Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba1011%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba1019%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba1011%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba1024%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba1027%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba108%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

+8
celestegleez
micky morales
3:)
caariitooj
Pao Up
marcy3395
Elita
kaorip0
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por caariitooj Mar Nov 18, 2014 11:57 pm

Santana Lopez es la líder del equipo de soccer del instituto, lastina, piel canela, cabello oscuro y ojos color chocolate. Es una de las chicas más populares de la escuela junto con su mejor amiga Quinn Fabray, porrista, popular y muy leal a su mejor amiga.

Pero el mundo de Santana cambia un día al conocer a una hermosa rubia de ojos azules.

Brittany Pierce una chica no muy popular que mantiene su perfil bajo, es asistente en la biblioteca, es algo tímida pero muy inteligente, extrovertida y amante de la danza.

Su mejor amiga Rachel Berry quien esta obsecionada por el canto y flechada por Quinn Fabray.

Brittany cambiara la vida de Santana, Santana profundamente enamorada de ella le confesará su más grande secreto... La rubia la aceptara?

El primer amor nunca se olvida
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Elita Miér Nov 19, 2014 1:24 am

Interesante :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Dolomiti Miér Nov 19, 2014 2:31 am

Cuando el primer cap?? Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 210293833 Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 1206646864 saludos Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por kaorip0 Miér Nov 19, 2014 8:07 am

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTA EL G!P O EL FUTA CM LO CONOZCO YO. EL UNICO FIC D BRITTANA ASI ERA UNO D SANTANA Y DE ALGUIEN MAS (ELIMINANDO A BRITTANY D PAPEL PRINCIPAL) POR ESO NO M CONVENCIO, TAMBIEN LEI OTRO DE FABERRY DEMASIADO BUENO PERO SIEMPRE KISE LEER UNO D MIS CHICAS Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 1215408055 GRACIAS POR CREARLO ESPERO CON DEMASIADAS GANAS EL PRIMER CAPITULO Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 3637566961
kaorip0
kaorip0
*****
*****

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 31
Club New Directions Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Miér Nov 19, 2014 9:09 am

perfecto porfis ya el primer capitulo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por 3:) Miér Nov 19, 2014 11:39 am

se ve interesante,.... el primer capitulo!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1: Un golpe de suerte

Mensaje por caariitooj Miér Nov 19, 2014 11:31 pm

Capitulo 1: Un golpe de suerte

NARRADO POR Santana

El pitido del silbato me hizo volver a la realidad.
VAMOS MUEVANSE CHICAS!! - nos gritaba la entrenadora estabamos practicando tiros libres.

VAMOS SANTANA PUEDES HACERLO MEJOR QUE ESO - se quejo la entrenadora. La mire y sin pensarlo solo pate el balon sin medir mi fuerza lo mande lejos.

Me lo quede viendo este se dirigia hacia una cabellera rubia intente alertarla pero ya era tarde el balon la habia impactado tirandola al suelo junto con la pila de libros que llevaba.

Corri hacia donde se encontraba aquella pobre chica, quien llacia en el suelo. Cuando estuve lo bastante serca vi que no se movia.

"Ho No la habre matado" - pense toda alarmada. Le si vuelta ya que esta habia caido de cara al piso, la entrenadora llego a mi lado y me dijo que la llevara a la enfermeria.

Me aserque a la chica para ver si respiraba y si lo hacia... "Por lo menos eso es una buena señal".

Vamos Lopez llevala a la enfermeria que piensas que se levantara sola. Esta inconciente!! - dijo mire de nuevo hacia la rubia aun tirada en el suelo y con cuidado la agarre.

La levante del suelo y junto con la entrenadora fuimos a la emfermeria.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

No entendia que habia pasado hace unos minutos estaba hablando con Rachel... Le dije que tenia que llevar unos libros a la biblioteca y mientras iba caminando de repente todo se puso oscuro...

¿Quien apago la luz?

Luego pude sentir unos brazos agarrar mi cuerpo, se sentian calidos y me daban una sensacion algo extraña pero extraña de una forma buena o eso creo...

Pero cuando esos brazos me dejaron me senti sola, no sabia como hacer para despertar... De a poco volvi a sentir todo y comence a parpadear.

Lo primero que vi fueron unos ojos color chocolate oscuros que me miraban expectantes.
Unos labios carnosos (muy besables) y un atractivo cuerpo femenino.
Ella estaba sentada al lado de la camilla en una silla observandome.

Me di cuenta que estaba en la enfermeria... Pero

Que hacia yo alli? Y que habia pasado? Y quien era ella? Y porque me miraba tando?... Todas aquellas preguntas rondaban por mi cabeza pero ninguna tenia respuesta alguna.

Veo que ya desperto... Estas bien linda? - dijo la enfermera entrando por la puerta. Ya puedes irte querida ella esta en buenas manos - dijo a la extraña que aunseguia mirandome... Comenzaba a incomodarme pero si ella se iba no tendria ninguna respuesta a las preguntas que rondaban por mi cabeza.

Ella se quizo levantar pero la agarre de su camiseta ( la cual era del equipo de soccer del cual no sabia mucho) Espera aun no te he preguntado que paso?... porque estoy aqui? - dije ella se dio vuelta.

Yo... ehm... Un balon te golpeo en la cabeza... Y tu te desmayaste  y la entrenadora me dijo que te trajera a la enfermeria - dijo con su hermosa voz.

Aaah... Y como haciendo llego un balon a golpearme la cabeza? - ella se sento denuevo en la silla.

Yo lo lanze - dijo casi inaudible pero se adelanto a decir - Pero no sabia que te iba a golpear... Lo siento no quice lastimarte - devio su mirada al pizo.

Oouu... ESPERA... Y mis libros!? - toda alterada me quice levantar de la camilla. Los recogi y los deje justo aqui - dijo mostrandome a un lado de la camilla.

A gracias - le dedique una sonrisa... Ella se sonrojo un poco - Necesitare ayuda para llevarlos a la biblioteca - mire al techo recordando todos los libros que debia ordenar.

Yo te ayudare! - toda alegre se propuso - No tienes porque hacerlo - me sente en la camilla - Enserio si quiero... Quiero ayudarte.

Esperen. Esperen antes que nada deje que la revise señorita Pierce - la enfermera quien me reviso para ver si estaba bien.

Luego me pare pero cuando di el primer paso mis piernas me fallaron y casi caigo.

Gracias a los brazos de aquella extraña no toque el pizo. Estabamos muy serca, le sonrei y ella lo hizo de vuelta. Tiene una hermosa sonrisa la verdad es muy hermosa.

Ambas nos separamos algo sonrojadas - Sientate yo llevare los libros por ti - me sente y ella recogio los libros.

Agarro mi mochila y se la puso en su hombro - No hace falta que la lleves tambien - dije mientras saliamos de la enfermeria

Ya te lo dije solo quiero ayudarte - caminamos por el pasillo, debiamos salir de la escuela, ya habia terminado asi que luego casa una hiria a su respectiva casa.

Aun no me dijiste como te llamas? - su voz me saco de mis pensamientos.

Ahe... Soy Brittany - le sonrei - Santana Lopez - sonrio... Tu juegas al soccer? - hay pero que tonta es una pregunta muy absurda.

Si. Soy la capitana... Y que hay de ti haces algun deporte? - *o* pero que sonrisa. No realmente... cuando era niña hacia ballet pero no practique ningun deporte, me gusta la danza y leer.

Valla que interesante y no pensaste en unirte a las porristas? - nose como hacia para llevar todos esos libros y hablar conmigo a la vez.

La verdad si lo pense pero no me gusta todo ese hambiente... Estoy más tranquila en la biblioteca - nos falta poco para llegar a la biblioteca.

Mi mejor amiga Quinn es la lider quizas si hablara con ella te dejarian entrar - aunque hiciera lo que pudiera igual seguiria eligiendo la biblioteca.

Gracias Santana pero me siento mucho mejor con mi ropa normal que con esos ajustados y diminutos uniformes - saque la llave para abrir la puerta (por ser una de las ayudantes me habian dado una.llave y un pase especial).

Agarre unos pocos libros que tenia Santana. Entramos y como siempre estaba todo silencioso, eso es lo que más me gusta de este lugar.

Por ahora solo pon los libros aqui - le señale una mesa llena de libros - mañana debo acomodarlos todos - Santana los dejo donde le dije.

Puedo volver mañana si necesitas ayuda - houu pero que atenta :3 - No sera de ninguna molestia - me observaba con esos hermosos ojos.

Si tu quieres? - asintio - entonces te quiero aqui despues de clases - cuando termine de hablar miro con una extraña expresion al suelo.

Pero luego de clases tengo entrenamiento... Puede ser luego del entrenamiento... Prometo no tardarme nada - tenia una mirada de esperanza en sus ojos.

Esta bien pero cuando no puedas solo dime - sonrio - Claro te doy mi número por si acaso - si claro "por si acaso" pense.

Me lo dio, luego salimos por la misma puerta me pregunte porque ella no habia vuelto a la practica ya que era la lider??

--------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

Creo que me llevare un gran sarmon de parte de la entrenadora por no volver al entrenamiento.

Aish pero que más da es que solo quiero conocer a esta encantadora rubia que me tiene por las nubes.

Es totalmente hermosa, su forma de hablar, en la que camina, cuando sonrie y su mirada me tiene totalmente embobada.

No pude dejar de verla en todo el camino y trate de prestarle atencion a todo lo que decia aunque algunas veces me perdia.

Pero que bien lo habia hecho ahora tendria su número y la ayudaria todos los dias despues de clases... Cada vez queria saber más de ella.

Luego Brittany me pidio que la ayudara con unos libros, me dijo que los llevara mientras ella los colocaba en su lugar.

Espero no te aburras - ponia los libros en su lugar - No... Me gusta ayudar enserio - me sonrio - bueno cuentame en que año vas? - no hacia falta que hablaramos bajito ya que no habia nadie.

Penultimo año y tu? - me miro - tambien en penultimo año... que raro que no te alla visto en alguna clase o quizas si pero soy muy distraida aunque enrealidad no le presto mucha antencion a la gente... La mayoria solo se burla de mi.

"Quien en este mundo podria burlarse de ella" pense - Quien podria burlarse de ti?... No comprendo - la mire extraña.

Veras no soy exactamente alguien muy sociable, siempre ando en la biblioteca, no tengo muchos amigos y la mayoria de las personas me ignoran como hago yo con ellos... Aunque soy extrobertida a veces aun asi soy solitaria y me gusta serlo - hablo un poco rapido - no le veo nada de malo a ello... Y la verdad no sé quien podria burlarse de una persona tan extraordinaria como tu.

Ella me miro y sonrio - Sabes Santana me caes bien... No sé como no me pegaste con ese balon antes - rei al igual que ella - Quien sabe por algo pasan las cosas.

__________________________________________

ESPERO QUE LES GUSTE EL PRIMER CAPITULO... PRONTO SUBO EL QUE SIGUE.

gracias por leer :D
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2: Besame

Mensaje por caariitooj Miér Nov 19, 2014 11:33 pm

Capitulo 2: Besame

NARRADO POR Santana

(Al Dia Siguiente)

Estaba muy ansiosa por volver a verla ayer charlamos de muchas cosas entre ellas me conto qque tenia un gato llamado Lord Tubbington, que su animal favorito es el pato y que tiene una hermana pequeña llamada Alexandra.

Le gusta bailar aunque aun no la vi hacerlo creeo que debe ser increible por el cuerpo que tiene y por como se mueve con el, siempre con delicadesa.

Me conto que su mejor amiga se llama Rachel Berry y que por alguna razon esta obsecionada con una chica pero no me dijo con quien.

Espero verla de nuevo hoy, ayer le envie un mensaje deseandole las buenas noches y ella me contesto
"Buenas noches para ti tambien San que duermas bien
P.D: Lord T te manda saludos aunque esta un poco celoso ya que le conte de ti el solo se enojo y no quiere hablarme"

Si no estuviera embobada por ella diria que esta loca... Pero es tan dulce que nunca le diria eso.

Para mi mala suerte cuando llegue a la escuela la entrenadora me mando a llamar y me regaño de castigo tendre que lavar las camisetas de todas las jugadoras :s

Y lo peor es que no vi a Brittany en ningun momento en el almuerzo la busque pero no la encontre. "A donde ira a almorza o se estara ocultando de mi" pense buscandola con la mirada.

Cuando la encontre ella estaba en una mesa un poco lejos con una chica castaña... Ella debe ser Rachel pense.

Me levante y me aserque, la castaña me miro y le hizo una seña a su rubia amiga. No tenemos dinero! Por favor no nos golpes ten piedad!! - dijo toda dramatica la castaña.

Que? - Brittany volteo y me vio con una sonrisa - Oh Hola Santana - toda tranquila - Hola Brittany - le sonrei - Ya te lo dije solo llamame Britt... San - la castaña estaba con cara de WTF?

Esperen! Que me perdi? que esta pasando aqui? - dijo la castaña - Ho olvide contarte Rach... Santana me esta ayudando en la biblioteca ella se ofrecio luego de golpearme con un balon.

Y que acabara en la enfermeria - termino su frase - Que? - escuche una voz proveniente de mi lado era Quinn mi mejor amiga.

Santana! Como haces eso?! Que acaso no te importa tu reputacion y quieres tirarlo todo por la borda! - lo decia furiosa.

Oh que ahora haces trabajp comunitario para la chica rara?! - volte a ver a Britt quien parecia a punto de llorar.

Ehy no tienes derecho a hablar asi de ella y si quiero hacerlo... Que? es por una buena causa - dije molesta.

Esta bien has lo que quieras es tu vida no la mia - dijo Quinn y se fue me sente al lado de Britt.

Estas bien?... No le prestes atencion ella no es quien para hablar de ti asi - Brittany me vio aun con los ojos llorosos y me sonrio.

Gracias por defenderme San pero ahora sabes a lo que me referia ayer - asenti y acaricie su espalda en señal de apollo.

Las clasea pasaron luego del incidente no volvi a ver a Quinn... Luego del entrenamiento fui directo a la biblioteca.

Brittany me esperaba alli con una sonrisa caracteristica de ella. Llegue a tiempo? - me hizo pasar - Si justo a tiempo.

Agarra estos libros y sigueme - los agarre y la segui hasta un estante muy alto lleno de libros aunque los de arriba faltaban.

Brittany se subio a la escalera mientras yo la tenia abajo, no pude evitar ver su hermoso cuerpo, esas piernas blancas y ese esculturado trasero.

Ella teni una camiseta, un short lo bastante corto para ver de más... Trataba de desviar la mirada pero era imposible.

Estaba muy metida en mis pensamientos que no escucha que me estaba llamando - Ah? - sali de mis pensamientos.

Puedes mover la escalera un poco a la derecha - la movi de a poco para no ser brusca que se callera ya que estaba alto - Claro hay esta bien?.

Si Gracias San - Aww adoraba el sobrenombre que me habia dado - Ahora un poco para la izquierda - sin querer la movi un poco brusca Britt se tambaleo estaba a punto de caer intente agarrarla pero era tarde callo y para mi suerte.

Enzima de mi y ambas caimos al suelo. Al abrir los ojos ella estaba frente a mi ambas en el pizo muy serca.

Tenia su cara a centimetros de la mia mis labios cosquilleaban... Queria besarla era lo que más deseaba en ese momento.

Ella miro a mis ojos luego a mis labios, mire los suyos con mucho deseo y ganas.

Pase mi mano por su nuca para asercarla - No!... Quiero decir no debemos - se levanto rapidamente - Porque? - me levante ella estaba de espaldas a mi.

No esta bien Santana - me pare frente a ella - Que no esta bien? - ella miraba al suelo.

Esto no debemos hacerlo... No esta bien... Yo... - levanto su vista podia ver el miedo en sus ojos - Tu que Britt?... Solo dime lo que tengas que decirme.

Yo nunca he besado ninguna chica o chico - volvio a mirar hacia abajo - Eso es lo que te preocupa? - asintio.

Ese no es un problema Britt - ella parecia pensarlo - Es que... - parecia triste - Tranquila Britt no tienes porque hacerlo si no quieres.

Aunque admito estaba desepcionada queria besarla en ese momento - Ese es el problema... Si quiero pero no sé como hacerlo.

Tranquila no es la gran cosa... Solo si lo haces con la persona que te gusta - me miro y sin pensarlo dos veces junto nuestos labios.

Atrapo con sus labios mi labio inferios, para ser su primer beso era muy buena, sus labios eran suaves y delgados.

El beso se prolongo y movia sus labios al compas de los mios, movi mi cabeza a un lado para poder tener más acceso a su boca.

No quize introducir mi lengua en su boca ya que siendo su primera vez ese seria un nivel avanzado pense hasta que senti la suya en mi labio inferior.

Mis brazos abrazaban su cintura atrallendola más hacia mi cuerpo ella enredo sus brazos en mi cuello, mientras explorabamos nuestras bocas.

Tenia un sabor tan dulce a seresa en sus labios y su lengua peleando y masajeando la mia. Podia escuchar los pequeños gemidos o quejidos que escapaban de su boca.

El beso no acabo hasta que nos quedamos sin aire, aun con los ojos serrados seguiamos muy pegadas, miles de sensaciones recorian mi cuerpo.

Se sentia maravilloso, estar serca de Brittany es maravillos. No respire ni 5 segundos y Britt volvio a besarme.

No sabia cuanto tiempo habiamos pasado besandonos, sus labios eran muy adictivos y suaves.

Eso a sido - logro decir luego de un largo beso que se estaba volviendo más apasionado y comenzaba a hacerme calor - Si... Sera mejor que sigamos... Digo que sigas acomodando los libros para enfriarnos un poco - asintio.

Solo quedaba un libro ella lo hizo rapido, luego se bajo y sin previo aviso me volvio a besar. Por dios cuanto podria seguir asi minutos, horas, dias, meses hasta años besando a esta hermosa mujer

Podia escuchar sus gemidos ya se estaba empezando a humedeser el beso y su lengua y la mia peleaban por el control.

Me separe bruscamente muy agitada - Espera Brittany ya nos estamos llendo mucho - estaba empezando a calentarme mucho y no podria controlarme.

Si tienes razon - asintio - vamos - agarro mi mano para volver a la habitacion en la que estaba todos los libros desordenados.

Pero aun asi no puedo evitarlo Santana - dijo recogiamos cada una sus cosas - Yo tampoco - solo con decir eso volvimos a besarnos otra vez.

La sente en la mesa ella tiro un libro y se sento. Rodeo mi cadera con sus largas piernas que tanto admire, acaricie sus muslos y esta se separo de mis labios para gemir.

Me causas muchas cosas que no habia sentido nunca San - volvio a capturar mis labios, mordi su labio solo para escuchar un gemido ronco de su parte.

Me estaba excitando escucharla gemir, sabia que debia parar pero era imposible, la aserque aun más a mi cuerpo empujando con mis manos en su trasero.

Meti una de mis manos por debajo de su camiseta, acariciando su calida espalda baja, Britt gimeo pero no me detuvo hasta que se despego de mis labios.

Abri mis ojos y podia ver el deseo en sus ojos - Creo que ya hemos ido muy lejos - me despegue un poco de ella - si tienes razon ya deberiamos irnos - se bajo de la mesa y se puso su mochila.

Fuimos hacia la puerta de salida ella serro, volteo a verme - Creo que ya es muy tarde... Quieres que te lleve a tu casa? - propuse ella sonrio - Seria un plaser.

Fuimos hacia el estacionamiento de la escuelo y como era de esperarse el ultimo auto que quedaba era el mio.

Le abri la puerta y ella con una sonrisa entro. Oh si creo que Santana Lopez esta enamorada.
Entre al auto lo encendi y con ello la radio.

Britt crees que pudieramos mantener esto en secreto...Veras es que mis padres son muy estrictos.

Esta bien San por mi no hay problema - agarro mi mano qie se encontraba en la palanca de cambios.

Bien- dije - Solo dime una cosa - estabamos llegando a su casa, guardo silencio esperando mi aprobacion - Que cosa?.

Si mañana seguiras dandome tus dulces besos de mujer? - me sonroje un poco. Si Britt lo hare y con gusto - ella sonrio y beso mi mejilla para luego salir del auto a su casa.
__________________________________________

GRACIAS POR LEER!! AQUI ESTA EL CAPITULO 2.
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Elita Jue Nov 20, 2014 1:12 am

*----*
espero que lo sigas :3
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Dolomiti Jue Nov 20, 2014 1:42 am

Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 1163780127 vaya comienzo jeje Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 1163780127 saludos, hasta el siguiente cap Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Jue Nov 20, 2014 9:35 am

estuvieron muy buenos, lo unico que te voy a pedir es que no actualizes cada siglo y que si lo vas a dejar por alguna causa ( que espero que no) avises, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3: Un Te Quiero

Mensaje por caariitooj Jue Nov 20, 2014 9:59 am

Capitulo 3: Un Te Quiero

NARRADO POR Brittany

Serre la puerte de mi casa con una sonrisa, me apolle en ella muy feliz - SIII!!! - grite con mucha felicidad.

Hija a que se debe tanta felicidad? - dijo mi madre desde el sofa viendo una novela - Nada Mamá solo que hoy fue un muy buen día solo eso - dije llendo hacia las escaleras par ir a mi habitacion.

Brittany Susan Pierce a donde crees que vas sin contarle a tu madre el porque de tanta felicidad?... Venga aqui señorita y digame quien es el afortunado - palmeo el lugar al lado de ella para que me sentara.

"Como explicarle a mi madre que no era un el si no una ella" - Emm tengo sueño mamá mejor mañana si? - intente decirle pero ella insistio - Vamos Britt te conosco solo cuentame.

Esta bien... Pero no te dire quien es - me sente a su lado super nerviosa - Esta bien no me digas su nombre entonces - dijo con una sonrisa que me puso aun más nerviosa, que le diria?.

Bueno... ehm es lider del equipo de soccer y me esta ayudando en la biblioteca - mi madre me miraba espectante - Ho como tu padre el tambien lo era... Recuerdo cuando nos conocimos en un partido... solo que yo era animadora... No entiendo como tu nunca quisiste serlo, esta en nuestra sangre ser atletas Britt.

Comenzo a hablarme de como er salir con mi difunto padre, el habia fallecido cuando yo tenia 14 años... Aun lo recuerdo era igual que yo, le gustaba mucho el soccer, el me llevaba a veces a mis clases de ballet.

Siempre amo a mi madre y a mi, aun recuerdo su voz y cuando me decia Britt-Britt. El me enseño muchas cosas y una de ellas fue a no dejarme llevar por lo que me dijeran. El tambien queria que fuera porrista como mi madre pero luego que murio no quize hacerlo al igual que bailar ballet.

Me encataria conocer a tu enamorado algun día puedes traerlo a casa si quieres - por dios como explicarle lo que enrealidad esta pasando a mi madre - Si... claro... Pero no creo que ocurra siempde esta muy ocupado... ya veremos.

Me fui levantando para dirigirme hacia mi habitacion.

Al ver mi celular ya tenia unos 6 mensajes nuevos. 5 de Rachel y 1 de Santana.

'Hola Britt... Que paso hoy porque tanto alboroto?... contesta Pierce' - R

'Britt a mi no me engañas tu te traes algo con Lopez ya vi como se miraban... CONTESTA PIERCE' - R

'BRITTANY CONESTAA!!' -R

' *Q* viste como lucia de sexy Quinn Fabray hoy... Omg! enojada se ve aun más sexy que lo normal... Tienes que decirle a Lopez que me la presente... Porfis me lo debes!!
CONTESTA PIERCE' - R

' Hola Britt cuando leas esto llamame!
P.D: Extraño tus dulces besos de chica :c
P.D 2: Ya quiero verte mañana <3' - S

Los mensajes de Rachel me hicieron reir y le respondi.

'Estoy viva!!... Lo siento es que estaba en unos asuntos que debo contarte... Pero no ahora mañana te cuento todo. Y con respecto a Fabray deja de acosarla tanto ella no es buena para ti ya te lo he dicho' - B

'._. "asuntito"? no sera que te enrollaste con Lopez?... Y que sabes tu de Fabray? :P' - R

'Lo siento ahora no puedo decir nada :x... Fabray no es para ti Rach ya te lo dije' - B

'Bien entonces tendre que poner a pruba mi plan B (secuestro) xD. Voy a buscar una cuerda... Hasta luego Britt' - R

'o.O Ok Rach hasta luego... Y no hagas ninguna locura' - B

'No prometo nada jijiji' - R

Esta chica esta loca pero aun asi la quiero.

'Espero que aun estes despierta?' - B le envie a Santana.

Al ratito mi celular sono por una llamada entrante de Santana.

Hola - dije con una sonrisa - Hola ¿Como estas? - su voz suena igual en el telefono - Bien y tu? - me recoste totalmente en mi cama mirando el techo - Bien ¿Que haces? - y que más podria hacer que hablar con ella - Acostada pensando y tu? - su voz es tan peculiar y algunas veces ronca.

Estaba pensando en ti... En que realmente me gustas mucho Brittany... Me gusta estar contigo pasar tiempo contigo, atudarte en la biblioteca y esas cosas - esta chica me mata de amor - A mi tambien me gusta estar contigo San, me gusta como eres cuando estas conmigo - enrealida me encanta todo el tiempo.

Mientras hablaba con San escuche un maullido, me habia olvidado de darle de comer a Lord T pobre gatito.

San me esperas un segundo, olvide darle de comer a Lord Tubbington - me levante de la cama y lo caricie - Claro ve - le fui a llenar el tason de comida.

Ya volvi - salte a la cama. Estuvimos hablando de muchas cosas, le pregunte sobre su familia y yo le conte sobre la mia y sobre mi padre.

Eran casi las 9 y ya tenia que ir a cenar pero no queria cortar - No corta tu - era esa pelea entre quien cortaria - No tu - santana no queria y yo tampoco - Ya esta la cena Brittany corta tu - escuche a mi madre desde el pasillo.

Debo ir a cenar San - ella sedio - Esta bien pero bien termines me llamas - Esta bien hasta luego San.

Hasta luego Britt - y corte para ir a cenar. Mi madre habia hecho mi comida favorita espaguetis.

Veo que tienes hambre - dijo mi madre viendome atacar la comida xD.

Si y mucha - ella rio - Veo que estuviste hablando por telefono... Quien era?... Y se que no fue Rachel ya que cuando hablas con ella se la escucha mucho con esa potente voz chillona - rió.

Una chica que conoci de la escuela, se llama Santana - seria bueno que sepa de Santana por lo menos como una amiga - ah y donde la conociste? - me puse nerviosa.

Emm ella me golpeo con un balon de soccer y luego me llevo a la enfermeria, ella juega soccer y la veo tambien en la biblioteca - mi madre se sorprendio - mmm... ese nombre no me suena... Es latino?.

Si... eso creo - dude - Y su apellido cual es? - Lopez - mi madre penso unos segundos - Si es latino... Oh conosco a una familia Lopez que vive por aqui quizas sea su hija.

Que? que mundo pequeño este pense - Mmm... ahora que recuerdo Maribel me conto que su hija practicaba soccer pero no recuerdo su nombre... Debe ser ella - Maribel? entonces Santana vive en Lima Heights.

Estuvimos hablando de la familia Lopez, no tenia idea que conocia a la familia de Santana.

Luegos fui a mi habitacion queria llamar a Santana y contarle todo. Le marque - Hola San.

Hola Britt - estaba emocionada - Sabes mi madre me conto que conose a la tuya y a tu familia.

Hablamos mucho hasta que fue tarde y debia ir a dormir - San ya es tarde - vostese y me acoste - Esta bien que tengas dulces sueños Britt.

Hasta mañana que descanses... Nos vemos mañana - iba a cortar cuando escuche - Te Quiero Britt descansa - alucine o me lo dijo de verdad - Yo tambien te quiero San - y corte.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

No podia esperar para ver a Britt de nuevo, esa rubia me traila loca por ella.

Entre en la escuela y por el corredor la busque a lo lejos divise una cabellera rubia.

Ella estaba en su casillero viendo sus libros cuando me aserque tratando de disimular, bese su mejilla de un lado y me puse en su otro lado apollada en el casillero.

Hola Britt! - dije con una sonrisa - Hola San! ¿Como estas? - saco un libro y serro su casillero - Bien y tu? - se puso frente a mi y agito un poco su cabello rubio.

Juro que la vi en camara lenta cuando lo hizo. Ella continuaba hablando pero por alguna razon no la escuchaba estaba perdida en sus ojos.

Paso su mano frente a mi cara - San me estas escuchando?... Santana? - movi mi cabeza un poco para salir de mi transe - Ah?... Que?... Lo siento que decias?.

Ya a sonado el timbre debemos ir a clase Santana - no habia nadie en el pasillo - Ah no me habia dado cuenta - me agarro de la mano - Vamos o llegaremos tarde.
............................................................
Más tarde mientras iba camino a mi ultima clase cuando alguien me hagarro y me metio al closet del conserge.

Pero que? - serro la puerta - Que te esta pasando Santana!?... Estas actuando muy diferente ultimamente - Quinn esta frente a mi algo cabreada - Yo... Solo estoy conociendola Quinn es solo una amiga a la que ayudo - me miro con su tipica cara de... no te creo!.

No es eso Santana lo noto en como la miras... Por cierto estuviste más de 30 minutos mirandola hoy en el pasillo mientras ella te hablaba... Acaso te gusta? y no me mientas dime la verdad - me agarro de los hombro.

Que haria? y si le digo la verdad? Es mi mejor amiga. Porque mentirle?. Mire al piso y luego a Quinn.

Esque... No lo entenderias Quinn - me safe de su agarre - Vamos Santana no estoy ciega... Te gusta Brittany? - la mire y ella lo supo ppr mi mirada.

Por favor Quinn no se lo digas a nadie Britt y yo queremos guardarlo en secreto - ella me vio con la boca abierta.

Lo sabia! Lopez esta enamorada! jajaja... Lo que si nada de demostraciones publicas de afecto y dile a Britt que siento haberle dicho rara - ella solo se fue.

Me quede pensando un segundo y luego sali de alli camino a mi ultima clase la cual tendria con Britt aunque ella se sentaba adelante y yo en la tercera fila.

__________________________________________

GRACIAS POR LEER  n.n/
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4: Celos

Mensaje por caariitooj Jue Nov 20, 2014 10:00 am

Capitulo 4: Celos

NARRADO POR Santana

Entre en la clase la profesora ya estaba alli - Pase señorita Lopez la estabamos esperando - me dijo con una tono severo.

Cuando vi a Britt note algo extraño en su mirada, al pasar por su lado no me sonrio como suele hacerlo y desvio su mirada.

La profesora empezo a explicar, no le preste mucha atencion estaba más atenta a Britt la cual no volteo a verme en ningun momento.

Lo cual me parecia raro, la profesora nos dijo que trabajaramos de a dos el trabajo que nos habia dejado mientras que ella hacia unos papeles para la clase que viene poder salir al museo.

Mire a Britt pero ella ya estaba sentada a la par de Blaine y hablando - Vas a hacer el trabajo conmigo... No te queda de otra Santana ella te esta ignorando - dijo Marley a mi lado.

Que raro con lo feliz que estaban esta tarde - saco su libro - Pero no se porqhe esta asi? - Marley siempre fue mi compañera de trabajo la mayoria los hago con ella ya que es mi vecina vive a unas cuantas casas de la mia.

La conosco desde que se mudo, es muy buena ayudandome a estudiar y esas cosas. O explicandome hay días en los que vamos a mi casa o la de ella para hacer la tarea y nos divertimos mucho.

Es una chica muy divertida, mire de reojo a Britt ella me estaba mirando pero luego desvio la mirada.

Estoy viendo mal o esos son celos - dijo Marley a mi lado - No lo sé no creo - aunque quizas sea eso.

Terminemos con esto - dijo Marley sacando sus cosas para ponernos a hacer la tarea.
............................................................

La clase termino Britt aun seguia guardando sus cosas mientras que todos se ivan.

Me aserque a su lado - Britt sucede algo? - ella estaba más consentrada guardando que prestandome atencion.

No lo sé... Sucede? - 'a que venia eso?' pense con el seño fruncido - A que viene eso... Hice algo mal? - ella me miro y paso por mi lado para salir.

Espera Britt! - le agarre el brazo antes de salir por la puerta - Dime que te sucede... Que hice para que estes asi? - ella se volteo safandose de mi agarre.

Que hiciste!?... Crees que soy ciega Santana!?... Te vi!!... Con mis propios ojos. Quizas tu pienses que soy una aburrida, tonta o una chica rara pero no tienes derecho a usarme!

Que!? De que estas hablando!? - me quize asercar pero ella me abofeteo y se fue tapandose la cara.

Me quede en estado de Shock, como se supone que voy a harreglar esto si no se lo que paso para que reaccionara asi.

Me senti terrible estaba a punto de llorar, no sabia que habia pasado y para mi mala suerte teniamos practica.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Quinn

Iba camino a el campo de Futbol cuando escuche unos ruidos.
Vi a un lado debajo de las gradas pude distinguir la cabellera oscura de Santana.

Pero ella estaba llorando? - Santana estas bien? - me aserque a ella, se limpio las lagrimas y me miro.

Que paso porque estas asi? - la abrace mientras volvio a llorar - Yo... Britt... Ella... Enojada - decia no se le entendia nada de tanto llorar.

Tranquila solo respira - respiro ondo - Ahora cuentame - me vio apunto de contarme pero volvio a romper en llanto.

Así las queria encontrar!! - nos interrumpio una chica que no tenia idea quien era - Que le hiciste Santana? - la castaña se paro firme ante nosotras.

Tu quien eres? - ella me miro con furia - Eso no importa lo importante es que ustedes dos dañaron a mi mejor amiga y por ende se estan metiendo conmigo.

Pero no hicimos nada - dijo Santana tratando de calmarse - Ja nada... Brittany las vio salir del armario del conserje y eso no es nada claro - la castaña parecia muy enojada.

Es muy atractiva aunque algo bajita - Que? solo estuvimos hablando no paso nada lo juro Quinn es mi mejor amiga casi hermana... A la unica que quiero de verdad es a Britt - se notaba la sinceridad en los ojos de Santana.

Pero entonces que hacian hay?... O que habra escuchado Britt que le afectara tanto... Su madre me llamo diciendome que desde que llego a su casa no a dejado de llorar.

Tengo que hablar con ella... Le avisas a la entrenadora que falto - dijo antes de salir corriendo y dejandome con una nerviosa castaña de ojos cafe medio bajita y una linda sonrisa.

Asi que tu eres la famosa Quinn Fabray? - la mire sorprendida - Asi parese - sonrei - No eres tan temible como algunos dicen.

Y tu como te llamas? - pregunte se puso algo nerviosa - Rachel Berry - me tendio su mano la cual estreche.

Nos quedamos mirando a los ojos, sus ojos son muy lindo, ella es muy hermosa. Pero la magia se fue por culpa de mi telefono que comenzo a sonar.

Oh Loo... Siento - lo agarre era un mensaje exigiendome que fuera a la practica ya que Sue estaba furiosa - Ouh Tengo que irme.

Te gustaria mañana despues de la practica ir al cine? - esa pregunta me sorprendio - Aah... Claro seguro emm a que hora? - sonrio - te mandare un mensaje - nos intercambiamos numeros.

Ok nos vemos mañana - bese su mejilla y pude sentir que me sonroje al igual que ella.

Nos vemos Adios

--------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

No queria ver a nadie estaba furiosa y triste con Santana y conmigo por haberle pegado, no se lo merecia y tampoco queria hacerlo.

Estaba sentada al lado de mi ventana, viendo por ella estaba muy triste y abrazando a mi pato de peluche.

Note un auto conocido por la calle Podria ser?... Vi como estacionaba a lo loco frente a mi casa si era ella. Se bajo se acomodo un poco su cabello al pareser estaba igual que yo.

Lo podia notar en su cara Habria esta llorando? pense. Mi madre la atendio pero dijo que no queria ver a nadie ella sedio pero no se fue.

Tomo su telefono y el mio comenzo a sonar. Hola? - senti su voz diferente - Dile a tu madre que me deje entrar tengo que hablar contigo todo esto es un mal entendido Britt.

Que cosas? la parte en la que te enrollaste con Quinn o haberme conocido? - estaba apunto de romper a llorar - Las cosas no son asi Britt... Yo realmente te quiero y quiero estar contigo... Con Quinn no pasa nada ella es heterosexual y como mi hermana.

Vamos Britt abreme por favor - lo pense por un segundo - esta bien - corte y baje.

Ya estas bien hija? - mi madre estaba muy preocupada - Si mamá ahora estoy mejor - fui hacia la puerta.

Entra Santana - friamente me dirigi a ella, entro despacio - Mamá ella es Santana de la que te hable - la saludo dandole la mano - Un gusto conoser a las amigas de Brittany - Santana sonrio - Igualmente Señora Pierce.

Sigueme Santana - le dije subi las escaleras mientras ella me seguia por detras en ningun momento la toque.

Llegamos a mi habitacion Santana paso y serre la puerta - Ahora dime que quiere? - me sente en la silla de mi escritorio.

Quiero harreglar las cosas Britt - me enfureci - No me digas así no tienes el derecho de decirme asi - se veia muy triste.

No lo entiendo que hice dimelo - me enoje - Te vi con Quinn en el armario del conserje Santana... Enzima despues coqueteando con Marley en mi cara... Acaso crees que estoy ciega crees que puedes burlarte de mi.

Que? Yo nunca haria algo haci Brittany... Yo solo estaba hablando con Quinn y le conte de ti... Por dios que no te cabe en la cabeza que es mi mejor amiga solo eso y aparte que nunca la veria de ese modo, es como mi hermana y Heterosexual.

Y Marley solo me ayuda con la tarea ya que tu estabas con Blaine y ni me dirigiste la mirada - dijo toda enfadada - Y para colmo me cacheteas y no me quieres hablar.

Me tape la cara me sentia muy mal por lo que habia pasado y por la absurda pelea que habian provocado mis celos.

Santana dejo de hablar se arrodillo frente a mi - Britt... Lo siento no queria gritarte - la abrace rodeando su cuello - No perdoname tu a mi por haberte abofeteado... Lo siento mucho no quice hacerlo es que estaba tan enojada y mis estupidos celos.

Me rodeo con sus brazos, me despegue un poco para poder verla a los ojos - Te quiero mucho Santana no me gusta pelearme contigo es solo que... - no me dejo terminar me beso.

Un beso que solo podia demostrar su perdom y cuanto nos queremos la una a la otra. Sin pensarlo se alargo dandole paso a nuestras lenguas.

Nos despegamos un segundo, San se paro al igual que yo y volvimos a besarnos. Suavemente volviendolo apasionado a cada segundo las manos de Santana acariciaron mi espalda, con una agarraba mi nuca y acariciaba mi cabello.

--------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER :3
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5: El Cine Y...La Cita?

Mensaje por caariitooj Jue Nov 20, 2014 10:03 am

Capitulo 5: El Cine Y...La Cita?

NARRADO POR Santana

En que momento sucedio, Brittany me habia empujado hacia la cama mientras nos besabamos.

Ahora estaba enzima de mi, besandonos con mucha necesidad y sus gemidos me volvian loca. La situacion habia comenzado a ponerse muy caliente.

Mis jeans estaban espezando a sentirse ajustados, mis manos estaba en los muslos de Britt acariciando su piel descubierta ya que llevaba una falda.

Si no paro en este momento las cosas se me hirian de las manos. Me despegue de a poco del beso casi sin aliento - Creo que nos dejamos llevar demasiado - tratando de calmar mi respiracion.

Si eso creo - se sento a un lado de mi, me incorpore tratando de disimular la excitacion pero por suerte pare antes que se hiciera visible.

Agarre del menton de Britt para que me mirara, esta sonrojada - Pero ahora sabes que a la que quiero es a ti - sonrei.

Volvi a besarla - Si ahora lo se San - sonrio me abrazo y me volvio a recostar. Acaricie su cabello y bese su frente.

Brittany la cena ya esta lista!... Santana te quedaras a Cenar? - nos miramos y reimos. Y?... te quedaras? - hizo cara de perrito para que me quedara y como no hacerle caso a esa carita.

La cena fue amena conoci a la hermana menor de Britt y con su madre charlamos de muchas cosas. Me conto que conocia a mi madre y a mi padre de la secundaria.

Fue divertido ve a Britt sonrojarse por las cosas que decia su madre sobre ella. Segun su madre Britt esta enamorada de un chico que juega soccer y que la ayuda en la bilbioteca.

No tengo idea de quien sera el afortunado chico misterioso que dice tu madre - dije caminando con ella por el camino desde su casa hasta mi auto y habia oscuresido.

Ouh es un chico muy guapo, tiene piel bronceada, ojos chocolate, cabello negro y muy hermoso - me hice la ofendida.

Entonces porque pierdes el tiempo conmigo? - levante una ceja - Eres tu San solo que mi madre cree o mejor dicho supuso que era un chico - ya al lado del auto agarro mis manos.

Te vere en la escuela mañana? - dije para luego abrazarla - Si claro - la abraze fuerte, al soltarla bese su mejilla serca de sus labios.

Nos vemos mañana - me separe de ella para abrir la puerta del auto - Nos vemos Adios - volviendo a su casa.

--------------------------------------------------

NARRADO POR Rachel

No lo podia creer estaba alucinando. Tengo el número de Quinn Fabray en mis manos. Oh por dios tengo que contarselo a Britt - dije y comenze a teclear.

"PIERCEEE!! Tengo el número de Fabray!! *-* que emocion y ya quedamos para ir al cine :3 CONTESTA Y DEJA DE ENROLLARTE CON LOPEZ!! - R

No recibi respuesta pero seguro estaria muy entretenida jeje... Mientras tanto pense en que le podria mandar a Quinn pero no se me ocurria nada más que un Hola.

Todo aquello pensaba mientras iba por el pasillo directo a mi casillero. Cuando llegue volvi a revisar mi telefono esperando alguna señal de vida de parte de Britt.

Pero no me contesto, hasta que la vi venir por el pasillo muy contenta - Brittany porque no me contestaste!? - le recrimine.

Oh lo siento Rach es que me quede hablando hasta la madrugada con San y despues no tuve bateria y no pude contestar se me acabo el credito - wou para salir de apuros con esta chica.

Por lo menos leiste el mensaje? - ella lo dudo un poco - la verdad no - y asi se dice llamar mi mejor amiga.

Brittany es muy importante como no lo leiste!! - enojada - Lo sientoo Rach!... Cual es la super noticia?

Esta bien solo lo hago porque eres tu... Invite a Quinn Fabray al cine! - me miro con cara de WTF? - Quee? Como? Cuando? Ah?.

No sabia como reaccionar - Si ayer la conoci cuando fui a por Lopez... Fabray estaba con ella, nos presentamos y le pedi su numero.

Creo que tuvimos una coneccion por un segundo nos miramos y fue como magico - recorde el memonto y sus hermosos ojos color avellana.

Valla si que te golpeo duro Fabray - mirando mi cara de enamorada - Mira quien habla tu estas bien loquita por Lopez - me defendi y Britt no dijo nada.

En eso sonó el timbre - Nos vemos luego - dijo sonriendo la vi irse y justo se encontro a Santana la cual le sonrio y caminaron juntas a clase.

Debo admitir que hacen una linda pareja, espero que Santana cuide a mi mejor amiga y no se atreva a lastimarla.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Quinn

Debia disimular no debia mirarla. 'Que esta pasando conmigo es solo una chica por dios Fabray controlate' pense tratando de prestar atencion a la clase.

Y es que Rachel estaba en el asiento lateral mirando hacia el frente.' Controlate Fabray!' pense tapando con mi mano para no mirarla y mirando hacia abajo - Señorita Fabray podria contestar - dijo el profesor y de repente todos estaban mirandome.

Yoo... Que tengo que contestar? - dije algo nerviosa - Preste atenciona la clase señorita Fabray esta aqui adelante no en el piso.

Muy bien señorita Berry podria pasar usted a resolver el ejersicio - 'Oh No!!' Rachel se levanto de su haciento y se dirigio a la pisarra.

Dando la espalda a los alumnos comenzo a resolver el terriblemente largo ejersicio de matematicas 'Pero que hermoso cuerpo... Y su trasero esas piernas *-*... PERO QUE PIENSAS FABRAY'.

Muy bien hecho señorita Berry - dijo el profesor alabando a Rachel ella se sonrojo la segui mirando - Valla a sentarse - me miro y se fue a su silla.

Me dio una sonrisa la cual correspondi y volvi a prestarle atencion a la clase.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

La escuela habia teminado, decidi esperar a Santana y de paso ver como practicaba.

Me sente en una banquilla, viendola hacer la practica, me encantaba verla con su uniforme y como sus musculos se veian cuando sudaba y esas piernas.

Comenzaba a hacerme calor, en eso una chica que no conocia se sento a mi lado - Son muy sexys no? - dijo viendolas.

Si - dije quitandome con la manga un poquito de baba - Que? - dije mirando a la chica rubia que esta a mi lado.

Oh vamos no te hagas. Yo tambien tengo que traer un babero cuando las veo. Mi novia juega en el equipo - dijo asi nada más.

A y cual es? - me señalo una chica masomenos paresida a Santana pero con el cabello marron y un poco más alta de cara no se parecia en nada - Es esa de alli se llama Emily y yo soy Hanna - me tendio su mano para que la estrechara.

Soy Brittany gusto en conoserte - nos sonreimos - Y dime por quien de estas hermosas y atleticas chicas babeas? - levanto una ceja mirandome para que le dijera.

Esta bien te dire pero se supone que es secreto - sonrei mirando a Santana - Ok se guardar secretos muy bien.

Le señale a Santana - Ho tu estas en algo con Lopez?... Ho de maravilla aunque nunca habia conocido a nadie que andara con ella - me sorprendi.

Si bueno queremos mantenerlo en secreto aun - sonrio - Y dime como se siente andar a escondida con la latina más hermosa y codiciada de la escuela.

Santana es super linda aunque no tiene mucho tiempo por las practicas luego trata de pasar tiempo conmigo ayudandome en la biblioteca.

Y hace cuanto que estan es esta romantica relacion clandestina - sonrio ya la entrenadora dio un pitido a su silbato - Hace muy poco de hecho hace unos dias ella me golpeo con un balo y luego me llevo a la enfermeria.

Y digamos que desde hay no se han despegado? - pregunto entusismada - Si creo que si - dio un gritito de gloria.

Fue amor a primera vista? - pregunto emocionada - Si lo fue - me sonroje, las chicas terminaron su practica.

Luego te toca a ti contarme - le dije a mi nueva rubia amiga - es un hecho - dijo corriendo hasta donde se encontraba su novia toda cansada.

Le salto para enrollar sus piernas en las caderas de la llamada Emily y beso a su novia.' Quizas algun día Santana y yo estemos en esa misma situacion' pense buscando a San con la mirada.

Hola Santy - bese su mejilla y me rodeo con un brazo la cintura. Hola Britt-Britt - beso mi mejilla - Me esperas Britt debo ir a cambiarme.

Claro San aqui estare - cuando todas las demas se fueron a los vestidores San me miro y me beso en los labios.

Un beso largo en el que podia saborear sus labios dulces y suaves que se juntaban con los mios. Rodee cuello con mis brazos e introduje mi lengua en su boca.

No dejamos de besarnos hasta quedar sin aliento - Enseguida vuelvo Britt - y se fue rapido para asi volver rapido.

Me sente a esperarla, estaba mirando al piso metida en mis pensamientos. Senti unos brazos rodear mi cintura y se sentaba detras de mi.

Ya volvi siento haberte hecho esperar tanto - la escuche a mi oido - Esta bien San no fue mucho o por lo menos no me di cuenta.

Dejo un beso en mi cuello pasando su nariz por el bello de alli causandome un escalofrio, me puse nerviosa y me levante.

Vamos Santy tenemos mucho que hacer, muchos libros que ordenar y el tiempo pasa rapido - se puso delante de mi - Pero antes dame un beso - le di un beso y partimos hacia la biblioteca que estaba casi a un lado de la escuela.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

Me gusta como se siene cuando me besas alli - decia Britt mientras besaba su cuello trase besos hasta llegar a sus labios.

Bese su nariz, sus mejillas y volvi a besar sus labios - Santy tenemos que seguir - dijo pero volvi a besar sus labios.

Me - beso - encanta - beso - besarte - beso - pero - beso - debemos - beso - seguir - beso.

Esta bien - se levanto de mis piernas y me dio su mano. Nos faltaban solo unos cuantos y Britt me dio una pila de libros para que los llevara al almasen.

Como pude lo hice y cuando volvi a donde estaba Britt acomodando los libros. No sabia que me pasaba pero tenia muchas ganas de besar a Britt y no soltarla jamas.

La abraze por detras - Britt cuando termines quieres que vallamos a un lugar muy bueno que conosco a comer? - puse mi barbilla en su hombro - Claro San y a solo me queda esto.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Rachel

No podia creer que estaba aqui ya haciendo la fila con Quinn Fabray, ella estaba super sexy y yo habia tratado de elegir mi mejor ropa.

Ya queda poco - dijo mirando la larga fila para ver Gravity la verdad no me interesaba mucho la pelicula.

Que tal si voy por las gaceosas y las palomitas? - dije viendo la larga fila que parecia no avanza - Esta bien. Pero si entro me sentare en medio para que veamos mejor - sonrio - Esta bien enseguida vuelvo.

Pedi un tason de palomitas y dos gaseosas espero a quinn le gusten no me tarde tanto como esperaba.

Volvi y Quinn seguia hay cuando me meti a la fila empezaron a moverse y entramos en la sala.

Nos sentamos como dijo Quinn en el medio para tener un buena vista. Y la pelicula dio inicio, descanse mi mano en el posa brazo y toque la de Quinn.

Senti como una descarga electrica la quite las instante - Lo siento - ella me miro y sonrio - No, esta bien - dijo mirandome.

Mientras comiamos palomitas volvimos a chocar nuestras manos, senti algo juro que sentia como descargas electricas pero nada malo al contrario.

Lo siento me disculpe de nuevo - ella sonrio - basta de disculpas Rachel... Cada vez que me tocas es como si te diera la corriente y yo lo siento igual... Asi que dame la mano e intercambiemos corriente

Agarro mi mano, sonrei bese su mejilla pude notar que se sonrojo y apolle mi cabeza en su hombro.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Santana me llevo a un lugar muy lindo que no conocia parecia todo muy romantico y con musica romantica de fondo.

Te gusta? - pregunto sentada frente a mi con una sonrisa - Me encanta San como lo encontraste.

Tengo mis contactos - me guiño un ojo me sonroje agarre la carta para ver lo que habia.

No hace falta que busques ya ordene para nosotras - vi que nos traian nuestros platillos.

Oh se ve delicioso - dije admirando mi comida - Y todavia no lo probaste - agarro un poco y con el tenedor me lo tendio para que probara - Abre la boca.

Hize lo que me dijo y serre los ojos degustando la comida - Si esta delicioso - me regalo una sonrisa y corto una pedazo para comer ella.

De verdad estaba rico, entre charla nos lo terminamos todo - Y aun falta el postre - dijo San y pronto volvio el mesero con una tarta de chocolate que se veia deliciosa.

Saco un pedazo y me volvio a dar en la boca - Ho es riquisimo - hize lo mismo con ella dandole en la boca.

Terminamos de comer - Britt te traje aqui porque queria decirte o más bien pedirte algo - dijo algo nerviosa.

Se levanto de la silla - Brittany Quieres ser mi novia? - sonrei :3 no podia ser más hermosamente tierna - Si Santy claro que seria tu novia - La bese.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Quinn

La pelicula termino Rachel y yo salimos pero no solte su mano en ningun momento.

Era tan calida y suave que no queria hacerlo. Caminamos de la mano hacia donde Rachel habia dejado su auto.

Y que tal la pelicula? - pregunte ella miraba al piso y me puse frente a ella - No le preste mucha atencion.

Ah Yo tampoco - no aguante más la bese lentamente sus labios suaves y dulces se mesclavan con los mios.

Cuando me separe ella me miro a los ojos y sonrio - Quinn yoo... Estuve enamorada de ti desde hace mucho tiempo - volvi a besar sus labios.

Tu me gustas desde que te vi - dije ella sonrio y volvio a besarme pasando sus brazos por mi cuello.

El beso se hizo más intenso y apasionado hasta qiedaar sin aliento - Pero esto no lo debe saber nadie Rach... Bueno solo Santana y Brittany pero nadie más entendido?... Debemos tener cuidado en la escuela sobre todo - dije nos besamos de nuevo luego agarre su mano para ir hacia el auto.
--------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

San! Ya! - decia Britt entre risas mientras le hacia cosquillas estabamos en la puerta de su casa ella estaba apollada en la pared.

Esta bien... Ya te dejo - me agarro de las mejillas y me beso - No aun no - volvio a besarme.

Le volvi a hacer cosquillas - despues soy yo la que no deja de besarte - volvio a besarme - Es que tus labios son tan adictivos.

Sonrei mientras me besaba lentamente su legua entro en mi boca. Nos quedamos sin aire y nos separamos un segundo.

Britt ya es tarde tu madre se preocupara - me beso - Bueno uno más y ya - me beso agarrandome de la nuca y no me solto hasta que no nos quedamos sin aire.

Nos vemos mañana Santy - beso - Hasta mañana Britt - fui hacia mi auto y en ese momento vi a su madre abrir la puerta.
__________________________________________
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por 3:) Jue Nov 20, 2014 2:08 pm

holap,...

me gustaron los capítulos!!!!
ame a rachel y la manera de "conquistar" a quinny jajajaj
a ver como avanza la relación de las 4!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Dolomiti Jue Nov 20, 2014 6:57 pm

Faberry y brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 1215408055 wow!! Muy buenos caps Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 210293833 Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 210293833 hasta el próximo Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Jue Nov 20, 2014 8:47 pm

lo mejor, todas juntas, ahora a esperar la reaccion de britt ante el secreto de santana! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2014 4:07 pm

Muy bueno me atrapo la historia por fa siguela :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 6: Mensajes, Encuentros y Chupetones

Mensaje por caariitooj Vie Nov 21, 2014 8:51 pm

Capitulo 6: Mensajes, Encuentros y Chupetones

NARRADO POR Rachel

La semana paso volando y ya era lunes otra vez. En una semana mi mundo se habia dado vuelta.

Yo Rache Berry nunca pense que alguien como Quinn podria estar interesada en mi.

Me encontraba apollada en mi casillero pensando, hasta que Quinn aparecio con su hermoso traje de animadora caminando por el pasillo.

'Le queda tan sexy' pense ella paso por delante de mi me miro unos tres segundo pero siguio de largo.

Ella me adivrtio que en la escuela tenia que ser asi y lo soportaria por ella. Aunque me enfadara mucho por los babosos que se la quedaban viendo.

Ella decia que me queria a mi y que los demas no importaban y es cierto ella no andaba coqueteando con ninguno.

Pero cuando Finn se me aserco hizo hasta lo imposible para llamar su atencion y que me dejara tranquila.

Finn es un gran chico pero solo me hablo por la tarea de geometria, aunque me parecia super sexy ver a Quinny celosa :3

De una manera u otra ella me demostraba que soy muy importante para ella y aunque tengamos que vernos a escondidas se siente feliz cuando esta conmigo.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Vi a Rachel mirar a Quinn pasar y me aserque a ella - Despues soy yo la que se babea - salio de sus fantasias.

No estaba babeando - se quito la baba - Si claro y yo soy Britney Spears - rei mientras Rach fruncia el seño.

Que te traes con Fabray? - pregunte curiosa - Yo... Solo... Ya te lo conte Brittany - ella me miro - Me dijiste que salieron algunas veces que se besaron y que se ven a escondidas pero... Que sientes realmente por ella.

Quinn me hace feliz Britt ella es tan cariñosa y dulce conmigo - veia como sus ojos se iluminaban por solo pensar en Quinn.

La quieres mucho? - Rach se silencio unos segundos - Si muchisimo - sus ojos decian la verdad.

El timbre sonó era hora de ir a clase, me despedi de Rach partiendo a mi primera clase Geometria Totalmente aburrida.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

Las cosas con Brittany estaban llendo muy bien ahora que su madre me conocia iba a su casa para llevarla a la escuela.

Su madre y hermana me agradan, su madre me hablo de el padre de Britt y me conto de algunas cosas sobre Britt que ella aun no me habia contado.

Como el hecho de que habia dejado de bailar por la muerte de su padre y como el la llamaba, ella adoraba a su padre lastima que tuvo que irse.

Brittany tuvo una terrible deprecion por causa de eso. Tambien me mostro fotos de ella cuando niña y cosas que los padres muestran a los amigos sercanos de sus hijos para hacerlos pasar verguenza.

Ahora estoy en una muy aburrida clase de Literatura de la que no entiendo nada.

Desidi sacar mi telefono y enviarle un mensaje a Britt "Es muy aburrida la clase de literatura sin ti... No acababa de verte y ya te extraño" le envie.

"Yo tambien te extraño Santy bear. Y tampoco entiendo la clase de Geometria... Quieres venir a enseñarme como cuando me enseñaste a besar?" respondio me sonroje un poco.

"Seria un placer pero no entiendo mucho de geometria... Si quieres te enseño a besar de nuevo pero esta vez en otros sitios como el cuello" - rei mientras escribia el mensaje y lo envie.

"Ahy Santy cuando quieras... Solo no me dejes un chupeton" respondio - Sonrei al leer el mensaje Britt tan dispuesta "Esta bien pero si lo hago sin querer no te enojes. Solo es una marquita nada más"

Sin darme cuenta hace algunos dias mientras estabamos besandonos deje una marca en su cuello, no era muy visible pero Britt se puso como loca pensando que alguien la veria.

No me dejo que la besarla hasta que la marquita se fuera en unos dias.

Pero igual Brittany no se resistio a mis labios y me beso a las pasadas 12 horas.

El timbre sonó ya era hora del almuerzo, haber si ahora le puedo comer la boca a mi Britt

--------------------------------------------------
NARRADO POR Quinn

"Nos vemos en el mismo sitio?" lei el mensaje de Rach. No podia creer lo enamorada que estaba de ella en tan solo unos dias mi vida habia dado un giro de 180°

Ya no me sentia la Quinn Fabray que queria ser la reina de todo, la lider de las porristas y tampoco me gustaba el hecho de tener que tener miedo a arruinar mi reputacion.

Estaba pensando mas bien en sacar la otra faseta de Quinn Fabray, una rebelde que no le importara lo que pensaran de ella ni los rumores ni prejuicios de nadie solo ella misma.

Iba por el pasillo directo a mi destino, toque dos veces la puerta y esta se abrio.

Encontrandome con unos hermosos ojos cafe, una cabellera castaña y algo bajita pero que me volvia loca.

No aguante y la bese, entre serrando la puerta detras de mi sin despegarme de sus labios.

Su lengua no tardo en pedir permiso, anelando entrar en mi boca, nos besamos suavemente y su espalda toco la pared.

Nos besamos más duro y apasionadamente. Sus manos descansaban en mis costados y mis manos agarraban su mejillas.

No queria dejar de besarla pero el aire me faltaba. Nos despegamos un poco pero con una frente junto a la suya aun con los ojos serrados.

Podia sentir y escuchar su corazon palpitar rapido. Bese su mejilla, el aroma de su piel me insitaba recori con mi nariz su mandibula rozando su piel.

Bese su cuello en el punto exacto donde se podia sentir su pulso, hize un camino haci su oreja besando detras de ella.

Agarre el lobulo de su oreja con mis dientes probocando gemidos de su boca. Volvi a besar sus labios con pasion.

El timbre se escucho pero no le hice caso y segui degustando la boca de Rach.

Esta estaba bastante acalorada y yo savia como seducirla y cada punto sensible que tenia lo habia estado explorando pero sin llegar muy lejos.

Bese su cuello - Quinn - dijo con un gemido - Debemos ir a clase - no queria hacerlo.

La mire a los ojos, que brillaban estaba excitada, pero aun no habiamos llegado hasta ese punto y debiamos enfriarnos.

Esta bien sal tu primero - me aleje para que pudiera ir hacia la puerta - Espera - la bese por ultima vez.

Nos vemos luego - se fue, ya no habia nadie en los pasillos asi que sali.
--------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

En mi ultima clase me encontre con Hanna y juntas fuimos hacia el campo de soccer para esperar a nuestras novias.

Asi que Santana ya te pidio que fueras su novia? - sonrei y me sonroje - Siii!! fue tan romantico y maravilloso - Hanna estaba feliz al igual que yo.

Le conte cada detalle y ella se alegro mucho - Y como la llevas con Emily? - se le iluminaron los ojos solo por decir Emily.

Ella sonrio - Más que bien... Perfecto y espero siga asi - sonrio viendo a su novia a lo lejos la cual metio un gol y Hanna como loca se puso a festejar.

ESO EMILYY ERES LA MEJOR AMOR!! - grito Emily parecio avergonsarse le tiro un beso fugas al que las otras chicas lo tomaron como muy cursi pero que decir de eso ellas se aman.

La practica termino Hanna fue corriendo a por Emily ambas se reian mientras se besaban.

San vino hacia mi y me beso, no me lo esperaba pero ella lo hizo con tanta dulzura.

El beso se alargo enrolle mis brazos en su cuello, su lengua pidio permizo y el beso se intensifico.

Podia sentir su cuello con un poco de sudor pero no me importaba no queria despegarme de ese beso.

Lopez no te la comas aun - escuche a Hanna, nos separamos de a poco - Hanna dejalas tranquilas amor - le reto Emily que rodeaba con su brazo a Hanna.

Solo queriamos decirles que se ven muy bien juntas y Hanna queria invitarlas este sabado a una parrillada en su casa - dijo Emily.

Me parese bien... Tu que dices Sanny? - lo dudó un poco - Mmm... Claro - sonrei feliz.

Muy bien nos vemos alla chicas hasta pronto - se fueron las enamoradas.

San fue a cambiarse y yo me quede apollada en la pared serca de los vestidores donde ella se encontraba.

Escuche como algunas chicas hablaban - Wow no puedo creer que Lopez este con esa chica...Alguna la habia visto antes? Tiene buen gusto - me sonroje.

Creo que la conosco de algun lado pero no recuerdo... No creo que duren mucho. Admito que nunca habia visto a Santana tan enamorada - se callaron y supe qie era por que Sanny ya iba a salir.

Y asi fue ella salio con su cabello humedo tan sexy, me dio su mano y nos dirigimos hacia la biblioteca.

Brittany necesito que vengas conmigo un segundo - la señora Jonhson me llamo cuando entramos a la bodega, al pareser escucho la llave.

Ella estaba en la administracion revisando la computadora y algunos archivos cuando yo llegue a su lado.

Que necesita señora Jonhson? - parecia algo enonada mirando el ordenador - Es esta computadora no sé que le pasa puedes ayudarme - la verdad no sé mucho de esas cosas solo como entrar a internet.

No sé mucho de computadoras, pero quizas mi ayudante si - la señora Jonhson me miro - Ya vuelvo - le dije a San que me acompañara.

A la señorita Lopez es su ayudante que bueno de su parte ayudar a Britt hemos tenido muchos lios por aquellos que no devuelven los libros a tiempo - dijo bajando sus lentes y viendo a San la cual estaba algo nerviosa.

Es un placer ayudar Señora Jonhson y digame cual es el problema - la señora Jonhson le indico el problema y Santana lo resolvio en unos segundo es buena en ello.

Bueno creo que esta vez podre irme temprano - dijo sonriendo a San - Gracias - San sonrio - De nada era solo unas pequeñas cosas.

La señora Jonhson siguio y con san volvimos a la bodega.
--------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

Santy acuerdate de no dejar marca - casi sin voz, mientras le besaba el cuello a mi rubia novia, le habia desprendido un poco la camisa podia ver sus pechos con su sujetador de encaje.

Sus manos enredadas en mi cabello, besaba su clavicula y de a poco bajaba - Sanny - jadeo entre gemidos, estaba enzima de mis piernas los vidrios algo empañados.

Mi excitacion se estaba haciendo presente a medida que bajaba. Con mi nariz acariciaba la poca piel de su pecho mientras la sujetaba de la cintura.

La deseaba, por donde habia viajado mi nariz deje besos, en un lugar donde no se veria bese fuerte haciendo fuerza y haciendo que Britt gimiera aun más.

Santy que te he dicho! - aun asi no se alejo, volvi a besar sus labios con lujuria - entonces hasmelo tu yo no puedo resistirme - con voz ronca.

Me sujeto de las mejillas, volvio a besarme ferrozmente y luego trazo besos por mi mandivula. Besaba con ternura, fue hacia mi cuello en mi pulso succiono y lamio.

Podia sentir mi sangre hervir, succionaba fuerte y mordia haciendo que gimiera.

Britt - casi sin voz, continuo y siguio besando, lamiendo y mordiendo mi piel - sabes a vainilla Sanny - lo dijo de una manera tan sensual.

Mis manos bajaron a su trasero, aprete sus nalgas con mis manos y la aserque a mi.

San que es eso? - se separo de mi cuello pero dejando pequeños besos en mis labios - el que? - capte sus labios.

Lo que siento en mi pierna - pare en seco - Emm.. Eh - "eso" era mi ereccion... Como podria explicarselo a Brittany?
CONTINUARA...
__________________________________________
GRACIAS POR LEER
P.D: Me gusta Pretty Little Liars de alli saque a Emily y Hanna aunque no sean pareja en la serie me encanta su amistad y tambien en la vida real :3
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 7: Chicos, Besos y Una fiesta Parte 1

Mensaje por caariitooj Vie Nov 21, 2014 8:52 pm

Capitulo 7: Chicos, Besos y Una fiesta Parte 1

NARRADO POR Brittany

Santana parecia muy nerviosa abrio la boca para hablar pero justo sono mi celular, me pase a mi asiento donde se encontraba mi mochila y saque mi telefono a toda prisa.

Hola - respondi - Brittany entra ya que esta la sena - mire a San que estaba sumida en sus pensamientos - Ya voy lo siento es que estaba hablando con San - ella me miro, le sonrei y volvio a mirar a otro lado no comprendi lo que le pasaba.

Invitala a cenar Britt - sugirio mi madre, saque el telefono de mi oreja - San quieres pasar a cenar? - ella me miro y lo penso - Acabo de acordarme que tengo tarea que hacer.

No puede mamá - conteste al telefono algo decepcionada ya ue queria que Sanny se quedara.

Esta bien pero ven Brittany que se te enfria - colgo - San puedo saber que te sucede?... Porque depronto ya no me miras - ella suspiro.

Estoy bien Britt enserio - me aserque a ella - Pero mirame - ella miraba hacia otro lado - Te mirare pero cuando te pongas bien la camisa - dijo aun mirando hacia otro lado.

Hay lo siento que mal educada - la acomode y San volteo a verme - Bueno tengo que irme - bese sus labios - Nos vemos mañana - abri la puerta - Britt - me sujeto del brazo se aserco a mi y me beso con dulzura al separarnos susurro - Te Quiero mucho Britt - sonrei - Yo tambien te quiero mucho Santy bear - la abraze y luego baje del auto.

Mandale saludos a tu madre y hermana! - grito antes de irse - Lo hare - respondi.

La cena fue divertida Alexa conto que le iba muy bien en la escuela y que habia sacado una A en el examen de matematicas y mi madre hizo un pastel.

Luego subi a mi cuarto, no podia dejar de pensar en Santana, que habre hecho para que se pusiera así, la verdad es que me habia excitado mucho y aunque aun no habia tenido mi primera vez.

Me encantaria fuera con ella, estoy super enamorada de ellas, de sus ojos, su sonrisa, sus labios todo y no quiero despegarme de ella.

Me pregunto que era eso que sentia en mi pierna, quizas sea algo en el bolsillo de San o no lo se.
--------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

Menosmal que sono el telefono de Britt si no, no sé que cosa le hubiera inventado y que ella me creyera.

Cuando ella se levanto de mi quize pensar en algo horroroso para calmar mi excitacion pero no podia ya que ella estaba muy sexy y mostrando un poco sus pechos.

Trate mirando a otro lado pero aun asi se me hacia dificil y lo tape con mi campera para que Brittany no lo notara.

Luego que ella se acomodo la ropa pude hacerlo pensando en cosas horrorosas pero aun asi ella me excitaba mucho.

Y alli estaba frente al espejo viendo mi cuello con unas marcas rojas y otras un poquito moradas.

Me saque fotos a los chupetones que me habia dejado Brittany y se los mande diciendo 'Parese que soy buena enseñando. Mira como me dejaste'.

A los minutos contesto 'Parese que si. Lo siento no queria que se notara tanto pero es que tu piel *-* huele a vainilla y sabe a ella :3'

'Me quieres comer?' respondi 'Puedo? O eso seria canibalismo' me hizo reir 'Creo que si seria canibalismo' le envie.

'Sanny lo siento si te puse incomoda no fue mi intencion' es tan tierna 'No Britt no lo hiciste es que yo me olvide que tenia mi telefono en el bolsillo solo era eso' le menti.

'A que bueno... Porque no soportaria que te enojaras conmigo' me respondio 'Como podria Britt me tienes toda loquita por ti como podria enojarme'

'Santy bear yo tampoco podria enojarme contigo y si te tuviera ahora te besaria mucho' sonrei 'Yo tambien Britt te quiero mucho, debo ir a dormir ahora nos vemos mañana. Te paso a buscar?'

'Yo tambien mucho mucho Santy bear que descanses yo tambien me voy a dormir. Si por favor Sanny hasta mañana' respondio y domi con una sonrisa.
--------------------------------------------------
NARRADO POR Quinn

No habia hablado con Rachel desde ayer y ya estaba algo triste por ello, ni un mensaje o llamada.

Que ocurria?... Llegue a la escuela y me encontre con algo que no esperaba ver.

Rachel estaba en su casillero hablando con Finn, el le sonrei y ella reia junto con el.

Me fui asercercando a ellos, Rachel me vio pero aun asi no me dijo nada, pase por el lado de Finn y lo golpe sin querer con el hombro.

Oh lo siento Quinn no te vi - dijo sin dejar de mirar a Rachel - Que haces hablando con ella Finn - estaba muy enfadad.

Solo charlamos Quinn que tiene eso de malo - defendiendose - No creo que debas hablar con ella Finn no es buena para ti, ya se te nota a leguas como babeas porque no vas a buscar una porrista con la cual sacarte las ganas.

El se enojo pero no dijo nada y se fue enfurecido. A veces no lo entendia, lo hacia pasar verguenza y el ni siquiera respondia 'se nota que es un gallina' pense.

Volte a ver a Rachel - No tenias porque ser dura con el es un gran chico - mintras sacaba sus libros - Porque no quieres hablarme? - me miro sin entender.

Lo estamos haciendo ahora Quinn - le indique que fueramos al baño - Pero me evades no me mandaste mensajes o una llamada desde ayer.

Es que estoy ocupada Quinn solo eso - la puerta del baño se serro - Solo eso? me parese que es más que solo eso Rachel solo dime que es lo que sucede - ella se miro al espejo poniendo sus manos en el lavabo y luego miro al piso.

Es que yo... Yo nunca habia hecho esto antes... Eres la unica chica con la que de verdad deseaba estar y la verdad me cuesta pensar que esto valla a durar por todo esto de la reputacion, los chicos, los horario y contratiempos... Yo siempremente no creo que este preparada para el siguiente nivel.

Agarre su mano y la quite del labavo poniendo la entre las mia, bese su mano y Rachel volteo - No tienes que tener miedo Rach, si no estas lista solo dimelo pero no me evites. Evitando los problemas no los solucionaras - puse un mechon de su cabello detras de su oreja y acaricie su mejilla.

Solo quiero que me hables y me digas como te sientes y con respecto a lo de la reputacion y los chicos bueno no podemos controlar eso pero si podemos controlarnos y tratar de no hacer cosas indevidas en malos momentos - me aserque a su rostro y la bese.

Te quiero Quinn de verdad no sabes cuanto - me beso en los labios - No sabes lo loca que me tienes Rachel Barbara Berry.
__________________________________________
NARRADO POR Brittany

Buenos días Santy - entre en el auto - Buenos días Britt - me beso en los labios.

Volvi a mi asiento y Santana puso en marcha el auto. Hoy te ves muy hermosa Britt - me sonroje y rei nerviosa - Gracias Sanny tu tambien te ves super hermosa esta mañana - bese su mejilla.

No tardamos mucho en llegar a la escuela, San estaciono en su lugar habitual quice bajarme pero me agarro de la mano.

Espera Britt - junto sus labios con los mios sujetando de mi nuca, sonrei en el beso mientras lo intensificaba.

Nos separamos yo aun con los ojos cerrados escuche a San - Tengo que vengarme por lo que me hiciste ayer - me mostro su cuello con varios chupetones algunos rojo otros un poco morados - Oh Yo de verdad lo siento San - estaba apenada por no haberme controlado y Santana se acomodo su bufanda para ocultarlos.

No lo sientas aun asi tengo que vengarme y no te podras resistir como ayer - podia ver su mirada juguetona - Que? Pero no fue mi intencion San yo solo - no me dijo terminar puso su dedo en mis labios evitando que hablara.

Aun asi lo hare... Pero no ahora porque llegaremos tarde a clases - nos bajamos del auto y juntas fuimos a la escuela.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Rachel

No dejaba de pensar en lo que Quinn me habia dicho, es muy dulce aunque tengo algunas dudas e inseguridades.

Estaba perdida pensando cuando una nota callo en mi cuaderno. 'Estas libre el viernes en la noche? - Finn' Mire en direccion de donde vino el papelito y Finn me estaba viendo con una sonrisa.

Bajo la pregunta habia dos cuadraditos uno decia SI y el otro NO. Le hize una cruz al si y se lo pase.

El lo vio y escribio algo en el lo tiro de regreso 'Quieres ir a la fiesta en casa de Noah?' aquello era una invitacion.

La verdad no me gustan mucho las fiestas con todo eso del alcohol, drogas, coqueteo algunas veces sexo y baile.

No es lo mio igual mis padres son muy estrictos y no me dejan ir a esos lugares.

'No gracias Finn las fiestas no son lo mio' le respondi el al leerlo me miro desilucionado y escribio.

'Vamos Rachel sera divertido es solo una reunion no sera la gran cosa y si no quieres beber alcohol no lo hagas' como hacerle entender que no quiero ir.

'No gracias Finn enserio' le conteste el lo leeyo y no siguio respondiendo.
--------------------------------------------------
NARRADO POR Quinn

En la hora de almuerzo Puck estaba como loco preguntandome si hiria a la fiesta y no sabia que responderle.

SI PUCK IRE YA DEJAME EN PAZ! - respondi irritada - Sabia que lo harias nena - me rodeo la cintura y beso mi mejilla luego se fue.

Volte y vi a Rachel mirandome con el seño fruncido. En eso Finn se aserco a ella los vi hablar y cuando pase por alli serca escuche a Rachel decir - Esta bien si. Ire contigo - Finn se puso feliz - Esta bien pasare por ti entonces - y luego se fue.

La mire con el seño fruncido ella igual me miro luego se levanto y se fue de alli y en la puerta me hizo una seña para que le siguiera.
--------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Santy me besaba fuerte, su legua exploraba mi boca, mis manos en su cabello despeinandolo y sus brazos pasando por mis costados pero sin tocarme acoralandome en la pared de la clase de ciencias.

Todos estaban en el almuerzo asi que estabamos solas, San me fue a buscar a mi clase y nos escabullimos.

Podia sentir el cosquilleo en mi vientre, nuestras bocas luchaban por deborar a la otra con leves gemidos y jadeos.

Nos separamos sin aire, San beso mi mandivula, fue bajando besando mi piel, senti mis pezones ponerse duros solo con sentir su boca bajar hasta mi cuello.

Habia olvidado que no llebava sujetador - Ah Sanny - gemi mientras San mordia y chupaba mi cuello.

Senti su pierna en mi entrepierna, en mi punto sensible lo cual me hizo gemir aun más.

Santana metio una de sus manos por debajo de mi camiseta tocando mi vientre, me tense un poco por sus manos algo frias y San me miro a los ojos despegandose de mi cuello.

Podia ver en sus ojos que queria seguir pero solo se detuvo sabia que no era el momento ni lugar indicado.

Volvio a besar mis labios dulcemente, sacando sus manos de mi camiseta - Creo que tendras que usar una bufanda - se alejo de mi cuerpo hasta la puerta de salida la cual destrabo y en ese momento el timbre sonó.

Me dio una sonrisa, respire ondo y la segui hacia el pasillo. Por suerte nadie nos habia visto.
__________________________________________
GRACIAS POR LEER, COMENTAR, VOTAR Y SEGUIR LA HISTORIA
me alegra que les guste.

Hace mucho que la tenia pensada y la verdad es un tanto larga. Esta dividida en 3 o 4 partes. Esta idea es original y sacada de mi imaginacion.
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Vie Nov 21, 2014 9:20 pm

san no podra ocultar por mucho tiempo lo que le cuelga entre las piernas, ojala britt no la rechaze por eso, y finn como siempre, persiguiendo a rachel, que fastidio! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por marcy3395 Sáb Nov 22, 2014 12:41 am

otro otro otro otro queremos mas capitulos
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por 3:) Sáb Nov 22, 2014 12:52 pm

holap,....

finn con rachel o mejor dicho persiguiendo a rachel es frustrarte!!!
espero que britt no se aleje de san por "eso"

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Pao Up Sáb Nov 22, 2014 5:48 pm

Ya me puse al dia con los fics y bueno ya estare por aqui mientras sigas actualizando :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 8: Chicos, Besos Y Una fiesta Parte II

Mensaje por caariitooj Sáb Nov 22, 2014 6:45 pm

Capitulo 8: Chicos, Besos Y Una fiesta Parte II

NARRADO POR Rachel

(Jueves)

Como puedes ir con Finn!? - Quinn estaba toda alterada - Porque me gritas? - me estaba comenzando a enojar - Es solo una fiesta y aparte tu iras con Noah - ella se enfurecio aun más.

Quinn me queria llevar al parque pero antes de llegar salio el tema de la fiesta de Noah y ahora estabamos discutiendo en su auto.

Que es lo que te enfurese tanto. Que valla a una fiesta? - ella suspiro fuerte - Que vallas con Finn eso es lo que me pone de malas... Si tu diras que es un buen chico y no lo dudo pero no me gusta verte con el.

Porque? - volvio a suspirar - Porque yo quiero estar contigo Rachel que no lo entiendes quiero que seas solo mia no me gusta que andes con chicos o chicas por hay - la mire con una sonrisa ella miraba al volante.

Estaba sonrojada - Entonces si quieres eso tu no vallas con Noah entonces - suspiro de nuevo - No puedo Rach soy la capitana de las porristas, todos esperan que valla.

Pero Quinn - me miro a los ojos - Prometo no estar con nadie - agarro mi mano - Entonces si tu vas yo tambien ire.

Fruncio el seño - Rach - la corte - Rachel nada si tu vas yo tambien voy pero no con Finn con Britt... Santana tambien esta invitada? - ella asintio.

Entonces estare con mi mejor amiga aunque quizas me deje tirada y hay entras tu - sorio - Si que Hudson se busque otra - se rio y me beso.

--------------------------------------------------

NARRADO POR Santana

Santy! - Grito cuando la practica termino corrio hacia mi, es tan adorable mi rubia. Me beso - Lo hiciste muy bien en la cancha - con una sonrisa.

Me hare una camiseta que diga que soy tu fan número 1 - me rei y bese su mejilla - No es broma Santana si lo hare.

Esta bien fan número uno esperamen aqui que ya me cambio y vamos - Britt asintio. Me duche y me cambie para estar bien limpia no me tarde mucho ya que mi rubia me esperaba.

Cuando volvia ella estaba con su telefono en mano riendose de algo - Que es tan gracioso - volteo - Estos videos - me mostro un video muy divertido.

Me encanta escuchar su risa - Nos vamos - asintio - Sube a mi espalda - le indique y ella asi lo hizo.

La llebava cargando mientras me contaba las cosas que habia hecho Lord Tubbington - No lo perdonare por unirse a esa pandilla - rei un poco que locuras que tiene mi novia, pero aun asi la amo.

Aun no se lo dije pero es que siento que la amo de verdad, aunque no hace mucho empezamos a ser novias pero siento que la amo como nunca antes ame a nadie.

Se lo dire pero cuando sea el momento ideal - Tienes que perdonarlo quizas lo obligaron - Britt se quedo pensando un segundo - Porque siempre lo defiendes Lord T se porta muy mal conmigo a veces. Lo castigare uno de estos días.

Nos quedamos en silencio - Santy tu iras el viernes a la fiesta de Puck? - aquello era una invitacion? pense.

Si, Britt porque? - ya estabamos serca de la bilblioteca y la puerta de la bodega donde estaban pilas y pilas de libros los cuales debiamos.ordenar.

YaY! Solo pregunte ya que Rachel me dijo, solo queria confirmarlo - me beso la mejilla y la baje para entrar a la bodega.

--------------------------------------------------

NARRADO POR Brittany

Sabes el otro dia estaba hablando con Hanna y ella me dijo que las latinas son famosas por ser muy "calientes" la verdad no entendi porque me lo dijo.

Y que Emily es muy buena haciendo tijeras... Me pregunto de que tipo, de papel o dibujos?

Santana se hecho a reir - De que te ries? - casi lloraba de la risa - Santana! - no dejaba de reir se tiro al piso agarrando su estomago - Asi! Ahora te dare una buena razon para reir.

Me lanze enzima de ella y comenze a hacerle cosquillas - No! POR FAVOR! Soy muy cosquilluda - no para de reir - Me duele! por favor no! - reir, estaba sentada en sus caderas haciendole cosquillas en su costado.

No! - segui haciedole cosquillas, hasta que se apollo en sus codos y junto sus labios con los mios y deje que respirara.

Agarre sus mejillas para que no se alejara, sus dulces labios se movian en sincronia con los mios.

Sonrei en el beso mientras San los intensificaba, mi respiracion se aseleraba y podia escuchar el sonido de su corazon.

Lo siento no me pude resistir - nos separamos centimetros, rei y me levante del pizo ayudando a San.

--------------------------------------------------

NARRADO POR Santana

El dia de la fiesta de Puck habia llegado, estaba algo nerviosa ya que no voy a fiestas muy seguido y me gustan pero no para pasarse... Me contaron que hacen muchas cosas locas en las fiestas que organiza Puck.

Asi que no se que esperar, solo deseo divertirme como todos. En la escuela Britt no dejaba de decir lo feliz y emocionada que estaba de ir.

Sanny bailaras conmigo esta noche? - me hizo puchero - Si Britt si lo hare - salto y me abrazo con alegria.

Yay Santy sera todo muy divertido - rei, saltaba y me abrazaba con felicidad.

MÁS TARDE ESE MISMO DÍA

--------------------------------------------------

NARRADO POR Rachel

(Viernes a la tarde)

Justo despues que Santana dejara a Brittany en su casa llegue ya que me quedaria para cambiarnos y luego ir a la fiesta.

Por dios Brittany tienes una cara de enamorada enfermisa - ella estaba en la luna valla uno a saber en lo que pensaba.

Es hermoso estar enamorada no me culpes... Es que San es... Perfecta es toda una romantica hoy me regalo un ramo de flores y un osito por el dia en que nos conocimos.

Awww que romantico... No puede ser más cursi Lopez - me dio un codazo - No te metas con Santy ella es mi alma gemela no me arruines el sueño.

Bueno esta bien ahora preparemos la ropa para la fiesta que debemos estar estupendas para esta noche.

Siii! - Britt se tiro a su cama - Espera hay algo que me preocupa un poco y... Queria hablar contigo de eso - me sente a su lado.

Dime Britt - ella se sento - Que pasa sin San quiere llegar a segunda base. Yo aun no estoy lista y quiero que sea especial y con ella.

Bueno... Porque no se lo dices Britt ella debe saber que no tiene que forzarte a nada - abrazaba su nuevo oso de peluche - Aunque ya más de 1 vez casi pasa pero ambas nos detuvimos. San se pone muy nerviosa en esos momentos.

Quizas ella tambien lo sea... No le preguntaste? - miro hacia el suelo - No pero tampoco se lo dije yo casi no hablamos de ella si no se pone un poco tensa.

Bueno ahora si vamos a harreglarnos Britt - me miro con una sonrisa, pusimos musica y comenzamos a prepararnos.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Ya estabamos listas habia escojido un vestido corto no muy llamativo del color de mis ojos que me quedaba un poco suelto pero en algunas partes ajustado resaltando mis curvas, con el cabello suelto y liso. Por otro lado Rachel vestia con un vestido muy corto de color negro muy seductor que resaltaba su figura esta hermosa.

Mi madre estaba toda emocionada por que es la primera fiesta a la que nos invitan, nos sacaba fotos mientras bajabamos y Alexa estaba alli tambien filmando les tape las camaras.

Que haces mamá ni que fuera la primera vez! - le tape la camara - Brittany esto debe quedar para la historia - Rachel rio - Es cierto quien sabe cuando volvera a pasar - dijo Alexa asesine con la mirada levantando una ceja.

Claro como ella es popular en su escuela - No te metas en mis asuntos Alexa - le saque la lengua y ella a mi - Ya niñas dejen de pelear - dijo mi madre.

Si ya se hace tarde Brittany y Santana te debe estar esperando - mi madre se puso toda contenta al escuchar el nombre de Santana - Oh Santana va a ir... Porque no le dijiste que vieniera para que te saque fotos con ella.

Si mamá Santana va y la veremos alla pero si no me dejas ir nunca llegare - empuje a Rachel hacia la puerta - Nos vemos más tarde prometo no volver tarde.

Esta bien divertanse chicas - antes de serrar la puerta detras de nosotras - Adios señora Pierce.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

Ya habia llegado estaba tomando mi bebida y hablando con Quinn - Lopez eres toda una cursi - se rei de mi por el regalo que le di a Britt.

No me importa que te burles ella esta feliz por el regalo - en ese momento la vi entrar junto con Rachel por el pasillo lleno de gente y la musica a tope.

Llame la atencion de Quinn y le señale hacia las chicas y una sonrsa se dibujo en su rostro - Si despues yo soy la cursi como no - me aleje de ella para ir a saludarlas.

Pero un idiota se me puso en medio - Muebete Hudson!! - lo empuje - Saannyyy - enredo sus brazos en mi cuello y beso mi mejilla.

Te ves hermosa - le dije al oido ya que la musica estaba alta - Tu tambien San aunque tienes algo en el cuello - quizo quitarmelo pero era maquillaje por el chupeton que todavia tenia.

No, Britt no lo quites - ella sonrio cuando lo miro - Oh es cierto - y lo dejo hay en su sitio - Quieres beber algo?

Claro - agarre su mano y fuimos a la cocina a por una servesa.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Quinn

Podia ver a Rachel aun hablando con Hudson me moria de celos e ira no me gusta ver como se babea por mi chica.

Quiero decir por Rachel... De todos modos Hudson no me agrada. Espere hasta que el se fue y me hacerque a hablar con Rach.

Te estas divirtiendo? - ella estaba de espalda a mi - Si - no dijo nada más - Quieres bailar?

Rachel me sonrio y me agarro la mano alli en la pista de baile hice lo que quize con ella.

Era una cancion movida, me luci en la pista bailando para Rachel la cual se mordia el labio, tan serca de ella y sin poder tocarla era algo terrible.

Me aserque a su oreja - Me acompañas a tomar un poco de aire - asintio agarre su mano y la lleve al patio no tan grande de los Puckerman.

Trate de hacer las cosas lo más comodas posible para Rach asi hablamos tonterias mientras me asercaba aun más a ella.

Rach - la llame y ella volteo mirandome a los ojos, agarre su barbilla y de a poco me aserque para juntar sus labios y los mios serrando los ojos en un beso fantastico.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Me sentia un poco mareada, pero que podia hacer ahora estaba bailando muy apegada con Santana era una cancion muy movida asi que devia mover mis caderas a ese ritmo.

De un momento a otro me gire dando la espalda a San bailando muy sensual me pegue a ella - Me gusta como bailar - podia sentir su respiracion en mi cuello.

Estaba bastante agitada al igual que la mia, puso un brazo alrededor de mi cintura, pegandome aun más, me friccionaba a su cuerpo.

San dejo besos en mi cuello, con mis manos agarre las suyas y las puse en mis caderas.

Sonrei movi mi cabeza a un lado, San beso mi mejilla - Te mueves muy bien - me gire un poco para poder captar sus labios.

En un beso apacionado senti su lengua, me besaba muy intensamente, pude sentir en ese momento como un bulto en mi trasero.

No era el celular de San ya que no llevaba bolsillos delanteros en sus jeans.

Solte sus manos para investigar que era aquello, pero al tocarlo resulto ser la entrepierna de San. Ella se alarmo y dejo de besarme - Que es eso?... Parese un pene...
CONTINUARA...
_________________________________________
Gracias por leer
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.