Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

+8
celestegleez
micky morales
3:)
caariitooj
Pao Up
marcy3395
Elita
kaorip0
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Capitulo 20: El ultimo día parte 2

Mensaje por caariitooj Dom Nov 30, 2014 5:29 pm

Capitulo 20: El ultimo día parte 2

NARRADO POR Rachel

Fui corriendo detras de Quinn cuando la vi salir, al ultimo de la proyeccion saliamos nosotras dos besandonos.

La segui, corri lo más rapido que pude hasta que la alcanse - Quinn - dije ella no me dejo terminar y me abofeteo.

Me dolio mucho Quinn estaba furiosa pero al ver mi cara se lamento - Lo siento - dijo finalmente y se fue por la puerta.

No tuve tiempo de explicarle, era mi voz la que se escuchaba en la proyeccion, habian manipulado una grabacion de mi voz.

Pero Quinn se fue llorando y no me dejo explicarle solo... se fue.

--------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Con Hanna buscabamos a Rachel por todos lados. Escucha unos sollosos en el pasillo a un costado Rachel lloraba manchada con un granizado que seguro alguien le habia tirado.

Rach - fui hacia ella para ayudarla que se levantara, ella sollosava mientras la ayudaba a levantarse sin que se resbalara.

La lleve al baño para que se limpiara, le comunique a Hanna que la encontre y llego a los segundos.

Ella... Ella solo... Se fue - decia con su voz entrecortada - Que paso Rach? - dije quitandole el granizado de la cara mientras Hanna me ayudaba.

Quinn... Solo la segui hasta el baño y ella me abofeteo dijo que lo sentia y solo se fue sin dejarme explicarle - decia entre sollosos.

Yo solo queria - sollosaba aun más fuerte no me contube y la abrace - Rach Ssshhh ya tendras tiempo para hablar con ella.

Le preste ropa Rachel estaba super triste Hanna y yo pensamos en llevarla a algun lado para subirle el animo pero ella solo queria volver a casa.

La llevamos a su casa pero no sin antes decirle que si se sentia mal me llamara y si queria un hombro para llorar alli estaba y que no lo dudara.

----------------------------------------
NARRADO POR Quinn

Ya estaba harta de escuchar mi telefono vibrar tenia 15 mensajes y 7 llamadas perdidas todas de Rachel 10 mensajes de ella y 5 de Santana.

No queria saber nada de nadie, por suerte en las vacaciones no veria a nadie.

Me dolia dejar a Rachel pero sabia que ella estaria mejor sin mi. Me encontraba escribiendo una carta.

Por Siempre tu Quinny - era el fina de la carta que le enviaria a Rachel, antes de irme de la ciudad por navidad.

Con suerte tenia unos familiares en New Jersey con los que pasaria las fiestas ellos son familiares de mi madre y me recibiran muy bien.

Mire hacia la ventana, una lagrima resbalo por mi mejilla, de verdad no queria dejarla pero las cosas se vinieron abajo.

Sabia que ella no lo habia hecho todo era obra de Kitty pero era la mejor forma de hacer que se alejara de mi.

No soy una buena persona para ella y se merese alguien mejor alguien que sepa valorarla.

Sali de mi casa con todos esos pensamientos en mi cabeza, me monte en mi bicicleta y fui hacia su casa.

Al llegar deje mi bicicleta a un lado, mire hacia la casa tan familiar, podia ver su ventana abierta seguro estaria durmiendo aun.

Me fui acercando poco a poco a la casa, toque la puerta y uno de sus padres me abrio.

Hola Quinn!... Quieres pasar? Rachel aun esta durmiendo - dijo iba a llamarla - No yo solo queria que le entregara esto y ya me iba.

Le entregue la carta el sonrio - Y no vas a pasar? - negue con la cabeza - Me temo que no señor Berry... Debo irme tengo que tomar un autobus - dije el señor Berry se despidio de mi.

-------------------------------------
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por 3:) Dom Nov 30, 2014 8:04 pm

holap,..

a ver quien esta jodiendo a quinn,...!!!
me gusta como van las relaciones de san y britt,.. hanna y emily!!!
no quiero que se separen rachel y quinn!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Dom Nov 30, 2014 11:37 pm

pobre quinn, y aunque se que huir no es la solucion, entiendo que sienta que tiene que hacerlo, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Dolomiti Vie Dic 05, 2014 1:52 am

Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 2236703817 Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 2236703817 pobre quinn Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 2236703817 Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 2236703817 eso que le pasó fue muy mala suerte Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 4065562827 Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 4065562827 esa kitty Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 3287304868 Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 3287304868 pff que mal!!! Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 4065562827 nos leemos en el siguiente cap Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 210293833 saludos Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 21: La Carta, fotos y desiciones

Mensaje por caariitooj Lun Dic 08, 2014 1:38 pm

Capitulo 21: La Carta, fotos y desiciones

NARRADO POR Rachel

Desperte tarde, ayer estuve llorando mucho, me sentia cansada.
Sali de mi habitacion y mi padre justo venia por el pasillo.

Justo iba a despertarte para que comas algo - dijo mi padre Hiram - Y tengo otra cosita para ti pero primero baja a comer algo.

Esta bien - no tenia ganas de comer - Rach se que estas mal aunque no quieras contarme se que sucedio algo con Quinn pero no quiero que te pongas mal se que ella te ama.

Senti lagrimas en mis ojos mi padre me abrazo mientro lloraba - No llores amor - intente calmarme, mi padre quitaba la lagrimas de mis ojos - Anda vamos a comer y luego te doy el regalo - dijo le hice caso.

Comimos los tres estaban algo en silencion, yo estaba ausente en mis pensamientos, jugando con la comida - Quieres ahora el regalo - dijo Hiram asenti y me entrego un sobre en el que decia mi nombre en unas letras que se me hacian conocidas las habia visto en algun lado.

Quinn me la entrego esta mañana antes de irse - mire a mi padre sin entender - Ella se fue con unos parientes a New Jersey - senti mis ojos llenarse de lagrimas pero me levante y con la carta subi a mi habitacion a leerla.

Me sente al lado de la ventana para leerla.

"Querida Rachel o deberia decir el amor de mi vida?... Da igual... Solo queria escribirte esta carta para explicarte el porque de mi partida aunque tu misma lo sabes. Y no te preocupes se que no fue tu culpa lo del video se que no fuiste ni serias capas de hacerme daño sin embargo soy una cobarde... Por no enfrentar mis miedos ni ser yo misma. Soy tan miedosa que ni siquiera podia estar con el amor de mi vida frente a todos por miedo a el que diran.
Pero que más da ahora ya todo a salido a la luz. Solo queria decirte que Te Amo y siempre lo hare y por ese amor que te tengo quiero que sigas adelante que hagas todo lo que siempre quiziste hacer que busque quien te haga más feliz de lo que fuiste conmigo no te aferres a tu pasado.
Solo quiero que seas feliz y yo sere feliz sabiendo que tu lo eres.
Se que te dolera se cuanto me amabas me lo demostraste muchas veces pero con el tiempo pasara.
Pero sigue adelante Rach ese dolor se hira.
Y por favor no me busques yo volvere luego solo no me busque no quiero que vuelvas a estar con una cobarde como yo no te meresco"

No es un adios es un hasta pronto

"Por siempre tu Quinny"

No podia dejar de llorar...
-------------------------------------
NARRADO POR Brittany

Fui a la casa de Rachel estaba muy preocupada por ella hacia 1 dia que no la veia ella habia desaparecido.

Toque la puerta y sus padres me dejaron pasar dijeron que Rachel estaba en su habitacion que estan muy preocupados y que no a salido desde que llego llorando de la escuela.

Le envie mensajes de texto y la llame sabia que todo esto tenia que ver con Quinn. Santana me dijo que Quinn se fue New Jersey con unos familiares y dijo que volveria para la escuela.

Toque la puerta de la habotacion de Rach - Rachel se que estas hay abreme por favor - dije escuche sus pasos y la puerta se abrio mostrandome la imagen de una Rachel desecha, con ojeras y ojos llorosos.

Ouh Rach - la abraze y ella volvio a llorar, entramos a si cuarto me sente con ella en la cama la abraze fuerte mientras sollosaba acariciaba su cabello.

Sssh Rach Sssh solo dejalo ir - susurre ella se alejo un poco - No es tan facil - su voz estaba rota no era ella misma - Lo se cariño lo se - la verdad yo estaria igual o peor si me hubiera sucedido algo asi.

No puedo con esto... Porque no solo me hirio para poder odiarla... y.. y olvidarme de ella más rapido - estaba inconsolable - Yaa Rach respira - ella trato de calmarse.

Aun la amo Britt - dijo volviendo a llorar - Eso es lo que me duele más - sus sollosos me rompian el corazon odiaba verla triste y con el corazon roto.

Trate de reanimarla le propuse ver un amaraton de Pretty Little Liars pero al ver a las parejas le recordaban a la que ella hacia con Quinn y su llanto no tardaba en salir de nuevo.

----------------------------------
NARRADO POR Santana

Como Brittany estaba con Rachel la madre de Britt me llamo para ayudarla a limpiar el garage (claro que ayudaria a mi suegra)

Gracia por ayudarme Santana solo quedan unas cuantas cajas y ya - dijo en ese momento sono el telefono y fue directo a atenderlo.

Me dirigi al garage para terminar de quitar las cajas que menciono la señora Pierce.

Estaba por levantar una cuando escuche algo caerse - Mierda - maldije deje la caja y con la mirada busque el objeto que se habia caido.

Era un trofeo, lo levante y más bien era un trofeo del primer puesto de... Un concurso de baile?

Busque la caja de la que se habia caido, habia fotos las agarre y eran de Brittany pero de pequeña.

Una sonrisa se formo en mi rostro era tan adorable, aparecia con diferente personas y disfraces en algunas bailando y en otras con otro trofeo.

La señora Pierce volvio y se puso a mi lado - Oh las encontrate no recordaba donde las habia puesto - se las di - Porque Brittany no hace lo que de verdad le apasiona?.

La verdad no lo se pero eso deberias preguntarselo a ella - la señora Pierce fue a guardar la caja, luego de terminar de ayudarla tomamos cafe en la cocina mientras me platicaba de sus amigas.

Mamá ya llegue! - escuche a Britt en la entrada - Ven cariño Santana esta aqui - dijo su madre Britt entro en la cocina y al verme sonrió.

Hola Sanny - se acerco a besar mis labio, sonrei en el beso - Ujum - la madre de Britt hizo sonar su garganta.

Esta bien vamos San - agarro mi mano llevandome al patio - Fui a la casa de Rachel... San ella esta destrosada con todo lo que ocurrio con Quinn - Me sente en un pequeño sillon y Britt en mis piernas.

Le escribio una carta diciendo que se olvidara de ella que siguiera adelante pero que aun la amaba - jugaba con mis manos, puse mi menton en su hombro - No se que hacer Rach no quiere seguir aun la ama.

Pero que puedes hacer tu... Rachel esta sufriendo pero con el tiempo pasara y Quinn volvera - acaricie sus manos

Vi como sus ojos se ponian llorosos - Amor no puedes hacer más que apollarla y estar con ella cuando te necesite - bese su mejilla - tienes razon pero odio verla sufrir.

Con el tiempo pasara Amor ya veras - la abraze fuerte - ahora no llores y dame un beso que te extrañe mientras hacia lavores para tu madre - volteo a mirarme con una sonrisa en la cara y riendo me beso.

Con una mano en su cintura con la otra acaricie su mejilla, el beso fue lento pero pronto nuestras lenguas entraron en juego y no termino hasta que nos quedamos sin aire.

Ya te dije cuanto te amo? - dije aun con mis ojos serrados acariciando su mejilla - no hoy no lo hiciste - beso mis labios.

Te amo - dije al separarnos del beso - Yo tambien te amo, amo como me haces olvidar las cosas - beso - me haces ir a otro mundo - beso - en el que solo estamos nosotras.

Nos besamos lentamente, me encantan sus labios suaves y dulces. Nos separamos y la abraze fuerte volviendo a la posicion anterior mientras nos quedamos en silencio - Britt queria preguntarte algo.

Que es? - acacirie sus manos - Porque no volviste a bailar?... Tu me dijiste que es por tu padre pero si es lo que más amas por qu no hacerlo? - lo penso por unos segundos.

Amor ya te hable de eso, la verdad creo que estoy un poco oxcidad - miraba al suelo - Pero lo recuperaras - entrelaze sus dedos con los mios.

Es lo que amas Brittany y tienes talento porque no hacerlo? - ella solo se quedo en silencio - No creo que sea igual que antes - dijo con voz casi audible.

Y no lo sera porque las cosas cambiaron pero no significa que hallas perdido el toque - ella me dio una media sonrisa - Hazlo Britt debes hacer lo que amas despues te arrepentiras.

Esta bien lo hare pero no ahora esta bien - bese sus labios - Esta bien solo quiero que hagas lo que te gusta no te sientas precionada

------------------------------------
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 22: La Cabaña del Amor (Hot)

Mensaje por caariitooj Lun Dic 08, 2014 1:39 pm

Capitulo 22: La Cabaña del Amor (Hot)

NARRADO POR Rachel

Los días habian pasado, Brittany y Hanna me estuvieron levantando el animo. Finn a comenzado a hablarme más seguido y hasta me invita a cenar.

Y como no tengo otra cosa que hacer acepte, la verdad Finn es un amable y atento. A intentado besarme un par de veces pero no le deje el sabe que acabo de tener una ruptura y se lo dije pero no se dara por vencido.

Trato de olvidarme de Quinn pero los recuerdos siempre vuelven y aun la amo.

Falta muy poco para navidad, Brittany propuso que fueramos a la cabaña para navidad y ahora estamos de camino en un minibus que rento el padre de Santana quien nos lleva.

Hanna y Emily tambien vieneron, Alexa esta super inquieta porque quiere ir al baño y se pelea con Brittany porque esta la moleta.

Santana intenta entretener a Brittany para que no moleste a su hermana y lo logra besandola. Los mayores van adelante mientras que Hanna no deja de cantar canciones de Nicky minaje con Emily.

Miro por la ventana y escribo mi nombre en el vidrio voy a escribir el de Quinn cuando recuerdo que no estoy con ella me deprimo aun más.

--------------------------------------

NARRADO POR Brittany

Ya llegamos? - pregunto Alexa me estaba hiritando era la sexta vez que preguntaba - No Alexa todavia no - dije algo enojada.

Santana me sujeto la mano apretandola un poco, volte a mirarla - Y ahora? - tenia ganas de vofetearla - NO ALEXA AUN NOO! - le grite - BRITTANY NO LE GRITES A TU HERMANA! - grito mi madre.

Tengo que ir al baño - alexa seguia diciendo - Ya llegamos espera que habra y podras ir al baño - mi madre bajo abrio la puerta y Alexa salio corriendo.

Todos bajamos, Rachel parecia triste pero Santana y yo teniamos planeada una sorpresa para ella, no se lo dije a Hanna porque se le escaparia seguro.

La cabaña estaba igual a como la recordaba, con su hermosa vista al lago, me quede mirando y San llego a mi lado.

Es hermoso - dije sintiendo sus brazos rodearme - Si que lo es - beso mi mejilla - Pero no tanto como tu - volté a mirarla y bese sus labios.

Ey! tortolas ayuden a bajar las cosas - dijo Hanna tratando de sacar su maleta - Yo te ayudare - Emily saco la maleta de Hanna.

Omg! que fuerte eres mi amor - le dio un beso - Jum y despues somos nosotras - dije regañandolas sacando unas cuantas bolsas con ayuda de San.

Todos entramos a la cabaña con el equipaje, cada uno lo dejo en el piso en el salon grande mientras el señor Lopez veia como encender el fuego.

Muy bien ustedes chicas se quedaran a dormir aqui abajo, Los señores Lopez en la habitacion de Britt y Alexa y yo en su habitacion - dijo mi madre era lo mejor ya que no teniamos muchas habitaciones y todas habiamos traido bolsas de dormir.

Pero seguro que Santana y yo en algun momento nos fugariamos a la habitacion de invitados ;)

Pasamos la tarde jugando a las cartas, todos serca del fuego, luego apagamos todas las luces. y dejamos solo el fuego prendido

Sanny me rodeo con sus brazos cubriendome con una manta, Hanna y Emily estaban igual.

Rachel no estaba tan triste ya que Hanna la hacia reir con sus ocurrencias. La señora Lopez comenzo a contar historias de terror mientras comiamos malbaviscos.

Tenia un poco de miedo pero con Santana las cosas eran diferentes - Entoces el hombre entro a la cabaña, pero alli no habia nadie, escucho la puerta del sotano abrirse - y de la nada una puerta se abrio todos volteamos asustados y se trataba de Alexa que salia del baño.

Nos relajamos un poco, más tarde mi madre hizo sopa, nos divertimos mucho con un juego de cartas. Luego los mayores y Alexa fueron a dormir.

Santana acomodo nuestras bolsas de dormir de tal modo que las dos entraramos. Rachel por su lado estaba muy cansada, Hanna y Emily quedaron desmayadas una encima de la otra.

Me intente acomodar encima de Santana - Ahy Britt duele duele - hizo la voz finita, me di cuenta que mi rodilla estaba en un lugar muy sensible entre las piernas de San - Oh lo siento - dije ruborizada.

Esta bien solo que ahora tendras que sobarme - sonrio con una sonrisa seductora - Lo haria pero no en frente de nuestras amigas desmayadas - bese sus labios con amor pero a la ves deseo.

Mmm... Brittany no me provoques - volvi a besar sus labios mi lengua acariciando la suya, haciendo ligeros movimientos de pelvis en su bulto.

Mmm... por favor Britt si lo haces no podre parar - sus manos sujetaron fuerte mi trasero para detenerme - Vamos a la habitacion de invitados entonces - me levante y lleve a Santana hasta alli intentando no hacer mucho ruido.

Serre la puerta, no espere más volvi a besar a Santana con pasion nuestras lenguas sincronizadas, nuestra respiracion agitada.

Hice que Santana se sentara en la cama, le quite su abrigo, camiseta y desabroche sus pantalones bajandolos dejando sus boxers.

Podia ver su ereccion bastante visible - Quiere salir a jugar? - dije mirando su ereccion y luego a Santana que asintio, volvi a besar sus labios.

San bajo su boxer haciendo que se pene se hiciera visible, le ayude a bajarse aun más el boxer viendo su pene totalmente.

Volvi a besar sus labios mientras mi mano comenzaba a masturbarla, mientras besaba sus labios fui haciendo que San se acostara.

Bese su cuello, clavicula, senos, bajando por su abdomen marcado hasta su pene totalmente excitado.

Comence a lubricarlo, meti la punta en mi boca, era un sabor algo extraño pero dulce, hice jadear a San, intentaba hacer lo mejor que podia - Voy a... - Santana estaba al borde del plaser.

Jugue un poco metiendolo y sacandolo intentando no ahogarme ya que era grande y largo pero no excesibamente pero con un buen tamaño.

Ya Britt... Briii..ttany - dijo por ultima vez cuando senti que se corria en mi boca me ahogue un poco.

Cuando pude con eso, San me quito mi abrigo, mi sudadera, beso mis senos expuestos sin sujetador, me coloque encima de ella.

Desprendio mi pantalon, colo su mano por mis bragas tocando mi humedad - Me encanta sentirte - su ereccion volvio.

Me quito los pantalones, me coloque encima de ella beso mi cuello, mi mandibula mientras se coloco el preserbativo y luego colocaba la punta en mi entrada.

Me movi para que entrar aun más y un gemido escapo de mi boca - Quiero domarte - susurre a su oido.

Lo que tu desees - ella se acosto, puse mis manos a cada lado de su cabeza. Santana sujetaba mis caderas, luego mi trasero fuerte y me movia despasio luego aumente la velocidad.

Mirando a sus ojos, podia ver el deseo en sus ojos. Tratabamos de no hacer mucho ruido ya que la cama se movia.

Mis brazos vencieron, quede a centimertos de su cara y la bese mientras ella entraba y salia de mi a un ritmo que yo imponia.

Esto era hacer el amor, lo haciamos a un ritmo lento pero sin dejar de vernos a los ojos - Te amo - dijo en un susurro.

Pronto senti que llegaba al orgasmo, mis paredes se serraban - yo tambien te amo - beso mi cuello, volvi a sentarme y Santana besandome para que no gritara.

Ambas terminamos agotadas y sudadas, salio de dentro de mi y me abrazo llendo hacia atras callendo a la cama.

Seguimos besandonos, nos miramos a los ojos acaricie las mejillas de San - Te amo - beso - Yo tambien te amo mi hermosa rubia.

Santana hizo que giraramos, hizo que gimiera al sentir su pene en mi pierna - Aun te apetese una ronda más? - dije con voz ronca acariciando su cabello.

Levanto la cabeza la cual estaba en mi pecho - A ti si? - dijo viendome a los ojos - Solo si tu quieres - se puso en sus codos.

Como no voy a querer hacerte el amor - dijo con voz ronca, me beso y posiciono la punta de su pene haciendo presion en mi clitoris para que al moverse me estimulase.

Gemi al sentirla acariciar mi clitoris, mis manos en su espalda acariciaban la piel de sus omoplatos, senti como entraba hacia el fondo y mis uñas se clabaron en su espalda, comenzo con un vaiven de caderas imponente.

Aaah... Saaaanyyy... Mmm... Siii Mii Amoor - arañe su espalda hasta sus nalgas las cuales agarre fuerte, me sentia a punto, mordi su hombro, Santana jadeaba - Aasii - Santana me beso para que no gimiera fuerte.

Rodeo su cadera con mis piernas precionandola, agarre fuertes sus nalgas clavando mis uñas y mordi su labio inferior hasta que senti el sabor metalico de la sangre que emanaba de el.

Llegue gloriosamente al climax, nuestra respiracion era muy agitada al igual que el latido de nuestros corazones.

A pesar de haberle roto el labio a Santana ella me beso como nunca comiendome la boca. Luego salio de mi - Crees que duela mañana? - pregunto refiriendose a los arañasos.

Ho por dios Sanny siento haberte hecho eso - estaba muy apenada - No importa amor valio la pena - sonrió y me guiño un ojo volviendo a besar mis labios.

Luego nos bestimos, volvimos al salon y nos acomodamos en las bolsas de dormir como si no hubiera pasado nada nos quedamos dormidas en los brazos de la otra.

------------------------------------

NARRADO POR Santana

Desperte junto a mi amada rubia, rodeandola con mis brazos, me acerque aun más para besar su hombro, cuello y descubri un chupon que de seguro se lo habia hecho ayer sin darme cuenta.

El labio comenzo a dolerme al pareser me habia mordido fuerte Britt. Le di un beso en la mejilla y tratando de no despertarla me levante para ir al baño.

Luego de hacer mis necesidades mire al espejo y vi mi labio. Luego me subi la camiseta y las uñas de Brittany estaban marcadas en mi espalda al igual que en mi trasero.

Luego de salir del baño vi que Brittany ya no estaba en la bolsa de dormir al igual que Rachel solo Hanna y Emily estaban aun muertas y enrolladas n se sabia que extremidad era de quien.

Fui a la cocina y alli encontre a mis padres, la señora Pierce, Brittany y Rachel - Buenos días - todos voltearon a verme.

Santana que te a sucedido en el labio? - dijo mi madre agarrandom las mejillas para ver mi rostro más de serca, Rachel vio a Britt con una mirada de picardia.

Lo siento yo fui no me controle y mordi a San sin querer - dijo una Brittany sonrojada y muy avergonzada - No importa la verdad casi no me duele - mi madre dejo de examinar y miro a Brittany.

Pero si casi que quitas el labio - dijo mi madre haciendo sentir aun más culpable a Britt - No fue su culpa estabamos jugando - Rachel rio.

Bueno vamos a desayunar o que - dijo mi padre - Si pero debemos despertar a unas tortolitas - se escucho las risa de Hanna.

En el salon Emily le estaba haciendo cosquillas a Hanna y esta no paraba de reir. Emily la beso para que se callara pero en el beso Hanna seguia riendo.

Bueno tortolitas vamos a desayunar - dijo Britt ambas la miraron pero Emily siguio haciendo reir a Hanna.

-------------------------
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 23: El Regalo

Mensaje por caariitooj Lun Dic 08, 2014 1:39 pm

Capitulo 23: El Regalo

NARRADO POR Hanna

HO ESTA NEVANDO AFUERA! - grite viendo a la ventana - Em levantate vamos a ver la nieve! - me levante para ver por la ventana.

No vas a salir asi Hanna esta haciendo mucho frio - volte a ver a Em - Entonces apresurate y vamos a cambiarnos.

MÁS TARDE

PIENSA RAPIDO! - le grite a Santana luego de tirarle una bola de nieve y esconderme detras de un árbol con Emily mientras reiamos.

Hey! No le peguen a Sanny ella esta mal de su labio - se escucho a Britt pero no me apiade y le tire una bola de nieve

HANNA!! SE QUE ERES TU! - en ese momento aparecio Rachel - Hey porque gritas tanto - le tire una bola de nieve.

HANNA!! BASTA - Emily y o reiamos mucho más no parabamos de reir y luego una bola de nieve callo en mi cara - Que buena punteria tienes Sanny - dijo Britt a San quienes estaban en frente mio

Asi! Pues esto es la guerra - comenzamos a tirarnos bolas de nieves, no parabamos de reir por la cara que hacia la que recibia la bola de nieve.

Chicas se van a enfermar hace mucho frio - dijo la madre de Santana quien nos hizo entrar a todos y a ponernos frente al fuego.

-------------------------------------
NARRADO POR Santana

Ya estaba comenzando a anocheser todos estabamos reunidos tomando chocolate caliente.

Hanna tienes un poco de chocolate en el labio - Emily le dijo pero como Hanna parese una niña y no se loquito bien Emily termino besandola.

Despues nosotras somos las melosas - dije emily sonrio - Claro que si no dejan de estar abrazandose, de la mano, acariciandose o simplemente una al lado de la otra.

Britt y yo nos mirabamos con nerviosismo por si la sorpresa no llegaba justo a tiempo.

Estabamos a punto de cenar cuando la puerta fue llamada y Brittany salio disparada a atender.

En menos de dos segundo la persona que habia estado esperando aparecio Rachel quedo pasmada y claro que lo hizo no era nada más ni nada menos que...
Shelby su madre biologica a la que no veia hace mucho y a la que extrañaba.

No puedo creerlo - se fue corriendo a abrazarla con una sonrisa en la cara. Le guiñe un ojo a Brittany con signo de mision cumplida.

Hey porque no me lo dijero - protesto Hanna - Porque se lo dirias a Rach y era una sorpresa - ella se cruzo de brazos y miro a Emily - Y si que es una sorpresa - Rach esta feliz pero el brillo en sus ojos seguia ausente.

Todos cenamos y obvio que con la presencia de Shelby, Rachel no podria evitar cantar un duo con su madre.

Ambas son muy buenas cantantes, no se porque aun Rachel no audiciona para el club Glee o algo.

EN LA MADRUGADA

Levante un poco la cabeza de la almohada para ver si todas estaban durmiendo, Brittany ya estaba dormida en mis brazos asi que lentamente me safe de su agarre y al hacerlo ella se movio abrazamdome más.

No me gusta el queso Lord Tubbington - dijo casi en susurro trate de aguantar la risa.

Logre safarme del agarre de Britt, fui hacia mis maletas buscando entre las cosas lo encontre, ese era el regalo perfecto para Britt.

Un collar con un corazon y una S en medio yo tambien tengo uno pero con una B solo que ella no se a dado cuenta.

Fui sigilosa hasta bajo el árbol donde estaban todos los regalos. Me agache y lo puse alli - Sabia que estarias aqui - susurro Brittany en mi oido.

Que estas haciendo? - dijo ahora a mi lado - Si te digo no seria sorpresa... Y tu como te despertaste estabas profundamente dormida ya hasta me estabas contando tus secretos.

Brittany rio - Es que me hacia frio y como no estabas te vine a buscar - ella no puso ver que caja habia dejado.

Esta bien vamos a dormir entonces - dije sujetando su mano - Esta bien - nos acomodamos abrazadas en la bolsa de dormir.

Bese su mejilla - Buenas noches - dije a su oido - Buenas noches Sanny - dijo con su voz de dormida.

Bese sus labios, sonrio y me devolvio el beso y no dormimos muy pegadas y tapadas.

-------------------------------------
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Dolomiti Lun Dic 08, 2014 5:26 pm

Que bonitos caps!! Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 210293833 al menos rach se distrajo un poco del asunto de quinn Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 2236703817 Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 2236703817 las brittana.... Perfectas como siempre Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 296517876 jajaja saludos!! Hasta la siguiente Actu Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 1206646864 Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por 3:) Lun Dic 08, 2014 8:29 pm

me gusto la sorpresa para rachel,.... me gusta como le levantan el animo!!!!
a ver cuanto tarda en volver quinn??

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Pao Up Lun Dic 08, 2014 11:12 pm

Amo que Britt y San sean unas calientes de primera xD! :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 09, 2014 12:57 am

Muy buenos capitulos, me encnato!!! Wowww que calientes que son Britt y San no puedo creer lo que hicieron con todos en la casa jajajajaa
me encnato estos capitulos
segui asi
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Mar Dic 09, 2014 10:23 pm

me encantan las chicas y sus parejas pero no pdo evitar sentirme mal por quinn y rach, hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 24: Navidad y Tarde Libre

Mensaje por caariitooj Miér Dic 10, 2014 9:47 am

Capitulo 24: Navidad y Tarde Libre

NARRADO POR Brittany

ES HERMOSO! - dije al abrir el regalo que San habia dejado en el árbol, le indique que me lo pusiera.

Ella sonrio - Gracias muchas gracias - dije antes de besar sus labios. Todos teniamos regalos muy buenos.

Le regale a San un llavero de su banda favorita lo cual al ver lo que me habia regalado me parecio muy tonto pero ella dijo que le encantaba.

Yo tambien tengo una collar - dijo enseñandome el mismo pero con una "B"

Rachel estaba feliz con un par de botas que le trajo su madre. Alexa tenia un libro lo cual no le animo mucho.

Mamá una nueva cartera, los padres de San se regalaron cosas entre ellos, Emily a Hanna unos aretes y Hanna a Emily una pulsera.

Luego salimos afuera Hanna y Rach hacian un muñeco de nieve mientras Emily ayudaba a mi madre a quitar la nieve de la entrada.

No te gusta verdad? - dijo San sentandose a mi lado entregandome una taza con chocolate caliente, veia a las demás por la ventana tapada entera.

No es cierto San me encanto el regalo solo me siento mal por el mio - apoye mi cabeza en mi mano - Un llavero que clase de regalo es ese? - dije en voz alta.

Esta bien amor solo es un regalo y me encanta enserio - dijo agarrando mi mano tome un sorbo de mi chocolate.

Sonrei de medio lado - Vamos Britt no te sientas mal por eso y vamos afuera a bombardear a las demas con nieve - sonrei - Esta bien pero yo a Hanna que Emily es muy rapida.

--------------------------------
NARRADO POR Santana

Los días pasaron volando, el año nuevo lo pasamos en la cabaña festejando pero al día siguiente volvimos cada uno a sus hogares.

No quiero volver a clases - dijo mi rubia tirandose encima de mi,escondiendo su cabeza en mi cuello, estabamos en mi habitacion, yo leia un libro en la cama mientras que Britt vei una revista.

Pero al ver la fecha le vino la crisis de no querer volver a la escuela - Yo tampoco quiero - dije acariciando su cabello - Pero por desgracia tenemos que terminar este curso y luego el siguiente y la universidad - me interrumpio.

No me deprimas más... Porque no nos fugamos al pais de nunca jamas y ya? - comenzo a juguetear con mi collar - Santana que haremos? - dijo levantandose para mirarme con sus hermosos ojos azules.

La verdad no lo se pero por ahora solo disfrutaremos del momento - por ultimo bese sus labios lentamente, se acomodo un poco más para besarme con más intensidad y que su lengua se juntara con la mia.

La necesidad comenzo a creser, el aire a disminuir. Agarre a Britt de sus muslos y me sente sentandola en mi regazo sin dejar de besarnos.

Enredaba sus manos en mi cabello, deje sus labios por un segundo me miro a los ojos - Me encanta disfrutar el momento contigo - sonrei y volvi a besar sus labios con desenfreno, metiendo mis manos bajo su camiseta acariciando la piel suave de su espalda.

Me separe de sus labios besando su mandibula, dejando besos por su cuello. Escuche gemir a Britt cuando mis manos alcanzaron sus pezones erectos.

Tocaba sus suaves pechos, acariciaba su piel haciendo ligeros circulos en sus pezones, ella gemia en mi oreja produciendo aun más excitacion mi interior.

Volvi a besar sus labios, senti que mordia ligeramente mi labio, eso le encantaba ya que mis labios son carnosos.

No tardo en comenzar a acariciarme tambien, se separo un poco para comenzar a desprender los botones de mi camisa.

Luego de desprenderla viendo mi bronceada piel, le gustaba acariciar mis abdominales ligeramente marcado, acaricio con la llema de sus dedos, mis senos cubiertos por el sujetador fueron liberados luego de quitarme la camisa y aquella molesta prenda mientras yo tambien quitaba su camiseta.

La acoste en la cama colocandome enzima de ella me vio con una sonrisa seductora y me atrajo para volver a besar mis labios haciendo aun lado mi cabello.

Ambas gemimos al mismo tiempo cuando sentimos la piel de la otra y nuestros erectos pezones rozar. Puse una pierna entra las sullas para separarlas, mientras comenzaba a besar su cuello.

Dejando un camino de besos hacia sus senos perfectos, los besaba, succionaba y metia a la boca. Eran tan hermosos como toda ella y ya estaba más que excitada agarrando mi cabello y gimiendo, sudando un poco y podia ver como su cuerpo pedia más.

Porfavor Sanny - susurro mientras mi camino de besos en su vientre bajaba, llegue a sus pantalones los cuales no tarde en quitar junto con sus bragas y de paso mis pantalones.

Volvi a ella para volver a besar sus labios, sus dulces labios que pedian más, comenzo a masajear mis senos mientras deboraba mi boca con la suya.

Baje una de mis manos por su vientre hasta llegar a su centro humedo, acaricie su humedad exparciendola luego fui hacia su organo de placer acariciandolo en circulos como a ella le gusta.

Comence a besar su cuello escuchandola gemir en mi oreja, meti el lobulo de su oreja en mi boca - Te gusta Britt? Dime cuanto te gusta mi amo? - dije sin dejar de tocar su sexo.

Aaaah... Sii... me encanta Sanny...Pe... pero te necesito a ti... Dentro - su respiracion agitada me encendia aun más - Esta bien pero primero la proteccion - dije no me aleje mucho e intente seguir tocandola mientras me ponia en jodido condon.

Comenze a besar sus muslos, hasta llegar a su sexo mi lengua lo exploro, Oh era tan jodidamente excitante y Brittany gemia y sujetaba mi cabello para que no dejara de hacer lo que hacia.

Vamos Sann te quiero dentro de mi - dijo me puse entre sus pierna y coloque mi pene en su entrada toda caliente y humeda para mi.

Con un movimiento algo lento fue entrando en su humedo sexo, era una sensacion alucinante dentro de ella, comence a entrar y salir de a poco mientras volvi a los labios de Britt para besarla.

Más rapido Sanny - dijo mientras gemia, aselere el vaiven y ella gimio más alto asi que comence a besarla mientras senti que sus paredes se comenzaban a serrar en mi pene.

Sabia que estaba serca, senti cuando llego a su climax y con una aremetida más no tarde en desplomarme encima de ella.

Con la respiracion agitada, me sali de ella me puse a su lado sin dejar de ver esos hermosos ojos con una sonrisa bese sus labios.

Eres hermosa - dije apollandome mi cabeza en mi brazo mirandola a centimetros de sus labios - Tu eres mucho más - dijo acomodandose boca acabo y volvio a besarme.

Ahora si me respondes la pregunta que te hice? - dijo mientras acariciaba su espalda observando como su piel desnuda se erizaba - Cual pregunta? - frunci el seño.

La que te hize sobre el futuro... Y si sigues haciendo eso vamos a tener que hacer el amor de nuevo - dijo por ultimo sonriendo - Britt no lo se no tengo una bola de cristal ni nada lo que se es que quiero pasar el resto de mi vida contigo y si se da seria la persona más feliz del mundo.

Me beso efusivamente - Hay pero si eres una romantica Santana Lopez - beso mis labios nuevamente, mientras acariciaba su espalda, fui bajando más hacia su trasero el cual acaricie hasta llegar a su sexo que comenzo a humedeserse más aun.

Ups y ahora tendremos que hacer el amor de nuevo - dije acariciando su clitoris lentamente, me quite el condon tirandolo a la basura.

Bese su mejilla, su hombro y fui bajando por su espalda hacia su trasero al cual le di una mordida a cada nalga.

Me puse un nuevo condon, Britt separo las piernas lo suficiente para que mi mano entrara y volviera a acariciar su sexo humedo.

Luego sustitui mi mano por mi pene que rozaba su clitoris, Britt se puso en cuatro, comenze a entrar en su sexo perfectamente humedo - Ooh BRiitt eres hermosa - Sujete su cintura mientras comenzaba a entrar y salir lentamente y con una mano a tocar su clitoris.

Dios Saaanyyy Es... Ooh... Siii - gimio mientras comenzaba a acelerar sujetando su cadera con ambas manos, la cama se movia al igual que nuestros senos.

Aaaah Ssssaantaaanaa... Sssiii - gemia, me acerque lado su cabeza pata besar mis labios un beso corto, bese su hombro y columna.

Senti que poco a poco estaba llengando al climax al igual que Britt, senti sus paredes serarse la vibracion de su cuerpo y di una aremetiras más y ya estaba agotada.

Sali de ella para quitarme el condon y desplomarme a su lado. Britt con una sonrisa me beso los labios, nos tapamos y nos quedamos profundamente dormidas.

Eran como las 4 de la tarde cuando nos dormimos mis padres estaban en una reunion importante y no volverian hasta tarde asi que Britt podia quedarse si queria.
--------------------------------
GRACIA POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 25: De Regreso a Clases Parte 1

Mensaje por caariitooj Miér Dic 10, 2014 9:51 am

Capitulo 25: De Regreso a Clases Parte 1

NARRADO POR BRITTANY

BEEEP BEEEP BEEEP

Maldito despertador - dije tirando manotasos para apagarlo. Me levante con poca gana, pero pronto me meti al baño para bañarme y arreglarme.

Luego baje a desayunar ya con mi bolso preparada, estaba haciendo frio asi que me abrigue bastante y Alexa esta igual que yo con ganas de ir a la escuela.

Apurate Alexa ya tengo que llevarte - dijo mi madre toda apurada, Alexa arastraba su mochila caminando lento y yo debia esperar a Santana que pronto vendria a buscarme.

Termine de desayunar, recibi un mensaje de Rachel.

"Creo que Quinn a vuelto segun Emily la a visto por el centro comercial con una pandilla de chicas y dijo que no la reconocio hasta verla de serca" - R

Escuche el timbre y abri la puerta - Hola Sanny - le di un dulce beso en sus labios - Estas lista? - agarro mi bolso - Espera voy a lavarme los dientes - subi a lavarme.

"No lo creo!... No se supone que estaria en New Jersey?" - B

"No lo se pero dijo que volveria" - R

Baje mientras leia el mensaje de Rachel - San tu sabes si Quinn a vuelto? Segun Em la vio con una pandilla en el centro comercial - ella me abrio la puerta del auto luego entro.

De eso queria hablarte ella me llamo cuando volvimos de la cabaña ella ya habia vuelto y me a pedido quedarse en mi casa no tiene donde ir sus tios no quieren que este en una pandilla entonces la corrieron - dijo San encendiendo el auto - Espera entonces ella se esta quedando en tu casa? Desde cuando? - dije toda alterada.

Desde ayer les dije a mis padres y ellos aceptaron... Britt es mi mejor amiga nunca la dejaria en la calle - la corte - Yo no te dije eso yo se que es tu mejor amiga solo que odio que halla lastimado a MI mejor amiga.

Nos quedamos en silencio por un segundo mientras llegabamos a la escuela, Santana estaciono apago el motor pero no bajamos - Prometes no decirle ni una palabra a Rachel? - mire a San ella estaba muy seria - Prometelo Brittany es algo muy serio.

Esta bien - dije de mala gana - Y ahora vamos a olvidar esto y te voy a besar como la novia enamorada que soy - dijo con una sonrisa, sonrei y nos besamos.

Luegos nos bajamos, San agarro mi manos entrelazando nuestros dedos. En eso vi a Rachel en la entrada - Hola chicas - dijo en forma de saludo.

En eso llegaron Emily con Hanna en su espalda - Hola chicas - dijo Em soltanto a Hanna que parecia un poco dormida.

Hanna esta algo dormida no queria venir asi que la traje a rastras - todas reirmos es que Hanna es un caso entramos a la escuela.

Britt tengo que hablar contigo acompañame a mi casillero - dijo Rach, mire a San - Esta bien... Sanny nos vemos luego - deje besando su mejilla - Esta bien - se fue con Emily.

Segui a Rachel - Que sucede? - Rach abrio su casillero y en este habia una nota "Para Rachel con amor Finn"

Es de Finn - dijo con una sonrisa, luego de volver de la cabaña Rachel habia empezado a verse con Finn y me conto que hasta se habian besado pero solo unas cuantas veces.

"Nos vemos en las gradas en el receso" - con amor Finn

Aja! con que ya andas con Finn... Porque no me lo dijiste? - dije molesta - No es cierto Britt todavia no es nada oficial - dijo guardando la nota en su casillero y sacando libros.

Y entonces porque te importa Quinn? - dije mientras caminabamos a mi casillero - No es que me importe yo... solo... Hay ya ella fue mi novia pero tambien mi amiga solo quiero saber como...

Se quedo callada al igual que todos en el pasillo mirando hacia la puerta y me gire para ver.

Era una nueva Quinn tenia el cabello corto teñido de rosa, toda vestida de negro y con unos pircings sin contar con un tatuje en su espalda baja.

Sin dudas ella ya no era la Quinn que todos conociamos, no volteo a mirar a ninguna de las dos solo siguio su camino por el pasillo.

--------------------------------
NARRADO POR Rachel

Me quede impactada al ver a Quinn ella ya no era mi Quinn. Brittany me vio con la boca abierta tan impactada como yo.

No sabia como sentirme en ese momento pero debia de alguna forma seguir con mi vida.

Sabes Quinn se esta quedando en casa de Santana - dijo Britt que a los segundo se tapo la boca - Que? Desde cuando? - pregunte Britt serro su casillero.

Desde ayer, pero promete que haras de cuenta que yo no te dije nada - dijo rapidamente - Esta bien lo prometo - dije Britt agarro mi meñique - Por el meñique? - dijo - Si por el meñique.

EN EL ALMUERZO

Fui a las gradas pero no encontre a Finn, pero si encontre a otra persona bajo las gradas - Que haces aqui? - dije con sorpresa - Que? Acaso no me extrañaste?

CONTINUARA
----------------------------
GRACIAS POR LEER
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 26: De Regreso a Clases Parte 2

Mensaje por caariitooj Miér Dic 10, 2014 9:52 am

Capitulo 26: De Regreso a Clases Parte 2

NARRADO POR Brittany

Hey donde esta Rachel? - dijo Hanna sentandose a mi otro lado en la mesa - Debe estar con Finn el le dejo una nota en su casillero diciendo que la esperaba alli.

Estas segura que fue el? - dijo Emily señalando a la mesa de los de futbol americano donde casualmente estaba Finn con sus amigos - Oh Mierda! - dije saliendo rapidamente.

Brittany a donde vas!? - Santana quizo intervenir - A salvar a mi mejor amiga de que le rompan el corazon una vez más - dije mientras salia corriendo hacia las gradas.

----------------------------
NARRADO POR Rachel

No creia que fuera Quinn frente a mi, podia ver que el brillo de sus ojos se habia ido no parecia la misma y estaba fumando?

Tu escribiste la nota? - pregunte ella saco el humo por su boca - Si fui yo le dije a una de las chicas que escribiera la nota para molestarte pero yo no lo hice con esa intencion.

Y cual era tu intencion entonces? - ella comenzo a acercarse dio una calada y tiro el cigarrilo a un lado, se detuvo a los pocos milimetros de mis labios sin dejar de mirarlos.

Queria... - paso la lengua lentamente por sus labios - QUINN!! - escuche la voz de Britt detras de mi - Deja a Rachel en paz ya le hiciste mucho daño - se interpuso entre nosotras.

Ah Hola Brittany... Esperen no me digan que ustedes? - Brittany la interrumpio - Dejate de tonterias Quinn yo nunca le haria eso a Santana y menos con mi mejor amiga.

En eso llego Santana - Brittany porque no las dejas hablar tranquilas?... Brittany!... Brittany Susan Pierce - Brittany se reuso cruzandose de brazos frente a Quinn pero Santana fue a por ella y la subio a su hombro llevandosela como una bolsa de papá mientras Brittany gritaba que la bajara.

Sigan hablando mientras yo me llevare a mi rubia - dijo guiñandole un ojo a Quinn - Esto no va a quedar asi... Santana bajame!! - Santana le dio una nalgada.

Esas dos estan destinadas a estar juntas... Seguro no tardaran mucho en casarse y formar una familia - dijo Quinn suspirando - Muy bien y de que es lo que quieres hablar Quinny... Quinn - ella sonrio al instante en que me correji

Me imagino que reciviste mi carta - asenti - La ley entera de arriba a abajo buscando una maldita explicancion de porque me dejarias de un día a otra sin siquiera hablar conmigo - comence a enojarme.

Porque debia hacerlo debo alejarte de mi aunque yo no puedo estar lejos de ti... Rachel tu sabes que te... - NO ni siquiera te atrevas a decirlo

Pero Rachel - mis lagrimas comenzaron a salir le di la espalda - Tienes razon eres una cobarde - me volte a mirarla a los ojos - Tu desapareces a la primera que se te presenta eres una cobarde y una mentirosa tu no me amas tu solo te amas a ti misma por eso te fuiste si me amarte nunca me hubieras dejado a pesar de las circunstancias

Podia ver la tristesa en sus ojos y no podia dejar de llorar - Y sabes que no quero sufrir más no quiero no me lo meresco... Yo... Yo te quice como no ame a nadie pero no puedo seguir con este sufrimiento

Pero Rach - Nada de Rach Quinn tu y yo ya no tenemos nada tu rompiste eso tu tiraste todo a la basura y me dejaste ir... Y como tu escribiste en esa carta yo seguire adelante - vi lagrimas en sus ojos derramarse por sus mejillas - Esta bien... - dijo con la voz cortada - Sabes que me lo meresco... Haz lo que quieras con tu vida yo seguire con la mia y prometo no meterme en tu camino ni nada... Ojala que te valla bien con el grandulon... - me sujeto por los brazos - Pero si alguna vez te arrepientes o te sientes sola o en apuros solo llamame... Quiero que sepas que a pesar de todos quiero lo mejor para ti te amo y nunca voy a dejar de hacerlo - sin darme tiempo a reaccionar apriciono sus labios con los suyos.

Extrañaba tanto eso, sujeto mi cintura para que no la soltara, sus labios se acoplaron a los mios facilmente.

Te amo Rachel - dijo luego se separo y se fue sin mirar atras.

-------------------------------
NARRADO POR Santana

YA BAJAME SANTANA!! BAJAME MALDITA IDIOTA - la baje cuando llegamos a la puerta trasera de la escuela, la apricione a la pared poniendo ambos brazos a los lados a la altura de su cabeza.

Maldita idiota dejame salir!! - gritaba tratando de safarse - Tranquilisate porfavor - dije tratando de besarla - NO ME TOQUES - dijo dandome una cachetada intentando escaparse.

Pero la alcanze apricionandola contra una columna bese sus labios apricionando su cuerpo con el mio Britt seguia tirandome manotasos que luego se fueron calmando hasta que me mordio el labios y casi me pega un rodillazo en otro lugar.

Aaauuh Oye quieres matarme? - dije separandome de ella sin dejar que se fuera - No solo quiero que me sueltes - volvi a besar sus labios - No hasta que te calmes - volvi a besarla esta vez con más pasion.

Ahora si quieres colaborar? - pregunte a Britt soltandola un poco - Si Ya ya me calme - la solte y Britt me abrazo enrollando sus brazos en mi cuello - Sanny lo siento - beso - no queria decir todo lo que dije - beso - es que estaba muy enojada - beso - Me perdonas?

Claro mi amor solo te pido que nunca me pegues alli abajo y todo estara bien o sino nunca tendremos hijos - volvio a besarme - Lo siento Sanny - me abrazo aun más

------------------------------
GRACIAS POR LEER :3
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Sanny25 Miér Dic 10, 2014 3:39 pm

Holaaaa!!
Dios mio cuanta pasion tienen entre ellas,no se que les falta hacer a estas dos, ademas san dandole a britt por atras es mucho para mi, pobre mi mente.
San nunca se enoja?? Britt siempre le grita, la insulta y le pega cuando se pone en ese estado y San nunca dice nada sola la besa y la calma, pero media pila britt no puedo tratar asi a San, tiene que ver que esos arranques de enojo no estan bien y no es justo que siempre san la perdone.
Me encanta todo entre ellas es muy tierno.
No puedo creer lo de Rech y Quinn, como que no le da otra oportunidad?? no es justo, pero yo se que van a terminar juntan. me encantaria ver como seria la convivencia de Quinn y San en la misma casa jodiendose y molestandose muy al estilo Fabray y Lopez

Me encanta esta historiaaa, segui asiiii!!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Jue Dic 11, 2014 12:12 am

pq rachel no entiende un poco a quinn, ni casa tiene, que le pde ofrecer? y siempre en todas las historias tiene que ser con finn, ya eso es aburrido, disculpa, pero es lo que pienso, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por patito74 Jue Dic 11, 2014 1:52 am

Hola me gusta mucho tu historia solo una observacion veo que tienes problemas con la ortografia es una critica constructiva espero y no lo tomes a mal si saludos es que a veces no comprendo bien algunas palabras Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 1206646864
avatar
patito74
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por 3:) Vie Dic 12, 2014 3:49 pm

holap,....

pobre quinn definitivamente se aleja de lo único que creía que era suyo,..
tampoco creo que quinn no se va a quedar haciendo nada para reconquistar a rachel!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 27: Verdades No Dichas y Una Apuesta

Mensaje por caariitooj Vie Feb 06, 2015 2:07 pm

Capitulo 27: Verdades No Dichas y Una Apuesta

NARRADO POR Brittany

El día fue transcurriendo y Rachel estaba triste, podia ver a Quinn dandole alguna que otra mirada y cuando Finn le quizo hablar ella le rechazo.

Quice animar a Rachel pero ella solo me dijo que queria volver a casa y como antes Rachel volvio con su depresion como cuando Quinn la dejo.

Entonces la deje ir a casa y fui con Hanna a ver el entrenamiento de Santana y Emily.

Me puedes decir que sucedio con Rachel? - volte a verla - Ella se encontro con Quinn yo quize ir a interponerme para que no la lastimara pero Santana llego y me llevo no me dejo escuchar ni ver nada.

Entonces no sabes que hablo con Quinn? - Hanna suspiro - Hay odio verla asi - ambas nos sentiamos muy mal por Rachel aunque no sabiamos con exactitud que habia pasado.

Ya que Rach no quizo hablar de nada. Luego Santana y Emily terminaron la practica y fueron a la alberca mientras Hanna y yo hablabamos.

Tu crees que Quinn la halla dejado definitivamente? - dijo Hanna - Chicas siguen chusmeando por eso?... Rachel estara bien Quinn no dejo definitivamente a Rachel segun Maya me conto que ellas se besaron y luego Quinn se fue - Dijo Em dejandonos muy sorprendidas.

Entonces ellas? - dije Hanna fruncio el seño - Y desde cuando Maya y tu hablan y son tan sercanas he? - dijo acusadoramente - Hanna enserio? de Maya te pones celosa?

Quien es Maya? - pregunto San - Es mi mejor amiga... A la cual Hanna no le agrada pero a Maya si - dijo Em - Aaaah si la conosco - dijo San - Pero porque te pones celosa Hanna es solo su mejor amiga Em te ama - dijo San a Hanna, Hanna vio a Emily quien le hacia puchero.

Si Em te ama - dijo Emily haciendo voz de chiquita - Hay eres increible - dijo Hanna abrazando a su novia.

San y yo nos reimos de la dulce pareja. Luego nos encaminamos al estacionamiento con Hanna y Emily.

Quinn estaba apoyada en el auto de Santana - Hola chicas - Brittany y Hanna no estaban muy feliz de verla - Hola Q - dijo Santana y Emily le sonrio a Quinn en forma de saludo.

Santana podrias llevarme a casa el ultimo autobus ya se fue y yo recien salgo - dijo algo apenada de tener que pedirle a Santana que la llevara a casa - Claro Q no hay problema - dijo San le quede mirando ella me miro y recordo.

Pero dijiste que hoy hiriamos a tu casa a ver esa serie como se llamaba Pretty little moster?...  Pretty little liars - me corrigio Hanna - Si esa aunque por desgracia Rachel no vendra porque si sintio mal - dije por ultimo mirando directo a Quinn.

Hey a mi no me mires así, yo no le dije nada malo a Rachel ella solo tiene que pensar en lo que le dije eso es todo - dijo a la defenciba - Segura? Ella se veia igual de triste a como estaba cuando la dejaste que acaso no te das cuenta que ella te quiere que es un ser humano maldita sea - me estaba enfureciendo y me acerque mucho más a Quinn un poco más y ya le daria una bofetada.

Chicas porfavor no pelen - dijo Santana, sujetandome intentando calmarme - No Es que ella no entiende que las personas tiene corazon y si tanto la amabas porque Cojones la dejaste con su corazon roto eres una maldita egoista

Quinn me miraba atonita y podia ver lagrimas en sus ojos - Ya basta Brittany! - Santana estaba enojada y me sujeto llevandome a otro lado.

Quinn comenzo a llorar Emily la abrazo, Santana me alejo de Quinn llevandome a un lado de el estacionamiento lleno de árboles - Eres una desconciderada! - dijo furiosa - A ahora yo soy la mala ella le rompe el corazon a mi amiga y yo me tengo que quedar de brazos cruzados viendo como se sale con la suya - dije enfurecida.

Por dios Brittany no es asunto tuyo porque te empeñas maltratar tanto a Quinn ella ya tuvo suficiente - en ese momento me cruze de brazos - Y tu porque la defiendes deberias estar de mi lado - puso cara de no entender - Que lado?... Es que no entiendes que Quinn ya paso por mucho.

Mucho que? Explicate? - dije sin entender y Santana se puso seria - La madre de Quinn fallecio en navidad, ella me lo conto cuando volvimos de la cabaña ella estaba debastada... Creo que intento decirle a Rachel pero por lo visto no la escucho.

SANTANA porque no me lo dijiste!? - dije de repente no podia creer y yo la habia tratado terrible y me sentia muy mal por ello.

Lo siento es que no sabia que ibas a reaccionar asi cuando viste a Quinn y quice decirte solo que no hubo oportunidad - Que mentirosa claro que la hubo tonta como no me lo dijiste.

Tengo que disculparme con ella - Santana me llevo de vuelta y Quinn ya no estaba llorando pero tenia la mirada baja. Em y Hanna estaban igual - Quinn yo... yo... Lo siento no debi tratarte asi no lo sabia de verdad lo siento.

No... ya no importa tu no sabias - dijo casi sin voz - Hay no esten asi por favor porque no vamos todas a casa de Santana y vemos esa dichosa serie y comemos palomitas de mais? - dijo Hanna para levantar el animo.

MÁS TARDE EN LA CASA DE Santana

Rachel tienes que apareser llevo llamandote más de 10 veces por favor contesta tengo que decirte algo muy importante - dije grabandolo en su buzon de voz.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Santana entro y me rodeo con sus brazos la cintura.

Pero aun seguia molesta con ella por no decirme la verdad - que haces aqui solita cariño? - susurro a mi oreja mordisqueandola.

No Santana aun estoy molesta contigo - dije tratando de ponerme seria - Porque amor que hice ahora... Como puedes estar molesta conmigo - dijo eso ultimo intentando meter sus manos por debajo de mi blusa.

Pero le pegue en las manos para que las quitara - Oye! - dijo soltandome - Te dije que no Santana... No comprendes? - dije caminando de nuevo a el salon donde las demas seguian viendo entretenidas la serie.

Me sente en un sofa sola mientras que San se sento en otro junto a Emily y Hanna.

Luego de un rato me levante para ir al baño y a quien más que Santana me iba a encontrar detras de la puerta.

Britt no puedes estar enojada por mucho tiempo - dijo mientras me lavaba las manos - Claro que puedo - dije secandome con la toalla.

Que acazo quieres apostar? - volte a verla - Hagamoslo... A ver cuanto tiempo podemos estar una sin la otra - dije mientras me pasaba brillo para mis labios.

Y que quieres apostar? - dijo ella senti su aliento en mi cuello - Mmm... si yo gano nos postularemos para ser reinas en el baile - dije con una sonrisa - Y si yo gano haras lo que yo diga por un día - ambas sonreimos y nos dimos la mano.

Luego San se dio la vuelta para volver a la sala y le di una nalgada - Oye! ves que no puedes estar sin mi - dijo le saque la lengua - Claro que si y te ganare.

Me acerque a menos de dos centimetroa de sus labios - Y el juego comienza ahora - susurre con mi voz sensual en su oreja.

--------------------------
GRACIAS POR LEER


Última edición por caariitooj el Vie Feb 06, 2015 2:09 pm, editado 1 vez
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 28: Apuestas, Miradas y Celos

Mensaje por caariitooj Vie Feb 06, 2015 2:08 pm

Capitulo 28: Apuestas, Miradas y Celos

NARRADO POR Santana

La cosa iba de mal en peor, luego de ver la serie, queria estar serca de Brittany, besarla, acariciarla, TODO pero no podia debia aguantar.

Hanna y Emily estaban dispuestas a irse Britt les dijo que se hiria con ellas y ambas se miraron sin entender.

Ella me saludaron y a Quinn pero Britt solo me dijo - Nos vemos mañana Sanny - me guiño un ojo sonriendo.

Y ahora eran las 3 de la mañana y yo sin poder dormir, sin saber nada de Britt yo siemplemente la extrañaba, sus besos, sus caricias, su sonrisa, su aroma, su cabello, sus hermosos ojos, esa hermosa nariz respingada.

Hay ya basta pense para mi misma, debia idear algo para que ella no se resistiera y volviera por si sola.

EN LA MAÑANA

No logre dormir casi nada, mi madre se dio cuenta - Santana estas bien? te sucede algo? te peleaste con Brittany? - a todo negue con la cabeza.

Estaba algo dormida, me duche, luego busque ponerme ropa provocativa.

No vi a Quinn, ella al pareser ya se habia ido cuando baje a desayunar

Envie a Brittany una mensaje para saber si queria que la pasara a buscar ella solo respondio con un si seco.

Luego subi al auto, no tarde mucho en llegar a su casa, me pare frente y baje para ir hasta la puerta toque el timbre como habitualmente lo hacia.

Me quede boquiabierta al ver a mi rubia, llevaba unos pantalones ajustados, una blusa bastante escotada al pareser no llevaba sujetador, su cabellos liso y suelto, sus ojos resaltaban por su maquillaje estaba mucho más que hermosa bellisima o enrealidad no encontraba una palabra para describirla aun.

Estas Hermosa Britt - dije sin dejar de mirarla de arriba a abajo, ella hizo lo mismo conmigo - Tu no te quedas atras San - con una sonrisa seductora se lamio los labios viendome de de arriba a abajo.

Pero espera no puedes salir asi - dije refiriendome a su ropa - Como que no claro que puedo - dijo agarrando su bolso - No Brittany - dije sin dejarla pasar.

Ponte esto entonces - dije dandole mi chaqueta, ella fruncio el seño - No Santana, vamos a llegar tarde - dijo negandose a ponerse algo encima.

Ponte la chaqueta Brittany - dije insistiendo - No Santana y ya dejame en paz - dijo frunciendo el seño ya que no la dejaba pasar - No me movere de aqui hasta que te pongas esa chaqueta o te cambies de ropa.

Brittany bufo y se metio de nuevo dentro se puso una campera suya y luego salio - Feliz? - dijo le sedi el paso y abri la puerta del auto de su lado.

En cada semaforo en rojo volteaba a mirarla mientras ella miraba por la ventana, se habia desabrochado los botones de su campera, podia tener una vision de sus perfecto escote su piel palida y tan besable.

Me perdi en su piel, la habia tocado y besado tantas veces pero no es suficiente anelaba besarla, dirigi mi mirada más arriba a su cuello su pulso calmado.

Escuche la vocina del auto de atras y el semaforo ya estaba en verde y puse en marcha el auto. Brittany volteo a verme ella estaba sonriendo sabia cuanto la deseaba por eso hacia aquello.

No tardamos mucho en llegar, estacione y apagando el motor quedamos en silencio, volte a mirarla - Nos vemos Santana - dijo abriendo la puerta.

Tenia tantas ganas de besarla pero las reprimi debia ganar esa apuesta, ella no podia ganarme no aun.

Baje fui a mi casillero, Quinn aparecio a mi lado - Hey que pasa con Brittany las veo muy despegadas desde ayer en la noche... Se pelearon o que paso? - dijo a mi lado.

Es una apuesta ver cuanto tiempo podemos estar separadas... No se me ocurre como hacer que vuelva - dije mirando a Brittany a lo lejos en su casillero hablando muy animada con Rachel.

A mi si - dijo con un As en la manga - Vamos Santana piensa que es lo que más la pone de los pelos? - dijo Q - Que le haga cosquillas? - dije Quinn me golpeo.

Oye! - dije sobandome el brazo - No!... Mensa los celos! - dijo y recorde aquella vez que le tuvo celos a Quinn - Mira alla esta Jane, porque no hablas con ella y ya veras como pasan las cosas.

Quinn eres un genio - dije con una sonrisa - Claro que lo soy torpe - dijo tan cariñosa sono el timbre - Bueno nos vemos luego Lopez y ponte las pilas si quieres ganas esa apuesta

--------------------------
NARRADO POR Brittany

Y entonces hicieron una apuesta? - dijo Rachel sin entender - Si y estoy segura que Santana va a perder en esta - dije con entusiasmo.

Rachel miraba detras de mi con cara de tristesa - Que estas mirando? - en ese momento Quinn paso por mi lado guiñandole un ojo Rachel la cual se ruborizo.

Se nota que aun sigues totalmente enamorada de ella - Que?... Yo... Yo - ella intentaba hablar - Lo ves es muy cierto - en eso senti que alguien me dio una nalgada, volte para golpear a algun pervertido o pervertida que se habia atrevido y me encontre con esos ojos color chocolate tan conocidos.

Hola Chicas - Rachel saludo a San con un diminuto hola - Que haces Santana quieres perder la apuesta - dije viendo sus hermosos ojos ella estaba con una sonrisa sensual - No claro que no solo las saludaba, voy con Jessica a mi clase de Español.

Dijo señalando a Jessica que la saludo a los pocos metros - Jessica accedio darme una clase privada luego de la escuela - dijo ella sabia que yo estaba ardiendo de los celos Jessica siempre coqueteaba con Santana aunque ella estuviera conmigo.

Asi! - mis celos estaban por las nubes y Santana lo estaba haciendo aproposito podia verlo en su cara, pero este juego puede jugarse de a dos - Si ella es muy buena con la lengua - dijo ya estaba comenzando a enojarme.

Pero antes que pudiera decir nada Santana se fue - Estas me las va a pagar - dije serrando con fuerza mi casillero Rachel se asusto.

MÁS TARDE

Tenia ganas de aventarle con todo lo que tenia a mano a esa zorra de Jessica.

Estabamos en el almuerzo, Santana venia hablando con ella muy sonrientes, Jessica le dijo algo al oido a Santana y luego se fue.

Santana llego a nuesta mesa habitual donde nos sentamos todas.

Hanna la miro con mala cara - Que? - dijo Santana a Hanna - Nada - dijo molesta, no habia lugar más que a mi lado Santana se sento junto a mi.

Te divertiste con Jessica - dije sin mirarla - Y tu te diviertes enseñando tus senos a toda la escuela? - dijo desafiante - Por lo menos no ando con una zorra - dije enfurecida - Y yo no me visto como una.

Ese si fue un golpe bajo - Eso crees? - dije levantandome de repente Santana no contesto - Pues porque no sales con esa zorra que es más de tu estilo - sali de la cafeteria con lagrimas apunto de salir de mis ojos y todos viendome.

-----------------------------
NARRADO POR Santana

Pues porque no sales con esa zorra que es más de tu estilo - pude escuchar a Britt con la voz rasposa apunto de llorar, salio rapido de la cafeteria pero la segui.

Busque en todos lado hasta que la encontre en un rincon de la sala de Astronomia - Britt - dije con la voz suave mientras entraba ella estaba abrazando sus piernas con sus brazos y llorando desconsolada.

Aquello me partia el corazon, solo con escuchar su llanto y verla llorar me caian lagrimas. Llegue a su lado, la abraze y ella me alejo - No Santana no quiero ni verte - dijo aun llorando.

Britt Lo siento enserio yo no quice decir eso de verdad - dije con un hilo de voz, ella seguia llorando y me partia el alma - Britt... mirame - ella volteo con sus ojos rojos.

Lo siento mucho - dije acariciendo sus mejillas llenas de lagrimas - Lo siento mucho amor de verdad - dije juntando mi frente con la suya.

Que lo sientas no quita nada Santana lo que dijiste ya lo dijiste - dijo volviendo a llorar - No Brittany Lo siento por todo, por no haberte avisado lo de Quinn, por pelearme contigo, por haberte seguido en lo de la apuesta, por haberte dado celos y por haberte llamado de esa manera enserio lo siento y espero que me perdones por favor.

Britt dejo de llorar un poco mirandome a los ojos - No fue todo tu culpa... digo solo lo de la apuesta lo otro si fue tu culpa - dijo - Hay que modesta rubia - dije con una sonrisa - Pero aun asi te perdono se que no fue tu intencion herirme - dijo - Claro que no nunca lo haria.

Ella sonrio un poco - Hay ven aqui con tu Sanny - me acerque a ella, le bese la coronilla y la abraze con fuerza - Eres una cursi Sanny - dijo mientras la apretaba con mis brazos - Solo contigo amor solo contigo.

MIENTRAS TANTO EN LA CAFETERIA

NARRADO POR RACHEL

Quinn me estaba observando mucho - Rach cuando le vas a dar una oportunidad? - dijo Hanna en frente de mi.

Crees que tenga algun tatuaje en otra parte del cuerpo? - dijo Hanna muy descarada - Hanna! que pregunta es esa? - dijo Em a su lado - Solo curiosidad - se defendio.

En eso llego Finn y se sento a mi lado - Hola Rachel - dijo muy animado - Hola Finn - le salude.

Y que haras mañana? - dijo muy interesado, podia sentir la mirada de Quinn de alguna forma.

Nada porque? - dije mire hacia Quinn un segundo y ella me miraba muy seria - Pensaba que quizas en que vallamos a comer a un nuevo restaurante - dijo mie.tras estaba algo distraida con la mirada de Quinn ella movio sus labios diciendome algo que no lograba entender.

Aahh disculpa Finn que me decias - dije y ella sonrio - Si quieres tener una cita conmigo mañana en el nuevo restaurante italiano.

Vi a Quinn pero no le hice caso - Claro Finn me encantaria - dije el sonrio beso mi mejilla - Muy bien entonces nos vemos luego.

Se fue y Quinn segui mirandome pero ahora con cara de perro y negando con la cabeza.

MÁS TARDE

NARRADO POR Santana

Con Jessica no paso nada le habia inventado a Brittany que hiria a casa de Jessica pero no era verdad, solo le dije a Jessica que la acompañaria solo eso.

Ahora Brittany y yo volviamos a ser las mismas tortolitas de siempre con nuestro besos, caricias y coqueteos.

Entonces ya me perdonaste? - dije mientras caminabamos abrazadas (yo abrazaba a Britt mientras intentabamos caminar a la ves) hacia el estacionamiento - Si Sanny ya te lo dije.

Y entonces la apuesta queda olvidada dije... Aunque aun asi nos postularemos para ser las reinas de la escuela - Brittany se puso contenta.

Entonces lo de ser tu esclava por un día lo dejare para tu cumpleaños que es en 1 semana... esta bien ? - asenti y ella sonrio.

Llegamos al estacionamiento - Espero no planees algo extraño para esa fecha - dije abriendole la puerta ella sonrio, beso mi mejilla - No claro que no - luego beso mis labios y rio entrando al auto pero algo se traeria entre manos de eso estoy segura.

-------------------------------
GRACIAS POR LEER y Comenten!! :3
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 29: Besos y Conflictos

Mensaje por caariitooj Vie Feb 06, 2015 2:12 pm

Capitulo 29: Besos y Conflictos

NARRADO POR Rachel

ESTOY HARTA QUINN YA BASTA DEJA DE ESTAR VIENDOME! - le grite muy furiosa - No puedo creer que hasta me seguiste a mi cita con Finn... Osea a quien se le ocurre eso estas loca.

Estaba super furiosa con Quinn, al día siguiente de mi cita la cual fue super incomoda. La busque y encontre en el baño donde me encuentro gritandole.

No Rachel estoy loca por ti que no te das cuenta? - se acerco más a mi, agarro mis manos - Que acaso tengo que deletreartelo Rachel?.

Me puse como un tomate al darme cuenta de la poca distancia que habia entre nosotras - Quinn ya hablamos de esto - dije mirando a sus ojos color avellana, acaricio mi mejilla.

Si y yo no me dare por vencida hasta que vuelvas conmigo y me dejes amarte como antes o mejor aun y en frente de todos - su voz suave me transmitia confianza por sus palabras, no pude evitar ver sus labios, Oh como amabas esos labios, no podia negar que aun me seguian pasando cosas con esa rubia.

Lo dicen enserio? - dije sin dejar de mirar sus ojos - Claro Rach porque abria de mentirte - me encanta su sonrisa - Me encanta esa sonrisa - dije sin querer en voz alta Quinn sonrio aun más.

Sin darme cuenta Quinn me habia pegado a la pared, su cara a centímetros de la mía. Se comenzó a acercar a mis labios, cerré los ojos pensando que iba a besarme.

Aún sigues amandome Rachel no lo niegue - susurro en mi oreja, pude sentir su respiración, luego la sentí muy cerca de mis labios.

Sus labios tocaron los míos, con una dulzura, nuestros labios sincronizados, sentí su lengua pasar por mi labio inferior.

Sujeto mi cintura, apretandome a su cuerpo, había extrañado sus labios dulces, el beso comenzó a acelerar al igual que nuestra respiración.

Nos separamos al quedarnos sin aliento - No me daré por vencida Rach - dijo antes de salir por la puerta y yo aún con los ojos cerrados y la respiración agitada.

Di un largo suspiro moviendo mi labio inferior que debía hacer?
Quinn me hirió pero aún la amo y Finn bueno el es un gran chico pero no es el dueño de mi corazón.

-------------------------
NARRADO POR HANNA

Aaaah por fin me toca narrar a mi n.n que emocion!!
Huy como comienzo?

Emm... A si!
Me encontraba clase de geometria, cuando levante la mano para ir al baño.

Si Hanna? - todos voltearon a verme ya que no soy de acotar mucho en clase - Puedo ir al baño? Por favor? - dije sonriendo al profesor.

El asintio de mala cara, fui al baño y antes de llegar Quinn salio - Hola Hanna - me guiño un ojo - Hola - dije solemante y entre.

Me encontre a una Rachel muy pensante alli dentro - Hola Rach! Que sucedio? - dije a Rach quien salio de su nube.

Ah Hola!... Nada nada solo estaba pensando - dijo comenzando a labarse las manos - Vamos Rachel dime la verdad que paso con Quinn? - dije frente a ella.

Ya volvieron? - me emocione y ella lo notó - No Hanna es algo complicado... Pero ella... Ella me - me comenzaba a impacientar - Que te pego?... te tiro agua...te copio en algebra?...Te pico... Te BESO! - dije muy entusiasmada.

Rachel se puso como un tomate - AJA! te cache! por eso tan pensativa? - dije Rachel estaba super colorada - Si esque yo aun la quiero pero no quiero que me lastime.

Lo entiendo Rach pero a veces debes hacer lo que el corazon manda amiga no puedes ir contra el - Rachel lo pensó - Bueno mientras tu piensas yo me voy al baño que me hago pis.

MÁS TARDE

El timbre sonó y alli estaba mi Em ella siempre me espera - Hola amor - dije dandole un beso en sus labios - Hola princesa - dijo sonrei.

Agarro mi mano caminamos a la cafeteria, al llegar alli estaban Santana y Brittany, mi rubia amiga no dejaba de reir por las cosas que le decia Santana.

De un momento a otro Brittany sujeto a Santana y la beso. Hay no pueden ser más tiernas la una con la otra.

Hola chicas - dije sonriendo ella voltearon - Hola - dijeron al unison, luego nos sentamos, me sente a la par de Britt - Ooh si supieras lo que me encontre cuando fui al baño hace rato.

Hay no me diga no me diga!... A ver... un condon? - dijo adivinando - No!... es una persona con otra persona - dije Brittany se puso a pensar - A... mmm... es alguien que conosco? - pregunto yo asenti - Si conoces muy bien - dije y Britt se puso a pensar.

Hay te digo y ya Rachel y Quinn - no termine de hablar - QUE? y que estaban haciendo? - dijo muy atenta - Cuando yo estaba llegando al baño Quinn salio del baño y al entrar me encontre a Rachel muy pensativa y ella me conto que Quinn la beso.

Brittany se sorprendio - Valla - en eso Rachel aparese - Alli viene Rachel - dije señalandola.

Se sento a mi lado - Hola chicas - luego aparese Quinn quien le guiño un ojos - Hola - todas respondimos.

Y todo fue silencio entre nosotras - Em ya hablaste con la entrenadora? - dijo Santana a Emily ella asintio.

Las cosas no parecian estar bien, Rachel que no hablaba, Brittany que intentaba saber más, pero Emily y Santana estaba más atentas

------------------------------
NARRADO POR Brittany

Las clases terminaron, Rachel estaba medio rara, en mi ultima clase me sente junto a ella.

Rach que sucede? - dije cuando todos comenzaron a salir de la clase - Nada Por? - dijo despreocupada pero yo la veia muy pensativa.

Estas segura yo te veo muy por las nubes? - dije mientras guardaba mis cosas - Estoy bien Brittany! dijo alterada - Oye no tienes que enojarte asi era solo una pregunta.

Pues ya te conteste Feliz? - no entendia que le pasaba a Rachel ella solo se fue sin decirme nada más.

En eso llego Santana con una rosa en la mano - Hola amor... Hey? Estas bien que sucedio? - veia mi mala cara - No, no estoy bien - me dio un beso en la mejilla con una sonrisa me entrego la rosa haciendome sonreir.

Haciendome sonreir, acerque la rosa a mi nariz me encantaba su aroma - Yo se de algo que puede cambiar tu humor - dijo con una sonrisa.

Asi? - San rodeo mi cintura - Si y es algo que solo yo puedo darte y que te hace sonreir a veces - dijo a centimetros de mis labios.

Y porque no me lo das ahora? - sonrei viendo a sus ojos luego sus labios - Bueno... Tu lo pediste - dijo con una sonrisa.

Aaaah Noo Santana POR FAVOR Cosquillas NO!! - comence a retorserme para que no me hiciera cosquillas pero era inutil.

Me tiro al piso mientras seguia haciendome cosquillas - Yaa... Santana... Por Favor... Te lo ruego... Nooo... Ya... Basta - no paraba de reir y Santana no dejaba de hacerme cosquillas.

Yaa... Detente - se detuvo por un segundo y junte sus labios con los mios, besandola con dulzura - Y a que se debe tanta dulzura?

Gracias por alegrarme los días - dije besando sus labios luego me ayudo a pararme.

Antes del entrenamiento Santana me compro un helado.
San jugaba con mis dedos mientras caminabamos hacia donde estaban Emily y Hanna junto al equipo.

Beso mi mano y no podia evitar sonreir al verme chupar el helado - Entonces la gran final es el viernes? - dije San ya estaba lista para el entrenamiento pero nos tomabamos nuestro tiempo para llegar alli.

Si y más te vale estar alli - dijo beso mi mejilla - Claro que estare alli - dije con una sonrisa - Espero que no me pase lo de la ultima vez.

No Amor ya hablamos de eso... Mejor prevenir que lamentar, aunque no seria algo lamentable solo que todavia no es tiempo - la entrenadora nos interrumpio.

HEY LOPEZ APRESURATE!! - todas voltearon a vernos, ella beso mis labios - Tenias un poco de helado allí - fui con Hanna.

Oye Brittany ya sabes que haras para el cumpleaños de Santana? - dijo Hanna a mi lado cuando nos sentamos en el banquillo.

No aun no pero eso tengo que hablar con sus padres y justo es el día de la Final - dije observando a Santana y Emily que comenzaban a hacer estiramientos.

--------------------------------
GRACIAS POR LEER Y COMENTEN!!

ESTA HISTORIA ESTA EN WATTPAD solo que más avanzada si les interesa leer por ahí
caariitooj
caariitooj
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Club Brittana Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29 - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 29: Besos y Conflictos

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Feb 06, 2015 3:10 pm

me encantaaaaaaa las brittana tan lindas
y oajal todo se arregle pronto con rach y quinn
yo tngo wattpad me dices para buscar la historia

esta muy bueno este fic por favor no tardes tanto
saludos :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Sanny25 Vie Feb 06, 2015 3:20 pm

Siiiiiiiiiiii volvistee!!!
Gracia por estos grandes capitulos me gustaron muchooo, no me esperaba que la mama de Quin haya muerto pero ahora entiendo porque cambio tanto, pero si que no se daba por vencida con Rechel.
Como odie esa estupida apuesta sola las hizo peleare que tonterias!!
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por micky morales Vie Feb 06, 2015 8:47 pm

excelentes capitulos pero no vi por ningun lado que rachel se enterara del pq quinn la dejo, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Amor a Primera Vista (Parte 1) Capitulo 27, 28 y 29

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.