Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba1019%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba1024%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba1027%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba108%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Mar 05, 2011 10:34 pm

POR QUE ERES MI GRAN AMIGO...Y MI AMOR SECRETO


El despertador sono......me gire en mi cama....y al tratar de apagarlo...cai en el intento, sobe mi codo..vaya que la caida me habia dolido demasiado, mire la hora....6:50 am......6:50 AM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me pare rapidisimo....no daria tiempo para bañarme..todo se veia tan tranquilo..mis padres ni mi hermano estaban en el comedor...se me hizo raro...baje las escaleras y corri hacia el cuarto de Finn...toque un monton de veces..pero no me abrio... asi que no espero y mejor abri la puerta... lo vi ahi acostado..

-Finn¡¡¡¡¡, Finn despierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ya no alcanzamos a llegar al colegio-
-que.....que....Kurt..ya no debes de usar tanto spray te esta haciendo daño-decia dormido
-que te pasa¡¡¡¡¡Finn ya no llegamos..y apenas acaba de pasar de mi primera semana de nuevo en McKinley ....anda muevete¡¡¡¡¡¡¡-lo movia y movia pero no me hacia caso....
-KURT DETENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo algo molesto-hoy es sabado....que no tienes neuronas en tu cabeza...o solamente tienes cereal he???? ahora dejame dormir- se tapo con la almohada....
Asi que ahi estaba yo....la cambiada repentina de Dalton a McKinley habia echo que me desordenra mucho...ademas aquel recuerdo de Blaine , mi amor secreto , pero despues de tantos intentos me decepcione mucho...sali del cuarto de FInn, subi las escaleras y entre en mi cuarto..me tumbe en la cama....queria descansar..esta semana habia sido de muchos cambios....habia aprovechado que habian supendido a Dave por una semana..por haber roto aquel vidrio de la cafeteria...pero el lunes el estaria de regreso y la verdad no me importa lo que vaya a hacer, no me dejare mas....lo enfrentare, ahora tambien tenia que enfocarme en mi segundo abjetivo despues de enfrentar a Dave....olvidar a Blaine.....o por lo menos quererlo como amigo...no amarlo como lo amo hoy...he echo tantas cosas para que se diera cuenta de que lo que yo quiero es que no seamos mas amigos...si no algo mas que eso....pero el parece un gatito asustado cuando trato de confesarle mis sentimientos....el no sabe bien que quiere...primero Jeremiah...despues Rachel...no se....empiezo a creer que aunque me haya dicho que le importo, la verdad no le importo en lo mas minimo......me tapo con la sabana y trato de dejar de pensar...cierro mis ojos y duermo un rato mas.....

---------------

Esta semana fue un tanto pesada....extraño a kurt de verdad...aqui estoy en la escuela..prefiero quedarme aqui que ir a casa cuando se que habra reuniones familiares por la noche..miro el reloj...son las 7:10 de la mañana..no se por que diablos no puedo dormir...es que mi mente no ha descansado de tanto pensar en......Kurt.....tengo que admitirlo, nunca pense que lo sentiria asi, el es solo mi mejor amigo y nada mas....pero ahora pienso en el todo el dia...y ahora tampoco puedo dormir bien...esto no puede pasar..se que Kurt me importa..pero...creo que me estoy enamorando de el.....soy un estupido¡¡¡¡¡, todavia no he aclarado bien mi mente sobre Jeremiah, y la salida de Kurt tan repentinamente a hecho que mis verdaderos sentimientos salgan, me paro y veo a los lados...nadie mas que yo se quedo conmigo en mi habitacion y muy proximamente esa cama abajo de la ventana estara acupada por alguien mas que no es Kurt.....me pongo un poco triste siempre que veo esa cama vacia..suspiro..en mi buro se encuentra una foto de los dos juntos...la veo y digo para mi mismo..
-Kurt...nunca pense que te querria asi....pero creo que te perdi ahora....-dejo la foto en el buro y vuelvo a recostarme....... no puedo dormir...mi mente no para de pensar en el....sera que de verdad..lo comienzo a amar????? mi mente dice que no pero mi corazon dice que si....a quien le hare caso?????
------------------------------------------------

hice este capitulo corto para ver si pega mi fanfic...si veo que no...no lo seguire¡¡¡ xD
gracias a quienes lo lean :D


Última edición por MaruAvrilW2BLC el Dom Nov 20, 2011 7:42 pm, editado 53 veces
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Sáb Mar 05, 2011 10:49 pm

Nunca me ha pasado algo tan exagerado en un sábado, lo máximo es despertarme, pero recuerdo que día es y vuelvo a dormir. Jajajajaja

Y para Blaine se esta haciendo tarde el reconocer que quiere algo serio con Kurt, espero y tome medidas. xD

De tanto leer estupendos fics Klaine me antoje de hacer uno, pero me es un poco difícil concretar ideas, pero tienes mi voto positivo. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Dom Mar 06, 2011 3:46 pm

me gusto mucho :D
definitivamente debes de continuarlo :DD
hahaha pobre finn el dormido & kurt gritandole en la puerta de su cuarto xDD'
"hoy es sabado....que no tienes neuronas en tu cabeza...o solamente tienes cereal he???? ahora dejame dormir" c
omo me hizo reir eso xDD' LOL!
bueno te esta quedando increible :D
besos (K)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por AnaGleek* Dom Mar 06, 2011 4:09 pm

Muy bueno el fic! Ahora me he hecho adicta a los fics Klaine!
Pobre Finn, mira que despertarle Kurt un sábado... Me mató lo de las neuronas! xD
Blaine debería confesarle sus sentimientos o lo perderá! No quiero que se olviden el uno del otro :(
Me encanta, tienes que seguirlo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por gossip gleek Dom Mar 06, 2011 5:08 pm

muuii buenoo el fic me encantaaa!! :)
blaine se va a enterar de lo que ha perdido... xD
espero que lo continues :)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Mar 06, 2011 7:55 pm

"CONFUSION"

-hoy sin duda no va a ser mi dia...-le dije a mi padre mientras tomaba un vaso de agua
-hijo.....no debes decir eso....si empiezas a decir ese tipo de cosas desde ahora, seguro que tu dia se convertira en algo malo....-
-osh¡¡¡ es que solo mirame......me levante como a las 6 de la mañana, Finn esta molesto conmigo y ...mirame...nada en mi ropa combina¡¡-movi las manos y el vaso con agua cayo sobre mi ropa-vez....lo puedes ver?????? ash¡¡¡¡¡¡¡-sali de la cocina y me fui a mi habitacion...me acoste por un rato..puse canciones en mi mp3...y asi me la pase como hora y media......, escuche que sono el timbre pero no le hize caso...seguro que era Rachel que venia a ver a mi hermano...no puede vivir sin el, oi unos pasos en las escaleras... y de repente alguien toco la puerta de mi habitacion..
-hermano...te habla tu amigo...-era Finn
-cual amigo?????-
aquel...el borracho de la fiesta..como era...creo que era....
-BLAINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-me pare como rayo
-vaya que te pone de buenas el...deberia de veni...-no pudo terminar pues le avente una olmohada
-callate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
-huy...perdon......voy a decirle que ya vas.....-
-me quede pasmado ahi como 1 minuto entero...no asimilaba la idea de que blaine me habia venido a ver a mi...., me pare por fin, me mire al espejo , acomode mi cabello. mi camisa, un poco de perfume y baje como rayo las escaleras hacia la puerta....ahi estaba el.....con su cabello y su mirada que tanto amo....pero despues me dije a mi mismo.....lo tengo que olvidar no enamorarme mas de el.......cambie mi semblante rapidamente
-h....hola kurt...que tal????-parecia apenado..no sabia por que estaba haci..parecia que era la primera vez que me hablaba..
-hola blaine..algo paso????-le pregunte un poco preocupado
-no...no ha pasado nada kurt....solo venia por...por ti..-
-ammmmmm, bueno, lo hubieras dicho desde antes...blaine????-estaba tan rojo..no sabia por que..
-si..jeje...supongo lo hubiera dicho desde antes...bueno..queria ver si...si..-
-si quiero ir contigo a donde sea?????-
-se eso....jejeje-
-blaine...ma das miedo..nunca te habias portado asi...-
-perdon..es que hay algo que me esta pasando....-
-que paso????-cerre la puerta
-es que.creoq ue me estoy enamorando Kurt.....-
-no¡¡¡¡ otra vez no.....acaso jeremiah....-dije algo molesto
-no...no....es de ...tu escuela-
-mi escuela.....oh my gosh Blaine...ahora quien aparte de rachel????-
-es alguien..que conozco hace mucho tiempo Kurt-me miro
-no se quien podria ser....pero bueno..le quieres decir lo que sientes???-
-si...pero..creo que me rechazara...el se ha portado muy distante conmigo..y podria decirse que tiene algo de tiempo que no lo veo...hasta hace poco-me miro...en mi mente se vino una idea loca....si hace mucho que no lo veia y era distante con el...solamente podria ser...Dave¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-que paso Kurt??? por que pones esa cara......-
-bueno solo ....puedo decirte que si en realidad lo quieres...dicelo..creo que le gustara-me pare alterado...como era que le podria gustar dave????
-bueno...nos vamos?????-
-no...ya no me siento bien Blaine..sera otro dia-ahora estaba molesto..muy molesto..definitivamente tenia que olvidar a blaine....
---------------------------------

de repente se molesto...no sabia que habia pasado...habia tratado de decirle que me gustaba y el pensaba que era otro a quien yo queria
-no espera-lo tome del brazo-por que te vs asi????-
-mira blaine...su te gusta dave ve y diselo...seguro te aceptara...-se safo de mi
-pero kurt..no me gusta dave...a a mi me...-entro y azoto la puerta-me gustas tu......-me quede ahi parado...no sabia como era que kurt se habia confundido..un poco decepcionado, entre a mi auto y decididi regresar a Dalton...en lugar de mejorar habia empeorado las cosas...que tonto fui.¡¡¡¡


-------------------------------------

bueno otro capitulo, lo seguire veo que si les gusto...
gracias por leer siguiente capitulo

"MALDITO LUNES"
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Dom Mar 06, 2011 9:49 pm

Este capitulo estuvo genial, ahora Kurt piensa que a Blaine le gusta Dave... Jajajajaja
Primero Jeremiah, luego Rachel y ahora esto? Pobre Kurt. xDD

Definitivamente cuando uno se levanta con el pie izquierdo no hay nada que hacer, aunque no me ha pasado algo así, espero que nunca me pase, y también espero que continúes tu fic. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Dom Mar 06, 2011 11:38 pm

ahy pobree kurt, creo que no entiende las indirectas...
primero sufre por jerehiam, luego por rachel & ahora por dave xDD'
definitivo no era su diaa xDD'
me ha gustado muchoo :D
espero continues...
besos(K)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por AnaGleek* Lun Mar 07, 2011 11:17 am

Pobre Blaine!
Que fatiga ha tenido que pasar :S
Espero que Kurt no le rechaze!
Me encantó el cap! Siguelo :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Mar 07, 2011 10:08 pm

MALDITO LUNES

Por mala suerte el lunes habia llegado, no era que no queria que no llegara...es que no queria volver a ver a Dave, realmente ya no le temia, queria encararlo..pero ahora tenia mas fuerzas sabiendo que ahora a Blaine le gustaba el.. llegue a la escuela..todo estaba normal..supongo que dave ya sabia que habia llegado de nuevo a la escuela...seguro Azimio se lo habria contado.., caminba por los pasillos sin ganas de ver a nadie..la revelacion de Blaine me ha tenido asi desde aquel dia...no se que pasa conmigo, estoy confundido o camino dormido?? no lo se pero algo me saca de mis pensamientos.....esa sensacion de friesa en mi cara....sin duda era un slushie...todos miraban atonitos, abri mis ojos despacio para que no entrara..enfrente de mi estaba Dave con vaso en mano..aun lado Azimio burlandose de mi..

-bienvenida señorita...jajajaja- me dijo Dave, lo mire con mirada asesina, recorde que traia un jugo en mi maletin un jugo que finn me habia dado en la mañana...no se como pero de lo mas rapido posible...lo saque..lo habri y se lo eche encima....

-Gracias Dave...muchas gracias¡¡¡¡¡-la gente miraba atonita alrededor mio, el ahi se quedo parado-creiste que me hibas a intimidar de nuevo ...pues no Dave.....no mas¡¡¡¡¡-me eche a caminar...el se quedo ahi como tonto mientras que los demas se burlaban de el, como era posible que yo le hubiera ganado, camine rapido....llegue a mi salon y ahi me senti protegido....todo el dia trate de esconderme de el , a la salida hasta fui por Finn a su salon para salir rapido de ahi, me subi al coche y conduci rapido..

-que te pasa????parecia que alguien te venia siguiendo-me dijo Finn cuando bajaba del auto
-perdon..es que queria llegar rapido-
-si.....crees que no me di cuenta???-
-perdon- baje del auto, entre a la casa y subi las escaleras a mi habitacion, mi celular sono de un momento a otro hasta brinque del susto.... mire que era...una llamada de Blaine..pense en contestar y no..pero al fina conteste...
-bueno???-
-kurt¡¡¡¡¡¡que bueno que me contestaste-
-ahora que quieres????, quieres que le vallamos a cantar a Dave la de la sirenita al ensayo de futbol????-
-que te pasa kurt????. quiero hablar contigo de eso....ve a tu ventana-
-osh¡¡¡para que???
-tu solo ve..y ya¡¡¡¡¡¡¡¡-
-ok..ahi voy-me asome por mi ventana y ahi estaba el parado...
-baja por favor...-me dijo por el cel
-ahi voy¡¡¡¡¡- me puse feliz......aunque todavia sentia feo que le gustara dave..y yo no...el dijo que yo le importaba pero no lo parecia...baje rapido abri la puerta y sali como rayo veloz
-hola-me dijo por el celular
-hola-le dije yo tambien por el cel
-vine a hablar contigo-
creo que los dos estamos hipnotizados el uno por el otro , pues ninguno se ha dado cuenta que nos tenemos enfrente y aun asi seguimos hablando por telefono
-blaine..ya podemos colgar no???-
-aaaa, si claro-los dos colgamos al mismo tiempo
-de que querias hablar conmigo????-
-bueno...primero queria disculparme contigo por confundirte con mis locuras de amor....toma-me dio una pequeña cajita con una cadena hermosa, lo mire y le sonrei pero derepente mi mirada cambio al recordar que el amaba a dave-gracias pero ya te dije que no me gustan los regalos....-puse cara de indignacion...
-kurt.....a mi no me gusta ese maton.......como crees que me podria gustar....ayer no me dejaste terminar-
lo mire con ilusion...seria verdad que no era el.... - si.......entonces quien es????-
-pues...no puedo decirlo todavia.......pero por eso necesito de tu ayuda...-
-para que?????-
-te veo mañana en dalton.....-
-y si no me dejan entrar????-
-claro que te dejaran...tu solo ve mañana a las 4....si????..necesito que me ayudes para decirle lo que siento esa persona....te veo mañana...bye..-me beso en la mejilla...aunque fue un beso insignificante....me sentia en las nubes.....,el se subio a su auto y se fue...tenia ahora mas curiosidad de saber quien era esa persona..

-------------------------------------
bueno en el proximo capitulo..pasara algo que le gustara y muxo....
gracias por leer...
caiptulo siguiente.....
IM WITH YOU....
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Lun Mar 07, 2011 10:22 pm

me encanto<3
amo a blainee ❤ estan hermoso & adoro sus locuras que hace por amor<3 ;D & kurt, no lo se simplemente lo amo celoso xD'.
su platica por el telefono ❤, me recordo cuando todos estaban hablando sobre la fiesta en la casa de rachel xD
muero de curiosidad por saber que va pasar D:
espero lo continues, te esta quedando perfecto :D :D
besos(K) n.n'


Última edición por Fer'Criss el Lun Mar 07, 2011 11:13 pm, editado 1 vez
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Lun Mar 07, 2011 10:59 pm

Kurt le gano a Dave. Yeah.... xD

Y lo del celular me recordó a las conferencia que hacen los chicos, antes de la fiesta de Rachel y cuando Rachel no sabia lo del embarazo de Quinn. Jajajaja

Ya espero alguna sorpresa en Dalton para Kurt. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por napop Lun Mar 07, 2011 11:45 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! fic klaine jejej alimentan mi adiccion muajajaa sigue asi tu fiel seguidoooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!
napop
napop
***
***

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Vie Mar 11, 2011 7:06 pm

AAAAAAAA, que feliz estoy, voy a poder seguir leyendo tus maravillosos fics, esta super, espero la continuacion. AAAAAA, que lindo, plis escribe, escribe, ESCRIBE, jajaja, esque esta hipnotizador. jajaja.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Mar 11, 2011 8:43 pm

IM WITH YOU

-creo sinceramente que no es justo...a mi debio darme el solo..no a Quinn...ella no tiene tanta voz como yo....ella...-Rachel como siempre hablaba ...yo simplemente no hacia caso...pensaba en que seria de mi despues de las 4 hoy.......iria a Dalton y sabria por fin quien era esa persona quien traia la mente de Blaine echa un coctel de frutas con chantilly..-es que siempre es asi...no Kurt???-
-....he...he...si¡¡¡...Rachel tienes razon...-
-Kurt...no oiste ni una sola palabra de lo que te dije.verdad????-
-lo siento Rachel...no puedo centrar mente hoy.....-
-ahora que pasa????-
-es....es....Blaine...-agache la mirada
-CUENTAME...-me acorralo
-bueno Rach...yo.....bueno es que Blaine esta enamorado de nuevo y no se de quien...solo se que es alguien de aqui...-rachel abrio sus ojos como plato
-tu crees que sea yo???-
-QUE TE PASA RACHEL????¡¡¡-me molesto un poco su comentario
-lo siento Kurt....entonces ...quien crees que sea????-
-porlo que me dijo es.....parece ser....Dave..-dije en voz baja
-DAVE¡¡¡¡¡¡¡-grito Rachel
-si claro Rachel...si quieres gritalo para que todos se enteren....
-perdon...es que no puedes ser que sea eso.....quien va a querer a Dave????..aparte Dave no es gay....-la mire...estuve a punto de confesarle aquel beso..pero seguro que si se lo decia a Rachel..dentro de 2 segundos toda la escuela lo ssabria
-obvio que no lo es...-hice una pausa-mira Rachel...hoy me invito a ir a Dalton....no se que quiera pero....creo que ire....o no???
-mira Kurt...ve...es tu amigo, que digo amigo casi hermano..y si el no te quiere como tu lo quieres....por lo menos ayudalo en lo que quiera...sin duda el te apoyara cuando necesites algo-
-bueno...ire aunque me parta el alma otra vez....todavia no supero a Jeremiah..-suspire, sono la chicharra y todos nos fuimos a nuestras repetivas clases...las horas pasaron volando....la escuela termino, mi hermano y yo regresamos a casa, en menos de lo que espere ya casi era lahora de la verdad..me arregle , sali y me subi en mi auto...conduci despacio hacia Dalton, el camino se me hizo corto....llegue, con la credencial que todavia conservaba entre sin ningun problema...camine por los pasillos....algunos me saludaron...buscaba a Blaine con la mirada..
-hola Kurt¡¡¡¡pense que no vendrias......-me dijo blaine por detras...
-aa....hola-me puse rojo...¡por que maldita sea me ponia asi cuando lo veia!!! simplemente no lo podia evitar..
-vamos a mi habitacion..la siguiente hora es libre...vamos-me tomo de la mano como el primer dia que nos vimos...caminamos hacia su habitacion..nadie dijo nada...yo solo seguia su caminar hipnotizante....llegamos..ahi estaba yo en mi vieja habitacion que extrañaba...mi cama seguia desocupada
-veo que no a entrado nadie nuevo..-
-no nadie...tu cama sigue con tu misma escencia-me sonroje al instante,...trate de calmarme para que no se diera cuenta.....me sente en mi antigua cama...Blaine se sento a un lado mio.....me miro
-y..para que querias que viniera?????-le pregunte agachando la cabeza..
-bueno.....ammmm..tal vez tu puedas ayudarma a..
-cantar otra cancion a esa persona????..-dije molesto
-exacto¡¡¡-
-mira blaine.....seria mejor que le dijeras directamente lo que sientes..-
-no puedo Kurt....mas bien..estoy confundido.....-
-tu???...cuando no....-dije en tono sarcastio
-bueno..tu sabes...es que, yo, yo pienso que esa persona siente lo mimo que yo...pero creo que la estoy perdiendo......no lo se...-
-bueno...pues...entonces.que mas queda que cantarle-
-ok.....que cancion es tu favorita..???? que sea romantica..-
-yo...la mia es....espera..por que me preguntas esto a mi????-
-es que...tu...tu sabes mucho de cancione muy buenas.....¡¡¡¡-me dijo rapido
-oye...tendre que cantar contigo?????-
-no...solo...quiero que me ayudes a elegir la cancion...-
-ok....esta bien.....bueno te recomiendo ..ammm.iris de go goo dolls....-pasamoshoras hablando de canciones...el tema se desvio y despues empezamos a hablar de oras cosas como que habia pasado en el tiempo que me sali de Dalton....lo que le hice a dave...el me dijo que realmente o odiaba...asi que la posibilidad de que fuera el se habia desvanecido..
-OH MY GOSH¡¡¡¡¡ las ocho de la noche....lo siento Blaine...me tengo que ir,es muy tarde y mis padres estaran preocupados-agarre mis cosas y me pare rapido..
-claro Kurt...entiendo....espero verte pronto..te hablo mañana???
-claro...si quieres....seguire viendo lo de la cancion...eres mi amigo y bueno....haria todo por ayudarte.....aunque me duela por dentro-lo ultimo lo dije entre dieentes
-que dijiste???-
-no...nada...que esta mas caliente aqui adentro....alla afuera hace frio....bueno...me voy...si no morire en el camino-
-claro Kurt..-me tomo de las dos manos-gracias por ayudarme en esto...te lo juro..gracias-me miro a los ojos...me beso en la mejilla-te vas con cuidado....no quiero perderte......
-no...jejeje..no ...ire con cuidado-pelea con todas mis ganas para que no me apenara, sali de la habitacion y camine por los pasillos
-ya te vas Kurt...-
-si Wes......es muy tarde ya....y mi casa esta lejisimos....-
-bueno...te vere pronto eso es seguro.....-
-por???-
-bueno...por el plan de blaine...-
-respecto a eso....tienes idea de quien pueda ser esa persona????-
-Kurt...lo unico que te puedo decir es que.......es una persona que conoces mas que la palma de tu mano...pero con el tiempo lo sabras...y se que te gustara...me voy tengo que llegar antes del toque de queda....-corrio para que no preguntara mas
-WES¡¡¡¡WES¡¡¡¡ wes......-hice puchero....-no es justo..por que todos saben menos yo-retome mi camino...a Blaine le gusta verme sufrir-

---------------------------
gracias de verdad chicos por sus comentarios.....sin ellos no podria vivir....los amo..
proximo capitulo
"ANIMAL"
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mar 12, 2011 2:10 am

me encanto, me encanto, me encanto ;DD
amo a kurt & blaine,
el capitulo te quedo super bien, adoro como escribes :D
me dejas en suspenso ya quiero que blaine se le declare a kurt & como reacciona este D:
& si blaine ama ver sufrir a kurt u__u xDD'
espero con muchas ansias el sig. capp :D
besos(K)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Mar 12, 2011 6:04 pm

Bueno chicos....... queria preguntarles algo..
les gustaria que blaine le dijera ya a kurt lo que siente...o que por otros dos capitulos mas Kurt no sepa nada????
espero sugerencias :D
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Sáb Mar 12, 2011 7:03 pm

Es capitulo estuvo genial, Kurt es tan ingenuo, de verdad ni sospecha quien es el amor de Blaine.
Aunque Blaine se lo dijera personalmente Kurt no se lo creería, es que es tan ingenuo. Jajajaja

Yo quiero que aun no sepa, aunque con lo que dijo Wes, es mas que obvio que empezara a sospechar, pero me gustaría verlo matándose de la curiosidad un poco mas. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Mar 14, 2011 1:10 am

ANIMAL

Mi cuaderno esta lleno de corazones...todos dicen el nombre de Blaine de alguna forma....los seguia haciendo...pero no me habia dado cuenta que Britanny me veia..
-ammmmm...hola Britt....-
-te gusta.....-
-que???-me puse rojo
-te gusta....-miro bien el cuaderno-ammmm ....Blaine...-
-no....no me gusta....de donde sacas eso-mire el cuaderno y lo tape rapido
-ahi...hace unos segundos habia un corazon con ese nombre...lo juro...o campanita hizo de las suyas...-
-jajaja...Brit....ere tan tierna..-
-bueno...pero te gusta no???? o te gusta su nombre...-me miraba con preocupacion
-mira Britt...no se si me gusta....-
-deberias de saber....cuando alguien me gusta siento que tengo hada en el estomago.....y se mueve mucho...aunque despues mama dice que es indigestion....-
-jajaja....Britt...gracias por tus consejos...te juro que sabre si estoy enamorado..o si es una indigestion...-agarre mis cosas y sali del salon....camine por el pasillo hacia mi casillero..meti algunas cosas...mire la foto de Blaine y suspire como niño bobo...cerre la puerta de mi casillero y ahi estaba Rachel parada
-oh my gosh¡¡¡¡¡¡ Rachel¡¡ me asustaste -
-ultimamente has estadomuy enamorado verdad???...cuentame que paso ayer????-
-bueno pues.....le ayude a elegir una cancion para que se la interprete a su querido...-
-vamos amigo...no te pongas asi¡¡¡¡¡...hay mas chicos afuera que quisieran estar contigo-me abrazo
-oooo si¡¡¡¡ tan solo mira...hay un monton peleandose por mi ahora....Rachel¡¡¡ tu no sabes lo que significa para mi Blaine¡¡¡...no se Rachel..es la primera vez que me enamoro...nunca habia sentido esto.....
-lo se Kurt....a mi me paso lo mismo con Finn...pero ve ahora....el no me habla siquiera...tenemos que buscar en otro lado...no...ven vamos....es hora del Glee Club..
-----------------------------------
-vamos...si se lo quieres decir...diselo bien...no como a Jeremiah jajajaja-no se por que pero creo qye David y Wes se aprovechan para burlarse de mi.....
-bueno...amm.tienes que ser atrevido amigo....no todo es cantar-
-lo se..pero..es que..me da algo de cosa decirle asi directamente...-
-mira..practica..vete en el espejo....o no¡¡¡¡ ya se¡¡¡¡...Wes..ven aca y ponte frente de blaine....ahi exactamente..ahora Blaine...imagina que Wes..es Kurt...-
-que te pasa david¡¡¡¡¡-
-ya hazlo Wes...vas Blaine..-
-ammm..bueno....hola Kurt...yo...queria decirte....-Wes me hacia caritas de ternura como mujer...-no David..dile a wes que no haga eso¡¡¡¡¡¡¡¡
-o amigo¡¡¡ yo solo actuo como Kurt¡¡¡oye¡¡-le avente una almohada
-ya¡¡¡¡ paren..otra vez Blaine..y tu Wes...hazlo y ya..sin hacer caras, vamos....-
-bueno...dale Blaine....-
-ok.....mira Kurt....todo este tiempo...he empezado a sentir algo por ti...y yo creo..que...-
-ESPERA¡¡¡¡¡...haz caras sexys....o de interes..agarrate el cabello o agarrale las manos-
Hice caso..a leguas se veia que Wes no aguantaba la risa.....
-bueno...tu me gustas y....yo...quiero saber..si tu quieres...tal vez....ser mi novio???-
-aaa...blaine..yo...yo quiero ser tu novio-dijo Wes con tono de mujer
-bueno ya...ya lo hice....-
-y el beso que?????-me dijo David
-no seas tonto David¡¡¡¡¡¡¡-
-o vamos ya David...no importa como se lo diga....pero que e lo diga y ya¡¡¡ si no va llegar otro y te lo va a bajar...que tal que vuelve a ver a Jeremiah...y se enamora de el¡¡¡jajaja-
-a ustedes...les gusta verme sufrir-
-vamo blaine...ya diselo...es tan facil decir te kiero..me interesas....quieres ser mi novio?-
-si.....lo se..pero ..que tal si el no siente lo mismo que yo????-
-blaine...eres tonto o te haces????..obvio que le interesas.......-
-pero...-
-pero nada¡¡¡se lo diras y ya.........-
-ok......gracias chicos...se lo dire cuando pueda....-
-kurt¡¡¡¡ agarrate.jajajajaja-

----------------------------------------

bueno...me tarde 3 horas escrbiendo este xD...
espero les guste chicos y gracias por sus comentarios¡¡¡¡

capitulo 6: OBSESSION
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por napop Lun Mar 14, 2011 2:20 am

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que cuteeeee me gusto muchismimoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que cuteeeee!!! a mi me gustaria que aun estuviera en duda por un capitulo mas y asi jejejejee es mas que blaine pensara que a kurt le gusta sam de nuevo jejeejeej ( si el mio (lado hummans) tampoco moriraaaaa nuncaaaaaaaaaa!!!!!!!!) pero ps que al final sea blaine jejejejee bueno es my hummble opinion jejejee
napop
napop
***
***

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por AnaGleek* Lun Mar 14, 2011 11:15 am

Jaja, que prácticas más extrañas! Con Wes? Jaja tuvo que ser divertido!
Kurt esta tan enamorado... Sospecho que Britt no se creyo lo que dijo xD
Muy buen capitulo! Siguelo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por coni_chan Lun Mar 14, 2011 4:11 pm

Que buen fic...siguelo!
coni_chan
coni_chan
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 32
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Mar 14, 2011 4:30 pm

chicos gracias por sus comentarios¡¡¡¡ de verda...hacen que este fic siga adelante¡¡¡¡¡
todavia habra varios capitulos sin que Kurt sepa quien es...y podria llegar un rival para Blaine¡¡¡¡ tmb actualizaba para pedir perdon¡¡¡ ayer se me olvido poner que este era el cap 5¡¡¡¡ perdon...
gracias por leer y comentar :D
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Mar 14, 2011 10:55 pm

Perdon de nuevo por el doble post..pero quiero subri mi capitulo nuevo.....

OBSESSION

-amo los viernes......estar aqui a la larga es estresante...¿hoy si iras a tu casa Blaine?-
-eso creo.....hoy no hay reunion familiar en casa jajaja-
-y...veras a Kurt......-
-ojojojojojojo...Blaine..yo que tu era lo primero que hacia-me dijo Wes con un tono de interes
-si Blaine...toda la semana se te quemaban las abas por verlo¡¡¡¡¡¡-
-callense ya los dos¡¡¡¡....si...si lo ire a ver.......-
-y le diras ?????-
-no....todavia no....como creen...-
-bueno...si se enamora de alguien mas....no estes llorando que no te consolaremos hee???¡¡¡¡..bueno ahora me voy chicos...bye David....bye Blaine......-se echo a correr.....pero el me habia metido otra preocupacion...que tal si Kurt se enamoraba de alguien mas...o aun peor que me odiara..¡¡¡ no...ahora ya no podria de dejar de pensar en eso......
-Blaine......tierra llamando a Blaine....estas bien????-
-..he??....si....si estoy bien.....-
-bueno yo tambien me voy....si no sere estofado...bye..te veo..-
No pude articular palabra alguna...me quede ahi en shock...no me podia mover...es que era tan tonto que no habia pensado en eso...no sabia si Kurt me queria pero..... si si me quiere....corro el riesgo de perderlo si no hago nada rapido....lo unico que pude hacer fue correr a mi auto......lo prendi..ahora no hiba hacia casa....hiba con Kurt¡¡¡ queria haber que habia pasado..una semana mas sin el......

----------------------------------------
-no Finn...no seas tonto....... osea como que este es el resultado del problema...en donde esta la x????-
-pues...por ahi en alguna parte.....jajajajaja-
-estas mas tonto que nada-le di un pequeño golpesito en la cabeza
-chicos nos vamos¡¡-nos dijeron nuestros padres
-regresaran tarde?????-
-si finni........Kurty les encargamos la casa....-
-de echo...yo saldre...con Quinnl...
-ash¡¡¡¡ no....me quedare solo???-
-eso parece Kurt..........-me dijo mi padre
-ok...bueno entonces...yo cuidare de la casa-
-ok...vamonos los que nos vamos.....adios Kurt...cuidas la casa heee???¡¡¡¡-
-si Finn...vete vete......adios....-cerre la puerta...hubiera deseado tambien salir pero no...estaba mas solo que un perro...resignado me sente a ver algo en la tele........me estaba durmiendo....cuando oi que sono la puerta.......
-quien?????-grite...
-soy yo, Blaine¡¡¡¡-al oir ese nombre..esa voz me pare de cohete¡¡¡¡¡¡....me acomode el cabello-voy¡¡¡¡¡¡-grite....me acomode la ropa y abri
-hola Kurt.....-
-hola Blaine....-
-ammmm...que haces????-
-viendo tele...estoy solo-hice una cara triste
-o ya...bueno yo..venia a verte-me sonrio..casi me desmayaba al verlo asi
-o si.....bueno.....pasa-se metio
-tu casa..huele a hogar-
-jajaja eso creo ......sientate....-estaba rojo..me empezaba a sentir mal..ver a Blaine me subia la presion...
-no gracias Kurt......pero tu si verdad????..estas rojo¡¡¡¡¡¡-
-yo...rojo...no...-empezaba a ver borroso.....no se que pasaba...
-kurt...de verdad esta bien???-se paro
-si de verdad....-me empeze a marear........
-kurt...seguro que te sientes bien.....
-si blaine....yo....yo..ok no estoy bien blaine-
-kurt...kurt¡¡¡¡¡-corrio hacia mi...me desvaneci...la presion por verlo habia echo que me desmayara
-Kurt...kurt......kurt.........-no oi nada mas....me fui.....


-----------------------------------------------------------

aqui otro cap chicos..espero les guste xD
prox capitulo : Wish you were here
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Mar Mar 15, 2011 9:28 pm

perdon por no comentar esque no habia visto que habias actualizado D:
bueno los dos capitulos increibles :D
como me hacen reir david & wes xD
oww pobre blaine no mas no puede decirle a kurt lo que siente u__u' xD'
actualiza te esta quedando fantastico :D
BESOS(K)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.