Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba1019%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba1024%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba1027%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba108%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Jue Mar 17, 2011 5:01 pm

Como raro se presentaron fallas con la compañía telefónica y estoy sin internet hasta el martes, por eso no entrare al foro tan seguido para no enterarme que pasa en el 2x16 (si, es verdad, aun no lo veo :( )

Entonces la otra semana me adelanto en tu fic. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Mar 18, 2011 12:22 am

Gracias por sus comentarios chicos¡¡¡..los amoreo mucho¡¡¡, Fer..no te preocupes¡¡ yo se que te gusta mi fic¡¡¡ te amoreo¡¡¡¡¡

Billy tampoco te preocupes¡¡tambien se que tu como fer siempre han leido mis fics¡¡¡¡

Asi como tambien quiero darles las gracias a:
AnaGleek..gracias realmente por comentar y leer mi fic¡¡¡¡
Darren.Payto.Chris...Tambien te agradezco que sigas mis fics¡¡¡..tmb quiero leer el tuyo de nuevo¡¡¡¡ vuelve a escribir plis xD
gossip gleek: gracias por igual seguir mis fics...y tus comentarios asi como los de los demas me ayudan a seguir adelante
napop...amo tus coments¡¡¡ gracias de verdad por leer mi historia
coni-chan: gracias por comenzar a leer mi fanfic¡¡¡¡
A TODOS A TODOS¡¡¡ GRACIAS DE VERDAD¡¡¡ LOS AMOROSEO MUCHO¡¡¡ mucho¡¡¡

WISH YOU WERE HERE

Sentia rico estar acostado, no sabia ni que onda conmigo y que hacia en mi cama tan temprano..abri los ojos lentamente, y ahi estaba en mi cuarto, acostado y tapado, senti que alguien me tocaba a mano y voltee..ahi etaba blaine, casi llorando, apretando mi mano
-blaine???..que paso???-
-Kurt¡¡¡¡ despertaste..te desmayaste...no se por que solo te pusiste rojo y caiste, me asustaste mucho-
-o ya....se me ha de haber bajado la presion..o tal vez subido..-
-si...te sentias mal desde antes me hubieras dicho-
-no blaine..no me sentia mal..solo de repente me puse asi-yo sabia muy bien que la unia culpa de que me pasara eso era que habia visto a Blaine de nuevo..cuando lo veo siento calor en todo mi cuerpo, yo sabia que esto pasaria , ya me habia pasado una vez cuando sentia algo por Finn
-bueno....creo que querras algo de agua..o algo..quieres algo???-me sonrio
-si..un poco de agua estara bien-
-bueno, ire por ella, no te vallas de aqui si???, no te muevas, debes descansar-salio corriendo de mi habitacion , me quede pensando..como era que amaba a Blaine tanto, en tan poco tiempo el se habia vuelto indispensable para mi, sin el me sentia vacio en realidad..no sabia como decire lo que sentia, el era mi mejor amigo..casi mi hermano..CASI MI HERMANO¡¡¡¡,, que tal si no sentia lo mismo que yo,nuestra amistad se romperia..era mejor quedarse con algo que con nada, una lagrima corrio por mi mejilla
-kurt¡¡ aqui esta el.....por que lloras?? te sientes otra ves mal???-corrio hacia mi
-no..no pasa nada-me limpie-es solo que me acorde de algo...que me entristece..pero estoy bien..muy bien..no no estoy bien Blaine-lo abraze y me correspondio el abrazo
-kurt...si quieres hablar de algo...solo dimelo yo te escucho-no saben como tenia ganas de decir "te amo..por ti estoy asi......"no quise decirlo, y me separe de el
-vamos Kurt¡¡¡ solo dime-
-no blaine..yo..yo estoy bien-lo mire-quieres hacer algo-trate de pararme pero Blaine me lo impidio
-no Kurt¡¡ sera mejor que te quedes aquii acostado...quieres ver algo , la tele una peicula..algo???
-yo...yo...quiero dormir....-
-ammmm...bueno si eso es lo que quieres, pues recuestate...-
No sabia que hacia, lo unico que sabia es que no tenia ganas de nada, me recoste en mi cama y vi como me miraba...mis ojos se cerraron..nose cuanto paso pero despues senti que algo pasaba en mi cama ..me gire para ver que era , ccon los ojos somnolientos mire..Blaine se habia acostado jjunto conmigo¡¡¡¡.....

-------------------------------------
bueno chicos este cap lo dividire en dos...mañana actualizola segunda parte..ya nu me dio tiempo hoy xD¡¡¡
los quiero..hasta mañana
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Vie Mar 18, 2011 8:41 pm

T_T que suerte tiene Blaine, por cierto que querra hacer Blaine en la cama de Kurt?? espero continuacion porfavor.

PD: en cuanto a mi fic
Spoiler:
la unica forma en que supe como terminar mi fic la escribi en una hoja, que lamentablemente se me perdio y luego lo que pasó 2 veces es que se me fue el internet y la otra es que mi mama llego y tuve que cerrar la pagina como pude, oviamente alli estaba todo el fic y por lo tanto se me borro todo y con eso de entrar a 4to bach, examenes, examenes en otro lado, campamento, mañanas familiares he estado un poco ocupada, pero proximamente escribire solo el final y asi terminara mi fic, jajaja. Y gracias, creo que fuiste a la unica a la que le gusto.

por cierto tus fics son geniales, espero tambien la continuacion del kurtosfsky.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mar 19, 2011 1:12 am

AUU! blaine se acosto al lado de kurt :oops: 8)
me megaa gusto este capitulo(:
hermosoo,,
espero con ansias la actualizacion ;DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mar 19, 2011 11:49 am

Solo digo esto: I'm in shock, I'm in shock!!!! :shock:
Espero que Blaine se declare yaa!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Mar 20, 2011 1:33 am

WISH YOU WERE HERE PARTE 2

No sabia que hacer, trataba de moverme pero mi corazon le daba señales a mi cuerpo de que no me moviera a pesar de que queria hacerlo, la presion aumento mas cuando aparte de haberse metido en mi cama me abrazo, solamente veia poco, mis ojos estaban casi cerrados y somnolientos , veia una imaginacion distorcionada de Blaine abrazandome, de repente no se por que ni como, mi mano tomo su propia venganza y tambien abrazo a Blaine, de alguna forma no queria hacer esto, pero mi corazon si,senti una pena profunda, apuesto a que mi cara se notaba mas roja que una manzana roja¡¡¡¡¡, sin embargo no podia verme a mi mismo, solo miraba que Blaine sonreia, no sabia por que, pero sus manos en mi se sentian tan bien que hubiera querido que esa noche no se acabara nunca, Blaine empezo a acariciar mi espalda, el corazon casi se me salia del pecho al sentir esto, unas ganas inmensas de besarlo vinieron hacia mi, y si mi corazon queria mi cuerpo solo obedecia, me llene de miedo a no poder aguantar y besarlo, sudaba y el hacia la tarea mas dificil pue cada vez se acercaba mas a mi, trate de alejarme, rogab para que el sueño de nuevo me ganara y me dormiera, el sin embargo se seguia acomodando mas en mi cama..mis ojos se empezaron a cerrar , le di las gracias a mi hada madrina de que hubiera echo que durmiera...me fui en pocos segundos,no supe mas de mi realidad hasta el dia siguiente..

Desperte, habia dormido intraquilo, lo senti en mi cuerpo,recordaba la escena de anoche,no queria mirar a mi lado para ver si estaba Blaine, por mas que trate de no girar, gire y lo vi ahi, se vei tan sexy dormido,le sonrei aunque el no me viera pue todavia seguia dormido,con mi mano acaricie su cara, lo cual hizo que se moviera solo un poco, me aterre al echo de que despertara y me viera agarrandolo, quite mi mano lo mas rapido posible,pero e no desperto,me quede ahi mirando.

-Kurt...baja a desayunar , tu y tu amigo..al rato hablamos jovencito- me dijo mi papa entrando al cuarto, solo acenti con la cabeza, me senti con miedo y apenado, ya habia tenido una platica con mi papa sobre esto y temia que pasara...

-Blaine???-lo movi-ya parate ...es tarde-
-que????..kurt...kurt¡¡¡¡¡-se paro asustado-los siento mucho..yo...yo no queria hacerlo,es decir yo no queria dormir contigo bueno si...bueno NO¡¡¡¡ que digo por dios¡¡¡¡-se puso rojo-mejor..sera mejor que me valla-agarro sus saco y sus cosas y salio disparado de mi cuarto, me quede ahi con cara de shock, habia dicho que queria dormir conmigo......esto seria algo que significara mucho
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Dom Mar 20, 2011 2:57 am

Burt vio a Blaine y Kurt durmiendo juntos, esta charla con Kurt será interesante. Jajajajaja

Es tan adorable que los dos tengas dudas de lo que sienta el otro. :oops:

Y las practicas de Blaine con Wes y David fueron muy graciosas. Todo con tal de burlarse de Blaine. Jajajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por gossip gleek Dom Mar 20, 2011 7:01 am

oooo...
a dicho que quiere acostarse con kurt! XDD to gracioso!
pjuu... burt los a visto....uiuiui...xDD
espero actualizacion!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Lun Mar 21, 2011 8:38 pm

blaine ha dicho que queria dormir con kurt O.O
auchh :oops: xD'
adoro tu fic :D
espero que lo actualizes muy pronto :DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Mar 23, 2011 10:05 pm

"PLATICA DE HERMANOS"

Baje de mi habitacion, un enorme escalofrio recorrio mi cuerpo cuando vi que ni Carole ni Finn estaban en la casa,ahi estaba mi padre,en ese momento mil y una formas de como me podria matar vinieron a mi cabeza.
-hola..papa..jeje-rei nerviosamente
-Kurt, solo baja rapido, quiero hablarte de algo-
Baje mas rapido, y me puse en frente de el
-Kurt, sientate-hacia todo tal como si fuera robot-mira Kurt..ya habiamos hablado sobre esto hijo-
-lo se padre, lo que pasa es que ayer , cuando todos se fueron , me quede viendo no se que cosa en la tele, entonces sono el timbre y bueno abri y era Blaine, asi que hice que pasara, despues no se que me paso que empece a tener calor y de repente...cuaz¡¡¡¡...me desmaye y Blaine me llevo a mi habitacion, despues de ahi me volvi a despertar y bueno Blaine dijo que no queria irse hasta que no me pusiera bien, pero de repente me dormi y...
-mira Kurt, esta bien si , si..todo eso paso y el se quedo en tu cama, pero, no necesariamente lo tenias que abrazar hijo-
-padre...yo, es que no se¡¡¡ solo no se controlarme,mira, yo amo a Blaine y..-
-por que no se lo dices???-no podia creer que mi padre me estuviera diciendo eso
-yo..es que...solamente yo....es que no se si el sienta lo mismo por mi-
-mira Kurt, nunca pense que dijera esto, pero, hijo, tienes que seguir tus sentimientos , si lo quieres, solo
dicelo, es mejor de estarte torturando o...dormir con el de imprevisto...oye, tu y el no...tu sabes..-hacia señas extrañas pero a la vez divertidas, no podia decir esa palabra asi era mi papa
-no papa, no tuvimos sexo, te dije que te cuando tuviera relaciones te pediria consentimiento o por lo menos te diria-le dije no tratando de reir
-bueno , entonces ya sabes-me dio un golpe en mi espalda-me tengo que ir ahora, te veo en la tarde-
-si pa....adios-me despedi de el y salio, respire otra vez...
-no te regaño..pense que seria peor..-salio Finn de la cocina
-estuviste aqui todo el tiempo, por que no saliste-
-el problema es entre nuestro padre y tu..yo no tengo nada que ver-se sento en el sillon
-tu...tu sinceramente crees que, estuvo mal lo que hice??- me sente a su lado
-no Kurt, mientras no hayas echo nada malo, tranquilo hermano-me agarro la mano-solo que debes de ser sincero con tus sentimientos Kurt, si lo quieres o mas bien lo amas, tienes que decirlo, tienes que ser sincero....
-Finn, puedo ser honesto contigo???-
-claro-
-dices que sea sincero con mis sentimientos pero....tu no lo eres-
-a ver Kurt que tratas de decirme??-
-si Finn dices que sea sincero con mis sentimientos cuando tu no lo haces, yo se, actualmente estas con Quinn, pero sabes, puedo notar algo en ti que dice que tu realmente quieres a Rachel...-
-kurt, ..tu no puedes decir eso tu....-
-claro que puedo decirlo Finn....es...es, mira, Quinn no es un mala persona, es solo que a veces piensa mas en ella que en los demas, pero ver a ella y Sam juntos es como ver un pelicula frente a tus ojos de una familia perfecta en un futuro, lo mismo pasa contigo y Rachel, cuando los veo digo wow¡¡¡¡, ustedes deben de estar juntos sin duda, mira Finn , Rachel podra ser mandona, impulsiva y todo..pero ella nunka por ninguna razon, te dejaria atras, ella te ama y haria todo por verte feliz, de verdad hermano-no me di cuenta cuando pero le habia echado un choro a mi hermano sobre o que yo pensaba de el, el solo me miraba atonito
-Kurt....me has echo pensar mas que nadie en estos 5 minutos.......creo que tienes razon-se paro y fue por su chaqueta
-ahora a donde vas??????-
-con Quinn..y despues con Rachel, tienes razon hermano, nunca pense que alguien me diria algo asi, ahora vuelvo-
-gracias hermano, yo solo digo lo que pienso, Quinn es de Sam....y Rachel....es tuya....-
-gracias...sabes, pienso lo mismo contigo y blaine-se rio y despues salio de la casa, mequede ahi sentado pensando, Blaine y yo hemos vivido cosas buenas y malas y eso nos hace que seamos perfectos para estar juntos, sin duda, quien no comete errores, ver a Blaine acostado a mi lado hizo que me imaginara amanecer con el asi todos los dias...suspiro,mi cabeza esta revuelta, recuerdo que tengo que ir a ayudarle a blaine con su enamorado,agarre mis cosas y sali, sabia que era domingo pero si de verdad me gustaba Blaine, tendria que apoyarlo, ya que aunque no seamos novios...siempre sera mi mejor amigo.....

-----------------------------------

Spoilers de proximos capitulos........

Kurt ahora esta en Mckinley, pero recuerda que gracias a que se quiso cambiar a Dalton, sus padres no tuvieron luna de miel, asi entonces junto con Finn planean algo para reunir dinero para pagar el boleto para la luna de miel, Kurt entra a trabajar a escondidas, Blaine sigue buscabdo el plan perfecto para declararle que lo ama,asi que pedira ayuda a una diva....Rachel¡¡¡¡¡, pero en el trancurso de esto sentira que pierde a Kurt, pues en el nuevo trabajo de Kurt, ....Kurt se reencuentra con alguien, que sin duda hara que blaine muera de celos

Ustedes y saben quien es el...salio en Glee en el capitulo de Silly love songs y lo despidieron por culpa de BLaine.....jajajaja, blaine sufrira.....

los veo en el nuevo capitulo chicos, gracias por sus comentarios..¡¡¡¡ los amo :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Miér Mar 23, 2011 10:41 pm

yeeah actualizastes :D
HERMOSO ;DD
aauch me encanta a burt como papa responsable(:
& a Finn como hermano sobrepotector & tontito<3 & a Kurt que lo haga reaccionar con sus discursos ;P
een fin ame tu capitulo, como los otros & muero de ganas de que actualizes(:
me has dejado intrigada con tus Spoilers
:O'
el fic p
erfecto ;DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por AnaGleek* Jue Mar 24, 2011 11:13 am

Jaja, la escena padre e hijo me recordo tanto a Sexy :P
Kurt sabe dar muy buenos consejos. Espero que le haya servido a Finn!

Me da que se quien es el del spoiler
Spoiler:
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por gossip gleek Jue Mar 24, 2011 11:59 am

meeee eencaantooo!! *___*
contiinuua!X D
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Jue Mar 24, 2011 5:26 pm

QUEE!, no puede ser J, se enamorara de kurt??. uhh, esto se pone interesante, Maru, que te puedo decir, como siempre hermoso, espero continuacion.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Jue Mar 24, 2011 11:32 pm

Esto se pone bueno, aunque no soy adicto a Finchel, creo que esto abrirá la puerta para Fabrevans, y espero que así sea. xD

Y Jeremiah con Kurt? Definitivamente el que se duerme.... Jajajajaja

Las señas de Burt me las imagine y me mataron de risa. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Mar 25, 2011 12:49 am

EL PLAN PERFECTO

-nuestro padre se ha portado muy bien, sobre todo contigo, lo entiendo es muy dificil de por si hablar de sexo, ahora en tu situacion mas....-me decia Finn mientras caminabamos en el pasillo
-sin duda alguna, mi padre siempre ha sido haci, es el mejor sin duda-me sentia orgulloso de el, hace apenas un dia habia tenido la platica mas maravillosa que cualquier chico homosexual hubiera querido tener, Finn se separo de mi y fua hacia su salon, yo fui hasta mi casillero y saque de ahi algunas cosas, no sin antes mirar la foto de Blaine y suspirar como tonto, cerre mi casillero y de nuevo ahi estaba Rachel como la pasada vez.
-Rachel¡¡¡¡¡, sin duda tienes ganas de matarme-
-si...pero a abrazos y besos amigo-se me avento encima-gracias...mil gracias-
-ahora por que???...te dieron un solo o algo parecido-
-no tontito¡¡¡¡¡, Finn fue a buscarme a mi casa y a hablar sobre ..nosotros, dijo que tu le habias dado un sabio consejo y ahora....el y yo estamos juntos de nuevo¡¡¡¡-
-en serio¡¡¡¡¡¡¡¡.no lo puedo creer-
-si Kurt, no sabes cuanto te lo agradezco-estaba a punto de llorar
-Rachel no llores, amiga, tu sabes que te quiero mucho y haria lo que fuera por ti...aparte, tu y Finn deben de estar juntos, asi cada cosa en su lugar, tu y Finn juntos...Quinn y Sam juntos-le sonrei
-Kurt, te juro que necesites lo que necesites...ahi estare, te amo-me dio un beso en mi mejilla y se fue, yo simplemente tome mis cosas y camine hacia mi clase.

-------------------------------------------------------------

-esperate ya¡¡¡¡ Wes...que no vez que Kurt no se tiene que dar cuenta por ningun motivo-
-tu tienes la culpa¡¡¡ si en esa dichosa fiesta no te hubieras enborrchado, no hubieras olvidado donde vive esa chica...como..rachel no???-
-si ella pero shhh¡¡¡¡, callate-
-ya salio Kurt, ahi va con ese chico..y¡¡¡¡ te lo estan bajando-
-no seas tanto Wes, el es su hermano Finn-
-perdon,ya vamos no???-
-si.....ahi esta Rachel, vamos, Kurt ya se fue....-salimos dentro de los arboles y nos dirijimos rapido con Rachel, claro que me reconoceria.
-hola Rachel, me recuerdas????-
-claro blaine, hola-
-puedo hablar contigo-
-claro...dime blaine-se veia amable no locca como la ultima vez
-es que yo...bueno..queria decirte algo pero..-
-a ver Blaine, lo que trata de decir es que a el e gusta Kurt, el es tu amigo , asi que lo que este tonto quiere decir es que si no le puedes ayudar a diseñar un plan para decirselo kurt , pero que tu no le digas nada antes de tiempo...hola soy Wes-me quede parado ahi como tonto, rachel tenia una cra de , "ahora a este que le pasa"
-ee...e...eso exacto -dije psmado
-creo que llegas en el momento perfecto de inspiracion...saca lapiz y papel y anota-comenzo a caminar, me quede ahi parado y Wes me animo a seguir.......
-----------------------------------------------------

Despues de tener una platica amena con Finn y de recordar que por mi culpa, mis padres no tuvieron luna de miel, y tambien aprovechando que el cumpleaños de mi padre estaba proximo, Finn y yo ideamos un plan ....los dos reuniriamos dinero para comprar esos boletos que fueron cambiados por una matricula a Dalton, despues de mirar en muchas tiendas, durante dos dias enteros, y varias entrevistas de trabajo, por fin¡¡¡ uno de tantos,me elijieron para capacitarme para trabajar ahi , se trataba de una tienda de ropa, que apenas habia abierto, estaba muy entusiasmado por que por fin me distraeria de todo el caso de Blaine....mi padre n se tenia que enterar que trabajaria, llegue a la tienda, como siempre, la musica te recibe, fui a las oficinas y ahi me dieron informacion,mis capacitaciones empezarian mañana a partir de las 4:30, deje algunos papeles y camine hacia la salida, me embobe viendo unas playeras que me encantaron, cuando menos lo pense ,choque con alguien.

-lo siento mucho de verdad, lo siento-me decia el chico como si aquel resbalon le costara la vida
-no te preocupes de verdad -decia en el piso
-perdon, lo siento-me estiro la mano, a tome y me ayudo a pararme
-no te.....oye¡¡yo te conozco...tu...tu eres..ammm....eres..Jeremiah¡¡¡¡¡-
-de donde me conoces???-parecia que el no se acordaba de mi
-no recuerdas cuando en la tienda de Gap, unos chicos can....-
-o si¡¡¡, no lo recuerdes por favor...ahora que recuerdo..tu fuiste ese chico que me dijo que mi cabello me delatba el ser gay no????-
-ese mismo...Kurt Hummel-le extendi la mano y me saludo-creo que seremos compañeros de trabajo jeje-
-en serio????, que bueno que eres tu..odio a las nuevas chicas que entran a veces-
-o ya......bueno, te vere mañana seguro, empieza mi capacitacion-
-pues..bienvenido..compañero y perdon por derribarte-
-o ..no te preocupes¡¡¡¡¡, sabes..antes me caias de la patada, pero ahora, me caes bien...-me rei, el tambien lo hizo-espero que nos llevemos bien-
-solo aleja de mi a Blaine..y nos llevaremos super-los dos nos comenzamos a reir
-bueno...me voy, es tarde ya, adios-
-adios-
Empeze a caminar, senti su mirada sobre mi , el chico es simpatico..sin duda muy simpatico....


----------------------------------------------------------------------

Gracias por sus comentarios¡¡¡¡¡¡ lo amo chicos, esto se pondra interesante........
hasta el proximo capitulo :)
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Vie Mar 25, 2011 1:20 am

Esta vez no diste spoilers. Jajajajaja

Rachel feliz con Finn, eso es un momento para preciar. xD
Y ahora esta componiendo una canción de declaración? Espero que el plan resulte.

Y Jeremiah trabajando con Kurt, cuando e entere Blaine, no querrá salir de esa tienda. Jajajaja

Espero tu próximo capitulo colega. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Vie Mar 25, 2011 3:59 pm

uuuuuuuuuu, y como no va a estar interesante si nos dejaste picados. este cambio en la historia me gusta, espero el proximo capitulo con muchas ansias.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mar 26, 2011 1:31 am

ahora no hay spoilers? D:
bueno primero Gracias pusistes Finnchel :DD!
& si blaine va a cantarle a kurt al trabajo, seria perfecto, solo que no lo corran xDD'
Jeremian enamorado de kurt? woow nunca lo habia pensado... & eso como seria?:scratch:
kurtmian? xDD Oklaine No xDD
pero suena Epic :O, aunque claro jamas superara el Klaine n____n'
me dejastes super Picada D:
espero el sig. cap. con Muchas ansias;)
Besos(H)'

Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por kchito2 Sáb Mar 26, 2011 9:00 am

Nuevo lector, querida Mariana.

Me dio curiosidad por leer tu fic y no me arrepiento. Tiene momentos bien medidos de drama y humor. Espero que lo continúes así.

Este Finn me gusta porque es solidario y siempre me encantará saber de Burt.

Me gustó eso del regalo de cumpleaños y la reaparición de Jeremiah.

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Mar 26, 2011 9:01 pm

¿CELOSO?

-me encantaria cantarselo, bueno es que...-
-lo que pasa es que Blaine es mas tonto que una bombilla sin encender, por su culpa despiden a las personas verdad???-
-ya callate Wes¡¡¡¡, bueno es que yo..-
-si lo se..Kurt me conto que el dia de San Valentin le cantaste a un chico llamado Jeremiah, y que lo terminaron despidiendo y diciendote que no le interesabas-dijo Rachel, parecia que Kurt le contaba de todo
-si..de echo eso paso,nunca mas cantare en una tienda-
-bueno...ammm, a Kurt le gusta que le canten sin duda, pero no crees que seria mejor que se lo dijeras asi directo?? mira a Kurt le encantan las canciones pero es de lo mas romantico que existe en el mundo,y sin duda si se lo dijeras de tu propio corazon, con las palabras que te salgan de tu mente, e sin duda te diria que si.....o ya se¡¡¡¡ por que no le compones un poema.-Rachel tenia sin duda una mente muy imaginativa y seguro servirira de mucha ayuda
-ya vez..no soy el unico que piensa asi-
-ya callate Wes, mejor le hubiera dicho a Jeff que viniera-sabia que trataba de ser gracioso pero todo este asunto de Kurt a veces me ponia en tension
-a ver a ver¡¡¡, ya , tranquilisense si????, entonces que opinas de hacer un poema??-dijo Rachel tratando que no nos pelearamos
-bueno, no se....-
-el afuerzas quiere cantar¡¡¡¡¡-me grito Wes
-te podrias callar aunque sea un segundo por favor????-dije mas molesto
-haber chicos......-nos calmo de nuevo Rachel-no es justo que se peleen, estamoss aqui para ver de que manera Blaine le puede decir a Kurt que lo ama, si...-
-no seria mejor que......oye Rachel, no sabes o no te h dicho Kurt algo sobre este tonto, si le gusta, lo extraña???-de repente cai en la cuenta, como no se me habia ocurrido preguntar eso????
-oye..cierto..Kurt no te dicho nada de nada?????-Rachel se puso roja, no se por que, su mirada veia a otro lugar que no fuera mi cara, se puso nerviosa en pocas palabras.
-c..c..cr..creo que es mejor que se vallan, mis padres llegaran en cualquier momento-casi nos empujaba a la salida-adios, los veo luego-
-pero Rach......-cerro la puerta
-al parecer ella tiene informacion..ya sea para bien o para mal-
-cierto.....ahora que???-
-pues regresemos a Dalton antes del toque de queda, si no nos suspenden tres dias, vamos-sin duda Rachel escondia algo, tal vez si le gustaba a Kurt¡¡¡¡ o tal vez no y por eso no kiso decirmelo, simplemente comenze a caminar desganado, mañana seria otro dia.
---------------------------------------------------------
Estaba ansioso por comenzar en el trabajo, seri una corta temporada, solo reuniria el dinero suficiente para el regalo a mis padres y saldria del trabajo, llegue a la tienda, ahi me dieron mi uniforme, me habia salvado del de Dalton y ahora tenia que ponerme otro que era mucho peor, me lo puse estaba poniendo en la bodega, tenia entendido que ahi todos los empleados se vestian con el uniforme,me quite mi ropa y me puse el pantalon, quite mi camisa,cuando alguien entro, realmente soy muy penoso,trate de cubrirme pero fue inutil, aquel chico ya habia entrado
-jeremiah?????-
-lo siento , creo que entre en un mal momento-se tapo los ojos
-menos mal que eres tu y no un totalmente desconocido, puedes abrir los ojos-ya me habia puesto la playera
-ok, hola, perdon por la mala bienvenida-
-jajaja,no fue mala, como te va???-
-mas o menos...tu sabes..en este tipo de trabajos cuando vas iniciando no se gana mucho-
-osea..como???-
-si..mira en Gap era gerente, ya llevaba varioa mese ahi y me hbian acendido....hasta que llego Blaine y su mundo de caramelo, y pues, me despidieron-
-yo..lo siento mucho de verdad, yo tambien fui parte de ese plan asi que....-
-no tienes por que disculparte, el de la iniciativa fue el, no tu..aparte ni te note en a tienda, se veia que no querias cantar-
-o¡¡¡¡ si, lo que pasa es que no habia ensayado mucho-la regaria si le dijera que lo ice por que Blaine me gusta
-bueno, por lo visto nos llevaremos bien-me sonrio, me parecia agradable,los dias aqui serian menos pesados con el
-ok,entonces ven conmigo, si el gerente nos cacha hablando,nos despiden a los dos...-lo segui afuera, nunka habia trabajado,sentia que todo lo haria mal
-mira, cuando veas que una ropa este fuera de su lugar, tendras que acomodarla asi-me enseño a doblar la ropa,tocaba mis manos, podria jurar que lo hacia aproposito
-por favor no hagas lo mismo que yo...asustar a las clientas dandoles consejos de cual sosten se les veria mejor-eso era lo que haria yo exactamente ¡¡¡¡, creo que nos parecemos en mucho, todo el dia se la paso pegado a mi, me estaba empezando a acostumbrar a el en tan solo un dia, el dia se me fue muy rapido, tenia que reresar a casa, el medio turno ya habia acabado, acomodaba mis cosas cuando varios chicos con uniforme me llamaron la atencion.
-creo que me encontraron de nuevo...escondeme-me dijo Jeremiah, me queria morir de risa, y si Blaine le venia a cantar de nuevo????, me llene de miedo cuando vi que Blaine se dirijia hacia la caja, no sabia todavia cobrar¡¡¡¡¡,trate de disimular,buscaba en su cartera algo
-hola, me podrias cobrar es.....Kurt???..que haces aqui-
-yo...yo..trabajo temporalmente aqui..hoy es mi primer dia-digo titubeando
-pero que sorpresa¡¡¡¡ no pense en eso jamas, amm bueno me cobras???-sonrio nervioso y miro hacia abajo donde esta escondido Jeremiah, le hago señas de que cobre, el me dice con la mirada que definitivamente no kiere, pero tiene que hacerlo, sube.
-dame lo que compraras y vete-dice ya arriba un poco molesto, me dan ganas de rairme de nuevo
-o....jeremiah que....-
-si, si¡¡¡¡, dame rapido eso-se lo arrebata de la mano junto con el dinero,Blaine mira atonito, yo me aguanto de reirme-toma tu cambio..que te valla bien ahora vete antes de que me despidan-se sale del aparador
-yo tambien me voy.....-digo mas tranquilo-te veo mañana Jeremiah
-esperen..se llevan bien??-me pregunta Blaine sorprendido
-si, algun problema??? -le dice Jeremiah-te vere mañana Kurt,hasta luego-se acerca y me d un beso en la mejilla, me pongo rojo de pena, mientras Blaine se pone rojo de furia
-por que dejas que te bese??-me dice por lo bajo mientras jeremiah se aleja
-es mi amigo..asi se despiden los amigos no??? ahora me tengo que ir, mi padre no sabe que trabajo aqui-lo dejo ahi parado, camino rapido a mi coche y arranco, creo que Blaine tenia un poco de celos..pero por quien, por jeremiah o por mi???

-----------------------------------------------------

Esto se pondra bueno chicos¡¡¡ y como lo que pide el publico es orden aqui esta...

Spoilers
Blaine piensa que Kurt se esta enamorando de Jeremiah, asi que trata de acelerar las cosas, pero Rachel no soltara la sopa del secreto de Kurt.
Jeremiah empieza a sentir algo por kurt, aun sabiendo que es menor de edad, asi que tratara de conquistarlo, Kurt caera en sus cariñitos??? descubrelo en los proximos capitulos del fic XD


Hasta luuego chicos¡¡¡¡ jijiji
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mar 26, 2011 9:19 pm

que puedo decirte...?
el cap. es mas que HERMOSO♥
amo,amo,amo,amo,amo a Blaine Celoso ;P
& a Jerehiam asustado de el xDD'
...& Wes bueno el es Wes xPP
El Spoiler, dios me dejo supermegaultra picada :O
espero con ansias el sig. cap...
el fic PERFECT
O;)
besos(H)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Dom Mar 27, 2011 1:58 am

Espero que Rachel aun no cuente nada, quiero ver celoso a Blaine un poco mas. Jajajajaja

Y esto de Jeremiah me gusta, pero como la historia es Klaine, el terminara mal, y eso no lo quiero. O por lo menos espero que sea un gusto pasajero para que pueda reponerse de una forma no tan dolorosa, o tal vez Kurt le corresponda.
Ok, dejo de especular. Jajajajajaja
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por napop Dom Mar 27, 2011 2:27 am

aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! wtf!!!!!!!!!!!!!! es uno de los fanfics mas emocionantes que ehh leidooo ultimamenteee!!!!!!!!!!!!a quiero saber mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! actualizaaa te lo pidoooo de rodillas !!!!!!!!!!!!!! jejeje
napop
napop
***
***

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por xaddry_viciousx Dom Mar 27, 2011 3:08 am

I-N-C-R-E-I-B-L-E :DD!!

Me encanto! & me dejaste con el gusanito de
la duda :3!!

Kurt & Jeremiah...pagaría por ver algo así xD

Estaré esperando ansiosa que actualizes (:
xaddry_viciousx
xaddry_viciousx
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 28
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.