Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba1019%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba1024%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba1027%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba108%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

+31
Nadezgleek
karla ruiz
Filomena!
Faa.-
Vero96
3:)
aleSBQRnayaholic
facot
¡Fer Brittana4ever!
Claru!
sweet lady kisses
macuca
dannyrod8720
Vn-Hide
Pame_21
Tat-Tat
lexis17
LauritaSuarez13
micky morales
Sara Pinel
BeelSeitz
heathermylove
Jane0_o
f_snix
Flor-Gleek
Soffi.Snixx
raxel_vale
tatymm
FaaNyy
Ali_Pearce
monica.santander
35 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty [Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada AVANCES FINAL DE TEMPORADA Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Dic 11, 2013 9:59 pm

Buenas chicas *-* Hoy Flor tuvo EL DIA, creo que me pasaron tantas cosas en el año que creo que hoy fue el dia en que mi cuerpo dijo BASTA. No me senti para nada bien, de echo creo que tampoco me siento muy bien :/ Me siento débil mal mucho. Pero bueno... Fue solo un bajon nomas... Mi cuerpito es chico y no da para todo. Pero aun asi, sigo estando loca asique mucho no varia lo corporal! :$

FINAL DE TEMPORADA. Si... El viernes quizas o despues vamos a tener una alta charla, hay un par de cosas que quiero contarles sobre mi, mi vida y mi futuro! Desde ya muchas muchas gracias a todas por siempre hacerme saber a su manera cuanto es que se identifican con HMC   y cuando las ayudo, la verdad que esto es una de las cosas mas hermosas que me sucedieron en la vida... Lejos! Asique gracias, son responsables de una fracción de mi felicidad!

Aca nomas... Estan los avances! (Desde hace ya un par de capis no me deja subir la portada, ¬¬, si quieren verla esta en mi tw!!) Hermosos momentos para todas las parejas... Empieza Sammily?! :O


Leyenda Dorada

Escena  1

Mr. Schue – Perfecto – Comento agarrando a Sammy – ¿Tienen comida suficiente para el recorrido?

Mike – Si – Respondió seriamente – Holly se encargo de todo.

Brittany – Toma San – Dijo alcanzándole su mochila.

Santana – ¿Todos listos?

Puck – Mas que listos – Respondió cargando una mochila en su espalda.

Mr. Schue – Entonces vengan a despedirse de los angelitos.

Quinn – Esto va a ser lo difícil...

Escena 2

Brittany – ¿Es esa? – Pregunto mirando.

Santana – Si – Respondió tomando su mano.

Quinn - ¿Y ahora?

Santana – Ahora nos separamos – Dijo seriamente – Ya saben cuál es la señal.

Emily – ¿Todos tienen los explosivos? – Asistieron.

Santana – Preparamos el perímetro, explotan y corremos… ¿Listo?

Mike -  Va a haber mucho ruido – Dijo mirando la montaña.

Santana – Eso espero – Comento mirándolos – Corran con todas sus fuerzas.

Escena 3

Se hicieron las dos de la mañana y los chicos estaban cada uno en sus lugares, frente a la montaña solos, esperando por la señal. Emily y Santana miraron la hora, prepararon el arco y encendieron la flecha. Desde lo lejos Santana vio un punto rojo brillando en la distancia. Las dos levantaron la flecha en el oscuro cielo y contaron hasta tres…
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Miér Dic 11, 2013 11:18 pm

hay florcita me dicste miedo con lo de tenemos que charlar y algo no vas a contar, y que avances dios apa final de temporada ya??? huuuu se me acelera el corazon esperando el final y a la vez no jajajaja besitos amiga!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Jue Dic 12, 2013 1:48 pm

vacioneeeeeeeeeeeeeeees!!!! Flooooor no te comente el capitulo anteiro, pero debo decirte como siempre que me encantoo!, demasiado hermoso como todo lo que escribes!

te cuento que hoy sali de vacaiones, por fin, y saque notas altas en todas las materias [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 asi que puedo pasar mi mes tranquila!!!...


hasta el viernes, te quiero mucho amiga enanita!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Soffi.Snixx Jue Dic 12, 2013 7:06 pm

Creo que es la primera vez que no quiero que un capi llegue! Es normal!?
Futura, no quiero que termine la temporada! Se me hizo taaaaaan cortita u.u

"Te diste cuenta que nos hablamos todo el año? Sos asi como la re amiga no? Asi mal mucho :$" 5 de cada 4 conversaciones terminé hablando sola, futura dejandome colgada. Típico de futura.
Jajajajaja tenía que decir eso :3
Me debes varias charlas futura, varias muchaas :)

No quiero que llegue viernes u.u ufa, pero a la vez quiero capi :_ y si alargas la cuarta temporada ahora re ya ya ya?
Te quiero :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Dic 13, 2013 5:42 pm

Chicas! Final de temporada! Cuarta temporada, eso es banda no?

A ver... El capitulo de hoy no es el final de nada, de echo es el comienzo verdadero de la historia. No pienso adelantarles nada solamente prestarles preguntas para su imaginación.

¿Que piensan que va a suceder con Jesse si Santana logra quitarle el puesto? ¿Que puede pasar si Santana se entera la verdadera razon de la cicatriz de el abdomen de su rubia? ¿Que puede pasar si Britt se entera que significa su collar? ¿Que va a pasar si el mundo se entera que el collar aparecio? ¿Que puede suceder si el mundo se da cuenta de que Jesse no es lider? ¿Podra Santana parar la guerra? ¿Que va a pasar si los chicos llegan a la academia y esta completamente destruida? ¿Creen que el padre de Santana siga vivo? ¿Creen que Brittany puede tener mas familia?

Apa, queda tenemos bastante mucho para la siguiente temporada no?  En cuanto a eso, no tengo definido cuando va a estrenarse... Ustedes me vieron todas las semanas de el año, confieso estar destruida y se que este año tuve poco tiempo para sentarme en paz y escribir, tengo dos temporadas terminadas y escritas(40 capis aprox)... Pero creo que necesito quitar de mi todo lo que me sucedió y todo lo que siento en HMC como lo hacia antes. Quiero poder tener tiempo y dedicarme a mi, hace poco descubrí que deje de hacer muchas cosas que me gustaban :/ Pero bueno, apenas tenga la fecha se las digo!

La semana que viene al contestar los comentarios lo hablamos! Muchas gracias por comentar y siempre darme palabras de aliento.. Son realmente una de las cosas mas hermosas que me paso este año.. ¿Listas para hacer el balance del año? Muero *-*

Disfruten un final de temporda... Feliz.






Todos reunidos en la sala frente al hogar, vestidos de negro y preparados para la primera misión como equipo completo, relazando los últimos detalles del plan.

Santana – La camioneta se queda – Dijo mirando al profesor – Utilícenla para volver cuando mande  a Fénix.

Mr. Schue – Perfecto – Comento agarrando a Sammy – ¿Tienen comida suficiente para el recorrido?

Mike – Si – Respondió seriamente – Holly se encargó de todo.

Brittany – Toma San – Dijo alcanzándole su mochila.

Santana – ¿Todos listos?

Puck – Más que listos – Respondió cargando una mochila en su espalda.

Mr. Schue – Entonces vengan a despedirse de los angelitos.

Quinn – Esto va a ser lo difícil – Aseguro mirando a su beba.

Los seis tíos avanzaron para despedirse de las pequeñas. Pasaron unos minutos de besos y abrazos hasta que llegó el turno de los cuatro padres. Miraron a las bebes ya haciendo puchero y se despidieron con mucha tristeza de sus hijas. Brittany se quedó mirando a Samantha casi en lágrimas hasta sentir la mano de su novia entrelazándose con la suya. La rubia cerró los ojos mientras Santana besaba su mejilla suavemente y se alejaba susurrando que debían irse.
Los diez elegidos voltearon dando una última mirada a la imagen de Ailed en brazos de Holly y Samantha en brazos de William. Al cerrar la puerta observaron una gran tormenta de nieve avecinándose. Todos miraron a Santana y la morena respiro profundamente para luego dar el primer paso. Brittany acelero el paso posicionándose a un lado de Santana y de esa forma caminaron juntas por la nieve. Mike y Quinn sonrieron tomando la mano de su pareja y se adentraron junto a las chicas. Kurt y Blaine imitaron la escena con una mirada de seguridad en la persona a su lado. Emily y Sam se quedaron parados mirando a los ocho alejándose. Samuel miro a la pequeña morena y sin dudarlo tomo su mano. Emily corrió su mirada hacia sus manos al instante y al subirla el joven sonrió. La morena apretó más su mano en señal de seguridad y juntos caminaron hacia el resto.

La generación acelero el paso sintiendo como la nieve se acumulaba bajo sus pies hasta llegar a las rodillas. Santana, Mike, Quinn y Sam conocían bien el camino hacia la montaña, los seis más chicos acompañaban a los grandes con entusiasmo. Ahí en medio de la tormenta se encontraba el comienzo de un futuro, la transformación del mundo... La esperanza, libertad, respeto y prosperidad.
Caminaron por el contorno de las montañas más de dieciocho horas, sin descanso. El frio era demasiado, todos con capucha entrecerrando los ojos para poder ver entre la tormenta y los árboles cubiertos de nieve. Santana busco con su mirada el mejor lugar para pasar la noche. Todos prestaron atención cuando señalo un pequeño refugio de piedras en el que posiblemente estarían protegidos por la noche. Apenas llegaron, se sacaron las mochilas y masajearon sus hombros. Mike y Sam perdieron una pequeña fogata en el medio para sobrepasar el frio.  El resto preparo la comida y luego se sentaron todos alrededor del fuego, totalmente cansados y agotados por las horas de recorrido.

Santana  - ¿Todos están bien? – Asistieron con la cabeza – Mañana a primera hora seguimos.

Mike –  Me parece lo mejor – Respondió poniendo un tronco en el fuego – Avanzamos mucho.

Sam – La verdad que si.

Santana – Mientras rodeamos el contorno de la montaña nadie va a vernos, no solo por la altura sino porque a pocos kilómetros la nieve termina y vamos a estar bien camuflados.

Quinn – Miro las montañas calculando las distancias – De siete a ocho días – Dijo entrecerrando los ojos – Estamos bien.

Santana – Todos lo hicieron bien… Se esforzaron mucho chicos  – Dijo parándose – Ahora intenten descansar… Lo necesitan – Todos sonrieron  saludando con un beso a la morena.

Apenas terminaron de comer se acomodaron en distintos lugares para prometerse del frio. Santana fue la primera en irse a dormir y Brittany la última. La rubia vigilo que todos estuviesen a salvo bajo sus frazadas, durmiendo tranquilos. Una vez que se aseguró de que todos estuviesen bien busco a su morena. Sabía que Santana estaba más cansada que los demás, su recuperación había sido satisfactoria pero eso no quería decir que no se sintiera agotada.  Santana estaba dormida en el suelo contra la pared, la rubia se acercó y la morena abrió los ojos con una pequeña sonrisa.

Brittany - ¿Te desperté? – Pregunto susurrando.

Santana – Abrió su brazo y la rubia se metió bajo la brazada abrazando su cuerpo – Te estaba esperando – Respondió mientras abrazaba a su novia.

Brittany – Escondió su rostro en el cuello de la morena - ¿Cómo te sentís?

Santana – Bien – Respondió apretándola.

Brittany – Pensé que estabas dormida – Comento rozando sus labios contra su piel.

Santana – Sonrió cerrando los ojos – Es difícil dormir cuando tenes cerca de la mujer más hermosa del mundo – Se mordió el labio sintiendo como la rubia besaba su cuello en respuesta – Solo quería dormirme una vez que te estuvieses conmigo.

Brittany – Se acurruco más en su cuerpo – ¿Sera porque queres mimos?
Santana  - Puede ser – Susurro sonrojándose al instante.
Brittany – Sonrió y beso sus labios en un roce suave y delicado - Acá estoy San… Ahora descansa.

Santana – Busco sus labios y la beso despacio – Te amo.

Brittany – Sonrió quedando frente a frente – Yo también te amo mi amor.

Apenas salió el sol los ojos se abrieron aun cansados. Prepararon todas las cosas y cargaron sus mochilas emprendiendo una vez más el viaje hasta la montaña de la Paz. Díaz largos avanzando, noches cortas descansando. Ocho días de recorrido, con un estado físico envidiable los diez elegidos llegaron al borde y descendieron hacia un río. Santana sabía que ese río los llevaría hacia la montaña, recordaba ese recorrido de memoria. El frio de las montañas rápidamente fue remplazado por el calor de más mesetas. A pesar de la distancia se dieron el lujo de disfrutar al abanico de paisajes frente a sus ojos.

El sol desapareció entre las montañas y la noche se hizo presente siendo cálida y silenciosa. Entre los árboles aparecieron y frente a sus ojos, el destino que tanto habían esperado.

Brittany – ¿Es esa? – Pregunto mirando.

Santana – Si – Respondió tomando su mano.

Quinn - ¿Y ahora?

Santana – Ahora nos separamos – Dijo seriamente – Ya saben cuál es la señal.

Emily – ¿Todos tienen los explosivos? – Asistieron.

Santana – Preparamos el perímetro, explotan y corremos… ¿Listo?

Mike -  Va a haber mucho ruido – Dijo mirando la montaña.

Santana – Eso espero – Comento mirándolos – Corran con todas sus fuerzas.

Brittany – Miro las piernas de Santana preocupada por su velocidad  - Preparen los cronómetros.

Todos  asistieron y miraron sus muñecas preparando la cuenta regresiva para correr en el mismo momento. Santana miro de reojo a su novia escuchando un suspiro de su parte.

Santana – Apenas vean la primer llama lo activan – Ordeno recordando el plan – Ya va a ser medianoche.

Quinn – Te amo Puck – Dijo de repente mirando a su pareja.

Puck – La miro sorprendido y tomo su mano -  Y yo te amo a vos.

Quinn – ¿Nos vemos adentro? – Pregunto mirando a Puck alto nerviosa.

Puck – Sonrió y dejo un pequeño beso en sus labios – Claro.

Mike – A ver quien llega primero – Dijo acomodando su reloj.

Tina – Yo… Por supuesto – Comento comenzando el duelo.

Mike – ¿Eso crees?

Tina - Siempre fuiste más lento.

Mike – Negó con la cabeza ya enojado – Es cierto – Dijo alejándose – Vos siempre fuiste rapidita.

Tina - ¡¡Mike Chang!! – Grito desde lejos.

Kurt - ¿Estás listo?

Blaine – Solo quiero correr – Dijo mirando a la montaña.

Kurt – Lo hicimos bien – Comento mirando a su esposo.

Blaine  - Corrió su mirada a su esposo  - Porque lo hicimos juntos – Dijo timando su mano y acariciando su alianza – Te amo.

Kurt – Sonrió y se acercó besando sus labios – Te amo.

Sam – ¡Hey! – Dijo de espaldas a la morena - ¿Estas lista?

Emily – Volteo mirándolo sorprendida – Si… Si  - Se hizo un silencio y los dos se miraron tímidos – Suerte, trata de no caerte  – Dijo agachando la cabeza – Y una vez más gracias por… Ya sabes… Estar.

Sam  sonrió y miro hacia los costados fijándose que nadie los viera, sin más la tomo de las mejillas y le estampo un pequeño pero sorpresivo beso en los labios. Se alejó con los ojos cerrados mientras que la morena abrió los ojos espantada y agitada por la sorpresa, linda sorpresa. Los dos sonrieron mientras la morena tomaba sus muñecas sobre sus mejillas.

Sam  - Miro sus labios y luego sus ojos - Cuídate… Te veo en la sima.
El resto de las parejas se fue dividiendo y adentrándose en la maleza. Brittany y Santana quedaron una parada en frente de la otra, la morena mirando seriamente a una cabizbaja novia quien hacia posos en la tierra con sus pies. Santana suspiro y dio un paso intentando llamar su atención. Brittany la sintió más cerca y el nudo en su pecho se agrando más, estaba asustada.  Santana dio un paso más y la rubia levanto la mirada teniendo las mejillas coloradas y los ojos cristalinos. La morena no dijo nada, simplemente la tomo del mentón y se acercó tomando sus labios suavemente entre los suyos. Instantáneamente Brittany puso su mano en la nuca y ladeo la cabeza profundizando el beso. Las dos se estremecieron y quejaron el sentir los roces y sus abdómenes chocando con fuerza. Santana tomo las caderas acercándola aún más sin cesar el beso. La rubia presiono su cuerpo rodeando su cuello entre los brazos. Pasaron varios minutos solo besándose con pasión hasta quedarse sin oxígeno  y tener que separarse. Quedaron frente con frente, con sus ojos cerrados escuchando la respiración agitada y latidos de ambas.

Brittany – ¿Vas a estar bien?

Santana – Sonrió y acaricio su espalda – Claro – Susurro despacio – Vamos a lograrlo.

Brittany – Lo sé – Dijo acomodando sus brazos en su cuello – Pero aun así tengo miedo.

Santana – No tiene nada de malo tenerlo – Dijo mirando sus ojos – Eso va a demostrarte cuan valiente sos.

Brittany – Sonrió y dejo un pequeño beso en sus labios - ¿Estas lista para ser Líder?

Santana – Encogió los hombros – Todavía no lo asimilo.

Brittany – Lo sé… Después de todo lo que pasamos… Ya está.

Santana – Espero hacerlo bien.

Brittany – Vas a ser asombrosa.

Santana – Porque tengo una compañera asombrosa – Dijo mirando sus labios – Te amo Brittany… No habría llegado hasta acá sin vos a mi lado.

Brittany – Sonrió y se acercó esta vez dejando un beso más lago y pasional – Te amo tanto Santana – Suspiro sin aliento – Hagamos esto de una vez.

Santana – Se alejó y la miro sonriendo - ¿Sabes de qué me di cuenta?

Brittany - ¿De qué? – Pregunto caminando hacia atrás mientras se alejaban en la oscuridad.

Santana – Una vez que subamos ahí, va a comenzar la cuenta regresiva.

Brittany - ¿Regresiva de qué? – Pregunto confundida.

Santana – De los días que falten para que seas mi esposa.

Santana desapareció en la oscuridad de la noche y Brittany se quedó parada mirando sobre el lugar donde la vio por última vez. Sin más una sonrisa apareció en su rostro. Santana tenía razón, al subir en la montaña estarían más cerca de jurar una eternidad juntas. El corazón de la rubia empezó a latir con más fuerza que nunca y volteo comenzando a correr hacia su posición.

La montaña tenía dos entradas diferentes, por lo que Santana había decidido que no enterarían por una sola, sino  ambas en equipos de cinco, siendo más individual y difíciles de ver. Cada uno de los chicos traía en sus mochilas, diferentes explosivos y líquidos inflamables. A medida que avanzaban debían rodear la montaña con los elementos de  sus mochilas, dejando caminos de explosivos y un perímetro inflamable. Santana y Emily, las hermanas del equipo eran las que debían enviar una flecha de fuego hacia el otro extremo para encender un círculo alrededor de la montaña. De esta forma llamaría la atención y ellos correrían hasta las entradas mientras los oficiales se adentraban en el fuego. Tenían tres  minutos para correr hacia la entrada, ya que al mismo tiempo que los oficiales se acercaban ellos corrían en el camino opuesto… Y en el momento que eso pase, los explosivos se activarían en la noche y armarían un espectáculo que los ayudara a pasar desapercibidos.

Se hicieron las dos de la mañana y los chicos estaban cada uno en sus lugares, frente a la montaña solos, esperando por la señal. Emily y Santana miraron la hora, prepararon el arco y encendieron la flecha. Desde lo lejos Santana vio un punto rojo brillando en la distancia. Las dos levantaron la flecha en el oscuro cielo y contaron hasta tres…  Cuando terminaron, la flecha de fuego se hizo dueña del cielo. Los diez rostros se iluminaron y prendieron el cronometro al mismo instante que vieron una línea de fuego encendiéndose alrededor de la montaña. Sonrieron viendo a los oficiales avanzar  rápidamente para apagar el fuego. Respiraron profundamente, ocultaron sus rostros para protegerse del humo y  comenzaron a correr hacia la montaña.

Pasaron corriendo a toda velocidad sintiendo el ruido del fuego y el viento caliente sobre sus  rostros. El humo negro dificultaba la visibilidad, y los oficiales comenzaron a ahogarse a medida que avanzaban para apagar el incendio. Santana corrió y paso a varios oficiales sin ser vista, freno agitada mirando si reloj, el tiempo llego a cero y escucho como el suelo crujió sobre sus pies. Volteo para mirar y observó múltiples explosiones haciéndose dueñas de la atención. La morena sonrió y volvió a correr hacia la montaña.

Al acercarse a la entrada sintió como alguien chocaba su cuerpo y comenzaba a correr junto con ella. Miro hacia un costado divisando a su mejor amiga quien guiño un ojo señalando hacia el costado. Siguió corriendo y a los segundos apareció Mike siendo acompañado a toda velocidad por Kurt y Sam. Apenas a veinte metros de la entrada sacaron de sus caderas un secreto muy antiguo. Bombas molotov… Idea de Puckerman.

Lanzaron las cinco bombas haciendo más y más desastre. Apenas tocaron el suelo todo se incendio a su alrededor. Los oficiales entraron en pánico y los cinco jóvenes desenvainaron sus espadas para eliminarlos con facilidad. Pasaron varios minutos de batalla hasta que el ultimo oficial callo entre la noche, el humo y mucho, mucho fuego. Apenas terminaron se metieron en la montaña y cerraron las compuertas. Santana trabo la gran compuerta y puso su frete contra ella totalmente agitada.

Quinn – Puso sus manos sobre sus rodillas – Lo hicimos.

Kurt – No puedo creerlo – Comento agitado en el suelo.

Mike – Estuviste genial Hummel – Dijo apretando su hombro.

Kurt – Gracias.

Sam – Respiro profundamente el aire frio y húmedo de la montaña – Parece que no hubiese pasado un día.

Santana – Tenia la frente y los ojos cerrados contra la compuerta abrumada de pánico y felicidad -  ¿Todos bien? – Todos asistieron – Hay que buscar a los otros.

Quinn – Preparo una antorcha – Listos.


***

Los cinco cerraron la compuerta juntos. A toda velocidad y muy nerviosos. Una vez que la cerraron arrastraron todos, su espalda contra la piedra cayendo al suelo, completamente agitados.

Emily – Eso fue…

Blaine – Limpio su frente con el talón de la mano – Rápido.

Tina – Sonrió mirando a su amigo – Cierto.

Puck - ¿Se dieron cuenta de lo que acabamos de hacer? – Pregunto agitado – ¡Los aplastamos! – Festejo chocando su mano con Emily.

Emily – Tus bombas funcionaron perfectas.

Tina – Excelente idea Puckerman.

Puck – Ustedes estuvieron excelentes.

Blaine – No sabía que podíamos correr tan rápido – Observó a la rubia - ¿Te quemaste?

Brittany –Todo su pómulo y sintió ardor – Creo.

Blaine – Se acercó examinando su rostro – Te debe haber raspado el vidrio… ¿Duele?

Brittany – Arde.

Puck – Se puso de pie y ofreció su mano – Entonces busquemos a los chicos, Kurt puede curarte.

Emily – Vamos – Dijo encendiendo una antorcha.

Los dos grupos caminaron en la dirección de la puerta opuesta para juntarse en el centro de la gran montaña. Ambos tomaron caminos en línea recta sin desviarse en absoluto. Pasaron varios minutos hasta que los chicos llegaron al centro.

Puck - ¿Es acá? – Pregunto observando.

Tina – Miro el plano – Sí.

Emily – Deberían haber llegado – Dijo mirando su reloj.

Se quedaron en silencio mirando la inmensidad de la estructura. Sin duda era una obra de arte, dentro de una montaña. Completamente esculpida con diamantes brillantes iluminando el lugar. Una inmensa escalera de escalones brillantes ascendiendo de forma circular. Una arquitectura maravillosa e imponente para cualquier mirada.

Quinn - ¡¡Hey!! – Grito abalanzándose a los brazos de Puck.

Todos sonrieron y respiraron tranquilos sabiendo que el plan de Santana y Puck había sido más que perfecto. Se abrazaron entre apretones y gritos de alegría. Brittany se mordió el labio para dejar de sonreír embobada, al ver la sonrisa hermosa de Santana acercándose a ella. La sonrisa se borró de golpe al ver un raspón brillando en el pómulo de su novia. La morena se acercó rápido poniendo su mano suavemente sobre el mentón de su novia. Un simple contacto que ya causaba terremotos de hormigas en sus cuerpos.

Santana - ¿Qué te paso? – Pregunto mirándola preocupada.

Brittany – Sonrió mirando sus labios – Me queme.

Santana – Apretó los dientes mirando su rostro – Chicos descansen – Miro a la rubia – Veni.  

Todos se quedaron comentando lo bien que había salido la misión. Santana tomo de la mano a la rubia y se apartaron del grupo varios metros. Se sentaron sobre una piedra y a los segundos Santana preparo una gaza para curar a su rubia.

Brittany – San no es nada – Dijo despacio.

Santana – Déjame – Pidió seria – Es una quemadura Britt.

Brittany – La miro preparando la curación – Pero vamos a retrasarnos.

Santana – Se acercó despacio – Nos retrasamos semanas esperando a que yo vuelva a caminar – Dijo mirando sus ojos  - Podemos esperar diez minutos por su rostro – La rubia la miro fijamente – Estuviste a mi lado todo ese tiempo… Déjame devolverte un poco de todo lo que  hiciste por mí.

Brittany – Escaneo su rostro con la mirada, sabiendo lo que ese pequeño gesto significaba para su novia – Esta bien.

Santana se acercó y paso la gaza despacio por el pómulo derecho. Brittany frunció cejas sintiendo arder todo su rostro. La rubia puso una mano sobre la cadera de Santana y la apretó despacio respirando profundamente. La quemadura dolía y ardía de demasiado. Brittany sintió un pinchazo fuerte sobre su ojo y no pudo evitar que una lágrima apareciera de repente. La morena dejo la gaza de lado y se acercó tomando su rostro entre sus manos. La rubia cerró los ojos sintiendo los labios de Santana sobre su ojo, sonrió recordando que eso hacía para que Samantha no llorara.

Santana – Se alejó mirando su rostro - ¿Duele?

Brittany – No – Dijo con una pequeña sonrisa – Ya no.

Santana – Sonrió y dejo un beso suave en sus labios – Déjame cubrirte eso.

Pasaron varios minutos hasta que Santana se cercioro de que la quemadura quedara en buenas condiciones para su curación. Una que terminaron caminaron juntas hasta el resto del grupo.

Santana – ¿Listos pasa subir? – Pregunto mirando las escaleras.

Emily – Es el momento.

Santana los recorrió con la mirada y tomo la mano de la rubia. Entrelazaron sus dedos y apretaron sus manos. Las dos juntas dieron el primer paso y seguidos por el resto, comenzaron a ascender por las brillantes escaleras de piedra y cristal.

A medida que avanzaban, podían leer sobre las paredes los nombres de las generaciones anteriores. Podían apreciar todos y cada uno de los nombres escritos en ellas. Sobre cada generación había un nombre que brillaba mas, ese era el ganador y Líder de cada camada de elegidos. Cada generación se encontraba escrita una al lado de la otra, consecutivamente a medida que subían.  La sensación era extraña para los nuevos, comenzaban a asimilar lo que estaba por suceder. El nerviosismo  y la ansiedad se hicieron presentes, tanto en los jóvenes como en los antiguos elegidos.

Puck – Esperen – Dijo frenando – Miren.

Emily – Waw… No sabía – Comento leyendo el nombre – William Schuester.

Brittany – Nunca nos dijo nada.

Santana – No habla mucho del tema – Dijo leyendo los nombres de esa generación – El profesor era el mejor amigo de mi antecesor.

Brittany – Elías Rose – Dijo leyendo el nombre que brillaba más – ¿Ese es el hombre que te eligió?

Santana – Si – Respondió pasando sus dedos por el nombre – Murió días después de la explosión.

Mike – Era un gran hombre.

Quinn – Fue  una de las generaciones más grandes – Subió su mirada – Eran los Legionarios.

Tina – Y después de ellos – Dijo dando un paso hacia el costado.

Blaine – Sonrió mirando los nombres – Ustedes.
“La Clase”

Sugar Motta

Rory Flanagan

Joseph Hart

Jesse St. James

Arthur Abrams

Samuel Evans

Michael Chang

Quinn Fabray

Rachel Berry

Santana López
Brittany – Sonrió leyendo los nombres – Tu nombre brilla.

Santana – Miro a su rubia viendo el reflejo de su  nombre sobre sus ojos – Lo sé –  Observo el nombre de su prometida – No puedo creer que haya pasado tanto tiempo.

Quinn – Parece que hubiesen pasado mil años.

Mike – Solo siete.

Emily – No puedo esperar – Dijo mirando la pared – Quiero mi nombre sobre estas paredes – Comento tocándola – Quiero nuestros nombres juntos como generación – Todos lo miraron sonriendo – Vamos a estar juntos por toda la eternidad.

Brittany y Santana se miraron directamente a los ojos, sintiendo terremotos de estremecimiento al escuchar “Eternidad”. Siguieron ascendiendo hasta llegar a una plataforma plana con varios atriles.

Kurt - ¿Y ahora?

Quinn – Ahora tenemos que posicionarnos sobre los atriles y poner nuestra mano izquierda sobre él.

Blaine – Pero hay más de diez – Dijo mirando.

Mike – El mínimo es diez – Comento caminado hacia los atriles – El máximo son treinta.

Tina – Entonces ¿Qué estamos esperando?

Todos voltearon y vieron a Santana seria. Repartieron miradas en silencio, sabiendo que a partir de ese momento, Santana se convertiría en Líder legítima. La rubia camino varios pasos hasta quedar bien cerca de su novia.

Brittany - ¿Estas bien? – Pregunto susurrando.

Santana – Creo que estoy un poco nerviosa.

Brittany – Sonrió y se acercó más – Lo logramos San.

Santana – Levanto la vista y sintió temblar su cuerpo al ver la mirada celeste que la salvo del terror – Es cierto – Dijo sonriendo – Lo hicimos.

Brittany – Juntos – Tomo su mano.

Santana – Miro sus anillos en las manos entrelazadas – Juntas – Susurro despacio.

Brittany sonrió y beso su mejilla. Santana sin soltarla camino hacia el resto del grupo.

Santana – Esto es todo…  – Comento mirándolos – Pasamos mucho tiempo sufriendo, meses separados sin saber de nosotros – Todos se miraron – Atravesamos una guerra y perdimos a nuestros seres queridos – Hizo una pausa – Estuvimos cerca de perderlo todo, estuvimos a punto de perder la esperanza muchas veces – Dijo seriamente – Pero hoy, después de mas de dos años… Estamos juntos – Sonrió sintiendo un apretón  de su novia sobre la mano – Y no como generación… Sino como familia – Todos sonrieron escuchándola – Y ahora, vamos a grabarlo en estas paredes… Quedando como reflejo del amor, la amistad… La perseverancia, el respeto y la bondad... Valores que nos trajeron hasta acá y prometo mantener hasta el fin de mis días.

Caminaron siguiendo a la morena hasta los atriles. Todos se posicionaron sobre uno esperando a que Santana se posicionara.

Santana – Los amo a todos – Dijo volteando hacia ellos – Y este no es el final de una etapa, es el inicio de la felicidad que tanto soñamos.

Todos sonrieron y colocaron su mano izquierda sobre el atril. Esperaron unos segundos hasta que frente a ellos comenzó a brillar una pared. Entrecerraron los ojos por la luz que se reflejaba y la montaña comenzó a temblar. Pasaron unos diez segundos y Santana sonrió viendo como los nombres comenzaban a escribirse.

Santana López

Quinn Fabray

Michael Chang

Samuel Evans

Brittany Pierce

Blaine Anderson

Tina Cohen – Chang

Kurt Hummel

Emily Fields

Noah Puckerman

Todos sonrieron al ver los nombres escritos en la pared brillando como nunca. La montaña tembló aún más y la pared brillo en blanco casi encandilándolos… En nombre comenzó a forjarse…

“Generación Dorada”

Leyeron el nombre y sintieron una gran alegría. Segundos después los nombres desaparecieron con rapidez. Santana se alejó del atril y corrió hacia las escaleras. Todos la siguieron y frenaron en el trozo de pared justo al lado de la clase.

Brittany – Se acercó y paso sus dedos por el nombre de Santana – Sos Líder.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Vie Dic 13, 2013 7:37 pm

Flor me mato el cap!! ufa final de temporada?? que pedazo de final cada dia me sorprendes mas y te superas a vos misma!! me encanto el cap fue excelente, y si entiendo eso de querer tiempo para vos y te lo re mereces amiga, aunque te voy a extrañar muchísimo como al fic mereces vacaciones pero no tantas que me vas a matar de ansiedad jajaja te quiero amiga! suerte!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por micky morales Vie Dic 13, 2013 8:31 pm

hasta pronto y gracias, gracias y mil gracias!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por heathermylove Vie Dic 13, 2013 10:38 pm

OMG!!!!! Me sentí como si estuviera viendo el final de temporada de mi serie favorita... Pero esto es mejor!!!
Wow, wow, y más wow... Al fin es líder, esto es demasiado emocionante.
Esto es lo que tanto había esperado a lo largo de todas las temporadas asi que ya te darás una idea de como estoy.
Tantas preguntas que haz hecho al principio hasta me aturden jeje pero me da una idea de todo lo que se viene en la siguiente temporada.
Muchas gracias por este final, aquí estaré al pendiente por las nuevas fechas... Un beso.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Sáb Dic 14, 2013 10:10 pm

Flor que buen capitulo!! Al fin San toma el lugar que le corresponde!!
Ma alegra mucho que te tomes vacaciones ya que te las re mereces!!
Pero tambien me gustaria que pronto regreses ya que es una de mis historias favoritas y son de las historias que aunque sea por unos minutos te sacan de la realidad que por cierto hoy para mi es triste [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 2236703817 .Pero bueno espero leerte pronto y si no espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones.
Un abrazo enooooorme, gracias de verdad
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Vn-Hide Dom Dic 15, 2013 1:23 am

Wowww eres genial Flor .. Gracias!! Muchas Gracias!!, amo este fic .. Y si te mereces unas vacaciones, merecidas totalmente, pero no te pierdas mucho, necesito seguir leyendo HMC ... Un besotee y te espero a tu regreso :)...
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Lun Dic 16, 2013 9:00 am

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 

Hola amiga enanitaaa!!!!!, el capitulo estuvo afgsajhdgsad♥️ sin palabras, ya el finald e temporada, wow que rapido, es una historia increible siemrpe te lo he dicho, espero que la proxim a temporada llegue rapido!!

como estas flor? espero que bien, yo ando feliz, es Navidad, y esta fecha siempre me pone alegre, me siento una niña otra vez jejeje!

bueno, nos estamos leyendo, espero que crezcas un poquito *-* te quiero mucho! un beso!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por 3:) Lun Dic 16, 2013 1:02 pm

hola flor,....

woowww final de temporada,..... simplemente estuvo genial como siempre,....
me dio tristeza cuando dejaron a las bebes,...

quiero la nueva temporada para ver como san recupera su trona ja,.....

nos vemos!!!!!!!!!!!!!!,....

PD: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO,....!!!!!!!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por lexis17 Lun Dic 16, 2013 4:01 pm

hola flor me habia perdido lo se y lo siento pero si habia leido los capitulos y ahora puedo comentar como siempre me encantaron todos ver la unidad de todos como familia, ver como lograron superar tantas cosas fueran buenas o malas pero lo hicieron con fuerza, tenacidad, union; todo como una familia y como la futura generacion de jovenes que llevaran un buen futuro a la academia y demas Me encanto el fin de temporada son la Generacion Dorada y como santana como lider ya solo queda que puedan enfrentarse a lo que les espera mas adelante pero no sera nada para ellos si estan juntos
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Soffi.Snixx Lun Dic 23, 2013 4:02 pm

Futura futura futuraaaaaa :) Como vaaa todo? Como te están yendo los finales!?
Yo estoy a medio rendir Castellano.. Me falta un trimestre u.u Hoy fui, y no nos dejó rendir u.u Hecha una furia salí del colegio devuelta jajajajaja igual, ya aprendí.
Nada de golpear cosas o paredes.

No sabessss, locura de cumpleaños tuve! Jajajajaja, creo que nunca termine tan muerta como estos tres días! Aún sigo sorprendida de haberme encontrado con tu saludo jajajajajajaja, me había llegado la notificación al celular y dije "Nah. No puede ser" Jajajajajaja, no lo creía :P Nah genia, gracias :3 aaunque insisto de que hiciste trampa y te lo anotaste en algún lado.. Osea, sos flor. No podés haberte acordado porque sí :P
En finnnnnn futura, es tiempo de recuperarse para el descontrol de fin de año :P

Hold me close <3
Voy a ser sincera, no quería que terminara la temporada.. Me pareció TAN corta!
Estaba requete negada a leer el capi jajajajaja, es más.. Union lo leí ayer a la noche, y hoy a la mañana así muy a mi pesar leí Leyenda Dorada!
Insisto, no quería leerlos, no quería que terminara la temporada, pero valió la pena rendirme y ponerme a leer. (Es algo así tipo huelga de hambre.. jajajajaja solo que huelga de hmc)

Che loca, estoy re cero inspiración para el comentario! No se que pasa jajajaja, el otro día estaba re pila, mil y un ideas y hoy nose :| De todas formas, hago el intento, que se yo xD

Leyenda Dorada. Lo amé. El mejor final de todas las temporadas sin dudas!!!!! Todavía me acuerdo del ataque de histeria y locura que me agarró cuando leí "¿Donde?" y las ganas de secuestrarte que tenía! (Mentira, aún sigo planeando como secuestrarte. Pasa que se anda complicando la cosa jajajaja, antes las ideas salían de la nada.. Mi cerebro está siendo sobreexplotado xD)
Che, me puso bastante nerviosa toda la situación! Fue tipo en Nacimiento que pasaban las mil cosas y corría adrenalina? así.
"Sam  sonrió y miro hacia los costados fijándose que nadie los viera, sin más la tomo de las mejillas y le estampo un pequeño pero sorpresivo beso en los labios." :)))))))))))) Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh <3 Samily Pasion.
Fue todo super dramatico, y tierno a la vez, como se iban despidiendo todas las parejas u.u Fue como si se estuvieran despidiendo para siempre :(
Aunque amé a San por lo de que empezaba la cuenta regresiva para que se casen! :3 Ya tenes escrito todo eso? :))))) muero por ese casamiento, futura.
No se ya que decir del capi, ni del fic! Ya siento que estoy siendo monotematica, pero es que es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN perfecto.
Leyenda Dorada.. Porqué decidiste llamarlo así?
Y para para para. San es Lider!?  Yeeeeeeeeeeeeeeeey.
Flaca, te juro que no puedo amar más este fic de lo que lo hago. Ya está. Casate conmigo. No se. Voy te secuestro, nos escapamos juntas. No se, como vos quieras jajajajajaja Si querés te regalo gomitas, y kilos de chocolate, y todo lo que quieras, hasta el universo. Te dejo la habitación celeste!!! Lo que quieras loca..

En fin! Esperaré bastante pacienteeeeee la proxima temporada.. Mentira, voy a buscar la manera de terminar con tu paciencia hasta que me digas cuando estrenas :3 Jajajajajajajaja
Futura, espero que estes asi super rerererererereeeeee bien y que te esté yendo asi super rerererererereeeeeeeee bien :) Te quiero mushio y hey, feliz navidad y año nuevo si es que no hablamos antes :)
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Pame_21 Sáb Ene 04, 2014 12:44 pm

Hola flooooorr para empezar feliz navidad y feliz año :D que este año te traiga muchas cosas buenas.No creas q me olvide de ti(eso nunca) es q hasta ahora tengo tiempo para ponerme al día con la historia la cual no se pero no quería q terminara esta temporada   pero tenia q ahora espero q no me hagas esperar por la 5 mucho xq  necesito con que matar el tiempo y que mejor forma q leyendote es q no puedo hacer nada peligroso xq tengo mi hombro dañado y no lo puedo mover mucho el doc dijo q no era una contractura y lo mejor era hacer placas pero este es el momento en el q no me las han hecho pero lo único es q paso dopada  por lo cual fabi no me deja llevarme a tommy a ningún lado >_< xq dice q no lo puedo cargar sin hacerme daño ni que pesara tanto pero bueno ah y que conmigo pasa durmiendo todo el día y no la deja dormir en la noche a ella jajs es divertido xq me llama y me dice hasta q hora se durmieron hoy y las respuesta es llegamos a eso de las 8 y nos ddespertamos a las 3 xq tenia q ir a llevarlo a casa y luego a trabajar yo jajaja y se molesta xq dice q tommy no tiene ni un mes y ya lo tengo mal acostumbrado de solo dormir conmigo que no quiere saber mas adelante como sera xq no sólo yo lo chineo mucho mis papas y meli tambien estos dos días q no lo he traído por lo de mi hombro están como q esperas para traerlo aunque sea una hora parece q no les importa mi pobre salud solo ver a tommy, creo q estoy un poquito celosa de un bebe jaja   xq no me han hecho mimos x estar enferma bueno flor te dejo xq tengo q inyectarme para quitar el dolor chao Flor nos estamos leyendo jaja :-* :)
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por FaaNyy Miér Ene 15, 2014 10:40 pm

Flor!!!! holam como as estado , ya ni te as de acordar de mi tenia mucho tiempo sin comentar lo siento, lo siento!!! pero la escuela no me dejo y lego llegaron las fiestas y sali de vacaciones y no tuve tiempo, tantas cosas me he perdido que todavia no lo supero la verdad, todo genial en el ultimo capitulo. tu como siempre muy bien yo muy mal por andar mucho tiempo fuera lo siento.
no tengo como expresarme con los capitulos la verdad los mejor y el final wow me dejas sin palabra los ame, ya Santana es lider y todos los demas son una generacion nueva, quiero que comiense la nueva temporada ya.  [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 2145353087 
espero que estes de lo mejor, un abrazo grande y lo siento de nuevo por no andar tan seguido por aqui.  [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1206646864 
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Nadezgleek Miér Feb 12, 2014 3:15 am

Hola Flor! Desde el año pasado estaba queriendo leer HMC pero por falta de tiempo por la facultad no pude, y como en este momento estoy de vacaciones en 2 semanas me leí las 4 temporadas, de hecho acabo de terminar recién. Creaste una adicción en mi, sabelo xD

"Excelente" al lado tuyo creo que queda corto. O sea, sos una grosa! Me encantó.. todo. La historia de por si es increíble y los mensajes que nos transmitís tanto con ella como con las introducciones son.. o sea.. wow! hay muchas cosas que jamas me detuve a pensarlas siquiera pero con varias de las introducciones, en mi caso más que nada con las del comienzo, como que me hizo carburar un poco la cabeza. Te confieso que cuando comencé a leer la introducción inicial (allá al principio de todo) no me atrajo mucho ya que no entendía nada xD, pero por suerte lo continué leyendo en parte por todos los buenos comentarios que había leído acerca del fic y por otro lado por tu One Shot "Lo que no vuelve", ya que como no tenía mucho tiempo optaba por leer OS y así me topé con el tuyo. Se podría decir que estaba pasando por un momento un tanto "sensible" y fue tanto lo que me pego ese OS que me quedé dormida pensando y llorando sobre la almohada.. ahí leí tu comentario sobre la existencia de HMC y bueno, todo lo que ya dije.

Volviendo a esta historia.. Las escenas Brittana no podrían ser escritas de una mejor forma, todo en realidad. Tu forma de narrar es excelente y la manera en que logras situarnos en cada escena me encanta (al menos para mi, mas allá de la historia, una buena narración es invaluable).. todo, simplemente todo me encanta!
Ya esto te lo han dicho, como todo lo anterior xD, pero aun así quería agradecerte por compartir esta maravillosa historia con nosotros.

Bueno Flor, era eso nomás. Y aunque no te conozca realmente espero que estés bien, te mando un abrazo grande y cuídate, si? :)

Pd: muchas felicidades por las materias y tu noviazgo
Pd2: si de tanto que vengo leyendo estos últimos días en los siguientes contraigo síntomas de abstinencia que sepas que es tu culpa :)
Nadezgleek
Nadezgleek
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 32
Club Brittana [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Miér Feb 12, 2014 3:17 am

Flor cuando vas a volver no sabes como extraño leerteee!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Vn-Hide Miér Feb 12, 2014 9:51 pm

Floooooooooor Espectacular tu Fic ... Pero no aguanto la espera ... Regresa :(
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por sweet lady kisses Jue Feb 20, 2014 9:54 pm

¿Porque siento que hoy es un día hermoso?, ¿tienes idea?. Tal vez porque hace algunos meses estaba leyendo una historia que me cambio la vida y gracias a eso tuve la oportunidad de conocer a una persona muy  especial, la mujer  más sincera, amable, autentica, humilde, fuerte, romántica, sensible, luchadora y soñadora que he conocido en toda mi vida; pues resulta que desde que vi en los comentarios felicitaciones para el 20 de febrero de 2013, no pude olvidar la fecha y supe que por ningún motivo me perdería la oportunidad de felicitarla el año siguiente, así que:
Muchísimas Felicidades!   21 añitos ya. Te deseo que cumplas muchos muchos más, que siempre seas feliz y cumplas todos tus sueños porque me alegraría mucho por ti.
Que te pasen cosas buenas me pone feliz. En realidad sólo te conozco por aquí pero en serio eres una de las personas más especiales en mi vida de esas que me hacen bien y me ayudan a seguir luchando. Algunas veces he imaginado el día en que te conozca y suena raro pero sé que va a pasar, es algo de lo que no voy olvidarme nunca y quizás recuerdes esto para cuando suceda :D.
Se te extraña mucho por acá yo estoy viviendo una etapa muy rara nunca me había pasado, la verdad que estoy muy confundida a veces siento que no soy la misma, que estoy perdiendo aspectos buenos de mi y por eso me he alejado de algunas cosas que acostumbraba entre ellas está el leer fics, es como que me estoy buscando pero no logro encontrarme, tal vez te ha pasado y me entiendas, o tal vez no pero en cuanto vuelvas quiero volver yo también y poder leerte de nuevo ojala sea pronto.
Bueno chica del cumpleaños debo irme quisiera decirte mucho mas, nada sería mejor que eso en este día pero siempre habrá oportunidad de expresarme contigo. Fue bonito venir especialmente a dejarte este mensaje, no sé si lo leas en tu cumple pero felicidades de nuevo compañera de generación ¿Buen el año el 93 no?
Un abrazo Flor, te quiero :D
sweet lady kisses
sweet lady kisses
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Claru! Lun Mar 10, 2014 4:13 pm

Flor! Recién terminé de leer la temporada, es genial pero se viene lo difícil! La lucha sigue y no creo que sea fácil! Me encanta el Fic!
Besos y espero pronto actualices...
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por talis_1702 Mar Mar 18, 2014 2:07 pm

Nunca habia comentado, pero me encanta tu fic, uno de los mejores que he leido [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 1215408055 
avatar
talis_1702
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Sara Pinel Vie Mar 21, 2014 10:03 pm

hey ya tardas muxo... cuando vuelves
amo tu fic y te ehleido desde el principio
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:33 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por kamilittaz Mar Mayo 20, 2014 1:48 pm

Siguelo xfaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 9 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.