Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

+7
Aиdяυ
Michellelucib
Enrique Monteith
Santanaya
fabrevanslove
perpachina
IrisG-Snixx
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 9:19 pm

Capitulo 13 ''fue un accidente creeme''

Rachel estaba en el baño dechandoce hiba a tener una cita con sam cuando salio se puso el vestido mas lindo que tenia en el armario se maquillo y perfuno estaba lista en cuando sono su celular
Rachel_hola sam mi amor
Policias_no soy sam lamentablemente su pareja...
Rachel_que le paso a sam??
Policia_el estubo un accidente muy grabe
Rachel_no... pero donde esta el ahora?
Policia_esta en el hospital de las afueras de ohio
Ella tomo su volso no le dio mucha explicacion a sus padres de lo que astaba pasando, tomo las llaves de el auto y se fue al hospital, al llegar entro a la sala y hay estaba la madre de sam liz con los ojos lagrimosos igual que rachel ella lo ovserbo un momento y le dio un beso en la frente.
Doctor_hola.. mm lo lamento mucho
Liz_tiene mas noticaias
Doctor_bueno la situacion de sam es muy delicada
Rachel_pero va a volver a despertar ???
Doctor_una cama haci puede durar de meses a años
Rachel_hay no puede ser...
El doctor se fue y rachel se largo a llorar, liz miro la hora y se dio cuenta que faltaba una hora para ir a buscar a los niños, sonoel telefono de rachel era harmony.
Llamada
Harmony_hey amiga quieres ir a por un helado??
Rachel_no puedo sam
Harmony_hay dile que venga
Rachel_no el estubo un accidente esta en el hospital
Harmony_!QUE¡ voy para aya ahora
Fin de la llamada
Ella se subio a su auto y se fue rapidamente al hospital como quedava a fueras de la cicudad tardo como 20 minutos al llegar no lo podia creer rachel la abraso y harmony le dio a sam un beso en la megilla.
Liz_chicas quieren un cafe?
Harmony_si muchas gracias
Ella se fue a una cafeteria que estaba a una cuadra de el hospital mientras rachel le decia lo mismo que les digieron los policias, era algo inesplicable aun haci ellas no lo podian creer.
Harmony_es horrible
Rachel_siento que me quitaron un pedazo de el corazon
Harmony_el fue mi primer novio mi primer amor
Rachel_hey que insinuas
Harmony_no nada es que duele.
Mientras tanto una chica llego a Mckinley en un auto muy lujoso era Marissa, se dirigio a la oficina de el director figuins. Ella estaba dispuesta a hacer lo que sea constan de recuperar a Finn
Marissa_vengo a inscribirme a esta escuela
Figuins_edad?
Marissa_17
Figuins_conteste esta pregunta y ya esta
Marissa_asombrosos
En casa de quinn
Sebastian_habia ido a ver a quinn quien estaba en su casa sentada en el sillon aburrida... el noto que estaba la puerta habierta y solo entro quinn estaba sola, su mama habi salido con su nuevo novio.
Sebastian_hey tengo que decirte algo.
Quinn_ha primero te agradesco que te allas pasado por mi novio al fente de sam
Sebastian_a de nada yo siempre te voy a apollar
Quinn_jey crees que a sam le dio selos??
Sebastian_no lose.. bueno como decia
Quinn_talves deves ir a la escuela haci le doy mas selos.
Sebastian_basta !TE AMO¡
Quinn_que..
En el hospital
Liz y harmony estaban sentadas serca de la ventana, rachel estaba sentada en una cilla al lado de sam sosteniendole la mano...
Liz_chicas voy a buscar a las niños
Harmony_quiere que ballamos yo y rachel
Rachel_si haci ella se queda con los niños
Liz_esta bien pero no le digan nada de esto
Rachel_claro vamos harmony
Las dos chicas se fueron en el auto de rachel, mientras ella conducia Harmony no parava de pensar solo en una cosa.
Harmony_tu me dijiste que no encontraron nada en el auto de sam
Rachel_si por que??
Harmony_no as pensado que alguien pudo probocar el accidente?
Rachel_pero quien odiaria a sam como para hacerle ese daño
Harmony_no lose pero puede ser una pocibilidad
Ellas llegaron a el jardin los niños se pusieron muy felizes de ver a rachel ellos le tenian mucho cariño a ella y a harmony, pero les caia mejor rahcel, ellas les dijieron que sam se habia ido a un campamento para evitarles el lastimarlos con la verdad.. ellos eram muy apegados a su hermano mayor.
Al Otro dia en la escuela
Todos estaban en la cafeteria almorsando y todos los chicos de el club glee se sentaron todos juntos
Derrepente llego Marissa y se sento junto a finn y los abraso, santana los pirada feo.
Pock_hey finn porque no nos precentaste a tu linda amiga
Finn_bueno marissa ellos son mis amogos chicos ella es una conocida
Marissa_correccion ex novia y mucho gusto.
Sono el timbre y todos ellos se fueron a Club glee marissa no sabia que hacer todos se estaban llendo y ella los queria seguir para estar mas serca de finn.
Marissa_a donde van?
Artie_al club
Britany_quieres venir chica nueva
Marissa_si porque no?
Al llegar a Club los chicos se preguntaban donde estaba sam rachel y harmony intercambiaron miradas y ella le iso una señal a rachel como de ''deciles'' ella se paro al frente de todos y les dijo de el accidente de sam nadie lo podia creer y estaban muy tristes, derrepente llego el Mr shue con buenas noticaias.
Will_hay chicos no me lo van a creer
Tina_ahora no Mr Shue
Will_pero chicos cambiaron la fecha de las locales
Quinn_y??
Will_y tendremos mas tiempo de prepararnos
Rachel_sam estubo un accidente y esta muy crabe
Will_encerio no puede ser
Mike_es lo que todos pensamos
Toco el timbre para irse todos salieron jessie se escondio, espero que todos se fueran y la ultima que se quedo en el salon de coros era rachel ella voltio y vio a jessie el le dijo que le tenia que decir algo inportante.
Jessie_escucha yo estaba en el momento que sam volco
Rachel_!QUE¡ pero porque no lo ayuste
Jessie_Yo lo segui a sam solo para darle miedo
Rachel_pero me dijieron que no uvo testigos
Jessie_yo me fui
Rachel_eres un maldito sabias que se pudo morir
Jessie_si lose pero fue un accidente creeme
Rachel_no jessie todo esto es tu culpa
Jessie_perdoname
Rachel_no me pidas perdon, solo dime porque
Jessie_por ti me puse muy celoso
Rachel_es lo mas estupido que escuche

Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Jue Ago 09, 2012 1:52 pm

Buen cap...!! solo espero que Sam se recupere pronto, y en que terminara la conversación de Jesse y Rachel....Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 11:51 am

Capitulo 14 ''Solo quiero volver a abrasarte'

Los chicos de el club glee estaban ensallando en el auditorio pero todos lo hacian como sin ganas ya que
extrañaban mucho a sam el era el que siempre les sacaba una sonrrisa. Will noto que todos estaban desanimados y decidio darles un descanso.
Tina_hay alguna noticia sam va a volver??
Rachel_no lose
Dijo rachel con los ojos medios lagrimosos, ella estaba sentada en el esenario y derrepente santana se sento al lado de ella y le dijo que los chicos habian plañado ir a ver a sam hoy a la tarde y luego la abrason.
Finn_santana podemos hablar??
Santana_depende
Finn_por favor tana
Santana_de acuerdo
Ellos se alejaron de los demas y marissa trataba de escuchar que era lo que finn le dicia a santana pero era inpocible porque, kurt se dio cuanta y la tomo de el braso y el jundo a blaine trataron de hablarle cosas sin sentido solo para que no molestara a finn y santana como una distraxion.
Finn_santana te lo juro ella y yo ya somos historia
Santana_si termino con tigo porque te sige buscando
Finn_no lose ella termino conmigo
Santana_es ya lo se pero no quiero que te siga buscando
Finn_de acuerdo sabes yo estaria dispuesto a lo que sea para que vuelvas conmigo
Santana_hay tu sabes como hacerme sentir bien
Finn_me perdonas por favor san
Santana_esta bien....
Finn_eres la mas hermosa
Los dos compartieron un dulce beso y luego un abraso ellos eran el uno para el otro, marissa los miro enojada
y solo se retiro de el auditorio. Toco el timbre para irse a sus casa pero los chicos de glee se fueron al hospital.
En el hospital
Sam estaba solo su madre tenia que cuidar a sus hermano. Los chicos llegaron con flores y sugar le regalo un oso que decia ''sam'' era muy bonito. Todos estaban tristes, e incluso marissa fue porque britany la invito aunque no conocia a sam, ella le pregunto a quinn quien era y ella le respondio triste ''es uno mas de la familia glee''.
Mike_hey porque no le cantamos algo a sam
Mercedes_si buena idea
Todos se pusieron el rededor de sam y cantaron ''keep holding on'' con solos de finn y rachel Luego de media
hora todos se fueron menos rachel ella se hiba a quedar toda la noche con el pero antes de que se fueran entro por la puerta jessie todos se quedaron callados.
Santana_se arruino el momento
Rachel_santana
Mike_nos vamos
Rachel_bueno esta bien.
Ellos se fueron todos solo quedaron rachel y jessie el miro a sam y no podia creer cuanto daño le habia echo
le llevo flores y se sento al lado de sam le pidio perdon, sam no podia moverce ni hablar y habrir los ojos pero el si podia escuchar todo lo que le dijo jessie y la cancion que le cantaron sus compañerons.
Rachel_crei que novendrias
Jessie_no hiba pero sam se merecia una disculpa
Rachel_si supongo
Jessie_aun me odia los chicos de el club
Rachel_mmm si
Jessie_acaso les dijiste
Rachel_no claro que no
Jessie_me vas a denunciar
Rachel_no lose
En el sentro comercial
Quinn y britany estaban pasiando tomandose un cafe y comprando, derrepente llego sebastian y le dijo a britany que queria hablar a solas con quinn ella dijo ''voy a estar en esa tienda''
Sebastian_tenemos que hablar
Quinn_sobre que?
Sebastian_entiendo que aun estes enamorada de sam pero...
Quinn_tu me amas???
Sebastian_si obio
Quinn_creo que devo entender que sam ame a rachel
Sebastian_escuche de el accidente
Quinn_si aunque ya no es mi novio yo quiero ser su amiga
Sebastian_habria una pocibilidad de algo entre tu y yo???

Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Sáb Ago 11, 2012 6:41 pm

Buen cap, una posibilidad entre Sebastian y Quinn, eso sería realmente increíble, ya quiero que Sam despierte.... Nos vemos en la próxima actualización :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Enrique Monteith Sáb Ago 11, 2012 9:41 pm

Que buen capítulo, ya quiero saber cual es el futuro de Sam, un consejo cuidate un poco en la ortografía, espero tu actualización..
Enrique Monteith
Enrique Monteith
**
**

Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Aиdяυ Sáb Ago 11, 2012 10:55 pm

Geniaal .. xd Espero Quinn le diga lo que Sebastian espera .. xd kasjdklasjd todos merecen ser felices .. TODOS xD lkjsalkdj me agrada el fic ! actualizalo pronto ;)
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 4:19 pm

Capitulo 15 ''Tu me despertaste amor???''

Brittany quien escucho toda la combersacion de quinn y sebastia estaba comiendoce las uñas, ella queria que
quinn de una ves por todas sea feliz y se olvide de sam.
Sebastian_por favor di algo
Quinn_creo que ya es hora de encontrar un nuevo amor
Sebastian_entonces eso es un si???
Quinn_te espero hoy en Breadstix
Sebastian_si claro a que hora???
Quinn_te parese a las 21:30???
Sebastian_perfecto hay estare.
El se fue con una enorme sonrrisa dibujada en el rostro y en eso brittany fue a abrasar a quinn, ella estaba muy nerviosa no sabia que ponerce o como se maquillaria y peinaria.
Brittany_para tu suerte tienes una amiga que te va ayudar
Quinn_hay muchas gracias amiga
Brittany_ven hoy a mi casa a las 20:30
Quinn_si ahora vamos a comprarme un vestido para hoy.
Las chicas entraron a muchas tiendas pero no encontraron el vestido, hasta que brittany señalo a una vidriera hay estaba en vestido perfecto era de color rosa corto hasta las rodillas con un moño de color negro, era hermosos quinn corrio a la tienda para probascelo y le quedo perfecto no dudo ni un segundo y lo compro
En el patio de la casa de saantan
Se encontraban finn y santana en unas repoceras muy comodas tomando helado era un dia algo caluroso
estaban solos, todos los sabados maribel la madre de santana hiba a jugar poker con sus amigas.
Finn_hay muchas gracias santy
Santana_gracias porque???
Finn_por darme una segunda oportunidad
Santana_mientras esa perra no se meta todo bien
Dijo santana levantandoce de su reposera y sentandoce en las piernas de finn acariciando su cabello y dandole
un beso en la megilla, los dos eran realmente felisez juntos.
En casas de marissa
Ella estaba aburrida en su cuarto sentada en su sillon mirando tele, en eso llega su hermano y le apaga la tele
se sento en la cama de marissa y muy emocionado le dijo que hoy tenia una cita.
Marissa_pero con quien seb???
Sebastian_con quinn
Marissa_quinn fabray???
Sebastian_si pero como la conoces???
Marissa_va en mi escuela
Sebastian_y como es ella
Marissa_es bueno la tipica chica linda y popular
Sebastian_lo de linda ya lo sabia
El y marissa siguieron hablando de quinn y de su cita, ella lo ayudaba como tratar con una chica como quinn
eligieron la mejor ropa de sebastian a marissa le gustaba una camisa de color celeste y un pantalon de jean
negro con unas sapatillas y una chaqueta de cuero muy casual.
En el hospital
Rachel y la mama de sam estaban hay sentadas, liz le dijo a rachel que se valla a su casa a descansar un poco
se habia quedado toda la noche con el. Rachel tomo las llaves de su auto y se fue a su casa a descansar.
Ella volvio en unas 2 horas cuando regreso liz recibio una llamada de la tia de sam le dijo que se tenia que ir
al trabajo y no podia cuidar a los niños, liz se fue y rachel se quedo nuevamente sola.
Liz_devo irme rachel y tu te quedas???
Rachel_si adios
Ella se fue y rachel se sento al lado de la cama de sam acarisiando su cabellos y tamdole la mado le empeso a cantar Cry cuando termino la cancion le dio un beso en la frente y sam le sujeto la mano fuerte y tratando de habrir los ojos dijo ''rachel mi amor'' ella lo miro y se seco las lagriamas sam habia despertado???.

Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Dom Ago 12, 2012 5:17 pm

OMG..!!, Sam despertó fue como el bello durmiente, y todo gracias a Rachel, ya quiero saber que pasa cuando recupere completamente la conciencia, que pasara entre ellos dos ahora...Por favor actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Aиdяυ Dom Ago 12, 2012 6:32 pm

SHET ! xDDDD ASDJSAKLDJASLKDJSALKDJ que impactante que Rachel le cante a Sam y que de la nada el despierte y le diga "Rachel mi amor" eso estuvo bueno !
y ojala Sebastian tenga suerte con Quinn .. digo .. ES QUINN *-* Sebastian debe aprovechar toda oportunidad con ella jajajajajaja xD y que bien que Santana y Finn sean felices :) continualo porfavor !
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 2:24 pm

Capitulo 16 ''una noche de amor''

Rachel no lo podia creer sam queria habrir los ojos ella se fue corriendo y llamo al doctor cuando llegaron sam
ya tenia los ojos totalmente habiertos, miraba para todos lados no recordaba nada de el accidente.
Doctor_sam me escuchas bien???
Sam_si pero que paso rachel que hago aqui???
Doctor_sara mejor que lo revise que nada este mal
Rachel_sam mi amor
Cuando lo termino de rebisar seguia preguntandole a rachel sobre todo el estaba muy confundido y algo nervioso, pero rachel le aclaro todas sus dudas y se sento en la cama y rachel lo habraso.
Sam_hay mi pequeña estrella
Rachel_te extrañe mucho
Sam_pero tu sabes quien proboco el accidente verdad???
Rachel_mmm fue.. jessie
Sam_!QUE¡ pero porque me odia tanto casi me mato??
Rachel_bueno el estaba algo celoso
Sam_si ya veo.
luegos de unos minutos de charlas llego el doctor y le dijo a los dos que sam se encontraba perfecto y que dentro de unos dias podia volver a la casa, rachel se puso muy feliz los dos se volvieron abrasar y sam la beso
En Breadstix...
sebastian estaba esperando a quinn sentado en una mesa que habia pedido especialmente frente a la vetana pero ella ya se habia retrasado unos 15 minutos el se estraba poniendo triste, derrepente una chica hermosa
rubia habia entrado por las puertas de el restaurante estaba deslumbrante sabastian se hacerco con una enorme sonrrisa hacia ella, los dos se miraron a los ojos por unos segundo y luego se sentaron.
Sebastian_te ves hermosa quinn
Quinn_muchas gracias y tu te ves re guapo
Sabastian_gracias quieres ordenar
Quinn_si claro
los dos pasaron una noche muy divertida cenaron el el restaurante y luego sebastian la llevo a un club a bailar
estaban en el club bailando. Pero cortaron la musica y empeso a sonar ''I aill alway love you'' los dos se pusieron cada ves mas serca y en eso sebastian le dio un beso apacionado a quinn.
En el auditorio
Marissa estaba ensallando canto porque si queria estan en new directios tenia que tratar de cantar mejor y haci tambien inprecionar a finn. se escucho un ruido y despues se escucho sonar una gitarra un chico empeso a cantar la cancion ''sweet caroline'' era puck, ella lo observa mientras el se hacercaba a ella. al terminar la cancion el le dio un beso a marissa ella alejandolo le dijo algo confundida.
Marissa_pero que haces???
Puck_me gustas mucho desde la primera ves que te vi
Marissa_a cuantas chicas le as dicho eso??
Puck_bueno pero de verdad me enamore de ti
Marissa_mira yo no quiero meterme con nadie mas solo quiero a finn
Puck_pero el no te quiere marissa porque no lo superas
ella enojada se fue y puck se que algo triste peo a la ves enojado el de verdad amaba a marissa pero ella solo tenia ojos para finn. puck penso que ella era todo un reto igual que lauren si la queria deveria conquistarla.
En casa de kurt
El habia echo una gran pijamada imbito a todas las chicas menos a marissa y rachel bueno ella no fue por sam y quinn tenia su cita con sebastian.
Todas las chicas y kurt estaban en la sala mirando una pelicula de terror. finn estaba en su cuarto y desde hay podia escuchar todos los gritos de las chicas, pero el ya estaba cansado. trabaja con puck limpiando pisinas.
Kurt_santana si te da miedo puedes ir al cuarto de finn
Santana_hay ya dejen de molestar
Tina_ tengo que decirles algo
Mercedes_que pasa tina?
Tina_el otro dia via mike con otra chica
Sugar_hay no que mal pero quien era???
tina_no lose
Ella estaba apunto de llorar todas las chicas y kurt la abrasaron bien fuerte le dijieron que no se preocupe que todo hiba a estar bien, sono el timbre kurt fue a atender eran las pizzas que el habia ordenado, las chicas sentadas en el piso con muchas almoadas comieron las pizzas, como era algo tarde se fueron a dormir pero una de ellas no podia dormirce haci que se desperto y fue a el cuarto de finn.
Finn_santana que haces aqui
Santana_no puedo dormir
Finn_ven
le dijo finn haciendole un lugar en su cama ella se acosto al lado de el y se durmio habrasada de finn.
En el club
Quinn y sebastian se habian cansado de bailar tanto el estaba algo pasado de copas, quinn dijo que se queria ir y el tomo las llaves de su auto y se suvio, quinn le dijo que no podia conducir haci que ella se subio y condujo pero como el barrio donde vivian quedaba algo lejos, el auto se detubo no tenia gasolina no sabian donde estaban y hacia frio quinn y sebastian se bajaron y se fueron a un motel que quedaba serca.
Quinn_tenemos que pasar aqui la noche
Sabastian_si nos vamos a conjelar en mi auto
señora de el motel_cuantos dias se quedan?
Quinn_solo por esa noche
Señora de el motel_de acuerdo aqui tiene
Sabastian_mira el 21 el mi numero de la suerte
Los dos llegaron a la habitacion numero 21 y al llegar los dos se acostaron pero no tenian sueño, sabastian beso a quinn y se abrasaron. los dos pasaron una hormosa noche de amor...

Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Lun Ago 13, 2012 7:00 pm

Wow, que buen capítulo....
Beso Samchel y la cita Sebquinn, Finn y Santana durmieron abrazados....
Quinn y Sebastian pasaron una hermosa noche, eso es seguro....Ya quiero saber que pasara en capítulos próximos :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 3:01 pm

Capitulo 17 ''Novios???''

Los chicos de el club glee estaban ensallando cada ves mas, tratando de que cada paso les salga mejor cada dia. Ya todos sabian que sam hiba a volver pronto y eso los tenia felizes a todos, pero tambien estaban contentos y algo nerviosos por que la competencia era en una semana no faltaba casi nada.
Will_bien chicos nos vemos al termino de las clases
Blaine_si muy bien cada ves lo haces mejor finn
Finn_gracias eso creo
Todos los chicos se fueron a sus clases, mike fue a la clase pero se entero que su maestra estaba enferma, y ya que estaba aburrido se fue a el club glee pero no estaba solo.
Mike_hola bonita me alegra verte
Tina_ya basta...
Mike_pero que te susede???
Tina_con quien me engañas dimelo
Mike_que estas loca
Tina_yo te vi
Mike_hay tina lo siento tanto
Tina_solo dime con quien
Mike_bueno es...
Ella no lo podia creer, se fue corriendo de el club, para que nadie la viera se fue al patio de la escuela y hay alguien la tomo de el hombro y ella voltio para ver quien era
Harmony_que pasa tina???
Tina_crei que eramos amigas
Harmony_pero que no lo somo???
Tina_y aun me lo dices...
Harmony_no entiendo nada
Tina_tu y mike me mintieron y lastimaron
Harmony_perdon te juro que no te quieria lastimar
Tina_que tu y mike sean muy felizes
Dijo tina llorando mientras se hiba al baño para limpiarce el maquillaje corrido.
Harmony y mike se encontraron en el club glee para hablar de lo ocurrido, los dos acordaron por mucho que les duela separarce por el bien de tina. Los dos empezaron a chatiar en facebook y luego a salir como amigos asta enamorarce.
En el otro lado de el patio estaba quinn intentando comuniarse con sebastian pero, como las escuelas pribadas tenian otro horario el todabia estaba en clases y por eso tenia el telefono apagado. En el ultimo intento de quinn, sebastian le contesto la llamada.
Quinn_hola seb porfin puedo hablar contigo
Sebastian_si yo igual queria hablar con vos de la otra noche
Quinn_seb la otra noche fue hermoso
Sebastian_lose te amo
Quinn_yo no puedo decir lo mismo
Sebastian_porque???
Quinn_no asta que seamos novios
El le estaba apunto de contestarle a quinn pero se le corto la llamada porque no tenia bateria. Quinn se quedo media trizte penso que el le habia cortado a ella porque le menciono lo de los novios.
Mercedes_quinn al club glee
Quinn_si vamos..
Dijo la rubia media trizte siguiendo a mercedes pero lo que las dos notaron era que tina estaba sin maquillaje y algo trizte. Todos se fueron a sentar Marissa habia llegado media tarde.
Will_ya que marissa es la nueva hey porque no cantas algo
Marissa_de acuerdo voy a cantar Valerie
Dijo marissa algo nerviosa, ella canto increible, se lucio y inpreciono a todos pero alque asta cautivo fue a puck el se quedo enbobado mirando a la hermosa chica que estaba alfrente de todos en el club.
En el hospital
El doctor vio a sam y el estaba perfecto de echo andava caminado por la habitacion ya que estar alli, todo el dia le aburria mucho.
Doctor_estas de marabilla yo creo que ya te puedes ir
Sam_de verdad
Doctor_si ve a casa
El se metio a la ducha mientras que su mama empacaba todo la ropa de mas. El salio de la ducha y se vistio cuando se fueron, el se dio cuenta que eran las 12:00 rachel estaba a punto de salir de la escuela y le pidio el auto a su mama, fue por ella.
Sam_ven sube preciosa
Rachel_sam mi amor
Ella se subio al auto de sam lo habraso y luego los dos se besaron apacionadamente, el arranco y se fueron a dar un paseo. Quinn estaba sola en la salida, en cuando alguien fue y le tapo los ojos era sebastian ella se voltio y los dos se miraron a los ojos por unos segundos.
Sebastian_quinn fabray quieres ser mi novia oficial
Quinn_pues claro que si
Los dos se habrasaron y besaron. Santana y finn estaban saliendo de la escuela en cuando ella se quedo mirando a sebastian con rabia. Santana y sebastian ya se conocian???

Continuara


Hola no e tenido mucho tiempo con la escuela y todo es mi ultimo año bueno...
pero igual voy a tratar de seguir actualizando espero que les guste besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Vie Ago 17, 2012 7:53 pm

Omg..!! Harmony y Mike...eso no me lo esperaba
Paseo Samchel, genial..!!
Me encanta Sebquinn, me pregunto que es lo que pasó entre Santana y Sebastian, estare atenta a la siguiente actualización, me encanto el capítulo :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 11:53 am

Capitulo 18 ''Me gustas''

Solo faltaban cuatro dias para la conpetencia, ya estaban todos preparados y sam ya habia vuelto a la escuela, cuando el estro al club de la mano con rachel, habia un enorme cartel verde que decia ''Bienvenido sam'' todos se hacercaron a abrasarlo.
sam_hay muchas graias amigos
sugar_te extrañamos mucho todos
Quinn_me alegra mucho verte sammy
Marissa no dijo nada perose le quedo viendo a sam. Todos se fueron a sentar, mike se habia sentado junto a tina pero ella se paro y se fue con finn y santana.
Will_bien chicos ya estan preparados
Kurt_Mr shu puedo decir algo
Will_adelante kurt
Kurt_bueno yo y todas las chicas del club...
Santana_vamos al granos ya termonamos el vestuario
Will_muy bien chicas y kurt ahora la concion
Harmony_porque no you get what you give
Will_durante este dia tendran que pensar las canciones
Rachel_cuantas cantaremos
Will_tres
Sono el timbre para ir a comer a la cafeteria y como siempre los chicos de el club glee se sentaron juntos en
la mesa de el fondo, Todos mientras comian pensaban en las tres canciones que podia cantar
Sam_que tal somebody to love
Mike_si me encanta esa cancion
Santana_no esta muy pasada de moda
Rachel_bueno entonces journey medley
Harmony_naaa
Sono el timbre para irse a las clases a sam le toco la clase junto a marissa a quien todavia no conocia muy bien y a santana le toco matematicas con quinn.
Marissa_yo soy nueva en el club glee
Sam_haaa pues hola bienvenida
Marissa_mmm...
Maestra_su ojos en la tare si
Sam_claro
Ella estaba muy nerviosa porque sam se habia sentado junto a ella y ademas creia que era lindo. En el salon de al lado estaba la clase de matematica donde quinn y santana se sentaron juntas.
Maestra_vuelvo en un segundo sigan
Santana_ahora dime que te pasa con sebastian
Quinn_como conoses a mi novio
Santana_tienes que terminar con el ahora
Quinn_pero porque??'
Santana_acuerdate que te va a lastimar
Quinn_callate todos nos observa
Ella se enojo mucho con santana y le dejo de hacer caso, Ignorandola pero santana sabia lo que decia y no lo habian inventado solo porque estaba celosa. Sono el ultimo timbre y los chicos de glee deverian ir al club
Tina_ya deja de hacer eso
Mike_de hacer que???
Tina_me estas sigiendo a todos lados y ya se que te gusta harmony
Mike_que ago para hacerete sentir mejor
Tina_ve con ella si la amas
Mike_de verdad??
Tina_si claro
Dijo tina sonrriendo el le dio un fuerte abraso y le agradecio los dos se fueron al club glee rachel y sam estaban sentados juntos pero al lado de sam se sento marrisa.
Will_ya pensaron canciones
Artien_nose que les parece pero yo las pense
Will_bien ven aqui al frente
Artie_Heal the world, I wan't you back y leave me alone
Finn_a mi me parece bien
Will_estan todos de acuerdo???
Todos juntos gritaron si ya tenian las tres canciones perfectas para la conpetencia, todo ya estaba lindo, se quedaron hay ensallando las canciones en cuanto llego sue junto a becky
Sue_no escuecharon la campana
Becky_me explotaron los oidos
Sue_cantan peor que vacas que las estan aorcando
Becky_si ya afuera
Will_bueno ya las escucharon
Britt_que nos somos vacas aorcadas
Finn_no brittany nos vemos
Ya todos se habian ido pero la unica que se quedo fue marissa que le embio un anonimo a sam para que valla a el auditorio al llegas ella lo abraso el no entendia nada.
Marissa_sam tu gustas
Sam_heee...
Ella lo beso a sam. Rachel le pregunto a una porrista si habia visto a su novio y ella le dijo que estaba en el auditorio al entrar rachel no podia creer lo que estaba viendo

Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por perpachina Lun Ago 20, 2012 6:34 pm

noo pobre rachel ojala que se mejoren las cosas :)
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Lun Ago 20, 2012 7:10 pm

Pero que le pasa a Marissa, primero Finn y ahora Sam, espero que esto no afecte demasiado su relación.... :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 3:48 pm

Capitulo 19 ''las locales parte 1''

Todos estaban preparando sus equipajes, para luego ir a la escuela hay estaba el autobús que los llevaría a la competencia en otra ciudad
Will_bien chicos todos elijan un compañero de asiento
Sam_me puedo sentar contigo
Rachel_no me voy a sentar con una amiga
Sam_de acuerdo
Ella estaba muy dolida por lo que había visto hace 3 días, aun no lo superaba Marissa por su parte estaba muy feliz no por darle celoso a finn sino porque había besado a sam y ella quería a todas costas un novio y creía que sam era el correcto para ella.
Marissa_esta ocupado
Sam_no siéntate
Marissa_gracias se que tratas de ignorarme
Sam_eres lista
Marissa_si además besas bien
Sam_cállate que nos escuchan
Marissa_hay esta bien
Ninguno de los dos se dijo ni media palabra en todo el viaje y rachel que estaba atrás los miraba a cada rato por las dudas
Harmony_hay ya deja de mirarlos no hacen nada
Rachel_pero tengo mucho miedo de perderlo
Harmony_mira si te haces la difícil
Rachel_tu crees
Harmony_el se va a cansar de ti hace me caso amiga
Ella se quedo un rato pensando en lo que harmony le había dicho, pero a la ves no paraba de pensar en el daño que le había echo sam En el primer asiento de el autobús estaba sugar sola mirando a rory como se besaban ya que Brittany le dijo a rory lo cuanto le gustaba y el no pudo evitar sentir cosas por ella.
Santana_hola que te sucede
Sugar_nada es solo que nada
Santana_vamos dime
Sugar_es que yo estoy enamorada de Rory
Santana_ha y ella te lo robo
Sugar_si no se que hacer
Santana_mira yo ni idea pero la que sabe mas es rachel
Sugar_pero ella no me quiere
Santana_mira ella no te odia
Sugar_si porque si yo jamás le hubiera echo caso a brittany
Las dos siguieron hablando de rachel todos iban charlando muy a gusto menos sam y marissa el venia durmiendo pero se despertó con los gritos de todos, al darse cuenta de que ya habían llegados a la ciudad de seattle's todos se pusieron muy felices.
Emma_bien ya llegamos
Quinn_si ya quiero ver el hotel
Puck_ya quiero dormir en paz
En la terminar
Todos se bajaron del autobús y se fueron para el l hotel donde tenían reservación. Había un cuarto para las chicas, para los chicos y uno para los maestros que los acompañaban.
Rachel_que linda habitación
Harmony_si es hermosa
Las chicas sacaron todas las almohadas y empezaron a hacer lucha de almohadas, todas estaban muy contentas, menos rachel quien no dejaba de pensar en sam
En la otra habitación estaban los chicos pero ellos eran mas discretos, pero sam le estaba pidiendo a los chicos consejos con rachel pero nada.
Artie_que tal llevarla a comer
Mike_o a un cine
Sam_no lo se
No se les ocurría nada.
El Maestro shue había ido a ver lo de los pases especiales para los chicos pero al llegar no podía creer lo que le habían dicho
Señor_perdón señor pero las reservaciones las cancelaron
Will_no esto es imposible
Señor_eso es lo que dice aquí
Sin los pases los chicos de Glee no podrían competir, el estaba muy enojado pero a la ves muy triste
Quinn recibió una llamada de su nuevo novio pero se tuvo que ir afuera para que las chicas no la descubrieran.
Quinn_hola amor
Sebastian_hola tengo que contarte algo muy divertido
Quinn_de que se trata
Sebastian_le hice una broma a los de la competencia
Quinn_y quienes eran
Sebastian_no se ni me acuerdo
Las chicas estaban charlando pero hay Rachel vio una carta deslizándose por debajo de la puerta al abrir la puerta no había nadie, ella se fue al baño y leyó la carta que era para ella.
Carta:
Te espero hoy en l noche afuera de el hotel por favor ven es importante


Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Jue Ago 23, 2012 1:36 pm

Buen cap, osea que el que hizo que New Directions no participara fue Sebastian..!! Espero que la carta sea de Sam :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 11:38 pm

Capitulo 20 ''Las locales parte 2''

Will no lo podia creer los chicos se habian esforzado mucho para poder competir en las locales pero sin enbargo ya no lo podian hacer, el llamo a emma los dos se encontraron a las afueras de una cafeteria.
Emma_que les vas a decir a los chicos???
Will_aun no se
Emma_pero no es justo
Will_lo se no los quiero lastimar
Los dos siguieron hablando por una hora ni will ni emma les querian decir porque los lastimaria mucho, Ambos se fueron a pasiar por un jardin de flores para que will trate de calmarce pero no podia dejar de pensar en los chicos.
Mientras tanto rachel seguia preguntandoce quien le habia enviado esa misteriosa carta ella primero habia
pensado en no ir ya que podia ser una broma de muy mal gusto pero en fin de decidio en ir.
Tina_que es eso rachel???
Rachel_es una carta para mi
Santana_de quien??
Rachel_no lose
Ella estaba muy emocionada por saber quien le habia enviado una carta anonima, pera rachel una carta anonima le parecia romantico ya que era como un amor misterioso.
En la habitacion de los chicos
Puck no podia quitarse de la cabeza a marissa ella lo traia loco pero no le hacia caso, el estaba dispuesto a conquistarla pero prmero deveria saber por que no le hacia caso.
Puck_sabes con quien esta marissa
Finn_no lose pero por que me preguntas???
Puck_ella me gusta pero bueno esta bien
Finn_ahora que me acuerdo...
Puck_que?
Finn_creo que sam me dijo que ella lo beso
Puck_con el rubio...
El no lo podia creer pensaba que sam era su amigo pero ahora ya no sabia que pensar de todos finn me quito a santana y ahora sam me quito a marissa pero el de una ves por todas iba a aclarar todo.
En la habitacion de las chicas
Todas juntas estaban arreglando a rachel vestido, maquillaje y peinado todo lo necesario para vesce hermosa
En ese momento a quinn le sono el celular era sebastian fue al baño para poder hablar con el.
Quinn_hola seb
Sebastian_hola bonita como estas??
Quinn_bien pero.....
Sebastian_pero?
Quinn_creo que no beveria hacer trampa para ganar
Sebastian_pero no lo entiendo
Quinn_mira si se enteran te pueden descalificar
Los dos siguieron hablando y quinn seguia sin saber que su novio estaba destrullendo a new dicerctions. Mientras que las chicas estan ocupadas con rachel tenia un vestido rojo corto asta las rodillas con tacos negros estaba preciosa en cuando estaba lista las chicas le deciaron suerte y ella se fue abajo a esperarlo.
En la habitacion de los chicos
Los chicos estaban mirando television puck se levanto y fue a hablar con sam quien estaba durmiendo el lo fue a despertar moviendolo de un lado al otro asta que se desperto
Puck_sam tenemos que hablar de marissa
Sam_que tiene marissa??
Pregunto mirando el reloj y dandose cuanta que se le habia echo muy terde para su cita con rachel, salto de la cama y trato de vestirce lo mas rapido pocible bajo las escaleras fue afuera pero ella no estaba, golpiando su cabeza contra la pared se dijo a si mismo ''idiota la volviste a perder'' subio para arriba deprimido.
Rachel_me siento como una estupida
Quinn_no rachel mira....
Rachel_no quiero hablar con nadie
Dijo llendoce las baño para tomar una ducha y sacarce de la cabeza a sam ya que ella sabia que era el su letra era in confundible.............

Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Dom Ago 26, 2012 7:44 pm

Pobre Sam, todo por quedarse dormido.... Espero que Puck aclare las cosas con Sam su amistad es excelente..... Actualiza pronto tengo muchas dudas :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 4:20 pm

Capitulo 21 ''Primero son mis amigos''

Quinn y sebastian habian salido a comer como casi todas las noches que llebaban en la ciudad seattle's.
Ella siempre se dormia primera que todas y cuando las chicas se dormian, ella ponia almoadas en su cama, luego saltaba por la ventana y se hiba con sebastian a cualquier lugar.
Sebastian_hey quieres escuchar algo??
Quinn_que me amas
Sebastian_si pero aparte de eso
Quinn_claro amor
Sebastian_the warblers estan mas sercas de ganar
Quinn_ha si pues New Directions tambien
Sebastian_espera ¡QUE!???
Quinn_si somos new directions o como creias que nos llamabamos club glee???
Sebastian_tu sabes que te amo
Quinn_si yo tambien te amo pero que pasa??
Sebastian_tu te saldrias de new directions por mi??
Quinn_me estas asustando seb
Sebastian_por mi culpa ustedes no van a competir yo sabotie todo
Quinn_un momente ¡QUE!
Sebastian_pero tu me amas demaciado como para dejar glee
Quinn_no primero estan mis amigos
Dijo la rubia llendoce corriendo hacia el hotel, llorando dejando al castaño preocupado y triste porque no sabia si quinn no lo perdonaria algun dia porque como dijo primero estan sus amigos.
En el hotel
Al llegar al hotel ella serro la puerta y se desliso por ella hacia el piso de espalda llogando terminando en el suelo sentada. Santana la escucho y se levanto para ver a quinn, ella se paro, santana se la llevo al baño para que las demas no la escuchara
Santana_fue sebastian verdad???
Quinn_como lo sabes
Santana_tu crees que soy estupida o que??
Quinn_esta ves el hizo algo orrible
Santana_cuentame
Quinn_por su culpa no vamos a participar de las locales
Santana_!NO PUEDE SER¡
Quinn_ven vamos a despertar a las chicas.
Ella y santana se fueron al corredor del hotel para hablar mas tranquilas, cuando salieron quinn se linpio las lagrimas santana la miraba muy enojada y ella estaba con la cabeza mirando hacia el piso a un lloraba por sebastian.
Quinn_que te hizo sebastian para ganarse tu odio??
Santana_bueno la historia es larga
Quinn_tengo toda la noche
Santana_antes de que seamos amigas yo dormi con el
Quinn_y que paso??
Santana_yo me enamore como una estupida pero..
Quinn_no llores
Santana_lo encontre con otra chica me rompio el corazon yo sabia que te hiba a romper el corazon
Quinn_no lo puedo creer lo... lo.. lamento tanto
Santana_lo peor es que no se la agarro contigo sino con el club
Quinn_yo no lo sabia telo juro
Santana_no jures en vano
Se paro de la silla y se fue a dormir quinn la sigio e igual se durmio, aunque al rebibir su pasado santana casi no durmio por pensar en sebastian y en cuato la lastimo.
Al otro dia....
Todos estaban desallunando, sam se habia dormido medio tarde y llego tarde al desalluno no sabia donde sentarce haci que se sento con rachel ella lo ignoro completamente pero cuano terminaron el la agarro del braso y se la llevo atras.
Sam_tenemos que hablar
Rachel_yo no quiero escuchar nada de vos
Sam_no entiendes que TE AMO
Rachel_no te creo ya que me engañaste con una perra
Sam_tienes que perdoanrme te juro que haria todo lo que fuera por ti
Rachel_yo te amaba
Sam_no tu me AMA
Ella se fue corriedo sam la miraba triste, ella llego asta la habitacion donde se encontraba harmony peinandose su cabello, rachel estaba enojada pero a la ves muy triste se sento en la cama y con sus manos se tapaba la cara.
Harmony_que te paso
Rachel_fue sam
Harmony_hay que pasa con el
Rachel_soy tan tonta
Harmony_mirame que paso??
Rachel_cada ves que estoy a poco de perdonarlo...
Harmony_que pasa??
Rachel_me acuerdo de su engaño
Harmony_hay rech.. fue un besito...
Rachel_si pero igual duele porque me ya me an lastimado mucho
Harmony_no llore amiga
Rachel_lo peor es que aun lo amo con todo mi corazon...

Continuara......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 6:07 pm

Capitulo 22 ''El amor nunca es facil''

Rachel ignoraba a sam todo el tiempo pocible, el por su parte le enviaba cartas flores y chocolates pero la respuesta de rachel siempre era la misma ''No quiero nada tuyo'' eso ponia medio triste a sam pero el no se rendia ultimamente estaba preparando una sorpresa para rachel, con la ayuda de Quinn.
Quinn_por que no mas flores azules???
Sam_si claro... ya vengo
Puck_devemos hablar rubio
Sam_ahora no...
Puck_es un segundo
Sam_esta bien
El se recigno y lo sigio asta la planta baja del hotel en la sala de espera los se sentaron y hablaron del problema de puck que era marissa, el jamas penso que le pediria consejos a nadie y menos a sam sobre como tratar con una chica como ella, pero lo hizo.
Puck_que tienes tu que le interesa a marissa???
Sam_a ella le gusta el cabello largo....
Puck_vamos no te burles
Sam_puedes usar una peluca
Puck_enserio sam
Sam_lo lamento pero no entiendo por que a mi??
Puck_ella me dijo que tu eras muy lindo y yo casi bomito
Sam_cantarias una cancion???
Puck_es una broma claro
Sam_un solo para marissa??
Puck_mmm... no me animo
Sam_vamos mira si tu le cantas ella va a quedar rendida
Puck_y como saves que funcionara
Sam_porque a las chicas les gustan los cantantes
Puck_podria funcionar.
Ellos se despidieron sam fue a comprar flores para rachel y puck se quedo pensando el la cancion mas romantica que puede existir pero nada se le crusaba por la mente.
En la habitacion de las chicas
Rachel estaba sentada en su cama media triste por no tener a sam, se levanto y le pregunto a las chicas que deveria hacer si no se puede sacar de la mente a sam.
Rachel_creen que lodevo perdonar
Brittany_si el es muy lindo
Rachel_no lo digo por eso sino es que lo necesito
Harmony_hasme caso amiga perdonalo
Sugar_si ademas el a echo lo inpocible para que vuelvan
Santana_no quiero ser agua fiestas o como se diga
Tina_de que hablas
Santana_en mi opinion no lo deverias perdonar
Mercedes_no le agas caso rachel
Santana_disculpa mercedes pero dije en mi opinion
Rachel_dime santana
Santana_lo menos que puedes hacer es darle la razon a un hombre
Rachel_pero que tiene que ver eso
Santana_tu no dijiste que sam dijo ''vas a volver conmigo porque me amas''???
Rachel_si... hay no se que hacer
Ella perdonara a sam o no???

Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por perpachina Lun Sep 03, 2012 3:49 pm

uhh quiero que sam yy rachell vuelvaa porfaaa !! jajaj actualiza prontooo... me encanta tu ficcc
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Monchele♥ Jue Sep 06, 2012 5:11 pm

Holiiiii nueva lectora
Monchele♥
Monchele♥
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Michellelucib Jue Sep 06, 2012 5:34 pm

Yo extraño a Samchel, espero que Rachel logre perdonarlo. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Friendship Or Love ♥ Samchel Capitulo 32 (GRAN FINAL)!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.