Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

+14
Dolomiti
tatymm
micky morales
floor.br
rosytha britt-san
pauu
monica.santander
andre *-*
ToLeedithaa.16
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Flor_Snix2013
LoveyouHemo
imperio0720
naomigleekhummel
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Dom Nov 03, 2013 12:09 pm

Estuvo de lo mejor, las palabras de britt me llegaron, espero que ahora las cosas sigan su curso y britt termine con labios de mero!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por monica.santander Jue Nov 07, 2013 1:33 am

Biennnn al fin se acercaron mas!!!
Me gusto mucho el capitulo!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Sáb Nov 09, 2013 4:35 pm

Hola de nuevo a todo/as, pronto subiré otro capítulo. Besos y saludos a todos![Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 

micky morales escribió:Estuvo de lo mejor, las palabras de britt me llegaron, espero que ahora las cosas sigan su curso y britt termine con labios de mero!
Hola:D:  gracias por comentar,pronto veremos más momentos Brittana y hacia donde va su relación y la de Britt con  labios de mero !!! Espero que te este gustando mi historia , besos y saludos!! [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 
¡Cuídate!

monica.santander escribió:Biennnn al fin se acercaron mas!!!
Me gusto mucho el capitulo!
Saludos
Hola:D: , gracias por comentar , me alegro de que te gustará que se acercaran más , irán acercándose más:>.<:  jejeje , pero ya veremos como sigue su relación más adelante. Espero que te este gustando la historia y me alegra que te gustase el capítulo anterior:(y): 
Besos y saludos:D: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 
¡Cuídate!
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 10: She keeps me warm

Mensaje por PaiLopez Dom Nov 10, 2013 7:04 am

Hola a todos:D: , como dije aquí os dejo el capítulo 10, espero que os guste, en él habrá más Brittana y un/a visitante inesperado/a , jejej  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2414267551 . Gracias por leerme , mi historia y os agradecería que me comentarais para decirme si os ha gustado. Besos y saludos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 1206646864 


                                    Capítulo 10: She keeps me warm
                                             
Yo- ¡No, no me apartéis de vuestro lado!¡No me repudiéis!¡No, he hecho nada malo!-grité a viva voz  mientras lloraba desconsoladamente , no podía creerlo, no lo soportaba , ellos no.

Russel P.- Me das asco, solo quiero apartarme de ti , no quiero tener ninguna relación contigo- dijo con ira mientras su cara iba enrojenciendo cada vez más y con un gesto en su cara de asco , de decepción.

Mientras mi padre me gritaba a viva voz al descubrir que me gustaban las mujeres.
Nos pilló a Santana y a mí en mi habitación juntas y no precisamente nos estábamos besándo. Entró inmediatamente hecho una furia ,me cogió del brazo fuertemente, cosa que provocó que diera un grito ahogado. Me tiró al suelo, yo me vestí rápidamente , él me miró con una cara indescriptible para mí. Le miré directamente a los ojos y en ellos vi una tonalidad nunca vista anteriormente eso me  causo miedo y solo acrecentó mi pánico más. Pero no iba a dejar que hiciera cenizas toda mi vida e iba a enfrentarme a él , yo sola.
Me levanté del suelo, él estaba en una esquina y Santana inmediatamente vino hacia mí y me abrazo. Le dije al oído que se fuera que nada malo me pasaría , que yo lo arreglaría y que me enfrentaría a él sola, ella dudo no quería alejarse de mí y menos en este momento , yo le pedí que confiara en mí y lo hizo , se marcho cabizbaja y asustada.

Russel P.- ¡Vamos a ser el hazmereír de la gente!¡Que vergüenza , que asco!- dijo rompiendo el silencio en el que nos encontrábamos , mi madre subió inmediatamente al oír gritos.

Judy P-¿Qué pasa?¿Por qué se ha ido Santana de esa manera?- dijo con cara de preocupación.

Russel-¿Que , qué ha pasa? Qué tu hija es....., no me sale ni la palabra , me provoca arcadas.-dijo con la voz rota en la que se notaba su enfado- ¡Vamos , dile lo que haces con Santana!- me ordenó autoritariamente.

Yo- Santana y ….- respira Brittany , hazle frente, me aclaré la voz- Santana y yo somos pareja.- dije yo firmemente.

Judy P.- Esto no puede ser. ¿Que hemos hecho mal?- dijo empezando a llorar,cosa que me entristeció e hice el amago de acercarme a ella pero  se apartó rápidamente diciendo que no la tocará.

Yo- No hay nada malo en eso porque- mi padre no me dejo acabar.

Russel P.-¿Comó que no hay nada malo?. Es una enfermedad pero no te preocupes te vas a curar- dijo confiado en sus palabras como si fueran verdad.

Yo- yo la quiero y no voy a dejar que me alejes de ella- dije llorando.

Russel P.- Eso está mal , es una enfermedad y no voy a permitir que mi hija sea lesbiana- dijo aproximándose a mí.

Yo- No es una enfermedad y es mi vida y voy a hacer lo que quiero. No voy a vivir infeliz como tú , no voy a tolerar que tus problemas sean lo míos y no voy a consentir que mi vida sea como la tuya- grité defendiendo mi amor por Santana cuando sentí un dolor agudo en mi mejilla derecha.- ¡No me vuelvas a tocar . ¡Te odio!-dije con la voz rota tan rota como roto estaba mi corazón por ese rechazo.
…..............................................................................................................................

Yo-¡Te odio!- grité.

Me desperté repentinamente y asustada con lágrimas en mis ojos. Solo había sido un sueño , un maldito sueño, respire profundamente mientras sentí los brazos de Santana rodeándome y apoyando su cara en mi hombro.

Santana- Ehh , no llores. ¿Qué te ha pasado?- preguntó mirándome a los ojos.

Cogí aire y dije:

Yo- Nada solo una pesadilla- dije restándole importancia, ella lo notó y  me levanto la cabeza con su mano para indicarme que le contará la verdad ,la razón de despertarme tan agitada y asustada.- Vale, soñé , que mis padres descubrían nuestra relación y me rechazaban e insultaban- en mis ojos se agrupaban  lágrimas que pronto saldrían.

Santana- Ellos te aceptaran porque te quieren y yo estaré allí para apoyarte, claro si tu me dejas que esté contigo en ese momento  porque te......, eres una persona muy significativa en mi vida.-dijo sonriéndome para darme apoyo.

Yo-No los conoces, ellos no me aceptarán porque son muy católicos y conservadores. Si casi me cambian de instituto por tener un amigo gay y tuve que... que- no aguante más y mi llanto apareció, lleno de rabia que era todo lo que sentía hacia mis padres, por salir con Sam, por no hacerme caso, por tratarme mal,por todo.

Santana se levantó rápidamente y se posicionó delante de mi y me envolvió en un cálido abrazo para darme fuerzas. Yo lo acepté gustosamente, ella subió su mano a mi cabeza y empezó a acariciarme lentamente.
Yo seguí aún llorando, toda esa rabia contenida había salido de imprevisto y con una fuerza impresionante.

Santana-No te preocupes.-susurró lentamente , lo que causó que mi bello se erizara- Nunca estarás sola , yo estaré contigo apoyándote y amándote y nunca te rechazaré porque t............- tragó saliva y se quedó unos momentos pensativa y dudosa. Pero reaccionó cuando mi llanto se acrecentó.

Santana- Shsh, tranquila , estoy contigo. Te acuerdas cuando me dijiste que cuando lloraba te mataba. A mi me pasa lo mismo, con cada lágrima que derramas me matas lentamente y no puedo soportar verte llorar. Por favor para.-dijo secándome cada lágrima con un beso y volviéndome a abrazar.



She says I smell like safety and home
I named both of her eyes “Forever” and “Please don’t go” - susurró lentamente en mi oído.

I could be a morning sunrise all the time, all the time yeah
This could be good, this could be good -fue aumentando el volumen de su voz.

And I can’t change, even if I tried
Even if I wanted to
And I can’t change, even if I tried
Even if I wanted to
My love, my love, my love, my love
She keeps me warm, she keeps me warm -se separó de mi y me miró a los ojos mientras cantaba con su perfecta voz esta estrofa, estaba embobada , era impresionante verla cantar.
                                        What’s your middle name?
                                          Do you hate your job?
                                       Do you fall in love too easily?
                                         What’s your favorite word?
                                             You like kissing girls?
                                             Can I call you baby?
                                                       Yeah, yeah – yo miré directamente a sus ojos y vi como estaba emocionada, parecía transparente, comprensiva, cariñosa, era una Santana que aún no había tenido el placer de ver pero a la que me encantaría ver todos los días de mi vida, eso me animó un poco pero mis lágrimas seguían.

                                She says that people stare ‘cuz we look so good together
                                       yeah, yeah, yeah- cantó esto lentamente y con un poco de vergüenza, el tono rojizo que sus mejillas adquirieron la delató , eso me sacó una sonrisa , que ella me devolvió con más intesidad.

                                       And I can’t change, even if I tried
                                                    Even if I wanted to
                                       And I can’t change, even if I tried
                                                    Even if I wanted to
                                     My love, my love, my love, my love
                               She keeps me warm, she keeps me warm [x2] – en esa parte mi corazón dejo de latir por segundos, adoraba esa ternura que me producía verla cantar, como estaba inmersa en un mundo desconocido cuando cantaba, como le producía vergüenza, sus facciones al cantar melodiosamente.

                                 I’m not crying on Sundays, I’m not crying on Sundays [x2]
                                             Love is patient, love is kind [x4]- me secó cada lágrima derramada a la vez que me acariciaba cada parte de mi cara y me sonreía dulcemente.

                                          My love, my love, my love, my love
                                         She keeps me warm, she keeps me warm- volvió a abrazarme y lentamente me susurró al oído estas preciosas palabras.

Yo le abracé fuertemente, no quería que se fuese de mi lado , mi llanto había desaparecido. Ella fue echándome tranquilamente hacia la cama, hasta que mi espalda estaba completamente pegada al colchón. Ella estaba encima de mí , eso me ponía nerviosa y hacia que mi corazón se acelerara, se bajo lentamente y se puso a mi lado,mirándome directamente a los ojos. Pude observar que sus preciosos ojos se habían tornado a una tonalidad mayor, eran casi negros.

Santana- Te quiero-dijo juntándose más a mí , quedando nuestras caras a pocos centímetros, en la que podía notar su aliento. Esa pequeña pero importante frase no me la esperaba ya que anteriormente no se había atrevido a decírmela- te quiero-susurró tocándome lentamente mi mejilla y apartándome un pequeño mechón que me caía.

Yo- Yo, también te quiero- dije  demostrándole mis sentimientos como ella lo había hecho conmigo anteriormente.

Me mataba esa pequeña distancia que nos separaba, quería sentirla, sentir su calor. Me acerqué pausadamente y ella deshizo el espacio que quedaba. Junto sus labios con los míos y fuimos moviéndonos lentamente, intentando cada una que la otra sintiera el amor que nos procesábamos. Ella pidió acceso a mi boca y yo se lo concedí. Pero esta vez no fue como las anteriores en las que las dos queríamos tomar el control , ninguna lo quiso tomar sino que solo queríamos conocernos más. El beso fue bajando de intensidad hasta que nos separamos por falta de aire.
Yo metí mi cabeza en su hombro y ella solo me envolvió con sus brazos quitando así todo rastro de miedo y de rabia sufrido antes. Así fue como nos quedamos dormidas, una con la otra.
….....................................................................................................................................
Santana perspectiva

Abrí los ojos pesadamente cuando entró la luz por una pequeña rejilla, me iba a incorporar cuando me dí cuanto de que me estaban abrazando, era Britt, sonreí tontamente como hace mucho tiempo no lo hacía y volví a la posición donde me encontraba, recordé lo que había pasado antes y sentí una punzada de dolor, al aceptar a Britt, confiar en ella y decirle esas palabras, al decirle te quiero, la había metido en mi corazón, en mi mente , en mi ser y había consentido que Britt fuera mi debilidad y que la quisiera hacer feliz.
No esperaba volver a sentir  algo tan fuerte por una persona después de lo de Dani pero con Britt es todo lo contrario , me provoca tranquilidad , calidez y sobretodo amor. Tengo sentimientos tan fuertes por una persona a la que conocía de poco tiempo pero la quería e iba a intentar ser feliz otra vez.

Admiré su bello rostro, sus facciones, llevé mi mano a su cara y la acaricié , siguiendo el contorno de su cara , seguidamente acaricié su brazo lentamente , dibujando pequeños figuras.
Estás siendo muy sentimental y yo no podía ser así, tenía que ser dura , inquebrantable pero Britt rompía todos mis esquemas y con una sonrisa conseguía romper mi armadura.

Yo- Eres mi debilidad , ¿sabes?. Has rotos todos mis esquemas desde que te conocí pero te quiero-dije mirándola embelesadamente
Agité la cabeza para quitarme esos pensamientos y seguí las caricias. Pero oí un sonido que me hizo alzar la vista e inmediatamente me ruboricé ,  Brittany estaba despierta y suplicaba que no hubiera oído lo que le había dicho.

Britt se aclaró la garganta y sonrió con cariño.

Brittany- Yo también te quiero y tu también eres mi punto débil y eso me encanta.- dijo dándome un beso.

Cuando nos separamos , ella se levantó de la cama, ofreciéndome su mano para que me levantará y lo hice.

Brittany-¿Vamos a desayunar?- yo asentí y tomadas de la mano bajamos a la cocina, se sentía también su mano cerca de la mía , se amoldaban perfectamente.

No oímos a nadie por lo tanto no soltamos nuestro agarré. Decidimos preparar waffles y zumo y fruta y nos dispusimos a hacerlo.

Yo preparé los waffles y la mesa mientras ella hacía el zumo y preparaba un plato de fruta.

Terminé de preparar la mesa y ella el zumo. Después de eso llevé el plato de waffles , tenían una pinta estupenda y recordé como los preparaba con mi madre los domingos, eso me entristeció pero miré a Britt y ella me sonrió quitándome la tristeza , era impresionante como me olvidaba de las cosas y me sentía protegida con ella. Me senté en la mesa y ella se acercó con el plato de frutas lo dejó y vi lo que ponía en él, te quiero , en ese momento me morí de dulzura , ella solo sonrío mientras se sentaba.  Con estos dulces gesto la iba queriendo más, se podía decir que me estaba enamorando. Ella empezó a desayunar y empezó por los waffles.

Brittany- Cariño, ¿no comes?- preguntó inocentemente sin saber que tenía chocolate por toda la boca.

Me quedé sin palabras, quería expresar tantas cosas que las palabras se amontonaban en mi garganta.
Brittany- Oh perdona , no te gusta que te llamé, cariño , lo siento por...- yo la interrumpí.

Yo-No,me encanta que me llames cariño , mi princesa- dije sonriendo- tienes chocolate por toda la boca-dije divertida por su cara.

Brittany- ¿Dónde?¿Aquí?- yo negué y le indiqué dónde era- ¿por qué no me lo quitas tú?- pregunto seductoramente. Quería jugar pues íbamos a jugar.

Me levanté poco a poco de la silla, ella se levantó, me aproximé a ella y la cogí de la cintura juntándola a mí,ella sonrío más y sus ojos se ensombrecieron, me acercaba lentamente a su boca, ella cerró los ojos y en el último momento cuando su aliento y mi aliento se mezclaban , giré mi trayectoria y le dí un casto beso en su mejilla. Ella reaccionó , abrió sus ojos y yo no pude más que reírme de su cara. Ella sonrío con malicia y se acercó a mí , lentamente , yo quería alejarme de ella , seguro que se vengaría pero ella fue más rápida y empezó a hacerme cosquillas, cosa que no soportaba, era mi debilidad además de ella.

Brittany- Como te atreves a rechazarme soy una Pierce.- dijo señalando su cuerpo de arriba a abajo y con una cara  inexpresiva en la que luego apareció una precioso sonrisa que trajo consigo la risa.

Santana-No, lo volveré a hacer....., pero por favor para- dije pausadamente a causa de mi risa.

Brittany-¿Seguro?- yo asentí sin dejar de reír ella me soltó de la cintura.- me tendrás que pagar de alguna forma, tu rechazo-dijo sonriente.

Santana- No sé, no se me ocurre ninguna forma – dije pensativa y haciendo una gesto para indicar que lo estaba pensando.-¿puedo probar una cosa?- dije segura de mi misma. Ella solo asintió, me incorporé , la agarré de la cintura y como hace días la acorralé en la pared solo que ahora las tornas cambiaban, yo era la que tenía el poder.

Brittany-¿No me irás a tirar a  la piscina?-dijo suplicándome que no lo hiciera.

Santana-No sé, me lo pensaré – dije sonriendo y acercándome a ella lentamente hasta que nuestros labios se encontraron comenzando así un beso apasionado ,ella me acariciaba la espalda mientras me atraía más hacia ella.

Todo era perfecto y..

X- jmjmjm- un carraspeó nos interrumpió, nos separamos en seguida y pude notar como Britt se tensó y como esa tensión aumento al ver la cara de la persona que nos había interrumpido. Nuestras manos aún permanecían juntas.

Britt , respiro profundamente y cuando tuvo el suficiente valor , habló.

Brittany-¿Qué haces tu aquí?-preguntó confundida y con un tono de preocupación.

El corazón se me paró al oír la respuesta ,¿que le pasaría a Britt después de que esa persona nos encontrará en esta situación ?
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Dom Nov 10, 2013 9:37 am

Quien abra llegado a interrumpir el momento, no hay nada que deteste mas que las interrupciones inesperadas, espero tu muy pronta actualizacion por favor, me encanto el capitulo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por pauu Dom Nov 10, 2013 1:13 pm

oooh! quien llego ?? sera sam ?? me gustaa tu fic lo estaba leyendo pero nunca habia comentado hasta ahora ya me tienes de lectora :D super buen capitulo
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por monica.santander Lun Nov 11, 2013 12:08 am

Haaaaaaaa!!! Quien es la persona que interrumpio a las chicas???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por rosytha britt-san Lun Nov 11, 2013 2:01 am

QUeeniiiee delamortz hahahahahaahah x) .....
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Mar Nov 12, 2013 2:20 pm

micky morales escribió:Quien abra llegado a interrumpir el momento, no hay nada que deteste mas que las interrupciones inesperadas, espero tu muy pronta actualizacion por favor, me encanto el capitulo!
Holaaa!! Quien habrá llegado , ya lo veras jejeje [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 304001509 ,   espero que el desenlace de la interrupción te guste (aunque las detestes) [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 1202786940 Intentaré actualizar cuando tenga un poco de tiempo y gracias por comentar y decirme que te gustó el capítulo.
Besos y saludos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 
Cuídate!!!

pauu escribió:oooh! quien llego ?? sera sam ?? me gustaa tu fic lo estaba leyendo pero nunca habia comentado hasta ahora ya me tienes de lectora :D super buen capitulo
Holaa!! Nueva lectora [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 1202786940 
Me encanta que te decidieras a comentar , jeje , quien llegó, aún le estoy dando vueltas sobre a quien poner , gracias por decirme que te gustó el capítulo y por comentar.
Bienvenida!!Besos y saludos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 
monica.santander escribió:Haaaaaaaa!!! Quien es la persona que interrumpio a las chicas???
Saludos
Holaaa!!! No lo sé aún , lo estoy pensando [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 3718790499  , si ya lo sé (poco previsora),  jeje [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 .
Ya veremos que les pasará a las chicas [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2446003554 . Espero que te esté gustando la historia , gracias por comentar !!
Besos y saludos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 

rosytha britt-san escribió:QUeeniiiee delamortz hahahahahaahah x) .....
Holaa!! Nueva lectora [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2414267551 
No sé quien llegará , hay muchas posibilidades , Quinn?, Sam?,los padres de Britt o de San?
Pd: ¿A qué te refieres? , jejeje.
Gracias por animarte a comentar significa mucho para mí , vuestros comentarios.
Bienvenida!! Saludos y besos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capítulo 11: What now?

Mensaje por PaiLopez Dom Nov 17, 2013 5:17 pm

Hola a todos!![Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 1206646864 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087. Sé que hace días que dije que iba a subir pronto pero no he podido. Bueno lo que cuenta es que he subido jejeje (mentira). En este capítulo van haber más visitantes , en concreto , 4 . Espero que os agraden los 4 visitante sorpresa [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2414267551  , pero uno de ellos va a chocar con Santana pero no se llevaran mal (eso pienso). En fin que espero que os guste el capítulo y los nuevos personajes.
Besos y saludos a todos. [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 1202786940 

                                         Capítulo 11: What now?


Britt , respiro profundamente y cuando tuvo el suficiente valor , habló.

Brittany-¿Qué haces tu aquí?-preguntó confundida y con un tono de preocupación.

X-¿Qué estabas haciendo tú?-preguntó aludiendo la pregunta antes hecha.

El corazón se me paró al oír la respuesta ,¿que le pasaría a Britt después de que esa persona nos encontrará en esta situación ?

Sentí como un fuerte apretón de Brittany en nuestro agarre, yo le correspondí, ella respiraba aceleradamente,mientras la persona que estaba delante nos miraba con los brazos cruzados.

Miré a Brittany , ella no podía hablar. Britt se deshizo de nuestro agarre , miró en la dirección dónde se encontraba la persona. Me miró a mí y me dijo en un susurro y con los ojos llorosos.

Brittany- No puedo- después de decir esas dos palabras salió de la mansión , como alma que lleva al diablo.

Cuando Brittany se fue ,las dos reaccionamos , nos miramos pero ella se adelantó.

X- Quédate aquí.-dijo con voz autoritaria , yo no iba a dejar a Britt sola se lo prometí, ella lo notó que no iba a obedecerle- No te preocupes solo quiero hablar con ella , por favor déjame hablar con ella a solas no le pasará nada.

Estaba indecisa , no sabía lo que hacer pero quería darle la oportunidad de hablar con Britt , yo no se lo impediría.

Santana- Se ha ido hacía el bosque , estoy segura que estará en una pequeña cabaña que está escondida debajo de un árbol , la verás, por favor tratala bien.-dije accediendo a su petición- Pero como le hagas daño te la verás conmigo porque soy de Lima Height Adhjacent- dije apuntándole con el dedo.

X- La tratare bien, no te preocupes. Puedo ver la razón por la que le gustas-dijo sonriendo , yo me sonroje.
…...............................................................................................................................
Brittany perspectiva



Mis pies corrían velozmente, intentando alejarme , no pude enfrentarme a ella, no pude mostrar mis sentimientos , soy una cobarde y se lo he demostrado a Santana , después de esto no me querrá ver más. Sollozaba cada vez más , mi vista se nublaba a causa de las lágrimas , me dolía todo , solo tenía un pensamiento en mi mente.

He defraudado a Santana , a las dos , no he sido valiente , siempre vas a ser Brittany la perra sin sentimientos que siempre lleva una máscara. Una y otra vez mi cabeza repetía eso , provocando en mí , un daño inimaginable.
Un grito , hizo despareces ese horrible pensamiento pero apareció el miedo y la vergüenza en mí,  aceleré , no podía permitir que me viera en este estado.

X-¡Para , por favor!-gritaba una y otra vez pero la voz sonaba lejana, me sequé las lágrimas ,mientras veía el pequeño refugio de Santana dónde me sentía protegida como cuando estaba con ella , entré rápidamente.

Cerré la puerta lentamente, metiéndome así  en una calidez que borró todos mis miedos pero eso no significaban que se disiparán todos ,mi llanto no paraba. Me senté en el suelo , mientras me hacía un ovillo , intentando desparecer de este mundo , sino podía enfrentarme a ella como lo haría con mis padres. Tan ensimismada estaba en mis pensamientos que ni cuenta me dí de que la puerta se abrió.

X- Cariño, no llores, shhh- se acercó a mí , me agarró y me abrazó fuertemente.

Brittany- Yo....yo lo siento-dije mientras mi lágrimas caían.

Ella se separó de mí y me obligó a abrir los ojos.

X- ¿Porque huías de mí?- me preguntó  con preocupación.

Brittany- Tenía miedo de tu rechazo , de que me apartarás de tu lado, tú y Maura sois lo único que me queda,sois mi apoyo, mi familia, ya sabes como son mamá y papá- dije yo sinceramente temiendo su rechazo.

Arizona- Tú eres nuestra sobrina favorita como te vamos a rechazar -dijo mientras miraba al cielo. Eso me hizo sonreír.

Brittany- ¿Y quinn?-pregunté , poniéndola en un aprieto.

Arizona- Nuestra segunda sobrina favorita- contestó simplemente , mi llanto paro. No podía creer que no me rechazaba.

Brittany- Pero , no te importa que esté saliendo con Santana-dije yo bajando mi cabeza.

Arizona- No me importa si sales con un chico , si sales con una chica solo quiero verte feliz. Además se ve mejor que  bocatrucha -dijo estallando en risa.

Brittany- No le llames así- dije intentando no reírme pero no me pude contener.

Ella pasó una brazo por mi espalda y me acarició el pelo.

Arizona- Siempre estaré a tu lado , decidas lo que decidas o hagas lo que hagas al igual que lo estará tu tía Maura. Eres perfecta para nosotras.

Brittany- Gracias te quiero-dije abrazándola otra vez.

Arizona- Y yo-se separó y me dijo- Vamos a la mansión porque sino tu novia me matará me dijo que ella era de Lima Height Adjacent que si te hacía daño me podría ir despidiendo de la vida.- dijo imitando el acento de Santana.

Yo sonreí tontamente.

Arizona- Estás enamorada de ella- yo asentí- ¿Qué pasará con Sam?-dijo frunciendo el ceño.

Brittany- Cuando vuelva a Estados Unidos le dejaré , no puedo seguir con esa farsa ,quiero estar con Santana.

Arizona- Vale, me parece bien. Pero tienes que romper con él tienes que atreverte y dar la cara , tienes que ser valiente.- yo asentí- Vamos que ahora que lo recuerdo Maura estaba bajando las maletas y ahora estará con la loca de tu novia. No me quiero ni imaginar como lo debe de estar pasando- dijo exageradamente con una mano en el pecho y saliendo a toda prisa de la cabaña dirigiéndose a la mansión.

Mientras tanto en la mansión.

Santana-¿Quieres algo de tomar?-preguntó ella amablemente.

Maura- Si té-dijo ella asintiendo cuando Santana se disponía a marcharse a la cocina- ¿Sabes?

Santana-¿Qué?-dijo intrigada.

Maura- El té es una infusión de las hojas y de los brotes de la planta del té (Camellia sinensis). El consumo de té es beneficioso para la salud por contener antioxidantes, flavanoles,flavanoides,catequinos y polifelones .Debido a sus catequinos, el té tiene propiedades anti-inflamatorias y neuroprotectoras; puede ayudar en la regulación del apetito y por su afinidad con los receptores canabinoides puede disminuir el dolor y la naúsea, sirviendo también como calmante.-dijo casi sin respirar, muy convencida de ello.

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Santana-Lopez-santana-lopez-23222329-500-420

Santana se sorprendió por lo que Maura había dicho casi se le cae el alma a los pies si solo le había preguntando si quería algo para tomar, lo que se le iba a venir encima de ahora en adelante , que familia más atípica, le esperaba.

Maura- Yo lo tomo siempre, es muy beneficioso para mi salud. Si vieras la nevera de la morgue , la tengo abarrotada de té-siguió hablando mientras Santana se quedaba bocabierta como podía decir con tanta tranquilidad que trabajaba con los muertos y además dejaba su comida en la nevera.

Santana-Bueno voy a por el....-le interrumpió

Maura-El té helado es una de las formas más populares en que se consume la bebida. Se ha marcado como fecha de “invención” 1904, en la feria de St. Louis. Esto escrito en un artículo de The New York Times de 1961. Sin embargo,Johann Georg Kohl ya había descrito este uso de la bebida en 1842 al escribir la manera en que los rusos conservaban hielo del invierno para utilizarlo durante el ve...-una voz la interrumpió , una voz a la que Santana estaba muy agradecida.

Arizona- Deja de contarle la historia del té a Santana, la pobre estará aburrida-dijo ella reprochando a Maura. Maura miró a Santana con cara de pena. Y Santana intervino.

Santana- No , que va no me estaba molestando ,  me interesaba ese tema- Maura se puso muy contenta y empezó a dar saltitos y a sacar la lengua a su hermana.

Maura- No le aburría-dijo ella sonriendo con suficiencia- yo sonreí parecían niñas pequeñas siempre peleándose.

Arizona- Pero si te ha dado la razón porque..-le dí un pisotón y se calló ,es que Maura es muy sensible , me encanto el gesto que tuvo Santana con Maura al decirle que le interesaba lo que  le contaba hasta yo sabía que escuchar eso era como una somnífero.

Santana me sonrió y yo me acerqué a ella corriendo , la abrace fuertemente y le dije al oído que lo sentía.

Santana-No pasa nada , siempre te apoyaré , te quiero-respondió , me separé del abrazo y le di un beso en la mejilla. Después enlace nuestras manos. Mire a mi tía Arizona que solo sonrío con ternura pero Maura parecía confundida y decidí explicárselo. Santana lo entendió me soltó y yo me senté en el sillón .

Brittany- Tía Maura ven y siéntate al lado mío , tengo que contarte una cosa- ella se acercó lentamente y se sentó a mi vera , esperando que empezará a contarle lo que pasaba. Le hice una seña a Santana para que se fuera .

Santana- Bueno voy a buscar el té. ¿Quiere alguien algo más?-dijo mirándome a mí y a Arizona.

Brittany- Yo un café , por favor – dije sonriéndole , ella me devolvió la sonrisa. Hasta que nos sacaron de nuestro mundo.

Arizona-  Venga ya tortolitas sobra de comeros con la mirada-el color rojo se apoderó de nuestras caras y rompimos la mirada , girando la cabeza. Vi como mi tía Maura no entendía nada y  le dí una mirada a mi tía Arizona en la que entendió su error- Vamos yo te acompaño a hacer el café y el té- dijo empujando a Santana hacia la cocina.

Me giré , cogí las manos de mi tía y le sonreí al igual que ella lo hizo.

Brittany- Tengo algo que contarte , algo que ha puesto mi vida patas arriba y me ha hecho la mujer más feliz del mundo...-ella me interrumpió.

Maura- Ya lo sé ,  sé que estás con Santana , he visto como os mirabais,vale que sea inocente pero no ciega y Arizona me lo ha confirmado-dijo apretando mi mano cosa que me tranquilizo-no recuerdas que estudié lo que significaban los gestos y la  forma en que hablaban la gente para descubrir que pasaba- yo sonreí al darme cuenta de que ignoré el conocimiento de mi tía.

Brittany- Si, no me acordé , lo siento. Te parece bien , es que quería decírtelo personalmente-contesté mirándole a los ojos.

Maura- Claro que sí , cariño. Yo te quiero , solo quiero que seas feliz y he visto que Santana es una buena chica te conviene-dijo. Seguidamente la estreché entre mis brazos,casi la dejó sin respiración.

Brittany- Gracias por aceptarme. ¿Qué opinas que dirán mis padres cuando se lo diga?-dije preocupada. Ella contestó con seguridad.

Maura- No sé , lo que pasará pero pase lo que pase , me tienes a mí , a Arizona y a Santana-dijo , yo la abrace

En la cocina algo muy diferente ocurría.

Santana- La cagaste allí fuera-dijo riéndose de Arizona.

Arizona- Oye niña no te rías de mí-dijo con el semblante serio-al final creo que Lima Height Adjacents no caerá sobre mí-dijo sonriendo

Santana- Por ahora te has librado -dijo sonriendo hasta que no pudieron reprimir la risa.- Lo siento por lo de antes, estaba preocupada por Britt y no sabía quien eras.

Arizona- No te preocupes , te entiendo , aún así estás un poco loca. Como se te ocurre amenazar a la tía favorita de Brittany ,ya verás como te va a castigar de alguna manera. Que ilusa-dijo dándole un toque en el hombro amistoso cuando vio que Santana puso una expresión triste.- No pongas esa cara de perro mojado , Britt no te dejará sin la sesión de Sweet Lady Kisses- imitando que se estaba besando, Santana le dio un golpe en el brazo para que parará de burlarse de ella.

Santana- Aunque sea la novia de tu sobrina, no significa que eres intocable y más en mi casa-contestó sonriendo con suficiencia.

Arizona- Más sabe el diablo por viejo que por diablo , cuando quieras empezamos-dijo señalándola.

Prepararon los cafés y el té y se dispusieron a ir al salón.

Vi salir a mi tía Arizona y a San hablando , creo que se llevan bien y yo que pensaban que chocarían. Mi tía traía el café y el té y Santana la leche y el azúcar. Las dos iban muy sonrientes. San se sentó a mi lado y mi tía se sentó al lado de ella.

Arizona- Maura, Santana quiere saber de dónde proviene el café- dijo con una sonrisa de oreja a oreja ,  esa sonrisa la conocía.

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 945391_647371631958736_920981671_n

Esa es la sonrisa de suficiencia que pusó.


Maura- Primero de todo debes saber que el café es la bebida que se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café (Coffea). La bebida es altamente estimulante pues contiene cafeína. El cultivo del café se encuentra ampliamente difundido en los países tropicales y subtropicales. Llama particularmente la atención el caso de Brasil, porque concentra poco más de un tercio de la producción mundial . Los granos del café son uno de los principales productos de origen agrícola que se comercializan en los mercados internacionales y a menudo supone una gran contribución a los rubros de exportación de las regiones productoras. El cultivo del café está culturalmente ligado a la historia y al progreso de muchos países que lo han producido por más de un siglo y ….-y siguió hablando mientras San escuchaba atentamente, esto me resultaba muy raro.

Santana-Guau, sabes mucho Maura , eres muy interesante. Casi se me olvida , se nos van a enfriar las bebidas- dije mientras le pasaba a cada una la suya.

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Santana-Lopez-naya-rivera-evil-bitch-awsomeness

Todas bebímos de nuestras bebidas respectivas , mientras San veía de reojo a Arizona . Arizona tomó el primer trago de su café y lo escupió.

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Drink1edit

Arizona- Que asco , lleva sal- dijo con un gesto que solo expresaba su disgusto.

Brittany- No te habrás equivocado al ponerla- dije yo cómo para que entendiera que se había equivocado.

Arizona- No, estoy segura de que le había puesto azúcar-dijo ella pensando en lo que había pasado.

Santana- Britt, ya sabes la edad es lo que tiene. No pasa nada Arizona ha sido un pequeño error , nadie te juzga , le puede pasar a cualquiera-dijo San a Arizona. Maura y yo nos miramos sin saber nada de lo que estaban pasando entre ellas. Hasta que una voz interrumpió nuestra pequeña reunión.

X- Sanny, Sanny-dijo una pequeña voz, era una niña de unos tres o cuatro años que estaba en brazos de una mujer que nunca había visto antes.

[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 Tumblr_mtwoeqNlqO1rsgtpqo1_250

X2-Hola. Santana esta pequeña ya te echaba de menos- dijo la mujer desconocida. Miré a San tenía los ojos vidriosos de la emoción, se levantó  de manera brusca del sillón y se abalanzo sobre la niña y la mujer.

Santana- Os he echado mucho de menos – decía mientras cogía a la niña en sus brazos.

Callie- Perdonad por mi falta de educación-dijo mientras avanzaba hacia nosotras- Me llamo Callie-dijo dándonos un beso a cada una en la mejilla mientras nos íbamos presentándonos.

Santana- Y esta peque es Sofía-dijo admirándola-dí hola Sofía- miro a la niña. Sofía solo escondió la cara en su hombro. Santana se acercó a mí y  le habló a Sofía- te tengo que presentar a alguien. Esta es Britt, mi novia- la niña me miró y me sonrío mientras yo le hacía caras de felicidad de tristeza solo para hacerla reír.

Brittany- Encantada, peque-dije sonriéndole.

Callie- Tú eres la famosa Brittany , por la que Santana no paraba de llamarme-dijo estrechándome entre sus brazos. Después de eso se fue a hablar con mis tías. Mientras yo estaba con Santana y con Sofía , ya era casi al mediodía y no estaban ni mis padres ni los López. Pero eso no importaba.

Callie- Sofía , vamos que tienes que comer-ordenó su madre a la pequeña mientras se acercaba a nosotras.

Santana- No te preocupes nosotras le hacemos de comer a que si Britt- yo asentí embobada mientras nos fuimos hacía la cocina.

Britt-¿Qué le preparamos?-pregunté yo sin saber que cocinarle a Sofía nunca le había hecho la comida a una niña pequeña.

Santana- Dale un poco de leche y un potito- respondió ella mientras me indicaba dónde estaba todo.

Cuando acaba de cocinar , si se puede decir así a cortar trozos de fruta y calentar un potito , pues así le llamaremos. Recordé como era hace una tres semanas o cuatro semanas, era una chica que no sabía mostrar mis sentimientos aún quedaba un poco de ella pero ahora era muy feliz.

Lo llevé todo a la mesa y Santana iba a darle de comer pero Sofía se negó y me señalo.

Britt- Parece que quiere venir conmigo-dije cogiéndola mientras sacaba la lengua a San.

San se cruzó de brazos y puso cara triste.

Santana- Ninguna de las dos me quiere, me has robado a mi pequeñaja -decía dramáticamente cosa que me recordó a Rachel un poco, después la llamaría- y se tapó la cara como si estuviera llorando.

Sofía y yo nos acercamos a ella y nos abalanzamos sobre ella, empezando a hacerle cosquillas cosa que no soportaba.
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Jue Nov 21, 2013 4:13 pm

Holaaa!! Como estáis? Subiré mañana o el sábado, si mañana me resulta imposible. Os voy a dar un avance del capítulo 12 en el que empieza el comienzo de una nueva pareja.
Besos y saludos!![Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2414267551 

                                          Avance capítulo 12

Escena 1
El ambiente estaba muy tranquilo, mis padres y los López vinieron excusándose por no estar el resto del día. Dieron la bienvenida a mis tías y a Callie. La noche hizo su aparición y empezamos a cenar.

Todos hablaban, yo con Santana y con Sofia, mi padre y el Sr.López,mi madre con mi tía Arizona y con April y por último se encontraban hablando entretenidamente mi tía Arizona con Callie. Nunca había visto a mi tía tan feliz junto a una persona que acababa de conocer, habían conectado al instante. Mi padre como siempre tan oportuno preguntó:

Russel Pierce-¿Santana, tu tienes novio? El otro día no me llegaste a contestar.-dijo mi padre aparentando ser amable.

Todos paramos de hablar y miramos a Santana, yo estaba muy preocupada ¿qué le iba a decir?. El ambiente era tenso, Santana tragó saliva y yo le agarré la mano por debajo de la mesa para darle mi apoyo.


Escena 2

Arizona- Si me disculpáis, salgo a tomar un poco de aire- dijo agobiada después de lo que había pasado.

Callie- Yo te acompaño-dijo lentamente a Arizona después de la escena que había presenciado no podía dejarla sola, se levantó y dejó a Sofia con Santana.

Salieron al porche, Arizona no paraba de dar vueltas de aquí para allá mientras se mordía las uñas. Callie se pusó delante de ella y le cogió de la mano obligándola a parar.

Callie-Tranquila, no estás sola, solo es un estúpido comentario de un hombre idiota como lo es tu cuñado-dijo mirándola directamente a los ojos.

Arizona- Lo sé pero y si tiene razón y si..-contestó,mordiéndose el labio,  estaba furiosa, decepcionada con su vida.

Callie- No le hagas caso, no te rebajes y no empieces a pensar que él tiene razón-dijo a Arizona mientras le ponía un mechón detrás de la oreja.

Las dos se acercaron lentamente hasta juntar sus labios y.......
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por micky morales Jue Nov 21, 2013 4:30 pm

esta parte final fue como rapido no? en cuanto a las tias muy agradables, pero yo no creo podria soportar la explicacion del pq de todo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Dom Nov 24, 2013 7:30 am

micky morales escribió:esta parte final fue como rapido no? en cuanto a las tias muy agradables, pero yo no creo podria soportar la explicacion del pq de todo!
Holaa!!! Si fue un poco rápido, la intentaré alargar un poco más, si las tías son super agradables, esperemos que no venga la hermana del padre [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 4065562827 
Dentro de poco,sabrás porque Arizona llora, que ha pasado con Santana y la razón por la que esa casa antes tranquila se haya convertido en un total caos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2113258990 

Gracias por comentar siempre, saludos y besos.[Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 

¡Cuídate!!
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Lun Dic 09, 2013 6:24 pm

Holaaa a todos!! Como estáis?  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 
Sé que llevo casi tres semanas sin subir pero no he podido o no tenía inspiración  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 4065562827 
Por eso quiero pediros perdón a todos   [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2236703817 
Sé que debo actualizar más seguido y lo intentaré, no dejaré pasar tanto tiempo como ha pasado ahora.  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2884812151 
Así que para los que  lo leáis, bueno los sigáis leyendo os prometo actualizar más seguido, cada fin de semana!!
En este capítulo,como ya adelante hace tiempo vamos a ver el comienzo de una nueva pareja, la que en el título aparece  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 3637566961 pero no os creáis que Brittana será apartada a un lado, no habrán algunos problemas  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 304001509 
Bueno,solo os pido una cosa que deis vuestra opinión tanto si os ha gustado como si no os ha gustado, quiero críticas. ¡COMENTAD!  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 210293833 

Saludos  y besos!!
                                 
                                               Capítulo 12: Calzona is on...........!

 Después de una maravillosa tarde junto a Santana y Sofía, mis padres y los señores López llegaron.
Esa tarde había descubierto el lado más infantil y tierno de Santana y me había enamorado más si es posible de ella. En cuanto a Sofia le había cogido mucho cariño,ya entendía porque a Santana se le caía la baba con ella.
Aunque notaba que pasaba algo entre Santana y mi tía Callie pero decidí dejarlo pasar.

Aún me acuerdo de la cara que puso mi padre al ver a mis tías allí.
Estábamos bromeando bueno más bien mis tías y Callie se estaba burlando de nosotras, de como nos mirábamos o de cuan enamoradas estábamos.

Eran casi las nueve de la noche cuando mi padre hizo acto de presencia.
Russel P.-Hola, cariño ¿estás?-preguntó el falsamente,ni una vez en mi vida me había llamado cariño y ahora lo hacía. Enfurecí.
Mi tía vio mi cara y lo entendió todo. Salió  de la cocina donde nos encontrábamos todas y dijo sonriendo.

Arizona-Sí, cariño estoy junto con algunas amigas, tenía tanta ganas de verte, cuñadito-dijo ella con sarcasmo mientra sonreía y mi madre se abalanzaba sobre ella sonriendo, solo la veía sonreír cuando estaba con mis tías.

Judy P.-Me alegro de verte hermanita-dijo mi madre abrazándola fuertemente mientras mi padre bufaba.
Después de ese efusivo abrazo salimos todas de la cocina  y la cara de los López  y de mi madre se iluminaron.
El señor y la señora López corrieron a abrazar a Callie y a Sofia mientras mi madre abrazaba a Maura. En ese momento mi padre se sentía apartado de todas las conversaciones por lo tanto decidió interrumpir.

Russel P.-Jackson no me presentas a esas preciosidades-preguntó él amablemente provocando arcadas en mí.
Jackson cogió a Sofía en sus brazos y se la presentó a mi padre.

Jackson López-Mira Sofía este es Russel Pierce-presentó el señor López a Sofía la cuál solo lloró al momento en el que mi padre la tocó , eso provoco en mí una plena satisfacción por lo menos no quedaría en ese instante bien. Santana se acercó y cogió a Sofía haciendo que parara de llorar, yo sonreí tontamente.

Jackson López-Y esta es Callie Torres es una gran amiga de la familia bueno es parte de ella-el señor Jackson sonrió.

Callie-Encantada de conocerle señor Pierce,su hija es encantadora-dijo Callie dándole la mano a mi padre en forma de presentación.

Russel P.-Gracias por decir que mi hija es encantadora, la tuya es preciosa y llámame Russel por favor-contestó mi padre cortesmente.
Mi tía Arizona interrumpió a mi padre.

Arizona-Bueno Russel,no es que seas un jovencito como para que te llamen de tú,ya sabes tus años tienes,no hay que ocultarlo hombre-mi padre enfureció ante esas palabras pero se contuvo al estar los López presente.

Arizona-Hola soy Arizona encantada de conocerlos-dijo mi tía acercándose a April 
depositando un beso en la mejilla de ella para después ir a saludar a Jackson.
Mi tía Maura hizo lo mismo además de explicarles la belleza arquitectónica que poseía su casa junto la belleza exterior que poseía, ellos solo la escuchaban atentamente.
Después de algunas horas hablando y de que los López y mis padres se excusarán por venir tarde, la noche cayó y la cena llegó.

Todos hablaban, yo con Santana y con Sofia, mi padre y el Sr.López,mi madre con mi tía Maura y con April y por último se encontraban hablando entretenidamente mi tía Arizona con Callie. Nunca había visto a mi tía tan feliz junto a una persona que acababa de conocer, habían conectado al instante. Mi padre como siempre tan oportuno preguntó:

Russel Pierce-¿Santana, tu tienes novio? El otro día no me llegaste a contestar.-dijo mi padre aparentando ser amable.

Todos paramos de hablar y miramos a Santana, yo estaba muy preocupada ¿qué le iba a decir?. El ambiente era tenso, Santana tragó saliva y yo le agarré la mano por debajo de la mesa para darle mi apoyo.

Santana-Bueno yo...-intentó decir Santana pero mi tía Arizona intercedió por ella.

Arizona-Vamos Russel, a ti que te importa, que tú hija tenga un estúpido novio al que tú le impusiste, no significan que ellos sean igual que tú-dijo mi tía,todos en la mesa callamos ,no podía creer lo que había dicho mi tía.

Judy P.-Russel por favor,no armes ningún escándalo-susurro mi madre a mi padre.

Russel P.-Britt, yo no te dije que salieras con él,¿verdad?-me preguntó él.Yo estaba en shock,no sabía lo que responder,yo solo quería estar con Santana pero no estaba preparada para decírselo a mis padres,estaba en total silencio.

Russel P.-Britt saliste con él y sales porque le quieres.-afirmó mi padre esperando mi respuesta.Yo no podía decir nada,Santana me miraba fijamente. Pero inmediatamente pude ver decepción en sus ojos y dolor,me soltó de la mano y yo solo me odiaba a mi misma por no ser valiente para decirle que no quiero a Sam.

Arizona-No seas egocéntrico cuñado,tú la obligaste porque sino no le dejarías salir con su amigo porque...-mi tía callo en ese momento por la interrupción de mi padre.

Russel P.-Que tú tengas una vida que no te gusta sin ningún hombre a tu lado no es culpa de mi hija,ni nuestra como para que vengas aquí a decir mentiras-dijo mi padre alzando la voz.

Arizona-Yo estoy muy feliz con mi vida y lo que digo no son mentiras-respondió ahora ella.Los señores López estaban incómodos antes esta discusión como todos los que estábamos allí.

Russel P.-No seas cínica, tú eres una amargada,nadie te quiere porque no eres lo suficiente para nadie, nadie te soporta, no vales nada,ni siquiera tu propia familia te aguanta. Nunca serás feliz ni tendrás una familia porque te has quedado estancada,cada año te presentas en mi casa con un hombre diferente, que te dura unos pocos meses.¿cuál ha sido tu relación más larga,3 meses?-preguntó mi padre después de dejar a mi tía hundida pero su respuesta no tardo en llegar.

Arizona-Y tú¿cuántas amante-no lo pude soportar más.

Yo-BASTA-grité enfadada-no podemos tener una cena tranquila,siempre os tenéis que pelear, estoy harta.-dije yéndome corriendo a ningún lugar en particular. Solo quería escapar de allí como siempre escapando solo sabía huir, todo esto no hubiera pasado si Santana hubiera dicho que tiene novia y que soy yo. Pero no lo podía decir ya que al saber que le gustaban las chicas, mis padres me hubieran alejado de ella y no quiero saber los que hubiera pasado si llegan a saber que estoy con ella.

Todo es mi culpa,no puedo decir en voz alta que no quiero a Sam porque no me atrevo a mostrarme tal como soy y pude ver la decepción en ella, pude ver su dolor. Solo le estoy haciendo daño con mi comportamiento,con mi cobardía. Estoy haciendo daño a la persona que más quiero y la cual no se merece estar escondida como si fuéramos dos delincuentes haciendo algo que está mal,solo por mi miedo y ella no merece esto,no merece sufrir,no la merezco acabé pensando. Sin darme cuenta estaba allí otra vez en aquella cabaña,en la que vi a Santana y me dí cuenta de lo que sentía por ella,de que estaba totalmente enamorada y ahora pienso que no puedo hacerle más daño y que no debe estar conmigo porque soy tóxica solo aporto dolor a la gente por estas estúpidas máscaras que llevaré toda mi infeliz vida porque para mí las apariencias son mi mundo,el mundo donde me siento poderosa,segura y nunca dejará de ser mi mundo.
Las lágrimas de tristeza,de rabia,de decepción y odio a mí misma aparecieron pero era esto lo que había elegido desde que acepté tener una coraza para apartarme del dolor y este sería mi castigo.

Santana,pensaba en ella continuamente, los recuerdos,esos maravillosos recuerdos como cuando me calmó cantándome una canción y me abrazo ofreciéndome seguridad. Al igual que el momento en el que me dijo que me quería,en ese momento me sentí plena, pero la felicidad no dura para siempre. Ahora pienso,como debe sentirse ella y solo me odio por hacerla sufrir porque le prometí que nunca le haría daño a un ángel como ella. En este preciso momento todo en mi cabeza se aclara. Yo cuando la conocí y mis sentimientos salieron a la luz pensé que era..,que era mi perdición pero no,ella era mi salvación, aquella que me daría fuerzas para derribar todos mis muros sin embargo parece ser que mis muros son inquebrantables y que ella resultó herida y no puedo consentir esto.
Con todos estos pensamientos en mi cabeza,me quedé allí,devastada en el suelo,llorando y tomando la decisión correcta,de la que me arrepentiría el resto de mi vida.

En la mansión,después de esa pelea y del desplante de Britt, Santana se marchó dolida con Britt pero no podía enfadarse con ella,la amaba y salió en su búsqueda no antes sin mirar con odio a Arizona.
Arizona se sentía tan mal con ella misma por haber hecho daño a su sobrina,por descubrir que lo que decía su cuñado era verdad y no podía quedarse allí por mucho tiempo.

Arizona- Si me disculpáis, salgo a tomar un poco de aire- dijo agobiada después de lo que había pasado.

Callie- Yo te acompaño-dijo lentamente a Arizona después de la escena que había presenciado no podía dejarla sola, se levantó y dejó a Sofia con Jackson.

Salieron al porche, Arizona no paraba de dar vueltas de aquí para allá mientras se mordía las uñas. Callie se pusó delante de ella y le cogió de la mano obligándola a parar.

Callie-Tranquila, no estás sola, solo es un estúpido comentario de un hombre idiota como lo es tu cuñado-dijo mirándola directamente a los ojos.

Arizona- Lo sé pero y si tiene razón y si..-contestó,mordiéndose el labio,  estaba furiosa, decepcionada con su vida.

Callie- No le hagas caso, no te rebajes y no empieces a pensar que él tiene razón-dijo a Arizona mientras le ponía un mechón detrás de la oreja.

Las dos se acercaron lentamente hasta juntar sus labios y así comenzando un beso apasionado en el que las dos luchaban por tomar el control,sus corazones latían tan fuerte. Callie se separó.

Callie-Lo siento,no sé que ha pasado,ha sido un impuso,no sé-dijo disculpándose por aquel beso. Arizona se sintió mal, ese beso le había gustado mucho,Callie le gustaba más que ninguna otra persona que había conocido anteriormente.

Arizona-No ha sido tu culpa, ha sido mía. Yo te daba pena y pues solo querías consolarme. Lo siento por ser tan patética-dijo ella mientras unas lágrimas rebeldes se escapaban de sus preciosos ojos.

Callie-Arizona, no llores por favor. Vale,sí sé lo que me pasa, me gustas y mucho. Y no me había sentido así desde hace tiempo solo que sé que no te gustan las mujeres por eso yo me disculpo,solo que no...-Arizona callo a Callie con un beso que desde hace tiempo deseaba darle, le encantaba la morena y estaba harta de no dejarse llevar o tener ligues por una noche. La morena le gustaba de verdad.

Arizona-Tú también me gustas mucho-dijo ella apoyando su cabeza en el hombro de Arizona.

Callie-Tengo miedo de salir herida pero le prometí a alguien que intentaría ser feliz y quiero intentarlo contigo porque siento algo indescriptible,algo que me hace feliz. Y lo quiero intentar contigo claro si tú quieres-dijo Callie mientras se mordía el labio.
Arizona estaba sorprendida ante tal declaración y estaba indecisa,confundida.

En otra parte,se encontraba Santana, ya llevaba algún tiempo buscando a Britt,no la encontraba y ya pensaba lo peor. Fue hacia la casa de invitados sin encontrar nada allí, ya no sabía donde ir. Hasta que recordó que Britt sabía de la existencia de la cabaña y se llamo mentalmente idiota por no haberlo sospechado antes. Inmediatamente echó a correr hacia su refugio, que ahora parecía ser el de Britt.

Llevaba un largo tiempo tendida en el suelo,sin lágrimas ya por derramar,la decisión estaba tomada y lo haría, esta noche le diría a Santana que no podía seguir con su relación,que solo le hacía daño.

Santana-Britt-dijo San jadeando después del largo camino que había recorrido.

Yo-San....-intenté decir pero no pude,esas palabras dolorosas no salían de mi boca,en cambio empecé a llorar. Me levanté rápidamente del suelo y me puse en una esquina de la habitación,intentado estar lo más lejos posible de ella.
Santana reaccionó y se acercó a mí.



Santana-Amor,no llores -suplicó mientras estaba cada vez más cerca de mí. Intentó secarme una lágrima pero yo me aparté.

Yo-San..yo..yo...solo te hago daño-dije mirándola a los ojos mientras ella fruncía su ceño.

Santana-Britt,tú me haces feliz-dijo ella mientras intentaba otra vez acercarse a mí sin conseguirlo.

Britt-Yo, te hago sufrir-dije aclarándome la voz y secándome las lágrimas-yo te provocó dolor y decepción-decía mientras ella intentaba hablar-no,no me lo niegues,yo no puedo verte sufrir y he visto en tus ojos el sufrimiento y decepción cuando no he dicho que no quería a Sam o al tener que esconder que eres feliz porque tienes pareja pero no puedes-suspiré-porque yo no me atreveré nunca,no ves que soy una cobarde y que siempre seré así porque yo...-las lágrimas salían otra vez de mis ojos-porque yo siempre llevaré una máscara y siempre tendré esta coraza o este miedo por contradecir a mi padre, por dejar de aparentar ser perfecta-me armé de valor y-Santana te dejó no puedo seguir con esto,no puedo seguir viéndote así con dolor, te prometí que no te haría daño y lo cumpliré.

Santana-No me haces daño y nadie te obliga a gritar a los cuatro vientos que estás conmigo,no me importa que no lo sepa la gente porque esto es entre tú y yo-dijo ella mientras me cogía de la mano que esta vez no la aparté y ella llevo mi mano a su pecho-¿te acuerdas?-preguntó con esa preciosa sonrisa-ves como late mi corazón,lo hace por ti-dijo ella haciéndome sonreír-y solo lo hace por ti. Porque yo cuando te vi por primera vez sentí lo mismo que tú o más. ¿Por qué te crees que no te delate?-preguntó ella,yo solo negué ya que no sabía la respuesta-porque te quiero y para mí aceptar estos sentimientos también ha sido difícil porque me rompieron el corazón y de la manera más dolorosa. Pero contigo todo es tan distinto,tan fácil-tragó saliva-Britt estoy enamorada de ti y te amo como nunca antes había amado y te esperaré todo el tiempo hasta que estés preparada porque contigo soy feliz y juntas derribaremos eso muros de los que estás presa,¿sí?-dijo ella por último y yo solo asentí, ella me abrazó fuertemente.

Yo apoyé mi cabeza sobre su hombro y ella me envolvió en un cálido abrazo mientras yo aspiraba su aroma.

Yo-¿Estás segura de que quieres estar conmigo?-pregunté yo , tenía que estar segura.

Santana-Segurísima-dijo ella mirándome ahora fijamente a los ojos.

Yo-Te puedo hacer daño y sabes que no lo soportaría porque..-ella me interrumpió poniendo su dedo índice sobre mis labios.

Santana-cien por cien segura y sé que me arriesgo a sufrir pero lo aguantaré todo por ti-aseguró ella mientras me daba un pequeño toque cariñoso en la nariz y yo sonreí tontamente.
Ella se acercó y deposito una casto beso en mi boca, después me abrazo.

Santana-Te quiero-susurró en mi oído.

Yo-Yo también, te quiero-dije abrazándola más fuerte.

Una morena esperaba pacientemente la respuesta de la rubia que tenía enfrente, estaba nerviosa, no sabía como reaccionaría. Lo que no se esperó es que se abalanzará sobre ella,que es lo que Arizona hizo,sonrío mientras se estaban besando pero se separo.

Callie-Entonces es un sí-dijo ella, esperando que Arizona dijera que sí.

Arizona-Sí,no te lo he demostrado con ese beso,quiero intentarlo contigo,quiero tener una relación contigo-contestó Arizona sonriendo mientras Callie la abrazaba y le decía que irían poco a poco.

Callie-¿No te importa que tenga una hija?-preguntó ella temerosa de la respuesta.

Arizona-No, normalmente los niños no me gustan pero tu hija me encanta.-contestó Arizona haciendo sonreír a Callie.

Callie-Además estamos empezando aún-afirmó Callie a lo que Arizona asintió-pero debe ser serio-dijo Callie a lo que Arizona volvió a asentir.

Arizona-No voy a cometer ninguna tontería, no te preocupes,me gustas mucho y tenemos que conocernos más,¿Qué te parece si mañana vamos a dar un paseo por Florencia?-preguntó ella.

Callie-¿cómo una primera cita?-preguntó Callie sonriendo y acercándose más a ella.

Arizona-Como una primera cita,quiero que empecemos bien-dijo ella juntando su frente con la de Callie.

Callie-Acepto pero con una condición-dijo Callie dejando a Arizona confundida.

Arizona-La que tu quieras-contestó ella frunciendo el ceño.

Callie-Que terminemos el beso que me has dado antes-Arizona al decir eso,sonrío y se acercó, comenzando así el beso que antes no había acabado,sintiéndose como una adolescente,sintiendo algo muy fuerte. Pensando que ella haría todo lo que fuera por enamorar a Callie.
….......................................................................................................................................................

Las horas habían pasado volando para nosotras,sin darnos cuenta habíamos estado cuatro horas en nuestro refugio,sí nuestro. Entre caricias,conversaciones el tiempo paso y ya era hora de volver a casa porque mis tías ,Callie y los López estarían muy preocupados por nosotras.

Yo-Cariño, ya es tarde,¿volvemos a casa?-le pregunté con cara de sueño.

Santana-Sí,vamos que sé de alguien que tiene ganas de dormir-contestó riendo recibiendo un golpe en el brazo por mi parte. Las dos nos levantamos del suelo,donde habíamos estado bastante tiempo,eso lo demostró nuestro dolor de espalda. Lentamente fuimos hacia la puerta.

Santana-Vamos Britt-dijo ofreciéndome su mano. Yo aún temía hacerle daño pero juntas lo conseguiríamos. Extendí mi mano y cogí la de Santana,sintiendo un choque eléctrico al tocarla,le sonreí y ella me dio un beso en la mejilla. Al coger su mano,acepté luchar por nuestro amor,luchar por dejar de ser así ,luchar por ser yo misma y sobre todo acepté a amarla siempre. Porque como alguien dijo "Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido."
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por monica.santander Lun Dic 09, 2013 9:09 pm

Hola.
Por un momento me asuste!!!
Pero todo termino mejor de lo que creia!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Lun Dic 09, 2013 11:15 pm

monica.santander escribió:Hola.
Por un momento me asuste!!!
Pero todo termino mejor de lo que creia!!!
Saludos

Holaa!! Que tal?  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 
No de momento Brittana tendrá sus altibajos porque Britt se sentirá culpable por hacerle eso a Santana y además es insegura pero las dos superarán los obstáculos juntas(eso creo)  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 3718790499 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 3718790499 
En cuanto a Calzona sé que fue bastante rápido  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2884812151 .
Saludos y besos  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 
Cuídate!!
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por tatymm Mar Dic 10, 2013 5:20 am

nueva lectora y debo admitir que me ah gustado mucho saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Mar Dic 10, 2013 10:55 am

tatymm escribió:nueva lectora y debo admitir que me ah gustado mucho saludos!

Holaa!! Qué tal?

Bienvenida  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 ,me encanta tener nuevos lectores que se animen a comentar,jaja.
Me alegro que te gustara el capítulo.
Este fin de semana subiré uno nuevo.
Ya sabes cita Calzona, Brittana,alguna vista alomejor,no sé ya veremos.
 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 4065562827 

Gracias por comentar.
Saludos y besos!! [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 210293833 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 1206646864
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Lun Ene 06, 2014 12:45 pm

Holaa a todos!!D: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087
Lo siento por no haber actualizado tan seguido, espero que me perdonéis, jaja  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2884812151 
Os voy a dejar el adelanto del capítulo 13,si puedo subiré hoy el capítulo.Espero que os guste.
¡COMENTAD,POR FAVOR!
Saludos y besos  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 4061796348  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 

                                        Avance capítulo 13
Escena1
Después de un largo camino,hablando de temas varios, llegamos a la mansión de la mano. Santana se deshizo del agarre,pero yo la rodeé con mi brazo y la atraje hacia mí,ella apoyo la cabeza en mi hombro y yo sonreí. Las luces estaban apagadas,San abrió la puerta lentamente,y de repente la luz se encendió,San reaccionó y se separó unos metros de mí. Las dos nos miramos apenadas y asustadas.
-No hace falta que os separéis-dijo una voz conocida, San se tensó al oírla.
Santana-¿Que quieres,Arizona?-escupió con odio esas palabras. Yo instintivamente le cogí la mano para que se tranquilizara.
Arizona-Santana,esto es entre Brittany y yo-dijo con voz autoritaria mi tía,acercándose a nosotras. Cuando estaba a unos cuantos metros Santana la apartó.
Santana-También es cosa mía,porque Britt es mi....-Santana se quedo callada,yo entristecí,no podía decir que era mi novia porque no lo era, ella me miró y yo asentí. Se marchó con paso lento y cabizbaja.
Arizona-Lo siento Britt, sé que me he comportado mal,no debería haber dicho eso. Es solo que no puedo aguantar que estés con alguien por obligación-dijo cogiendo mis manos, yo agaché la mirada-Britt,mírame,no era  mi intención herirte, solo quería poner en su sitio a tu padre,¿lo entiendes,verdad?-preguntó ella sonriéndome, yo asentí. Ella me abrazó con cariño, yo apoyé mi cabeza en su hombro.
Yo-No me enfadé por eso, me enfadé por ser cobarde-dije yo, ella me abrazo más fuerte y me acarició la espalda.
Arizona-Tú no eres cobarde,no he visto a una persona más valiente que tú. Ya verás como todo pasará-contestó ella,separándose de mí y quitando las lágrimas que se apoderaban de mis ojos.
Yo-¿Y si no soy lo suficiente para San?. No me atrevo a decirle a mis padres que estoy con ella, ella me ha prometido estar a mi lado pero...-calle,mi tía me abrazo de nuevo.

En ese momento una voz nos interrumpió.
Maura-¿Puedo unirme a vosotras?. He hecho té-aclaró ella, nosotras reímos y yo fui a abrazarla.
Las tres salimos al porche y nos sentamos.
Maura-Britt,todo pasará y verás como todo irá bien-dijo ella.
Yo-Pero,¿que haré si mis padres no me aceptan?-pregunté. Ella bajaron la mirada.
Maura-Nosotras te aceptamos,y mucha gente no te aceptará pero no tiene que importarte, nosotras te apoyaremos y tu hermana seguro que también.-contestó ella sonriendo,con esa sonrisa que siempre te anima.
Yo-¿Quinn, me aceptará?Quinn la que era la capitana del club del celibato,la hija perfecta-dije yo, Arizona negó.
Arizona-Britt, tú hermana no se fue a Inglaterra porque ella quiso estudiar allí,tus padres la obligaron porque...porque-ella calló,Maura suspiró.
Maura-Britt,tú hermana estaba embarazada,tiene una hija-dijo ella, acabando la frase de Arizona.
Britt-¿Pero, qué?No es posible, ella era la hija perfecta,mis padres siempre me comparan con ella,no ella no me lo dijo,yo la culpé por irse y dejarme sola con mis padres-dije yo, estaba en shock,tenía una sobrina que no conocía,odiaba a mi hermana por haberse alejado de mí pero mis padres la alejaron de mí.
Esto no podía ser,mis padres iban a enterarse de quien es Brittany Pierce.
................................................................................................................................
Escena 2
Todo estaba listo,iba a ser nuestra primera cita había pasado algunas semanas y faltaban pocos días para que volviera a la realidad,para volver a Nueva York pero ahora  volvería con San. Gracias a mis tías y a Callie, estábamos solas en la mansión y no habría ninguna interrupción.
Santana-Britt,Amor¿donde estás?-preguntó ella, yo sonreí y salí al comedor.
Yo-Estoy aquí, ven-grité yo, ella giró la cabeza y me vio con la boca abierta.
Santana-¿Para que vamos tan arregladas?-preguntó ella frunciendo el ceño-no es que no me guste verte con ese vestido y..-no acabó la frase porque la besé, el besó se prolongó unos segundos más.
Yo-Nunca hemos tenido una primera cita y porque no tenerla aquí-dijo yo sonriéndole y acariciándole la mejilla-Vamos -le susurré a un centímetro de la boca, ella tragó saliva y me siguió.
Yo-¿Qué te parece?-le pregunté, ella intentaba hablar pero no podía,estaba con la boca abierta.
Santana-Britt, esto es...-miró la mesa con rosas rojas, la música de fondo,los pétalos por el suelo, me miró a mí-precioso-acabó ella diciendo mientras me daba un pequeño beso y me abrazaba después.Nos separamos y la guíe hasta su silla. Se la aparte para que se sentará y ella me beso otra vez sonriendo.
Santana-No sabía que Brittany Pierce era caballerosa-dijo ella con sarcasmo.
Yo-Por ti lo soy todo-dije yo, y ella cogió mi mano por encima de la mesa.
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por tatymm Mar Ene 07, 2014 1:30 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero capppp actualiza yaaa!! y hacete un 10x1 jajaja por no actualizar por mucho rato!! jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por floor.br Mar Ene 07, 2014 9:24 pm

Holaa!!primera vez q comento!bueno tu fic me gusta mucho..pero me mata q dejes adelantos y tardes en actualizar u.u
Ya quiero ver la cita d las Brittana :3
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Lun Ene 13, 2014 5:54 pm

tatymm escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero capppp actualiza yaaa!! y hacete un 10x1 jajaja por no actualizar por mucho rato!! jaja beso!

Holaaa!! Que tal?
Lo siento por no subir antes como dije pero he estado ocupada con los exámenes  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2824147739 . Pero lo prometido es deuda, y dentro de poco subiré el capítulo trece. Espero que te guste,no sé si me habré hecho un 10x1,solo que no me convencía y lo he reescrito varias veces  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 1206646864 , pero si este fin de semana puedo haré un capítulo largo por no haber actualizado desde hace mucho tiempo [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 3637566961 .
Saludos y besos  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 210293833 
Cuídate!!

floor.br escribió:Holaa!!primera vez q comento!bueno tu fic me gusta mucho..pero me mata q dejes adelantos y tardes en actualizar u.u
Ya quiero ver la cita d las Brittana :3

Holaaa!! Como estás?
Gracias por comentar, tu primera vez ee!!!, no enserio agradezco mucho que comentéis por eso mil gracias  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2145353087 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2414267551 .
Te tengo que dar la razón se que hay veces que dejo adelantos y tardo en actualizar.
Lo siento............ [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2884812151 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2236703817 [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2824147739 
Pero es que a veces se me complica un poco subir, pero lo intentó.
Dentro de poco subiré el capítulo y verás "la cita brittana".
Espero que te guste y que mi tardanza, no te impida seguir comentando!!
Saludos y besos [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557 
Cuídate!!
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por PaiLopez Lun Ene 13, 2014 6:51 pm

Holaa a todas!! Como estáis?
Os pido perdón por no actualizar desde hace algunos días,pero no he podido. Porque como ya he comentado antes tenía exámenes y no tenía tiempo  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 2884812151 
Pero os dije que subiría un nuevo capítulo y aquí lo tenéis e intentaré subir este fin de semana  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 3718790499 .
Espero que os guste. Como ya visteis en el adelanto, Britt se entera de que Quinn estaba embarazada y ese fue el motivo de su ida, cita Brittana y puede que alguien más aparezca!!
Gracias por leer mi fanfic.
Saludos y besos  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 3637566961  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 918367557  [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor - Página 3 1163780127 
             
                    Capítulo 13: Aun no te has ido y ya te echo de menos

Después de un largo camino,hablando de temas varios, llegamos a la mansión de la mano. Santana se deshizo del agarre,pero yo la rodeé con mi brazo y la atraje hacia mí,ella apoyo la cabeza en mi hombro y yo sonreí. Las luces estaban apagadas,San abrió la puerta lentamente,y de repente la luz se encendió,San reaccionó y se separó unos metros de mí. Las dos nos miramos apenadas y asustadas.
X-No hace falta que os separéis-dijo una voz conocida, San se tensó al oírla.
Santana-¿Que quieres,Arizona?-escupió con odio esas palabras. Yo instintivamente le cogí la mano para que se tranquilizara.
Arizona-Santana,esto es entre Brittany y yo-dijo con voz autoritaria mi tía,acercándose a nosotras. Cuando estaba a unos cuantos metros Santana la apartó.
Santana-También es cosa mía,porque Britt es mi....-Santana se quedo callada,yo entristecí,no podía decir que era mi novia porque no lo era, ella me miró y yo asentí. Se marchó con paso lento y cabizbaja.
Arizona-Lo siento Britt, sé que me he comportado mal,no debería haber dicho eso. Es solo que no puedo aguantar que estés con alguien por obligación-dijo cogiendo mis manos, yo agaché la mirada-Britt,mírame,no era  mi intención herirte, solo quería poner en su sitio a tu padre,¿lo entiendes,verdad?-preguntó ella sonriéndome, yo asentí. Ella me abrazó con cariño, yo apoyé mi cabeza en su hombro.
Yo-No me enfadé por eso, me enfadé por ser cobarde-dije yo, ella me abrazo más fuerte y me acarició la espalda.
Arizona-Tú no eres cobarde,no he visto a una persona más valiente que tú. Ya verás como todo pasará-contestó ella,separándose de mí y quitando las lágrimas que se apoderaban de mis ojos.
Yo-¿Y si no soy lo suficiente para San?. No me atrevo a decirle a mis padres que estoy con ella, ella me ha prometido estar a mi lado pero...-calle,mi tía me abrazo de nuevo.

En ese momento una voz nos interrumpió.
Maura-¿Puedo unirme a vosotras?. He hecho té-aclaró ella, nosotras reímos y yo fui a abrazarla.
Las tres salimos al porche y nos sentamos.
Maura-Britt,todo pasará y verás como todo irá bien-dijo ella.
Yo-Pero,¿que haré si mis padres no me aceptan?-pregunté. Ella bajaron la mirada.
Maura-Nosotras te aceptamos,y mucha gente no te aceptará pero no tiene que importarte, nosotras te apoyaremos y tu hermana seguro que también.-contestó ella sonriendo,con esa sonrisa que siempre te anima.
Yo-¿Quinn, me aceptará?Quinn la que era la capitana del club de celibato,la hija perfecta-dije yo, Arizona negó.
Arizona-Britt, tú hermana no se fue a Inglaterra porque ella quiso estudiar allí,tus padres la obligaron porque...porque-ella calló,Maura suspiró.
Maura-Britt,tú hermana estaba embarazada,tiene una hija-dijo ella, acabando la frase de Arizona.
Yo-¿Pero, qué?No es posible, ella era la hija perfecta,mis padres siempre me comparan con ella,no ella no me lo dijo,yo la culpé por irse y dejarme sola con mis padres-dije yo, estaba en shock,tenía una sobrina que no conocía,odiaba a mi hermana por haberse alejado de mí pero mis padres la alejaron de mí.
Esto no podía ser,mis padres iban a enterarse de quien es Brittany Pierce.
Maura-Britt. Tranquilízate,por favor-dijo ella, mi tía Arizona asintió.
Yo-No me puedo tranquilizar.¿No lo entendéis?,me mintieron. Odiaba a mi hermana,ella me ha llamado un par de veces estos años y yo le colgaba el teléfono enfadada,me mandaba mensajes y los borraba,ella me necesitaba y yo no estaba para ella-dije pensando en esos momentos,mis tías se acercaron a mí y me abrazaron.
Arizona-No te culpes,no es tu culpa.-me consoló ella.
Maura-Ella sabe que tú la apoyas, sabe que estás enfadada con ella porque se fue sin despedirse y dejándote sola y te comprende. Sabe que no es tu culpa-contestó ella depositando un beso en mi cabeza.
Yo-Gracias por intentar consolarme,pero no podéis convencerme de que no soy culpable, de no haber..-solo negué y me levanté lentamente para después marcharme cabizbaja y culpable a la habitación de Santana,era la única que me podía consolar. Subí la escalera con lentitud al igual que las lágrimas caían por mi cara,con mi vista borrosa, abrí la puerta,encontrándola allí concentrada en su guitarra. Cuando me vio se despojó de ella y vino hacia mí,rodeándome con sus brazos mientras yo lloraba desconsoladamente. De pronto ella posó su mano en mi pelo y lentamente bajaba por mi espalda,mientras me acariciaba. Con su mano libre, me agarró la cara y me hizo mirarla.
Santana-Amor,¿qué te pasa?-pregunto ella con dolor al verme descompuesta.
Yo-Mi hermana....es......zada-acabé diciendo , ella frunció el ceño.
Santana-Amor, tranquila,respira y explícamelo más despacio-me pidió ella,cogiéndome las manos.
Yo suspiré, ella me apretó la mano y me guío hasta la cama. Nos sentamos y me indico que empezara.
Yo-Mi hermana,Quinn, tiene una hija. Se fue por culpa de mis padres y yo estaba enfadada con ella y no le cogía el móvil,mis padres me han ocultado que la echaron de casa, que se fue a Inglaterra obligada. Yo no estaba ahí para apoyarla y solo-ella me envolvió en un cálido abrazo,solo con ella me sentía segura,protegida.
Santana-Britt, no pasa nada, no es tu culpa-dijo ella con la mirada ausente-yo sé lo que sientes, que es tu culpa, que tenías que haberla apoyado,lo sé pero tú no eres culpable de nada-siguió diciendo ella.
Ella me acariciaba la espalda mientras me consolaba, yo olía su aroma y me sentía en casa. Nunca antes había abierto mi corazón así, nunca antes mis murallas se habían derrumbado y desde que estoy con ella, todo ha desaparecido y me siento... como decirlo completa.
Alcé la mirada y la vi. Vi que una lágrima caía por su preciosa cara,me sequé las lágrimas antes derramadas y me aparté de ella.
Yo-San,¿por qué lloras?-pregunté yo, quería ayudarla y consolarla como ella lo había hecho antes conmigo.
Santana-Nada,es solo una cosa sin importancia-contestó ella secándose la lágrima con su pulgar. Yo entrelacé mi mano con la suya y la miré a los ojos.
Yo-Si una cosa te ha hecho llorar,para mí es la cosa más importante del mundo-le reproché yo,ella agacho la mirada.-San,no tienes nada de lo que avergonzarte o de lo que tener miedo-le dije acariciándole la mejilla.
Santana-Te acuerdas,cuando me preguntaste por la mujer y por el hombre de las fotos. Y yo me puse a llorar.-cogió aire-bueno pues creo que debo contártelo, tú me has contado tus problemas y te has abierto a mí y yo pues voy a hacer lo mismo.-y se calló mirando fijamente a un punto. Yo giré la cabeza y vi la foto que hace tiempo había visto.
Yo-San,si tú no quieres hacerlo no hace falta que me lo cuentes-le dije,no quería presionarla.
Santana-Britt,quiero contártelo,quiero desahogarme,quiero que no hayan secretos entre nosotras.
Yo-Hace algunos años,mis padres tuvieron un accidente y los tres fallecieron,mi madre estaba embarazada-empezó diciendo ella,yo me quedé en shock, sus padres no eran Jackson y April-mis tíos Jackson y April me acogieron como a una hija y yo no les traté muy bien. Conocí a una chica Dani y me enamoré-dijo ella, mi corazón se encogió en ese momento,ella sonrío con melancolía-Tomé malas decisiones,tuve malas amistades y todo acabó en que tuve un accidente por mi culpa porque iba borracha a causa del engaño de mi novia con mi mejor amiga-dijo ella muy rápido y con los ojos llorosos, yo la atraje hacia mí-y esa es mi historia-terminó diciendo ella mirándome a los ojos.Yo le abracé fuertemente,no me podía imaginar el dolor que sentía, las decepciones que había tenido que sufrir a lo largo de su vida.Me separé de ella y le deposité un pequeño beso en sus labios.
Santana-Con esto te quiero decir, que no debes culparte,yo me culpé de la muerte de mis padres y terminé provocando un accidente,he aprendido la lección-ella suspiró-no puedes culparte y ser infeliz toda tu vida,tienes que superarlo, aunque no significa que debas olvidarlo. Tan solo tienes que seguir adelante-acabó diciendo ella. Yo sonreí tontamente,me había enamorado de ella,de una persona tan maravillosa y era correspondida.
Yo-Te amo y gracias por animarme y por ser sincera conmigo-le dije sonriendo.
Poco a poco, después de algunas caricias,algunas charlas y algunas miradas caímos en los brazos de morfeo.
…..............................................................................................................................
Me desperté por un haz de luz , y miré hacia mi derecha, la vi durmiendo plácidamente, no quería hacer ni un solo movimiento, que provocará que se despertará.Lentamente me despoje de su agarre y la tapé. Sin hacer ruido,salí de la habitación y decidida,fui hacia la casa de invitados,no me había olvidado de mi hermana y de mis padres.
Cerré la puerta principal echa una furia. Mis padres estaban desayunando tranquilamente, mi nana me dijo que me tranquilizará pero no podía contenerme más.
Yo-¿Como pudisteis mentirme sobre la partida de Quinn a Inglaterra?-pregunté yo, alzando la voz.
Mi madre me miró asustada. En cambio mi padre no apartó la mirada del periódico,era tan frío,tan calculador.
Russel P.-Sabía que este momento llegaría, que tus hermana se irían de la lengua y se lo contarían-le reprocho mi padre a mi madre.
Judy P.-Ellas no tienen la culpa,de que hiciéramos eso a Quinn-dijo mi madre enfadada, nunca la había visto así.
Russel P-Tú hija era una vergüenza para la familia,por dios iba a tener un hijo tan joven,tenía veinte años,nos iba a avergonzar delante de todo el mundo,no sabía quien era el padre,esa no era mi pequeña Quinny-acabó diciendo mi padre, rojo por la rabia que le causaba recordar esos momentos.
Judy P-La alejamos de nosotros y la mandamos a un país extranjero, sin nadie para apoyarla-dijo mi madre, estallando en llanto,eso provocó en mí una pena que me acongojo el corazón.
Yo-Quinn cometió errores pero no teníais derecho a alejarla de mí,de nosotros-les reproche. Mi padre solo suspiró con cansancio y mi madre no paraba de llorar.
De repente mi padre se levantó y se fue sin decir ni una palabra,mi madre aún seguía con la cabeza gacha llorando. Suspiré y fui hacia ella.
Yo-Mamá,no llores,aún lo puedes arreglar y podemos hacer que Quinn vuelva con nosotros-dije yo quitandole las lágrimas derramadas,ella sonrío con tristeza.
Judy P.-No sé,si ella quiera volver con nosotros. No sé si me permita ver a mi nieta,aún no la he conocido-dijo con tristeza. Instintivamente la abracé y ella se relajó y me estrechó más contra sus brazos.
Yo-Mamá,dame su dirección,yo iré a buscarla-le supliqué, ella se separo de mí y me acarició la cara con cariño.
Judy P-Te pareces a ella-se alejó y escribió en un papel la dirección de Quinn, después de eso me dio una tarjeta y me dijo que fuera a buscarla. Antes de ir a Londres tenía que despedirme de Santana.
…..............................................................................................................................
Todo estaba listo,iba a ser nuestra primera cita había pasado algunos días desde que decidí ir a Londres y ya faltaban pocos días para ir allí y ver a mi hermana. Aunque no volvería a ver a San hasta que volviera Nueva York. Gracias a mis tías y a Callie, estábamos solas en la mansión y no habría ninguna interrupción.
Santana-Britt,Amor¿donde estás?-preguntó ella, yo sonreí y salí al comedor.
Yo-Estoy aquí, ven-grité yo, ella giró la cabeza y me vio con la boca abierta.
Santana-¿Para que vamos tan arregladas?-preguntó ella frunciendo el ceño-no es que no me guste verte con ese vestido y..-no acabó la frase porque la besé, el besó se prolongó unos segundos más.
Yo-Nunca hemos tenido una primera cita y porque no tenerla aquí-dijo yo sonriéndole y acariciándole la mejilla-Vamos -le susurré a un centímetro de la boca, ella tragó saliva y me siguió.
Yo-¿Qué te parece?-le pregunté, ella intentaba hablar pero no podía,estaba con la boca abierta.
Santana-Britt, esto es...-miró la mesa con rosas rojas, la música de fondo,los pétalos por el suelo, me miró a mí-precioso-acabó ella diciendo mientras me daba un pequeño beso y me abrazaba después.Nos separamos y la guíe hasta su silla. Se la aparte para que se sentará y ella me beso otra vez sonriendo.
Santana-No sabía que Brittany Pierce era caballerosa-dijo ella con sarcasmo.
Yo-Por ti lo soy todo-dije yo, y ella cogió mi mano por encima de la mesa.
Santana-Gracias por hacer todo esto,sabes que te amo-dijo ella sonriendo.
Yo-Y yo también te amo-ella se levanto de la mesa  me dio un casto beso.-San,dentro de unos días iré a Londres a buscar a Quinn y a mi sobrina-dije yo, ella entristeció rápidamente.
Santana-No quiero que esto se acabe-expresó ella,mostrando su miedo por perderme.
Yo-Y no se acabará,estaremos juntas.-le dije yo,mirándola con amor.-Por eso quiero preguntarte algo. Cuando querías defenderme,dijiste que no eras nada mío. Vi tu tristeza y sabes que no puedo empezar una relación contigo,tengo que romper con Sam antes, y empezar esta relación bien. Por eso, te digo.¿Cuando yo esté soltera y tú lo estés igual,serías mi novia?-pregunté yo,nerviosa moviendo mis manos con torpeza.
Ella se levantó desinteresada por mi pregunta y se sentó en mis rodillas, me miró.
Santana-Sí,siempre,recuerdas-dijo ella susurrando, tan cerca de mí boca, que no pude contenerme más y me abalancé sobre ella. Nuestros labios se unieron y poco a poco nuestras lenguas empezaron una danza,yo me sentía extasiada,ella bajo su mano por mi espalda,yo por su pecho. La falta del aire fue el motivo de nuestra separación. Nuestra respiración era pesada,nuestros alientos se mezclaban entre ellos y yo solo...
Mierda,un teléfono nos interrumpió,las dos salimos del trance,y yo cogí el móvil a regañadientes de Santana.
Yo-¿Si?-dije yo aún con la respiración entrecortada.
X-Britt,Britt, eres tú?-pregunto una vocecilla aguda, que yo ya echaba de menos.
Yo-Hola Rach, cuanto tiempo sin hablar contigo, tengo tanta cosas que contarte-dije mirando a Santana de arriba a abajo, mordiéndome el labio.-Sí, Rachel pronto nos veremos, pero llegaré un poco más tarde de lo previsto,me voy a Londres-anuncié yo, Rachel gritó y yo me aparté el teléfono con una sonrisa en mi cara,ya echaba de menos a mi mejor amiga.
Rachel-A Londres,¿qué tienes que hacer allí?-pregunto ella exageradamente,me la imaginaba. Seguro que estaba pensando teorías descabelladas. Santana me hizo un gesto y yo puse el teléfono en altavoz,San se acercó y me rodeo con sus brazos apoyando su cabeza en mi hombro.
Yo-Quinn,no fue su culpa irse y dejarme sola-suspiré-mis padres la echaron de casa y la mandaron a Londres porque estaba embarazada-anuncié yo a Rachel,otro estruendoso grito sonó,Santana hizo una mueca extraña.
Santana-Tú amiguita, es un poco rara-dijo ella, yo solo reí.
Rachel-Britt, ¿estás con alguien?-preguntó ella,como podía haber oído ese susurro,ahora que le digo.
Santana-Sí,soy Santana-dijo ella sonriendo y dándome un beso en la mejilla.
Rachel-Yo soy Rachel,mejor amiga de Britt, capitana del glee club,novia del quarteback,primera alumna de mi promoción. Mi promedio de notas es de nueve y medio,soy también capitana de debates y de......-y siguió hablando y hablando hasta que San, me miró con una sonrisa maliciosa.
Santana-Rachel,déjame adivinar, también eres la ganadora de hablar aguantando el aire por más de un minuto-yo la miré negando con la cabeza y Rach callo-tú mejor amiga y yo, estábamos en un pequeño asunto,ya sabes,nos has interrumpido....-de repente se calló. Rachel ahogó un grito con su mano.
Rachel-Yo...l.o...sie....ento- tartamudeo ella, avergonzada,nosotras solo nos echamos a reír.
Yo-Rach, era broma-dije yo, Santana se burló de lo que había dicho y me saco la lengua.
Rachel-No pasa nada Britt..any,ya hablamos después. Suerte,besos-dijo ella y la llamada acabó.
Yo-San..tana,corre, te voy a matar-ella puso una cara graciosa y se quitó los tacones. Seguidamente salió disparada de aquel lugar y yo la seguí. No me podía ganar, yo era mucho más atlética que ella y no tenía donde esconderse. De repente la perdí de vista,miré hacia ambos lados del salón y no vi nada. Entonces la avisté,estaba escondiéndose en el trastero,si quería jugar,jugaríamos.
Yo-Bueno,pues nada San,quédate escondida,te perderás nuestra cita-grité yo, mirando por todos lados,caminé hasta que la despisté y me escondí. Ella salió triunfante,creía que no la encontraría.
Yo salí de mi escondite y la cogí desprevenida por la espalda,ella gritó.
Yo-Te dije que te encontraría,y te mataría-dije yo en un susurro cerca de su oreja,ella tembló.
Santana-Lo siento,sé que no debí decirle eso a Rachel pero..-le puse  mi dedo índice en sus labios. Y con lentitud la volteé hacia mí.
Yo-Amor, no te dije a que te iba a matar,no me dejas nunca acabar-expresé mi decepción,ella sonrío-te iba a matar a....-poco a poco me acerqué a ella,ella cerró los ojos e intentó acercar sus labios a los míos. Yo sonreí con satisfacción. Bajé mis manos a sus caderas y ella suspiró pesadamente aun con sus ojos cerrados,y moví mis dedos provocando en ella risas.
Santana-Amor.....pa....r..........a,por..fa.....vor- pidió ella con lágrimas en los ojos.
Yo-Lo ves,ves como no me dejas nunca acabar,matar a cosquillas-dije yo riendo. Al cabo de unos minutos paré por las suplicas de San. Le ayudé a levantarse y tomadas de las manos nos dirigimos a la mesa donde antes habíamos estado.
Santana-Britt,quiero darte una cosa que significa mucho para mí porque me has ayudado y me has sacado de la oscuridad donde estaba antes sumida. Has devuelto la luz a mi vida-expresó ella cogiendo mi mano y acariciándome con el dedo pulgar.-Quiero que tengas esto, pues gracias a ti,he vuelto a ser mejor persona y he vuelto a ser yo misma-una lágrima recorrió mi cara. Santana con agilidad me la seco-te amo-dijo ella sacando de su silla una cajita.
Yo-San, yo no sé que decir. Tú has hecho todo eso por mí y más.Me has ayudado a confiar en mi misma, a no ser sumisa, a mostrarme tal y como soy-bufé, no podía aguantar ni un segundo más, las lágrimas se  acumulaban en mis ojos pidiendo permiso para salir.
Santana,se levantó y me abrazo, tranquilizándome como siempre lo hacía.
Santana-Cálmate y date la vuelta-ella saco de la cajita,un precioso colgante con un  buho plateado.
Yo me cogí el pelo y me lo eché para un lado, ella me lo puso con calma,cuando acabo posó un beso en mi cuello.-¿te gusta?-preguntó ella emocionada.
Yo-Es precioso-dije yo mirándola a los ojos,ella puso su dedo índice sobre mi mejilla y lo paso por mi cara,dibujando las siluetas de mis ojos,mi boca,mis labios.-No me lo merezco-contesté yo.
Santana-Tú te mereces esto y mucho más-dijo ella-es importante para mí porque era de mi madre-yo tragué saliva con dificultad.
Yo-San, me encanta pero el colgante es tuyo-dije yo intentando quitármelo pues era un recuerdo de su madre.Ella me agarró las manos y me impidió quitármelo.
Santana-¿No lo entiendes?-preguntó ella, yo negué-tú me has hecho recordar lo que era,me has hecho sacar lo mejor de mí misma,me he dejado de sentir culpable por su muerte,me siento completa,me siento feliz,me siento la mujer más afortunada del mundo-contestó ella poniendo su mano en su pecho.-Britt,este colgante me recuerda que tu has sido mi....salvación,mi luz-acabó de decir ella, yo la abracé y rocé delicadamente el colgante con mis dedos.
Ella se separo de mí y me indicó que cerrará los ojos que ahora venía,yo accedí a su petición y cerré los ojos,sumergiéndome en la oscuridad.
Santana-Abre los ojos-ordenó ella, yo le hice caso y la vi. La vi, sosteniendo su guitarra con su pelo negro azabache suelto,sus cabellos caían de una manera graciosa e incluso particular por su hombro. Yo la admiraba con la boca abierta.
Santana-Amor, quiero cantarte una canción, que hace pocos días escribí,cuando supe de tu partida.-dijo ella posando sus dedos en las cuerdas y tocándolas suavemente.



Aún no te has ido y ya te echo de menos
cuento las horas para vernos de nuevo
guardo tu aroma para olerlo luego
¿qué más quieres de mí? -cantó ella con una sonrisa en la cara a la vez que me guiñaba un ojo.

Aún no te has ido y ahora quiero que vuelvas
sentir como poquito a poco te acercas
que si me caigo
tú me sostengas
¿que mas se puede pedir? -preguntó ella, elevando sus hombro, yo sonreí tontamente, la letra era preciosa.

Te das la vuelta y yo te clavo mis ojos
me quedo quieta hasta perderte de vista
y lo peor no quiero enamorarme
no puedo resistir-dijo ella negando con la cabeza.

Y te vas
no olvides vida mía que te prometí
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte-frunció su ceño y se acercó más a mí.

Y te vas contigo y sin ti
no olvides vida mía que te prometí
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte -sus dedos pararon de tocar y susurro siempre.

Tu eres el viento que empuja mi vela
la tinta que define toda mi letra
la gota de agua que mojan mis labios
que me quita la sed
Y es que sin verte yo ya empiezo a extrañarte
sin despedirte ya empiezo a desarmarme
aunque tardemos en volver a vernos
dime hasta luego y no adiós-parecía estar en otro mundo cuando cantaba,eso me encantaba.

Y te vas
no olvides vida mía que te prometí
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte
Y te vas contigo y sin ti
no olvides vida mía que te prometí
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte- en ese momento, yo agaché la mirada hacia el buho y lo agarré con mis dedos,mirándola a ella.

Y te vas contigo y sin ti
no olvides vida mía que te prometí
llamarte, escribirte, pensarte, soñarte
pero antes de todo
ya empiezo a extrañarte-paró de cantar y sonrío, mirándome de arriba abajo como yo había hecho anteriormente.

Aún no te has ido y ya te echo de menos
cuento las horas para vernos de nuevo
guardo tu aroma para olerlo luego
¿qué más quieres de mí?-acabó suspirando y levantando sus manos en signo de pregunta,yo aplaudí emocionada.

Santana- No quiero que te vayas,no quiero que te alejes de mí por eso he decidido, irme contigo a Londres-me anunció con los ojos vidriosos.
X-¿Santana,Santana?gritó una chica de mediana altura,castaña, que se abalanzó literalmente sobre Santana, la cúal solo reía sin parar.
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por monica.santander Lun Ene 13, 2014 8:15 pm

Quien sera??? Espero que San se vaya con Britt!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por tatymm Mar Ene 14, 2014 12:10 am

chan quien aparecio??? jajaj excelente cap entiendo que tuvieras examenes pero es demasiado bueno tu fic y lo extrañaba besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fanfic Brittana- Mi Perdición-Capítulo 18:Intenso dolor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.