Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba1019%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba1024%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba1027%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba108%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Oct 11, 2011 10:07 pm

OMG!!!! WOW ENSERIO?? quien se cree que es Blaine para irse con Jeremahia y no.. no.. quien se cree que es??? pobre Kurt... y Finn??? yo que el le daba una piña y lo noqueaba de una!!! amooo tu fic espero la actualizacion..y quiero que sepas que aca tenes a otra fiel seguidora!!! jajaja
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GLupeC. Mar Oct 11, 2011 10:22 pm

Ahhhhhhhhhhh!! Asu no Blaine!! Ya fuiste!! Terminamos!! okey es suna broma x) ..pero asu no, yo lo mato!! pero lo mato con ganas!!! Asu no!! Le lanzare un cafe! Noo!! Millones de cafes!! Todos bien calientes y humeantes!! Pa que sepa lo que es dolor!! Y Jeremiah tampoco se salva!! es un..invertebre!! No se salva de mi ira tampoco grrrr ¬¬!!!
Y Kurt sin saber nada u.u Asu no! Ya uqiero que se entere para que le diga a Blaine todas sus verdades en su cara, le lanze un cafe, le de unac cachetada y nunca mas lo vuelva a ver y que Blaine se de cuenta de lo que se perdio!! ¬¬
Okey, amo demasiado a esa pareja no voy a soportar que rompan T.T y mas con todas estas noticias u.u Ya quiero saber que pasa despues porfa porfa!!!
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GleefanES Miér Oct 12, 2011 2:33 pm

Te odioooooooooooooooooooooo Jeremiah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Blaine como pudiste???????????????!!!!!!!!!!!! Ugh! Me conocerán!!!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Cindyklainelove Vie Oct 14, 2011 1:49 am

Nooo :(
Siguen haciendo sufrir a mi pingüino :'(
No quiero a blaine con ese feo!! Lo quiero con el chico porcelana!!
Actualiza pronto por favor!!
Y perdon por no comentar el cap. Pasado!! :S
Saludos :)
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por mili_4 Vie Oct 14, 2011 5:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaa
como le pudiste hacer esto a kurt Blaine!!
mili_4
mili_4
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Oct 14, 2011 9:35 pm

myka-chan escribió:OMG!!! creo q es el segundo blaine q quiero matar en esta noche (queria matar otro en otro fic ^^!) ¿Que rayos ocurre con blaine? !tengo la gran necesidad de matarlo como no tienen idea! y mi niño kurt en su casita durmiendito :( pero bueno espero q alguien termine de matar a blaine, quiero q sea finn :P o q se solucionen las cosas. No puedo creer q lo dejes asta alli.
Espero atualizacion :D Saludos!!!

Tere_100%klainelover escribió:OMG!!!! WOW ENSERIO?? quien se cree que es Blaine para irse con Jeremahia y no.. no.. quien se cree que es??? pobre Kurt... y Finn??? yo que el le daba una piña y lo noqueaba de una!!! amooo tu fic espero la actualizacion..y quiero que sepas que aca tenes a otra fiel seguidora!!! jajaja

GLupeC. escribió:Ahhhhhhhhhhh!! Asu no Blaine!! Ya fuiste!! Terminamos!! okey es suna broma x) ..pero asu no, yo lo mato!! pero lo mato con ganas!!! Asu no!! Le lanzare un cafe! Noo!! Millones de cafes!! Todos bien calientes y humeantes!! Pa que sepa lo que es dolor!! Y Jeremiah tampoco se salva!! es un..invertebre!! No se salva de mi ira tampoco grrrr ¬¬!!!
Y Kurt sin saber nada u.u Asu no! Ya uqiero que se entere para que le diga a Blaine todas sus verdades en su cara, le lanze un cafe, le de unac cachetada y nunca mas lo vuelva a ver y que Blaine se de cuenta de lo que se perdio!! ¬¬
Okey, amo demasiado a esa pareja no voy a soportar que rompan T.T y mas con todas estas noticias u.u Ya quiero saber que pasa despues porfa porfa!!!

GleefanES escribió:Te odioooooooooooooooooooooo Jeremiah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Blaine como pudiste???????????????!!!!!!!!!!!! Ugh! Me conocerán!!!!!!

Cindyklainelove escribió:Nooo :(
Siguen haciendo sufrir a mi pingüino :'(
No quiero a blaine con ese feo!! Lo quiero con el chico porcelana!!
Actualiza pronto por favor!!
Y perdon por no comentar el cap. Pasado!! :S
Saludos :)

mili_4 escribió:aaaaaaaaaaaaaaa
como le pudiste hacer esto a kurt Blaine!!

Gracias por todos sus comentarios¡¡¡ :DDD¡¡ les habia ecrito a cada uno de ustdes pero mi internet se cerro y se borro todo T-T¡¡¡ gracias a todos lo que me leyeron :3¡¡¡ creia que ya no me leerian¡¡ los kiero mucho'' aunke ustedes me odiaran ahora¡¡¡ xDD'' ;n;¡¡ naaaa de verdad.. espero les guste ;n;... -------

SO LONG GOODBYE


Permanecia acostado en mi cama, no tenia ganas de realizar nada, Blaine es mi bateria fundamental para ser feliz, no verlo no saber nada de el me pone triste , tanto que Finn me invito a ir a la plaza de compras y no fui, raro en mi, que amo las compras, no tengo ni el mas minimo sueño, oigo que alguien llega a casa, supongo que son mis papas o Finn, de preonto alguien espera tras de mi puerta, cierro lso ojos para aparentar estar dormido para que no se preocupen, la perilla gira lentamente, al final senti la presencia de alguien en mi abitacion, ese "alguien" se sento a mi lado y toko mi cabello, despues comenzo a hablarme
-Kurt... es horrible ver como Blaine esta con alguien mas ,,, cuando tu estas aki solo y triste por el, no es justo.. espero que te des cuenta rapido.. no kiero ser yo kien te lo diga- era Finn por su voz lo reconoci, senti como se separo de mi y camino hasta salir, fue hasta entonces cuando me sente en la orilla de la cama, que me acababa de decir?? que Blaine estaba con otro?? que tonterias¡¡¡ .. aunke algo en mi corazon me avisaba algo, tome mi celular y marque de nuevo, esto era por de mas, lo habia apagado, decidido y con una duda desgarradora dentro de mi, me decidi a salir con rumbo a la plaza, todo lo que me hacia hacer Finn, camine.. corri mas bien cuando llegue vi que estaba a reventar de gente, pues aun asi mi duda gano y examine cada parte de aquella plaza, decidido a que todo era broma de Finn, y muy enojado, decidi que era mejor regresar despues de perder casi todo mi dia en nada, decidido a irem sin dua di al media vuelta cuando mis ojos percataron lo que menos keria ver en mi vida, mis ojos se cristalizaron
-Bla..a..i..ne..-dije sin respirar ya, me dolio como un duro golpe mas que en el pecho,, en el corazon, ahi estaba tal cual una escena romatica de Hollywood , Blaine y Jeremiah tomados de la mano y besandose, no un beso de amigos.. podria atreverme a decir.. que era de amor verdadero, lleve mis manos a mi boca tapandola, conteniendo y llevando una lucha contra mis lagrimas para que no se escaparan, el no se merecia mis lagrimas, despues de un beso largo Jeremiah se percato de mi prescencia y le informo de inmediato a Blaine., kien en un rapido movimiento me miro, yo agache la cabeza no lo podia mirar¡¡¡ lo que una vez fue amor..,. ahora era rencor y odio, se acerco a mi sigilosamente, me tomo de las manos a lo que yo me safe y gritando- DEJAME¡¡¡ - la gente miro en un instante
-dejame explicarte..-
-explicarme que??¡¡¡¡¡ que me engañas con el chico del cual de verdad estas enamorado??¡¡ que me usaste¡¡¡-
-kurt.. trankilo- el estaba como si nada.. como si no perdiera y ganara, yo si perdia, perdia mi vida , pero no keria que lo notara- yo.. kiero ser sincero contigo, algunas veces es mejor seguir por otro camino, con alguien mas-
-estas terminando comigo??- dentro de mi supicaba un "no" , por favor que diga que no.. soy capaz de darle otra oportunidad-
-lo siento pero si..-me tomo de las manos de nuevo, esta vez no hice nada, la guerra habia terminado, el reino de mis lagrimas habia ganado ahora, estas recorrian mi cara, llanto de dolor y decepción, sabian amargas, de repente senti un jalon, cuando cai en la cuenta, Finn estaba encima de Blaine propinandole de golpes,Jeremiah miraba atonito, el no tenia la culpa... blaine la tenia.. pues si su amor era verdadero, no hubiera dejado entrar a nadie mas a nuestra relacion,me quede ai parado, oi que Blaine me dijo
-Kurt¡¡¡ por dios¡¡ dile a tu hermano que pare¡¡¡-no dije nada, lo mire con el odio mas grande,me di la media vuelta y comenze a caminar, Finn al ver que me hiba fue tras de mi dejando a Blaine en el piso, no kise mirar atras, senti sus manos tras de mi
-hermano... estas bien??-me pare en seco, lo mire y lo abraze ahogandome en llanto sobre su pecho, el me acariciaba el cabello y me tranquiizaba- no te merece, tu eres muy valioso- mis piernas perdieron fuerzas, de a poco perdi el conocimiento, oi la voz de Finn llamandome, lo unico que vi.. fue la obscuridad y el vacio de mi interior...


:S¡¡ espero no me maten por fis¡¡D:¡¡los kiero mucho¡¡ y .. no me maten xDD.. aunke no pueden¡¡ muajajaj ¡¡ ._. ... (?
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GLupeC. Vie Oct 14, 2011 9:58 pm

Eso Finn!! Asii!! Golpealo mas!! Asi!! Con mas fuerza!! Vuelale un diente!! Okei no hehehe x)..me deje llevar..no soy tan sangrienta
Pero Aggghhh!! Que colera Blaine!! Asu no!! grrrrrrrr ¬¬ Eres un tontoo invertebrado!!! ¬¬ (cuando digo invertebrado quiero decir imbecil hehe x) )
Pobre Kurt u.u..y Blaine que decia que lo amaba..si claro..grrrrr ¬¬..es un tonto por dejar a Kurt por Jeremiah grrrrrrrr ¬¬
Pero Finn fue tan lindoo..okei..quiero un hermano asi..no me importa si es tontito jijiji ^^ pero es lindo :3
Y ahora Kurt esta maal..que le va a pasar??? u.u
Ya quiero leer el prox. cap.!! Porfa actualiza!!!!
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Oct 14, 2011 10:03 pm

trade.... ya estoy yendo a tu casa para hacerte trizas...

ajjajaajja.. wow que fuerte..pobrecito Kurt :( .. ahora siento algo de odio a Blaine... que digo algo.. LO ODIO!!! yo que Finn me le teriba ensima y no le dejaba hasta quitarle todo lo que tenia bonito en esa cara...yo lo mataba!!!

bueno espero que actualises pronto y que se resulva todo este maldito dolor!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por blainelover84 Vie Oct 14, 2011 10:03 pm

Por favor que solo seaotro sueño!!!!
O estoy dispuesta a ir a casa de Jeremiah
y hacer que pague :twisted:
ok no xD
PERO POR FAVOR!!!!
Ellos son una pareja perfecta y ahora ese se mete en medio!!!
No :(
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GleefanES Vie Oct 14, 2011 11:27 pm

WTF????????????No era un fic Klaine???? Ahora quiero ver como sales de esta!!! Blaine Anderson, te metes con Kurt, te metes conmigo!!! Preparate a morir!!!!!!!!!!!!!!! Mas te vale abandonar a Jeremiah de la forma mas cruel posible y volver con Kurt!!!!!!!!!!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por myka-chan Sáb Oct 15, 2011 12:37 pm

OMG!! !!!!Voy a matar a blaine¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Como es posible q se meta con lo mas bello del universo? mi bebe pinguino :( ojala q se arrepienta de lo q esta haciendo pero cuando lo haga sera muy tarde porque estara a 100 metros bajo tierra dado el caso q si no lo mato finn yo lo matare x el
Espero la conti!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Kary Klaine Sáb Oct 15, 2011 2:27 pm

Oh.... no!!!!!!!, Blaine eres un tonto!!!!!!!!! El namas te quiere separar de mi Kurt.......
[i]
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Crizha Dom Oct 16, 2011 2:05 pm

grr waa pobre Kurt...io p'ensaba q Blaine era difrente pro no!!grrrr..maldito jeremaiha?(asi se escribe :p??!!!) como sea pobre Kurt..waa espero q las kosas se solucionen...x lo menos Finn..le golpeo..waa q lindo ermano! :)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Oct 16, 2011 2:53 pm

GLupeC. escribió:Eso Finn!! Asii!! Golpealo mas!! Asi!! Con mas fuerza!! Vuelale un diente!! Okei no hehehe x)..me deje llevar..no soy tan sangrienta
Pero Aggghhh!! Que colera Blaine!! Asu no!! grrrrrrrr ¬¬ Eres un tontoo invertebrado!!! ¬¬ (cuando digo invertebrado quiero decir imbecil hehe x) )
Pobre Kurt u.u..y Blaine que decia que lo amaba..si claro..grrrrr ¬¬..es un tonto por dejar a Kurt por Jeremiah grrrrrrrr ¬¬
Pero Finn fue tan lindoo..okei..quiero un hermano asi..no me importa si es tontito jijiji ^^ pero es lindo :3
Y ahora Kurt esta maal..que le va a pasar??? u.u
Ya quiero leer el prox. cap.!! Porfa actualiza!!!!

Finn debio matarlo ahora que lo pienso bien xDD.. los hombres son asi ¬¬.. Kurt obvio no, el es el unico ^^ (?.. no se preocupen que Kurt estara feliz >w<¡¡ y contento que es lo mismo (?.. Finn rlz¡¡¡¡ cara de llanta rlz¡¡¡¡ xDD.. lo amamos *-*¡¡ gracias por leer Lup¡¡¡ >w<¡¡

Tere_100%klainelover escribió:trade.... ya estoy yendo a tu casa para hacerte trizas...

ajjajaajja.. wow que fuerte..pobrecito Kurt :( .. ahora siento algo de odio a Blaine... que digo algo.. LO ODIO!!! yo que Finn me le teriba ensima y no le dejaba hasta quitarle todo lo que tenia bonito en esa cara...yo lo mataba!!!

bueno espero que actualises pronto y que se resulva todo este maldito dolor!!!

O.O.... xDD... Kurt estara bien :DD, bonito como siempre n_n¡¡ Blaine ¬¬.. Finn es un tonto bien hermoso¡¡ >w<¡¡ me arrepiento de no haber dejado de Finn matara a Blaine ¬¬.. viene seguna parte >DDD okay no ._. ... gracias por leer Tere¡¡¡ >w<

blainelover84 escribió:Por favor que solo seaotro sueño!!!!
O estoy dispuesta a ir a casa de Jeremiah
y hacer que pague :twisted:
ok no xD
PERO POR FAVOR!!!!
Ellos son una pareja perfecta y ahora ese se mete en medio!!!
No :(

Para desgracia no es otro sueño u.u ... soy mala¡¡ wuajajaja >DDD¡¡¡ pero no se preocupen ^^ ya veran n.n ¡¡ pero no puedo dar adelantos¡¡ soy Diva Murphy xDD.. gracias por leer Blainelover >w<¡¡

GleefanES escribió:WTF????????????No era un fic Klaine???? Ahora quiero ver como sales de esta!!! Blaine Anderson, te metes con Kurt, te metes conmigo!!! Preparate a morir!!!!!!!!!!!!!!! Mas te vale abandonar a Jeremiah de la forma mas cruel posible y volver con Kurt!!!!!!!!!!!!!

Este sigue siendo un fanfic Klaine.. solo que soy clon de Diva Murphy >DDD¡¡¡ muajajajaja¡¡ soy mala¡¡ aunke tmb me ago mal a mi xDDD¡¡ gracias por leer Gleefan >w<

myka-chan escribió:OMG!! !!!!Voy a matar a blaine¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Como es posible q se meta con lo mas bello del universo? mi bebe pinguino :( ojala q se arrepienta de lo q esta haciendo pero cuando lo haga sera muy tarde porque estara a 100 metros bajo tierra dado el caso q si no lo mato finn yo lo matare x el
Espero la conti!!!

;n;¡¡¡ bebe pinguino ¡¡¡ verdad que si?? Finn lo debio matar xDD pero no se me ocurrio u.u .. pero ya vendra la venganza¡¡¡ wuajajajaja¡¡¡ >DDD¡¡ xDD gracias por leer myka >w<¡¡

Kary Klaine escribió:Oh.... no!!!!!!!, Blaine eres un tonto!!!!!!!!! El namas te quiere separar de mi Kurt.......
[i]

Blaine no es tonto.. lo que le sigue xDD¡¡¡¡ matemoslo entre todos¡¡ >DDD¡¡ jajajaja xDD.. gracias por leer kary >w<¡¡¡

Crizha escribió:grr waa pobre Kurt...io p'ensaba q Blaine era difrente pro no!!grrrr..maldito jeremaiha?(asi se escribe :p??!!!) como sea pobre Kurt..waa espero q las kosas se solucionen...x lo menos Finn..le golpeo..waa q lindo ermano! :)

Blaine es un tonto ¬¬.. xDD se escribe Jeremiah n_n.. ya veran que las cosas mejoraran >DDD wuajajajaa¡¡¡¡ Finn es la mejor cara de llanta de esta vida¡¡¡ lo amamos¡¡ >w<¡¡ gracias por leer Crizha >w<¡¡

Bueno aki esta otro cap, un poco mas liviano y con una sorpresa :3¡¡¡


THINGS HAVE CHANGE FOR ME


Tome a Kurt entre mis brazos , lo sostuve con fuerza, había perdido e conocimiento, mire a Blaine con odio y me decidi a salir de lugar, con Kurt entre mis manos y la angustia de que despertara, tome un taxi para que nos llevara rápido a casa,lo subi cuidadosamente y después subi yo, le pedi al conductor que condujera rápido por favor, y asi lo hizo, en minutos estábamos en casa, baje con el en brazos, ,como pude abri la puerta, y de inmediato lo deje en el sillón, agarre el botiquín y saque el alcohol rápidamente , puse un poco en un algodón e hice que lo respirara, dentro de poco recobraba la conciencia, sus ojos se abrían lentamente
-Finn??...-
-si.. soy yo Kurt, como estas??- poco a poco se fue reincorporando al sillón
-mal , como kieres que este?? Acabo de perder lo mas preciado que tenia en mi vida-era obvio que quería volver a llorar,pero no lo permitiría, Blaine no lo merecía
-mira Kurt, no digas esas cosas, no perdiste lo mas preciado en tu vida… por que tu aun sigues aquí, y estas bien, y se que estaras bien porque eres la persona mas fuerte que conozco y por eso estoy orgulloso de ser tu hermano, además eres el único que aguanta mis tonterías todos los días, ni mi mama lo hace, .. eres muy valioso, de verdad, Blaine no te merece, además como dijo alguien, el se lo pierde tu te lo ahorras , jeje… Kurt??- lo mire , ya estaba llorando – te dije que no se merecía tus lagrimas-
-no lloro por eso Finn… es que tu.. tu.. eres el mejor hermano que siempre quise ,te adoro¡¡ y perdón por haberme enamorado de ti, eres el mejor cara de llanta- se limpio las lagrimas – sin duda me das animos para seguir –se paro del sillón y fue por un vaso de agua, pero sin embargo no me kedaria con los brazos cruzados aun, sin previo aviso sali de la casa de nuevo, corri hacia casa de Rachel para que me ayudara, toque como desesperado para que me abriera, me abrió sigilosamente, sus padres estaban allí, en voz baja y con cierto misterio le dije la situación de Kurt y mi plan, pero ella se porto muy grosera, diciendo que si Kurt y yo eramos hermanos, pues parecíamos novios, aun mas cuando le dije que Blaine había cortado con Kurt, su imperatismo y egoísmo desapareció pero ya era muy tarde, pues ya caminaba unos pasos lejos de su casa, mi primer plan había fallado, pero tenia otro…
-------------…………..-----------------------------
Veía el agua caer en mi vaso, mi mente todavía no lo asimilaba bien , volaba entre pensamientos y porques .. de repente no vi a Finn ya, a donde había ido??, mire la habitación, pero nada, la casa estaba vacia.. sola.. como yo por dentro, decidi que era mejor ahora si dormir,subi a mi habitación , me acoste y cerre los ojos, me tape y por fin, pude conciliar el sueño, a ciencia cierta no se cuanto tiempo dormi, pero fue mucho, al siguiente dia no me keria parar, pero algo me llamo la atención, unas bolsas de compras en e buro de mi cama, con una nota que por la letra de patas de araña sabia que era de Finn, en ella decía “ponte esto y lúcete, te veo en el auditorio de la escuela William McKinley ,apurate” lo deje aun lado y mire adentro, un saco con cola larga rojo, un pantalón negro, una camisa blanca, un moño negro, un sombrero negro y unos guantes, además en el piso estaban unas botas y un baculo, no sabia que tramaba Finn pero fuera lo que fuera, ya tenia ropa nueva¡¡¡ me pare un poco mas entusiasmado y me puse la ropa , me arregle y sali de la con destino a el auditorio, no era por nada pero me veía genial, llegue lo mas rápido que pude, abri las puertas y las luces se prendieron de repente, cuando los vi, ahí arriba del escenario, los Warbles¡¡ corri como loko , y me subi para abrazar a cada uno de ellos¡¡ los extrañaba mucho¡¡ de detrás de las bancas salió Finn y Mercedes, junto con Sam y algunos mas de mis amigos de New Directions
-se que siempre que estoy mal tu me reanimas con una canción, asi que ahora toca mi turno y escogí una a la cual te induci yo, que habla sobre los sentimientos que sientes ahora mismo, y los Warbles te ayudaran.. como antes-le hizo una seña a no se kien y de inmediato comenzó a música y de inmediato mis compañeros comenzaron a cantar
(Panic! At the Disco – Nearly Witches)
Dès le premier jour
Ton parfum enivra mon amour
Et dans ces instants
J’aimerais être comme toi par moment
Mais depuis ce jour
Je n’ai qu’un seul et unique regret
*reconoci la cancion al instante, Finn me la había mostrado hace un par de meses, al principio me habia dado miedo…pero después se convirtió en una de mis favoritas, asi que con las ganas mas fuertes comenze a cantar tras de ellos
My wing tips waltz across naive,
wood floors they creak,
innocently down the stairs,

drag melody,
my percussive feet serve cobweb headaches as a,
matching set of marching clocks,
the slumbering apparitions that they've come to wake up…
*de la parte de atras vi entrar una sombra, era Blaine, no sabia como se habia enterado, pero sin duda cante mejor y no directamente, haría que se diera cuenta de que esa canción,.. era para el..
Here I am composing a burlesque,
Out of where they rest their necks,
Sunken in their splintered cradles

And ramshackle heads,
They asked for it, as a girl,
You have set your heart on,
Haunting me forever from the start,
It's never silent….
Ever since we met,
I only shoot up with your perfume,
It's the only thing,
That makes me feel as good as you do,

Ever since we met,
I've got just one regret to live through,
And that one regret is you,
*esta vez mis amigos se apoderaron de coro, aciendo que lo disfrutara mas mirando a Blaine con odio
How does a heart look,
If no one has noticed its presence,
And where does it go,

Trembling hands play my heart like a drum,
But the beat's gotten lost in the show,..
*jugaba en todo el scenario , era feliz en ese instante, mis sentimientos salian
You have set your heart on,
Haunting me forever from the start,
It's never silent,

Ever since we met,
I only shoot up with your perfume,
It's the only thing,
That makes me feel as good as you do,

Ever since we met,
I've got just one regret to live through,
and I regret never letting you know,

Ever since we met,
I only shoot up with your perfume,
It's the only thing,
That makes me feel as good as you do,

Ever since we met,
I've got just one regret to live through,
and that one regret is you,..¡¡¡¡
*señale a Blaine kien me miro con sorpresa, de pronto el telon del escenario se alzo, detrás a mis ambos lados aparecieron docenas de niños vestidos como yo, interpretando la ultima parte de la canción
Mona Lisa please to please ya
(my one regret is you)
Mona Lisa please to please ya
(at that one regret is you)
Mona Lisa please to please ya………… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
*todos calleron al piso e incluso los Warbles, yo de emocion alze mis brazos al aire¡¡ sonreia, todo lo que sentía lo habia sacado, todos nos aplaudieron¡¡ gran sorpresa para mi¡¡¡ mire a los demás, a todos los niños, no podía describir lo que sentía, pude ver como Blaine salía con la mirada caída, sentí algo por el, pero al recordar aquel beso , esos pensamientos de compasión de esfumaron, mis demás amigos subieron al escenario, me abrazaron, ahora sabia que no estaba solo, y que lo mas importante de mi vida no lo habia perdido, mis amigos estaban conmigo, bajamos todos despacion y salimos a las afueras, amaba mi traje, no lo paraba de mirar, tenia la necesidad de darle as gracias a Finn, cuando alguien me llamo por detrás.
-tu eres Kurt, tenia tantas ganas de conocerte en persona- era un chico de mi estatura, cabellos castaños, unos ojos radiantes color miel , con una gran sonrisa y su uniforme de Dalton- los chicos me hablaron de lo talentoso que eres-reaccione hasta después , me quede embobecido con el
-aaaaaa… que??.. a si.. yo soy Kurt.. y tu eres??-
-Brent, era parte de los Warbles, keria conocerte, eres muy talentoso sin duda-
-gracias¡¡ aunque no te e mirado cantar, aseguro que tu también lo eres- le sonreí
-bueno, debo irme, este es mi numero, por si kieres cantar conmigo.. okay no –se puso rojo y agacho la mirada
-eres muy penoso verdad?? O te da vergüenza algo??-
-soy gay… si no me kieres volver a hablar esta bien por que ya sab..-
-no no¡¡¡ yo también lo soy, no te preocupes, aunque no lo fuera no te haría menos… todos somos especiales-le guiñe el ojo
-gracias, eres sincero y buena persona, espero volverte a ver…- me sonrio y se retiro, no se por que ese chico tenia algo que.. que.. me hizo sentir.. feliz de nuevo-


:3 ... ESPERO LES HAYA GUSTADO¡¡ LOS KIERO MUCHO¡¡ LOS VEO PARA LA PROXIMA n.n
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Oct 16, 2011 4:23 pm

bravo..bravo!!! si asi si!! me encatoooo!!! mi kurt salio adelante..expreso todos sus sentimientos y se dio cuenta que no estaba solo..!!! ay gusto mucho el cap...espero que actulises pronot..quiero ver que onda mi Kurt con ese tal Brent!!! mmmmm
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por myka-chan Dom Oct 16, 2011 4:34 pm

OMG!!!! se me ilumino la vistaaaa Brent :3 bonito nombre me encantooo el capi!! y finn nuestro querido y hermoso finn !Dios deseo con todo mi corazon tener un hermano igual a el con cara de llanta y todo! :lol!: y blaine wuajajajaj sufreee sufree por ser un.... $&56%& xD en general estubo muy emocionante el capitulo!! con mi bebe pinguino emocionado por otro chico :P
Saludos!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GleefanES Dom Oct 16, 2011 4:47 pm

WTF otra vez!!!!!!!!!!!!!??????????? Mierda, mierda, mierda!!!!!!!!!!!!! Quiero de vuelta a la fan Klaine!!!! Ryan Murphy me desespera con sus cambios y todo!!! Pero hace que no pueda dejar de ver Glee, igual que vos!!! Como los odio! MAS VALE QUE ALGO KLAINE PASE O ME CONOCERÁS!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por black.symphony Dom Oct 16, 2011 8:52 pm

WOWOWOWOWOWOOOOOLAA! 8) porque en este si tenía que comentar
es que DIOS MIO NEARLY WITCHES *_* esa canción tiene que salir en Glee de verdad u_ú todas las canciones de P!ATD tienen que salir en Glee porque Brendon es el .... AMO e_e
QUE BLAINE SUFRA POR MALA PERSONA D: Y ESO QUE YO AMO A BLAINE T-T PERO CUANDO HACE ALGO MAL, HACE ALGO MAL u_u
te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooo Smotthie :3
black.symphony
black.symphony
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Mercedes Fans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GLupeC. Lun Oct 17, 2011 1:03 am

IN HIS FACE!!!!!!!! HA-HA-HA!! ..Lo siento, tenía que hacerlo hehehehehe x) ..pero que lindo por Kurt :3 ..eres un tonto, Blaine! ¬¬
Y Breent!! mffff ..ahi va a pasar algo!! y Ya quiero veer hehe x)
Aunque quiero que Blaine y Kurt esten juntos, pero ya quiero que Blaine se de cuento de lo tonto idiota imbecil que fuee ¬¬ hehe x)
Espero el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Jaqii♥ Miér Nov 02, 2011 1:47 pm

Aww Maru...... un gran capitulo!!
Te detesto Anderson..... Muerete XD
tenia que sacarlo jajajaj, pobresito de
Kurt..... realmente que Blaine se comporto
como un tonto ¬¬' me saca de mis casillas,
osea, quien no puede amar a Kurt? y luego lo cambia
por cabello de vagabundo...... que asco, sin ofender XD,
Que bien que Kurt salio adelante......... de la mejor manera,
cantando... y nada mejor que cantar nearly Witches....
(por cierto, me alegro muchooo, soy super fan de Panic! at the disco)
Tomala Blaine!!! jajajaja, enserio.... amo que esten juntos pero
que bueno que sintio el odio de Kurt XD, espero actualices pronto....
cuidate y perdon por no pasar en mucho tiempo..... pero prometo
comentar mas!!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Nyan Cat Miér Nov 02, 2011 9:55 pm

Tu fic.. Me Gusta
he sido seguidor de este fic desde que empezo...
y debo decir.. que sigo enganchado a el
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Nov 20, 2011 7:40 pm

Tere_100%klainelover escribió:bravo..bravo!!! si asi si!! me encatoooo!!! mi kurt salio adelante..expreso todos sus sentimientos y se dio cuenta que no estaba solo..!!! ay gusto mucho el cap...espero que actulises pronot..quiero ver que onda mi Kurt con ese tal Brent!!! mmmmm

Kurt es maravilloso¡¡ *0*¡¡¡ ya veras que este cap te gustara mucho tere Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 918367557¡¡¡ a todos les gustara¡¡ :DDD gracias por leer y perdon por la demora :S tkm¡¡

myka-chan escribió:OMG!!!! se me ilumino la vistaaaa Brent :3 bonito nombre me encantooo el capi!! y finn nuestro querido y hermoso finn !Dios deseo con todo mi corazon tener un hermano igual a el con cara de llanta y todo! :lol!: y blaine wuajajajaj sufreee sufree por ser un.... $&56%& xD en general estubo muy emocionante el capitulo!! con mi bebe pinguino emocionado por otro chico :P
Saludos!!!

Ese nombre es muy especial para mi >w<¡¡¡ por eso lo elegi :3¡¡ cara de llanta es el mejor hermano¡¡¡ *0*¡¡¡ jajaja xDD yo tmb lo kiero con cara de llanta¡¡ xDD¡¡ blaine sufrira mucho¡¡ >DDD¡¡¡ gracias por leer myka :3¡¡ ojala y te guste este cap :3 tkm

GleefanES escribió:WTF otra vez!!!!!!!!!!!!!??????????? Mierda, mierda, mierda!!!!!!!!!!!!! Quiero de vuelta a la fan Klaine!!!! Ryan Murphy me desespera con sus cambios y todo!!! Pero hace que no pueda dejar de ver Glee, igual que vos!!! Como los odio! MAS VALE QUE ALGO KLAINE PASE O ME CONOCERÁS!!!!

Es que soy fan klaine pero a estilo murphy Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 918367557 xDD pero no te preocupes que aki sigo¡¡ xDD.. si mi fic es Klaine.. ps.. ps... xDD..¡¡¡ D:¡¡¡¡ no me hagas nada¡¡¡ ya veras que este te gustara mas Gleefan :3¡¡ gracias por leer¡¡ tkm

black.symphony escribió:WOWOWOWOWOWOOOOOLAA! 8) porque en este si tenía que comentar
es que DIOS MIO NEARLY WITCHES *_* esa canción tiene que salir en Glee de verdad u_ú todas las canciones de P!ATD tienen que salir en Glee porque Brendon es el .... AMO e_e
QUE BLAINE SUFRA POR MALA PERSONA D: Y ESO QUE YO AMO A BLAINE T-T PERO CUANDO HACE ALGO MAL, HACE ALGO MAL u_u
te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooooooo Smotthie :3

Mucha Lucha¡¡¡¡ >w<¡¡¡¡ waaaaa¡¡¡ hasta que estas de nuevo por aca¡¡ :DD awww si¡¡ la canción fue ideal para el momento¡¡ y Blaine que sufra e.e¡¡ y siga sufriendo¡¡¡ ¬¬¡¡ todos lo odiamos en estos momentos xDD ¡¡ waaaaa gracias por leer y comentar Lupi¡¡ tkm

GLupeC. escribió:IN HIS FACE!!!!!!!! HA-HA-HA!! ..Lo siento, tenía que hacerlo hehehehehe x) ..pero que lindo por Kurt :3 ..eres un tonto, Blaine! ¬¬
Y Breent!! mffff ..ahi va a pasar algo!! y Ya quiero veer hehe x)
Aunque quiero que Blaine y Kurt esten juntos, pero ya quiero que Blaine se de cuento de lo tonto idiota imbecil que fuee ¬¬ hehe x)
Espero el prox. cap. :D
Te iimagine diciendo lo de “in his face “¡¡ xDDD¡¡¡¡ Blaine es un argiparangutiricuaro ._. xDDD ¡¡ Brent waaaaaaaaa¡¡¡¡ ya veras¡¡¡ >DDD¡¡ y este capitulo será decisivo¡¡ n.n¡¡¡ gracias por leer Glup¡¡¡ >w<¡¡¡¡¡ tkm¡¡
Jaqii♥️ escribió:Aww Maru...... un gran capitulo!!
Te detesto Anderson..... Muerete XD
tenia que sacarlo jajajaj, pobresito de
Kurt..... realmente que Blaine se comporto
como un tonto ¬¬' me saca de mis casillas,
osea, quien no puede amar a Kurt? y luego lo cambia
por cabello de vagabundo...... que asco, sin ofender XD,
Que bien que Kurt salio adelante......... de la mejor manera,
cantando... y nada mejor que cantar nearly Witches....
(por cierto, me alegro muchooo, soy super fan de Panic! at the disco)
Tomala Blaine!!! jajajaja, enserio.... amo que esten juntos pero
que bueno que sintio el odio de Kurt XD, espero actualices pronto....
cuidate y perdon por no pasar en mucho tiempo..... pero prometo
comentar mas!!
Jaqi¡¡¡¡ tmb te extrañaba por estos rumbos >w<¡¡¡ pero que bueno que regresas¡¡¡ n.n¡¡¡ Blaine es un tonto estúpido animal del demonio u.u … ya veras que lo que pasara hoy les gustara :3¡¡¡ gracias por leer¡¡ Jaqi¡¡¡¡ :3 ¡¡¡ tkm¡¡
HeavyMetalLover escribió:Tu fic.. Me Gusta
he sido seguidor de este fic desde que empezo...
y debo decir.. que sigo enganchado a el
Awwwwwwwwwwwww¡¡¡ >w<¡¡¡ gracias Heavy ¡¡¡¡ espero y te siga gustando¡¡¡ :DDD¡¡ gracias por leer y comentar¡¡¡ tmb tkm¡¡¡¡ n.n¡¡¡¡
Bueno primero que nada¡¡ gracias por todos sus comentarios n.n¡¡¡¡ y espero les guste este cap n.n .. perdón por la demora :/..

AMOR A PRIMERA VISTA???



Casi es otoño.. mas bien ya lo es, las hojas caen y vuelan, sonrío, aun la tristeza me invade pero se que puedo seguir yo solo, de la bolsa de mi pantalón cae una nota de repente, pienso no recogerla pero al final lo hago tiene un numero telefónico
-Brent- pronuncio y sonrío, parece que el destino quiere algo conmigo y cuando doy la vuelta, ahí esta el, en una banca en el parque sentado, lo miro unos instantes, sonríe también a pesar de que esta solo ahí, sin nadie a su alrededor, dudo , tengo ganas de acercarme pero me da no se que, ese mismo no se que me daba cuando queria hablar con Blaine aun cuando no eramos novios, pero de tanto estar parado sin decir nada el fue quien se percato de mi prescencia, me sonroje y trate de evadir su prescencia, mientras los pasoso se oian mas cerca hasta que llego hasta mi
-hola¡¡¡ como has estado Kurt???- se para frente de mi con esa sonrisa pegajosa, tan brillante como las estrellas
-yo?? Yo soy Kurt verdad??- no se ni que digo, cualquier tontería sale de mi boca
-jajajajaja, si , tu lo eres, y eres muy gracioso-
-jeje, ammmmmm, yo, estoy bien , eso creo y tu???-
-bien también, un poco aburrido este dia no crees??-
-si no un poco, mucho¡¡¡ no encuentro nada que hacer, mi hermano salió con su novia, mis padres no están en casa y pues yo, ando solo- encoji mis hombros
-creo que ya somos dos que estamos asi-me agarro de las manos, una corriente electrizante recorre mi cuerpo y hace que me ruborice, agacho la cabeza, soy un tonto al ponerme asi
-si eso creo-digo aun con la cabeza baja
-algo malo pasa???, si te incomodo me voy- dispuesto a ir lo jalo de la mano
-NO¡¡¡¡-al fin vuelvo a alzar la mirada- no.. no me incomodas en nada de verdad, solo son mis nervios de otoño-
-nervios de otoño?? Han de ser nuevos jajaja, no los habia escuchado-me sonríe y le sonrio, siento que la gente nos mira raro o no se, es esa sensación de vértigo- quieres ir conmigo por ahí?? A dar una vuelta o no se, el chiste es no estar aburridos-
-claro, seria lindo-
-entonces vamos- me toma de la mano y comenzamos a caminar , me hace recordar cuando vi a Blaine por primera vez en las escaleras de Dalton, no se a donde vamos, solo se que me siento bien de nuevo.
.----------------------------.------------------------------------------------
Han pasado algunos días desde que estoy con Jeremiah y han sido de lo mas lindos¡¡ el es increíble y muy comprensible, asi como también tiene un toque gracioso, pero sin embargo hay algo que no me deja en paz, es esa imagen de ver a Kurt asi, llorando, y es cuando me doy cuenta de que en realidad a el es a quien amo, hoy he citado a Jeremiah en el café de siempre, quiero platicar con el sobre Kurt y mis sentimientos, veo su silueta a lo lejos y lo saludo, entra al lugar y se sienta a mi lado
-hola Blaine-me sonrio de nuevo y yo le sonreí- de que querías que hablaramos??-
-ammm pues.. kiero ser sincero contigo-lo tome por las manos, sus ojos seguían igual de resplandecientes, no veía temor o algo parecido - `por mas que trato no puedo dejar de pensar en Kurt, lo siento pero es mejor decírtelo a seguirte engañando-
-no hay problema Blaine- me sonrio, pensé que pasaría algo mas – sabia que no lo dejarías, además.. lo nuestro es casi imposible, es mejor que cada quien siga por su lado- me volvió a sonreir y acomodo uno de sus dorados cabellos
-como amigos???- en realidad no quería separarme de el y no verlo nunca mas
-amigos… - me miro y se paro, me dio la mano y la tome, después de un abrazo calido- es mejor que te apures he???- me dio una palmadita en la espalda
-apurarme a que???- no sabia a que se refería
-vi a Kurt muy bien acompañado en el parque-
-de una mujer???- deseaba que su respuesta fuera un si
-no, era de un chico, y muy bien parecido jeje, de hecho era cuestión de tiempo para dejarte jajajaja- esa broma habia sido buena, pero Kurt¡¡¡¡¡¡ KURT¡¡¡¡¡-Blaine??? Estas ahí???-
-he??.. si¡¡¡¡ que .. que mas ¿? He ujum , no nada, me voy me espera mi mama-Sali casi corriendo
-ha si?? He.. adiós-
------------…………….---------------------------------
-a este lugar vengo siempre que quiero pensar-
-entre los arbustos??- era un lugar lleno de arboles y pasto, con arbustos y flores por fuera
-no, es lo que hay dentro de todo esto-los abrió y adentro algo brillaba-entra-me sonrio y entre, quede maravillado con todo lo hermoso que se escondia , un pequeño lago de colores deslumbrantes, y un monton de flores de distintos tipos, era algo hermoso , inimaginable antes para mi
-esto es tan HERMOSO¡¡¡ tanto como yo¡¡ -dije en tono de broma y el rio conmigo
-en cierta parte, todo esto no es mas hermoso que tu…- agacho la cabeza y yo me puse mas rojo que un jitomate en época de apogeo , después tocio, un silencio enorme se hizo en el lugar, nada mas que el sonido del agua y los animales se oía
-bueno.. esto es tan hermoso ¡¡¡ hay que disfrutarlo no??-
-como?? Que???- parecía que todavía pensaba en mi , en lo de la hermosura- a si¡¡¡¡¡ claro- corrió al lado del lago y se sento en el pasto- el atardecer es lo mejor que puede pasar aquí, ver como el cielo se pinta de colores y como deslumbra todo, pero ven para aca¡¡- me llamo haciendo señas de que me sentara a su lado, corri como niño al cual le ofrecen un globo con colores brillantes, el mas perfecto globo.
-en serio que este lugar es muy bello, nunca pensé que estuviera aquí-
-muchos lo conocen, pero prefieren ir al parque para mostrar su “ amor” , para que todos los miren, yo prefiero estar aquí callado, y lo que es mejor, contigo..- tomo mi mano la cual esaba recargada en el pasto.
-sabes??, no te conozco aun bien.. pero.. tu er…-
-crees en el amor a primera vista???- eso me dejo sin palabras no sabia que contestar, mi corazón se acelero , era como una locomotora
-s..s…si claro- lo mire a los ojos, de repente nuestras bocas se fueron uniendo inconscientemente , amor a primera vista???


Esepero les haya giustado .3¡¡¡ gracias por leer los kiero¡¡¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GleefanES Dom Nov 20, 2011 8:44 pm

MaruAvrilW2BLC escribió:
GleefanES escribió:WTF otra vez!!!!!!!!!!!!!??????????? Mierda, mierda, mierda!!!!!!!!!!!!! Quiero de vuelta a la fan Klaine!!!! Ryan Murphy me desespera con sus cambios y todo!!! Pero hace que no pueda dejar de ver Glee, igual que vos!!! Como los odio! MAS VALE QUE ALGO KLAINE PASE O ME CONOCERÁS!!!!

Es que soy fan klaine pero a estilo murphy -w- xDD pero no te preocupes que aki sigo¡¡ xDD.. si mi fic es Klaine.. ps.. ps... xDD..¡¡¡ D:¡¡¡¡ no me hagas nada¡¡¡ ya veras que este te gustara mas Gleefan :3¡¡ gracias por leer¡¡ tkm

No te preocupes no te haría nada (ni que pueda XD), pero sigo enojada por tu fic (y porque me retaron porque no estudió y ahora solo puedo usar la compu en la semana, pero esa es otra historia XD).

Tienes 1 ´punto por hacer que Blaine termine con Jeremiah (creo que se escribe así) pero...

KURT CON UN NUEVO NOVIO!!!!??????TAN RÁPIDO???????????????
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Nyan Cat Dom Nov 20, 2011 9:58 pm

D: MUY CORTO...
me vas a dejar con un trauma permanente, será mejor que lo actualizes y rapido.. si no podria suceder algo y haré que parezca accidente... naaah mentira, pero actualizalo ya.. necesito una reconciliacion rapido...
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por myka-chan Dom Nov 20, 2011 10:36 pm

OMG!!! OMG!! y OMG!! no me gusto el capi... ¬¬'' me facino :lol!: en verdad ¿Blaine es idiota o se hace? !Es q simplemente no puede cambiar de opinion y decir: al q amo es a kurt! -.-'' claro ademas de todo lo q me le hizo pasar al pobre bb pinguino ahora si q lo mato!!!
ahi pero las cosas se ponen reee buenas con la llegada del chico brent :3 asi q... ¿Amor a primera vista? Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 12 2414267551
Espero conti pronto!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.