Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba1019%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba1024%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba1027%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba108%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por kchito2 Dom Mar 27, 2011 9:30 am

jaajajaajaaja Mariana, me encanta el humor que pones en las situaciones. Ese Jeremiah es todo un caso y me gustó la intervención de Rachel. Se siente todo tan romántico.

Espero próxima actualización y agradecido de un fic fresco y con situaciones cómicas :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Huanke_O Dom Mar 27, 2011 1:31 pm

El fic está genial, me encanto, tienes una nueva lectora ;D

Quiero saber que pasará con Kurt y Jeremiah, se viene bueno *-*
Amo cuando Blaine se pone celoso! Blaine, debes correr o Jeremiah te levantará a Kurt! >.<
Rach hace bien ocultando lo de Kurt, arruinaría la emoción, además deja a Blaine con la incertidumbre de si le gusta a Kurt o no :B
Oh! Jeremiah encontró a Kurt con el torso desnudo, que vergüenza :oops:
Al menos sabemos que le gustó lo que vió ;)
Quiero ver a Kurtie confundido, que J le atraiga y que éste lo bese de improviso *-* Ohhh! sería genial
Me dejaste colgada, esperaré con ansias el sgte cap :D
Huanke_O
Huanke_O
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Mar 27, 2011 11:19 pm

Chicos de verdad quiero darles gracias por todos los comentarios¡¡ que han puesto, a mis nuevos lectores, gracias por leer mi fic, todos, absolutamente todos ¡¡¡¡ los lea y los tomo en cuenta para mi fic, de verdad cada uno de sus comentarios me dan fuerza para seguir adelante, gracias y aqui el siguiente capitulo.....

Ayuda por favor¡¡¡¡

-somos amigo, los amigos se despiden. ñañañañaña.....osh¡¡¡ odio a Jeremiah-refunfuneaba por el camino
-no que lo amabas y que si te casbas te harian un 50% en gap y no se que tanta cosa-
-Wes..por una vez en tu vida callate¡¡¡¡¡¡-decia molesto, estaba molesto por todo
-osh¡¡¡ pues ya perdon, vienes mas ma....-
-ya callate¡¡¡-me eche a correr, no queria escuchar nada, tal vez exageraba pero es que no podia creer que Kurt se encontrara con Jeremiah, y si se enamoraba de el, mies esperanzas terminarian y junto con ello mi amistad con Kurt, tome el autobus de regreso a dalton, tenia ganas de llorar,no podia perder a Kurt..no¡¡¡
--------------------------------------------

-ya llegue¡¡¡¡¡-entre a mi casa y cerre la puerta
-donde estabas hijo?-me pregunto mi padre
-en casa de Mercedes, haciendo el proyecto de Quimica-deje mi mochila en el suelo-fue muy cansado-
-si, de que trata el proyecto???-me sente y luego mi padre se sento a mi lado
-de....de....de...los hidroxidos y oxidos y todo eso, si eso, jeje-rei nerviosamente
-o ya, es muy desgastante eso nO???-
-si, tu sabes, bueno tambien fuiste a la escuela-que decia¡¡¡¡ no sabia por que hacia eso-bueno papa, me subire a mi cuarto, quiero descansar , a sido un dia muy duro-
-descansa hijo-subi corriendo las escaleras, hasta que alguien me jalo y cai
-que te pasa Finn¡¡¡¡¡-
-confirmado, no tienes cerebro, solo cereal-
-por que???-
-casi le sueltas la sopa a nuestro papa del tu..-miro a todos lados-tu trabajo-
-perdon Finn, se me hace muy dificil mentirle, nunca lo he echo-
-pues debes de hacerlo mas seguido...casi te cacha¡¡¡¡-
-perdon ya, dejame ir a descansar, el primer dia de trabajo no es tan fragil...es muy pesado¡¡¡-me solte de el y camine hacia mi habitacion y me tire en la cama, estaba a punto de dormirme, de repente una imagen vino a mi cabeza, esa imagen era....
-Jeremiah¡¡¡¡¡¡-me levante alebrestado, mi corazon latia al mil, sono mi celular de repente, era Jeremiah, o esperen, le habia dado mi numero, no lo recordaba , agarre mi celular con nerviosismo y conteste


-ho..hola-
-kurt¡¡¡ que bueno que contestas-
-amm, te di mi numero???-
-no...lo saque de tu solicitud de trabajo-
-o ya...que paso....-
-bueno esque queria saber si...-
-aja-
-bueno, mi casa queda de paso a la tuya, lo se por tu direccion...-
-que viste en la solicitud de trabajo-
-aja...si¡¡¡, entonces queria ver si no quieres que pase por ti-
-estas seguro??'-
-claro¡¡ no seria molestia-
-okay, entonces si¡¡¡¡-
-bueno te vere mañana, chau-
-adios-


Colgue, y me tire otra vez en la cama, se sentia bonito que alguien hiciera eso por ti,de ahi en adelante no pude dejar de pensar en Jeremiah toda la noche, no se que me pasaba, nunka pense que algun dia pensaria en el , de echo si pensaba en el , pero en mil formas de matarlo por gustarle a Blaine,dormi, me pare al otro dia, la escuela se me hizo corta, llego la tarde y con eso la hora de ir a trabajar,lleve mi uniforme en la mochila y me arregle,esperaba que Jeremiah llegara tarde como todos los hombres, pero no , llego puntual, baje corriendo y abri la puerta
-hola jeremiah-
-hola Kurt, estas listo para irnos???-
-para irse a donde...????-no me habia dado cuenta que mi padre estaba atras de mi
-pa...papa-lle sonrei
-hola señor, me llamo Jeremiah-le extendio la mano a mi padre, este lo saludo
-quien es el???, va en tu escuela???-
-no señor yo trabajo con ku.....-
-trabaja conmigo y con Mercedes en el proyecto de quimica..jeje..el sabe mucho de eso-le di un golpesito en el hombro, Jeremia me miraba con cara de "¿what the hell?"-ya nos vamos, si no mercedes no querra abrirnos, vamonos-le agarre por el brazo
-un gusto conocerlo señor-me abrio la puerta y me meti
-por que le mentiste a tu padre??-
-el no sabe que trabajo, es una sorpresa para el, bueno ahora vamonos que si no llegaremos tarde-

------------------------------------

-Blaine..no crees que esto ya sobrepasa los limites????-
-no Wes..no los sobrepasa...-
-tu crees que sacarme de clase, saltarnos la barda de la escuela solo para espiara a Kurt...no sobrepasa los limites?????-
-osh¡¡¡ Wes, por que siempre te traigo a ti, puedes creerlo,... se fueron juntos....JUNTOS¡¡¡¡¡¡-
-yo te dije Blaine.....si no te apuras, te lo quitaran, pero no hiciste caso, ahora te aguantas-
-no..todavia no lo pierdo..., hare lo que sea para tenerlo de nuevo-
-blaine, ....nunca lo tuviste...ya deja de echarte spray en el cabello te hace daño por lo visto, ahora vamonos, mi vida en Dalton corre peligro-


-----------------------------------------

SPOILER ABAJO..VEANLO BAJO SU PROPIO RIESGO

Spoiler:

los veo luego y gracias de nuevo ;D
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por kchito2 Dom Mar 27, 2011 11:24 pm

jajajajaajaa ¿Seriously? ¿Jeremiah... Kurt? :P

Blaine celoso hasta salirse de la escuela :cheers:

Pobre Kurt, ojalá que Burt no se de cuenta :P

Me ha divertido este capítulo del fic, querida Mariana. Me gusto tu estilo, pues no tiene absolutamente nada de incómodo.

Estaré esperando próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Dom Mar 27, 2011 11:35 pm

dios fue Increiblee :DD
Adoro a blaine aca super celoso n__n'
& Jerehiam estan caballero con Kurt(:
Ojala Blaine se apuree :DD
thu spoiler me dejo asi como: O.O
que rapido es Jerehiam xDD'
bueno espero continuacion,,
besos(H)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por xaddry_viciousx Lun Mar 28, 2011 12:11 am

Kyyyaaa *w*!!!!!

Me gusta :3!! No puedo esperar por el
próximo capitulo :DD!!
xaddry_viciousx
xaddry_viciousx
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 28
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Lun Mar 28, 2011 8:00 pm

awww, que lindo esta el cap, pliss me tienes con el alma en un hilo, que tonta soy como se me ocurre leer el spolier -_-, ahora ya no sera sorpresa, pero igual espero el siguiente capitulo. y como le puse a billy, pero en femenino, el mejor fic escrito por una mujer XD.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Mar 29, 2011 12:18 am

THE FIRST KISS....


Han pasado 7 dias desde que entre en el trabajo, mi primer sueldo ya vino y no lo gaste en nada¡¡¡, gran esfuerzo, tenia unas ganas de comprarme esos pantalones que vi en esa tienda, pero ni modos, tengo que ahorrar para el viaje de mis padres, con este primer pago y el siguiente, seguro que junto, para todo y hasta sobra para las botanas y recuerdos, me canse ya de este trabajo, nunca pense que acomodar ropa a la larga se me hiciera dificil y aburrido
-kurt, deja de morder la pluma, ya se te chorreo la tinta-me dijo Jeremiah
-o...que????-
-estas en otro mundo..toma-me dio un pañuelo y me limpie,la verdad, todo el dia me la pasaba pensando en Blaine-ya te enteraste de las nuevas????-
-no que???-
-hoy..hay inventario...-
-que¡¡¡¡¡¡¡-dije alterado-que es eso o.o???-se rio un poquito
-eso significa que tu y yo..nos kedaremos toda la nohe solos contando cuanta ropa hay en este lugar-no podia ser???¡¡¡¡ como le diria a mi padre que no llegaria a casa en toda la noche????, es chiste es que no podia salir de la tienda ni hablar, estaba frito
-eso no puede ser¡¡¡, nunca me he quedado despierto toda la noche-
-pues para todo siempre hay una primera vez-me dijo y se fue, eso me sono raro en el tono que lo dijo, despues como pude, e mande un mensaje a mi hermano para que le inventara cualquier babosada a mi papa sobre por que no iria a casa, fue el dia mas aburrido de mi vida, eran como las 10 de la noche y yo ya me andaba durmiendo en el aparador
-listo????-me movio jeremiah-
-yo..yo..no se..-casi me caia
-vas a ver..sera divertido, ahora vamos, solo tenemos que contar todo lo de el apartamento de damas y ya, si lo hacemos rapido, nos vamos mas temprano-
-que es mas temprano???-
-como a las 6 de la mañana-
-valla ¡¡¡ que temprano-estaba un poco enojado por todo esto, quien sabe como estaria mi padre en estos momentos, sacaba y sacaba cosas de todos lados y jeremiah tachaba cosas que ni siquiera sabia que eran, parecia zombie,Jeremiah me despertaba a cada rato,el se ha portado muy bien conmigo, e inluso podria decir que le intereso,estoy loco¡¡¡¡ claro que no...
-ya terminamos...-me dijo con una gran sonrisa
-que bien¡¡¡¡, son las 3 de la mañana, lo bueno es que mi casa no esta tan lejos -me pare y agarre mi mochila
-espera kurt¡¡¡¡..se te olvida..la camisa del uniforme, si no tu padre se dara cuenta-
-o gracias¡¡-le sonrei, me quite la camisa en frente de el y me puse mi ropa, ya le habia agarrado confianza
-kurt..antes de que te valas, te quiero dar algo-saco una cajita,la abrio y adentro habia una nota musical brillosa
-hoooo¡¡¡ gracias...eres magnifico-
-amm, sobre eso kurt..yo....-yo seguia viendo la preciosidad de la nota musical, cuando de repente senti el roce de sus labios con los mios,me quede paralizado, no sabia que hacer, no sabia si moverme o que hacer, despues el solo se despego de mi, solo lo miraba, por detras tome mi mochila
-y..yo...yo.......-me eche a correr, no sabia por que lo hacia pero corri rapido, me subi a mi auto y arranque,conduci rapido hasta llegar a mi casa, ese beso me habia dejado desorientado..que me habia pasado, Jeremiah me habia besado y no habia echo nada....nada...


----------------------------------

Gracias chicos por sus comentarios¡¡¡¡ escribo de una formita mas comica pues en mi anterior fic todo era drama¡¡¡ ya hora es de las dos cosas mezcladas xD¡¡¡¡
espero y les haya gustado¡¡¡¡¡

PROXIMO CAPITULO Y SERA NARRADO UNICAMENTE POR BLAINE.... "DONT RAIN ON MY PARADE"

los veo chicos-... ;)
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por kchito2 Mar Mar 29, 2011 4:42 am

ohhhhhh jajajajaa

¿Jeremiah? ¿Seriously? jajajajaja

Así que Kurt logró lo que no pude Blaine :P

Pero ¿En qué momento? :cheers:

Me ha gustado el capítulo. No me lo pensé así, pero fue hasta divertido.

Espero próxima actualización de este fic :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Mar Mar 29, 2011 8:02 pm

woooaah!
HERMOSO<333'
Jerehiam es rapido xDDD'
aahy espero con muchisimas ganas el sig. cap :DDD!
& Ojala Blaine se apure un poco, porque Jerehiam es muy rapido xDDD'
bueno Maru, gracias por subir el cap ;DD
besos(H)
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Mar Mar 29, 2011 11:59 pm

Este beso Keremiah fue interesante, y ha dejado a Kurt en shock. xD

♪♪ Blaine esta perdiendo......Porque Jere es mas rápido..... Hahahahaha ♪♪

Que loco estoy, espero tu próxima actualización desde el punto de vista de ♪♪ Blaine que esta perdiendo... xDDD

(Cantar es sinónimo de que estoy feliz por terminar de ver PLL xD)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Mar 30, 2011 7:23 pm

"LAS ESPERANZAS NO MUEREN"


El viernes por fin llega, todos salimos como locos de Dalton, yo tambien lo haria, pero ahora no hay razon aparente,extraño salir corriendo con Kurt por los pasillos, pero ahora la escena es muy diferente, camino solo, con la cabeza baja, se que pronto llagaran los dias soleados..pero mi corazon seguira frio,decido caminar en vez de manejar a mi casa, y como de costumbre ya echa, paso por la tienda de ropa donde trabaja Kurt,miro por el cristal desde afuera, ahi esta Kurt acomodando como siempre la ropa, con esa cara tan angelical que lo caracteriza, en la caja esta Jeremiah, como siempre mirandolo, pero esta vez Kurt no le hace caso, e incluso se incomoda con su mirada,deja las camisas y camina perdiendose entre la ropa...es hora de irse, me separo del cristal y sigo caminando rumbo a casa, aviento las piedras con mis pies cuando los arrastro ,casi no hay gente alrededor....escucho una voz que me habla a lo lejos, volteo y me doy cuenta que es Kurt, mis ojos de iluminan al verlo y mi corazon empieza a latir mas de lo normal

-Blaine¡¡¡ que bueno que me escuchas-se detiene un poco cansado de correr, en mis labios se dibuja una sonrisa enorme de volverlo a ver-estoy muy feliz Blaine, todo valio la pena, aun cuando mi padre casi me mata por que legue a las 4 de la mañana-
-oh si....por que????-le pregunto extrañado,tengo miedo de que me diga que ahora es novio de Jeremiah
- por fin ....reuni el dinero para el regalo de mis padres ¡¡¡¡¡, esto significa que hoy fue mi ultimo dia de trabajo-
-tu ultimo dia...???-
-si¡¡¡, fue algo dificil, aunque solo fueron tres semanas, ya me habia acostumbrado-
-y...y... Jeremiah???-pregunte asustado
-ammm..el y yo ya no nos llevabamos tan bien-empezo a caminar
-por que???-lo alcanze
-bueno una noche....el...me beso-esas palabras hirieron mi corazon a mas no poder-y bueno..despues le aclare que a mi..... me gustaba otra persona-bajo la mirada, en mi rostro se dibujo una sonrisa, jeremiah ya no seria problema..pero despues me puse aun mas triste....Kurt ya me habia dicho que estaba enamorado
-y...que hizo el???-
-pues, dijo que entendia pero despues ya no volvio a ser el mismo...lo unico que quise era ser sincero,y no herirlo, digo, el es muy guapo,pero..no me puedo sacar a aquel chico de la cabeza-me dijo triste y sento en la acera de la calle
-pues..estamos igual-me sente junto a el
-ash¡¡¡¡, perdon por no ayudarte a lo de la cancion, lo olvide-se puso triste
-no te preocupes, de todas formas no creo que esa persona se fije en mi-
-Blaine...siempre he tenido curiosidad de saber quien es esa persona...-
-yo tambien Kurt, siempre he tenido una enorme curiosidad de saber quien te gusta-
-okay...hagamos algo... a la cuenta de tres los dos diremos quien nos gusta..al mismo tiempo-
-yo.....-dude un poko, pero ya no podia guardar este sentimiento mas-okay esta bien-le sonrei
-muy bien...entonces-su voz temblaba no sabia por que-a la una...a las dos....y....tres-el momento habia legado, mi sangre se congelo y de mis labios al igual que de los de Kurt salio una palabra...
-tu¡¡¡¡¡¡-los dos dijimos al unisono,senti que un valde de agua fria caia sobre mi, estaba soñando o que pasaba???, el decia que me queria a mi..A MI¡¡¡¡¡ si esto era una broma..en donde estaba la camara escondida, no sabia que pensaba el, solo nos miramos mutuamente todo un minuto ahi sentados, nadie dijo nada, un trueno sono,de repente gotas empezaron a caer del cielo, al principio eran pekeñas pero desues aumentaron en tamaño...
-creo que....que es hora de irnos...-dijo Kurt con voz nerviosa, ambos nos paramos al mismo tiempo y caminamos en distintas direcciones, no habia gente en la calle, la lluvia me empapaba, no sabia por que caminaba..solo lo hacia,era un tonto¡¡¡ el momento era perfecto para decirle que lo queria, pues el..sentia lo mismo por mi, me pare en seco, al parecer el tambien lo hizo, nos paramos, la lluvia era lo de menos importancia,no se por que...pero voltee y corri hacia el, tal y como si nos leyeramos la mente, el tambien corrio, por fiin nos abrazamos¡¡¡¡¡, despues nos unimos en un beso,la lluvia nos mojaba,mis papeles y libros miririan, lo sabia pero ahora no me importaba, el mejor momento de mi vida habia llegado, nos besamos, fue un beso tierno, despues de unos segundos nos separamos, aunque hacia frio y llovia, un extraño calor recorrio mi cuerpo, los dos nos reimos, no se por que??' asi era la vida¡¡¡
-Blaine yo....-me dijo apenado
-Te quiero Kurt, y mucho-le agarre las manos-no sabes cuanto anhelaba que esto pasara...mis dias sin ti son un infierno Kurt....-queria llorar, no se si por felicidad o no sabia
-Blaine......yo...t quiero-me abrazo bajo la lluvia, lo disfrute aun asi lloviera, no me queria separar de el nunca....nunca mas queria estar lejos de el, lo amo......

---------------------------------------------------

QUE TAL¡¡¡¡¡ lo quise haer tipo original songs¡¡¡¡, osea, nadie se lo esperaba ¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja, espero que les haya gustado,el proximo capitulo sera la narracion de Kurt en el momento del beso¡¡ y esa platica con jeremiah no se perdera.
Gracias a todos por sus comentarios, me animan a seguir, asi tambien quiero dar gracias por votar por mi como mejor escritor, no me lo esperaba de verdad¡¡¡¡¡
Muchas gracias :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Miér Mar 30, 2011 7:32 pm

wiii, que super te quedo este capitulo, estoy llorando de la felicidad, alfin estaran juntos, aunque ese comentario de que jeremahia hablara con kurt no me agrada, ya que se pueden pelear por el, pero estoy muy emocionada.

y si mejor si me avisas por mp XD, esque a veses no me puedo meter y me salto capitulos y tengo que volver a leer todo para entenderlos XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Miér Mar 30, 2011 8:04 pm

Maru.Lavigne.Anderson escribió:

..... asi tambien quiero dar gracias por votar por mi como mejor escritor, no me lo esperaba de verdad¡¡¡¡¡
Muchas gracias :3[/i]

Como que no lo esperabas si eres una excelente escritora, aunque yo también me sorprendí cuando alguien me nomino como Funny Gleek. :scratch:

Este beso fue mas que romántico, fue perfecto...mas que el beso en el árbol de navidad. xD
Espero la conversación con Jeremiah, y de verdad que el se rendirá tan facil? xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por kchito2 Miér Mar 30, 2011 9:03 pm

ohhhhhh Mariana. Te aplaudo de pie, amiga :cheers:

Lo único que me da pena el pobre Jeremiah, pero de todas maneras, el momento Klaine fue de lo más tierno y cómico. Eso de la lluvia y que se separan, fue un excelente momento para fomentar el romanticismo.

Espero con atención el siguiente capítulo :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Jue Mar 31, 2011 12:10 am

awwwww *grito fangirl* Exploto de felicidadd :DD
fuee absolutamente hermoso e inesperado :O <33
espero que puedas continuar pronto :DD
& mil felicitaciones un fic, fantasticoo :DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por AnaGleek* Jue Mar 31, 2011 10:14 am

Y por fin llego el gran beso!! Muero con el beso, tuvo que ser tan tierno... me acorde un monton de Original Song, pero en un dia lluvioso... Que romantico! :)

Que bien que Kurt haya reunido el dinero para sus padres!

Genial el episodio! Siguelo pronto! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Mar 31, 2011 8:02 pm

"UN DIA ESPECIAL"


Hoy es mi ultimo dia de trabajo, por fin , Finn y yo hemos reunido el dinero suficiente para la luna de miel de nuestros padres, solo acomodo algunas chamarras antes de que den las 6,siento la mirada de Jeremiah encima de mi, esto es incomodo , desde que me beso y le dije que a mi me gustaba Blaine, el ya no ha sido el mismo, a veces se molesta, otras me trae regalos pero siempre le he dicho que no, el no me gusta, volteo, en la ventana veo una figura conocida...es Blaine¡¡¡¡¡, dejo las chamarras y camino rapido por mi mochila.
-ya te vas??-me dijo jeremiah parado en la puerta
-aa¡¡¡¡¡, me asustaste, si ya me voy, ya fui por mi liquidacion- agarre mi mochila-seguro te vere luego de seguro-le di un beso en la mejilla y sali casi corriendo, lo deje ahi, no queria que sufriera, ya en la calle, corri para alcanzar a Blaine, las nubes cubrian el sol y se veia que lloveria en cualquier momento.

-Blaine¡¡¡ que bueno que me escuchas-se detiene por fin y me sonrie, extraño esa sonrisa, eso me ha recordado que estoy mas listo que nunca para decirle que lo quiero-estoy muy feliz Blaine, todo valio la pena, aun cuando mi padre casi me mata por que legue a las 4 de la mañana-digo contento, sobre todo por verlo
-oh si....por que????-me pregunto como asustado, sus ojos estaban bien abiertos
- por fin ....reuni el dinero para el regalo de mis padres ¡¡¡¡¡, esto significa que hoy fue mi ultimo dia de trabajo-le digo aplaudiendo
-tu ultimo dia...???-dice un poco mas animado
-si¡¡¡, fue algo dificil, aunque solo fueron tres semanas, ya me habia acostumbrado-hago una cara de cansancio
-y...y... Jeremiah???-me pregunto asustado, lo notaba
-ammm..el y yo ya no nos llevabamos tan bien-empeze a caminar, baje la mirada
-por que???-me alcanzo
-bueno una noche....el...me beso-me puse rojo, el al contrario se puso blanco-y bueno..despues le aclare que a mi..... me gustaba otra persona-baje la mirada, Blaine ya no se veia blanco, ahora sonreia pero despues otra vez su cara cambio, se veia triste
-y...que hizo el???-me pregunto timido
-pues, dijo que entendia pero despues ya no volvio a ser el mismo...lo unico que quise era ser sincero,y no herirlo, digo, el es muy guapo,pero..no me puedo sacar a aquel chico de la cabeza-le dije en tono triste y mesente en la acera de la banqueta
-pues..estamos igual-se sento junto a mi, su aroma , lo extrañaba, tenia ganas de besarlo y abrazarlo
-ash¡¡¡¡, perdon por no ayudarte a lo de la cancion, lo olvide-de verdad se me habia olvidado¡¡ no podia ser
-no te preocupes, de todas formas no creo que esa persona se fije en mi-me dijo trsite
-Blaine...siempre he tenido curiosidad de saber quien es esa persona...-le dije un poco timido
-yo tambien Kurt, siempre he tenido una enorme curiosidad de saber quien te gusta-
-okay...hagamos algo... a la cuenta de tres los dos diremos quien nos gusta..al mismo tiempo-era el momento perfecto para decirlo
-yo.....-vi que dudo un poko -okay esta bien-me sonrio
-muy bien...entonces-mi voz temblaba no sabia por que-a la una...a las dos....y....tres-lo dije sin mas preangulos
-tu¡¡¡¡¡¡-los dos dijimos, mi corazon se regocijo de felicidad, aunque me quede pasmado ahi, no sabia que hacer o decir, mi corazon latia al mil, esecalor comenzo a subir de nuevo,tenia miedo de que me desmayara de nuevo, solo nos mirabamos,una gota de agua cayo en mi rostro, empezaba a llover, eso seria bueno excusa para romper ese silencio que me mataba
-creo que....que es hora de irnos...-dije con voz temblorosa,fue lo unico que pude articular, ambos nos paramos al mismo tiempo y caminamos en distintas direcciones, mi corazon me pedia a gritos que me quedara, o que lo siguiera, pero esta vez yo mandaba y la pena me consumia, de reojo mire como se paro, hice lo mismo,gire y no se por que pero corri hacia el...tambien Blaine hacia lo mismo,llegamos los dos , lo abraze rapido y juntamos nuestros labios, el beso que tanto habia esperado, no queria separarme de e,la lluvia mojaba horrible pero no importaba, despues de unos segundos nos separamos, nos reimos.l
-Blaine yo.... -dije apenadisimo
-Te quiero Kurt, y mucho-me agarro las manos-no sabes cuanto anhelaba que esto pasara...mis dias sin ti son un infierno Kurt....-sus ojos se notaban cristalinos, tambien los mios
-Blaine......yo...t quiero-lo abraze , sobaba su espalda, la lluvia era el escenario perfecto para tal escena
-y...y ahora???-me pregunto risueño agarrando el cabello
-ammm..no se...supongo que...-no me dejo terminar
-Kurt...quieres ser mi novio-me dijo de la nada, ahora caia en la cuenta, por eso queria mi ayuda, por eso me preguntaba que cancion me gustaba para que el la cantara,por eso decia que la persona que le gustaba yo la conocia....era yo¡¡¡¡, que tonto¡¡ como no sospeche desde antes.
-claro que si blaine, ......oye no¡¡¡¡¡¡-me cargo, y me daba vueltas, era tan divertido-para¡¡¡ para¡¡¡ si no vomitare-
-me haces el chico mas feliz del mundo Kurt¡¡¡¡-
-tu tambien tontito-le agarre el cachete, de repente me entro frio
-te daria mi chaqueta pero esta empapada-nos reimos unos segundos, ambos habiamos olvidado que llovia
-sera mejor que nos vallamos-me tomo de la mano, caminamos bajo el techo de las tiendas para no mojarnos mas,amaba ese dia, apesar de que odio la luvia, mi casa quedaba mas cerca asi que decidimos pasar a esta primero,entramos todos empapados
-que te paso ahora????-me dijo Finn-hola Blaine-lo saludo
-empezo a llover....no te has dado cuenta????-
-ammm..no-se veia que estaba dormido-a que hora empezo????-se notaba que Blaine se estaba aguantando la risa
-tiene algo..mas bien mucho...vamos a mi habitacion Blaine, tengo mucha ropa-
-aaaa...no¡¡¡¡-se detuvo-no usare tu ropa, que ta si la ensucio-me quede con cara de "o estas tonto o es mi imaginacion"
-vamos ya.¡¡¡¡-lo agarre por la mano-Finn..vuelve a la cama-dije riendo y suniendo por las escaleras,llegamos a mi habitacion,-sientate-le dije y se sento, abri mi armario
-NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTA ROPA TIENES¡¡¡¡-me dijo y se paro a ver
-sabes....., cuando era pequeño me gustaba vestir a mis power rangers de muchas formas...tenia una que otra barbie que a veces me prestaban mis amigas pero siempre he querido vestir una barbie de carne y hueso-me rei
-espera....estas diciendo que soy tu barbie?????-
-si....algo asi..-lo avente a mi armario, ahi le puse muhas ropas, hasta que me convencio una la saque como pude de mi armario
-Kurt..papa y mama dijeron que.....POR DIOS QUE LE HICISTE¡¡¡¡¡¡-me dijo Finn al ver a Blaine..se veia bien o mal.....???


------------------------------

El capitulo que viene..viene con dibujo de como se ve Blaine....ademas si creyeron que la platica de Kurt y Burt fue interesante y emocionante...agarrense por que la que viene con Jeremia sera explosiva¡¡¡¡¡, espero y es haya gustado el momento comico jajajaja XD

Proximo Capitulo:

"JUMP THEN FALL"

GRACIAS DE NUEVO POR VOTAR Y NOMINARME A MEJOR ESCRITOR....LOS AMO¡¡¡¡
:)


Última edición por Maru.Lavigne.Anderson el Jue Mar 31, 2011 10:12 pm, editado 1 vez
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Jue Mar 31, 2011 9:35 pm

HERMOSO :DD!
pefecto & muuy tierno<33 n__n'
dioss quiero esas platicas & como quedo Blaine :DD
aww Blaine es la barbie de Kurt xDD
& ya me imagino la cara de Blaine al ver el armario de Kurt, algo asi como W*F O.O xDD
por cierto:
Maru.Lavigne.Anderson escribió:, corri para alcanzar a Dave, las nubes cubrian el sol y se veia que lloveria en cualquier momento.
que no era Blaine?
solo es una pequeña observacion, todo lo demas Hermoso :DD<33

Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Mar 31, 2011 10:14 pm

Fer'Criss escribió:HERMOSO :DD!
pefecto & muuy tierno<33 n__n'
dioss quiero esas platicas & como quedo Blaine :DD
aww Blaine es la barbie de Kurt xDD
& ya me imagino la cara de Blaine al ver el armario de Kurt, algo asi como W*F O.O xDD
por cierto:
Maru.Lavigne.Anderson escribió:, corri para alcanzar a Dave, las nubes cubrian el sol y se veia que lloveria en cualquier momento.
que no era Blaine?
solo es una pequeña observacion, todo lo demas Hermoso :DD<33


Gracias Fer...me salvaste la vida, si no me dices ni me doy cuenta....muchas gracias de verdad, es que estaba escribiendo dos cosas a la vez xD....pero muchas gracias amiga :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Jue Mar 31, 2011 10:27 pm

Ooh, de nada Hermosa<33 n__n'
Ohh & felicidades estas nominada a mejor escritoraa :DD!
aunque eso era Obvio n___n''
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por kchito2 Vie Abr 01, 2011 7:08 am

jajajajaja no pues. ya me lo imagino al pobre Blaine vestido como Barbie :P

Y Finn, el pobre, debe haber tenido una imagen muy fuerte sobre esto :P

Pero de todo esto, lo único que se desprende es que ellos están logrando lo que otras parejas en Glee no lo han hecho y eso parece algo de destacarse, sobre todo, porque este fic lo presenta de una manera divertida.

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por AnaGleek* Vie Abr 01, 2011 10:47 am

Ya era hora del beso!

Y si te digo la verdad, quiero ver a Barbie-Blaine!! Tiene que ser de risa xD
Pobre Finn, no se como lo habra pasado, pero seguro que se quedara con esa imagen toda su vida xD

Espero el proximo capitulo con el dibujito de Barbie-Blaine! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Vie Abr 01, 2011 8:09 pm

awww, que bello esta el capitulo, aunque al principio no lo entendi, jeeje, esque estaba medio adormilada, pero ahora ya estoy super despierta y entusiasmada por el cap,esta bellisimo
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Abr 01, 2011 11:01 pm

JUMP THEN FALL
[/center]


-QUE DIABLOS LE HICISTE KURT....DE DONDE SACASTE ESA ROPA???- me pregunto finn al ver a Blaine vestido asi-DE DONDE SACASTE UNA FALDA¡¡¡¡-
-digamos que tengo un poco de todo no Blaine????-el pobre solo miraba, me empeze a reir
-okay...esto es definitivamente peor que cuando atropelle un servidor publico..crecere traumado..pero es mas divertido que cuando bailaste single ladies¡¡¡-solto y Finn y comenzo a reir
-tu bailaste Single ladies????-Blaine se empezo a reir-te debiste ver super¡¡ SEXY-Finn, dejo de repente de reirse, yo me quede con cara de o.o....Finn se le acerco asesinamente a Blaine, Blaine lo unico que hacia era mirarlo, temia que algo malo hiciera Finn , a veces era celoso,y lo que Blaine habia dicho no le habia gustado....lo miro Finn desafiante..

-Blaine.......yo voy..-mi corazon se paro-a... prestarte ropa...ven vamos a mi cuarto-le dio una palmada en su hombro
-perdon kurt...no me gustan las barbies..menos sere una ....-siguio a Finn, yo me sente en el sillon, esperaba que Blaine saliera, saque algunas cosas de mi maletin, ahi estaba esa medalla que Jeremiah me habia dado, me acorde de el, y de la platica que habia tenido con el cuando me dio el beso...


FLASH BACK.......(KURT RECUERDA)
Llegue al trabajo al otro dia, sentia raro, queria saber que habia pasado con jeremiah despues del beso, me meti y meti mis cosas, fui a la bodega para cambiarme pero cuando entre ahi estaba jeremiah...
-hola..llegaste temprano-
-no es que haya llegado temprano..es que tu llegas tarde-
-o si¡¡¡¡-me meti mas y me puse rapido mi camisa del trabajo
-Kurt..necesito hablar contigo-me tomo de la mano
-Jeremiah yo....-me puso su dedo en mis labios
-Kurt me gustas, y mucho-me miro, no sabia que decirle
-gracias Jeremiah...pero tu a mi no me gustas-trate de safarme de el, pero el me volvio a tomar
-por que???? Kurt...yo se que tu tambien sientes algo por mi-
-si jeremiah..una bomita amistad-trate de safarme de el pero no pude-a mi me gusta otra persona-baje la mirada
-quien es???-me pregunto, en su mirada se veia tristesa-acaso es Blaine??'-como lo sabia?
-ammm..no se-por fin me pude safar de el
-por que el¡¡¡¡¡-me levanto la voz, lo cual me molesto
-hey¡¡¡¡ espera-le dije molesto-si me gusta ¡¡¡¡ pero tu no tienes por que levantarme la voz-
-por que no yo???...por que diablos¡¡¡ Blaine siempre destruye mi vida¡¡¡¡-golpeo un casillero
-te estas poniendo intenso¡¡¡-le dije molesto-esto ya no es platica...es pelea-queria salir de ese lugar ya
-veras Kurt¡¡¡ no me dare por vencido-salio molesto....me quede asustado, es dia seria pesado...

-Kurt....estas aqui????-me preguntaba Blaine haciendome señas
-ammm..heee¡¡¡¡ si-me pare
-le preste ropa...-me dijo Finn
-gracias hermano-le dije a Finn
-creo que es hora de irme...Kurt-me dijo Blaine-mis padres estaran preocupados por mi, gracias Finn por la ropa, mañana la traigo-
-no te preocupes..cuando puedas amigo-le dijo Finn
-te acompaño a la puerta-le dije a Blaine caminamos hacia la puerta, la abri
-te extrañare Kurt...-me agarro la mejilla
-yo tambien Blaine-le sonrei, era el chico mas feiz de mundo
-te quiero mucho Kurt..-me beso en la boca, un beso tierno-te veo, despues, muy pronto, ya veras...-comenzo a caminar, me quede pasmado por lo que dijo, entre a la casa y me subi a mi cuarto me acoste, era noche y estaba cansado, me quede dormido con una enorme sonrisa en mi rostro.....
--------------------------------------------------

-Blaine..son las 11 de la mañana,dime que diablos hacemos parados a las 11 de la mañana un sabado????- me dijo Wes
-no entiendes o que??? Wes...ayer fue el dia mas especial de mi vida..-
-y¡¡¡¡, eso que¡¡¡, eso no justifica que se...-le meti un pañuelo en la boca
-ya prendio la luz¡¡¡-dijo Jeff
-chicos..llego la hora del ataque warbler-
Salimos de los arbustos,nunca habia llevado una serenata al estilo warbler, seria las " Warblerserenatas¡¡¡, les di la señal y empezamos a cantar..

I like the way you sound in the morning,
we're on the phone and without a warning
I realize your laugh is the best sound I have ever heard

I like the way I can't keep my focus,
I watch you talk you didn't notice
I hear the words but all I can think is we should be together

Kurt por fin abrio la ventana, le sonrei, atras de el se veia a Finn, Kurt se separo de la ventana, vi que hiba a bajar...

every time you smile, I smile
and every time you shine, I'll shine for you

whoa oh I'm feeling you baby
don't be afraid to jump then fall, jump then fall into me

baby, I'm never gonna leave you,
say that you wanna be with me too
cause I'm gonna stay through it all so jump then fall

salio de su casa y me miro, las vecinos tambien salian, veian el espectaculo, el se veia emocionado

well I like the way your hair falls in your face
you got the keys to me I love each freckle on your face, oh,
I've never been so wrapped up,
honey, I like the way you're everything I've ever wanted

I had time to think it oh-over and all I can say is come closer,
take a deep breath and jump then fall into me

(chorus)
every time you smile, I smile
and every time you shine, I'll shine for you

whoa oh I'm feeling you baby
don't be afraid to jump then fall, jump then fall into me

baby, I'm never gonna leave you,
say that you wanna be with me too
cause I'm gonna stay through it all so jump then fall


the bottoms gonna drop out from under our feet
I'll catch you, I'll catch you
when people say things that bring you to your knees,
I'll catch you
the time is gonna come when you're so mad you could cry
but I'll hold you through the night until you smile

whoa oh I need you baby
don't be afraid please
jump then fall, jump then fall into me


baby, I'm never gonna leave you,
say that you wanna be with me too
cause I'm gonna through it all so jump then fall

jump then fall baby
jump then fall into me, into me

every time you smile, I smile
and every time you shine, I'll shine
and every time you're here baby, I'll show you, I'll show you
you can jump then fall, jump then fall, jump then fall into me, into me.....

Todos aplaudieron, Kurt corriio hacia mi

-te amo kurt...-
-te amo Blaine-nos besamos ante las miradas de todos... simply love¡¡¡¡¡


-----------------------
espero les haya gustado...el dibujo lo subire en unos minutos xD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.