Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

+8
celestegleez
micky morales
3:)
caariitooj
Pao Up
marcy3395
Elita
kaorip0
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Capitulo 9: Confeciones

Mensaje por caariitooj Sáb Nov 22, 2014 6:46 pm

Capitulo 9: Confeciones

NARRADO POR Santana

Que cosa? Brittany estas bien? creeo que bebiste mucho ya hasta imaginas cosas - intente esquivar su pregunta.

Santana porque te pones asi no estoy loca... Aunque si estoy un poco mareadita - intente pensar el alguna cosa terrible mente fea para bajar mi calenton - Vamos a sentarnos - le agarre de la mano y la lleve.

Te traigo una poco de agua - Britt me sujeto de la mano evitando que me fuera - No No Santy no te vallas - se sento en mi regazo.

Quedate conmigo - paso su brazo por mi cuello - Estas ebria Britt dejame te traigo un poco de agua - Fruncio el seño - Esta bien si no quieres estar conmigo solos dilo - se quizo levantar y casi se cae pero la alcanze a agarrar.

Britt cuidado... Vamos sientate y te traigo agua - fui a por su agua - Toma - ella nego con la cabeza y se cruzo de brazos - No tomare nada de agua hasta que me dejes sentarme en tus piernas - parecia una niña pero una dulce y tierna niña.

Esta bien sientate en mis piernas - lo hizo y se tomo toda su agua - Sanny me gustas mucho mucho mucho lo sabias? - me comenzo a besar.

-------------------------------------------------
NARRADO POR Rachel

Aaah! Quinn! Creo que ya estamos llegando muy lejos - gemi mientras que Quinn dejaba chupetones en mi cuello y escote.

Si, Lo siento tienes razon - volvio a mirar a mis ojos - Es que me gustas tanto Rach - sonrei y beso mis labios - Vamos a la fiesta quieres?

Asenti cuando entramos vi a Brittany comiendose a Santana en el sofa y Finn que me andaba buscando.

Voy por un poco de agua. Quieres? - sonrei y asenti - Ahora vuelvo - se perdio entre la gente.

Hey Rach te estaba buscando donde estabas? - se aserco Finn - Por hay - dije sin darle tanta importancia.

En eso Quinn llego - Hola Finn - me dio agua - Hola - dijo Finn. Quinn volteo hacia mi y me susurro - Creo que tu amiga esta ebria - vi a Brittany (que ya se habia despegado de los labios de Santana)

Discutiendo con ella, luego se levanto de su regazo tambaleandose un poco, Santana la sostuvo salieron afuera y las segui Brittany vomito en la entrada mientras Santana la ayudaba.

Fui hacia ellas - Estas bien Britt? - ella me miro se seco un poco la boca - RACH A DONDE ESTABAS? - me abrazo.

(ese es uno de los efectos del alcohol en Brittany y todavia no empezo a sacarse la ropa) - San me cuida muy bien ahora me siento mejor Sanny gracias.

Creo que debemos irnos su madre se pondra como loca si la ve asi - le dije a Santana - Esta bien - Brittany me solto y se aferro a Santana.

No me quiero ir - beso la mejilla de Santana - Quiero ir con Sanny - mire a Santana y ella asintio - Igual yo ya me voy.

--------------------------------------------------
NARRADO POR SANTANA

Lleve a Britt a mi auto - Tengo sueño - le saque el seguro al auto - Quieres dormir en la parte de atras? - ella asintio bostesando.

Abri la puerta trasera, Britt entro y me sujeto para que entrara con ella y me beso.

Estaba enzima de ella mientras nos besabamos, me separe un poco - Britt debo llevarte a casa Rachel me matara si no lo hago pronto.

Comenzo a besar mi mandivula - Solo besame Santy - dijo mientras besaba mi cuello.

Comenze a besarla pero al poco tiempo Brittany se quedo dormida, la acomode y me quite de encima.

Conduci hacia su casa - Britt despierta cariño - ella se quejo - Sanny ayudame - la ayude a sentarse y bajar del auto.

Fuimos hacia su casa, me dio la llave - Me puedes llevar a mi habitacion? - asenti y la lleves.

Sabia donde quedaba ya que no era la primera vez que iba a casa de Britt.

Ella se tiro en su cama - Ayudame a quitarme esto - balbuseo. Baje el sierre de su vestido, podia ver su piel palida.

El vestido callo y vi a mi hermosa novia en ropa interior es tan sexy, se sento en la cama y me tendio su pie para que le quitara los zapatos.

Santy - la mire a los ojos haciendo un sonido para que siguiera - Creo que te amo.

Sus ojos azules brillaban - Yo tambien te amo Brittany - sonrio y me beso - Te puedes quedar hasta que me duerma me gusta abrazarte.

Claro - ella se acosto y yo frente a ella acaricie su hermoso rostro mientras nos mirabamos a los ojos los suyos fueron serrandose poco a poco.

Hasta quedar profundamente dormida, bese su frente y susurre - Te amo Britt - luego silenciosamente sali de su casa rumbo a buscar a Quinn y avisarle a Rachel que Brittany estaba bien y durmiendo en su casa.
-------------------------------------------------
NARRADO POR Quinn

De regreso a casa no dejaba de pensar en Rachel, solo bailamos un poco y queria estar más con ella.

Pero mi estupida popularidad lo arruinaba todo. Ella tambien queria pero cuando todos miraban yo le soltaba la mano.

Quiero estar con ella, me disculpe por mis celos y ella lo acepto pero cada vez es más dificil con Finn a la vuelta de la esquina.

Quinn estas bien? - pregunto San - Si y tu? - ella volteo a mirar al frente me estaba llevando a casa.

Las cosas con Britt se estan calentando y no se como le explicare mi condicion - San sabia que es un tema serio y quien sabe como lo tomara Brittany.

Espero que no le rompa el corazon a mi mejor amiga - Tu tranquila San igual algun dia tendras que decirselo.

Lo se y por eso tengo miedo... A como reaccione y quizas hasta me deje - dijo con los ojos llorosos - No Santana no pienses eso ella te ama.

Lo se ella me lo dijo hoy pero quizas - agarre su mano - Ella te ama puedo notarlo a leguas, ustedes son almas gemelas.

Tu crees, aunque es mi primera novia no quiero arruinarlo con ella - llegamos a mi casa - No lo arruinaras San se nota que la amas... Dame una abrazo - ella me abrazo.

Te quiero Quinny - dijo a mi oido - Yo tambien San cuidate, ponte condones y mira a los dos lados antes de cruzar la calle - me aleje y rio con mis recomendaciones luego me fui a mi casa a seguir pensando.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

OH LA RESACA ES HORRIBLE!! - mi madre entro a mi habitacion con medicinas - Por eso no debiste tomar tanto Brittany.

Quien te trajo a casa? - pregunto mi madre sentada en la cama a mi lado con el desayuno y medicinas - Santana, espero no haberle hecho pasar un mal momento con mi borrachera - pense en voz alta.

Mi madre rio - Espero que no la hallas aullentado hija - me sente en la cama - Bueno tomate el desayuno, luego la medicina y te sentiras mejor cariño, debo irme a hacer las compras

Esta bien - dije cuando mi madre se fue, hagarre mi portatil y entre a facebook alli Noah habia subido unas cuantas fotos.

Y si en una estabamos Santana y yo bailando unas cuantas más pasaron y vi otras en la que aparecia Quinn con Rachel?...

Y Otra en la que me estaba besuqueando con Santana muy desenfrenadamente, Puck la titulo Lesbianas ardientes y etiqueto a Santana.

Me sorprendi por la foto, asi habre estado yo de encendida en ese momento, no recordaba algunas cosas y otras eran borrosas para mi. Serre mi portatil y hagarre mi telefono.

Habias 2 mensajes de Rachel y 2 de Santana. Rachel preguntando si habia llegado bien y como me sentia.

Los dos mensajes de Santana decian que la llamara, le marque y al poco tiempo atendio.

Hola Britt ¿Como te sientes? - una sonrisa de dibujo en mi rostro al escuchar su voz.

Hola Sanny, un poco mareada y tu? - ella suspiro - Bien gracias al remedio que Quinn me recomendo - me acoste de nuevo.

Sanny me disculpo si ayer te hice pasar vengüenza por mi ebriedad - ella rio un poco - No paso nada malo Britt solo no me dejabas de abrazar y besar, la verdad me senti a gusto - reimos.

Haras algo hoy? - me pregunto - Nop y tu? - ella suspiro - Estaba pensando en que vallamos al parque - sonrei de oreja a oreja.

Esta bien a que hora? - dije mientras me acomodaba un poco el cabello - Como a las 5 te parese? - rei un poco - Esta bien San me pasas a buscar?.

Claro, Britt debo irme mi madre quiere que valla al supermercado - mi sonrisa desaparecio - Esta bien nos vemos más tarde Sanny - Nos vemos Britt te quiero.

Y yo a ti Sanny - corte y me sente en la cama. No hice mucho esperando hasta que llegara la hora de ir con San al cine.

Hable con Rachel un poco y ella me regaño por haber tomado tanto. Mi madre me llamo a almorzar y le conte que saldria con San más tarde y ella me dio permiso a lo que Alexa protesto.

Ya que no la deja que se quede en casa de su mejor amiga Jenna y mi madre como todo adulto le dijo que me da permiso por ser mayor.

Estaba cambiandome cuando Santana me envio un mensaje diciendo que estaba abajo.

Le dije que si queria pasar a lo que ella respondio que si. Escuche a mi madre alegrarse de ver a Santana me cambie rapido pero ella ya habia llegado a mi habitacion y estaba tocando la puerta.

Pase - dije ella abrio la puerta - Hola? - me encontraba frente al espejo peinando mi cabello.

Estoy aqui San, sientate - ella saludo a Lord T que estaba en mi cama - San queria hablar contigo de algo antes de ir al parque - ella miraba a Lord T me gire para verla pero no levanto la mirada.

De que espesificamente quieres hablar - fui a serrar la puerta de mi habitacion - De lo que te dije ayer y tu me trataste como si estuviera loca y ebria - ella miraba al piso algo nerviosa.

Sabia que el momento llegaria alguna vez - me sente en una silla y me puse frente a ella - Solo dime la verdad Sanny - agarre su mano y al levantar la mirada podia ver el miedo en sus ojos.

Bueno te la dire pero no sin que antes me jures que pase lo que diga lo que diga me quieres igual - a que iba eso, tan malo era, le extendi mi meñique para agarrar el suyo - Lo juro Sanny te quiero y te querre digas lo que digas - sonrei y me aserque a besar sus labios.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

Habian pasado dos minutos y nada salia de mi boca Brittany me miraba expectante - San? - volvi a mirarla - Si no quieres decirme lo entiendio.

Bueno emm... Yo soy intersexual Brittany - ella no parecio sorprendida, o por lo menos no se le notaba en la cara asi que segui - Lo que significa que en ves de tener vagina tengo pene.

Ouh - dijo comprendiendo - Valla... Eso... Eso es todo? - me sorprendi por su pregunta - Si - ella se sento a mi lado - Y eso te avergüenza tanto? - agarro mi mano.

Asenti y respire ondo senti mis lagrimas salir - Sanny - me abrazo acariciando mi cabello - No tienes porque avergonzarte que seas diferente te hace especial y yo te amo como eres - se separo para verme a los ojos.

Beso mis mejillas - Entonces no piensas que soy una abominacion - se rio - Claro que no, tu eres como eres y yo te amo asi tenga lo que tengas lo unico que me importa es esto - pusi su mano en donde estaba mi corazon bombeando fuerte.

Te amo Brittany enserio lo hago - la bese como nunca antes y es que solo ella puede conmigo y mis ridiculos miedos, ella me da valor y fuerza.

Solo tengo una pregunta - segui sujetando cintura - Y cual es? - beso mi nariz - Si tu tienes pene entonces podrias embarazarme? - rei que pregunta era esa - Tecnicamente si ya que me hice unas pruevas y si, si podria por eso cuando llegue el momento debemos usar proteccion.

--------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 10: Amenazas, Madres y Noticias

Mensaje por caariitooj Sáb Nov 22, 2014 6:47 pm

Capitulo 10: Amenazas, Madres y Noticias

NARRADO POR Rachel

Estaba arregandome frente al espejo pero al ver mi cuello note los chupetones que Quinn habia dejado, les saque unas fotos y se las envie.

Ella respondio con un - Lo siento no podia contenerme - en eso mis padres entraron y comenze rapido a prenderme la camisa.

Porque no tocan antes de entrar - me altere - Hija recuerda que nosotros te criamos no tienes que escondernos nada - entraron para preguntarme si queria merendar.

A lo que nege con la cabeza y se fueron - Pues tendras que contenerte para la proxima Quinn Fabray - le envien.

Me esta retando señorita Berry? - sonrei ante mi apodo - Si Quinny te estoy regañando - en eso me llego un mensaje de un número desconocido.

Hola Rachel que haces? soy Finn - me agrada Finn pero la verdad no me gusta y Quinny se pone muy celosa cuando lo ve conmigo.

-------------------------------------------------
NARRADO POR Quinn

Se lo que hiciste anoche Quinn, lo tengo todo grabado y espero que hagas algo para que tu secretito no salga a la luz, si quieres negociar hasmelo saber - K

Me quede mirando el mensaje que me habia llegado hace unos minutos nada más.

Sabia quien era pero que queria de mi? - Dejate de tonterias Kitty - le respondi.

Yo que tu Quinn trataria mejor a las personas no querras que llegue a internet un video tuyo y de esa zorra besuqueandose.

Que quieres Kitty un auto, un estupido favor a Marley? - a los poco minutos llego un nuevo mensaje.

Te quiero a ti. Quiero que salgas conmigo para que mi popularidad aumente - Kitty esta tambien en el escuadon y a estado acosandome desde entonces. Siemore quiere hacer lo que yo hago.

Quieres salir conmigo?... Estas loca que ahora te volviste lesbiana de repente? - le envie - Yo no pero tu si. Tienes que hacerlo Fabray o veras de lo que soy capas.

No nunca dejare a Rachel - a los pocos segundo contesto - Esta bien pero piensalo bien, pero más te vale que lo hagas rapido o veras lo que pasara

--------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Me gusta tu cabello Sanny - lo acariciaba mientras la cabeza de San descansaba en mi regazo. Estabamos en el parques bajo un árbol.

San parecia dormirse - Me encanta que me masajeen la cabeza - decia algo cansada - Y a mi me gusta hacerlo.

Habiamos comido unos sandwiches, al pareser San se durmio y me puse a jugar con el cesped tirando de el.

De repente su celular comenzo a sonar pero Santana no desperto - San! Sanny tu telefono - ella ni se movio asi que lo alcanse.

Hola? - conteste y del otro lado una voz femenina - Santana? - la voz pregunto - disculpe soy Brittany su amiga Santana esta en este momento durmiendo - la voz al otro lado suspiro enojada.

Santana despierta - le dije mientras la movia un poco - Eeh? - dijo mientras se desperesaba - Alguien quiere hablar contigo - le pase el telefono.

Hola?... Si mamá, es Brittany una amiga de la escuela, no quizas no llegue... Esta bien adios - dejo su telefono donde estaba y se sento.

Sineto haberme dormido - sonrei - no hay problema Sanny se notaba que estabas comoda - corri unos cabellos que tapaba su hermosa cara y la bese.

Con nuestros labios sincronizados, senti su lengua jugar con la mia, me sujeto de la nuca para que no la soltara y entonces el telefono de Santana volvio a sonar.

Nos separamos y ella lo vio era un mensaje - Al pareser Kitty a vuelto a molestar a Quinn - dijo mientra me sepille con mis dedos mi cabello.

Porque lo dices? - ella estaba contestando - Porque la acosa desde que la conocio no la deja en paz y siempre quiere hacer lo que Quinn hace - eso debe ser feo que alguien te acose asi.

Debe ser terrible para Quinn - ella bufo - Si Quinn es terrible cuando le hacen enojar - recorde a Quinn - Me imagino.

Luego de una charla nos levantamos del cesped - Vamos a por un helado - de la mano fuimos a comprar helado, me compre uno de Frutilla y San uno de Chocolate.

Nos sentamos en un banco a terminar nuestros helados - Era tu madre al telefono? - pregunte mientras lamia mi helado - Si me dijo que no vuelva tarde y me pregunto quien eras tu.

Ella no sabe que tu y yo - nego con la cabeza - No, ni mi padre es que ellos quieren que solo me consentre en mis estudios y en nada más... Quieren que más adelante sea una reconocida abogada aunque a mi no me entusiasma mucho esa carrera - la miraba atenta.

Pero Santana debes hacer lo que a ti te guste - ella me miro a los ojos - Mis padres no lo ven asi - acaricio mi mejilla con su pulgar paso por mi labio inferior.

Tenias un poco de helado - se aserco y senti como pasaba la punta de su lengua por mi labio inferior - Mmm... Frutilla - dijo saboreando - Quiero probar el tuyo!! - dije y me acerque a mis labios a los suyos y la bese saboreando el chocolate de su boca.

--------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

Entonces conoces a Rachel desde los 6 años - Brittany asintio - desde entonces somos mejores amigas y no nos peleamos por nada en el mundo.

Ambas sentadas en el porche de Brittany en una hamaca bastante amplia, Brittany no queria que me fuera aun asi que nos sentamos a hablar y valansearnos.

Rodee con un brazo la cintura de Britt mientras ella descansaba su cabeza en mi hombro - Tu mamá sabe que estamos aqui? - ella rio.

Si, supongo - sonrio y beso mi mejilla - Tu se lo contaste a tu madre? - ella suspiro - No aun no pero lo hare porque no quiero estar escondiendome.

Bese su mejilla - Yo tambien le dire a mis padres ellos tienen que conocerte de seguro a ellos les encantaras - me miro y levanto a una ceja luego rio.

Me agarro de la nuca y me beso en los labios, estabamos tan metidas en el roze de nuestros labios que no le prestamos atencion cuando l puerta de la casa de Brittany se abrio.

Escuche como algo se caia y se rompia en mil pedasos, nos separamos rapidamente y al voltear estaba la señora Pierce con la boca abierta.

Habia tirado la bandeja con dos vasos con limonada - Mamá...

CONTINUARA...
_________________________________________
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por 3:) Sáb Nov 22, 2014 8:39 pm

holap,...

oohhhhh se pone internaste!!!!
a ver que hace quinn con el chantaje de kitty???
y con la mama de britt ahora???

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Sáb Nov 22, 2014 11:39 pm

ahora se va a armar la grande, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por marcy3395 Dom Nov 23, 2014 12:22 am

nooooooooooooooo como lo dejas ahi????????????? nooooooooooooooo
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Dolomiti Dom Nov 23, 2014 1:02 am

Actualizarás pronto verdad??? Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 210293833 no puedes dejarlo así Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 2113258990 Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 2113258990 Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 210293833 saludos, esto se pone más interesante cada cap Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 210293833 bye! Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 11: Secretos Revelados y Secretos Guardados

Mensaje por caariitooj Dom Nov 23, 2014 3:32 pm

NARRADO POR Brittany

Mamá... - intente decir pero mi madre me detuvo - AL FIIIIN!!! - Santana y yo nos miramos.

Eeh? - dijimos al mismo tiempo - Pense que deberia empezar a planear un plan para que ustedes se juntara.

Alexa trae la camara! - le grito a mi hermana - NO LA ENCUENTRO!! - grito mi hermana - Hay es que tu nunca encuentras nada... Ya voy a buscarla... Y ustedes no se muevan.

Con San nos miramos y nos comenzamos a reir a carcajadas.
No podia creerlo mi madre no me habia dicho nada?... Planeaba juntarme con Santana? osea que pedo.

Luego que mi madre volviera San y yo no dejabamos de reir y nos tomo una foto a ambas. Una con Alexa en el medio y otra con mi madre en medio.

Bueno ahora si las dejo solas - se fue con Alexa. Tu mamá es un caso - dijo San le pegue en el hombro levemente.

Ehy no hables así de tu suegra - nos sentamos de nuevo en la hamaca - Con que me suegra... Ya planeas hasta casarte conmigo? - sonrio la mire a los ojos.

Si y vamos a tener dos hijos y un perro y un gato o quizas dos... Y hasta tengo los nombre - me rei un poco por sus ocurrencias pero soñar no es nada malo.

Asi y como les vas a poner? - mientras acariciaba su brazo - Bueno emm... El primero se llamara Jason Bejamin pero no se como poner nuestros apellidos - sonrei al pensar en un niño con ojos azules como los de Britt.

Castaño, con mi piel bronceada y en su personalidad un poco de cada una - Te parese Pierce-Lopez? - sonrei con la imagen de Britt con un vestido de novia.

Si suena lindo - sonrei mientras mirabamos los autos pasar - Y nuestro segundo hijo? - Britt lo penso por unos segundos - Se llamara Catherine Elizabeth Pierce-Lopez.

Me gustan esos nombres - San estaba feliz al igual que yo. De verdad pense que mi madre se volveria loca y no me permitiria ver a Santana de nuevo.

Ya estaba oscurreciendo - Debo irme - dijo San pero no queria que se fuera, levanto de la hamaca y me extendio la mano.

Caminamos en silencio hasta su auto - No Sanny - dije mientras acariciaba mi cabello acomodando un mechon, acaricio mi mejilla y me beso.

Amo sus besos pero este espesificamente estaba lleno de amor. De verdad que la amo, me encanta estar con Sanny por eso no quiero que se valla.

Te amo Brittany - dijo a tan solo centimetros de mis labios cuando nos separamos juntamos nuestras frente, rodee con mis brazos su cuello y nos fundimos en un lindo abrazo.

Yo tambien te amo Santana - le dije al oido. No me gustan las despedidas aunque dentro de poco la volvere a ver pero cada vez se me hace más dificil estar sin ella.

Nos veremos pronto - dijo al soltarme beso mi mejilla de nuevo y entro al auto para irse.

------------------------------------------------
NARRADO POR Quinn

Ni te creas que puedes amenazarme - golpe su casillero serrandolo fuertemente y posisionandome frente a ella.

Eso crees Quinny?... Recuerda que yo se todos tus puntos deviles - estaba furiosa - No te tengo miedo Kitty solo eres otra chica estupida que quiere desafiarme.

Yo se tu secreto Lucy - me miro desafiante - No tu no sabes nada y no te atrevas a amenazarme de nuevo - le di un empujon y me fui.

A lo lejos vi a Rachel pero estaba tan furiosa que pase de largo y doble topandome con Marley a la cual empuje - Oh lo siento Marley no te vi - la ayude a levantarse.

Descuida andaba muy distraida - le di sus cosas y me fui con ira - Necesito verte - le envie un mensaje a Rachel.

Donde estas? - respondio - En el salon de Quimica - respondi - Voy para alla - serre mu telefono esperandola.

Que sucede Quinn? - estaba mirando hacia abajo y al escuchar su vos la mire a los ojos, con su mirada lograba calmarme.

Serro la puerta, se notaba su cara de preocupacion - Kitty lo sabe - ella me miro sin entender - Me amenazo quiere que salga con ella o se lo dira a todos - se aserco a mi - Pero no tiene pruev- no la deje terminar.

Tiene un video Rach... En el que estamos tu y yo besandonos - dije casi gritando - Pero eso que importa Quinn ella no es nadie - mire hacia el suelo - Ella sabe de mi pasado - una lagrima rodo por mi mejilla.

Rach acaricio mi mejilla - No puedo dejar que ella gane, nadie puede saberlo NADIE - mis lagrimas seguia saliendo no podia controlarlo.

Y Rachel no entendia que me pasaba - Quinn que ocurre con tu pasado? - volvi a mirar a sus ojos - Yo... hice algo muy malo - me abrazo y senti calidamente sus brazos rodear mi cuello.

Esta bien Quinny si no puedes contarme no lo hagas - me miro a los ojos - Esta bien - dije beso mis mejillas y me quitos las lagrimas.

Solucionaremos esto Quinn lo haremos juntas aunque tengamos que separarnos por un tiempo - la sostuve más fuerte - No quiero separarme de ti Rach lo que menos quiero es eso.

Yo tampoco quiero hacerlo - me abrazo de nuevo - Pero me alegra que confies en mi y me hallas contado esto.

La bese dulcemente, no quieri alejarme de Rachel, hice algo terrible en mi pasado por lo cual no estoy para nada orgullosa aunque todos diran que era una niña que no sabia lo que hacia pero si lo sabia.

------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

Jajajajajaja... Basta Basta enserio no puedo más... Jajajajajajajajaja... No Santana Noo - Brittany estaba tirada en su cama riendo a carcajadas mientras le hacia cosquillas en sus costados.

Jajajajajajaja Yaaa - llevante su camiseta para hacerle ruidos extraños con mi boca en su vientre eso la hacia morir de la risa - Yaa deja de hacer eso Jajajajajajajaja.

En ese momento la puerta se abrio y la madre de Brittany aparecio, me movi de enzima y ambas nos sentamos.

Que hacen niñas se escucha muy divertido - Brittany seguia tentada y me hacia reir tambien - Santana no me dejaba respirar... Me las pagaras - dijo haciendose la enojada cruzandose de brazos.

Te quedaras a cenar Santana? - mire a Britt que seguia haciendose la enojada - creo que no, ya que sierta persona se a enfadado tendre que irme - me levante y agarre mi mochila.

Pero antes de dar el primer paso Brittany me sujeto de la cintura y no pude moverme - No Sanny no te vallas - Me hacia puchero - Creo que voy poniendo otro plato en la mesa - sonrio y se fue.

Entonces ya no estas enfadada? - me quite la mochila - No Santy-bear - Brittany me dice asi cuando quiere que la perdone por algo.

Segura?... No quieres que me valla - pregunte volteandome - Si muy segura y no quiero que te vallas - la mire con una sonrisa.

Esta bien no me hire... Pero a cambio me vas a dar un beso - sonrio y me rode el cuello con sus brazos - Solo uno? - beso mis labios - Millones - dije y Britt comenzo a besarme.

LA CENA ESTA SERVIDA - grito la señora Pierce, Brittany me solto y corrio hacia la puerta - La ultima en llegar es un huevo podrido!! - salio por la puerta corriendo bajo las escaleras y la segui por detras.

NO ES JUSTO ME ESTOY LAVANDO LOS DIENTES - Grito Alexa - Eres un huevo podrido - se burlo Brittany sacandole la lengua - Despacio chicas algun día alguien caera rodando por las escaleras.

Y esa no sere yo - dijo Alexa bajando despacio - Ehy no es mi culpa se seas una lerda - le continuo sacando la lengua a su hermana.

Y despues la infantil soy yo - dijo Alexa por lo bajo, me sente al lado de Britt en la mesa y cenamos las 4 con alguna que otra pequeña pelea de las hermanas mientras la señora Pierce y yo reiamos.
_______________________________________
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 12: La verdad y otros asuntos

Mensaje por caariitooj Dom Nov 23, 2014 3:33 pm

Capitulo 12: La verdad y otros asuntos

NARRADO POR Rachel

Quinny a estado muy aterrada por todo esto de la amenaza. Le quice preguntar a Santana sobre el.pasado de Quinn pero ella solo me dijo 'Con el tiempo te lo contara ya veras... A estado muy mal por lo que hizo y los recuerdos la vuelven loca asi que trata de no hablar de ello'.

Solo eso me dijo y me pregunto que tan malo sera lo que hizo. No creo que halla hecho algu muy malo pero quien sabe igual no la precionare para que me cuente.

---------------------------------------------
NARRADO POR Quinn

TE ODIO COMO PUDISTE HACERLO - le gritaba a la figura de mi padre frente a mi, mi madre tirada en el suelo.

Le apunte con el arma - No te me aserque maldito bastardo - mi madre estaba inconciente - LUCY BAJA EL ARMA - gritaba no le hice caso - No tu la mataste! - grite viendo a mi madre sin dejar de appuntarlo.

Cuando tenia 13 años mi padre habia comenzado a maltratar a mi madre el la golpeaba sin piedad.

Asi que a mis 14 años robe un arma esto tenia que parar, estaba amenazando a mi padre que soltara a mi madre tire un disparo rompiedo una lampara y el la solto.

Mi madre callo inconciente al suelo pense que estaba muerta y comenze a gritarle a mi padre. Le dije de todo y sobre todo que era una basura que no sabia valorar a las mujeres.

Mientras lloraba el estaba borracho el quizo venirse hacia mi pero sin querer aprete el gatillo y el solo se desvanecio en el suelo y comenzo a sangrar.

Desde entoces mi madre esta en coma, mi padre murio antes de llegar al hospital y yo quede en custodia por mis tios con los que vivo actualmente.

Nadie sabe que fui yo quien asesino a mi padre solo lo se yo algunos piensan que el se suicido.

Nadie sabe la verdad con la que tengo que cargar todos los dias desde hace casi 4 años.

Cada semana voy a visitar a mi madre los domingos ella no parese mejorar nada. Pero ella parecia muerta de hacia mucho tiempo se le notaba en los ojos cuando mi padre le pegaba rompia más su corazon.

Ella estaba rota antes de quedar en coma ella ya habia muerto por dentro.

-----------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Estaba en mi casillero buscando mis cosas, pude notar a lo lejos a Rachel ella a estado algo extraña.

Me conto lo que pasa con Quinn ella quiere saber que paso con Quinn. Y quiero ayudarla pero no se como... Mmm Quizas Santana sepa algo.

En ese momento unas manos me taparon los ojos.

Quien soy? - lo pense por unos segundos pero como confundir esa voz - Mmm... Dame una pista - con su perfume tambien me di cuenta de quien se trataba.

Tengo piel bronceada, ojos cafe y una sonrisa de la que te enamoraste - me hice la de pensar unos segundos - Mmm... Jennifer Lopez? - me quito sus manos de los ojos.

Noo! Como puedes confundirme con ella - me largue a reir - Nunca lo haria sabia que eras tu - le bese y agarre sus manos jugando con ellas.

Sonó el timbre - Vamos a clase J-Lo em quiero decir Santana - me hizo cara fea por lo cual no pude evitar reir.

----------------------------------------------
NARRADO POR Santana

El timbre sonó, fui a la clase de Quimica a por Brittany, al pasar para el salon ella me hizo entrar rapido y serro la puerta.

Britt que haces? - comenzo a besarme con pasion senti su lengua en mi boca.

Mientras nos besamos, se fue haciendo hacia atras hasta que dio con el escritorio del profesor en el cual se sento abriendo las piernas.

Me atrajo muy serca de ella, se separo unos centimetros y comenzo a besar mi varbilla trasando besos hacia el cuello.

Brittany a que se debe esto? - me habia comenzado a calentar más y más y volvi a besar sus labios con pasion.

Se separo me miro a los ojos con lujuria mientras con sus manos desabrochaba mis pantalones y bajando el sierre dejando a la vista mis boxers con mi ereccion visible.

Me quito la camiseta, luego se quito la de ella y volvio a besarme. Estaba tan excitada y caliente. Su lengua peleaba con la mia.

Comenzo a acariciar mi erecto pene por enzima del boxer jadee al sentir sus caricias luego metio su mano. Se aserco a mi oido - No llevo ropa interior Sanny - no podia más.

Brittany tenia una falda asi que la subi un poco, acaricie sus muslos subiendo hasta llegar a su humedo centro.

No aguanto más Sanny - me baje el boxer y la penetre Britt mordio mi hombro - Sii Sanny más - comenze a penetrarla más seguido estaba muy humeda.

Aaaah!! Santana Sii - gemia y jadeaba mientras no dejaba de moverme dentro y fuera de ella.

DreanOff

Santana! - escuche la voz de Brittany y abri los ojos asustada. Me habia quedado dormida en clase de historia.

Britt estaba parada frente a mi poniendo sus manos en la mesa - Te quedaste dormida Sanny te estuve buscando por todos lados.

Lo siento - dije en ese momento me di cuenta que tenia una ereccion abri mucho los ojos.

Ahora como hari para disimular? me pregunte - Britt tengo que ir al baño - dije ella hagarro su bolso - Esta bien vamos - me extendio su mano.

Quieres ir llendo tu? yo tengo que ir a buscar algo en mi casillero - levanto una ceja - Sanny - dijo haciendo puchero no queria que la dejara sola.

Por favor Britt enseguida te alcanzo - le dije suplicando - Esta bien pero no tardes mucho - me beso en los labios y luego se fue.

Tube que tapar mi ereccion con mi cuaderno y fui hacia el baño a hacerme cargo del asunto.

------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Me hagarro curiosidad por saber que se habia olvidado Santana, asi que la segui y vi que entro al baño pero tapandose la entrepierna con una cuaderno?

No aguante la risa con razon no queria que fuera con ella pobre mi Santy-bear.

------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 13: Tareas, apagones y confesiones

Mensaje por caariitooj Dom Nov 23, 2014 3:35 pm

Capitulo 13: Tareas, apagones y confesiones

NARRADO POR Brittany

Estabamos caminando de la mano hacia el estacionamiento habian pasado 4 semanas, nuestra relacion va más que bien.

San me dijo que pensaba que la dejaria por su pequeño secreto. Pero la verdad pense que era peor su secreto es solo un pequeño detalle.

Sanny me ayudaras con la tarea de Matematicas? - dije cuando llegamos a su auto rojo su color favorito.

Si Britt vamos a mi casa y te ayudare - me abrio la puerta del copiloto.
Esta seria la primera vez que veria la casa de Santana ya que las otras veces ella iba a mi casa.

Es una casa muy bonita, es amarilla, de dos pisos, con porche como la mia, aunque la mia es blanca. Su casa tiene las ventanas de color verde, pude ver otro auto al lado de la cochera donde estaciono San.

Seguro conoceria a sus padres de los cules mucho no a hablado, solo me dijo que su padre es muy serio y su madre es más simpatica.

Hagarro mi mano derecha, entrelazo sus dedos con los mios y fuimos hacia el porche subiendo los escalones frente a una puerta grande de madera.

Saco sus llaves, cuando entramos estaba todo silencioso y no parecia haber nadie.

Santana eres tu? - se escucho la voz de una mujer - Si mamá y traje visitas - sin soltarme de la mano me sonrio y fuimos hacia una cocina bastante grande donde una mujer mayor se encontraba aseando.

Mamá ella es Brittany - me presento - Brittany ella es mi mamá - la mujer sonrio era igual a Santana pero un poco más mayor - Oh Brittany... Santana me a hablado mucho de ti.

Hola Señora Lopez - la salude estrechando su mano la cual acepto con una sonrisa a la cual correspondi - No hace falta eso de Señora me haces sentir vieja solo dime Gloria.

Sonrei - Esta bien - Santana me miro con una sonrisa - Papá aun no llega? - pregunto San a su madre - No aun no llega querida... Quieren jugo o algo? - Santana me miro y negue con la cabeza.

Estamos bien gracias... Brittany y yo vamos a hacer la tarea si necesitas algo estamos en mi cuarto - Gloria nos sonrio y Santana me guio por un pasillo hacia las escaleras al subir habia otro pasillo y la ultima habitacion a la izquierda alli estaba la puerta serrada.

En la puerta de madera se podia ver una S y un cartel que decia toque antes de entrar. Santana la abrio, las paredes de la habitacion eran negras con algunos detalles con rojo.

Alguna que otras velas y la mayoria de las cosas eran de muchos colores, la cama de dos plazas y un pequeño sofa.

Es muy bonita - dije mirando todo Santana dejo su mochila en una silla - Ponte comoda - me sente en la silla a su lado.

Quieres comenzar ahora haciendo lo de matematicas? - asenti y saque mis cosas de la mochila.

Paso como media hora y Santana termino haciendo mi tarea que no habia entendido bien y yo estaba sentada alrevez en el pequeño sofa con mi cabeza donde deverian ir los piez.

Podia ver su seño fruncido por pensar en resolver el problema que yo no comprendia ya que el entrevero de letras y numeros no era lo mio.

Y Sanny estaba tratando de resolverlo ella - Como puedes entender todo ese enriedo de letras y números - dijo poniendome bien ya que me habia bajado mucha sangre a la cabeza.

Me levante y desidi tirarme en su cama - No es tan dificil solo tienes que practicar - volteo a verme cuando justo habia encontrado un oso de felpa debajo de su almohada.

Que es esto? - dije mirandolo con una sonrisa al adorable oso de felpa - Ese es mi mejor amigo teodoro - dijo con una sonrisa - Que deberia estar durmiendo porque el duerme de día y me cuida de noche - lo hagarro y lo dejo donde lo encontre.

Awwwww Sanny tienes una osito de felpa - le hagarre los cachetes - Que adorable! y te protege en las noches - no dejaba sus cachetes en paz y a Sanny no le gusta mucho que le hagarren de los cachetes

Santana intentaba safarse para que no le hagarrara de los cachetes - YA BRITTANY SUELTA MIS CACHETES!! - grito pero aun asi no la solte y entonces empezo la guerra.

NOOOOOOO!!! - Grite cuando comenzo a hacerme cosquillas me tiro en la cama haciendome cosquillas sin parar.

Sabe que es mi devilidad - NOOO SANTANA BASTA!!! - no dejaba de hacerme cosquillas, me retorcia de la risa e intentaba que me soltara pero es inutil.

BASTA -risas- SANTANA -risas- PROMETO -risas- NO TOCAR -risas- TUS CACHETES -risas- NUNCA MÁS - ella me solto pero estaba enzima de mi a centimetros y justo antes de que me besara la puerta se abrio.

No necesitan al agua, jugo... - nos quedamos mirando a la madre de Santana - un condon? - Santana y yo nos pusimos rojas y nos comenzamos a reir

-------------------------------------------
NARRADO POR Rachel

Hacia unas semanas que no hablaba con Quinn, pero hoy se habia dignado a hablarme diciendo que queria hablar conmigo y si la podia esperas.

Luego de la practica Quinn fue hacia mi y me dio un papel siguiendo de largo.

Lo lei y decia " Ve al estacionamiento" cuando fui la espere y luego ella me hizo subir a su auto.

Cuando ella entro se quedo en silencio, ni me miro solo estuvo alli en silencio mientra yo esperaba que hablara - Rachel Yo... - volteo a verme con sus ojos brillantes estaba triste pero no me decia nada.

Que sucede Quinn - sonrei para darle confianza y que me dijera algo - No se como hacerlo... Rachel Yo creo que deberiamos dejar esto... Yo simplemente no puedo - ese momento senti que todo se venia abajo.

Comenzo a llover - Que? - dije con la voz rota - Quinn estas hablando enserio? - mis ojos se llenaron de lagrimas - Acaso ya no me quieres? - dije mientras mis lagrimas salian.

No Rach no es eso - acaricio mi mejilla limpiando las lagrimas - Es solo que - podia ver sus ojos llenos de lagrimas.

Que es Quinn porque no eres honesta conmigo? - le reproche algo molesta sin deja de llorar - Es que no puedo dejar que todos lo sepan lo que hice fue terrible Rachel asesine a mi padre.

En ese mismo momento Quinn se arrepintio de haberlo dicho, tenia tanta ira dentro que casi me lo grito.

Y comenzo a llorar ella tampoco queria tener que pasar por todo esto - yo asesine a mi padre Rach hace unos años por maltratar a mi madre y ella esta en terapia intensiba desde hace mucho tiempo... Yo vivo con mis tios pero nadie aparte de mi, Santana y ahora tu lo saben y no quiero que nadie más lo sepa.

Rompio a llorar y la sostuve en mis brazos, Quinn estuvo varios minutos llorando - Quinn tu no eres una asesina tu solo querias defender a tu madre - ella se alejo para mirarme a los ojos.

Es muy dificil dormir en las noches recordando los gritos de mi madre y luego el sonido del disparo y mi padre tirado en el suelo - dijo aun con la voz cortada Quinn estaba muy mal.

Quinn... Nadie se enterara lo prometo si tengo que amenazar a Kitty para que no se lo cuente a nadie lo hare o si tengo que golpearla lo hare - la abrace mientras ella se calmaba.

Te amo Quinn - le di un ligero beso en los labios y la abrace - Tu no tienes la culpa de lo que paso.

-------------------------------------------
NARRADO POR Santana

Mi madre nos llevo unas limonadas luego de reirnos tanto teniamos sed. Brittany estaba acostada en mi cama haciendo su tarea mientras que yo hacia la mia.

Sanny creo que se esta largando una tormenta - se levanto y fue hacia la ventana si efectivamente una tormenta muy grande sse avesinaba.

Justo en ese momento hubo un apagon - AAAAAH ESTOY CIEGA!!! SANTANA DONDE ESTAS?? - grito Brittany le alumbre con mi celular y vino corriendo a abrazarme y sentarse en mi regazo.

No me gustan los apagones - decia con niña pequeña - Chicas estan bien? - aparecio mi madre por la puerta con una vela.

Si mamá es solo que Britt se asusto - mi rubia me sujetaba fuerte - Quieren venir abajo por velas? - mi madre queria reir por como me apretaba Britt - Si - dije y me levante.

No me sueltes Sanny - susurro Britt, la abrazaba por detras mientras caminabamos detras de mi madre que llevaba la vela.

Bajamos las escaleras y en ese momento la puerta de en frente se abrio - EL SEÑOR DESTRIPADOR!! - grito Brittany haciendonos asustar a todos hasta a la persona que habia entrado.

Y la luz volvio haciendonos ver que era mi padre quien habia entrado por la puerta todo mojado - Cariño dejame ayudarte - dijo mi madre saludando a mi padre y quitandole su abrigo.

Es mi padre Britt - susurre su oido, mi padre nos vio y sonrio - Que grata sorpresa tu debes ser Brittany - le dio la mano - Gusto en conocerlo Señor destripa... Quiero decir Lopez.

Mi padre rio - Se viene una muy grande tormenta espero que hallas traido ropa de buceo Brittany porque las calles estan inundadas... No es cierto puedes quedarte si así lo deseas.

Mmm... No lo se mi madre debe estar preocupada - la mire suplicante - O quizas le llame para pedirle permiso.

No creo que puedas salir de aqui con esa tormenta - dijo mi madre - Entonces creo que me quedare - sonrei y britt tambien lo hizo de vuelta.

La cena sera para 4 entonces - dijo mi madre sonriente. En la cena todos hablaban de cosas, cuando Britt le pregunto a mi padre de su trabajo lo se lo gano.

Ya que una de las cosas que más le gusta hablar a mi padre es de su trabajo, ellos estuvieron hablando y yo ayude a mi madre a llevar los platos a la cocina.

Es una joven muy simpatica Santana, pero lo que me tiene intrigada es si ella sabe de... - sin terminar su frase - Si mamá y me acepta aun así ella se lo a tomado muy bien.

Me alegra saberlo Santana al fin encontraste a alguien - sonrei y mi madre me abrazo, se escuchaban las risas de mi Padre y Brittany.

Con mi madre fuimos a la mesa, y la luz se fue de nuevo Britt agarro mi mano fuerte, paso una hora y la luz no volvia.

Creo que no va a volver la luz - dijo mi padre cada uno hagarro una vela - Ya es tarde chicas porque no van a dormir - Brittany se veia cansada.

Esta bien buenas noches - nos despedimos y subimos a mi cuarto - Te prestare mi ropa para que estes más comoda - fui a sacar ropa de mi armario cuando...

CONTINUARA...
--------------------------------------------
Gracias por leer
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Dolomiti Dom Nov 23, 2014 5:31 pm

Cuando que?? Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 2113258990 no se vale!! Actualiza pronto!! Saludos Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 1206646864 bye
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Pao Up Dom Nov 23, 2014 7:18 pm

Que asii no mas! Dios.....espero uno mas :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por 3:) Dom Nov 23, 2014 7:39 pm

holap,...

me gusta los capítulos,..
odio a kitty por lo del secreto de quinn,.. no lo hizo a fue para defender su mama!!!
me gusto que britt se lleven bien con sus suegros!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por celestegleez Mar Nov 25, 2014 1:03 am

actualiza plis
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2014 3:29 pm

Por favor actualiza esta muy buena la historia!! no la dejes así gracias.;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Mar Nov 25, 2014 8:04 pm

jajajajajajajaja cuando......ya me imagino pero esperare a ver si no me equivoco, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 14: Primeras veces

Mensaje por caariitooj Jue Nov 27, 2014 12:01 pm

Capitulo 14: Primeras veces

NARRADO POR Brittany

Abrace a Sanny por la cintura y tenia mucho miedo en ese momento se escucho un trueno que hizo mucho ruido haciendome sobresaltar.

Sanny tengo miedo - ella continuo sacando ropa y conmigo aun abrazando la, dejo la ropa que me pondría en su cama.

No quiero cambiarme en el baño, esta muy lejos, te importa si me cambio aquí contigo presente? - pregunte y Sanny negó con la cabeza.

Esta bien Britt cambiate aquí si quieres yo me volteare, me quite la camiseta y me puse la que Sanny me presto.

Pero el problema fue cuando tuve que sacarme los pantalones - Santana puedes ayudarme? - se volteo y vio los botones desprendidos de mi pantalón.

Esta bien - me ayudo a bajarme y sacarme el pantalón, no era la primera vez que me veia solo en bragas ya que por mi borrachera me tuvo que ayudar a cambiar.

Solo me puse la remera grande que me dio Sanny y me ayudo a quitarme el sujetador, quizo levantarse para ir a cambiarse ella - No sanny quedate por favor cambiate aqui, me volteare para que no te incomodes - dije sonrio.

Esta bien - me volte y podia escuchar como se quitaba la ropa, quedo con una camiseta en la que se podian notar sus pezones y un boxer.

Nos metimos a la cama, estabamos muy pegadas y San apago las velas, podia seguir viendo los ojos de San en la oscuridad aun asi se distinguia su figura aunque la luz de la luna se filtraba.

Acaricie su rostro, San estaba apollada en su codo mirandome - Te vez aun más hermosa a la luz de la luna - sonrei y me aserque a besar sus labios.

El beso se fue tornando un poco más apasionado, nuestra respiracion se hacia más pesada, gemi cuando senti la mano de San en mi costado serca de mi seno izquierdo.

Agarre su mano con la mia, la movi hasta que toco mi pecho por encima de la camiseta mientras seguiamos besandonos escuche a San gemir.

Comenzo a masajear mi pecho, acaricando el pezo firme, gemi y luego lo solto.

Que pasa? - dije a poco sentimetros de sus labios y con la respiracion agitada - Estas segura que quieres seguir... Porque no creo poder detenerme si seguimos asi - le di un dulce beso.

Y mis padres estan abajo ellos podrian escucharnos - volvi a besar sus labios - Esta bien duermamos - me di la vuelta dandole la espalda.

Santana bufo se tardo unos segundos, luego senti que rodeaba mi cintura y beso mi mejilla.

Serre los ojos y con una sonrisa me dormi en los brazos de mi novia.

-------------------------------------

NARRADO POR Santana

Era de mañana no sabia exactamente que hora, pero no podia dejar de mirarla quizas llevaba una hora mirandola o quizas menos.

Y hoy sin darme cuenta cumpliamos un mes de aquella vez que le pedi ser mi novia y hay la tenia durmiendo en mis brazos placidamente.

Deje un beso en el camino de su cuello hasta su oreja - Brittany despierta - susurre acariciando su oreja con mi nariz.

Capturando el lobulo de su oreja con mis labios - Sanny deja de chupar mi oreja - hablo con la voz ronca

Que buena forma de decir Buenos días - se volteo y beso mis labios - Buenos días Sanny - agarro mis mejillas.

Buenos días amor - volvimos a besarnos, sincronizadamente nuestras lenguas se encontraron y me puse encima de Britt para intenificar el beso..

Pero seguiamos besandonos con amor. Britt jugaba con mi cabello y estabamos tapadas hasta los hombros hasta que la puerta se abrio de repente - Buenos día... s

Dejamos de besarnos, nos separamos - Ahora si necesitan un condon? - sonrio mi madre pero nos destape dejando ver que teniamos ropa.

Mi madre se hecho a reir al igual que nosotras - Estas loca mamá - le tire con una almohada que le dio en la cara mientres ella continuaba riendo.

No estoy loca solo quiero nietos - me devolvio la almohada y serro la puerta - Bajen a desayunar - con Britt nos miramos y comenzamos a reir a carcajadas.

-----------------------------------------------

NARRADO POR QUINN

No aun no - decia medio dormida mientras sentia como alguien me movia un poco - 5 minutos más - senti algo mojado en mi nariz.

Abri los ojis y me encontre una bola peluda con ojos que le daba lenguetasos a mi nariz y me sobresaltó - Pelusa te dije que no la molestaras - escuche la voz de Rachel y recordé.

Por la tormenta fuimos a su casa, ella me propuso que me quedara a dormir y sus padres me recibieron muy bien.

Tampoco tenia ganas de ir a la casa de mis tíos ya que ellos no me tratan para nada bien.

Buenos días Quinny - me dio un beso en la frente - Lo siento pelusa es muy cariñosa - la bola de pelos tenia nombre - Te hice el desayuno - me mostró la bandeja.

Desayune, jugamos una poca ya que a Rach le gusta darme la comida en la boca - Ehy - dijo cuando le puse un poco de miel en la nariz - Sabe mejor en ti - le di un beso en la nariz para quitar la miel.

Nos reímos - Rach hoy quiero que vengas conmigo a ver a mi madre - agarro mis manos - Seria un gusto ir contigo - beso mis labios.

----------------------------------------------

NARRADO POR Brittany

Luego de hablar con mi madre por teléfono, le dije a San que debía volver a casa. Fuimos a la cochera pero cuando quiso encender su auto este no funciono.

Pero que le pasa - bajo abrió el capot y se puso a revisarlo, como no entendía nada de autos, me puse a observar la cochera.

Y vi una motocicleta - No sabia que tenias una moto San - ella me miro y señale la moto - Si pero no la uso mucho - Sonreí.

Y si vamos en ella? - volvió a verme y asintió - Aunque no me gusta dejar a Jenny - la mire sin entender.

Jenny se llama mi auto y a la moto le puse Taylor - pensé me gustan esos nombres - Aaah y entonces podemos ir en taylor?.

Si claro - era una motocicleta grade como con las que hacen motocross, lo que me recordó cuando tenia 14 y dedicaba tiempo a aquella actividad.

Pero puedo manejarla yo Porfis Porfis - sonrió - Sabes? - a sentí - Desde los 14 que hago motocross - san sonrió.

Wow porque nunca me lo dijiste? - estaba sorprendida - No lo se - San la llevo afuera, me subí en ella poniéndome el casco, la encendí y San se subió detrás de mi sujetando mi cintura.

Me encantaba sentir la adrenalina que me da, sentir el motor cuando la aceleraba y en sonido de este.

Puse en marcha, salimos disparadas a la calle, pero pude manejarla ya estaba acostumbrada.

Santana se aferraba fuerte a mi, no me detuve hasta que no llegamos a un semáforo en rojo, pero no duro mucho, casi a toda velocidad llegamos a mi casa.

Me detuve en la entrada - Wow Britt conduces muy rápido, pero aun así muy bien - sonrei, me quite el casco y San aparco la moto.

Ella estaba apollada en la moto, rodeo mi cintura, me beso sonrei en el beso, mientras rodeaba su cuello.

No sabia cuanto tiempo paso, la puerta de mi casa se abrio - Brittany! - mi hermana me llamaba, dejamos de besarnos.

Que pasa Alexa?... Mamá dice que entres - Alexa venia con los brazos cruzados y el seño fruncido - Puedes decirle que en un segundo voy.

Esta bien - Señalo a Santana - No secuestres a mi hermana, aunque seas su novia no te da derecho... Despues no tengo quien me lea en las noches - estaba enojada con Santana?.

Esta bien no lo hare de nuevo - rio por lo bajo cuando Alexa entro a decirle a mi madre - Al pareser se enojo contigo - Santana rio - Si ya lo veo.

Bueno tengo que irme Sanny me llamas luego he no te vas a desaser de mi tan facil - me volvio a besar - Claro que no amor - beso - Te amo.

Yo tambien te amo - beso - Pero tengo que irme - bese sus labios un largo tiempo luego me gire y San me dio una nalgada.

Volté mientras caminaba a mi casa y levanto los hombros - No pude evitarlo - se rió se subió a la moto - Adiós - me despedí con la mano - Nos vemos.

----------------------------------------

NARRADO POR Rachel

Llegamos a el hospital donde la madre de Quinn esta internada, pasamos por unos pasillos todo era blanco típico de un hospital, subimos al ascensor hasta el segundo piso.

Quinn estaba algo lo podía sentir en su mano que me agarraba con firmeza, abrió la puerta y entramos sigilosas. Lo único que se escuchaba era la maquina que controlaba su ritmo cardiaco.

Vi a Quinn con sus ojos llorosos a secarse a la cama donde se encontraba su madre postrada, me arrastro a su lado, para que no la soltara.

Mamá ella es Rachel... Rach ella es mi madre... El doctor dice que aunque este en coma aun puede escucharme y siempre vengo y le cuento mis cosas.

Podía ver en sus ojos esperanza, se sentó en la silla al lado de la cama sin soltar mi mano, estuvimos allí las dos mirando a su madre. Una señora muy parecida a Quinn.

Estuvimos allí Quinn me contó la historia de sus padres, lo contaba con alegría ya que le parecía una historia muy linda. Sus padres se conocían del instituto, desde adolescentes que salían.

La hora de visita termino, tuvimos que irnos Quinn me llevo a mi casa - Gracias por dejarme que me quedara en tu casa - dijo agarrando mi mano, ella había estacionado su auto en frente de mi casa.

No fue problema Quinny cuando quieras - le di un beso en la mejilla sacando una sonrisa de sus labios. Debo irme, también te agradezco por haberme acompañado a ver a mi madre - No hace falta que me lo agradescas gracias a ti por invitarme.

No me aguante me acerque a besar sus labios, el beso fue dulce y duro segundos nada más, pegamos nuestras frentes - Te amo Rachel - sus ojos mezcla de verde con marrón claro estaban brillantes - yo también te amo Quinn.

----------------------------------------
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 15: Feria, autocine y algo más

Mensaje por caariitooj Jue Nov 27, 2014 12:02 pm

Capitulo 15: Feria, autocine y algo más

NARRADO POR Santana

Más tarde ese día le propuse a Britt ir a la feria festejar que llevamos ya 1 mes de nuestro noviazgo a la que había llegado a la ciudad y al lado hay un auto cine donde daría una película muy romántica pero eso era sorpresa.

A las 6 de la tarde fui a buscarla a su casa, ella estaba vestida hermosa y radiante. Hola Sanny - me saludo alegre dándome un dulce beso - Hola Britt. Lista?- ella solo asintió.

La feria no quedaba tan lejos, no tardamos mucho en llegar. Estacione el auto y Brittany miraba todas las atracciones con mucha emociona - Quiero subirme a todas ellas - dijo mientras agarraba su mano y nos íbamos adentrando a la feria.

Se podían escuchar los gritos de las personas en cada juego, el primero que apunto Britt fue la montaña rusa la cual no se veía tan aterradora como los demás.

Vamos a ese Sanny! - y claro que accedí ante sus suplicas, nos subimos Britt no soltaba mi mano ni por un segundo.
Luego de la montaña rusa me sentía un poco mareada, luego Britt me suplico para que subieramos al martillo y ese si que parecía aterrador.

Nos subimos, esta vez mi estomago se revolvió, Brittany reía y yo estaba súper mareada no fue hasta que llegue a un tacho de basura a vomitar y luego me sentí mejor.

Sanny estas bien? - me ofreció una botella de agua - Ahora si - escupi el agua limpiando mi boca - Gracias - le Sonreí - De nada amor - me beso la mejilla.

Volvímos a hacer el recorrido por la feria -Sanny te sientes bien como para un juego más? - dijo viendo la rueda de la fortuna. Asenti, ella sonrió y me abrazo - Vamos entonces.

Nos sentamos en los asientos mientas la rueda se movía lento, ya estaba oscureciendo - Sanny a sido hermoso pasar este día contigo - decía entre mis brazos - Siempre me divierto mucho contigo - acaricie la piel descubierta de su brazo con la llena de mis dedos.

Yo también me divierto mucho contigo amor y hoy es un día muy especial - Britt me miro sin entender - Hoy se cumple 1 mes desde que te pedí que fueras mi novia amor - ella sonrió y me sujeto de las mejillas - Lo recordaste - sobre y asenti.

Me beso con entusiasmo y dulzura -Sanny eres tan adorable - volvió a besar mis labios pero por desgracia fue corto el paseo llego a su fin.
Quieres comer algo - Britt asintió, pronto comenzaría la función.

Compramos dos salchichas y gaseosa - Britt quieres ir a ver una película en el autocine? - ella sonrió - Tenias planeado todo no es así? - Sonreí y asenti era cierto

------------------------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Llegamos justo a tiempo para ver la película "The Notebook" era la que estaban por transmitir hoy. Santana sabia cuanto me gustaba esa película.

San como supieste que me encanta esa pelicula? - dije mientras ella me abrazaba y comenzaba la película - Porque vi que la tenias en DVD - la mire unos segundos - Esta bien... Tu madre me dijo y también vi que la tenias en DVD... Y yo la quería ver ya que nunca la había visto antes - dijo me volví a acomodar poniendo mi cabeza en su hombro.

La película estaba por la parte en que Noah y Allí rompen mire a San, pude ver que sus lágrimas resbalaban por sus mejillas - Awwww Sanny estas llorando? - bese su mejilla - Solo es una basura no es nada - se quito las lágrimas.

Vamos San no tienes que fingir conmigo se que eres sensible te conozco - me miro con sus ojos rojos, le pase mi pañuelo ella lo acepto y la película termino.

Es muy linda la película - bese su mejilla y continuamos viendo mientras comíamos palomitas ya habíamos terminado las salchichas así que San compro palomitas.

Santana estaba muy concentrada en la película no fue hasta que esta termino que volvió a hablar - Fue hermosa con razón la tiene en DVD - nos pusimos a charlar sobre la película a San le había encantado.

El camino de vuelta era algo largo por lo que tendríamos, ya había oscurecido. Santana conducía tranquila mientras escuchábamos musica del equipo de musica que estaba conectado a una memoria que tenia canciones de todo tipo.

En este momento sonaba una de Lana del rey "Ride" la cual me gustaba mucho. De un momento a otro el auto comenzó a hacer ruidos raros - Oh no! No me falles ahora Jenny - el auto se paro y Santana se hizo a un costado de la carretera.

Que paso? - ella puso su frente contra el volante - No lo sé voy a ver - se bajo y abrió el capot salio humo blanco de este, me baje para ver que ocurría igual no sabia mucho de autos.

Y justo nos encontramos en medio de la nada a las 11 de la noche - Es muy malo - San saco una linterna que tenia guardada - Se a roto una válvula, o en español es que necesitamos una grúa o un mecánico, pero a esta hora y sin señal es algo difícil

Y si le hacemos dedo y le hablas a una grúa para que vengan mañana por el auto? - Y así fue que San y yo estuvimos esperando a que algún auto pasará.

Santana sentada en el capot mientras que yo me coste dentro del auto en la parte de atrás, me levante - Sanny no vendrá nadie ya son las 2 de la mañana entra que te estas congelando - es cierto hacia frío.

Esta bien - entro en el auto, se sentó junto a mi y la abrace ya que San me había dado una manta que ella tenia en el auto. Nos en volvimos en ella - Estas súper helada San... Acaso pretendidas quedarte hay toda la madrugada - ella no respondió solo se dejo rodear por mis brazos que acariciaban su espalda.

Nos acostamos mientras rodeaba el cuello de San con mis brazos, acariciando su espalda ella entraba enzima de mi, a centímetros, acaricio mi nariz con la suya la tenia fría también.

Me beso los labios, con dulzura sentí su lengua en mi labio inferior y deje que entrara explorara mi boca mientras. Me atreví a mete mis manos que acariciaban su espalda por debajo de su ropa para tocar su piel la cual se erizaba con cada roce.

Con la llema de mis dedos subía desde su espalda baja hasta sus omóplatos, pude sentir un gruñido de su parte cuando pasaba mis uñas por su piel.

Estaba excitada, tocar su piel era una sensación divina, nos separamos del beso sin aliento alguno, sonrió y saque mis manos de debajo de su ropa y comencé a quitarle su chaqueta de la cual Santana se deshizo de ella.

Podía ver en sus ojos un brillo que ya había visto antes, se quito su camisa quedando en un top negro y no llevaba sujetador debajo. Agarre su nuca para besar sus labios con pasión metiendo mi lengua en su boca mi respiración estaba agitada al igual que la de San.

Fue subiendo mi blusa con lentitud acariciando mi piel la cual se erizaba ante su toque, quede en sujetador, Santana inspeccionó mi cuerpo con su mirada y volvió a besar mis labios con mucha pasión.

Mientras nos besábamos lleve mi mano hacia los botones de su pantalón - Espera... Espera... Britt estas segura de esto? - San se sentó y me apoye en mis antebrazos - Si estoy segura Santana tan segura que te amo, quiero que tu seas mi primera y quiero ultima con la que haga el amor el resto de mi vida - San sonrió y volvió a besarme.

Te amo - dijo, volvió la pasión nos besamos mientras quita amos las prendas que nos quedaban, había empezado a hacer calor. Ya en ropa interior San agarro en lóbulo de mi oreja con sus labios - Eres hermosa Britt - su voz ronca se hizo oír.

Fue bajando, besando mi cuello en el cual se entretuvo escuchándome gemir, con sus manos comenzaron a jugar con mis pezones mientras que su boca dejaba húmedos besos en mi piel hasta llegar a mis pechos.

Metió el izquierdo a su boca jugando con el mientras con su mano masajeaba el otro haciendo que de mi boca salieran gemidos, mis manos que estaban en su espalda fueron bajando.

Hasta agarrar su trasero y valla que hacia ejercicio, San gruño cuando le di una pequeña nalgada - Lo siento no pude contenerme tienes un lindo trasero - dije cuando me miro, volví a besar sus labios, me senté para poder quitarle su top que solo estorbaba.

Pude ver su firme abdomen y sus pechos redondos Lamí mis labios, Santana tiene una hermosa figura y se nota que hace ejercicio. Esta vez me senté a orcadillas encima de ella besando sus labios.

Bese su cuello mientras San gemía y sujetaba mi trasero, me excite aun más cuando note su ereccion era de un tamaño importante y me sentí un poco nerviosa pero sabia que San me cuidaría y no me haría daño.

Comencé a masajer sus pechos jugando con sus pezones, esta vez fui yo quien estuvo encima, fui bajando un poco para besar y lamer el abdomen de San el cual me encantaba si que es fuerte.

Espera Britt no sigas por hay - escuche su voz ronca, volvió a besarme con pasión, gemi sintiendo como se ponía encima de mi entre mis piernas y sentir su piel contra la mis me extasiaba.

Una de sus manos fue bajando hacia mi zona sur, comenzó la locura cuando las caricias se hicieron presente por debajo de mis bragas, comenzó a besar mi cuello mientras masajeaba mi clitoris hinchado y jugaba con mi humedad - Oh si que estas mojada amor - su voz ronca me excitaba aun más.

Me quito las bragas, volvió con su mano a tocar mi centro húmedo - Dime si te duele - mirándome a los ojos me dio un beso, sin dejar de estimularme metió un dedo en mi húmedo centro.

Clave mis uñas en sus hombros, comenzó a moverlo de adentro hacia afuera y el sentimiento de dolor comenzaba a irse. Pronto mis gemidos de placer se hicieron presente, el dolor se fue dejando solo placer en todo mi ser.

Aaah Sii más rápido Sanny - gemi mientras que San me penetraba con un dedo luego metió otro sin dejar de moverlos, mis uñas se undieron en su piel cuando sentí la venida de primer orgasmo que había tenido en mi vida.

SANTANA! - mi respiración estaba muy agitada,me sentí como si fuera a explotar, las envestidas fueron más rapidas San me beso calmando mis gemidos cuando no pude más, mi espalda se arqueo y me deje llevar por el orgasmo.

Mi respiración fue tranquilizandose mientras San saco sus dedos de mi se los llevo a la boca - Eres exquisita - volvió a besar mis labios. Mientras nos besábamos lleve mis manos hacia sus boxers - Espera Britt estas segura? - la mire a los ojos - Si quiero ser completamente tuya Santana.

Acto seguido se quito los boxers, si definitivamente era importante su tamaño Santana me beso con pasión la sentí gemir cuando por curiosidad comencé a tocar su pene, ella lo disfrutaba y eso me encantaba.

Quiero que entres en mi Sanny - susurré a su oído mordiendo un poco su oreja, se alejo un poco y comenzó a buscar algo - No podemos hacerlo sin protección - dijo mientras agarraba un condón que tenia guardado en su bolsillo.

Tienes razón - dije se lo puso y luego volvió a posicionarse encima de mi volviendo a besar mis labios con euforia. Comenzó a rosar mi centro con su pene justo en mi sensible clitoris.

Gemi cuando sentí la punta de su pene entrar en mi - Aaah Sanny - dije y si darme cuenta todo había entrado y comenzó un vaivén entrando y saliendo de mi centro. San grunio cuando arañe su espalda con mis uñas al principio sentí un poco de dolor pelo luego se fue y el placer me invadió.

Aaaah.... Sii... Santana... Siii! - gritaba mientras me penetraba cada vez más rápido y contante. Comenzó a besar mi cuello, luego me miro a los ojos podía ver en sus ojos que lo disfrutaba al igual que yo.

Enrolle mis piernas en su cintura dejándole más espacio para que se moviera, San volvió a mirarme a los ojos - Te amo - dijo con su respiración agitada. No tardamos mucho en llegar ambas gritando el nombre de la otras y terminamos agotadas, me acomode en los brazos de San y nos quedamos dormidas.

------------------------------------------------------------
NARRADO POR Santana

Desperté por sonido de los autos, mire frente de mi en mis brazos estaba Britt aun dormida, bese su mejilla y la abracé aun más. No quería que se despertara - San - susurro, abrió los ojos pero los volvió a cerrar ya que le daba el sol en la cara.

Buenos días amor - le di un beso en los labios - Buenos días - dijo estirándose. Que hora es? - pregunto con su voz ronca, me senté y comencé a ponerme la ropa encontrando mi teléfono - Son las 7 de la mañana - ya se escuchaban autos pasar así que me vestí completamente -voy a ver si tenemos suerte y alguien nos lleva - salí del auto.

Mientras Britt se cambiaba hacia dedo a los autos, uno de ellos paro y me acerque a la ventanilla de este - Hola señorita esta perdida - era una señora al pareser del campo por su acento - Disculpe podría llevarnos a la estación de servicio más cercana - dije a una señor rubia con unos ojos verdes.

Si claro hay un por aquí serca - Brittany y yo subimos la camioneta era grande así que las 3 íbamos adelante - Y que hacen dos lindas chicas atrapadas en la ruta sin poder regresar a casa - pregunto mientras conducía - Mi auto se rompió y no teníamos señal así que nos quedamos a dormir en el auto hasta que alguien pasara y que pudiera recogernos.

Aaah pobrecillas como no las encontré antes ayer hacia mucho frío y mi granja queda a tan solo unos minutos allí vivo con mi hijo Sam, deberían conoserlo es un chico muy bueno... Tienen novio? - Brittany yo nos miramos - No novio no - hablamos al mismo tiempo.

Entonces deberían conocerlo y a su amigo Tayler - no sabia por donde empezar para decirle a esta pobre mujer que no nos interesan los hombre - Con todo respeto señora? - espere hasta que la señora hablo - Evans - y seguí - Con todo respeto señora Evans creo que su hijo debe ser un gran chico y muy educado pero Brittany y yo no estamos interesadas ya que nosotras somos pareja.

Porque siempre las chicas lindas están ocupadas - protesto la señora - siento haberme precipitado - ya estábamos llegando a la estación de servicio - Aun no me han dicho sus nombres - dijo mientras estacionaba - Yo soy Santana y ella es Brittany - ambas nos despedimos.

Espero volver a verlas chicas y me encantaría que fueran algún día a la granja.... Te veo cara de que te gustan los caballos Brittany - ella sonrió - Si siempre quince cabalgar - sonrió - Esta bien iremos - la señora Evans nos dio la direccion.

Nos vemos chicas cuidense - nos de pedimos con la mano mientras entramos a por los teléfonos para llamar a casa.

------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 16: La pijamada

Mensaje por caariitooj Jue Nov 27, 2014 12:03 pm

Capitulo 16: La pijamada

NARRADO POR Rachel

Otra vez semana habia pasado, Quinny y yo la pasamos muy bien el fin de semana fuimos al cine. Ella de verdad me hace feliz y con respecto a la amenaza Quinn dijo que hablaría con Kitty.

Me encontraba en mi taquilla cuando Brittany se me acerco - Hola extraña donde estuviste perdida que no supe nada de ti - le dije a Brittany quien estaba apoyada en el casillero de al lado con una cara de enamorada mirando al final del pasillo.

Hola Rach, lo siento es que estuve ocupada tu sabes con Santana... Nosotras... emm lo hicimos - dijo lo ultimo en voz baja - Que? porque no me lo contaste? Cuando? Donde? Como?... no, como no si se como pero... Hay como sea solo cuentame todo.

Esta bien hoy pijamada en mi casa - dijo mientras veia Santana acercándose - Hola Rachel ¿Como estas? - beso la mejilla de Britt - Hola a ti también amor - Las dos se miraban como enamoradas - Hola Santana muy bien y tu... No se para que contesto si ya están en su mundo - dije serrando mi casillero y cuando iba a hablar ambas ya que habían ido y el timbre sonó.

Vi a Quinn ve ni para donde me encontraba - He y amor vamos a clase - beso mi mejilla, ya no había nadie así que agarre su mano y entrelazamos nuestros dedos.

La primera clase era Química la cual tengo con Quinn y le implore al profesor que fuera mi compañera a lo cual el acepto. El profesor no había llegado cuando entramos nos sentamos en nuestros lugares.

Y? tienes algo que hacer hoy? - dijo mirándome con sus hermosos ojos color avellana - Quede con Britt haremos una pijamada tenemos que ponernos al día con todo - ella sonrió - Eso me recuerda que yo también tengo una mejor amiga que anda en otro mundo - dijo pensativa.

En ese momento entro el profesor y na clase empezó, Quinn y yo como se nos hacia de costumbre nos mirábamos con amor nos enviamos pequeñas hojas de papel mientras el profesor hablaba.

--------------------------------------------------------------------

NARRADO POR Brittany

Mi clase de geometría termino, guarde mis cosas y como de costumbre Santana me esperaría fuera del aula, escuche como varios chicos y chicas de mi clase la saludaban - Suerte para el viernes Lopez - ella entro.

Suerte porque? - dije sin entender - Porque necesitamos ganar el partido del viernes y otros 2 partidos más para ganar - tome mi mochila y me la puse - Pero contigo en el equipo lo más probable es que ganen - dije mientras me acercaba a San y bese su mejilla.

Sonrió - Si es cierto - acaricio mis mejillas con sus dedos, pasándolos por mi labio inferior - Que modesta - sonrió mirando mis ojos, beso mis labios lentamente, con amor pasando su lengua por mi labio inferior, me llevo un poco hacia atrás hasta que mi trasero dio con una mesa.

Las manos de Santana se dirigieron a mis muslos mientras intensificaba el beso, me subió a la mesa posicionándose entre mis piernas sin dejar de besarme con pasión.

Nos quedamos sin aire nos separamos, puse mi frente en la suya - San si seguimos así llegaras tarde a tu practica - acaricio su nariz con la mía - Tienes razón vamos - se separo me dio la mano.

Caminamos por los pasillos desiertos en dirección a el campo de soccer - San hoy que con Rach, haremos un pijamada en mi casa - ella solo asintió - Esta bien, yo también descuide un poco a mi mejor amiga.

Me dio un beso en los labios y se despidió para ir a vestirse para la practica. En la banca estaba Hanna - Hola Hanna como estas? - me senté a su lado.

Hola Britt muy bien y tu? - ella sonrio, las chicas se habían reunido con la entrenadora, luego salieron y antes de comenzar la practica Santana me dio un beso en los labios al pasar.

Si que están enamoradas - dijo Hanna a mi lado, Santana estaba por empezar el partido de entrenamiento, volteo a verme y me guiño un ojos - Si definitivamente... Oye Hanna tienes algo que hacer esta noche? - ella me miro sin entender - Brittany me estas coqueteando - la mire extraña - No claro que no es que Rachel y yo vamos a hacer una pijamada en mi casa y me gustaría que fueras - ella sonrió.

A si claro me encantaría ir - me emocione, Hanna me cae muy bien ella parece ser una chica muy buena y comprensiva. Me gusta como amiga, nos llevamos muy bien.

Me puse a charlar con ella de todo un poco - He y Brittany tengo curiosidad... Tu y Santana ya lo hicieron, no quiero sonar como entrometida ni nada solo es curiosidad - yo observaba a San - Si y fue la experiencia más maravillosa que vivi.

Britt... Son ciertos los rumores de que San es intersexual- dijo y en ese momento la practica terminó. Hanna se fue con Emily y Santana se sentó a mi lado - Jugaste excelente San - le di un beso en la mejilla.

Pero ella volvió a darme un beso pero en los labios. Luego se cambio, agarro mi mano - Vamos - íbamos camino a la biblioteca - San sabes Hanna me pregunto sobre.... mmm... Que eres intersexual y yo la verdad no sabia que responder, es decir yo lo vi, lo toque y lo sentí es obvio que es cierto pero... Quería saber si a ti te importa que los demás lo sepan?.

La verdad Britt ellos no tendría porque saberlo porque se trata de mi intimidad y no me sentiría cómoda si todos cambian su forma de verme... Pero si tu se lo quieres contar a Hanna y si ella no lo divulga no tengo problema o si quieres contarle sobre nuestra relación no me importaría ya que es tu amiga.

Llegamos a la puerta - San ya te dije que te amo? - le pregunte ella me miraba sin entender - Lo digo enserio - agarre su mentón y la bese como nunca antes.

-------------------------------------------------------------

NARRADO POR Rachel

Sus labios suaves dejaban besos en mi cuello, desde allí hasta mi boca, tumbada en la cama con Quinn encima de mi besando mi cuello era muy excitante. Era mi primera vez y ella estaba totalmente encendida al igual que yo.

Sentí sus manos acariciar mi vientre por debajo de mi blusa mientras sus labios me devoraban, mi piel se erizaba ante su tacto fue levantando mi blusa.

En ese momento mi teléfono comenzó a sonar - No lo a tiendas amor - dijo Quinn besado mis labios de nuevo - Puede ser algo importante - dijo alejándome un poco, lo alcance - Hola? - Dije con voz ronca - Rachel que esperas para venir... Acaso Quinn te a raptado, hoy es nuestra pijamada... Acaso te habías olvidado?... Y espero no te importe invite a Hanna - hablo rápido y no pude retener mucha información.

No si es cierto - golpe mi frente - Enseguida voy - dije corte y me puse bien mi blusa - lo siento Quinn olvide la pijamada en casa de Brittany otro día sera de verdad lo siento - dije bese sus labios y sin más me fui.

-----------------------------------------------------------

NARRADO POR Brittany

Rachel llego a los 10 minutos Hanna ya estaba en mi casa, había acomodado toda la sala para que estuviéramos cómodas, cada una con su respectivos pijamas - Y entonces Em se me acerco descaradamente y me planto un beso, fue tan romántico - dijo Hanna Rach y yo suspiramos por el relato tan romántico de como Emily y Hanna se dieron su primer beso.

A www que romántico Hanna - dije mientras esta sonreía - Muy bien ahora juguemos verdad o reto - dijo Rach siempre jugamos eso con Rach - Brittany verdad o reto - dijo Rachel - Verdad - dije rapidamente .

Es verdad que Santana es buena en la cama? - dijo me puse roja como un tomate - Si no tienes una idea - dije con una sonrisa - Okay - dijo Hanna - Hanna verdad o reto - dije ella rápidamente respondió - Verdad.

Muy bien... Es cierto que Emily es buena en la cama - dije ya que no se me ocurrió otra pregunta - No es justo que preguntes lo mismo Brittany - protesto rachel - Si muy buena excelente diría yo - dijo Hanna.

Rachel verdad o reto? - dijo Hanna a Rachel - Verdad - dijo rápidamente Rachel - Hanna lo pensó - Es cierto que andas en una romántica relación a escondidas con Quinn Fabray - Rachel se quedo perpleja.

Hey no te asuste somos todas amigas - dijo Hanna - Muy bien entonces tendré que decir la verdad, es que si - dijo Rachel - Muy bien Brittany verdad o reto - dijo Hanna.

Verdad - dije rápido - De que tamaño es el pene de Santana? - dijo sin vergüenza, me puse de todos los colores del arco iris - EH... No puedo responder a esa Pregunta Hanna es muy - Hanna me interrumpió - Vamos es solo un juego esto se queda aquí... Y no me vengas con que no son ciertos los rumores porque tengo fuentes muy confiables... Por lo menos muestranos el tamaño aproximado.

Esta bien pero no digan nada - les mostré con mis manos más o menos la medida que recordaba y ambas se quedaron con la boca abierta - Todo eso entro en ti? - dijo la descarada de Hanna - Hanna! - le reproche, le tire una almohada - Guerras de almohadas - dijo Rachel y comenzamos a golpearnos con las almohadas.

Pasamos la noche entre risas y anécdotas divertidas, hasta que se hizo de madrugada y cada una callo rendida por el sueño.

Desperté como a las 9 de la mañana fui al baño, luego a la cocina para hacer el desayuno.

Escuche mi teléfono sonar - Hola? - como no reconocer esa inconfundible voz - Hola amor como amaneciste? - una sonrisa grande se formo en mi rostro - Muy bien Sanny y tu? - ella solo lo pensó un segundo - Bien Extrañándote como cada segundo mi amor - mi sonrisa creció aun más.

Aww Sanny eres tan romántica mi amor Te amo - dije, desde que sale conmigo Santana se a vuelto más romántica cariñosa y siempre me esta diciendo y demostrando cuanto me ama la adoro - No tanto como yo a ti... - reí un poco - Sanny puedes venir a mi casa esta tarde, necesito ayuda en fisica- dije en eso escuche que la puerta de la cocina se abria haciéndome asustar - Claro allí estaré - dijo Sonreí.

Sanny debo colgar mi madre necesita ayuda - dije viendo a mi madre con un montón de bolsas del supermercado - Esta bien amor nos vemos más al rato besos Te amo - dijo - Okay adiós te amo - colgué.

hay más bolsas en el auto? - pregunte a mi madre quien me indico que si - Si querida - en eso entro Alexa con un par de bolsas - Ya no queda nada - dijo Alexa que venia con la llave del auto.

En eso las chicas se despertaron y desayunamos juntas entre charlas luego Hanna tuvo que irse por unos compromisos con su madre y Rachel y yo quedamos en mi habitación leyendo revistas.

Ya Brittany cuentame - dijo la mire sin entender - Que cosa? - dije sentada en mi cama Rach me miraba expectante - Como fue? - dijo Rachel sentándose a mi lado - El que? - dije ella me insistió con la mirada y supe de que estaba hablando - Aah eso... Bueno veras... Santy y yo fuimos a la feria, luego al auto cinema y cuando volvíamos su auto se averió entonces nos quedamos hay a dormir y solo ocurrió - rachel seguía mirándome expectante.

Y? Duele? - negué con la cabeza - La verdad no, solo al principio luego es puro placer y Sanny fue súper cuidadosa y amorosa conmigo - Sonreí al recordarlo - Enserio? en su auto? - dijo sin creerlo - Si, oye aun así fue maravilloso y no me quejo.

El teléfono de Rachel comenzó a sonar - Lo siento - dijo y contesto - Hola? Si esta bien enseguida okay - corto y volteo a verme - Es mi padre dice que vuelva para antes de almorzar... Quieres ir? - me sente bien en la cama - No gracias mi madre ya esta cocinando mi comida favorita y no le puedo fallar y luego Santana vendrá a mi casa... Necesito ayuda en física.

Si claro ayuda en fisica- dijo Rachel sugerente - Hay que pervertida - le pegue con la almohada - Porque no invitas a Quinn? - le sugerí - Tienes razón ella de seguro quiere salir de su casa - le marco y como era de esperarse Quinn acepto. Luego los padres de Rachel la buscaron y se fue a casa.

Ayude a mi madre con la mesa y almorazamos las 3 con Alexa mi comida favorita espagueti - Estuvo delicioso mamá -dije terminando mi plato - Alexa comete tu comida hija esta flaquita - dijo mi madre.

Esta bien - dijo de mala gana, en ese momento el timbre sonó - Yo voy - grite y fui a la puerta, al abrirla estaba Santana tan sexy con su cabello suelto, su chaqueta, sus jeans y convers, con una ramo de flores en su mano y una sonrisa.

Hola amor - dijo bese sus labios - Hola Sanny - la hice pasar - son para ti - me dio el ramo de flores - Aawww Sanny no debiste - lo agarre y bese sus labios nuevamente con una sonrisa - Quien Brittany? - dijo mi madre agarre la mano de San - Es Santana, vamos a estar arriba mamá avisame si necesitas algo - dije mientras subíamos a mi habitación.

Espera Brittany! - me detuvo mi madre - Hola Santana - San la saludo - No quiero entrometerme pero deja la puerta de tu habitación abierta... Te conozco hija y yo también fui adolescente - quiso seguir pero la interrumpi - Por dios mamá no haremos nada Santana me va a ayudar con Física es que no entiendo nada - dije mientras jalaba a San para que subiera.

Esta bien pero nada de cosas rara - dijo mi madre - Okay - dije y subimos rapido.

-----------------------------------------
UNA HORA MÁS TARDE

Esto es muy confuso San como quieres que me lo aprenda? - dije histérica Santana se agarraba la cabeza - Es sencillo Brittany aquí dice que tanto la energía que absorbe como emite un cuerpo son directamente proporcionadas a la intensidad de la radiación que incide... Solo debes aprender te ese pedacito Britt - dijo Santana al igual que Brittany estaba histérica.

Pero que tienen que ver todas esas letras y números? - Santana ya no podía más - Ya te lo explique mil veces porque no te entra en la cabeza Brittany - NO ME ESTÉS GRITANDO QUE NO SOY ESTÚPIDA SOLO NO PUEDO APRENDER ESTA DEFINICIÓN - grite parandome y tirando todo estaba muy enfadada le di la espalda - SON SOLO UNAS ESTUPIDAS PALABRAS... NO ME DES LA ESPALDA BRITTANY - Santana estaba muy enfadada al igual que yo y rodeo mi cintura con sus brazos - No me toques - le dije furiosa.

Entonces no me des la espalda - dijo algo calmada sin soltarme - DEJAME SANTANA - me quince zafar de su agarre pero sujeto más fuerte trataba de quitar sus brazos pero no me dejaba - SUELTAME - me soltó me volte y le quince pegar pero sujeto mi mano a tiempo y me beso.

Quince separarme pero me agarraba, fui sediendo y mi enojo disminuía. Comenzó a besarme con pasión, rodeo mi cintura su lengua y la mía luchaban por el control. Mis brazos rodearon su cuello enterrando mis manos en su cabello.

De un momento a otro terminamos en la cama besándonos con necesidad, las manos de San iban y venían por mi cuerpo. Me puse encima de San, metí mi mano por debajo de su camiseta subiéndola de a poco llegando hacia su pecho desnudo sin sujetador.

Deje de besarla solo para comenzar a juguetear con mi lengua en uno de sus pezones, Sanny trataba de gemir despacio ya que no sabíamos si mi madre o Alexa estarían o no aquí.

De un momento a otra Santana me dejo debajo de ella e hizo lo mismo conmigo quedando las dos desnudas de la cintura para arriba. Su mano lentamente fue bajando mientras me besaba, se metió por debajo de mis bragas tocando mi húmedo sexo.

Se alejo levemente de mi boca me miro a los ojos - siento haberte gritado mi amor - dijo a centímetros de mis labios mientras acariciaba mi clitoris - Siento ser tan grosera contigo y enojarme fácilmente - dijo volvió a besarme - Por favor Sanny quiero que entres en mi no quiero tus jueguitos - dije casi sin aliento.

Esta bien mí amor - dijo saco su mano, desabrocho mis pantalones y me ayudo a quitarmelos, se puso entre mis piernas, besando mis muslos hasta llegar a mi sexo en el cual sentí su respiración e hizo que me

No juegues Santana por favor - dije roncamente, se quito sus pantalones, me senté la volví a besar y llevándola conmigo hasta que estuve recostada. Enrolle mis piernas en su cintura - Basta de juegos te necesito dentro de mi - dije a centímetros de sus labios, ella sonrió y se acomodo para comenzar con el vaivén de sus caderas haciendo que entrara y saliera de mi.

Me penetro hasta el fondo - Así me gusta - dije a su oído mientras continuaba con sus embestidas. Comenzó a besar mi cuello mientras iba más rápido aumentando la velocidad - Sii Sanny no te detengas - iba rápido y podía sentir el orgasmo venir.

Voy a correrme - dijo a mi oído - Aaah siii Saantanaa Siii - dije y sentí como mi cuerpo se estremesia y mi piernas temblaban llegando al orgasmo sentí que San me lleno toda. Había acabado dentro de mi, con la respiración agitada, ella me miro a los ojos y volvió a besarme.

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER (y me disculpo si hay por hay algunos errores pero bue nadie es perfecto)
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Jue Nov 27, 2014 12:43 pm

y el condon? por Dios! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por 3:) Jue Nov 27, 2014 3:05 pm

holap,...

ya pasaron al segundo nivel,...
oh,.. oh,... sin condon a mero impulso,... posible bebe!!???
me gusta como va la relación de quinny y rachel!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 17: El Partido Parte 1

Mensaje por caariitooj Jue Nov 27, 2014 11:17 pm

Capitulo 17: El Partido Parte 1

NARRADO POR Santana

Hoy es un día muy especial, hoy es la semifinal de soccer femenino es decir que hoy llevare a la final a mi equipo, Brittany me a estado apoyando mucho en esto ella tiene fé en mi al igual que todas las del equipo y la entrenadora.

Estoy algo nerviosa pero se que lo lograremos somos un buen equipo. Mientras pensaba todo esto conducía a la casa de Brittany para pasar por ella e ir a la escuela como se nos había hecho costumbre.

Me baje del auto a por mi chica pero a medio camino ella salio por la puerta despidiéndose de un grito de su madre y corriendo a mis brazos.

Me beso los labios pero no parecia muy animada - Buenos días Sanny.
Buenos días Britt... Te encuentras bien amor? - agarre su menton para que me mirara.

Es... No es nada Sanny estoy bien - sonrio o hizo el intento - esta bien - le di un beso en la mejilla - Vamos o llegaremos tarde - nos subimos al auto.

Llegamos a la escuela en 15 minutos todos me deseaban suerte para el partido. Mientras Britt y yo caminabamos de la mano hacia su casillero - San tengo que hablarte de algo - dijo abriendo su casillero.

En eso sono el timbre - No mejor luego - dijo me beso y luego se fue a su clase. Me la pare pensando en querría decirme Brittany?.
------------------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Debes decírselo a Santana ella debe saberlo - dijo Rachel a mi lado en la aburrida clase de Español - Aun no, no quiero preocuparla en un día tan importante como este... Quien sabe quizás sea falsa alarma - dije pero Rache parecía no muy convencida de ello.

Hacia una semana y tres dias que mi periodo debía haber llegado, Sanny y yo hemos estado haciendo el amor, recuerdo haber tomado la pastilla pero no recuerdo que San allá usado condón. Estoy asustada pero Hanna me a dicho que luego de 10 días si mi periodo no regresa podría hacerme un test de embarazo.

Pero primero debo decirle lo que sucede y luego me haré el test quiero que ella este conmigo cuando lo haga. El timbre sonó y salí del aula allí me esperaba Santana que me hablaba del campeonato a lo cual no le prestaba mucha atención.

Brittany estas bien? te veo muy distraída - dijo dejando de caminar poniéndose frente a mi - Estoy bien San solo estoy un poco pensativa eso es todo - dije pero Santana insistió.

Estas así por lo que tienes que decirme?... Britt si hice algo mal yo - la corte - No es eso Santana no eres tu... Ven conmigo - dije agarre su mano y nos metimos en un salón vacío.

Serré la puerta - Dime que sucede Britt - dijo esperando a que hablara - San yo... Yo tengo un retraso - Santana unos segundos en silencios - Un que - dijo si entender - Que no me vino el periodo Santana... Desde la ultima vez que hicimos el amor no me a venido y ya pasaron 10 días exactos Hanna me a dicho que tengo que hacerme un test de embarazo.

Entonces todavía no sabes si estas embarazada? - dijo parecía un poco en shock - No aun no lo se - mire hacia abajo, sentía ganas de llorar en ese momento, Santana me rodeo con sus brazos mientras rodeaba su cuello con los mios y escondía mi cabeza en su cuello.

Ya Britt no llores lo solucionaremos ya veras que todo saldrá bien amor no llores - acariciaba mi cabello mientras seguí llorando empapando su cuello, San acariciaba en círculos mi espalda - Ssh amor todo estará bien... Tranquilizante amor sshh - decía con su vos suave.

El timbre sonó pero no nos movimos - Quieres que nos vallamos de aquí? - sugirió mientras mis sollozos no eran tan fuertes, me separe de su cuello y asenti.

Tengo una idea vamos por un postre primero para que te sientas mejor quieres? - asentó con una sonrisa - Pero antes deja de llorar si no pensaran que soy una mala novia - dijo quitando mis lágrimas con sus pulgares beso mis labios y sonrió.

Esta bien? - pregunto asentó - Si ahora si - dije Sonreí - Te amo rubia hermosa - dijo besando mis labios agarro mi mano entrelazando nuestros dedos - Espero que Marley no se enoje por sobornar a su madre - dijo haciendome sonreír.

--------------------------------------------------------------
NARRADO POR RACHEL

Estaba algo preocupada por Britt pero seguro ya se lo habrá contado a Santana y ella se hará cargo.
Se lo conté a Quinn y ella estaba feliz ya que al igual que yo seria tía si es que Brittany esta o no embarazada eso aun no lo sabemos.

En la ultima hora Quinn se quedo en la puerta esperándome al acercarme - Hey Rach - dijo con una sonrisa - Hola Quinn - dije con una sonrisa igual de grande que la de ella.

Fuimos hasta el campo de soccer ya que hoy debían jugar y las animadoras estaría allí. Quinn y yo hablábamos de cualquier cosa ya que debíamos disimular.

A lo lejos veíamos a Santana y Brittany, Santana estaba en la blanquilla mientras rodeaba con sus brazos a una Brittany un tanto distraída sentada en su regazo mientras le decía cosas al oído. Era una escena muy tierna pero se podía notar que algo le sucedía a Brittany.

Quinn se fue con las animadoras mientras que yo me fui acercando a las chicas - Santana me permites hablar con Brittany un segundo - Claro - dijo Brittany antes de seguirme beso a Santana.

Que sucede Britt? - le pregunte una vez que estuvimos lejos - Es que no se que haré si es que estoy embarazada, como lo mantendré y todavía soy una niña ni siquiera tengo un trabajo o algo - dijo con los ojos llorosos.

Brittany no estas sola me escuchas, yo te ayudare, Hanna te ayudara, Santana y hasta Quinn... Este niño que no sabes si estará o no en camino no es una piedra en el camino es una bendición no debes preocuparte por eso tu saldrás adelante con nuestra ayuda la de tu madre, los mios y los de Santana ya veras - dije Brittany entendió pero aun así ella tiene sus inseguridades.

Tienes razón - dijo me abrazo - Gracias por comprender - dijo la abrace aun más fuerte - Se cuando te sucede algo Britt por eso soy tu amiga es como si fuéramos hermanas de otras madres - nos separamos.

Bueno ahora vamos que Santana debe ganar este partido y si no estas se pondrá como loca - dije sonrió y volvimos a la banquilla, allí Santana estaba con todas sus compañeras hablando con la coach.

En ese momento aparecieron las acarameladas de Hanna y Emily - Suerte mi amor - le dio un azote en el trasero a Emily la cual se ruborizó - Hanna controlate amor - dijo beso sus labios y luego fue con el resto del equipo.

Vamos Emily - Grito, sentándose junto a nosotras - Hola chicas... Hey Britt estas bien? - dijo Hanna Britt estaba entre nosotras dos - Si estoy bien - dijo Britt dándole una sonrisa.

CONTINUARA...
--------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER!!
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 18: El Partido parte 2

Mensaje por caariitooj Jue Nov 27, 2014 11:19 pm

Capitulo 18: El Partido parte 2

NARRADO POR Santana

HALCONES - gritamos todas al mismo tiempo, volté a la banquilla Brittany estaba mirando al suelo podía notar que algo no andaba bien, nuestras contrincantes llegaron pero no le preste atención Brittany es más importante ahora.

Fui hacia ella, me arrodille frente a ella levante su barbilla acariciando sus mejillas - Saldremos de esto juntas amor no tengas miedo lo lograremos juntas - dije bese sus labios con dulzura.

Te amo - dijo al separarse de mi - Ahora ve a páter sus traseros amor... Suerte - dijo mientras me abrazaba beso mejilla sonrió.
VAMOS LOPEZ NO TENEMOS TODO EL DÍA - grito la entrenadora, fui hacia la cancha ya estaba por comenzar el encuentro.

Nos saludamos con cada una del equipo contrario, luego nos pusimos en nuestros lugares. Esperando el pitido del comienzo del partido, el cual no tardo en llegar y el balón comenzó a moverse.

------------------------------------------------------
NARRADO POR Brittany

El equipo estaba jugando muy bien Emily marco el primer gol haciendo explotar a la tribuna y que Hanna gritara con todas sus fuerzas. Santana metio otro gol dedicandomelo a mi.

El partido ya estaba terminando, el equipo contrario este muy bueno pero no pueden contra el nuestro, todos alentaban a sus equipo gritaban y hacían ruido.

De un momento a otro comencé a ver todo en cámara lenta, me tambaleaba mientras intentaba salir de todo ese ruido, vi la cara de Rachel preocupada y todo se estaba tornando borroso, luego escuche mi nombre proveniente de una voz conocida pero caí al suelo duro y todo fue negro.

UNA HORA MÁS TARDE

Parpade intentando adaptarme a la luz de la habitación, me di cuanta que no estaba en mi cama, mire bien todo y supuse que estaba en el hospital.

Sentí una mano sujetando fuerte la mía - Britt amor como te sientes - dijo preocupada Santana, ella seguía con su uniforme del equipo de soccer, tenia los ojos brillosos como si hubiera estado llorando - Estoy bien... Como fue el partido? - dije con voz ronca y algo raposa.

Ganamos 2 - 1 dijo con una sonrisa - Y que haces aquí deberías estar celebrando - dije tratando de darle una sonrisa pero mi cuerpo por alguna razón me dolía bastante - Claro que no como podría estar en una fiesta sabiendo que el amor de mi vida esta en el hospital... No te librarás de mi Britt - dijo besando mi mano.

El doctor me dijo que no comiste nada eso fue lo que causo el desmayo - San se veía muy preocupada, en ese momento entro el doctor - Muy bien como se encuentra señorita Pierce? - dijo el doctor - Bien pero me duele un poco el cuerpo - el solo asintió - Debe ser por la caída.

Le recomiendo señorita Lopez que cuide que coma no queremos más desmayos por esa tontería - Santana me miro - Lo haré señor - dijo el doctor anoto algo en una hoja.

Señorita Pierce tiene usted ya dada el alta puede retirarse si así lo desea - dijo el doctor que luego se fue. Santana me ayudo a ponerme de pie y al salir de la habitación, se encontraba mi madre,Alexa, Rachel, Quinn, Hanna y Emily.

Mi madre se acerco a abrazarme fuertemente sentí como una lágrimas resbalaban de mis ojos - Gracias a dios estas bien - dijo con la voz entrecortada.

Luego de separarse de mi Rachel y Hanna me abrazaron, luego Alexa la cual lloraba bastante - Tranquila Alex no me a pasado nada - dije abrazándola para calmarla - No me vuelvas a asustar así hermanita - dijo se alejo.

Que tal si vamos a celebrar el triunfo y se dejan de lágrimas - dijo San para romper el hielo - He y no te burles tu dejaste toda la sabana de la cama del hospital mojada con tu llanto.

Todas comenzaron a reír menos Santana, bese su mejilla - Eres un amor Sanny - bese sus labios - Vamos a celebrar - dije y todas fuimos a la casa de Santana en la cual sus padres habían hecho una barbacoa.

Mi madre y los padres de San hablaban muy entretenidos mientras que Alexa estaba entretenida hablando con Hanna y Emily sobre un programa de televisión - Es enserio ustedes son muy parecidas a las actrices de ese programa... Como se llamaba emm... Pretty little ladys?...Lairas... A no importa... Pero deberían verlo.

Quinn y Rachel estaban teniendo una pequeña pelea sobre cantantes. Mientras que Santana y yo estábamos todas encarameladas abrazadas en una hamaca paraguaya pasando el rato dándonos mimos y charlando de nada importante.

Pero tus ojos son más hermosos tienen un color raro, no sé si es azul, celeste o a veces tiene un poco de verde pero cambian - dicia San acariciando mi mejilla - Pero son los más hermosos que he visto en mi vida - beso mis labios.

Hey! - dijo Alexa en frente de nosotras - Brittany dice mamá si quieres ir con nosotras a casa o después te lleva Santana? - mire a San y luego volte a ver a mi hermana - Luego San me llevara - dije ella se encogió de hombros - Esta bien Adiós Santana y que vuelva temprano o mamá la matara - dijo Alexa para darse la vuelta.

Esta bien - dijo San, sujete su mejilla y volví a besar sus labios lentamente. Al separarnos me quede mirando las estrellas - Mira Santana una estrella fugas - dije mientras la estrella se desvaneció - Pide un deseo rápido.

"Deseo pasar el resto de mi vida con Santana" - pedí fuertemente en mis pensamientos.
Que deseaste? - dije luego de abrir los ojos - Si te lo digo mi deseo no se hará realidad y seria una pena - luego de eso nos levantamos de allí.

Hanna y Emily se despidieron de nosotras al igual que Rachel y Quinn quienes había vuelto a ponerse acarameladas. San me llevo a su habitación - Brittany ya hiciste lo que me contaste que debías hacer hoy? ya sabes lo del test - dijo bajito en mi oído ya que me abrazaba por detrás mientras estábamos sentadas en la cama.

No aun no lo hice quería esperar para que veamos el resultado ambas - ella beso mi hombro - Te parece este un buen momento? - asenti - Pero no la compre aun - dije volteando para verla - Yo si lo hice - se separo de mi y en el bolso de soccer estaba la caja.

Suspire - quieres hacerlo ahora? - dijo con la cajita en sus manos - Esta bien - dije asintiedo la agarre - Es ahora o nunca, voy a entrar yo primero haré lo que dicen las instrucciones y esperaremos juntas esta bien - dije y ella asistió.

Y así lo hice seguí los pasos que me decía en la cajita, luego salí del baño para controlar un minuto San me abrazaba acariciando mi espalda, la alarma sonó indicando que el minuto había pasado - Todo estará bien - decía San acariciando mi espalda.

Entramos al baño, nos acercamos a donde había dejado la prueba de embarazo - Yo... Yoo - dije tartamudenado - No estas embarazada Britt - dijo Santana volteamos a mirarnos a los ojos ambas no sabíamos como reaccionar.
---------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Vie Nov 28, 2014 8:43 am

a mi me hubiese gustado que lo estuviera pero en fin, bueno hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por 3:) Vie Nov 28, 2014 12:44 pm

holap,...

bueno por lo menos por ahora no ahí beby,...
a ver como van las cosas ahora!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 19: El ultimo día parte 1

Mensaje por caariitooj Dom Nov 30, 2014 5:28 pm

Capitulo 19: El ultimo día parte 1

NARRADO POR Brittany

Desde ese día Santana y yo nos cuidamos mucho a la hora de hacer el amor. Por otro lado Rachel me contó la reacción que tuvo Sanny al verme en el suelo ella me dijo que pidió salir de la cancha para ir al hospital.

Estuvo muy preocupada y angustiada por que no despertaba tenia miedo que fuera algo muy grave. Dijo que no se movió de mi lado ni un segundo y sostuvo mi mano en todo momento y que cuando desperté se le notaba un brillo en los ojos.

Su madre me dijo que se nota cuanto me ama por como me mira y me protege en cada momento y que seguro si Santana pudiera estaría siempre a mi lado.

Por otro lado las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, los exámenes nos tenían atareadas.

MI CABEZA VA A EXPLOTAR - Hanna se quejaba leyendo un libro de geometria. Nos habiamos juntado Hanna, Rachel y yo a estudiar mientras Santana me dijo que hiria a visitar a su abuela.

Ni siquiera terminaste de leer la primera pagina - dijo Rachel haciendome reir a carcajadas ya que era cierto Hanna apenas habia leido un poco.

Entonces descansemos un minuto - dijo Hanna - Hanna acabamos de comenzar y queda poco para el examen solo son unas cuantas paginas no es tanto - dijo Rachel - Si aparte que tenemos el examem de geometria mañana - Hanna m corto.

Espera! es mañana?! porque nadie me lo dijo?! - dijo histerica comenzando a buscar su libro.

Estuvimos hacia un tiempo estudiando las 3 leyendo y escribiendo.

Hasta que mi telefono sonó - Ui quien podra ser? - dijo Hanna sonriendo al igual que Rachel - Es San - dije viendo el mensaje.

Si que la tienes domada he? - dijo Rachel riendo junto con Hanna, le tire con un almuadon a Hanna - Ja Ja muy graciosa.

Revise mi telefono y efectivamente era Santana preguntandome por como iba mi dia, diciendome cuanto me extrañaba.

Heey porque no le dieron like a mi foto? - dijo Hanna revisando su telefono en facebook - Hanna es una foto del cuello de Emily con un chupeton porque le daria like a eso sin pareser una pervertida - dijo Rachel.

Pero es solo una foto ya se le va a quitar igual a Emily le gusta - Rachel y yo reimos - Si claro y despues soy yo la que la tengo dominada y Emily ni se queja de ti.

Bueno que quieres que diga ella me adora - sonrio Hanna.

-----------------------------------------
En otro lugar una Emily algo enojada luchaba poniendose maquillaje en el cuello para que no se viera semejante chupeton - Hanna por dios como se le ocurrio hacerme semejante chupeton - dijo agarro su telefono marco su numero.
----------------------------------------
De nuevo en el cuarto de Brittany

Hablando del diablo - dijo Hanna con una sonrisa - Hola amor justo estabamos hablando de ti - se podia escuchar una Emily molesta del otro lado - Esta bien ahora voy, si eso se puede sacar solo dejame arreglarlo - dijo Hanna mientras guardaba sus cosas en su mochila.

Si ahora voy - dijo finalmente y serro su telefono - Chicas debo irne Em me necesita, nos vemos más tarde - se fue rapido.

Seguro que Emily se molesto - dijo Rach quedamos nosotras dos mientras hablaba por mensaje con San.

Rach como va lo tuyo con Quinn - Bien supongo - no parecia tan segura - Esta todo bien? - dije sentandome a su lado y dejando mi telefono a un lado.

Es que veras Quinn ella es muy cariñosa, atenta y se que me ama de verdad pero aun no estoy segira de pasar a segunda base con ella... No es lo mismo que lo tuyo con Santana ustedes pueden estar todo el tiempo juntas en cambio Quinn y yo siempre nos vemos a escondidas y ya no me gusta que sea asi - dijo muy sinsera.

Le dijiste eso a Quinn? - ella nego con la cabeza - entonces debes decirselo - ella volvio a negar - Ella no lo hara esta aterrada... Y yo no puedo seguir fingiendo que no pasa nada... Cuando la veo en la escuela tengo ganas de besarla en frente de todos y gritar al mundo que amo a Quinn Fabray... Pero eso no pasara si sigue teniendo miedo.

Entonces dicelo a ella - dije Rachel me vio a los ojos - No es tan facil como crees - miro sus manos que estaba en su regazo.

Britt si te cuento algo prometes no contarselo a nadie? - me miro a los ojos - Claro Rach lo que sea no le contare ni al grillo de mi ventana.

Esta bien - tomo aire - Veras a Quinn alguien la estuvo amenazando, dijo que si no me dejaba un secreto de ella saldria a la luz... Quinn me conto ese secreto y ella esta siendo atormentada por todos esos recuerdos de su pasado pero tampoco quiere dejarme dijo que me ama pero tampoco quiere que se sepa su secreto.

Hasta ahora no recibio otro mensaje pero ella tiene miedo - dijo mirando sus manos de nuevo, jugando con su anillo - Y ella sabe quien es? - dije Rach estaba muy triste por aquel asunto.

Quinn cree que es Kitty ya que ella quiere ser capitana de las porristas pero un día la confronto y Kitty lo nego, yo pienso que quizas sea otra persona de su pasado - Rach se notaba mal.

Y tu te sientes mal por no poder ayudar a Quinn y quieres estar con ella - dije Rachel volteo a verme con lagrimas en los ojos - Oouuh Rach - dije la abrace.

Rach no llores sabes que cuando lloras yo tambien lloro - dije con lagrimas en mis ojos mientras ella sollosaba, acaricia su cabello y bese su frente.

----------------------------------------
NARRADO POR Quinn

Los días pasaban, las vacaciones estaban serca, pero aun segui con ese mal presentimiento.

Hasta el ultimo día de clases en el que me desperte por una pesadilla sobre mi maldito pasado que seguia persiguiendome.

Me aliste en mi ultimo día antes de las vacaciones de invierno. Mi mal presentimiento me siguio hasta que llegue hasta la escuela.

Alli estaba caminando por el pasillo de la escuela camino a mi casillero, vi a Rachel, ella me miraba con una sonrisa, le devolvi la sonrisa

Todo era tranquilo, vi a Santana y Brittany, en una rincon besandose, como me encantaria hacer lo mismo con Rachel, pense pasando de largo.

Hanna y Emily discutian sobre algo, pero luego Hanna le agarro de la nuca a Emily y la callo de un beso.

Por dios ahora todas se habian puesto melosas.

----------------------------------------
NARRADO POR Santana

Entonces que haras para navidad - dije separandome de sus dulces labios - Estaba pensando en invitarte a ti y tus padres, Rachel, Quinn, Hanna y Emily a la cabaña y que la pasemos todos juntos - volvi a besar sus labios.

Oh con que una cabaña? - acaricia sus mejillas - Si mis padres la compraron hace mucho y tambien hace mucho que no vamos y seria bueno volver a ir.

Esta dicho entonces vamos a esa dichosa cabaña para navidad - dijo con una sonrisa.

---------------------------------
MÁS TARDE ESE MISMO DÍA

NARRADO POR Quinn

El director habia hecho una junta en el auditorio en donde se puso a hablar de prevenciones antes de ir a andar en esqui y tonterias asi a las que no preste atencion.

De un momento a otro las luces se apagaron y un reglector se prendio. En una pantalla blanca empezo como a pasar una pelicula y una voz conocida comenzo a hablar.

"Quinn Lucy Fabray a quien todos conocemos como la capitana de las animadoras" aparecio una imagen mia "Es una asesina... Nadie se a preguntado porque nunca sus padres se hicieron presentes en ningun evento?"

mostro una imagen de mis padres " Es porque ella mato a su padre ella misma con un arma, su madre esta internada en coma luchando por su vida mientras su propia hija fue la asesina de su marido".

Los nervios se me pusieron de punta todos comenzaron a gritar y las voz empezo a decirme asesina en frente de todos.

No pude más la voz se hacia más fuerte, mis lagrimas caian, sali corriendo del auditorio no podia creer lo que estaba pasando.

Corri por el pasillo, escuche unos pasos detras de mi, fui al baño pero me siguio.

Estaba llorando aun más - Quinn - dijo ella pero no la deje terminar y le pegue una cachetada, luego me tape la boca con la mano y ella se sujetaba la mejilla con la mano
CONTINUARA...
-----------------------------------
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.