Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba1019%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba1024%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba1027%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba108%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Sáb Abr 02, 2011 1:28 am

H E R M O S O♥
Blaine con faldaa LOOOOOOL xDDD
& ohDios Blaine le dijo SEXY a Kurt frente a Finn, ya me imagino lo que le dijo cuando se lo llevo para prestarle ropa & se quedaron solos: "le haces algo & te mato" & Blaine: "O.O" hahahaha tipico xDDD (oklaine me fue del fic xDD) Bueno para que lo demuestre que Kurt baile Single ladies :DDD xDD
la platica Kurt/Jerehiam fue wooow, al final la promesa de Jerehiam fue como que muy psicopata :OO'
awww Yo quiero una Warblerserenata♥ n__n ese momento fue super romantico ♥__♥
el cap fue tan Totally Awesone♥ lo ame,
bueno nos leemos :DD

PD. Hermosa no habia visto que me habias nominado en dos categorias :DD dios te SuperHimperMega Amo♥, Graciaas :DD!


Última edición por Fer'Criss el Sáb Abr 02, 2011 1:43 am, editado 1 vez
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Sáb Abr 02, 2011 1:40 am

Muy buen capitulo, y ese dibujo de Blaine barbie yo lo quiero ver... Jajajaja

Pero la ropa de Finn le debe quedar super grande a Blaine, le quedaba mejor la de Kurt. O.o
Y esa serenata debió verse genial, haber si Finn aprende y le lleva una a Rachel. Jajajaja

Y ahora que están juntos, sera que esperaremos un contra ataque de Jeremiah?
Porque eso seria un poco doloroso para él. :(
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por kchito2 Sáb Abr 02, 2011 1:02 pm

jajajajaa No pues, pobre Finn; si ya era traumadito, ahora, peor todavía :P

Lo que me gustó que Finn reaccionó bien frente a Blaine.

Pobre Jeremiah, no le ligó con Kurt :(

Lo que me gustó eso de la "Warblerserenata" Morí con eso :P

Espero próxima actualización, querida Maru :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Abr 08, 2011 8:35 pm

DARLIN

-lalalala....lalala.....-brinco por toda la casa y casi le tiro la leche a finn-
-KURT¡¡¡ tranquilo¡¡¡ antes me llevabas leche..ahora la tiras????..sin duda que estes enamorado pone en peligro mi existencia-me dice mientras camina hacia el baño, yo sigo brincando como pony en pradera hasta que la realidad regresa a mi....hoy es el cumpleaños de mis padre¡¡¡¡, con razon Finn a andado tan apurado todo el dia, lo bueno es que es sabado, hoy no hay escuela.
-vamos Kurt, el tiempo se agota, ya es tarde¡¡¡-me dice Finn exagerando
-Finn, son apenas las 8:30 de la mañana-digo agarrando un sueter, por la mañana hace frio
-lo se Kurt..pero si no vamos ahora a comprar el pastel..nuestra madre lo querra hacer y creeme que tengo mas experiencia con ella...-
-que hay de malo en que Carole haga el pastel??-le pregunto extrañado
-yo se que su comida es excelente y todo....siempre cocina asi-me dice sonriendo-pero siempre que hace pastel es normal que encuentres en ellos cascarones de huevo-me dice casi riendo
-sera mejor que nos apuremos-lo jalo y rio un poko, salimos de la casa en busca del pastel perfecto para la celebracion.

---------------------------------------------------
Es temprano,me paro enseguida, quede con Kurt de ayudarle en todo en el cumpleaños de su padre, asi que me visto rapidamente para salir
-a donde vas a ir???-volteo a la puerta
-a la casa de un amigo pequeña-le digo a mi hermana mientras me le acerco, es ta pequeña y Fragil, no kisiera que nada malo pasara con ella, es de lo mas valioso que tengo
-te vas a tardar mucho???..no kiero quedarme sola en casa..la tia Clarisse vendra de nuevo y me da miedo que me bese en la mejilla-una risa se me escapa, ella es como hija, mis padres siempre estan ocupados con cosas del trabajo y nunca nos ponen atencion.
-prometo tratar de no tardarme mucho Annie.....llegare lo mas pronto posible si????-
-si hermana, me apurare-la abraze y la bese en la mejilla-te traere algo te lo aseguro
-gracias hermano-me abraza -te quiero mucho¡¡¡¡-se echa a correr de nuevo hacia su habitacion, es tan pekeña y tierna, apenas tiene 8 años..
-ya te iras hijo???-me pregunta mi madre paseando apurada enfrente de mi habitacion
-si madre...ya me voy-le dije agarrando mi saco
-trata de llegar temprano-desaparece de frente de la puerta-me saludas a tu novio-me guiña el ojo, ella es la unica que acepta de manera positiva mi sexualidad, mi padre todavia no lo asiimila muy bien, bajo las escaleras corriendo y sali de la casa, el aire se sentia tan fresco, disfrutaba caminar, por la mañana todo era tan tranquilo....-
--------------------------------------------------------
Abrimos la puerta....
-y Burt???-le pregunto Finn a Carole
-todavia no llega, cocino para el-mira el pastel-hey¡¡¡ por que mejor no se esperaron a que yo hiciera el pastel??-finn se pone rojo y yo me aguanto la risa
-ire arriba por las demas cosas-digo de pretexto y subi rapido las escaleras, saque de debajo de mi cama una caja con globos y serpentinas, se que a mi padre no le gusta eso pero es su fiesta, y quiero que se la pase super,Finn ya ha comprado los boletos y los ha envuelto, todo esta ya casi terminado, bajo las escaleras, es muy temprano lo se..pero mi padre siempre llega puntual y de echo hablando de eso, suena el timbre¡¡ todos nos volteamos a ver asustados, yo me acerco a la puerta, Finn y carole cubren todo lo que pueden , abro la puerta y......
-hola Kurt¡¡¡ dije que vendria a ayudar-es blaine-
-Blaine¡¡¡¡ - me le aviento encima,me abraza
-hola Blaine-die por detras Finn-vaya susto que nos metiste, pensabamos que eras Burt, pasa, Kurt ¬¬, ya deja de subirtele como oso panda-Blaine se rie tantito, yo me despego de el
-pense que no vendrias??-
-por ti haria de todo, lo sabes Kurt-me da un pekeño beso en los labios-
-creo que lo se.....-lo miro y le doy una enorme sonrisa
-oye Kurt...no ese que viene alla es tu padre????-me señala con el dedo, en efecto mi padre viene hacia aca y es demasiado temprano todavia¡¡¡¡
-FINN¡¡¡¡ ALERTA ROJA¡¡¡¡ EL AVE VIENE HACIA EL NIDO¡¡¡¡-finn se me queda viendo raro
-que???????-me pregunta extrañado
-QUE YA VIENE MI PAPA¡¡¡¡¡¡-
-NO¡¡ OSEA COMO??¡¡..lo tienes que distraer..-me dijo rapido
-si lo distraigo yo, sospechara....-
-entonces ya que blaine esta aqui que lo haga...-dice mi hermano rapido
-yo??¡¡¡¡¡¡-dice Blaine asustado-no..no..creo que sea lo mas bueno....-
- o vamos Blaine...dijiste que harias lo que sea por mi..ahora ve con mi padre, inventale algo, que ..que...no se....ve con el... a alguna parte, no se¡¡¡ pasa con el la tarde¡¡ ve¡¡¡¡-le cierro la puerta..
-----------------------------------------------

La puerta se cierra en mi cara
-kurt¡¡¡¡ por que¡¡¡¡ noo¡¡¡ habre¡¡¡¡¡-
-que pasa joven????-detras de mi esta el padre de mi novio, nunka habia estado en esa situacion, las palabras de Kurt rebotan en mi cabeza "pasa la tarde con el", el miedo se apodera de mi...
-h...h.ola señor-digo timido
-que pasa????-que dire....que hare... o.o...
---------------------


esto se pondra emocionante¡¡¡¡¡ como se la pasara Blaine con Burt¡¡¡¡¡¡??? jajajaja espero les haya gustado..

PROXIMO CAPITULO: PERFECT BIRTHDAY
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Vie Abr 08, 2011 8:57 pm

OHMIDIOS*
fue SUPER TOTALLY AWESOME♥
mori de risa Todo el cap xDD
sobre todo con:
"sin duda que estes enamorado pone en peligro mi existencia" & "ALERTA ROJA¡¡¡¡ EL AVE VIENE HACIA EL NIDO¡¡" & las reacciones de Finn, me matan, LOOOL xDDD'
aww Blaine es Super Romantico♥, Donde encuentro uno asi? :$

me he quedado en super duda, sobre lo que pasara con el tiempo de Blaine & Burt :OO, espero que Burt no mate a Blaine, que lo intente si, pero que lo mate no :OO'
muero de curiosidad D:
Ojala actualizes pronto n__n'
el Fic Perfecto asi como siempre, Nos leemos :DDD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Vie Abr 08, 2011 11:39 pm

Este capitulo estuvo bastante gracioso, como que Finn es un poco lento de entendimiento. Jajajaja

Como hará el pobre Blaine con Burt, y contando que es toda la tarde, me los imagino sin saber de que hablar o cosas por el estilo. xD

Espero tu próxima actualización. ;)

BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por kchito2 Sáb Abr 09, 2011 9:12 am

ohhhhh qué bonito la fiesta de cumpleaños para el Sr. Burt. Es una persona tan buena que se merece ese tipo de atenciones.

La escena es tan familiar que encanta.

Pobre Blaine, ahora está en problemas ¿Qué dirá? :P

Espero próximo capítulo :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Lun Abr 11, 2011 7:42 pm

uuuu, esta super, XD, pobre blaine pasar tiempo con los padres de la persona que te gusta es lo peor, es sumamente estresante, me fascino El ave viene hacia el nido XD, super chistoso.
espero continuacion.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Abr 12, 2011 8:43 pm

PERFECT BIRTHDAY

-buenos dias señor-le extendi la mano
-pasa algo???-pregunto con un tono de voz que me dio miedo, que tal si me mataba por ser novio de su hijo??? y si todavia no lo sabia?? y si si lo sabias pero sabe que yo que se que el sabe que sabemos que.....YA ME HICE BOLAS¡¡¡¡¡¡, tenia que inventar algo para que no se metiera a la casa, pero que??? o ya se¡¡¡¡¡
-amm...de echo...si¡¡¡¡¡-dije con alarde y preocupacion
-que le pasa a Kurt???- me pregunto como preocupado
-bueno....usted sabra que el y yo somos...-mire a todos lados-novios-dije en voz baja, no se por que, pero presiento que no sirvo para actuar
-si, claro , que hay de malo en eso???- se me acerco
-bueno es que...es...-ahora que dire¡¡¡¡¡ no se, no se que saldra de mi boca-el ...ya quiere tener relaciones conmigo....-no...que dije¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy un @#~€~~¬$%&¡¡ como pude decir eso¡¡¡¡¡ como¡¡¡¡¡
-es verdad???-me pregunto con un poco mas de suavidez
-si...es verdad, el se enfado conmigo por eso, me nege a tenerlo y...ahora no me habla-que digo????¡¡¡¡¡¡-es por eso que quisiera hablar con usted-empiezo a caminar-pero en un lugar que no sea aqui-eso asi Blaine¡¡¡¡ asi se hace-no le importa si vamos al parque???-me miro todo extraño, yo solo rogaba a todos los angeles en el cielo que me dijera que si, miro la puerta un par de veces, me sudaban las manos
-esta bien-dijo siguiendome
-gracias señor-dije "segun" serio y comenzamos a caminar..temblaba mas que una gelatina..no sabia que haria...........-

------------------------------------------------

-ya se fueron????-me pregunto Finn
-si..ya se fueron-dije mirando por la ventana-ufff¡¡¡ de la que nos salvamos-les dije
-ahora el que sufrira sera Blaine-se rio mi hermano maliciosamente
-si....pobre de el, que le habra dicho para que se fuera con el ???-dije agarrando serpentinas
-pues debio de haber sido algo realmente importante, para que su padre acceda esta dificil-dijo Carole
-lo se....dimelo a mi ma.....-le dije pegando un globo en el techo-espero y que lo entretenga por lo menos media hora... ya casi acabamos-
-espero y de verdad no mate a Blaine....-me dijo FInn, estaba muy preocupado por el de verdad, con mi paadre nada se sabia... nada

---------------------------------------------
-dos cafes por favor-pidio el señor Hummel. yo esperaba sentado en la mesa, tratando de hacer un guion para platicar....como se me ocurrio decirle que Kurt queria adelantarse conmigo??? y que yo era una pera en dulce???, me temblaban las manos y jugaba con una servilleta, vi que se acerco a la mesa y mi corazon latio al mil, se sento frente a mi
-ahora si...dime bien que paso-me dijo viendome a los ojos, trague saliva y comenze a hablar
-mire yo...la otra vez Kurt y yo estabamos en su cuarto, solos y el...bueno....me comenzo a besar....-soy un estupido¡¡¡¡ como digo eso, no llevamos ni una semana de novios y yo ya ando insinuando que Kurt esta acelerado-y bueno se me fue encima de repente¡¡ no sabia por que.....al principio, no lo negare, me deje guiar, pero despues queria parar y...el me seguia besando y bueno, despues le pare de verdad y el se enojo....-dije bien serio segun
-pero...no llegaron cosas mas que besos y caricias verdad???-me miro con cara de asesino
-no....-tenia miedo-yo pare antes y por eso esta molesto conmigo-baje la mirada- no podia ver al padre de Kurt...
-okay..creo que es hora de que Kurt sepa algo-se paro molesto y comenzo a caminar afuera del parque,deje el cafe en la mesita, la ente alrededor nos miraba atonitos
-no señor pare¡¡¡¡¡¡-me puse enfrente de el-no quiero que se lo diga a Kurt-ya habia echado a perder todo mi trabajo, el padre de Kurt solo me miro , me hizo a un lado y siguio caminando...no habria pasado una escaza Hora de que lo habia traido al parque, segui tras de el-espere de verdad¡¡¡¡¡-casi lo suplicaba pero parecia que estaba enojado cn Kurt por una cosa que no era ni cierta, el estaba furioso..que digo furioso lo que le sigue¡¡¡¡, caminaba rapido y era casi imposible que lo alcanzara, solo esperaba que todo estuviera bien con la fiesta, corri para llegar primero que el a la puerta de la casa y me puse enfrente de ella
-ALTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-grite y me aferre a la puerta
-esto ya no es gracioso..-me dijo mega serio, la sangre se me helo por completo, con una facilidad , me quito de la puerta y la abrio, el sudor cayyo por mi frente, todo estaba a obscuras...creo que todavia no terminaban, camine unos pasos , Burt prendio la luz y todos saltaron

-FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡- todos salieron, y corrieron a abrazar a Burt, Kurt corrio hacia mi y me beso
-que bueno que lo hiciste....-me abrazo, Burt veia atonito la escena, que no se suponia que Kurt y yo no nos hablabamos..??? xD
-pero no es que ustedes estaban peleados???-pregunto
-papa,todo lo que te ha dicho Blaine es mentira...era un juego para quitarte tiempo y no llegaras antes-me volteo a ver, solo sonrei y comenzo a reirse, yo tambien
-que le has dicho???-me pregunto Kurt
-algo que ni siquiera te imaginas-dije suspirando
-papa¡¡¡ papa¡¡¡ ven¡¡¡-dijo Finn-todos hemos organizado esta fiesta para ti..e incluso Blaine en una parte , pero Kurt y yo-jalo a Kurt-te preparamos algo especial-
-papa...se que para que yo fuera a Dalton ustedes sacrificaron su luna de miel...es por eso que Finn y yo hicimos distintas cosas y bueno-Finn saco unos sobres-nosotros ...JUNTAMOS DINERO Y LES COMPRAMOS SUS BOLETOS A SU LUNA DE MIEL¡¡¡¡¡¡¡-se emociono, eratan hermoso cuando lo hacia, solo rei , sus padres se morian de la emocion, los abrazaban....yo solo miraba......me imagine que algun dia Kurt y yo tuvieramos una familia asi....en que cosas pienso¡¡¡, sera mejor que valla a felicitar , me acerco y abrazo la bbolita.....este dia a sido paranoico...pero tiene sus pintos buenos....que hara Kurt cuando se entere todo lo que dije de el....


chicos espero les haya gustado.......esta vez no hay spoilers..les digo que...... JEREMIAH IS BAACK¡¡¡¡ XD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Mar Abr 12, 2011 10:37 pm

a ver espera;
Aaahh *grito totalmente FanGirl* mori, realmente mori de risa TODO el cap. xDD
aww Blaine eres tan tierno♥, mitiendo (?) xDD me imagine todas las escenas, Blaine todo nervioso & asustado inventando todo (Llore de risa con su mentira de Kurt acelerado & el de niño bueno xDD) & la cara de Burt, asi una de "te matare"¬¬' xDD'
& solo de imaginarme a Kurt & a Finn como hermanitos, me hace morir de Ternura♥ n__n'
Espero que pongas a Blaine diciendole a Kurt que le dijo a su papa para detenerlo, & la reaccion de Kurt xDD :OO
Ooh,, Jerehiam Comeback :OO!
bueno te quedo Hermoso Sis
el sig, capitulo promete;))
Nos leemos;♥
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por kchito2 Mar Abr 12, 2011 10:48 pm

jaajaajaa ¿Qué te puedo decir Mariana? EXCELENTE CAPÍTULOOOOOOOOO.

Me gustó en toda su extensión. La imagen del pobre Blaine tratando de convencer y demorar al pobre Burt y después la sorpresa.

¡Amiga, qué lindo capítulo que has escrito!

Espero una pronta actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por juliGuz Miér Abr 13, 2011 11:48 am

Demasido bueno!!!!!!!!! me enamore por completo de los fics Klaine! ya me muro por que salga el proximo capitulo!!!!!! :D :P
juliGuz
juliGuz
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Miér Abr 13, 2011 10:34 pm

Eso de Jeremiah is back es un spoiler... xDD

El capitulo estuvo genial, pobre Blaine lo que se tuvo que inventar para distraer a Burt. Y ahora que la casa quedara sola, harán muchas fiestas? Jajajaja

Espero tu próximo capitulo. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Dex300 Jue Abr 14, 2011 6:25 pm

No havia leído ningun Fic, pero me pico la curiosidad y empece por el tuyo, Simplemente... EXCELENTE!
La verdad es que le das un toque muy cómico, pero no dejas de lado la intriga, romance, suspenso, drama :O

Y la verdad esto me hace olvidar de mis problemas un rato. Espero con ansias el siguiente capitulo!
Ojala jeremiah vuelva y se valla otra vez rápido, Nadie se puede interponer entre kurt y blaine, NADIE!

Saludos! =D
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Abr 15, 2011 8:19 pm

Fer'Criss escribió:a ver espera;
Aaahh *grito totalmente FanGirl* mori, realmente mori de risa TODO el cap. xDD
aww Blaine eres tan tierno♥️, mitiendo (?) xDD me imagine todas las escenas, Blaine todo nervioso & asustado inventando todo (Llore de risa con su mentira de Kurt acelerado & el de niño bueno xDD) & la cara de Burt, asi una de "te matare"¬¬' xDD'
& solo de imaginarme a Kurt & a Finn como hermanitos, me hace morir de Ternura♥️ n__n'
Espero que pongas a Blaine diciendole a Kurt que le dijo a su papa para detenerlo, & la reaccion de Kurt xDD :OO
Ooh,, Jerehiam Comeback :OO!
bueno te quedo Hermoso Sis♥️
el sig, capitulo promete;))
Nos leemos;♥️

Gracias hermana¡¡¡ >w<, te kiero mucho..gracias por leer y comentar mi fic¡¡¡¡¡

kchito2 escribió:
jaajaajaa ¿Qué te puedo decir Mariana? EXCELENTE CAPÍTULOOOOOOOOO.

Me gustó en toda su extensión. La imagen del pobre Blaine tratando de convencer y demorar al pobre Burt y después la sorpresa.

¡Amiga, qué lindo capítulo que has escrito!

Espero una pronta actualización :cheers:

Kachis¡¡¡¡ gracias por leer mi fic¡¡¡¡ >w<,ahora si leere el tuyo

juliGuz escribió:Demasido bueno!!!!!!!!! me enamore por completo de los fics Klaine! ya me muro por que salga el proximo capitulo!!!!!! :D :P

gracias Juli por comenzar a leer mi fic¡¡¡¡ :D espero que te agrade y sigas leyendolo y comentandolo ;D
BillyR escribió:Eso de Jeremiah is back es un spoiler... xDD

El capitulo estuvo genial, pobre Blaine lo que se tuvo que inventar para distraer a Burt. Y ahora que la casa quedara sola, harán muchas fiestas? Jajajaja

Espero tu próximo capitulo. ;)

Si¡¡¡¡ es un spoiler....se me salio xD..pero jeremiah is back¡¡¡¡ >D

thedex300 escribió:No havia leído ningun Fic, pero me pico la curiosidad y empece por el tuyo, Simplemente... EXCELENTE!
La verdad es que le das un toque muy cómico, pero no dejas de lado la intriga, romance, suspenso, drama :O

Y la verdad esto me hace olvidar de mis problemas un rato. Espero con ansias el siguiente capitulo!
Ojala jeremiah vuelva y se valla otra vez rápido, Nadie se puede interponer entre kurt y blaine, NADIE!

Saludos! =D
Gracias thedex por empezar a leer mi fic¡¡¡ que bueno que te haya gustado.. ;D, espero que los proximos te gusten igual o mejor que este.... gracias :D

Bueno queridos lectores¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que el capitulo pasado ha sido uno de los mejores que he escrito >w<.....y gracias por darme animos....mas adelante un anuncio...por ahora...

SPEAK NOW¡¡¡¡¡¡

-Kurt.....en el refri estan...-
-si madre....los numeros del hotel y de los bomberos, de la policia.....del tu celular...de la carniceria, de la leche-me rei
-si Kurt...-dijo mi padre rapido agarrando las maletas-nos vemos en una semana hijos-
-llevan todo???-pregunto Finn-pasaporte, boletos ammm.....en fin..llevan todo???-se puso su chaqueta para llevar a nuestros padres al aeropuerto
-te portas bien Kurt-me dijo mi padre agarrandome los hombros-lo que me dijo tu novio me dejo inquieto-lo que le dijo mi novio??...que le dijo Blaine¡¡¡¡¡???
-que te dijo Blaine papa??-
-bueno...el me dijo que tu....-me hacia gestos raros-tu....querias acelerar las cosas....-
-como????-me quede con cara de O.O, le habia dicho que yo...yo¡¡¡¡ ....me queria comer la torta antes del recreo¡¡¡ que yo..yo...no puede ser¡¡¡¡¡¡¡ un calor recorrio mi cuerpo..
-Kurt..nos vamos, te vemos en una semana, igual tu Finn-me dijo mi padre y salio....
-adios....pa....PA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-corri a las escaleras para subir a mi habitacion, estaba endemoniadamente enojado, le mande un mensaje a Blaine donde decia que lo queria ver.. rapido¡¡¡¡¡, baje las escaleras y espere en la sala impaciente, veia el reloj, no llegaba,.....¡¡¡¡ D<.... hasta despues de varios minutos de esperar,llego....
-Hola amor que pa......-no lo deje terminar ...le meti tremendo cachetadon-que te pasa¡¡¡¡???-
-todavia preguntas...tonto animal¡¡¡¡¡¡-dije enojado-
-que paso Kurt....si me dices de que hablas sera mejor-decia todavia con la mano en su mejilla
-tu.......-lo señalaba-tu...TU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, le diiste a mi padre que yo....-me señale ahora a mi-yo....yo..ya queria tener ca chan chan contigo¡¡¡¡¡¡-patee la puerta
-ca chan chan que es eso?????-me pregunto de lo mas normal
-osh¡¡¡¡¡¡¡.....tu sabes....sabes....-
-no, kurt no se....-me dijo de nuevo-
-TENER SEXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡-le grite....mi vecino nos veia con cara de "ustedes son unos depravados", le sonreie y jale Blaine hacia adentro,cerre la puerta y ya adentro seguimos con la platica-tu le dijiste que yo queria acelerar las cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....como te atreves¡¡¡¡-le grite
-no lo dije en verdad Kurt...lo juro¡¡¡¡¡-me decia todo rojo-es que...el se queria meter a la casa y tu dijiste que lo tenia que distraer y yo...solo invente lo que se me vino a la mente en ese momento...no es facil estar con el padre de tu novio toda una tarde...-
-no seas exagerado...solo fueron dos horas-le dije esquivando su mirada
-lo se Kurt..perdon de verdad por decir eso...solo me ganaron los nervios..-
-ahora mi padre piensa que yo...yo...solo quiero sexo contigo¡¡¡¡...tal vez nunca confie en mi ......-
-pero el supo que fue una broma para despistarlo¡¡¡¡¡, no te puede decir eso¡¡¡-me dijo algo impresionado-
-tandras que habla con el...-dije resignado
-okay...hablare con el..donde esta.???-me pregunto
-no esta ...se acaba de ir con mi madre, no regresan en una semana-
-se fueron a su viaje verdad???-
-si-dije seco y volteado de espaldas contra el
-vamos no te enojes mi vida-me dijo y me beso-tu eres lo mas importante para mi-me volvio a besar, al principio me resisti, pero despues cedi a sus besos,este se volvio mas fuerte..caminamos un poco pero Blaine tropezo con la mesa....nos caimos al suelo, yo encima de el, al situacion no era muy favorable, y en un impulso lo comenze a besar de nuevo,el beso sin duda se volvia mas fuerte,no se que me paso, comenze a meter mis manos debajo su camisa y a acariciar su pecho, por que rayos lo hacia??? no se¡¡ pero me encantaba..
-Kurt......-me dijo
-si blaine-no paraba de besarlo
-tu...tu hermano esta atras de nosotros-me dijo y me pare en seguida-
-lo siento si interrumpi algo-se tapo los ojos
-no finn...no interrumpias nada-dije rapido
-recuerda lo que te dijo papa...-me dijo subiendo las escaleras-hola Bliaine-
-hola Finn-dijo Blaine mas rojo que nada, y despues se empezo a reir
-todavia te ries tonto¡¡¡¡-
-me gustaba sentir tus manos dentro de mi camisa-le empeze a pegar suavecito en el pecho
-eres un depravado¡¡¡¡¡¡¡-me puse rojo...
-hubieras visto tu cara de "o por dios me cacharon" jajajajajaja-
-ya Blaine¡¡¡¡¡¡ ya¡¡¡¡¡-lo empeze a corretear por la casa, casi tirabamos un florero, es se salio por la puerta,lo segui, corriamos por la calle, todos nos miraban como aora estos locos que????¡¡ blaine brincaba como pony en pradera yo hiba tras de el pero nunca lo alcanze..
-ya...ya...-decia yo cansado apoyado en mis rodillas-me rindo, tu ganas-
-lo...lo sabia....-se me acercaba a paso lento, de repente me eche a correr y lo tire en el suelo
-auch¡¡¡¡ eso dolio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-se dobo la cabeza-
-te amo blaine......-se me salio
-yo...Kurt...te amo.....-se levanto y me ayudo a pararme, despues me beso¡¡¡¡ la gente siempre mira mal eso.....pero no me importo,despues me cargo y me llevo en sus brazos..el cuento de hadas habia salido del libro....


------------------------------

Chicos...debido a su gran apoyo y que siguen mi fanfic.,pienso que no les doy nada a cambio. y ustedes son genealosos¡¡ conmigo..asi ke aprovechando que son vacaciones ¡¡¡¡ wi¡¡¡¡¡¡ y gracias a mi barbie blaine...-en reparacion, no le gusto el que hizo xDD- abro hoy oficialmente mi....

"SCENE TALLER"

Esto es asi chicos.....
Gracias a que leen mi fic, quiero darles algo a cambio...asi que si les gusto alguna escena de mi fanfic,solo especifiquen cual es y tendran su dibujo¡¡¡¡¡ prometo que hare cada uno de los que me pidan, el tiempo ahora es suficiente como para dibujar ...asi que si les gusto una escena, algo de mi fic, solo diganlo que lo tendran :D


Gracias chicos¡¡ de verdad...me ayudan a seguir adelante...proximo capitulo....

Spoiler:
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Dex300 Vie Abr 15, 2011 8:38 pm

Jajajajajajaja Las señas de burt siempre me matan y encima la mirada del vecino Jajajajajaja

NOOOOO! Para que leí el spoiler :( Ahora jeremiah se acerca a dañar a Klaine :(

Y en verdad aquí los que debemos agradecer somos nosotros, Nos entretienes bastante y la idea del taller es una gran idea.
Ya quiero que llegue el próximo capitulo!

PD: Una escena que me gusto fue el beso Klaine bajo la lluvia :O
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Abr 15, 2011 8:46 pm

thedex300 escribió:Jajajajajajaja Las señas de burt siempre me matan y encima la mirada del vecino Jajajajajaja

NOOOOO! Para que leí el spoiler :( Ahora jeremiah se acerca a dañar a Klaine :(

Y en verdad aquí los que debemos agradecer somos nosotros, Nos entretienes bastante y la idea del taller es una gran idea.
Ya quiero que llegue el próximo capitulo!

PD: Una escena que me gusto fue el beso Klaine bajo la lluvia :O

Gracias por tu comentario¡¡¡¡¡ de verdad , me gustan muco a mi tambien las señas de Burt¡¡¡ xDDD....
PEDIDO TOMADO¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora mismo lo empezare a hacer....cuando lo termine lo publico...>W<
gracias por leer mi fic thedex
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por pierariv Vie Abr 15, 2011 9:05 pm

Dios Maru te sere HONESTA

tu titulo me mata XD aun no leo tu fic, pero lei el spoiler y me dio ganas de leerlo xD así que la proxima semana si la tengo libre la dedicaré a TU FIC solo a tu ficx

estare todo el viernes santo en él

PROMESA de BIRD LOVER :)
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Abr 15, 2011 9:11 pm

pierariv escribió:Dios Maru te sere HONESTA

tu titulo me mata XD aun no leo tu fic, pero lei el spoiler y me dio ganas de leerlo xD así que la proxima semana si la tengo libre la dedicaré a TU FIC solo a tu ficx

estare todo el viernes santo en él

PROMESA de BIRD LOVER :)

OWO¡¡¡¡¡¡ gracias piera¡¡¡¡¡ me da gusto que empiezes a leer mi fanfic¡¡¡ de verdad es muy bonito para mi que le dediques tiempo a mi fic >w<¡¡¡¡¡ de verdad muchas gracias piera¡¡¡¡ espero y te guste¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡ :D
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Vie Abr 15, 2011 11:16 pm

*A ver espera dejame recuperar el aire;*
Mori de Risa Todo el cap xDD,las palabras de Burt que creo que ahora cree que su hijo es un depravado xDD, la Reaccion de Kurt fue algo Salvaje :O, me asusto xDD' , EL VECINO xDD! & luego cuando le cayo encima a Blaine & comenzo a.... & despues lo Callo Finn,(que importuno¬¬) ahora por eso quedara Traumado xDDD, & me imagine a Kurt & a Blaine Todos Rojos & la cara de Kurt de Upss!, me mato :PP & tambien me imagine cuando se corretearon, aww Super LOOOL xDDD' & el Final simplemente me mato de ternura♥️;
Ooh, Jerehiam Comeback! OhMyKlaine, esto promete ponerse interesante :OO
muero, (si Otra Vez xDD) & espero con ganas el sig. Cap, no tardes en actualizar :DD
Te quedo Super Awesome!;)
nos leemos & Besos Sis♥️


Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GleeDarrenChris Sáb Abr 16, 2011 12:50 am

Me encanto, oh Kurt y Blaine jugueteando por la casa y el tan esperado te amo entre ambos, espero el proximo capitulo, gracias :)
GleeDarrenChris
GleeDarrenChris
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Sáb Abr 16, 2011 6:16 pm

Estuvo genial el capitulo, me reí bastante. Con el trauma de Finn y todo, y Kurt dándole razones a su padre en el consejo que le había dado.

Por un momento pensé que Burt intuía lo que pasaría. Jajajaja

Yo quisiera ver la cara de sorpresa de Finn cuando llego y los encontró en ese momento. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por kchito2 Dom Abr 17, 2011 9:45 am

wiiii Maru. Excelente idea. Primero la primero:

jaaajaajaaajaa no pues, pobre Kurt y lo principal: Pobre Finn: Tuvo que aguantarse la escena de amor Klaine :P

En cuanto a lo del dibujo, me parecería simpático el de Burt conversando con Blaine, el primero con cara de pasmado y el segundo, con cara de nervioso :P

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Abr 17, 2011 8:00 pm

Hola de nuevo¡¡¡¡¡

Gracias a todos por leer mi fanfic, sus comentarios me dan las fuerzas para seguir y saber que lo que hago les gusta y a mi tambien me gusta que lo haga reir y que de verdad les guste mucho >w<...

Kachis¡¡¡ pedido tomado junto con el de Thedex...a mas tardar lo tiene el miercoles aqui n.n..pero lo mas seguro es que le martes ya esten los dos >w<....

A todos mis demas lectores y lectoras..pidan lo que quieran¡¡¡¡ >w<

Y como siempre...agradezco a pierariv y a GleeDarrenChris por empezar a leer mi fic...espero les guste .. :D

Ahora si preparense para el regreso de jeremiah ;)

BETTER THAN REVENGE

-mis padres no estan en la casa...no estan en la casa ..no estan en la casa...¡¡¡¡-brincaba en mi colchon como niño chiko pero algo salio mal...-AUCH¡¡¡¡-no recordaba que no media lo mismo que hace 4 años.,me sobe y baje de mi cama, la acomode un pokito y me arregle mi cabello
-ire a ver a Rachel-me dice Finn asomandose por la puerta
-si...-digo algo cansado-no tardes..mucho... vete con cuidado y no manejes rapido...-
-aja..y si me da miedo dejo la luz prendida-se rie-ya me voy, te veo al rato-oigo el ruido de la escaleras, me pongo los zapatos y bajo yo tambien, me asomo por la ventana y en eso me cae el veinte..
-estoy solo??...estoy solo..ESTOY SOLO¡¡¡¡¡¡¡ UUUUUUUU¡¡¡¡¡¡-grito, no se por que me pongo contento de estar solo..pero me pongo feliz¡¡¡,es momento de divertirse.... agarro un disco y lo pongo en el reproductor..empieza la musica de la cancion y empiezo a cantar y a bailar..

Oh! Ohhhh yeeeh
I used to think maybe you loved me now baby I'm sure
And I just cant wait till the day when you knock on my door
Now everytime I go for the mailbox , gotta hold myself down
Cos I just wait till you write me your coming around ......

agarro un cepillo y fingo que es un microfono..

I'm walking on sunshine , wooah
I'm walking on sunshine, woooah
I'm walking on sunshine, woooah
and don't it feel good!! ¡¡¡

Hey , alright now
and dont it feel good!!
hey yeh ¡¡¡¡¡

Oigo que tocan el timbre y paro la musica...

-hola kurt¡¡¡ llevo tocando como 10 veces-es Jeremiah, no se que hace aqui
-hola jeremiah...que haces por aca???-le pregunto de forma normal
-vine a verte-me dice y se recarga en el marco de la puerta
-ooo si???..que bueno-me razco la cabeza, un silencio se hace
-amm..bueno..puedo pasar???-me dice extrañado
-o¡¡¡ claro, pasa-me apeno un poco-sientate...quieres algo de tomar..agua..refresco??
-agua esta bien-se sienta en el sillon, yo voy a la cocina por dos vasos de agua y regreso con el
-y...como te ha ido????-le pregunte queriendo iniciar una platica entre los dos
-bien..muy bien, aunque creo que el dueño te extraña...-
-por que??? o.o-
-le gustaba como doblabas las camisas, te quedaban muy bien- le toma al vaso del agua
-jajaja...desde pequeño hago casi todo lo de la casa asi que se doblar las camisas de tantas maneras que te puedas imaginar, jeje...-le dije y le tome a mi agua
-yo tambien te extraño-me dijo directo
-a si???...bueno...todos algun dia nos extrañamos-dije nerviosamente
-en serio-me miro a los ojos pero yo los esquive-te he extrañado mucho de verdad-se acerco y me tomo la mano, me puse nervioso, fingi que se me caia algo para safarme de el
-gracias Jeremiah..por..decirme eso-fue lo unico que pude decir-es hora de que mi hermano va a llegar....asi que es mejor que te vallas..si no le dira a mis papas y me regañaran-me pare
-okay...-se paro tambien-que bueno que te volvi a ver....-caminamos hacia la entrada
-pienso lo mismo jeremiah-le sonrei y en menos de lo que me di cuenta sus labios estaban en los mios, rapidamente me separe de el-creo que es mejor que te vallas-cerre la puerta, senti una inmensa tranquilidad adentro,me asome por la ventana y vi como se alejaba de la casa,me sente en el sillon...sin duda jeremiah no se daria por vencido,.habia perdido la nocion del tiempo, mire mi celular con el objetivo de saber qe hora era, pero lo que encontre fue un monton de llamada perdidas de Blaine....como me habia olvidado de el¡¡¡¡

----------------------------------------------------

Caminaba hacia la casa de Kurt, sus padres no estaban y de seguro Finn tampoco, en mi casa no habia nada que hacer..toda mi familia habia salido asi que lo mejor fue ir a ver a Kurt....caminaba feliz..por fin lo veria, no podia vivir sin el ni un segundo, una silueta a lo lejos me llamo la atencion....esa silueta era ...
-hola Jeremiah-le salude a lo lejos, me miro extraño
-hola...-me dijo y se paro
-que gusto volver a verte¡¡¡-le dije normal
- aaa si??-se crruzo de brazoz-pues para mi no Anderson...
-que???-le pregunte extrañado
-mira Blaine..o unico que te advierto es que kurt.....-al oir ese nombre me hirvio la sangre, recorde que kurt una vez me dijo que jeremiah queria tener algo con el-algun dia....sera mio...por que asi sera-me dijo apuntando con el dedo
- a si¡¡¡¡ pues ya veremos jeremiah...-le dije enijado
-ponte colchoneta...para que no te duela cuando caigas de tu nube-se echo a caminar..tenia ganas de seguirlo y golpearlo..pero tenia mas ganas de ver si algo malo le habia echo a kurt...seguro de haya venia..me eche a caminar rapido....si algo malo le pasaba a kurt..lo mataria-..



Bueno chicos espero les haya gustado...Blaine sufrira solo un pokito pero eso recompensara xDD...los amo¡¡¡ >w<...lo veo en la proxima actualizacion¡¡¡¡

Gracias por leer :DDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por kchito2 Dom Abr 17, 2011 11:53 pm

ohhhh Maru. Me encanta la historia :P

Ese Jeremiah había resultado ser todo un insistente.

Ahora que está sólo Kurt jajajaajajaa mejor no me imagino nada.

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.