Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba1019%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba1011%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba1024%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba1027%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba108%[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

+55
FaaNyy
Jane0_o
f_snix
Tat-Tat
Sara Pinel
Chocolate_Luna
DiannaSnixxx
sweet lady kisses
amy lopez
victoria555
Soffi.Snixx
Vero96
tatymm
lexis17
Ali_Pearce
monica.santander
VictoriaRivera
BeelSeitz
4LoveIsLove
somebody.black
kareensoledad
luz lopez
Filomena!
micky morales
brittana_a
Hellen♫
angiegego
imperio0720
airin-SyB
Tatii_Tara
Boobs McGee
ckarenn
Pame_21
NatiPy
camila004
Elita
Len104
makagleek
MarisaParedes
solegleek
Heather_Rivera
PAOFEXR
ILoveHeMo
heathermylove
marcoheath
Melissa C.
luisa triana
Fer-Sofi
cvlbrittana
Flor-Gleek
Juanita_M
brittanaispurrfect
-Melizzithaw!-
atercio
brittana-bitches!!!
59 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Miér Abr 10, 2013 6:35 pm

Che! Miercoles nomas! Dia de actualizacion!

Ustedes son lo mas, los comentarios por el foro y el twiter me dejan sin palabras! Son increibles, mil gracias de corazon a todas.

Mascaras III! Esta parte es muy romántica... Les va a quedar un gusto medio raro en la conversación Brittana, pero yo les digo que no es la ultima del capitulo... Mascaras IV es aun mas especial, confíen en mi. No se preocupen que esto no es un capitulo como "Adiós", San se va.. Pero no es nada dramático. Es algo dulce, romántico y sobretodo tierno.


Solo lean y disfruten..

[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 D06f16_Capitulo 36 - III


Fue reconocer dos almas, que a pesar de la distancia… Aprendieron a latir juntas por más de una razón… Amor, pasión, salvación, deseo, paz y futuro. Fue mirarse y recordar el verano, los besos y el desvelo de dos cuerpos en noches de locura. Fue traer nuevamente esas miradas de anhelo eterno, frente a una ilusión que creció bajo la intensidad de una pasión arrolladora y desmedida.

Brittany y Santana, se quedaron una vez más impactadas por la fuerza de sus miradas. Luego de no verse durante meses, el latido de sus corazones golpeo con fuerza sus costillas hasta sentir mover el piso. Ambas quietas entre la gente, uniendo miradas, corazones, sensaciones y almas.

Los ojos de Santana viajaron la figura de la rubia y su vestido, no pudiendo creer que ella había sido víctima de esa hermosura. Sintió el impuso de correr a sus brazos, besarla y recordarle que su corazón tenia dueña. Pudo percibir las reacciones de su cuerpo, fue fortalecerse y debilitarse al mismo instante que sus ojos volvieron a la mirada. Pestañeo varias veces asombrándose de las sensaciones que esa joven despertaba, se relamió los labios mirando el vestido que sin saberlo aún, pronto tocaría el suelo.

La rubia intento respirar pero el impacto de volver a verla fue más fuerte de lo que pensaba. Toda su extensión comenzó a latir como nunca, repitiéndose miles de veces en su cabeza… Que era ella. Noto sus manos temblar levemente mientras que una revolución se instaló la parte baja de su estómago. Fue tan intenso el sentimiento que todo paro a su alrededor… Sobre sus ojos, su vida y sus sentidos… Ahora y siempre, ella.

El cuerpo de Brittany se desesperó por completo al ver como los ojos negros desaparecían de su vista. Sintió despertar de un sueño y sin pensarlo más, comenzó a caminar rápidamente hacia ella.

***

Blaine estaba parado junto a su hermano, se suponía que debería estar hablando con los generales, pero no podía quitar sus ojos del joven enmascarado que hacía años lo había atrapado. Sabía muy bien donde pertenecía su corazón, pero siempre había algo que lo frenaba y no lo dejaba alcanzar sus sueños. Respiro profundamente y aun sin quitar la mirada del joven, alguien lo tomo por la espalda y le dijo al oído... “Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna…”

Volteo con rapidez para ver quién era pero no había nadie. Estaba sorprendido, pero sin verla supo reconocer esa voz “Santana…” Susurro con una sonrisa. Lentamente bajo su mirada y sobre uno de los bolsillos de su uniforme había una máscara verde. Volteo su mirada a Cooper e rápidamente volvió a Kurt… No lo pensó dos veces y salió corriendo hacia una habitación.
***

Noah iba caminando cabizbajo queriendo alejarse de toda la multitud, decidió ir a uno de los balcones para estar un rato en silencio. Casi iba a quitarse la máscara dorada pero algo llamo su atención. En el balcón se encontraba una chica con un vestido amarillo que dejaba ver sus hombros y una de sus piernas. Se quedó paralizado y sin poder decir una palabra.

Ella noto su presencia y sonrió mirando el cielo. Lentamente fue volteando y le regalo una fugaz mirada al joven enmascarado. No hicieron falta las palabras, prácticamente se reconocieron al instante.

Puck – ¿Le importa si la acompaño? – Dijo con una sonrisa mientras caminaba lentamente hacia la rubia.

Quinn – Para nada – Respondió conectando sus hermosos ojos verdes con los del joven.

Él se apoyó sobre el marco del balcón justo al lado de ella y así se quedaron sonriendo… Jugando con la situación. Después de la larga espera ahí estaban, juntos de vuelta. Se quedaron en silencio unos segundos mirando juntos el cielo. Se sorprendieron mirando la cantidad de estrellas en el oscuro cielo de la noche.

Quinn – Creo que nunca había visto tantas estrellas.

Puck – Bajo la mirada buscando la de la rubia – No soy de mirar mucho el cielo.

Quinn – Sonrió aun mirando las estrellas - ¿Por qué? - Pregunto sin mirarlo – Las estrellas son hermosas.

Puck – Pensó mirándola unos segundos – Soy de los que creen que la verdadera luz no está en las estrellas – Freno al sentir la mirada de la rubia bajando a sus ojos – Yo sé que puedo mirar a los ojos y ver más belleza.

Quinn – Se mordió el labio sintiendo enamorarse nuevamente - ¿Es eso cierto?

Puck – Sonrió mirando su rostro enmascarado – Tan cierto como invitar al amor una noche, y pintar estrellas en esa oscuridad.

Quinn - ¿Cómo pintar un cielo en la tierra?

Puck – Encogió los hombros sonriendo – No se pintar muy bien, pero creo que sí.

Quinn – Sonrió acercándose un paso – Yo soy de las que sueña sus pinturas y pinta los sueños – Susurro mirando sus labios.

Puck - ¿Podes ayudarme entonces? – Pregunto sin dejar de mirar sus labios – Tengo varios sueños para pintar.

Quinn – Asistió sintiendo – Pero no se trata de pintar solo el sueño, se trata de hacer viva la pintura.

Puck – Se dé eso – Susurro mirándola – ¿Sabías que mi sueño ya fue pintado? Créeme que es una obra maestra.

Quinn – Entrecerró los ojos - ¿Cuál?

Puck – La miro a los ojos rápidamente – Vos.

Quinn – Sonrió estremeciéndose – ¿Estás listo pintor? – El joven asistió – Esto no va a ser una pintura como cualquier otra – Susurro ya cerca de sus labios.

Puck - ¿De qué tipo? - Pregunto cerrando los ojos.

Quinn – Un sueño de poemas sin palabras…

***
Busco y busco entre las habitaciones pero la chica no aparecía, de repente se abrió una puerta y salieron dos personas, pero antes de que la puerta se cerrara pudo pasar hacia la habitación con facilidad. Comenzó a caminar en la gran sala, parecía un vestidor, inspecciono buscando a la novia pero no aparecía. En un momento escucho como alguien se aproximaba y se escondió detrás de uno de los vestidores. Pudo escuchar murmullos de una joven quejándose e instantáneamente reconoció su voz y sin pensarlo lo dijo “¡¿Tina?!”

Tina - ¿Mike? – Dijo sorprendida mientras miraba hacia distintas direcciones.

Mike – Tina… – Dijo esta vez con más seguridad.

Tina – ¡Mike! – Ya estaba desesperada.

Mike - ¡Tina!

Tina - ¡Mike! – Grito desesperada.

Mike – ¡Si…! Soy yo… Acá detrás del vestidor – Indico nervioso.

Tina – Busco el vestidor y al verlo se acercó – ¡Por dios! ¡¿Qué haces acá?!

Mike - ¡¿Cómo me preguntas eso?! ¡¿Qué te pensas que estoy haciendo?! – Pregunto enojado aun escondido.

Tina – ¡No sé! – Grito del otro lado.

Mike – Para… - Freno pensando unos segundos - ¡¿Te queres casar con él?!

Tina – ¡No! ¡¿Qué te pasa?! ¿¡Estás loco?!

Mike – Suspiro enojado – Sos insoportable.

Tina – ¡Mike no empieces! – Advirtió señalándolo del otro lado del vestidor.

Mike – ¡Vos empezaste!

Tina – ¡Aggrr! – Se quejó ofuscada.

Mike - ¬Sacudió sus pensamientos negando con la cabeza - ¿Cómo estás? – Pregunto de repente.

Tina - ¿Cómo te pensas que estoy? – Repregunto apoyando su frente contra el vestidor.

Mike – Lo se… Quédate tranquila…

Tina – No me quiero casar con el Mike…

Mike - ¡¿Entonces porque aceptaste?!

Tina – ¡¡No si te falta una materia y te recibís te idiota!!

Mike - ¡No me hables así!

Tina - ¡¿Cómo vas a pensar eso?!

Mike – Dis Cúl Pame – Dijo levantando las manos – ¡¿Estamos en la boda de Quinn y Puck?!

Tina – Respiro profundamente enojada – Por dios… Mike ni siquiera me preguntó…

Mike – Se llevó las manos a la cabeza sabiendo que la habían obligado – Ya está… Tenemos un plan y todo va a salir bien.

Tina – ¿Pero porque estas acá? – Pregunto confundida.

Mike – Pensó unos segundos antes de contestar – Porque te extraño.

Tina – Awww… - Dijo emocionada – Yo también… - Dijo queriendo pasar hacia el otro lado.

Mike – ¡No! ¡No! – Dijo frenándola – ¿Qué haces?

Tina – Te voy a ver – Respondió intentando pasar.

Mike – ¡¡No!!

Tina - ¡¿No me queres ver?!

Mike – ¡No es eso!

Tina - ¡¿Por qué?!

Mike – ¡Porque estas de blanco y trae mala suerte ver a la novia vestida y todo eso!

Tina – Hizo una pausa y sonrió – Pero no nos vamos a casar.

Mike – No ahora…

Tina – Sonrió sonrojándose - ¿Te queres casar conmigo?

Mike – Se puso completamente rojo – No… No sé.

Tina – ¡¿No te queres casar conmigo Mike?!

Mike – ¡¡No dije eso!!

Tina – ¡Lo insinuaste!

Mike – Solo digo… - Dijo más calmado - Que algún día no se… Quizás si… Ya sabes cómo es esto.

Tina – Sonrió del otro lado y comprendió – Si… Lo sé.

Mike – Noto que la chica se había puesto algo triste – Apuesto a que estas hermosa.

Tina – No sigas – Dijo sonriendo – Gracias por salvarme.

Mike – Lo hubiera hecho las veces que hicieran falta… Después de todo… Vos me salvaste a mí.

Tina – Cerro los ojos con fuerza y apoyo su frente sobre el vestidor – Te amo Mike.

Mike – El joven sonrió feliz e hizo el mismo movimiento que la joven pero del otro lado – Te amo Tina.

***

La rubia seguía caminando más que desesperada buscando por su morena. Los nervios estaban instalados en su cuerpo, mientras que su corazón retumbaba con fuerza… Ella podía sentirla cerca. Corrió su mirada entre la gente, hasta que le pareció ver su melena y rápidamente comenzó a avanzar hacia esa dirección. Freno de golpe al verla en la entrada de un gran pasillo, se estremeció paralizándose cuando la morena volteo buscando su mirada. Santana la encontró y sin más, siguió avanzando por el pasillo.

La rubia entendió el mensaje y camino hacia ella, viendo como la piel canela volvía a desaparecer. Brittany pasó la arcada y se encontró con un pasillo largo y completamente vacío. Respiro agitada y su mirada fue directo a la puerta que se cerró. Como una ráfaga, camino hacia esa puerta… Pero su cuerpo freno al quedar frente a ella. Pensó unos segundos sabiendo quien estaba del otro lado, lentamente levanto su mano y noto que temblaba… Era claro que su cuerpo pedía por la morena.

Siguió temblando y meditando unos segundos más… Hasta que finalmente abrió la puerta y comenzó a caminar sobre la gran habitación. Avanzo observando el lugar, parecía un estudio, con un gran escritorio y bibliotecas como paredes. El lugar estaba oscuro, solo era iluminado por un gran ventanal justo detrás del escritorio. El silencio era rey del lugar, por ahora…

Brittany camino con las manos juntas en su pecho hasta la mitad de la sala. Pasaron los segundos, cerró los ojos y comenzó a respirar casi angustiada por no encontrarla dentro. La rubia volvió a abrir sus ojos y las manos sobre su pecho sintieron un latir fuerte… Más fuerte que nunca, al escuchar como alguien trababa la puerta varios metros detrás de ella. Brittany respiro entrecortadamente sintiendo temblar cuerpo y volteo con suavidad… Una vez más sus ojos se encontraron con los oscuros de Santana.

La hermosa morena, se encontraba parada y apoyada sobre la puerta con los brazos en la espalda. Las dos jóvenes, se quedaron en silencio solo sintiendo la presencia y recorriéndose lentamente con la mirada. Ambas enmascaras y ahora hipnotizadas por cautivadores cuerpos, víctimas de dos ojos que no podían quitarse de encima. Las jóvenes sintieron como sus cuerpos vibraban solo con la presencia de su amada a escasos metros de distancia. Estaban completamente perdidas en el mundo que se creaba cuando aparecían esas miradas.

Santana tomo una gran bocanada de aire, y los ojos celestes que examinaban su cuerpo volvieron a su oscura mirada. La morena se llevó las manos a su espalda y sin quitar la mirada de la rubia, bajo el cierre lenta y tortuosamente. El vestido comenzó a descender muy despacio y los hombros piel canela, aparecieron brillando en la oscuridad.

Brittany inconscientemente, se mordió el labio inferior al ver como el vestido tocaba el suelo y frente a sus ojos, aquel maravilloso cuerpo con el que se desveló todas las noches hacia tres meses. La rubia se tomó todo el tiempo para observarla, apenas con su máscara y una pequeña lencería roja, hermosa como siempre. Santana aun apoyada sobre la pared, con una figura inocente y provocadora… Haciendo que solo con verla, el calor de sus latidos golpeara cada rincón de su cuerpo.

Brittany no lo pensó más e hizo el mismo movimiento que la morena. Los ojos de Santana parecieron iluminarse cuando el vestido toco el suelo, y su mirada regreso a esos cautivadores ojos celestes. La mirada de Santana, escaneo lentamente el cuerpo de su ex novia, admirando su silueta y cada musculo de su extensión, sintiendo como el calor y las mariposas se hacían más intensas.

Ahora las dos en ropa interior y máscaras, examinándose nerviosamente sin parar. Las dos respiraron pesadamente sintiendo como el momento se estaba transformando en algo sumamente intimo e intenso. Las dos sintiendo retumbar cada rincón de su cuerpo, mientras se fundaba en la pasión de sus almas, la necesidad de tocar.

Santana comenzó a caminar hacia ella y los nervios en Brittany se multiplicaron por mil. Se miraron examinándose y la morena avanzo cerca de su cuerpo hasta pasar por ella. Brittany la siguió con la mirada hasta cortarla cuando Santana quedo detrás de ella. La tensión creció de repente al sentir la respiración de Santana cerca de su nuca.

Los ojos de Santana recorrieron toda su espada e inconscientemente se le hizo agua la boca. Los ojos de la morena brillaron como nunca, y su corazón latía entre pasión y amor. Brittany sintió su respiración ya inestable, pero fue suspirar como nunca cuando sintió que Santana comenzaba a abrazarla por la espalda. La morena se aferró con fuerza a su cuerpo, pasando un brazo justo debajo del pecho de la rubia y otro cruzándolo más arriba, posando la palma de su mano cerca del corazón de la joven.

Brittany cerró los ojos y se abrazó a si misma tomando con sus brazos los de Santana. Las dos respiraron con fuerza y se estremecieron completamente, sintiendo quemar la piel con sus cuerpos pegados. Los labios de Santana quedaron en la línea media de la espalda de la rubia, respirando el perfume de su cuerpo hasta sentir que el suelo desaparecía bajo sus pies. Brittany tenía los ojos cerrados derritiéndose frente a la respiración caliente y agitada de la morena sobre su espalda.

Brittany busco la mano de la morena sobre su pecho y coloco la suya encima, sonriendo al saber que esas sensaciones solo podía provocarlas Santana. Podía notarse en el abrazo, la necesidad que tenía Santana por sentirla… Podía notarse cuanto la había extrañado y cuanto la quería. Brittany lo percibió al instante pero en su mente apareció la verdad… Esto era un encuentro con despedida.

Brittany - ¿Vas a decir algo? – Pregunto en un susurro mientras aferraban más sus cuerpos.

Santana – Feliz cumpleaños.

Los ojos de Brittany se llenaron de lágrimas al instante. Santana noto una inspiración fuerte de su ex novia casi en llanto y solo la apretó aún más. A los segundos, sobre los labios de Brittany, se creó una hermosa sonrisa, una expresión de completo goce y felicidad. El escuchar sus voces después de tantos meses, logro erizar sus cuerpos por completo. Las dos estaban extremadamente nerviosas y emocionadas, no pudiendo manejar las sensaciones que estaban creciendo. Las dos sintieron levemente fuego y calidez al mismo tiempo.

Brittany se tomó unos segundos para sentir el cariño que Santana le estaba entregando con ese abrazo, pudo notar su calor creciendo desde la espalda. El brazo que Santana tenia cruzado debajo de su pecho, bajo corriéndose lentamente para acariciar el tenso abdomen de la rubia, notando como iba de rápido por la respiración. Brittany ladeo su cabeza hacia atrás en una respiración cortante mientras Santana se deleitaba nuevamente con caricias lentas sobre esa piel.

Santana - ¿Cómo estás? – Susurro sobre su espalda.

Brittany – Abrió los ojos lentamente – Hoy… Feliz.

Santana – Sonrió sobre su espalda y cerró los ojos susurrando sobre su piel – Estas hermosa.

Brittany – Gracias – Dijo casi volviendo a las lágrimas - ¿Cómo estas vos?

Santana – Hoy… Feliz – Susurro sintiendo temblar sus labios.

Brittany – Sonrió sintiendo el calor del cuerpo de Santana detrás del suyo – Te extraño.

Santana – Respiro profundamente sintiendo el efecto de esa respiración cercana en la rubia – Yo también te extraño – Afirmo cerrando los ojos – Con locura.

Brittany – Noto la seriedad en su voz – Gracias por volver a salvarnos.

Santana – Pensó unos segundos y solo atino a apretarla un poco más – Si tan solo supieras… – Susurro sobre su piel – Si tan solo supieras que sos vos la que va a salvarme a mí.

Brittany – Entrecerró los ojos pesando – Estas hablando a mis espaldas porque no podes mirarme a los ojos… ¿Verdad?

Santana – Sintió la angustia queriendo salir – Sí.

Brittany – No queres mirarme a los ojos porque te vas a ir.

Santana – Sí.

Brittany – Pensó unos segundos mirando el suelo - ¿Sabías que el sentimiento más profundo se rebela siempre en el silencio?

Santana – No lo sabía – Susurro cerrando los ojos - ¿Qué propones?

Brittany – Que no digamos nada San – Respondió acariciando su brazo – Regalémonos la libertad de volver a sentirnos, sin decir nada… No quiero despedidas.

Santana – Respiro profundamente tomándose el tiempo de decidir – No voy a sacarme la máscara.

Brittany – Sonrió muriéndose de ternura – Te queda hermosa – Un apretón suave y tierno de la morena la volvió a hacer sonreír – Yo tampoco me la saco.

Santana - ¿De quién fue la idea?

Brittany – Pensó unos segundos mientras noto sonrojarse – Mía.

Santana – Sonrió y busco las mejores palabras para acariciar su corazón - ¿Te acordas cuando no te creías merecedora del puesto? – Pregunto susurrando – Brittany… Vos nos salvaste a todos - Dijo con los cerrados – Sos el héroe de la noche.

Brittany – Sonrío emocionada - ¿Eso crees?

Santana – Estoy segura – Respondió seriamente.

Brittany – Tuve buenos profesores – Comento susurrando – Me convertiste en una buena elegida.

Santana – Sonrió sobre su espalda – Puede que hoy se lo muestres al resto… Pero yo lo vi desde el primer día – Aseguro entrelazando su mano sobre el abdomen – Brittany lo maravilloso lo traes innato.

Brittany – Miro el suelo con la mejillas coloradas algo tímida - ¿Ósea que estas orgullosa de mí? – Pregunto cerrando los ojos ante una caricia de Santana sobre su abdomen.

Santana – Brittany… – Susurro agónicamente estremeciendo a su rubia – He estado orgullosa de vos desde el momento donde me demostraste que luchar por nuestro amor siempre velería la pena – Brittany sonrió sintiendo un nudo de emoción y nervios en su pecho – Pero hoy… Mi corazón solo puede sentir devoción.

Brittany – ¿Por mí?

Santana - Si – Respondió más segura que nunca – Cuando te vi ahí afuera… Instantáneamente mi cuerpo dejo de funcionar ¿Te viste? - Pregunto intentando explicarse – No puedo explicar lo que sentí cuando volví a verte… Sos la mujer más hermosa que vi en mi vida – Dijo acariciando su abdomen – Me costó reconocerte porque no vi a una chica… Sino a una mujer – Susurro estremeciéndose con sus propias palabras – Entre tantas cosas que siento cuando te veo… Hoy estoy abrumada por devoción… Estoy a tus pies Britt hoy más que nunca.

Brittany – Santana – Suspiro mientras las mariposas nerviosas crecían en su abdomen – No me digas eso.

Santana – Entonces voy a hacértelo sentir – Susurro paseando sus manos lentamente por la cadera – Dijiste que el sentimiento más profundo se revela en silencio – Dijo rozando sus labios sobre la espada – Déjame revelarte mis sentimientos por vos.

Brittany – Respiro casi entrecortadamente entre pasión y emoción - ¿Cuánto tiempo tenemos?

Santana – No te preocupes del tiempo ahora – Dijo acariciando su abdomen – Ocupémonos de sentir… Ahora no importa nada más… Solo vos y yo.

Brittany – Vos y yo – Repitió en un susurro.

Santana – Una cosa más – Susurro sobre la piel.

Brittany - ¿Qué?

Santana – Te amo.

Brittany – Sonrió emocionada creyendo que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida – Yo también te amo.

La voz de Brittany fue quien culmino en un silencio que en instantes, pudo crecer en tensión. Las dos aun abrazadas en medio de ese gran estudio, en medio de esa gran oscuridad… Sintiendo como la luz del latido de sus corazones podía iluminar cada rincón de sus almas. Las palabras habían sido más que suficientes, el trato de despedida fue consolidado con un silencio enmascarada que tendía el objetivo de recordarles que tan fuerte eran sus sentimientos. Ese silencio detrás de una máscara… Que pronto gritaría de pasión, amor y devoción. Con una barrera en sus rostros, que les impediría verse en plenitud… Un elemento de doble fijo que entregaba lujuria y facilitaba la despedida.

Santana respiro profundamente y se alejó unos centímetros de su cuerpo. Ahora una parada detrás de la otra, Brittany siendo víctima de una mirada oscura que escaneaba espalda, comiéndosela prácticamente con la mirada. La respiración de Santana, se engancho al instante que sus ojos admiraron sus músculos moldeados, junto a esa pequeña y provocadora lencería celeste. Brittany cerró los ojos y se mordió el labio inferior, sintiendo la mano de Santana bajando lentamente por su espalda.

Los pies de la rubia y su abdomen comenzaron a temblar, mientras la mano de Santana quebraba la piel debajo de las caricias. Brittany no podía seguir soportando mucho más, sus labios pedían esa boca, aquella que moría por hacerse de esa piel canela. La morena estaba hipnotizara por ese cuerpo, se le hizo agua la boca hasta que se acercó plantando sus labios sobre el omoplato, dejando un beso más que dulce y pasional. La rubia se estremeció por completo cuando ese beso quemo su ser, respiro profundamente intentando manejar esa necesidad y para cuando se dio cuenta, Santana estaba nuevamente frente a ella.

Los ojos de Brittany se abrieron, haciendo que después de tres meses… Sus miradas se encontraran en la intimidad de la cercanía. Brittany se relamió los labios al bajar la mirada por el cuerpo de Santana, el calor creció en un segundo por culpa de semejante escultura. Era entendible pero a la vez sorprenderé, como después de un año de conocerse… Podían sentir aun, esa tensión cortante de pasión y nervios desenfrenados, que se hicieron de ellas en el momento que se conocieron.

Santana suspiro bajando su mirada a esos labios finos y entreabiertos que podían desatar en su ser la locura. Brittany lo noto y su estómago se cerró de timidez y rebeldía, sabiendo que no faltaba mucho tiempo, para que esos labios estén sobre los suyos. La morena sintió el impulso de la pasión y avanzo poniendo una pierna en medio de las de la rubia, acercándose hasta sentir rozar sus cuerpos. Sus abdómenes rozando por la respiración, esos músculos tensos que se movían nerviosos y ansiosos por la situación.

Brittany en ningún momento dejo de mirar su boca, y cuando la tuvo bien cerca, no aguanto. Lentamente y con delicadeza, acerco su rostro ladeándolo apenas y sin quitar sus ojos de sus labios, colisionó contra Santana en un beso que logro dejarlas sin aliento. Sus labios resbalaron con una ternura casi desesperada, cerrando los ojos y sintiendo como su estómago daba un vuelco de amor. Brittany subió su mano acariciando el mentón de Santana y luego dejando su mano ahuecando su mejilla. Santana sonrió en el beso, no creyendo posible la felicidad de su corazón.

Ahora si escuchando solo respiraciones entrecortadas y besos suspirados donde sus corazones comenzaron a retumbar con fuerza. Sus lenguas comenzaron a acariciar sus labios, hasta que esas caricias pidieron explorar más. La rubia enredo sus brazos en el cuello de Santana y una corriente eléctrica la atreves cuando la morena se hizo de su boca con total pasión. Santana la abrazo posando sus manos en la espalda mientras los besos comenzaron a ser cada vez más húmedos y desesperados.

Pasaron varios minutos, hasta que Brittany rompió el beso y freno respirando agitada mientras quedaban con las frentes apoyadas. Santana tomo una gran bocanada de aire, intentando asimilar cuando había extrañado esa boca, siempre húmeda y perfecta. La rubia abrió sus ojos y sonrío levemente mirando lo estremecida que había dejado a la morena con ese beso. Brittany se acercó besando con fuerza la mejilla y Santana sonrío ante el tierno gesto. Las dos buscaron sus miradas y volvieron a sus labios esta vez siendo más fogoso y pasional.

Las manos de Santana subieron y bajaron acariciando ese maravilloso cuerpo, pudiendo sentir suspiros cada vez más profundos de la rubia sobre su boca. Las dos estaban envedijas en una pasión que se estaba transformando en un círculo de placer totalmente arrollador. Las manos de la rubia ahora estaban en el rostro de Santana, acelerando ese beso y acariciando la máscara. Comenzaron a darse cuenta que lo que sentían era demasiado, casi sin mantenerse en pie con respiraciones que transformaron en cortantes. Quizás hasta crear una competición sobre cuál era la lengua más enamorada.

Santana avanzo más y caminaron hacia atrás entre tropiezos hasta que Brittany choco contra el gran escritorio. Brittany gimió en su boca, cuando las manos de Santana enredaron sus muslos y la subió de golpe en el mueble. La morena quedo entre sus piernas besándola sin parar ni respirar, se besó parecía no querer cortarse. La furia de los besos profundos y desesperados se volvió protagonista, mientras que Santana acariciaba de arriba abajo los muslos, ahora enredados en su cadera.

La rubia paso con rapidez sus manos a su espalda, desabrochando hábilmente su propio sujetador mientras que la boca de Santana bajaba para devorar su cuello. Brittany puso sus manos sobre los hombros de Santana, mientras ladeaba su cabeza hacia atrás en un gemido cuando la lengua de la morena se arrastró por su piel. Pero fue mucho más intenso, cuando las manos de Santana ahuecaron su pecho, haciendo que la espalda se arqueara totalmente y las piernas enredadas en Santana hicieron un impulso fuerte para acercarla.

Las manos de la rubia se enredaron en el pelo de la morena cuando esta reemplazo las manos por sus labios. Santana parecía estar devorándola, la pasión con la que su boca se hizo de esa piel, logro estremecerlas a las dos. Los labios de Santana quedaron entre los pechos de su rubia, quemando la zona con su agitada y profunda respiración. Brittany desabrocho el sujetador de la morena, lo lanzo por el lugar, y a los segundos, tuvo la boca de Santana nuevamente en sus labios.

Entre las dos, con rapidez y demasiada torpeza por la desesperación, fueron descendiendo la ropa interior de la rubia. La morena con su brazo, tiro todo lo que estaba en el escritorio, haciendo demasiado ruido cuando los objetos chocaron el suelo. La rubia estaba lista para Santana, lo estaba quizás desde el momento que el vestido rojo toco el suelo. Santana busco su mirada y al encontrarla bajo su mano acariciando la parte interna de sus muslos. Brittany enredo sus brazos en el cuello de Santana, mientras su respiración se volvió pesada y demasiado audible.

Santana acerco su rostro al de la rubia, y calvo su mirada en sus ojos. La mano se perdió despacio pero Brittany no dejo de mirarla, solo entreabriendo los ojos de placer y gimiendo suavemente mientras rozaba sus labios. Santana tomo con sus labios, la parte inferior de los de la rubia y paso sus dedos con más intensidad, sintiendo esta vez otro gemido más alto y placentero. La lentitud de Santana era tortuosa, pero Brittany podía sentirla como nunca.

La morena dejo varios besos sobre su rostro y bajo comenzando a besar con intensidad el cuello mientras los círculos de su mano apretaron más y se volvieron apenas un poco más veloces. La rubia tenía poco en que pensar y mucho para sentir, una de las manos de Santana entre sus piernas, la otra en su pecho y esa boca húmeda y caliente besando su cuello… Estaba completamente perdida. Y para colmo su cuerpo tembló cuando la mano de Santana bajo más, haciéndola lentamente suya luego de tres meses.

La espalda de la rubia descendió despacio sobre el escritorio siendo acompañada por el cuerpo cálido de Santana. El cuerpo de la rubia comenzó a moverse despacio sobre la madera a medida que su cadera logro acomodarse a las embestidas de Santana. La morena busco su mirada y sonrío cuando Brittany acaricio su mejilla despacio. Segundos después, Santana bajo besando sus labios con ternura y amor. Los suspiros y gemidos de Brittany se hicieron cada vez más intensos, siendo cortados por besos suaves de Santana.

Brittany comenzó a arquearse lentamente y la intensidad del placer a desbordar en su cuerpo. Las piernas apretaron a Santana intentando tenerla aún más y más cerca mientras su cadera comenzó a convulsionar contra la mano de la morena, quien hacia embestidas más fuertes y rápidas. Santana sintió apriete en su mano mientras podía sentir aturdirse por los fogosos gemidos que la estaban volviendo loca. La rubia abrazo a Santana con fuerza, escondiendo su rostro en su cuello y a los segundos, su cuerpo vino como nunca. Santana pudo sentir como la rubia la apretaba entre las piernas y los brazos, intentando sobrepasar el intenso placer que se desparramaba por su cuerpo.

Pocos segundos después, Brittany se relajó agitada contra el escritorio mientras que Santana dejaba besos suaves sobre su clavícula. La rubia respiro profundamente varias veces con los ojos cerrados, pero su cuerpo se percató de que Santana aún estaba dentro. Santana levanto su rostro y dejo un beso en sus labios, Brittany tomo su rostro con las manos y busco sus labios, pero su cabeza rodo hacia atrás cuando la morena la embestido varias veces haciendo que su cuerpo volverá a rebalsar de placer esta vez de forma más intensa.

La rubia pudo sentir ahogarse entre gemidos y suspiros entrecortados, realmente no lo esperaba. Las dos chicas estaban demasiado agitadas, pero la pasión de sus corazones podía hasta con el oxígeno. Brittany se abrazó el cuello canela y se quejó con suavidad cuando la morena deslizo sus dedos hacia afuera. Santana no podía tener suficiente, ella quería probarla. La mano de la morena subió hasta su boca, pero una mano pálida la freno. Santana pudo haber venido en el momento que sus ojos fueron testigos de cómo Brittany se llevaba los dedos a la boca.

Santana suspiro sintiendo la lengua de la rubia resbalando contra sus dedos. Cuando la rubia la soltó, los labios de la morena se le fueron encima con un beso profundamente húmedo. Brittany se quejó resonando en la boca de Santana, quien se derritió probando a su rubia de esa forma. Pasaron los segundos y el beso continuo siendo lento, suave e intenso. En un momento, Brittany uso sus manos para incorporarse despacio sobre el escritorio, y sin romper el beso, se sentó de nuevo.

Las dos se abrazaron con fuerza, acariciando con sus manos todo lo que cruzaba, con una lentitud admirable y desesperada. Las manos de Brittany en la nuca de Santana, besándola como nunca lo hizo. Santana dio un paso atrás cuando la rubia bajo del escritorio, rompieron el beso mirándose a los ojos nuevamente. Brittany tomo la mano canela y avanzo hacia el sillón recostándose lentamente sobre su cuerpo. Santana se acomodó mirándola mientras podía sentir sus latidos retumbando demasiado fuerte contra las costillas.

Las manos de Brittany comenzaron a arrastrarse por la piel canela, pero Santana necesitaba esa boca y sin más, busco esos labios con desesperación. La rubia hizo presión con su cuerpo en contra y Santana enredo todas sus extremidades en la rubia. Santana comenzó a quedarse sin aire y Brittany bajo sobre su cuerpo, repartiendo besos húmedos y mordidas por donde pasaba. Santana estaba perdida, sintiendo las manos, los labios y la respiración agitada de Brittany por todo su cuerpo. Brittany dejo sus manos en la cadera de Santana y sonrió cuando esta levanto su cadera entendiendo a la perfección el mensaje.

La ultima prenda de Santana, se arrastró con rapidez por sus piernas, Brittany se quedó mirándola con total deseo, teniéndola nuevamente ahí… Toda para ella. Santana suspiro en un grito de sorpresa, cuando la rubia tomo con fuerza sus manos y la levanto de golpe hacia ella. Las piernas de Santana ahora a cada lado de la cadera de Brittany, besándose las dos hasta quedarse sin aliento. Un gemido de Santana resonó en la boca de la rubia, cuando las manos de esta se encargaron de apretar y acariciar su pecho.

La rubia quedo contra el respaldo de uno de los costados del sillón, besando a una hermosa morena enmascarada encima de ella. Santana respiro entrecortadamente cuando Brittany beso con fuerza e impulso su cuello, sintiendo la lengua y los dientes tomando su piel. Santana le dio espacio, y el cuerpo de Brittany descendió hasta quedar recostada en el sillón. La pasión se vio desbordada cuando Santana quedo prácticamente sentada encima de la rubia.

El calor de Santana se hizo insoportable cuando bajo la mirada y se encontró con ese rostro enmascarado mirándola con lujuria y devocion. Los brazos se enredaron en sus muslos mientras comenzó a repartir besos arrastrados y suspirados en ellos. Las manos de Santana quedaron sobre el respaldo del sillón intentando mantener una compostura que se perdió en el momento que la lengua de Brittany se arrastró por su intimidad.

La cabeza de Santana rodo hacia atrás cuando las manos de Brittany se arrastraron desde su cadera hasta sus pechos con total intensidad. La cadera de Santana acompaño la boca de la rubia, comenzando a sentir como el placer la quemaba por dentro. Brittany deslizo su lengua en Santana y a los segundos, las piernas de color canela empezaron a temblar. Los gemidos de Santana, se volvieron involuntarios mientras que Brittany parecía estar devorándola por completo.

Las manos de Santana se entrelazaron con las de la rubia sobre su pecho, aquel que subía y bajaba con rapidez e intensidad. Brittany noto como la morena comenzó a apretar sus manos y los músculos de su abdomen parecer enredarse hacia adentro. Santana ahogo su respiración y un nudo se formó en la parte baja de su abdomen… La boca de Brittany la volvió loca y sobre su cuerpo se expandió una bomba.

Brittany pudo haber quedado sorda, un gemido de Santana retumbo en la habitación y su cuerpo se estremeció en toda su extensión. Cuando la rubia se reincorporo, Santana volvió a caer sobre el sillón. Brittany fue hacia ella, acomodando su cuerpo encima con besos suaves que esperaban que su morena se recompusiera. Santana busco sus labios, haciéndose de ellos con suspiros húmedos de pasión.

Se miraron a los ojos unos segundos, totalmente agitados y embebidas de amor, pasión y placer. Santana acaricio con sus manos los labios y el rostro de la joven. Brittany dibujo una hermosa sonrisa al ver el amor y la devoción en la mirada de Santana. Instantáneamente la pasión creció en ambas… Tanto que no podían frenar… Se extrañaban demasiado… Más tenían… Más querían.

Santana aun agitada y sin recuperarse por completo… Se levantó y volteo a la rubia sobre el sillón quedando encima de ella. Volvieron a sus labios con furia y desesperación… Juntas se enderezaron y abrazaron… Entrelazando sus cuerpos como su fuesen a fundirse. Se miraron intensamente a los ojos y encajaron sus caderas… Segundos después Santana embustió a la rubia y esta encontró sus labios con suavidad... Los suaves movimientos continuaron en gemidos cortos y suaves sobre los labios… las dos aceleraran los movimientos hasta sentir arquear su espalda y apretándose en jadeos ahogados sobre labios de su amada.

Quizás este momento fue la prueba que se necesitaba para fundamentar porque el amor no es algo que queremos sentir, sino algo que sentimos sin querer. Ninguna de las dos pudo dominar lo que sentían, más bien el amor las domino a ellas… Y sin duda alguna… En amor de Brittany y Santana es un amor insatisfecho… De esos que no tienen cura pero que curan todos los males… Esa noche probaron que el amor es un deseo irresistible de ser deseado irresistiblemente… Lo que sienten perdura por siempre… Sin importar los peligros, las distancias ni el tiempo… Cuando están es como si fuese la primera vez.

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Filomena! Miér Abr 10, 2013 6:36 pm

dejame decirte que hace tres días descubri tu fic y es sencillamente genial!!!!Hace tres días que casi no duermo porque me quedo leyendo tu fic.De ahora en mas voy a ser una fiel fiel fiel lectora y esperare con ansias tu actu...... aunque sé que es complicado actualizar(tengo un fic ¬¬) por problemas de tiempo.

Me pone muy contenta que seas de Argentina!!sisisi genialll......bueno...eso....que me encanta la forma en que relatas los hechos y como describes a los personajes,porque mas allá que sea "ficción" tu relato no deja de tener coherencia(difícil a veces encontrar coherencia en algunos fics,la mayoria diría yo) y tambien está buenisimo que cada cosa pase a su debido tiempo.Sin más me despido........ [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 918367557 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 1206646864 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2414267551
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por heathermylove Miér Abr 10, 2013 7:27 pm

Y arriba el lemmon!!!!!! Jajaja tenía que. Escribirlo, desde la primera parte cuando dijiste que iba haber una escena wanky fue lo primero que me vino a la mente xD
Que te puedo decir me encanta como describes las escenas entre las brittana.
Aww Dioss!! Que hermoso, me encantó, me encantó, tanto amor, tanta pasión despues de tanto tiempo sin verse y esa necesidad de estar con la persona que amas!
Vez sabía que no iban a durar mucho en la fiesta, claro ya regresan pero primero lo primero y más importante jaja.
Gracias por este hermoso capítulo.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por airin-SyB Miér Abr 10, 2013 8:47 pm

:>.<:



airin: ufff que intenso


gaby: bueno pues solo lei hasta donde salen tina y mike :( xq airin me dijo que me fuera a su cuarto y me puso la comiquita del avatar asi que no se que paso con san y britt :( pero me encantaron quinn y punk fue reeeeee lindo...... tu no ves disney? :( cenicienta es un clasico dime que por lo menos has visto la bella y la bestia?

anju: fue wowww me recordaste la ultima ves que hice el amor y y eso fue hace años :S......... flor no te preocupes si no has visto la bella y la bestia yo te las presento tefi es la bella y karen la bestia jajajajajajaja


la niña: wiiiiii tu si sabes como complacerme ( ojo no piensen mal me refiero a la escritura) bueno ahora me voy a dar un baño de agua fria xq si llego a violar a alguien voy a decir que fu tu culpa....... anju te pasaste jajajaja te quedo muy bueno el chiste de tefi y karen jajaja

vane: diossssssss ( hechandome aire) necesito buscarme un novio con urgencia......... pues anju tiene razon aun no se me olvida cuando en el cumple de airin karen estaba ya borracha y tefi peliando con ella x no se que y karen calladita hasta que tefi toda molesta le pregunto que si no iba a decir nada y karen se quedo pensando unos segundo hasta que le eructo en toda la cara y le dijo voy hacer chichi mi amor ya vengo jajajajajajajajaajajajaajajajajajajaja eso fue la cosa mas ordinaria que eh visto y la cara de tefi era de pelicula todo un monumento imagina como estabamos dios nos reimos como x una hora nisiquiera podiamos esta de pie asi que estabamos en el piso retorciendonos de la risa


kim: wowwww eso fue wowwwww super wanky san diossss me dieron ganas de estar en tu historia y ser britt....... jajajaja normalmente yo le llevo la contraria a anju pero es que esta ves se lucio con ese chiste jajajajaja


beta: si esposa nos vamos a ver en el altar pero estoy triste xq me acabo de dar cuenta de que no solo te vas a casar conmigo yo nunca me eh puesto a ver los comentarios de las demas chicas pero lei uno que me desilusiono ( con los ojitos aguaditos) yo pense que solo te casabas conmigo pero me acabo de enterar que te vas a casar con otra esto me tiene muy triste no esperaba eso de ti es mejor que nos tomemos un tiempo (con un puchero) de paso piensas en hacerle el amor a otra persona que no soy yo y en PARIS O LONDRES me estas jodiendo? voy a cancelar la boda mientras pienso de vdd necesitamos un tiempo( ahora estoy molesta) ......... men anju se paso pero vane tu fuiste peor tu estas dando detalles jajaja


tefi: :O :O :O dios con estas amigas para que enemigas.... pues flor lo de que te la mando para argentina era un sarcasmo ya que como se estan coqueteando prácticamente en mi presencia aun ahora que me recordaron lo sucedido en el cumple de airin creo que ya no es sarcastico el comentario te la puedes llevar contigo es mas yo te paso la mensualidad para que te la lleves


karen: :( ves flor todas me tratan mal hasta mi novia y si se que me pase de ordinaria con lo que hice ( sonrojada ) pero es que estaba borracha y eso fue lo unico que se me ocurrio..... y creo que no me entendiste con lo que te trate de decir yo tambien son lesbiana 100% lo que te trate de decir es que si te tuviera que personalizar en un personaje de glee seria en san y yo tambn vendría siendo san y como te dije santana con santana no pega xq crees que airin, la niña, anju ni yo somos las unica que no te acosan como lo hacen betania kim y vane xq nosotras vendriamos siendo los pasivos osea santana o quinn y los activos serian britt y rachel me explique bien? ( saque a tefi y a gaby xq bueno tefi es mi novia y gaby no mira a otra chica que no sea airin)..... sobre el capi woowwwwwwww creo que esta noche tengo rock can roll xq tefi esta muy cariñosita gracias flor



besos y abrazos TE ROBASTE EL SHOW hasta el viernes
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por lexis17 Miér Abr 10, 2013 8:58 pm

INCREIBLE que capitulazo flor en serio wowww mas que woww las tres parejas juntas y todo tan romantico OMG tina y mike tan tiernos los dos y mike no queriendo verla porque seria de mala suerte [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 4061796348 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 4061796348 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 4061796348 so cute de verdad y puck y quin cuando quinn dijo un sueño de poemas sin palabras en serio me derritio totalmente y britt y san su amor va mas alla de todo es mucho mas fuerte que ellas mismas es un amor sin limite alguno de verdad un te amo no basta para lo que ellas sienten y lo explicaste muy bien en el capitulo, te felicito flor en serio que te felicito has cumplido con lo que dijiste que sentiriamos muchas cosas y aun falta imaginate asi que espero la actu, y de nuevo te digo me encanto el capitulo puedo decir que mascaras me ha encantado y cuando acabe me encantara mas, hasta la proxima
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por tatymm Jue Abr 11, 2013 2:00 am

wwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww okey me has dejado sin palabras fue tan no se perfecto? exquisito? hermoso? exitante? placentero? dulce? tierno? simplemente exelente que cap me encanto me facino fue perfecto fue genial lo ame no me alcanzan ni palabras ni sinonimos para decirte como me traes de facinada en esta historia es hermosa y perfecta, mis ojoso se deleitan de placer al leerla!! estoy encantada!! me facinoo nena!!! y san ccomo siempre salando a todos me facino1! hermosisimo cap!! besotes me tenes atrapadisima!! y me gusta!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Hellen♫ Jue Abr 11, 2013 12:27 pm

Flor!
Me hallo de piernas cruzadas, una mirada pervertida y cachetes sonrojados en plena oficina :(><): Hasta me han preguntado si tengo fiebre!
Es tu culpa mujer! Es tu culpa por ser tan buena escritora y porque no se que tipo de mágica conexión posees pero siempre SIEMPRE! escribes algo que me llega!
Hoy por ejemplo fue la escena Wanky es que ajgfhsjksdhgdgkfdjh :(><): Me creerías si te dijera que mi primera ves con una mujer fue exactamente igual?? y que solo fue hace unas semanas? es decir la parte del escritorio y luego el sofá! no podía ser mas igual... Mientras te leía tenia una mezcla entre recuerdos e imaginación... y recordaba sonidos y cosas y, y , y .... jhdmgdfhgfdj :(><): Dios!! mejor me dejo de pensar en ello!! Creo que iré a mojarme el rostro....

Ya mas calmada XD ... Cuando escribiste esto en la respuesta a mi comentario...
"Sabelo desde ya, que contas con esta escritora para lo que sea. Me da mucha alegria saber que te sentis identificada! Eso solo quiere decir... "No estas sola"
.. Me dieron ganas de tomar un avión, mandar a la mugre el trabajo y darte un abrazo de oso! mujer, así muy grande \(*-*)/ jajajjaj Ademas con esto ... Dios mio... Muchas gracias de corazón! No se que decir! Me dejaste impactada de verdad... No se todavía como reaccionar con esas cosas! Fue como Wow, solo fui sincera contigo chica ( como dices que eres chiquita ) las cosas que te digo son porque de verdad las siento ^^ Y debes de aprender a reaccionar ante ello porque como sigas escribiendo así de estupendo créeme que tanto como yo o como cualquier otro lector te seguiremos llenando de Halagos y Felicidades!

Bueno ya me voi :) Debo ir a almorzar algo antes de que se acabe mi tiempo de almuerzo XD (sip me decidí a comentarte antes de comer para poder decirte como me llegas con tus palabras)

Ya ya ... ahora si me largo..
Hasta la Próxima Flor, espero ansiosa otro capitulo!
Que la vida te trate bonito y mandale saludos a tu novia! ^^
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por imperio0720 Jue Abr 11, 2013 4:46 pm

muy aparte del calor sofocante que ya vi que causaste en muchos con tu capitulo de ayer a mi me pareció mágico hubieron frases que me hicieron pensar es mas las colgué en mi face muy interesante de verdad ... no entiendo te acuerdas que te dije que la chica que quiero saldría con un chico yo esta puff así media alicaída ese día y tbm pa colmo lo del embarazo de hemo pa que luego me diga jajja era broma yo esta what ? porque m hace esas bromas no entiendo será verdad que las chicas somos tan difíciles?
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Vero96 Jue Abr 11, 2013 11:59 pm

[center]dejame decirte que este es LEJOS EL MEJOR FIC DE BRITTANA!

No hay palabras ya para decirte o demostrarte que cada actualizacion es mejor que la anterior! Este fue uno de los mejores capitulos sino es el mejor. Creo que aprendes a superarte dia a dia, dejandonos con la boca abierta y muchisimas ganas de leer mas y mas. Es increible la historia de amor que nos regalas en cada nueva actualizacion. Fasinante, sorprendente y exitante.

Nunca nadie me habia echo sentir con las letras.... Vos si.

Es admirable realmete la capacidad de imaginacion que tenes, sumandose tu habilidad por escribir todas y cada una de las escenas a la perfeccion. Cada dia se supera este fic y vos!!


No hay nada que no este perfecto, no hay nada que no sea excelente. La calidad de la lectura me es abrumadora. Sos grande..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES,


ES EL MEJOR FIC DEL FORO
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 918367557
Vero96
Vero96
**
**

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 06/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Pame_21 Vie Abr 12, 2013 3:57 am

Hola Flor!! hasta hoy tuve tiempo para leer el capitulo es que con todo lo que esta pasando ando mi cabeza en otro mundo, pero por lo menos las cosas con Fabi se van arreglando mas rápido de lo que pensé hasta se puso a ver conmigo glee no entendía nada porque nunca lo ha visto pero igual lo vimos mientras hablamos me dijo que había cambiado mucho para descargar una serie y decirle que si quería hablar tenia que traer la laptop y ver el capitulo ya que no me iba a esperar para verlo jajaja en lo único que seguimos discutiendo es que dice que tengo que dejar de pensar en los demás y pensar en mi felicidad xq ya le contaron que estuve saliendo con el prospecto casi perfecto de hombre cuando le pregunte quien le contó se empezó a reír ya que dice que yo se la respuesta le dije mi tío el cual anda paranoico preguntándome si volvería con ella o no que si lo que quiero es salir el conoce muchas personas con la que puedo salir, que recuerde lo que paso entre las dos antes hasta me salio con el discurso que la confianza es la base de todo y si ella me mintió cuando nos conocimos ahora porque no lo haría ya que sabe q yo seria capaz de perdonar lo que sea y como me conoce saco su carta mágica mi hermanita que pensara en ella que estos momentos me necesita en un mil porciento y no se lo voy a dar si ando en fabilandia lo cual me causo risa pero no se que hacer en ese punto xq es cierto ya que mi hermanita tuvo la confianza de contarme a mi que en la escuela le están haciendo bullying un compañero y siempre la ponen a trabajar con el pero no quiere que hable con la maestra pero tengo hacer algo con eso.
Ahora vamos con el capitulo me fascino como siempre, fue super tierno :>.<: por parte de las brittanas, [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2145353087 mike y tina como siempre no pueden dejar de pelear pero eso me encanta de ellos, Quinn y Puck super románticos y lo bueno es que solo lo tuve que leer una vez xq mis neuronas ya están en su lugar otra vez jajaja. Chao Flor!!!
P.D ya iba a enviar el comentario cuando Fabi me detuvo para terminar de leer lo que te estaba escribiendo y ahorita esta leyendo y dice que no sabe como hiciste para que yo te contara lo que estaba pasando si casi nunca le cuento mis problemas a los demas jajaja ademas se dio cuenta que tener a mi tío encontra no es lindo jajaja [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2414267551
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 6:24 pm

hello amigaaaa florrrrr siii volvi jeje esk de viernes a viernes tuve mil cosas k hacer ademas sumale k y a ser tia y eso d los babys shower y mas ps ni tenia tiempo sber k era lune o miercoles d actualizacion y no leeer y luego no comentar no fue lindo jeje pro ya ando acaaa dando lata jejeje noooo santo dios estos tres fueeee akjxjdkzddjdindbd osea primero no sabian.k hacer y luego pum la ideota d britt y luego el recuentros d mia nenes con sus amores awww y luego este ultimo fuee awwwwww cai derretida d tanto amor y deja decirte si tuviera poder me iria a robar a tus brittana esk fuee mas k perfec osea florrr me tnes rete picada en la historia ya kiero saber mas y mas tenias razon kiero leer y leeer y leer mas siempre es un gustaso leerte pork lo k escribis es l pura neta pork es como las palabras.justas k necesitaba o son esas palabras k las sabes pro no las kieres decir en vos alta.......oohhhhh me kede con la boca abierta de tanto leer esa potiva recuentro d las chicas jeje no pierden el tiempo aunk sea unos min ellas se dan de todooo te ha de ser sincera k se me salieron las lagrimas y mil corazon estuvo a mil cuando se vieron y britt siguio a san y luego me dio un poco d azucar y ternura con emily y san esk me recuerdas a mi sister vale jeje bno este cap esta en mis cosentidos pro aca entre nosotras todo tu fic es mi consentido oseaaaa esk esta buenismoooooooooo nunca me cansare de tres cosas contigo la primera leerte y comentarte la segunda decirte k escribis superrr pork en serio.k me ayudas,ayudas y dices la neta d las netas y tercero las frases k me inspiras escribir pro como todabia falta uno te debo la frase jejje bno florrr espero k ahora e.pongas asistencia jeje k ya he aparecido x estos rumbos d lectura k me encanta jejeje saludos d aca para aya y se m olvidaba q bn k ayas ayudado es una sensacion unica y ademas k vale la pena mirar a kien necesita cmo dice hoy por ti mallana x mi bno mi flor eres luz asi k enciendete jejeje y ilumina nuestro caminos con tu cap nos leemos al raton jeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Abr 12, 2013 8:57 pm

Filomena! escribió:dejame decirte que hace tres días descubri tu fic y es sencillamente genial!!!!Hace tres días que casi no duermo porque me quedo leyendo tu fic.De ahora en mas voy a ser una fiel fiel fiel lectora y esperare con ansias tu actu...... aunque sé que es complicado actualizar(tengo un fic ¬¬) por problemas de tiempo.

Me pone muy contenta que seas de Argentina!!sisisi genialll......bueno...eso....que me encanta la forma en que relatas los hechos y como describes a los personajes,porque mas allá que sea "ficción" tu relato no deja de tener coherencia(difícil a veces encontrar coherencia en algunos fics,la mayoria diría yo) y tambien está buenisimo que cada cosa pase a su debido tiempo.Sin más me despido........ [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 918367557 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 1206646864 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2414267551

Hey! Un gustazo el conocerte! Siempre es lindo conocer lectores nuevas! Che tres dias? WWAAWW! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2145353087 Mil gracias por tu comentario desde ya.

Lo de las actulizaciones es muy cierto, pero en este caso hay mas de cincuenta capitulos ya para publicar! Me alegro de corazon saber que siempre hay fieles lectoras que se presentan de la nada [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 918367557

Genial el saber que sos Argentina! Tenemos varias cosas en comun!

mas allá que sea "ficción" tu relato no deja de tener coherenci Muchas gracias! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 1215408055


heathermylove escribió:Y arriba el lemmon!!!!!! Jajaja tenía que. Escribirlo, desde la primera parte cuando dijiste que iba haber una escena wanky fue lo primero que me vino a la mente xD
Que te puedo decir me encanta como describes las escenas entre las brittana.
Aww Dioss!! Que hermoso, me encantó, me encantó, tanto amor, tanta pasión despues de tanto tiempo sin verse y esa necesidad de estar con la persona que amas!
Vez sabía que no iban a durar mucho en la fiesta, claro ya regresan pero primero lo primero y más importante jaja.
Gracias por este hermoso capítulo.

Me mato tu comentario, uno de tus mejores hasta ahora! Sos una de las lectoras mas fieles y nunca falta tu comentario! Tenes la capacidad de hacerme sonreir siempre! Sos genial [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 918367557 Este era el tipico capitulo que vos amas :) Mealegra saber que te quedan muchos por leer y disfrutar! Gracias por el comentario che!

airin-SyB escribió: :>.<:

airin: ufff que intenso


gaby: bueno pues solo lei hasta donde salen tina y mike :( xq airin me dijo que me fuera a su cuarto y me puso la comiquita del avatar asi que no se que paso con san y britt :( pero me encantaron quinn y punk fue reeeeee lindo...... tu no ves disney? :( cenicienta es un clasico dime que por lo menos has visto la bella y la bestia?

anju: fue wowww me recordaste la ultima ves que hice el amor y y eso fue hace años :S......... flor no te preocupes si no has visto la bella y la bestia yo te las presento tefi es la bella y karen la bestia jajajajajajaja


la niña: wiiiiii tu si sabes como complacerme ( ojo no piensen mal me refiero a la escritura) bueno ahora me voy a dar un baño de agua fria xq si llego a violar a alguien voy a decir que fu tu culpa....... anju te pasaste jajajaja te quedo muy bueno el chiste de tefi y karen jajaja

vane: diossssssss ( hechandome aire) necesito buscarme un novio con urgencia......... pues anju tiene razon aun no se me olvida cuando en el cumple de airin karen estaba ya borracha y tefi peliando con ella x no se que y karen calladita hasta que tefi toda molesta le pregunto que si no iba a decir nada y karen se quedo pensando unos segundo hasta que le eructo en toda la cara y le dijo voy hacer chichi mi amor ya vengo jajajajajajajajaajajajaajajajajajajaja eso fue la cosa mas ordinaria que eh visto y la cara de tefi era de pelicula todo un monumento imagina como estabamos dios nos reimos como x una hora nisiquiera podiamos esta de pie asi que estabamos en el piso retorciendonos de la risa


kim: wowwww eso fue wowwwww super wanky san diossss me dieron ganas de estar en tu historia y ser britt....... jajajaja normalmente yo le llevo la contraria a anju pero es que esta ves se lucio con ese chiste jajajajaja


beta: si esposa nos vamos a ver en el altar pero estoy triste xq me acabo de dar cuenta de que no solo te vas a casar conmigo yo nunca me eh puesto a ver los comentarios de las demas chicas pero lei uno que me desilusiono ( con los ojitos aguaditos) yo pense que solo te casabas conmigo pero me acabo de enterar que te vas a casar con otra esto me tiene muy triste no esperaba eso de ti es mejor que nos tomemos un tiempo (con un puchero) de paso piensas en hacerle el amor a otra persona que no soy yo y en PARIS O LONDRES me estas jodiendo? voy a cancelar la boda mientras pienso de vdd necesitamos un tiempo( ahora estoy molesta) ......... men anju se paso pero vane tu fuiste peor tu estas dando detalles jajaja


tefi: :O :O :O dios con estas amigas para que enemigas.... pues flor lo de que te la mando para argentina era un sarcasmo ya que como se estan coqueteando prácticamente en mi presencia aun ahora que me recordaron lo sucedido en el cumple de airin creo que ya no es sarcastico el comentario te la puedes llevar contigo es mas yo te paso la mensualidad para que te la lleves


karen: :( ves flor todas me tratan mal hasta mi novia y si se que me pase de ordinaria con lo que hice ( sonrojada ) pero es que estaba borracha y eso fue lo unico que se me ocurrio..... y creo que no me entendiste con lo que te trate de decir yo tambien son lesbiana 100% lo que te trate de decir es que si te tuviera que personalizar en un personaje de glee seria en san y yo tambn vendría siendo san y como te dije santana con santana no pega xq crees que airin, la niña, anju ni yo somos las unica que no te acosan como lo hacen betania kim y vane xq nosotras vendriamos siendo los pasivos osea santana o quinn y los activos serian britt y rachel me explique bien? ( saque a tefi y a gaby xq bueno tefi es mi novia y gaby no mira a otra chica que no sea airin)..... sobre el capi woowwwwwwww creo que esta noche tengo rock can roll xq tefi esta muy cariñosita gracias flor



besos y abrazos TE ROBASTE EL SHOW hasta el viernes


Airin: Sep, uno de los mas intensos creo.

Gaby: Me alegra que te halla gustado! Pero una picardia que te hallas perdido quizas lo mejor del capitulo!

Anju: Hace años?! Creo que la bella y la bestia tampoco la vi ,pero me gusto la comparacion [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2414267551

Mi Niña: Jajaja me mato tu comentario! Sabia este capitulo fue escrito para que lo leas vos! Me alegro que te gustara :)

Vane: te deje acalorada, ojala consigas novio prontito! Che me encanto la anectoda! Me mori de risa, no puedo parar de imaginarme el momento! Gracias por compartirla!

Kim: Ser Britt? Creo que en ese capitulo prefiero ser Santana.

Beta: Es muy cierto lo que decis, pero aunque no lo creas parecen haber muchas candidatas. Creo que necesito saber cual puede hacerme mas feliz y a quien yo quiero hacer feliz. Son realmente muy dulces y antentas, pero honestamente no creo merecerlas... No se que me ven.

Tefi: Adoro los sarcasmos :P Me encanto tu comentario! Pero la bella y la bestia se aman no? Por ahi son destinadas a ser.

Karen: Jajaja si entendi para el carajo! Pero ternimas teniendo razon, yo soy MAS Quinn creo! Pero no se si me acosan, es un juego de palabras me parece.. Pero es lindo saber que compartimos buena onda!
Me alegro de poder aportar a tu relacion con mis caps! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2414267551


lexis17 escribió:INCREIBLE que capitulazo flor en serio wowww mas que woww las tres parejas juntas y todo tan romantico OMG tina y mike tan tiernos los dos y mike no queriendo verla porque seria de mala suerte [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 4061796348 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 4061796348 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 4061796348 so cute de verdad y puck y quin cuando quinn dijo un sueño de poemas sin palabras en serio me derritio totalmente y britt y san su amor va mas alla de todo es mucho mas fuerte que ellas mismas es un amor sin limite alguno de verdad un te amo no basta para lo que ellas sienten y lo explicaste muy bien en el capitulo, te felicito flor en serio que te felicito has cumplido con lo que dijiste que sentiriamos muchas cosas y aun falta imaginate asi que espero la actu, y de nuevo te digo me encanto el capitulo puedo decir que mascaras me ha encantado y cuando acabe me encantara mas, hasta la proxima

GRACIAS! Che mil gracias! Sabia que iba a gustarte! Ya no se que decirte! Me matas de sonrisas en cada comentario, siempre tirando buena onda y entuciasmo para seguir actualizango! Gracias che de verdad [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 918367557 Espero que cuando acabe el capitulo te guste mas de verdad!!


tatymm escribió:wwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww okey me has dejado sin palabras fue tan no se perfecto? exquisito? hermoso? exitante? placentero? dulce? tierno? simplemente exelente que cap me encanto me facino fue perfecto fue genial lo ame no me alcanzan ni palabras ni sinonimos para decirte como me traes de facinada en esta historia es hermosa y perfecta, mis ojoso se deleitan de placer al leerla!! estoy encantada!! me facinoo nena!!! y san ccomo siempre salando a todos me facino1! hermosisimo cap!! besotes me tenes atrapadisima!! y me gusta!!!

Te tengo atrapada y sin palabras [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2414267551 Sos genial! Me alegra que halla gustado y lograr que te sigas enganchando! La historia va creciendo de a poco y que puedas disfrutarlo lo es todo para mi!

no me alcanzan ni palabras ni sinonimos para decirte como me traes de facinada en esta historia es hermosa y perfecta, mis ojoso se deleitan de placer al leerla [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2824147739


Hellen♫ escribió:Flor!
Me hallo de piernas cruzadas, una mirada pervertida y cachetes sonrojados en plena oficina :(><): Hasta me han preguntado si tengo fiebre!
Es tu culpa mujer! Es tu culpa por ser tan buena escritora y porque no se que tipo de mágica conexión posees pero siempre SIEMPRE! escribes algo que me llega!
Hoy por ejemplo fue la escena Wanky es que ajgfhsjksdhgdgkfdjh :(><): Me creerías si te dijera que mi primera ves con una mujer fue exactamente igual?? y que solo fue hace unas semanas? es decir la parte del escritorio y luego el sofá! no podía ser mas igual... Mientras te leía tenia una mezcla entre recuerdos e imaginación... y recordaba sonidos y cosas y, y , y .... jhdmgdfhgfdj :(><): Dios!! mejor me dejo de pensar en ello!! Creo que iré a mojarme el rostro....

Ya mas calmada XD ... Cuando escribiste esto en la respuesta a mi comentario...
"Sabelo desde ya, que contas con esta escritora para lo que sea. Me da mucha alegria saber que te sentis identificada! Eso solo quiere decir... "No estas sola"
.. Me dieron ganas de tomar un avión, mandar a la mugre el trabajo y darte un abrazo de oso! mujer, así muy grande \(*-*)/ jajajjaj Ademas con esto ... Dios mio... Muchas gracias de corazón! No se que decir! Me dejaste impactada de verdad... No se todavía como reaccionar con esas cosas! Fue como Wow, solo fui sincera contigo chica ( como dices que eres chiquita ) las cosas que te digo son porque de verdad las siento ^^ Y debes de aprender a reaccionar ante ello porque como sigas escribiendo así de estupendo créeme que tanto como yo o como cualquier otro lector te seguiremos llenando de Halagos y Felicidades!

Bueno ya me voi :) Debo ir a almorzar algo antes de que se acabe mi tiempo de almuerzo XD (sip me decidí a comentarte antes de comer para poder decirte como me llegas con tus palabras)

Ya ya ... ahora si me largo..
Hasta la Próxima Flor, espero ansiosa otro capitulo!
Que la vida te trate bonito y mandale saludos a tu novia! ^^

Creo que este es mi comentario favorito del caputulo. Me encanto como me contaste la situacion en la que te deje [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2414267551 Mil disculpas.

Che que bien la pasaste entonces en tu primera vez! Juro que no tengo camaritas en ningun lado...! Era un fragmento super subido de tono, pero trato de manejarlo con el mayor respeto y discrecion que puedo.

No va a faltar oportunidad para el abrazo de oso! Son esos los que mas me gustan :)

Che! Gracias por los saludos y mas que mil gracias por el comentario, fue mi favorito de verdad.


imperio0720 escribió:muy aparte del calor sofocante que ya vi que causaste en muchos con tu capitulo de ayer a mi me pareció mágico hubieron frases que me hicieron pensar es mas las colgué en mi face muy interesante de verdad ... no entiendo te acuerdas que te dije que la chica que quiero saldría con un chico yo esta puff así media alicaída ese día y tbm pa colmo lo del embarazo de hemo pa que luego me diga jajja era broma yo esta what ? porque m hace esas bromas no entiendo será verdad que las chicas somos tan difíciles?

me siento super alagada con lo de las frases, gracias! Y perdon por lo del sofocon de calor! No se si somos difisiles, yo creo personalmente que somos "complicadas" imaginate lo complicada que es una, dos son peor. Mil gracias por tu comentario che! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 918367557


Pame_21 escribió:Hola Flor!! hasta hoy tuve tiempo para leer el capitulo es que con todo lo que esta pasando ando mi cabeza en otro mundo, pero por lo menos las cosas con Fabi se van arreglando mas rápido de lo que pensé hasta se puso a ver conmigo glee no entendía nada porque nunca lo ha visto pero igual lo vimos mientras hablamos me dijo que había cambiado mucho para descargar una serie y decirle que si quería hablar tenia que traer la laptop y ver el capitulo ya que no me iba a esperar para verlo jajaja en lo único que seguimos discutiendo es que dice que tengo que dejar de pensar en los demás y pensar en mi felicidad xq ya le contaron que estuve saliendo con el prospecto casi perfecto de hombre cuando le pregunte quien le contó se empezó a reír ya que dice que yo se la respuesta le dije mi tío el cual anda paranoico preguntándome si volvería con ella o no que si lo que quiero es salir el conoce muchas personas con la que puedo salir, que recuerde lo que paso entre las dos antes hasta me salio con el discurso que la confianza es la base de todo y si ella me mintió cuando nos conocimos ahora porque no lo haría ya que sabe q yo seria capaz de perdonar lo que sea y como me conoce saco su carta mágica mi hermanita que pensara en ella que estos momentos me necesita en un mil porciento y no se lo voy a dar si ando en fabilandia lo cual me causo risa pero no se que hacer en ese punto xq es cierto ya que mi hermanita tuvo la confianza de contarme a mi que en la escuela le están haciendo bullying un compañero y siempre la ponen a trabajar con el pero no quiere que hable con la maestra pero tengo hacer algo con eso.
Ahora vamos con el capitulo me fascino como siempre, fue super tierno :>.<: por parte de las brittanas, [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2145353087 mike y tina como siempre no pueden dejar de pelear pero eso me encanta de ellos, Quinn y Puck super románticos y lo bueno es que solo lo tuve que leer una vez xq mis neuronas ya están en su lugar otra vez jajaja. Chao Flor!!!
P.D ya iba a enviar el comentario cuando Fabi me detuvo para terminar de leer lo que te estaba escribiendo y ahorita esta leyendo y dice que no sabe como hiciste para que yo te contara lo que estaba pasando si casi nunca le cuento mis problemas a los demas jajaja ademas se dio cuenta que tener a mi tío encontra no es lindo jajaja [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2414267551

PAME PAME! Una caricia al corazon saber que estas un poco mejor con Fabi, mas saber que viste glee! Es un escalon muy grande! Esos detalles o pequeños momentos son lo que importa!

Pero aun te veo entre la espada y la pared. Entre Fabi y tu tio, te aconsejo que te escuches a vos!

Gracias por el comentario y me alegro que te halla gustado el capitulo! Siempr resaltando lo mejor de cada personaje y escena, sos genial [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 918367557

PD: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 3287304868


fernanda hernandez ojeda escribió:hello amigaaaa florrrrr siii volvi jeje esk de viernes a viernes tuve mil cosas k hacer ademas sumale k y a ser tia y eso d los babys shower y mas ps ni tenia tiempo sber k era lune o miercoles d actualizacion y no leeer y luego no comentar no fue lindo jeje pro ya ando acaaa dando lata jejeje noooo santo dios estos tres fueeee akjxjdkzddjdindbd osea primero no sabian.k hacer y luego pum la ideota d britt y luego el recuentros d mia nenes con sus amores awww y luego este ultimo fuee awwwwww cai derretida d tanto amor y deja decirte si tuviera poder me iria a robar a tus brittana esk fuee mas k perfec osea florrr me tnes rete picada en la historia ya kiero saber mas y mas tenias razon kiero leer y leeer y leer mas siempre es un gustaso leerte pork lo k escribis es l pura neta pork es como las palabras.justas k necesitaba o son esas palabras k las sabes pro no las kieres decir en vos alta.......oohhhhh me kede con la boca abierta de tanto leer esa potiva recuentro d las chicas jeje no pierden el tiempo aunk sea unos min ellas se dan de todooo te ha de ser sincera k se me salieron las lagrimas y mil corazon estuvo a mil cuando se vieron y britt siguio a san y luego me dio un poco d azucar y ternura con emily y san esk me recuerdas a mi sister vale jeje bno este cap esta en mis cosentidos pro aca entre nosotras todo tu fic es mi consentido oseaaaa esk esta buenismoooooooooo nunca me cansare de tres cosas contigo la primera leerte y comentarte la segunda decirte k escribis superrr pork en serio.k me ayudas,ayudas y dices la neta d las netas y tercero las frases k me inspiras escribir pro como todabia falta uno te debo la frase jejje bno florrr espero k ahora e.pongas asistencia jeje k ya he aparecido x estos rumbos d lectura k me encanta jejeje saludos d aca para aya y se m olvidaba q bn k ayas ayudado es una sensacion unica y ademas k vale la pena mirar a kien necesita cmo dice hoy por ti mallana x mi bno mi flor eres luz asi k enciendete jejeje y ilumina nuestro caminos con tu cap nos leemos al raton jeje.

Se te extraño pero volviste con todo che! [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2414267551 SIEMPRE GRACIAS! Sos genial, comentaste cada parte! Me alegro que te hallan gustado, sobretodo la tres!

Me encataria sacar a mis brittana y hacerlas real en una serie, te imaginas a naya y hemo en un capitulo como este?!

este cap esta en mis cosentidos pro aca entre nosotras todo tu fic es mi consentido oseaaaa esk esta buenismoooooooooo nunca me cansare de tres cosas contigo la primera leerte y comentarte la segunda decirte k escribis superrr pork en serio.k me ayudas,ayudas y dices la neta d las netas [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 918367557 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2824147739 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 1215408055 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2236703817 GRACIAS!

mi flor eres luz asi k enciendete DIOS, ME LLEGO AL CORAZON.



Vero96 escribió:
[center]dejame decirte que este es LEJOS EL MEJOR FIC DE BRITTANA!

No hay palabras ya para decirte o demostrarte que cada actualizacion es mejor que la anterior! Este fue uno de los mejores capitulos sino es el mejor. Creo que aprendes a superarte dia a dia, dejandonos con la boca abierta y muchisimas ganas de leer mas y mas. Es increible la historia de amor que nos regalas en cada nueva actualizacion. Fasinante, sorprendente y exitante.

Nunca nadie me habia echo sentir con las letras.... Vos si.

Es admirable realmete la capacidad de imaginacion que tenes, sumandose tu habilidad por escribir todas y cada una de las escenas a la perfeccion. Cada dia se supera este fic y vos!!


No hay nada que no este perfecto, no hay nada que no sea excelente. La calidad de la lectura me es abrumadora. Sos grande..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES,


ES EL MEJOR FIC DEL FORO
[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 918367557


¿Que queres que te diga? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 3287304868
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Flor-Gleek Vie Abr 12, 2013 9:32 pm

Gente Linda! Es re tarde, pero recién llego!

Mil gracias por los comentarios, perdón Vero pero me dejaste sin palabras. Honestamente me impacto, no se que decir cuando aparecen esas cosas. Encima en grande, como para que no lo vea nadie.

Che termina Mascaras! ¿Que le pareció el capitulo? ¿ Sabían que después de este, quedan dos y termina la temporada? "Suficiente" y ¿Donde? [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 3287304868

Disfruten, la canción es hermosa... Puedo escucharla mil veces y se que voy a llorar.



[Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 86a17e_Capitulo 36 - IV


Una noche más que oscura y fría, con su luna brillando como nunca… Transformándose en la responsable de iluminar sus cuerpos entrelazados. Recontadas en el sillón, con sus cuerpos frente a frente, acariciándose sin dejar de mirar sus rostros… Sin decir tan solo una palabra. Solo escuchando sus respiraciones y el sonido retumbante de la fiesta fuera de la habitación. Aun un poco agitadas, escribiendo sobre sus cuerpos con caricias, líneas que demostraban cuanto se extrañaban.

Las dos embriagadas con miradas de deseo, caricias que quemaban y besos entre suspiros estremecedores. Ambas escuchando como sus corazones pedían que ese momento durara por siempre y escuchando susurros de una felicidad extraña, diciendo que ese momento tenía un final. Sus cuerpos aun podían sentir las secuelas de uno de los encuentros más íntimos y apasionados de su historia… Pero aun así no podían dejar de amarse.

Santana podía leer los ojos celestes, sabiendo con lo que significo esa noche para la vida de su amor. Brittany sabía con certezas el amor de Santana hacia ella, pero nunca pensó que podía sentir tanta devoción. Santana se arrastró un poco más sobre el sillón y la rubia sonrió sintiendo su cuerpo bien cerca. La morena inclino su rostro volviendo a sus labios con una ternura implacable. Brittany suspiro sobre sus labios sintiendo como ese roce, atravesaba a su corazón.

Las respiraciones agitadas y susurradas iban al compás de los besos suaves, húmedos y dulces. Arrastraron sus labios unos sobre otros con una lentitud e intensidad extrema, acariciando sus lenguas con completa delicadeza. Todas las expresiones de sus cuerpos, podían dar cuenta de las sensaciones que estaban experimentando con esos largos besos. Santana llevo una de sus manos a la mejilla de su rubia, acariciándola con su pulgar varias veces.

Brittany con uno de sus brazos, rodeo a la morena acercándola aún más. Santana sonrió sintiendo estremecerse y el beso se convirtió en un lazo que parecía ser inquebrantable. Ahora más que abrazadas y entrelazadas, sin duda uno de los momentos más dulces y tiernos de la noche. Esos besos siguieron por minutos, sin aumentar la intensidad… Solo sintiéndose y disfrutando aquellas sensaciones que tanto habían extrañado.

Santana fue alejándose despacio, pero los labios de la rubia se acercaban mas no queriendo soltara. Brittany sintió sus labios lejos pero quedo con los ojos cerrados, matando a Santana con su ternura. Santana se relamió los labios sintiendo el sabor de la lengua de su rubia contra el paladar, esa noche pensó haber perdido los labios. Brittany abrió sus ojos, cuando sintió que Santana abandonaba el sillón.

El corazón de la rubia estallo en pánico mirando como Santana se alejaba de ella. La morena supo que lo que se venía era un momento importante y decisivo. Brittany entrecerró los ojos no entendiendo lo que sucedía, pudo ver a Santana tomando el vestido pero a los segundos volvió caminando hacia ella. La rubia quedo recostada sobre el sillón, mirando como Santana se arrodillaba frente a ella.

La morena más que cabizbaja, pareciendo estar nerviosa y sonrojada. Brittany quiso hablar, y su voz se congelo tanto como su cuerpo, cuando pudo ver lo que había entre las manos de su amada. Los ojos de Brittany podían brillar detrás de la máscara, con apenas unas lágrimas de emoción. La morena entendía más que nadie, el significado del objeto tenía en sus manos, era aquello que su madre le había entregado antes de morir.

Santana era consiente que la visión de un futuro mejor se le estaba borrando, solo algo podía salvarla. Brittany sintió escalofríos cuando Santana levanto la mirada, fue un destello de intensidad asombrosa. Santana se arrastró más cerca con sus rodillas y levando sus manos, sin dejar de mirar los ojos celestes.

Brittany entrecerró los ojos, sintiendo el frio del collar enredándose en su cuello. Santana trabo la joya mirando sus ojos, sintiendo una nube de nervios invadiendo su cuerpo. Las manos de Santana se deslizaron hacia atrás, y Brittany agacho la cabeza para mirar el collar, mientras lo tocaba con su mano. Santana respiro profundamente esperando sentir, acomodo sus manos sobre el sillón y espero.

La rubia subió la mirada y se asustó por completo. Pudo observar los ojos de Santana bañados en lágrimas, pero no percibiendo tristeza en sus ojos. Santana pudo sentir una corriente de felicidad atravesándola por completo, sabiendo que era real… Pudo sentir una ráfaga de libertad en su cuerpo. Vio reflejado en Brittany todo lo que anhelaba… Supo al instante que de enfrentar una guerra, lucharía por siempre… Contra lo que sea, solo para volver a ella.

Santana sonrió con lágrimas en los ojos, asimilando que Brittany… Su amor, se había convertido en su portador. Esa persona que brillaba de esperanza, pudiendo hacérsela sentir a quien sea, pero sobretodo… Aquella persona que se convertiría en guardián de su corazón y sobretodo de su futuro… Un futuro, que volvió a las visiones de Santana, en el instante que el collar se enredó en el cuello de la joven.

Brittany por su parte, pudo sentir algo raro y nuevo en la mirada de Santana, algo intenso pero hermoso. La rubia solía estremecerse con cualquier mirada de su amada, pero con esa… Podía jurar haber sentido escalofríos. La rubia pensó que solo se trataba de un regalo, pero su mente no sabía que faltaban poco menos de dos años… Para saber cuál era la joya que hoy estaba en su cuello.

La rubia había sentido el impulso de hablar, pero nuevamente no pudo. Esta vez, la morena tomo de la nuca, acercándola para estrellarla en un beso, que logro hacerle sentir cuan emocionada estaba Santana. La morena pudo sentir la felicidad recorriendo cada rincón de su alma, mientras que Brittany anoto ese beso, como uno de los más especiales de su vida.

Aquel beso se prolongó por minutos, escuchando solo suspiros calientes de sus labios resbalando suavemente. Las manos de Santana sobre el rostro, inténtenlo tener todo de esa boca. Brittany de costado en el sillón sintiendo desvanecerse a cada nuevo contacto. Ambas sonriendo contra sus labios, haciendo cada vez más lentos y tiernos sus besos.

En un momento Santanas se alejó apena para mirar sus ojos, esos celestes que siempre lograban enamorarla. Brittany se estremeció una vez más con esa sonrisa y observo como la morena miraba el reloj. Santana volvió a sus ojos sabiendo que era momento de partir. Brittany no dijo absolutamente nada, ella solo suspiro y sonrió de vuelta. Santana acaricio su mejilla y volvió a sus labios con besos cortos y rápidos.

Culminaron con un último y fuerte beso en sus labios, pero quedaron unos segundos con los ojos cerrados y las frentes apoyadas una sobre otra. Brittany se relamió los labios, totalmente estremecida y ejerció un pequeño apretón sobre la mano de Santana. La morena se alejó buscando su mirada, y sus ojos se conectaron una última vez transmitiendo a través de las máscaras, todo lo que se sentía.

Brittany siguió a su morena con los ojos, mientras esta se levantó y busco el vestido. La morena se vistió en silencio siendo completamente escaneada por la mirada celeste. Santana sintió en su espalda cuando la rubia se levantó para vestirse, fueron apenas pasos que supieron como erizarla. Santana sintió cunando la mano de Brittany comenzó a subir el cierre de su vestido. La rubia se deleitó una vez más mirando como ese cuerpo se cubría de su vista.

Santana volteo y se estremeció con una hermosa sonrisa, la rubia volteo pidiendo en silencio que Santana cerrara su cierre. Una vez vestidas, quedaron frente a frente… Mirándose ya sintiendo un poco de dolor. Pero no, Brittany solo sonrió y se acercó enredando a Santana en un fuerte y cálido abrazo.

Santana escondió su rostro en el cuello de la joven, mientras suspiraba sobre su piel. Brittany se mordió las mejillas por dentro para no sonreír, siempre le fascino como Santana se hacía chiquita en sus brazos. La rubia parecía morir de ternura, escuchando los pucheros de Santana sobre su cuello. Brittany se alejó buscando su mirada y noto como los ojos de Santana volvieron a buscar el collar.

La morena volvió a sonreír, sabiendo que ahora las cosas serían diferentes… Porque la esperanza no solo volvió a su cuerpo, sino que también… Brittany ahora tenía en sus manos la luz de mundo. Ese collar no podía estar en mejores manos, Brittany sin saberlo se convertiría quizás en la portadora más digna de la historia del collar. Además, con esa mirada celeste y semejante escultura de mujer, parecía ser que esa joya fue creada para permanecer en sus manos.

Entrelazaron sus manos mirándose fijamente, hasta que Santana dio un apretón para avisar que era el momento. Brittany asistió con la cabeza y respiro preparándose para verla partir. Se acercaron con un dulce beso que duro unos segundos, solo sintiendo sus labios una vez más. Santana lentamente fue soltando sus manos, y camino hacia la puerta.

La morena miro la puerta y volvió mirando hacia atrás, conectado sus ojos una vez más. Brittany la miro pero sus ojos se cerraron al escuchar como la puerta se cerraba… Santana ya no estaba. A pesar de eso, no sintió tristeza o desolación… Fue llevarse las manos al collar totalmente en lágrimas de emoción y felicidad. Hoy la vida, no podía ser más perfecta…

Del otro lado de la puerta, la misma expresión. Santana podía escuchar os latidos de su corazón retumbando como nunca… Totalmente vivo… Totalmente despertó y feliz. Ella solo respiro profundamente y susurro un “Te amo” sabiendo quien estaba del otro lado. Sin pesarlo mas, salió caminado por el pasillo, decidida a terminar con esa locura.

***

El reloj marco las diez de la noche y como lo planearon, se encontraron los tres en uno de los pasillos centrales. Los tres aparecieron caminando rápido y frenaron al verse. Mike las miro y entrecerró los ojos, observando como la pintura de sus labios había desaparecido por completo. Instantáneamente Quinn y Santana lo notaron, poniéndose completamente coloradas. Mike sonrió y respiro profundamente.

Mike – Supongo que les fue bien.

Quinn – Sonrió mirando el suelo – Puede ser.

Mike – Ya veo – Comento con las manos en sus bolsillos - ¿Listas?

Santana – Sonrió mirando a su amigo – Terminemos con esto.

***

La vida no podría haber sido mejor, hizo hasta lo imposible por llegar a la cima y hoy… Estaba en ella. Los recuerdos del pasado eran demonios que solían torturarlo, pero muy poco le importaba. Muchos precios tuvo que pagar por estar en ese lugar… Uno, matar a su mujer y amigos… Dos, ser el seguidor de Jesse… Aquel hombre quien para no perder su puesto, lo dejo en silla de ruedas.

Así es, Jesse fue responsable del “accidente” que sufrió poco tiempo después de la explosión. El Líder sabía de lo que era capaz, pero fue más rápido debilitándolo primero. Muy a pesar de saberlo, tuvo que seguir sus pasos… Siendo s fiel seguidor y perro rastrero.

El hombre estaba acomodándose el traje frente al espejo, algo nervioso pero entusiasmado… Era el día de su boda, el paso que necesitaba para hacer realidad su sueño más grande… Tener un hijo. Sabía que había elegido a la mujer perfecta, alguien con un intelecto admirable y sombroso, pero sobretodo… Una familia adinerada y respetada en la línea del mundo actual.

Escucho la puerta pensando que era el estilista, asique siguió con su tarea. Pasaron los minutos y se alarmo un poco cuando las luces se apagaron. Miro para varios lados pero no vio nada, se asustó un poco al escuchar pasos en la habitación. Volteo con la silla de ruedas mirando el lugar… Su corazón sintió pararse al instante que observo como tres personas enmascaradas aparecían entre la oscuridad.


Artie - ¿Quiénes son? – Pregunto rápido, pero se desesperó al ver que no había respuesta - ¿Qué están haciendo acá? Es una habitación privada – Dijo subiendo el tono de su voz – ¡Contesten! - Los tres se acercaron un poco más y el nerviosismo aumento - ¡Quédense donde están! – Ordeno poniendo su mano detrás de la espalda.

Mike – ¿Pensaste que no vendríamos a felicitarte?

Artie - ¿Felicitarme? – Pregunto tomando el arma del costado de la silla .

Quinn – Un evento tan importante… No me lo hubiera perdido por nada del mundo.

Artie - ¿Quiénes son?

Santana - ¿Qué pasa Artie? ¿No nos reconoces?

Artie – Se quedó pensando unos segundos y observo detenidamente los cuerpos e intento reconocer sus voces – Imposible – Dijo con sarcasmo – Es imposible.

Santana – No – Dijo seriamente – Muy posible.

Artie – Entrecerró los ojos encontrando su mirada – No puede ser – Insistió.

Santana subió sus manos para quitarse la máscara y sus dos amigos repitieron la acción, lo miraron fijamente a los ojos, causando en el invalido un escalofrió aterrador. El pánico que experimento al ver sus rostros, fue demasiado grande. Cargo la pistola y espero el momento, sintiendo los latidos de su corazón retumbando con rapidez y miedo.

Artie – Los vi morir.

Mike – No – Dijo seriamente – Vos no nos viste morir.

Artie – Pensó unos segundos y la palidez se hizo protagonista en su cuerpo – Dios mío…

Quinn – ¿Increíble no?

Artie – Con rapidez, sacó su arma apuntando directamente a Santana.

Santana – Se acercó mirándolo a los ojos – Hacelo – Ordeno seriamente – Dale Artie… Demostrarme cuan cobarde podes llegar a ser.

Artie – Comenzó a gatillar pero las balas no salían. La desesperación lo invadió por completo – ¡Por dios! – Dijo desesperado sin dejar de apretar el gatillo.

Santana – No hay dios que pueda salvarte de mí – Aseguro mirándolo.

Quinn – Me das lastima – Dijo enfurecida frente a persona que asesino a su marido - ¿Cómo pudiste? – Pregunto acercándose – No resultaste ser anda más que una peste.

Mike – ¿Cómo hiciste? – Pregunto con curiosidad comenzando a caminar a su alrededor – Mataste a tus amigos… ¿A cambio de qué?

Santana – Mírate – Dijo agachándose – Seguís siendo el mismo… Sos patético.

Quinn – Incluso peor… Ahora débil y sobretodo miserable.

Mike - ¿Por qué no gritas? – Pregunto agarrando la silla – Ni siquiera tenes la fuerza como para hacerlo.

Artie – Ustedes no saben nada… No me conocen.

Quinn – Te equivocas – Ataco rápido - Sabemos muy bien quien sos.

Mike – Un traidor – Dijo apretando la silla – El ser más desagradable que pudo haber existido.

Artie – Deberían estar muertos – Dijo entrecortadamente – Todos ustedes.

Santana – Podrías matarme mil veces - Susurro con furia - Pero volvería desde la tumba solo para destrozarte – Hizo una pausa queriendo matarlo - No te merecías el amor de Sugar.

Mike – No te mereces el amor de nadie – Comento recordando a Tina – No sos digno de nadie.

Artie – A Sugar la amaba… Como nada pero me engaño – Aseguro sin dudarlo – No era más que un puta.

Santana – Vos no sabes lo que es amar a alguien – Interrumpió enojada.

Quinn – ¿De enserio creíste esa historia? ¿Cómo es posible que la creas capas de eso? - Dijo indignada – Era un ángel, una persona sin maldad.

Mike – Una mujer maravillosa que tuvo la desgracia de enamorarse de vos… - Dijo con las mejillas coloradas de furia – Al igual que Tina.

Santana – Miro el reloj, faltando poco para la ceremonia – ¿Por qué queres casarte? ¿Por qué ahora?

Artie – Pensó si contestar, pero se sentía demasiado vulnerable – Quiero tener un hijo.

Santana respiro profundamente e hizo una seña indicando que sus amigos salieran. Una vez solos, la morena se acercó despacio, hasta sentarse levemente sobre el escritorio. El joven la siguió con la mirada, totalmente en pánico.

Santana – Tengo algo para vos – Lentamente saco una bala y la puso sobre el escritorio – Pensé que quizás necesitarías una.

Santana comenzó a caminar hacia la puerta dándola la espalda. El joven miro la bala pesando en cargarla para dispararle, pero la duda era muy grande… Claramente no entendió el mensaje de Santana. Intento hablar y noto como sus manos temblaban, no podía asimilar aun, que esa mujer este con vida.

Artie – ¿Para qué? – Pregunto temblando.

Santana – Freno mirando la puerta - Porque no soportarías saber que Sugar estaba embazada.

Artie – Se puso blanco y el impacto corto su respiración – No…

Santana – Volteo apenas para mirarlo a los ojos - No soportarías saber que mataste a tu hijo.

La puerta se cerró, ahora pálido en la soledad. Los ojos cristalinos de sorpresa e impacto… Emociones que rajaron su alma de dolor. El vacío que lo invadió fue abrumador, una corriente de terror que no cesaba. Juro sentir como la sangre fría se derramaba entre sus manos, como si pudiese sentir aun el puñal que mato a su inocente y joven esposa. Temblando poso lentamente su mirada sobre la bala… Fue sentir la culpa en primera persona… Fue matar su sueño con las manos. Pasaron pocos segundos y lo supo… La poca luz que existía, desapareció.

***

La fiesta no daba para más, la gente estaba más que amontonada entre el fuerte sonido de la música. Entre tanto alboroto, los cuatro jóvenes se reconocieron y volvieron a reunirse en un costado de la aglomeración.

Kurt – ¡¿Dónde estaban?! – Pregunto enredando su brazo en Emily.

Puck – ¡Hey! – Dijo apareciendo de repente – ¡Waw! ¡Brittany!

Emily – Miro sorprendido a su amiga - ¿De dónde sacaste eso?

Brittany – Sonrió algo sonrojada – Es un regalo de cumpleaños.

Kurt – Es hermoso – Comento mirándolo de cerca – Britt te queda genial.

Puck – Me resulta conocido – Dijo entrecerrando los ojos para verlo mejor.

Emily – Genial, ahora Puck anda con joyas – Bromeo cruzando sus brazos – Y eso que esta mañana le tenías miedo a los vestidos.

Puck – Golpeo el hombro de la morena – Hablo en serio – Comento seriamente – Ya lo había visto.

https://www.youtube.com/watch?v=5dOxmzRUDis

Kurt – Para… - Advirtió frenando con su mano - ¿De quién es el regalo?

Brittany – Santana… - Respondió embobada – Me lo regalo ella.

Blaine – Perdón – Dijo apareciendo de repente, llamando la atención de todos.

Kurt – ¿Blaine? - Lo miro de pies a cabeza – ¿Y tú uniforme? – El joven estaba de traje con la máscara verde que le había dado Santana.

Blaine – Lo deje por ahí – Respondió sonriendo con los brazos en su espalda – ¿Te gustaría bailar conmigo? – Todos cruzaron sus miradas sonriendo.

Kurt – ¿Qué? – Pregunto confundido.

Blaine – Bailar… – Respondió mirando el suelo – Vos, conmigo.

Kurt – Miro a sus amigos algo espantado – Blaine… Está lleno de gente – Comento con las mejillas coloradas – Hay oficiales y esta Cooper – Advirtió seriamente - ¿Qué van a pesar de dos hombres bailando?

Blaine – No me importa – Dijo ofreciendo su mano.

Kurt – Negó con la cabeza, aun sorprendido - ¿No te importa?

Blaine – Suspiro aun sintiendo temblar sus manos - Quiero que todo el mundo nos vea bailar – Aseguro mirando sus ojos – Baila conmigo y ayúdame a desterrar el prejuicio.

Kurt – Noto la seriedad de sus palabras - ¿Por qué haces esto? – Pregunto casi en un susurro.

Blaine – Porque Te amo Kurt – Dijo causando emoción en todos sus amigos – Y porque el verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es – Comento tomando su mano – Ese es el deseo que me demostraste siempre… Déjame hacerlo hoy, no por vos o por mí – Dijo seriamente – Por nosotros… Somos dos en esto Kurt – Aseguro sonriendo – Dale… Baila conmigo.

Kurt sonrió emocionado, sintiendo el calor de sus manos entrelazadas. Sin pensarlo mas, respiro profundamente y de la mano del joven… Camino hasta el centro de la pista, llamando la atención de todo el mundo en el gran salón. Brittany, Emily y Puck… Quedaron con los ojos prácticamente en lágrimas. Sonrieron compartiendo miradas de cariño cuando Kurt y Blaine comenzaron a bailar abrazados en medio del salón.

Justo en uno de los balcones internos del salón, pasaban corriendo rápido los otros tres enmascarados. Mike observo el espectáculo en la pista y no pudo creer lo que sucedía.

Mike – Esperen… Vengan… - Las dos voltearon y lo moraron confundidas – Miren… - Dijo apoyándose sobre el marco del balcón.

Los tres miraron hacia abajo y pudieron ver a Kurt y Blaine bailando en el centro del salón desterrando el prejuicio y enfrentando la ignorancia con valor. Quinn observo a Puck, Emily y Brittany reconociendo la nueva adquisición de la hermosa rubia. El corazón de Quinn brillo sorprendida, cayendo en la cuenta… Que su mejor amiga había sido la portadora.

Quinn – Santana… Ese collar – Susurro sin dejar de mirarlo.

Santana – Corrió la mirada a su amiga – Lo sé.

Quinn - ¿Eras vos? – Pregunto sonriendo – Santana… ¿Eras vos?

Mike – Entrecerró los ojos reconociendo el collar – Eras la portadora – Aseguro mirándola – Y si ahora lo tiene Brittany… Quiere decir que…

Quinn – Estabas sin esperanza – Completo seriamente – Tuviste que delegarlo para salvarte.

Mike – ¿Funciona? - Pregunto intrigado.

Santana – Miro a la rubia desde lejos y una sonrisa apareció en su rostro – Funciona – Respondió mirándolos – Siento la esperanza hoy más que nunca… Ella no solo me salvo a mí, sino a todos – Comento corriendo su mirada a la rubia – No hay nadie más digno que ella.

Mike – Es nuestra portadora - Dijo mirando a Brittany.

Quinn – Resguarda nuestra prosperidad – Continua mostrando una hermosa sonrisa – La esperanza esta con vida.

Santana – Brillando hoy más que nunca – Dijo perdiéndose en los ojos celestes.

Mike – ¿Nos vamos?

Santana – Todavía no – Respondió mirando a Brittany – No sin bailar.

Sus amigos sonrieron y caminaron hacia la escalera, entendiendo a la perfección el mensaje de Santana.

Brittany tenía la mirada puesta en sus amigos bailando en la pista, pero sintió el golpe de la belleza morena, bajando lentamente por la escalera. Las dos se miraron intensamente, sintiendo como el hilo de la pasión aparecía atrayendo sus cuerpos una vez más. Brittany sonrió cuando la tubo bien cerca, pero logro estremecerse en el momento que Santana tomo su mano… Llevándola entrelazada a media asta mientras avanzaban hacia Kurt y Blaine.

Mike tomo a la morena mejor y sonrieron juntos uniéndose con sus amigas. Puck y Quinn se pegaron enseguida, formando parte del grupo de las cuatro parejas… Aquellas que parecían brillar entre los invitados.

Brittany y Santana, abrazadas con sus mentones sobre los hombros y los ojos cerrados. Con una de sus manos entrelazadas y la otra abrazando el torso de su amada, bailando lento... Sintiendo que el mundo podía llegar a ser perfecto. Una vez más sus respiraciones cercanas, sus rostros enmascarados pero envueltos de amor, cariño y devoción.

Brittany abrió los ojos sintiendo en ellos pequeñas lágrimas de emoción. El momento era demasiado especial para ella, una noche de su vida que sin saberlo la marcaria por siempre. Levanto un poco su rostro, respirando sobre la mejilla de Santana, quien parecía estar embebida de amor. Brittany pasó su mano acariciando su espalda, sabiendo que debía decirlo.

Brittany – Solo para que lo sepas… – Susurro sobre su oído – Esto no cuenta como segunda cita.

Santana se estremeció por completo, sintiendo una corriente nerviosa por toda su espalda. La sonrisa susurrada de Brittany sobre su mejilla y las palabras… Fueron el cello de la noche, una marca de amor verdadero y esperanza. La morena se alejó buscando su mirada y al encontrarla… Supo que su corazón latía con furia… Furia de amor.

Las dos se miraron a los ojos, perdiéndose completamente del mundo. Esa conexión que en ellas siempre fue especial, pero hoy… Era por demás, estremecedora. Santana se acercó muy lento depositando sus labios en los de la rubia. Ahora besándose intensamente, en un vaivén lento... Sintiendo despues de mucho tiempo como la vida sonreía, gritando esperanza, amor y victoria por el resto de sus vidas.

El beso fue interrumpido, cuando un disparo aturdió la mansión. Toda la gente freno de golpe, comenzando a entrar en pánico. Brittany miro a Santana intentando saber que sucedía… La morena sonrió levemente… Sabiendo que su plan había dado resultado. Sin mucho más, los invitados se volvieron prácticamente locos y los oficiales salieron corriendo por todos lados, no sabiendo muy bien que hacer.

Santana se alejó un paso y miro a sus dos amigos… Era el momento de partir. Brittany la escaneo con la mirada y sonrió con un último y hermoso beso de Santana. Ahora si… Entre los gritos y la desesperación… Mike, Quinn y Santana, salieron corriendo de la mansión.

Brittany observo su hermosa figura desapareciendo de sus ojos, pero con una sonrisa en su rostro… No habiendo en su corazón siquiera una pisca de tristeza o soledad. Emily ordeno que fuesen a buscar a Tina, algo nerviosa por no saber que sucedía.

Los cuatro, corrieron hasta el altar junto con el resto de los invitados. Minutos después un Oficial salió junto con Jesse, notaron que estaba pálido… Rápidamente se metió empujando a la gente enmascarada con total violencia y salió de la mansión.
Pasaron los minutos y uno de los oficiales comunico a los invitados sobre el suicidio de Artie. La noticia logro impactar a toda la mansión… Aquella que se vacío con rapidez luego de semejante noticia Los chicos se quedaron esperando a Tina, quien salió con su máscara blanca a abrazar a sus amigos.

***

La puerta de la habitación se abrió y todos se quejaron cansados por la noche que habían vivido. Las chicas con los tacos en sus manos y las máscaras puestas… Caminando agotadas hacia las camas.

Los seis chicos, decidieron dormir en la misma habitación. Los varones llevaron sus colchones para la habitación de las mujeres, mientras las chicas se preparaban para dormir. Pasaron varias horas hablando de lo que había sucedido, estaban todos impactados por los sucesos y sobretodo los resultados.

Todos entendían que Tina estaba un poco más callada, después de todo ella era la que debía asistir al entierro de la persona que supuestamente debía convertirse en su esposo. Kurt y Blaine, estaban entretenidos en su nube de amor, mientras que Puck y Emily conversaban animadamente de lo que sucedió esa noche.

Brittany no podía borrar la sonrisa de su rostro, un cumpleaños ideal. Se dio cuenta que los tres deseos se hicieron realidad… La vio entre la gente, en el estudio y luego en el salón para bailar con ella. Tenía aferrando entre sus manos el hermoso collar, recordando la mirada de devoción de Santana cuando se lo entregó. Una ráfaga de viento apareció por la ventana y entrecerró los ojos, algo confundida.

Brittany – Chicos – Dijo llamando la atención de todos.

Blaine - ¿Qué pasa Britt?

Brittany - ¿Quién abrió la ventana?

Puck – Miro la ventana recordando – Nadie… Acordamos cerrarla por el frio.

Kurt - Eso fue antes de irnos.

Brittany – Pero está abierta – Señalo para que la miraran.

Emily – Camino hacia la ventana observándola con detenimiento – Está rota – Dijo mirando el picaporte – Rompieron la ventana.

Brittany sintió que se le helo la sangre… Miro la habitación buscando algo diferente. La sonrisa en su cara, no pudo ser más grande. Ella solo señalo el escritorio de la habitación y todos miraron…

Sobre la madera, tres mascaras… Pertenecientes a Quinn, Mike y Santana. Caminaron hacia ellas con una sonrisa, Emily noto un papel bajo las máscaras y lo saco para leerlo. Todos se miraron esperando por su palabra.

Emily - Una máscara nos dice más que una cara – Dijo leyendo – Las necesidad nos arranca palabras sinceras… Nosotros decidimos quitarla, porque pronto vamos a vernos cara a cara... Para volver a estar con quienes amamos y nos aman…
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por lexis17 Vie Abr 12, 2013 10:04 pm

me encanto me encanto me encanto flor no te equivocaste no tengo palabras para decir lo mucho que me encanto todo mascaras en serio esque estuvo tan asdfgh y asdfgh y asdfgh jajajaja y me quede sin palabras impresionante de verdad amo tu fic lo amo es increible como puedes plasmar tantas cosas y solo al leerlo todo lo que nos haces sentir en serio felicidades puedo decir que este es mi capitulo favorito por el momento fue increible. Las cuatro parejas desprendiendo tanto amor y britt y santana sobre todo OMG esas chicas nos derretiran de tanta ternura.

Una máscara nos dice más que una cara – Dijo leyendo – Las necesidad nos arranca palabras sinceras… Nosotros decidimos quitarla, porque pronto vamos a vernos cara a cara... Para volver a estar con quienes amamos y nos aman… este final me encanto de lo mas cute awwww [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 4061796348 [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 4061796348 siento que de tantas emociones explotare jajajajaja, de nuevo increible capitulo flor, espero la proxima actu y me da como tristeza porque ya casi acaba esta temporada pero se que nos sorprenderas con las proximas
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por heathermylove Vie Abr 12, 2013 10:46 pm

La primera parte casi me hace llorar, y digo casi porque justo entró mi hermana a mi cuarto a interrumpir el momento pff! Fue hermoso aún sin necesidad de palabras logras mostrar todo el amor que se tienen.
Por otra parte lo que pasó con Artie wow!! Sólo eso wow.
Lo que dejaron escrito en esa nota me encantó, se me paso muy rápido esta temporada seguro que la que viene será mucho mejor.
Saludos!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por imperio0720 Vie Abr 12, 2013 11:48 pm

leer tu fin y es escuchar a Silvio rodriguez es malo muy malo
crees de verdad que se pueda sentir el amor tanto así aunque yo tengo mi respuesta me gustaría saber la tuya
otra pregunta mas sapa soy .. cual es tu mascara?
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por camila004 Vie Abr 12, 2013 11:53 pm

hola nena, depues de mucho estoy de vuelta, je. la verdad estos cuatro capitulos son para la historia, creo que pase los limites de la ternura amor alegria. salvo por el dia de ayer, que la tormenta que nos agarro ak en misiones fue tremenda de vera crei que un tornado nos arrasaria. pero por lo demas y leyendo tu historia me sacaron mas de una sonrisa y legrimas, muy bueno encerio.
se van cumpliendo algunas de los anticipos que diste en los cap anteriores. en este se cumplieron dos.
ahora una duda, xq dice que brit se va a enterar dos años mas terde del significado del collar?e eso no me quedo claro.
una cosa te pido. por favor no pongas en tu historia mas de la parejita BRAM ya bastante tengo con verlos en la serie, es muy triste que santana ya no forme pareja con brit ahy.
sin mas saludo y exitos
camila004
camila004
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 34
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por cvlbrittana Sáb Abr 13, 2013 12:04 am

Hace rato que no aparezco por aca pero siempre leo los capitulos, estos dos ultimos se han convertido en mis favoritos, uno por el esperado reencuentro de las chicas y este ultimo, simplemente perfecto, con el tema de la esperanza, que maravillosos sería que pudieramos aceptar que la estamos perdiendo e intentar aferrarnos a algo o alguien para volver a recuperarla, si embargo el ser humano es complejo y aceptar que pierde algo es aceptar que esta derrotado y eso es inaceptable, así que preferimos matar lo ultimo que nos quede antes de reconocer que necesitamos de los demás para sostenernos y que al mismo tiempo los demás nos necesitan.

Ya te lo dijeron y yo lo repito, es uno de mis fics favoritos y de los mejores que hay en el foro. Te felicito por compartir tus letras con nosotros, te mando un enorme abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Pame_21 Sáb Abr 13, 2013 2:09 am

hola flor!!! me dejaste sin palabras demasiado perfecto el capitulo y lo mejor de todo no hubo boda jaja, [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2013958314 sabes me refascino que Blaine disidiera quitarse el uniforme para bailar con Kurt y también como santana le dio el regalo a britt porque no necesitaron palabras para saber que se aman las dos [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 3637566961 haaaaaa, me dio risa que Emily se burlara de Puck por lo del collar pero me quede -_- pensando van a tardar dos años para saber lo especial que es el collar, y para terminar lo mejor de todo fue que al fin empezaron a pagar los malos jajajaja pero sin que el trió se llenaran sus manos de sangre fue lo mejor de todo.
Por otar parte hoy fue un dia tranquilo nadie me molesto mas que mi mama porque estaba "enferma" y no fue a trabajar asi que tuve tiempo para pensar un poco las cosas ya estoy acomodando mis ideas y planeando que voy a ser para evitar que se desate una guerra entre aquel par ya que yo soy la que queda en el medio de todo en ese caso seria como suiza jaja sumamente neutral en teoría. bueno Flor nos leemos el miércoles para ver con que nos sorprendes ahora por que con la noticia que solo quedan dos para terminar la temporada me quede [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 3287304868 tan rápido noooooooooo!!!! asi que Chaito Flor hasta la próxima ñ_ñ
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por tatymm Sáb Abr 13, 2013 3:29 am

que finall!!! por dios que buena frasee!! sinceramente me encanta tu historia ya no es un fic es una historia, con el poder de un libro de atrapar a quien lo lea, con el poder de deleitar y hacer vivir los sentimientos del lector, asi sea enojo, llanto, felicidad o amor, a trabes de palabras sueltas que solas no tiene sentido juntas forman la pasion y devosion del lector! me encanta como escribis, si algun dia sacaras un libro no dudaria en comprarlo me encanta el poder que tenes de escribir los sentimientos y traspasar la pantalla con palabras! sos muy buena te lo dice una vieja escritora de poemas ;) besotes segui asi!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Abr 13, 2013 3:27 pm

Waa! ¡Que emoción! Dos capítulos perfectos...el primero muy Wanky :3
El segundo lleno de emociones ^^ romántico, dulce, dramático y sexi...si porque cada vez que pienso en Santana, Mike y Quinn me los imagino muy sexies [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" -  Cuarta Temporada +  Capítulo Nº 67 "Ángel" - Página 20 2414267551

Yo te dije que prometia no volver a perderme un capítulo, pero la Uni me tiene pegada a libros y muchas cosas más...pero me verás seguido Flor ¿Porque? POR QUE ESTE ES EL MEJOR FIC QUE HE LEIDO EN MI VIDA

I in love with your Fic! :3 así que...nos leeremos en la próxima actualización...y te mando un fuerte abrazo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por airin-SyB Sáb Abr 13, 2013 4:39 pm



airin: awwwwwwwwwwwww que tierno es que no hacen falta las palabras para que esas dos expresen lo que sienten dios es que si no sacas un libro te voy a demandar x desperdicio de talento.... bueno flor x otro lado me debes una casa ya que bueno ayer las locas de mis amigas vinieron a mi casa pero bueno pasaban las horas y tu no actualizabas al final ya era muy tarde y no podia dejarlas ir a esas horas para sus casitas asi que se quedaron en mi casa y bueno intentaron cocinar y prendieron fuego la cocina puedes creerloooooo... despues todas se subieron a mi casa y enpesaron a saltar y la ROMPIERON flor rompieron mi pobre camita son unas salvajes pero es tu culpa x no acualizar temprano jum... espero que arti si se haya matado y no nos vengas con que en la 5ta temporada el muy puto sigue vivo q si es asi voy a entrar en tu historia y lo voy amatar yo misma


anju: BRAVO uno de los mejores cap sin duda alguna (aplausos) no me cabe duda de tu talento para escribir llenas todos los espacios drama, supenso, amor, sufrimiento, etc y muchas mas emociones cada una de ellas sabes como espresarlas en palabras sabes como trasmitarlas a la perfeccion tanto que al leer es como si fueras dentro de tu historia..... por otro lado ya que dices que eras mas QUINN y yo soy mas SANTANA podemos hacer QUINTANA mira que esta comprobado que ellas dos juntas son wanky


kim: mori de amor florrrrrrrrrrrrrr eres genial...... y airin es una exagerada dejame decirte flor que ella no esta molesta xq le quemamos la cocina o xq le rompimos la cama esta molesta xq ayer se iba a quedar a dormir con gaby x primera ves como novias ya que bueno en semana santa dormimos todas juntas y bueno aqui las maniaticas del sexo son anju la niña y airin ninguna puede vivir sin eso ahora imaginate como esta airin de caliente y no puede hacer nada xq gaby aun es señorita jajaja


la niña: joder de la manera en que describes las emociones de san son uff demasiado hasta yo siento paz..... a ver flor poniendome aqui un poquito mas seria fijate en la parte II de mascaras paso algo que bueno me llamo la atención pero bueno en la III parte pusiste esas escenas wanky y se me olvido x completo lo que te iba a decir pero ya que estoy con todos mis sentidos normales y ya no estoy tan caliente ( digo TAN xq yo siempre estoy caliente) aja dejame decirte que si el plan de britt es engatusar a jesse TE VOY A MATAR como se te ocurre poner esas miradas de esos dos que te pasa tu quieres que a mi me de un ataque dime flor tu estarias dispues a se la responsable de que a mi me de un derrabe cerebral????


gaby: awwwww dios que lindo eso me hace acordar cuendo airin.... bueno no lo voy a contar porque despues las chicas van a comenzar a molestarnos.... pero dios con ese final me quede super picada.... flor no es x nada pero ya que ellas divulgan mi vida yo tambn lo voy hacer y dejame decirte que anoche tendimos las colchonetas en el cuarto de airin ya que rompimos su cama y todas dormimos juntitas pero en mitad de la noche senti que alguien se movia mucho y empece a escuchar ruiditos raros eran asi----> ahhhh mmmm ahhh....... y bueno yo pensaba que eran tefi y karen pero despues me acorde que tefi estaba a mi lado y karen estaba el la otra esquina asi que solo nos quedan 5 sospechosas



beta: ok flor yo tenia algo que ponerte pero despues de leer lo que puso gaby se me olvido x completo lo que te iba a poner OMG es que nisiquiera puedo ordenar mis ideas este ehhh haber lo unico de lo que me acuerdo de lo que te iba a decir es que espero que sepas escoger bien con cual te quieres casar wowww ya va esperate aun estoy divagando dios flor mejor te digo el lunes lo que te iba a decir xq de vdd no logro recordar



vane: :O :O :O estoy igual que beta creo que mi cerebro acaba de hacer corto circuito.....haber flor que decirte ehhh creo que estoy con airin si no aprovechas del gran talento que tienes te voy a demandar y antes de que me digas " para escribir o hacerte sonreir" me refiero a escribir mira que ya no voy a caer mas en tus juegos ya me entere de que tienes a otrasssssssss y eso me tiene triste asi que le dices los mismos piropos a todas???? ya tus piropos no van a poder conmigo jum



tefi: ohhhhhhhhhh por diosssssss gabyyyyyyyyyyy como no me conto esto antes jajajajaajajajajajajajaja dios mio flor de vdd a mi tambn se me olvido lo que te iba a decir y era medio largo pero dejame decirte que cada dia me encantas mas ya soy fan tuya es mas pasame una foto tuya que me voy hacer una camisa con tu foto.... y si la bella y la bestia es una de las historias de amor mas increibles y pues apesar de que karen tiene mil defectos para mi son los defectos mas bellos del mundo....


karen: awwww mi novia es la mejor.... pues flor increibles este capitulo fue todo lo que dijiste que iba hacer es mas hasta mejor de lo que dijiste no me cabe duda de que eres grande che.... si pues ella te acosan jugando pero ahora que me doy cuenta todas las que te hechan los perros son las que son hetero jajaja no me digas flor que en tu tiempo libre te dedicas a sacar a la gente del closet jajaj..... por oro lado o por diossssssssssss alguien que me diga que gaby no dijo eso jajajajajajajaja dios el chalequeo va hacer increibles airin y yo vamos a disfrutar mucho estos dias hasta saber cual se esas 5 son las que tuvieron rock can roll jajajaja va hacer un gran fin de semana....



besos y abrazos hasta el lunes FLOR TE ROBASTE EL SHOW (aplausos)
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por MarisaParedes Sáb Abr 13, 2013 6:48 pm

Hola! Vaya capítulo(s) romántico(s)! Supuse que ibamos a encontrarnos con un poco más de acción (de la otra, quiero decir) pero eso no quita la gran capacidad generadora de tus últimos capítulos. Generadora de pensamientos y asociaciones.
Me hiciste acordar mucho a dos novelas magníficas, en los temas que trataste.
Las máscaras y el suicidio de Artie, me volvieron todo el tiempo a mi infancia literaria, con el Conde de Montecristo. Sí, la trama del muchacho sincero e ingenuo al que se acusa de "un crimen que no cometió" y en la cárcel, con la ayuda de un anciano sabio, comprende que lo traicionaron sus amigos y se escapa para vengarse, después de muchos años. Y lo hace de una manera sutil, convirtiéndose en una persona distinta a la que era, enmascarando su personalidad y volviendo miserable la vida de sus traidores, al extremo de hacerla insoportable.
La segunda novela que me recordaste, es Los que vivimos. La grandiosa Ayn Rand. Sus protagonistas viven en la Rusia comunista, en situaciones extremas pero sin ninguna fábula. Hay una chica que se enamora de un chico de su misma ex-clase social, que es bello y tiene una fabulosa cultura. El chico no quiere adaptarse a la nueva forma de vida y lentamente se deja ganar por la desesperanza y su propio dolor, mientras la chica trabaja denodadamente para mantenerlo vivo y con ánimos, y lograr sacarlo del país. Para eso, traba relación con un joven militante comunista, que la admira profundamente a pesar de la diferencia de criterios entre ambos. Estos dos se vuelven a amantes, pero ella no le oculta que está con él solo por interés. Él, simplemente, hace lo que ella le pide. Cuando ella le pregunta porqué se humilla de esa manera y hace todo lo que hace por ella, él le contesta que ella es el objeto de su devoción. Y la respuesta le parece exagerada. Pero luego ella, después de haberse casi prostituido y haber realizado toda clase de sacrificios para salvar al hombre que ama, comprende el concepto: para ella, éste era el objeto de su devoción.
Luego ella muere en su intento de huir por la estepa rusa, de un disparo que le dio un vigilante creyendo que, al final, era un conejo. Y en esa hora final, estaba sola.

Dentro de la hipérbole normal de la historia, sin dudas el amor que se tienen Brittany y Santana es lo más extremo. Pero ahora que aparece la devoción, se abre un nuevo camino, que me intriga. La devoción (la sublimación de algo o alguien a un nivel religioso) está manifiesta todo el tiempo, en cada alabanza, en cada exaltación de los méritos de Brittany tanto físicos como espirituales e intelectuales, y no solo por Santana, sino por el resto de los personajes y por vos misma. Creo que lo que viene es una transición en el liderazgo de este mundo político que has inventado y que, para mí, es una de las vetas más interesantes del fic... La lucha para restaurar (volver a algo que ya probó ser posible) la hermandad de las Naciones y el apogeo de la paz, la tolerancia y la igualdad, es un argumento extraordinario, y da para muchas, muchas cosas.
Sin embargo, si debo atenerme a lo que has adelantado, creo que debemos esperar mucho de historias personales y mucho sufrimiento en ese orden, más allá (y más acá también) de que deben salvar al mundo.
Ojalá Brittany no le hubiese sostenido la mirada para regocijarse de que lo tiene bajo su influjo, porque al parecer Jesse puede generarle problemas, si se encapricha con ella. Pero, en fin, que aunque puedo hacerme una idea del carácter que se irá acentuando en la historia, me provoca mucha intriga todo.
También me provoca curiosidad lo del collar de la esperanza. No sé si lo comprendo bien: cuando el portador pierde la fe en sí mismo, debe depositarla en otro? Eso encajaría perfectamente con el concepto de devoción. Entonces, es por el otro que se pretende ganar la guerra, y no porque ganar la guerra liberaría al mundo? No lo puedo tener claro.

Y esa joyita tuya de cada capi: "el verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es". Eso es maravilloso, aunque casi irrealizable. Pero profundamente conmovedor, porque implica amar a alguien hasta en sus defectos, en sus debilidades, en sus vicios, porque por naturaleza los seres humanos somos un poco de todo eso.
Gracias, Flor, de corazón... Sé que mis comentarios no son los más complacientes, pero de verdad me gusta lo que escribís y por eso comento. Buen finde!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Soffi.Snixx Dom Abr 14, 2013 5:57 pm

Floooooooor :) Que taaaaaaaaal? Taaaanto tiempo(?
Ay, es la segunda vez que intento escribir el comentario xD Pasa que primero lo escribo en el bloc de notas y lo guardo en mi net y despues lo paso a la pagina y le doy formato y todo eso.. Terminé de escribir el comentario, y estaba intentando abrir la página y se me apagó la netbook y no guardé el comentario en mi computadora.. Y el Bloc de notas no tiene sistema de recuperación de archivos u.u Así que este es mi comentario V2.0 (?
Hoy vas a tener un comentario larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :P Tengo que compensar el capitulo perdido u.u JAJAJAJ
Hay algo que tenés que saber, que creo que nunca te dije, pero creo que es medio MUY obvio xD Escribo tal cual hablo... Imaginame, todo el tiempo tengo pegada la palabra "Osea", invento palabras, exagero palabras y hasta incluyo los "ASDFLKJ" JAJAJA Y tambien, hablo demaciado.. soy un cassete al cual le ponés play y nunca para... Hasta mis caritas JAJAJA Son fundamentales en todo momento.. no puedo
evitar hablar sin hacer caras raras xD JAJAJA

Me extrañaste che? Hoy estoy en modo "Modesta" JAJAJ u.u No pude ni leerte ni comentarte la Tercera parte de mascaras u.u Una bronca total, amo comentar.. Me divierto muchisimo xD Creo que es mi parte favorita de los Lunes, Miercoles y Viernes (? JAJAJA :P
Bueno, perate.. primero que nada, miiiiiiiiiiiiiiiiil millones de miles de disculpas porque no te comenté la tercera parte de Mascaras... Tuve una semana horrible, y sinceramente nisiquiera leerlo pude.. Es más, recien hoy a la mañana pude leer los caps!

Te cuento de mi semana antes de comentarte sobre los capsss!
Viste que te había comentado de que mi humor no era de los mejores? Bueno.. No mejoró para naaaada!
El miercoles, me llegó el aviso al celular de que habías actualizado.. Estaba con re poquitito tiempo, poruqe tenía qe hacer un tp para Ed. Civica para el día siguiente y era larguisimo.. Osea, soy un desorden total y absoluto, y dejo TODO para ultimo momento! Agarré y dije.. "bueno, leo en un toque el cap y despues sigo.." Cada vez que intenté abrir la pagina, se me apagaba la netbook -.- y el celular no me cargaba la pagina.. así que no podía leer el cap ni por la net ni por el celular.. El celular no me daba bola y la netbook se me apagaba cada vez que abría cualquier
pagina, me enojé y nisiquiera el tp de Civica hice... Eso fue el miercoles!
El jueves, yo del colegio me iba directo a la psicologa.. Abro la mochila antes de salir, y veo que me olvidé el carnet de la obra social.. Sin ese carnet, no me atienden.. Voy a mi casa, a las apuradas porqeu sino se me hacía tarde y mi papá me dice "No te vayas en colectivo, dejá que yo te llevo con el auto... No vaya a ser que te roben o algo.." Me llevó y me dejó ahi, y despues se fue..
La clinica donde me atiende la psico está en un barrio MUY concurrido, siempre está lleno de gente.. Salí, me tenía que tomar el colectivo enfrente, justo enfrente! Dos pasos hice y un chabon se puso a caminar al lado mio.. y me arriconó contra la pared y me dijo "Yo lo unico que quiero es que me des el celular y toda la plata
que tengas, no te voy a hacer nada, quedate quietita" Lo miré.. Estaba sola, lejos de casa.. Encima es una cuadra llena de gente, en ese momento no había un alma.. Encima yo no tengo poder de reacción, y no podía ni gritar, ni pegarle, ni salir corriendo.. Le dí el celular y un par de monedas que tenía para viajar.. Más que eso no tenía y lo peor? No había un fucking policia en ningun lado..
Horrible, cuando conseguí un locutorio, llame a mi papá para que me venga a buscar.. Me vino a buscar y empezamos a recorrer todo el barrio buscando al chabon que me había robado..
Mi papá tiene en el auto un fierro de metal, pesadisimo que donde te toca, te rompe todo.. Lo unico que quería era encontrar al chabon y que mi papa lo mate a fierrazos.. Una bronca e impotencia terrible tenía y tengo.. Ojo, no soy una chica violenta, ni me gusta ese tipo de cosas.. pero lo unico que se me cruzaba y se me cruza en este momento por la cabeza son las ganas de romperle las manos con el fierro..
El viernes fui a hacer la denuncia, que solo me sirvió para el seguro del celular... Salgo de la comisaría y tenía que ir para ingles.. Mi papá no me podía llevar así que me fui sola, bajé del colectivo a dos cuadras del instituto.. Yo siempre uso una cadenita con una cruz de plata que me trajieron de Rusia.. Viene un chabon, me arranca la cadenita del cuello y sale corriendo..
No te das idea lo que fue eso.. Era la segunda vez en dos días que me robaban, sola y lejos de casa.. Lloraba de la bronca, osea no.. fue lo peor!
El sabado, no queria poner un pié en la calle.. Me la pasé encerrada, acostada..

Hoy, domingo.. Empezé el domingo con una sonrisa terrible, creo que es la primera despues de todo lo que me pasó en estos dias.. Creo que de estar totalmente bajoneada, malhumorada pasé a estar super feliz y contenta.. y no es una de mis sonrisas forzadas.. es MI sonrisa, la verdadera.. la sonrisa de estupida que se me pone en la cara cuando leo tus capitulos.. Puedo decir, sin mentirte, que estos dos capitulos cambiaron mi estado de animo.. Fué demaciado! Eso sí, todavía tengo ganas de darle un fierrazo al que se me cruze xD JAAJAJA pero de verdad.. creo que, Gracias :) Tu fic, es impresionante!
Fue muuuy ASDFAFKJ♥ Me voy a poner cursi y no quiero u.u
Pero es la verdad, logró sacarme más sonrisas que cualquier otra cosa y estoy super agradecida :)
Yo todavía tengo una pequeña duda.. Como hacés? Como lográs atraparnos de esta forma con tu fic y no soltarnos? Osea, Flaca.. Yo creo que en este instante deberías tener un libro escrito & publicado.. Y nada de "Me da cosaa....", Es PERFECCION PURA♥
No se como, pero lográs crear sensaciones y sentimientos inimaginables :)
Creo que no tengo ninguna queja sobre tu fic.. Mentira, si.. ¬¬ Tengo DOS quejas! -.-
Primera: Me hiciste llorar a más no poder con "Adiós" & decís que hay un capitulo peor? .. No te mereces mi comentario siquiera u.u :_
Segunda: Nos dejás con intriga en todo momento.. Es más que perjudicial para mi salud la intriga de tu fic u.u Voy a la psico por fobias y porque sufro "Transtorno de Ansiedad".. A vos te parece? Dejar a tu Fan N°1 con intriga y que eso provoque ansiedad? Pensalo u.u Hacés maltrato psicologico :_ JAJAJJA
Nah, a pesar de esas dos cosas sigo diciendo de que es el mejor de los mejoreeeeeeeeeeeeees fics que hay :)

Cheeee, Marcaras♥ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :) Fue inexplicable, valió la pena creerte con lo de "Mascaras es el mejor capitulo" .. Todas y cada una de las partes encajaron a la perfección.. Fue el mejor.. Muchisimo mejor que Miradas..
Me encantó! Ves, a este tipo de capitulos lo llamo Perfección :)
Che, ya casi la tercera temporada! Se me pasó volaaando la segunda :( Estoy que me muero de la intriga por saber como termina esta y de que trata la prox temp! :3 Oseaaaaa, aaaaah, quiero ya! :P
Che, yo siendo tu Fan N°1, tu comentario favorito, tu lectora más fiel, tu futura
esposa y tu futura secuestradora
creo que merezco tener un adelanto de lo que va a pasar u.u JAJAJA Y nada de spoilers que no sabemos cuales son verdad y cuales no! :P JAJAJA Cuando pusiste eso de los spoilers la otra vez, que no sabiamos cuales son verdad y cuales no, te odié u.u JAJAJAJA

Bueno, ahora siiiiiiii.. Yeeeeeeeendo a los capsss :) Creo que leí los caps a eso de las 10 de la mañana, son las 15 de la tarde y todavía ni medio comentario tengo JAJAJAJ Es que, yo me tomo todo el tiempo del mundo para comentarte xD Horas tardo! Esque, ponele, los leí mientras desayunaba.. despues estuve como dos horas para escribir todo el comentario.. lo estaba por subir, se me apagó la net.. y entonces despues tuve que cocinar, almorzar y ahora hace unas dos horas que estoy haciendo este comentario xD JAJAJ esque me cuelgo mientras voy escribiendo y pierdo el hilo de lo que te estaba escribiendo entonces tengo que leer todo lo que puse en el comentario para volver a acordarme xD
Es toda una ciencia comentarte, y más si son dos capitulos xD Está todo calculado como comentarte, despues de leer el capitulo, lo vuelvo a leer mientras voy escribiendo el comentario, porque sino siento que me pierdo y que me olvido todo lo que pasó en el cap.. Como te dije hace segundos, es todo una ciencia, con sus tecnicas y estrategias (? JAJAJA Soy un desastre u.u lo sé :_ Pero bueno, no importa ! :P Sean las tres, cuatro o cinco de la tarde me vas a tener comentando xD Es más, iba a leerlos anoche, a la madrugada pero me estaba quedando dormida y cuando estaba esperando a que se apague la net, me quedé dormida.. Me desperté al ratito porque se me cayó al piso u.u
Ahora siiiiiiiii, volví a irme de tema xD

Mascaras Parte III...
Creo que no hay palabras para describir lo perfecto que fue ese capitulo.. Si lo describimos en idioma Soffy, vendría a ser un...

AAASDFÑKLDJSFAÑKSDJFLAKSDJFDSAKFHÑLKJSF♥

Si tengo q elegir entre las 4 partes, cual es la que más me gustó creo que está peliadisima entre la tercera y la cuarta parte... Ambas fueron geniales!
Fue Wanky, muy muy muy Wanky esta parte! Creo que es la primera vez que leo un capitulo tan Wanky y no paso verguenza porque alguien lo lee justo conmigo u.u JAJAJAJ
En este capitulo, con todos los reencuentros fueron sonrisas continuas..
Me encantó lo de "Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna…" Osea, era hora de que Blaine se enfrente a todo y muestre quien es su verdadero el, y que ama a Kurt ♥ Yo supongo que va a haber muchisimo problema con respecto a esta pareja, sobre todo sabiendo de lo que es capaz Cooper, pero Blaine va a soportar todo.. Yo lo veo como que es el más fuerte de ahí, junto con Britt & Emily...
Puck & Quinn, creo que no veía a el Puck de tu fic tan así.. tan tierno con Quinn! Me endulzó todo ese reencuentro!
Che, me da la sensación de que sos re romanticona JAJAJA Osea, Me suena a que sos de decir ese tipo de cosas para enamorar.. Me equivoco?
La escena Tike me hizo reir muchisimo xD JAAJJA Fue buenisima :P Caemos devuelta con lo de que Mike es un boludo terrible! JAJAJA Lo de "Te falta una materia o te haces?" Me mató de la risa JAJAJA :P Genia Tina! Igual, además de mucha risa, me morí de amor con lo de que es de mala suerte ver a la novia vestida :) Me encantaría que llegue el momento que ellos dos sean los que se casen.. Aaaaaaaaaaaah, encima se dijeron te amo :) Ves, me morí de amor devuelta xD
Y por ultimo, llegamos a la escena Brittana de la tercera parte de Mascaras...
Ese amor mutuo que se tienen es infinito, y aunque sea un fic, se siente desde el otro lado de la pantalla..
Fue fascinante, muy Wanky, pero fascinante..
Creo que no hay mucho para decir.. Fue el mejor reencuentro, no podría haber sido mejor..
El amor que se tienen, que con tan solo pocas palabras & casi todo silencio puedan entenderse, sentirse y comprender todo lo que se extrañaron.. Decir que me encantó este capitulo, es poco !

Mascaras Parte IV...
Yeaaaaaaaaaaaaaah, este capitulo fue buenisimo.. Creo que fue un capitulo de esperanza pura...
No te dás idea lo que me reí leyendolo.. Terminé de leer el capitulo y me dí cuenta que mi hermana me miraba a mi y se reía xD JAJAJAJ
Mientras te vaya comentando cada escena, te voy a ir comentando que fue lo que dije o hice xD JAJAJA
Amé la despedida silenciosa y demostrativa de San & Britt.. tengo que admitir que hasta una lagrimita se me cayó..
Ellas dos son unicas, demaciado perfectas! Se complementan entre si, de una forma increible!
Creo que te lo dije varias veces ya, pero es asombrosa la forma en la cual nos trasmitis todo el amor que hay entre ellas..
Encima, pera.. Britt la portadora? What? Lo sabía! En ella está depositada toda la esperanza del mundo!
ME ENCANTOOOOOOO♥
Pero, para... Como es eso de que dentro de dos años va a saber el verdadero significado?.. Ves.. ? Intriga=Maltrato Psicologico u.u
Igualmente, no importa.. me gusta la idea de que San la haya convertido en Portadora y no le haya dicho nada..
Mi reaccion con esta parte fue terrible xD JAJAJA Cuando leí que San la convertía en Portadora dije "Noooo, miraaaa.. Yo sabía, la hizo portadoraaaaa, que geeenia".. Tenía a mi hermana enfrente desayunando y me dice "Estás bien? Tenés fiebre que hablás sola?" JAJJAJA y agarro y le digo "No, blda esque la hizo portadora! LA HIZO PORTADORA, ENTENDES? Es lo más waw de los waws" JAJAJA Ahí empezó a
tratarme de loca...
Amé la cortita escena de los tres amigos.. Me hizo reir el gesto de Mike cuando las vió sin pintura en los labios xD JAJAJA Es un genio Mike!
Lo de Artie... Uf, quedé en shock! Primero que nada, no me imaginé que iban a ir directo a Artie.. Ojo, está buena la idea, porque masomenos van a ir debilitando el liderazgo de Jesse desde adentro..
Lo que menos me imaginé fue de que Santana iba a jugar tan así con la cabeza de Artie.. Eso de decirle lo de que Sugar estaba embarazada cuando la mató, fue la forma perfecta de darle el cargo de conciencia más grande que pueda tener y que se suicide...
Pero che, me queda esa intriga de saber que es lo que piensa Jesse con respecto a este suicidio.. que va a hacer o lo que sea...
Mi reacción en esta escena fue graciosa xD JAJA Cuando Santana le dice de que le dispare para ver que tan cobarde es, dije "No boluda, como vas a decirle eso, mirá si te mata eh? Que vas a hacer con Britt eh?" y ahí leí lo de que no le salían las balas y dije "Já, tomá, te cabe por gil -.-" y le saqué la lengua a la pantalla..
Desp en la parte que le dice San q no soportaría saber que Sugar estaba embarazada dije "Uh, ahora te querés matar" Y cuando se escuchó el disparo dije "Uh.. se mató, yo se lo dije"AJAJAJA
Mi hermana seguía mirando las boludeces que decía y hacía xD y nuevamente me dijo " Vos de verdad estás bien? No me mentís, no? Yo te noto algo pálida JAJAJAJA"
Che, me gustó muchisimo de que Blaine haya tomado valor y haya sacado a bailar a Kurt! Se merecen toda la felicidad del mundo ellos dos!
Osea, es hora de que deje todos los miedos que tenga atrás y se muestren quien realmente son, en especial Blaine!
Eu, Mike y Quinn no sabían lo de que San era portadora? :| Yo pensé que despues de tanto tiempo que estuvieron los tres juntos y que tomaron mucha más confianza San les podría haber dicho!
Me encantó que hayan salido a bailar los tres.. Una lástima que Mike no haya bailado con Tina, pero obviamente alguien tenía que bailar con Emily.. Che, y Sam? Paaara cuando?

Che, la verdad que te mandaste unos CAPITULAZOS! Máscaras fue EL MEJOR! :)
Te quedás sin palabras para describir todo, cada una de las cosas que pasaron te dejan sin habla.. Es Perfecto.
3 de 3.. No me imaginé que iba a ser tan asi xD Simplemente me encantó..
Che, si.. Soy de apretar mejillas xD Es que soy una pesada.. pero mal, y me gusta molestar a las personas que tienen las mejillas muy grandes :P Pero lo hago de pesada.. Odio que me lo hagan a mi! Cuando me agarran a mi, me hacen enojar muchisimo! JAJAJA

Cheeeeeeeeeeeeeeee, Yeeeeeendo a lo de nuestro futuro casamiento..
Es mi sueño más grande viajar a Londres, pero si me decís tan aaaaaaaaasí de que te querés quedar conmigo, en la habitación con una cama grande, va a ser MUY dificil que me niegue :) Me gusta la idea..
Che, yo estaba pensando.. Y si ponemos de madrina de nuestro casamiento a tu novia? JAJAAJAJAJJA :P Mandale saludos(? JAJAJ
Mucha broma, mucha broma pero yo sigo pensando de que el día que la vida nos cruze, voy a generar muchisimo más que una sonrisa..
Flor, como siempre... lo mejor :)
Abraaaaaaaaaaazos fuerteeeeeeees & nos leemos mañana!
Hey, tu Fan N°1 te quiere ciberneticamente :P
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por victoria555 Dom Abr 14, 2013 6:01 pm

OMG me perdi de comentar una capiiii y que capiiii jodeeeer!! floooor no me imagino que puedas escribir de tal forma sin experiencia en lo que dices y plasmas pillina jajajaja ke encuentro señoreees, madre santaaaaa!! que felicidad por mis niñas, me da gusto cuando son felices la una con la otra.

Lo de artiee que fuerte, pense que seguiria vivo en el fic, puesto como solo habia dos villanos, nunca crei que lo mataras tan rapido, pero que bueno, y que manera de desaparecerlo tan ideaaal, por su propia mano. Ahora solo nos queda un villano, debe de ser ejemplar puesto que debe poder cargar con todo el lado malo de la historia, asi que creo que se te viene un gran trabajo de escritura para poder llenar toda la maldad de la historia con tan solo un villano.

mike, tina. quinn, puck, kurt y blaine, todos muy lindooos por supuesto, tambien me agrada que sean felices.

Y ahora esperando con ansias saber que se viene, y otro reencuentro e interaccion brittana ( de cualquier tipo, no me pongo exigente)

un beso
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][Brittana] - "Hold Me Close" - Cuarta Temporada + Capítulo Nº 67 "Ángel"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.