Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba1019%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba1011%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba1024%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba1027%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba108%Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

+39
Nyan Cat
Kary Klaine
blainelover84
Tere_100%klainelover
myka-chan
GleefanES
Lucía ~
mili_4
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
MadameDegrassi♥
Lucy Puckett
Crizha
Jaqii♥
Sunny Warbler
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Elizabeth-Hummel
Melinaa94
yuna klaine
Alee Srdz
black.symphony
Asdf!
KLaine-.
GleeDarrenChris
pierariv
Dex300
juliGuz
Huanke_O
xaddry_viciousx
kchito2
coni_chan
Payto<3Chris
napop
gossip gleek
AnaGleek*
Fer'Criss
BillyR
MaruAvrilW2BLC
43 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Crizha Lun Jul 11, 2011 7:33 pm

woo yo kiero unas vacaciones asi!! me encanto estuvo tan ridiculamenteromantiko...algo q sin duda amo!! ;)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por black.symphony Lun Jul 11, 2011 8:24 pm

Entonces...Ganó Kurt? =D... aunque el último golpe y el mas certero lo dio Blaine, así que... 8) Yo lo declaro empate (?-para empezar Finn... tu no piensas con la cabeza... piensas con otra cosa-dijo Carole
black.symphony
black.symphony
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Mercedes Fans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GLupeC. Lun Jul 11, 2011 8:52 pm

No había pasado por aquí..leí los ultimos 3 caps. seguidos...me encantaron *.* que suerte que puedan pasar juntos las vacaciones wiii :) y Finn..es tan tonto..hahaha x)..ame cuando se caia, bueno me mataba de risa, estuve que me reia i reia hahaha x)..con la ternura y el despistamiento de Blaine, la torpeza de Finn, las formas de pensar de Kurt hahahaha x) simplemento me encanto. Espero la continuacion :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MadameDegrassi♥ Lun Jul 11, 2011 10:28 pm

Muy Buuena,Chicas algunaa puede cumplir mi sueño!:P Es Que Amo a Cameron y a Damian de The Glee Project Pliiis Hagan un Fic de alguno de ellooos
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA :  Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? " - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jul 12, 2011 3:27 am

Me encanto, mas que nada porque son super
monos juntos haha, que bien que estén en la playa,
Blaine todo gracioso y Kurt enojada... cosita haha,
Finn torpe pero gracioso haha.
Espero que ya sea Miercoles xD, porque estoy segura que sera
un gran capitulo :)

P.D. Ash, yo solo los meteré en algunas de mis historias,
pero no haré un fic dedicado a ninguno de los Dos :(
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por black.symphony Vie Jul 15, 2011 7:37 pm

Yo había comentado algo editado D: no esa poqueria (no, no me olvidé la primer r xD) bueh ¬¬' por ahi me olvidé de poner enviar, así que.... veo de qué me acuerdo y lo comparto (?

Entonces...Ganó Kurt? =D... aunque el último golpe
y el mas certero lo dio Blaine, así que... 8) Yo lo declaro empate (?
-para empezar Finn... tu no piensas
con la cabeza... piensas con otra cosa-dijo Carole
Con la... otra cabeza? xD sii, eso suena a algo que hubiese puesto en el coment :3
Me cagó en las personas que los veían >_< a menos que los hayan viendo como "Aaay! esta pareja el papelón que hacen!" xq si los veían mal, se las van a ver conmigo ¬¬

Cortito porque de vdd no me acuerdo que había comentado la otra vez T_T aunque yo venía para... pedirte algo ._. quería saber si me querías ayudar a escribir una fic xD no va a hacer como la tuya (no podría ._. principalmente porque escribo drama xD) pero eso :3 quería saber si me querías ayudar ._. :oops:
black.symphony
black.symphony
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Mercedes Fans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Jul 15, 2011 8:39 pm

Payto♥️Chris escribió:waaaa, amix, no sabes cuanto amo tu fic. esta super. me super emocione con la dicha de kurt al salir del baño. Xd jajaja. Ame el cap anterior, Xd tan lindo, ya se van a casar. XDj jajajaj. lo siento por no comentar. Aunque creo que este es mi favorito. XD tan lindo Blaine me hubiera gustado estar abajo de el, o encima de Kurt. XD para el punto es lo mismo. XD. Blaine es tan torpe como finn. XD jajajaj. espero la continuacion amiga. XD

awwwww amix¡¡¡ soy mala pues todavia no acabo de leer tu fic.. ;n;... -se da de golpes por ser mala amiga - ;n;... jajaja bueno.. la dicha de Kurt todas la keremos¡¡¡ :3¡¡¡.. amix¡¡¡ kien no kisiera estar arriba u abajo de Kurt¡¡¡ waaa es hermoso :3.. la cara de llanta.. se me va ;n;... se nos van.. ;n;

Crizha escribió:woo yo kiero unas vacaciones asi!! me encanto estuvo tan ridiculamenteromantiko...algo q sin duda amo!! ;)

jajajaja yo tmb¡¡¡ nunka he conocido el mar ToT¡¡¡ awwwwww los dos son puro amor¡¡¡


Luphex369 escribió:No había pasado por aquí..leí los ultimos 3 caps. seguidos...me encantaron *.* que suerte que puedan pasar juntos las vacaciones wiii :) y Finn..es tan tonto..hahaha x)..ame cuando se caia, bueno me mataba de risa, estuve que me reia i reia hahaha x)..con la ternura y el despistamiento de Blaine, la torpeza de Finn, las formas de pensar de Kurt hahahaha x) simplemento me encanto. Espero la continuacion :D

hola Lup¡¡¡¡¡ >w<¡¡¡ awwww que bueno que te gustara¡¡¡ :3¡¡¡ la cara de llanta es muy tontito¡¡¡ pero bonito :3¡¡¡.. yo tmb me moria de risa xDD

AshGleek escribió:Muy Buuena,Chicas algunaa puede cumplir mi sueño!:P Es Que Amo a Cameron y a Damian de The Glee Project Pliiis Hagan un Fic de alguno de ellooos

Hola Ash¡¡ la verdad,.. ahorita tengo tres fics en seguimiento xDD.. pero cuando acabe uno.. a lo mejor empieze uno de mi hermoso Damian *0*


Jaqueline *-* escribió:Me encanto, mas que nada porque son super
monos juntos haha, que bien que estén en la playa,
Blaine todo gracioso y Kurt enojada... cosita haha,
Finn torpe pero gracioso haha.
Espero que ya sea Miercoles xD, porque estoy segura que sera
un gran capitulo :)

P.D. Ash, yo solo los meteré en algunas de mis historias,
pero no haré un fic dedicado a ninguno de los Dos :(

awwwwwww si¡¡ sn puro amor Juntos Jaque¡¡¡ Kurt es hermoso cuando se enoja *0*¡¡ Mi cara de llanta es lo mas tonto :3.. perdon por no publicar el miercoles u.u-.. es que me paso un accidente

black.symphony escribió:Yo había comentado algo editado D: no esa poqueria (no, no me olvidé la primer r xD) bueh ¬¬' por ahi me olvidé de poner enviar, así que.... veo de qué me acuerdo y lo comparto (?

Entonces...Ganó Kurt? =D... aunque el último golpe
y el mas certero lo dio Blaine, así que... 8) Yo lo declaro empate (?
-para empezar Finn... tu no piensas
con la cabeza... piensas con otra cosa-dijo Carole
Con la... otra cabeza? xD sii, eso suena a algo que hubiese puesto en el coment :3
Me cagó en las personas que los veían >_< a menos que los hayan viendo como "Aaay! esta pareja el papelón que hacen!" xq si los veían mal, se las van a ver conmigo ¬¬

Cortito porque de vdd no me acuerdo que había comentado la otra vez T_T aunque yo venía para... pedirte algo ._. quería saber si me querías ayudar a escribir una fic xD no va a hacer como la tuya (no podría ._. principalmente porque escribo drama xD) pero eso :3 quería saber si me querías ayudar ._. :oops:

jajajaja Lucre¡¡¡ xDDD¡¡

Yo considero que fue un empate xDDDD.. los dos ganaron n.n¡¡
waaaaaaa si con la otra cabeza xDD.. tu sabes cual xDD.. las personas los veian raro.. yo las vi e_e¡¡ xDDD me haces reir un monton..
Claro que si te ayudo amix¡¡¡ tmb soy una experta para puro drama xDD si no .. checa mi fic anterior tmb Klaine.. Remember When xDD.. todos los dias lloraba ;n;.. obvio que si te ayudo amiwa¡¡¡ :3¡¡ :D

Bueno primero.. perdon por la demora pero aki la
Spoiler:
de mi... metio un vaso de vidrio caliente en el agua y... PUM¡¡¡ que vuela en pedazos y una se me metio en el ojo :( .. pero estoy bien :DDD.. asi que aki esta este capitulo.. espero les guste.. :DD

FISH AND.... BEDS???[/b

[b]-Cocos... camarones… jaiba??? Que es una jaiba??-
-algo que se pone en el cabello no???-
-no recuerdo.. y eso que tengo de todo.. pero por que venden esto en un restaurante??-
-tontos¡¡¡-dijo Finn y nos dio un golpe- una jaiba es un pescado que pescaron… babas¡¡-
-ucha¡¡ y eso que nosotros somos tontos jajajaja-
-yo.. odio el pescado , no me gusta- dijo Blaine con una cara de wacala
-andale¡¡ come camaron.. –agarre uno y lo comi, amo toda la comida que proviene del mar
-no.. de verdad… gracias.. prefiero no comer, pero de verdad gracias-alejaba de mi el camaron
-anda come¡¡¡ el camaron no te va a comer…-se lo ponía otra vez en la boca
-no kurt… de verdad gracias pero… no…. Me da mucho.. mucho.. no se que…-
-solo come un pedazo.. anda¡¡¡ hazlo por mi-puse carita triste y tierna a la vez
-esta bien… pero solo por que tu lo pides-agarre el camaron y lo acerque a su boca, el cerro los ojos y abrió la boca casi afuerzas y le di el camaron, lo mastico, su expresión no cambiaba, hasta que dejo de masticar, me sonrio y pronuncio:
-esta… esta….-no acabo de decir lo que diría cuando corrió hacia el baño del restaurante, Finn se moria de risa, mi mama y papa solo veian la escena, mientras yo corri tras de el, entre al baño y lo busque entre todos ,, hasta que lo vi, espere fuera del cubículo , hasta que por fin salió
-te paso algo malo?????-
-no… es solo.. que no aguanto.. el olor de los ostiones.. en si .. del pescado.. me da mucho asco.. y mas comerlo, lo siento de verdad.. no keria hacerte un..de..-
-no Blaine¡¡¡ yo soy el que te debería de pedir disculpas.. perdón por obligarte.. de verdad..-
-no Kurt.. mejor.. ya dejémonos de disculpas y mejor… mejor regresemos-fue al lavabo y se echo agua en la cara-listo¡¡, ahora vámonos-me agarro de la mano y salimos del baño, llegamos hasta donde estaban mis papas
-todo bien Blaine???-
-si se.. Burt jeje-se sento de nuevo en la mesa- es solo que no aguanto el sabor de los pescados-se puso todo rojo.. solo me rei y Finn seguía comiendo como loco
-bueno… ya es hora de irnos.. ya es muy noche.. pediré la cuenta.. Finn.. adelantate junto con tu hermano y su novio a la habitación..-
-si papa.. vámonos minúsculo..- se paro
-claro grandote¡¡¡ cara de llanta ahí vamos.. vamos Blaine- nos paramos los dos .. a continuación los cuatro comenzamos a caminar
-hey¡¡¡ -nos hablo mi papa y nos detuvimos al instante- Finn nada de distracción con chicas lindas he¡¡.. Kurt.. Blaine.. ustedes ya saben..-hizo señas raras con las manos , otra vez..
-si papa.. nada de distracción con chicos lindos.de acuerdo.. lárgate Blaine¡¡¡-lo avente.. era una broma¡¡ pero creo que nadie entendió
-ammmm… por que haces eso??-dijo Finn
-pues.. papa dijo que nada que distracción de chicos indos… y tu ya sabes.. Blaine.. lindo.. chico.. jeje- todos me miraron, nadie se rio- Blaine es el chico lindo¡¡¡ si lo veo me distraigo¡¡¡ duh¡¡-
-aja… mejor vámonos-
-gracias por creer que soy lindo -
-es por que lo eres- Blaine me dio un beso en la mejilla , seguimos caminando hasta llegar a la habitacion del hotel, nos metimos y Finn se avento en la cama
-ya te dormiras??-le pregunto Blaine
-si... tengo mucho sueño... hasta mañana...- se tapo con una toalla
-pero Finn.. Finn??.. cara de llanta??.. ya se durmio¡¡-
-record¡¡¡ completo¡¡¡.. pero creo que ahora yo tambien caere rendido-
-okay.. espera.. deja acomodo la cama..-me puse a acomodar las sabanas.. me senti como si Blaine y yo estuvieramos casados y viviendo en nuestra propia casa con chimenea.. y nuestros hijos corriendo... jaja.. sueños-ya esta..-cuando me di cuenta ya traia puesta la pijama, yo agarre la mia y fui a ponermela al baño, regrese y el ya estaba en la cama
-OH MY GOSH¡¡¡¡ -dije emocionado
-que paso??-
-nada.. nada... me.. me puedo meter??-
-claro Kurt¡¡¡-alzo las sabanas y me meti debajo de ellas
-bueno... bueno.. buenas noches...- me voltee del lado contrario, e hizo lo mismo.. paso un minuto... dos minutos .. diez minutos¡¡¡ es tan dificil dormir con el sin querer por lo menos abrazarlo.. no aguante mas..-al diablo con todo¡¡¡¡ te kiero abrazar¡¡ y nadie lo impedirá¡¡-me gire para abrazarlo- asi esta mejor-
-lo se... necesitaba tu calor... aparte.. no hacemos nada malo..-se giro y quedamos de frente me abrazo tambien-buenas noches... mi dulce amor.. -dulce amor''¡¡¡¡ vi juegos artificiales¡¡¡
-buenas noches.. amor.. jiji¡¡- ambos cerramos los ojos y dormimos... felices..



espero les haya gustado :3¡¡¡ a mi si xDD.. los veo la proxima :3¡¡¡ los amo¡¡¡ xDD... saludos :DD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por black.symphony Vie Jul 15, 2011 8:59 pm

*O* yo soy igual qu Blaine con el pescado xD pero si lo tengo que comer, no hay de otra, lo como u_u
Maaas tiernos esos dos :3 yo si me reí con el chiste de Kurt! 8) porque soy superinteligente y lo entendí(? Kurt siempre me da risa xD
Awww! yo quiero mini Kurts y mini Blaines *-* Ya me los imagino :3 una nena con la piel de Kurt y el pelo de Blaine *-* y un nene con el estilo de Blaine (Kurt lo asesina si se pone un pantalon verde y saco gris ._.) y la voz de Kurt :3

*O* GRRAAACIAS! :3 gracias gracias gracias...
miluli_nostreet@hotmail.com ese es mi msn xD aunque es posible que si me agregas a mi no mesalga u_ú ya tuve ese problema, igual :3 Gracias
black.symphony
black.symphony
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Mercedes Fans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Crizha Dom Jul 17, 2011 12:36 am

oh...a blaine no le gusta el pescado(iou mariscos) hahah y kurt los ama!...
io si kapte lo de chiko lindo haha me rei solita como q !!! estuvo ermoso el cap :)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Lun Jul 18, 2011 7:26 pm

waaa amiga, jajajaja mori de risa con lo de Blaine chico lindo. XD jajajjajajaja. vete de aqui blaine, ajajajajaja. XD

porque dijo kurt OMG?, me quede con duda. XD
que dulces, nesecitaban el calor del otro. Xd jajajaja.
y vieron juegos artificiales, XD jajajaj otra forma de llamarlos. XD

waaa siii, culaquiera quisiera ser kurt o blaine XD, son los mejores. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GLupeC. Lun Jul 18, 2011 10:16 pm

Ohhh :o me imagino lo que te pudo haber pasado, pero que bueno que ya estes mejor :D Respecto al cap.:
Owwww *.* Lindo lindo lindo Es tanta ternuraaa :3 Me dio risa cuando Kurt huizo su chiste y nadie se rio a mi me parecio tierno :3 y despué cuando se fueron a dormir y nadie volteaba hasta que kurt se canso y volteo hehehe x), como pueden dormir sin estar abrazados puees hehe x)
Simplemente tierno y lindo *.* :3 Espero los proxs. caps. me muero de impaciencia hehe x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por BillyR Mar Jul 19, 2011 3:00 am

Aquí estoy y por fin me he terminado de adelantar, así que como siempre dejare mi opinión por capitulo ya estoy listo para el capitulo 8. :D

My happy ending: La graduación, que momentos mas agradables y tristes a la ves, aunque la trsiteza nos envarga tiempo después de haber salido y cuando los ecuerdos empiezan a caernos del cielo (Mejor no sigo o me pondre a recordar y llorar).

someday: La planeación para ir a la playa fue divertida, Finn con sus cosas de niño y las tortugas ninja, pero todo resulto bien, entre ellos 3, porque Blaine ya tiene otros planes donde también incluye a Kurt, esperemos haber que pasa. xd

A tu lado: La cena en la casa de los Anderson fue divertida, la parte de "y cantare Mr Cellophane" y la de "entonces nos podemos casar?", Kurt todo nervioso aun y con lo que sale, primero esa broma la cual nadie entendio y luego lo de Blaine y la boda. xdd

Back to home: Jeff se paso, de verdad que no era para tanto, imitar la voz de Mercedes? Eso si que debe ser una gran habilidad. Kurt discutiendo con su padre y ni sabe que Blaine ira con ellos, entonces fue una pelea en vano.

Ring: Que buen gesto de la sra Anderson el darle el anillo a Blaine, aunque la entrega del anillo a Kurt me parecio un poco prematura fue tierno. Y Kurt diciendole goloso a Blaine (Uno nunca sabe si fue verdad). Jajajaja

Welcome to the summer: Una gran bienvenida para un lugar que lo amerita, son nada mas ni nada menos que las vacaciones de verano, esos dos ya empezaron a divertirse, solo falta esperar haber que pasa de locuras en la playa.

Fish and beds: Yo también quede con la duda de porque Kurt dijo OMG al ver a Blaine acostado, será que Blaine duerme desnudo? Ok, no. A mi tampoco me gusta el pescado, pero mas que todo por una tonteria, así que tal vez algun día lo supere (?). Que gran capi, espero la actualización. :D
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Jul 22, 2011 8:26 pm

black.symphony escribió:*O* yo soy igual qu Blaine con el pescado xD pero si lo tengo que comer, no hay de otra, lo como u_u
Maaas tiernos esos dos :3 yo si me reí con el chiste de Kurt! 8) porque soy superinteligente y lo entendí(? Kurt siempre me da risa xD
Awww! yo quiero mini Kurts y mini Blaines *-* Ya me los imagino :3 una nena con la piel de Kurt y el pelo de Blaine *-* y un nene con el estilo de Blaine (Kurt lo asesina si se pone un pantalon verde y saco gris ._.) y la voz de Kurt :3

*O* GRRAAACIAS! :3 gracias gracias gracias...
miluli_nostreet@hotmail.com ese es mi msn xD aunque es posible que si me agregas a mi no mesalga u_ú ya tuve ese problema, igual :3 Gracias

Yo odio el pescado ;n;... no lo puedo ni ver.. ni por k sea Sushi... bueno.. eso si lo como >w<.. y los camarones tambien xDD.. yo¡¡ yo kiero mini blaines¡¡¡ y mini Kurts¡¡¡ awwwwwww los amaria .3..

Sipi¡¡¡ yo te ayudo :DDD¡¡¡ xDD si.. ya vimos que no sale ¬¬ xDD maldito msn ;n;

Crizha escribió:oh...a blaine no le gusta el pescado(iou mariscos) hahah y kurt los ama!...
io si kapte lo de chiko lindo haha me rei solita como q !!! estuvo ermoso el cap :)

jajajaja XDD a mi tampoko me gusta.. jaja yo tmb me rei gracias por leer rCrizha :DD

Payto♥️Chris escribió:waaa amiga, jajajaja mori de risa con lo de Blaine chico lindo. XD jajajjajajaja. vete de aqui blaine, ajajajajaja. XD

porque dijo kurt OMG?, me quede con duda. XD
que dulces, nesecitaban el calor del otro. Xd jajajaja.
y vieron juegos artificiales, XD jajajaj otra forma de llamarlos. XD

waaa siii, culaquiera quisiera ser kurt o blaine XD, son los mejores. XD

amix¡¡¡ yo sigo llorando por no leer tu fic ;n;...
jajaja Kurt dijo OMG por que estaba emocionado de que se acostaria (dormiria XDD) con Blaine :3 xDD.. yo kiero ser Kurt *w* jajaja gracias por leer amix :3

Luphex369 escribió:Ohhh :o me imagino lo que te pudo haber pasado, pero que bueno que ya estes mejor :D Respecto al cap.:
Owwww *.* Lindo lindo lindo Es tanta ternuraaa :3 Me dio risa cuando Kurt huizo su chiste y nadie se rio a mi me parecio tierno :3 y despué cuando se fueron a dormir y nadie volteaba hasta que kurt se canso y volteo hehehe x), como pueden dormir sin estar abrazados puees hehe x)
Simplemente tierno y lindo *.* :3 Espero los proxs. caps. me muero de impaciencia hehe x)

awwww sipi ;n;.. mi ojo sangraba xDD.. pero ya paso :3.. que bueno que te haya gustado Lup >w< jajajaja Kurt es tan lindo *w*.. los dos no pueden ser separados¡¡¡ insisto que no¡¡¡ >DDD .. nadie los separara >w<.. espero te guste este >w<

BillyR escribió:Aquí estoy y por fin me he terminado de adelantar, así que como siempre dejare mi opinión por capitulo ya estoy listo para el capitulo 8. :D

My happy ending: La graduación, que momentos mas agradables y tristes a la ves, aunque la trsiteza nos envarga tiempo después de haber salido y cuando los ecuerdos empiezan a caernos del cielo (Mejor no sigo o me pondre a recordar y llorar).

someday: La planeación para ir a la playa fue divertida, Finn con sus cosas de niño y las tortugas ninja, pero todo resulto bien, entre ellos 3, porque Blaine ya tiene otros planes donde también incluye a Kurt, esperemos haber que pasa. xd

A tu lado: La cena en la casa de los Anderson fue divertida, la parte de "y cantare Mr Cellophane" y la de "entonces nos podemos casar?", Kurt todo nervioso aun y con lo que sale, primero esa broma la cual nadie entendio y luego lo de Blaine y la boda. xdd

Back to home: Jeff se paso, de verdad que no era para tanto, imitar la voz de Mercedes? Eso si que debe ser una gran habilidad. Kurt discutiendo con su padre y ni sabe que Blaine ira con ellos, entonces fue una pelea en vano.

Ring: Que buen gesto de la sra Anderson el darle el anillo a Blaine, aunque la entrega del anillo a Kurt me parecio un poco prematura fue tierno. Y Kurt diciendole goloso a Blaine (Uno nunca sabe si fue verdad). Jajajaja

Welcome to the summer: Una gran bienvenida para un lugar que lo amerita, son nada mas ni nada menos que las vacaciones de verano, esos dos ya empezaron a divertirse, solo falta esperar haber que pasa de locuras en la playa.

Fish and beds: Yo también quede con la duda de porque Kurt dijo OMG al ver a Blaine acostado, será que Blaine duerme desnudo? Ok, no. A mi tampoco me gusta el pescado, pero mas que todo por una tonteria, así que tal vez algun día lo supere (?). Que gran capi, espero la actualización. :D

Awwwwwwwww Billy <3 gracias por leer todos y comentar por todos >w<... gracias a ustedes sigo con mi fic con mucha alegria :DDD.. Jeff xDD de verdad que si se paso xDDD.. lo del anillo si fue prematuro :3... pero es que no me aguante de hacerlo xDD los dos son hermosos y kiero que se casen xDD xDD... y Kurtie dijo OMG por que estaba emocionado de que dormiria con blaine >w<.. ami tmpoko me gusta el pescado.. gracias por leer Billy >w<..

Bueno.. perdon por la tardanza pero he estado muy ocupada xDD.. hay aja¡( me la paso dibujando xDD ) .. aki esta el octavo capitulo .. espero les guste ;DDD

CRAZY


Mi celular sono, ya eran las 9:30 de la mañana, sin embargo no me keria parar.. estar al lado de Blaine era magnifico y mas estando abrazados.. mis padres ya no estaban en su cama.. solo yo , Blaine y Finn permaneciamos en el cuarto acostados..vi que Finn se comenzó a mover.. y de repente se paro como sonámbulo ,como siempre, camino hacia al baño sin notarme , como siempre ¡,y se metió, pasaron unos minutos haya adentro y salió con su traje de baño y todo despierto,cerre los ojos, solo oi el portazo de que salió, y entonces abri los ojos, mira a mi alrededor, y me pare sigilosamente para no despertar a Blaine, fui hasta el baño, creo.. que hoy no me bañaría, solo me lave los dientes y Sali, cuando vi que ya no estaba Blaine, me extraño..
-KURT¡¡¡¡¡¡¡-salio de detrás de la puerta y me agarro de la cintura asustandome
-estupido¡¡¡¡ baboso¡¡¡ menso¡¡¡¡¡loco¡¡¡ Blaine¡¡¡-le dije dándole un mini golpe en el estomago
-jajaja.. deberías de haber visto tu cara..-
-jajajaja .. que gracioso.. para mi no fue gracioso.. si¡¡-
-upss¡¡ lo siento Kurt.. me perdonas..??-
-solo si me das un beso- dije en tono picaro
-esta bien- me dio un beso tierno, pero yo lo agarre por la barbilla.. de a poco el beso se volvió mas intenso, nos empezamos a mover hasta que terminamos en la cama.. pero.. que estaba haciendo¡¡ si aguien entraba y nos veía seria nuestro fin¡¡
-espera Blaine¡¡¡¡ aki no.. si nos descubre mi papa me mata, te mata y se mata-dije parándome
-okay.. esta bien.. es lo mejor..-
-anda.. cambiate para bajar.. si no mi padre se enojara-me pare completamente de la cama y Sali de la habitación, Blaine se quedo dentro todavía, baje las escaleras del hotel y Sali de este mismo, ya estaban mis papas y Finn ahí sentados, fui hasta ellos-perdon por la demora.. me levante tarde- me sente al lado de mi papa
-no nos dimos cuenta- dijo Finn que estaba sentado en la plena arena
-que haces ahí¡¡¡ se te meterá la… que es eso??-dije señalando un castillo de arena que estaba frente de Finn
-un castillo de arena?¡?¡-
-exacto..pero que haces tu con el???-
-pues.. yo lo construi ¡¡¡ apoco no me quedo bien??¡¡¡-me lo enseñaba con una sonrisa, me rei un pokito
-si he¡¡.. muy bonito.. sigue.. sigue.. te esta quedando muy lindo jeje.. ya no te interrumpo-
-y Blaine???-me pregunto mi papa
-se quedo cambiándose.. dijo que bajaba ya.-
-ojala y no se pierda jajajaja-dijo Finn y se empezó a reir
-mira kien habla de perderse… jajajaja-dijo Blaine detrás de mi-buenos días señores- les dijo a mi papa y mama, mi padre lo miro con cara extraña-kise decir.. Burt y Carole jeje- dijo sonrojado de nuevo, me encanta cuando se sonroja asi, y su pelo hoy se veía mas hermoso que de costumbre, me quede embabosado viéndolo –Kurt estas bien??- oia sus palabras pero me embebeci mas cuando se sento a mi lado..-kurt???.. Kurt??-no reaccione hasta que me dio un beso
-que que??? Que que paso???..-
-tiene como media hora que te estoy hablando pero no reaccionabas .. has.-
-te ves bien bonito asi- al parecer seguía en mi mundo de ponys y Blaines montados en almohadas de algodón
-que??. Jajaja Kurt gracias pe..-
-como le haces para ser tan hermoso¡¡¡-le empeze a agarrar su cabello
-jajaja.. nada.. emm… gracias tu también eres hermoso pero Kurt.. mejor deberíamos para..-
-tus ojos.. tienes un brillo awwwwwwwwww¡¡¡ ..tu boca.. es que.. eres hermoso¡¡-
-kurt,… me estas empezando a dar miedo.. mejor hay que movernos de aquí.. la marea ya emp..-
-espera.. tu cara es tan dulce.. y… AUCH¡¡¡¡¡¡¡¡-no pude seguir, el agua de la marea subió y nos empapo a mi , a Blaine y a Finn.. y con el a su castillo- POR QUE NO ME DIJISTE BLAINE¡¡¡¡-me pare al instante
-trate de decirlo ¡¡¡ muchas veces¡¡¡ y no me escuchaste¡¡¡-
-mirame¡¡ solo mirame¡¡¡ estoy lleno de tierra¡¡ wuacala¡¡¡
-Kurt.. no es tierra es arena-
-es la misma cosa¡¡ ash¡¡¡ ahora tendre que bañarme¡¡ y todo por tu culpa¡¡-
-claro que no¡¡¡ yo.. yo te dije¡¡¡ pero tu no me dejaste¡¡¡ seguias con eso de que soy bonito¡¡-
-lo eres... pero eso no es el punto.. el punto es que.. es que¡¡¡ me moje¡¡¡-
-a eso vienes a la playa¡¡¡-dijo Finn-y mi castillo se destruyo¡¡-
-mira Finn.. osh¡¡¡ ese no es el punto¡¡
-ya paren de pelear-dijo otra vez Finn
-tu callate cara de llanta¡¡¡.-dije ya molesto
-Kurt... perdon por no avisar..-
-es que mira¡¡ mira mi piel-
-ya paren de pelear¡¡¡-se paro Finn y me empezo a hacer cosquillas
-ya Finn¡¡¡ jajaja Finn.. finn¡¡¡ FINN NO¡¡¡¡-en menos de lo que me di cuenta ya me habia tirado al mar-no¡¡¡ no¡¡¡ me ahogo¡¡¡¡-Blaine corrio hacia mi y se metio al agua y me agarro
-no sabes nadar???- me pregunto Blaine
-si.. si se-
-entonces por que gritas que te ahogas... ???-
-para que vinieras jajaja , ahora.. alcanzame¡¡¡-me eche a nadar
-espera Kurt¡¡¡ que yo no se nadar¡¡¡-

-------------------------------------------------------



Bueno.. espero les haya gustado.. esta cortito pero es que me duele la cabeza ya xDD... y ya no me deja pensar xDD.. los amo a cada uno de ustedes que leen mi fic :3¡¡¡ Goodbye Lullaby¡¡¡
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por KLaine-. Vie Jul 22, 2011 9:59 pm

jjajaj, que tiernos ♥️.
Quiero que sepas que nunca lo deje de leer sino que los leía en otro lado y me daba fiaca entrar en mi cuenta, pero que date tranquila que yo y mi mejor amiga chequeamos a diario la actualización.
Bueno, te está quedando muy bonito :) y actualiza pronto :)
Nos vemos
KLaine-.
KLaine-.
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/04/2011
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Cindyklainelove Vie Jul 22, 2011 11:11 pm

jaja amo tu fic!! es genial y me encantan las vacasiones que tienen! blaine con asco por la comida y aparte no sabe nadar! jaja me mata de ternura, solo espero que no ahogue! y kurt con su drama por la arena xD
continualo pronto que muero :D
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por GLupeC. Sáb Jul 23, 2011 12:25 am

hehehe x) eseee Kurt..me daba risa x) diciendole a Blaine que es lindo (y es lindo x) ) y el diciendole si Kurt, pero...y el queria decir la marea la marea y no podía
Y justo viene la marea hehehehe x), al final ahora Blaine no sabe nadar y Kurt le dijo que lo alcanze hehe x), se va a arriesgar?
espero pronto la continuacion :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por black.symphony Sáb Jul 23, 2011 8:58 am

-espera Blaine¡¡¡¡ aki no.. si nos descubre mi papa me mata, te mata y se mata-dije parándome
xD me imaginé la secuencia! aunque tmbn lo imaginé matando a Finn, él tenía que cuidar que no hagan nada, no? (??
El final me matóooo!!! de amor :3 y de risa tmbn xD
Son cosas que decís en esos momentos de histeria que tenes a esa persona que amas al lado y te das cuenta de lo perfecto que es <3 pero que no se enoje!! ¬¬ él fue el que no escuchó, aaaaaunque... en cierta forma es culpa de Blaine por ser tan bonito xD
Finn me sigue dando ternura ❤ su castilllitooo! yo hacía volcanes de arena con mi hermano con una arena que tengo en mi casa que usa mi papá para hacer cemento ._. o algo así
Y cierro con un...
-estupido¡¡¡¡ baboso¡¡¡ menso¡¡¡¡¡loco¡¡¡ Blaine¡¡¡-le dije dándole un mini golpe en el estomago
Bien que le gusta 8) (?
black.symphony
black.symphony
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Mercedes Fans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por yuna klaine Sáb Jul 23, 2011 10:49 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa xica!!

no había podido pasar a comentar antes por bueno..ya sabes mis rzones XDDDD

bien, te diré, me haz echo reir en varias escenas n.n!...dios pobre blaine no sabe nadar!..si kiere yo le enseño XDDDDDDD

sigue pronto quiero saber que pasará luegooo!!!
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Jul 23, 2011 10:50 pm

Maru!!!, perdón por mi ausencia,
pero andaba ocupada y tengo mil
cosas en mi cabesita loca que no
pude comentar el capitulo pasado,
pero igual lo ame, Blaine y Kurt son tan
tiernos :P, Finn es super gracioso todo niño
con su castillo de arena xD, me morí
de risa con lo de Kurt y Blaine cuando se besaban
y Kurt dijo lo de la matanza xD hahaha,
super gracioso, me encanto cuando Kurt
le decía a Blaine que tan hermoso y termino
todo lleno de arena hahahaha xD.
Ame el capitulo, que estes muy bien y te mejores de tu ojo
(perdón por decirlo tarde xD) saludos y cuídate :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por ..~FraanLove~.. Lun Jul 25, 2011 3:30 pm

Soy nueva lectora me encanto el fic :D ame todos y cada uno de los capítulos algunos son muy graciosos :D son muy buenos no pares de escribir espero tu actualización
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por mili_4 Lun Jul 25, 2011 7:54 pm

que tiernos y que gracioso

SIGUELA RAPIDO(soy muy impaciente)
mili_4
mili_4
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Payto<3Chris Lun Jul 25, 2011 8:24 pm

wuajajajajaj se metio a rescatarlo y el no sabia nadar. XD jajajaja mori. y renaci .XD jajaja. oooooo, que interesante lo de omg. Xd jajajaa tenme paciensia soy algo lenta. Xd jajaja. y quien no quisiera ser uno de ellos dos. aunque yo ya hubiera caido en la tentacion. xD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Jul 27, 2011 8:54 pm

KLaine-. escribió:jjajaj, que tiernos ♥️.
Quiero que sepas que nunca lo deje de leer sino que los leía en otro lado y me daba fiaca entrar en mi cuenta, pero que date tranquila que yo y mi mejor amiga chequeamos a diario la actualización.
Bueno, te está quedando muy bonito :) y actualiza pronto :)
Nos vemos

Awwwwwwwwwwww¡¡¡ amiga¡¡¡ ;n;.. te extrañaba ;n;.. no te preocupes amiga :DD se que lees.. algo me lo dice :3 xDD gracias por leer mi fic :3¡¡ t.k.m ♥️

Cindyklainelove escribió:jaja amo tu fic!! es genial y me encantan las vacasiones que tienen! blaine con asco por la comida y aparte no sabe nadar! jaja me mata de ternura, solo espero que no ahogue! y kurt con su drama por la arena xD
continualo pronto que muero :D

Hola Cindy¡¡¡¡ :DDD¡¡ awwwwwwww¡¡¡ Bienvenida a mi mundo de caramelo¡¡ :3¡¡¡ gracias por comenzar a leer mi fic¡¡ ♥️¡¡¡ :DDD.. jajajaj Blaine es un tontito¡¡ n_n.. hermoso tontito¡¡¡ :3.gracias por leer >w< . a ti también te kiero mucho Cindy ♥️.

Luphex369 escribió:hehehe x) eseee Kurt..me daba risa x) diciendole a Blaine que es lindo (y es lindo x) ) y el diciendole si Kurt, pero...y el queria decir la marea la marea y no podía
Y justo viene la marea hehehehe x), al final ahora Blaine no sabe nadar y Kurt le dijo que lo alcanze hehe x), se va a arriesgar?
espero pronto la continuacion :D
Jajajajaja sipi¡¡ es que hay veces que te hipnotizas asi y no paras de decir cosas.. asi bonitas¡¡ y nadi te saca de eso¡¡¡ xDD y luego todavía le echa la culpa a Blaine xDD .. yo digo que Blaine si se va a arriesgar >DDD¡¡¡ gracias por leer Lup *-*-- t.k.m ♥️.

black.symphony escribió:-espera Blaine¡¡¡¡ aki no.. si nos descubre mi papa me mata, te mata y se mata-dije parándome
xD me imaginé la secuencia! aunque tmbn lo imaginé matando a Finn, él tenía que cuidar que no hagan nada, no? (??
El final me matóooo!!! de amor :3 y de risa tmbn xD
Son cosas que decís en esos momentos de histeria que tenes a esa persona que amas al lado y te das cuenta de lo perfecto que es <3 pero que no se enoje!! ¬¬ él fue el que no escuchó, aaaaaunque... en cierta forma es culpa de Blaine por ser tan bonito xD
Finn me sigue dando ternura ❤ su castilllitooo! yo hacía volcanes de arena con mi hermano con una arena que tengo en mi casa que usa mi papá para hacer cemento ._. o algo así
Y cierro con un...
-estupido¡¡¡¡ baboso¡¡¡ menso¡¡¡¡¡loco¡¡¡ Blaine¡¡¡-le dije dándole un mini golpe en el estomago
Bien que le gusta 8) (?
Jajajaja sipi¡¡ Lucre¡¡ la secuencia¡¡ >DDD la hare en dibujitos mal echos xDDD pero los hare xDD¡¡ y también matando a finn xDD tienes razón¡¡¡ :3.. siempre pasa eso¡¡¡ con alguien que te gusta xDDD.. lo malo es cuando lo haces y el otro ni si kiera te kiere ;n; … Finn es un tiernito :3¡¡¡ awwww cara de llanta Rulez¡¡¡.. cierto¡¡ bien que le gusta xDD.. gracias por leer Lucre :3 t.k.m ♥️.

yuna klaine escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa xica!!

no había podido pasar a comentar antes por bueno..ya sabes mis rzones XDDDD

bien, te diré, me haz echo reir en varias escenas n.n!...dios pobre blaine no sabe nadar!..si kiere yo le enseño XDDDDDDD

sigue pronto quiero saber que pasará luegooo!!!
Awwwwwwwwww yuna¡¡¡ también te extrañaba amiga ;n;… sipi .. ya supe tus razones n_n.. nu te preocupes :DDDD awwwww que bueno que los hago reir >w<.. eso me pone feliz :DD .. o tampko se nadar ;n;… gracias por leer Yunita t.km ♥️.

Jaqueline *-* escribió:Maru!!!, perdón por mi ausencia,
pero andaba ocupada y tengo mil
cosas en mi cabesita loca que no
pude comentar el capitulo pasado,
pero igual lo ame, Blaine y Kurt son tan
tiernos :P, Finn es super gracioso todo niño
con su castillo de arena xD, me morí
de risa con lo de Kurt y Blaine cuando se besaban
y Kurt dijo lo de la matanza xD hahaha,
super gracioso, me encanto cuando Kurt
le decía a Blaine que tan hermoso y termino
todo lleno de arena hahahaha xD.
Ame el capitulo, que estes muy bien y te mejores de tu ojo
(perdón por decirlo tarde xD) saludos y cuídate :P

Jaqui¡¡¡¡ ;n;.. también te extrañaba ;n;.. pero un te preocupes n_n.. te entiendo¡¡ hay unas veces que ni si kiera la cabeza te da para mas ;n; jajajaja Finn¡¡ es Finn tierno¡¡ *-*.. yo misma me hice amar a finn xDD.. Kurt y Blaine son hermosos juntos :3.. awwwwww gracias Jaque¡¡¡ sipi ya estoy mejor¡¡ solo mañana ire al medico a ver que me dice n_n.. pero muchas gracias¡¡¡ .. y gracias por leer mi fic n_n t.k.m ♥️.

LocaxGlee <3 escribió:Soy nueva lectora me encanto el fic :D ame todos y cada uno de los capítulos algunos son muy graciosos :D son muy buenos no pares de escribir espero tu actualización
Awwwwwwwww¡¡¡Hola Locax¡¡¡ bienvenida a mi mundo de caramelo¡¡¡ :3¡¡¡ gracias por comenzar a leer mi fanfic¡¡ espero te agrade mucho n_n.. gracias por decir que son muy buenos mis capítulos¡¡ que bueno que te hagan reir :DD¡¡ de nuevo gracias por leer .. t.k.m ♥️.

mili_4 escribió:que tiernos y que gracioso

SIGUELA RAPIDO(soy muy impaciente)
Awwwwwwwwww¡¡¡ Hola Mili¡¡¡ bienvenida a mi mundo de caramelo Klaine¡¡¡ awwwwwwwwww.. claro que seguire pronto¡¡ :DD gracias por empezar a leer mi fic >w< t.k.m ♥️.

Payto♥️Chris escribió:wuajajajajaj se metio a rescatarlo y el no sabia nadar. XD jajajaja mori. y renaci .XD jajaja. oooooo, que interesante lo de omg. Xd jajajaa tenme paciensia soy algo lenta. Xd jajaja. y quien no quisiera ser uno de ellos dos. aunque yo ya hubiera caido en la tentacion. xD
Amix¡¡¡¡ Blaine se ahogara¡¡ ( no bromeo >DD) jajajajaja xDDD amix¡¡ no mueras ;n;¡¡ jajaja no te preocupes con los del OMG¡ xDD jajajaja sipi¡¡¡ awwwwwwwww¡¡¡ *-*¡¡ yo también¡¡¡ :3¡¡ Gracias por leer amix t.k.m ♥️.

Buenos chicos¡¡¡ antes de empezar.. kiero dar gracias o todos y todas los que me leen :DDD¡¡ a las nuevas de nuevo gracias por comenzar a leer¡¡ :3¡¡ y kiero agraderceles mucho.. pero MUCHO¡¡¡ por que el capitulo “Crazy” ha sido el que mas comentarios a tenido¡¡¡ :DDD¡¡¡ me hacen sentir inmensamente feliz chicos¡¡ mas por que amo escribir y ustedes con su apoyo hacen que mi amor crezca n_n.. de verdad chicos¡¡ ahora un capitulo dedicado como todos para todos ustedes que leen y comentan¡¡¡ :3¡¡ con todo cariño :

LOVE

-alcanzame¡¡¡¡-seguia nadando alejándome mas de el
-Kurt.. kurt.. okay esta bien- me comenze a reir para mi mismo y segui nadando..paso un trayecto y mire atrás para ver a Blaine
-vamos Blaine.. Blaine???- había mucha gente dentro del agua, pero ninguna tenia el cabello de Blaine.. ninguna era Blaine¡¡ donde estaba???.. no se pudo haber regresado tan rápido, estaba a media agua,de pronto vi que la genet salía rápido,no sabia pork hasta que vi a Blaine ahí en medio del agua..se..se..- se esta ahogando¡¡¡¡¡-grite rápido
-Kurt¡¡¡..k…u.rt¡¡¡-decia entrando y saliendo del agua,como diablos se me ocurrió decirle que me alcanzara si no sabia nadar¡¡¡ soy un idiota¡¡¡
-Blaine¡¡¡ Blaine¡¡¡-gritaba desesperadamente, keria llegar rápido para ir por Blaine, la gente veía atónita pero no me ayudaba¡¡¡ donde rayos estaba el salvavidas??¡¡,entre tantas de las veces que Blaine salía y se metia al agua.. una vez ya no salió, el miedo se apodero de mi, mis piernas empezaron a temblar, esto dificulto que pudiera nadar mas rápido, los segundos se me volvían horas,Blaine se podía morir y todo por un capricho mio, pude llegar hasta el por fin, para mi fueron horas aunk solo fueron algunos pokos minutos, me sumergi, ya había perdido el conocimiento¡¡ esto no me podía estar pasando a mi¡¡si Blaine se moria por mi culpa nunca me lo perdonaría, con dificultado logre sacarlo a flote, Finn logro alcanzarme, desesperado le dije que Blaine ya había perdido la razón, lagrimas salieron de mis ojos y corrieron por mis mejillas, aunque no se vieran, mi cara aun seguía empapada,sentía que mi corazón se rompia en pedazos,Finn agarro a Blaine,y juntos comenzamos a nadar de regreso a la orilla del mar, rápido pusimos a Blaine fuera del agua, estaba blanco¡¡¡ BLANCO¡¡¡¡ lloraba desesperadamente, me recargaba en Finn, no sabia que hacer¡¡ nunca había estado en esto¡¡ y mis padres no estaban¡¡ keria que una nave extraterreste llegara por mi , me llevara lejos y reviviera a Blaine, pero no, Finn de un momento a otro me avento, y empezó a apretar el pecho y estomago de Blaine, este empezó a escupir agua, la gente solo miraba como al principio, esto me daba rabia ,
-necesita respiración boca a boca-no lo pensó ni un momento mas y el mismo le empezó dar respiración de boca a boca,no lo podía creer, la gente todavía no hacia nada, como desde un principio,después de unos segundos, Finn se separo de Blaine.. pasaron dos segundos que para fueron dos siglos y hasta ese momento.. Blaine reacciono, escupió demasiada agua y movio su cabeza, inmediatamente me arrodille junto a el y lo abraze
-estas bien???¡¡ dime que todo esta bien por favor-decia aun llorando, sentía que mi corazón poko a poko se recostruia con dificultad
-Ku..rt… yo…-decia todavía con dificultad
-sera mejor que suban al hotel-me dijo Finn palmeándome la espalda, lo mire a los ojos con infinito agradeciemiento que no sabia expresar, mi mente no formulaba palabras mas que Blaine.. Blaine.. y Blaine…. , solo acenti con la cabeza y ayude a Blaine a pararse , lo recargue en mis hombros y hasta eso, la gente se empezó a dispersar, sin hacer nada antes
-maldita sea¡¡ -dije para mi mismo y mire con rencor a la gente que caminaba, mire a Finn tratando de formular una pregunta pero no pude.. mi cerebro aun seguía en shock
-no te preocupes por nuestros padres.. cuando regresen yo me encargo- me guiño el ojo Finn y me hizo señas para que siguiera mi camino
-gracias…-dije aun faltándome el aire y comenze a caminar hacia el hotel con Blaine apoyándose en mi, voltee y sonreí para el, no sabia como pedirle perdón por casi acabar su vida por una babosada, me sentí lleno de pena,agache rápido la cabeza, Blaine se veía muy cansado,subi por el elevador rápido y llegue hasta nuestra habitación, ayude a Blaine a recostarse en la cama, lo mire, se veía totalmente mal- quieres ir al medico???-dije sin mirarlo a los ojos, la culpa aun me corroía
-no Kurt.. estare bien ya veras.. que pasa?? Por que no me miras??-
-por nada Blaine…-las lagrimas volvieron a empezar a correr, mi corazón por fin revivo completamente y hasta ese entonces pude volver a hablar con palabras realmente claras-perdoname Blaine de verdad¡¡ tu sabes que nuca habría kerido ponerte en peligro por que te amo y eres lo mas importante para mi.. lo sabes¡¡¡-dije ya echo un mar de lagrimas
-amor… trankilo, yo se que tu no me kieres matar, se que me amas-kitaba las lagrimas de mi cara, sus manos eran como suaves pañuelos de seda-solo estoy empapado.. lleno de arena.. y mi pelo es un desastre- me rei un poco con lo ultimo-pero estoy vivo… que es lo mas importante.. y no fue tu culpa tontito¡¡.. asi somos los enamorados, cometemos locuras.. pero por amor.. sabes que te amo.. y nada que hagas hara que te odie o no te hable,asi que deja de llorar.. y..-se volvió a acostar-ven aquí- sonreí una vez mas y me limpie las lagrimas
-espera… tengo que ver algo antes-corria a la ventana, mis padres estaban sentados en el mismo lugar y Finn a su lado, tal parecía que no había pasado nada.. NADA¡¡ exacto¡¡¡-eres lo máximos Finn..-dije para mi mismo, de repente alguien llamo a la puerta, tras cerrar la cortina fui a ver kien era- si.. k se te ofrece??- afuera estaba una chicas mas o menos de nuestra edad
-esta bien tu amigo???-trataba de mirar algo pues fisgoneaba por encima de mi
-si.. esta bien.. por que??-dije ya empezándome a molestar
-pues…quería ver si no me lo podias presentar jajajaja-
-“maldita sínica hija de chucky¡¡”- pensé pero no lo dije- pues.. esta bien.. muy bien.. pero fijate que tiene novia.. asi que .. LARGATE¡¡¡- le cerre la puerta en la cara y puse seguro por dentro-maldita lagartona¡¡-
-que paso???- se veía que Blaine ya había recuperado las fuerzas
-nada amor.. solo.. cosas –sonrei hipócritamente por la chica de chucky
-ok, esta bien, ahora, ven conmigo-
-esta bien-corri hasta la cama y me recosté junto a el-sabes Blaine..solo restan dos días de estas vacaciones.. pero.. ninguna que he vivido ha sido tan espectacular como esta-
-sabes tu también… yo.. de estas vacaciones he aprendido algo sobre ti..-
-sobre mi???-lo mire a los ojos-
-si.. bueno.. ya te lo había dicho antes pero.. ahora lo confirmo bien.. eres la única persona con la k kiero estar… te amo..- un escalofrio recorrió mi cuerpo, esa era a sensación de estar enamorado?? O solo de que tenia frio??.
-yo.. yo.. yo siempre lo he sabido.. desde el dia en que te vi en las escal…-Blaine no me dejo terminar, sus labios estaban en los mios, ese dulce sabor invadía de nuevo mi boca,poco a poco se puso encima de mi, quería parar pero no podía,trate de luchar con mi mente pero mi corazón manda y no pude cambiar de decisión, me deje guiar por sus besos,ambos no traiamos camisa.. entre beso y beso.. las cosas se fueron dando.. cuando menos me di cuenta.. las cosas ya no podían parar.. lo que en la mañana habíamos evitado.. en la tarde se dio… era el chico mas feliz de la faz de a tierra en ese momento.. pero miedo tenia también, si mi papa llegaba y me veía asi con Blaine me mataria seguro, solo pedia a gritos por dentro que Finn y mis padres no llegaran en ese momento.. arruinarían mi felicidad…
---------------------.-----------------
Esa chica de haya se veía realmente sexy.. y Rachel??? Y mi castillo de arena… no sabia que pensar.. una hora antes una gran marea había destruido mi castillo de arena, ahora , no tenia nada que hacer, Kurt estaba arriba con Blaine, de seguro diciéndose cuanto se aman,mis papas juntos en esa toalla.. iug’¡¡¡ por que tiene que haber amor en la playa, yo.. extrañando aki a Kurt,sin el me da miedo nadar, pues aunque se lo necesario, me da miedo que los tiburones y cangrejos me coman.. un bostezó mas.. auch¡¡ valla que estoy aburrido
-papas..-me pare limpiando de arena mi ropa de baño-estoy.. aburrido-
- y que kieres que haga Finn??-me respondió mi mama
-pues.. no se..-
-y tu hermano y su novio-
-arriba después de lo que le paso a Blaine- creo que ya la regué¡¡
-quele paso a Blaine???-pregunto mi papa
-nada… de verdad nada.. bueno..-
-ok.. esta bien Finn.. te creemo..-
-no¡¡ lo siento¡¡¡ no quería ocultarlo¡¡ pero es que¡¡ casi se mori.. que???.. que me creen.. olviden lo otro-
-Finn.. tienes 5 segundos para decirme que paso..-dijo mi mama ya molesta
-okay.. esta bien…- soy un tonto¡¡¡
----------------.-----------------------------------
-estar aquí contigo es lo mas máximo que podría pedir- descansaba recostado en el pecho de Blaine
-yo también.. no se como este mi familia en lo frio, aki.. es lo mejor que siempre he kerido..-mire a Blaine y después me volvi a recostar, hasta que oi el ruido de que alguien giraba la perilla, mi corazón latio a mil-debemos pararnos¡¡¡ bueno yo¡¡ tu quedate¡¡-dije en tono bajo
-que pasa??-me pare como un rayo
-shh¡¡¡habla bajo¡¡ mis papas ya estan aki¡¡-
-Blaine??¡¡Kurt¿’’¡¡¡¡ habran la puerta¡¡ por que ponen seguro¡¡¡- dijo mi papa desde afuera¡¡¡
-rapido¡¡ vístete¡¡-blaine también se paro de rayo y se puso su traje de baño- ya voy papa¡¡ espera.. que.. que.. estoy en el baño¡¡… acuéstate de nuevo Blaine.. según tu estas mal..-
-esta bien Kurt- se volvió a recostar en la cama, una mirada al espejo y le abri la puerta a mis padres y Finn
-que paso Kurt?? Que me escondes??-
-de que o que??¡¡¡ hay estúpido Finn¡¡¡ -yo mismo la regue mas
-Kurt.. tienes 5 segundos para explicarme que paso con Blaine.. que casi moria según tu hermano- si mi papa se enteraba que por una tontería mia.. Blaine casi moria.. ahora si me mataba
-lo que pasa es que yo.. au¡¡.. bueno yo hiba a na..-
-hiba a nadar Kurt y yo lo kise seguir , pero no le dije nada y me meti.. cuando estaba a mitad de mar.. no pude salir.. y entonces.. paso todo lo que paso-dijo Blaine parándose de la cama…
-esta bien.. pero estas bien??-
-si señor.. digo Burt jeje-
-bueno.. kiero.. kiero que me acompañen a comer.. vamos..-salio mi papa… y tras de el mi mama y yo..
--------------------…---------------------------

Eso había estado cerca.. me moria de hambre y la idea del padre de Kurt fue buena.. Kurt salió tras sus padres y Finn
-oye.. se que me besaste- dijo Finn
-yo??¡¡¡.. cuando??¡¡¡-
-cuando te di respiración de boca a boca.. bien que movias los labios…-
-ammm.. creo que es mejor que te de el aire..-salimos los dos de la habitación
-oye.. buenos labios- me dijo en el pasillo
-jeje… gracias..-



Bueno... me tarde en escribirlo xDD pero creo kedo bien :DD.. de nuevo gracias¡¡ :DD¡¡¡ los amo¡¡ los veo despues :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por yuna klaine Miér Jul 27, 2011 9:39 pm

NENAAA me ha encantado ya sabes como siempreeeee

morí con lo de *hija de chukie!* xdddddddddd
...sigue pronto nena ya kiero leer máaaa s XDDD ese par no pierden oportunidad para hacer sus cosas XDDDDDDD
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por black.symphony Miér Jul 27, 2011 10:14 pm

MI AMOOOOOR!! Suspiré cuando narró Finn xD lo amo lo amo lo amo <3 lo salvo! :3 es mi nuevo héroe 8) y Kuurt xD si sus papás llegaban a entrar, dios, se armaba la gorda, en cierto modo hay que agradecerle a la hija de chucky (?
El final también me dio ternura xD y cuando Finn dijo que extrañaba a Kurt *O* para mi que Finn quiere con los dos e_e y con Rachel (? se los va a llevar a vivir a su castillito de arena xD
Había abierto antes y no me salía que susbiste, aprete f5, me fui para otra pagina y me olvidé que tenía abierto D: cuando vi acá dije "Cierto! ahh!! :3 ahora si subio"
unos días más de vacaciones quedan nomás? yo lloraría en posición fetal (?
y Finn la regó para que florezca e_é (?
ABOGADA DE CARA DE LLANTA! (?
black.symphony
black.symphony
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26
Mercedes Fans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: "Por que eres mi gran amigo.....y mi amor en secreto" SEGUNDA TEMPORADA : Capitulo 16 : " Amor a primera vista?? "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.