Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba1011%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba1019%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba1011%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba1024%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba1027%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba108%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

+13
Jaqii♥
AndreRamosM
MediumDripGirl
*Gleek*
Fernanda1050
almi
st adri*
AnaGleek*
FuckingBitch
BillyR
Turn Around Bright Eyes
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Sáb Mayo 28, 2011 1:57 pm

jajajajaja Quique pobreeeee!!!! si podia te prestaba mis manos pero estamos lejitos :(
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Jue Jun 02, 2011 6:02 pm

Capitulo 7
Emily


- Me parece vergonzoso lo que ha hecho tu club de niños soldado….- Sue golpeo la mesa del director- y mas vosotros…Mrs. Bobbie Mac-señaló a Santana- chico del Seven-Up- señalo a Finn- y tú...novia cadáver- señaló a Jesse

- No es para tanto- insistía Will con actitud prepotente- además todo fue provocado por Jesse…

- No estoy de acuerdo contigo Willlian - insistió Figgins- habéis deshonrado las fiestas…

- Además del acoso al que sometes a Jesse y los demás chicos…por hacerle la competencia a tu club

- ¿Es eso cierto Will?- Figgins abrio los ojos de par en par

- No…

- Sí…-dijo Jesse el cual adivino las intenciones de Sue y empezó a seguirle la corriente-… decidí separarme del grupo, forme mi propio grupo con muchachos que eran unos…”tristes” pero Will Schuester y sus niños se dedicaron a entorpecernos y acosarnos

- Vosotros comenzasteis….

- No puedes probarlos…- Sue añadió su típica expresión

- Ellos tampoco- Will se defendía como un crio ante el director

- Sí…tenemos miles de camisas de Freddie llenas de café arrojados por tus chicos, como echaste a Blaine por relacionarse con ellos…

- Esto no tiene fundamento ninguno… ¿no los creerás verdad?

- Umm- Figgins dudaba al fin y al cabo era el Glee Club, el orgullo del Instituto Mckingley

- Como los dejes macharse impune pienso hacerte un Consejo de Guerra y filtrarlo en WikiLeaks y créeme a Osama no le gustó que hiciera eso…

- Sue no estás en condiciones de desafiar a nadie…eres el último escalón de este instituto- reía Schue

- Pensaba que era tu cabellera, es muy parecida a la fregona de las limpiadoras- ambos profesores se encararon…

- Stop!...tengo la solución- todos miraron incrédulos al principal Figgins

- Tu Glee Club se ha desmadrado y tendremos que darle un correctivo, pero antes…jovencitos- se dirigió a Santana, Finn y Jesse- vuestro castigo será ser Mr Brocoli en la semana de la alimentación vegetariana del Mckingley…

- ¡Ni loca!....pienso disforzarme de brócoli o un tubérculo…- Santana gritaba amenazante

- ¿Qué es un tubérculo?- añadió Finn y Jesse rió irónicamente

- Es obligatorio…además para tu Glee Club Will…como se acercan las semifinales…y os faltan miembros…os batiréis en duelo con el club de Jesse…del cual no se me el nombre…si ganáis vosotros, ellos estarán obligados a quitarse de vuestro camino, si ganan ellos, estaréis obligados a compartir la sala de ensayo y el auditorio…

- Pero…- murmuro Jesse algo intimidado- apenas llevamos unas semanas…ellos llevan años

- Las reglas son las reglas…- añadió Finn- nos vemos en el escenario- le dio una palmada en las espaldas

- ¿Qué diablos te pasa conmigo?- gritaba Emily a Freddy

- ¿Porqué gritas?...- hablaba Freddie molesto

- Venga algo te pasa desde la otra noche, que demonios es…

- Quizás tú sepas lo que es…

- Eres un maldito arrogante, quizás sea tu el que tiene que contarme algo a mí…- Em se alteraba

- Esta trastornada…- Freddie se adelanto dándole la espalda hasta que Em habló…

- Se lo tuyo con Quinn…que os traéis entre manos…no deberías fiarte de ella…es una víbora- Freddie tras esto se giro

- Eso crees…¿Quinn una víbora?...y tu entonces eres una mala amiga…una traidora- aquellas palabras impactaron a la chica

- Ya te ha lavado la cabeza…yo una mala amiga…así empiezan las chicas posesivas…

- Deja de ser tan hipócrita…- la conversación bajo revoluciones

- Porque…

- Cuando pensabas decírmelo…eh…que eres…eres…lesbiana- susurro Fred

- Yo, yo, yo…yo te lo iba a decir

- Después de que lo supiera todo el instituto ¿no?...llevo contigo una vida….y no me tienes la suficiente confianza para decirme algo así…pero si con ese Blaine…

- Te juro que yo… te lo iba a decir- Em se trataba de excusar

- Gracias amiga…- Freddie lanzo una sonrisa irónica y se marcho
Freddie salió al patio para la clase de EF, se restregó sus ojos para evitar las lagrimas ya que Quinn estaba allí sentada preparada para su clase también…

- ¿Qué te sucede Fredd?- dijo Quinn, el chico se giro y la miro a los ojos…

--------------------------------------------------------------------

- Escuchas eso…- Rachel andaba junto a Tina y Mercedes por el pasillo- es el ruido que hace un fracasado al andar- las chicas rieron, y Jesse se giro

- ¿Qué demonios te pasa?- contesto Jesse con genio

- Los perdedores…- dijo Tina

- No nos gustan…- finiquito Mercedes

- Pues es una lástima… porque tras esta noche cambiareis vuestro estatus en Facebook debido a que morderéis el polvo

- Lastima…vosotros ni tenéis Facebook para hacer eso- Rachel volvió a hablar provocando la risa de los demás

- ¿Os reis de vuestros orígenes? ¿Dais bastante pena? Aun recuerdo vuestros llantos cuanto perdisteis los Regionales de 2009 contra mi solo de Bohemian Rhapsody...

- Eso no viene al caso Jesse…tenemos el plan preparado…y si no ganamos sobre el escenario, cosa que dudo, pondremos en marcha el plan B…que lo aprendí de ti..

- ¿Y cuál es?- Jesse se preocupo

- Destruir a la competencia…

El chico se quedo pasmado, mientras las mujeres se marchaban, no le daba tiempo a descubrir que tramaban…apenas quedaban dos horas para el espectáculo.

---------------------------------------------------------------------

- Señoras, señores, chicos y chicas…New Directions!

Comenzó a sonar la música de fondo, el telón se corrió y dos focos apuntaron al coro que se movia al son de la música, de pronto Sam se salió del grupo y comenzó a cantar.

Spoiler:
Tell me "action", speak louder
But there's somethin about her words
That hurt


Tras él, salió Rachel, mirándolo fijamente y siguiendo el ritmo comenzó a cantar…

Clothes on the bed, so late and
I'm the last one still waitin for you to lock the door


Se situaron en el centro del escenario, mirándose fijamente, con una leve sonrisa cada uno, el montaje era excepcional y por primera vez en mucho tiempo el grupo se mostraba coordinado, con sentimientos..

On our way home I realize
There's some kind of storm brewing in his eyes
Only veiled by a thin disguise

Sam volvió a tomar la voz principal…

Now that I've done my time I
Need to move on and I need you to try

Las voces de ambos se fusionaron de forma suave, creando una atmosfera fantástica, el publico levanto las manos acompañando el ritmo

Cause we're out of goodbyes
We're out of goodbyes
Out of goodbyes

Never asked you to change
But sadly you don't feel the same
About me
I wonder does your man still shudder
When you touch his hand
Like this man

El coro se unió en un fondo, repitiendo sus nostas y moviéndose lento…

On our way home I realize
There's some kind of storm brewing in his eyes
Only veiled by a thin disguise
We're out of goodbyes, we're out of goodbyes...

El final fue apoteósico, la gente se levanto de sus asientos, Sam besó suavemente a Rachel, Finn se dio la vuelta para preparar su próximo número y Jesse miraba entre cortinas… la cosa estaba fea

Comenzó a sonar la música para el número grupal de New Directions, se distinguió la voz de Brittany como la principal, pero se perdió cuando St. James cerró la puerta de aquel almacén que servía de camerino

- Sunshine… ¿Cómo demonios se te ocurre hacer caso a Rachel, de nuevo, tras lo que te hizo?- hablaba Fred con la chica

- Creí...que era un acto de reconciliación- decía la filipina con voz ronca

- ¿En el fumadero de crack…?- dijo Jesse desesperado

- Si…la tuve esperando…donde ella me dijo…esos señores me invitaron a
pasar a casa…al parecer el ambiente cargado de humo me lastimo las cuerdas vocales…- tosió

- Bien…mantengamos la calma…- dijo Blaine

- Fredd- hablo Jesse- tu y yo haremos el dueto

- Ni de coña tío…no pienso cantar “Tell Me I Love You” contigo- corto Fredd

- A mí me daría igual- Blaine intervino de nuevo

- ¿Queréis dejar ya de pelearos como gatitas?- hablo la chica morena

- Sí, Pocahontas tiene razón, faltan 10 minutos para la actuación…- abrir una bolsa de patatas traía la inspiración a Lauren

- Umm…pensemos repertorio…

- Cantemos algo de…Beatles- sugirió Blaine

- Ummm…Helter Skelter!- dijo James

- Si…y de paso a ver si encontramos un Charles Mandson entre el público…- sentenció Fredd

- ¿Algo de Pink?- volvió a hablar Blaine

- Ni loco, mi voz no se adapta a tal cosa…- Jesse estaba cada vez más nervioso

- Pfff…- exclamo Emily

- Bueno...tenemos el solo de Emily…es un paso

- Solo falta algo que exprese como nos sentimos…pero ¿Cómo nos sentimos?

- Yo muy bien…- hablo Lauren, inspirando a los tres chicos…que como de forma telepática se comunicaron entre ellos…

La actuación de ND levanto al publico de sus asientos una vez mas, todos andaban alterados, los chicos saludaron desde el escenario…

- Bueno, ahora turno del …el Club…”anónimo”….- nadie se inmuto

Comenzaron a sonar unos acordes, los seis chicos comenzaron a moverse a la par de la música… las tres chicas se encontraban de fondo, mientras que los chicos llevarían la voz cantante… Comenzó Jesse
Spoiler:
Something cool went down
As I was walking with a friend of mine
And I, I still remember,
How she was smelling like the summer time

Los movimientos coordinados de los tres chicos eran simples, pero ejecutados a la vez por ellos parecían “inmensos”. La gente comenzó a seguir el ritmo, con sus pies, su cabeza, se contagiaban poco a poco ante la mirada atónita del Glee Club. Turno para Freddy

And oh, how it changed my mind
Changed everything, about that, come on girl

Los tres cantaron con fuerza…

It feels so good, loving you
Yeah, it’s so good, the way you do the do
It feels so good, and I need oxygen,
Little bit of heaven doin’ 24-7 again
Yeah, again and again

La voz principal paso a Blaine, el publico se comenzaba a animar, y comenzaba a animar a los chicos…no lo hacían mal.

Like I was sayin’
My little cupid was real super freak
By the time that I came down
I’ll get locked up in a room for a week

Kurt sonreía tímidamente, estaba impresionado, las líneas de Blaine le recordaron viejos tiempos…Rachel daba la mano a Sam, pero no podía evitar el eco de Jesse en su cabeza, Finn permanecía cabizbajo, Quinn sonreía y lo ocultaba menos que Kurt, Santana sin perder su compostura no podía parar de mover sus pies…

And oh, how she changed my mind
Changed everything about this crazy world

It feels so good, loving you
Yeah, it’s so good, the way you do the do
s so good, yeah and by the way
Little bit of heaven 24-7 times a day

La gente se levanto de sus asientos, los tres chicos lo hicieron perfecto…

It feels so good, lovin’ you (loving you)
It feels so good, making love to you
Uh yeah, oh yeah, oh yeah eah
Yeah, yeah, yeah, yeah…

Tras el numero la gente aplaudió, Sue se levanto con su megáfono gritando a los chicos, su plan estaba saliendo… mientras Will Schuester puso en funcionamiento el plan tramado con el club…derigio una mirada a Jacob, este asintió y miro a Azimio y Dave que asintieron también, estos a todo el equipo de futbol, estos al club de ciencias y de ballet…

Emily trago saliva nerviosa, Blaine le dio unas palmadas de animo, Fredd la ignoro, la música volvió a sonar…

Su voz dulce resonó por todo el auditorio…
Spoiler:
YOU AND ME
WE USED TO BE TOGETHER
EVERYDAY TOGETHER ALWAYS
I REALLY FEEL
THAT I´M LOSING MY BEST FRIEND
I CAN´T BELIEVE
THIS COULD BE THE END
IT LOOKS AS THOUGH YOU´RE LETTING GO
AND IF IT´S REAL
WELL I DON´T WANT TO KNOW

Movio su delgado cuerpo encima de ese escenario al ritmo de la música, cada vez se mostraba mas suelta..

DON´T SPEAK
I KNOW JUST WHAT YOU´RE SAYING
SO PLEASE STOP EXPLAINING
DON´T TELL ME CAUSE IT HURTS
DON´T SPEAK

- Lesbiana!- se escucho una voz entre el publico…
- Lesbiana!- se volvió a escuchar
I KNOW WHAT YOU´RE THINKING
I DON´T NEED YOUR REASONS

- Fuera
- Fea, Lesbiana!

Al poco rato el ruido fue general, coraban “Lesbiana”, “Lesbiana”, la voz de la chica se vio superada por ese grito, sus ojos se humedecían, los chicos pararon su interpretación, conmocionados por todo aquello, la voz de Emily se ahogo en su llanto…y salió corriendo del lugar.

Tras que ella saliera del escenario las carcajadas se generalizaron, todo el club permanecia en el escenario, atonito…sin saber como reaccionar…

---------------------------------------

- ¿Sabeis algo de Emily?- los chicos se reunieron en el pasillo a la mañana siguiente

- No, nada-dijo Jesse- Viene Fredd

- Chicos…- se notaba nervioso, con bastantes ojeras-…Emily…no fue a dormir a casa…hemos estado buscándola toda la noche…no hemos encontrado nada…ha desaparecido…

- ¿Crees que haya echo una locura?- intervino Jesse de nuevo

- Oh no ¡mierda!- Blaine se llevo las manos a la cara…

- ¿Qué hacemos?- Lauren por primera vez parecía afectada

- Buscarla…no pienso asistir a clases…sin saber donde esta ella…me da igual que me expulsen o me destierren de este asqueroso pueblucho…

- Todos estamos en una- Jesse permanecia frío con la mirada fija en el suelo

- Pues comencemos…- Blaine era el mas afectado

Los chicos se dividieron, al salir por la puerta del instituto Fredd se cruzo con Quinn…

- No me dices nada…- dijo ella con sonrisa tonta

- Si…que tú y todo tu Club sois unos desgraciados…

- ¿Pero…?

- Em ha desaparecido…tras lo de anoche…

- No tuvo nada que ver con nosotros…no sabíamos

- No te hagas la mosca muerta Quinn, todos los sabemos…esta vez os habeis pasado…

- Pero no tengo nada que ver…

- No te creo…todos sois igual de culpables…





Tras la tardanza aqui lo tienen! Espero que les guste
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Jun 02, 2011 6:11 pm

Batalla de coros !!
Pobreee Emily !! no se lo mereciaaa ¬¬
espero su actualizacion chicos
saludos Byeeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Jue Jun 02, 2011 6:29 pm

Emily, donde fue? y Santy porque no fue Tras ella? Jesse OMG resonando en la cabeza de Rachel... Quinny, sera que de verdad esta enamorada de Fred? Will que malo, deberi casarse con Sue y Kurt, porque no reconoce que de verdad ama a Blaine y ya, vuelven y todo solucionado... No veo la hora de leer a Jesse Rodando en las Profundidades de Rachel(osea que ella no deje de pensar en el y que al fin se caiga esa mascara que lleva)... pobre Sunchine, sera Tonta? asi seria la hija de Rachel y Finn? con mucho talento pero poco cerebro?
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por st adri* Dom Jun 12, 2011 5:27 pm

m encantoooooo el capitulo
pobree emily T.T estoiii segura
q rachel sient algo x jesse ;)
actualisaa pronto
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Jue Jun 16, 2011 8:26 am

Pues si este os gusto...el siguiente os encantara xD

Muchas gracias por leer!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Jun 17, 2011 6:56 pm

Ya era hora Quique.
Te libraste de recibir tu castigo xD
Pobre Em, en realidad se pasaron con ella.
Aquello fue muy cruel.
Rach siente cosas por Jesse *-*
Espero que los chicos encuentren a Emily.
Espero tu siguiente actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jun 17, 2011 11:18 pm

Hola soy nueva lectora,
Chicos amo su fic, es algo
nuevo y genial.

Pobre Em, noo se merecía eso,
que malos son todos, los únicos
bueno son Jesse y Blaine, hasta el
señor Schu es malo :(. Sue una
perdedora y Rachel muy mala con Jesse,
Quinn es linda con Freddie, pero
asta ese punto, que malos los del club
con lo de Em, pero no fuera uno de ellos.

Rachel Quiere a Jesse, Rachel quiere a Jesse xD,
me encanto lo de que Jesse sedujo a Britt,
como les dije su Fic es algo nuevo y muy
interesante, ya tienen a una lectora segura,
y una gran fan de su escritura,
espero con Ansias su actualización, me
dejaron super intrigada.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Dom Jun 19, 2011 9:23 am

Pues gracias por tus comentarios Jaqueline xD cada vez mas gente eso es bueno

Pronto publicaremos el proximo!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Dom Jun 19, 2011 12:51 pm

Quique? sos Quique? OMG apareciste y como Quique!!! mmmm me tenes abandonada con las historias... malvadoooo... sigo esperando por el despertar de ND o de la caida de las nubes en donde estan subidos, tambien espero por la otra historia a la cual amo y sabes cual es.... Espero actualizacion Chicos BillyR y Quique... ya no nos hagan esperar :D please
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por MediumDripGirl Dom Jun 19, 2011 8:29 pm

aww... pobre em :c no había leído hace tiempo, está buenísimo tienen que seguir pronto!!
saludos!
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por BillyR Dom Jun 26, 2011 10:24 pm

Bueno chicos tendrán que disculpar el retraso y mi falta de inspiración, que junto con el papeleo para el otro semestre me estaban estresando, pero ya estoy trabajando en el nuevo capitulo, así que yo creo que el martes o miércoles estará publicado, gracias por ser pacientes.
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 26, 2011 11:16 pm

Que bien, porque no aguanto las ganas para sguir leyendo,
espero estes muy bein, y espero con ansias la proxima actualizacion.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Dom Jul 03, 2011 4:50 pm

Capitulo 8
Al igual que tu


- Sabía que estarías aquí –Decía desde la entrada Kurt, usando un gran abrigo, pues llovía fuertemente y el frio era muy intenso – en mis ratos de desesperación como me gusta llamar a mis pequeñas crisis este lugar es ideal para pasarla calmado.

- Déjame sola, no ves lo que han hecho tú y tu coro en contra de nosotros –Se le derramaban algunas lagrimas por la mejilla. –especialmente contra mí. –Esta vez cayó sentada y su llanto era desconsolado. –sabia que querían hundirnos y hacernos desaparecer como su competencia, pero lo que han hecho es bastante bajo. –Kurt quería tomar la palabra, pero Em siguió hablando impidiendo el propósito del chico. –tenían muchas posibilidades de ganar, son populares y aun tienen ese gran talento que los llevo hasta donde están ¿en serio tenían que jugar sucio para ganar?

- Sé que no me creerás lo que te diré, pero yo no sabía nada…- Se acercaba de una forma lenta como ganando poco a poco la confianza de Em quien aun parecía incrédula. –sé lo que es vivir bajo las burlas y humillaciones por ser diferente a los demás.

- Y si lo sabías porque lo has hecho? –Em se había levantado de su silla y parecía un poco alterada- Porque me has humillado de aquella manera?

- Toma asiento Emily, lo que te diré requiere que pienses de una forma tranquila –Kurt se acerco a ella y la incito a sentarse, ella sin más que decir le hizo caso – Primero, deja de pensar que es una humillación, eres así y eso no puede significar que estés mal o sea incorrecto serlo. –Kurt se había acercado y había tomado asiento junto a la morena. –Es difícil, lo sé y nunca diré que no es así; en un tiempo vivía atemorizado hasta de salir de mi casa, era sentir ese temor permanente de encontrarte con gente indeseada –Kurt en ese momento recordó a Dave- … la cual solo quiere hacerte daño y buscar nuevas formas de hacerlo mas insoportable.

- Kurt, nunca he tenido una pareja, a las personas que me han preguntado la causa les he tenido que mentir, siempre he dicho que soy de una familia bastante conservadora que me tienen prohibido tener novio; una vez hasta dije que era porque quería seguir el camino de Dios y ser monja –Esbozo una rápida risilla que se fue fugazmente – Hace algunos años le pedía tanto a Dios de que me hiciera normal, que me quitara esos deseos extraños que sentía por otras chicas, le pedí tanto … -Ahora se mostraba más tranquila –que un día deje de hacerlo, entendí que nunca haría nada, porque no sé si existe un Dios para mí que pueda ayudarme cuando lo necesito, he aprendido que mi camino tiene que ser forjado por mí y que no tengo personas a quienes recurrir en momentos donde aquel camino se divida….

------------------------------------------------------------

- Si no te hubiera dado aquel ataque de dignidad en este momento Emily estaría contigo y no pérdida, seguramente mojándose y a punto de pescar un resfriado. –La mirada de Blaine era intimidante.

- Quieres dejar de culparme… -Fredd caminaba en círculos por el salón, haciendo que los demás se sintieran un poco “estresados” –se que no fue el mejor momento de discutir con Em, pero tenía mis razones, tu más que nadie las debías conocer, pues pareces mejor informado de las cosas que yo –Fredd usaba su mejor tono de reproche.

- Chicos cálmense, de nada sirve discutir en este momento, lo mejor es esperar que pase la lluvia y salir en busca de Emily. – Mientras decía esto Sunshine, no podía evitar no toser por lo que le había hecho Rachel.

- Pero yo quiero ir así este lloviendo, eso no es problema, el problema son los peligros a los que se enfrente una chica deprimida y sola. –Fredd seguía dando vueltas y frotándose su cabello.

- Nada sacas buscándola con este tiempo, ella bien sabe que primero esta su salud y debe estar refugiada en algún lugar, lo que nos dificultaría su búsqueda…

- Blaine, no soporto verte y mucho menos oírte, -Fredd agarro su chaqueta y se dirigió hacia la salida –Me iré a buscarla porque sentado aquí sin hacer nada más que tratar de dar discursos de “esperanza” no sirve de nada. –Dicho esto, salió del salón y su silueta poco a poco se iba desapareciendo entre la lluvia y los coches aparcados en las calles.

--------------------------------------------------------

- Hace mucho tiempo, esta situación también me deprimía tanto, hasta que comprendí que ser gay no era todo en mi vida, solo era una parte de mí y que no debería tomar tanta relevancia como se la estaba dando…-miro de reojo a la chica- como lo estás haciendo ahora.

- Cuando es algo que llevas “ignorando” toda tu vida y de repente sale a la luz pública es algo difícil de aceptar.

- Tienes otras facetas de tu vida, que de seguro son más divertidas y de las cuales ahora te sientes orgullosa…-Repaso su mano por el hombro helado de Emily- Tal vez en unas semanas, meses o hasta años, te sentirás feliz de todas estas experiencias que te hacen más fuertes y te ayudan a definir quién eres. –Kurt sonrió por lo que sabía que pasaría. – Ahora, quiero que escuches a alguien que quiere hablarte y ha estado detrás de la puerta todo el tiempo esperando su turno.- Miro hacia la puerta. –Casi me olvido que seguías ahí atrás, mejor en y expones tu punto de vista… dije expones, quise decir, canta tu punto de vista…

-------------------------------------------------------------------------------

Solo protegido por la capucha de su chaqueta, Fredd seguía buscando entre las decenas de kioscos del parque, sabía que allí en algún lugar estaría su amiga, a la que había lastimado y no había sido capaz de comprender. Ya faltando solo unos pocos por revisar sus esperanzas empezaba a decaer, fue cuando vio una chica llorando en uno de los kioscos, su rostro se ilumino pues creyó haber visto a Emily, ya que por la lluvia solo podía ver una silueta femenina y oír su llanto.

Poco a poco de fue acercando y sus esperanzas volvían a decaer pues la chica que estaba allí no era Emily, reconocía el llanto de la morena y sin dudarlo, reconoció que no era el de ella. Su sorpresa fue mayor cuando pudo entrar al kiosco, bastante empapado y vio a la chica que lloraba, se trataba de Rachel Berry. Como no se la llevaba de la forma con ella, no sabía que hacer ni que decir.

- Lo he perdido –decía entre sus lamentos Rachel –esta broma me ha costado lo que podía significar estar con quien quería, sé que no me perdonara y no hay nada que pueda hacer- Fredd solo la miraba atónito mientras decía esto, aun no terminaba de entender a quien se refería. – Lo he perdido!.

Entre la lluvia había llegado Sam con un par de paraguas y quien sorprendido solo pudo preguntar.
- Que has perdido? –Rachel estaba tan sumergida en su llanto que no podía responder, entonces fue cuando Fredd intervino.

- Ella cree que perdió la competencia y por ende la popularidad que tenia. –Fredd había dicho lo primero que se le había ocurrido y después de todo no le había salido tan mal.

- Y usted que hace aquí? Ni siquiera había notado que estaba, mejor lárguese con su amiguita que bien mal si la debe estar pasando.
Dicho esto, Fredd se lleno de una ira incontrolable y le dio un tremendo golpazo a Sam quien cayó al piso, se levanto de inemdiato para corresponder el golpe de Fredd, pero se vio detenido por Rachel, quien había sujetado su brazo para deternlo.

- Ahora lo estas defendiendo? –Reprimió el rubio a Rachel.

- No, pero por hoy ya ha sido suficiente, no quiero más sucesos para esta noche- soltó a Sam y miro a Fredd –mejor vete con tu amiga, ella te necesita más que nosotros aquí, si la estas buscando la vi en la cabaña de navidad que esta abandonada casi todo el año.

--------------------------------------

- Lauren, llevas más de una hora con ese helado, aparte que está haciendo un frio tenaz, que te sucede?

- Quiero golpear a Puck, es un idiota por hacer esto, ya es hora de que sepa porque gane el campeonato nacional de lucha. –se levanto de su silla con todas las intenciones de irse. –Jesse, acaso no me detendrás? Quieres que cometa Puckcidio esta noche? –Los dos rieron y la chica se volvió a sentar.

- Aun no sabemos quién fue el de la idea, pero debemos averiguarlo, y ya que no están los demás, podríamos pensar en cómo desquitarnos. –Jesse puso su mejor mirada maliciosa- Aun puedes poner esas cámaras espías por donde quieras?

Lauren vio al chico y entendió lo que quería hacer, era una buena idea la cual deberían desarrollar mejor, pero lo de las cámaras era un excelente inicio, habiendo reflexionado esto, la chica le asintió a Jesse y termino su helado.

-------------------------------------------------------------

- Hola… -salía una chica detrás de la puerta del taller de los duendes abandonados.

- Has estado escuchándonos todo el tiempo? –Pregunto entre su sorpresa Emily. –Lo que menos quiero es mas charlas de aceptarme como soy. Es algo difícil para afrontarlo todo esta noche.

- De hecho no te quería decir nada, solo esta canción que quiero que escuches con atención. –Santana empezó a cantar de forma acústica la canción que había escogido para la ocasión.


Sometimes I wonder
How I'd ever make it through,
Through this world without having you
I just wouldn't have a clue

Santana se acerco a Kurt para que se corriera un poco y la dejara sentarse al lado de Em.


'Cause sometimes it seems
Like this world's closing in on me,
And there's no way of breaking free
And then I see you reach for me


Se volvió a levantar de su asiento y en un movimiento loco a Kurt de la banca y le dio una vuelta de baile para cantar con más entusiasmo lo que seguía.


Sometimes I wanna give up
I wanna give in,
I wanna quit the fight
And then I see you, baby
And everything's alright,
everything's alright

When I see you smile
I can face the world, oh oh,
you know I can do anything
When I see you smile
I see a ray of light, oh oh,
I see it shining right through the rain
When I see you smile
Oh yeah, baby when I see you smile at me

- Détente!!! –Grito Emily –Los tres sabemos que no sientes de verdad la letra de esa canción, apenas nos hablamos hace unos pocos días, como esperas que te crea? -Emily se levanto de su silla- Nos ha conseguido mejorar la situación, es mejor que me vaya a la casa de Fredd, por lo menos el me entiende.

Emily salió de la vieja cabaña y se choco con Fredd, quien le cedió su chaqueta y le paso su brazo por encima de su hombro, los dos se fueron caminando entre la lluvia que cedía un poco. Emily necesita recuperar a su amigo y este estaba dispuesto a permitirlo
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Dom Jul 03, 2011 5:11 pm

:'( Rachel esta entrando en razon!!!... quien fue el de la broma? Santana y Kurt mas lindo con Em, no me gusta que Fredd sea tan duro con Blaine, por otro lado me encanto que Rachel evitara que Sam golpeara a Fredd... Ay Quique I Miss You y sabes que es cierto, es hermoso y lo ame, ahora quiero mas :).... Espero actualizacion :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por fabrevanslove Dom Jul 03, 2011 6:57 pm

espero con ancias el que viene
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jul 03, 2011 7:08 pm

Quique, ame el capitulo, super interesante
que lindo Kurt con Emily, creo que ya se a quien perdio
Rachel, Lauren y Jesse, super graciosos, mas con lo del
puckisidio haha, que bien que Sam no le pego a Fred
y Emily enojada por la cancion de Santana, espero que
ella y Fred vuelvan a ser amigos.

Espero que pronto actualices :)
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Dom Jul 03, 2011 7:21 pm

Gracias a todos por leer

Se me olvido mencionar que el capitulo fue escrito por Billy!! El pobre andaba atareado y le quedo un capitulazo XD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jul 03, 2011 7:33 pm

Pobree Emily..
Amoo comoo laa tratoo kurt !
Rach ... se dioo cuentaaa ... mmm ...
santana cantandole a emily :3 ... peroo dushh emilyy !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Tatislutz* Dom Jul 03, 2011 8:10 pm

que beuno que empiecen a entrara en razon nuestro amado coro y mi querido jessie ya quiero ver la revancha que prepara de verdad quedo muy bueno el capitulo

Esperando ansiosa actualizacion!!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por MediumDripGirl Dom Jul 03, 2011 10:06 pm

me encanta, pero NECESITO que Kurt vaya a disculparse con Blaine :c eso me tiene mal con el fic jajaja
felicitaciones por la historia, me fascina lo original que es!
saludos!
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Dom Jul 03, 2011 10:41 pm

en serio Quique...? bueno BillyR te perdono la vida por abandonarnos y Gracias por el capitulos, imagina que donde dice Quique dice BillyR :) gracias a Ambos niños... espero actualizacion :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Jul 04, 2011 6:20 pm

Me gusto la forma en la que Kurt aconsejo a santana.
Y Rachel... ¿A quién perdio?
Aunque ya me hago la idea de a quien perdio.
Jjaja, me gusto las bromas de Lauren.
Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Dom Jul 17, 2011 7:26 pm

Capitulo 9
El primer beso


La lluvia de la noche apretaba, Blaine ataviado con su capucha avanzaba entre las ramas de aquel lugar, llevaba como media hora buscando a Emily y Fredd. Salió al camino que llevaba hacia lo alto de aquel pequeño monte. En lo alto se notaba una luz tenue a través de las ventanas de la cabaña de Papa Noel y comenzó a subir a paso lento, sentía que el agua le calaba los huesos y la lluvia cada vez caía muy fuerte.

Al notar que una luz se le acercaba levanto la cabeza, en seguida el agua y el viento hizo que los cerrara, aquel coche paro a unos metros ¿y si era un secuestrador?, decidió ignorar la presencia y siguió andando monte arriba…

- Blaine…- una voz que conocía lo llamo desde el interior del coche, era Kurt, cosa que relajo al chico-…no te resistas y subas, Emily ya no está allí

Blaine accedió y subió al coche, Kurt le explicó lo sucedido

- Son una panda de canallas…como se atrevieron a…- murmuraba el moreno

- No se me ocurre de quien pudo ser esa idea… te prometo que mía no- se defendió Kurt mientras conducía

- Ya…entiendes ahora porque mi amistad con Emily, mi cercanía a ella…

- Si… y también entiendo el porqué Will te echó del club… y como tú te has mantenido integro, sin rebajarte a nada

- Eso es lo de menos Kurt… a mi lo único que me importaba era que… no te enfadaras conmigo, que me entendieras…

- Démonos un tiempo, comencemos de nuevo, ayudando a esa chica…- los ojos de Kurt estaban brillosos

- ¿Y cómo empezamos de nuevo?

- He presentado a Will mi renuncia…- Blaine paró de hablar- quiero ir donde tu vayas…

----------------------------------------------------------------------------

Al siguiente día seguía diluviando, el ambiente en la escuela era como de luto, todos miraban al suelo, pocas palabras entre pasillos tras el bochornoso espectáculo de la noche de antes.

- Hey nena- Jesse corría a alcanzar a Rachel antes de que esta entrara en clase junto a Quinn- tenemos que hablar, quedamos ¿a las tres en el auditorio?

La chica asintió sin pronunciar palabra, Quinn permanecía parada unos pasos más atrás mirando a su amiga, apartada de la escena.

- Yo quiero hablar contigo y si puede ser ahora…- dijo una voz detrás de la rubia, era Fredd

- Sí dime… me alegre mucho cuando mi madre me dijo que Emily apareció

- Claro que más…- dijo el chico irónico

- ¿Qué pretendes…?

- Dime que no fuiste tú, dime que no estabas al tanto de lo que iba a pasar, dime que no sabias nada de lo que ibais hacer a Emily- el chico le agarro la mano fuertemente

- yo… ¿Por qué preguntas eso?- decía ella evitando contestar

- Porque tu sabias el secreto de Emily…yo te conté cuando estaba peleado con ella…- Freddie la miró a los ojos-… se que eres buena persona, nunca hubieras dejado que eso pasara ¿verdad?- el chico suplicaba que le dijera que no

- No tiene sentido…es decir…yo...

- ¿Lo sabías verdad?...y no hiciste nada…sabiendo de la situación…

- Freddie yo…lo intente…pero…- Quinn comenzó a tartamudear-…creo que esto se nos ha ido de las manos a todos

- Ya…- el chico le soltó la mano y evito la mirada con ella- … soy un imbécil

- Espera Fredd puedo- soltó su carpetas

- Me enamoré de ti ¿sabes?- dijo el chico evitando cualquier tipo de contacto con ella- sí, te quería…creía que bajo ese maquillaje que llevas tan bien puesto… había una persona buena…con corazón…pero veo que me equivoqué

- Por favor…- Quinn empezaba a angustiarse con las palabras del chico

- Eres superficial, fría, calculadora…te importa una ***** los demás, ya te conozco Quinn Fabray, ya te conozco

Sin mediar palabra el chico dio media vuelta y se alejo de Quinn que miraba medio shockeada desde la mitad del pasillo.
Freddie continuó andando y giro la esquina, donde Jesse se acababa de reunir con Blaine y lo esperaban.

- ¿Y?- se apresuró a decir Jesse

- Estas…- añadió Blaine

- Kurt te decía la verdad, ellas son las responsables o al menos parte del club fue incapaz de negármelo

El silencio se hizo tenso, Freddie se ahorraba las lágrimas haciéndose el fuerte, Blaine le dio unas palmadas en su espalda para darle ánimo

- Pues, esto ya es personal- Jesse

…………………………………………………………………

- Has llegado tres cuarto de hora tarde- dijo Jesse a Rachel- ¿Tenias miedo?

- Sí- dijo la morena- aparte Quinn anda hormonal, y Kurt nos ha abandonado, supongo que para irse a tu bando… ¡Brava! ¡Brava! ¡Brava!

- ¿No te cansa de hacer de mala?- decía Jesse mientras se aproximaba a ella

- No soy mala, solo defiendo lo mío, lo que tú me intentas quitar

- Sí, ¿eso crees?, y por eso os dedicáis a hundir la moral de una chica, a humillarla delante de todos

- No teníamos esa intención…

- ¿No?, ¿Cuál era entonces? ¿Quién os lo dijo?, ¿Qué pretendíais diciendo eso?, actuando así…

- No, no nos dijo nadie, era un rumor que circulaba, Jacob nos dio el chivatazo... teníamos a Kurt entre nosotros, así que si nos poníamos a gritar en medio de la actuación…se ofendería…así que se lo dijimos al equipo de futbol, como si nosotros no hubiéramos tenido nada que ver…pero salió mal…

- ¿Te sientes orgullosa?...parece mentira, esas palabras han salido de la boca de Rachel Berry

- Deja la charla del cambio

- Ya abandone la idea del “cambio por la fama y la popularidad”…ahora veo que eres mala persona- Jesse andaba alrededor de Berry

- Eso es todo lo que tienes que decirme…tengo cosas que hacer

- Si, era todo lo que necesitaba decir- finalizó

La chica comenzó a bajar del escenario, cabeza gacha cuando encaraba la salida, Jesse dio su golpe final…

- Por cierto…- la morena se frenó- pensamos presentarnos a las Semifinales

- ¡No puede ser! Ya nos presentaremos nosotros, no pueden presentarse dos coros de un mismo instituto…

- Si, no se podía, he hablado con la entrenadora Sue….y ya sabes lo que dicen, ella hace que todo sea posible, además es jurado- lució media sonrisa

- Vamos a acabar con vosotros y sin ningún tipo de remordimiento…- tras estas palabras Jesse desapareció entre telones

……………………………………………………………….

La tarde daba a su fin, el sol se ponía entre dos colinas, todo Lima se recogía en sus hogares, Emily salía de sus clases de natación, estaba en su taquilla recogiendo cosas, se había quedado rezagada

- ¿Se puede?- la voz con acento latino era perfectamente reconocible- Ah no…ya estoy dentro

- ¿Qué quiere Santana?...ahórrate estúpidas reflexiones…se que fuisteis vosotros quienes provocaron todo lo de la actuación- Emily se mostraba molesta

- Ah sí…lastima que no saliera como quisiéramos…- Em la miró con cara de enfado-…pero si salió como YO pretendía

- ¿Cómo tu pretendías?

- Solo vino a confirmar mis sospechas y las de mi “gaydar”- dijo mirándose las uñas

- Bien por ti…ahora lárgate- dijo, en realidad quería evitar aquella incómoda situación

- No Em, entiendo que me veas como una zorra sin piedad, pero no es como piensas

- Entonces como…

- Pienso que eres…increíble- tras las palabras de Santana ambas se miraron de tendido

- ¿Sí?- mencionó incrédula Em

- Te sonara estúpido…pero así es como lo veo, entiendo cómo te sientes, por lo que has pasado, ese desorden que sientes en tus adentros…- Santana se acercó a ella lentamente, sus miradas conectaron aún mas

- Y como sabes tú eso…

- Es muy simple…- la latina no termino su frase, echó el pelo del hombro de Emily hacia atrás, su mano agarro la de la chica, las respiraciones de ambas se aceleraban, y sus labios contactaron en un beso, simple, pero hermoso…




Perdonar por el retraso xD espero que guste simplemente eso...
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Dom Jul 17, 2011 7:38 pm

Awwwwwwwww mori.. mori con Santi y Emily, pobre Quinn pero si la Queen B. es Ice Queen... me dolio lo de Rachel y Jesse, pense que ella al fin reconoceria su error, Kurt al fin con Blaine... me encanta, estoy feliz... Gracias Chicos por la actualizacion :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.