Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba1011%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba1019%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba1011%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba1024%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba1027%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba108%FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

+9
mary04
RiveraMyLove
Sofi Six
maxi_glee
Justlit Klainer
gleeclast
★Alex Colfer★
Klaine4-eva
Gabriela Cruz
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 13, 2014 7:50 pm

Nooo, ojalá y no se lleven a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Lun Ene 13, 2014 8:21 pm

Me encanto mucho este magnifico capitulo nooooooooo que no se lleven a kurt y lo dejen con blaine espero kurt si se pueda recuperar y pueda ser feliz con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Ene 13, 2014 8:52 pm

Hola Milu!!
Me encanto el capitulo. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 918367557 
Que bien que no le paso nada malo a Blaine.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 3750214905 
Ojala y no lo separen de Kurt.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739 
Que lindo lo que dijo al final amo esa frase.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1215408055 
Ya quiero leer el proximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por mary04 Lun Ene 13, 2014 10:14 pm

¡No, Me Niego A Aceptar Que se Lleven A Kurt! Por favor dime que esto no sucederá que Blaine encontrara la forma de impedirlo, Por Favor.....

Act. Rápido estoy esperando el próximo capitulo.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Dablerry Lun Ene 13, 2014 11:10 pm

Cooomo no no nooo pleaaase esto no puede estar pasando :'(((
aaaay que no.se lleven.a.mi Kurtie porfavoooooor
el.capitulo estuvo super triste u.u
my feelings
espero ansiosa el.sgte capitulo
klisses
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Mar Ene 14, 2014 5:52 pm

hola preciosa milagrito !!!!!


Yo quiero escribir, que simplemente me encanta tu historia: Eres sensacional, sé que me he perdido durante estos tres últimos capítulos, pero ahora que he teni tiempo me he puesto al día, y de algo que no me he arrepentido es de hacerlo, ya que han estado grandiosos, y muy, muy magnifico... Del capitulo anterior a este me enterneciste de una manera muy increible, el regalo que kurt le dio a blaine fue el mas magnifico, y , con este capitulo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FA, que no se lleven a kurt, yo sé que el va mejorar y mucho :(


Milagrito, me despido pero antes perdona por no haber comentado, de verdad lo siento, y la verdad, no te mentiré, casi no tengo tiempo de leer (o, escribir ), ya que mi  trabajo me tiene a full, y, por eso, creo que estre aun desaparecido del foro, pero espero estar cuando termines el fic, me duele mucho que vaya a terminar, pero asi es, todo lo bueno y lo malo algún día termina.....


bien, te mando mucho besos linda, espero leernos pronto y muchas gracias por escribir esta linda historia para nosotros/as.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 11:34 pm

Gabriela Cruz escribió:Nooo, ojalá y no se lleven a Kurt.
Se sabrá pronto, Gabriela. Recuerda que solo quedan dos capítulos, y el epílogo. Besos!!

gleeclast escribió:Me encanto mucho este magnifico capitulo nooooooooo que no se lleven a kurt y lo dejen con blaine espero kurt si se pueda recuperar y pueda ser feliz con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2145353087
Me alegra que te gustara, Ulises!! Esperemos que todo salga bien, falta muy poco para que termine ésta historia. Saludos :)

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Milu!!
Me encanto el capitulo. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 918367557 
Que bien que no le paso nada malo a Blaine.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 3750214905 
Ojala y no lo separen de Kurt.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739 
Que lindo lo que dijo al final amo esa frase.   FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1215408055 
Ya quiero leer el proximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1215408055 
Hola, Alex:) Me alegra que te encantara. "Nunca te diré adiós." Demasiado Klaine, and very cute n.n Saludos!!

mary04 escribió:¡No, Me Niego A Aceptar Que se Lleven A Kurt! Por favor dime que esto no sucederá que Blaine encontrara la forma de impedirlo, Por Favor.....

Act. Rápido estoy esperando el próximo capitulo.
Los capítulos lo dirán, Mary. Falta muy poco para que termine esta historia, veremos que sucede... Saludos!!

kurtblainelover escribió:Cooomo no no nooo pleaaase esto no puede estar pasando :'(((
aaaay que no.se lleven.a.mi Kurtie porfavoooooor
el.capitulo estuvo super triste u.u
my feelings
espero ansiosa el.sgte capitulo
klisses
Actualizo pronto, linda. Klisses a vos también ^^

maxi_gleek escribió:
hola preciosa milagrito !!!!!


Yo quiero escribir, que simplemente me encanta tu historia: Eres sensacional, sé que me he perdido durante estos tres últimos capítulos, pero ahora que he teni tiempo me he puesto al día, y de algo que no me he arrepentido es de hacerlo, ya que han estado grandiosos, y muy, muy magnifico... Del capitulo anterior a este me enterneciste de una manera muy increible, el regalo que kurt le dio a blaine fue el mas magnifico, y , con este capitulo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FA, que no se lleven a kurt, yo sé que el va mejorar y mucho :(


Milagrito, me despido pero antes perdona por no haber comentado, de verdad lo siento, y la verdad, no te mentiré, casi no tengo tiempo de leer (o, escribir ), ya que mi  trabajo me tiene a full, y, por eso, creo que estre aun desaparecido del foro, pero espero estar cuando termines el fic, me duele mucho que vaya a terminar, pero asi es, todo lo bueno y lo malo algún día termina.....


bien, te mando mucho besos linda, espero leernos pronto y muchas gracias por escribir esta linda historia para nosotros/as.
MAXI, VOLVISTE <3. Te extrañé demasiado :( no vuelvas a desparecer, yo ya creía que te habías olvidado de mí u.u.
Gracias por todos los halagos, amor. So cute! n.n entiendo tus tiempos y tu trabajo, espero que puedas volver a aparecerte pronto por aquí. Y además actualizar tus fics que me tienen super enganchada.
Muchos besos <3.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Mar Ene 14, 2014 11:43 pm

Chapter 14.

"Decisiones"


Después de dos días me dieron el alta en el hospital, y lo primero que necesitaba hacer era ir a ver a Kurt, y enterarme de qué decisión tomaron al final de todo ésto.

Como siempre, la primera en atenderme fue Rachel.

"Hey, cariño, tienes mala pinta. ¿Mala noche?" preguntó amablemente.

"Por favor, sabes porque estoy así, Rachel. ¿Qué decidieron?"

"No puedo decírtelo yo, eso iría contra las reglas. Debes hablar con el encargado de todo éste caso, yo solo soy una simple enfermera"

"¿Y él dónde está?"

"Vendrá a buscarnos en un segundo, siéntate mientras tanto."

Ella se fue y a los segundos volvió con dos vasos de café, me ofreció uno y se sentó a mi lado a esperar al doctor que tenía en manos la vida de mi prometido.

"Estás afrontando muy bien todo. ¿Lo sabes? Eres valiente." soltó de repente.

"Gracias. Pero él es más valiente que yo. Y todo lo que hago es por él."

"¿Lo amas?"

"¿Lo preguntas enserio?" reímos. "Estuviste a nuestro lado por dos años, dos eternos años... Sabes todo lo que siento por él. Además de enfermera actuaste como psicóloga y cupido muchas veces, Rachel. Lo amo, y daría mi vida por él."

"Eso es muy dulce, ¿sabes? Me gustaría tener de nuevo a alguien que piense así de mí."

"¿No tenías pareja?" pregunté curiosamente.

"La tenía. Pero bueno, todo a su tiempo, ¿verdad?"

"Sí, claro."

Sonreímos.

¿Por qué se tardaba tanto ése doctor? Estaba muriendo de ansias. Hasta no hablar con él no me dejan pasar a ver a Kurt, y necesito hacerlo. La última vez que lo vi solo me abrazó y pidió disculpas.

Necesito decirle que lo amo, y que sea cual sea la decisión de los de este asqueroso lugar yo seguiré a su lado, sin importar cómo, cuándo ni donde.

Tenemos sueños que cumplir juntos aún, no pueden solo arrebatármelo. Aún nos falta casarnos, tener una linda casa, mejor que donde estábamos antes. Adoptar un lindo niño, o una hermosa niña.

"Blaine, ¿estás aquí?" preguntó Rachel.

"Sí, lo siento, solo estaba pensando." me disculpé.

"Ok. Yo solo te decía que el doctor llegó, hay que pasar."

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, todo dependía de éste momento. ¿Y si no ocurría? ¿Qué sucedería con todo? No lo podría soportar.

"Ok. Entremos." dije dudando.

"No tengas miedo, cariño." animó ella.

"Solo entremos, por favor".

Asintió. Y ambos nos dirigimos hasta la oficina.

Al entrar, el doctor nos invitó a sentarnos y comenzó a hablar.

"Estuve leyendo todo el historial de Hummel. Sé cada cosa que le ha pasado antes y después de entrar aquí. Él ha mejorado notablemente, aunque haya habido un problema hace unos días."

Bajé la mirada.

"Éso no significa que no tome en cuenta todo lo bueno que ha echo, y el esfuerzo que ha puesto" continúo. "Ésto es una pelea difícil, demasiado. No es de un día para el otro que te despiertas y dices 'Oh, estoy recuperado'. Creo que ustedes, habiendo estado tanto tiempo al lado del señor, pueden saber éso."

Asentimos.

"Así que, para hacerlo más corto, Hummel ha ganado la pelea. O al menos, la primera parte de ella."

Sonreí. "¿E-eso quiere decir que...?"

"Sí, señor Anderson. Su prometido es libre de irse de aquí en cuanto se sienta listo."

Satisfacción, satisfacción y más satisfacción.

Jamás me había sentido tan orgulloso de alguien en toda mi vida.

***

"¿Entonces, puedo irme?" preguntó emocionado.

"Sí, bebé. Estarás medicado los primeros meses, pero luego ya podrás dejarlos y tener una vida normal." contesté.

"Gracias." me abrazó.

"¿Gracias por qué? Tú hiciste ésto." Reí.

"No es así, y lo sabes. Sin ti no hubiese conseguido nada."

Lo besé.

"Estoy tan orgulloso de ser tu prometido, cariño"

Él sonrío. "Viviremos juntos. ¡Eso es genial!" chilló.

"Sí, para siempre."

Nos abrazamos, y quedamos así unos minutos más.

Todo estaba en su lugar ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 14, 2014 11:56 pm

Hola Milu!!
Me encanto el capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2145353087 
Es tan tierno todo lo que Blaine se imagina que tendra con Kurt.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 918367557 
Que lindo que al final Kurt ya pudo salir del hospital.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1163780127 
Ojala y Rachel también encuentre la felicidad.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 4061796348 
Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2013958314 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 15, 2014 12:19 am

Siiii, me encanto por fin Kurt va a salir.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Miér Ene 15, 2014 12:35 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso capitulo estuvo increible que bueno que kurt ya puede salir de ahi y vivir con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta genial y maravillosa historia FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Justlit Klainer Miér Ene 15, 2014 1:15 pm

SIIIIIII Kurt se va a quedar con Blaine, estoy super feliz!!!!  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2414267551 

Se van vivir juntos y van a ser muy felices juntos  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1215408055 

Actualiza pronto

Bye.  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por mary04 Miér Ene 15, 2014 7:07 pm

¡Yeah! que bueno que Kurt pueda salir del hospital, ahora pueden vivir juntos, casarse y formar una linda familia juntos. No se porque tengo el presentimiento que el siguiente capitulo sera el ultimo... Por favor dime que no lo es.

mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Miér Ene 15, 2014 8:41 pm

¡OH DIOS!; este a sido el capitulo mas tierno, lindo, agobiante y sobre todo esperanzador que he leído hasta ahora de la historia, es que..... ¡YEAHHHHHHHHHHHH!, a kurt le darán el alta, y ahora vivira con blaine, juro que eso me gusta y mucho, pero   también me encanto todo lo que blaine dice de kurt, se nota hasta en el aire su amor hacia él, y con eso.... Milagrito con eso simplemente me ganas, y esta historia es super, me gusta por completo, cada uno de los capítulos son sensacionales y muy tiernos.


Okay, me despido pero antes te mando un beso y esporo nos leamos pronto linda ^^
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Dablerry Jue Ene 16, 2014 1:20 am

Aaaaaaaw YES YES YEEES <3
herrmosa Milu graaacias aaw
mi bebe podra salir !! Que emoción :')
Espero que las cosas mejoren enserio cc:
wow espero mas capitulos n.n
un abrazote enorme
nos leemos pronto <3
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 7:30 pm

Hola, me encanta que Kurt vaya a salir, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 11:18 pm

Chapter 15.
"Everything will be fine"



Ya pasaron dos meses desde que dejaron salir del hospital a mi prometido, y todo va excelente. Las primeras noches fueron largas e intensas, él perdía el control, pero pudimos hacer que funcione.

Hoy es un día muy especial para ambos, además de cumplir otro mes juntos como pareja, nos casaremos. No tuvimos que pensarlo ni tampoco planearlo demasiado, sabíamos que queremos ésto. Más que a nada.

Todo está bien. Somos nosotros, jurando querernos para siempre. Es lo que siempre imaginé. Solo dos personas más se encuentran allí. Nick seguramente sonría todo el tiempo, y Jeff llorará.

—Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo, Blaine Anderson, me entrego a ti sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañero, y que tú seas el mío, todos los días de mi vida. No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que éste gran amor tampoco es casual, es más bien fruto de nuestra amistad. De las ganas de vivir, de querer compartir todo juntos. Kurt, ahora que estamos aquí, quiero comprometerme a ser tu compañero fiel, tu amigo incondicional, y tu amante eterno. Atrévete a construir nuestro destino, porque sé que tanto tú como yo, estamos convencidos de que juntos somos mejor que separados.

Como estaba esperando, los sollozos de Jeff no tardaron en hacerse presentes.

—Wow. Estoy seguro de que no importa que diga, quedará estúpido después de éso.

Reí.

—De enamorados pasamos a ser novios, de novios pasamos a ser esposos. Hoy de "yo", seremos nosotros. Blaine, toma mis manos como símbolo de unión de nuestras vidas hasta la eternidad. Tú me quisiste siempre, a pesar de cuán roto estaba, y juntos, pudimos hacer que las cosas funcionaran. Nunca voy a poder terminar de agradecerte por haberte quedado a mi lado todo ése horrible tiempo, y te agradezco cada cosa que has echo por mí. Mi vida se ha vuelto centro de la tuya, nuestras vidas no son nada si no están juntas. Blaine, quédate siempre a mi lado, sé mi amigo fiel, mi amante, mi confidente. Yo seré tu compañero incondicional para todos los días de tu vida.

Y después de ésto, sé que todo irá bien. Las cosas en la cabeza de, mi ahora esposo, aún no están del todo reconstruidas. Pero tal y como lo ha dicho él, juntos haremos lo posible para que funcione.

Sé que si estamos juntos funcionará, siempre lo ha echo, aún cuando los doctores decían que él no podía mejorar. Me gustaría que todos ellos estuviesen aquí hoy, para mostrarles que él si pudo.

Siempre supe que este día llegaría, confié en él desde un principio, aún cuando él no confiaba en sí mismo. No me arrepiento de nada, ni siquiera de éstos últimos años, nos ha unido mucho más.

***

SPOILER:

Sé que algún día, las cosas estarán del todo bien. Porque estamos juntos.


N/A: ¡Final de ésta historia! Les agradezco mucho a todas las personas que la siguieron desde el principio, y a los que comentaron éstos últimos capítulos también. En cuanto pueda subiré el epílogo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 20, 2014 11:34 pm

Estuvo hermoso, me encanto este fic, espero pronto el epílogo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por gleeclast Lun Ene 20, 2014 11:40 pm

Nooooooooooo que mal que ya se acabo esta grandioso historia me encanto mucho el capitulo final que bueno que se casaron y pudieron ser felices espero muyy pronto el epilogo de esta grandiosa historia nos leemos en otra de tus fabulosas historia FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por maxi_glee Mar Ene 21, 2014 12:02 am

MILAGRITO, ¡OH- POR - DIOS!, antes que nada, no me lo puedo creer este fic tan fabuloso ya ha terminado  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2824147739 , ¿por qué todo lo súper tiene que terminar?, ¿por qué?


Bueno dejando el drama a tras vamos a la realidad y es que..... AME CON LOCURA ESTE CAPITULO....... ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.... yo queria mas, pero en realidad quería mas. Y te dire la neta, y esa es que este capitulo comenzo con lo mas tierno del mundo, wow, ametodo lo que dijo blaine, le salio del corazón y eso..... oh wow... eso me mato por completo, nunca habia leido algo tan bello y sobre todo super honey  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1215408055  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1215408055  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1215408055 .
Pero luego de lo dulce vino lo mejo.......... OH YEAAAAAAAAAAAAAAAH.........  milagrito, por el amor a dios, que escena mas perve, caluente, picosa y etc ( los etc sin todas las palabras inadecuadas que no puedo decir en este foro XD) , pero enserio milagrito con esa escena simplemente me mandaste al otro lado de rio, y eso M-E  E-N-C-A-N-T-O  M-U-C-H-O 


Milagrito me despido con un grab beso y muchas gracias por habernos entregado una historia tan exquisita como esta para mi ha sido un placer haberla leído ;D.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 12:42 am

Hola acabo de leer tu fic y es muy lindo que lastima que haya acabado fue muy hermoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por mary04 Mar Ene 21, 2014 6:04 pm

Hermoso, no pude imaginar un final mejor, te felicito no solo por el capitulo sino por toda la historia desde su comienzo hasta su final, Hermosa.......  FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2414267551 
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 22, 2014 11:52 pm

Hola Milu!!

Ame el capitulo final fue hermoso, ame esta historia fue muy linda... que lindos fueron los votos de cada uno, que adorable que Jeff llorara mientras los decían... no puedo esperar para leer el epilogo.

Saludos!!
 FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Justlit Klainer Jue Ene 23, 2014 2:29 pm

Omg!! 


Esta historia estuvo genial desde el comienzo hasta el final, fue muy lindo como lo narro todo Blaine y nunca se alejo de su lado. Que bueno que Kurt si pudo sanarse y se casaron yeeeaah!!! Ame los votos de ambos, fueron tan lindos y romanticos. Que mal que se acabo, bueno las cosas buenas siempre se acaban. Gracias por la historia que estuvo magnifica. Espero leer pronto el epilogo que estoy segura que sera asombroso. 


Bye. FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL - Página 5 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIC KLAINE. "Broken" Capítulo N° 15. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.