Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba1011%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba1019%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba1011%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba1024%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba1027%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba108%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

+7
Aиdяυ
Michellelucib
Enrique Monteith
Santanaya
fabrevanslove
perpachina
IrisG-Snixx
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 4:27 pm

Este es mi segundo fic espero que les guste y voy a tratar de actualizarlo mas seguido [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! 2145353087
Friendship Or Love
Capitulo 1 ''nunca te voy a olvidar''

Como casi todas las tardes de verano en ohio una linda niñita hiba a ver a su amigo que mas que su amigo era como su hermano, ellos eran los mejores amigos van a jardin juntos se cuidadn el uno al otro les gustaba jugar mucho en una pequeña laguna, pero todo eso hiba a cambiar de un dia para el otro.
Rachel_hola... que haces?
Sam_nada te quieres quedar estoy aburrido
Rachel_si y que hacemos
Sam_vamos a la laguna
Los niños se habian preparado para ir a nadar en cuanto llego la tia de sam para cuidarlo ella era muy sobre protectora con el, era su sobrino favorito y no lo dejaba salir casi nunca.
Sam_vamos a salir
Tia_no sammy
Rachel_porque no?
Tia_vamos... hice te y galletas
Sam_esta bien
Ellos se habian recignado una ves mas ante la tia de sam, los dos miraban tele mientras tomaban la merienda pero derrepente sono el timbre era el padr de rachel quien estaba muy molesto con ella.
Padre_esto ya es una costumbre para ti no?
Rachel_perdon por volver a escaparme
Padre_ya mismo nos vamos a casa
Rachel y su padre se fueron de la casa de sam en eso llego la madre de sam llorando de su trabajo se encerro en su cuarto, la tia le dijo a sam que salga a fuera mientras ellas hablaban. Las dos salieron de el cuarto y sam le pregunto a su mama que le pasaba, ella miro a sam a los ojos y le dijo que todo estaba bien, pero el no le creyo nada.
Al otro dia...
Rachel_que te pasa estas triste?
Sam_si mi mama no me quiere decir donde esta mi papa
Rachel_cuando lo viste por ultima ves
Sam_cuando los dos se fueron a trabajar.
La vesdad era que la madre de sam no le queria decir que su padre la habia engañiado y por eso no lo hiba a volver a ver nunca. Los meses pasaban ya faltaba poco para que rachel y sam entren a la escuela pero una noche la madre de sam le dijo que tenian que hacer un viaje largo y que telves no volveria a la escuela.
Rachel_te vas a mudar
Sam_no mi mama dijo que vamos a viajar
Rachel_eso no es mudarce?
Sam_no lose, quieres ayudarme a empacar
Rachel_si claro
Los dos armaron los volsos de sam con ropa y jugetes cuando terminaron Lis la madre de sam lea preparo la merienda.
Lis_tengo que comprar los pasajes
Sam_si esta bien
Luego de unos minutos llego lis y dijo que se tenian que ir a la noche porque no habia conceguido otro pasaje para la fecha.
A la noche...
Los padres de rachel y ella estaban en la terminal para despedir a liz y a sam. El tren estaba a punto de salir rachel tomo del brazo a sam, le entrego un collar y le dijo que no se lo quite nunca en la vida.
Los dos se despidieron con un fuerte abrazo.
Rachel_siempre seremos amigos
Sam_te voy a estrañiar mucho
Lis_adios...
Miertras el tren se alejaba de ohio lis le decia a sam que no se ponga triste ya que hiban a empezar una nueva vida en otro lugar....

Continuara [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! 1206646864


Última edición por ☆I Love Sam Evans☆ el Dom Ene 13, 2013 11:39 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jun 03, 2012 5:44 pm

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! 2824147739 Me los imagine a los dos así pequeños y separándose que triste ojala si se reencuentren pronto
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por perpachina Dom Jun 03, 2012 7:25 pm

me encanto tu ficc esta super lindo pliss actualiza aqui tienes una fiel lectora
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! X


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 12:27 pm

Capitulo 2 El chico nuevo

Habian pasado varios años desde que sam se fue de ohio todo estaba muy difelente todo en la pequeña ciudad, como el jardin a donde rachel y el asistieron lo demolieron para construir la escuela William Mckinley.
Esa tarde entro un nuevo chico a la clase de rachel pero cuando lo vio no lo reconecio ni un poquito porque habian pasado muchos años sin vers.
Will_bien chicos el es su nuevo compañiero sam
Sam_hola...
Will_rachel tu puedes ser su tutor hasta que se adapte bien??
Rachel_claro
Ella no era popular ni nada eso pero su novio era el chico mas genial capitan de futbol y eso hacia que todas las porristas embidien a rachel.
Rachel_nos vemos despues de clases
Sam_si seguro.
Sugar_el es lindo no?
Rachel_creo nose
Sugar y rachel eran las mejores amigas pero ecepto que peliaban mucho y la rozon era de que sugar no soportaba al novio de su mejor amiga y eso era un problema porque no quiere hacer infelis a su amiga alejandola de el hombre que ama.
Sam hiba corriendo para poder llegar al entrenamiento porque si queria entrar deberia ser puntual pero derrepente choco con una chica y esta le dijo.
Santana_fijato por donde vas tonto
Sam_lo lamento mucho te ayudo?
Santana_no... sueltama
ella se paro y se fue diciendole muchos insultos a sam el no le respondio solo la miraba hasta que se fue, luego un chico se hacerco y le dijo.
Finn_no te preocupes es solo santana
Sam_ya veo
Finn_por sierto mi nombre es finn
Sam_a.. yo soy sam
Los dos chicos platicaron un rato hasta que sam interrumpio diciendo que se tenia que ir al entrenamiento o si no lo echarian y se despidieron.
Unas horas despues...
Rachel_quieres almorsar con nosotras??
Sam_si claro hiba a almorsar con finn y su novia
Sugar_vamos todos
Buscaron una mesa en la cafeteria y se sentaron todos menos la novia de finn porque se habia retirado estaba enferma.Luego de unos minoste de charlas y conoserce mas llego el novio de rachel a quienn nadie queria ni siquiera finn.
Rachel_hola...
Jesse_hola chicos como estan??
Sugar_ya nos arruino todo
Finn_si vamonos sam
Sam_si deacuerdo
Los tres se alejaron de rachel y jesse, sam no paraba de preguntar porque no lo querian pero nadie le contestaba las preguntas.
Sugar_callate y vamos a comer en pas si rubiesito??
Sam_esta bien pero luego me tienes que responder
Finn_que pena no vino mi novia queria que la conocieras.
Continuara


Perdon por no actualizar es que estube medio ocupada pero les prometo que tratare de hacerlo mas seguido chau besos [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por perpachina Jue Jun 07, 2012 7:56 pm

me encanto el capitulo estuvo genial se me paso volando quiero que sam y rachel se reconoscan yy creo que habran triangulos amorosos...mmm sii ahhah bueno espero que actualices pronto bye cuidate
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! X


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 11:05 am

Capitulo 3 ''No te confies en ella''

Era tarde, sam seguia en la biblioteca terminando un trabajo para historia, derrepente se escucho un gran ruido como si un libro se cae, el queria ver de donde provenia ese ruido alumbrando con su celular.
Sam_quien anda hay?
Pregunto el medio asustado porque el pensaba que estaba solo. Derrepente se topo con una chica super linda.
Quinn_hola quien eres tu?
Sam_soy estudiante de esta escuela
Quinn_no te e visto en la escuela
Sam_soy nuevo mi nombre es sam
Quinn_que lindo yo soy quinn
Los dos hablaron por un largo rato riendoce y conociendose mas. El notaba que quinn era una chica muy linda y penso a que chico no le gustaria quinn?
Sam_y te graduas este año tambien?
Quinn_si pero voy a estrañiar mucho a mis amigas
Dijo quinn con una cara de desepcion el queriendo levantarle el animo le dijo que los verdaderos amigos se quedan en el corazon para toda la vida.
Quinn_me gustan mucho tus labios
Sam_gracias
Haci de la nada quinn le dio un beso a sam, el sentia que talves se habia enamorado de quinn. Luego de una hora el llevo a quinn a su casa y cuando la dejo en la entrada ella le dio un ultimo beso.
Al otro dia...
Era un lindo dia para todos pero lo que hiba a pasar hiba a arruinar todo para alguien
Finn_sam ven
Sam_hola amigo
Finn_hola te queria precentar a mi novia
Quinn_hola soy quinn fabray
Sam_mi.. mi... nombre es sam evans
Quinn_mucho gusto
El se quedo muy sorprendido, se habia enamorado de la novia de su amigo y ella actuo como si nada ubiera pasado. Sam estaba dispuesto a saber todo sobre la chica quien todos chicos querian.
Quinn_devo ir o sino sue me va a reganiar
Sam_y hace cuanto estan juntos?
Finn_un año y meses
Sam_se nota que de verdad la amas no?
Finn_si claro hasta pienso en casarme con ella.
El se despidio de finn y fue a ver a sugar de imediato porque seguro que ella sabia algo de quinn.
Sam_que saber de quinn fabray
Sugar_pues... por fuera parece un angelito pero no es haci
Sam_de que hablas?
Sugar_te voy a contar un secretro
Ella le dijo a sam que quinn estaba engañiando a finn con jesse y eso no se lo tenia que decir a nadie ni a rachel y finn. El no entendia porque nadie se animaba a decirselo a rachel ni a finn
Rachel_ven vamos a estudiar
Sam_espera antes devo decirte algo
Rachel_que es?
Sam estaba apunto de decirle todo lo que sugar le habia dicho en secreto, pero al verla a los ojos lo entendio nadie la quieria lastimar porque ella era muy fragil como una rosa.
Rachel_que me querias decir
Sam_nada y no trengo muchas ganas de estudia lo siento
Rachel se quedo con la duda y se preguntaba que le habra querido decir sam. Mientras el se diriguia muy molesto a ver a quinn.
Sam_porque me besaste si tenias novio?
Quinn_porque si te decia no me besarias
Sam_claro que no
Los dos discutieron fuerte y sam no quiso escucharla solo se fue enojado al entrenamiendo pero por alguna razon el seguia enamorado de quinn algo lo atraia sin inportar lo molestos que estaban el uno al otro.

Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 3:18 pm

Cap 4 que tramas?
Habian pasado meses desde la pelea de quinn y sam los dos no se hablaban y se ignoraban el uno al otro, el estaba cada ves mas cerca de rachel no se podian separar y eso hacia que quinn y jessie se pongan celosos.
Ellos habian terminado su relacion una noche que ella le exigio que termine con rachel pero el ya estaba cansado de que su amante insulte a su novia, haci que decidio terminar.
jessie_hey no me gusta nada que estes tanto tiempo com el rubiesito
Rachel_es mi amigo ademas el me dijo que gusta de quinn
jessie_eso me deja mas tranquilo.
el se fue y dejo a rachel media triste, luego se le hacerco sugar y como siempre le dijo que no entendia porque seguia con el si la hacia sufrir con sus celos. Quinn miraba a rachel y su amiga com asco y eso no era novedad, ella planiaba algo pero no se lo dijo a nadia ni a sus mejores amigas.
Santana_quinn esta algo rara no?
Britt_talves lo que me sorprende es que no te diga nada porque siempre te dise las cosas a ti
Como se hacercaban las vacasiones de invierno todo querian hacer las cosas de la escuela mas rapido para porder disfrutar de unas meresidas vacasiones. Quinn ella queria dejar las cosas claras y como siempre hacerle la vida inpocible a todos lo que ella odiava como a rachel.
Quinn_hola queria hablar con vos
Finn_de que?
Quinn_tu sabes que te quiero pero creo que sera mejor que nos tomemos un tiempo.
Finn_estas terminando con migo?
Quinn_eso creo
El no lo tomo para nada bien lloro como un bebe por un mes y eso solo era parte de la venganza de quinn, pero ella seguia sin decirle nada a santana y britt quienes querian saber que tramaba su amiga.
Sam_hola que me querias decir?
Quinn_solo que termine con mi novio
Sam_porque?
Quinn_porque alguien me gusta mas que el?
Ella no le conto mas que eso a sam y el queria tratar de descubrir quien era pero nada hasta que se le cruzo por la mente a jessie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por fabrevanslove Dom Jun 17, 2012 5:41 pm

lo ame ojala sam se quede con quinn para siempre
n.n
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 1:13 pm

Cap 5 ''Porque me dejan sola?''

Todos querian descubrir que tramaba quinn pero ella seguia muy misteriosa un dia santana se le hacerco con britt y las dos le exigieron el saber que estaba pasando con ella y quera lo que tramaba.
Quinn_esperen las necesito amigas ahora mas que nunca
Britt_que tengo que hacer?
Quinn_tu vas a hacerte amiga de la rarita de sugar
Britt_hay no que mal
Quinn_vamos.. las amigas se apollan la una a la otro no?
Britt_esta bien
Para britt a ella le habia tocado el peor trabajo porque ella y sugar se odiaban mal... Las dos estan enamoradas de Rory pero el apenas sabe que existen y las dos an peliado por años para tener la atencion de el.
En cuando a santana le habia tocado el que ella mas disfrutaria, tenia que decirle la fea verdad a rachel y conquistar a jessie.
En la clase de matemeticas...
Quinn le habia escrito una carta a sam mientras estaban el la clase de matematicas
Las cartas.
Quinn_si quieres saber quien me gusta anda a el salon de astronomia
Sam_de a cuerdo pero a que hora?
Quinn_cuando termine esta aburrida clase
Sam_claro.
Fin de las cartas.
Santana se hacerco a rachel y le pidio si podian hablar a solas ella dejo que si entonces fueron a una aula vacia y le dijo que desde hace meses jessie la habia engañiado con una chica a quien nadie conocio, pero solo lo dijo para proteger a su amiga quinn. Ella lloro y se fue corriendo a ver a su novio, le pego una fuerte cachetada y le dijo.
Rachel_eres el chico mas estupido y imbecil te odio
Jessie_pero que te pasa mi amor?
Rachel_no te hagar tu me enganiaste con una chica no es asi?
Jessie_quien te lo dijo?
Rachel_no trataste de negarlo entonces es verdad
Jessie_pero...pero
Ella se fue llorando y derrepente se choco con sam a quien le conto todo lo que le habia pasado y el penso en quinn.
Sam_pero te digieron quien era la chica?
Rachel_no pero porque me preguntas esto?
Sam_no.. por nada.
Sono el celular de el era quinn y en el mensaje decias ''donde estas?'' el se acordo que tenia que ir con ella luego de la clase, se despidio de rachel y fue a verla.
Quinn_te estaba esperando
Sam_lose y perdon es que estaba con rachel
Quinn_sam tu me supero gustas y por ti deje a finn
Sam_espera que
Quinn_que no me amas
Sam_bueno... si te amo pero finn
Quinn_yo hablare con el
Sam_espera dejame pensarlo esto esta pasando muy rapido
Quinn_te doy el tiempo que quiera bonito.
El estaba muy sorprendio con la reaccion de quinn hacia el pero lo que mas le dolia era el saber que ella dejo a finn por el, ya que finn le habia contado cuanto la amaba.
Miemtrastanto britt y sugar estaban mas unidas y como para serrar esa nueva amistad britt decidio llevarla de compras cuando estaba hay las dos provandose mucha ropa.
Britt_y bueno ya que estamos en confiansa
Sugar_si...??
Britt_me da pena decirtelo pero tu amiga es una falsa
Sugar_!Que¡?
Britt_si es que ella se burla de ti a tus espaldas
Sugar_no no puede ser?
Britt_si se lo dijo todo a quinn solo para que le conciga un lugar en las porristas
Sugar era de esas chicas que podias combercer rapido y le creyo a britt pero para poder caer tenia que hablar con rachel.

Continuara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por fabrevanslove Lun Jun 18, 2012 8:18 pm

Amo a Quinn pero quiero que se quede con Sam 77
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 8:34 pm

Cap 6 ''Una nuva pareja''

Habia pasado una semana sugar no le dirigia ni media palabra a rachel, estaba enojada con ella por lo que le habia contado britt. Finn no le hablaba a sam por la culpa de quinn. Santana le rompio el corazon a rachel y jessie, todos estaban enojados.
Kurt_es raro que ya no te hables con sugar??
Rachel_yo la extraño pero ella ya parece que nunca me conocio
Blaine_que mal y lo peor que ya es toda una animadora
Rachel_!QUE¡
Blaine_si nose como pero quinn le dio un puesto
Kurt_ahora es una mas de las tontas.
Para ella fue un golpe muy duro saber que su supuesta mejor amiga ahora era una mas de las tontas como les decian kurt y blaine, pero lo hiba a ver fue mucho peor ella seguro esperaba un colchon para que amortigue su caida. Vio a sam y quinn tomados de la mano y como ella le acariciaba su lindo pelo rubio.
Rachel_y esto lo mejora...
Blaine_que mal... los rubiesitos.
Por otro lado santana no podia dejar de ver a finn pero no con ojos de odio que ya era de costumbre que ella lo odiara, sino era mas cariño lo que se veia en sus ojitos
ella penso que talves finn era tan feo que ya le sentia lastima pero no de apoco ella fue aceptando que talves estaria enamorada de finn.
Sugar_la verdad me queda genial el uniforme no??
Britt_si te ves como... bueno casi... como yo
Sugar_hey l otro dia rory no me dejaba de mirar
Britt_debes estar confundida....
Sugar_nooo te lo juro.
Ella no podia evitar sentirce amenasada por sugar, hasta casi la insulto un dia que le ginio el ojo a rory, pero por su amiga decidio que tenia que mantener la calma por mucho de quisiera haorcar a sugar.
Quinn_la verdad somos la pareja perfecta no??
Sam_si eso creo bonita
Quinn_hey cuando entramos viste como nos veia rachel??
Sam_no... ni la note
Quinn_pues... se notaba que nos miraba como con ravia
Sam_a... bueno te odia.
Ella empesaba a sospechar que rachel sentia algo por su novio, algo que se pasaba de el cariño de los amigos, como el amor.
Chica nueva:hola soy nueva como te llamas??
Rachel_hola bienvenida soy rachel barbara berry y tu??
Chica nueva_mi nombre es harmonny
Rachel_que lindo y de donde eres??
Harmonny_soy de los angeles
Rachel_si eres de una de las mejores ciudades como te mudaste aqui
Ella le conto que la verdad antes tenia un novio y que se entero que se habia mudado aqui entonses le habia rogaro a sus padres para poder venir y tratar de combencerlo para que vuelva a los angeles.
Santana_podemos hablar??
Finn_de que???
Santana lo tomo de la mano y se lo llevo a un salon vasio y cuando etaban hay ella le expreso sus sentimiento, primero el penso que era una broma de muy mal gusto pero luego ella lo beso. Finn sinto algo muy especial en incluso lo que sintio con santana no lo habia sentido nunca con quinn.
Sam y quinn estaban pasiando de la mano por el patio de la escuela mientras ella le hablaba sobre un concurso de canto y baile que el maestro de ingles en señor Will habia organisado, derrepente los dos chocaron con harmonny y rachel quienes hablaban de lo mismo.
Quinn_fijense por donde van perdedoras
Rachel_para que sepas no somos ningunas perdedoras
Las dos se miraban con bronca, en eso harmonny grato de felisidad de ver a su ex novio pero a sam no le dio tanto gusto de ver a su ex novia.

Continuara...



Ese fue el cap numero 6 espero que les guste
Gracias por lo comentario y no dejen de comentar sobre lo que les gusta o lo que les gustaria que pase.... [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 4:13 pm

Proximamente en Amistd, Amores y Confunciones.

Aqui les dejo unos pequeños detalles de el seguiente capitulo titulado ''La competencia quien gana????''. el concurso que organiso el maestro will va a dar un gran cambio quien nadie esperaba, dos chicas van a formar un dueto pero sera suficiente para ganar??, alguien rebelara un secreto que tenia muy en el fondo de su corazon pero quien???, las que supuestamente eran las mejores amigas se separan porque?, porque alguien quiere ser mas sexy???, una señorita revivira un momento doloroso y algo traumatico???? y quien tomara terapia????
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Santanaya Lun Jul 16, 2012 7:37 pm

uuuuh Quinn vs Rachel hahaha este Sam por dios! es un rompecorazones aahahahahha besos espero la actu!!
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 12:50 pm

Capitulo 7 ''La competencia quien gana'' parte 1

Todos se estaban preparando para la competencia no muchos se habian anotado para competir los demas creian que era algo medio tonto...
en la lista estaban: tina y mercedes, quinn santana y britt, blaine y kurt, sam pock artie mike y finn, sugar y rory... ellos se anotaron menos rachel porque nadie queria cantar con ella y ademas no queria cantar sola porque no se animaba asta que llego Harmony y le propuso.
Rachel_hola
Harmony_tienes pareja para el concurso?
Rachel_no
Harmony_genial quieres cantar conmigo??
Rachel_claro que si
Derrpente santana le tiro un vatido a harmony rachel le contesto y santana le insulto a las dos...
Harmony_porque hizo eso?
Rachel_tranquila aqui es normal que las populares agan eso
Harmony_que mal
Rachel_ descuida ya vengo
Ella dejo a harmony en el baño de niñas y fue a ver a kurt quien siempre estaba preparado para toda ocancion..
Kurt_ni me hables seguro necesitas un vestido no??
Rachel_si es para harmony por culpa de santana
Kurt_aqui esta pero no quieres uno para ti
Rachel_porque que hay de malo con mi vestido
Kurt_mmmm no nada
Ella se fue a ver a harmony para que se saque el vestido manchado y se ponga el vestido que le dio kurt... es eso llego blaine para que pueda hablar con kurt de las canciones que podian cantar para la competencia...
Blaine_me parecia algo de gaga
Kurt_no lose talves perry
kurt no paraba de decir nombres de cantantes y de canciones pero blaine le dijo al oido la cancion perfecta y la que cantarian en la competencia...
Kurt_amo esa cancion
Blaine_entonces que espeamos para empezar a ensallar
Los dos se fueroa a ensallar en un aula que le habia prestado el director a blaine en otra estaban tina y mercedes ensallando con una cancion delumbrante.
Tina_y si nos sale mal
Mercedes_no claro que no
pero tina incestia que con quinn santana y britt ellas no tenian oportunidad de ganar mercedes por su parte le decia que si ensallan mas seguro hiban a ganar..
Quinn_esto va a ser genial
Britt_claro es obio vamos a ganar
Santana_pero quie sabe que va pasar
Quinn_porque dices eso
Santana_por las abilidades de finn con la musica
Quinn_por dios sigamos y no piences eso
En el ecenario estaban sam pock artie mike y finn ensallando pero llego en maestro y les dijo si le daban una mano con la decoracion...
Sam_claro mestro
Finn_solo piense en nosotros cuando tenga que decidir a los ganadores
Mike_por favor queremos ganar justamente
Harmony y rachel estaban ensallando y harmony derrepente corto la musica y le dijo rachel que tenial que hablar con ella de algo muy inportante...
Harmony_cuando yo era porrista en los angeles
Rachel_siii??
Ella le conto que se habian enfrentado las porristas de los angeles y las de McKinley ganaron ellas pero harmony no para de insultar a las chicas y la escuela entonces quinn santana y britt la agarraron en el baño y las golpiaro, patiaron, le tiraron el pelo, le tiraron vatidos y rompieron su uniforme...
Rachel_eso es terrible porque no le dijiste a sue
Harmony_por las expulsarian
Rachel_y.. yo lo aria
Harmony_pero dijieron que si les decia a alguien me golpiarian
Rachel_les tienes miedo??
Harmony_si... y mucho
justo estaban todos ensallando y rachel y harmony hablando toco el tibre para almorsar...
Sam se sento con santana britt sugar rory y su novia pero no sabia que hacer ellos hablaban de cosas que a sam no le interesaban el se queria sentar con rachel finn y harmony quienes estan en la mesa de el fondo..
will_todos los que participan de la competencia en el ecenari en 5
Todos fueron para alla no solo los que competian sino tambien los que querian ir a ver...
Finn_rachel espera
Rachel_que??
Finn_que dirias si santana esta enamorada de mi
Rachel_no me agas reir que tengo que guardar mi vos para la competencia
ella se retiro y harmony se le hacerco a finn y esta le dijo
Harmony_es encerio???
Finn_bueno si
Harmony_y ella te gusta
Finn_la verdad??
Harmony_obio...
Finn_me gusta desde que teniamos 13 años...

Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por perpachina Jue Jul 19, 2012 2:12 pm

ohh geniall actualiza prontooooooo :) :)
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! X


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 9:39 pm

Capitulo 8 ''La competencia quien gana??'' parte 2

Todos los que competian se fueron a el ecenario pero tambien los que querian ir a ver claro fue toda la escuela... todo ya estaba listo la decoracion, los participantes y los jueses quienes eran la entrenadora beiste, Emma y will.
Sam_te ves hermosa
Rachel_gracias... tu te ves muy guapo
Sam_quiero que volvamos a ser tan unidos como antes
Rachel_yo igual pero quinn
Sam_si yo soporto a los amigos de quinn ella tiene que aceptarte
Rachel_amigos??
Sam_amigo
los dos se dieron un fuerte abraso y quinn los miraba desde lejos pero no les dijo nada solo los miraba.
Cada uno tenia diferentes vestuarios. quinn y las chicas tenian un vestido azul con una cinta negra y unos tacos negros. tina y mercedes tenian vestidos rosa y unos zapatos negros. sugar usaba un vestido blainco con volados negro y tacos y rory un traje nego. sam puck artie finn y mike ellos usan un pantalon negro y camisas de color rojo. blaine y kurt ellos usaron un traje, por ultimo rachel y harmony usaron vestidos rojos...
Will_ahoara tina y mercedes...
dijo el maestro las chicas salieron a cantar dog day are over esa cancion la eliguio mercedes penso que al fin notarian su gran talento para cantar.
Rachel_esa cancion es genial
Harmony_no pienses eso te cuento un secreto
Rachel_claro cual?
Harmony_as escuchado a quinn cantar?
Rachel_no nunca porque?
Harmony_digamos que canta peor que un perro
Rachel_encerio??
Harmony_confia la escuche el otro dia..
Will_bien ahora blaine y kurt
Perfect era la cancion que eliguio blaine todos se pusieron muy nerviosos a emma y beiste les habia encantado
cuando terminaron la cancion ellas se pararon y aplaudieron, pensaron que kurt y blaine hiban a ganar.
Britt_hay que nervios
Rory_tranquila bonita
Sugar_hey es la competencia
Rory_pero es mi amiga
Sugar_a todas tus amigas les coqueteas?
Rory_que?
la verdad era que ella se habia enojado porque rory le habia dicho bonita pero no era la unica ves que le decia eso... siempre lo hacia y sugar se ponia muy celosa.
Will_ya vienes sagar y rory
Los dos salieron a cantar con la cancion human nature la cancion era hermosa pero ella la cantaba de mala gana porque britt y rory siempre coquetiavan...cuando terminaron la cancion ella se fue corriendo y el la siguio
Rory_pero que te pasa??
Sugar_es que es britany
Rory_que pasa con ella
Sugar_me gustas y mucho
Rory_no lo sabia
Sugar_pero a ti te gusta ella no?
Rory_es que no quiero una novia ahora
Sugar_si pero si ella te lo dice seguro tu vas a querer ser su novio
Rory_claro que no solo me agrada
Ellos discutieron ella se fue llorando.. y el estaba muy confundido. tomaron un receso en eso britany se le
aserco a rory tratando de seducirlo.
Britt_hey que paso lindo
Rory_ahora no britany
Britt_pero...
Rory_esta mal lo que hacemos
Britt_no entiendo
Rory_actuamos como si fueramos novios y no lo somos
Britt_pero alguna ves lo seremos?
Rory_no creo y devo irme
el mr dijo que habia terminado el receso hacie que todos tomaron su lugar....
Will_seguimos con sam puck artie finn y mike
cantaron billionare, nadie sabia quie los chicos cantaban y tocaban tan bien pero lo que de verdad sorprendio
era mike con sus pasos de baile eran muy buenos.
Quinn_sam se ve tan guapo y canta muy bien
Britt_hey si...
Santana_finn es super lindo
dijo santana en vo media vaja para que nadie la escuchara fue al baño y se encontro con harmony quinn se estaba peinando y preparando...
Harmony_no me tires nada po favor
Santana_no lo are
Harmony_que te pasa
Santana_que harias si alguien te gusta y no sabes como expresarlo
Harmony_bueno me paso con sam
Santana_y ahora que hay entre ustedes??
Harmony_no nada va... somos amigos
Santana_ que bien
Harmony_debes expresarle lo que sientes sin inportar nada
Santana_gracias y perdon por lo que te hice el otro dia
Harmony_descuida
Quinn fue a buscar a santana y harmony que estaban en el baño porque el mr tenia que decir quinn seguia
y todas fuero...
Will_ahora rachel y harmony
vamos grito rachel a harmony las dos salieron cantando so emotionals las dos por un momento se olvidaron de todo y se divirtieron cantandola...
Sam_fue fantastico chicas
Harmony_muchas gracias rubiesito
Rachel_estedes tambien estubieron muy bien
los tres se abrasaron y en eso santana fue a ablar con finn y le dijo que despues de que elijan a el ganador
tenia una sorpresa para el...
Will_por ultimo quinn britany y santana
rachel y harmony se quedaron con la boca abierta ellas cantaban genial y se lusieron con la cancion
i say a little prayer.
Rachel_me dijiste que cantaban feo
Harmony_entonses no fue a ellas a quien escuche
Todos se pararo y aplaudieron. ya tenian al ganador el maestro les pidio a todos que se paren de un lado de el
esenario y el tomo unos segundos y dijo.
Will_el ganador es rachel y harmony
todos aplaudieron y las felisitaron... santana dijo que tenia un anuncio que hacer haci que les pidio a todos
que se sienten.
Santana_aqui hay una persona muy especial para mi y no temo decir que estoy enamorada, nose como paso pero de un dia para el otro me enamore. su sonrrisa es la mas hermosa de el mundo y de la persona que hablo es de finn...

Continuara....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Enrique Monteith Vie Jul 27, 2012 10:54 am

Hola... me gusta mucho la trama, espero ansioso el proximo cap.
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 2:19 pm

Capitulo 9 ''Todos contra ella''

Harmonny se habia quedado a dormir en casa de rachel los padres de ella hicieron un desayono muy especial por que ellas habian ganado el concurso de canto.
Rachel_nos tenemos que ir a la escuela
Harmonny_si adios señores berry
Rachel_chau papis
Las dos hiban a la escuela pero rachel le dijo a harmonny que tenia que ir a buscar a kurt y blaine a su casa y hay se hiban todos juntos al llegar ya que kurt y rachel eran muy amigos
Rachel_hola burt y kurt
Burt_en su cuarto pasen
Fueron a la habitacion de kurt y alli se encontraba blaine diciendole a kurt que ya era tarde y los hiban a regañiar por llegar tarde las chicas tocaron la puerta y entraron, kurt termino de vestirse y se fueron a la escuela.
En la escuela...
Quinn_mira como te mira pock parece que aun gusta de ti
Santana_hay deja de decir eso el ya no me interesa
Quinn_pero es mejor que finn
Santana_ ya me voy estoy arta
Will y emma estaban enla oficina de figins tratando de combencerlo de que vuelva el club glee pero era inutil con sue diciendo ''quien se va a querer anotar en ese estupito club''
Will_pero se lo juro cuando esos chicos cantaron yo senti algo
Sue_como que gases
Emma_por favor mere hacemos de nuevo el club si nadie se inscribe lo cerramos
Figuins_de acuerdo
Sue_esto es una pesadilla
Finn y artie estaban pasiendo por la escuela medios aburridos la entrenadora habia suspendido el entrenamiento los dos se pusieron a ver los anuncios pegados en la pared y finn noto uno muy llamativo que decia ''se habre el nuevo club glee anotence si quieren vivir la musica''
Artie_eso es interesante
Finn_que dices nos anotamos
Artie_porsupuesto amigo
Todos los que habian concursado se habian anotado al nuevo club glee cuando sono la campana para ir a la cafeteria el Maestro fue a ver el anuncio y se pueso muy feliz con todos los chicos que se habian anotado ecepto por alguien que habian muesto perdedores al final de la lista.
Harmony_ahora que ganamos vamos a ser populares
Rachel_si claro
Ellas se sentaron en la mesa que siempre se sentaban quinn y sus amigos se sentaron junto a kurt, blaine y finn en cuando llego quinn y las mando a la mesa de el fondo.
Quinn_creen que por ganar un tonto concurso son populares
Sam_quinn basta
Todo el mundo se reia de ellas en cuando paso algo que nunca nadie se esperaba santana se le tiro la comida a quinn en la cara
Quinn_que te pasa??
Santana_ ya me canse de que insultes a todo el mundo o que hables mal de finn
Quinn_pues que me inporta tu estupido novio
Santana_pues ya no somos amigas
Ella se fue con su almuerso a sentarse con rachel blaine kurt harmonny y finn todos ellos se quedaron con la boca habierta santana habia defendido a finn como si fueran novios.
Quinn_es una perra
Sam_te lo merecias
Quinn_sam vuelve aqui
Sam_nos vemos amorcito
El tambien se fue pero no con las chicas y blaine kurt y finn sino se fue con mike mercedes tina artie y pock
Quinn se estubo que poner un vestido que le habia prestado britany porque su uniforme inportado se habia manchado todo. toco el timbre para ir a sus clases pero todos los chicos se habian hido al nuevo salon de glee
Will_es fantastico escan todos??
Sugar_eso creo...
Will_bien saben que es el club glee?
Mike_es casi como la clese de musica
Will_muy bien aqui todos vamos a ser libres para poder cantar bailas y decir lo que queremos
Finn_es fantastico
El maestro will se paro y apunto hacia rachel todos la miraron como preguntando se ''que le pasa''
Will_elije una cancion y cantala
Ella se paro al frente de todos sus compañeron y canto la cancion ''taking chances'' todos aplaudieron menos quinn sam la quedo mirando con ternura y quinn noto eso.
Will_eso fue maravilloso donde aprendiste a cantar haci?
Rachel_bueno cuando era niña mis padres me llevavan a clases de canto
Will_que lindo sientate
El maestro empezo a hablarles de los horarios y de que todos se apollarian sin inportar por que sea y santana miro a quinn con bronca.
Al terminar el club...
Sam_recibi tu mensaja que hacemos aqui?
Emma_quinn me dijo que necesitaban terapia de pareja
Sam_encerio
Quinn_mi amor ya se que emos tenido problemas pero no te preocupes ya lo superaremos
Sam_y que clase de problemas tenemos?
Quinn_como tu atraccion hacia otras chicas
Emma_sam toma haciento
Los dos hablaron de sus problemas y de lo que odiavan de su pareja emma propuso que dijieran por quien sentian atraccion que no fuera su pareja
Quinn_bueno a mi vesino que se llama sebastian
Sam_nunca me hablaste de ese
Emma_sam te toca
Sam_talves por rachel

Continuara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Mar Jul 31, 2012 7:37 pm

Que tierno....Sam siente cosas por Rachel y Quinn por Sebastián, ya quiero saber cual es la reacción de Quinn al escuchar esto....Espero el siguiente cap :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 11:11 pm

Capitulo 10 ''De verdad sientes eso por mi???''

Emma y quinn se quedaron conjeladas sobre todo quinn ella lo miro enfurecida y el trataba de mirar para otro lado pero era inpocible era como si ella lo mataba con la mirada.
Quinn_yo sabia siempre lo supe
Emma_hey calmate
Quinn_como calmarme si el vabea por ella
Sam_solo creo que es muy linda y que tiene una linda vos
La verdad sam cada ves que veia a rachel se quedava en vovado pero nunca quiso admitir lo que sentia por rachel...
Quinn_es una zorra
Sam_hay no le digas eso porque jamas me dijiste de sebastian
Quinn_pero eso que inporta si tu no lo conoces
Sam_si inporta
Quinn_la voy a matar
Ella salio corriendo y sam fue detras de ella pero antes de irse le dijo a emma ''Gracias por la ayuda'' sarcasticamente y ella repondio ''gracias???'' el se fue pero ya era tarde ella se habia ido en su auto sam se subio a el de el y se dijo a si misto''tonto'' golpiando su cabeza contra el volante.
-Mientras tanto en la casa de kurt-
Santana_gracias por dejar que me quede
Kurt_por nada ademas como nos defendiste
Santana_eso lo hice porque amo a finn y ustedes son sus amigo
Kurt_de verdad te gusta mi hermanastro
Santana_bueno si
Rachel_hay que romantico
Todos habian echo una pijamada en casa de kurt como finn y kurt eran hermanastros el se levanto y se fue a servir agua cuando fue pudo pasar por la puerta de la habitancion de kurt y pudo eschuchar todo lo que le decia santana y el lanso una sonrrisa.
Santana_voy a buscar agua
Harmony_trae tambien una peli
Santana_donde estan?
Blaine_en la mesita de la tele
Ellos se juntaban muy seguido y conocian la casa de cada uno muy bien ella salio de la habitacion y vio a finn en la sala de la casa ella fue a la cocina casi como ignorandolo pero el la agaro de el braso.
Finn_es verdad todo lo que dijiste de mi?
Santana_si porque?
El se sonrio y le dio un beso a santan, rachel a notar que santana no volvia fue a ver desde la puerta de la habitason y vio a finn y santana besandoce ella llamo a harmony y kurt quienes estaban hablando, los tres quedaron plantados en la puerta mirando y harmony no se aguanto y grito ''eso es amor'' finn y santana los escucharon y solo les sonrreian.
Al otro dia...
Sam_hey rachel
Grito sam a ver a rachel en la calle caminado a la escuela estava llovien muy fuerte haci que el le dijo que se suba a su auto porque no queria que la mejor cantante de glee se enfermaran
Rachel_tengo otra obsion
Sam_vamos suvi
Rachel_esta bien
Ella se suvio pero antes de que sam arrancara le pregunto por que tenia esa cara y el le dijo que estubo una fuerte discucion con quinn ayer pero no le dijo que fue por ella.
Sam_te ves hermosa
Rachel_hay gracias
Luego de unos segundos de mirarce a los ojos el arranco y se fueron a la escuela al entar todos miravan a rachel ella se preguntaba que estava pasando. Le dieron el periodico escolar a sam y el leyo la primera paguina y decia ''Rachel berry la promiscua'' ella lo vio pero no lloro ni nada se dirijo a ver a quinn y le dio una cachetada
Quinn_que rayos te susede loca
Rachel_fuiste tu la que publico eso??
Quinn_bueno solo hay que decir la verdad
Las dos estaban a punto de agarrarse de los pelos en cuando el mr las llevo a las dos al salon de glee, se sentaron en una silla y el en frente de ellas les montro el periodico.
Rachel_yo no fui
Will_ya se fue quinn
Quinn_quien se lo dijo
Will_britany le di un chocolate y me dijo todo porque?
Quinn_porque ella me robo a mi novio
Rachel_eso no es sierto
Quinn_preguntale a sam
Ella se quedo pensando en todos los momentos que paso con sam, luego de unos minutos el mr le dijo a rachel que se podia ir pero a quinn la suspendieron por tres dias apartir de hoy llamaro a su mama y se fue.
Mike_y ya es oficial?
Finn_no lose
Puck_que suerte hermano cuidala no como yo
Finn_hay es hermosa no puedo dejar de pensar en ella
Cuando will salio de la direccion les dijo a los chicos que estaban platicando en el pasillo ''vamos a glee'' los chicos lo siguieron hay estaban todas las chicas, el maestro serro la puesta y les tenia una mala noticia.
Will_hablando con el director
Tina_sobre que?
Will_bueno me dijo que concursaremos en las locales
Rachel_genial hay que hablar de los solos
Will_esperen me dijo que si no ganamos teniamos que desaser el club
Sam_pero... cuando es la competencia??
Will_en dos semana
Santana_pero no vamos a estar listos
Todos se pusieron tristes porque la competencia que tenian era vastante dura en eso britt dijo algo que a todos les sorprendio
Britt_sue no lo hizo de mala
Puck_espara que britany??
Britt_si ella le dijo al derector de las locales
Will_tu lo sabias porque no dijiste nada?
Britt_se me olvido
Sono el timbre y todos se fueron estaba lloviento muy fuerte a fuera rachel lo tomo de el braso a sam y le dijo que tenian que hablar.
Sam_de que quieres hablar?
Rachel_sam yo te gusto?
Sam_no porque dises eso?
Rachel_quinn me lo dijo
Sam_bueno talves

Continuara!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Miér Ago 01, 2012 11:19 am

Me gusto, mucho el capítulo, tu fic cada vez se pone más interesante, ya quiero saber que pasa en esa conversación....Ya quiero el siguiente cap, actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 7:54 pm

Capitulo 11 Esto va a ser duro

Todos estaban en el auditorio ensallando pasos de baile para poder ganar las locales no todos eran muy buenos vailarines haci que will dejo que mike y britany hacieran una coriografia ya que eran los mejores bailarines.
Finn_esto es inpocible
Britany_calma ya te va a salir
Will_bien chicos un descanso
Sam le habia echo a rachel una señal como de ''esperame'' el se estaba hacercando a rachel con una enorme sonrrisa y ella tambien le sonrreia hasta que quinn le hagarro el braso y le dijo que tenian que hablar.
Quinn_mi amor ya se que tubimos problemas pero te perdono...
Sam_no espera no hay nosotros
Quinn_que perdon
Sam_ya estoy cansado de tus caprichitos
Quinn_te vas a arrepentir
Dijo ella y se fue el solo la miro hasta que se fue derrepnte rachel fue y le tapo los ojos con una vos dulce le dijo al oido ''quien soy??'' y el le repondio ''la chica mas bella'' los dos se miraro a los ojos por unos segundo y luego sam le dio un beso pero ella dijo alejandolo
Rachel_espera no somos novios
Sam_crei que si
Rachel_no...
Sam_bueno quieres serlo
Rachel_ser que??
Sam_mi novia
Rachel_hay nolose es que con quinn haciendome la vida inpocible
Sam_vamos no pienses en eso solo en nosotros
Rachel_creo que hay que esperar
Le dijo a sam muy serca de los labios y luego se fue toco el timbre y el sefue a susiguiente clase, cuando llego se estubo que sentar con quinn ya que santana se sento con rory y no habia ningun vanco mas.
ellos no se hablaron en toda la midad de la clase hasta que la seño dijo que se tenia ir a la direccion quinn le dijo a sam
Quinn_y que tu y la tarada ya son novios
Sam_no y no le digas haci
Quinn_como quieras pero tu telo pierdes
Sam_y que onda con el tal sebastian
Quinn_o nada... pero aun hay tiempo
Maestra_chicos callense
Sono la campana y quinn le dijo al oido a sam antes de irse ''que tonto eres por eleguir a rachel'' y se fue el la miro algo enojado. Todos los chicos de glee se fueron al auditorio a ensallar un poco mas hasta que sono la ultima campana y todos se fueron.
En casa de quinn....
Ella estaba sentada en la puerta de su casa en cuando un chico alto castaño y bastante guapo se le hacerco era sebastian el vecino.
Sabastian_que te susede hermosa
Quinn_nada es solo que mi novio termino conmigo
Sebastian_es un tonto por haberte dejado
Quinn_es lo que yo digo
ellos platicaron hay sentados en cuanto aparecio la madre de quinn y les dijo que tenia que salir quinn invito a sebastian a su casa y hay el empeso a enamorarce de quinn no inpotava lo media caprichosa que era para el ella era la mujer perfecta...
Rachel iva caminando por la calle cuando alguien le tapo los ojos ella voltio y era Jessie el se habia cambiado de escuela, se habia puesto feliz de ver a rachel pero ella no tanto
Jessie_y como estas
Rachel_bien y tu??
Jessie_entre a un club en la escuela es genial
Rachel_yo igual somos nuevas direcciones
Jessie_y nosotro vocal adrenali
Rachel_¡Vocal adrenali! entonces creo que vamos a competir para las locales
Jessie_haci parece y tienes novio o algo haci??
Rachel_bueno sam se me declaro y quiere ser mi novio
Jessie_haaa el rubio
Rachel_si... bueno adios
jessie_nos vemos...
Ella se fue y el dijo en vos vaja para si mismo ''haci que el rubio''...

Continuara!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Miér Ago 01, 2012 9:44 pm

Wow..!! Sam y Rachel, Quinn y Sebastian...interesante, me preguntó que tramará Jesse, actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 2:50 pm

Capitulo 12 ''No puedo seguir sin ti''

Sam hiba caminado con rachel mientras tomavan un helado derrepente se en contraron a jessie quien venia hacia ellos con una enorme sonrrisa...
Sam_mira lo que trajo el viento
Jessie_hey hola como andan???
Rachel_bien y tu?
Jessie_igual y ya es oficial la parejita?
Sam_le contaste
Rachel_si perdon y bueno degamos que amigos con derecho
Jessie_miren que bien
El seguia sonrriendo aunque pordentro estaba destrosado de ver a su queriada ex novia en brasos de el rubio
boca de trucha, por su parte sam lo ignoraba y rachel le larlaba muy a gusto eso ponia medio celoso a sam
Jessie_bueno nos vemos
Sam_si si si adios
Le dijo a jessie mirandolo feo en eso ellos se sentaron en una banca de el parque y quinn junto a sebastian
estaban caminado. Ella le tomo la mano a seb como si fueran novios
Sebastian_pero que haces?
Quinn_hay esta mi ex por favor dicimula
Sebastian_de acuerdo.
Sam y rachel estaban en la banca platicando en cuando sam voltio y vio a quinn de la mano con sebastian
Pero no les dio inportancia.
Rachel_mira quinn y su novio
Sam_no es su novio
Rachel_si porque andan de la mano entonces?
Sam_bueno... pero no creo
el le dijo a rachel que se fueran ellos se fueron y quinn le solto la mano a sebastian y seb se dio cuenta de que
ella nomas lo usaba para darle celos a sam pero no funciono.
En casa de finn
Finn y santana se estaban besando en su casa en cuando tocaron la puerta el fue atender y cuando habrio no
lo podia creer era su ex novia Marissa (la de TGP 1) ella puso una gran sonrrisa de alegria y lo habraso en cuiando el puso
cara de confundido.
Finn_que haces aqui??
Marissa_volvi por ti amor
Finn_pero tu terminaste conmigo
Mariss_pero eso fue una gran equivocasio
Cundo entro ella noto que santana la miraba con bronca y ella le pregunto a finn ''quien es esta morena?''
y el no le pudo mentir y le respondio algo nervioso ''es mi novia''
Marissa_haaa tu novia
Santana_haci es... teñida
Marissa_perdon que dijiste pechos falsos
Santana_perra
Marissa y santana se enpesaron a golpia y jalarse el cabellos finn nervioso gritaba ''basta calma'' kurt escucho
Y salio a la sala y las vio tirandose el pelo
Kurt_chicas basta
Finn_santana mi amor
Kurt_marissa que hace aqui?
Finn_no lo se quiere volver conmigo
A kurt se le ocurrio agarrar a las chicas de la sintura y separarlas el agarro a marissa y finn a santana cuando
por fin pudieron separarlas.
Finn_es mejor que te vallas
Marissa_esta bien pero te voy a recuperar nose como pero lo are
Kurt_estoy cansado si me necesitan estoy en mi cuarto
Marissa se fue y cerro la puerta super fuerte que tiro un jarron de la mama de finn en eso el levanto los
pedasos de vidrio y los tiro, habraso a santana pero ella lo empujo furiosa
Santana_yo igual me largo
Finn_pero amor no puedo seguir sin ti
Santana_porque no me dijiste de esa zorra??
Finn_pense que habia quedado en el olvido
Ella se fue, el se sento en el sillon de su casa y frotandose la nuca se dijo a si mismo ''estupido perdiste a la mujer mas hermosa de el mundo'' el se fue a dormir muy triste. Santana se subio a su auto y muy molesta se fue en su a su casa
En la casa de rachel
Sam habia ido a dejar a rachel a su casa ella le dio un pequeño beso a sam en la boca pero el se quedo con las ganas de tomarla en sus brasos y besarla apacionadamente.
Rachel_gracias por traerme
Sam_de nada presiosa
Derrepente aparecio en la puerta el padre de rachel miro a sam con cara de de ''me suena familiar''
Padre_hola
Sam_hola señor barry
Rachel_sam el es mi padre papi el es sam
Padre_bueno adios
Sam_adios
El se fue a su casa hay estaba su mama preparando a sus hermanitos para llevarlos a jardin en eso suena un
celular era el de liz la habian llamado de su trabajo se tenia que ir ahora porque hubo un problema.
Liz_hay sam puedes llevar a tus hermanos a el jardin
Sam_si obio mama
Steisy_si vamos sammy
El y sus hermanos de subieron a su auto, liz se subio a suyo y se fueron los dos auto. al llegas al jardin los dos
nenes se bajaron y el les dijo ''Despues los vengo a buscar'' el se fue. Jessie lo miraba en cuando arranco sam
el lo siguio, sam se dio cuenta lo quiso sobre pasar y sam hiba a chocar contra un arbol en cuando dio un volantaso y se le volco el auto. Jessie se bajo de su auto no sabia que hacer haci que se subio a su auto y se fue...

Contunuara


Aqui dejo el capitulo espero que les guste
Que pasara con sam???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Jue Ago 02, 2012 8:58 pm

Nooo....!! pobre Sam, espero que este bien por favor, ahora que empezaba algo con Rachel, Jesse debió ayudar a Sam....ya quiero saber que pasa espero la actu....Besos
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.