Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba1011%FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba1019%FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba1011%FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba1024%FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba1027%FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba108%FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea'' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

+8
LilyGleek
EndlessLoveAchele
Adeleek
ceserrat
Aиdяυ
Michellelucib
IrisG-Snixx
Yopopo
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic: Faberry ''Take my breath away'' Capitulo 15 ''El Engaño'' Parte 2

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 9:46 pm

Faberry & Brittana ''Take My Breath Away''

Capitulo 1 ''Te Amo En Secreto''

Querido diario comenzo a escribir la hermosa rubia en su diario intimo
''Hoy la volvi a ver, es tan hermosa nose que es sus hermoso ojos??? su linda vos hay nolose pero lo que si se es que la amo como todo mi cozaron''
Escribio ella en su diario penzando en el amor de su vida, pero su telefono sono sacantola de sus pensamientos.
-Hola quinn que haces??-
-Nada- dijo guardando su diario
-quieres salir conmigo y mi britt-
-no creo que hoy no estoy de animo-
-como quieras-
Las chicas estaban hablando muy agusto en cuando la mama de quinn la llamo para que fuera a la sala, quinn se despidio de santana y fue a ver que queria su mama.
Cuando vajo las escaleras vio a su mama con una enorme sonrrisa pero no estaba sola.
-Hay quinni el es mi novio robert-
-hola quinn fabray-
-hola mucho gusto-
-hija vamos a salir la cena esta en el horno-
-si de acuerdo-
Para quinn ya era constumbre que si mama la deje sola para salir hacie que hizo lo mismo que casi todas las nochel Comio Se ducho y Se durmio.
A la mañana en la escuela
la hermosa rubia llego a la escuela y se fue a ver deimediato a sus mejores amigas brittany y santana
-hola chicas estoy muy nerviosa-
-porque veste un dinosaurio???-
-no voy a expresarle mis sentimientos-
-a un dinosaurio-
-no a rachel la torpe morena-
-san no le digas hace-
-si como digas vamos bonita-
-si chau quinn suerte-
la rubia y la latina se alejaron de quinn ella observa a rachel estaba muy nerviosa no sabia si ella la hiba a insultar o algo haci o peor romper su corazon.
Pov de Quinn
hay esta mi hermosa morena con su lindo y a laves sexy vestido, su cabello muy bien peinado sus preciosos ojos que me iluminan el corazon. Pero que te pasa quinn no tienes oportunidad con ella ni de chiste ademas no es lesviana, ella pienza que aun la odio por lo de finn pero el nunca me intereso ahora lo veo como mas un ribal dios estoy celosa de finn eso es extraño pero no puedo evitar sentir lo que siento por ella si tan solo ella venga a mis barsos como un angel.
Fin del Pov
Mercedes fue a buscar a quinn para ir al club pero ella aun estaba observando a rachel, pero luego de unos minutos llego finn con un hermoso ramo de flore las favoritas de rachel.
-quinn ya se que estas celosa de rachel pero ya ven-
-no estoy celosa de rachel-
-si claro ven vamos- dijo mercedes sarcasticamente.
Al llegar las dos se sentaron junto mike y tina, luego llegaron finn y rachel de la mano como siempre con una sonrrisa dibujada en el rostro.
-llegan tarde chicos-
-lo lamento mr shue pero haci es el amor-
-si si si tomen haciento-
Los dos se sentaron junto sam y sugar quienes no paraban de besarce y el Mr she noto eso encegida los separo y se puso a hablar del acto que hiban a hacer en la asamblea de Maestros.
-porque no cantamos In My Life??-
-porque no cerras tu bocota-
-ya basta santana-
todos se quedaron mirando a quinn era la primera ves que ella defendia a rachel desde que las dos se peliaron por finn e incluso will sabia lo cuanto supuestamente quinn odiaba a rachel
-bueno continuemos-
-si... bien tiren mas sugerencias-
-porque no We Got The Beat con solos mios-
-me parece estumendo-
-NO claro que no-
-porque no dejas que sugar cante-
-sam tu novia canta horrible-
Todos se pusieron a discutir sobre las canciones la unica que no dijo nada fue quinn los demas todos bla bla bla... y will tratando de calmarlos
-yo quiero Born This Way-
-es una buena idea-
-que digiste??-
-estoy de acuerdo contigo es todo-
- me gusta los chicos de glee cantaran Born This Way-
a todos les parecio una buena idea pero rachel estaba media confundida porque quinn la empezaba a tratar mejor. Toco el timbre para irse a la casa, todos se fueron menos rachel quien de tubo a quinn.
-que te susede siempre me odiaste-
-es que siemplemente ya me canse de peliar-
-a mira yo quiero decirte algo inportante-
-si y que es??-
-quinn me gustaria que estemos mas unidas-
-porque??-
-quiero formar algo como una amistad-
-me parece genial-
-nos vemos mañana-
las dos se fuero pero rachel se habia olvidado algo en su casillero hace que volvio por el cuando volvio vio un papel tirado pero en la escuela no habia nadie solo ella.
-de quien sera esto-dijo rachel lo levanto
el papel que estaba por levantar rachel era unas palabras de amor que quinn pensaba darle pero que no se animo

''Querida Rachel:
Lo que siento por ti es inesplicable
nose como decirtelo pero lo hare de una ves TE AMO!!! y me cuesta expresarlo nose
como paso esto pero estoy loca por ti algun dia me gustaria poder ser algo mas
Firma Quinn Fabray''


Continuara


Última edición por JezGleek'MJ el Lun Mayo 27, 2013 9:29 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 12:42 pm

creo que no les agrado mucho mi fanfic )= por favor visitenlo (acepto criticas)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Yopopo Dom Ago 19, 2012 2:41 pm

a mi si me agradó :B jajajaja me parece interesante . para mi que rachel no le hara caso jajajajaja xd ella esta muy enamorada de finn creo yo :) y que onda con la notita que encontro rachel al final xd jajajajaja eso si fue sorprendente, jajajajaja pobre de quinn si n ¡o le hacen caso pero ella se lo busco ps para que se mete con alguien que ya tiene pareja jajajaja xDDDD Vamos continualo :)
Yopopo
Yopopo
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Hartbray Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Ago 19, 2012 7:20 pm

Omg Lo ame *-* , mmm perdón si no comente no se como no había visto este fic tal vez por que no tenia Internet pero quien sabe... de verdad espero la actualización
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Michellelucib Dom Ago 19, 2012 7:59 pm

Me gusto mucho, me pregunto cual será la reacción de Rachel al saber los sentimientos de Quinn.... Actualiza pronto, me encanta Faberry :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 7:56 pm

Capitulo 2 ''La Fiesta Todo Puede Pasar'' Parte 1

Rachel levanto el papel y vio que decia ''De Quinn Fabray Para Rachel Barry'' Ella lo pensaba habrir pero antes penso que si queria ser amiga de quinn deveria hacer lo corrercto como buena amiga. Vio que quinn aun estaba en la escuela entonces se fue corriendo para poder alcansarla.
-se te callo esto quinn- dijo media agitada
-gracias adio-
-espero hay dice que es para mi-
-haaaa... pues- dijo nerviosa
-me lo hibas a dar???-
-si... creo..-
-lee- dejo con una enorme sonrrisa
-Solo es una carta con mucho insultos-
-porque me darias eso??-
-porque.... aun te odio-
Le grito la rubia llendoce hacia su auto, la morenita estaba muy confundida quinn la trataba bien y luego mal solo se preguntaba -¿Pero a esta que le susede?- se dijo a si misma llendoce para su auto.
Brittany y santana estaban mirando tele solas, la mama de santana estaba trabajando. Derrepente llego quinn llorando las dos la abrasaron apagaron la tele y se sentaron con la rubia llorando.
-Pero que te pasa???- le pregunto la latina
-es rachel-
-se burlo de ti??- le dijo britt sovandole la espalda
-no esque le grite y no tuve el valor soy una maldita-
-ya basta-
-sabes lo que te levantara el animo- dijo Brittany levantandoce
-no que??- le contesto la rubia enojada
-aremos una fiesta-
-hey si eso siempre te levanta el animo-
-ustedes creen-
-si vamos quinn-
-de acuerdo pero donde-
-aqui mismo mi mama no va a estar porque trabaja-
Las chicas como siempre le levantaron el animo a quinn, haci que empezaron a llamar a todos los chicos de el club glee y quinn encargo de comprar toda la comida. Como ya era de costumbre puck llego primero con un barril de servesa todo ya estaba listo solo faltaban los chicos que llegen.
-que te pasa hermosa-dijo puck tratando de coquetiar con quinn
-nada es solo que... no lo estenderias-
-vamos dime-
-bueno me gusta alguien que no me corrsponde-
-lo conosco-
-no la conoces-
-dijiste la conoces entonces es mujer-
-no claro que degenerado- dijo alejandoce
Sono el timbre de la casa, santana habrio eran todos los chicos juntos no faltaba nadie, pusieron musica muy fuerte y todo se descontrolo. Rachel no se sentia nada bien haci que se fue a la habitacion de arriba al habrir la puerta vio a sam y sugar haciendo de las suyas, ella cerro la puert y se fue a otra al habrir estaba quinn.
-que te susede??- le pregunto la morenita
-nada y a ti-
-m.. no me sieto bien-
- yo tampoco-
-porque has estado tan extraña-
-de que hablas-
-si me tratas bien y luego mal-
-no es nada-
quinn se paro y rachel tambien al pararce quinn se tropeso callendoce sobre rachel las dos estaban muy cerca de la boca, quinn por un inpulso beso a rachel las dos se besaron asta que entro.........

Continuara


Última edición por JezGleek'MJ el Lun Mayo 27, 2013 9:28 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Michellelucib Mar Ago 21, 2012 8:14 pm

Quien se atreve a interrumpir el momento Faberry, me gusto bastante el capítulo, lástima que Quinn no le dijo a Rachel lo que sentía..... Ya quiero saber que pasa, actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Ago 21, 2012 9:25 pm

:OOO Opino lo mismo que Michellelucib quien se atreve a interrumpir este momento sagrado o bueno momento Faberry para otros, me saldrá lo Snix ya quiero saber quien es
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 9:40 pm

woow que genial
NUEVA LECTORA...:D
n.n ....esta muy padreee
muy tiernoooo
jaja porfin su besito awwww
son tantiernas jejeje
esperare el proximo capitulo
byeeee..n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Aиdяυ Miér Ago 22, 2012 12:23 am

LASHET ! QUIEN ENTRO A IRRUMPIR EL BESO ? D: ASI NO SE VALEE D: MALOGRAN LA MAGIA ¬¬' QUEDO GENIAL EL CAPITULO *-* Quiza Puck ... :/ o FINN .. SI FINN D: FINN ATRAPA A RACHEL D: ! POBRE .. xDDD esta geniaal ! me quede con la duda... xD alskdjaksl PORFAVOR ACTUALIZALO :)
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por ceserrat Miér Ago 22, 2012 3:15 pm

Nueva lectora también heheh:D
Me encanta enserio pero una cosa aveces no se entiende quien habla :(
Pero quien se atreve a quitar el beso de faberry yo creo que es finn siempre la jode :(
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 8:40 pm

Capitulo 3 ''La Fiesta Todo Puede Pasar'' Parte 2

Las dos se estaban besando apasionadamente, pero justo en ese hermoso momento entro Aylin ella era la nueva de la escuela y nueva en el club venia de una ciudad muy pequeña.
Ella las vio y quiso gritar pero Quinn se levanto, le tapo la boca Rachel cerro la puerta y las tres se sentaron en la cama Aylin aun estaba sorprendida de lo que había visto, Quinn se hizo prometer que no diría nada a nadie, ella estaba algo nerviosa y Rachel también pero lo que mas sentía era miedo ya que ella no era lesbiana.
-Bien no le diré a nadie pero- dijo aylin nerviosa
-que pasa_ le dijo nerviosa la morenita
-pensé que a ti te gustaban los hombre-
-es que si me gusta esto fue un maldito mal entendido-
-un mal entendido- dijo la rubia media triste
-si porque todos saben que ni tu ni yo somos lesbianas-
-si tienes razón- dijo Quinn retirándose de la habitación
Quinn Se fue y Rachel la siguió pero antes ella acorralo a Aylin la hizo volver a prometer que no le diría a nadie
las dos salieron, finn abraso a rachel el ya estaba medio pasado de copas. Aylin se fue e hablar con quinn,
quien se habia ido al baño.
-quinn porque lo hiciste si tu odias a rachel-
-esos son problemas mios-
-si pero me inportas-
-porque??? no deverias meterte-
-creo que eres mi amiga-
-bueno sosmos amigas pero hay cosas que las amigas no hablan-
-y esta es una de ellas??-
-esacto ven vamos-
Las dos salieron del baño y rachel no le podia quitar la mirada a quinn. Cuando se besaron ella habia sentido algo pero a la ves penso es una locura somos chicas.
-eres lo mejor que me paso en la vida- dijo finn
-gracias que lindo- le contesto sarcasticamente
Ella no la estaba pasando nada bien con su novio borracho. A puck se le ocurrio jugar a la botella todos a todos les parecio una buena idea, se setaron en ronda y pusieron una bolla en medio el primero fue mike
a el le toco besarce con aylin, todos siguieron besandoce y riendose lugo llego el turno de rachel ella giro la botella y no lo podia creer le habia tocado con quinn las dos intercambiaron miradas.
-pues que pase otro- dijo rachel
-NO vemos a poco nunca besaste a una mujer- le grito santana
Las dos de besaron pero no fue un pequeño besito sino fuen uno grande, aylin noto que todos las miraban y decidio separarlas, las chicas intercambiaron miradas de nuevo.
-bien sigo yo- dijo aylin
-hay ojala que me toque a mi- dijo charlie quien tambien era nuevo
La botella giro pero no callo en el sino en quinn nadie lo podia creer, ella no le hizo caso a nadie y beso a quinn
las dos se besaron charlie se puso muy celoso, quinn se alejo de aylin.
_bueno es un juego-dijo ella nerviosa
-si tienes razon sigamos- la a poyo brittany
Todos siguieron jugando pero rachel se paro y grito ''porque no un poco de caraoque'' todos dijieron que si los primeros fueron sam y sugar cantaron ''I Dont Want To Know'' todos aplaudieron aunque sugar no cantaba tan bien y por veces se olvidaba la letra y solo tarearaba.
-Rachel porque no cantas algo- grito tina
-bueno esta bien pero no sola-
-yo cantare con vos- dijo blaine lebantando la mano
El se paro en el esenario y ella igual lo hizo los dos empezaron a cantar ''Don't You Want Me'' blanei no le quitaba la mirada a rachel durante toda la cancion, El y kurt se habian peliado ya que kurt descubrio que el le era infiel con una mujer y el estaba saliendo con sebastian.
-cantas muy bien Berry-
-gracias anderson-
Los dos se abrasaron, pero blanei no la queria soltar asta que ella ne hizo un poco para atras. Quinn se puso celosa y aylin tambien pero porque si no gustaba de blaine???

Continuara


Última edición por JezGleek'MJ el Lun Mayo 27, 2013 9:36 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Michellelucib Vie Ago 24, 2012 5:16 pm

Buen cap..!! Otro beso Faberry, fue genial de verdad me imagine el beso. Me pregunto si Blaine estará interesado en Rachel..??? Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Ago 24, 2012 11:54 pm

No me puedes dejar así con todas estas dudas que tengo ahora espero que actualices pronto
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 3:33 pm

Capitulo 4 ''Amenazas''

Quinn entro a la escuela con shanna quien era su vesina y casi siempre se venian juntas a la escuela.
Ella dejo a quinn en cuando se dio cuenta que llegaba tarde a su primera clase.
-hola como estas??- pregunto una vos familiar
-ho hola bien y tu- le dijo quinn
-maso menos- le contesto aylin
-por que???-
-no tiene inportancia-
Aylin esta triste por algo que le habia pasado en la fiesta de santana y que tambien inbolucraba a quinn
pero ella no queria que nadie se entere lo que le pasaba. Las dos se fueron al club glee y alli encontraron a
finn besando el cuello de rachel, eso deprimia quinn pero trato de no hacerle caso.
-hoy es el gran dia de la presentacion de los chicos de glee- dijo will entrando
-kurt ya tienes el vestuario no??- pregunto la latina
-si haci es- le contesto kurt
Todos se pusieron a ensallar un ratito para que todo salga perfecto y de verdad se lusieran en la acto
los chicos estaban muy emocionados, pero todabia faltaban 3 horas.
-que bien chicos nos vemos- dijo will despidiendoce
-adios asta mas tarde-grito blane llendoce
Quinn estaba esperando que todos se fueran para poder hablar con rachel de lo ocurrido la otra noche
se fueron todos y ella le pidio a rachel si podian hablar a solas.
-vamos quinn- dijo aylin
-no tengo que hablar con rachel- le contesto
Aylin se fue algo triste, pero a la ves enojada no con quinn sino con rachel.
Cuando ella se fue quinn serro la puerta para que nadie que pasara por hay escuchara la conversacion
-de que quieres hablar- pregunto la morenita
-de lo que paso en la fista de santana-
-ha pues.. bueno fue una tonteria-
-para mi no- le dijo la rubia hacercandoce mas a ella
-por que??- le volvio a preguntar alejandoce
-nada tienes razon- le contesto agachando la cabeza
Las dos terminaron de hablar, rachel se fue y ella se quedo sola con lagrimas en sus ojos, pero en ese momento
se escucho un ruido ella penso que era cualquiera haci que se fue, pero enrrealidad era finn quien habia escuchado toda la conversacion de rachel y quinn. En el auditorio
ndo su cabeza en el telon y vio a todos los chicos que estaban sentados, a ella le proboco algo de panico pero a la ves miedo, ya que era su primera presentacion ante la escuela.
-devemos hablar- dijo finn jalando a quinn del braso llevandola para atras
-sueltame- le grito la rubia safandose de finn
-que te susede lesbiana- le dijo haciendola a un lado
-QUE- le contesto sorprendida
-crees que soy estupido ya se que te gusta rachel o me lo vas a negar-
-no claro que no- dijo quinn mientras que finn se hacercaba a ella
-si te metes con rachel- le dijo al oido
-ya basta- le contesto enpujandolo
-le voy a decir a todos que eres lesbiana- le dijo llendose
Quinn no lo podia creer se echo al piso a llorar tenia un miedo profundo de que finn le diga a todo el mundo
pero sin embargo ella no podia evitar tratar de hacercarse a rachel...
Aylin vio a finn alejandose enoado fue a ver de donde el habia salido estaba quinn dada vuelta ella se hacerco y le dijo dandola vuelta y dandose cuenta que estaba llorando.
-pero que te paso??-pregunto preocupada
-nada alejate- le dijo y se fue corriendo.
Pov de Ailyn
Que e habra pasado a quinn o a finn pobresita, estoy casi segura que es por la perra de rachel hay como
la odio es una idiota, la detesto por hacer sufrir a quinn. Hay quinn ella es mi mejor amiga va.. eso creo
pero alguna ves me gustaria ser mas que solo eso....
Fin del Pov

Continuara


Última edición por JezGleek'MJ el Lun Mayo 27, 2013 9:49 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Michellelucib Miér Ago 29, 2012 8:45 pm

Me lo hubiera esperado de cualquiera menos de Aylin, tu fic cada vez se pone más interesante amo Faberry..!! Actualiza pronto
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por ceserrat Jue Ago 30, 2012 8:38 am

me encanta tu fic me perdi unos cuantos caps pero ya estoy al dia !
aylin enamorada de Quinn aww , creo que deberian salir pero al final que acabe con Rachel nose ehehhe !
besotes :) hasta la actu !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por ceserrat Lun Sep 17, 2012 2:33 pm

no lo continuas :(¿¿
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 8:06 pm

Capitulo 5 ''Shanna sospecha de Aylin???''

Por el bien del club Glee Quinn decidio salir a cantar a todo pulmon sin inportar Finn ni Rachel... solo ella y su increible vos. Santana llamo a Quinn y las dos se fuero.
-Estoy muy nerviosa- dijo Brittany sosteniendole la mano a santana
-no te preocupes mi amor- ella le dio un beso
-chicas!- les susurro Shanna
Santana y brittany se separaron y el telon comenso a subir cuando finalmente se subio por completo, los chicos miraban para todos lados, todos los estaban mirandolos nadie aplaudia Will para romper el hielo dijo.
-Un aplauso para New Didections- dijo medio nervioso
Pero nadie dijo nada y mucho menos aplaudio solo se escucho en estornudo de fondo Emma les hizo a los chicos una señal como de ''Ya empiesen'' sono la musica y ellos empesaron a cantar y bailar al Ritmo de la cancion ''Born This Way''
Al terminar la cancion paso algo inesperado se escucho un aplauso de fundo y luego una balancha de aplausos y silvidos arraso con el Club los chicos se fuero las club muy contentos.
-Estubiste genial rachel- dijo con una vos suabe Blaine
-muchas gracias- le respondio la morenita
Luego Blaine abraso a Rachel y Quinn se puso muy celosa ella salio afuera y Aylin la sigio asta el patio de la escuela las dos estaban solas.
-Que paso??- le pregunto Aylin
-Nada estoy bien- le contesto la linda rubia
-Mmm... vas a volver adentro??-
-No mejor me voy- dijo Quinn llendoce
Aylin no pudo evitar soltar un suabe y profundo suspiro de enamorada Shanna estaba detras de ella y la miraba con una cara como de signo de pregunta.
-Que fue eso??- dijo Shanna
-nada..- le contesto nerviosa aylin
-si como digas-
-ya me voy-
Pero shanna llego a sospechar de Aylin algo mas pasabe entre ellas o solo era Aylin esas preguntas se hacia ella mientras volvia a entrar al Club.
¿Shanna sabra la verdad?

Continuara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Michellelucib Mar Sep 18, 2012 8:17 pm

Ya extrañaba este fic... Es genial, descubriste mi debilidad Blainchel e sque los amo....Creo que Shanna si sospecha. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 8:10 pm

Capitulo 6 ''Ella nunca te va Amar como yo'''

Todos estaban en el club Glee Will estaba dando la clase y el tema era ''AMOR'' los chicos se emocionaron mucho Quinn miraba a Rachel todo el tiempo...
-Aremos esto mas interesante- dijo muy ancioso Will
-a caso va a venir Cupido?- pregunto Britt
-eso es algo tonto brittany- le respondio Charlie
-bien me dejan hablar??-
-Claro maestro Shue- dijo nellie
-este ves tiene que confesarle al amor de su vida lo cuanto la aman-
-hay que romantico- dijo sugar dandole un beso a Sam
-pero que pasa con las personas que no tiene pareja y quieren declararle su amor pero no se a nima a aserlo- le pregunto Quinn todos la quedaron mirando
-estas enamorada quinn?- pregunto rachel con una tierna ves
Quinn antes de contestar miro a todos pero en especial a Rachel... pero de repente vio a Finn que la miaraba con ojos amenasantes ella empeso a tartamudiar pero al fin contesto.
-Solo preguto- contesto la rubia asustada
-bueno en ese caso se ara anonimo- dijo will
En segida Blaine mira a Rachel con ternura al igual que Quinn pero no ella solo tenia ojos para Finn quien segia amenasanto a Quinn.
En la cafeteria
Los chicos del club Glee se sentaron todos juntos Aylin se sento al lado de Quinn y en vos muy baja le pregunto a quien le iba a enviar la carta de amor.. Shanna no paraba de mirarlas. Quinn le respondio solo ''Al amor de mi vida'' Aylin se sonrrojo pero como cada uno estaba en sus cosas ni lo notaron.
-Sam adivina a quien le voy a mandar iuna carta??- dijo Sugar
-Nose mi amor??-
-su nombre empiesa con sam-
-que???-
-rayos tenia que decir ''S'' bueno es para ti-
-te amo- le dio un beso el rubio
En el recreo....
Blaine miraba para todos lados a ver si nadie lo veia poner una carta de amor en el Casillero de Rachel pero no era la unica carta Quinn igual le dio una. Pero sin que Blaine lo notara lo vio Finn el no pudo habrir el casillero para ver la carta de Blaine pero igual lo sigio asta afuera y hay lo llamo.
En el casillero de Aylin
Ella lo habrio y no lo podia creer habian dos cartas habrio la primera y se dio cuenta que era de Charlie pero la segunda era diferente tenia un perfume de mujer la habrio muy anciosa... a lo ultimo de la carta decia ''Esperame afuera en cuanto termines de leer'' ella se fue pero no vio a nadie solo a Shanna.
-hey viste a Quinn- dijo aylin muy emocionada
-ella no te envio la carta- le contesto la Rubia
-Que...-
-fui yo TE AMO- grito Shanna
y luego la beso Aylin se quedo inmobil... con el beso inesperado de la Rubia que se derretia de Amor por ella.
-vasta- dio aylin
-que pasa??-
-yo amo a Quinn-
-por dios-
-es el amor de mi vida Shanna-
-ELLA NUNCA TE VA AMAR COMO YO- grito Shanna y luego se fue corriendo
Del otro lado del patio...
Finn a los gritos llamo a Blaine que ya estaba afuera en el patio donde estaba Sam, Brittany, Sugar, Mike y Rachel... charlando muy a gusto
-Que paso finn- respondio blaine muy amable
-no te metas con mi mujer- dijo dandole una paliza
-BLAINE!- grito Rachel al verlo en el suelo con la naris sangrando
Ella lo fue a abrasar no entendia nada de lo que estaba pasando y mucho menos por que Finn lo habia golpiado haci.
-PERO QUE TE PASA!- volvio a gritar rachel
-Señor a mi oficina ya- dijo el director
El se marcho todos los chicos de Glee estaban al rededor... Rachel se lo llevo al baño de niñas para curarle sus eridas en la Nariz.
-por que hizo esto??- le pregunto Rachel
-eres tan linda- dijo blaine
-hay gracias-
-no aguanto las ganas de decirte esto-
-pues dime-
-Te amo- dijo besandola
pero se quedaron sin aires los dos se rieron y blaine tomo la pequeña mano de la morenita, se la puso en su corazon y le dijo
-El nunca te va amar como yo-
en eso fue Rachel quien lo volvio a besar y abrasar
en eso llego....

Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Michellelucib Miér Sep 19, 2012 8:42 pm

OMGlee..!! De verdad este capítulo estuvo súper mega increíble. Me encanta Blainchel y aún más el beso que se dieron, lo de Shanna si no me lo esperaba. Y nunca me había imaginado así de violento a Finn. Pobre Quinn no puede revelar sus sentimientos. Ya quiero saber que va pasar con las declaraciones de amor. Actualiza pronto :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Adeleek Sáb Sep 22, 2012 10:51 am

Oyeeee... como dejas con la intriga????? NO MAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =DDDDDDDDD porfavor continualo muy pronto, de plano me encanta este fic
Adeleek
Adeleek
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por ceserrat Mar Sep 25, 2012 3:39 am

omglee hahahha sera quinn verdad dios mio ! pobre quinn y finn es estupido !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 2:13 pm

Capitulo 7 ''Un amor proivido'''

-Que estan haciendo???-
-nada- dijo la pequeña morena nerviosa
-yo no diria que nada- rio Blaine
Brittany se retiro del baño y blaine no pudo evitar reir Rachel se quedo muy preocupada no sabia si Brittany le diria a Finn... pero Brittany estaba pensando en decir todo pero no esactamente a Finn...

Pov de Brittany
Ella hiba caminando por los pasillos muy inosentemente y con la cara como de muy pensativa -Que dira Quinn? y como reaccionara?- esas eran las preguntas que no dejaba de hacerce. -Pobre Quinny yo no quiero decirle pero tengo que es mi mejor amiga y las mejores amigas se cuentan todo pero TODO! tengo que hacerlo... pero primero si o si se lo tengo que contas a mi linda Santana si-
Fin del Pov

Blaine y Rachel estaban saliendo del baño caminando hacia el Club Glee mientras caminaban el aprobecho y rompio el silencion.
-¿tu no amas a Finn?- dijo entrando
-bueno no- dijo sentandose
-entonces ¿entonces por que estas con el?-

Flashback
Hace varias semanas despues...
Rachel y Finn estaban de compras en el centro comercial... Entraron a un patio de comida, tomaron haciento e pidieron unos cafes. Mientra tomaban cafes
-tengo decirte algo- dijo muy nerviosa Rachel
-y que es hermosa-
-se que emos estado saliendo por mucho tiempo no?-
-No te atrevas a terminar lo que quieres decir-
-Heno escuchame-
-NO- dijo enojado
-solo quiero que nos tomemos un tiempo-
-tu no me vas a dejar-
-Pero...-
-si tu terminas conmigo te juro que-
-NO jures en vano- grito rachel
-te juro que me mato ahora vamonos- dijo tomendo de la mano a la morena
Fin del Flashback

-Pero es un idiota- grito Blaien -Por que no terminaste con el-
-si Finn se muere voy a vivir con esa culpa toda mi vida-
-Te amo- dijo blaine
-eres tan lindo- lo beso Rachel
-no te voy a dejar-
-yo tampoco quiero- lo abraso la morenita
-tu y yo no vamos a separarnos- dijo besando el cabello de Rachel
-yo menos me voy a separar de vos-
Los dos compartieron un dulce beso....

En casa de Santana...
-NO es encerio- grito una latina
-es tal cual te lo digo- insistio la Rubia
-se lo diras a Quinn?-
-tengo que hacerlo es mi mejor amiga-
En eso tocan la puerta era Quinn quien venia con Aylin. Santana se paro y fue atender las dos pasaron con una enorme sonrrisa pero Brittany y la latina estaban muy nerviosas.
-que pasa??- pregunto Quinn
-tengo que decirte algo-la abraso Brittany
-cuentale- se sento al lado Tana
-entre al baño de la escuela y vi a Rachel y a Blaine besandoce-
-pero fue uno chiquito- pregunto Aylin
Brittany nego con la cabeza... Quinn salio corriendo y Aylin la sigio Brittany se sentia
muy mal Santana la abraso.
-no tienes que estar haci por una chica que no vale la pena- Grito ajitada Aylin
-la amo- dijo secandoce las lagrimas
-YO TE AMO A TI Y SOLO A TI- le volvio a gritar Aylin

Continuara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic: Faberrytana ''Take my breath away'' Capitulo 16 ''Roptura o Pelea''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.