Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba1019%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba1024%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba1027%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba108%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por ..~FraanLove~.. Miér Jul 27, 2011 11:13 pm

La amee encerio fue muy graciosa la ultima parte jajaja espero que actualizes pronto !!! Amo Cmo escribes sigue lo mas pronto posible
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Cindyklainelove Miér Jul 27, 2011 11:32 pm

Chica ame tu cap. Fue totalmente asombroso! Yo pense que cuando finn lo beso kurt se pondria como loco pero no! Finn es un heroe haha y esos chicos aprovechan cada momento!
Ame lo de hija de chukie jaja kurt defiende lo que es suyo :3
Bueno es todo por ahora, cuidate y actualiza porque amo con locura esto
Pd: ase mucho que leia tu fic, pero antes no tenia cuenta y ya que la tuve, no habia podido comentar, pero soy lectora vieja jaja
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por KLaine-. Jue Jul 28, 2011 2:05 am

jajajja, buen capitulos; me gustó que hayas cambiado y un fragmento sea narrado por Finn ;)

Espero que continues pronto y sigas así!

Besos, que tengas un buen dia :)
KLaine-.
KLaine-.
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2011
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Jue Jul 28, 2011 8:39 pm

waajajajaja, que buenos labios, no, bueno alli si mori, esta super. XD no paraba de reir, se dara una relacion de triangulo??? jajajaja. ese finn no tiene amor, pero que no le quite a kurt. XD jajajaa. XD, y si fue sierto, blaine se ahogo, pero no te crei, ahora se que tengo que creerte en todo. XD jajaja.

Bueno amix me despido, y te pido disculpas anticipadas, no me podre meter toda la semana proxima, asi que lamento no poder comentar. T:T ni leer TT:TT nooooooo, llorare. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GLupeC. Jue Jul 28, 2011 9:18 pm

Ohhh me dio penita cuando Kurt se sintio culpable :/, pero las palabras de Blaine *.* owwww que ternuraaaa :3..y lo que paso despues 2323 hehe x)

Ay Finn tonto!! hahaha x) es en serio..creo que no le puedes contar nada a ese chico hehehehehe x) no mentira..solo se le escapo..como tantas otras veces xD pero bueno

hahahahaha x) Mori con la ultima parte x.x x) "buenos labios" que manera con Finn hahahaha x)..si Kurt se entera..lo persigue por todo el lugar hasta matarlo hahahahahaha x) Asuu me imagino eso..estaria bueno hehe x)

Espero la continuacion :D

P.D: Por suerte Burt no los descubrio haha x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Lucía ~ Vie Jul 29, 2011 10:31 pm

Holaaaa Nueva lectora!!! Me lei todo en dos dias!
Me encanto encerio, todo lo que pasaron Kurt y Blaaine!, en algunas parte me rei muchisimo y en otras me puse a llorar!
Amooo como escribes!
tiene una nueva y fieel lectora aqui! sigueela! :D
saludos!
Lucía ~
Lucía ~
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Ago 04, 2011 8:43 pm

Chicos y chicas ;n;.. temo que esta semana no habra actualizacion ;n; ... solo pasaba a avisar rapido pues estoy muy enferma y no se cuando siga escribiendo, me prohibieron estar en la compu ;n;.. las kiero mucho¡¡¡ los kiero¡¡¡ :3¡¡¡ no se olviden de mi he??... que regresare :3, bienvenida a kienes empiezen a leer¡¡ :DD¡¡ a todas y todos¡¡¡ muchos gracias¡¡¡ :3
Los veo Luego¡¡¡

Atte: Maru
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Dom Ago 07, 2011 1:49 pm

ooo amix. epero que te pongas super. no desfallescas,(o como se escriba). XD, recuperate pronto y no nos dejes olvidada. XD jajaja.BYE
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Ago 08, 2011 7:55 pm

yuna klaine escribió:NENAAA me ha encantado ya sabes como siempreeeee

morí con lo de *hija de chukie!* xdddddddddd
...sigue pronto nena ya kiero leer máaaa s XDDD ese par no pierden oportunidad para hacer sus cosas XDDDDDDD
Awwwwwwwwww Yuna¡¡¡ :DDD ya voy unos capítulos avanzados en tu fic n.n¡¡ Gracias¡¡¡ que bueno que te haya encantado.. awwwww sipi¡¡ no pierden oportunidad ¡¡ xDDD.. t.k.m¡¡¡

black.symphony escribió:MI AMOOOOOR!! Suspiré cuando narró Finn xD lo amo lo amo lo amo <3 lo salvo! :3 es mi nuevo héroe 8) y Kuurt xD si sus papás llegaban a entrar, dios, se armaba la gorda, en cierto modo hay que agradecerle a la hija de chucky (?
El final también me dio ternura xD y cuando Finn dijo que extrañaba a Kurt *O* para mi que Finn quiere con los dos e_e y con Rachel (? se los va a llevar a vivir a su castillito de arena xD
Había abierto antes y no me salía que susbiste, aprete f5, me fui para otra pagina y me olvidé que tenía abierto D: cuando vi acá dije "Cierto! ahh!! :3 ahora si subio"
unos días más de vacaciones quedan nomás? yo lloraría en posición fetal (?
y Finn la regó para que florezca e_é (?
ABOGADA DE CARA DE LLANTA! (?
Awwwwwww sipi Lu¡¡¡¡ :DD lo amamos¡¡¡¡ deberíamos de hacer un club de fans.. o que renombraran el Fc de Cory/Finn por Cory/Cara de llanta xDD awwwwwww seria muy bonito, sipi¡¡¡ a hija de Chucky dejo que todo pasara :3¡¡… jajajaja Lu¡¡¡ no sabes como me hiciste reir con eso de que se los llevara a su castillito de arena xDDD.. de echo.. este es el ultimo dia ToT¡¡ jajajaja abogada de cara de llanta¡¡ sin duda titulada :3 t.k.m¡¡

LocaxGlee <3 escribió:La amee encerio fue muy graciosa la ultima parte jajaja espero que actualizes pronto !!! Amo Cmo escribes sigue lo mas pronto posible
Locax¡¡¡ >w<.. que bueno que te gusto¡¡ :DDDD¡¡ gracias ¡¡¡ n.n.. seguire escribiendo¡¡ :3¡¡ espero que ames los demás :3¡¡ t.k.m

Cindyklainelove escribió:Chica ame tu cap. Fue totalmente asombroso! Yo pense que cuando finn lo beso kurt se pondria como loco pero no! Finn es un heroe haha y esos chicos aprovechan cada momento!
Ame lo de hija de chukie jaja kurt defiende lo que es suyo :3
Bueno es todo por ahora, cuidate y actualiza porque amo con locura esto
Pd: ase mucho que leia tu fic, pero antes no tenia cuenta y ya que la tuve, no habia podido comentar, pero soy lectora vieja jaja
Cindy¡¡¡¡ awwwwwwwwwww Gracias¡¡¡ que bueno que te haya gustado¡¡ :DDD.. jajaja pensé en escribir eso¡¡ que Kurt se le fuera encima e_e xDD pero no¡¡ Cara de llanta es un héroe¡’¡¡ :3
Jajajaja digamos que la Hija de chukie tuvo sus puntos a favor¡¡ por ella no descubrieron a Kurt y Blaine en el chaca chaca xDD.. awwwwwwwww gracias n.n
Awwwwwww enserio??? :DDD¡¡¡ awwwww entonces gracias por leerme¡¡¡ aunque no comentaras :DDD’¡¡ es bonito que lean mi fic :`) t.k.m¡¡
KLaine-. escribió:jajajja, buen capitulos; me gustó que hayas cambiado y un fragmento sea narrado por Finn ;)

Espero que continues pronto y sigas así!

Besos, que tengas un buen dia :)
Klaine¡¡¡ awww me encanta tu Nick xDD¡¡¡.. sipi¡¡ la cara de llanta se merece mas protagonismo :3¡¡¡ gracias por leer amix¡¡¡ >w<¡¡¡ t.k.m¡¡

Payto♥️Chris escribió:waajajajaja, que buenos labios, no, bueno alli si mori, esta super. XD no paraba de reir, se dara una relacion de triangulo??? jajajaja. ese finn no tiene amor, pero que no le quite a kurt. XD jajajaa. XD, y si fue sierto, blaine se ahogo, pero no te crei, ahora se que tengo que creerte en todo. XD jajaja.

Bueno amix me despido, y te pido disculpas anticipadas, no me podre meter toda la semana proxima, asi que lamento no poder comentar. T:T ni leer TT:TT nooooooo, llorare. XD
Jajajajajaja XDDD hay posibilidades de un Klainenn xDD xDD.. nopu¡¡ Finn es de Rachel.. y Quinn… y… y.. mio y tuyo y de todas¡¡ xDD ¡¡.. jajaja ya vez amix?? Por no creerme xDD
Awwwwww amix >w<¡¡ nu te preocupes n.n.. se que lo leeras después :DD yo esperare n.n.. ya llevo avanzados capis de tu fic¡¡ he¡¡ no creas que me olvido de ti ;DD.. t.k.m

Luphex369 escribió:Ohhh me dio penita cuando Kurt se sintio culpable :/, pero las palabras de Blaine *.* owwww que ternuraaaa :3..y lo que paso despues 2323 hehe x)

Ay Finn tonto!! hahaha x) es en serio..creo que no le puedes contar nada a ese chico hehehehehe x) no mentira..solo se le escapo..como tantas otras veces xD pero bueno

hahahahaha x) Mori con la ultima parte x.x x) "buenos labios" que manera con Finn hahahaha x)..si Kurt se entera..lo persigue por todo el lugar hasta matarlo hahahahahaha x) Asuu me imagino eso..estaria bueno hehe x)

Espero la continuacion :D

P.D: Por suerte Burt no los descubrio haha x)
Lup¡¡¡ >w<¡¡ awwwww si ;n;.. pobre Kurt , pero después fue lo bueno que Blaine lo reanimo ;DDD, lo que paso después…. CHACA CHACA¡¡¡ >w<¡¡¡¡ xDDD jajajajaj Finn.. puff¡¡ Finn.. es Finn xDD cara de llanta.. mente de llanta (¿) xDD.. asi es siempre Finn xDD tontito 4ever¡¡.. Kurt lo correteara¡¡ xDD..aww eso seria épico >w<¡¡.. sipi que bueno que no los descubrió.. si no… cuello¡¡¡ juaz¡¡ xDD awwwwwwww Lup t.km¡¡

Lucía ♥️ escribió:Holaaaa Nueva lectora!!! Me lei todo en dos dias!
Me encanto encerio, todo lo que pasaron Kurt y Blaaine!, en algunas parte me rei muchisimo y en otras me puse a llorar!
Amooo como escribes!
tiene una nueva y fieel lectora aqui! sigueela! :D
saludos!
Luci¡¡¡¡¡ Hola¡¡¡¡ :DDDDD bienvenida a mi mundo de caramelo y ponys gorditos >w<¡¡ aw que bonito ¡¡¡ :3¡¡ awwwwwwwww¡¡¡ que bonito ;n;.. awwwww de verdad gracias por leerlo todo¡¡ y en dos días¡¡¡ :DDD awwwwww mil gracias :3.. que bueno que te haya gustado¡¡ awww gracias n.n¡¡¡ t.k.m

Bueno chicos¡¡¡ primero que nada…hola xDD
Jajajajaja xDD bueno.. hoy es el ultimo dia de playa U_U, desgraciadamente si ;n;.. todo tiene su principio y fin ;n;.. awwwww pero ya vendrán mejores cosas ;DDD¡¡ espero les guste¡¡¡ los amo¡¡ <3

SUEÑO??

Preparo mis maletas, hoy es el ultimo dia en la playa, esto me pone sumamente triste, pero a la vez contento de regresar, Blaine esta sentado en la cama de Finn, mirando por el ventanal la playa,su cabello se movia todo despeinado, como me gusta verlo.. sin gel, ni muse.. ni cera ni nada, sus ojos a contraluz brillaban,su torso desnudo se veía brillante por la luz del sol, de verdad que estoy completamente enamorado de el, aun no olvido ese beso bajo a lluvia, nuestro primer beso, no podía parar de mirarlo pero no keria empezar a decir boberías como la vez de la marea, aunque ya no podía escapar, me había hipnotizado con todo el, esto si que es amor, nunca sentiré algo mas en mi vida, lo se… ma imagino a mi y a Blaine felizmen..
-AUCH¡¡¡¡¡¡¡¡MI DEDO¡¡¡¡¡ MI DEDO¡¡¡¡¡-
-KURT¡¡ pues en que estabas pensando que cerraste la maleta con tu dedo adentro??? A ver- otra vez había caído en las garras del hipnotizamiento de Blaine, el sobaba mi dedo ahora, el dolor ya no lo sentía
-awwwwww Blaine.. eres como una hada- no es justo¡¡¡ ya voy a empezar con mis tonterías otra vez ¡¡
-por que?? Jajajaja-se rio un pokito, su risa es hermosa¡¡¡ awwwwwwwwww- por mi cabello???.. me parezco a Layla de las Winx jajajajajajaja.. ammm.. Kurt??..-
-tu cabello es tan.. pero tan lindo..-otra vez mi mundo de ponys y caramelos había vuelto
-gracias Kurt.. amm.. creo que deberías se…-
-cuando no te pones gel vuela¡¡¡ y vuela¡¡¡.. y vuela mas¡¡¡-
-Kurt.- a leguas se veía que keria reírse de mi, pero estaba bien para ver de nuevo su sonrisa- tus manos.. jeje, no las muevas tanto-
-como no quieres que las mueva tanto , awwwwwwwwww sabes.. que te amo¡¡¡-le di un beso en la boca y el correspondió,después de unos segundos nos separamos- tus labioa saben a miel con chocolate y pasas-
-ammmmmmmm.. no creo, mas bien saben a pomada jeje.. pero… será mejor que sigas empacando no-
-NO¡¡¡ NO¡¡¡ Y NO¡¡¡¡¡ POR QUE¡¡¡-
-por que que?? Kurt??-
-por que me desprecias¡¡¡ ya no me kieres verdad???-
-Kurt.. sabes que no tan solo te kiero, te amo y lo sabes-
-no¡¡ entonces por que me corres¡¡¡¡¡
-no te corri Kurt¡¡¡¡ yo sol…-
-ahora me gritas?¡¡¡¡ que?¡¡¡¡ soy tu juego?¡¡¡ debi saberlo desde ese dia, ¡¡¡ yo lo sabia¡¡¡-
-Kurt.. por favor no empieces a llorar si-me agarro mi cara
-no¡¡¡ no¡¡ y mas no¡¡¡¡-pero yo lo avente
-kurt¡¡¡ por dios¡¡¡ no te hice nada malo¡¡-
-como de que no¡¡¡ rompiste mi corazón¡¡¡ me insultaste¡¡ y me gritas¡¡¡- agache la cabeza y me tire en la cama
-vamos Kurt- veía como Blaine se acercaba preocupado hasta mi- no te kise hacer daño, de verdad no fue mi intención-
-no… me.. toques Blaine-no lo miraba , el me tomaba de los hombros
-Kurt te amo de verdad, no kiero que estes mal por favor-
-he dicho que te alejes de mi…-
-Kurt pero...-
-QUE TE ALEJES DE MI¡¡¡¡¡¡- me voltee y le meti un tremendo cachetadon que lo mando directo al piso- ya te dije¡¡¡ no kiero que me hables¡¡ me mires¡¡¡ repires mi aire¡¡¡¡- dije ya demasiado furioso aunque no entendía por que..
-Kurt… que diablos te pasa¡¡¡¡-se paro del suelo y corrió hacia mi- no te hice nada malo¡¡¡ eres un histérico¡¡
-ahora soy todo lo malo para ti no¡¡¡-me dispuse a darle otra cachetada pero el me detuvo agarrando mis manos-Blaine¡¡¡¡ me aprietas horrible¡¡¡ suéltame¡¡¡-
-no te voy a soltar¡¡¡ ya te he pasado muchas¡¡ y no te aguanto mas¡¡¡ te odio Kurt¡¡¡-
-me odias¡¡¡¡ ME ODIAS¡¡¡¡¡ maldito¡¡ primero juegas conmigo¡¡¡¡-trate de safarme pero no pude
-estoy tan arto de ti¡¡¡ arto¡¡¡- me dio una cachetada que me tiro al suelo
-te odio¡¡¡- me levante y trate de irme contra el pero me detuvo de nuevo, asi peleamos hasta llegar al ventanal de la habitacion, Blaine me dio otra cachetada y sin mas... cai por el ventanal desde el balcon hasta el suelo, cerre los ojos.. aunke no sentia dolor, la mirada se nublo.. hasta que vi a Blaine enfrente de mi hablandome como si nada
-Kurt¡¡¡ Kurt... Kurt......... KURT¡¡¡ despierta¡¡¡-
-que??¡¡.. que??.. Blaine..un avion...tonto...-
-es que ya casi aterrizamos y tu te dormiste y te movias muy extraño- me dijo agarrando mi cabello
-fue un sueño??.. jeje... todo fue un sueño..-
-pues... no se que hayas soñado pero ponte el cinturon que si no.. saldras disparado-
-esta bien... solo fue un sueño.... solo eso-


bueno... perdon por no actualizar pronto u.u xDD¡¡ ya los extrañaba¡¡¡ ;n;.. espero les guste¡¡¡ un abacho¡¡¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Jaqii♥ Lun Ago 08, 2011 8:21 pm

Maru, se supone que debí haber casi llorado con
la pelea pero te juro que me ataque de la risa por
las tonteras de Kurt haahha, me mata cuando esta
todo ido xD, Blaine eres hermoso hahaha, enserio
que Blaine lo trae de cabeza al pobre hombre hahaha,
un sueño nada mas haha, le di un cachetado0n, hahaha
ese Kurt tan cómico hahaa, espero actualices pronto haha,
que enserio amodoro tu Fic, aún recuerdo la primera vez que lo leí,
también las veces que llore y le grite a mi compu xD, amo tu fic Maru,
es el primero de Klaine que leí, hasta lloro al recordar que por tu fic
empece a amar cada vez mas a Klaine haha, ahora si, estoy fuera haha,
que estés bien, saludos y te mando muchos besos y abrazos.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 08, 2011 8:53 pm

Cuando nombraste lo del beso en la lluvia, me acordee de la primera temporada hehe x), me gustaba tu fic, y a pesar de que ya tenia cuenta y me gustaba el klaine nunca comentaba jiji x) hasta que me anime a escribir un fic y ahi comenze a comentar los que me gustaban incluyendo este hehe x) y otra vez Kurt hipnotizado por el encanto de Blaine, es tan tierno :3 hehe x) y luego Kurt se lo toma a mal y le dice que se aleje hehe x)..pero si que me asusto cuando los 2 comenzaron a pelear y entonces todo era un sueño..tengo que admitir que me alivio un poco hehe x) y Blaine intentando despertarlo, le preguntara?..no se hehe x), espero el prox. cap :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por yuna klaine Mar Ago 09, 2011 5:47 pm

HOLAAAAAAAAA MARIANIIIIIIISS!!!
como siempre una gran entrega, me ha encantado, aaaaaaaaauuch eso del sueño dime QUE SOLO FÚE UN SUEÑO!! QUE NO PASARÁ O SI? T.T T.T

SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOO
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por mili_4 Mar Ago 09, 2011 11:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el capitulo fue muy bueno por alcomienso crei que iva a pasar algo malo a su relacion pero felizmente todo era un sueño
mili_4
mili_4
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por KLaine-. Mar Ago 16, 2011 12:13 am

Jjajajaj, esta muy bueno. Yo ya pensando porque todos estaban como si tuvieran la menopausia y decian - te amo, - yo no, -entonces te odio :). Mas no me imagino a Blaine pegandole a Kurt fuerte ni viceversa y menos que alguien salga volando por un balcon de una cachetada :P Era un sueña dahh

Lindo cap, continua pronto
KLaine-.
KLaine-.
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2011
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Cindyklainelove Mar Ago 16, 2011 3:45 am

Hola
Casi me da el infarto D: yo estaba de QUE? cuando comwnzo la pelea y luego veo que se cae llore pero no se si fue porque se callo o porque blaine le pego... Creo que fue por las 2 pero luego vi que fue un sueño y la alegria volvio a mi... Solo espero que eso no pase
Bueno a como veras yo entro en un fic como si estuviera alado de ellos (ya quisiera) y el tuyo ase eso :) siguelo porque lo amo con locura
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Ago 20, 2011 8:55 pm

Chicas y Chicos¡¡¡ perdon por la demora del capitulo¡¡ pero es que esta semana ha sido una de las peores y muy dificiles ;n;.. lo siento de verdad pero ando muy seca de ideas y aparte nu he podido estar mucho tiempo en la compu..

Les prometo que para mañana o la proxima semana ya estara el siguiente capitulo :DDD¡¡¡

Tambien aprovecho¡¡ para darles las gracias¡¡ :DDD me he percatado que han votado por mi en los premios de Fanfics¡¡ :DDD¡¡ los kiero mucho¡¡¡¡ >w<¡¡¡ en el capi les agradezco personalmente¡¡ los amo a todos¡¡¡ :3¡¡ y nos vemos¡¡ no se olviden de mi :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Ago 26, 2011 8:54 pm

Jaqii♥️ escribió:Maru, se supone que debí haber casi llorado con
la pelea pero te juro que me ataque de la risa por
las tonteras de Kurt haahha, me mata cuando esta
todo ido xD, Blaine eres hermoso hahaha, enserio
que Blaine lo trae de cabeza al pobre hombre hahaha,
un sueño nada mas haha, le di un cachetado0n, hahaha
ese Kurt tan cómico hahaa, espero actualices pronto haha,
que enserio amodoro tu Fic, aún recuerdo la primera vez que lo leí,
también las veces que llore y le grite a mi compu xD, amo tu fic Maru,
es el primero de Klaine que leí, hasta lloro al recordar que por tu fic
empece a amar cada vez mas a Klaine haha, ahora si, estoy fuera haha,
que estés bien, saludos y te mando muchos besos y abrazos.

Awwwwwwwwwwwwwww *-*¡¡¡ Jaque¡¡¡ awwwwww sentí bonito¡¡ ;n;¡¡ aww de verdad gracias :DDD¡¡ me entusiasma saber que mi fic te inspiro para que amaras el Klaine ;n;.. y siento bonito ;n;… Mil gracias ¡¡¡ Jaque¡¡¡ >w<.. tkm¡¡¡ ♥️

Luphex369 escribió:Cuando nombraste lo del beso en la lluvia, me acordee de la primera temporada hehe x), me gustaba tu fic, y a pesar de que ya tenia cuenta y me gustaba el klaine nunca comentaba jiji x) hasta que me anime a escribir un fic y ahi comenze a comentar los que me gustaban incluyendo este hehe x) y otra vez Kurt hipnotizado por el encanto de Blaine, es tan tierno :3 hehe x) y luego Kurt se lo toma a mal y le dice que se aleje hehe x)..pero si que me asusto cuando los 2 comenzaron a pelear y entonces todo era un sueño..tengo que admitir que me alivio un poco hehe x) y Blaine intentando despertarlo, le preguntara?..no se hehe x), espero el prox. cap :D

Awwwwww sipi¡¡ recuerdo que me dijeron que ese beso había estado mejor que el de mi otro fic*-*¡¡ xDDD.. asi pasa.. leemos y no comentamos o.o.. pero no te preocupes n.n.. me encanta cuando Kurt se hipnotiza xDD.. algun dia lo atropellaran asi o.o.. ntc¡¡ xDD.. jajaja claro no keria que mis dos tortolos se pelearan a golpes de verdad ;n;.. xDD.. ya verán que en este cap se divertirán Lup >w<.. tkm ♥️

yuna klaine escribió:HOLAAAAAAAAA MARIANIIIIIIISS!!!
como siempre una gran entrega, me ha encantado, aaaaaaaaauuch eso del sueño dime QUE SOLO FÚE UN SUEÑO!! QUE NO PASARÁ O SI? T.T T.T

SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOO

Yuna¡¡¡ *-*¡¡¡¡¡¡.. un te preocupes xDD.. solo fue un sueño… nunca permitiría que Blaine le pegara a Kurt o viceversa… NUNKA¡¡¡ >w<¡¡ solo ue un sueño.. mas bien pesadilla xDD.. jajajaj tkm ♥️

mili_4 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el capitulo fue muy bueno por alcomienso crei que iva a pasar algo malo a su relacion pero felizmente todo era un sueño

Hola Mili¡¡¡ >w<¡¡¡ sipi¡¡¡ nunca dejare que se den con todo¡¡¡ … tal vez en otro sentido si (¿)… xDD.. mi mente pervert sale a flote xDDD¡¡ jajajaja ntc .. tkm

KLaine-. escribió:Jjajajaj, esta muy bueno. Yo ya pensando porque todos estaban como si tuvieran la menopausia y decian - te amo, - yo no, -entonces te odio :). Mas no me imagino a Blaine pegandole a Kurt fuerte ni viceversa y menos que alguien salga volando por un balcon de una cachetada :P Era un sueña dahh

Lindo cap, continua pronto

Hola Klaine¡¡¡¡ >w<'¡¡¡ jajajaja lo de a menopausia me hizo reir mucho xDDD¡¡¡ la verdad una vez soñe que Blaine golpeaba a Kurt ._. ... pero creo que fue una pesadilla D8¡¡ jajajaja lo mio tmb fue sueño xDDD¡¡ jajaja gracias Klaine tkm¡¡

Cindyklainelove escribió:Hola
Casi me da el infarto D: yo estaba de QUE? cuando comwnzo la pelea y luego veo que se cae llore pero no se si fue porque se callo o porque blaine le pego... Creo que fue por las 2 pero luego vi que fue un sueño y la alegria volvio a mi... Solo espero que eso no pase
Bueno a como veras yo entro en un fic como si estuviera alado de ellos (ya quisiera) y el tuyo ase eso :) siguelo porque lo amo con locura

Jajajajaja una amiga lo leyo y casi se desmaya por la pelea xDD¡¡ awwwww asi pasa Cindy xDD¡¡¡ fue por las dos >w< awwwwwwwww Cindy¡¡¡ gracias :DDDD¡¡¡¡ se siente bonito que digan eso de mi fic :3¡¡ tkm¡¡


PRIMERO QUE NADA KIERO PEDIR UUNA GRAN DISCULPA A TODOS MIS LECTORES... ESTA SEMANA Y LA ANTERIOR HAN SIDO MUY FUERTES PARA MI... DESDE PERDIDAS HASTA LA ENTRADA A LA ESCUELA.. DE VERDAD LES PIDO DISCULPAS¡¡


Pero bueno xDD ahora llego la hora del Loliklaines¡¡ >w<¡¡¡ los amo¡¡¡ y espero les guste¡¡¡ :DDD¡¡

FAMILIAS Y MAS FAMILIAS

-todos abajo¡¡¡- grito mi papa desde el frente del auto, Blaine estaba a punto de vomitar, asi que bajo como un rayo y corrió hacia los arboles de la casa de enfrente, me rei y baje del auto también, seguido de mi bajo Finn
-largo viaje en aunto.. ahora no siento mis pies..-
-nunka los has tenido Finn.. caminas con el cerebro-me rei de nuevo , y el solo hizo una mueca y corrió hasta la entrada de la casa, yo por mi parte fui a ver donde se encontraba Blaine, después de caminar unos pasos, lo encontré detrás de unos arbustos – tu hubiera abierto la puerta de la casa pero no me diste tiempo..-
-no te preocupes Kurt.. estoy bien- saco algo de papel de su bolsillo y limpio su boca
-seguro??.. a nadie le dan ganas de vomitar asi por que si-
-claro que si hubo una razón.. fue un viaje largo y me maree.. solo eso nada mas malo..- me sonrio y me tomo de la barbilla
-para mi que estas embarazado.. te dije que te podría embarazar.. jajajaja-
-si.. pero no kise oir advertencia.. además.. tendremos un hermoso Kurt..-
-mejor.. una Blaina.. jajajajaja –
-jajajaja Kurt… te amo por eso…-
-por que?? Por embarazarte??-
-no.. jeje.. por ser tu mismo- me alzo de la cara y me dio un beso
-hey¡¡ hey¡¡.. si mi padre nos ve me mata.. y.. bueno ya sabes la secuencia..-lo tome de la y lo guie hasta la puerta de mi casa, ya estaban dentro de ella mis padres y Finn
-vengo molido de tanto estar en ese taxi..-
-no siento mi trasero-dijo mi madre y se sento en el sillón
-yo no siento nada de mi..-dijo Finn y se sento al lado de mi madre
-tu nunca has tenido algo Finn-me volvi a burlar de el, me encantaba hacerle bromas, antes de que fueramos hermanos todo era distinto.. pero ahora.. lo amo como hermano no de la otra forma
-que gracioso Kurt.. que gracioso..-
-creo que mis zapatos aun traen arena..-dijo Blaine y se sento en el sillón
-yo nunca olvidare estas vacaciones.. han sido de las mas bonitas que.. no¡¡ corrección, ha sido la mas bonita salida de vacaciones- tome asiento al lado de Blaine
-deberia de repetirse asi todos los años…-dijo mi papa con una sonrisota que pocas veces nos da el honor de notarla
-no no¡¡ pero que valla Blaine¡¡-solto mi mama bien contenta, mis ojos se iluminaron, y Blaine volteo a mirarla rápido sorprendido
-yo…yo..yoyo señora???-
-si tu¡¡¡ tu humor es grandioso Blaine¡¡ me hiciste reir mas de una vez¡¡ a mi y a mi esposo- mi papa sonrio, lo mire con cierto brillo tambien
-aparte me kitaste a Kurt de encima Blaine, gracias- le dijo Finn y le sonrio, lo mire con mirada asesina
-si te morias por que estuviera a tu ado Finn¡¡¡ no eres nada sin mi¡¡¡-
-hay aja Kurt¡¡ no necesito de ti¡¡¡-
-claro que me necesitas¡¡¡recuerdas la vez que se te atoro el cierre??? cuando se te rompio el pantalon??¡¡¡y yo te lo coci¡¡¡-
-esas son otras cosas Kurt¡¡¡ no se vale eso¡¡¡-
-estas bien tonto¡¡¡-le di un zape y despues me empeze a reir, el tambien lo hizo
-no es cierto Kurt... ssabes que te kiero- me dio una abrazo y yo tmb lo correspondi, pude ver como Blaine se nos quedaba viendo con cara de WTF??¡¡
-asi son ellos???- le pregunto blaine a mi papa
-si.. asi son todos los dias... siempre segun se pelean .. pero al final todo esta bien-
-okay.. esta bien-
-bueno.. mientas ustedes se dan amor.. quien quiere pizza??¡¡¡-
-yo¡¡¡-avente a Finn y corri con mi papa , agarre a Blaine de la mano y tome el telefono para pedir la pizza, seria una tarde muy bonita.
-.................................................
Las 3 de la tarde, camino aprisa a mi trabajo ,el medio tiempo no es para mi y lo corroboro cuando veo que mi gafete esta tirado unos metros atras, regreso, lo tomo y sigo mi camino,en una casa a la izquierda hay algo que me llama la atencion, esa figura, es..es..
-Blaine...-lo miro y se da cuenta de mi existencia,sonrio y sigo caminando.
----------------------------------------------------

Espero les haya gustado¡¡¡¡ :3¡¡¡¡ los amo¡¡ y gracias por que pude ver de rapido que votaron por mi¡¡¡ atodos gracias¡¡¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Cindyklainelove Sáb Ago 27, 2011 1:00 am

hola... woow ame tu cap.
me dio tanta risa lo de blaine, pobrecito solo a el le pasan esas cosas. me da risa que se maree muy rapido jaja
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GLupeC. Mar Ago 30, 2011 3:55 pm

Pobre Blaine, el y sus mareos hehe x) (en serio pense seriamente en la posibilidad de embarazo haha x), desde que leo otro fic pienso en eso hehehe x) )

Oww Fin y Kurt, esos si son hermanos hehe x), que se pelean y amistan :3..raro, pero lindo hehe x) y Blaine: asi son ellos?? hehehe x)
quien sera ese?..intenciones buenas o malas? ¬¬ Bueno, no jusgare un libro por su portada ^^ Esperare el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por mili_4 Mar Ago 30, 2011 9:35 pm

ajjajajajajjaj Blaine se marea muy rapido
qu elindo que kurt y finn se lleven bien si parecen ehrmanos se sangre
quien será esa persona que vió a blaine?
mili_4
mili_4
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Sep 03, 2011 10:58 pm

Cindyklainelove escribió:hola... woow ame tu cap.
me dio tanta risa lo de blaine, pobrecito solo a el le pasan esas cosas. me da risa que se maree muy rapido jaja
Ola Cindy¡¡¡ :3¡¡¡ blaine es un estuche de monerias xDDD le pasa cada cosa que bueno xDD¡¡¡.. es como yo.. se marea en tres segundos xDDD jajaja gracias por leer :3

GLupeC. escribió:Pobre Blaine, el y sus mareos hehe x) (en serio pense seriamente en la posibilidad de embarazo haha x), desde que leo otro fic pienso en eso hehehe x) )


Oww Fin y Kurt, esos si son hermanos hehe x), que se pelean y amistan :3..raro, pero lindo hehe x) y Blaine: asi son ellos?? hehehe x)
quien sera ese?..intenciones buenas o malas? ¬¬ Bueno, no jusgare un libro por su portada ^^ Esperare el prox. cap. :D

Lup¡¡¡ >w<¡¡ sigue pensando la posibilidad de embarazo¡¡ >DDD aun no se deskarta >DDD... eso puede pasar... (no soy dive Murphy para cambiar de opninones xDD) .. Kurt y Finn son los hermanos que siempre kise .3¡¡¡... tiene de las dos intenciones >DDD ya veras que les gustara aunke me mataras D8¡¡ jajajaja xDD gracias por leer :3
mili_4 escribió:ajjajajajajjaj Blaine se marea muy rapido

qu elindo que kurt y finn se lleven bien si parecen ehrmanos se sangre
quien será esa persona que vió a blaine?

Mili¡¡¡Blaine es un trompito chillador (?) xDD¡¡¡ jajajaja awwww sipi¡¡ se marea mucho :3... son hermanos de sangre irreal¡¡ *0*¡¡ k bonitos :3¡¡¡.. esa personas ya es un personaje viejo >DDD muajaaja xDDD Gracias por leer mili :3

Bueno chicos.. aki un capi mas de mi fic :DDD espero les guste y no me maten D8¡¡

THIS NIGHT

[b]La tarde se me hizo muy menuda en casa de Kurt , la convivencia con su padres y su hermano siempre han sido muy divertidas, salgo de su casa, me despido de Kurt y Finn, tomo mi maleta y me coloco mi chaqueta, estoy ansioso de ver de nuevo a mi hermana, la he extrañado demasiado,camino,... mas bien casi corro, llamo a la puerta pero nadie me abre, espero unos minutos y decido entrar con mis llaves, entro a mi casa pero no hay nadie, todo sigue igual que cuando me fui, como lo suponia, aun no llegaban de vacaciones con la abuela, me kito mi saco y lo cuelgo , despues subo las escaleras y dejo mi maleta en mi cama, no se que hacer, si bajar o quedarme aqui, solamente se que no me gusta estar solo para nada,al final decido bajar y me recuesto en el sofa, prendo el televisor y trato de mirar la tele pero no puedo¡¡¡ necesito salir pero no kiero volver a casa de Kurt, de seguro ya fui una lata todo el verano y ahora vuelvo, no es logico, me preparo para salir de nuevo de mi casa, me coloco de nuevo mi chaqueta y cuando estoy a punto de salir .. alguien llama a la puerta
-quien sera???- me digo a mi mismo y aun dudando abro la puerta lentamente
-hola¡¡-esos rizos y esa voz hacen que un escalofrio recorra mi cuerpo
-Jeremiah??¡¡ que haces aqui??-
-sali de trabajar un poco temprano y quise pasar a verte, no hay nadie en tu casa verdad??-dijo viendo toda la casa
-si.. bueno no¡¡¡ esta la lavadora.. la plancha, el florero.. jeje-
-aja…. Que bien.. ammm.. puedo pasar??? Kiero hablar contigo-me dijo ya en un tono serio, decidi que seria bueno dejarlo pasar, entro se quedo parado un momento hasta que reaccione
-aaaaaaaaa.. siéntate si kieres-me sobe la cabeza y vi como tomo asiento- kieres algo de tomar.. agua.. refresco.. al..alcohol??-
-jejejeje.. refresco esta bien Blaine-asi me di a media vuelta dirigiéndome a la cocina, servi en un vaso refresco y en el otro un poco de agua para mi , la boca ya se me había resecado y lo mas malo era que no sabia por que motivo estaba asi, Jeremiah era cualquier persona para mi.. cualquiera¡¡¡ después de quedarme de nuevo pasmado, regrese de nuevo a la sala
-toma aki esta el refresco-se lo di extendiendo mi mano y sentándome al lado de el
-gracias Blaine-tomo el refresco y le dio un sorbo pequeño, mientras que yo casi me termino el agua en un solo segundo, el me miro raro, yo me puse rojo y sonreí nervioso, el se acomodo uno de sus rizos y me sonrio, yo me sonroje aun mas.. un silencionse hizo hasta que pude articular palabra
-y.. y.. para que kerias hablar conmigo??-
-mas bien querrías decir de que quería hablar contigo..-
-andale eso mismo¡¡¡ jejeje-
-bueno Blaine.. a pasado ya mucho tiempo de que Kurt salió de trabajar y ser mi compañero, también se que tu y el son novios y yo….-agacho la mirada
-tu que???-dije mirándolo fijamente
-yo.. yo .. siento mucho haber besado a Kurt… e insinuármele.. de verdad lo siento, no kiero tener problemas-
-okay.. no.. no hay problema- le sonreí y el poco agua que quedo cayo en mi pantalón
-oooo¡¡¡ estas bien ¿?? –se paro de inmediato y saco papel de su bolsillo, empezó a limpiar aunque yo lo detuve
-no no¡¡ Jere… asi asi esta bien-le sonreí.. y… le dije Jere??? Asi le decía cuando me gustaba, que diablos me pasa, desconectándome de mis sueños me doy cuenta que me mira,yo lo miro también, cruzamos miradas, me agarro de una parte del sillón, veo como se acerca, me kiero mover pero no reacciono, y cuando ya es demasiado tarde no puedo evitarlo, me esta besando y le correspondo, que diablos hago¡¡¡ tengo ganas de separarme y llorar pero no puedo mis manos se mueven por si solas y ahora lo toman de la barbilla e incluso acercándolo mas, después de unos segundos nos separamos por falta de aire, me sonríe de nuevo y no kiero volver a caer- creo que es mejor que te vallas.. mis padres llegaran en cualquier momento-me paro y corro hasta la puerta, la abro , el me mira y se para del sillón, camina lento hasta la puerta.
-esta bien me voy por hoy… pero se que te volveré a ver-me guiña un ojo y sale caminando un tanto feliz, asoto la puerta y me tiro en el sillón
-que diablos acabo de hacer¡¡¡ -
---------------------------------------------------------
Espero les haya gustado¡¡ los kiero mucho y perdon por la tardanza :3¡¡¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GLupeC. Dom Sep 04, 2011 12:07 am

Oh por dios! Oh por dios!!! No puede ser!! O quee?? Que paso?? Ay no!! Blaine tonto!! Yo le pego, yo le pego!! Sera lindo y todo, pero aus noo!! Te voy a lanzar un cafe!!! De esta no sales vivo!!
Ya ok ok, me calme..pero que paso? u.u Ay, Blaine! Quien le dijo esa frase de donde hubo fuego cenizas quedan?.. a puesto que su subconsciente reacciono al conocimiento de la frase :/ oh no..y ahora Kurt u.u...cuando se entere!!! O:
Bueno, de todos modos tiene que haber drama, tu sabes hehe x)..de todos modos quiero ver como se soluciona esto y si Blaine esta dudando, creo que Kurt no lo va a soportar y entonces aparece alguien y...ohhh..algo se maquino en mi cabezita hehe x)
Espero el prox. cap. :D
P.D: hehe x9 tenías razon, pero no te preocupes, no te mataré, quiero saber como continúa hehe x)..en realidad, no sería capaz de hacerlo x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GleefanES Dom Sep 04, 2011 9:28 am

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(Toma aire) Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(Frena por falta de espacio)
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Oct 11, 2011 6:55 pm

Primero una gran disculpa por este gran mes sin actualizar u.u.. no hay excusas por que siempre son las mismas mias xDD pero esta vez es la escuela.. y de verdad perdon.. prometo actualizar mas pronto :DD.. aki esta un capitulo mas n_n.. graias Glu.. y Gleefan :3.. espero les guste y recupere mis lectores T-T

MINTIENDO

[b]El otro dia llego rapido, las rayos del solo entraban por la puerta y ventana, agarre una almohada y me tape la cara, quería dormir mas¡¡ ayer me había desvelado con mis papas y mi hermano, de hecho.. recordé algo al instante¡¡ no sabia si Blaine había llegado bien a su casa¡¡ no le marque ni el me marco, eso me pareció raro, el siempre lo hace.. y si le paso algo?? Si lo volvieron a asaltar??¡¡, tan solo al pensar eso salte de la cama y corri hasta mi buro, ahí estaba mi celular, no vi ni un mensaje ni una llamada perdia, un extraño calor recorrió mi cuerpo.. presentia que algo andaba mal , pero yo confiaba en Blaine, a lo mejor algun contratiempo había pasado y por eso no me había mandado nada de nada, me recosté de nuevo, era obvio que mis padres ni Finn aun estaban despiertos pues Finn aun corria hacia mi puerta, la aventaba y me aventaba la almohada para despertarme, asi que decidi dormirme un poko mas hasta que Finn hiciera eso, mis ojos se cerraron lentamente e inmediatamente.. ya estaba dormido.
-------------------------------------
La llegada de mis papas pensaba , no tardaría mucho, en estos casos estaría ansioso de ir a ver a Kurt pero por alguna razón extraña no tenia ganas, aunque siempre soy muy activo esta vez no tengo ni un minimo impulso para ir a alguna parte , el beso Jeremiah me ha tenido pensando mucho toda la noche, cuando lo vi, algo en mi se escendio… pero se apago a la vez.. y eso que se apago tenia que ver con Kurt.. , pensaba en el pero de repente e recuerdo de Jeremiah volvia a mi cabeza, su cabello, su escencia.. el primer beso,no keria hacerlo.. pero de repente me entraron ganas de ir a verlo, no se por que, apreté el sillón pero mis ansias no se pudieron contener y decidí salir a verlo, tome mi chaqueta, y sali de la casa rumbo a la plaza comercial donde trabaja Jeremiah , pase por el frente de la casa de Kurt.. solo mire y segui de corrido, hiba demasiado rápido , tenia una necesidad muy grande de verlo, desues de algunos minutos, muchos pasos y sudor, lleguea la puerta de dicha tienda, tome aire, pues el caminar rápido me había dejado sin el, acomode mi cabello limpier mi sudor y entre a la tienda, era enorme¡¡ en donde lo encontraría.. dos pisos.. domingo.. el lugar estaba repleto¡¡ me estrese un poco hasta que una voz detrás de mi me llamo la atencion..
-sabia muy bien que regresarias Blaine-
-Jeremiah¡¡-dije un tanto emocionado y voltee de rayo , el estaba ahi.. con su cabello , su sonrisa.. su forma de caminar me encantaba¡¡
-tenia razon, solo necesito que me esperes- doblaba una camisa- en unos minutos salgo de esta cosa-dijo un tanto repulsivo- y te vere - me sonrio y camino, no dijo nada mas..supuse que seria mejor si esperaba fuera del lugar, asi.. sali, paso una hora y no salia, estaba a punto de irme cuando lo vi salir por fin
-lo siento.. tuve problemas con una clienta por que rompio el vestido- acomodo su cabello y me hipnotize- y bueno.. a donde me llevaras?? es mi descanso y no kiero perderlo- se encamino frente de mi , lo mire unos segundos y después fui tras de el
-tengo planeado ir a un lugar a comer..- se rio , no sabia por que
-obvio que iremos a comer.. es mi hora de comida-
…………………-------------------------……………..
Era ya un poco de tarde, Kurt estaba todo apachurrado en su cama, se me hizo raro asi que lo invite a ir a la plaza, a lo que el me dijo que no, que preferia quedarse en casa en vez de salir.. a mi no se me kitaron las ganas , y decidi salir por un rato, camine hasta la plaza comercial, entre y como siempre , tanta gente me aturdio, me sobe mis ojos y entre a una cafeteria, ahi estaria mas trankilo, me sente en una mesa y , siempre hiba solo a sentarme , asi soy yo, por azares del destino tuve qe voltear al ver que una señora de amarillo habia caido, me empeze a reir como solamente yo lo se hacer , como idiota , cuando mi sonrisa se borro de repente, ahi,.. en una mesa .. Blaine con otro chico que se me hacia conocido, pero por mas que trataba no recordaba, un escalofrio entro y empeze a sentir una rabia, mientras mi hermano estaba tod aflijido en la casa¡¡¡ no era justo, keria golpearlo, estuve a punto de.. pero me absteni, decidi salir de la cafeteria y camianar.. aun por el cristal pude verlos, vi como Blaine le agarraba de la barbilla a aquel chico desconocido para mi, y se unian en un beso, que para nada era suave, mi dia se habia arruinado, decidi no caminar, casi correr de regreso a casa, entre aventando la puerta, subi las escaleras lo mas rapido que pude y abri la habitacion de Kurt, aun seguia ahi, dormido en su cama, me sente a su lado y agarre un poco de su cabello..keria decirle todo.. pero no sabia si estaba bien y mas estando dormido.. se lo dije.. al final de cuentas no oiría nada..
-Kurt... es horrible ver como Blaine esta con alguien mas ,,, cuando tu estas aki solo y triste por el, no es justo.. espero que te des cuenta rapido.. no kiero ser yo kien te lo diga-
----------------------------------------........................----------
Espero les haya gustado n_n... tratare de actualizar mas seguido :3.. los amo¡¡ gracias por leer n_n
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por myka-chan Mar Oct 11, 2011 8:40 pm

OMG!!! creo q es el segundo blaine q quiero matar en esta noche (queria matar otro en otro fic ^^!) ¿Que rayos ocurre con blaine? !tengo la gran necesidad de matarlo como no tienen idea! y mi niño kurt en su casita durmiendito :( pero bueno espero q alguien termine de matar a blaine, quiero q sea finn :P o q se solucionen las cosas. No puedo creer q lo dejes asta alli.
Espero atualizacion :D Saludos!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.