Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba1011%FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba1019%FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba1011%FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba1024%FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba1027%FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba108%FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

+7
micky morales
adi-santybritt
Jane0_o
3:)
lovebrittana95
brittana-bitches!!!
caariitooj
11 participantes

Ir abajo

Activo FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - PROLOGO

Mensaje por caariitooj Vie Nov 08, 2013 2:21 pm

PROLOGO: AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I (Advertencia G!P)

Santana es la líder del equipo de soccer del instituto, todos la respetan y es una de las más populares de la escuela. Su mundo cambia cuando un día sin querer con un balón golpea a una persona que iba caminando por el campo de soccer.

Una rubia de ojos azules llamada Brittany: Perfil bajo, estudiante promedio, que le encanta estar en la biblioteca ya que tiene trabajo en esta y le encanta leer.

Brittany cambiara la vida de Santana, Santana profundamente enamorada de la rubia hará todo lo posible para no alejarse de ella. Santana le confesara su más grande secreto a la rubia quien sin darse cuenta se enamorara locamente de la morena.

---------------------------------------------------------------------------------------
Es una historia de amor algo rara, pero espero les guste.
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por brittana-bitches!!! Vie Nov 08, 2013 2:24 pm

Me gusta . Es nueva . Espero seguir leyendo :)
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por lovebrittana95 Vie Nov 08, 2013 2:44 pm

Me gusto la sinopsis espero que la sigas se ve muy buena.Saludos hasta la actu.
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por 3:) Vie Nov 08, 2013 2:45 pm

mmmmmmm interesante!!!!!! quiero leer mas!!!!
aqui tienes una fiel lectora,...
hasta la prox!!!

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por caariitooj Vie Nov 08, 2013 3:08 pm

Capitulo 1: Tus ojos

(POV Santana)

Estaba en el campo de soccer, practicando unos tiros libres. Cuando sin querer pate un balón demasiado fuerte, este salió más allá del campo y vi como le dio a una chica rubia que iba caminando por allí.

Rápidamente fui hacia donde se encontraba, la rubia estaba en el suelo al parecer inconsciente.

S: Estas bien? – le pregunte pero esta solo abrió los ojos y luego volvió a serrarlos desmallándose. Entre en pánico así que la cargue en brazos y la lleve a la enfermería.

La enfermera le aviso a la entrenadora, yo me quede con la rubia esperando a que esta despertara, se encontraba en la camilla como dormida, la observe y pude ver lo hermosa que era “como nunca la había visto antes?” pensé hasta que escuche como se despertaba.

B: Donde estoy? – dijo algo aturdida, allí fue cuando vi sus hermosos ojos azules y sus pecas “no sabía que tuviera pecas” pensé la rubia me miro S: Lo… Lo siento sin querer te golpe con mi balón – dije me puse toda roja ante su mirada B: Ah entonces fuiste tú – dijo ella tenía un chichón en frente y al parecer se había raspado las rodillas al parecer había caído de frente.

S: Lo siento de verdad que lo hago – dije algo mal de verdad lo sentía, la rubia comenzó a reírse B: No te agobies Santana los accidentes pasan – dijo “pero como sabia mi nombre” pensé S: Como sabes mi nombre? – dije mirándola sin entender B: Todos lo saben… Eres la líder del equipo y una de las más populares del instituto Santana como no iba a saberlo – dijo S: Y tu como te llamas? – dije “me encantaría saber el nombre de ese par de ojos azules B: Brittany Pierce – dijo en ese momento la enfermera entro y le anuncio a Brittany que se podía ir.

B: Si me disculpas Santana debo volver para recoger los libros que me hiciste tirar a la biblioteca – dijo bajándose de la camilla y me di cuenta de lo alta que era en realidad. Y sus largas piernas de verdad esta chica era hermosa.

Cuando se fue me dejo con una sonrisa boba – Valla el amor adolecente – dijo la enfermera – Usted no se meta – dije y me fui de la enfermería sin dejar de pensar en la rubia.

MÁS TARDE ESE MISMO DÍA

Fui a la biblioteca buscando un libro, saque uno y me encontré con unas piernas pálidas que se me hacían familiares. Mire hacia arriba, sin querer vi de más B: Santana que haces hay? – dijo algo molesta.

S: Lo siento solo quería saber si eras tú pero fue sin querer – dije poniendo el libro en su lugar, di vuelta para así poder hablar con la rubia. Mientras esta ponía libros en el estante, Brittany estaba súper atractiva.

B: Que quieres morena? – dijo – Perdón Britt fue inapropiado… Yo solo pensaba invitarte este sábado a tomar un helado – dije con esperanzas de que aceptara.

B: Lo siento pero no puedo – dijo fríamente – Que? Porque? – dije esperando alguna explicación, se alejo para seguir con el estante de al lado – Tengo cosas que hacer Santana – dijo simplemente – Y el sábado que viene? – pregunte con esperanzas siguiéndola por otro pasillo.

B: No creo poder – dijo fría nuevamente – Si no quiere salir conmigo entonces dilo – dije frustrada – No Santana no quiero salir contigo – dijo mientras seguía haciendo su trabajo – Pero porque? – dije comenzando a molestarme.

B: Porque que no es obvio Santana… Somos de distintas clases sociales… De seguro algún amigo tuyo te habrá dicho que hagas esto por alguna apuesta y pensara que soy lo bastante estúpida como para ir a la cama contigo… Y te voy a dar una noticia… No lo soy por eso te estoy rechazando – dijo molesta – Pero que te hace pensar eso Brittany yo no soy así… Yo no le haría eso a nadie no juego con las personas y menos así – dije también algo molesto y frustrado una señora paso y nos hizo callar.

S: Que se calle su abuela – le grite la señora se enojo y me apunto a la salida – Te hare cambia de parecer Brittany ya verás – dije antes de irme.

---------------------------------------------------------------------------------------

FUE ALGO CORTO PERO BUENO
ME ALEGRO QUE LES GUSTE :3
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por Jane0_o Vie Nov 08, 2013 3:36 pm

Ohhh me gusta ya que es una historia romantica jejeje

Saludos nueva lectora
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por 3:) Vie Nov 08, 2013 3:56 pm

me encanto,...... me reí mucho con san FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 ,... es super dulce!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero saber como la va a conquistar??????

nos leemos en la prox,.... FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 918367557 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 918367557 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 918367557 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 918367557 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 918367557 


LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por adi-santybritt Vie Nov 08, 2013 11:11 pm

no me gusta
me ENCANTA,
porque britt tenia que rechazar la invitacion?
que malo que britt piense eso de santana!!!!!!!
espero el cap no te tardes que ya quiero saber como convencera a britt de salir:lol: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por micky morales Vie Nov 08, 2013 11:20 pm

Queeeeeee pq lo dejaste ahi, pq tan corto, no pde ser, necesito continues esta historia. En realidad me encanto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por caariitooj Lun Nov 11, 2013 7:16 am

brittana-bitches!!! escribió:Me gusta . Es nueva . Espero seguir leyendo :)
La seguire es solo que no muy seguido (lo siento)
GRACIAS POR LEER

lovebrittana95 escribió:Me gusto la sinopsis espero que la sigas se ve muy buena.Saludos hasta la actu.
GRACIAS POR LEER

3:) escribió:mmmmmmm interesante!!!!!! quiero leer mas!!!!
aqui tienes una fiel lectora,...
hasta la prox!!!

LU!!!
YAY!! una fiel seguidora FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2145353087 
GRACIAS POR LEER

Jane0_o escribió:Ohhh me gusta ya que es una historia romantica jejeje

Saludos nueva lectora
Si es muy romantica :3 y Santana es un amor
GRACIAS POR LEER

3:) escribió:me encanto,...... me reí mucho con san FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 ,... es super dulce!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero saber como la va a conquistar??????

nos leemos en la prox,.... FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 918367557 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 918367557 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 918367557 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 918367557 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 918367557 


LU!!!
Ya vas a saber :3
Hasta la proxima
GRACIAS POR LEER

adi-santybritt escribió:no me gusta
me ENCANTA,
porque britt tenia que rechazar la invitacion?  
que malo que britt piense eso de santana!!!!!!!
espero el cap no te tardes que ya quiero saber como convencera a britt de salir:lol: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551 FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551   
:s Brittany no queria que se burlaran de ella por eso es así... Pero San nada que ver Santana es muy dulce :3
GRACIAS POR LEER

micky morales escribió:Queeeeeee pq lo dejaste ahi, pq tan corto, no pde ser, necesito continues esta historia. En realidad me encanto!
lo siento si lo deje hasta hay :s es que coso FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? 2414267551  pero lo seguire solo tenganme pasiesia
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por caariitooj Lun Nov 11, 2013 9:46 am

Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

(POV Brittany)

Llegue a mi casa un poco tarde, en la entrada pude ver un ramo de flores rosas para ser exacta. Las levante y en esta había una notita “Te convenceré Brittany veras que no todo es lo que parece con AMOR Santana PD: No me rendiré”  decía la notita que me hizo sonreír.

Al entrar a mi casa esta tenía otros ramos de rosas más y allí estaba mi madre acomodándolos en jarrones.

Sra. P: Mira Britt todas las flores que te llegaron! – mi madre estaba muy emocionada, ya que yo nunca había salido con nadie y que de repente me hagan un regalo así la emocionaba mucho.

Sra. P: Tienes un admirador secreto Brittany… Como no me lo habías dicho? – dijo riendo y acomodando algunas flores – De quien se trata hija? – pregunto riendo.

B: No es nadie importante es solo líder del equipo de soccer – dije y mi madre enseguida pensó en mi difunto padre.

Sra. P: Oh recuerdo que a tu padre le encantaba ese deporte… Te conté que el también fue jugador de soccer?... El siempre tuvo un buen físico, yo que tu le seguiría el juego a ese chico… Eh oído que son muy bueno en Cállate mamá no me digas nada – tape mis oídos – en cortar fruta… Solo iba a decir cortar fruta, hay Brittany porque te alteras tanto, a tu padre le gustaban las ensaladas de frutas – mi madre estaba sumergida en sus recuerdos cuando el timbre sonó.

Sra. P: Yo voy!
– me grito a la oreja, me quede viendo las flores hasta que una voz muy familiar escuche por la puerta – Si ya la llamo… Brittany!! Una chica te busca en la puerta ven aquí – grito mi madre como loca y yo estaba casi al lado de ella.

B: Aquí estoy no hace falta que grites mujer – fui hasta la entrada y nada más ni nada menos me la encontré a Santana en la puerta de mi casa. Esta estaba con una caja al parecer de pizza en sus manos, estaba muy atractiva con sus jeans, su cabello suelto y no te había tomado la molestia de pintarse aunque igualmente es muy linda.

S: Te traje esto ojala que te guste al igual que todo lo otro – dijo dándome la caja, no tenía idea que podría tener esta. Se la di a mi madre quien seguía a mi lado atenta a la conversación – Mamá ya puedes irte – mi madre me vio luego a Santana.

Sra. P: Oh ammm… gusto en conocerte Santana – le dio la mano se acerco a mi oído y susurro – Es linda, solo dale una oportunidad – me dio una palmadita en el hombro y luego se fue – Solo hazlo Brittany o luego te arrepentirás – grito así que tuve que serrar la puerta para que Santana no lo escuchara pero aun así lo hizo.

S: Tu madre es una loquilla – rio – Si por eso no la dejo salir de casa – brome – y a que viniste Santana? – dije mientras pasaba de ella para sentarme en la escalera del porche – Bueno yo quería verte y hacerte una proposición – dijo sentándose a mi lado – Santana si vas a pedirme – me interrumpió.

S: Brittany escúchame solo escúchame… Quiero que seas mi pareja para el baile de graduación y quiero que nos postulemos para ser las reinas del instituto si haces eso conmigo prometo dejarte en paz – dijo con su mirada suplicándome.

B: Santana eso es mucho lo que me estas pidiendo… Ni piense que voy a pasar vergüenza en público cuando me tiren sangre de cerdo enzima – dije pero ella agarro mis manos – Brittany es enserio yo nunca haría tal cosa… Yo solo quiero estar contigo, desde que te vi no he dejado de pensar en ti y no es broma yo te lo digo enserio no es una trampa para humillarte – vi la sinceridad en sus ojos.

B: Esta bien – resignada vi como Santana se emociono y me dio un beso en la mejilla de la emociona, me quede congelada en ese momento – Lo siento es la emoción del momento – dijo con una sonrisa.

S: Creo que es un poco tarde… Mañana te llevare a la escuela y luego de la escuela nuestra primera cita – dijo parándose nuevamente – Espera que? – dije sin entender – Si nuestro acuerdo tiene beneficios… Yo te llevare y te traeré de la escuela y de nuestras citas… Pasaremos mucho tiempo juntas – dijo con una sonrisa, se acerco a mí y beso mi mejilla serré los ojos cuando sus labios tocaron mi piel.

Ella si causaba algo en mí como una corriente eléctrica pero no quería que lo supiera o que alguien se diera cuenta y ahora si pasamos mucho más tiempo juntas se me haría difícil de esconderlo, pero quizás Santana de alguna forma lo sabía de alguna forma.
Santana se fue sin dejar de mirarme, al llegar a su auto me guiño un ojos y luego se fue.

Dejándome algo nerviosa, nunca imagine que ella se fijara en mi, aunque me gustaba
Santana no podía saberlo.

Aunque la conocía de vista ella nunca me hablo ni nada, pero yo quería que lo hiciera, ella nunca se dio cuenta de mi existencia. Y ahora cuando ya estamos en el último año a pocos meses que termine la escuela y que nos graduemos justo ahora se da cuenta que existo, que ironía.  

Sra. P: Brittany a comer!! - me llamo, entre a mi casa y al parecer había abierto la caja que me trajo Santana - Y quien era esa chica? - mientras comia pizza - Era ella mamá mi admiradora secreta que tanto te emociona - dije sacando una porcion de pizza.

Me di cuenta que debajo de la pizza estaba escrito algo "El que no arriesga no gana"  decia en la caja - Valla creo que esa chica que a empezado a caer bien... Mmm... Esta pizza esta muy rica - dijo mi madre comiendo - Yo pensaba que te gustaban los chicos pero si ella va a traer más pizzas como esta entonces bienvenida a la familia - dijo haciendome reir mucho... Si de verdad mi madre era una loquilla


Susan Pierce (madre de Brittany)
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&bih=558&biw=1280&tbm=isch&tbnid=2hn_f4PWDA6rvM:&imgrefurl=http://iowatercooler.com/amy-poehler-writing-a-book/&docid=QDHx1tGJtdvUtM&imgurl=http://iowatercooler.com/wp-content/uploads/2013/01/amypoehler2.jpg&w=534&h=708&ei=Td-AUuWaLYbMsQTx-4CAAw&zoom=1&ved=1t:3588,r:29,s:0,i:178&iact=rc&page=2&tbnh=175&tbnw=134&start=16&ndsp=21&tx=42&ty=43
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta? X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por 3:) Lun Nov 11, 2013 11:08 am

holap,.....!!!!!!!!!!!!!!
me morí de risa con el capitulo!!!!!
ame a la mama de britt,...... santana compro rápido a la suegra con la pizza jajajajajaja
ahora falta ver como racionan todos cuando las vean juntas!!!!!

nos vemos!!!!!,....

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por Jane0_o Lun Nov 11, 2013 11:58 am

Amo a la mama de britt!
Genial el capitulo!
Saludos y hasta tu
Proxima actualizacion!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por Vio_Snixx Lun Nov 11, 2013 12:50 pm

Holaaa!!! Nueva lectora. :-) Me encanta el fic y está super gracioso.... Creo que como todas AME a la mama de Britt. Actualiza pronto..... Besos.
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por adi-santybritt Mar Nov 12, 2013 1:08 pm

Pizza !!!! Creo que Santana ya convencio a la mamà de Britt!!!
Deberías darle una oportunidad !!!! Me encantaron esas palabras!!!
Espero la primera cita
No tardes en actualizar please
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por EliLovesBrittana Mar Nov 12, 2013 10:54 pm

Jaja muy bueno tu fic!!! :D Actualiza pronto :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por micky morales Miér Nov 13, 2013 3:43 pm

lo mejor la mama de Britt, sospecho sera una excelente suegra, solo espero que Britt le de una oportunidad a San! ok con tal de que no te pierdas para siempre puedes tardar solo un poco en actualizar, bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:09 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Mayo 17, 2014 1:19 am

Ve me encanta tu fic please regresa
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 2:10 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - AMOR A PRIMERA VISTA PARTE I - Capitulo 2: Flores, Pizza y una propuesta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.