Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba1011%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba1019%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba1011%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba1024%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba1027%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba108%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

+13
Jaqii♥
AndreRamosM
MediumDripGirl
*Gleek*
Fernanda1050
almi
st adri*
AnaGleek*
FuckingBitch
BillyR
Turn Around Bright Eyes
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jul 17, 2011 7:43 pm

Kurt Renuncio Al Club.. Demostranto Su Inconformidad y Su Amor Por Blaine !
Fred Se Enamoroo Pobrecitoo Esta Sufriendo
y Jesse ... Dios Todo Se Volvio Personal o.o
Ahora conpetiran con ND !
OMGlee Santana y Emily !
Esperoo Su Actualizacion Chicos !
Saludos Byeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por MediumDripGirl Dom Jul 17, 2011 9:49 pm

¡Por fin, Kurt! si mi pingüinito no podía ser tan cruel, él no ):
Me gustó el capítulo, eso sí me dejó con ganas de seguir leyendo así que espero que pronto actualicen otra vez : D
saludos, me encanta la historia <3 es lo más original que he leído hasta ahora.
-xo,kat.
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jul 17, 2011 10:08 pm

Quique me encanto el capitulo, que bien
que Kurt renuncio al club para poder estar
con Blaine, que romántico :P, pobre Fredd,
Quinn le rompió el corazón :(, ¿que pasara entre
ellos dos?, Rachel me decepciono, creí que se iba a
arrepentir, pero no, le dijo todo el plan a Jesse,
que bueno que Jesse y los chicos participaran contra ND,
ese beso entre Santi y Em, fue super lindo, enserio
Quique me dejaste queriendo leer mas, espero actualicen
muy pronto, saludos a ti y a Billy
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por kekita evans Mar Jul 19, 2011 10:35 am

nueva lectoraa!!!
ME ENCANTO la trama de que todos son malos
SAMCHEL!!!!!!
amo samchel y amo tu fic
me encanto lo que le dijo kurt a emily sobre aceptarse a si mismo......
es muy conmovedor .....
por cierto me encanta que por una vez rachel no sea la tipica niña buena
me encantaaaaaaa
porfiss actualiza pronto porque me tienes el alma en un hilo
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Jul 19, 2011 4:36 pm

Kurt renuncio al Glee club por Kurt
Bonito momento Klaine :)
Me da pena la situacion de Fredd y Quinn, ellos de verdad parecen que se quieren pero esta de por medio el "Glee club"....
Pense que Jesse y Rachel harian las paces pero no...
El final fue fantastico!
Em y Santana, fueron fantasticas :)
Espero vuestra actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Fernanda1050 Miér Jul 20, 2011 4:51 am

WOW
quique me encanto el capitulo ...
emily con santana?... SO HOT!
Ame esa pareja en cuanto a ND
Ya se volvio personal O_O
OMG espero tu actualizacion con ansias C:
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por BillyR Miér Jul 20, 2011 2:34 pm

Sigo diciendo que muy bueno el capitulo, cosas inesperadas, momentos emocionantes y apasionantes, lo que se viene también estará de fabula o eso espero.

Espero y actualices pronto y no nos dejes con las dudas de lo que pasara. :D
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Lun Jul 25, 2011 4:40 pm

Capitulo 10

Gleenocidio - Primera Parte



La entrenadora Sue entraba en el salón, provocando la risa de los presentes, y no era para menos, ya que su atuendo era bastante particular…

-De repente me siento como en una película de Batman donde yo sería…

-¿El murciélago que muerde al protagonista? –Interrumpió Fredd a Jesse, lo que causo la risa de Blaine y la entrenadora quien ya se disponía en su escritorio.

-silencio, -grito la entrenadora – estamos aquí con un solo propósito…

-¿El propósito de asustar a los demás con feos disfraces? –Volvía a interrumpir Fredd, lo que estaba sacando de casillas a la entrenadora.

- Dije que silencio, -Sue se puso de pie dando seriedad a su discurso. –Estamos aquí reunidos porque ustedes tres, trio de inútiles; aprenderán lo que significa el verdadero significado de la venganza, podrán hacer sentir a los demás el dolor, arrepentimiento. –se dirigió al centro del salón. – Nosotros somos el club del gleenocidio.

- Eso no explica el porqué de su atuendo.- Decía Blaine un poco indiferente.

- Estoy disfrazada como el más mítico de los villanos conocidos, y no, no encontré disfraz de Lex Luthor. –Esto provoco una pequeña risa de los presentes. - Hoy soy el fabuloso “The Joker”, y ahora les asignare a cada uno el papel que tomaran de ahora en adelante para cuando nos comuniquemos no sepan nuestra identidad.
Sue vestía un gabán de tono oscuro, tenía tan pálida la cara como la de un mimo, se había pintado una gran sonrisa con lápiz labial morado y para completar, se había alborotado el cabello y desde que había ingresado al salón de clase su tono de voz era más agudo, lo que le daba un toque de realismo que solo ella sabia darle.

-Tu… - y señalo a Fredd quien molestaba con los otros chicos y se detuvo ante la señalamiento de la entrenadora. –dejaras de ser el rockerito de los 80’s y de ahora en adelante te llamaremos Jack Sparrow. –Dicho esto, los otros dos chicos arrancaron a reír, era increíble como tenían un ligero parecido y el apodo parecía más que adecuado, ya que a veces los dos podían ser un poco “torpes”.

- ¿Y si me rehúso? –Alegaba Fredd, quien al parecer era el único al que no le había causado gracia su nuevo apodo.

- El que se rehúse será nuestro primer conejillo de indias, este experimentara la sed de venganza de sus compañeros e incluso la mía.

–Dicho esto, Fredd no se opuso más, ya que viniendo de su Sue de seguro sería algo terrible. –Con la duda de del señor Sparrow aclarado, continuaremos, -Ahora señalaba a Jesse –A ti te llamaremos el “sombrerero loco”, si, exactamente el ese, el de Alicia in worderland. –Blaine casi se caía de la silla de tanto reír, al parecer ser el ultimo a quien habían apodado tenía la ventaja de poder burlarse de los demás.

- Nunca he usado sombreros o por lo menos que usted me haya visto. –Contraponía Jesse.

- Siempre he pensado que te falta un tornillo, empezando por el hecho de que te guste Rachel, además de hablar con ella sin salir corriendo por lo irritante que es. – Sue sabía que aunque no fuera el apodo más adecuado, por lo menos serviría para la ocasión.

-Bueno por hoy hemos terminado la sesión del gleenocidio con excelentes resultados –Decía el moreno de rizos mientras se dirigía a la puerta, pues sabía que era su turno y no quería ser “humillado” ante sus amigos y menos de todo lo que el se había reído de sus apodos.

-Alto hay adorno de jardín – La entrenadora agarro a Blaine y lo lanzo a su silla. –por ultimo y no menos importante, nuestro pequeño amigo escurridizo, será llamado “Frodo”. –El moreno puso cara de indignación mientras sus amigos reían a carcajadas.

-Oye Blaine, -Decía entre carcajadas Jesse. – ¿dónde has dejado a “La preciosa”? –Blaine se levanto y se retiro del salón dejando a sus amigos mientras reían y a Sue mientras escribía en lo que parecía una agenda.

Diario de Sue Sylvester.

“La primerio reunión del club del gleenocidio ha sido un completo éxito, con estos inútiles de mi lado es seguro que esta vez sí lograre acabar con el club glee, por fin veré a Shuester derrotado y limpiando los tenis con los que persigo perros rabiosos cada mañana.”

Después de ese tierno, apasionado y sorpresivo beso, las chicas se separaron, o mejor dicho, Emily se separo, aun no se sentía preparada para tantas cosas. Aceptar de repente su sexualidad ante todo el instituto, haberle mentido a su mejor amigo lo que lo lastimo y termino empeorando las cosas, el hecho de que ahora tenía el repentino “amor” de la latina que la traía loca, definitivamente eran muchas cosas con las que ahora tendría que enfrentarse Emily.

Pero Emily no era la única en la habitación que tenía que enfrentar esta situación, detrás de unos casilleros, se encontraba Brittany, quien había estado buscando a la latina y accidentalmente había presenciado toda aquella escena entre las otras dos. Esto la había afectado, de seguro que sí, pero de una forma que ella aun no sabía, en su mente surgieron miles de preguntas, entre las que algunas se consideraban como una locura.

Por su cabeza paso la idea de si era felicidad o empatía que sentía con Santana, tanto tiempo siendo una persona que solo se desquitaba con los demás y por fin encontrar esa persona que podría ser la “indicada” para ella, pero luego ese no debería ser el puesto de Brittany?

Esta última pregunta retumbo durante un largo rato en la cabeza de la rubia, acaso eran celos lo que estaba sintiendo? Creía ser feliz al lado de Finn, pero en ese momento había descubierto que no, había descubierto que siempre había querido una oportunidad verdadera con Santana, pero su ingenuidad la hizo creer que con su amistad le era más que suficiente, pero no se había dado cuenta hasta que vio que la latina era feliz con otra persona que no era ella.

Brittany camino un poco distraída por los pasillos, llego al salón de coro que se encontraba vacío, ya que la reunión del club glee no sería hasta en 40 minutos más. Entonces allí, con la luz aun apagada y con unas pocas lecciones de piano que le había intentado dar Kurt, empezó a tocar y cantar una canción que sentía que salía involuntariamente más que por su propia voluntad.

Spoiler:

Remember all the things we wanted
Now all our memories, they're haunted
We were always meant to say goodbye
Even without fists held high, yeah
Never would have worked out right, yeah
We were never meant for do or die
La rubia le levanto y se dirigió a la silla donde antes se sentaba junto a su morena amiga, y que ahora tendría que apartar de su lado por su bien.

I didn't want us to burn out
I didn't come here to hurt you now
I can't stop

I want you to know
That it doesn't matter
Where we take this road
Someone's gotta go
And I want you to know
You couldn't have loved me better
But I want you to move on
So I'm already gone

Brittany seguía cantando con la luz apagada, no quería verse a sí misma llorando por lo que estaba pasando.

Looking at you makes it harder
But I know that you'll find another
That doesn't always make you wanna cry
Started with a perfect kiss
Then we could feel the poison set in
Perfect couldn't keep this love alive


En ese momento se prendió la luz, algo de lo que no se percato la rubia y siguió cantando sin saber que alguien la estaba observando mientras lo hacía.

You know that I love you so
I love you enough to let you go

I want you to know
That it doesn't matter
Where we take this road
Someone's gotta go
And I want you to know
You couldn't have loved me better
But I want you to move on
So I'm already gone


Cuando se dio cuenta de que no estaba sola se detuvo, con sorpresa vio la cara atónita de la persona que la observaba.

-Finn, que estás haciendo acá? –La chica se aterro al ver que su novio se encontraba en la puerta sin que ella se hubiera dado cuenta.

-Britt, entiendo que no he sido el mejor novio, pero no quiero que las cosas terminen así nada más, si sentías eso por mi culpa, debiste habérmelo dicho.

-Pero Finn –El muchacho se acerco y la callo con un beso.

-No quiero que digas nada, las cosas se pueden arreglar.

-Claro, por eso debemos hablar…- La chica se había separado y dirigido para volverse a sentar en la silla en frente del piano.

-Apura o llegara el señor Shue y nos pillara. –Decía la chica mientras en una mano sostenía un brownie y en la otra una caja con micrófonos y algunas cámaras.

-Hago mi mejor esfuerzo, pero esta silla es muy bajita. –Lauren rio por lo bajo a lo que la asiática contesto – ¿De qué te ríes?

-Que la silla no es la bajita, eres tú! -Rio un poco pero luego las dos callaron un poco asustadas.

Tendrían que pensar en algo, y rápido, ya que escucharon la voz del profesor Shuester que al parecer estaba hablando por celular y se dirigía al salón. Sunshine bajo rápido de la silla y las dos chicas empezaron a buscar la forma de salir del salón o por lo menos esconderse, cosa que era un más difícil por el contextura de Lauren.

A la asiática se le había ocurrido una buena idea, se la comento a Lauren y siguieron el plan que improvisadamente habían creado.

-¿Kurt has visto? –Decía Blaine con un tono un poco más alto de lo normal.

- ¿Ver qué? –Respondió un poco sorprendido el ojiazul.

- Que en nuestras reuniones de ensayo tenemos deliciosos bocadillos, concursos de divas y TOTS! –En esa última palabra había hecho más énfasis que en el resto de la frase. –Y recuerdas al jugador de futbol llamado Anthony?

-Creo que sí, una vez se lo presente a una chica que no recuerdo ahorita su nombre. –Kurt quien ya había entendido lo que Blaine pretendía se cogió la barbilla simulando pensar.- Era una morena, con una gran voz, pero ahorita no me acuerdo como es que se llama.

- Quieren detenerse de una vez por todas –se escucho el golpe de un casillero cerrarse con fuerza. –sé lo que están planeando y no funcionara.

-Oh, Mercedes no te había visto –Blaine trataba de fingir sorpresa, haciendo un gesto gracioso que soltó la risa de Kurt –De que te ríes Kurt, has recordado el nombre de la chica.

-Sí, lo recordé perfectamente, su nombre es…-Dio la vuelta y miro fijamente a la morena. –Rachel Berry.

La morena hizo una cara de disgusto, una de las cosas que ella más detestaba era ser confundida con Rachel Berry, si bien estaban en el mismo club, la rivalidad entre ellas nunca había desaparecido y cada vez que tenían la oportunidad se dedicaban algunas miradas fulminantes, la idea que ellas tenían no era la de absurdas peleas, simplemente era crear miedo en la otra para admitir que su oponente era la mejor diva, pero hasta el momento ninguna había sucumbido ante tales provocaciones.

-Chicos, desde que dijeron que en sus reuniones daban tots me convencieron; pero Hummel, has llegado muy lejos y no te perdonare tan fácilmente.

Kurt la abrazo y ella lo correspondió. –Con esto basta mi querida Rachel. –Mercedes le dio un pequeño pellizco. –Perdón, recordé que Rachel no pellizca tan duro, cierto Mercedes? –Los tres chicos rieron.

Al parecer la pareja había logrado su objetivo de traer a Mercedes a su bando, pero no todo sería tan sencillo. Detrás de los casilleros y todo el tiempo presente durante el plan de los chicos esaba aquel que impediría su cometido, e hizo su aparición tomando a la morena del brazo y casi arrastrándole por el pasillo.

-Mercedes, verdad no que dejaras el club glee? –Era Puck quien no permitiría que los “anónimos” ganaran más ventaja.

-Pero que estás diciendo? –La morena tenía que pretender llevarle la corriente. –Por supuesto que no. –Mientras casi era arrastrada voltio hacia los chicos y les pico el ojo, pero Puck estaba viendo de reojo y de una vez reacciono.

- Mi vida tengo que colgar, acabo de escuchar un fuerte ruido en el salón de coro y debo ir a revisar. –El señor Shue colgó su móvil y se dirigió con velocidad al salón de coro.

Sunshine y Lauren había derrumbado unas sillas que estaban encimadas, como el salón estaba oscuro, William no se había percatado del movimiento de las chicas, quienes se escondieron detrás del piano, y salieron apenas el profesor se había dirigido hacia el desastre con las sillas.

El señor Shue se extraño al ver tirada una caja boca abajo, al verla la levanto y su sorpresa fue al ver algunas cámaras y micrófonos tirados por el suelo. Aunque lo que mas sorprendió al profesor fue encontrar una cadena con una estrella tirada junto a las demás cosas. Al instante reconoció la cadena… solo dijo una palabra y salió del salón con su paso más rápido.

-Rachel Berry!

Flashback.

Sunshine había salido a buscar a Emily bajo una estrepitosa noche de lluvia; Había visto una silueta y creyó que era Fredd, entonces corrió tratando de alcanzarlo, pero se detuvo en seco cuando vio que se trataba de Sam, esta vez lo siguió pero de una forma más sigilosa.
Siguiendo a Sam, había llegado a un pequeño kiosco en el parque, vio que este entro pero que no se encontraba solo, vio que había dos personas más con él y que al parecer estaban discutiendo, decidió quedarse escondida detrás de una de las columnas del kiosco, aunque no podía escuchar bien la discusión, había reconocido la voz de Fredd y la de Rachel.
Después de unos minutos de discusión no escucho nada más; se asomo un poco para ver lo qué pasaba y Fredd ya no estaba, solo estaba Sam quien trataba de abrazar a Rachel mientras salían del lugar.
Sunshine entro para resguardarse de la lluvia, pero algo llamo su atención, en una de las bancas se encontraba una cadena de estrella, al parecer era de una de las favoritas y que usaba a menudo Rachel. Pensó que lo correcto era devolvérsela, pero no ahorita, no era el momento oportuno después de todo lo que había pasado aquella, así que decidió esperar el momento cuando se la pudiera entrar, entonces la guardo en su bolsillo y salió a retomar su búsqueda de Emily.

Fin Flashback.


Obra del gran BillyR, aqui tienen la primera parte!!! Esperamos que les guste!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Jaqii♥ Lun Jul 25, 2011 7:13 pm

Billy!!! me encanto el capitulo, la espera
valió la pena, morí de risa con los apodos
que les puso Sue a los chicos mas el de Blaine,
me ataque de risa, lo bueno es que estoy sola xD,
wow, problemas entre Em, Britt y Santi, Kurt y Blaine
Brillantes con el plan de atraer a Mercedes, lo que hicieron
Sunshine y Lauren fue brillante, espero actualicen pronto que
se esta poniendo buenísimo :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jul 25, 2011 8:50 pm

Me Encantoo !
Sue y Sus Dizfrases Y Asignandole Papelees A Los Chicos ... Jajajajaj !
El Diaro De Sue ..
y Britt Confundidaaaa ... u.U
Sunshine y Lauren Con Sus Planes ...
Laa Cadenitaa :O
Ahora Qe Hara Will Confundira Las Cosas !
Esperoo Su Actualizacion
Saludos Byeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Dom Jul 31, 2011 2:41 pm

Billy es muy bueno
La siguiente parte estara para principio o mediados de semana!!
Se vienen dos muy interesantes en la trama de muchos personajes y en el destino de ambos clubes!!

Gracias por leer como siempre
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Lun Ago 01, 2011 1:48 pm

Genial...Felicitaciones BillyR, aun me quedo con ganas de mas, pero al menos significa que no se olvidaron de NOSOTROS... ahhh no me llego notificacion, de nuevo, ya quiero que ese problema se resuelva... de nuevo, Jesse, Blane y Fredd en el Gleenocidio? que fue lo que paso con Rachel y Sam realmente, y Puck y Mercedes? poco a poco iran al otro Club? pobre Britt vio el beso y el mamer de Finn penso que ella estaba triste por el(como se dice? sopenco) bueno chicos BillyR y Quique espero actualizacion :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Mar Ago 02, 2011 12:38 pm

Capitulo 11
Se acerca el final
Gleenocidio – II Parte


- Kurt, tienes que volver, te lo ruego…. Rachel Berry te esta suplicando! Eso sucede cada una vez en la vida…

- No pienso volver Rachel- Kurt cerró la taquilla- sois crueles, malvados…lo que le hicisteis a Emily…no tiene nombre… no tenéis corazón…

- Kurt, nos equivocamos…pero vuelve por favor, las semifinales son el viernes…estamos a lunes…te necesitamos, eres el único…- Rachel miro a ambos lados y susurro- …eres el único que está a mi altura…ya me entiendes y guiño un ojo

- No me acoses Rachel…no pienso volver con vosotros…estando con los chicos del coro “anónimo”…me he encontrado a mí mismo, notó como necesito cantar, disfruto con lo que hago…y viendo como disfrutan esos chicos… me sienta bien dejar a un lado la presión, la popularidad…

- ¿Y tu hambre de gloria? ¿No querías ser una diva, famosa? Una estrella…

- Sí…es lo que quiero ser, pero no por el camino que vosotros habíais elegido…- Kurt se empezaba a impacientar

- Pero Kurt…- insistía

- Rachel déjame por favor…

- Pienso seguirte día y noche…si no te unes a nosotros…pienso…

- Piensas que… arruinarme la vida, pegarme…¿pero en que te has convertido?- el gesto de ambos se tensaba

- Solo te digo que…

Rachel se vio interrumpida por la llegada de tres chicos que se interpusieron entre ella y Kurt, eran Freddie, Jesse y Blaine, iban ataviados con pantalón negro, zapato negro, camiseta negra y chaqueta de cuero…¿adivinar de qué color?...negra, con la cara de

Sue Sylvester plastificada en la espalda, bajo ella unas letras…

- Y vosotros de qué vais disfrazados- dijo Rachel con desdén

- En primer lugar no es un disfraz, es cierto que el vestuario esta escaso de originalidad…- comenzo a enrollarse Blaine

- Calla Frodo…- dijo Freddie refiriéndose al mote de Blaine

- Te he dicho que me llames Luke Skywalker…odio el nombre de Frodo- replicó Blaine

- Crees que a mí me gusta que me llamen Jack Sparrow…tío las reglas son las reglas

- Callad los dos…- grito Jesse-…somos el Escuadrón de Sue Sylvester, y nuestra misión es proteger a los humildes alumnos de este instituto de la gentuza del Club Glee, tal y como manda Dark Sue Vather

- En serio y…cuéntame…¿como lo haréis?- la gente se acumulaba en los pasillos y Rachel desafiaba

- Lo haremos según las lecciones de Dark Sue Sylvester…. Perdón- se autocorrigió Blaine- … The Joker…- todos lo miraron-… tios
cambia de mote a cada rato no puedo acordarme siempre

- Lo haremos según lo aprendido de nuestra señora…

FlashBack

Clase del Club de Gleenocidio

- Si queréis hundir a uno de esos chicos debéis atacar su punto débil…

- No tienen ninguna señora Sylvester, ellos son musculosos, ellas son muy macizorras..uggg- todos miraron mal a Jacob tras sus palabras

- Estáis muy equivocados…ese coro era un grupo de incomprendidos…- Sue enseñaba los dientes- … debemos hacer que se sientan igual

- Ahhh gran idea, Doctora Sue Octopus- asintió Blaine

-Gracias Frodo, debemos atacar sus puntos vulnerables…para que se sientan como una basura…


------------------------------------------------
- …así que opinamos que tu nariz es horrenda- apostillaba de nuevo Blaine con rostro

- Así que creemos que debes ir a un cirujano. O en su defecto a Geppetto ya que si el pudo hacer real a un niño de madera quizás pueda hacer algo con eso…

- Sois tan ridículos…atacando mis viejos miedos…la gente no me ve igual…

- ¿Eso crees?- intervino Jesse- mira a tu alrededor…. – la gente reía y murmuraba entre ellos…

- Esto es…esto es…- Rachel se comenzaba a poner nerviosa

- ¿Humillante?... apuesto a que no es ni una cierta parte de lo que sintió Emily sobre aquel escenario…

Finn irrumpió entre todos junto a Sam y demás miembros del club, las carcajadas se acentuaban, Jesse, Freddie y Blaine…y Kurt en cierto modo no se movieron del sitio, los chicos de ambos clubes intercambiaron miradas de odio, tensión…

---------------------------------------------
- Corre Lauren, Mr. Shue ya entró a su despacho…- Sunshine miraba a través de las cristaleras

Ambas chicas corrieron hasta el final del pasillo, Lauren jadeaba mientras Sunshine cerraba con cautela la puerta que daba a la sala del conserje

- Tu maniobra para despistar a Mr. Shue y creer que Rachel los espiaba fue muy buena…- Lauren quitó unos cepillos y escobas de en medio para encontrar una especie de aparato que enchufo a la luz

- Sí…ahora crucemos los dedos para que el único micrófono que colocamos funcione…¿a lo mejor a registrado toda su habitación y lo ha encontrado?...¿y si sabe que fuimos nosotras? ¿Por qué si lo hubiera descubierto…Rachel estaría fuera del Club?...o Dios que lio…

- Pequeña…tu tranquila… sigue creyendo que Rachel fue la que intento poner los micros, lo que sucede es que no dijo nada para no dañar el club aún mas…pero él no sabe que lo peor está por llegar

- Sí…será eso…he de reconocer que al principio no me gustaba trabajar contigo…pero eres una gran compañera- dijo la filipina

- Yo creía que eras débil…no tienes ni mi masa muscular, ni mi altura…pero no te cambiaria ni por un Donut…- ambas chicas chocaron sus puños

Lauren había terminado de instalar aquel pequeño aparato, pulso un botón…y la voz de Mr. Shue invadió aquella pequeña sala del conserje…

------------------------------------
El baño de las chicas estaba vacío, bueno no…Emily y Santana estaban en él, habían atascado la puerta, las chicas estaban sentadas
en el poyete de la ventana, agarradas de la mano…

- Ummm que dulces saben tus labios…- Santana besó a Emily-… definitivamente no es el pintalabios…tus labios tienen sabor propio Em- rieron un besó volvió a darse entre ambas esta vez más largo y pasional

- Son tus besos lo que saben dulce- se dio otro breve beso entre ambas, Em pasó la mano por la cara de la latina, esta hizo lo mismo

- Te quiero- dijo Em- nunca me había sentido así…feliz

- Sí…tengo que decir lo mismo- amabas volvieron a besarse, permanecieron unos instantes mirándose y sonriéndose la una a la otra, hasta que al fin, ambas decidieron ir a clase.

- Nos vemos esta tarde…¿en tu casa?- Em abrazaba a Santi por atrás mientras se hacía de nuevo la cola

- Claro…- el tiempo pareció detenerse de nuevo para las dos, que miraron su reflejo en aquel espejo, amabas abrazadas.

Al fin salieron del baño y alguien mas había allí, las chicas no habían estado solas, una persona salió de aquellos compartimentos…Brittany.

--------------------------
Las dos morenas se soltaron y cada una fue en una dirección al pasillo, Em vio a su amigo Freddie y lo alcanzó

- ¿Cómo está el mejor pirata de la historia?- besó a Fredd en la mejilla mientras reía irónicamente

- Me gustaba más cuando mes decías rockero…pero bien

- Porque te has quitado el uniforme, te hacia un culito muy sexy…- se dio la risa entre ambos

- Mi turno es de 9 – 12…ahora será Blaine…o mejor dicho Frodo…

- Que ridículos…todo por lo..

- Merecen sufrir por lo que te hicieron…además es hora de darle guerra- Freddie se ponía en plan Rambo

- ¿Y no te duele?- preguntó la chica

- Debería dolerme hundir a esa panda de …. de ….

- No lo digo por eso… lo digo por Quinn- hizo callar a su amigo

- Debe ser similar a lo tuyo por Santana- contrarrestó Fredd

- No…Santana es Santana…es distinto a lo tuyo… tío quieres a esa chica, es la primera vez que te he visto tan… tan colado por una… no puedes dejarla pasar

- No quiero mas líos en mi cabeza- ambos se sentaron en el patio - entre que mi madre está peleando mi custodia con mi padre, los estudios no van…bien, el problema contigo…mas Quinn…no está siendo mi tiempo…

- Pasará…yo tampoco creía hace dos semanas que ahora estaría así…pero lo estoy…gracias a mis amigos… por cierto eso me recuerda una canción…

- Oh no! Em por favor…

La chica hizo caso omiso a su amigo y empezó a cantarla en un principio a capela

Spoiler:

So no one told you life was gonna be this way
Your job's a joke, you're broke, your love life's DOA
It's like you're always stuck in second gear,
When it hasn't been your day, your week, your month,
or even your year, but...


Em se giró y vio que los chicos de la banda la comenzaron a seguir con los instrumentos… Fredd estaba totalmente sonrojado

I'll be there for you... - Emily
When the rain starts to pour – Blaine se unió apareciendo sentado al lado de Freddie, Kurt llegó por detrás apartándole las manos de la cara al chico…
I'll be there for you...- Emily
Like I've been there before – Blaine y Kurt hacían los coros mientras se metían con Fredd
I'll be there for you...- Emily
'Cause you're there for me too- Blaine y Kurt

El chico seguía muy ruborizado en medio de aquel jaleo con la banda y sus amigos, alguien llegó por detrás de Emily y le tapo la boca para que no siguiera cantando…era Jesse…el cual tomo la iniciativa

You're still in bed at ten, though work begins at eight,
You burned your breakfast, so far things are going great,
Your mother warned you there'd be days like these,
But she didn't tell you
when the world was brought down to your knees
that...

Todos cantaron alrededor en coro…al tipo duro de Fredd se le escaparon unas lagrimas cuando todos vinieron a abrazarle….

I'll be there for you...
When the rain starts to pour
I'll be there for you...
Like I've been there before
I'll be there for you...
'Cause you're there for me too.

--------------------------------------------------
- Britt…preciosa- la llamo su novio, Finn- Mr. Shue quiere hablar con nosotros…¿Dónde vas con todos esos trastos ¿

- Finn…lamento decirte…que dejo el Glee Club- se expresó con toda la serenidad del mundo

- ¿Pero…?...tu también te vas con ellos

- Sí…siento que mi talento de diva musical se está desperdiciando junto con el de Rebecca Black…

- Santana…ayúdame- dijo el chico viendo que la latina pasaba por allí

- Intente que razonara…pero dice que no- la morena paso entre ambos y miro a Britt cabizbaja

- Lo siento, pero es definitivo..- Finn seguía descolocado- además…te dejo a ti también, un pingüino es mejor novio que tú…además
sigues queriendo a Rachel…y la nueva Madonna ósea yo…no es segundo plato de nadie…

- ¿Quién te ha dicho todas esas bobadas?...

- Nadie…yo las pensé solitas…

- Britt…di la verdad- persistió Santana

- Kurt me ayudo un poco..

Nada pudo retener a Brittany, cambió de bando estimulada por Kurt y por algo que sentía en sus adentros y que despertó con Emily y Santana… tenía que actuar, moverse…

----------------------------------------
- Bueno, chicos, tengo buenas noticias- dijo Jesse entrando al aula de astronomía- Primero…bienvenida Brittany, segundo, estamos inscritos en las semifinales!

Se armo un estruendo…

- Pero antes…me gustaría decir- tomó asiento Jesse, todos los miembros del coro formaban una especie de círculo- … que fue gracias a su Sylvester y su manejo de los estatutos del concurso…y necesitamos un nombre para el coro…sino no podremos competir

- Woooo, ¡me gustan los debates!

- Venga…sugerencias- decía Jesse

Hubo unos momentos de silencio, pero poco a poco los chicos se fueron animando…demasiado

- Los vengadores- Fredd

- Por dios Fredd…- rectifico Jesse

- Men in Black…anoche vi la peli y estaba graciosa- Sunshine

Jesse negó con la cabeza

- Los aristogatos…cantan muy bien- Brittany

- En serio Britt?

- New Gleerections…ya sabes en vez de New Direction…New Gle-erections… Oh no!- Blaine se dio cuenta por si solo ante la mirada de Jesse

- Glee-Men…en lugar de X-Men ya sabes…- insistió Freddie

- ¿Quiere dejar de leer comics?...por favor

- The Glee Project…- Emily

- Es el mejor hasta ahora…pero no convence

- Donettes- Lauren- mejor que no…

…. (30 minutos después)…


- Gleeformers…en vez de Transformers…- Freddie

- Lo pillamos Fredd…y siento rechazártelo de nuevo…

- La panda del patio- Britt

- Ni siquiera…salimos al patio

- New Glee- Emily

- Demasiado obvio…

- Glee…- Brittany se quedo pensativa

- … in Black- finiquitó Britt

- Ese sí….Glee in Black… tenemos nombre…

----------------------------
La noche previa a las semifinales llegó, los chicos de ambos coros salieron tarde hacia sus casas, unos inspirados por el deseo de divertirse…demostrar que no era necesaria la humillación… otros inspirados por el miedo a perderlo todo, de volver a ser unos marginados…

Jesse y Rachel caminan por un mismo pasillo, ambos se cruzan, no dicen palabra hasta que Jesse se detiene aún de espaldas…

- Suerte para mañana….Berry

- No la necesito, James…

- Se consciente…todo se acabara mañana- dijo el chico

- …si… te arrepentirás de todo lo que has hecho…

- Créeme…para nada…si te traigo de vuelta, conmigo

-Sigue soñando…

Ambos siguieron su camino… sin mirar atrás. Unos instantes después, Emily y Santana, se cruzaron en el mismo pasillo, fue tan diferente…ambas se sonrieron… entrelazaron sus manos…y se miraron… un “te quiero” las separo, cada una siguió su camino.

Tras ellas Fredd y Quinn, caminaban de frente, el chico mirando al suelo, evitando cualquier tipo de contacto visual con ella, ambos cruzaron uno al lado del otro, como si ninguno estuviera allí, sus respiraciones se aceleraron al sentir el oler y perfume del otro…pero el orgullo y el daño podían mas…

-----------------------------------------------
Blaine encaminaba el mismo pasillo, Brittany venía de frente…

- Adiós Britt…- dijo educadamente el chico

- ¿Qué no me piensas retar?...

- Jugamos en el mismo equipo Brittany- aclaro ante la confusión de su amiga

- Ah es cierto…entonces debería ir andado hacia allá…¿como tú?- Brittany

- ¿Depende de donde vivas?

- No lo sé…






Perdonen el retraso, pero aqui esta, el capitulo, pre-semifinales, ya que estas seran en el capitulo 12! el proximo. çhabrá muchas sorpresas, espero que les guste
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por kekita evans Mar Ago 02, 2011 2:00 pm

ME ENCANTOOO
me gusto la parte de los nombres
glee project xD
ame el final de britt y blaine y como dice depende de donde es tu casa ....NO SE xDD
me matastes con eso
ESTA GENIAL
lo amo
bueno espero actualizacion proto
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Ago 02, 2011 2:15 pm

Kurt Rogando A Rach Tienes Razon Eso Solo Pasa Una Vez En La Vida xDD
Yo Quiero Una Chaqeta como la de Los Chicos xDDD
Los Viejos Miedos de Rach ...
Los Planes de Sunshine y Lauren Culpando A Rach
Emily y Santana :3
Britt Dejo El Club ... y Ah Finn !!
Los Nombres Para El Grupoo xDD
En El Pasillo hay Tantos Sentimientos ...
Espero Tu Actualizacion
Saludos Byeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Mar Ago 02, 2011 3:44 pm

Quique feat BillyR genial.. me encanto(pero aun me falta algo) si ya se solucion entre Rachel y Jesse, ya quiero ver el enfrentamiento entre Rachel y Will eso estara fuerte... espero actulizacion :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Vie Ago 05, 2011 7:10 pm

Gracias por leer!! y comentar...claro que quedan cosas en el aire....pero se cogeran tranquilos!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por BillyR Dom Ago 21, 2011 1:35 pm

Si las cosas salen como se planean, hoy o mañana tendremos el nuevo capitulo, donde pasaran cosas bastante interesantes, y pronto, pronto tendremos la gran competencia entre los coros.

Gracias por sus comentarios, los esperamos en la próxima emisión...ok, no, peros si pronto. xd
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Ago 21, 2011 5:07 pm

Siento haberme perdido los dos capítulo, pero aqui estoy xD

La relación entre Santana y Emlily parece que va viento en popa, esperemos que siga asi.

En parte me alegro de que Britt haya dejado a Finn, tiene razón, un pinguino seria mejor novio que él xD

jajaja, los motes han sido los mejores xD

Los pasillos se llenaron de tensión.

Y el final de Britt y Blaine me dio mucha risa

Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Lun Ago 22, 2011 12:17 pm

Capitulo 12
Afinando


Era un día muy importante en William McKinley , no solo influía el hecho de que se definirían quienes se quedarían con el puesto de club de coro de la escuela, también pasarían grandes cosas entre Quinn y Fredd; Brittany, Emily y Santana, además de una gran sorpresa que nos mostraría Will Shuester.

-------------------------
Todo empezó un día antes de la gran competencia entre los dos coros rivales, el club glee se encontraba reunido en el salón de coro como era de costumbre. Un evento inesperado interrumpió la algarabía de los chicos, nada más y nada menos que la llegada de la policía!

¿Pero que quería la policía con los chicos del club glee?

Con ellos nada, venían buscando a su maestro el profesor Will Shuester. ¿Las razones? Aun eran desconocidas, tendrían que esperar hasta que el profesor llegara y pudieran aclarar lo que había sucedido.

Ya habían transcurrido 10 minutos donde todos se encontraban en un silencio sepulcral, y aun Will no aparecía ante los chicos. Entonces un ruido saco de sus pensamientos y teorías a los chicos, era el celular de Rachel que empezaba a sonar, la chica lo saco del bolsillo de su chaqueta y vio el numero de la persona que estaba llamando.

Inmediatamente cancelo la llamada entrante e intento hacer su mejor cara de desinterés ante el asunto, pero la teniente (una mujer de unos 30 a 35 años, de cabello en capas un poco debajo de sus hombros, color negro-morado, usaba anteojos y vestida de forma formal), sospecho de lo que estaba ocultando Rachel, se acerco a ella y poso su mano derecha sobre su hombro izquierdo, sin duda, era una situación bastante intimidante.

- Si vuelve a llamar por favor conteste. –dijo con un tono seco.

- Era mi padre, no creo que sea nada importante. –Rachel miro de reojo a la teniente y luego metió su mano al bolsillo disimuladamente.

- No intente apagar su celular. –Agarro el brazo de Rachel yen una ágil maniobra la “obligo” a sacar su mano del bolsillo.

Pasaron unos 3 minutos antes de que el celular volviera a sonar, esta vez todos sus compañeros, la teniente y los dos policías fijaron
la mirada en ella. La teniente hizo una vaga seña dando a entender que tenía que responder, a lo que Rachel hizo caso y se limito a contestar.

- ¿Cómo esta señor Shue? –El tono de la chica fue tan cortante, que podría tomarse como odioso u ofensivo. Pasaron unos segundos de silencio, y volvió a responder. –Tranquilo, puede tomarse el tiempo que desee, aquí estamos bien. –Al decir esto la teniente, quien en realidad nunca le había soltado el brazo, le pego un pequeño tirón. –Pero aquí unas personas lo están esperando.

---------------------------------

- Chicos! Tenemos que decidir que canciones vamos a cantar para aplastar unas cuantas hormigas mañana. –Ponderaba el chico agarrándose el cabello hacia atrás.

- Yo nunca piso las hormigas, yo dejo caer algunos terrones de azúcar y ellas lo llevan a una pequeña casa que tienen bajo la tierra de mi jardín, de seguro los usan como sofás para ver programas y aburridas noticias de lo que pasa en el mundo hormiguistico.

–Nadie había alegado ante lo que decía Britt, sabían que era un poco torpe y a veces ni le ponían atención del todo.

- Eh, mejor continuemos con las propuestas. Alguien quiere empezar. –Esta vez era el tono serio de Emily quien hablaba.

- Yo propongo Wannabe. –Todos voltearon a ver a la asiática y su extraña propuesta. –Todos aman esa canción, además que la podemos cantar las chicas y que los hombres nos hagan los coros.

- Creo que no me gusta esa idea. –Respondía Fredd dándole codazos a Blaine para que lo apoyara.

- Un momento chicos! –Kurt se levanto de su asiento, al parecer lo que diría era bastante importante. –Antes de irme del club glee, ya estábamos planeando las canciones que usaríamos si se presentaba una situación como esta. Todos llegamos a un común acuerdo, Rachel y Santana tenían que hacer un potente dueto y con eso tendríamos asegurada la victoria. –se dirigió hacia el frente de los chicos quienes los miraban aun con expectativa. –Si ellas dos hacen ese dueto, que estoy seguro que harán, estamos acabados, tenemos que contra-atacar con algo poderoso, para lo cual propongo la siguiente canción.

Saco un lápiz y un bolígrafo del bolsillo de su chaqueta. Apunto el nombre de dos canciones y se la paso a Lauren, haciendo un gesto de que la tenia rotar a los demás. Cuando todos revisaron el nombre de las canciones, el papel volvió a las manos de Kurt, quien retomo la palabra.

- La primera canción es un clásico y quiero combatir dúo contra dúo, así que propongo que la canten Fredd y Jesse. –Los chicos afirmaban, les gustaba la idea y tenían la confianza en que los dos lo harían bien. –Ahora, la segunda canción es una de mis favoritas, personalmente una joya de la música, esta será nuestra canción grupal y por lo tanto la de cierre, aquí la dinámica cambiara, pero eso lo podremos discutir después.

Así la junta de los “anónimos” había terminado, cada uno tomo su camino y se dirigieron a seguir con sus actividades normales, claro, con más energía que nunca, confianza, ganas de ganar y la necesidad de ensayar su parte para seguir mejorando.
Fredd fue el único que se quedo en el salón de biología (si, los chicos no tenían un lugar fijo, y debían buscar salones vacios, para hacer sus reuniones.), saco su celular y envió un mensaje de texto, después de esto se puso bastante nervioso y saco una pequeña caja que tenia debajo de la mesa de laboratorio, ahora debería esperar lo que estaba buscando.

----------------------------------------------------------------

- Buenas tardes, ¿es ud el señor William Patricio Shuester?

- Mi segundo nombre no es Patricio, creo que está equivocada.

- De seguro ha sido un error de la informante.

- Un momento… Informante? De que está hablando.

- Soy la teniente Ann Hostings, venimos porque alguien nos comento que ud ha estado alterando la bebida de sus estudiantes agregándole pequeñas dosis de vitamina D y así hacer que se esfuercen más.

- Creo saber quien fue… -El profesor no termino de decir la frase cuando alguien poso una mano sobre su hombre.

- Fui yo. –La entrenadora Sylvester le puso un sombrero con flores al profesor Shue. –Lo siento Will pero tenía que hacerlo, la grasa de tu cabello estaba reflejando toda la luz y terminaría por dejarme ciega. –Soltó una pequeña risita. –Y sobre el asunto de tus chicos, no te preocupes, ya hable con la teniente y solo te tendrán detenido por 24 horas.

- Pero mañana es la competencia de coros, no podré asistir. –Guardo silencio unos momentos. –Ya lo entiendo, quieres que mis chicos no tengan una guía mañana para que tú corito de perdedores nos ganen. –Ahora su tono estaba cargado de confianza. –Pero no lo lograrás, ellos podrán hacerlo sin mí.

- A que te refieres Will? Hable con el director Figgins y le pedí el favor de encargarme a mí personalmente del club glee. –Con esas palabras la cara del profesor Shuester cambio completamente, ahora mostraba su preocupación. No sabía que planeaba Sue, y eso era lo que más le aterraba.

“Solo serán unas preguntas de rutina”. Aquella frase retumbaba en la cabeza de William mientras se dirigía hacia la camioneta que lo esperaba afuera del colegio, no podía evitar no sentirse apenado mientras algunos estudiantes lo veían y empezaban a murmurar.

- Tranquilo, haré lo posible para que salga rápido- Ann trataba de tranquilizar al profesor.

- Por qué me quiere ayudar? –su cara de vergüenza ahora tomaba otro matiz.

- Porque creo que no es tan mala persona como nos lo planteo la entrenadora. –La detective saco una tarjeta de su bolsillo. –Esta es mi tarjeta, ahí encontrara mi numero celular, por si algunas vez quiere llamarme para asuntos extra-oficiales. –El profesor no había terminado de entender la situación cuando la teniente abordo otro carro y se fue, dejándolo con los dos policías que lo guiaban hacia la camioneta.

-----------------------------------------------

- Quinn, hemos pensado que las tres deberíamos hacer la canción principal. –Comentaba Rachel ante sus amigas.

- No sé, chicas, ustedes dos lo harían perfectamente. –El tono de Quinn se mostraba ambiguo.

- Deja de hacerte la difícil, vamos; sabes que te mueres por cantar con nosotras. –La latina solo una risita que Rachel siguió.
En ese momento, un mensaje de texto le había llegado a la rubia, luego de leerlo se altero un poco y empezó a mover sus manos la una con la otra como síntoma de ansiedad.

- Entonces qué dices? Vamos a ensayar? –Reiteraba Rachel.

- Saben que chicas, no puedo, ahorita mismo debo salir, mi madre me esta esperando afuera del colegio y no quiero hacerla esperar mucho tiempo.

Al terminar de decirlo, se retiro de la cafetería dejando a las otras dos solas y con los “crespos hechos”, a lo que Santana solo pudo
replicar.

- Mañana cuando ganemos se arrepentirá de no haber cantado con nosotras y haber disfrutado del protagonismo. –Choco la mano con Rachel y también se retiraron de la cafetería, esta vez con un rumbo distinto al de la rubia.

-----------------------------
Diario de Sue Sylvester:

Estoy a pocas horas de conseguir mi objetivo: Destruir a William Patricio Shuester (Patricio era el nombre de aquel personaje con el que tuve una aventura y que deje a la mañana siguiente, lo odio por ser un inepto, así que para odiar el doble a William, le agregue ese nombre) y su club de grillos desafinados.

Con lo que tengo planeado no querrán volver a salir de sus casas por un largo tiempo; para William, he pensado en otra cosa que por el momento me guardaré para unos días más.

----------------------------------


- Ey Em. ¡ven aquí! –Gritaba la latina- ¿Por qué no te detienes? ¿Pasa algo? –su tono había cambiado y se notaba un poco de preocupación.

La latina perseguía a su chica, no sabía que estaba ocurriendo y la razón por la cual no se detenía aunque la llamara decenas de veces. No le importo correr mientras llevaba sus tacones puestos, cada vez que sentía acercarse a la morena, veía que aceleraba el paso y esto le dificultaba alcanzarla.

- Demonios! ¿Qué está ocurriendo? –Santana se detuvo un instante para recuperar el aire, mientras le gritaba al viento, ya que al parecer la morena se alejaba mas y mas. – ¿Es por la competencia?

Luego de unos momentos y sin escuchar respuesta aun, se quito los tacones, tomo un gran respiro y salió corriendo en lo que sería su último intento por alcanzarla, no sabía que las nadadoras podían caminar tan rápido.

Cuando estaba a unos pasos de Emily empezó a notar que algo no estaba bien, entonces acelero el paso y la sujeto por los hombros, la obligo a voltearse y su sorpresa al verla fue tan grande que retrocedió unos pasos…


---------------------------------------------

- Estoy aquí Fredd ¿Qué es eso tan importante que tenias que decirme?

- Me alegra que hayas venido, especialmente porque pensé que tus amiguitos no te dejarían. –Fredd estaba siendo fuerte y mostrando su lado sarcástico.

- Mis “amiguitos” no mandan sobre mí. –La rubia poco a poco se fue acercando a donde se encontraba Fredd. –He venido por mi convicción, y si solo eso querías decirme…

- Espera, te tengo un regalo. –El chico saco la caja de regalo que tenia dentro de otra caja común que estaba a su espalda, extendió la mano y dijo.- Mira, esto es para ti, deseo que lo abras en este instante.

Los ojos de Quinn tomaron un brillo sin igual, imagino las mejores cosas para ella y y Fredd, creyó que sería el fin de sus problemas, que él la había perdonado y había comprendido que ella no tenía nada que ver con lo que había sucedido con Em.

Todo esto se derrumbo cuando vio lo que contenía el regalo, no era ninguna joya, peluche o carta de amor, era una caja (si, Fredd parecía adicto a las cajas) de pañuelos. Entonces Quinn miro extrañada al chico, con los ojos vidriosos, solo pudo decir: “¿Qué es esto?“.

- Veo que no entiendes el motivo de mi regalo, así que te lo tendré que explicar. –Fredd puso sus manos atrás, simulando seriedad como la de un científico. –Mañana, luego de que pierdas la competencia de coros, lloraras todo lo que has hecho y de lo que te perderás. Como no me gusta ver una chica llorando, pensé en reglarte estos pañuelos, así no sería tan difícil disfrutar de la victoria.

A Quinn se le escapo una lagrima al ver la decepción que acaba de sufrir, al fin y al cabo ella pensaba que lo merecía, no hizo nada para detener el plan o por lo menos advertir a su enamorado. No dijo ni una palabra y solo asesto a sentarse en una de las sillas y ver como Fredd iba saliendo del salón lentamente, mientras este decía una última frase antes de salir por completo.

- Te aconsejo que empieces a usar tu regalo, uno nunca sabe que cosas podrían pasar si te ven llorando tus amiguitos.
Fredd se retiro del salón y Quinn arrojo la caja de pañuelos a una de las esquinas del salón, por el impacto uno de los pañuelos (el primero), sobresalió un poco más, la rubio no presto atención y lloro desconsoladamente por unos minutos.

Cuando limpio sus lágrimas y se encontró más tranquilo observo algo extraño, al parecer el pañuelo que había sobresalido un poco después de arrojarlos, tenía algo escrito, después de pensarlo unos momentos, se levanto de la silla, se dirigió a la caja de pañuelos y los recogió; luego de sacar el primer pañuelo, su cara cambio, no esperaba encontrar lo que estaba viendo.

----------------------------------------------

La chica a quien había perseguido tanto y por la cual se había esforzado tanto no era Emily, era Brittany… ¿Brittany? Se pregunto la latina ¿Con cabello negro y ropa de entrenamiento como la que usa Em?

La cara de Brittany era completamente inexpresiva, cosa que extraño a la latina porque la recordaba siempre con una gran sonrisa. La rubia se soltó de Santana y siguió su camino, volteo en el siguiente pasillo a la derecha, la latina intento seguirle el paso, pero cuando llego al corredor, ya no vio a nadie en este.

- ¡Santana! –Alguien la empujaba por los hombros. –Despierta! –La latina abrió poco a poco los ojos y vio que era Rachel quien la estaba molestando.

- ¿Qué pasa? ¿Dónde está Brittany? –La morena no terminaba de entender la situación.

- Esa traidora esta con los perdedores, no recuerdas? –Rachel volteo la vista para no llamar la atención y en voz baja le siguió hablando - Mejor termina de despertar antes que la profesora Sullivan se dé cuenta que estabas durmiendo en su clase.

Al parecer había sido solo un sueño de la latina, pero esté le había parecido tan real. Sin duda era una señal de que algo no estaba marchando bien en su interior, tenia asuntos pendientes que debía resolver lo antes posible.

--------------------------------------------------------
- Espero que no se te peguen las mañas de tu amiga y te empieces a dormir en clases. –Jesse se acercaba a Rachel quien se encontraba sacando algunos libros de su casillero.

- ¿Acaso me estabas espiando? –Pregunto la chica un poco afanada y nerviosa.

- ¿Crees que no tengo mejores cosas que hacer? -se rasco un poco su barbilla. –Espera, no tengo. –Los dos rieron, cuando se dieron cuenta de su “conexión”, volvieron a su seriedad. –Te tengo un trato señorita Berry.

- ¿Un trato? ¿Acaso es espiar a los otros miembros del club? –Respondió con incredibilidad Rachel.

- Naa! –esbozo el chico. –quiero hacer de esta competencia algo más interesante. Hagamos una apuesta. –Esta última frase la pronuncio con un tono bajo.

- Si con esto logro deshacerme de ti, acepto.-Cerro su casillero y se acerco un poco al chico- Así que yo empezaré, si mañana mi coro gana la competencia, tendrás que abandonar los anónimos, unirte a nosotros y ser nuestro “aguatero”, “aseador” y “porrista” por todo un mes.

- Está bien, tengo la confianza en que ganaremos, así que de porrista nada. –Dio una vuelta alrededor de Rachel y siguió con el “juego” -Pero si nosotros ganamos, tendrás que dejar a Sam, tomarte una foto dándote un beso con Jacob Ben Israel y luego darme una cita.

Rachel mostro una cara de sorpresa y nerviosismo al tiempo, sabía que era un juego peligroso, cualquiera que perdiera en la competencia tendría su sentencia por el resto de la preparatoria. Así que un poco anonadada todavía, asintió con la cabeza. Jesse esbozo una sonrisita, se acerco a su odio y le susurro… “Espero y seas fotogénica, o por lo menos tengas un traje de mi talla”. Él sabía que tenía que esperar cualquier cosa, pero le encantaba alterar los nervios de la chica.

------------------------------------------------------------------

Aun entre lágrimas Quinn no pudo evitar no sonreír y pensar en que quería ahorcar a Fredd.

Después de leer completo el mensaje del primer pañuelo, sus ganas de estrangular a Fredd se hacían más fuertes, y no era para menos, todo lo que había pasado hace unos minutos en aquel salón de biología no había sido más que una farsa inventada por él. El mensaje del primer pañuelo decía.

“No quería herirte, pero debía hacerlo o no tendría gracia mi regalo. Ahora saca el segundo pañuelo y verás a lo que me refiero…”

La rubia, completamente entusiasmada, saco el segundo pañuelo, su alegría iba aumentando, pero debía buscar una forma de desquitarse, aunque esa era lo de menos en aquel momento, ella solo se encontraba concentrada leyendo el segundo mensaje.

“No entiendo las razones por las cuales hiciste lo que hiciste, pero quiero que hagamos como si nunca hubiera pasado, empezar de nuevo como una pareja real y que no se tiene que esconder.

PD: Me dio pereza seguir escribiendo en los otros pañuelos, así que si quieres hacer esto conmigo, te espero dos horas después de la competencia en Breadsticks. Si, como una cita de verdad.”
Fredd.


Capitulo cortesia de BillyR!! Esperamos que os guste! Gracias por vuestro tiempo!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Ago 22, 2011 12:43 pm

JAJAJA Wiliam Patricio Shuester xDD ... En la carcel ...
Parte del plan de Sue ...
El sueño de Santana .. Britt con su cabello Negro ...
la apuesta de Jesse y Rachel ... cada quien tiene algo que perder ...
Quinn Y Fred ... la caja de Pañuelos ... Ira Quinn a la cita ??
Espero el proximo capitulo !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Tatislutz* Lun Ago 22, 2011 1:49 pm

Fantastico capitulo y mas ansiosa de el siguiente
Quien ganara Rachel o Jesse
Quinn accedera a ser pareja de fred

ya quiero saber los demas
Esperando ansiosa capitulo
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Ago 22, 2011 4:53 pm

Me gustó el capítulo.
Estoy nerviosa por saber quién ganará
Ya me imagino a Rachel dando un beso a Jacob, pobrecita... no me lo quiero ni imagina ya xD
Pobre Quinn sufrió momentos de tensión por cuelpa de Fredd.
Santana se empieza a senti confundida.
Me dio mucha risa el segundo nombre del profe Will xD
Espero vuestro siguiente capítulo chicos :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Lun Ago 22, 2011 5:20 pm

jajajajaja BillyR sos un monstruo jajaja me encanto el cap, ya la quiero ver a Rachel, la apuesta esta muy interesante, pobre Sam sufrira eso si, pero bueno... Santi y su confusion? Fred y su plan, Sue y su oportuna denuncia e intervencion jajaja ya lo quiero ver, espero actulaizacion :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Lun Ago 29, 2011 12:46 pm

Capitulo 13
El Gran Día


“Minutos antes de la Actuación “Glee in Black”…o sea…los chicos nuevos”

La sala andaba alborotada, los nervios afloraban, todos estaban tensos, solo faltaban minutos para que aquellos altavoces los llamara a escena.

Jesse, el más calmado, se situó al frente de todos, los chicos se le quedaron mirando y el esbozo media sonrisa al verlos allí, le recordaba tanto a él…a su primera vez.

- Chicos- dijo situado de pie en frente de ellos y con un libro en las manos-…quería deciros…que este camino…que el que hoy estemos aquí…ha sido por nuestra unión. Siempre he vivido por y para dos cosas, cantar y competir, ganar…New Directions…me ayudó a hacer ambas juntas…esa época dorada en que ganábamos todo…

- ¿Por qué te fuiste entonces?- Lauren

- Simplemente descubrí que había algo mas…el tiempo pasa y los trofeos solo cogen polvo en la estantería…siempre los he ido sumando como uno más. Una tarde, me puse a limpiarlos y sacarle su particular brillo, me tiré horas como imagináis…tengo miles…

- Jesse…ibas bien, no te tuerzas – Emily

- …pero de esos miles de títulos…los miraba… recordaba como los gané, como luchamos…me hacían sentir bien conmigo mismo…pero nunca me hicieron sentirme especial…aunque esta noche…aunque solo nos llevemos un leproso titulo de tercer puesto y una gran cantidad de burlas…podré estar agradecido, porque ustedes han logrado que me sienta…especial, el día a día con vosotros…me ha hecho mejor…

- Pero no nos llevaremos un tercer puesto…- Freddie-

- Ya lo sé…solo quería hacerles saber cómo me habéis ayudado…pero en fin…fuera ñoñerías- abrió el libro que llevaba en la mano-…os voy a leer un fragmento de este libro, mi padre…me lo leyó en una situación parecida…yo era el que estaba en esos sillones… y el que temblaba…

“Durante una batalla, un general japonés decidió atacar aún cuando su ejército era muy inferior en número. Estaba confiado que ganaría, pero sus hombres estaban llenos de duda. Camino a la batalla, se detuvieron en una capilla. Después de rezar con sus hombres, el general sacó una moneda y dijo, “Ahora tiraré esta moneda. Si es cara, ganaremos. Se es cruz, perderemos. El destino se revelará”.

Tiró la moneda en el aire y todos miraron atentos como aterrizaba. Era cara.
Los soldados estaban tan contentos y confiados que atacaron vigorosamente al enemigo y consiguieron la victoria. Después de la batalla, un teniente le dijo el general,

“Nadie puede cambiar el destino”.

“Es verdad”, contestó el general mientras mostraba la moneda al teniente, que tenía cara en ambos lados”


-----------------------------------------------------------------
- Ahora, desde el Instituto WM, llegan los Campeones de todo el pasado año…New Directions!!

Las luces volvieron tibias, empezó a sonar la música, los acordes de guitarra cada vez más fuertes, a un lado del escenario Santana, al otro Rachel, al fondo se distinguía tres chicas, Tina, Mercedes y Quinn, iban con vestidos negros y pelo recogido, una sombra de ojos muy característica…





Santana fue la que comenzó a cantar…

Take me, I'm alive
Never was a girl with a wicked mind
But everything looks better when the sun goes down

Rachel tomó ahora el protagonismo, las dos cantantes principales jugaban la una con la otra, mientras las chicas del fondo seguían en la penumbra

I had everything, opportunities for eternity
And I could belong to the night
Ahora un foco iluminó a Tina, Mercedes y Quinn, la primera fue quien continuó…
Your eyes, your eyes
I can see in your eyes
Your eyes
You make me wanna die

De repente la música estalló dentro de la sala y las voces de las chicas inundaron todo

I'll never be good enough
You make me wanna die
And everything you love
Will burn up in the light
And everytime I look inside your eyes
You make me wanna die

Todo volvió al como estaba al principio, otra vez tomaban el control Rachel y Santana…
Rachel

Taste me, drink my soul
Show me all the thing that I should've known
When there's a blue moon on the rise

Santana

I had everything, opportunities for eternity
And I could belong to the night

Rachel

I would die for you, my love
My love

Santana

I would lie for you, my love
My love (Make me wanna die)

Rachel

And I would steal for you, my love
My love (Make me wanna die)

Santana

And I would die for you, my love
My love
Una nueva explosión tuvo lugar y sus voces en conjunto se elevaron a lo mas alto
Will burn up in the light
And everytime I look inside your eyes
(I'm burning in the light)
Look inside your eyes
(I'm burning in the light)
Look inside your eyes
You make me wanna die



La gente se levantó a aplaudir, Rachel desde el escenario vio que su número había sido bueno…pero nada más que eso, no tenía ese carisma de antes, esa fuerza de transmitir…la chica alentó a sus compañeros a seguir, pero la siguiente canción les iba a hacer darse cuenta de muchas cosas a cada uno de ellos…

Los chicos se unieron al siguiente número, también de negro, y comenzaron a sonar los acordes de Viva la Vida, de Coldplay
Cada uno de los chicos de ND cantaba una estrofa de la canción y daba un paso adelante, en ese momento los focos lo iluminaban solo a él, así iba cambiando de voz en voz…





La canción la comenzó Finn

I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sweep alone
Sweep the streets I used to own

Quinn fue la siguiente en continuar… la letra de la canción, empezaba a hacer su efecto en cada uno de ellos…sabían que la actuación estaba siendo mala…pero además, las propias canciones que ellos habían elegido se volvían en su contra, mostrándoles lo que realmente eran…unos perdedores

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"

Puck siguió

One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand

Todo el escenario se iluminó, Rachel volvió a ser la voz principal, mientras los demás la acompañaban, se le notaba decaída…entristecida.

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
Once you go there was never, never an honest word
That was when I ruled the world

Artie

It was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in
Shattered windows and the sound of drums
People couldn't believe what I'd become

Sam

Revolutionaries wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?

El numero volvió a repetirse…sin efecto alguno en las personas que seguían sentadas en sus asientos… gran parte decepcionadas.

I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can't explain
I know Saint Peter will call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
(Ohhhhh Ohhh Ohhh)



Todo terminó y el silencio reinó por unos minutos, hasta que unos aplausos rompieron el hielo, la gente se levantaba de sus asientos, con gesto de indiferencia o sorpresa, los integrantes del coro se miraban entre sí…entristecidos.
Moraleja : ” uno se cree un rey y la vida nos hace caer de rodillas para ponernos en nuestro verdadero lugar”

---------------------------------------------------------------
- Bueno, un plauso para la Asociación Coral de Las Madres Pasteleras de Ohio, muchas gracias por el espectáculo y sus canciones…creo que nos hicieron engordar…por Dios que malas- susurró el presentador por lo bajo, aunque se escuchó por todo el pabellón debido a los micros…

Tras el telón del escenario…

- Estoy temblando…creía que lo tenía controlado pero no es así…- decía Fredd

- Tranquilo, estoy a tu lado…no fallaras- Jesse le pasaba la mano por el hombro al chico

- Mas nerviosa debería estar yo, mi parte es la más arriesgada de las tres…la última vez que di la nota final me llamaron empezaron a corear que era una lesbiana delante de todo el instituto…

- Nada de pánicos…tu lo harás bien- refiriéndose a Em- tienes una voz hermosa…Tú Fredd, cuando cantes, imagínate a esa persona que hay sentada en la fila 19 al lado de Mercedes…

- ¿Quién es?- miró entre una rendija de aquellas cortinas y vio a Quinn- Ah ok… ¿tanto se nota?- se dijo en tono jocoso mientras se pasaba la mano por su pelo

- Eso también va para ti…Em…

- Ok…- el rostro de Santana vino a la mente de Emily…

- ¿Y tú?...en quien… ¿Rachel?- Freddie

- Yo…en mi chica- dijo Jesse cogiendo la guitarra

- O sea…Rachel ¿no?- insistió Fredd

- Vamos…

- ¿Entonces…- Emily se sorprendió al igual que Fredd, pero todo fue interrumpido…

- Desde el Instituto WM…”Glee In Black”- gritó el tipo

Las cortinas se corrieron, se escuchaba un murmullo desde el público, todos miraban, Emily se colocó en su sitio, las chicas llevaban un vestido color vino tinto, lucían espléndidas…

Jesse y Fredd se dirigieron al centro del escenario, iluminado con una luz azul tenue, ambos se sentaron en unos taburetes altos y ajustaron sus micrófonos…la música comenzó a sonar, Jesse la acompañó con unos acordes de su guitarra verdaderamente hermosos.

[/]



Fredd cerró sus ojos y se cargo de energía para comenzar.

It's late in the evening
She's wondering what cloth to wear
She puts on her make up
And brushes her long blonde hair
And then she ask me,'Do i look alright'
And i say,'Yes, you look wonderful tonight

Termino y se acomodo en su sitio, miró a Jesse que volvió a destacar con la guitarra, tras unas notas, él continuó la canción

We go to a party
And everyone turns to see
This beautiful lady
That's walking around with me
And she ask me,'Do you feel alright'
And i say,'Yes, I feel wonderful tonight'

La gente levantó sus brazos en alto, moviéndolos lentamente. Jesse continuó siendo la voz principal acompañada por la voz de Emily

I feel wonderful because i see
The love light in your eyes
And then the wonder of it all
Is that you just don't realize
How much i love you

Toda la sala estaba en pie, con brazos en alto y rostros emotivos, incluso sus competidores, la Asociación de Madres Pasteleras estaban en llanto, mientras que en ND la situación era de catástrofe total…

Freddie se puso en pie para continuar…

It's time to go home now
And i've got an achimg head
So i gave her the car keys
And she helps me to bed
And the i tell her,as i turn out the light,
I say,'My darling, you were wonderful tonight.
…y ambos cantaron juntos la línea final
Oh my darling, you wre wonderful tonight.'
Emily cobró protagonismo con la nota final, excelentemente acompañada por toda la banda…

Al terminar la gente aplaudió, mucha emocionada, los chicos salieron al escenario para el número final acompañados de excelentes vibraciones…

Sonaron los acorder de “Under Pressure” Queen, todos comenzaron a moverse a ritmo que marcaba Britt, ella era la “guía”….



Kurt

Mm ba ba de
Um bum ba de
Um bu bu bum da de

Emily se situó en el centro del escenario comenzando..

Pressure pushing down on me
Pressing down on you no man ask for

Brittany salió por detrás y se situó a su lado, todos marcaban su ritmo, miró a Em y…

Under pressure
That burns a building down
Splits a family in two
Puts people on streets

Kurt

Bah bah bah bah bah bah
Bah bah bah bah bah bah
That's o-kay!

Brittany y Em se agarraron de la mano, su voces destacaban, de fondo todas las demás.

It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out!
Pray tomorrow takes me higher
Pressure on people

Kurt

Do do do bah bah bah bah
O-kay

Ahora Blaine pasó a ser el foco de toda atención

Chippin' around
Kick my brains round the floor
These are the days
It never rains but it pours

Kurt relevó a Blaine, y entonó el estribillo con voz desgarrada haciendo que la gente volviera a estallar y a levantarse

It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out!
Pray tomorrow takes me higher higher higher

Jesse salió por un lado del escenario…

Turned away from it all
Like a blind man

…Fredd le acompañó por el contrario

Sat on a fence but it don't work
Keep coming up with love
But it's so slashed and torn

Jesse

Why why why?
Love love love love

Los dos chicos se separaron y a sus espaldas aprecio Sunshine, la pequeña filipina cantó con energía

Insanity laughs under pressure we're cracking
Can't we give ourselves one more chance?
Why can't we give love that one more chance?
Why can't we give love give love give love?

Todo el coro

Give love give love give love give love give
Love?

Blaine dio un paso al frente…y todo lo demás fue suyo, las voces del coro se le fueron sumanado escalonadamente

Cause love's such an old fashioned word
And love dares you to care
For people on the edge of the night
And love dares you to change our way
Of caring about ourselves
This is our last dance
This is our last dance

This is ourselves
Under pressure pressure

[/i]

El escenario quedo a oscuras ante los vítores y aplausos de la gente, todo había salido genial.

Rachel y los chicos de ND no tenían más remedio que aplaudir, habían sido superados…salvo milagro…que no ocurrió… ya que los ganadores fueron esos chicos…conocidos como anónimos. Jesse estalló de alegría, Fredd y Lauren usaron el botellín de agua como si de una botella de champán se tratase, Kurt y Blaine se besaron mientras saltaban de la alegría, Sunshine se clavó de rodillas en el suelo…Brittany y Emily se abrazaron. Todo New Directions miraba, Rachel, Quinn, Santana, Finn, Mercedes, Artie, Puck…

--------------------------------------------------------------
Horas más tarde

- Chico,¿ te traigo la cuenta?- un camarero llamó la atención de Fredd

- Esperaré un poco más…-

- Umm llevas tres horas, debes querer mucho a esa persona

- Tienes razón…es mejor que me valla, me cansé de esperar y hoy es un día grande, podía haberlo sido mas

- Claro disfruta del momento chaval- el tipo le dio el papelito con la cuenta-

- Pero si solo pedí un vaso de agua…

- Cierto, pero la chica rubia que esperabas estuvo justamente en la mesa de detrás de ti…- el chico abrió los ojos

- Pero…-

- Solamente nos dio esta nota para ti…y dijo que tú te ofrecerías a pagar su comida- el chico no daba crédito a lo que escuchaba,

Quinn había estado allí…y no se había dado ni cuenta, encima jugando con él. Sonrió de forma irónica

Cogió aquella nota y la abrió…

“La venganza es un plato que se sirve frío, se me olvido dejarte los pañuelos como tú hiciste conmigo el otro día…

Enhorabuena rockero, pero como sabrás…no soy alguien fácil.

Pd: Nos vemos a la vuelta”

Fredd arrugó el papel mientras sonreía..

- Buenas noticias ¿verdad?, su cara lo dice todo- el camarero fisgón seguía allí

- Sí… esta colada por mí, aunque veo que se ha dado un festín a mi cuenta…

--------------------------------------------------------
- Que bien me lo he pasado hoy, ha sido inolvidable- Em

- ¿Por qué se ha ido Fredd tan pronto de la fiesta? – dijo Brittany mientras ambas salían de aquella Casita abandonada de Navidad, donde se celebraba todo…menos las fiestas navideñas.

- Asuntos que tenías…

- ¿Trafica con drogas? ¿ Mata a gente?

- No jajaja- tenía una cita…con una chica y eso no le pasa todos los días a Fredd

- Ahí…bueno, yo me voy por aquí¬- señaló a la dirección opuesta por donde iba a ir Emily

- Ok…pues…felices fiestas

- Igualmente, le diré a Papa Noel que sea bueno contigo…

- Sí..jajaja- rió la morena

Ambas se fundieron en un abrazo fuerte, que duró más de lo normal, a lo lejos Santana veía la situación.

-------------------------------------------------------------------
Jesse recogía sus cosas de la taquilla, llegaban las vacaciones y se iba unos días fuera de casa. Cerró el macuto, se llevo el titulo de las semifinales al hombro y se dispuso a salir de allí, solo algo lo puedo impedir…Rachel Berry

- Enhorabuena- habló la chica frente a él

- Gracias…¿tenía una apuesta contigo, cierto?...

- Sí…aún no bese a Jacob, me estoy, preparando…no es fácil y…

- No rompiste con Sam…

- …eso fue una de las cosas que hice- Jesse quedó impresionado- No íbamos a ningún lado y es probable que se vaya de la ciudad…su padre encontró trabajo.

- Me alegra…- Jesse creía que Rach no sería capaz de hacerlo

- Gracias por la paliza de hoy- era extraño escuchar aquello de la boca de la señorita Berry

- De nada…ha sido fácil

- Me he dado cuenta de muchas cosas que hice mal…tu me lo advertiste pero yo pasé…pero en fin, quiero pedirte disculpas a ti y todo vuestro grupo…ahora que soy…una perdedora mas, ya recibí mi primer granizado- ambos rieron

- No me importan tus disculpas, solo me importa que te hayas dado cuenta, tanto tú, como toda tu panda de chicos y chicas malas…- Jesse abrazó a la chica- Ahora…reflexiona y pasa buenas vacaciones- Jesse la beso en la frente y continuó andando por el pasillo camino a la salida

- Sí…igualmente…¿te vas de la ciudad con tus padres?- pregunto a las espaldas del James

- Sí, New York, dos semanas…pero no con mis padres- se giro y comenzó a andar hacia atrás

- ¿Con quién entonces?

- Con unos amigos…y una chica que conocí…estamos saliendo. Bye Berry…cuídate.

La puerta se cerró, Rachel quedó sola en medio de aquel pasillo vacio…sin nada.
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.