Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba1011%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba1019%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba1011%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba1024%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba1027%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba108%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

+13
Jaqii♥
AndreRamosM
MediumDripGirl
*Gleek*
Fernanda1050
almi
st adri*
AnaGleek*
FuckingBitch
BillyR
Turn Around Bright Eyes
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Vie Abr 08, 2011 5:10 pm

Nota: Antes de que empeceis a leer, queria deciros que el Fic esta escrito por BillyR y por mi, Quique. Los dos publicaremos capitulos y nada mas, espero que les guste.

Capitulo 1

- ¿Queréis ensayar?- dijo Will Schuester

- Hará falta…- habló el capitán del equipo de rugby-….las semifinales son fáciles…como todo en verdad

- Me pones hot cuando te vuelves tan varonil- Finn se giró y besó apasionadamente a la chica rubia que había a su lado Brittany

- ¿Entonces que hacemos? Estoy muy aburrida- habló Rachel que estaba echada en el costado de Sam-Vamos a meternos con las animadoras…

- Eso ya lo hicimos ayer a que sí Quinn…!¿Quinn?!- gritó Mercedes viendo que Quinn la ignoraba y seguía sentada en las piernas de Puckerman y enrollándose con él

- Tienes razón yo fui con vosotras…- volvió a hablar Rachel mientras se retocaba su flequillo mirándose en un pequeño espejo- No se para que sirve tanta popularidad…si al fi y al cabo te aburres

- No digas eso ni en broma- Quinn dejo de enrollarse con Noah

- Estaba bromeando nenita- habló Sam ante la mirada asesina de Quinn a su chica- En realidad nos encanta esto…- y abrazó a Rachel

- Sí, ir por el pasillo y que la gente se haga a los lados, que te den su dinero voluntariamente para el almuerzo, que se vuelvan locos con solo una mirada…

- …y que se hundan en la miseria cuando los ignoramos- Finn habló haciendo estallar las risas de los demás, el chico era el líder de aquella “manada”, capitán del equipo de futbol, salía con Brittany, la chica más sexy del WMHS, reconocido mujeriego…estaba en el escalón mas alto de la sociedad.

- Si, somos los reyes del lugar- dijo Santana

- En verdad yo creo que deberían transferirnos al White School, somos demasiado para andar por los pasillo de este instituto revolcándonos con toda esa “gente” que pasa desapercibida…- mientras Artie dijo esto hacia “caballitos” con su silla

- ¿No os estáis volviendo muy arrogantes?- les interrumpió el profesor

- Lo dice usted, que se aprovecha de dos mujeres y utiliza a Betty Brown de cuarto curso para limpiar su retrete- habló Rachel de nuevo , esta vez limándose las uñas y hizo que los demás asintieran mirando al profesor

- ¡Chicos!...estaba siendo irónico, en verdad creo que deberían hacer una escuela independiente para nosotros solos y apartarnos de esta escoria…y siendo sincero, odio poner mi culo en el retrete…

- ¿Prefiere que recojan sus desechos?- habló Santana haciendo estallar de nuevo las risas

- Cierto…prefiero que los recojan

La atmosfera de aquella sala era de desinterés, estos chicos en sus comienzos fueron unos “don nadie” que se unieron a un coro para llegar a ser alguien, se formaron lazos ente ellos, se unieron a través de un sentimiento común que tenían, todos eran unos perdedores. Todo, como podréis ver cambió, ganar dos “Nacionales” seguidos y quedar segundo en el “Campeonato Mundial de Coros” celebrado en Francia- sí, existen esos campeonatos- había hecho que muchos sponsors y empresas se fijaran en ellos, ganaran dinero y poco a poco fueran ascendiendo en la jerarquía, tanto como para llegar a despreciar a los demás. ¿El cambio se produjo en todos?...

- Yo pienso que deberíamos practicar algo…”Las Reinitas” están fuertes este año- un chico de pelo encrespado, de tez clara y ojos verdes

- No debes preocuparte por eso…desde que yo me marche no son nada- habló Blaine

- Tiene toda la razón, desde que mi Blaine se marcho solo son un simple coro con mal gusto para vestir

- Sabes que te quiero, ¿verdad Kurt?- Kurt asintió después Blaine le besó.

- Solo creo que…

- ¿Quién crea que debamos ensayar como dice Jesse que levante la mano?- Finn interrumpió como siempre hacía a Jesse

- Nadie…bueno hagámoslo de otra forma ¿Quién crea que Jesse es un imbécil que le escupa?

Puckerman armó pronto la escopeta, cuando estaba a punto de hacerlo Jesse se levantó corriendo quedando algo en ridículo y provocando de nuevo las risas de los demás. Como os dije antes a todo el grupo la fama se les “subió” pronto, ese no era el caso de Jesse, cierto es que era una persona ambiciosa, mostraba en ocasiones su arrogancia y uno nunca sabía bien sus intereses…pero era el único que seguía manteniendo algo que, todos los demás habían perdido, y que no era otra cosa que amor y ganas a lo que le gustaba, que era cante, la interpretación, las transmisión a la otra persona de un “algo” especial.

- Bueno queda un cuarto de hora, podéis iros ya, tengo que ir al SPA- Will se ponía su chaqueta, los chalecos los dejó de lado hace año

- Buenos días- habló una chica desde la puerta mientras los demás se estaban preparando para irse- me llamó Sunshine…

- ¿Y?- dijo Rachel a lo que Sam rió tontamente. A Rach no le caía demasiado bien esa chica

- Usted…- se mostraba incomoda-… me dijo que viniera hoy a hacer la audición

- Sí, pero niña- habló Finn- hemos trabajado duro hoy, y estamos cansadísimos…ven otro día, adiós.
Todos se marcharon dejando a aquella chica allí sola…

----------------------------------------------------------------

- Usted no es la orientadora, ayúdeme- se exaltaba Jesse

- No sé que proponerte…puedo hablar con Will-

- No Emma, no servirá, ni con Will ni con ningunos de los chicos…además no te estoy pidiendo nada de eso, no soy el típico llorón…solo te pido consejo, estoy muy frustrado, el club no me transmite nada, me encuentro en un punto de mi vida…en el que nada me atrae

- Ni la beca que te dio el instituto para estudiar aquí…

- Venga…tu y yo sabemos porque hice eso hace dos años, una porque estaba con Rachel, aunque después todo acabara…y la segunda y más importante es porque quería seguir haciendo lo que más me gusta.

- No se…proponte nuevas actividades- la orientadora cogió varios folletos- Mira el equipo de futbol

- Con Finn como líder también…ni loco- St. James volteó sus ojos
- Ajedrez o Cricket

- No, no me gusta el ajedrez y prefiero dejar el cricket para Figgins

- Ummm únete al club de la herradura, o al de castidad, o al club de la lucha

- Oh Dios, creo que no ha sido buena idea venir…- el chico miraba al techo desesperado

- Natación…

- Emma ya estoy en el club de natación, el único trofeo de la sección lo ganamos el año pasado por Emily ¿recuerdas?, yo fui quien mezcló el laxante con la bebida del grandullón…ahora sí, Emily mató a los otros tres.

- Umm ya veo- se hizo unos instantes de silencio

- Será mejor que me vaya…- Jesse cogió su mochila

- Si dices que el Glee Club no te aporta nada…¿porque no te dedicas tú a
transmitírselo a otras personas? Quiero decir a transmitir tu interés, tus ganas por lo que haces a los demás, a gente que aún no sepa que es eso.- Emma miraba a los ojos al chico

- Estás loca- exclamó- Si hago eso me mataran. Adiós

*********************************************

- ¡Emilyyyyyyyyy!!!- gritaba el sesudo Paul Phil desde el filo de la piscina- te has pasado tres segundos de tu mejor marca, en qué demonios piensas cría…estos adolescentes y sus malditas hormonas

- Lo siento no me encuentro bien, me hecho daño en un tobillo…

- Excusas!!, basta por hoy no quiero irritarme más…- dicho esto tiro su gorra al suelo y se fue refunfuñando

Emily se dirigió a las escalerillas para salir de la piscina, allí había un chico esperándole, para que os hagáis una idea Emily, era una chica bastante guapa, de piel morena, pelo oscuro y ojos de color negro, tenía unos labios bastante sensuales y una sonrisa preciosa, pero pocas veces la solía utilizar. El chico que la esperaba se llamaba Freddie, casualmente le daba un aire al que fuera solista de mismo nombre y de apellido Mercury. Tenía el pelo alborotado, de color negro al igual que sus ojos, mandíbula marcada , complexión difícil de definir, era delgado, no era el típico chico que se pasaba horas en el gimnasio, su piel era bastante pálida y dejaba a entrever una pequeña barba de dos o tres días.

- Que imbécil esa copia de oso Yogui, ¿Cómo se atreve a gritarte así?- dijo Freddie alargando una toalla a Emily

- Déjalo…Freddie

- Dan ganas de patearle el culo…

- Jaja, anda ayúdame- Emily se agarró al brazo de Freddie

- Cualquiera que me vea con una chica tan…jodidamente buena como tu…va a pensar que soy un ¡crack!

- ¿Si no?...pues el día que te vean con esa rubia que te gusta…te idolatraran- Freddie hizo un amago para que Emily callara

- Baja la voz…si te oyen…ese tal Finn capaz será de patearme el culo- al muchacho le gustaba la expresión “patear el culo”

- No estaría tan segura- sonrió

- Anda, voy a buscar a la enfermera para que venga aquí, ya vuelvo.

Entre tanto Emily se cambió, salió de los vestuarios descalza y se cruzó con Jesse que iba preparado para su entrenamiento

- ¿Te ayudo Emily?...veo que cojeas

- Por favor…- dijo ella poniendo cara de pena

- ¿Cómo te va?- no te veo muy bien últimamente

- Pff, mil cosas en la cabeza

- Mucha presión ¿no?- ambos hablaban mientras avanzaban por el pasillo

- Si…los estudios, la familia, cosas personales- llegaron a un banco y se
sentaron

- Sabes qué hago yo cuando me estreso…- dijo Jesse

- ¿Qué?- contestó la chica

- Cantar- dijo él alegremente

- Jajaja, sino no estarías en el Glee Club

- Esto es algo totalmente distinto ¿vamos a probar te animas?

- Y si nos ven…que creerán de mí….y lo peor…de ti…tu si tienes cosas que perder, yo al fin y al cabo nada.

- Me da igual- se encogió de hombros

- Pero…

Jesse comenzó a cantar delante de la chica
Spoiler:

- ¡Eso ha sido…sorprendente!...que descarga de adrenalina- ambos reían en el banco agitados

- Sí…hacia tiempo que no cantaba a Roxette…por cierto tienes una voz espectacular- dijo Jesse

- Anda bobo, no será para tanto- hizo un gesto de desdén con la mano

- Ya llega la enfermera…- Freddie interrumpió a los chicos

- Ves..él si tiene una voz increíble- Emily señalaba a Freddie mientras Jesse reía

- ¿Quién yo?...para nada- decía mientras sus mejillas se volvían cada vez mas coloradas

- No seas humilde…yo también reconozco que soy genia, no hay nada de malo en esol- los tres rieron- Porque no nos vemos luego

- ¿Para cantar?- dijo Freddie-

- Tal vez…

- ¿El Glee Club?- dijo Emily- no pretenderás…

- No, para nada- Jesse puso gesto de decepción- eso ya no es lo que era

- No estarás tan loco como para dejarlo, la gente mataría por entrar

- Yo no- contestó Freddie a Emily

- Tal vez deba dejarlo si os soy sinceros, no es oro todo lo que reluce…

- ¿Entonces para que quiere un superstar como tu quedar con dos personales normales como nosotros¿- volvió a hablar Freddie

- Me caéis bien…y quiero escuchar tu voz, además ¿Por qué no hacerle competencia al Glee Club?- dijo de forma sarcástica

- Claro…porque no, que mas dan que nos cuelguen cada día de un perchero distinto…

- Nadie tiene porque saberlo…no solo ellos tienen derecho a cantar- añadió Emily

- Es un arte, y como arte, todos deben tener derecho a él. Lo de la idea de la competencia fue algo irónica, cosa que Freddie no pilló- él chico se encogió de hombros- pero no sé…podemos pasar nuestro rato haciendo cosas diferentes, haciendo cosas que nos gusten, sin obligaciones de ganar o competir, si cierto es que me encanta ganar, pero nunca viene mal un desahogo.

- Yo lo veo bien- asentía Emily- Quizás sea buena idea

- Pues no lo tengo muy claro- continuo Freddie

- Piénsatelo, quizás todo el asunto de cantar, te ayude a ganar puntos con las chicas- Jesse guiñó un ojo a Emily y se marcho de allí.

- ¿Puntos con las chicas…incluso con Brittany?- Emily asintió, como expresado un “Quien sabe” y haciendo que Freddie quedará pensativo, me atrevería a decir que convencido.

Los dos se marcharon de allí junto a la enfermera, todo hubiera quedado en una simple charla de amigos que hacen planes, pero no, alguien escucho lo que decían desde los vestuarios, alguien del Glee Club.


Última edición por Quique el Lun Ago 29, 2011 12:25 pm, editado 14 veces
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Abr 08, 2011 5:48 pm

WoOoW!!
me encantho su historiaa chicos
es realmente interesamnte ...
me gutha q jesse aparescaaa...
samchel !! y todas las parejas q hay ...
y el cambio de actitud de todos :O
actualicen pronthoo chicos me muero por saber
q pasaa pues su fic es realmente buenoo
byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Abr 08, 2011 5:57 pm

Que Fic tan interesante!
Los chicos del Glee club se lo tiene muy creido
¿Jesse en el Mckinley?
¿Qué paso?
Y las parejas, estan raras... Finn y Britt?
Ver para creer :O
Me gustaria saber más sobre Emily y Fredd.
Espero tu siguiente actualización
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por BillyR Vie Abr 08, 2011 8:01 pm

Fue un fic hecho con esfuerzo y muchas ideas, a mi me gustaron los resultados.

Espero que les guste el trabajo y esta historia que parece ni siquiera nosotros sabemos como va a terminar. xD

Pero ya tenemos grandes ideas de lo que será una trama interesante y llena de sorpresas.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por FuckingBitch Vie Abr 08, 2011 9:12 pm

Buenisimoooooooo!! Finn y Britt? :O
Samchel!!
y Jesse.. qe lindo qe aparesca :D
New directions con aires de grandesaa??!!! jaja
Espero actualizacion :)
Besos y Suerte!
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Sáb Abr 09, 2011 6:31 am

Gracias a todos por comentar, es una nueva idea y como dice Billy muy trabajada.

Gracias por leer
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Abr 09, 2011 6:43 am

Esta genial el fic!
Finn y Britt? Quien lo diria... aunque pegan mucho xD
Samchel! Y Quick! Me habeis sorprendido...
La fama se les subio a la cabeza!
Will dejo los chalecos? Jajaja, si que es un fic loco!!! xDD
A ver que es lo que pasa con Emily y Fredd...
Me encanto, teneis que seguirlo!! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Sáb Abr 09, 2011 3:12 pm

AnaGleek* escribió:Esta genial el fic!
Finn y Britt? Quien lo diria... aunque pegan mucho xD
Samchel! Y Quick! Me habeis sorprendido...
La fama se les subio a la cabeza!
Will dejo los chalecos? Jajaja, si que es un fic loco!!! xDD
A ver que es lo que pasa con Emily y Fredd...
Me encanto, teneis que seguirlo!! :D

Jaja, nos convencisteis para seguirlo xD Muchas gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por BillyR Dom Abr 10, 2011 10:22 pm

Yo ya estaba convencido, así sea por un lector hubiera dado ánimos para seguirlo, porque es un proyecto divertido, donde te imaginas las escenas y en algunas no puedes contener la risa y en otras te entras ganas de golpear algo o a alguien. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por st adri* Lun Abr 11, 2011 9:43 pm

que tal fic
mui buenoo sigeelo espero q a los d new directions c le bajen los sumos xd
finn i britanny creo q pegaria bn
i espero q aia un poco d st berry pliss
actualisa prontoooo :shock:
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Vie Abr 15, 2011 7:30 pm

Capitulo 2
Go Explode!



- Todos…SILENCIO!- grito la entrenadora.

- Pero qué dice? si la estamos pasando lo mas de bien- Dijo la rubia

- Quinn, estamos en el club del celibato… compórtate como tal o tendré que…- Murmuro irónicamente la entrenadora.

- O qué? Mire Ud. acá simplemente es la presidenta del club del celibato, porque Will lo permitió… -Respondía con soberbia la chica.

- Es que ni siquiera sé porque seguimos en este mugroso club, para lo único que nos ayuda es para que Sue siga con empleo. –Decía Rachel entre risas.

- Si no decidí re-abrir a las Cheerios es porque quiero evitar que mis ojos sufran un colapso al ver todas esas gordas, feas e ilusas haciendo la audición para entrar. –Acto seguido todos rieron, pues sabían cómo era Sue.

- Admítalo entrenadora, Ud. perdió el control en esta escuela, y es directora de este club desde que las Cheerios desaparecieron por completo.- Intervenía Puck.

- Cierto mi sexy judío, nosotros somos la pareja más candente de este lugar desde que nos nombraron rey y reina del baile el año pasado. –Lo decía mientras lo cogía por el brazo.

- Y eso nos dejo con el poder total sobre todo, mejor vámonos a empujar algunos perdedores. –respondía el judío.

Todos abandonaron el salón para que la entrenadora Sylvester se quedara sola escribiendo en su diario…

“Nunca pensé que escribiría esta palabra dos veces, pero he sufrido una nueva humillación, desde mi intento por vencer al club en las regionales, no he hecho más que buscar otras alternativas, puede sonar loco pero hasta forme mi propia liga del mal. Nada funciono, y lo peor es fue al volver a WM, pensé que podría desquitarme con las cheerios , pero el director me relego de mi cargo y me asigno como asistente de William (cabello de trapero trasquilado) Shuester…”

Alguien entro al salón y Sue cerro y guardo su diario, nadie podía leerlo, especialmente quien había acabado de entrar.

- Hola Sue, necesito que te encargues de un asunto.

- Pero William, que podría ser tan urgente como para que recurras a mi?

- Mi club está en un leve peligro, unos insignificantes estudiantes están planeando algo contra nosotros, y prefiero evitar el menor riesgo.

- Pero sabes de qué se trata?

- No, solo escuche a uno de los míos hablando con otros dos muchachos y no era nada bueno lo que decían.

- Si no sabes lo que están planeando, no podrás hacer mucho. Lo mejor que puedes hacer es espiarlos, yo lo hice contra tu club y resulto por un tiempo…de no ser por las traicioneras esas. –Esto último lo había susurrado con tal de que no la escuchara.

- Pero a quien puedo mandar a espiarlos? Necesito alguien que no me discuta esta decisión.

- Con la excusa de ponerlo a prueba puedes mandar a la pareja de porcelana. Como todo un novato no se atreverá a discutir tal decisión.

- Me gusta la idea, creo que no has perdido el toque Sue.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

- No se Em, lo que más deseo es “patearle el trasero” a ese frankenstein. Pero cantar no creo que sea la forma en que más le duela.

- Pero que dices, si te vas a los golpes, obviamente saldrás perdiendo, ya que él tiene a su favor todo el equipo de futbol. Pero si les ganamos en lo que mejor hacen, eso herirá tanto su orgullo, que te sentirás más grande que él.

- Algo que literalmente es imposible. –Los dos soltaron una carcajada.

- Hola chicos, no pude evitar escucharlos y déjenme decirles que estoy totalmente de acuerdo con ustedes- Blaine, el chico de cabello rizo y rebelde, ahora había entrado en la conversación.

- Blaine? No te echaran del club si te ven hablando con nosotros? – Decía la morena Emily mientras cerraba su casillero.

- Desde que ganamos las nacionales, el club es diferente y no me gusta esa actitud.-El sabía que era verdad, pero ahora le tocaba fingir que no le importaba demasiado.

En ese momento se acercaba Jesse, quien los vio hablando y se le hizo extraño, y no podía quedarse con la intriga sobre lo que estaban hablando así que se apresuro a intervenir.

- Hola chicos de que están hablando?

- Aquí el novio de porcelana- Al parecer ese apodo lo había adoptado toda la escuela y a nadie parecía molestarle- supuestamente quiere dejar el club glee.- Respondió Fred con una mirada de incredibilidad.

- Es en serio, Jesse mejor que nadie sabe lo que está pasando de puertas para adentro, bueno, de hecho todos han podido notar lo que pasa.

- Yo te apoyo- Contestaba Emily con gran entusiasmo, mientras daba pequeños pellizcos a Fred.

- Este lugar no es el mejor para discutir, mejor nos vemos en esta semana, yo les estoy avisando para vernos. –Decía Jesse mientras sacaba una hoja y un lápiz- Denme su correo y los estoy notificando.

Esta vez lo estaban observando otra vez, pero ya la situación no se había dado por casualidad.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

- Chicos les tengo una mala y una buena noticia.

- Cuéntenos la mala noticia primero Sr Shue, así la buena podrá mejorar la situación. -Respondía Lauren mientras se acomodaba en su silla.

- He descubierto a dos personas que estaban atentando en contra del club y por tal motivo, serán expulsadas. –Su tono frio pronto mostraría una risita que disimulo con una tos fingida.

- Es mejor eliminar lo que no sirve y de paso mandamos un mensaje a todos aquellos que lo quieran intentar. –El tono de Finn era tan seguro que hasta uno dudaría si de verdad era él.

- Porque los perros y los gatos no son amigos? Es porque los perros tienen una cama mas grande?- Decía Britt, mientras todos volteaban a mirarla.

- Yo tengo otra noticia- Esta vez era Rachel la que se ponía de pie e intervenía.- Hable con esta chica asiática, la que vino el lunes, y le deje bastante claro que por el momento el club no estaba aceptando nuevos miembros. No necesitamos más miembros que se queden en el fondo cantando los coros.

- Jesse por favor pase al frente… -Decia Will, mientras sacaba unos papeles de su bolsillo.

- Por supuesto que el traidor tenía que ser la nenita. –Se apresuraba a decir Puck.

Jesse le dedico una mirada fulminante al judío, mientras se levantaba y se dirigía hacia el Sr Shue, para decirle en voz baja.

- Sr Shue, no tiene que hacer esto, suficiente ya es con expulsarnos del club, ya lo hizo conmigo, pero si la otra persona es quien creo que es; no lo llame y dígale en privado.

- Lo siento, pero todos tienen derecho a saber quien los traiciono.

El Sr Shue se volvió hacia el resto, e ignorando lo que le murmuraba Jesse, continúo con su cometido.

- Blaine Anderson, pase al frente, de verdad pensé que podía confiar en Ud. Pero con este acto me ha demostrado que el pajarito no es de fiar.

Todos voltearon sorprendidos hacia el chico de cabello rizo, este sabía que todo era una farsa, pero no podía evitar sentirse apenado y avergonzado por haber decepcionado a Kurt quien no sabía lo que estaba pasando. Mientras tanto Jesse parecía llorar de la furia que sentía, si bien el “merecía” esto, Blaine no, ya que estar en el club glee, había ayudado mucho a que fuera aceptado aun paseando de la mano con Kurt por los pasillos.

- Pero no todo puede ser malo chicos- Decía Will mientras trataba de
todos que se calmaran, ya que las especulaciones no paraban. –Para la despedida de estos dos miembros del club, organizaremos una presentación en el auditorio el viernes.

Ahora la cara de sorpresa era mayor, ya que las presentaciones se hacían muy pocas veces, y nunca por un motivo tan “cursi” a lo que estaban acostumbrados. Aunque las presentaciones no eran muy frecuentes, si eran muy populares, el auditorio se llenaba y lograban que la mayoría de la escuela los viera.

- Yo hare los carteles y los pondré, nadie sabe mas de estética que yo, no por nada decore la habitación de mis padres. –Decía Kurt , quien no dejaba su cara de asombro hacia Blaine.

Todos asintieron y salieron del salón del coro, mientras Rachel hablaba con Quinn con un tono de voz muy bajo, al parecer esta presentación seria mas que una despedida.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

- Mira Fred, al parecer este viernes los Nuevas Direcciones tendrán una presentación, deberíamos ir para analizar a nuestros rivales. –Decía entre risas.

- Hablas en serio, aun no terminas de recuperarte del tobillo y quieres meterte entre la multitud? Además, para verlos cantar, prefiero invitarte a un karaoke donde la pasamos mejor. –Al acabar de decir esto le guiño un ojo en gesto de cariño.

Mientras se reían de sus comentarios, alguien los seguía cuidadosamente escuchando lo que decían, hasta que por fin cogió por el hombro a Fred, obligándolo a darse vuelta y detener sus risas.

- Que está diciendo? Imitación de rockero de los 90’s-El tono de Puck era bastante fuerte, lo que causo que todos en el pasillo detuvieran sus acciones para ver lo que pasaba.

- Lo que escuchó… cree que no sabía que nos estaba siguiendo? Si así actúan los del coro, prefiero conservar mi dignidad y no unirme nunca. –La actitud de Fred era bastante desafiante.

Emily trataba de jalar a Fred para que se fueran, pero era imposible, una vez que se cabreaba a este chico no había poder humano que lo detuviera. Y pasó lo inevitable, dos almas enfurecidas al máximo explotaron, empezaron una poderosa pelea que no podía terminar en nada bueno.

Lo mejor que podía hacer Emily era alejarse, lo menos que quería era salir aun mas lastimada de lo que estaba, pero tampoco quería que su amigo resultara herido. Entonces vio a quien podría ser su salvación… En la esquina venia nada mas y nada menos que la campeona en lucha y no podía ser menos que Lauren, camino rápido hacia ella, aunque nunca había hablado con ella, pensaba que tal vez por el afecto que había tenido hacia Puck, la ayudaría a separarlos.

- Ud. no me viene a imponer nada, y menos que vaya a una de esas presentaciones de quinta.- Decía Fred, mientras esquivaba algunos golpes. – Mejor vallase con su rubia tonta que ustedes son el uno para el otro.

Esta vez la pelea se trasladaría de los pasillos hacia el patio, entonces sin que Emily le dijera nada a Lauren, esta intercedió, empujando a Puck hacia la pared, lo cual hizo que este la mirara sorprendido..

- Aun no superas que te haya dejado plantada por ir con Quinn al baile? No sé porque sigues en el club, si es obvio el rencor que me tienes.

- Si sigo en el club, es porque de alguna forma, cantar me ayuda a desahogarme, y dejarme plantada?- Decía Lauren quien ahora centraba su atención en el judío. – Yo te deje plantado, cuando pasaste a mi casa, ya me había marchado con aquel chico de los silbadores que amablemente me había invitado. Además que esperabas después de que te vi con Quinn en los vestidores? Al parecer el que tiene que madurar y superarlo es otro.- Soltó una risa burlona a lo cual todos los del pasillo la siguieron.

Cuando una pelea se presentaba entre un miembro del club y alguien del “exterior” obviamente todos apoyaban al del club, pero cuando la pelea era entre chicos del mismo club, las personas eran “libres” de escoger su bando y esta ocasión, Lauren habría salido victoriosa. Puck habría pasado al lado de Lauren y seguiría su camino para hacer menos vergonzosa esta situación.

- Chico, es mejor que evites este tipo de enfrentamientos, no saldrás beneficiado. La gente tiende a apoyar a los del club y las personas normales, antes las acorralan para que no puedan escapar. –Decía Lauren, mientras terminaba de comer sus Snickers.

- Yo puedo patearle el trasero cuando yo quiera, no necesitaba de tu intervención, pero gracias por humillarlo de esa forma tan vil. –Su risa burlona ahora no podía controlarse.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

- Hey…tu, el adorno de jardín.

- Me habla a mi?- Respondía con enojo el chico, mientras la entrenadora asentía con la cabeza- Soy Blaine, ningún adorno de jardín. Y para que me necesita entrenadora Sylvester?

- Se lo que estas planeando, y tengo una mejor propuesta que hacerte.

– Como siempre el tono de Sue mostraba control sobre la situación.

- A que se refiere? –Decía el chico con incertidumbre –Acaso habla de Mr Shue?

- Se que Will te amenazo con expulsarte del club si no accedías a espiar a la “competencia”, y si no estás dentro del club glee, prácticamente no vales nada en esta escuela. –No dejaba de lado su control, mientras caminaban por los pasillos.

- No quiero defraudar a Kurt, pero tampoco quiero traicionar a estos chicos que estoy espiando. –Ahora el tono de Blaine tenía un tinte de tristeza.

- Aun no he olvidado mis planes de ver al club glee acabado, en el fondo de la escala social y a Will despedido. Por eso veo esta oportunidad como un pequeño paso para lo que será mi venganza. –Ahora se dirigían hacia un asiento cerca de la puerta de salida.

- No entiendo, me está insinuando que no ayude al Sr Shue?

- Claro que lo vas a ayudar, pero no de la forma que él quiere, te irás con los otros perdedores, y cuando Will te empiece a pedir información, se la darás, pero no la correcta, sino la que yo te diga que le des. –ahora Sue empezaba a mostrar su risa perversa.

- Me agrada esa idea, pero no estoy del todo seguro, está segura que puedo confiar en Ud.? –Una vez habían tomado asiento, la entrenadora se levanto de su puesto.

- Por supuesto, yo quiero destruir a Will y tu no quieres quedar mal ni salir del club. Creo que no tienes muchas opciones, así que te estaré contactando adorno de jardín. –La entrenadora se alejaba, por lo que Blaine solo pudo enojarse por su último comentario.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

- Chicos en 5 minutos salimos al escenario para la presentación de despedida.

Decía Mr Shue mientras acomodaba su corbatín.

Todos los chicos se terminaron de preparar, pero Jesse no se veía muy animado, al contrario Blaine parece haber encontrado lo que sería la solución a sus problemas.

- No te desanimes- Decía Blaine mientras se acomodaba su alborotado cabello.

- Es que a pesar de todo, me gustaba estar en el club glee, y de nuevo podía ver a Rachel feliz con Sam, cosa que me duele porque aun siento algo por ella. Aunque tal vez irme sea lo mejor y la vea desde afuera en lo que se ha convertido verdaderamente. –Decía Jesse mientras se dirigía con Blaine y los demás hacia el escenario.

- Entonces aprovecha esta última presentación y no pierdas la oportunidad de mostrar tu gran talento. –El entusiasmo de Blaine parecía ser contagioso.

Los chicos salieron al escenario y se posicionaron de espalda formando un semicírculo. Entonces se da la vuelta Rachel (como siempre ella era la de los solos, o en este caso la que iniciaba)…

Dont Stop Me Now - Queen

Spoiler:

Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world it's turning inside out Yeah!
I'm floating around in ecstasy
So don't stop me now don't stop me
'Cause I'm having a good time having a good time…

Rachel al terminar de cantar esta parte había dado unos pasos hacia atrás dándole entrada a Quinn y Puck que se encontraban en las esquinas, ahora ellos serian los encargados de la siguiente parte.

I'm a shooting star leaping through the skies
Like a tiger defying the laws of gravity
I'm a racing car passing by like Lady Godiva
I'm gonna go go go
There's no stopping me

I'm burning through the skies Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man of you..

Ahora Sam y Tina se darían la vuelta y empezarían a cantar la siguiente parte.

Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('Cause I'm having a good time)
Don't stop me now (Yes I'm having a good time)
I don't want to stop at all…

Mientras todos hacían movimientos coordinados, vendría la parte más esperada por Jesse, pues era su turno para cantar.

I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite I'm out of control
I am a sex machine ready to reload

En esto Jesse se acerca a Rachel para darle una vuelta y hacer que la presentación tuviera mas movimiento (aparte de otros intereses)…

Like an atom bomb about to
Oh oh oh oh oh explode

Apenas Jesse articulo el EXPLODE, Rachel mostro la mano que tenia detrás en su espalda y Jesse solo pudo escuchar el sonido de algo que chocaba contra su cabeza, la música se detuvo y él se paso la mano por su cabeza, vio una sustancia de mal olor y amarillenta, dio la vuelta y todos los chicos le aventaron huevos en la cabeza, el pecho, sus piernas. Todos en el auditorio se burlaban y reían, mientras Jesse solo salía indignado del escenario.

- Eso le pasa a los traidores. – Grito alegremente Rachel – Además que me la debías !.

Y en un mar de risas se acabaría lo que fue la presentación de despedida.




Espero que les guste, el autor de este capitulazo fue BillyR. Gracias de antemano por su tiempo!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Abr 15, 2011 7:55 pm

Que capítulo! :O:O:O:O
Sue convertida en asistente de Will?
Eso si que es nuevo! xD, pero como siempre no cambia en su idea de destruir el Glee club xD
Puck aún no puede olvidar a Lauren, que tierno *-*
Aunque sea St.Berry, tengo que decir que me ha dado gusto las última escena porque Rachel tenia razón, Jesse se la debia.
Pero me pregunto: ¿Sabia Blaine lo que tenia pensado hacerle ND a Jesse?
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Abr 15, 2011 8:14 pm

Me Gustooo
Sue .. nunca cambiaraa
y rach al fin se vengoo de Jesse..
fuee cruel pero aunque seaa st.berry creeo q jesse se lo debiaa a Rach
actualicen prontoo chicos.. me encantaa su fic
byeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Vie Abr 15, 2011 8:14 pm

si en realidad jesse se la debia, pero Rachel mala nooooooo... es como uno de los malos sueños que tuve, :( pobre jesse... y Blaine? si sabia? porque no hizo algo, si no lo sabia lo perdonare... Genial Quique y BillyR
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por BillyR Sáb Abr 16, 2011 10:52 am

Gracias por los comentarios, es un gran trabajo que hacemos los dos, y lo de si Blaine sabia, lo verán en el próximo capitulo junto con otra sorpresa que tenemos preparada. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por st adri* Sáb Abr 16, 2011 5:01 pm

noooo :shock:
tienes q poner poner mas st berry
espero que rachel recapacite
pobre jesse(aunq se la debia)
paraa mi q rachel es buena en el fondo
pero no quiere demostrarlo por su
popularidad :(
actualisaa pronto
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Jue Abr 21, 2011 1:07 pm

adriana* escribió:noooo :shock:
tienes q poner poner mas st berry
espero que rachel recapacite
pobre jesse(aunq se la debia)
paraa mi q rachel es buena en el fondo
pero no quiere demostrarlo por su
popularidad :(
actualisaa pronto

Gracias adriana! pronto otro capi!! Estad atentos
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Dom Abr 24, 2011 6:17 pm

Capitulo 3
¿Tomamos un café?


- Qué suerte sin clase a primera hora…- Emily se miraba frente al espejo de su taquilla

- Sí, restriégamelo mas por la cara, yo tengo Ciencias del Mundo…o como se llame…es una lata, aburrida- Freddie miro despectivamente la portada de su libro

- Es una optativa…no hacemos nada en esas asignaturas

- Yo tengo que estudiar como los lagartos hacen la fotosíntesis…

- Fredie…los lagartos no hacen la fotosíntesis…- le corrigió Emily

- Ves, te dije que era aburrida- dijo Freddie moviendo la cabeza de uno a otro lado con gesto de resignación y provocando la risa de Emily

- Lo siento chaval, la próxima vez cógete como optativa religión o mitología…son como horas de descanso en las que dormir…- Freddie abrió los ojos de par en par-…y lo digo literalmente

- Adiós pringado- Emily cerró su taquilla y besó a Fred en la mejilla antes de marcharse

Freddie cogió sus libros, su vaso de Starbucks, besó el poster de Queen que
tenía en su taquilla y la cerró para ir a clase, pero en ese momento se percató de algo, Rachel y Quinn dialogaban con una chica bajita de pelo oscuro y por las voces que daban no debía de ser nada bueno

- La próxima vez que vayas llorándole a Figgins porque no te dejamos entrar al club en vez de enviarte a un fumadero de crack…te haré pasar a ti por crack delante de esos tipos…créeme no es difícil…y te venderé para que te fumen- Rachel estaba cara a cara frente a Sunshine, Quinn reía a las espaldas de Rachel

- ¿Eso qué dices es una locura?- habló Sunshine

- También era una locura que te quedarás en este país y no te deportaran a Filipinas por inmigrante- dijo Quinn provocando las risas de ambas

- Ok

- Entiende que aquí no hay hueco para nadie más, el cupo de estrellas está lleno…y si quieres forzar tu entrada…no saldrás bien parada

- Y tu…bobo- dijo Quinn dirigiéndose a Freddie que se había quedado pasmado allí- ¿Qué diablos miras? Vete a estudiar “Loser”
Freddie se quedó allí sin hacer caso a las palabras de Quinn, ambas empezaron a murmurar por lo bajo, se habían dado cuenta de algo

- Tu eres uno de los bastardos que acogió Jesse ¿no?- empezó a hablar Rachel- Ven aquí- Freddie avanzo mordiéndose un labio

- No- habló el chico

- Ya reniegas de tu “líder”- dijo Quinn

- Tras el bochornoso espectáculo que dio...dime una cosa… ¿Aún no se ha metido Jesse a pollero?

- No, solo te decía que no soy un bastardo, me llamo Freddie

- No nos interesa tu nombre…

- Daros cuenta de que el espectáculo bochornoso lo dais vosotras…quien os creéis para ir humillando a los demás- habló el chico cargándose cada vez mas de confianza

- Umm sabes…con tu cabellera haría una perfecta funda para cubrir la tapadera del WC – el chico retrocedió unos pasos

- Y sabéis vosotras que… tu nariz-dirigiéndose a Rachel- bien podría ser la broca de una taladradora de paredes…y tú inmenso trasero- dirigiéndose a Quinn- podría hacer las veces de bola de derrumbe
Ambas chicas abrieron la boca de forma sarcástica haciéndose las sorprendidas

- Tiene carisma, igual que Jesse- dijo Quinn- ¿Qué tal…si te compites el puesto con él para entrar al Glee Club?- Rachel movía su cabeza y miraba al cielo haciendo gestos irónicos

- No quiero entrar…y Jesse jamás volvería con vosotros por lo que le hicisteis

- Estas seguro- ambas chicas se miraron maliciosamente- no lo conoces bien, estuve saliendo con el cerca de un año-Rachel miraba sus uñas- y es un arrastrado…os vendería a todos por entrar al club

- Él no haría eso…

- Créeme…lo haría…lo hizo conmigo…que valgo algo más que una panda de mugrosas cobayas de experimentos

- Sois las dos unas engreídas

- Quedáis avisados…!ambos¡- se giro para mirar a Sunshine

- Y vosotras…- se giró al ver que pasaban por su lado

- Nosotras…¿de qué?- habló Quinn

- De que el “Cappuccino” frío no sienta nada bien…- Freddie en un acto impulsivo lanzó su café sobre las dos muchachas llenando sus caras- Adiós-

Freddie agarró a Sunshine del brazo y salieron corriendo del pasillo antes de que los gritos de aquellas dos locas hiciera venir al resto de la manada y se metieran en problemas.

-------------------------------------------------

- Ha sido sorprendente lo que acabas de hacer- hablaba Sunshine agitada por correr por los pasillos

- Sí, también será sorprendente los palos que me darán después

- ¿Qué es eso que estáis haciendo…el tal Jesse y tú…y los demás?

- Estamos…formando una especie de coro…aunque aún no hayamos cantado…bueno aunque aún no hayamos hecho nada…

- Pues me interesaría…reunirme con vosotros…quiero patear el culo de Rachel

- El club no es la mejor solución si quieres eso…créeme- pero desaprovechar su voz, si el grupo y tu queréis llegar a ser algo, Freddie reacciona- Mira, sabes quién es Emily, la chica morena, que está en el club de natación…es la única chica que está ahí

- Sí…la conozco de vista…- se empezaron a escuchar ruidos desde el fondo del pasillo

- Pues…pues…habla con ella…esta en el patio…dile que vas de mi parte….-

Freddie se ponía cada vez más nervioso

- Ok-asintió Sunshine

- Ahora me voy para clase antes de que me cojan…- se despidió de
Sunshine y echó a correr hacía el aula de biología mirando hacia todos los
lados

----------------------------------------------------

- ¿Qué pasó?- dijo Sam acudiendo a socorrer a Rachel

- Se averió la máquina de café- soltó Puck

- No imbécil…es el fin del mundo…Nestlé se vengará de todos- Lauren ironizó y a la vez se burlo de Puck

- No…ohh mierda…- Rachel cogió una toallita de Sam- ese….ese cretino de Freddie

- Ese rockero con pinta de bisexual- habló Puck

- De donde sacas eso…tu deliras sabes- Quinn arrugo su entrecejo

- Vaya con Freddie…- se unió Lauren para después largarse de nuevo hacia clase

- Es solo un capullo…- Sam se unió a la fiesta

- …cuando lo cojamos…se va a enterar- hablo la razón…es decir…de nuevo Puck

- Es algo peor…nos os dais cuenta- Rachel ponía drama a sus palabras- todo es por culpa de Jesse, envalentonó a esos críos y ahora nos están perdiendo el respeto, cuestionan nuestra autoridad

- ¿Qué hacemos cariño?- apostilló Sam mientras le daba una nueva toallita

- Golpearles- dijo Puck

- No…quitarles su pilar…al igual que se lo dimos- Rachel se miraba fijamente
en el espejo

- Cierto…atacar a Jesse -asintió Sam con el correspondiente guiño de su chica- y creo que tengo la manera de hacerlo- echó su brazo por encima de Rachel- pero necesito hablar con todos, nadie… se mete con mi chica, ni con ninguno de nosotros

- Sabes que amo ese carisma tuyo ¿verdad?- dijo Rachel besando a Sam

----------------------------------------------------------

Días después…


- ¿Ya no cojeas?- dijo Blaine cargando su bandeja de gelatina

- Se me pasó el dolor del pie al fin- Emily cargo también su bandeja de gelatina

- ¿Salimos fuera a comer chica?

- Ok, así me libraré de esas miradas que me lanza…- Emily miró a las espaldas de Blaine

- ¿Quién?- este se giro y vio a Kurt hablando con Mercedes, a Blaine se le humedecieron los ojos, hizo un gesto con la mano pero Kurt le aparto la vista mientras Mercedes y Tina le lanzaban una mirada furtiva, de quererlo cazar y quitarle la piel para colgarla en las paredes de su casa

- Lo siento…vayamos fuera- Blaine le acompaño sin perder de vista a Kurt

Se sentaron en un banco apartado de la gente

- Bueno- Emily trataba de cambiar de tema- umm como van tus primeros días como un estudiante más del montón…

- Normales…algunas bromas…dejaron de llamarme “pareja de porcelana”…para ser simplemente Blaine, marica….o florero como muchos me dicen

- Te entiendo…

- Y encima sin Kurt, me dejó por lo que ya sabes

- No tiene que ser fácil, habréis debido de luchar tanto por una relación como la vuestra…ya me entiendes, no quiero decir que sea raro ni extraño solo…

- Tienes razón…pero no hay nada que pueda hacer, solo afrontar lo que me queda por delante- Emily agarro la mano de Blaine y la apretó entre las suyas

- Ojala yo…

- Hey chicos- la voz de Sunshine sonó detrás de ellos, Emily soltó rápidamente a Blaine el cual se puso pálido- ¿Puedo sentarme con ustedes?- ambos asintieron

- Estoy emocionada por la reunión, quiero que me presentéis al tal Jesse, dicen que tiene mucho talento, y quiero cantar con ustedes…que me han tratado tan bien- Sunshine hablaba atropelladamente por los nervios

- Tranquila- le dijo Emily – habrá tiempo de todo. Además sabes qué,
estuve trabajando buscando partituras para el nuevo club, tengo miles en la taquilla…para poder empezar a ensayar números esta tarde- la morena escuchó como Sunshine le respondía con emoción pero perdió la noción del tiempo cuando una persona se cruzo delante de ella, cruzaron miradas por un instante, ella siguió con su indiferencia andando hacia delante, Emily clavó su vista en ella y la siguió con la mirada…esa persona….

Mientras Sunshine hablaba, Emily permanecía abstraída y Blaine tratando de dejar su gelatina en el vaso…algo empezó a caer sobre ellos desde el techo del instituto provocando un fuerte ruido.

-------------------------------------------

Ajeno a lo que ocurría Freddie salía de una nueva clase de Ciencias del Mundo, pensaba como sus compañeros estarían disfrutando de una hora libre, al sol…se había quedado atrasado.

Los pasillos estaban prácticamente vacíos, él se dirigía a su taquilla, andando tranquilamente, al pasar por la puerta del baño de chicos escuchó un llanto, alguien lloraba , parecía ser una chica, en un primer momento decidió pasar de largo sería alguna tontería…pero cambio de opinión cuando vio que no cesaba.

Entró andando despacito puso la oreja detrás de cada una de las puertas del compartimento, cuando lo que escucho fue varios pasos entrando al cuarto de baño…

- Mira quien tenemos aquí…- dijo Sam a sus espaldas, Freddie se giró y puso una mueca de “dolor” al ver allí a Sam, Puck, Mike con Rachel, Tina y Mercedes tras ellos, todos portaban varios vasos.

- Kurt sal ya…- se abrió uno de los compartimentos y Kurt se dejo a ver, se secaba los ojos mientras reía- Buen trabajo- le dijo Puck

- Bien creo que le debes una disculpa a mi chica ¿no?- Sam se acercaba a Freddie

- Ehh…no que yo sepa, solo invite a ella y su amiga a un café…aunque quizás…fui muy grosero- los demás reían- tal vez le debía haber preguntado si quería mas

- Cretino…- se escucho murmurar a Rachel

- Pídele perdón a las dos...y tal vez…esto será menos feo- Puck tomó el mando

- No tengo que pedir perdón por nada

- ¿Estas seguro?- Puck cargó su brazo y vacío el recipiente de café sobre la cara de Freddie

Una ráfaga de liquido caliente golpeó el cuerpo de este, estremeció su cuerpo, respiraba profundamente y acelerado, se paso sus dedos por los ojos para poder abrirlos y…

- Pedirás disculpas ahora…- volvió a tomar la palabra Sam

- Umm tal vez…pero solo si el siguiente no es de leche desnatada…la odio

Los chicos enfurecieron y se abalanzaron sobre Freddie, una ráfaga de cafés en oleada contra él, se hicieron unos minutos larguísimos, Freddie permanecía inmóvil ante aquella situación, intentaba tomar aire entre tanta acometida cadenada, al fin cesó, se produjeron unos minutos de silencio donde solo se oía a Freddie tomando aire, se sentía como si acabara de correr una maratón de mil kilómetros.

- No pienso pedir perdón- dijo entre jadeo y jadeo, intentó moverse pero se escurrió de culo hacía atrás haciendo aquella situación más vergonzosa

- Ya es tarde- Rachel se abrió paso con otros dos cafés- Ya me las tomo yo…este es por mí y Quinn- de nuevo una sacudida invadió su cara-… y este no se a que viene pero…Jesse me lo dijo- y le lanzó otro más…

Todos fueron saliendo entre carcajadas, mirando despectivamente al tipo que se encontraba en medio de un charco de un líquido marrón oscuro.
Freddie se levantó y avanzó hasta la pila del lavabo, se enjuago las manos y el pelo, por fuera se mostraba entero pero su orgullo estaba dañado y mucho…pero lo peor estaba por llegar… ¿o no?

- Veo que ya te dieron lo tuyo- una voz melodiosa vino desde la puerta, el movió su vista sobre el espejo y vio el reflejo de Quinn Fabray

- Sabía que esto no acababa aquí…habéis sido muy blandos…y ahora que…Rachel me dijo que su café Moca iba por las dos…pero si quieres…- Freddie cerró sus ojos

- Sí…quiero- oyó hablar a Quinn

Cuando se preparaba para otro pucherazo…sintió como Quinn se acercaba a él, agarraba su cuello y…o besaba…!Quinn besó a Freddie¡

------------------------------------------------

- Esto es inadmisible!- Figgins movia su cabeza de un lado a otro

- Le juro que yo…- hablaba Jesse

- Tú nada…tu eres el culpable, tengo fuentes oficiales que me lo confirman

- ¿Desde cuándo el Glee Club es una fuente oficial?

- Calla Jesse St. James…

- Cierto Figgins- habló Finn- Jesse estaba desesperado por volver a entrar, y le dijimos en broma que hiciera meritos…y se le ocurrió ir a hacer esas cosas tan…feas…yo creo que esta trastornado y debes hacer que lo encierren

- A ti te voy a cerrar esa boca- se dirigía a Finn cuando Freddie se interpuso en medio- ¿Tío hueles a café Arábigo?

- Entre otras cosas….y es raro que no lo sepas…según me dijeron tú fuiste

- Sí- espetó Figgins-y a Emily, Sunshine y a Blaine los bombardeaste con globos rellenos de tus…”meados”- ellos permanecían sentados en un sofá

- Cierto…- habló Puck- eso es macabro…pero…¿Cómo pudiste llenar todos esos globos?....No hay vejiga en el mundo capaz de eso

- Te expulsaré…al menos…3 meses o 4- Figgins se sentó en su asiento

- Yo sé que Jesse no fue- intervino Emily- seguro que fue algo tramado por esta gentuza- y dirigió su mirada a los miembros del Glee Club- de nuevo Emily quedo hipnotizaba…entre los miembros del Glee Club estaba esa persona…la del patio

- Y lo de Freddie…- añadió Sunshine

- ¿Qué creéis que somos…monstruos sin sentimientos?

Una discusión se montó allí, mientras el director trataba de calmar aquello, Jesse clavó su mirada en Brittany, la única persona que permanecía “empanada” ante la situación, ambos cruzaron sus miradas, Jesse sabía que Britt era el punto debíl, sacó su mirada de seductor, los demás permanecían enfrascados en una discusión, Jesse se arrimando enseñando sus brazos, saco disimuladamente músculo, Britt empezaba a sonrojarse, Jesse se humedeció los labios sensualmente con su lengua, después se pasó la mano por su cabello hacía atrás, la rubia se notaba acalorada y se agarro mas fuerte al brazo de Finn aunque sin apartar su mirada de él. Nadie se daba cuenta de lo que pasaba, era una situación que solo sabían ellos dos…

Jesse continuaba, se subió algo su camisa fingiendo que su cinturón le molestaba, dejando a entrever parte de su abdominales, Brittany apretaba sus dientes y daba pequeños golpecitos con sus pies en el suelo, la gente chillaba alrededor, Jesse se pasó un dedo por su abdomen sin dejar de mirarla penetrantemente, le guiñó un ojo y le lanzó una media sonrisa pícara…Brittany estaba fuera de control…y St. James dio su último golpe, al más puro estilo Martini pasó su dedo pulgar por sus labios…

- Oh my god- todos miraron a Britt- todo fue una farsa nuestra, nosotros montamos una trama contra ellos porque no están empezando a faltar el respeto y no nos gusta eso así que decidimos atacar a Jesse para que el pareciera el malo y lo expulsaran y así abusar de ellos y ofenderles todo el resto del curso y el resto de sus vidas porque el Glee Club es lo mas….

- Eso fue lo que paso- Figgins arqueó una ceja, nadie respondía y aquello confirmo la respuesta- está bien chicos…Jesse no estas expulsado…chicos del Glee Club…a pesar del buen ejemplo que dais a la escuela- el tono del director se calmó- tengo que expulsaros...será una expulsión de 3 meses

Rachel arrugó su entrecejo

- Será de dos meses mejor- Figgins corrigió

Puck dio un paso al frente de forma disimulada

- Será de un mes…estamos al comienzo
Jesse ponía cara de incredulidad, Mike dio unos golpes en la puerta de forma “accidental”

- Será…de 2 semanas….o mejor de 1 semana

- Me parece abusivo- todos se giraron para ver a Mercedes

- De acuerdo…un día...y todos en paz

El grupo “anónimo” se reunió fuera, todos pidieron disculpas a Jesse por dudar de él. Vieron salir uno a uno a los chicos del Glee Club, Sam y Rach acaramelados, Quinn y Puck de la mano…

- Esto no va a quedar así…vamos a demostrarle quienes somos- repitió Freddie

- Sí…y yo se la forma- añadió Jesse

Mientras estaban en el aula de Will Schuester dando clase de coro y comentando una expulsión en broma…

Comenzaron a sonar por el pasillo una serie de golpes y palmadas, cada vez eran más fuertes….

Los chicos entraron en la sala uno a uno, primero Freddie que cruzó mirada
con Quinn, después Jesse, Emily, Sunshine, Blaine…y sorpresivamente Lauren


Spoiler:





Un capitulo mas....de este Fic tan disparatado xddd Espero que les guste. Gracias por su tiempo
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Dom Abr 24, 2011 6:38 pm

si me encanto Billy and Quique, pero aun espero que Rachel siga teniendo ese brillo especail dentro y que vea que Jesse es su alma gemela :( pobre freddy jajaja en que se metio y Sunshine me dio penita, ojala todo se solucione
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por st adri* Dom Abr 24, 2011 6:41 pm

:shock:
a quiin le gusta freddy?? o solo era un plan para dstruirlo
mas
pobree sunshine T.T
los d ND son mui crueles excepto britt q no entiend lo q pasa xd
pleasee pon un poqito d compasion d rachel asia jesse
ST BERRY <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Abr 24, 2011 6:53 pm

OMG!Qué capítulo tan sexy!Pobre Freddie, le empaparon con cafe, aunque él no deberia haberle tirado un café a Rachel y Quinn, eso si que no.Y lo de los globos de meado... :P xDY las escena de Jesse me ha dejado OMG, que sexy, pobre Britt yo tambien hubiera confesado si Jesse me hubiera hecho eso xDY las escena final fue muy tensa.Espero tu siguiente capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Abr 24, 2011 7:25 pm

Chicos mee encanthoo !!!
Rach y Quinn atacandoo a freddy y sunshine :O
y luegoo freddy les lanzo ell cafee :x
y luegoo ND lo atacoo... :)
a Quinn lee gustaa Freddy :shock: o es un plan paraa distraerloo 😕
Jesse super Hot con lo dee Britt esaa partee mee encantoo mee imaginee y ahh
mee hubieraa lanzadoo encimaa de jesse en essee momentoo :twisted: xD
ND tienee poder encimee dee Figgins .. :affraid:
Actualicen pronto chicos
Byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Fernanda1050 Dom Abr 24, 2011 7:27 pm

adriana* escribió: :shock:
a quiin le gusta freddy?? o solo era un plan para dstruirlo
mas
pobree sunshine T.T
los d ND son mui crueles excepto britt q no entiend lo q pasa xd
pleasee pon un poqito d compasion d rachel asia jesse
ST BERRY <3

Me encaanto el capitulo
y super deacuerdo con adriana xd
st berry! Hahahahxd
pero en general TU HISTORIA ES PERFECTA!
sea como sea me fascino espero tu siuiente capitulo
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Dom Abr 24, 2011 9:06 pm

almi escribió:si me encanto Billy and Quique, pero aun espero que Rachel siga teniendo ese brillo especail dentro y que vea que Jesse es su alma gemela :( pobre freddy jajaja en que se metio y Sunshine me dio penita, ojala todo se solucione

adriana* escribió: :shock:
a quiin le gusta freddy?? o solo era un plan para dstruirlo
mas
pobree sunshine T.T
los d ND son mui crueles excepto britt q no entiend lo q pasa xd
pleasee pon un poqito d compasion d rachel asia jesse
ST BERRY <3

Turn Around Bright Eyes escribió:OMG!Qué capítulo tan sexy!Pobre Freddie, le empaparon con cafe, aunque él no deberia haberle tirado un café a Rachel y Quinn, eso si que no.Y lo de los globos de meado... :P xDY las escena de Jesse me ha dejado OMG, que sexy, pobre Britt yo tambien hubiera confesado si Jesse me hubiera hecho eso xDY las escena final fue muy tensa.Espero tu siguiente capítulo :)

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Chicos mee encanthoo !!!
Rach y Quinn atacandoo a freddy y sunshine :O
y luegoo freddy les lanzo ell cafee :x
y luegoo ND lo atacoo... :)
a Quinn lee gustaa Freddy :shock: o es un plan paraa distraerloo 😕
Jesse super Hot con lo dee Britt esaa partee mee encantoo mee imaginee y ahh
mee hubieraa lanzadoo encimaa de jesse en essee momentoo :twisted: xD
ND tienee poder encimee dee Figgins .. :affraid:
Actualicen pronto chicos
Byeeeee

fernanda1050 escribió:
adriana* escribió: :shock:
a quiin le gusta freddy?? o solo era un plan para dstruirlo
mas
pobree sunshine T.T
los d ND son mui crueles excepto britt q no entiend lo q pasa xd
pleasee pon un poqito d compasion d rachel asia jesse
ST BERRY <3

Me encaanto el capitulo
y super deacuerdo con adriana xd
st berry! Hahahahxd
pero en general TU HISTORIA ES PERFECTA!
sea como sea me fascino espero tu siuiente capitulo


Muchas gracias por sus supercomentarios xD...la historia va a enriquecerse mucho en los proximos capitulos, intentaremos que sea muy dinamica y creo que por el momento Billy y yo lo estamos consiguiendo con lo poco que llevamos y lo que viene encima.

De nuevo gracias
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por BillyR Dom Abr 24, 2011 10:55 pm

Que gran capitulo, la escena de seducción de Jesse muy graciosa, la pobre Britt se sobresalto de los nervios.
Que planeara Quinn besando así a Fredd? Hubiera preferido que las bombas hubieran tenido harina, pero bueno, en eso radica la broma. xDD

Me gusta tu fic y este capitulo ha estado genial, espero tu próxima actualización. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.