Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba1011%FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba1019%FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba1011%FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba1024%FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba1027%FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba108%FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

+8
Lebam_Snix
luisa triana
MarLovesGlee<3
aria
EliLovesBrittana
santanitty88
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MissHeatherRivera
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 1 Parte 3

Mensaje por MissHeatherRivera Lun Feb 04, 2013 4:05 am

BLUE VELVET.




FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Imageneditadat







FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Heatheru

/BRITTANY SUSAN PIERCE/
Capitulo 1 Parte 1


Hay situaciones en la vida en las que no te das cuenta de cuándo sobrepasas la línea entre lo emocionante y lo realmente peligroso; y ese era exactamente el tipo de situación en el que yo me encontraba. Sentada en el último rincón de un apestoso y húmedo calabozo, esperaba que Sugar viniera a buscarme. Ya que por causa de haber hecho un Escándalo en medio de la Fiesta mas importante del Mundo de los Negocios de Nuestro Padre, Termine arrastrada en este repugnante lugar que aun que no lo quiera aceptar, siempre terminaba moviéndome aquí.

Mis blancos pantalones de Armani habían pasado a ser grises, mi chaqueta Prada de
cuero negro tenía un enorme rasguño en el codo, y me había roto una uña. Y, para colmo de todos mis males, compartía celda con una especie de Yeti que no dejaba de mirarme. Cubierta de tatuajes y piercings, y con un palillo chuperreteado en la boca, la abominable mujer de las montañas parecía querer comerme. Casi podía verla babear por mi presencia.

“Perfecto. Perfecto Tu primera noche en Los Angeles y la pasas nuevamente en este Calabozo. Pienso matar a Sugar en cuanto salga de aquí , no es justo que se tarde tanto”, me dije.

De fondo, las voces de dos guardias se entremezclaban con la retransmisión de un partido de fútbol. Les llamé incontables veces, pero lo único que recibí por respuesta fueron quejidos y golpes secos contra la mesa. Sin duda estaban tan cansados de mí como yo de ellos y de este horroroso lugar.

Instintivamente sacudí mis pantalones, como si el color blanco pudiera volver a aparecer. Cuando caí en aquel charco ya fui consciente de que había tirado trescientos Dólares por la alcantarilla. Mis pensamientos sobre mi fondo de armario se interrumpieron cuando, de repente, mi compañera de celda se levantó para soltar un escupitajo bien cargado.

Me aferré a mi asiento en cuanto la vi caminar hacia mí. Aquello no pintaba bien y, sin poder evitarlo, pensé en la situación que me había llevado hasta allí. Pero lo único que llego a mi mente fue que la tipa solamente se alejo aun mas de mi.
Mientras espero que Sugar Venga por mi, Les contare un poco sobre de mi, Ya que para mi “Suerte” Creo que estare varias horas aquí sentada en la obscuridad, hablando conmigo misma, sin obtener ninguna contestación de Nadie, A si que Comencemos, Soy Brittany Susan Pierce, una joven Adolescente de una Alta Familia Aristocracia Alemana.

Mi Padre tuvo que regresar a Los Ángeles para Firmar un contrato Multimillonario en el cual Yo aun no se de que se Trata, Es por eso que estoy aquí, regresando por años de un internado , sin entender porque mi Familia me quiere de vuelta y el Por que mi Madre no ha sostenido ni una palabra conmigo. ¿Sera Porque está decepcionada de lo que hice en esa Fiesta Importante de Multimillonarios?; No es mi culpa ponerme a bailar en medio del salón , donde cientos de ancianos y ancianas estaban hablando en silencio quitándonos el aire a nosotros los jovenes, Solo quise ponerle ambiente al Lugar.

Mis hermanas, estaban también apenadas, Sugar se fue a refugiar en alguna parte del salón, Mientas que Quinn y su esposa , si , esposa, nuestra hermana mayor tiene esposa, no saben la controversia que tuvo que pasar mi familia cuando se enteraron Que la Hija Mayor del Gran Super Empresario Multimillonario de La Familia Mas
Importante Alemana, fuera Lesbiana, Todo el País hizo una revuelta contra eso, Sobre todo mi padre, de decir que por un Momento, Casi la quita del testamento pero al darse cuenta que la “Esposa” de Quinn era la hija del Duque de Edimburgo, La Duquesa Rachel Jessen de Edimburgo, Mi padre tubo nada mas y nada menos que aceptar, por el Enorme Apeido en el cual aquella chica Portaba.

Yo no tengo nada contra ellas dos pero son sumamente cursis y engreídas, que llegan a caer a lo TONTAS, Ya que siempre me cuentan que su historia fue como tipo cuento de Princesas de Disney pero Lesbianas, es como por asi decirlo que La bella Durmiente se caso con Jazmín, ¿Que onda?, es algo sumamente chocante, Yo no soy lesbiana ni nada por estilo y ni tengo nada contra eso pero de que me anden confundiendo de que el amor muchas veces puede traerme sorpresas y que hace cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos, se me hace más… que una estupidez.

Sugar a su al revés, es sumamente extraña desde que nació, ella misma se auto diagnostico “Síndrome de Asperger” Mis padres casi se infartaron al escuchar eso, La mandaron a psicólogos mas especiales y auto diagnosticados del mundo , pero ella sigue igual, creyendo eso, diciendo “Yo tengo todo el derecho de decirte cualquier cosa que yo quiera”. Lo se, no entiendo de dónde demonios tubo ese problema; ¿Será porque se cayó de la cuna cuando nació? o ¿Mi madre le dio mucho pecho y Por eso quedo asi? No lo se, pero ella es así, Se cree sumamente talentosa y mejor que nosotras, Es muy egocéntrica y Adicta con el dinero de mi padre, Ama el dinero, lo ama demasiado, Mas que a su Novio Duende de la Familia más Rica de Irlanda Rory Flanagan, Un chico pelirrojo, extraño sonriente que al igual que Mi hermana es Adicto al dinero eh ir con ella de compras, Son tal cual Para cual.

Ahora sigo Yo, una No Universitaria, que estuvo estudiando en la mejor Academia de Danza en la Cual Mi padre Tubo que dar millones de dólares para que me aceptaran para que al final yo no fuera y me expulsaran porque Yo decia que eran demasiado recatados para mi Estilo de Baile. La hija que cuando cumplió los 9 años la mandaron a un Internado en Alemania porque no me aguantaba la servidumbre de la mansión y sobre todo mi Madre. La Hija que Rayo la Limosina de su padre a los 12 años, La hija que a los 13 años fumaba Marihuana en el Internado de Monjas (Aclaración “Ya no lo hago”) y Por último la Hija de 19 años que hizo un Desmadre y que su mismo padre llamo a la Policía para traerla Aquí como castigo y Disciplina

Si, esa soy yo, Como dice mi Padre “ERES LA HIJA PROBLEMA” La chica que ahora esta en el una celda, platicando con mi propia mente, mirando con miedo a la mujer extraña que cepillaba sus pocos dientes con un palillo y por ultimo, muriéndome de frio.
Las Tres Pierce, Tres mujeres diferentes, Quinn La Mayor con la edad de 27 años , Con su Titulo de Fotógrafa y Licenciatura y Maestría en Artes Dramáticas, Salida de la Mejor Universidad de Estados Unidos “ YALE ”, La Rubia de Hermosos Ojos verdes como los de Mi padre que Ahora tiene muchos Títulos Importantes en varios Países y que en el cual está Ahora Casada con la Mejor Actriz , Cantante y Productora de Broadway , Graduada de la mejor Academia de Artes Dramáticas de Nueva York ósea NYADA, Las dos mujeres muy importantes, Las dos Casadas y con nuevos Planes de Tener un Hijo ya que están Muy…Muy pero Muy “Enamoradas”.

Sugar es La Menor, Con sus 18 años es ahora Universitaria en Diseño de modas, Diplomados en varias agencias de modas por ser la Primer adolescente en realizar Fantásticos diseños en varios lugares del Mundo, Ella a sus 9 años sabe tocar el piano , violín y Flauta, Igual que mi madre, es Adicta a los Compras, a la moda y todo lo que es el GLAMOUR. Yo siempre eh pensado que Sugar y Mi Madre fueron una, en su vida pasada, son tan iguales, En la forma de hablar, actuar y hasta en pensar, siempre están juntas por todos lados, de arriba abajo, con Su Novio Rory que desde que lo conoció no lo ah soltado para nada.

Por Ultimo Yo, Ya saben mis historia, No tengo nada de que contar, solo que me gusta ver las estrellas por la noche, Que tengo los ojos azules de mi Mamá , que Me gusta Bailar, Amo los Gatos y Soy una Rebelde adolecente Problemática que se está durmiendo en esta celda apestosa, ya que Mi hermana no aparece.

-Señorita Pierce

Una voz hizo que me sacara de mis pensamientos, Al ver a uno de los Guardias pegando la celda con aquel bate, Su mirada era fuerte y extraña, fúnebre por así decirlo, Aun que ya estaba acostumbrar a ver ese tipo de miradas en toda mi vida. Sigue mirándome con su cara de poco sentimentalismo, como si me quisiera el también reprender, La mujer de los Tatuajes seguía callada asciendo sonidos extraños con la boca.

-Ya puedo irme.

Exclame en un tono desinteresado al querer ya salir de aquel lugar, de todos modos iba a salir de una celda para entrar a otra así que no me incomodaba para nada, El Guardia estaba parado moviendo su cabeza con negación, con pena al verme nuevamente en esa celda, Sugar llega con sus lentes obscuros, su ropa de marca y su saco de piel, como si se tratara de una vil Diva.

-Gracia Bram…Mi hermana si que tiene problemas, además creo que ya escarmentó.

Dijo al tiempo que el Guardia le sonreía para abrir la celda, Yo seguía aun molesta, saliendo de aquel lugar, Quería estrangularla pero me quedaría unos días aquí adentro a si que no pienso tratar no causar problemas en cuatros largos días. Al salir de la celda el guardia se retiro para cerrar la puerta, Sugar y Yo nos adelantamos para poder ya salir de aquel tenebroso lugar.

-Cuando vas a entender, ahora si te luciste.

-Porque llegaste tan tarde…-dije con tono de molestia, mientras caminaba cansada- Una tipa casi me iba a matar si me quedaba mas horas ahí adentro.

-No es mi culpa, Papá no me daba el dinero para pagar tu fianza…

-es un maldito, porque me hizo esto, yo no tengo la culpa de que esa estúpida fiesta
sea tan aburrida y asquerosa.

-Pero ese no es motivo para que te pongas a ser tu relajo en medio del discurso del Presidente de la Empresa en el cual Nuestro papá está firmando un gran contrato, Multimillonario, Britt, Ahora si te pasaste.

-Que hice, solo me puse a bailar, solamente fue eso…

-Si, como no, ¿solo bailar?, Ahora desde cuando subirse a las mesas, romper copas y quitarles las pelucas a los condes, empresarios y ejecutivas de gran edad, que dieron ciento de dólares, para estar en aquel lugar se le llama “Bailar”.

-No es mi culpa, que todos sean tan ancianos y Aburridos.

-Brittany … -exclamo poniéndose enfrente de mi- Ya mero vas a cumplir tus Veinte años, cuando piensas madurar..

-no empieces...-conteste tomando mis pertenecías- ya vas a empezar a sermonearme como lo hacen los demás y en verdad que no tengo ganas.

-Pues deberías…-agrego empujando mi hombro- yo no pienso estar toda la vida, viniendo por ti, para sacarte de la Prisión, Ya van mas de diez veces que siempre tengo que dar mi cara, pagar y sacar a mi hermana mayor de este asqueroso lugar…

-pues si no te gusta, no vengas, no necesito nada de ti, Yo no te pedí que vinieras…-dije al mismo tiempo que salía de la Prisión acomodando mi chamarra obscura y mi cabello para ponerlo de lado, Sugar como siempre ya estaba a punto de explotar caminando atrás de mi-

-Si fuera papa te dejaría años en esa prisión hasta que hayas madurado.

-Mira quien lo dice, la súper madura adolescente de dieciocho años que ya se siente con la autoridad de regañarme…-grite volteando a verla- Tu no eres mi madre, métetelo bien en la cabeza, Eres mi hermana, Si no quieres venir no vengas, si no te gustar estar con mi presciencia pues vete, Has de tener infinidades cosas que hacer …

Dije por ultimo mientras seguía con mi camino, Ella se había quedado aun pegada en la acera de la calle hasta que volvió a caminar hacia a mi, Me tomo de mi brazo para hacer que la viera, si no antes quitarse sus lentes y apuntarme con ellos.

-Eres mi hermana, no hay nada más importante ok…-exclamo aun molesta, para después suavizarse- Britt, cuando vas a entender que en la familia solo queremos lo mejor para ti, No me gusta que estés en estos lugares, No me gusta ver a mi hermana mayor asciendo todas esas escenas, Quiero ver a mi hermana, Triunfando, Teniendo una mejor vida, Demostrándole a medio mundo lo que es capaz,

-No soy capaz en nada y eso lo sabes…Yo no naci siendo perfecta como Quinn y Tu,

-No somos perfectas, yo se que te lo eh dicho muchas veces, pero no es verdad, nosotras no lo somos, Pero luchamos por nuestros sueños.

-Sueños…-exclame rodando los ojos para darle la espalda- sueños, sueños, sueños, siempre la misma historia…Sugar enserio, estoy cansada , te lo agradezco en verdad, pero estuve mucho tiempo ahí sentada , quiero llegar a mi casa, a mi habitación, a mi baño para darme una caliente ducha y poder descansar plácidamente en mi cama.

-Pero Britt…

-Sugar..-interrumpí- Entiéndeme por favor…¿si?...-murmure ya cansada al abrir la puerta de la limusina que no estaba esperando-

-Esta bien, pero solo déjame decirte una cosa…-interrumpió antes de que ambas entráramos-

-Que sea rápido, que ya me esta empezando a dar migraña…

-Algún día, llegara el momento en que tu vas a tener un sueño o algo con el cual vas a luchar con todas tus fuerzas y cuando llegue ese día te darás cuenta de lo mucho que puedes llegar a lograr.

-wow…que profundo…-dije intentado entender aquello, pero solo paso algo por mi mente “Que se Fumo ahora” A si que solamente la ignore y entre a la limosina queriendo ya acabar con todo eso, enserio que ya estaba cansada , no quería ahora saber nada de Frases de motivación que eran sumamente confusas para mi mente-

Las dos íbamos calladas , ella mirando por su ventana y yo hasta atrás mirando por la mía, Ya era de noche a sí que los Fotógrafos por ahora no iban a estar ya que mi padre ya les había pagado para no ser nota en los Diarios, A si que trate de no preocuparme , Cerré mis ojos y escuchaba como las gotas de lluvia empezaron a chocar contra la ventana, relajándome aun mas, pensaba, en aquella frase que Sugar me había dicho, tratando de entenderla, pero solamente provocaba que me doliera a un mas la cabeza, ¿Qué son los sueños? ¿Por qué lucharía Yo Para poder hacer que todo dentro de mi gire a una Nueva Brittany? No lo se, pero creo que nunca llegara ese día, siempre seré la misma chica que trae problemas a la familia y en la cual medio mundo le tiene lastima.

Al llegar a la casa baje de la limusina lo mas rápido que pude, Sugar se quedo platicando con el chofer, Algo que se me hizo demasiado extraño, Me quite mis tacones con rapidez cuando llegue a la puerta principal de Nuestra Mansión, Los avente lo mas lejos que pude, Agite mi cabello cansada por el pasillo , hasta notar como en la sala principal estaban Hablando Mi padre, Mi Madre , Quinn y su Esposa, que se callaron cuando pase desapercibida.

-Britt… -exclamo mi padre con tono fuerte y duro asciendo que en el primer escalón que había pisado girara los ojos demasiado molesta, Ahora solo me faltaba cuatro sermones del día, Ya se me hacia raro tanta felicidad –

-si…-murmure girando mi cuerpo hacia la sala principal-

Los cuatro me miraban, Mi madre en el primer sillón con las piernas cruzadas jugando con sus largas uñas ya que se podía notar que estaba mas que nerviosa de lo que iba a pasar, Por otro lado Quinn estaba en el otro sillón tomada de ambas manos de Rachel que igual que mi madre estaban nerviosas y al fondo a lado de la chimenea como si fuera el rey del mundo estaba mi padre. Con actitud de hombre fuerte y de mandato esperando a que yo me acercara. El ambiente seguía tenso hasta que decidí acercarme hacia la boca del lobo.

-¿Que sucede?...

-Eso es lo que te pregunto a ti Susan…-exclamo mi padre mirándome, Quinn me miro arqueando una ceja, se notaba que algo pasaba, Rachel se levanto si no antes darle una mirada cómplice a Quinn-

-Ven…-susurro rodeando con su brazo mi espalda para dirigirme en medio de ellas dos-

-¿Que pasa?...-volví a preguntar confundida, ya que me seguían mirando, Quinn dio un hondo suspiro y miro a mi padre-

-No creo que sea lo mejor, No crees que estas tomando medidas muy fuertes para ella…-agrego Quinn, al tiempo que yo fruncía el seño confundida,-

-Quinn…-murmuro mi madre-

-Es que en verdad no entiendo es que tu también lo apoyes en esto…-exclamo demasiada molesta-

-Tu no deberías decirnos que esta bien o Mal para Susan, Nosotros ya lo hablamos y esta decidido¡¡¡…-grito mi padre asciendo que Quinn lo mirara aun mas molesta, tan molesta que volvió ah hablar-

-Pero no ven que…

-Quinn…-interrumpió Rachel , haciendo que mi hermana al instante se callara, No se que tenia Rachel que con tan solo una mirada se entendía entre ambas-

-Me pueden decir que es lo que pasa…-dije levantándome de en medio de Quinn y Rachel , para dirigir mi mirada hacia mi padre-

-Mañana mismo te iras de esta casa…-dijo mi padre con voz fuerte-

-¿Qué?...¿Como?…-exclame asombrada mirando a todos-

-Tu padre y Yo decidimos que es momento en que sepas lo que es tener una responsabilidad, no podemos seguir aguantando tanto tus Berrinches y caprichos…

-Pero Eso es estúpido, No me pueden hacer eso…

-DEJA HABLAR A TU MADRE…-grito provocando que me callara-

-Britt, Cariño, Ya vas a cumplir veinte años y Aun sigo viendo a la misma niña de 8 años malcriada, rebelde que hace lo que le plazca, Tu padre y Yo hicimos de todo para quererte ayudar, pero no nos dejas hacerlo y lo peor es que te estás lastimando a ti misma, No veo a una Brittany que ya sabe lo que quiere en su vida.

-Yo se lo que quiero en mi vida mamá…

-No , No lo sabes…-exclamo mi padre- en mas pasan los años , vas empeorando mas,
Te vas destruyendo a ti misma, Estoy cansado de siempre ir por ti a Prisión..

-Prisión que tu mismo me metiste…-interrumpí apuntándolo con mucha rabia-

-Y las demás veces que, eh o que No me digas que yo también te metí aquellas veces, Te has metido en tantos Problemas que estoy cansado de sacarte, No se en verdad que es lo que quieres… Te hemos dado todo, Tienes todo y sigues igual. Ya es momento en que tu misma sepas lo difícil que es obtener el dinero, de que tengan un plan para ti misma, Que empieces a darte cuenta que los años pasan y si no haces nada terminaras siendo una vil Mediocre.

-No es cierto.

-si es cierto, , Tu madre y Yo estamos cansados, Cansados de tu actitud, Mañana mismo empacaras tus cosas y te iras.

-¿Pero qué hare?...¿Donde iré?...Quinn di algo..ayúdame…-dije al borde de las lagrimas mientras que Rachel me miraba con lastima apretando fuertemente la mano de su esposa que no volteaba a verme por pena de lo que estaba pasando–

-Te hemos puesto un apartamento…-exclamo mi madre- será lo único que desde hoy recibirás de nosotros, ya que desde el día de mañana te la veras por ti misma.

-LOS ODIO a todos…-exclame con lagrimas recorriendo por mi mejilla, mientras repasaba mi mirada en ellos- Y si eso quieren, ten por seguro que no volverán a verme, se lo juro…¡¡¡

Sugar estaba detrás de mi, tenía la mirada agachada y todos estábamos callados, Me sentía confundida, pensaba que todo esto era mas que un sueño , que digo un sueño,
Una horrorosa Pesadilla, Pero no era así, Quinn voltea a verme, su frente se arruga y me mira al igual que Rachel, simplemente avergonzada, Corro una mano contra mis mejillas Mojadas, Las lagrimas me hacen sentir débil , pequeña, contra mi Propia Familia,

La voz de mi madre se suaviza, se levanta y toma con su mano mi mejilla, pero yo quito mi rostro regalándole una de mis peores miradas.

-Es lo mejor para ti Susan.

Agacho la cabeza , dejando caer mi rubio cabello sobre mi rostro, A si todos no podrían ver mis lagrimas, Lagrimas de odio contra mi padre que me seguía mirando como si a él no le importara lo que sentía en este momento, siento ardor en mi estomago, Mi cabeza esta a punto de explotar de tanto dolor y de las millones de Peguntas que giraban sobre de mi, Un dolor Brutal y cortante pasa por mi cuello, es un sollozo contenido por mi misma, Salgo rápidamente pasando a mi hermana que aun seguía para detrás de mi, casi caía por las escaleras por mi prisa de escapar rápido, Aturdida, Oigo escuchar un susurro de Quinn, pero ya no me importaba. Ahora lo que me importaba ¿ Que es lo que iba a pasar conmigo?

Me sentía muy tonta, perdida y…Estúpida, Mi idea de ahora no vivir con riquezas y lujos, hacen que todo se me derrumba, Yo no sabía nada de hacer algo por mí misma, Todo era tan ridículo, Al llegar a mi enorme habitación, lo primero que hago es azotar lo más fuerte que pueda la puerta, Me recargue sobre de ella, empiezo a llorar como nunca antes lo había hecho, Lloraba con desesperación, rabia y dolor,

Temblando Rota, Finalmente me detengo, colapso sobre el piso de mi habitación, ya débil y sin emociones, Apoyándome mi cabeza de mi habitación, agarro mi cabeza temblorosa con ambas manos y acepto que todo lo que alguna vez supe ser verdadero, todo lo en lo que alguna vez creí que era esta Familia, ya no existía y Todo se iba de mis manos. Ya no iba a tener un Hogar , ni una Familia, NADA.

No sé cuánto tiempo estuve sentada sobre el piso antes de que un golpe resonó en la puerta. Por la dolorosa picazón de agujas en mi entumecida espalda y trasero, supongo que ha pasado un buen tiempo ida mirando en un oso de peluche que estaba tirado alado de mi cama. Vuelven a dar un golpe en la puerta sacándome de mi propio tranze.

-No quiero hablar con nadie…-grito desde el otro lado de la puerta , Cansada de tanto llorar, escucho el sonido de mi respiración serruchando mis labios por varios momentos.

La voz de Quinn flota atreves de mi puerta, Tan suave y tan baja que toma momento procesarla de tanto el shock que yo misma había caído.

-Necesitamos hablar, No quiero que mal interpretes muchas cosas.

Mi cabeza cruje hacia arriba, mirando hacia la puerta, estaba muy molesta, no quería hablar con nadie y ahora Quinn quería hacerle de Madre comprensiva, aun que no era raro para mi. Siempre se la pasaba consintiéndome en todo.

-Britt, Por favor, déjame hablar contigo y aclararte muchas cosas..-suspira aun en la puerta- Tu tienes que darte cuenta que todo lo que están asciendo es por tu bien, Necesitas entender muchas cosas, no puedes estar todo el tiempo en tu burbuja y no conocer lo que está afuera…-exclamo mientras yo seguía agachada en piso quitando mis lagrimas- Vale se que estas ahora molesta, solo quiero que sepas que te quiero.
“Lo se” Pensé La sombra de sus pies bajo la puerta desaparecen. Muerdo mi labio hasta que el fuerte sabor cobrizo de la sangre corre sobre mis dientes. Lentamente, me levanto y abro la puerta, mirando como esta Quinn de espaldas platicando con Rachel.

-lo siento…-susurre-

Ella sonrió, volteando a verme, beso a Rachel en los labios para sonreírle como típica enamorada, Provocando que yo entrara a un mas fastidiada a mi habitación, Yo muriéndome de tristeza y ellas mostrándome su muestras de amor, en mi propia cara y en este momento que es muy critico para mi.

-¿Cómo estás?...-pregunto cerrando la puerta por atrás de su espalda-

-lo importante es que estoy…¿Por qué Papá me hace esto?...

-No te lo hace el, te lo estas haciendo tu misma.

-Hacerme que Quinn…

-Esto, No puedes ser una niña todo el tiempo, No has hecho nada en tu vida,

-como quiere que haga algo en mi vida, si mi padre me lo destruye..

-Déja de echarle la culpa a nuestro Papa Britt, No te das cuenta que la del problema eres tu.

-No, no me dio cuenta…-agregue molesta aun mirando como ella se sentaba enfrente de mi para tomar mis manos-

-Te tengo Una Propuesta…

-¿Cual?

-Estuvimos pensando Rachel y Yo, Que en vez de que te mudes a aquel departamento, te vengas a vivir con nosotras…

-¿enserio?...-sonrei emocionada-

-si, pero con varias condiciones.

-pff…ya sabia.

-¿Quieres o No quieres?

-Pero ustedes viven en…-di una pausa- Colonia Gay…-susurre en voz baja apenada-

-No es colonia gay, viven varias parejas heterosexuales y otras Homosexuales,

-pero es que, no se…

-Bueno, No te obligo a nada, Si no quieres No…-se levanto soltando mis manos- Espero te guste tu departamento en Kieders.

Kieders el Barrio mas pobre de Los Ángeles, uno de los peores, en el cual te puedes imaginar, Me levante como rayo y la tome del brazo para abrazarla fuertemente.

-No, No iré, No te preocupes, me encantaría, aceptare cualquier condición, pero Kieders No¡¡¡…

-Bueno, pues mañana mismo te ira con nosotras a vivir a West Hollywood con nosotras. Rachel ya tiene todo preparado para cuando te mudes, esta muy entusiasmada y Yo también.

-¿Ya sabían de esto?

-No , apenas nos enteramos hace unas horas, Pero eres mi hermana, tengo que apoyarte en todo.

-¿Papa sabe que me mudare contigo?

-No, bueno si y no, pero es mejor que no le digas nada. A si que descansa que mañana, tendrás muchas que hacer.

-Gracias…

Me beso la frente si no antes sonreírme, acaricio mi mejilla y se fue cerrando la puerta, Yo me quede mirando mis manos, en que me iba a meter, Pero lo importante es que ya ahora estaba mas que asegurada de que no iba a estar en un horroroso lugar como en Kieders.





______________________________________C O N T I N U A R A

HELLO¡¡¡¡¡¡...XD AQUI CON UN NUEVO FANFIC, EN EL CUAL YA LO TENGO ADELANTADO DESDE HACE UNOS MESES, ESPERO LES GUSTE, nwn espero sus comentarios y Criticas..:D CON MUCHO GUSTO, mañana subire el Nuevo Capitulo de SCHOOL DANCE AMSTERG. Hasta mañana Byeee¡¡


Última edición por MissHeatherRivera el Mar Feb 05, 2013 5:50 pm, editado 16 veces
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 11:59 am

Holaa! Nueva lectora, me encantó el cap!
Pobre Britt :( Osea, está bien, se podría decir de que se merece ,de que ella solita se lo buscó.. Igual nose, pero creo ahora que se va a vivir con Q y Rach, va a conocer seguramente a SAN <3
espero la actuuuu :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por MissHeatherRivera Lun Feb 04, 2013 7:10 pm

BLUE VELVET






FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Nayag


/SANTANA LOPEZ/
Capitulo 1 Parte 2



LOS ANGELES.

Descubrí las finas y morenas piernas de Mía apoyadas en una de las columnas que flanquean la entrada de mi casa cuando mi prima y yo salíamos del garaje. Marley me lanzó una mirada burlona de lo más significativa. Minutos antes habíamos discutido sobre las probabilidades que tenía de encontrarme con Mía. Marley barajaba dos opciones: la primera era que podía ser que apareciera por casualidad o, al menos, eso me haría creer; la segunda, que se presentara en mi casa de improvisto con un modelito de infarto y dispuesta a cualquier cosa. Yo no esperaba ninguna de las dos y Marley se decantaba por la segunda opción. Llevaba razón.

Ahí estaba Mía, dejando que sus caderas se dibujaran provocativas bajo una corta falda azul y observándome, expectante a mi reacción, que no fue otra que mirarla de arriba abajo.

Tenía que admitir que estaba increíble, y que aquellas piernas no eran aptas para cardíacos, pero sabía que todas esas sensaciones un tanto libidinosas se desvanecerían en el momento en que Mía abriese la boca. Le había dicho millones de veces que no la quería, que nuestra relación solo era sexual, y ella parecía aceptarlo dichosa. Me había dicho que era lo único que quería de mí y yo era lo máximo que podía ofrecerle.

Soy Santana Lopez, Muchos me dicen San, Tengo 20 años Soy de sangre Mexicana, Aun que me acabo de mudar hace unos meses a Los angeles, Mi madre es una Adicta al Alcohol, Nunca la eh vuelto a ver, Al pasar los años y vivir sola toda mi vida desde que tenia Nueve años para poder mantener una vida que era demasiada decadente. Tuve que Trabajar en Bares Nocturnos, Mi Tia no se como supo de mi y de lo que estaba asciendo, Pero me llamo al instante para que yo me mudara hacia los ángeles para si pagarme la escuela de Estilismo.

Eh tenido que pasar por muchas cosas, como aceptar mi Lesbianismo, mi gran adicción al sexo y sobre todo hacer mesclas de música en varios antros Gay, En los cuales son mi segundo Trabajo, Soy una chica por así decirlo que no le importa nadie más si no a mí misma, Muchas me dicen que soy atractiva, millones de mujeres se quieren acostar conmigo ya que dicen que las Latinas somos demasiada calientes, Me gusta salir, sentirme libre y hacer lo que me plazca.

-Nuevamente Mia esta Aquí…-susurro Marley al tiempo que yo caminaba junto de ella-

-Que parte no entiendo que yo no quiero saber nada de ella…

-pues pare se que no lo quiere entender…

-Oye que te parece si hoy salimos al Planet.

-No puedo…

-oh vamos, Por que no…-exclame frunciendo el seño aun viendo a Mia que se iba acercando hacia nosotras-

-Hoy cumplimos un dos años de novias Kitty y Yo, Necesito hacerle algo muy especia.

-y por eso no vas a ir Al Planet con tu prima favorita. No inventes, Kitty te esta chupando el alma, Por eso estas tan flaca.

-Sabe que me costo mucho en obtener su amor, No fue nada fácil.

-por que la señorita se hacia la difícil, aun se siente la chica adinerada de hace dos años.

-No empieces, la amo, no es mi culpa que tu no te enamores nunca y juegues con todas las chicas de Los angeles.

-Para que enamorarme si me van a tener todo el tiempo como una mandilóna como tu.

-Vale, Vale, no pienso discutir nuevamente esto contigo, ¿Porque no vas con Quinn y Rachel?, A lo mejor ellas si van al Planet contigo.

-Sabes que hoy no pueden, aun siguen obsesionadas en buscar el semen “PERFECTO” para su hijo estrella. Ya todas se han vuelto unas aburridas

-no lo somos, mas bien nosotras ya sabemos lo que queremos,

-pues sigan con gasta su vida, aburriéndose y encadenándose toda la vida. Pero Yo, seguiré siendo la misma Sexy, sensual y maravillosa latina Santana Lopez.

-mmmh, ni como ayudarte, Tengo que irme,

-¿tan rápido?

-si, tengo que ir por unos pedidos.

-Mañana recuerda que tenemos fiesta de cumpleaños de Tina en El Planet.

-oK..Nos vemos

Se subió a su auto y Aceleró directo hacia mí esperando que me asustara. Pero yo ni siquiera me moví, aunque aproveché, eso sí, para regalarle una sonrisa impertinente. Nos conocíamos demasiado bien, y sabíamos descifrar cualquier mensaje que enviara nuestro rostro. Era mi prima, pero la consideraba mi hermana.

—Trata de ser Buena Santana —se burló antes de salir del garaje—. Y tú, no te quedes tanto tiempo en su casa, -miro burlonamente a Mia-
Desapareció entre la gente que se agolpaba delante del West en esos momentos una bella estampa barroca resaltada por la luz anaranjada que desprendían las luces de la plaza.

Mía me abordó rodeando m mi cuello y empujándome contra la pared. Sabía bien cómo moverse para retenerme y capear mis intentos por apartarla.

—¿Por qué no has contestado mis llamadas? —preguntó besándome el cuello.

—No sabía que tuviera que hacerlo —dije bruscamente mientras ella metía las manos bajo mis camiseta para acariciar mi vientre— Mía, tengo que irme. Tengo que ir a Trabajar.

—Ahora estás conmigo —susurró rozando mi oreja con su lengua.

Se aferró con más fuerza a mi cuello y no pude evitar apretarla entre mis brazos, ansiosa. Mía sabía que me descontrolaba con facilidad y supo provocar esa situación para no dejarme escapar.

Recorrimos enganchadas cada rincón del garaje hasta que llegamos al vestíbulo de mi casa. Ella conocía bien el lugar y sabía por dónde guiarme; afortunadamente tuve tiempo de ver que sus intenciones eran subir a mi habitación y pude impedirlo entrando en una sala del primer piso.

La senté sobre la mesa y me quité la camiseta sin dejar de besarla. Acaricié sus muslos mientras su respiración desbocada recorría mi cuello. Mía clavaba suavemente sus uñas en mi espalda atrayéndome, aún más, hasta ella. Mis besos se alejaron de sus labios, los deslicé por su cuello, por su clavícula… y por su vientre antes de volver a subir; sabía que aquello la volvería loca. Efectivamente, soltó un ligero gemido, y yo sonreí levemente escondiéndome tras su ondulado cabello rojo.

—¿Por qué me haces esto? —preguntó buscando mi boca.

—¿Acaso no es lo que deseas?

Aquel suave e intrigante susurro terminó de excitarla. Tiró de su camisa y tomó mis manos para llevarlas a su pecho. Volví a besarla una vez más mientras me deshacía de su falda.Ni la amaba ni quería nada serio con ella —en realidad, no quería nada serio con nadie—, pero eso no me impedía disfrutar de aquel momento.

De repente, la melodía de mi móvil (Robyn, Call Your GirlFriend) comenzó a sonar en el bolsillo de mi pantalón. Me detuve e intenté alejarme de Mía para coger el teléfono, pero ella tiró de mí con furia.

—No es el mejor momento, Santana —masculló, intentando retenerme con las piernas.
Miré la pantalla del móvil con el rabillo del ojo cuando ya dejaba de sonar. Era Marley.

—Así está mejor. —Aquel besó se entremezcló con una nueva llamada.
Marley insistía, lo que significaba que había problemas. Mi prima no era la típica persona a la que le gustara interrumpir un momento… especial, por llamarlo de alguna manera. Si volvía a llamar significaba complicaciones.

—¡Joder! —clamó Mía empujándome.

En otras circunstancias le habría dicho lo imbécil que era, pero ya me importaba una mierda lo que ella pensara o sintiera. Me preocupaba más lo que me aguardaba tras aquella llamada.

—¿Qué pasa? —pregunté directamente nada más descolgar.

—Es Kitty, Tubo un accidente, ven por favor…

—¿pero como?, ¿estas bien? ¿Esta ella Bien?

—No se, No se, Perdon por interrumpir, es solo que me acaban de llamar y me dijeron que tuvo un accidente.

—¿Donde estas ahora?

—Voy directo hacia al Hospital.

—Te veo ahí, Por favor calmate.

Me vestí rápidamente y cogí las llaves de mi moto haciendo caso omiso a los insultos que profería la aguda y cabreada voz de Mía detrás de mí. No me importaba que estuviera enfadada; segundos antes, parecía todo lo contrario.

Llegué al garaje y me monté en la moto casi al mismo tiempo que la arrancaba. Mía me dio un ridículo puñetazo en el hombro al ver que no la escuchaba.

—A ver si te enteras, Mía. No eres nadie para controlarme. No te pertenezco y tampoco quiero pertenecerte. No quiero nada contigo. Solo es sexo, ya lo hablamos. No hay sentimientos que me aten a ti, no hay nada entre tú y yo. Así que deja de joderme, ¿quieres? —Encorvé los hombros y le indiqué la puerta con un suave gesto de la barbilla.

Me miró encolerizada.

—Eres una cabróna —masculló saliendo de allí.

—Lo sé —murmuré como si me lo dijera a mí misma. Pero Mía lo debió de interpretar como si se tratara de una tentativa de arrepentimiento, porque se dio la vuelta y me miró casi sonriente. Una vez más, se confundía—. Pero no me preocupa que alguien como tú me lo diga.

En cuanto Salí y me puse mis lentes Obscuros, Acelere, El frio impacto, punzante, en mi rostro y mi cabello que chocaba contras mi rostro, Era mas que molesto y me costaba ver el asfalto, Pero no disminuí la velocidad, Al contrario apreté los dientes y acelere aun mas, Marley siempre cuando algo pasaba se ponía muy mal, era muy delicada y muy sensible en ese aspecto, No quería que ella tampoco lo pasara y si Kitty realmente tuvo un horroroso Accidente Marley no lo aguantaría, Le prometí a mi Tia en cuidarla como lo hizo conmigo, A si que nadie sea como sea yo siempre estaré ahí para apoyarla y cuidarla, es mi única responsabilidad.

Las luces de las farolas formaban una línea recta y brillante que yo iba siguiendo a toda velocidad, aunque con el control suficiente para ver cómo las miradas de los transeúntes que paseaban por las aceras se quedaban reflejadas en el retrovisor. No dejaba indiferente a nadie, y si no hubiese tenido tanta prisa, me habría recreado en regalarles algún comentario o gesto obsceno.

De repente, las luces comenzaron a distorsionarse formando pequeños destellos. Había alcanzado una pequeña caravana de coches que circulaban tranquilos por la avenida y tuve que ralentizar mi marcha para poder esquivarlos. Adelanté a varios vehículos rozando los retrovisores, pero cuando los conductores asomaban sus cabezas por la ventanilla para increparme, sus voces se cortaban en seco al reconocerme.

El semáforo cambió del verde al ámbar y, enseguida, al rojo. La avenida que tenía enfrente ya se había llenado de coches que pasaban a toda velocidad, pero no me importó. Aceleré y crucé la calle dejando atrás un alboroto de pitos e insultos pero necesitaba llegar.

Vi el Hospital a lo lejos, estaba el auto de Marley ya afuera , A si que Detuve mi Yamaha YZF R1 negra dejándola estacionado en cualquier parte, Entre lo mas rápido que podía al Hospital , Me dirigi hacia las señoritas y me dijeron que Marley acababa de llegar y se encontraba en el cuarto piso, Le di las gracias y bueno un pequeño Guiño, La enfermera estaba muy guapa por asi decirlo,

Mientras dejaba de coquetear subí por el elevador, Estaba ya mas tranquila, pero al recordar como se iba a encontrar marley sinceramente me regresaban los nervios, Al llegar al cuarto piso, Estaba Marley sentada afuera de una habitación, Al verme se fue directo hacia mi para abrazarme.

-¿Esta bien?

-no se, la están viendo,

-¿pero que paso?

-La querían asaltar, le querían quitar sus pertenecías y ya sabes como es ella, Es terca y se puso contra ellosa peliar y decirle de cosas , pero al final sacaron una navaja y se la clavaron…-exclamo escondiendo su cabeza en mi hombro llorando como si fuera una pequeña-

-Lo siento, tanto, en verdad lo siento.

-Aun no lo sientas…-dijo molesta dándome un manotazo-

-Perdón, pero que te dijo el doctor.

- Que perdió mucha sangre y que…-no termino ya que en ese instante el doctor salió la Habitación donde se encontrar Kitty, Ella al verlo me soltó y se balanceo hacia a el para saber noticias- ¿Doctor como esta ella?

-Ella ya esta mejor…-al decir esto Marley dio un hondo suspiro de alivio- solo pedio sangre ya que la herida fue un poco profunda, Pero logramos sacar la navaja , no se preocupe por ahora tiene que estar en reposo.

-¿Puedo entrar a verla?

-si claro que si…

-Muchas gracias…-agrego marley besando la mejilla del doctor, ella era demasiado tierna , a si que no era nada de esperarse de ella-

No se pero yo al entrar pudo ver a la loca de Kitty recostada en su cama, Marley llego y la lleno de besos por todo el rostro, La rubia loca empezó a sonreir y besar la mano de mi Prima, Las dos estaban que derramaban miel de tanto amor, Mientras que yo estaba en el borde de la puerta cruzada de brazos y asqueándome de tanto amor,

-HOLA…-dijo en español la rubia provocando que yo girara los ojos molesta-

-Eres una Tonta asustaste a Marley, Esa es la forma de decirle que la amas…-exclame bromeando-

-No seas chismosa, además no entiendo que haces tu aquí…

-Yo dije que viniera, estaba muy asustada amor..-contesto Marley acercando una de las sillas alado de la cama de su Novia-

-pero gatita, solamente fue un rasguño, ellos se fueron peor…

-si, con tu bolsa, con tu teléfono y con tus tarjetas de crédito, pero se fueron muy mal…-exclame asciendo que Kitty se molestara aun mas-

-hable también, con Quinn y Rachel, vendrán en unos instantes a verte…

-pero Marley, no se por que hiciste tanto escándalo…

-Tu provocaste este escándalo..-contesto tomando una de sus mano mientras que con la otra acariciaba su rubio cabello- a si que deja de hablar…

-hasta que por fin la callas…-exclame riendo-

-santana…-susurro marley apenada- puedes ver si ya llegaron Quinn y Rachel, Porfabor.

-si, anda has algo productivo…-exclamo Kitty con su sonrisa satánica que ella lograba tener cuando se molestaba-

Le hice un gesto de molestia sin no antes hacerle una hermosa y Fina señal, Marley grito molesta pero ya no me importaba, era mi carácter y eso no me lo podía quitar nadie, Al caminar por el pasillo del hospital, diciendo maldiciones contra la rubia cara de loca y preguntarme como es que Marley pudo haberse enamorado de ella, Noto a lo lejos a la Pareja mas estable que eh conocido, a las modelos a seguir de todas las lesbianas, las chicas que se notaban que se amaban solo por verse a los ojos, Ella si eran la una de la otra, Me daban mucha ternura, ya que ella parecían en verdad almas gemelas.

-Hey..por fin llegan…-exclame a varios centímetros de Quinn y Rachel que llegaron tomadas de las manos muy preocupadas por Kitty.-

-¿Como esta?...-exclamo Quinn-

-¿Esta ella bien?...-dijo Rachel mirándome preocupada-

-Si, esta bien, los doctores lograron salvarla por desgracia..

-No digas tonterías…-sonrió y me dio un pequeño golpe en el hombro-

-Y Marley , ¿como esta ella?...-pregunto Rachel con su rostro de molestia, Ya que a ella no le parecían nada buenas mi bromas-

-ella ya esta mejor, logro calmarse cuando pudo entrar a ver a su demonio.

-pues que bueno, que ya este mejor, Podemos verla…-dijo Quinn al besar la mano de Rachel que al instante le sonrio-

-si claro que si…-conteste sonriente-

-Amor, creo que será en otro momento, tenemos que arreglar la casa…-agrego Rachel jalándola del brazo-

-Oh, vamos no es para tanto…

-¿Que sucede?...-pregunte curiosa-

-Es que mi hermana se mudara con nosotras…

-oh, ¿cual de las dos? ¿Sugar?

-no, Sugar no, a la que no conoces…

-aaah, la Problemática.

-exacto esa misma, Mi padre la saco de la casa ya que quiere que cobre responsabilidad.

-mmh, me imagino,

-No tenemos tiempo, dile a las chicas que nos disculpen, pero que no podemos quedarnos, ya que tenemos que hacer muchos cambios en la casa….-exclamo Rachel tomando mi mano-

-Si, claro yo les digo.

-Muchas gracias…

Contesto Quinn al despedirse de mí, me dio un ultimo golpe en el hombro y se dirigió hacia al elevador junto con Rachel, Las dos mantenían una sonrisa en el rostro, Claro ya tener cinco años de casadas, Todo un record y lo impactante es que se seguían mirando como si fuera la primera vez que se habían visto. Cuando las conocí, Siempre fui un poco creyente sobre las relaciones duraderas, Se me hacia como un mito, Que nunca en toda mi vida lograría ver una relación como las de ellas, hasta en ese día en el Planet que me las presento Marley. Quinn se ah hecho una de mis mejores amigas, siempre me apoya en todo y Rachel también lo es, Ya que ella me dio Trabajo de Estilista en Hollywood y me ah dado muchos consejos en los cuales pocos eh seguido y otros no, pero aun así les sigo agradeciendo, Todo a ellas.


___________________________________________CONTINUARA


SofiRivera: MUCHAS GRACIAS nwn Que bueno que te gusto y que te siga gustando, :D Te agradezco por comentar y leer el Fafic :D nwn


Última edición por MissHeatherRivera el Mar Feb 05, 2013 4:56 pm, editado 1 vez
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Feb 04, 2013 8:14 pm

woww FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 1790976234........me gusto FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 364988687mucho esta historia desde que empece a leer las primeras lineas.........ya me dio FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 3684740496ansiedad por leer cuando San y Britt se vean por primera vez

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por santanitty88 Lun Feb 04, 2013 8:17 pm

me encanto Santana es toda una Shane...y Faberry son Tina y Bette va muy bien este fic pero continualo quiero ver cuando Santana conosca a la problematica de Britt.. FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 1163780127
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Feb 04, 2013 8:33 pm

fjgafgkhafgkaf *-* Me enamore de tu fic c: San la ninfomanica(? jajaja y Britt una chic malotaaa :3 Genial sigue actualizando :DD
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por aria Lun Feb 04, 2013 9:41 pm

Nueva lectora FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2145353087 Woooooow esta buenisimo este fic, yo vi The L world completita, me gustaria saber si todo sera igual que en la serie FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 1163780127 porque pues la verdad que si que va a estar interesante como lo adaptaras a las britttana jejeje ya veo que las faberry figuran como beth y tina, y san como shane y britt como jenny verdad?

Bueno espero que actualices pronto este fic, y tambien el otro que me encanta, ya quien ver a Lucy totalmente cambiada de look!

Un abrazo chaitooo FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 1206646864
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Feb 04, 2013 10:14 pm

Otro Fic? FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 3287304868

Por Dios! Me ha encantado! tienes que decirme como hacer de verdad ._. No logro entender como tienes FF tan geniales al mismo tiempo FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 4065562827

Así que Britt es una rebelde sin causa, interesante :3 Y San como siempre, ella tan humilde (nótese el sarcasmo) Me parece super hermoso lo de las Faberry FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 918367557 que lindo con eso de que son muy estables :3 yay me encanta! Y amé lo de Marley y Kitty FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2145353087 Me quede como que WTF!? Pero después me pareció algo nice jaja nunca me las esperé juntas .__.

Espero que actualices pronto! FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 1206646864 Kisses :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por luisa triana Lun Feb 04, 2013 10:48 pm

No imagino mucho a santana como Shane pero me gusta el fic!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 5:20 pm

Sabés que se me da como que esa tal Mia va a ser un problema para cuando empieze la relación Brittana??!
Buen cap, pobre Kitty :( Es re loco xD Marley y Kitty :| JAAJAJ
Espero que actualices proonto! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por MissHeatherRivera Mar Feb 05, 2013 5:48 pm

CAPITULO 1 Parte3






/Lucy Quinn Pierce & Rachel Jessen/




FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Diannad

Quinn


Era inicio de semana, estaba muy cansada sobre muchas seciones de Fotografias que eh realizado al Transcurso de la semana, Pero no importa, Hoy es Fin semana, Ayer viernes tuve que hablar con mi padre sobre que deberiamos hacer con mi hermana menor, El quiso mandarla a un departamento sumamente espantoso, pero al pensarlo Rachel y Yo decidimos en Traerla a la Casa, Seria como si estuviéramos estudiando en que hacer cuando tenganmos una hija adolescente, ya que estamos buscando un hijo ella y Yo.

Rachel tenía la cabeza apoyada en el cristal y presionaba con delicadeza la sien con sus dedos. Por razón de que Tenia jaqueca ya que tuvo que hacer una Nueva Producción, Daba la impresión de que se había dormido, pero permanecía despierta.

Yo me dirigía a nuestra casa, necesitábamos ambas descansar, además de arreglar varias cosas para la llegada de Brittany, Necesitábamos un momento para nosotras, Detuve el coche frente la cochera y me bajé para abrirla. Rachel me observó desde el interior del coche con los ojos entrecerrados, parecía muy cansada.

Regrese al coche para a si meterlo a la cochera, Nuestra casa era demasiada Grande , La casa tenía un extenso jardín con piscina , lleno de árboles que ocultaban la fachada forrada de madera de la vivienda . Aparqué frente a la puerta principal justo delante del pequeño porche a ras del suelo. Un foco a cada lado de la puerta era la única decoración exterior. Dentro, las estancias se repartían en dos plantas. En la de arriba había tres habitaciones y dos cuartos de baño. En la de abajo, un dormitorio y un lavabo más, y un salón espacioso decorado de forma rústica (como el resto de la casa), una cocina americana y una sala de estar que estaba llena de libros, Discos y decoraciones que amaba Rachel y muchos de ellos valiosas.

Bese su frente y ella me sonrió aun cansada, salimos del auto y entramos a nuestra casa, deje mi saco en la sala junto con mi bolsa y mi celular en la mesa de estar, No encendí la luz ya que los rayos del sol entraba por todas las ventanas y el aire provocaba que me refrescara aun mas.

-Crees que a Brittany le guste vivir aquí…-exclamo mirando atrás vez de la ventana-

-Ella debería gustarle, Recuerda que tenemos que darle diciplina.

-Lo se, pero quiero que se sienta en casa, Tu hermana aun que no quieras aceptarlo para mi, sigue siendo una niña.

-Niña que desde años debería madurar…-exclame quitándome los tacones y gafas-

-sabes, estuve pensando en arreglar el cuarto de visitas en uno mas moderno, Como para ella, uno mas de adolescente, ya que es demasiado aburrido para su edad,

-Rach, déjalo así, No seas tan perfeccionista ahora, ella ya va a tener veinte años, No le quieras pintar el cuarto de colores como Rosa y morado, con estrellitas por todos lados.

-esa seria buena idea…

-Ya no es una niña amor…

-Sabes, estuve pensando, que como ella va a ser como nuestra prueba de maternidad, Podríamos, no se, hacer lo fines de semana Una fiesta familiar donde cantemos las tres y ganemos trofeos de estrellas y esas cosas, No te parece emocionante…-exclamo mirándome por encima de su hombro, mientras se recogía su cabello a un lado-

-jaja, creo que estas exagerando.

-Solo quiero estar aun mas tiempo contigo…-se giro lentamente, sin dejar de contemplarme coquetamente-

-enserio…Yo pensé que ya no querías tener mas tiempo conmigo…-dije sarcásticamente mientras hacia un pequeño puchero-

-No digas tonterías…-sonrió provocativa- Además como va a estar Brittany, No vamos a tener oportunidades de hacer nuestras cositas en la sala…-se llevo una mano a la espalda y comenzó a deslizar la cremallera de su pegado vestido, Provocando que yo traga saliva observándola hipnotizada, Mientras que sus manos hacían deslizar la tela por su piel, Lo hizo despacio, con una suave sonrisa en sus labios

Se descalzo cuando el vestido cayo a sus pies, Su cuerpo solo estaba cubierto por su ropa interior, sus ojos brillaban como la primera vez y comenzó a avanzar hacia mí con la misma armonía y sensualidad de siempre. Ni un ápice de temor. Solo el sonido de sus pies impactando suavemente en el suelo y mi respiración, que comenzaba a desbocarse.

-Entonces, ahí que aprovechar…-susurre poniendo ambas manos en su cintura para atraerla a mí,

Me besó, pero no fui capaz de responder como otras veces. Ella tenía el control y lo sabía. Se apartó de mis labios y me quitó la segunda chaqueta antes de volver a besarme. Sus dedos comenzaron a desabrochar los botones de mi camisa. En cuanto terminó, acarició con vehemencia mi pecho antes de retirar la tela. No pude soportarlo más, la abracé, sintiendo su pecho contra el mío, la alcé del suelo , sus piernas entrelazaron mi cintura, me besaba con desesperación al mismo tiempo que yo besaba su cuello. Chocábamos por las paredes, sus manos seguían tocando mis pechos y yo sus brazos. Después de unos segundos la lleve a nuestra cama.

Nuevamente sentía una extraña opresión en el pecho que no sabía describir; era agónica y desesperante, pero al mismo tiempo, agradable y plácida. Rachel suspiró cuando besé su cuello, su hombro, su quijada y Nos deshicimos de las últimas prendas que nos cubrían. Recorrí cada rincón de su cuerpo con mis besos, haciéndola enloquecer. Pase mi mano por en medio de sus pierna provocando que gimiera, sus manos acariciaban fríamente mi espalda y sus besos se hundían en los míos cada vez mas desesperados.

Le hice el amor suave y delicadamente, sintiendo cada caricia como nunca antes lo había hecho. Nuestro cuerpo se hizo uno, Yo dentro de ella y ella asciendo placenteros sonidos por cada rincón de la casa, sus uñas se clavaban en mi espalda, la excitación era tanta que yo sentía que era nuestra primera vez, Estaba muy enamorada de Rachel y con tan solo escucharla jadear mientras se aferraba a mi cuerpo desnudo me hizo comprender que no había otra cosa que deseara más en el mundo.

Susurraba mi nombre entre gemidos, me decía lo tanto que me amaba cada vez que yo seguía moviéndome mas rápido dentro de ella, su largo cabello se soltó dejándolo caer sobre su cara mientras que yo la sentaba encima de mi, Sus manos apretaban mis brazos, al mismo tiempo que yo besaba su barbilla, Después de unos segundos su mirada cayo encima de la mía, sus saltos hicieron que quitara mi mano para acariciar su espalda con amabas manos, nos quedamos mirando mas de unos segundos, no se cuanto fue, pero sus labios rozaban los míos, Nuestra respiración era entre cortada, Su sonrisa se dibujo al mismo tiempo que la mía y fue ahí cuando dije que ella siempre será el amor de mi vida.

FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Leamw

Rachel

Apoyé mi cabeza en su pecho sintiendo cómo su brazo me rodeaba. Besé su piel mientras trazaba círculos con el dedo sobre su pecho para bajar lentamente hacia su blanco vientre. Dejamos que el silencio fluyera para notar solo el contacto de nuestros cuerpos desnudos. Había sido fabuloso sentir nuevamente a Quinn de aquella manera; su respiración agitada en mi oído, sus labios besando cada esquina de mi cuerpo, su cuerpo contra el mío… La deseaba más que a nada y a nadie en el mundo, y supe que desde que la conoci necesitaba sentir aquello cada noche de mi vida.

Solo nos acompañaba el sonido apacible del agua de la piscina y la oscuridad de la noche. Suficiente. No quería otra cosa. Me gustaría quedarme allí para siempre, aferrada a su pecho, en contacto con su cálida piel, y dejando que los minutos pasaran sin más. Sin que ella y Yo nos tengamos que levantar. Solo élla y yo. Quinn suspiró y percibí que el ritmo de su corazón se aceleraba. Segundos después, asomó su voz de forma débil y tímida.

-Me encantaría que te casaras Nuevamente conmigo —musitó incorporando la cabeza para mirarme—.

-Sabes que me encantaría, me casaría contigo muchas veces, demasiado veces…-dije al pasar mis dedos entre su rubio cabello, para besar sus barbilla-
Al decir esto me sonrió y se aferro aun mas a mi, pego su barbilla en mi cabeza y empezó a acariciar mi espalda,

-Rachel, Rachel, No sabes lo tanto que te amo.

-Recuerdas cuando nos casamos.

-Como se me va a olvidar…-exclamo moviendo su cabeza de un lado a otro- fue el mejor dia de mi vida,

-Nos casamos en Inglaterra, bajo un manto de estrellas y la luz de la luna, Tu me esperabas en un puente forrado de petalos rojos e iluminado con velas con el rio fluyendo bajo de el…-exclame cerrando los ojos recordando ese dia, ese hermoso dia-

-Llevabas un hermoso vestido blanco de seda, sencillo sin nada que empobrezca su pureza, y una corona de pequeñas flores blancas que se mezclaban en tu hermoso cabello…-susurro acariciando mi melena dulcemente terminando con un beso en la frente

-Despues de eso, aceptamos ambas con brillos en nuestros ojos, me cogiste entre tus brazos y me hiciste el amor hasta que amaneció

-fue perfecto.

-maravilloso.

-Te amo…

-Yo también Te amo Quinn y ¿Que crees?…-exclame sentándome en la cama al mismo tiempo que aplaudía

-¿Que?...se inclino hacia adelante para quedar frente de mi, apoyo un codo en la almohada y me miro con aquella hermosa intensidad-

-Mira…-susurre abriendo la puertita del buro para sacar dentro de el una prueba de que estaba empezando a ovular-

-estas ovulando…-sonrio tomando mis manos-

-creo que ahora si las dos después de esto, vamos a tener un niño…

-jajaja, que te parece si lo volvemos ah hacer…

-Te amo…-susurre colocándome arriba de ella- Tu me amas…-pregunte sonriendo-

-Te amo, Te amo, Te amo…-musito besándome ahora quedando ella encima de mi-

La detuve y empujé su pecho con delicadeza para poder mirarla a los ojos. Aquellos ojos verdes que al verme se hacían de un claro lleno de destellos que me confirmaban que realmente me amaba, La abraze con tanta fuerza que pensé que nada sería capaz de separarnos

—No dejes nunca de hacerlo —susurre entre su hombro y su cuello.

—Nunca… —Volvió a mirarle y acaricio mi rostro observando cómo cerraba los ojos—

-Hazme el amor otra vez…-susurre cerca de sus labios, Quinn sonrió y me cogió de la cintura, se colocó sobre mi cuerpo. Aquel débil susurro pronto se convirtió en gemidos que inundaron toda la casa, para que ambas al final terminemos plácidamente dormidas una sobre la otra.


FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Diannad

Quinn

Desperté con los besos de Rachel sobre mi espalda desnuda. Sonreí y me giré lentamente para encontrarme con sus ojos almendra. Me retiró el pelo y me besó con delicadeza. Aún no había amanecido, pero la intensidad del tono plateado que la piscina emanaba había menguado.

-Amor , Arréglate, tenemos que ir por Brittany…-susurro-

Me incorporé y vi que ya estaba casi vestida. Llevaba uno vestido negro pegado a su cuerpo que dejaba ver sus torneadas piernas, Se alejó de la cama y se puso un saco blanco. Caminó hacia la puerta y abrió la puerta de nuestro closet,

-Estuve pensando en ir juntas de comprar, te parece buena idea ya que hoy en la tarde tenemos la Fiesta de cumpleaños de Tina…

-mmmh, no creo que ella quiera ir….-me desperece mientras bostezaba- ademas ahora solo tengo mucho sueño, no me dejaste dormir por toda la noche.

-Ahora resulta que fue mi culpa… - Exclamo con una sonrisa y comenzó a hacerme cosquillas, el bostezo que yo había tenido se convirtió en risas y con algunos besos pequeños. Después de eso La aparté sonriente.

—¿Qué hora es? —pregunté y volví a bostezar.

—Pasadas de las seis. —Se cepillo su cabello y por un momento se quedó embelesada mirando mi cuerpo. Me había levantado y aún seguía desnuda cuando alcancé un vestido del closet—. Iré a la cocina mientras te cambias —dijo sonriente y desviando la mirada.

-Todavía te pones nerviosa…

-es que amo tu cuerpo, es perfecto… -Sonreí al ver que se ponía sonrojada y se ponía nerviosa-

-No mas perfecto que el tuyo. Ya me has visto desnuda. No tendrías por qué ponerte nerviosa. —Me acerqué a élla picarona cubriendo mi cuerpo con aquel vestido-

-Habrá un momento que me acostumbraré pronto, pero procura no pasearte desnuda delante de mí cuando que esta recién levantado. Corres grave peligro, créeme. que no saldríamos nunca de aqui —Por fin sonrió y me besó—. Voy a guardar unas cosas. No tardes.

—Ok.

Terminé de vestirme y me cepillé el pelo con unos de los cepillos. Cuando salí, encontré a Rachel guardando algunos papales de su trabajo en su portafolio negro mientras masticaba algo.

Me apoyé en la barra americana de la cocina y observé lo guapa que estaba con aquel Vestido , ¿Cómo demonios conseguía ser tan condenadamente sexy?

-¿Por que eres tan sexy?…-pregunte sonriente al tomar un pan tostado-

-jajaja, no es verdad, Tu eres la mas sexy de esta casa y como eres la mas sexy Hoy vas a ir por Brittany para traerla a su nueva casa…-sonrió cerrando su portafolio-

-¿No vendras conmigo?...- Mantuve mi postura y mi sonrisa mientras élla se acercaba hasta a mí-

-No amor, me encantaria, pero tengo que ir a firmar unos contratos para el nuevo rodaje de una nueva serie, Adema tengo que hacer unas audiciones para la nueva obra que se realizara este mes…-Se apoyó en la barra y entrecerró los ojos- no te portes mal….

-noo..claro que noo…-dije alargando las “o” asciendo que Rachel frunciera el seño, quitando mi pan tostado de las manos-

-si no lo haces, te voy a tener que castigar…- —Me besó antes de que pudiera reaccionar- anda come algo…-dijo mientras me regresaba mi Pan tostado con mermelada-

-Te quiero comer a ti…

-vale, vale…pero cuando traigas a Brittany a su nueva casa…

Sonrei al mismo tiempo que ella lo hacia, Salimos de la casa ya arregladas y de haber desayunado, Abrio La puerta del auto y ambas nos montamos , Al estar adentro nos dimos un pequeño beso de pico .

-Y ¿Entonces Que?...-exclamo poniendo sus lentes obscuros- Si vas a llevar a Brittany a la Fiesta de Tina

-No crees que se va a sentir un tanto incomoda.

-Oh, Vamos, Tina es heterosexual, va a llevar chicos y esas cosas, no va a ver ningún problema.

-mmh, ¿A que horas va a ser esa fiesta?

-Hoy en la tarde “Q”…

-pues creo que la llevare, es momento que se vaya acostumbrando a este mundo,

-a nuestro mundo…-sonrió prendiendo el auto-

-lindo labial…-exclame acomodándome la chaqueta-

-Me favorece mucho, es mi favorito, ya que me lo regalo mi esposa.

-muy lista…ella.

Rachel manejaba y cantaba junto conmigo "Love Song " Una cancion muy hermosa que cada vez que la cantábamos, me recordaba lo mucho que tuve que pasar para que estuviéramos juntas, desde haber aceptado que ella estaba casada , que ella se podia creer que era Heterosexual y que no iba a querer nada conmigo, Pero eso no me debuto, para conquistarla,

Su sonrisa brillaba cuando amabas cantábamos al compás de la canción, movia las manos y me miraba sumamente enamorada, sus labios se movían al igual que sus cejas coqueteaban conmigo, Ambas reiamos por lo avergonzadas que estabamos por las personas que nos veian en los otros coches, pero ya no nos importaba seguiamos en nuestro mundo en el mundo que ella y Yo amamos.

Al llegar a su Trabajo en Los estudios de Hollywood , tomo mi mano y la beso, Salimos del auto, para que pudiera entrar, me sonrio nuevamente y me mando un beso en el aire. Para darse la vuelta y entrar. Yo me quede por unos segundos parada recargada en nuestro auto viendo un poco su tracero, ¡Vamos!, es mi esposa, no tiene nada de malo. Al terminar de hacer eso, me gire para abrir al auto

-QUINN¡¡...-grito corriendo hacia a mi-

-¿Que paso?....-exclame abriendo la puerta del auto-

-Recuerda que Mañana tenemos culsuta con el Doctor Dajan.

-Ya lo se amor.

-Es que ya quiero que sea mañana...-exclamo emocionada-

-Yo tambien, pero el doctor dijo que mañana,

-¿A que horas tenemos que hastar?

-no que lo sabias todo...-dijo entre cerrando los ojos-

-no todo...

-mmh, Mañana a las cinco, no se te olvide..

-Claro que no...

-Bueno te amo...-sonrio besandome- Por cierto, Deja de ver Mi tracero...-grito caminando hacia la entrada -

-Oye..¡¡ Por que no¡¡¡

-Por que todo el mundo te ve...¡¡..-grito entre risas-

-El mundo ya sabe que te amo, no tiene nada de malo.

Grite sonriente al ver como ella movia su cabeza avergonzada mientras se desaparecia de mi vista, Yo aun tenia mi sonrisa dibujada en mi rostro por unos momentos hasta que entre al auto, Necesitaba ir lo mas pronto Posible por mi Rebelde y Loca hermana. Haber como nos va....



_____________________________________CONTINUARA


Helloo¡¡¡ como estan Todas¡¡ espero que Muy bien, Aqui un nuevo Capitulo de The Blue Velvet, espero les haya gustado,

Sobre el capitulo que bueno que les haya Gustado, sobre todo por que estaban adivinando quien es quien de los personajes de THE L WORD y solo Acertaron en una..¡¡¡ Las Faberry... nwn

Quiero decirles Tambien que Santana, tendra mitades de algunos personajes, no nada mas de SHANE.

Brittany No es Jenny, xD sera alguien mas , que tendra el mismo caracter que un personaje de The L word.

Sobre Marley y Kitty me llamo la atencion de ponerlas de Parejas, Quiero experimentar

y Por Ultimo, eh importante

Esta Historia no sera igual, igual que de The L word, Habra escenas o dialogos que si, pero yo le pondre otra escencia, Puede que alguien muera, Puede que Se casen, Puede que pasen infinitas de cosas...como en las Parejas de la serie, pero mezcladas entre esta Historia. nwn Puede haber muchas SORPRESAS XD

Sobre como se va ir desenredando cada pareja, Va a ver capitulo dedicado solamente para cada una, Pero obviamente saldran las demas pero seran pensamientos de una de las chicas.


SIN NADA DE QUE DECIR; nwn MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE...


NUEVA PRESENTACION ¿QUE LES PARECE?

FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Imageneditadat

MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por aria Mar Feb 05, 2013 7:05 pm

Awwwwwww me encanto este cap, el amor entre las faberry es hermoso FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 918367557 que bueno que no va hacer tanto como la serie porque la verdad es que al final me decepcione de la serie FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2824147739 ya amo este fic como el otro que tienes los amo los dos, me encanta como escribes FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2013958314 es bueno saber que san no va hacer tanto como shane que sea variado porque ella es ufff demaciado alocada con el sexo hasta para la propia san sabemos que nuestra querida latina es de sangre caliente pero de ahi a una ninfomana jajajaja esta intenso, tambien por otro lado gracias por sacarme de la duda de britt con respecto a jenny, me alegra que ella no sea jenny pff aunque era mi personaje favorito de la serie a veces si que me fastidiaba con las locuras que decia y hacia....

Espero actualices pronto ya quiero saber mas de cada personaje, en especial de katty y marly es un poco extraño verlas juntas, estoy como cuando leei hace mucho mi primer fic del foro y me encontre con eso llamado Faberry jajajaj quede asi FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 3287304868 y ahora las amo tanto como las brittana (no mas que mis chicas claro :D) pero me encantan, esta nueva parece me parece interesante y la verdad es que.... se ven super lindas juntas! (aunque en la serie se peleen)

Saludos...hasta la proxima act
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por Lebam_Snix Mar Feb 05, 2013 7:35 pm

Ok debo confesar algo que es muy obvio me he vuelto adicta a tus fics, este tambien me a encantado!! juro que sii!!! la brittany rebelde me encantaa, escribes de maravilla!! aunqueee mi favorito sigue siendo Besos de invierno FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2013958314 FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2013958314 no tardes en actualizar plis!! aahh las faberry me encantan la pareja peroooo menos faberry y mas brittana plis!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Feb 05, 2013 7:59 pm

awww.......siento que me FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 1968215193derrito ante tanta ternura y amor que emana de las Faberry...........me intriga FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 3483496927saber como fue que ambas terminaron juntas dada la situacion anterior de Rach

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Feb 05, 2013 11:08 pm

Awww FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 918367557

Tan hermosas las Faberry :3 son tan estables que hasta me impresionan FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 4065562827 xdd pero en serio me encanta este FF! FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2145353087 Ya quiero ver que pasa cuando Britt se mude con as Faberry Yaay! Va a ser lo más! Ah y no se porque pero me encantan Kitty y Marley Juntas!!

Espero que actualices pronto! FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 1206646864 Kisses

PD: Ame la foto del Fic!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por luisa triana Miér Feb 06, 2013 1:31 am

me alegra saber que Britt no sera como la jenny de la serie pq fue el personaje que mas deteste!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 1:02 pm

Bueeen Caap!
Rach es demaciado buena con Britt, osea, tiene que tener disiplina pero Rach la va a "malcriar" seguro JAJAJA
Seguro que en la fiesta de Tina se encuentraan las Brittana <3
Espero la actuu! Son geniales tus imagenes, las armás super bien!
Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por MissHeatherRivera Miér Feb 06, 2013 5:49 pm

CAPITULO 2 Parte 1





MARLEY ROSE & KITTY WILDE




FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Kittygi

Kitty

Recostada desde ayer en este infernal Hospital, con un dolor espantoso ya que tengo un agujero gracias a un Idiota ratero que al final termino llevándose todo lo que tenia en mis manos, me doy cuenta que de todos modos , eso ya no era importante, Marley esta aquí alado mio regañándome por querer hacerme la fuerte contra aquellos y que casi se muere por haberle dado aquel susto, Nunca imagine haberme enamorado de ella, Fui la tipa Lesbiana que estaba en el closet , con millones de hombres detrás de mi y asiéndole la vida miserable a la chica que me había dejado intacta cuando me vio con aquellos hermosos ojos Grises que me dejaban sin aliento en tan solo mirarme,

Ella siempre fue muy tierna y Yo siempre fui demasiada mala con ella, burlándome de todo lo que hacía, de su familia, de su cabello, de su voz , de todo, con tan solo llamar su atención, Pero llego un dia en que me puse pensar que al ser todas esas cosas se estaba alejando de mi, A si que me empecé a suavizar con ella, me hice su amiga con mucha dificultad ya que ella ya estaba herida de todo lo que le había echo, pero al pasar los días ella me fue aceptando. Pasaron los días y ella empezó alejarse de mi sin ninguna razon, yo estaba muy confundida, no entendía el porque lo hacía, Hasta que me dijo que estaba confundida también por lo que sentía por mi , que se estaba enamorando, que nunca había sentido eso nunca antes , Al escuchar esto yo me quede mas que perpleja contestándole con lo mismo y aquí ya para cumplir los tres años de Novias, juntas tomadas de la manos en este apestoso Hospital.

-No entiendo como te pudiste arriesgar así, te pudieron haber matado...-exclamo molesta-

-Oh, Ahí vamos otras vez, Boo, sabes que soy asi, No me dejo de cualquier persona y eso lo sabes, se me hace extraño que te enojes de esta forma.

-Pudiste haber muerto…-contesto bajando sus Grandes hermosos ojos Grises provocándome demasiada ternura, Ya que casi siempre eso logra conmigo-

-Ven…-susurre tomándola de la barbilla con dificultad ya que me dolía la maldita herida- sube aquí…

-nos va a regañar el doctor…

-Que se pudra el doctor, Yo te quiero aquí, alado mío ahora…-exclame rodando los ojos al tiempo que daba golpes en mi cama-

-Esta Bien, pero solo un ratito…-dijo sonriendo-

Me hice aun lado con bastante delicadeza, ella se acostó aun lado mío y yo rodee su cuerpo con mi brazo, Suspire su perfume , para pegar mi barbilla en su cabeza, ella acariciaba mi brazo, suspire al sentir aquel momento, me gusta estar asi con ella, la atraje más hacia mí, pegando su cuerpo al mío bajando a la misma altura de cara a cara, para acariciar su castaño cabello.

-Vez, No paso nada, estoy viva y aquí contigo- susurre pegando mi frente con la de ella para mezclar nuestras miradas, ella hizo un pequeño puchero para acariciar mi mejilla-

-No me gusta que seas a veces tan agresiva, no sé qué haría sin ti….-exclamo pasando sus largos dedos por mis labios-

-buscarías a otra Kitty…-bromee besando uno de sus dedos, ella sonrió y pego su cabeza bajo mi barbilla escondiéndola-

-Yo nunca te cambiaría por nada, ni por millones de Kittis…-susurro-

-ni yo a ti…-la abrase-

-Te duele mucho…-pregunto preocupada-

-no, contigo, no me duele…

-Ayer Quería celebrar nuestros 3 años de novias en El Planet…

-Lo se, ahora lo vamos a tener que hacer aquí.

-hacer que…-sonrió levantando la mirada coquetamente-

-no me provoques, que me encantaría jugar contigo a la Paciente y la Enfermera

-Y por que no lo hacemos…-dijo al tiempo que se reía cerca de mis labios-

-Quieres que me desangre aquí…-dije besando sus labios cada palabra de la oración-

-tienes razón…-me miro tapando mis labios con su mano- será en otra ocasión.

-Cuando salga de aquí y este recuperada, no te la vas a acabar Marley Rose…-dije entre risas-

FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Marleye

Marley

Sintiendo su respiración, yo recostada sobre su pecho, recibiendo el dulce aroma de su cuerpo, mi sonrisa ya no cavia en mi rostro, la amaba demasiado, Mis dedos jugaban con sus cabellos rubios , podía sentir que ella empezaba ya a dormirse, Aun que fue un momento desesperante para mi y muy fuerte, creo que estar en esta cama con ella, Me hacia querer disfrutar este momento para recordarlo para siempre, Su aroma se memorizaba en mi mente, la sensación de que su mano rodee mi cintura y tocara ligeramente mi piel sobre mi camiseta me hacia sentir mas que Feliz.

Soy Marley Rose, Escritora Famosa de Alta categoría en Los Ángeles, Soy creadora de varias novelas que han sido un gran éxito en Hollywood, Apenas hace unas meses Me mude a la casa de Kitty, ella me tenia todo arreglado desde nuestro cuarto y hasta mi hermoso estudio que ella misma había decorado solo para mi.

La causa de que mis Novelas han sido un éxito es por que ella me da la inspiración de hacerlas, Sus ojos esmeralda, sus labios y su cabello rubio provoca que la imaginación vuele, es como por así decirlo mi Musa. Ella no le gusta que le diga a todos sobre de esto, ya que se apena mucho y mas cuando se lo digo a nuestras amigas.

-Hoy es la fiesta de cumpleaños de Tina en El Planet…-exclamo llamando mi atención-

-si…

-me siento mejor, porque no vamos…

-ahí vas a otra vez...-levante la vista- no entiendes que estas herida.

-si, pero no voy a estar todo el tiempo aquí acostada, Con ayer tuve suficiente… me aburre.

-te aburre estar conmigo…

-no , Boo no, es que no me gusta arruinar este dia.

-pero cariño, tienes una gran herida…

-es solo un rasguño. Ademas quiero celebrar nuestros tres años juntas,

Sonreí moviendo mi cabeza en ambos lados, Kitty siempre había sido demasiado terca, Tan terca que siempre termina ganando nuestras discusiones a si que bese su frente y me levante de la cama para dirigirme con el Doctor para preguntarle si podía darle de alta a mi novia o si no , se iba a poner más loca de lo que ya estaba.

Cuando se lo pregunte el doctor se quedo sorprendido, el me hablo de que esa herida había sido muy profunda y que necesitaba reposo, no fiestas, pero yo seguí insistiendo, después de unos minutos el cambio su expresión de molesto a mas calmado, Me comento que si podía salir, pero que no debería estar mucho tiempo sentada, ni que hiciera movimientos brusco por que terminaría por abrir la herida, Yo le dije que íbamos a tener cuidado y que Yo la iba cuidar

Al regresar a la Habitacion ella ya estaba cambiada de ropa, tenia sus pantalones negros y su camisa blanca que yo le había traído de la casa, Se veía demasiado Guapa, Su cabello lo llevaba suelto y lo peinaba al tiempo que se acercaba hacia a mi con su cara de triunfadora.

-Nos vamos…-exclamo sonriente-

-como logras manipular a medio mundo.

-CORRECION…-sonrió atenta mientras besaba mi mejilla- tu me manipulas a mi y sabes algo me encanta…-susurro cerca de mi oído, provocando que me erizara, siempre con cualquier cositas que ella haga hace ese efecto –

-Anda, que tenemos que estar ya en la fiesta…pero..

-pero…-me rodio el cuello con sus brazos-

-Con mucha precaucion, nada de enojarte, nada de bailar como siempre lo hace y…
nada de sexo.

-mmh..nada, nadita…

-no, nada nadita…-agregue al mismo tiempo que iba cambiando su rostro a uno demasiado tierno adornado de un puchero-

-Que triste…

-lo se, pero es por tu salud…-bese su frente mientras ella seguía enganchada en mi cuello-

-Pero yo quería llenarte de besitos por todos lados…-dijo con una voz de niña consentida, provocando que yo también hiciera un puchero y viera aquellos hermosos ojos verdes-

-¿Quién dijo que no puedes darme besitos?...-conteste acariciando su desnuda piel del borde de su espalda-

-Entonces si puedo…

Me miro y beso fuertemente, sus labios se movían al mismo tiempo que los mios, cerre los ojos para sentirlo aun mas, me encantaban sus besos, eran tan adictivos y a la vez tan suaves, La apreté mas a mi y ella seguía con la misma intensidad del beso hasta que se detuvo empujándome del pecho para hacer una pequeña mueca de dolor.

-Perdon, Perdon, Perdon…-exclame asustada al ver su rostro de dolor-

-Joder, maldita herida, ni besarte puedo…-dijo molesta frunciendo los labios –

-creo que tampoco besitos puedes darme…-conteste mirándola con ternura y besando su mejilla que aun seguía molesta-

-No…-dijo triste- Yo quiero besos…

-si, pero no tan fuertes, te vas a tener que resignar con solo besitos de piquito, ya que no quiero que después se te habrá la herida.

-Está Bien, pero cuando me recupere, enserio…enserio, que no pienso dejarte salir de la casa…

Al decir esto con un tono retador y con la misma cara de que no hablaba en Broma, Tomo su bolso y salió como si se tratara de toda una Diva, Yo me quede parada en medio de la habitación con cara de si realmente estaba hablando enserio, Me encantaba cuando se ponía de esa forma, se me hacia muy excitante y muy tierno a la vez, Ella cuando Propone algo lo hace y lo cumple sea como sea, A si que por unos segundos regreso y me tomo de la mano, Beso molesta mi mejilla y ambas salimos de aquella Habitación para dirigirnos a la gran fiesta de Tina en El Planeta.


FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 Heatherr

Brittany

Quinn Por fin se había designado a ir por mi, Yo estaba muy molesta , mi padre me levanto a las seis de la mañana a preparar mis maletas y recordarme que ya no me quería en la casa, ¿Pueden entender eso?, no me dejaron seguir con mi descanso que dura hasta las doce de la mañana, Soy una adolescente y necesito dormir mucho, Sugar se la paso moviéndose en mi cama y no me dejo dormir, La niña quería dormir conmigo ya que según eso me iba a “extrañar”, Si claro como no, la mocosa ya quiere quedarse con mi habitación,

Empaque todo lo que podía , Mi madre me dijo que solo podia llevarme una maleta, Si…como lo escuchan, así de maldita ella, ¿No entiendo porque me hacen esto?, Al acabar de empacar las cosas más importantes para mi; desde mis lencerías, mi ropa de marca que era la mejor que había comprado en Alemania, mi pato de peluche, mi plancha para el cabello, mis tacones favoritos, (solo cabian dos pares y un par que traia puesto), mis lentes, mis pendiente y mi maquillaje,

Era tan denigrante todo esto, me puso mis lentes obscuros frente mi espejo, acomode mi Gloss de mis labios, Peine mis cabellos rubios a los lados para hacer un lindo volumen en risos en las puntas, Tome mi maleta y Sali de mi habitación con la frente en alto, No quería que mis padres me vieran derrumbada como lo estoy, Le di la ultima mirada a ellos , acomode el borde de las mangas de mi playera ChanneL.

Mi madre me dio la ultima mirada se notaba que estaba arrepentida, pero no pienso echarme para atrás ahora, Sugar me dio la despedida, junto con el personal de la casa, Repique con el tacón con actitud desafiante, al notar que Quinn aun no estaba, mi estado de ánimo era pésimo, Despues de unos segundo Quinn llego, dándome una sonrisa como si yo estuviera igual que ella de contenta, Se quito sus lentes y bajo de su auto parecía que estaba muy eufórica.

-Buenos Dias bella durmiente...-dijo mientras me rodeaba con su brazo mis hombros-

-Que tienen de buenos…-conteste ladeando la cabeza mientras ella tomaba mi maleta-

-Aunque no creas, es un hermoso día…-contesto mientras cerraba la puerta de la cajuela-

-Pues será para ti hermanita, por que para mi no es nada bueno…-agregue abriendo la puerta del copiloto pero la loca de mi hermana la volvió a cerrar-

-No, No, querida, tu vas atrás…

-que yo que…-frunci el seño quitando mis lentes obscuros-

-Tu vas atrás…

-jaja, no tengo animos para bromas…-exclame volviendo abrir la puerta , pero ella la volvió a cerrar-

-no es broma, tu atrás…

-Y por que no adelante…

-Por que es el lugar de mi esposa.

-Rachel entenderá…-exclame volviendo a tomar la puerta, pero Quinn molestamente se quito los lentes, frunció las cejas como los labios y me dio su espantosa mirada de
molesta-

-Que no entiendes o como quieres que te lo esplique…O Sabes que… Te dejo que vayas adelante pero …

-hasta que entiendes tu…-sonrei victoriosa, pero ella me detuvo-

-pero…no irías a nuestra casa irías al hermoso y majestuoso departamento que papá te consiguió…

Al decir esto mi cara giro hacia ella, ahora si que me tenia controlada, como puede hacerme esto, No tengo nueve años para ir atrás del auto, No veo el problema de ir adelante junto con ella, pero todo para no ir a aquel apestoso departamento , cerre la puerta me puse mis lentes y me designe de abrir la puerta de atrás. Quinn como siempre sonrio con triunfo, se monto en el auto y me miro por el retrovisor aun sonriente.

Me doy cuenta que desde que llegue a Los angeles mi vida se ah echo una vil porquería, Primero no me gusta esta ciudad es demasiada aburrida, Segundo Mis padre me han corrido de mi propia casa y Tercero mi hermana mayor piensa que desde hoy piensa tratarme como si fuera mi madre y Darme disciplina con la cual yo no permitiré.

Poco a Poco fui esbozando una mueca de terror cuando Quinn dio la vuelta en West Hollywood, Era demasiado diferente de donde yo provenía ósea Beverly Hills, de Estuve investigando por internet y salio que era un Tipo Barrio Gay, Casi Toda la población de este extraño lugar era el 98% de que era homosexual , Quinn me seguía mirando por el retrovisor, casi muriéndose de risa al verme pegada en la ventana del auto con ambas manos, observando el extraño lugar.

-Te va gustar vivir aquí.

-emm, no creo…-exclame asciendo una mueca de terror al ver una bandera de colores en una de las casas- si fuera como tu, puede ser que si.

-¿como soy yo?...-agrego aun mirándome-

-pues ya sabes, toda una unicornio extraña, no entiendo como puedes vivir aquí y no en Beverly Hills como nuestros padres.

-Sera porque Rachel Trabaja aquí , porque mi trabajo está aquí y Porque me gusta este lugar.

-oh, perdón no me acordaba que eres de este mundo…-dije sarcásticamente mientras me dejaba caer en el asciento-

No era de extrañar, Quinn siempre quiso quitarme de la mente que la homosexualidad no tiene de malo, que al revés es sumamente divertido y Libre, pero para mi, significaba todo lo al revés, Quinn hablaba y hablaba señalándome los lugares, apenas entendía nada , ya que casi no le ponía la mayor atención hacia ella. Durante el Trayecto tuve que asentir con la cabeza ante todo lo que decía con la esperanza de hacerte algo. Ya que yo estaba muy entretenida mirando a algunas parejas del mismo sexo tomadas de las manos y otras con niños pequeños.

-¿Donde esta Rachel?...-pregunte interrumpiendo su Tour barato de media hora-

-Ella no pudo venir, Ya que está filmando una nueva serie…

-mmh, que bien…-dije sin ánimos- entonces significa que tu y ella nunca están juntas por la mañana.

-si, lo estamos, solo que hoy es la época donde mas trabaja…

-mmh, Mira que genial…-“Pégame por preguntona”-

-Pero no te preocupes…-agrego mirándome por atreves de su hombro- ella llegara a comer.

-¿Qué vamos a comer?...-pregunte apoyando mi hombro sobre el borde de la ventana-

-No, No , la pregunta es…¿Qué nos vas a hacer de comer?

Al decir esto mi hombro cayo dejando caer también mi cabeza, Que estaba ahora loca, Piensa tratarme como su hija, ahora como su cocinara, no mas falta que después de eso me trate como su sirvienta, Ella seguía mirándome con su sonrisa divertida.

-No hablas enserio…

-si, hablo enserio…

-Pero Quinn, Yo no sé hacer de comer y..y…¡¡YO NO PIENSO SER TU COCINERA!!…-grite dándole una patada a su asiento, algo que la molesto-

-Podrías calmarte…¡¡…-grito dándome un pellizco en mi pierna provocando que gritara y que el coche se ladeara-

-Eres una Ojete¡¡…-exclame nuevamente al darle un golpe en la cabeza y volviendo hacer que el coche se ladeara-

-ok, ok ya…esa fue ahora si, una broma, iremos a comer a otro lado…

-pues me suena mejor la idea…-exclame calmándome nuevamente en mi asiento-

-enserio que eres insoportable.

-pero así me amas…-dije sarcásticamente-

-Bien, Ya hemos llegado…-anuncio aparcando frente a una grande casa de dos pisos en medio de otras dos casas iguales-

Baje del coche sintiéndome asqueada, Hubiese dado cualquier cosa por no estar ahí en aquel instante, Observe los alrededores y desee desaparecer de inmediato, No había hombres, Ni uno, solo puras mujeres corriendo haciendo ejercicio y platicando en los extremos, La casa se notaba que tenia muchos jardines, pero lo peor es que se conectaba con las otras casas, Yo odiaba profundamente que nos vieran, por eso existía la intimidad, Torcí el gesto mientras empezaba a planear mentalmente de que modo podría huir de allí, Quizá podría robarme el auto de Quinn por la noche…

-Britt, Vamos pasa…- exclamo entrando al lugar-

Al entrar se veía sumamente típico de los gustos de Rachel y un poco de Quinn, La casa parecía de tipo futurista , con un poco de los años 90´s y un toque Rustica, Se notaba que Rachel era la que mandaba, Todo estaba firmemente acomodado, nada estaba tirado, parecía mas que nada un Museo que daba hasta miedo tocar algo, ya que podría hasta salir un jugador de Fut Bol americano para teclearme y tirarme al piso, O peor, que salgan millones de perros para matarme, Aun que no seria una mala idea.

-Mira esta de aquí, es tu habitación…-apunto una extraña habitación, que debo admitir que no estaba nada mal, parecía como realmente de mi edad y no como lo demás de la casa, aun que no entiendo porque mi espejo era una estrella gigante- Rachel la diseño especialmente para ti…- “mmh ahora entiendo” -

-Que genial, Gracias…-exclame mirando cada esquina de la habitación-

-Nuestra habitación esta enfrente…-apunto-

-Donde están los tapones de los oídos…

-¿Para que quieres eso?…

-¿como que para que los quiero?... No pienso escuchar sus gemidos y sus orgasmos todas las noches que yo viva aquí.

-No seas exagerada…-exclamo sonrojada- puede que nosotras despues los utilicemos.

-jajaja…-reí para después ponerme seria- Ni lo sueñes.

A continuación las dos nos quedamos calladas, yo mirando todo lo de mi alrededor y ella sonriéndome felizmente de que ahora una adolescente casi adulta, estuviera en su casa, no entiendo por que a veces Quinn, es tan extraña, Acepto que se ve muy bien con Rachel, Antes de conocerla era una persona amargada, manipuladora y muy, muy molesta, digamos que era peor que yo, pero quitándole mi rebeldía.

-HOLA, HOLA¡¡¡…-la voz de Rachel hizo que ambas volteáramos a la puerta, Se escuchaba su voz realmente feliz , Dándome entender ya aquí los papeles, QUINN= PAPA y RACHEL = MAMÁ , mmmh, si, eso es, Aun que muchas de las veces crei que era el revés pero eso lo sabre por algunos días si no es, si me escapo hoy mismo- Mira quien esta aquí…-sonrió emocionada para irme a abrazar, pero si no antes darle un beso en los labios a mi hermana- que te pareció tu cuarto…-exclamo dándome un efusivo abrazo-

-Es Genial…-sonreí ya que lo tenia que hacer, Quinn me miraba obligándome ah hacerlo-

-Que bueno que te guste, pensé que no iba a ser de tu agrado, tuve que llamar a varias diseñadoras a que lo hagan esta mañana y por lo visto les quedo genial...-exclamo aun sonriendo, no se cómo le hace para no dejar de sonreír- aww amor ya viste el espejo…-apunto felizmente-

-si, es hermoso, me gusto los colores de la habitación Jessica si que sabe diseñar…-contesto recargada en el marco de la puerta-

-Ya le dijiste sobre la fiesta…-espeto Rachel dirigiéndose hacia a ella-

-Algo así…

-como que algo así, Ya es tiempo de tener que llegar a la fiesta de Tina y Brittany aun ni se entera .

-no, si esta enterada…-contesto tomándola de la mano- Verdad que si.

-si..creo que si, no me explico muy bien, pero si.

-¿entonces dices que si?…-exclamo mirándome-

-no se…

Quinn me miro desconcertada y Rachel la miro preguntándose nuevamente si ya me habia explicado Quinn, sobre aquella fiesta que no logro entender de que se trataba, Ambas se soltaron de la mano y Rachel camino hacia a mi para sentarse en el borde de la cama aun lado de mi.

-Va a ver una fiesta en El Planet…

-oh, si lo conozco….-dije sarcásticamente nuevamente-

-¿enserio?...-por dios¡¡ que parte no entiende el sarcasmo-

-no…

-ah, entonces por que dices…

-Amor, déjalo…-exclamo Quinn molesta –

-Bueno…-dio un hondo suspiro y prosiguió- Es el cumpleaños de una de nuestras mejores amigas y nos encantaria que fueras con nosotras.

-Habra Gays.

Al decir esto ambas se quedaron callas y Quinn se acerco a Rachel para susurrarle algo en el oído, No pude alcanzar a oir pero al acabarle de susurrarle Rachel me dio una amplia sonrisa.

-No, claro que no.

-Mientes…-entre cerré los ojos-

-No es verdad, Tina es Hetero y lleva muchos chicos a esa fiesta, solamente Quinn y Yo seremos la única pareja homosexual allí.

-Dame una prueba que aquella chica es Hetero…-agregue desafiante y Quinn dio un bufido molesta, saco su IPhone para acercármelo y enseñarme una mujer asiática felizmente abrazada de un asiático- esto no prueba nada, pude ser que sea su hermano…-exclame y Rachel rodo los ojos ya cansada, tomo el celular y cambio de foto mostrándome a los mismos asiáticos pero besándose- Vale, pasaron la prueba, Si voy

-Yeeii…-grito Rachel emocionada- pues ya anda vámonos, que ya comenzó y nosotras no debemos llegar tarde.

Rachel se acerco a Quinn y la tomo de la cintura esperando a que yo me levantara, No quise hacerlas esperar y lo hice, camine con desgano hacia ellas, para salir juntas de la habitación, Ambas gustosas se dirigieron hacia al coche, Mientras que yo tomaba una manzana de la cocina, No había desayunado, gracias a que mi padre se la paso gritándome de que ya me fuera

Salí de mi nueva casa y me monte atrás del coche. Las locas enamoradas me deleitaron con una canción sumamente extraña y cursi, se dieron nuevamente un beso de piquito en los labios y Quinn echo andar el auto, Rachel me hizo preguntas y preguntas, para que al final no me las dejara contestar ya que ella las contestaba, No entiendo como Quinn puede aguantarla, la chica no dejaba de hablar y no me dejaba de contar sobre sus aventuras cuando estaba de mi edad, PREGUNTO¡¡..A mi que me importaba eso, Yo no quería saberlo y lo peor es que solamente hablaba ella. Quinn solo sonreía con su cara de enamorada mirándola como si se tratara la única mujer del mundo.

-¿Vas bien?...-pregunto Quinn mirando que yo ya estaba a punto de explotar-

-Si, Tranquila.

Después de unos minutos Rachel dejo de hablar conmigo para hablar con mi hermana, Ambas hablaban sobre una consulta que iban a tener mañana, No entendía nada, las dos al hablar de esto se veían felices, se tomaban de la mano y parecía que millones de corazones volaban en su cabeza, sinceramente que estas dos, eran muy cursis .

Al llegar al lugar, era un lugar muy grande adornado de una cara extraña y letras gigantes que decían “THE PLANET” , Rachel y Quinn se bajaron rápidamente, se acomodaron su ropa y se pusieron sus lentes obscuros, Yo seguía dentro del auto, Muchas mujeres estaban fuera del lugar y muy pocos hombres, Eso me empezó a ser extraño.

Baje del auto, con desgano y temerosa de lo que iba a pasar, pero Rachel rodio mis hombros con su brazo, Para volverme a contar sobre de cómo ella había conocido este lugar, Quinn Platicaba a lo lejos con una Chica de ojos grises y otra rubia, Se reían entre ellas, Antes de entrar al lugar aquellas tres se acercaron a Rachel y a mi.

-Con que tu eres la famosa Brittany…-pregunto la Chica de cabellos rubios y con su cara de maldita-

-Si, soy yo…

-Me llamo Kitty Wilde, Mucho gusto, veo que aquí estas dos te mintieron…

-Kitty..-susurro la chica de ojos grises al darle un pequeño codazo- no le hagas caso, Mucho gusto me llamo Marley Rose.

-Mucho gusto…

-Kitty, como te encuentras, Ya estas mejor con lo que te paso…-exclamo Rachel dejándome de abrazar para tomar la mano de Quinn-

-No, aun no lo estoy, pero no iba a perderme la gran Fista de Tina.

-Pero no crees que es algo peligroso exponerte de esa forma…-exclamo Quinn-

-es lo mismo que yo le dije, pero ya saben como es de Terca … -agrego Marley rodeando la cintura de la Rubia con uno de sus brazos y Ahí nuevamente mi pregunta ¿No que nada mas la única Homosexual era Quinn y Rachel?

-son pareja…-pregunte y ambas chicas se rieron ante mi comentario-

-Tu que crees…-pregunto la Rubia rodando los ojos-

-Pues no se, Por eso les pregunto…-dije molesta y Quinn dio un nuevo bufido pero Rachel la calmo dándole un beso en la mejilla-

-Mejor ahí que entrar Tina a de estarse preguntando de donde estamos…-agrego Rachel jalándome del brazo-

La luces por adentro del Planet se veían lejos, El cartel enorme se alzaba en lo alto con su nombre, En la entrada habia una cola de chicas y algunos chicos esperando que lo de la seguridad les permitiera pasar. Pero Quinn y las demás chicas se dirigieron hasta delante, les dieron algunos pases y entramos al instante, escuchamos unos gritos de unas chicas pero ellas solamente las ignoraron.


Dentro de la discoteca el volumen de la música era ensordecedor, La gente bailaba como loca de un lado a otro, y había varias congas dispersas aquí y allá. Las luces intermitentes de colores aturdían mis ojos, Millones de mujeres se tomaban del cuerpo y besaban sus cuellos, algo que me intimido demasiado, Quinn y Rachel caminaban tomadas de las manos desapareciendo ante la multitud, Las otras dos chicas que acababa de conocer se sonreían y también se adentraban ante las personas que bailaban sensualmente pegadas a su cuerpo, Fui allí, cuando Me di cuenta de lo que me habían mentido, este era un antro Gay ,

Quinn me grito desde una de las mesas, que estaba alfondo del local que era como tipo V.I.P, Yo molesta con ellas y conmigo mismo de haberles creído, camine intentando no tener contacto con ninguna mujer que me miraban con deseo y ganas de follarme, Mis pasos empezaron a ser mas rápidos y me senté echa un fuego lado de Rachel.

-¿Quieres una cerveza?...-pregunto Quinn mirándome pero yo solamente la ignore-

-Me mintieron…-exclame realmente muy, pero muy molesta-

-Oh vamos, Es una fiesta…-exclamo Rachel tomando una copa de vino que había dejado una de las camareras-

-si, pero una fiesta de Gays…-grite molesta ya que no se podía hablar con la música que estaba a todo lo que daba-

-Por que no mejor te diviertes…-agrego mi hermana acercando mas a Rachel hacia ella-

-Como piensas que me voy a divertir en este lugar…-baje la cabeza con desesperación-

-Mira chica, no pasa nada, ellas no piensan hacerte nada si les dices que no juegas en su bando…-exclamo Kitty tomando de su bebida- además quien sabe, a lo mejor te sacan lo que realmente eres.

-de que hablas…

La mire muy enojada, la tipa si que quería que explotara y le gritara de lo que se iba a morir o peor aun, Que le recordara a su mamá, Como puede decirme eso, A si que me levante de donde estaba, mire a las cuatro con mi peor cara, le di un trago a la cerveza y negué con la cabeza para alejarme de aquellas mentirosas.

La música resonaba fuerte , mis ojos solo notaba el humo, chicas besándose muy descaradamente en las esquinas del lugar, Todos se pegaban a mí y mi cuerpo con ganas de querer ya salir de allí, Llegue a la barra con dificultad, Una camarera pelirroja me sirvió una extraña bebida, Me sonrió y se alejo, A si que trate de alejar la bebida a un extremo de mi, No vaya hacer que me quiera drogar.

-disculpe esta bebida no es mia…-exclame apuntando la Bebida que tenia varios tipos de Alcohol.

-Lo se, Se lo mando aquella señorta…-contestando apuntando hacia mi derecha-

A lo lejos una mirada que brillaba con el destello de las luces intermitentes, Hicieron que me quedara confundida, Era mujer que tenia un cuerpo mas que perfecto, piernas largas y torneadas, Su piel era levemente acanelada, Tenía el rostro con facciones por así decirlo Finas, Ojos grandes que me miraban concentradamente al mismo tiempo que me coqueteaba con ellos, Su largo cabello obscuro caía como cascada por su pecho, Ella me sonreía con sus labios, observándome con detenimiento al mismo tiempo que yo lo hacía, Las personas pasaban frente de ella, ya que estaba ah varios metros de mi, coqueteándome y Yo nerviosa por lo que estaba provocando en mi, Mordí mi labio inferior seduciéndola , Levante la copa para alzarla en el aire sonriéndole de la misma forma coqueta que ella lo estaba asciendo, Pero para su sorpresa moví mi dedo en forma de negación y la deje en la barra rechazándola.

Me voltee molesta dándole la espalda, Nunca antes había coqueteado con una mujer y menos de esa forma, Eso pasaba por andar viniendo a estos lugares, me levante de mi asiento baje un poco mi falda para que no se me vieran mas las piernas, me acomode mi cabellera y con paso decidido fui hacia donde estaban Quinn y Rachel.

-PODEMOS IRNOS YA¡¡..-grite muy molesta separándolas de un beso en las cuales ellas estaban teniendo-

-Brittany, podrías por favor, calmarte y disfrutar por favor..-exclamo mi hermana muy molesta por lo que habia echo-

-No me gusta este lu…-grite pero a la vez me quede callada la misma chica con la cual yo habia coqueteado se iba acercando hacia nosotras, Yo me quede sin habla, la chica era sumamente guapa ya viéndola mejor con esta luz, Su rostro era mas perfecto y su cuerpo debo admitir que no lo tenia nada mal, Rachel me miraba molesta y Quinn dirigió su mirada hacia aquella chica.

-Por que no me avisaron que ya estaban aquí…

Exclamo la morena al pararse enfrente de nosotras, Yo seguía con la mirada sobre de ella y me sonroje por verla tan cerca de mi y lo peor que había coqueteado minutos atrás con ella, para después rechazarla,

-No te vimos, estabas entretenida bailando…-exclamo Rachel sonriéndole , mientras que aquella chica me miraba de la misma forma concentrada que hace unos momentos, sus ojos se clavaron en mi causando que me sentara rápidamente alado de Rachel-

-Mira te presento…-exclamo Quinn- Ella es mi hermana Brittany…-me miro – Brittany ella es Santana Lopez.

-Mucho Gusto..

Exclamo ella sonriente y acercando su mano frente de mi, Yo mire su mano nerviosamente, no se el por que, pero mis manos se empezaron a congelar y con dificultad estreche su mano , Ella arqueo una ceja , sin soltar mi mano, Ambas habíamos sentido algo y lo peor al mismo tiempo , una extraña sensación en la cual yo quise quitarla de mi mente al instante que quitaba mi mano sobre de la de ella.

-Veo que estas muy fría…-exclamo coquetamente-

-si..-dije nerviosamente mirando como Rachel Tomaba una nueva bebida-

-¿Quieres Bailar?...


_____________________________________________CONTINUARA...


Hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ESPERO LES HAYA GUSTADO EL NUEVO CAPITULO, SOBRE NUEVAMENTE DE LA HISTORIA, LES RECUERDE QUE, NO TODAS SON IGUALES QUE LOS PERSONAJES DE THE L WORD, ESTARAN MESCLADAS AL IGUAL QUE LAS HISTORIAS...XD


Buenoo¡¡ me tengo que ir, el trabajo me espera, hasta mañana se cuidan mucho¡¡¡
Bye nwn





MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Feb 06, 2013 7:17 pm

jejeje FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 418230605..........me encanta FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 1770242605la actitud de Kitty, y Marley tan FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 1968215193tierna

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por aria Miér Feb 06, 2013 8:30 pm

Awwwwww FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 918367557 definitivamente me ha encantado la pareja de katty y marley son tan lindas.....ahora PORQUE LO DEJAS AHI FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 3287304868 DIOS! actualiza pronto porfiiiiis ese coqueteo me encanto jejeje ya san le esta empezando a sacar lo que realmente es a britt, jo y no la culpo hasta la mas Hetero se convierte por esa sexy latina FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 4061796348
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Feb 07, 2013 1:08 am

Marley y Kitty FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 918367557

Son un amor :3 la verdad que nunca me las imagine como pareja pero son perfectas! xdd me encantan FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2145353087 Kitty me da mucha risa xdd tiene dominada a la pobre Marley FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2414267551
Por otro lado me dio mucha risa Britt FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 2414267551 es muy mala! xdd pero me encanta esa actitud en ella... Aparte lo que le paso con San FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 3287304868 eso si es tener mala suerte xdd

Ya quiero saber que va a pasar en el siguiente cap! Actualiza pronto! FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 8:55 pm

que ah pasado q tienes abandonado tu fic??? es uno de mis favoritos actualizalo x fa :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por LoveyouHemo Mar Feb 19, 2013 9:20 pm

Me encanta la relacion de Kitty & Marly son tan lindas y tiernas!! Pero porque no actualizas me encanta este fic... San coquetando con Britt es genial y sexy, bueno no creo que Britt recista aunque es un poco dura y eso me encanta de ella, su actitud, espero que San la conquiste!!
Bueno espero que sigas actualizando!! FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 10:36 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfics) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por micky morales Mar Jul 02, 2013 11:24 pm

bueno sospecho que este fic va a ser muy de mi agrado!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Brittana-Faberry: BLUE VELVET. Capitulo 2 Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.