Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba1011%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba1019%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba1011%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba1024%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba1027%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba108%Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

+13
Jaqii♥
AndreRamosM
MediumDripGirl
*Gleek*
Fernanda1050
almi
st adri*
AnaGleek*
FuckingBitch
BillyR
Turn Around Bright Eyes
'Ms Yazz Berry D' Groff
Quique
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Dom Abr 24, 2011 11:00 pm

Ay Quique si no soy tu fan Nº1 de seguro estoy ahi cerquita nomas, ademas sabes que me encanta lo que escribis desde Fic policiales hasta Elitistas al estilo novelas noventeras americanas pero me ENCANTA(perdon por el grito), emmmm -BillyR, te gusta su Fic? emmmmmmm los dos escriben una maravilla... Congratulations y Exitos con el Fic
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Lun Abr 25, 2011 9:30 am

BillyR escribió:Que gran capitulo, la escena de seducción de Jesse muy graciosa, la pobre Britt se sobresalto de los nervios.
Que planeara Quinn besando así a Fredd? Hubiera preferido que las bombas hubieran tenido harina, pero bueno, en eso radica la broma. xDD

Me gusta tu fic y este capitulo ha estado genial, espero tu próxima actualización. ;)

No es solo mio xD


almi escribió:Ay Quique si no soy tu fan Nº1 de seguro estoy ahi cerquita nomas, ademas sabes que me encanta lo que escribis desde Fic policiales hasta Elitistas al estilo novelas noventeras americanas pero me ENCANTA(perdon por el grito), emmmm -BillyR, te gusta su Fic? emmmmmmm los dos escriben una maravilla... Congratulations y Exitos con el Fic

jajaja muchas gracias de nuevo Almi, nos vas a sacar los colores xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por *Gleek* Jue Abr 28, 2011 7:07 pm

Esta quedando genial ^^ este fic.. !! ;D pero que pasa con KLAINE :( termino todo ??
Noo.. quiero que esten juntos :bounce: .. :S Emily quiere a Blaine?? :P u.U
Ok!!.. esperaré actualización .. sigan así. Me encanto :D

PD: jajaja..

tengo que expulsaros...será una expulsión de 3 meses
Rachel arrugó su entrecejo
- Será de dos meses mejor- Figgins corrigió
Puck dio un paso al frente de forma disimulada
- Será de un mes…estamos al comienzo
Jesse ponía cara de incredulidad, Mike dio unos golpes en la puerta de forma “accidental”
- Será…de 2 semanas….o mejor de 1 semana
- Me parece abusivo- todos se giraron para ver a Mercedes
- De acuerdo…un día...y todos en paz


esta parte me dio mucha risa.. :affraid: ND ahora controla a Figgins ... jajaja :P
avatar
*Gleek*
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Dom Mayo 01, 2011 8:03 pm

Capitulo 4
Situaciones Pegajosas



- Fredd, menos mal te he encontrado –Decía la corpulenta chica un poco agitada mientras comía una chocolatina.

- Que pasa Lauren? Te gusto tanto la presentación que dejaras al club glee y te nos unirás? –Fredd lo decía en un tono irónico.

- La verdad sí, pero no sin poner unas pequeñas condiciones. –La cara de sorpresa de Fredd no se hizo esperar.

- Condiciones? Sabes que no estás en derecho de exigir condiciones, si te unes, es de forma voluntaria. – Fredd había perdido el toque irónico con el que había empezado su charla.

- Chico, se lo que hiciste en el baño con Quinn… -Al parecer Lauren empezaba a controlar la situación.

- De que hablas? De los cafés? Ya todos lo saben. –Fredd trataba de evitar el tema y no podía ocultar su nerviosismo.

- Claro –respondía la chica – en especial el último “café”. – El tono burlón
de Lauren hacia poner cada vez más nervioso a Fredd.

- Te refieres a los dos que me aventó Rachel? La verdad eran los más calientes, casi sentía derretirse mi piel. – Tal vez hacerse la víctima le funcionaria para escapar de las acusaciones de la chica.

- Mira, si Rachel te aventó dos cafés fue porque ella sabía que Quinn no te haría nada.- La chica hacia unos raros gesto con la boca, como si se hubiera atorado.

- Tranquila, respira, mira que tus desvaríos te hicieron atorar.

- Rachel sabía lo que estaba planeando Quinn, ella no siente nada por Puck, y quiere jugar contigo solo para ilusionarte. –Fredd puso una cara muy pálida, esto terminaría de evidenciar su nerviosismo.

- Crees que solo quiera jugar conmigo? –Ahora parecía un poco desilusionado- Que deberíamos hacer? No permitiré que se salga con la suya.

–Ahora se veía un poco mas decidido.

- Solo tienes dos opciones, o te dejas ilusionar y luego mueres en vida como si escucharas 20 horas seguidas la misma canción y comieras maní salado. –Fredd esbozo una pequeña risita. –O te ayudo a descubrir a Quinn para comprobar si de verdad está planeando algo.

- Y porque me estas ayudando… Que ganas a cambio? –El chico medito unos segundos hasta que comprendió lo que sucedía. –Quieres darle celos a Puck conmigo? –Ahora la que se ponía aun más blanca era Lauren, mientras arrugaba con su mano el papel de la chocolatina.

- Mis intereses no importan, solo digamos que tu look alborotado me servirá para mi venganza. – La chicha hacia varios gestos despectivos.

- Está bien –Ante el comentario de Lauren, Fredd hacia un vano intento de arreglar su cabello. –Si Quinn quiere burlarse de mí, le saldrá el tiro por la culata.

----------------------

Iban las dos chicas caminando tranquilamente por los pasillos, obviamente todos le hacían camino y la castaña no podía evitar empujar a algunos chicos haciendo derramar sus sodas.

- Que tienes Rachel? Estas más activa de lo normal.- La rubia le preguntaba de una forma como si no le importara en lo más mínimo.

- Nada, solo que lo que paso con Jesse me puso de mal genio. –La respuesta que esperaba Quinn no podía ser más, nada interesante.

- No debemos darle importancia a esta situación, simplemente encontraremos la forma de deshacernos de él, Mr Shue ya menciono que tiene un haz bajo la manga.-La conversación no podía parecer más desinteresada por parte de las dos, ya había llegado al salón y les quedaban unos 10 minutos antes de que llegaran los demás estudiantes y el profesor.

- Quinn no te he sido sincera completamente. –Ahora la plática se hacia un poco más interesante. – Yo sé porque Brittany confeso en la oficina de Mr Figgins.

- Por tonta, ambas sabemos que ella nunca ha sido muy dada a estar en el momento adecuado. –La respuesta despectiva de Quinn no era para nada una sorpresa.

- Fue por Jesse – Rachel soltó a la rubia y tomo asiento, su ánimo no se veía mejorar –el la sedujo y ella se puso nerviosa y por eso nos delato. – Esta noticia hizo que Quinn también tomara asiento, al parecer estaba poniendo verdadero interés en la conversación.

- Y porque diablos no habías dicho, solo es que lo sepa Finn y llegara el final en esta escuela para el iluso ese. –Ahora Quinn mostraba un tono de mal genio.

- No lo hice, porque no pude, intente hacerlo…- Rachel dejaba caer una lagrima por su mejilla. – Es como si recordara lo que viví con él, de pronto, porque llegue a sentir lo que sentí. –Ahora Rachel se había hecho un mar de lágrimas. –Yo quiero a Sam y ese es el problema, solo lo quiero, tampoco sé lo que siento por Finn, no me gusta cuando lo veo tan bien con Brittany, pero trato de ignorar aquella situación.

- Espera… -Ahora interrumpía la rubia –Me dices que tienes sentimientos por Finn y por Jesse y ? Si nos ha traicionado y es un imbécil, si lo que dices sobre seducir a Brittany es cierto. Y qué decir de Finn es un simple muchacho sin gracia. –el intento de consuelo de Quinn parecía no funcionar ya que Rachel seguía llorando.

- No quiero que nadie lo sepa, menos Sam, el se ha portado muy conmigo y no puede saber que he mostrado algo de interés en nuestro enemigo. –El llanto de Rachel por fin cesaba –Esto debe ser momentáneo, en un par de horas habré olvidado el asunto de Jesse y haremos como que nunca paso, si? –Rachel secaba sus últimas lágrimas.
Mr Shue había entrado y escucho la última parte de lo que decía Rachel, entonces se apresuro a intervenir.

- Tranquila Rachel, estoy planeando algo que acaba de destruir a esos cantantes de quinta –Su gesto de soberbia mostraba que su plan si “funcionaria”.

- Mr Shue? –Rachel se asusto y su tono de voz bajo – Que alcanzo a escuchar?

- Lo suficiente como para saber que Jesse debe tener su merecido.

–Rachel mostro un gesto de alivio al comprender que no había escuchado todo.- Mientras tanto deberíamos hacer algo para relajarnos, que dicen de hacer una fiesta chicas?

- Por supuesto Mr Shue, Rachel necesita olvidar a ese traidor…-Rachel le dedico una mirada fulminante y la rubia corrigió- Es decir, olvidar lo que nos hizo a todos.

- Esto es algo que planearemos mas adelante con todos los del club, ahora señoritas, tengo que dar una clase.

--------------------------------------

- Em, veo que te has mejorado por completo de tu lesión. –Decía el chico con entusiasmo.

- Sí, eso me estaba impidiendo nadar bien, pero porque estas tan feliz? No se supone que Kurt está furioso contigo y no te habla?

- Es que a eso vengo, tengo el plan perfecto para que Kurt me disculpe, las cosas son demasiado complicadas para explicárselas. –Este chico no podía tener más entusiasmo. –Y como lo mejor que sé hacer es cantar, quiero hacerlo para recuperarlo y por eso necesito tu ayuda.

- Estas seguro? No será para darle celos, verdad? Créeme que como chica eso no nos gusta. –Blaine mostro solo pudo reír ante la teoría de la chica.

- Claro que no, nunca me ha gustado la idea de los celos, me ayudaras a grabarle un video donde le cantamos una canción, ya le he dado muchos conciertos personales y esta vez quiero hacer algo diferente. –Ante la propuesta Emily se vio muy entusiasmada.

- Claro, si no te disculpa con esto es un completo tonto. –Ahora Blaine jalaba del brazo a Em hacia un salón vacio donde había una cámara en una de las esquinas. –Aquí es, estoy que esta canción te encantara. –Ahora le guiñaba el ojo a la morena.

Spoiler:
Blaine le dio play en la grabadora y empezó la música…

Hello world
Hope you’re listening
Forgive me if I’m young
For speaking out of turn

Blaine
se dirigió hacia la puerta, donde aun se encontraba Emily, la tomo de
la mano y la entro al salón, mientras él seguía cantando…

There’s someone I’ve been missing
I think that they could be
The better half of me
They’re in the wrong place trying to make it right
But I’m tired of justifying
So I say you’ll

Emily
primero puso una cara de sorpresa, pero logro identificar la canción y
mostro una gran sonrisa como si se tratara de una de sus favoritas.

Come home, come home
Cause I’ve been waiting for you
For so long, for so long
And right now there’s a war between the vanities
But all I see is you and me
The fight for you is all I’ve ever known
So come home

Blaine
hizo una señal de reverencia para que Emily empezara a cantar,estaban
tan entusiasmados que poca atención le prestaban a lo que decía la
canción, entonces empezó la parte de Emily…

I get lost in the beauty
Of everything I see
The world ain’t as half as bad
As they paint it to be
If all the sons
If all the daughters
Stopped to take it in
Well hopefully the hate subsides and the love can begin
It might start now yeah
Well maybe I’m just dreaming out loud
Until then

Los
dos entonces entendieron el mensaje que querían dar a la situación,
entonces sus caras cambiaron mostrando un tono un poco triste.

Come home, come home
Cause I’ve been waiting for you
For so long, for so long
And right now there’s a war between the vanities
But all I see is you and me
The fight for you is all I’ve ever known
Ever known
So come home

Blaine tomo de la mano a Emily y dijo a la cámara…
-
Kurt, no era mi intención lastimarte, pero te extraño y quiero que
me disculpes, esta es mi amiga Emily quien me está ayudando para
recuperarte. –Los dos dibujaron una gran sonrisa y cantaron a la par…

Everything I can’t be
Is everything you should be
And that’s why I need you here
Everything I can’t be
Is everything you should be
And that’s why I need you here

Blaine de nuevo se acerco a la cámara para cantar especialmente esta frase…

So hear this now
Se volvió a alejar de la cámara y siguieron los dos cantando.
Come home, come home
Cause I’ve been waiting for you
For so long, for so long
And right now there’s a war between the vanities
But all i see is you and me
The fight for you is all I’ve ever known

Emily dio un pequeño empujón a Blaine para que él cantara y rio un poco.

Ever known
So come home
Come home

Blaine dio un gran abrazo a Emily y la dirigió hacia el frente, para cantar la ultima parte.

Come home, come home
I’ve been waiting for you
Come home

Al finalizar la canción, Emily quiso aportar su granito de arena para el video.

- Kurt, si no fuera porque Blaine es gay y me gusta otra persona de seguro conquistaría a este hombre tan maravilloso. Piénsalo. –La chica guiño el ojo y Blaine apago la cámara.

- Gracias Em, ahora lo pasare a un CD y me acompañas a entregárselo.
Después de que hiciera una rápida edición y grabación del video, los dos salieron hacia el salón de coro, aun sabiendo que se encontrarían con un posible enfrentamiento con el club glee.

Cuando estaban cerca de llegar vieron que Fredd se dirigía al salón de coro donde solo se encontraba Quinn, esto se les hizo raro, pero igual siguieron su camino, para sorprender a Fredd por la espalda.

- Hola mi rockero favorito –Decía Emily mientras lo abrazaba por la espalda, y alborotaba un poco su cabello.

- Que? –El chico se detuvo enseguida, mientras dejaba de ver a Quinn y se giraba hacia Emily. –Me has asustado, justo iba a reclamarle a Quinn ya que se encuentra sin su pandilla.

- No deberías hacerlo solo, nunca se sabe que llegue alguien más. –Decía Blaine mientras ponía la mano con el CD detrás en su espalda.
Kurt se acercaba al salón junto con Mercedes y Tina, cuando vio que los tres estaban casi en la entrada, los ignoro y siguió hablando con las chicas.

- Espera Kurt. –Blaine lo cogió del brazo separándolo de las chicas.

- Qué te pasa? No quiero saber de ti, y menos si estas con estos pelagatos –El gesto odioso de Kurt ofendió a los otros dos chicos que solo observaban un poco alejados.

- Solo quiero que veas este video, no me gusta pelear contigo y quiero que arreglemos las cosas. –Blaine le entrego el CD que tenía como etiqueta una foto de los dos.

- Lo veré luego, ahora tengo cosas más importantes que hacer… como perder el tiempo en el club glee. –Blaine puso una cara de tristeza al escuchar esto y se alejo un poco. –Pero tranquilo, lo veré.

---------------------------

- Chico, hazme caso, los vi en el comedor… Por como estas parece que ya estas interesado en la rubia tonta. –Fredd se sintió ofendido pero sabía que en el fondo ella tenía las razones para decirlo.

- No, no es eso, solo que si de verdad quiere manipularme no lo lograra- Ya casi llegando dejo su nerviosismo de lado –si piensa eso, yo soy el que la manipulara, y en menos de lo que ella piensa estará acabada como el club glee.

- Cálmate, ya estas como si fueras uno de ellos, aunque no es mala idea debilitarlos. –Ya habían tomado asiento en una posición un muy cerca de la pareja pero en donde podían tener contacto visual.

Un juego de miradas bastante tensionarte se presentaba entre los chicos, en cada mesa se fingía que no se tenía interés en los otros, pero era casi imposible puesto que eran bastante evidentes. Hasta el punto de que Quinn se indispuso y empezó a discutir con Puck. Lauren y Fredd solo comían y trataban de no perderse cada detalle de aquella escena.

- Tráeme un postre de gelatina, mientras yo sigo aquí vigilando que pasa.

–Decía Lauren sin perder la vista de la pareja mientras discutía.

- No lo hago porque me mandas… porque no lo haces, solo lo hago porque yo también quiero uno y te traeré uno de un sabor que no te guste. –Los dos rieron y Fredd se levanto de su silla hacia la fila para los postres.
Mientras Fredd se dirigía hacia la fila de postres, Quinn se levanto de su siento un poco enojada, seguía discutiendo con Puck sin poner mucha atención de hacia dónde iba…

En esta discusión, choco contra Fredd haciendo que regara su gelatina encima de su vestido.

- No te quedaste con las ganas de ensuciarme Quinn –La rubia volteo a ver, apenas escucho esto.

- Pues podría decir lo mismo, has ensuciado mi hermoso vestido… -La conversación parecía tener un tono más de burla que de enojo. –Además de que te preocupas, solo coge más gelatina y ve por tu chica.

- Por lo menos ella si es sincera conmigo, y no me anda regando cosas encima. –Quinn mostro una pequeña sonrisa forzada, como si no le interesara lo que decía.

- Quieres que se te sea sincera? –Fredd asintió con la cabeza – Ahorita estoy de mal genio y no quiero hablar, mejor me voy antes de que tu chica se enoje. –Entonces paso su dedo por la camisa de Fredd y se lo unto de gelatina, luego lo saboreo y se fue.

Mientras había surgido esta conversación entre Fredd y Quinn, Puck se había ido hacia la mesa de Lauren y cruzarían algunas palabras.

- Veo que no sabes elegir a tus acompañantes. –Decía el judío mirando despectivamente a Fredd.

- Si lo dices por el año pasado cuando andaba contigo, pues tienes razón.

- Espero que las cosas con él anden mejor que mi situación con Quinn. –Al parecer no le había hecho gracia el anterior comentario y trataba que cambiar el tema.

- Solo somos amigos… aun –Puck puso una cara de enojo- y mejor no lo busques, porque le he dado algunas clases de lucha por si tiene algún otro enfrentamiento contigo.

Puck se alejo de la mesa y Fredd volvió a la misma para charlar con Lauren de temas diferentes de lo que había ocurrido, los dos querían evitar lo sucedido a toda costa.

- Blaine, ha pasado algo –Decía un poco agitada Emily –Te he buscado por toda la escuela…Ya tengo la respuesta de Kurt.

- Cómo? Y porque tú? –La cara de sorpresa de Blaine no se hizo esperar – Se supone que la disculpa era para mí…

- Ahí está el problema, Kurt me envió un e-mail diciéndome que me quedara contigo, que él no quería nada, que estaba cansado de que solo le cantaras y no le dijeras con tus palabras lo que sentías.

Una gran decepción invadió a Blaine, luego de caminar en silencio un rato, los dos se dirigieron a la casa de Emily que quedaba a unas pocas cuadras, esta lo había invitado para que se relajara y tomara un poco de té.
La casa de Emily esta sola, Blaine tomo asiento en la sala, mientras Emily preparaba la bebida, mientras esperaban Emily encendió el televisor pero estaban transmitiendo un especial de amor y amistad y decidió mejor apagarlo.

- Siempre ha sido un constante ir y venir con Kurt, primero, el desarrollo de nuestra gran amistad que se convirtió en amor, fue un paso realmente sorpresivo para mi, el ya me había dicho lo que sentía, lastimosamente en ese entonces no podía corresponder su sentimiento y eso me hacía sentir tan mal, que a veces no podía ni verlo a los ojos…-Los ojos de Blaine parecían estar vidriosos. –Perdimos las regionales, estábamos tan felices de que por fin nuestra relación fuera en serio que a mí no me importo, pero a él sí, no quería hablar del tema y sumado a la muerte de Pav, estaba muy afligido, esos días fueron un poco grises para nosotros, yo le había dicho a Kurt que yo estaba ahí para él, pero solo note una mejoría cuando él se regreso a su escuela. –La primera lágrima de Blaine asomaba por sus ojos. –Esos días fueron horribles, aunque me alegre por la felicidad de él, no quería perderlo, se que lo perdería, pero estar alejado de él era algo a lo que no estaba acostumbrado. Hasta me llegaron rumores de una posible infidelidad, creo tanto en Kurt que ni siquiera le pregunte y omití ese rumor asimilándolo como falso. Después de unas semanas ya casi ni nos veíamos, solo nos comunicábamos por celular, esa situación me estaba volviendo loco, si bien Kurt es mi primer pareja, esperaba de esta relación un poco más, es que si algo estuviera fallando y no que es… -Las lagrimas de Blaine simplemente bajaban por sus mejillas.

Emily paso su dedo pulgar por una de las mejillas de Blaine y le seco un poco las lágrimas de ese lado, este simplemente la miraba, no podía parar de recordar todo lo que había pasado; que por su proceso de ser aceptado en el club glee, estaba perdiendo a la persona que más quería.

Al ver esta situación, Emily solo podía hacer una cosa, se acerco lentamente hacia Blaine y beso su mejilla, esta es una de esas cosas que te hacen sentir mejor, que muestran el apoyo del otro, y que todo mejorara si se lucha. Al hacer esto, Blaine levanto la mirada y siguiendo diciendo.

- Luego me transferí de escuela para poder estar cerca de él, todo parecía estar funcionando, hasta que Mr Shue y su asqueroso plan hicieron que me fuera del club de coro y perdiera mi oportunidad de estar con Kurt.

- Cómo?... A qué plan te refieres?

- Al de dañar mi felicidad –Blaine trataba de evitar el tema –Estaba tan bien, que Mr Shue se tenía que interponer…

- Tranquilo, yo sé que es sentir algo demasiado fuerte por alguien, alguien que solo te mira y con esa mirada te dice muchas cosas pero a la vez nada, estar a la incertidumbre de lo que pasa por su cabeza cuando tenemos ese cruce. De saber que la confusión aturde mi cabeza y no me deja pensar con claridad sobre lo que siento, de saber si es correcto seguir por este camino o debo simplemente alejarme.

Ahora era Emily quien tenía la mirada perdida en la nada, simplemente sujetaba las manos de Blaine, el publico de “Titanic” se vería feliz al lado de ellos.

- Sé que no soy muy bueno expresando mis sentimientos, que adoro cantar, trato de esforzarme para dar lo mejor en esta relación, al parecer Kurt no está viendo eso. Él no comprende que hago lo mejor posible, simplemente quiero que se arreglen las cosas, a veces extraño la sensación de cuando éramos amigos, de anhelar todo sobre él y soñar con nuestra perfecta relación… no se que mas hacer, debería hablar con él para aclarar las cosas?

- Por supuesto, si él quiere que seas sincero, simplemente cuéntale lo que me has dicho, usando tus palabras y no las de otros. Él también te quiere, no sé si por error o no, me llego otro correo de Kurt dirigido a Mercedes. Tal vez lo hizo intencionalmente, pero decía:

“Porque Blaine está haciendo las cosas tan difíciles? No podía simplemente venir y disculparse… darme una explicación de lo que paso y ya, cuando se traslado de escuela fui tan feliz nunca pensé que esto pasaría, al caso, necesito que vengas por tu bloqueador solar, te espero para seguir conversando. Kurt.”

- Entonces gnomo, que te trae por el club del celibato.

- Lo que pasa es que Mr Shue me ha llamado y quiere información acerca de los “otros”.

- Es hora de poner nuestro pequeño plan… y no lo digo por ti –Blaine ignoro aquel comentario, total sabia que esperar cuando hablaba con Sue – en marcha, le dirás que no se preocupe, que todos cantan de una forma fatal, que las relaciones entre ellos van de mal en peor y que Jesse anda más preocupado por regresar al club glee que de su otro “grupito”, que Sunshine se la pasa visitando un centro de rehabilitación para cantantes asiáticos frustrados y que el resto son tan malos que ni vale la pena nombrarlos. –Sue disfrutaba haciendo esos comentarios “hipotéticos” para ella. –Con esto lo mantendremos alejado de la situación hasta que le demos una gran sorpresa.





Otro capitulo xD del gran autor BillyR, esperamos que les guste, y permanezcan atento en el proximo habra sorpresas! Muchas xD

Gracias por leer y sus sugerencias y comentarios
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 01, 2011 9:33 pm

Mee gustoo !
Pobree Rach estaa confundidaaa 😕
al igual quee yoo con fred y quinn xD
y blainee pobrecitooo ...
Esperoo su actualizacion chicos
Byeeeeeee!!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Fernanda1050 Lun Mayo 02, 2011 4:13 am

OMG!
Que cosas.....Exelente capitulo, pero ahora no solo
bendigo tu inspiracion...Si no tambien la de billy , chicos SOY SU FAN ! :oops:
Hahahaha, St berry♥️ Rach confundida Wooooo!
Quinn de verdad finge?
Insisto tengo muchas preguntas xD :P
Y espero sean contestadas en el siguiente caapitulo pues no me lo pierdo
POR NADA! :D
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por BillyR Lun Mayo 02, 2011 3:02 pm

"yo sé que es sentir algo demasiado fuerte por alguien, alguien que solo te mira y con esa mirada te dice muchas cosas pero a la vez nada, estar a la incertidumbre de lo que pasa por su cabeza cuando tenemos ese cruce. De saber que la confusión aturde mi cabeza y no me deja pensar con claridad sobre lo que siento, de saber si es correcto seguir por este camino o debo simplemente alejarme."

Esta parte me ha pasado hoy, tal vez escribí un dejavu. :shock:
En serio, después de que sucedió, recordé de inmediato esta parte. Creo que me gustan mis dejavus. :lol!:
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Mayo 02, 2011 5:44 pm

Buen capítulo!¿Qué pasa con Fredd y Quinn?Hay un gran tensión entre ellos xD, y creo que es tensión sexual xDRachel aún sigue teniendo sentimientos por Jesse *-*Lauren y Fredd... una pareja un tanto raro.También noto tensión entre Lauren y Puck xDPobre Blaine, el amor duele :(Ojala que se arregle con Kurt.Espero tu próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Mar Mayo 03, 2011 11:03 am

Turn Around Bright Eyes escribió:Buen capítulo!¿Qué pasa con Fredd y Quinn?Hay un gran tensión entre ellos xD, y creo que es tensión sexual xDRachel aún sigue teniendo sentimientos por Jesse *-*Lauren y Fredd... una pareja un tanto raro.También noto tensión entre Lauren y Puck xDPobre Blaine, el amor duele :(Ojala que se arregle con Kurt.Espero tu próxima actualización :)



Siempre tan atenta Jenni xD Gracias!! tambien por tu ayuda xd me alegra ver que poco a poco les encandila la historia (si se puede llamar asi..) es broma. Son muy buenos dedicandonos vuestro tiempo!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por st adri* Mar Mayo 03, 2011 5:42 pm

:shock:
ahhh q buenoo
pusist st berry!! io sabia q rachel
aun cntia algo por jesse
m pregunto si a quinn en vrdad
le gusta freddy o solo es x vngansa
St Berry <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Miér Mayo 04, 2011 8:21 pm

Genial el capitulo como siempre Quique y BillyR me encanto OH mi Rachel, sabia que aun sentia cosas por Jesse, amo a Sam en realidad es bello pero amo mas a Jesse y se que el puede devolver a la verdadera Rachel, Puck aun siente cosas por Lauren tonto, ojala se le pase el orgullo y lo reconosca... como siempre Chicos Al pie del cañon...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Lun Mayo 09, 2011 2:37 pm

Capitulo 5
Besografia

- Chicos guarden silencio- Figgins hablaba a través del micrófono de la sala de actos del WMHS- Tengo una noticia importante que daros…por favor guarden silencio-

Los alumnos dentro de aquella sala seguían a su bola, Blaine y Em se tiraban “Cheapticks”, mientras Jesse, Freddy y Lauren jugaban a piedra papel o tijera para ver quien se comía la chocolatina, Azimio y Dave tiraban bolas de papel desde el fondo de la sala, Jacob Ben Israel estaba organizando una partida ilegal de póker…Figgins estaba empezando a perder la paciencia, cuando de pronto se escuchó un crujido de la puerta y entraron una serie de personas, los miembros del Glee Club, todos los chicos del instituto se giraron, su rostro cambio y la sala entro en un silencio sepulcral.

- Veo…que…respetan mi autoridad- volvió a hablar Figgins intentando hacer menos incomoda la situación, Will volteaba los ojos mientras se acomodaba las gafas de sol encima de su cabeza

- Como sabréis todos, excepto lo que se vacunaron del virus de la rubeola el pasado mes que habréis experimentado ciertos brotes sicóticos, estamos en Noviembre, y como todos los años- Figgins se aclaró la voz- nos disponemos a celebrar la semana de la fotografía y el correspondiente concurso y convivencia

La gente empezó a murmurar por lo bajo y a reír, la situación se volvió a descontrolar hasta que Mike se levantó y todos volvieron a callar

- ¿Por qué te molestas en hacer esto? Acaso te importa la fotografía…- pregunto Tina a su novio

- Es algo más que eso… mi madre es una loca admiradora del gran icono de las artes plásticas de los años 70 hasta la actualidad… Yoko Ono

- ¿Gran icono?, si solo se hizo famosa por ser la mujer de Lennon y separar a la mejor banda de música de todos los tiempos- le contrarrestó Mercedes

- Eso fue culpa de Paul, tenia celos de John porque estaba enamorado de Yoko…- Mike miro de mala manera a su compañera, Mercedes hizo un gesto mirando al cielo, pidiendo el perdón divino por lo que Mike acababa de decir-
Bueno a lo que iba…si gano este concurso, mi madre se sentirá orgullosa de mí, su octavo hijo…seguro que hasta recordara mi nombre con más frecuencia

- Oh Buda…-exclamo Tina

- Continuando con lo que os decía, celebraremos el concurso y la típica convivencia del martes noche. Hablando de la temática principal del concurso, viendo que el año pasado el tema “Poder” no tuvo mucho éxito- todos miraron al cuadro donde se encontraba la foto ganadora, en la que salían los miembros del Glee Club pateando el culo de varios miembros del equipo de futbol.- Este año lo haremos más sencillo…el tema principal serán “Los besos”- La sala se volvió a alterar, Freddie miro abriendo sus ojos a Lauren, a Jesse se le escapo una mirada furtiva hacia Rachel, Quinn miro de reojo a Freddy, Tina y Mike se besaron directamente, Lauren miraba por encima de sus gafas a Puck, Kurt y Blaine se miraron en la distancia, Emily miro a aquella PERSONA que la hacía sentir…especial, Finn se giro disimuladamente para ver a Rachel, Sam se ruborizaba por la forma en que Rachel lo miraba, Santana con la cabeza en alto miraba sus uñas, y Britt…y Britt…solo dormía.

- Antes de terminar, quiero que sepáis, que dentro de dos semanas tendrá lugar la Fiesta de la Dos Lunas, fiesta tradicional del pueblo de Lima que el Glee Club se ha encargado de revivir después de que fuera suspendida en 1980 por una tanda de mariguana adulterada…- Figgins siguió con su inexpresivo- Así que…comencemos

---------------------------------------------------------------

- No dormí nada anoche, estuve estudiando para el dichoso examen…y ahora resulta que es la semana que viene-decía una chica morena

- Mira la parte buena, ya te lo sabes…- Blaine le guiñó un ojo

- Con la de cosas que tenía que hacer…

- Tienes la cabeza en otro sitio últimamente ¿algún amor?

- No, No…bueno sí…o no tal vez las hormonas…ya sabes o todas las mujeres pasamos un periodo crítico- tranquila Emily apareció tu salvación… ¡ya!

- Habéis visto a Freddie…llevo toda la mañana buscándolo- Lauren apareció, llevaba una piruleta

- No Lauren, la última vez que lo vi iba con Jesse hacia la cafetería…- Em cubría a su amigo

- Umm gracias, iré a buscarlo después de clases…- se largo de allí como si no hubiera pasado nada

- Bueno vamos a clases, la señorita Alyson se enfadara si no llegamos a hora, mas con nosotros después de la bronca que no echó el otro día…- Blaine emprendió el camino, pero Em…- ¿Em?...qué te pasa

Emily permanecía estupefacta, pálida, Blaine intento sacarla de sus abstracción, pero no pudo, vio que su mirada se dirigía a un punto fijo, hacia una esquina…donde estaba la persona, que hacía sentir mariposas a Emily…besándose con otra chica…y siendo fotografiada por un tipo. Blaine comprendió aquella mirada, y aquella situación, cualquier otra persona no habría entendido aquello, pero Blaine…si supo lo que le pasaba a su amiga, por a él le pasaba lo mismo en cierta manera… así que actuó

- Jacob, ¿quieres una buena foto?- dijo interrumpiendo- toma esta- Blaine agarro a Emily y la besó en los labios, el beso duro unos instantes ante la incredulidad de Jacob y todos los del pasillo, uno de los personajes gays reconocidos de la escuela besando a una chica

- Ya puedes salir corriendo de aquí- dijo Blaine, a lo que Jacob no dudo

- Pero que haces…!estás loco¡- Emily le golpeó el pecho, mientras miraba de reojo a donde se encontraba aquella PERSONA, la cual ya se había ido.

- Porque yo solo te vi mal...por...ver a…- el chico tartamudeaba

- No entiendes nada…

- Entiendo más de lo que crees Emily…no somos tan diferentes…es difícil lo sé…pero mira a tu alrededor…- se acerco para tocarla

- Déjame en paz Blaine…solo lo arruinas mas…que pensaran ahora de mí…y de ti, no piensas en Kurt ni nada…

- Claro que pienso…pero…lo que me importa ahora es lo que estas pasando…porque se lo que es…y no es para nada agradable- hizo el amago de abrazarla

- Por favor, dame espacio…necesito…- Em rompió a llorar y se fue hacia el baño, Blaine quedó descolocado por aquella situación.

-----------------------------------------------------------------------

- Hoy hace 14 meses que rompí con Rachel- esto provoco que Freddie se atragantara con lo que estaba comiendo

- ¿Te ejem, ejem…te has oído? Eres muy triste diciendo eso…cualquiera que te oiga…

- Pensara que…

- Eres un despechado Jesse, eso pensaran, debes asumirlo…Rachel es pasado y ya

- Pero y si…

- Pero y si ¡NADA!, que más te hace falta que haga para saberlo… te batió a huevos, te dejó en ridículo delante de todos, intentaron expulsarte de la escuela… yo creo que mejor deberías pensarte si pedir una orden de alejamiento contra ella- el chico asentía a esto último dándose la razón a si mismo

- Te voy a pedir una cosa…esta noche es la convivencia…la mini fiesta…o lo que demonios sea- Jesse se recogió el pelo hacia atrás

- Sí…y ¿Qué quieres que haga yo?, entretener a Sam mientras me rompe el y su amigos judío uno a uno los huesos de mi cuerpo, para que luego el asiático baile sobre mi tumba

- No…solo necesito que te traigas una camisa y unos pantalones de recambio …y algún descafeinado- Fredd cambió su expresión

- Oh no…de nuevo…no por favor…- Jesse asentía sonriendo

- Viene Lauren por la esquina- al escuchar esto Freddie se tiro al suelo y se escondió bajo el banco donde estaban sentados, escucho como Jesse despistaba a Lauren sobre su pista…

- Te debo una…- dijo Fredd al salir, Jesse asintió con risa de niño bueno…

-------------------------------------------------------------------


“Diario de Sue Sylvester”

“Esta noche es la noche, y esto ocurrirá una vez y otra y otra vez…tiene que ocurrir… Esta noche empezara mi retorno, mi plan para bajar al Glee Club de las nubes, para recuperar mi poder, para volver a mi despacho y dejar este maldito Club del Celibato, para recuperar a mis Cheerios, para chantajear a Figgins, tener de vuelta mi influencia, patearle el culo a Katie Couric…todo comienza esta noche, Sue Sylvester volverá a reinar en Mckingley e instaurara su nuevo reinado del miedo y del dolor”



--------------------------------------------------------------------------

- ¿Dónde demonios esta el guardarropas?....Figgins se va a enterar cuando lo coja- Rachel continuaba maldiciendo al director mientras cerraba su paraguas, cuando Fredd apareció

- Hola amigo perdedor…¿veo que te gustó lo que te hicimos con los cafés?- Freddy emana un olor a descafeinado, su polera estaba manchada de un liquido marrón

- Fueron Sam y tus amigos…me dijeron que te diera un mensaje…me negué…y

- Ser un rebelde no es siempre bonito-dio unas cachetadas en la cara de Freddie- ¿Cuál es el mensaje lacayo?

- Sam dijo que te quería ver en la cabina de fotos que hay al final del pasillo… te quería dar una sorpresa…quizás regalarte su cabellera…

- Nadie te ha invitado a opinar, Jeffrey-Rachel sonrió- me gusta ese nombre, a partir de ahora te llamaré así, como veo que tienes las manos limpias, coge mi abrigo y cuélgalo en el perchero…y cuidado es una réplica exacta del que lucio Witney Houston en la película “El Guardaespaldas”- se lo tendió a Freddie en las manos y se largo hacia el final del pasillo

Freddie como respuesta quito el felpudo de la puerta y tendió el abrigo de Rachel en su lugar, se limpio las manos y se marchó

- Sammy Evans…cuando te encuentre te voy a …-corrió la cortinilla y alguien la metió hacia dentro -Oh nooo, estaba esperando a mi “adonis” rubio y me encuentro…con Jack Skeletton

- Rachel… por favor espérate…te lo ruego

- Que quieres ahora de mí…

- Que me digas la verdad…- dijo Jesse agarrando sus manos

- No hay nada que yo tengo que decirte…tal vez seas tú el que debas pedir disculpas a los demás y volver a donde verdaderamente perteneces y dejarte de jueguitos peligrosos

- Todo eso me da igual, solo quiero que me digas la verdad…respecto a ti y a mi- Berry agachó su mirada

- Entre tú y yo no hay nada, pero no es nuevo…es desde hace ya meses, quiero a Sam, y estoy con él…a gusto, porque me valora, me ve como soy…

- Acaso yo no lo he hecho…

- Contigo siempre ha sido diferente…a Finn y a Sam, siempre ha estado claro… contigo era dulce pero pasional…es difícil de explicar y no tiene sentido recordarlo en estos momentos

- Si tiene sentido, Rachel…- le agarro de su cuello y la acerco a él, para besarla suavemente. Durante el beso se disparo automáticamente a la vez que misteriosamente el flash de la cabina fotográfica

- Apártate- empujo Rachel el cuerpo de Jesse, tu y yo no tenemos nada en común ya, todo acabo

- No acabo, se…suponía que no eras como la Rachel que conocí…pero ese beso…yo

- Nada Jesse…

- Solo dime algo, mándame una seña por pequeña que sea…

- No quiero nada contigo…convéncete, a ti y a mi ya no nos une nada…ni el Glee Club- se quitó las lagrimas de su mejilla- Dedícate a tu banda de pequeños “descarriados”…- ambos salieron de la cabina

- Te estás equivocando…pero si es lo que quieres…adelante, márchate- Rachel lo miro y ando de espaldas alejándose de él hasta que al final, se dio media vuelta hacia el salón de actos.

Jesse miro de nuevo dentro de aquella cabina fotográfica, suspiro, sentía que algo se le olvidaba en aquel lugar…el supuso que era “su corazón triste y roto”, estos artistas…

-----------------------------------------------------------------------

Green Day sonaba a todo volumen en la sala de reuniones, las paredes andaban forradas de papel rojo, y unas luces tenues iluminaban el lugar, los chicos andaban de un lado para el otro, Rachel llego extraña a encontrar con Quinn y los demás del grupo.

- Emily- Blaine se acercó por detrás a la chica, la cual no le hablaba desde lo ocurrido en la mañana- Podríamos hablar…a solas- dijo mirando a las chicas que la rodeaban

- Dime- la morena miraba al suelo

- Disculpa por lo de…esta mañana…no es mi intención dañar nuestra amistad…eres importante para mí…en estos momentos con Kurt- el pequeño se trababa

- ¿Pues no sé como habrá reaccionado?- indico con un gesto a un cuadro en la pared donde aparecían los dos besándose, toda aquella pared estaba llena de fotos

- No creo que muy mal….no le importo mucho creo…además vi algunas suyas con Mercedes y Tina, no creo que le afecte mucho

- Jajaja…no pasa nada…quizás debería disculparme yo también por mi reacción…

- Eso me da igual Em…no puedes seguir ocultando lo que verdaderamente sientes en tu interior, no puedes ni debes seguir escondiéndote…debes aceptarte tu misma

- Creo que te equivocas- Em volvía a eludir la discusión

- Te vi…vi como mirabas a esas chicas en el pasillo…y créeme…no es nada malo

- Si, tu lo ves así, pero yo no lo siento de la misma manera, es muy fácil aceptarse desde los ojos del “otro”… pero no es igual en uno mismo, que pensaran los demás, cuando lo sepan, este mundo presume de ser tolerante…pero la realidad es diferente- Em iba llorando cada vez mas

- No se trata de gritarlo a los demás… todo comienza aceptando tu misma lo que eres, estando a gusto contigo misma…con tu gente, tus amigos…después ya vendrá todo, no por ser…lesbiana…estarás aislada, hay más gente en tu situación…no vivirás sola, ni serás una persona anormal…tendrás tus amigos..como Freddie

- El no sabe nada…- añadió

- …pero le dará igual, porque él te quiere, yo te quiero,…tendrás tu oportunidades en el amor…y con esa persona…el mundo no se acaba con esto - Blaine le paso la mano por su mejilla para quitarle las lagrimas y la besó en la mejilla.

- Todo irá bien-Blaine la abrazó contra su pecho.

Kurt los vio a los lejos, comprendió el semblante de Blaine, entendió la situación…

- Por favor- la voz en megafonía de Figgins irrumpió en la sala- les rogamos encarecidamente y por su bien, que no beban ponche ha sido manipulado con bebidas alcohólicas que se han infiltrado desde el exterior…

- Calla Figgin!!!- empezaron a gritar unos jugadores borrachos- Juegooo del bessooo- continuaban gritando ebrios, la sala se altero al escuchar esas palabras- Que se besen…Fin y Britt, que se besen Fin y Britt, que se besen Finn y Britt- la muchedumbre no paró hasta que estos no se besaron

- Hey chicos- Fredd interrumpió a Blaine y Emily- ¿Qué le pasa a mi princesa mora?...¿Te han hecho algo?- Em negó con la cabeza

- Es mi impresión o hueles a descafeinado- añadió Blaine provocando la risa

- Una larga historia…

- Aquí te encuentro…- Lauren se encontraba tras ellos

- Hola…Lauren

- Te has estado escondiendo de mi

- No

- Dime la verdad

- Si…en parte

- Has sido un buen compañero … te has ganado el respeto de Zizes

- Pero Lauren…- a que venía eso

- Que se besen Lauren y Freddie, que besen Lauren y Freddie, que se
besen…Lauren y Freddie…- la sala chillaba, Blaine y Em escaparon del foco de atención hacia los pasillos, la luz de un foco los iluminaba

- Hazlo…- dijo Lauren

- Yo no…no…

- Que se besen…Lauren y Freddie- Aquella luz cada vez daba más calor, los grandes labios de Lauren, Quinn en primera fila, el escenario empezaba a darle vueltas…

- Que se besen…Lauren y Freddie- empezaban a golpear

- Vamos…estamos cerca hazlo…- Lauren murmuraba

- Lo siento…- Fredd se dio media vuelta y saltando por encima de una silla salió de la habitación corriendo

Mientras se alejaba de la sala se escuchaban gritos de guerra en referencia a él- gay, gay, gay- resonaban por todo el edificio mientras se alejaba, no había sido capaz de besar a Lauren…ahora no todos la tomarían con él…sino también con la chica, quizás se meterían con ella y la acosarían por su culpa, ella solo quería ayudarle

Se sentía mal por lo que acababa de hacer, el siempre había tenido unos principios, que sus padres le enseñaron, siempre los había mantenido…pero hacía unos segundos que los acababa de traicionar, todo por superficialidad
Se cansó de correr, las voces que iban tras él se hacían cada vez mas fuertes hasta que lo jalaron de la chaqueta y lo metieron hacia una habitación, mientras lo arrastraban por el suelo distinguió la siluetas de varios miembros del Glee Club al fondo del pasillo, Artie y su silla, Finn, algunas chicas, Rachel agarrada a Quinn…

Lo siguiente que sintió fue como le pintaban en la frente con un labial rojo la palabra Gay y algunas frases…se sentía humillado

---------------------------------------------------------

- Lauren- hablaba Puck entrando al servicio de chicas- Juro que matare a ese Freddie por rechazarte- a continuación se escucho el ruido de una cisterna y el girar de un rollo de papel higiénico- No llores nena…ese tipo no sabe lo que se pierde…debes buscarte mejores novios

- ¿Puckerman?- dijo saliendo de un compartimento detrás de él- ¿Qué haces aquí?

- Tu no estabas llorando….Ohh Dios- un olor llegó a su nariz- ese olor es…

- El ponche me indispuso… ¿Qué decías de Fredd?

- Como pretendes que hable con semejante hedor…

- Ve al grano

- O a por él ambientador mejor dicho…- Puckerman estaba transpuesto- Ese cretino de Freddie…como puedo avergonzarte así, ¿Qué dirá el resto de la escuela?

- Lo entiendo, lo que diga el resto de la escuela me da igual…

- Eso es lo que te hace diferente- hablo Puck- eso es lo que provoca tantas erecciones en la gente

- Ohh Dios…no me vengas con rollos de aceptación…no soy una chica débil que te besara por unas palabristas sin más…

- Entonces está bien….me marcho

- No espera- Puck sonrió mientras Lauren lo giraba y ambos se comenzaron a besar…mientras le tomaban una foto.

---------------------------------------------------------------------

Mientras tanto Freddie paso una de las humillaciones más impactantes de su vida, miles de teorías suposiciones y imágenes suyas estarían circulando…por facebook, twitter. La noche había sido un completo desastre, había llegado aquí con la ilusión de pasarlo bien, estar junto a Em que era parte de su vida, intentar robar una mirada a Quinn…pero lo único que había conseguido es ser humillado y dañar a otra persona…Lauren.

Tenía ganas de llorar, pero como estereotipo de chico fuerte nunca dejaba que sus emociones saliesen a flote, “los chicos no lloran”. Busco por el edificio a su alma gemela, así consideraba a Emily, pero cuando algo va mal…siempre puede ir a peor

- Me has sido de mucha ayuda…con tus palabras…te pareció mucho como amigo- decía Em dando la mano a Blaine, mientras Freddie escuchaba la conversación

- Para eso están los amigos…

- Nunca me había sentido tan bien con alguien, tan liberada, saber que no me juzgas por lo que soy, es una sensación nueva para mi

- Poco a poco te irás sintiendo mejor, contigo y los demás…ser lesbiana, como te dije no es un problema….

- Eres lo mejor que me ha pasado Blaine…- ambos se fundieron en un abrazo

Freddie retrocedió varios pasos, sin hacer ruido, su amiga de toda la vida, su hermana, le había ocultado algo así, se suponían que compartían
todo…entonces… ¿Por qué?

Se encontraba mal, una de esas llamadas crisis personales... que solo se dan cuando te avergüenzan delante de todos, te deja una chica, y tu mejor amiga te pega la puñalada y te deja tirado

Marchándose del lugar paso por la sala del coro, se metió sin que nadie lo viera, o al menos el creía eso, vi aquellos pianos, guitarras, cogió un micrófono…y la música comenzó a sonar dentro de él, al igual que las lagrimas comenzaron a brotarle…

Spoiler:
Se situó en frente de aquellas sillas vacías… y saco una voz suave…inusual en él.


I USED TO THINK THAT I COULD NOT GO ON,
AND LIFE WAS NOTHING BUT AN AWFUL SONG.
BUT NOW, I KNOW THE MEANING OF TRUE LOVE.
I´M LEANING ON THE EVERLASTING ARMS.


Ando unos pasos hacia la ventana, y se miro en el reflejo del cristal… vio una silueta de sus rostro


IF I CAN SEE IT, THEN I CAN DO IT.
IF I JUST BELIEVE IT, THERE´S NOTHING TO IT.


Se dio media vuelta, y se encontró en el balcón donde estaban Emily y Blaine riendo y hablando, ignorando su presencia


I BELIEVE I CAN FLY.
I BELIEVE I CAN TOUCH THE SKY.
I THINK ABOUT IT EVERY NIGHT AND DAY.
SPREAD MY WINGS AND FLY AWAY.
I BELIEVE I CAN SOAR.
I SEE ME RUNNING THROUGH THAT OPEN DOOR.
I BELIEVE I CAN FLY.
I BELIEVE I CAN FLY.
I BELIEVE I CAN FLY.


Abrió sus brazos tras estos últimos versos, soñaba con volar y aquella canción lo estaba logrando, quería alejarse de todo aquello…


SEE, I WAS ON THE VERGE OF BREAKING DOWN.
SOMETIMES SILENCE, IT CAN SEEM SO LOUD.
THERE ARE MIRACLES IN LIFE I MUST ACHIEVE,
BUT FIRST, I KNOW IT STARTS INSIDE OF ME.


Avanzaba por los pasillos del instituto, invisible a la gente que pasa a su lado


IF I CAN SEE IT, THEN I CAN DO IT.
IF I JUST BELIEVE IT, THERE´S NOTHING TO IT.


Su consciencia volvió aquella sala, cantando solo…


I BELIEVE I CAN FLY.
I BELIEVE I CAN FLY.
I BELIEVE I CAN FLY.
I BELIEVE I CAN FLY.

La melodía cesó el llevo las manos a su cara…aquella foto fue conmovedora

-------------------------------------------------------------------------

- Tras una larga semana y una dura votación hemos decidido cuál es la fotografía ganadora…- Figgins hablaba con su tono de voz monocorde y totalmente inexpresivo- La encargada de dar el premio, será la leyenda muerta de este instituto, presidenta de Club del Celibato y mujer desterrada del Hall Of Fame del American Cheerlader… Sue Sylvester

La corpulenta profesora subió al estrado entre indiferencia…

- Desde que quitamos las cadenas de la sala de calderas para castigar y torturar a alumnos…esto no es lo mismo, cuánto daño han hecho los Derechos Humanos. Bien…el ganador de la 8ª Semana de la Fotografía para Paletos de Pueblo es…. Mike Chang- la gente se altero Mike saltó de la felicidad, no sabía la que le venía encima…- Mike Chang ganador por su foto titulada… “Perversión en Bangkok”

Sue sonrió y descubrió la tela que cubría la foto…los chillidos se entremezclaban por aquella foto, Sam golpeó su silla y se marchó sin atender explicaciones de Rachel, Mike permanecía extrañado, Jesse sonreía a lo lejos, aunque sabía que le venía una buena encima… La foto ganadora era el beso entre él y Rachel la pasada noche...

- Freddie espera…- Emily llamaba a su amigo en los solitarios pasillos- Te llame anoche pero no me lo cogiste

- Umm no se…quizás fue a Blaine a quien llamaste…

- ¿A qué viene todo esto?- dijo la chica

- Se lo tuyo…lo escuche

- Es por eso…no te gusta de mí…por favor- parecía esperar a desesperarse

- No, quedo claro… a pesar d llevar 10 años de mi vida junto a ti, no tienes la confianza para contarme una cosa así…pero si se la cuentas a un desconocido como es Blaine

- El no es un desconocido… la cosa surgió así…se dio cuenta solo. No lo pude seguir ocultando...- la morena se defendia

- O sea…que aparte de ser un pardillo contigo…me hechas en cara que he sido mal amigo por no descubrir que eras lesbiana…mejor dejémoslo…vete y déjame en paz- Fred mantenía su aspecto frío, irrompible, Em no puso hacer nada solo agachó la cabeza y se marchó…

El silencio del pasillo se vio perturbado por un estruendo, el chico hundió la puerta de su taquilla de un golpe y apoyo su cabeza en ella… escuchó que algo cayó al suelo, era una foto, pareció verse en ella y se agachó… ¿una burla más?

No…simplemente era él, la pasada noche, cantando en la sala del Glee Club, había una pequeña nota… Quinn miraba desde una esquina ocultándose

La notaba decía… “I Believe I Can Fly”





Largo no? xD...Esperamos que os guste!! Gracias por su tiempo
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Lun Mayo 09, 2011 3:10 pm

Chicos se pasaron, me encanto el beso St. Berry aunque hubiera querido mas, Sam pobre queria ser mejor que Mike, y Quinn sera que de verdad esta enamorada de Fred? mmm me encanta Lauren y Puck jajaja ellos deben ganar a toda costa
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mayo 09, 2011 4:03 pm

WoOoW !
Muchoo dramaa ...
emily es lesbianaaa :O ....
besoo St.Berry !!!
peroo samchel :(
esperooo su actualizacion chicos
Byeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Mayo 09, 2011 4:34 pm

Como me gusta a mi, con drama xD
Quinn, yo creo que ella si que esta enamorada de Fred...se preocupa por él.
Emily lesbiana, asi que estaba enamorada de una chica, espero que Kurt también la ayude...
Jajajja, fue muy graciosa las escena del baño entre Pucky Lauren.
St.Berry, jejeje, que malvado Jesse al hacer que todos vieran la foto xD
Espero tu siguiente capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por st adri* Lun Mayo 09, 2011 5:52 pm

Amee el capituloo
io sabiaa q rachel
aun cntia algo x el
mike pudo cumpli
su sueño xDD
creoo q ia c qien le
gusta a emily xd
St Berry <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Dom Mayo 15, 2011 7:41 pm

Capitulo 6
Beat it


- Chicos les tengo la mejor noticia que han podido escuchar el día de hoy.
–Decía Mr Shue mientras se ajustaba su chaleco.

- Se volverá aponer chalecos pasados de moda para que nos podamos burlar de usted? –Respondió Santana, para provocar la risa de los demás miembros.

- Alguien entro a mi casa y me rompió todas mis chaquetas, dejando una linda colección de 12 chalecos en diferentes combinaciones y colores.

- Yo lo hice…- Era Sue entrando al salón de coro. –Pero no seas malagradecido, por lo menos te deje 12 tipos de chalecos diferentes, así no te veras igual… -La entrenadora se acercaba a Will. –Aunque la gente ni lo notara, solo podrán ver tu ridículo peinado y recordaran un trozo de mantequilla cuando es escupido por un niño.

- Pero que estás diciendo? No quieres que hable con Figgins para que te revoquen como presidenta del club del celibato. –Si algo quería evitar Will, era perder su control.

- Me he adelantado con eso de hablar con Figgins, después del último espectáculo que dieron tus estudiantes en la semana temática de fotografía…- Sue caminaba por el salón, pero pronto se vio dirigida hacia Rachel quien solo puedo bajar la mirada. –fue algo realmente deprimente, y lo digo yo, que intente sue-cidarme. Figgins me asigno el club por esta semana…- Todos hicieron una cara de malestar por este ultimo comentario.

- Desde que no nos lleve a la derrota como lo hizo con Aural Intensity o las Cheerios. –Todos asintieron ante el comentario de Artie.
Después de discutir entre ellos un rato de lo que harían, hasta propusieron darse unas vacaciones del club por esa semana, cosa que Sue no permitió, ya que el plan de ella está marchando a la perfección como para dejarlo ir así de fácil.

- Perdedores del club glee, su tarea para esta semana, será encargarse de la revivir la fiesta de las piñatas de libros. –Todos quedaron en silencio y sorprendidos.

- No es esa la fiesta donde solo iban los nerds y al final la cancelaron porque cambiaban los libros de las piñatas por bolsas de arena?

- Exactamente esa, ustedes tendrán la labor de revivirla y hacer que todos vayan.

- Y podemos usar piñatas de Bob Esponja? –Interrumpía Britt bastante entusiasmad con la idea.

- Yo me niego, esa fiesta es para un nivel de perdedores demasiado bajo… -Respondía Rachel, a lo que todos se alborotaron asintiendo. –Propongo que la organice Mike por su horrenda foto. –Mike hizo un gesto despectivo y recordó cuan feliz estaba su madre cuando le llevo el premio, que puso al lado de una pequeña estatua de Buda y de Kung Fu Panda, entonces sus pensamientos fueron interrumpidos.

- Rachel, me has dado una gran idea, deberíamos poner a los traidores y perdedores a realizarla. –Todos se calmaron al escuchar las palabras de Finn.

- De eso nada…-Se apresuraba a decir Sue antes de que se armara otro alboroto. –Si tanto quieren ver trabajar a los traidores, pues los verán de cerca, porque ahora los dos grupos organizaran la fiesta.

Ese último comentario sí que alboroto a los miembros del club glee, estaban bastantes indignados, discutiendo entre ellos de qué hacer ante tal situación, pero como Sue era la actual directora del club glee, tendrían que obedecerla o les pondrían un castigo del que no querrían saber al respeto. Cuando todos se sentaron y aceptaron la decisión, Sue dibujo una malvada sonrisa y vio como su plan seguía en marcha y funcionando correctamente.

--------------------------

- Pisapapeles necesito decirte algo.

- Me llamo Blaine, acaso tengo que recordárselo siempre. –Respondía indignado el chico.

- Tu nombre es lo de menos, ahora lo importante, es que mi plan está funcionando y esta semana les toca organizar el club glee, la fiesta de la piñata de libros.

- Eso aun existe? Pensé que la habían cancelado porque cambiaban los libros de la piñata por bolsas con estiércol de vaca.

- Si, solía hacer buenas bromas. –Blaine miro extrañado a la entrenadora, como siempre todo lo perverso de alguna forma estaba relacionado con ella.
–Ese no es el punto, lo que sucede es que a ustedes les toco ayudar a la realización de la fiesta. Entonces puedes avisarle a los demás, para que vayan eligiendo con que rellenar globos para arrojárselos a las personas.

- No creo que sea una buena idea, con la rivalidad que se llevan los chicos y todo este rollo de la foto entre Jesse y Rachel, creo que será mejor si solo ayudamos Em y yo.

- La idea es que la reputación del club glee se caiga y con esta fiesta es la oportunidad perfecta, además podrás cambiar libros por globos con estiércol o arena, como yo lo hacía en los viejos tiempos. – Rio y se alejo del chico dejándolo pensativo.

Blaine ya sabía que no debía pedirle a los demás chicos que ayudaran en la colaboración, solo tenía una persona en la cual confiar esta tarea… Em, pero como la convencería de ayudarlo si Em quiere evitar a esa persona del club glee? Entonces entre sus pensamientos justo se la choca.

- Oh, lo siento no te vi. –Decía el chico aun un poco distraído.

- Como cuando me diste el beso, no? –La morena se acomodaba el cabello.

- Pensé que ya habíamos olvidado eso.

- Si, lo siento, pero es que hace rato no he hablado con Fredd, parece que
esta …-Bajo la mirada-evitándome.

- Evitándote? Y porque habría de hacerlo?

- Creo que no le gusto lo del beso… -Ahora se mostraba decidida- Tengo que hacer algo para saber lo que paso, tal vez no sea solo conmigo.

- Tengo la idea perfecta, ayúdame a organizar junto con los miembros del club glee la fiesta de las piñatas de libros, será una oportunidad perfecta para acercarte a ya sabes quien y además con la excusa de la invitación, podrás hablar con Fredd, y preguntarle qué pasa.

- Eso significaría un suicidio social, una vez participe en una de esas fiestas, rompí una de esas “piñatas” y me cayo una bolsa con estiércol de paloma y al pobre Fredd que me acompaño obligado…. ni te cuento.

- Y no irías ¿por otro beso mío? –Bromeo Blaine.

- Esos ya los probé , y se los dejo a Kurt, personalmente no me gustan los besos sorpresivos. –intentaba responder irónicamente Em, mientras una vez
más se apartaba el cabello de su cara.

- Kurt? Ahorita no hablemos de eso, anímate Em, podrías tener tu primer acercamiento.-Ahora era Blaine quien daba un pequeño codazo animando a Em.

- Lo haré, solo con la condición de que la próxima persona que beses sea un hombre y no a mi…- Blaine la miro extrañado. –Pero por si acaso, que sea Kurt. –Soltó una risita de complicidad y Blaine solo asintió un poco extrañado.

- Qué te parece esta piñata nadadora? –Decía la latina señalando una piñata con forma de boobies.

- No me llamo nadadora, soy Emily… y esa piñata me parece un poco sugestiva. –Em, estaba un poco nerviosa por lo que se le dificultaba hablar.

- Sugestiva? Acaso quieres comprar una de Hello Kitty… Ni siquiera sé porque me mandaron contigo para comprar la piñata, ya me doy cuenta que tienes un pésimo gusto. –Las palabras de Santana poco a Em, quien ya sabía que debía esperar.

- Mira esa me parece mejor- Decía Em, tratando de omitir el anterior comentario y señalando una piñata en forma de botella de cerveza.

- Es esa o la de las boobies, pero viendo que, primero, comprar una piñata es una cosa demasiado vergonzosa, de perdedores o de niñatos y segundo, tenemos aquí a quien sería la reencarnación de Juana de Martillo y no permite comprar la de las boobies, compraremos la de la cerveza.

- No es de Martillo es de Arco- Le corregía Em, entre risas.

- No me interesa que arma uso esa tal Juana, solo quiero Salir de aquí, y no volver a entrar o pareceré una nerd que ve la repetición de “Star Wars” y hasta usa las mascaras.

- Santana eres graciosa, pero debes dejar de atacar a los demás.
–Comentaba Em, mientras salían después de haber pagado. –Eso solo muestra que no quieres que se te acerquen.

- Y acaso quiero eso? No quiero que opines sobre lo que debo o no hacer.-Ahora adelantaba el paso y cambiaba el tema.-La estúpida piñata era lo único que faltaba, creo que en lugar de libros le pondremos algo más interesante adentro. –Ya casi dejaba a Em atrás, quien al parecer no le quería seguir el paso. –Nos vemos después nadadora, y si te digo así, es porque te he visto un par de veces nadar y lo haces bien.

Emily se quedo congelada ante el comentario y simplemente veía como se alejaba Santana a un gran paso y un poco encartada con los paquetes de la fiesta, la alcanzo una chica quien la saludo y la ayudo con algunos paquetes para luego desaparecer al voltear la esquina.

-----------------------------------

- Kurt, ya has cantado a Gaga antes, no estés nervioso. –Se decía a sí mismo.

- Eres una de las personas más seguras que conozco, porque ahora estas así tan nervioso de repente? –Preguntaba Tina un poco confundida por la situación. –Espera, creo saber por qué puede ser…-Medito un momento.-Espera de nuevo, ya sé por quien puede ser. –Voltio a mirar y afuera se encontraba Blaine charlando con Lauren tomando una soda.

- Si, tienes razón, es por él…- Dio la espalda al escenario. –Adoro a Gaga y siempre que la canto me siento diferente, pero con la presencia de él y con todo lo de la pelea y que no lo quise disculpar, no sé si lo podre hacer bien.

- Chicos, nos presentamos en 2 minutos. –Gritaba Rachel detrás del escenario. –Estamos reinventado esta mugrosa fiesta y nos tiene que salir bien.

- Bueno Kurt, solo trata de no verlo a los ojos, así no perderás concentración y le demostraras que no te afecta.

- Gracias, Tina, ahora salgamos al escenario. –Todos salían de un pequeño cuarto donde se estaban arreglando para empezar con la canción.
Empezaba Britt la primera línea del párrafo.
Spoiler:
There ain't no reason you and me should be alone
Tonight, yeah baby
Tonight, yeah baby
I've got a reason that you should take me home tonight (tonight)

Luego seguían Tina y Sam con la siguiente parte de la canción.

I need a man that thinks it's right when it's so wrong,
Tonight, yeah baby
Tonight, yeah baby
Right on the limits where we know we both belong tonight (tonight)

Todos repetían una coreografía poco elaborada por el poco tiempo que había tenido, pero de igual forma se veía grandiosa, y seguía la parte de Quinn.

It's time to feel the rush,
To push the dangerous
I'm gonna run right to, to the edge with you
Where we can both fall in love
Vendría el momento cumbre de la canción, donde Kurt y Rachel cantarían la siguiente parte de la canción, pero los dos estaban un poco desconcentrados por ciertas personas entre el público.

I'm on The Edge of Glory,
and I'm hanging on a moment of truth,

Cantaron a dúo, pero Kurt choco con Rachel al ver a Blaine junto a Lauren.

Out on The Edge of Glory,
and I'm hanging on a moment with you,

Rachel había tropezado al ver que Jesse hablaba con Emily, pero eso no impediría que siguieran la canción.

I'm on the edge
The edge
The…………..

En eso, la piñata cae al suelo dejando ver todo su contenido, y la presentación fue interrumpida por un grito.

- Me aburro!!!...No he visto presentación más horrenda que esta, y eso que he visto en vivo a Rebecca Black. –Era la entrenadora Sylvester quien había cortado la soga de la piñata.

Obviando su contenido se retiro del salón y no era una sorpresa lo que había en la piñata con forma de cerveza, pues latas de cerveza, la verdad no sé si hubieran puesto lo mismo si Santana se hubiera decidido a comprar la de las boobies.

La presentación finalizo con esta interrupción y todos empezaron a festejar con sus amigos y con el alcohol que eso incluía, después de unas 3 horas de baile, charlas, risas y alcohol, empezaríamos a ver lo que pasaría por tomar y sentir la liberación…

- Puck deja de recostarte encima de mí, estas muy ebrio y eso me está incomodando…-El tono de Quinn denotaba malestar, porque ella no había tomado y estaba soportando la basura que decían los demás.

- Deja de quejarte y más bien porque no subes unos kilitos para que te veas más sexy… -Puck estaba ebrio y no sabía lo que estaba diciendo, ni especialmente a quien.

- Ya subí unos “kilitos” cuando decidimos no cuidarnos, ahora mejor me voy. –Acomodo a Puck recostando su cabeza en la mesa para luego quedar dormido y ella poder salir a tomar aire….

Afuera en una banca, se encontraba Fredd y Jesse tomando, el primero estaba bastante borracho y el segundo digamos que solo estaba “prendido”. Jesse se había retirado para ir al baño y por un poco de café, en eso salía Quinn un poco despistada, se choco con Jesse pero lo ignoro y siguió adelante, entonces vio a Fredd ahí sentado y quiso devolverse, pero este ya la había visto y se levanto hacia donde ella para casi empujarla hacia la banca donde estaban.

- Quédate un ratico a hacerme compañía. –Quinn se veía un poco incomoda, pero tampoco le disgustaba la idea. –Me dejarías recostarme en tu hombro? –Ahora Fredd hacia una cara de “regañado” a la que Quinn solo pudo asentir. –Estas últimas semanas he pasado por mucho, siento que las cosas no han salido bien y que necesitaba desahogarme de alguna forma.
–Mientras había dicho esto, agitaba una lata de cerveza que había dejado encima de una pequeña mesa en frente de la banca.

- Lo sé, Puck me ha dejado de ver como una chica sexy, ahora quiere que suba de peso y me vea como Lauren.

- Lauren…Es una chica tremenda, -Ante el comentario Quinn pareció molestarse a lo que Fredd prosiguió. –Pero definitivamente no es mi tipo… Mi tipo de mujer es aquella que me deja recostarme en su hombro y me deja contarle mis cosas. –Quinn no pudo evitar sonrojarse. En esto Fredd recostó su cabeza en las piernas de Quinn. –Me siento como si fuera a dormirme en cualquier momento.

- No lo hagas aun no hemos terminado de hablar. –Ya era muy tarde, pues Fredd había cerrado sus ojos y dormía plácidamente en las piernas de Quinn.
–No importa, te lo diré…-Estaba dispuesta a empezar su charla mientras acariciaba el cabello de Fredd suavemente y lo veía dormir. –No sé que siento por ti exactamente, se que por Puck ya no siento esa “chispa” que sentí algún día, y veo que él tampoco siente nada ya por mí, de seguro me faltan algunos kilos para que me quiera. Te vi cantar en la semana de la fotografía, y me pareció increíble, no creo poder dejar el club glee, pero tampoco quiero perder esta oportunidad, tal vez solo deba esperar, esperar que de algún modo las cosas se resuelvan…

Kurt se encontraba charlando sobre música y moda con Tina y Mercedes, no habían tomado, pues desde la última vez que lo hicieron, les había quedado una especie de “resaca” mental, que ahora se los impedía. Por el contrario, Blaine si había tomado un poco, no mucho como para no ser consciente de lo que estaba haciendo, pero si lo suficiente, como pare sentirse un poco mas liberado… Con esta “nueva” actitud, se acercaría a Kurt para tener una pequeña conversación.

- Chicas, ven esos futbolistas que están en la mesa de la esquina? –Decía señalando hacia aquella posición. –Quieren conversar un rato con ustedes, y si no les molesta aprovechare para hablar con Kurt. –Les había extendido la mano para que se levantaran y así se fueran de la mesa.

- Blaine, no tenemos nada de qué hablar. –Kurt usaba un tono de indignación.

- Yo creo que sí… -Ahora Blaine tomaba asiento al lado de Kurt. –Ni siquiera sé porque te pedí disculpas por algo que no fue mi culpa, siento que me salí de Dalton para nada. –Kurt mostro sorpresa y luego mas indignación.
–Si no eres capaz de comprenderme, como quieres que funcione esta relación?

- Sabias lo que significaba el club glee para mí y aun así nos traicionas, como si pasaras por encima de mí y de lo que amo.

- Las cosas no son así, –Se apresuro a interrumpir Blaine.- Por lo menos debiste haberme preguntado mis razones, con gusto te hubiera confesado que todo era un plan del Sr Shuester para espiar al otro grupo y tenía que parecer lo más real posible.-Al parecer las sorpresas para Kurt no habían acabado- Pero no, simplemente pensaste en lo mucho que te había afectado solo a ti, sin ni siquiera ver como estaba yo, no quería que me expulsaran del club glee y por eso no podía contártelo tan fácilmente.-Ahora Blaine se levantaba de la mesa. –Me doy cuenta que estar en el club de los “anónimos” ha sido mejor de lo que esperaba, si algún dia renuncias a tu orgullo, ya sabes en donde buscarme, aunque un día tal vez me canse y simplemente me devuelva a Dalton. –Blaine se retiraba, dejando a un Kurt pensativo y con más ganas de llorar que nunca.

- Rach, eres una de las mejores novias que he tenido, musicalmente no combinamos, normalmente eres un poco arrogante, mandona, a veces engreída, vives quejándote de que te hable en Na’vi y me has demostrado que me quieres. –Sam y Rachel habían tomado, ahora estaban teniendo uno de esos “momentos” de pareja. –pero esto que me has hecho con Jesse no me ha gustado para nada, de hecho te había escrito algo en Na’vi, pero lo olvide en la mesa de noche.

- Sam… -Rachel le pasaba los dedos por sus labios. –Que labios tan sexys tienes. –Sam le retiro los dedos de sus labios. –Se que a veces no soy la mejor persona, pero te quiero…lo que paso con Jesse, no se volverá a repetir, él se aprovecho de que estaba confundida… y acaso no te gusta el drama que ha tomado nuestra relación? –Rachel se acercaba a Sam. –Una supuesta traición nos hará acercarnos más, es como en el titanic, donde tú eres Jack y yo Rose, por una traición terminamos mas unidos que antes.

- No se supone que Jesse seria Jack? –Dijo incrédulamente Sam.

- Nosotros estamos haciendo el titanic a nuestra forma, si queremos que el titanic sea un avión pues lo será-Rachel medito unos instantes- Ni siquiera sé porque estoy diciendo esto, tal es porque Celine Dion es un ídolo musical y la película me la recuerda.

- Dejemos así, simplemente quiero que no lo vuelvas a hacer, sea la razón por la que sea. –De fondo empezaba a sonar una canción de buen ritmo.
–Ahora mejor vamos a bailar.

--------------------------------------

- Perdedores y perdedoras…- era Sue acomodando el micrófono. –han dado una terrible fiesta… y eso me alegra, por fin están volviendo a ser los insignificantes de antes, pronto recuperare mi control y ustedes perderán el suyo. –Todos estaban demasiado distraídos como poner atención a la entrenadora. –Ahora escogeré algunos chicos para que nos den el espectáculo de cierre… Todos los que tomaron dan vergüenza deberían verse a un espejo, y los que no tomaron, también dan vergüenza, deberían replantear su vida social.

Sue bajo del escenario para escoger los que cerrarían la fiesta, primero se dirigió hacia la mesa donde se encontraban Santana, Finn, Rachel y Sam, levanto a Santana y Rachel de la mesa y prácticamente las arrojo hacia adelante, como si fueran simples muñecas de trapo.

Camino unos metros más y tomo por el hombro a Jesse y lo condujo hacia el escenario, por ultimo salió del salón, y magullo a Fredd y a Quinn para que se despertaran.

- Ustedes par de borrachos durmientes, los necesito ahora en el escenario y no quiero ningún tipo de alegato. Antes den gracias que no use mi cera depiladora en sus cejas, así parecerían unos tristes muñecos de Disney.

Todos los elegidos habían subido un poco aturdidos al escenario para empezar lo que sería le cierre de la fiesta.

Spoiler:

La pista había empezado a sonar, nadie sabía cómo empezar, entonces Jesse cogió de la mano a Quinn y la jalo unos pasos hacia adelante, ella de inmediato se soltó y dieron inicio a la canción…

They Told Him Don't You Ever Come Around Here
Don't Wanna See Your Face, You Better Disappear
The Fire's In Their Eyes And Their Words Are Really Clear
So Beat It, Just Beat It.

Jesse había cantando en un tono desafiante al mirar hacia la mesa donde se encontraban Finn y Sam, quienes se habían levantado y retirado del salón en ese instante, Santana entre sus locuras había cogido de gancho a Fredd para cantar la siguiente parte, ella no era mucho de duetos, así que ella iniciaría…
You Better Run, You Better Do What You Can
Don't Wanna See No Blood, Don't Be A Macho Man

La mirada de Emily estaba atenta en los dos, ya que por alguna u otra razón, se sentía apenada con cada uno, ahora vendría la parte de Fredd, a quien Santana aun no soltaba.
You Wanna Be Tough, Better Do What You Can
So Beat It, But You Wanna Be Bad

Fredd había conseguido soltarse del brazo de Santana y se dirigieron hacia atrás, para el momento de los coros, Finn se había subido el escenario, y empezaría a cantar con Jesse y Rachel.

Just Beat It, Beat It, Beat It, Beat It
No One Wants To Be Defeated
Showin' How Funky Strong Is Your Fight
It Doesn't Matter Who's Wrong Or Right

Antes de seguir cantando, Finn se acerco a Jesse para decirle…

- Recuerdas tu última presentación con nosotros? –Finn sacaba algo que tenía en un bolsillo de su chaqueta. –Yo haré que no la olvides tan fácilmente…-Le arrojo un huevo que Jesse pudo esquivar y que le daría a Santana. –Desgraciado, me has hecho pegarle a la dama…- Santana se limpiaba con la camisa de Fredd quien solo estaba atónito a lo que pasaba.

- Has arrojado el huevo, no es mi culpa que seas un lento y que le pegaras intencionalmente a Santana. –Jesse se acercaba de forma decidida a Finn.

- Es verdad eso avestruz inflable? –Santana se dirigía hacia Finn, tenia algo en su bolsillo trasero que no dudaría en usar.

- Ahora te pondrás de parte del traidor? No ves que le huevo iba hacia él?

- Ahora no sé quién es el traidor–Santana había sacado un pequeño bot que tenia spray de pimienta y se lo rociaba a Finn y luego a Jesse en la cara, por suerte Sue había llegado para impedir que les rociara mas, además de impedir que continuara la disputa.

- Los tres, los veré mañana a las 7 am en mi oficina y si llegan a faltar, será castigo doble, y si llegan con resaca, sin bañar o con ojeras, seré más certera con la sanción.







Otro capitulo mas...y ya es el sexto xD quien lo diria xD...esperamos que le guste el capitulo!!! Pronto mas sorpresas
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 15, 2011 9:05 pm

Mee Encantoooo !!!
Sue y sus ocurrencias xD
y luegoo todos ebrios ...
entonces loo dee quinn y fredd si vaa encerioo
y finn :x el muy inteigentee lee dioo el huevazoo a santi :evil:
esperoo su actualizacion chicos :D
Saludos Byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por st adri* Dom Mayo 15, 2011 9:39 pm

:D comoo siempree sue qiere tomar el control
i puck qiere q quinn sea coo lauren xd , q bueno
q lo d fredd i quinn va en serio aora solo falta q
rachel est con jesse :)
actualisa pronto
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por MediumDripGirl Lun Mayo 16, 2011 1:14 am

¡Me encanta!
Son unos genios :P
ojalá suban otro pronto, necesito saber qué pasa con Kurt y Blaine :c
Kurt debería ir a rogarle perdón a nuestro gnomo de patio! que lo invite un medium drip A-HO-RA YA! :c
jajaja eso, los felicito está genial!

-xo
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por BillyR Lun Mayo 16, 2011 4:26 pm

MediumDripGirl escribió:¡Me encanta!
Son unos genios :P
ojalá suban otro pronto, necesito saber qué pasa con Kurt y Blaine :c
Kurt debería ir a rogarle perdón a nuestro gnomo de patio! que lo invite un medium drip A-HO-RA YA! :c
jajaja eso, los felicito está genial!

-xo

Una nueva lectora. :D Bienvenida Kat.

El próximo capitulo traerá sorpresas, y ademas las consecuencias de la fiesta. 🇳🇴
Nos vemos en el próximo capitulo. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por almi Lun Mayo 16, 2011 4:43 pm

BillyR Como Siempre GENIAL bueno que mas decirte que amo a Blaine y a Jesse aun sigo esperando que mi Rach despierte del todo, aunque amo Samchel, no los quiero asi :(

Espero actualizacion :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Mayo 23, 2011 6:19 pm

La ultima escena fue graciosa.
Finn, Jesse, Santana y un huevo, nunca falla, hace reir xD
Sue y las ideas locas que tiene, esta desesperada por hacer que el Glee club vuelva a ser el que era.
Fredd y Quinn *-*
Adoro esta pareja
Ya se de quien esta enamorada Emily... jejej
Espero tu siguiente actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por AndreRamosM Sáb Mayo 28, 2011 10:24 am

Apenas lo he empezado a leer y me encanto
esta genial :D
AndreRamosM
AndreRamosM
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Quique Sáb Mayo 28, 2011 1:18 pm

Gracias a todos por leer xD no estamos retardando en este cap...principalmente porque me toca a mi..y solo puedo escribir con una mano xDD

Lo tendre pronto!

Gracias una vez mas
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Algo para Cantar--Capitulo 13-- El gran día (Final Primera Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.