Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba1019%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba1011%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba1024%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba1027%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba108%[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

+31
Nadezgleek
karla ruiz
Filomena!
Faa.-
Vero96
3:)
aleSBQRnayaholic
facot
¡Fer Brittana4ever!
Claru!
sweet lady kisses
macuca
dannyrod8720
Vn-Hide
Pame_21
Tat-Tat
lexis17
LauritaSuarez13
micky morales
Sara Pinel
BeelSeitz
heathermylove
Jane0_o
f_snix
Flor-Gleek
Soffi.Snixx
raxel_vale
tatymm
FaaNyy
Ali_Pearce
monica.santander
35 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Dom Sep 29, 2013 6:58 am

dios flor me mataste con el cap! creyendo un traidor a un gran salvador, mi san siempre ella mil lider tan orgullosa como siempre, pero siempre salvando a su familia, quien sera el salvador de san sam???? por favor y esos adelantos me dejas con la intriga, la bronca y las dudas, el miedo a lo desconocido, gorda 1000 comentarios felicitaciones! llegamos a tantos por tu capacidad nata de escribir y atraparnos en tu historia, casi 100 capitulos son muchos y son poco para una gran escritora! mil felicitaciones amiga te quiero muchisimo y vamos por mas que lo vas a lograr besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 9:45 am

aahhhhhhh, no se que comentar, a ver, comenzare como siempre :P, como estas Flor? jejejeje, el capitulo estuvo buenisimo, como todos, la introduccion me llegó al alma otra vez.

el hecho de que todo haya sido un plan me encantó, ya volvi a querer a blaine, y que buenoo que sammy no estaba muerta..

fue muy emotivo el capitulo , lo ultimo que pusiste de que san tambien tiene un salvador, me encantó, siento que ya quiero a Sam :3

bueno ahora si, FELICITACIONES, mil comentarios, te los mereces, y no me sorprenderia que superes los dos mil tambien, nos has regalado una historia espectacular. Gracias :)

ahooora, esos spoilers que nos diste , no me gustaron del todo , o sea, me encanto el hecho de que sam y emily sean una pareja, se ven lindos, peeero, el como reacciona santana , no me gustó, al igual que britt regrese al instituto ese :/, peroo bueno, igual, voy a estar aqui para leerlo, comentar, amenazarte o reclamarte cuando llegue el drama otra vez.. por ahora me alegra que ya se vienen los wanky viernes, justo cuando comienzo a la uni, o sea , que HMC va estar ahi al final de la semana para relajarme :3

hasta el miercoles amiga, te quiero mucho! besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Tat-Tat Dom Sep 29, 2013 3:57 pm

Flor-Gleek escribió:

Kurt y Blaine en una misión demandada por Santana deciden adoptar a dos chicos huerfanos de la guerra. Johaquin e Isabel, aparecen en uno de los capítulos mas importantes de la temporada... Aquel donde se logra lo que siempre buscaron, Paz.

Emily y Sam, comienzan un romance secreto hasta que un dia Santana se entera y es tal la furia y celos que tiene intensiones muy literales de devolverle el coma a Sam. Ocurre en un capitulo donde Santana se entera de una forma muy especial cual es la razón de la cicatriz que tiene Brittany en su abdomen (Pronto van a ver lo que responde Brittany)

Quinn y Puck contaen casamiento de sorpresa, en uno de los capítulos creo yo, mas emotivos. No solo se firma ese decreto de matrimonio sino varios de adopción y paternidad que incluyen a las hermanas Lopez y Mr. Schue.

Santana, Brittany y Kurt, Blaine... Tienen un Intercambio de parejas. Es uno de los capítulos que mas me gusta, sucede en la misma mansión que Mascaras. Durante este periodo Brittany se entera que significado tiene el collar que lleva puesto, descubriedolo ademas en una crisis personal muy importante.

y...

5 años despues...

Lo que estoy escribiendo ahora.. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 2414267551 Solo puedo voy a decirles dos cosas.

1) Brittany y Santana van a tener mas de dos hijos. Una Samantha que ya la conocen y varios mas, pero uno MUY especial. Ese bebe (no pienso decir si es nena o varón) es hijo de personas muy oscuras.
2) Brittany por estas personas oscuras, vuelve al instituto donde es nuevamente torturada y esta vez con otras consecuencias. Pero lo sorprendente es que ni Santana ni nadie logra darse cuenta ¿Se acuerdan de una gemela? Bueno, algo asi. Santana responde solo a un corazon, no importa el fisico... La piel, lo sabe!


Espero que le hallan gustado los avances, llegamos a los mil comentarios y eso es mucho para mi, gracias por su apoyo! Son icreibles, ahora...


Disfruten!!!

Ok... creo que no escribo hace tiempo... y me siento mal, pero recién vengo leyendo los dos capítulos, ya el hospital me está absorbiendo de manera horrible, y eso que aún no se viene lo más pesado >.<_

He quedado loca con los avances.. o sea... alguien maligno..
Solo se me viene a la cabeza que la hayan violado, ooooooooooooooo, que la "gemela maligna" haya quedado embarazada y sea su bebé xD
Lo siento a esta hora neurona ha colapsado, y debo hacer que se recupere pronto para poder estudiar >.<

Saludos Floor...
Y siempre ando recomendando tu fic... de veras:D: 

FELICITACIONES por los 100 capítulos..!!!!![Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 918367557 

Saluditos!
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Dom Sep 29, 2013 9:35 pm

Hola Flor!! Huuuuuu me volvio un poco el alam al cuerpo cuando Blaine traia a Sammy que alegria doble al saber que Baline no era traidor y toso era un plan de San!
Tu historia me encanta y espero los viernes por tu actualizacion!!
Mmmm espero que algunos de tus avances no sean ciertos por que la verdad se me pone la piel de gallina!!!
Bueno Flor, saludo y espero que tengas un buen comienzo de semana!!
Un beso!1
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Oct 02, 2013 1:53 pm

Soffi.Snixx escribió:Futura, y llegamos al 1000 nomás..
Llevo días revisando cada ratito que llegue el 999 para hacer el mil!
Soffi dijo que iba a estar acá y acá esta  
Admito que anduve muy colgada, y todavía tengo para rato, porque no ando bien, pero sabés que aunque no pase a comentar o lo que sea, siempre te leo..
Osea Futura, soy tu fan N°1, y tambien del fic!


Genia, sabés que hace rato que vengo pensando que poner en este comentario!
Y pensando y pensando, dije: "Nah, ni idea.. Improvisaré en el momento" xD
Pero nou! Ahora no estoy improvisando.. Lo estoy escribiendo re flash porqe se que en un ratin subis los avances y alguien me lo va a terminar robando.. y osea, jelou(? el 1000 es mio.

No sabés lo contenta que estoy de que tengas tantos comentarios.. Y de ver como a todas nos gusta cada vez más la historia..
Chabona, apareces con cada idea en cada capitulo que te quedás re desconcertado y wwwwwwaw.
Ay, quiero secuestrarte. Jajajajaja
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO: Futuraaaaaaaaaaaaaaaa, TENGO EL COMENTARIO MIL♪
Es increible como pasó el tiempo.. Casi 10 meses de cuando publicaste por primera vez
Osea. 10 meses! Toda una vida(? xD
La verdad, que lo unico que puedo decirte, (mentira, tengo mil cosas para decirte jeje) es que estoy, y creo que todas estamos, más que agradecidas por haber aparecido en nuestras vidas con esta historia que tanto nos pegó!
Porque, no solo nos entretiene leyendote, sino que tambien nos identifica en muchos sentidos y ayuda muchisimo!
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 2: Chanananananananannananana ♪ El mil es mio Lero Lero ♪ Jajajajaja
Sabes que el otro día, como varias veces me pasó ya, me agarro el ataque de leer algunos capis viejos, y mientras tanto iba viendo las cosas que comentaba.. Me reía sola y noté que tuve mil cambios en todo  Lo que más gracia me causó, es lo bipolar e indecisa que soy  
Veía que en un comentario decía que amaba tal cosa, y al otro esa misma cosa era lo peor que podía pasar.. Jajajaja
Un ejemplo, fue que en un momento dije que no me gustaba Pezberry para la historia y al siguiente puse que amaba Pezberry!
Ves futura? Estoy demasiado loca.
Otra cosa que ví, es que allá al principio del fic, yo para vos era "la chica asdfñlkj." Jaajajajajajajajajajaja No se que me pasó, pero en ese momento tenía pegado el asdflñkj en la mano y no podía dejar de ponerlo  Ahora lo leo y pienso que era una hueca.. pero mucho más de lo hueca que soy
Y lo que nunca, jamás, never faltó, falta y va a faltar es esa intriga y ansiedad :B
Porque genia, hiciste tan bien esta historia! TAN PERO TAAAN BIEN! Amo cuando cortás ahí en momentos decisivos, que te odio tanto  Osea, te odio por cortarlos pero amo como queda todo :B
Volviendo a lo que iba diciendo.. (recordando viejos tiempos :') )
También leí el comentario que me agarró el ataque de celos JAJAJAJAAJJAJA con las "Notas importantes" JAJAJAJA
Es que, a ver.. Cada vez que me siento a comentar, siempre trato de llegar con alguna locura nueva  
Algo tengo que hacer, no puedo hacer un tipico comentario aburrido donde mencionan algunas cosas y dicen "oh si, que genial tu fic bla bla bla, espero que actualices pronto".. Osea, NO! Si no le ponés onda, no va!
Osea, nada mejor que un comentario con la mejor onda, y hasta con colores! Jajajaja

En fin futura, deejé de estudiar solo por esto!
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 3: Futura, mucho Flaz, mucho Flus y muchos ships de todos tus amoríos.. Y nuestro ship futura? Eh eh?  Así no va. Yo que pensaba dejarte la habitación celeste u.u
Hey futura, no sabés que contenta que estoy de ser el 1000 :B
Jajajaja me acuerdo cuando agarré el 500 xD y cuando quise agarrar el 700 y me equivoqué y mandé el 670  Que bruta que soy contando
En fin futura, lo unico que vengo a decirte esq... INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 4: Joda loca para el día 05/01/14.. Y el 07/01/14 se cumple un año de que te comenté.. Y ahora que lo pienso, muchos, demasiadamente muchos de todos los comentarios son mios  Jajajaja
...como siempre, amo tu fic, y estoy más que emocionada por saber como sigue esta magnifica historia que tanto me enganchó  
#AguanteLasIntrosDeFlor.. Genia, te quiero mucho!  Y a vos tambien, gracias por estar!
Futura, paso más tarde a comentar los avances :D
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 5: Yo se que vas a ser taan pero taaan buena onda, que para el día de mi cumpleaños, que justo termina la temp la semana antes, vas a hacer un especial o a hacer algo  Solo por regalo de cumpleaños :B Jajajaja
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 6: Te quiero mucho y te quiero secuestrar.
INTERRUPCIÓN DE ULTIMO MOMENTO 7: Y sofi que dijo? Que iba a tener el 1000. Y acá está el 1000.
MI FUTURA ES EL MIL!

Futuraaaaaaaaaaaaaaaa gracias por tanto fanatismo. Me encanto como nos hablamos en la semana, gracias por confiar en mi. Soy tu futura y te quiero siendo feliz todo lo el tiempo que se pueda estamos?

Hacia mucho que no me decias que querias secuestrarme, si no me lo decias seguro te lo iba a pedir. Me di cuenta hace poquito que como que se agregaron muchas mas chicas a leer la historia! No se que paso que se multiplicaron y eso es genial. Ojala HMC pueda ayudar a muchas chicas mas! Pero Fan numero 1 hay una sola, no se si sabras de quien hablo...

Ya llegamos al mil y cuando menos te lo esperes festejamos el año! Quiero eso YA!

“ que todas estamos, más que agradecidas por haber aparecido en nuestras vidas con esta historia que tanto nos pegó!
Porque, no solo nos entretiene leyendote, sino que tambien nos identifica en muchos sentidos y ayuda muchisimo!“ Gracias, me encanto que hablaste por todas! Te quiero.

Nada como leer los comentarios viejos entre nosotras, me mato de risa. Era mas mandada con las lectoras viste? Soy asi en la vida real, pero no se que me paso... toy mas tranqui.  Vos y tu alsjkdaskjdaksjdkasjdalskj dios... aquellos tiempos!

El de las mil notas importantes quedo lejos como uno de mis comentarios favoritos, algo ataque de celos el suyo futura.

 “Osea, NO! Si no le ponés onda, no va!
Osea, nada mejor que un comentario con la mejor onda, y hasta con colores! “ JAJAJAJAAJJAJA

Mas que feliz de que hallas sido vos, me encanta. Euu nosotras no somos shipp somos ENDGAME.  Alta joda se arma el dia que cumplamos el año... MAL. Che futura anda pensando que queres para el tuyo! Te quiero Nos leemos comentario MIL.



f_snix escribió:hellooooo floorrr ya volviiiiii wiiiiiii okeyy ves tengio una emocionnnnnnn jajajaja esk me perdi uff muchos cap, spoiler y siii ya meritoo llegamos al los mil y los k faltan miflorr muchos mas jejeje pero es que es la historia es barbara te digo con sinceridad que no hay ni un k me aburra osea  con cada uno me emociono, me preocupo y me enojo y uff un arcoiris de emociones y hablando de emociones awww como te eh extrñadoooooo horrores pero sabes con el mjs q t eh dejado todos mis cambios jejeje ahora soy una señorita trabjadora que no me dejaenergias para nada q ppor cierto ahorita deberia estar dormida pero si no es ahora cuando???? el momento es es hoy y se vive jajaja ando muy poeticaaa peroooo en finn


no soy de leer comentarios pero los que leo aveces dice lo que yo pienso q esta ree buenoo y dejame decirte que se me cayo la boca cuando supe que blain traiciono, san esta herida y gopliada y que samy esta muerta ( que siendo sincera no lo creo) pero bueno chica me voy un rato y todo pasaa eres increiblee  y buenoooo kiero mi wanky viernes jejeje por este sera genial descanso y t podre leer yujuuu

me extrañaste luz??? pudiste ver a mi ausencia jajaja okey ando de ,mas dandome importancia jajja pero bueno ya me puse a corriente con este impactascte fic pork no manches estoy en shock con lo q leo buenooo buenooo

ya que pase lista y m kede sin aliento te maando muchos abrazos los k te debo  te ilumino desde acaa y emmm  mis mejores vibras y k andes de diez xk sois especial y como tu ficc y se que estoo es lo chevere de la historia pero ya kiero leer flores y buenas cosas ya lei mucha dramaaa

y san es la mejor lider k puede existirrr

y t dejo un FRASE

LO QUE NO TE MATA TE HACE FUERTE Y SI TE HACEN CAER MIL VECES DEMUESTRALES QUE TE PUEDES LEVANTAR MIL Y UNA VEZ PORQUE EL ALMA ES FUERTE Y EL AMOR INVENCIBLE

BUENO QUERIDA LUZ DEL OTRO LADO DEL HEMISFERIOO NOS SEGUIMOS LEYENDO NO ME EXTRAÑES MAS QUE AKI ANDAREEE
Sos sin duda otra de las personas mas lindas que tengo aca! Te extrañaba che, pero que bueno que llegaste para la celebracion de los mil! Me encanta que andes poetica, pero estas a full! Que anda pasando en tu vida? Poco tiempo para dormir? Gracias de todas formas por comentar!
Pronto se vienen los wankyviernes, cada dia parece ser que se necesitan mas no? Muero por tu reaccion en el momento que paso lo de blaine. Te extrañe con locura luz! Ya era hora de tenerte aca de nuevo, enserio... te extrañe! Los abrazos llegan cada vez mas lindos! Abrazos de oso para vos! Hacia rato que no hablabamos, que bueno volver  a saber de vos! Siempre tan cariñosa conmigo! Sos increible! Muchas gracias! TUS FRASES! DIOS! ESO SI SE EXTRAÑABA.

FaaNyy escribió:Apresiada y querida Flor!! cuando quieras yo te cuento como me siento, muchas felicidades por todo el tiempo de HMC la verda yo no lo comense a leer hasta como la segunda temporada pero desde que lei las primera palabras me enganche en el, te tengo que contar que hice adicta a una amiga con tu fic  je pero no comenta lo leyo todo en una seman ja, pues mejor pasemos a los adelantos
Geniales espero que Blaine aga algo bueno y que los demas esten bien, que Santana se recupere y se venge ya quiero que sea virnes mejor me despido que estes bien te mando un abrazo de koala [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 2145353087.
Fany, no tenes skype? Asi de ultima nos hablamos por ahi porque tenemos unas chalas pendientes! Me acuerdo el dia que apareciste, me encanto tu comentario... Miranos ahora! Amigas! No te das una idea la cantidad de gente linda que me llevo de aca, vos sos lejos una de ellas. Abrazo de koala! Gracias por comentar!!

raxel_vale escribió:holaa [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 2446003554 
ya quiero que sea viernes!!!
mi twiter es @rachelsantibaez
[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 1202786940 [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 1202786940 
saludos ...

y son geniales las portadas de los capitulos [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 1206646864 
Llega el viernes nomas sin que te des cuenta! Te tenia agregada, ahora a charlar! Me alegro que te gusten las portadas! Muchas gracias por comentar!!

Jane0_o escribió:Ufffff algo me dice que es sam!!

Que emocionante el capitulo
Y emotivas las palabras de los
Personajes!

Bueno hasta la siguiente
Actualizacion,


Saludos
La trama tiene tanto tema como la intro, la idea es que se vea reflejada! Me alegro que te gusten y te sientas motivada! Muchas gracias por comentar! Hasta le proxima!!



heathermylove escribió:Cuando leí en nombre del capítulo el único que se me vino a la mente fue Blaine y que bueno que asi fuera.
Ahora todos están "a salvo" recuperándose y reconciliandose de todo lo que han pasado. Leer que Sammy al fin esta con una de sus madres me ha hecho muy feliz.
Ahora toca esperar para saber como San logra salir de esa situación, por supuesto lo hará.
Como bien sabes Britt es mi personaje favorito no solo en tu fic sino en todo lo demás, pero en definitiva tu has logrado crear a la Santana más inteligente,valiente y mas humana que me haya tocado leer y por supuesto tu Santana es mi favorita, siempre logra emocionarme con todo lo que es capaz de hacer por los que quiere.
Ansiosa estoy por poder leer como logrará salir de todo esto.

Por último los adelantos que has dejado, claro varios me emocionaron por ejemplo saber que las Brittana tendrán más de un hijo... Pero me has dado en mi punto débil, si Britt, mi Britt que es lo que le pasará? Realmente tus palabras me asustan y solo me imagino lo peor :s después de los capítulos que nos has dado se que eres perfectamente capaz de hacer capítulos completamente desgarradores. Ya me das miedo xD
Pero trataré de no pensar en eso y solo disfrutar del momento, ya me lamentare y sufrire cuando tenga que ser :-)
Saludos y como siempre gracias por un capítulo mas!
Viste? Blaine no podia ser malo, me alegra saber que muchas de ustedes nunca dudaron de el. Sammy por fin esta con una de sus madres y a pesar de lo poco que pudo hacer Brittany ahora se le va a dar la oportunnidad de hacerse cargo de una familia donde el mayor referente, no esta.
Mas tierna! Me alegra que te guste mi Santana, sin duda es un personaje genial! Gracias por rescatarlo, lo aprecio mucho.
Muchas cosas van a pasar, eso fueron solo tres tramas de mas de diez... Durante la quinta y sexta temporada me invadio una inspiracion increible... Hay tanto tanto para leer. Mi drama asusta, lo se :D

Mil gracias por comentar, sos lo mas!!



BeelSeitz escribió:Los jueves son Glee day, los viernes Flor day :3
Como andas flor? cien capítulos, mil comentarios, felicitaciones!

YO SABIA, YO SABIA, YO SABIA! Blaine no podía ser traidor, Sammy no podía estar muerta y ellos tenian que escapar, como te gusta el drama che.
Tu introducción, me encanto, me hizo acordar a una persona muy especial, ella definitivamente fue mi salvadora, apareció en el momento justo.
Y como es eso que Britt vuelve al internado? en una joda no? otra vez el drama? por que nos haces sufrir? u.u
necesitamos amor flor, NECESITAMOS AMOR!

Jesse te sigo odiando u.u
JAJAJA “Jesse te sigo odiando” Por dios, te quiero. Muchas gracias por las felicitaciones, significa mucho para mi! Y OBVIO que Blaine jamas podria ser malvado, cero indicios... me alegra saber que no dudaste de el. Sabia que la introduccion podia llegar a tocar muchos corazones, espero te halla traido buenos recierdos. Falta Muuuucho para el drama ese de Britt. Hay demaciado amor a pocos capitulos ;)

Muchas gracias por comentar! Abrazos!!


Sara Pinel escribió:guaaa no pued creerlo al fn algo de paz ya esty mas trankila.. saves n soy de las ke comenta siemp peo si soy de las ke sea como sea lee tu fic.. y si pudier te digo ke todos los dias te escribiera para desirte lo mucho ke me sorprendes con tu historia eres increible y dulce y comprensiva.. eres unika tkmm espero tu actu.... yeah  :-D
Sara! Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, los aprecio tanto como las que comentan regularmente! Me alegro que te guste la historia, ya sabes aca esta flor para charlar o lo que sea, me tenes! Espero leer mas de vos y concerte mas mejor! Saludos, abrazos y besos!


micky morales escribió:tengo la esperanza de que sammy no este muerta, algo pase para que ellos puedan huir con santana y sobretodo que el desgraciado de jesse no toque a brittany!
Me encantaron los comentarios tuyos esta semana, todos cortitos y como tres! Nunca faltas vos sabias? Sos increible, gracias por comentar!

LauritaSuarez13 escribió:Deberias publicar 2 días a la semana,seria mucho más chevere,porque da muchos nervios esperar toda una semana para leer el siguiente capitulo,podrias seguir publicando los viernes pero tambien por ejemplo los martes al medio dia o en la noche,seria genial
Si que seria mejor, pero creo que prefiero seguir con esta tematica porque es mucho mejor para mi y se que para ustedes, porque a fin de cuentas la historia va siendo cada vez mas larga! Muchas gracias por comentar! Abrazos!

Ali_Pearce escribió:
Hola Flor ^^ ¿Como has estado? Sabía que actualizarías, pero fue muy noche para mí...suelo dormirme temprano e.e pero aquí estamos...disfrutando de Hold Me Close, como siempre. 
Comenzando con la introducción, me sentí bastante identificada con el segundo párrafo...
"Aprendí como no respirar en el instante que tu presencia me quito el aliento, supe desde ese momento, que serias para mi..." Yo aprendí como respirar y cada aliento llevará su nombre. Es raro ¿No? la forma en que sabes que quieres a una persona solo porque tu cuerpo te lo dice, cuando está cerca...se vuelve pesado respirar y cuando no está...cada que respiras su imagen esta en tu mente.
"Cree sueños en la imaginación refugiándome de los miedos y cuando menos lo pensé... Ahí estabas, junto a mi..."
Cree sueños para refugiarme de los miedos...nunca he dejado de sentir miedo, ¿Que pasaría si...? los sueños son los refugios para los que temen, porque no hay forma de que te equivoques al soñar, no hay modo en que el sueño te haga sufrir, por que al fin y al cabo es un sueño...lo difícil, la realidad. 
"Desde que te conozco supe que seria capaz de lo que fuera por vos, no importa el peligro o las circunstancias... Haría lo que sea por salvarte..." Esto lo había pensado hace tiempo, "desde que te conozco supe que sería capaz de hacer lo que sea por ti" a veces, te encuentras con esa sensación de que esa persona...ya ha estado en tu vida, es inmediato, lo cual es aun más impresionante, sientes el deseo de estar siempre con ella, que siempre tendrán un mismo camino.  "Aquel guardián, El Salvador... Era, es y sera... Nuestro amor" Nada más fuerte que el amor ¿No? suficiente para unir a dos personas que no tenían nada en común, más que el amor. 
Yo siempre creí en Blaine, para mí él nunca fue traidor. Sabía que debía haber algo más allá, él simplemente no podía negar todo lo que había vivido con su familia y mandarlo así como así al carajo...no.  
Blaine – Todo esto es plan de Santana – Todos lo miraron confundidos – Ella me dio ordenes. 
Ella es tan brillante, nunca se da por vencida. Me alegra por demás que ahora Sammi este a salvo...¡Trágate esa Jesse! xD
:¬¬:Ella tiene un salvador! Hay alguien más dentro de la ecuación, alguien a quien no habíamos visto con posibilidad de salvarla ¿Quien? (piensa Ali, piensa) El salvador...su coraje (puede ser) o su espíritu. Si alguien nunca se da por vencida, esa es Santana.  

Kurt – El amor no es ciego porque si lo es no es amor
Amar a ciegas nunca será correcto, solo nos llevará a la decepción. Si amas a alguien, sin saber quien es...sus gustos, sus caprichos, todo (y a la vez nada, porque se trata de aprender algo nuevo cada día) te darás cuenta de que en verdad no sabes quien es esa persona. Se ama sin limites, se ama sin complejos, pero no se ama a ciegas.
El miércoles, tenemos una cita (ya quiero que sea miércoles). Los spoilers me han encantado, así que estaré para Hold Me Close, mucho...mucho más :D 
Un abrazo Flor, hasta el próximo!
Ali, tus comentarios son cada vez mas lindos, de verdad.
No se si es raro, pero si es unico... Esa es la sensacion que personalmente hace que me vuelva loca por una chica, sin eso... a mi corazon no le pasa nada :/
Como dice la frase yo me refigiaba en mis sueños y de echo sigue siendo asi, nunca dejo de hacerlo... apredi a usarlos como mi arma y hoy gracias a eso soy feliz. Me gustaria que la grente aprenda a soñar un poco mas
Increible como el corazon se vuelve loco apostandolo todo por esa persona y sin arrepentimientos, dudas o miedos... lo damos todo, sin pensar. Es lo mejor de la locura, hacerlo. El amor de ellas, mas fuerte que el de ninguno... desde ya hace muchos capitulos desde “protegidos”, “deuda y fortuna” se viene tocando el tema de este amor como una coraza que las protege y creo que asi es.

Siempre hay algo mas en las ecuaciones de HMC, siempre y dejame decirte que no es subjetivo, es una persona. .” Se ama sin limites, se ama sin complejos, pero no se ama a ciegas. “ Captaste perfectamente lo que quise decir.

Muchas gracias por tu comentario, me gusto mucho! Nos leemos pronto! :D

lexis17 escribió:wowwww excelente plan el de santana y blaine lo hizo geniarl en serio que gracias a su valentia ahora salvo a la pequeña sammy y a su familia espero que britt pueda ver eso y no este enojada con el tiene miedo si pero gracias a blaine estan vivos y luego gracias a ello santana tambien estara bien ella lograra salir de eso

Tenia que haber algo escondido detras de todo esto no? Ellos son familia, jamas Blaine dañaria a los que realmete ama y ellos, lo son. Ahora sera cuestion de ser testigos de como Santana logra escapar de esta locura! Muchas gracias por comentar! Abrazos!!

tatymm escribió:dios flor me mataste con el cap! creyendo un traidor a un gran salvador, mi san siempre ella mil lider tan orgullosa como siempre, pero siempre salvando a su familia, quien sera el salvador de san sam???? por favor y esos adelantos me dejas con la intriga, la bronca y las dudas, el miedo a lo desconocido, gorda 1000 comentarios felicitaciones! llegamos a tantos por tu capacidad nata de escribir y atraparnos en tu historia, casi 100 capitulos son muchos y son poco para una gran escritora! mil felicitaciones amiga te quiero muchisimo y vamos por mas que lo vas a lograr besotes!
Increible Blaine, me encanta el protagonismo de el en esta temporada. Desde ya, cada capitulo se muestra mas el porque de Santana como la elegida de ese puesto. Veremos cual sera el Salvador de Santana, todo puede ser. Varios de esos mil comentarios fueron dedicados a vos el dia que trabajamos juntas en HMC! No dejo de agradecerte por la chance de agregar tu nombre a esto! Muchas gracias amiga! Sos increible! Abrazos! Te quiero!

Marielva escribió:aahhhhhhh, no se que comentar, a ver, comenzare como siempre :P, como estas Flor? jejejeje, el capitulo estuvo buenisimo, como todos, la introduccion me llegó al alma otra vez.

el hecho de que todo haya sido un plan me encantó, ya volvi a querer a blaine, y que buenoo que sammy no estaba muerta..

fue muy emotivo el capitulo , lo ultimo que pusiste de que san tambien tiene un salvador, me encantó, siento que ya quiero a Sam :3

bueno ahora si, FELICITACIONES, mil comentarios, te los mereces, y no me sorprenderia que superes los dos mil tambien, nos has regalado una historia espectacular. Gracias :)

ahooora, esos spoilers que nos diste , no me gustaron del todo , o sea, me encanto el hecho de que sam y emily sean una pareja, se ven lindos, peeero, el como reacciona santana , no me gustó, al igual que britt regrese al instituto ese :/, peroo bueno, igual, voy a estar aqui para leerlo, comentar, amenazarte o reclamarte cuando llegue el drama otra vez.. por ahora me alegra que ya se vienen los wanky viernes, justo cuando comienzo a la uni, o sea , que HMC va estar ahi al final de la semana para relajarme :3

hasta el miercoles amiga, te quiero mucho! besos!
Ando genial! Como estas vos querida compañera de helados?! Me alegro que te halla gustado el cap y la intro, significa mucho para mi. No todo era lo que parecia, lo digo siempre! Creo que los mas emotivos y wankys son los que se vienen. De verdad.
Muchas gracias por las felicitaciones! Sos muchos de esos mil! Aw sos una tierna vos! Abrazarte mal. Calma con los spoilers, hacen la historia muchisimo mas emocionante. Me encanta tu bipolaridad hacia mi, me encanta.
Muchas gracias por comentar! Nos estamos leyendo! Abrazos!


Tat-Tat escribió:
Flor-Gleek escribió:

Kurt y Blaine en una misión demandada por Santana deciden adoptar a dos chicos huerfanos de la guerra. Johaquin e Isabel, aparecen en uno de los capítulos mas importantes de la temporada... Aquel donde se logra lo que siempre buscaron, Paz.

Emily y Sam, comienzan un romance secreto hasta que un dia Santana se entera y es tal la furia y celos que tiene intensiones muy literales de devolverle el coma a Sam. Ocurre en un capitulo donde Santana se entera de una forma muy especial cual es la razón de la cicatriz que tiene Brittany en su abdomen (Pronto van a ver lo que responde Brittany)

Quinn y Puck contaen casamiento de sorpresa, en uno de los capítulos creo yo, mas emotivos. No solo se firma ese decreto de matrimonio sino varios de adopción y paternidad que incluyen a las hermanas Lopez y Mr. Schue.

Santana, Brittany y Kurt, Blaine... Tienen un Intercambio de parejas. Es uno de los capítulos que mas me gusta, sucede en la misma mansión que Mascaras. Durante este periodo Brittany se entera que significado tiene el collar que lleva puesto, descubriedolo ademas en una crisis personal muy importante.

y...

5 años despues...

Lo que estoy escribiendo ahora.. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 2414267551 Solo puedo voy a decirles dos cosas.

1) Brittany y Santana van a tener mas de dos hijos. Una Samantha que ya la conocen y varios mas, pero uno MUY especial. Ese bebe (no pienso decir si es nena o varón) es hijo de personas muy oscuras.
2) Brittany por estas personas oscuras, vuelve al instituto donde es nuevamente torturada y esta vez con otras consecuencias. Pero lo sorprendente es que ni Santana ni nadie logra darse cuenta ¿Se acuerdan de una gemela? Bueno, algo asi. Santana responde solo a un corazon, no importa el fisico... La piel, lo sabe!


Espero que le hallan gustado los avances, llegamos a los mil comentarios y eso es mucho para mi, gracias por su apoyo! Son icreibles, ahora...


Disfruten!!!

Ok... creo que no escribo hace tiempo... y me siento mal, pero recién vengo leyendo los dos capítulos, ya el hospital me está absorbiendo de manera horrible, y eso que aún no se viene lo más pesado >.<_

He quedado loca con los avances.. o sea... alguien maligno..
Solo se me viene a la cabeza que la hayan violado, ooooooooooooooo, que la "gemela maligna" haya quedado embarazada y sea su bebé xD
Lo siento a esta hora neurona ha colapsado, y debo hacer que se recupere pronto para poder estudiar >.<

Saludos Floor...
Y siempre ando recomendando tu fic... de veras:D: 

FELICITACIONES por los 100 capítulos..!!!!![Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 918367557 

Saluditos!
No escribis hace mucho pero solo hace falta esto para volver a sonrieir por vos! Como estas?!
Estas a full che! Todo mejora,  te mando toda la energia posible para que logres tener pilas suficientes! Para que los avances se cumplan, falta un monton. Veremos de quien es ese bebe, antes claro de seguir agrandando la familia. Me encanta verte sacar suposiciones, es lo mejor que hay! Muchas gracias por comentar, me alegra haberte vuelto a leer! Besos y abrazos!

monica.santander escribió:Hola Flor!! Huuuuuu me volvio un poco el alam al cuerpo cuando Blaine traia a Sammy que alegria doble al saber que Baline no era traidor y toso era un plan de San!
Tu historia me encanta y espero los viernes por tu actualizacion!!
Mmmm espero que algunos de tus avances no sean ciertos por que la verdad se me pone la piel de gallina!!!
Bueno Flor, saludo y espero que tengas un buen comienzo de semana!!
Un beso!1
Es como que ahora estamos todos mas tranquilos no? Saber que todo de a poco va a comenzando a acomodarse, mas halla de que ahora sean las personas mas buscadas. Los avances mi querida monica, son todos ciertos... pero calma, son una parte genial de la historia! Saludos y mil gracias por comentar!!!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Oct 02, 2013 8:29 pm

Chicas! Miércoles de Avances! Muchas gracias por los comentarios, me encantaron. Quería destacar la forma en que defendieron la idea de que Blaine no era traidor, mas halla de lo confuso que podría llegar a ser, todas siempre creyeron en que el jamas dañaría a su familia.

Ahora las cosas cambiaron, los chicos lograron salir de ese calabozo pero ahora no son otra cosa mas que fugitivos ¿Pensaron alguna vez que terminarían encerrados en una montaña? ¿Piensan que Jesse va a quedarse de brazos cruzados o los va a buscar por cielo y tierra hasta encontrarlos? ¿Como imaginan un reencuentro Brittana después de semejante tragedia? ¿Como piensan que Brittany reaccionaria ante una morena gravemente herida? ¿Creen que Brittany es capaz de sacar a toda esta familia adelante? ¿Creen de echo, que existe alguna posibilidad de salir del anonimato bajo las montañas? No se, piensen.


[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Ecbe66_capitulo 64



Escena 1


Al pasar por la puerta del estudio se dejo caer sobre la silla del profesor, gracias a Dios tenia ruedas. Intento calmarse un poco ya que estaba quejándose continuamente por el dolor.“¿Dónde estas?” Se pregunto examinando la habitación. Estaba demasiado oscuro, eran cuatro paredes completamente pequeñas y compactas. El escritorio y detrás una Biblioteca…. Nada especial.

Busco y busco por horas, se sentía frustrada. Refregó los ojos intentando serenarse y encontrarlo, suspiro fuerte una vez mas y miro hacia el frente… Algo llamo la atención. Un pequeño cuadro, se acercó con la silla para leer… “No hay nada mejor escondido que lo que este a la vista”. Sonrió y supo que esa era la señal, levanto su mano “sana” y con suavidad corrió el cuadro… Instantes después el perfil derecho de su rostro fue iluminado…

Santana – Te encontré.

Escena 2

Camino sintiendo como crujía el piso de madera y al abrir la puerta su expresión cambio…

Brittany – ¿Qué haces acá? – Pregunto despacio.

Blaine – Quería hablar – Respondió mirando sus pies.

Brittany – No quiero hablar con vos.

Blaine – Respiro triste – Por favor…

Brittany – Miro hacia atrás y vio dormir a la niña – Pasa…


Escena 3

Después de unos minutos de arrastrarla hasta el atril, la dejaron frente a un gran papel, un nuevo decreto…

Jesse – Fue caminando hacia ella y disimuladamente apuñalo el costado con una pequeña navaja – Dale San… Desángrate para todos.

Santana se ahogo de dolor realmente no lo esperaba, sus pies comenzaron a aflojarse y su visión a fallar.  Estaba tiritando continuamente, con ojeras, la piel pálida y sin fuerza…

Jesse – Le entrego una pluma de oro – Hacelo

***

"Pasaron quince segundos y cuando la luz volvió Santana López… Había desaparecido"
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Jane0_o Miér Oct 02, 2013 8:35 pm

Lo unico que pondre es:


¡¡¡YA QUIERO QUE SEA VIERNES!!!


Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 9:09 pm

wow wow y recontra WOW , os ea, me encanta que ya aparezca sam en la historia :3 se que me va a gustar su personaje, jesse es una porqueria, no es posible que hiera mas a san, que horror ojala que al final tenga una muerte fea. u.u ok, se salieron mis instintos asesinos otra vez jajaja... el avance esta increible..

el reencuentro suponmgo que sera algo ahgsdfjsgafsavi sin palabras jajajaja... besos floor.. te quiero..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Ali_Pearce Miér Oct 02, 2013 10:01 pm

Oh por dios, vaya impresión! Maldito Jesse...Ok, apenas es miércoles, falta aun mucho para el viernes [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 4065562827 
xD, me encanto el avance. Un abrazo. Hasta el viernes Flor!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Jue Oct 03, 2013 12:07 am

Quiero matar a Jesse!!!
Saludos hasta el Viernes!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Jue Oct 03, 2013 1:07 am

hay dios me mato esos adelantos!! que luces seran aaaa me encanta cada dia mas soy mas adicta y facinada a tu historia gorda!! me encanta besos te quiero amiga!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Pame_21 Jue Oct 03, 2013 2:47 pm

Hola Flor como estas, no creas te olvide pero es que ando en otras estos 15 días han sido de locos por todos lados mas que no se si seguir o no con fabi xq me volvió a mentir y me enoje pero no se si estamos o no pero lo único q se es q mi abuela esta contenta con esto hasta me inscribió en clases de guitarra otra vez y ahora tengo q buscar una cancion para mañana que me salga bien pero por lo menos marcelo me ayuda a buscar pero el esta re enamorado y yo medio corta venas entonces ya te imaginaras las discusiones por las canciones ademas que vamos a ser un duo eso es lo q detesto todos los nuevos no tiene que presentar nada xq vienen empezando pero yo como estoy volviendo, tome le toco hacer la presentación yo quiero hacer la canción sola de kadeho pero el no quiere hacer te vi venir ya los dos nos tienen catalogados q solo buscábamos baladas xq son mas fáciles jajaja pero por lo menos he vuelto a mis antiguas actividades mas ahora que mi abuela por parte de juanbi me compro un catamaran como regalo de cumpleaños adelantado jajajaja entonces mi primo y yo estamos aprendiendo a como manejarlo jajajaja obvio que a escondidas xq mi mama y mi tia no quieren q nosotros nos metamos en el mar con un bote a medio contruir segun ellas eso es mi catamaran pero no jajaja esta genial el primer dia nos perdimos pero por suerte andábamos con un experto en eso jajaja abuela por parte de mi papa la doña amenazas ya se dio cuenta también y me dijo esa familia de ese hombre te quiere pero matar primero un caballo y a hora un catamaran que va seguir un formula 1 si a ti hay que mantenerte amenazada y alejada de todo peligro y yo no lo sabia pero segun los calculos de mi abuela y tengo un total de 6 cicatrices visibles en mis manos y dos en mi cara sin contar las tres en mis piernas y una q no se ve por lo cual mi abuela dice que yo soy un potencial de alto riesgo para la sociedad y tienen q mantenerme alejada de todo el peligro posible no al contrario de comprarle cosas para exponer mi vida al peligro, pero vieras que es raro el hecho de tenerla cerca y ver el apoyo en algunas cosas pero en otras no y que cambie de ideas cada cinco minutos  dependiendo lo que yo decida se que si le digo si voy a estar con fabi esta semana sera tirada a la basura como si no hubiera ocurrido y ahora si estoy dudando de que si valdrá la pena sacrificar mi familia por ella por tommy no tengo dudas pero por ella si eso es un gran problema si no me hubiera mentido cuando nos volvimos a ver y el mismo dia q me di cuenta de la mentira no creo q estuviera de esta forma pero bueno solo queda esperar a ver como termina la cosa lo unico q se esta vez no me dio feo al contrario esta todo normal solo que la musica que estoy escuchando es medio triste y tambien volvi a mis antiguas canciones de rock industrial q mi mama me quiere matar xq dicen q son del diablo mas cuando pongo algo de marylin manson solo le falta el agua bendita jajaja y peor cuando mi hermanita le dice que a ella tambien le gustan esas canciones por el ritmo y las canta mi mama se pone todo es culpa de pam ya a hellen se le habian olvidado esas canciones y tenes que volverlas a poner pero estan demasiado buenas jajaja vieras a mi hermana cantando conmigo this the new sh*t porque en el coro hace la voz toda ronca que me da risa y a mi mama miedo y aveces no se le entiende lo que dice xq no sabe tanto ingles pero me da risa xq una niña de 10 años que va estar oyendo ese tipo de música cuando a esa edad si oyen a es a estos grupos nuevos pero ella me hay se pone ahora quiere que la lleve a andar en el catamaran y no le dice nada a mami pero no se xq despues si se le sale y nos metemos en problemas las dos como la vez que le contó q la lleve a las carreras para que se montara de copiloto en un entrenamiento me pasaron regañando una semana jajaja pero no habia peligro alguno jjaja pero bueno Flor voy a comentar el capitulo yo sabia q blaine no era un traidor jajaja todo era un plan pero ahora tiene que volver a ganar la confianza de los chicos otra vez q eso es lo q le va a costar y sam ya desperto eso es genial ya quiero leer el siguente capitulo hasta la proxima Flor :-*
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por f_snix Jue Oct 03, 2013 11:20 pm

Yo decia escapar way k habla flor?? Jajaja y nada k m faltaba leer un cap jajaja y k me caigo para atras cn el cap y m vuelvo a caer cn el avance osea flor k onda cn vos!!! Nos kieres matar d algo?? Osea vas a causar muerte mundial jaja o minimo d algo nos dara jajajaja mira k es una cosa barbara.jajajaja


sos tierna cnmigo yoo t extrañee uff muchooo pro aki m tienes

me dejas sin palabras y cn ganas d mas y tus abrazos son recibido y guardados!!!! Y t emvio lo doble

frase "todo lo iimportante y verdadero es invisible a los ojos hasta q t encuntre amor sabre k es verdadero"

Espero tu opinion saludos y kierp leer cosas bonitas florr se buenita y damelas

luz k ilumina xfas

y si duermo poco x el trabajo pro bnoo jejeje mi vida cambiando uff para bn jeje ahora ami el destino me esta poniendo todoa mi favor jejeje t kiero y tu vida k tal?
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Oct 04, 2013 9:05 pm

Chicas! Mil gracias por los comentarios! Hoy vengo con buenas re buenas noticias:  De acá en adelante... NO MAS DRAMA. Por lo menos claro, hasta la siguiente temporada.

Romanticismo, ternura, amor, wankyviernes y mucha mucha emoción. Eso, PROMETIDO. Si el capitulo de hoy es algo tierno, el que sigue mas y el otro mas y el otro mas tierno aun... Los bbuenos sentimientos a partir de ahora, aumentan.

Acá las dejo con una introducción que se que van a lograr identificarse, por lo menos bastante de ustedes. Y hay una escena especial entre Quinn y Brittany de la que les había hablado hace mucho, que se asemeja con la escena entre Quinn y Santana después de la explocion, si quieren vuelvan y léanla (Recuerda Parte III) creo que va a servir para ver como cambiaron las cosas.

Disfruten!!  



[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Ecbe66_capitulo 64




Si en algún momento te sentiste encerrada, seguro me entendes. No es sufrimiento o  tristeza, es literalmente la falta de aire. No es inexistencia de coraje o escasas inspiraciones de valentía, es pánico. Es hasta creer que cometiste algún crimen y muchas veces es aceptar que lo mereces. Es la terrible sensación de saber que no tenes solución o salida, es estar segura de que estas sentenciada a esa vida.

De sensaciones extremas sabes mucho, pero nada como experimentar el ahogo que conlleva respirar todos los días. Nada parece estar en su lugar, las paredes de la realidad se acercan a vos cada vez que avanzan los segundos. Todos hablan y tu mente parece retumbar con sus palabras, no los escuchas sino que les haces caso.

Si tuvieses que decírmelo ¿Cuan largo es un día en la oscuridad?

Si tuvieses que decírmelo ¿Tiene salida ese encierro?

Si tuvieses que elegirla ¿Cual seria?

De todas, la mas fácil es la repetitiva. Yo simplemente creo que la muerte es la salida rápida para escapar de encierro de tu realidad. Yo creo, que el problema esta en perderse de la Luna mientras contamos las estrellas. Yo creo en la libertad como un diamante, pero si tenes la mano cerrada el diamante nunca lo vas a tener.

Yo creo en el amor, y en la ambición que nace del ahogo en busca de la libertad.

Yo se,  todo ser humano puede vencer el encierro. Yo se, que se puede transformar la esclavitud en libertad... Y nadie puede escapar de su sentencia, todos debemos en algún momento cumplir la unica sentencia de nuestra existencia...

La sentencia de nuestro destino.

Libertad.

***

Se fueron a dormir instantáneamente después de que terminaron la cena. Se dispersaron por las distintas y espaciadas habitaciones de la gran mansión de piedra. Ella opto por hacer lo que la morena hacia cuando solo eran tres… Vigilar que todos estén durmiendo tranquilos. Camino por toda la casa y se freno en la biblioteca al ver a la rubia acunando a su hija en brazos.

Quinn – Britt – Dijo despacio entre la oscuridad.

Brittany – Levanto la vista hacia la chica – Hola…

Quinn - ¿Esta dormida? – Pregunto mientras se acercaba.

Brittany – Si – Respondió mientras miraba a su hija – Hace un rato ya – Comento sin dejar de admirarla.

Quinn - ¿No crees que deberías ir a descansar?

Brittany – No teno sueño – Dijo rápido -  Puedo quedarme.

Quinn – Si tenes sueño – Contradijo mirándola – Se que la estas esperando.

Brittany – Ella va a venir… Yo lo se.

Quinn – Yo también lo se… Pero no vas a ganar nada quedándote despierta… - Dijo mirándola con cariño.

Brittany – Lagrimas aparecieron en sus ojos – Pero… ¿Si viene y yo no estoy despierta? ¿Qué va a pensar de mí? ¿Que vamos a hacer sin ella?

Quinn – La vio muy cansada y angustiada – Brittany...

Brittany – No quiero fallarle – Susurro mirando a Samantha – Simplemente siento que no hice nada por ella, en ningun momento.

Quinn – Sonrio casi triste mirándo a su amiga – Nos sostenes – Aseguro bajando su mirada  a la bebe – A todos nosotros, las palabras en la cena... Fue todo lo que necesitabamos para levantarnos y pelear.

Brittany - ¿Eso crees?

Quinn – Estoy  segura – Dijo tomando mano – Y Brittany, no estas haciendo otra cosa mas que cumplir tu promesa.

Brittany – Intento – Susurro mirando a su hija.

Quinn – Ella esta orgullosa de vos – Aseguro corriendo un mechon detras de la oreja – Todos, lo estamos.

Brittany – Sonrio con lagrimas en los ojos – Gracias Quinn.

Quinn - ¿Vendrias conmigo? – Pregunto parándose y tendiéndole la mano.

Brittany acepto con una triste sonrisa y juntas comenzaron a caminar despacio por la gran casa. La rubia miraba oberbando la oscuridad y lo rustico de la construcción, no pudiendo imaginar los años de sufrimiento de esos tres jovenes en aquella mansion. Quinn instantáneamente recordó su conversación con Santana en día que ingresaron en ese lugar, pidiendole desconsolada que Santana fuese su mejor amiga.

Brittany –  ¿Es muy grande?

Quinn – Lo suficiente como para acobijar a  toda nuestra familia – Dijo mientras llegaban a una puerta de madera oscura.

Brittany – Vas a tenerlo acá – Comento mirando su panza.

Quinn – Lo se – Miro su cuerpo – Veni… Esta es tu habitación –  Dijo mientras habría la puerta.

Brittany – Entro y al hacerlo pudo aspirar el perfume de su morena… Sintió estremecerse – ¿Ese es el…?

Quinn  - Si… Es su habitación - Respondió mientras abría las cobijas – Veni acóstate, dale… Con Sammy.

Brittany – El lugar la hacia parecer como si la morena estuviese con ella – Bueno.

La rubia camino practicamente arrastrando los pies, se recosto despacio mientras Quinn se encargo de arroparla. Sammy quedo recostada a un lado de su madre, ninguna de las dos podia quebrar esa mirada. Quinn beso la frente de la rubia, susurrando un “te quiero”.

Brittany -  Quinn – Llamo mientras las tapaba.

Quinn - ¿Qué pasa rubia? – Pregunto mientras acomodaba a la beba en los brazos de la joven.

Brittany – ¿Puedo preguntarte algo? – Dijo con timidez.

Quinn – La miro entrecerrando los ojos - Claro que si

Brittany – ¿Realmente va a venir?

Quinn – Pensó mirándola seriamente, la situación era demasiada complicada… La morena herida, encerrada y sin salida. Estaba todo perdido, pero aun así… No dejaría bajo ninguna circunstancia que la esperanza se disperse ente fantasmas del pasado – Claro que va a venir Brittany – La joven sonrió lento mientras dejaba un beso en su mejilla – Estoy al final del pasillo… Me llamas cualquier cosa.

La rubia escucho como se cerraba la puerta mientras miraba a su hija, paso su mano acariciando su bracito mientras la pequeña sonreír en respuesta. Era el ser mas adorable, incluso más que Santana. Toda la habitación era igual a ella… Sobrio y serio. Se acomodó sobre la almohada disfrutando de su aroma y poso la palma de su mano sobre la panza de la pequeña. Tenía un fuerte dolor de cabeza… Dolía absolutamente todo… El cuerpo y el alma…

Después de unos segundos sus ojos comenzaron a cerrarse y después de mucho tiempo y junto con sus sentidos… Logro estar con Santana.



***

Entre arrástranos y llevándola de los brazos, llegaron hasta la puerta del estudio del profesor Schuester.

Cooper – Abrió la puerta – Déjenla acá – Ordeno a los oficiales.

Oficial -  La recostaron sobre un sillón y vio como lo manchaba de sangre - ¿No vamos a ayudarla? – Pregunto mirándola – Es decir, Señor… Mírela.

Cooper – Que se las arregle sola vos ocúpate de lo tuyo – El hombre asistió dejándolo solos – Báñate… Cambiante… Hace lo que quieras – Dijo mirándola – No intentes nada estúpido - La morena asistió – Vas a pasar la noche acá, mañana a primera hora es la coronación - miro el lugar y pudo ver que no había ventanas… El estudio estaba casi en el centro de la
Academia – Los guardias están en la puerta – Aviso para luego encerrarla.

Una vez en soledad, la morena respiro profundamente y echo su cabeza apoyándola sobre el sillón. El dolor… Ardor e intensidad aumentaban haciéndose insoportable y dificultoso respirar. Con su mirada comenzó a examinar toda la habitación, era el lugar donde se habían establecido para planear la venganza. Miro las puertas de las habitaciones y conto los pasos hasta llegar al estudio… Su astucia le permito con la pierna acercar una silla y con un esfuerzo sobrehumano comenzó a hacer fuerza para levantarse. Un balazo en la rodilla y otro en el hombro… Había tenido ayuda de Blaine pero luego revivió una fuerte paliza por parte de Jesse… Avanzaba hacia el estudio jurando seguir escuchando sus palabras “Esta noche… Ella va a ser mía” Una y otra vez…

Al pasar por la puerta del estudio se dejo caer sobre la silla del profesor, gracias a Dios tenia ruedas. Intento calmarse un poco, estaba quejándose continuamente por el dolor… “¿Dónde estas?” Se pregunto examinando la habitación. Estaba oscuro, eran cuatro paredes completamente pequeñas y compactas. El escritorio y detrás una Biblioteca, nada especial.

Busco y busco por horas, se sentía frusn trada y sin salida. Refregó los ojos intentando serenarse y encontrarlo, suspiro fuerte una vez mas y miro hacia el frente. Algo llamo la atención… Un pequeño cuadro sobre la pared, se acercó con la silla para leer… “No hay nada mejor escondido que lo que este a la vista”. Sonrió y supo que esa era la señal… Levanto su mano “sana” y con suavidad corrió el cuadro… Instantes después el perfil derecho de su rostro fue iluminado...


Santana – Te encontré.

***

Ella apenas durmió unos minutos. Brittany no recordaba cuando fue la última vez que decidió permanecer despierta en la noche, ese pacto para no tener miedo. Sonrió al recordar que una morena se hizo dueña de sus noches… Que lindo fue desvelarse sobre su cuerpo.
Se levanto despacio para no despertar a la pequeña y comenzó a recorrer la habitación.
Miro hacia el espejo sabiendo que ese era el objeto donde Santana pedía todos los días, durante poco menos  de cinco años…  Que terminara el infierno. La habitación tenía todo tamaño grande, ella miro hacia el baño y decidió no entrar porque algo llamo su atención… El armario.

Camino hacia él y lo abrió sorprendiéndose una vez mas de lo ordenada que es su morena. Con curiosidad tomo una blusa azul oscuro y la rodeo con sus brazos… Inspirando una vez más el perfume da la encantadora piel canela, sorprendiendose como un simple aroma puede dejarla sin aliento.

Esa noche era un tanto especial, después de haber prometido permanecer juntas, después de tantos momentos buenos y malos… Sintió pensamientos extraños en su mente y sobre todo recuerdos del pasado que acechaban el presente. Sintió angustia enredando un nudo en su pecho. Santana dijo que confiara… Pero era difícil tener que quedarse ahí sin saber, nada.

Por alguna razón miro el espejo y la vio a ella. Samantha López – Pierce, Su hija.
Unos veinte días de vida y tanto terror a su alrededor. No podía hacer mucho por Santana pero cuidar a su hija seria mucho más de lo que ella pensó que significaría.

Más halla de la vida y la muerte, más halla de lo bueno y lo malo, más halla del prestigio los títulos o puestos, Coinciden solo en una cosa… Samantha fue el mejor regalo que les pudo dar la vida.

Brittany se arrodillo a un costado de la cama mirado a su pequeña dormir, erittany sonrió mientras pensaba “No des vueltas  al pasado, no lo podes cambiar. No le tengas miedo el fututo, no sabes si va a llegar. Desfruta del presente, no dejes de escapar, porque cuando se valla… No va a volver jamás”

Tres golpes seguidos en la puerta la sacaron de sus pensamientos, rápidamente se limpio las lágrimas y miro el reloj… Cuatro y cuarto de la mañana, era demasiado extraño. Camino sintiendo como crujía el piso de madera y al abrir la puerta su expresión cambio…

Brittany – ¿Qué haces acá? – Pregunto despacio.

Blaine – Quería hablar – Respondió mirando sus pies.

Brittany – No quiero hablar con vos.

Blaine – Respiro triste – Por favor…

Brittany – Miro hacia atrás y vio dormir a la niña – Pasa…  – Dijo desganada mientras se corría para darle espacio.

Los dos no se miraron, Blaine camino sin mirarla hasta sentase al borde de la cama. Brittany avanzo detrás de el con los brazos cruzados.

Brittany – ¿De que querías hablar? – Pregunto sentándose en el suelo, quedando alado de su hija quien dormía entre almohadas sobre la cama.

Blaine – Jugaba nerviosamente con sus manos – Yo solo… Quería saber… Si el… Ósea cuando yo entre… Vos estabas - Explicaba nerviosamente – Yo… ¿Entre justo o el…? – La rubia se puso nerviosa y pálida – No puedo dormir… - Explico angustiado – Kurt no me
habla… No me mira… Vos… Estas odiándome… Y me atormenta no saber si el… Si Jesse…. – No podía decirlo – Osea si el te...

Brittany – No… - Dijo mirando sus manos – No lo hizo Blaine - El joven la miro muy angustiado – El solo… Rompió la ropa… Llegaste justo – Dijo deslizando su mirada nuevamente a sus manos – Me salvaste – Blaine respiro como si no lo hubiese hecho por varios minutos – Gracias.

Blaine – Sonrió disimuladamente al escucharla – Te lastimo.

Brittany – No es nada… Ya paso.

Blaine – Britt, vos no entendes… Si algo te pasara… Yo… - Dijo apretando sus puños – Te quiero tanto… Sos mi mejor amiga… Y cuando te vi… No se como hice para permanecer así – Explico angustiado -  Jamás voy a perdonarme por haberte tratado de esa manera.

Brittany – Sintió angustia y emoción simultanea al verlo hablar de esa manera – Me sostenías Blaine.

Blaine - ¿Qué?

Brittany – Cuando estábamos en el salón… Vos me sostenías – El joven la miro confundida – Cuando lloraba apretabas mis brazos… Cuando gritaba me abrazabas… Cuando Santana – Se trabo entre lagrimas – Cuando ella se desmayo… Vos me dijiste que no iba a matarla… Vos me sostuviste Blaine – Dijo emocionada – Fuiste quien me contuvo en el peor momento.

Blaine – Entonces… ¿No me odias? – Pregunto tímidamente.

Brittany – Por supuesto que no Blaine… Es solo que… Tengo que sacar de mi mente la horrible imagen de verte como mi enemigo… Lo hiciste demasiado bien... – Los dos sonrieron – Cuando te mire a los ojos sentí que había perdido a mi hermano… - Dijo entrecortadamente.

Blaine – Al verla tan mal avanzo sentándose en el suelo frente a ella – Yo soy tu hermano – Aseguro tomándola de las manos mientras buscaba su mirada.

Brittany – ¿Lo sos? – Pregunto al sentir sus lagrimas resbalando fríamente en sus mejillas.

Blaine – Con cada celula de mi cuerpo... Soy tu hermano – Aseguro emocionado mirando sus ojos.

Brittany –  Blaine... – Susurro al escucharlo - Es que es muy difícil sacarme el pensamiento.

Blaine - Intentar escapar de los malos pensamientos es ir a buscarlos - Brittany levanto la vista lentamente – Solo… Mírame…  Trata de verme con los mismos ojos con los que me conociste.

La rubia respiro angustiada mirándolo fijamente y se tiro rápidamente hacia su amigo, envolvió su cuello entre sus brazos y escondió su rostro. La rubia lloro con todas sus fuerzas, descargando angustia, dolor y agonía. Blaine por su parte hizo lo que mejor sabe, sostenerla… El abrazo con fuerza, pero pocos segundos después sintió como se desataba la impotencia que había cargado los últimos días… Los dos lloraron… Abrazados.
Después de varios minutos en esa misma posición de desahogo, fueron retirándose despacio. Ambos limpiaron las lágrimas de las mejillas de su amigo y sonrieron aun emocionados…

Brittany – Te quiero mucho – Dijo tomando el rostro entre sus manos haciendo que el joven intensificara su llanto – Para de llorar… - Pidió al ver que se contagiaba.

Blaine – Espero hasta calmarse un poco y sonrió – Yo también te quiero.
Se quedaron apoyados contra el filo de la cama mirando a Samantha, con sus mentones sobre  sobre la cama… Acariciando despacio los piecitos de la niña.


Brittany – ¿Como hiciste? – Pregunto curiosa pasado el dedo por la planta del pie de Sammy.

Blaine – ¿Para que?

Brittany – La sangre… De… Sammy – Dijo curiosa.

Blaine – Oh… Acá – Se enderezo y subió su remera.

Brittany – Lo miro y vio un corte – ¡Blaine!

Blaine – Tenia que hacerlo… ¿Qué  hubiese pasado si salía de esa habitación sin rastros de asesino? – La rubia miraba la herida – Era mas creíble… Tenia que ganarme su respeto.

Brittany – Estas loco.

Blaine – Por mi familia – Dijo sonriendo.

Brittany – ¿Y Ella? – Pregunto sin mirarlo – Kurt dijo que no sobreviviría, dijo que estaba demasiado mal… ¿Cómo…?

Blaine – Kurt tenia razón – La rubia sintió cortar su respiración – Pero me ocupe de eso.

Brittany - ¿Qué hiciste?

Blaine – Antes de ir a buscarlos pase por su celda… Aun era el encargado de vigilar a Santana.

Flash – Back

El camino acompañado hasta la puerta de la celda con su terrible expresión facial… Causando escalofríos a todo aquel que lo mirara a los ojos.

Blaine – Desaparezcan… - Ordeno a los oficiales - ¡Ahora!  - Grito enojado y los oficiales desaparecieron. El joven entro junto con el hombre a la celda, Blaine se acercó hasta la morena y se agacho frente a ella… Evidentemente no estaba bien.

Blaine – San… - Dijo levantándola para poder verla – San…  ¿Podes hablarme?

Santana – Abrió despacio los ojos y se encontró con una mirada dulce y preocupada – Sos un buen actor – Dijo sonriendo.

Blaine – Una sonrisa se surco en su rostro – Acá traje ayuda - Comento mirando hacia arriba – El doctor Hummel… Él va a curarte.

Santana – Entrecerró los ojos y volteo despacio para verlo – Un gusto – Dijo mientras Blaine la recostaba sobre la cama de la celda - ¿Cómo están los demás? – Pregunto quejándose y suspirando por el dolor.

Blaine – Están todos bien… - Dijo para tranquilizarla – Ahora te dejo  con el doctor… Ya vengo.

El joven los dejo a solas.  Las horas pasaron y el doctor permanecía atendiendola en silencio, algo inquiero y nervioso.

Santana – ¿Todo bien? – Pregunto mientras se acomodaba sobre su espalda.

Burt – Si…. Si… Es solo que – Respondió mirándola - ¿Es usted?

Santana – Sonrió asistiendo con la cabeza – No sea tímido.

Burt – La sonrisa de la morena quito tención – Siempre supe que Jesse no era merecedor de ese puesto – Cometo mientras se ocupaba de la pierna de la morena – No puedo creer que este atendiendo a el mismísimo Líder.

Santana – Sonreía con los ojos cerrados para sobrepasar el dolor – Hagamos como si nos conociéramos de toda la vida ¿Le parece? – Pregunto sintiendo una puntada - ¿Tiene hijos? – Pregunto sabiendo la respuesta.

Burt – Así es… - Respondió encontrando la bala – Kurt… Kurt Hummel -  Contesto orgulloso.

Santana – ¿Cómo es?

Burt – Pensó unos segundos – Lo definiría como un alma libre, hace mucho tiempo que no nos vemos… Casi dos años ya sabe… Es joven… Esta cumpliendo su destino – Santana lo miro atenta – Vamos a volver a vernos… Debe ser todo un hombre.

Santana – Debe serlo – Dijo recordando a su amigo - ¿Qué es lo que usted quiere para su futuro? ¿Con que espera encontrarse?

Burt – Se dedicaba ahora al hombro – Quiero que sea Libre… Solo eso… Las cosas estos últimos años cambiaron mucho debe estar enterada… El gobierno de Jesse – La morena asistió – Ser homosexual en este momento nos lleva a los siglos veinte y veintiuno… No debe ser fácil.

Santana – Espero que pueda volver a verlo y cumpla con sus expectativas – Deseo contenta - ¿Sammy? – Pregunto con lágrimas en los ojos.

Blaine – Se acercó con la niña y la dejo sobre el pecho de la morena – Quería que la vieras antes de huir.  

Santana – Gracias – Dijo abrazando son el brazo sano a su niña – Sammy… Este es Burt
Hummel – Presento mirándola – Es mi hija.

Burt – Sonrió al ver la imagen – Creo que así ya estamos - Dijo revisando nuevamente las heridas – Usted esta muy mal… - Comento mirándola – Perdió mucha sangre y no puede continuar en este estado… De no haber venido - Blaine lo miraba escuchando atentamente – Le quedaban horas… Usted no puede seguir así.

Santana  - Gracias… Por haber venido – El hombre asistió con la cabeza y camino hasta la puerta de la celda – Y a vos más que gracias Blaine… ¿Esta todo listo? ¿Te acoras donde tienen que ir?

Blaine – Si quédate tranquila esta todo listo – La morena beso la cabeza de su hija y luego el joven la cargo – Ya mismo voy para halla - Acomodo a la pequeña en sos brazos – Cuídate mucho… Ahora a huir.


Santana – Para… Toma – Dijo dándole en anillo de promesa – Y Blaine… El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza… No esta todo perdido - Dijo mirándolo con una sonrisa – Te quiero mucho, ahora... Escapa.

El joven sonrió y desapareció junto con el doctor… A los pocos minutos apareció Jesse con un fierro en la mano y un latino en sus manos.

Fin de Flash – Back

Blaine – Y eso fue lo último que me dijo.

Brittany – Sonrio en lagrimas tomando el anillo de su mano – Gracias, ahora estoy segura.

Blaine - ¿De que?

Brittany se quito una cadenita de su cuello y paso el anillo por ella. Blaine sonrio mirando la escena, obervando como Brittany colocaba el collar con el anillo de Santana, en el cuello de su hija.

Brittany – Santana va a volver.

***

El entro y se desespero al no verla… La busco desesperado y respiro profundamente al verla sentada sobre un sillón.

Santana - ¿Qué pasa Cooper? – Dijo ya pálida y enferma – No me fui a ningún lado.

La morena estaba aun peor, ya gravemente deshidratada y con señales visibles de debilidad.  Tuvieron que ponerle una campera oscura para ocultar las manchas de sangre y la llevaron hasta lo parecía ser un centro de conferencias.  Todos lo ministros reunidos alrededor de un atril, había más de quinientas personas… Todos influentes en el mundo actual esperando por el paso legitimo Líder.

Después de unos minutos de arrastrarla hasta el atril, la dejaron frente a un gran papel, un nuevo decreto…

Jesse – Fue caminando hacia ella y disimuladamente apuñalo el costado con una pequeña navaja – Dale San… Desángrate para todos.

Santana se ahogo de dolor realmente no lo esperaba, sus pies comenzaron a aflojarse y su visión a fallar. Estaba tiritando continuamente, con ojeras, la piel pálida y sin fuerza…


Jesse – Le entrego una pluma de oro – Hacelo

Las quinientas personas estaban con los ojos sobre el papel, esperando la ansiada firma. La sonrisa en el rostro de Jesse se forma en la medida que la tinta aparecía sobre el papel, pero algo inesperado sucedió, por un segundo miro a la morena y pudo ver una sonrisa

Una sonrisa de victoria.

Jesse intento hablar pero fue demasiado tarde, las luces se apagaron y la sala entro en desesperación…. Los gritos de la gente se hicieron presentes y Jesse se estremeció. El lanzo una mano en el aire intentando agarrar a la morena, pero no sintió nada… Pidió a gritos que prendieran las luces.

Pasaron quince segundos, cuando la luz volvió Santana López… Había desaparecido.

***

El la cargo y camino tan rápido como pudo, podía sentir sus brazos mojándose con la sangre de su amiga, encontró un coche y la apoyo como pudo. Con fuerte golpe rompió el virdrio de la puerta y la abrió. Lo primero que hizo fue acomodarla, la morena deliraba y temblaba continuamente. Se quieto la campera y la tapo…

Sus habilidades le permitieron encender el coche y desaparecer rápidamente. No había tiempo que perder, estaba muriendo… El tomo su mano  y ella abrió un poco los ojos…

Santana – Sam…
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por tatymm Vie Oct 04, 2013 10:17 pm

volvio sam!! que bueno flor maldito hdp jesse, pero como se encontraron flor me cortaste la mitad del cap que onda??? jajaja ya quiero leer el otro ufa una semana no voy a aguantar tanto esta vez jaaja!! no se si leiste! el twet o por aca te he dejado un par de mp!!! despues avisame si estas interesada gordita!! muchos besos como siempre HMC <3 te quierooo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por BeelSeitz Vie Oct 04, 2013 11:06 pm

Otro Flor Day :3

Tus introducciones querdiaaa como me pegan, todas, absolutamente todas. Es como que jknbjmbik y bifjrjtiohf y despues nbmvck, una cosa de locos.
La parte de Quinn y Britt,aawww, me pareció muy tierno, por fin vuelve la ternura.. CHAU DRAMA, NO TE VAMOS A EXTRAÑAR!! :D

Quiero leer el reencuentro de las chicas, eso si va a ser un amor :3 todo super chuchi, AAAAAAAAAAAAAAAY me muero, encima me pica el pie, todo mal.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH, vuelve Sam, cuatro temporadas lo esperamos, al fin, lo bueno se hace esperar, auqnue viniendo de vos dudo que no lo sea
Ya estoy entusiasmada con la temproada 5 :3

Un beso flor, hasta la próxima! :D
BeelSeitz
BeelSeitz
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por heathermylove Vie Oct 04, 2013 11:53 pm

Como me ha gustado la escena entre Britt y Blaine, que bueno que ya todo quedó prácticamente aclarado entre ambos, y lo que le dijo sobre San creo le ha servido mucho y le ha dado la seguridad de saber que San regresará, yo solo espero y sea pronto xD
Que bueno que Sam al fin apareció y en el mejor momento... Yo sigo preocupandome por San, que aguante tiene!!!
Todo lo que le hizo Jesse agg jamás había despreciado tanto a su personaje como hasta ahora pff! Pero ya las pagará.. Por el momento me alegra que no se haya salido con la suya y San haya podido escapar xD
Hasta la próxima.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Jane0_o Sáb Oct 05, 2013 12:02 am

Brillante y por un momento pense que santana hiba a firmar, dios no puedo esperar que sea viernes! Pero bueno esto esta quedando cada vez mejor!

Ya quiero que muera jesse!

Saludos y hasta la siguiente actualizacion!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Vn-Hide Sáb Oct 05, 2013 3:27 am

Impresionante!!..
En verdad eres impresionante .. Que intenso el cap de hoy.

Tengo que decirte que leo tu FIC desde que comenzó .. soy una fiel seguidora tuya, solo que recién puedo comentar [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 1206646864 

Me alegra mucho saber que San por fin escapo, me daba arta pena como sufria por el desgraciado de Jesse ... Nos vemos hasta el miercoles, eres super genial [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 3750214905
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por micky morales Sáb Oct 05, 2013 8:01 am

Esta espera por la actualizacion me va a matar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 05, 2013 1:58 pm

Noooooo pero que hdp.......... cobarde Jesse!!
Espero que lleguen pronto a la cabaña!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Oct 05, 2013 5:19 pm

Sam!!! [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 304001509  Me he quedado en shock completamente ¿Como...? ¿Él no estaba...? Se supone que estaba en como ¡La salvó! wow Flor, eso sis fue inesperado xD y de ahora en adelante no más drama (por ahora). 
Aww, que hermosa la reconciliación entre Blaine y Brittany, entiendo debe ser difícil lidiar  con una supuesta traición, pero en parte fue eso lo que le salvo la vida a Santana. 
Me imaginó la cara de Jesse cuando se dio cuenta que Santana ya no estaba :3 por cierto, alguien debe darle una pliza a él también...se lo merece. 
Mi frase favorita en este capítulo fue: 
“No des vueltas  al pasado, no lo podes cambiar. No le tengas miedo el futuro, no sabes si va a llegar. Desfruta del presente, no dejes de escapar, porque cuando se valla… No va a volver jamás”

Excelente capítulo, como siempre me encanto. Un abrazo Flor. Hasta el miércoles. 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Sara Pinel Sáb Oct 05, 2013 6:55 pm

ahahahah me matas .. ya kiero leer el proxim cap..
soy de las pocas personas que no comentan saves y no es porque no quiera es porque me es dificil mi papa al enterarse ke soy diferente estallo. y me kito todo se kedo con mi fb y me quito el cel etc.. y solo me da el cel los fines de semana y bueno gran drama.. pero aki esty no dejo de leerte sea como sea leo tu fic.. y siiii wanki viernes.. jaja al fin se acaba lo triste yeah... espero tu actu xoxoxo..
PD: como haces para desirle a alguien ke le kieres pero temes que al desirlo pierdas a esa persona
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por FaaNyy Sáb Oct 05, 2013 11:53 pm

Flor dios!! primero que nada me disculpo por andar perdia por mucho tiempo pero no havia podido leer esta muy ocupada con la escuela y ayudando a mi tia en la casa ya despues te cuento bien, bueno a tu pregunta si tengo skype :) am ya se te extrañaba y leerte tambien je bueno ahoora a los dos capitulos que me havia perdime me encantaro, sabia que Blaine no porida se un traidos, Sammy esta vica wii jeje bueno que triste como esta todos lo bueno es que escaparon, a tambien Santana no puedo creer como esta y que ya apareciera Sam genial mucha cosas me perdi la verdad los ame jeje bueno me despido un abrazote enorme y de nuevo perdon por andar perdida. [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 2013958314 
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Invitado Dom Oct 06, 2013 11:00 am

justo hasta hoy pude leer el capitulo.. cada vez esta mejor, la introduccion me identificó mucho, eso de querer escapar lo he sentido muchas veces..

como estas Flor? espero que bien, sabes que ya comencé en la uni, ya se vienen los dias de estudio otra veeez..

con respecto al capitulo , me encantó como siempre, la conversacion entre quinn y britt fue muy tierna, pero sin duda me gustó mas lo que habló con blaine.

ahhhh ya apareció Sam :3, ya siento que lo amo, me encanta el actor, el personaje, y obviamente el papel que tiene aqui en HMC me va a gustar mas todavía ..

eso de que ya no hay mas drama, me hizo sonreir mucho :3, se vienen los wankyviernes otra vez... ya quiero el reencuentro brittana [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 1215408055 ..

bueno amiga, hasta la proxima actu, cuidate, Te quiero mucho [Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 918367557 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brittana] - "Hold Me Close" -   FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada" - Página 2 Empty Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.