Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba1019%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba1024%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba1027%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba108%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

+15
Gleek Ivan
imperio0720
Tatii_Tara
Iriz_santana_nayaheather
Hemonay Rivera
Dai15
santanalove1014
Fer-Sofi
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Heather_Rivera
nicole19
MarT1n4
aria
Keiri Lopierce
19 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Feb 14, 2013 8:51 pm

CAPITULO I

Santana López una joven de 26 años empresaria Presidenta de la empresa López & Pierce una empresa dedicada a la Moda a sus 16 años se declaró lesbiana ella es una mujer acostumbrada a tener todo en la vida pero lo más importante que le hace falta es el amor, dice que el amor no está hecho para ella ya que todas las mujeres que se acercan a ella es por interés y por su fama es la típica rompecorazones de NY. Pero la vida la sorprenderá cuando menos se lo espere. En el camino Santana se enamorara de Brittany la persona que la está ayudando a sacar la empresa de su familia de la quiebra, pero esto será peligroso cuando Puck primo de Santana hace que López enamore a Brittany para tener el mando de la Empresa y evitar que su familia se entere de la situación de la empresa.

Brittany S Pierce Fabray una joven de 26 años economista es Vice presidenta de la Empresa López & Pierce bisexual ha conseguido todo lo que se ha propuesto pero aunque tenga todo lo material hay algo que no la llena es que nunca se ha enamorado y está en la espera de ese alguien. Pero el destino le hará una jugada que nunca espero y lo encontrara donde menos lo espera. Y todo cambiara. Pero tiene algo en contra y es su aspecto físico ya que no es el más hermoso, esta locamente enamorada de Santana desde que la conoce pero ella sabe que es un sueño imposible.

Rachel Berry hermanastra de Santana López es la mano derecha de su hermana aunque no sean hermanas de sangre se llevan muy bien su mamá se casó con el papá de Santana cuando ella tenía 5 años de edad Maribel Berry se ha convertido en esa imagen materna para Santana. Rachel es la Gerente general de la empresa. Es novia de la hermana de Brittany.

Quinn hermana mayor de Brittany ella está más dedicada a lo que es la moda y su hermana a lo que son las cuentas ella es la diseñadora estrella de la empresa Quinn es la típica hermana protectora de Brittany mas que hermanas son mejores amigas se apoyan mutuamente. Tiene un noviazgo con Rachel desde hace 1 año.

En la Empresa

P: sabes lo que tienes que hacer no dijo al traer con él una bolsa de detalles románticos.

S: y que es todo esto dijo confundida.

P: bueno tienes que entrar al plan de enamoramiento con Brittany sabes que ellas nos tiene en sus manos. Crear una empresa fantasma para poder sacar a esta de la quiebra no es algo alentador, nos tiene en sus manos y más sabiendo cómo nos metíamos con ella antes.

S: corrección te metías porque yo nunca le falte el respeto a ella me parecía una persona dulce.

P: donde estás Brittany.

S: le di la tarde libre y la cite en el bar a donde frecuento para vernos allí en la noche.

P: bueno si lo que sea aquí trajes estos detalles cartas de amor, peluchitos que dicen te amo, chocolates, cartas de aniversario y demás.

S: enserio que veo esto y no lo creo y que quieres que hagas yo con todo esto, dijo molesta.

P: bueno primita a las mujeres le gusta los detalles claro hay excepciones como tú que odias los detalles, el punto es que esto te ayudara a conquistarla aunque las mujeres estén molestas tú le llegas con un detalle y se derriten por ti eres su romeo dijo riéndose.

S: aja dijo no muy convencida.

P: como te preparas para la cita dijo burlándose.

S: no sé porque hago esto ella no lo merece de verdad, y si quiere que la bese que hago.

P: pues bésala cuando lo hagas imagínate a una de esas modelos con las que has salido bebe mucho alcohol hoy y al besarla cierra los ojos y te imaginas una modelo así que prima yo me voy y suerte dijo sonriendo.

S: dios en que me estoy metiendo dijo arrepentida.

Mansión Pierce

Q: y eso hermana tu aquí en casa tan temprano.

B: pues vine arreglarme tendré una cita dijo feliz.

Q: y eso con quien dijo sonriente.

B: con Santana Quinn.

Q: con López dijo curiosa.

B: si porque esa cara Quinn.

Q: sabes cómo es López y no quiero que sufras si eres mi hermana y no quiero que te hagan daño.

B: Quinn santana nunca me ha hecho daño al contrario siempre me ha defendido, y pues veremos que sucede no nos apresuremos dijo feliz.

Q: eso espero dijo al abrazarla.

B: y cómo vas con Rachel.

Q: pues súper bien tenemos planes de boda y todo pero le dije que esperemos hasta
después del lanzamiento de moda a ver qué sucede.

B: me alegro por ti Quinn de verdad ustedes merecen ser feliz.

Q: si pero creo que me estas evadiendo ya que querrás irte, solo ten cuidado si dijo al abrazarla.

B: como digas Quinn dijo sonriente.

Pensamiento de Brittany

Ya es hora Brittany después de tantos tiempos tu sueño se hará realidad salir con Santana López, ojala y todo con ella sea de la manera que espero dijo al suspirar.

Bueno aqui les dejo mi nuevo FF sera uno corto aproximadamente de 30 capitulo espero les guste y bueno espero sus comentarios para seguirlo. Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Vie Feb 15, 2013 10:35 am

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2145353087 Nueva y fiel lectora
Awwwwwwww me encanta Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  918367557 que bueno que has vuelto con otro fic, los otros dos los ameeeee, solo espero que no me hagas sufrir mucho a mi britt

Act pronto
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Vie Feb 15, 2013 11:11 am

nueva lectora Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  1206646864 esta muy bueno el fic seguilo :) espero la actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por nicole19 Vie Feb 15, 2013 1:48 pm

pobre brit lo que le espera
nicole19
nicole19
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Heather_Rivera Vie Feb 15, 2013 2:01 pm

HOLASA!!!! nueva lectora!!!! Britt fea no me la imagino!!!! jaja!!!! Pero seguilo que esta muy bueno!!!!!! Me hizo reir Puck!!!! Espero la actu!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Feb 15, 2013 7:48 pm

uhhh.........me Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  364988687encanto absolutamente Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  1770242605todo del capitulo, se nota a leguas que la historia promete.........ya se Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  3684740496extrañaba tu presencia por los fic's

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2620582621
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tu opinion, criticas, sugerencias.......todo es bienvenido
http://www.gleeklatino.com/t16799p30-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-ii
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 2 Primera Cita

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Feb 15, 2013 8:24 pm

CAPITULO 2

Ya eran los 9 de la noche y Santana aún esperaba a Brittany estaba impaciente, hasta que la vio llegar.

S: hasta que llegaste dijo al verla.

B: si disculpa la tardanza dijo apenada.

S: no te preocupes y que quieres de tomar.

B: vodka está bien.

En eso santana llamo al mesero para que trajera un vodka y whisky para ella.

S: esta cómoda dijo nerviosa.

B: si Santana dejémonos de rodeos para que me invitaste aquí estoy algo confundida con todo esto que pasa y quiero la verdad enserio dijo al mirarla seria y timida a la vez.

S: bueno Brittany veras yo este decía nerviosa me he dado cuenta que me gustas de una forma diferente y bueno este decía jugando con sus manos, quiero que lo intentemos. Mientras pensaba como haría para besarla.

B: no sé qué decirte Santana todo es tan raro que no sé qué decir.

En eso llego el mesero con la orden de Santana. Y se retiró.

Santana tomo su trago de un solo trago y se acercó a Brittany, se fue acercando poco a poco hasta que unió sus labios con lo de ellas al principio fue un beso lento ninguna de las 2 habían sentido eso Santana siguió besándola porque se sentía a gusto a pesar de todo no le pareció horrible después de todo le gusto, hasta que se separaron por falta de aire.

S: pero que me paso ese beso me gusto pensaba, sus labios son adictivos pero que joda me pasa definitivamente tienen que ser los efectos del alcohol pensó.

B: oh por dios me beso, sus labios son suaves me encanto ese beso.

B: que fue eso santana hablo después de un rato.

S: un beso no dijo sonriente.

B: si pero que significa dijo temerosa de la respuesta.

S: pues es más que obvio que me gustas Brittany. Tú me encantas dijo seductora.

B: Santana tu estas muy ebria será mejor irnos y hablar esto mañana dijo al pagar la
cuenta y salir del local

S: no yo no estoy ebria estoy bien.

B: será mejor irnos dijo segura y molesta.

S: ok está bien pero si me das otro beso dijo sonriente, pero que me pasa porque hago esto pensó a si misma.

B: ok dijo al acercarse y darle un pico y separarse listo ahora si puede irte.

S: no eso no es un beso yo quiero uno así dijo al hacerla girar y besarla con pasión y ternura era un beso que expresaba muchos sentimientos. Ahora si dijo sonriente al separarse.

B: ok dijo sonriente.

Ambas chicas se dirigieron a su casa ya que sería al otro día un día muy largo para ambas.

Día Siguiente Empresas López & Pierce

S: pero que resaca tengo la cabeza me va a explotar.

P: prima como estas dijo hablando.

S: no grites dijo al tocarse la sien.

P: que resaca dijo al verla cuéntame lo de anoche como fue que paso dijo burlándose. El beso fue húmedo o no, besa bien.

S: que quieres que te diga no tengo palabras enserio no creo que esto sea lo correcto, Brittany es un ángel ella no merece esto dijo a su primo.

P: es por una buena causa además ella estuvo siempre enamorada de ti eso se le notaba a leguas. Pero el beso fue horrible cuéntame a ver.

S: pues no estuvo tan mal dijo sonriendo.

P: como que te gusta el beso más a ti que a ella dijo mirándola.

S: que dijo pero al ver la cara de su primo dijo estuvo horrible el beso no sé cómo hare para pasar ese trauma dijo sintiéndose mal por dentro.

P: me imagino en eso escucharon la conversación de Brittany con Sam.

B: Sam hablaste con el abogado del banco que te dijo, anoche cuando salieron hablar de negocios.

Sam: que hasta semana esperaba el giro que no iba a esperar más así que hay que estar pendiente con el pago al banco no debemos esperar.

B: ok yo me pongo hoy con lo del pago al banco.

Sam: ok habla de una vez con el Brittany para que eso se movilice y nadie se dé cuenta de lo que hacemos. Si se enteran sus familias será grave.

B: ok ya hablare con Santana. De todo esto bien.

Sam: ok cuídate y hay que pagar al Banco dijo al colgar.

P: ves por eso hay que seguir con el plan Sam es amigo del abogado del banco, el esta detrás de Brittany y si ellos llegan a tener algo el tendrá el poder de la empresa y por eso tú debes enamorarla.

S: yo no sé dijo dudosa. Anoche me dijo que debíamos hablar hoy dijo preocupada.

P: el plan continúa, así que dejas tus arrepentimientos.

En eso Brittany se dirigió al personal y le dijo que el pago de nómina se haría el fin de semana por otros pendientes importantes de la empresa. Todos entendieron menos Kitty.

B: Santana ya hable con los empleados y todos entendieron ahora hay que movilizar ya el pago al banco, dijo preocupada debemos quedar bien con ellos para poder sacar el próximo préstamos para e una vez salvar la empresa.

S: ok es decir en un dado caso si llegan a hipotecar la empresa la afectada será Terramoda no, no la nuestra dijo a mirarla.

B: si exactamente esa empresa está registrada Terramoda antes los ojos de todo el mundo existe.

P: bueno lo mejor será ir hablar con Rachel para que haga los pagos al banco pero yo me encargare de eso, nos vemos más tarde.

B: ok si yo hablare con el abogado del banco.

En eso entro Kitty a la oficina de Santana.

K: Santana cómo es eso que no van a pagar hoy yo necesito el sueldo para pagar mis servicios dijo gritando. Este ser incompetente me dijo eso.

S: no llames así a Brittany a ella la respetas si dijo molesta.

K: Pero santana yo tengo que pagar dijo gritando.

S: por favor no grites dijo al tocarse la cabeza no vez que me duele terrible dijo entre dientes. Ya Brittany lo explico o no Brittany.

B: si yo ya le explique pero la ella no entiende.

S: entonces cuál es tu pregunta si ya sabes la respuesta dijo molesta.

K: pero yo he trabajado para tener mi sueldo no es justo.

S: todos aquí están trabajando y ninguno se ha quejado solo tú dijo molesta. Puede irte sí que me siento mal.

K: pero Santana tú me conoces ayúdame y que me paguen mi cheque hoy.

S: no me da la gana dijo molesta y gritando, no te quiero ayudar contenta tú no puedes entrar a mi oficina gritarme como si nada.

K: pero santana.

S: pero nada peli teñida yo no te quiero ayudar ahora vete de mi oficina dijo gritando y molesta antes que pierda la poca cordura que me queda.

K: pero Santana.

S: se fue dijo a Kitty te fuiste.

B: Santana podemos hacer una excepción.

S: no ninguna excepción. Es mi última palabra ahora déjenme sola dijo molesta.

Pasó el día y ya habían hecho lo que tenía previsto.

S: que paso hicieron el giro al banco.

P: si ya lo hicimos Brittany se encargó de eso.

B: hable con el abogado del banco y estas más que contento.

P: que buena noticia solo queda pagar la nómina el sábado, aún hay tiempo.

S: si debemos ahora enfocarnos en eso, dijo preocupada.

P: bueno yo me voy las dejo dijo con intensión. Y salió de oficina de la morena.

B: yo también me voy dijo a Santana.

S: no Brittany debemos hablar de anoche dijo al verla

Gracias por comentar chicas cuando pueda les contesto a cada uno es que ando un poco cortica de tiempo gracias por leer. Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Vie Feb 15, 2013 10:11 pm

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2145353087 Me encanto el cap... ya a san le esta gustando britt jejeej


Awwww me encantan las imagenes Quinntana que pusiste ahi arriba, soy 100% Brittana pero definitivamente estoy de acuerdo contigo Quinntana es WANKY!!! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  4061796348
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Sáb Feb 16, 2013 12:51 pm

muy bueno el cap ya quiero leer el proximo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  1206646864 actualiza pronto por favor
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 3 Debemos hablar

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Feb 16, 2013 2:39 pm

CAPITULO 3

B: yo también me voy dijo a Santana.

S: no Brittany debemos hablar de anoche dijo al verla.

B: pero es que viene a buscarme Quinn.

S: no dile que yo te llevo si necesitamos hablar esta noche dijo al ver a la rubia.

En eso llego Quinn junto a Rachel a buscar a Brittany.

Q: vámonos lista Brittany dijo a su hermana.

B: no Quinn santana me llevara debemos terminar unas cuentas aquí dijo a su hermana y luego me llevara.

R: Santana mi hermana dijo sorprendida y señalarla santana te llevara.

S: si hermana que tiene, porque lo dices así dijo al fruncir el ceño es que acaso no puedo llevarla a su casa.

R: por nada hermana solo que me sorprende no pensé que fueras tan unida así a Brittany, nos vamos Quinn entonces para que ellas según trabajen dijo a su novia sonriendo.

Q: si vámonos al abrazar a Brittany le dijo recuerda lo que te dije dijo al darle un beso en la frente.

S: adiós Faberry.

Q y R: adiós dijeron ambas.

B: bueno ahora que estamos solas debemos hablar no crees.

S: si pienso lo mismo dijo nerviosa.

B: bueno Santana que significo ese beso anoche ahora si dime porque si es un juego para ti déjame decirte que yo no soy tu títere del cual puedes hacer de mi lo que se te la gana.

S: no Brittany como crees yo no sé qué me está pasando pero lo que sé es que quiero estar cerca de ti, no separarme de ti me entiendes ni yo misma sé que sucede.

B: que me estas queriendo decir Santana.

S: que me gusta pasar tiempo contigo, ya que al estar contigo puedo ser yo misma Brittany entiendes.

B: solo contéstame algo yo te gusto.

S: si me gustas y quiero que sea el comienzo de algo nuevo en este instante en este momento que me dices dijo al tomarles las manos y mirar a la rubia. Quieres ser mi novia Brittany?

B: de verdad no me esperaba esto, pero me gustaría comenzar algo nuevo contigo dijo sonriente. Y si me gustaría ser tu novia San.

S: me haces muy feliz y me gusta ese San dijo al acercarse y besarla con pasión.

B: no esperaba esa reacción de tu parte dijo al besarla, pero y nuestra familia.

S: cierto no pensé en eso dijo seria, quiere que lo hagamos público.

B: si tú quieres si no podemos esperar.

S: Rachel y Quinn están juntas tienen planes de boda, si nosotras damos a conocer lo nuestro puede complicar todo por ser yo mayor que Rachel mis padres querrán que me case primero y bueno quizás quieran que nos casemos pronto para ser la familia más rica del país. Mejor esperamos que me dices.

B: si me parece lo correcto dijo al besarla.

Por Otro Lado

Q: que se traerán en manos Brittany y Santana.

R: quien las Brittana no se cosita dijo al verla.

Q: como que las Brittana que es eso.

R: el nombre de Brittany y Santana fusionados, sabes que Santana nos dice las Faberry por nuestra segundo apellido dijo a su novia.

Q: ah ok que ocurrencias amor. Pero el punto es que no dejare que tu hermana le haga daño a Brittany ella es especial Rachel dijo preocupada.

R: ella no le hará daño yo conozco a Santana Quinn y sé que por el historial de mi hermana tengas dudas pero Santana siempre ha querido a Brittany, siempre la defendía de quien sea.

Q: si pero Brittany es especial no se ha enamorado desde esa vez que ya tú sabes la historia y las persona que la enamoro se burló de ella entiéndeme, es mi hermana y no quiero verla sufrir.

R: bueno para que te quedes más tranquila esta noche yo hablare con Santana y si sus intenciones son malas créeme yo misma la pondré en su lugar sabes que le tengo mucho cariño a Brittany.

Q: me parece perfecto dijo al besar a su novia.

Afuera de la Mansión Pierce

S: llegamos señorita Pierce dijo sonriente. Porque me miras así dijo preocupada.

B: porque aún no creo que tú y yo estemos juntas, sabes que no soy la mujer más bonita no me arreglo tengo Bracker, usos lentes, no me visto a la moda soy fea como me dicen y tú has estado con mujeres bella específicamente modelos dijo miedosa.

S: si pero con ella no sentí lo que contigo cuando lo del beso tú me llenas y contigo puedo ser yo misma entiéndelo si y aunque no seas una modelo no me importa, te quiero tal cual dijo sonriéndole. Así que delante de mí no te vuelvas a llamar fea tú eres hermosa porque sabes lo eres de corazón y eso es más que suficiente. Dijo con sinceridad.

B: Santana esto es lo más hermoso que me han dicho dijo al besarla, duraron un buen rato besándose el beso era lleno de pasión, fue un beso lento ambas quería explorar la boca de la otra hasta que sus lengua se encontraron y empezaron una perfecta danza.
Hasta que alguien las interrumpió.

Q: aja así las quería encontrar dijo seria, cuando toco la ventana del carro de Santana.

R: no pensé que el trabajo de ustedes era comerse la boca dijo burlándose.

S: no es lo que crees Quinn o bueno si decía nerviosa no pienses mal dijo al mirar a la rubia que estaba seria.

R: Santana Quinn no hará nada si deja los nervios ni que fuera un ogro dijo riéndose.

Q: no pudiste hacer mejor comparación que con un ogro dijo haciéndose la ofendida.

R: perdón cosita dijo al mirarla, y besarla pero ustedes que hacían besándose.

B: si queremos hablar con ustedes y decirle lo que sucede dijo al ver a la Faberry.

S: bueno este como empezar.

Q: escuchamos dijo al ver a Santana seria.

B: lo mejor será que tú hables con Rachel y yo Quinn si dijo al bajarse del auto de la morena.

R: me parece una buena idea no quiero que Quinn me deje sin hermana dijo burlándose, adiós cosita dijo al besarla.

B: chao Pezberry.

S: tenías años que no nos decía así dijo sonriente.

B: si lo se dijo sonriente a su novia.

Q: luego hablaremos tú y yo López dijo al señalarla.

S: ok como digas Quinn y se dispuso arrancar el carro.

Aqui les dejo otro capitulo gracias por comentar cuidesen saludos y xo xo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Sáb Feb 16, 2013 9:57 pm

siii ya son novias Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2145353087 Quinn la queria matar a San xD espero la actualizacion
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Heather_Rivera Dom Feb 17, 2013 7:33 pm

Son novias!!!!!! jajajajaj!!! Se me hace que San mucho no la queria besar!!!!! y las Faberry las agarraron con las manos en la masa!!!!! jajaja!!! Quinn la va a matar!!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitilo 4 Pezberry y Pierbray

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Feb 17, 2013 9:20 pm

CAPITULO 4

S: ok dime que quieres saber porque no es normal que te hayas venido conmigo y dejado a tu novia dijo al ver a rachel.

R: qué tiene eres mi Hermana ahora no puedo compartir contigo.

S: al grano si gnomo dime que quieres saber o pregunta así de sencillo.

R: que te traes con Brittany la quieres, porque si no es así no te permitiré que le hagas daño te conozco Santana y Brittany no merece que jueguen con ella, además Quinn no te dejara así que se sincera una vez con tu hermana.

S: odio cuando hablas tan rápido sin respirar pero bueno le tengo cariño a Brittany ella me ha ayudado mucho en la empresa sabes en la situación en que esta la empresa y pues gracias a ese acercamiento pues empezó a gustarme y pues lo vamos a intentar. Contenta o que más quieres saber.

R: que son ustedes porque para que se estuviesen comiendo la boca tienen que ser algo.

S: mmm como decirlo pues somos novias dijo dudosa al decirlo, pero nadie debe saber aún.

R: ok lo sabía dijo feliz sabía que algún día estarían juntas, te felicito hermana Brittany es una buena chica y quizás ablande ese corazoncito.

S: como que para que me ablande me ofendes dijo al mirar a Rachel.

R: todos saben que no eres una perita dulce eres toda una ogra y cuando te molestas esos gritos que pegas en la oficina son que imaginación mía pues no hermana.

S: deberíamos ya bajar del auto estoy cansada y quiero descansar.

R: si como digas, dijo burlándose. Además mañana te espera una larga charla con Quinn la conozco que hasta que no te deje todo claro no te dejara en paz.

S: tu siendo mi hermana deberías intervenir por mí con tu novia, enserio usa tus atributos dijo riéndose un poco de ayuda para mí no cae nada mal.

R: no hay sí que lo lamento eres mi hermana te adoro pero hasta ahí tu resuelve eso con Quinn y más sabiendo cómo debe estar el humor de mi cosita solo te digo todo di que sí así que buenas noche señorita López jejejeje suerte para mañana.

S: ya vamos a dormir dijo a su hermana.

R: solo contesta una cosa porque te fijaste en Brittany sabiendo que su físico no es favorable sabes a lo que me refiero todo el mundo la cataloga de que es fea cosa que no me agrada pero tu dime porque ella.

S: ella no es fea solo que no se preocupa por su aspecto físico y yo me fije en lo que es sus sentimientos no su físico, dijo sintiéndose mal por dentro sabiendo por qué enamoraba a Brittany.

R: me alegra oírte hablar así Santana.

S: quien diría que estaríamos con las hermanas Pierce.

R: si quien lo diría pero bueno son cosas que pasan, hermanita y sé que Brittany te volverá loca de amor jejejejeje.

S: te odio lo sabías.

R: no me amas y lo sabes además de que tengo razón jejejeje.

Las hermanas López se dispusieron ir cada una a su habitación.

Por Otro Lado

Ya en la habitación de Brittany hablaban las 2 hermanas.

Q: me puedes decir que tiene tú y López dijo dudosa.

B: me pidió que fuera su novia ella ha sido muy tierna conmigo, no es la Santana que todos conocen y me siento bien estando con ella.

Q: estas segura de lo que dices britt no quiero verte sufrir de nuevo.

B: lo que paso con Emily es pasado ella se burló de mí se acostó conmigo por una apuesta de acostarse con la más fea y la gano ella me utilizo y luego me hizo ese daño del cual ya no queda nada, yo sé que con Santana todo es diferente.

Q: Brittany no te digas fea sabes que no me gusta que te digas así pero estas segura de Santana dijo al mirar a su hermana.

B: si Quinn más segura que nunca yo sé que esta vez todo es diferente.

Q: solo quiero que no sufras más eres mi hermana y te protegeré.

B: si tranquila si yo sé que lo haces por mi bien y te lo agradezco de verdad eres la mejor hermana del mundo.

Q: mañana hablare con López que ni se crea que tu estas sola dijo seria.

B: solo se suave con ella no seas dura si hazlo por mí.

Q: no te prometo nada pero lo intentare si dijo al darle un beso en al frente e irse a su habitación.

Al Día Siguiente

N: que bueno que las veo a ambas.

S: buenos días papá que quieres decirnos.

R: si papá que pasa dijo al mirar a sus padres.

M: no nada malo, hijas verdad Napoleón.

N: si solo quería avisarle que para este fin de semana abra una cena con los Pierce y quiero que estén presentes así que no hagan planes y esto es para ambas.

S: ok papá cuenta conmigo buenos los dejo ya voy a la empresa.

R: si también cuenta conmigo además Quinn vendrá así que no me preocupa bueno los dejos adiós dijo al despedirse de sus padres..

N: ya nuestras niñas crecieron dijo al dar un suspiro.

M: si Rachel esta con Quinn me gusta esa relación pero Santana se niega al amor cosa que no me gusta será que encontrara el amor pronto Napoleón.

N: eso solo lo sabrá ella cuando llegue la indicada mujer.

En la Oficina

Santana llego a su oficina más temprano de lo normal, y se encontró con una Brittany sonriente minutos después.

B: hola dijo al besarla, gracias dijo sonriente.

S: hola y gracias porque dijo confundida no entendía nada.

B: por el peluche de patito y la nota que me dejaste en mi escritorio dijo al mirarla seria o no fuiste tú porque decía tu nombre.

S: ah sí es que entre tantas cosas si y te gusto mi detalle dijo al besarla.

B: me gusto no sabías que fueras tan romántica dijo al besarla.

S: bueno para que veas mis otras facetas dijo al besarla. Decía Santana tratando de sonar lo más normal posible.

En eso llego Puck hablar con la morena.

P: oh disculpen sin interrumpo dijo al irse.

B: no yo ya iba de salida. Los dejos hablamos más tarde San dijo al dejarla a solas con
Puck.

Puck una vez se fue Brittany se cercioro de que no estuviese cerca.

P: dime cómo va la conquista dijo burlándose.

S: como que como va, yo no le veo gracias y menos gracias que le dejes detalles a

Brittany en su oficina a nombre de mí y yo no sepa me agarro fuera de base preguntándome por el detalle de esta mañana, te recomiendo que esos detalles me los das a mí y yo se los hago no crees. Lo hizo con la intención de ella ser detallista de verdad con Brittany.

P: ok si como digas pero como vas con Brittany debes de tenerla contenta siempre sí.

S: ok pero te lo digo no se me hace justo de verdad, me siento miserable de verdad puck.

P: si lo sé pero ya no hay marcha atrás bueno te dejo porque tengo que hacer unos asuntos de las empresas nos vemos después.

En eso llego Quinn a la oficina de Santana.

Q: tú y yo debemos hablar dijo seria al mirar a la morena.


Última edición por Keiri Lopierce el Lun Feb 18, 2013 12:57 am, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 5 Siempre Nos Interrumpen

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Feb 17, 2013 10:23 pm

CAPITULO 5

Q: tú y yo debemos hablar dijo seria al mirar a la morena.

S: la morena se imaginó lo peor, pero disimulo pensó que Quinn había escuchado lo que ella y puck habían hablado. De que debemos hablar dijo a la rubia.

Q: de quien más de Brittany quiero saber tus intenciones con ella no quiero que le hagas daño me entiendes dijo seria.

S: y que te hace pensar que le haría daño dijo a la rubia.

Q: porque tu andas con modelo y Brittany no es una es una persona normal y sabes que Brittany no tiene mucho pretendientes que se diga sabes que todos le dicen fea aunque no lo sea.

S: sabes que yo a ella no le hare daño me gusta pero jamás la haría sufrir quiero llegar a quererla. Pero porque siempre es si le hago daño que pasa Quinn.

Q: sabes te diré una cosa pero no quiero que lo repitas nunca sí y sabrás porque sobreprotejo a Brittany y porque soy así con ella.

S: adelante soy toda oídos dijo la morena.

Q: bueno Brittany hace 2 años conoció a una mujer Emily Toyorcofs ella era muy cercana a Brittany en la Universidad esa chica empezó a pretender a Brittany hasta enamorarla, claro cómo fue la única persona que se le acerco pues Brittany pensó que le interesaba de verdad.

S: y luego que sucedió Quinn pregunto la morena.

Q: pues ella se aprovechó de Brittany luego de que se haya acostado con ella, después empezó a evadirla no le contestaba las llamadas no le hablo más hasta que un día en la Universidad Brittany vio a Emily con sus amigos y le reclamo porque no le hablaba y todo eso y ella le dijo que la apuesta se había terminado que lo de ellas fue por una apuesta de que Emily era capaz de acostarse con la más fea de la Universidad. Brittany cayó en un estado de depresión profundo le rompieron el corazón y pues nos costó a mis padres y a mí que saliera de ese estado ahora entiendes porque me preocupo.

S: la morena no sabía que decir saber que Brittany pasó por eso y más ser parte de un plan absurdo la hizo sentirse más miserable todavía. Esa tipa es una idiota como hizo eso.

Q: si es una idiota y no tiene perdón pero prométeme que tú no le harás eso a Brittany
si López, porque si le haces daño te mato.

S: no Quinn yo nunca le haría daño a Brittany no de esa manera dijo sincera, así que no te preocupes dijo con sinceridad.

Q: eso espero Santana y que esto quede entre nosotras, dijo al despedirse y dejar a la morena sola en la oficina.

S: ok Quinn y gracias por hablar conmigo y decirme eso de verdad lo aprecio.

Q: no me agradezca solo quiero que todo esté claro. Dijo al irse.

Pensamiento de Santana

Si antes me sentía miserable ahora más como alguien pudo hacerlo eso a Brittany si ella es pura es lo más especial del mundo no sé cómo podre seguir con esto ella no merece esto y lo peor es que siento que la estoy empezando a querer. En ese momento fue interrumpida.

B: que tanto piensas dijo al mirarla.

S: en nada dijo sonriente al mirar a su rubia y eso que estas aquí.

B: pues estoy desocupada y pues vine a ver un rato a mi novia. Dijo al sentarse en frente de santana.

S: no siéntate aquí conmigo dijo al señalar sus piernas, la rubia no se lo pensó 2 veces y se sentó en las piernas de sus novia. Santana rodeo la cintura de Brittany con sus brazos.

B: adoro estar así contigo dijo al besarla y mirarla con amor, rodeando con sus manos el cuello de la morena.

S: yo adoro estar todo el tiempo contigo me das paz, dijo al empezar a besarla apasionadamente empezó un beso lento luego se volvió una más pasional y profundo no quería romperlo. Hasta que alguien las interrumpió. Porque siempre nos interrumpen cuando estamos en la mejor par no termino de hablar cuando vio la persona que era.

M: no me imaginaba que ustedes dijo al ver a ambas.

S: mamá que haces aquí dijo al ver como la encontró su mamá.

B: no es lo que piensa señora López tiene una explicación.

M: si vaya que la tiene dijo y quiero oírla dijo sonriente.

S: mamá Brittany yo estamos juntas es mi novia pero no queremos que nadie sepa aún si es muy pronto le tomo las mano a Brittany así que bueno espero lo entiendas dijo miedosa a lo que diría su mamá.

M: pues no lo entiendo lo comprendo más que nunca me alegra que estén juntas y que le puedo decir felicidades a ambas, dijo al abrazarlas a las 2.

S: no estas molesta de verdad.

M: no me molesta estoy más que feliz de que estés con alguien de una vez por todas y pues Brittany es como de la familia.

B: de verdad gracias señora López es importante su apoyo.

M: como que señora López dime suegra jejejeje.

S: mamá dijo santana seria.

M: que es la verdad soy su suegra o no.

B: ok suegra dijo riéndose.

M: bueno menos mal que las veo a ambas porque venía a invitarlas almorzar así que vamos no quiero un no como respuesta.

B: si vamos por mi está bien.

S: si ya sé que no puedo librarme que más.

B: no seas así con tu mamá y vamos dijo al darle un beso en la mejilla.

M: Brittany es bueno que domes a mi hija dijo burlándose.

Saliendo de la oficina camino al ascensor se encontraron a Kitty discutiedo con una secretaria y observaron todo.

K: oiga usted no deberia estar trabajando no deberia estar aca para estar cotorreando y estar pendiente de Puck.

Se: hay peli teñida no sufra que yo no me la paso mendigiandole al Dr Puck López, yo no ando necesitaba de hombres. Porque no va y se peina si le hace falta solucionar ese problema de estetica o mejor ya que se la paso hablando por telefono diciendo que perdera el carro, el apto creo que tiene sufieciente problemas no resuelvalos.

K: bueno yo al menos puede solucionar este problema de estetica porque hay otros problemas que es horrorosa de por vida como Brittany ella ira al ginecologo y el Dr le dira no se quite la ropa yo la reviso por encima, ella le dira Dr sera que por favor me puedo desvetir y el medico dira no por favor, no por favor, eso si es un problema dijo burlandose, no me imagino como sera con el novio porque ella es tan fea que no le da besos si no puños.

S: que has dicho Kitty dijo gritando llamando la atención de todos los empleados.

K: al voltearse pudo ver a Maribel como estas dijo al saludarla y esa visita dijo nerviosa.

S: te pregunte que has dicho dijo molesta.

En eso intervino Maribel.

M: pues vine a ver cómo va la empresa porque Kitty.

K: Maribel sabes tu hija no quiso pagar nómina y quiere que esperemos hasta el sábado y yo no puedo esperar.

M: supe eso por Rachel no puedes esperar solo faltan que 2 días.

S: eso le dijimos pero ella no entendió la última neurona que tiene en su pequeña
cabecita no la hace entender dijo seria.

M: Santana dijo su mamá al verla.

K: veras es que tengo que pagarle al abogado lo de mi caso y eso.

M: caso pregunto dudosa abogado, Kitty tienes problemas legales.

K: no como crees dijo sin saber que decir.

M: entonces porque tanto afán.

S: el afán de esta peli teñida es que debe hasta el alma de ella y debe pagar al abogado o si no pierde todo es que tiene empeñado hasta los tintes de su cabello dijo burlándose.

B: no seas así dijo a Santana.

S: ok dijo arrepentida.

K: como te atreves santana dijo molesta y gritando pero al ver la cara de Maribel se calmó y calló.

M: bueno Kitty si pudiese ayudarte lo haría pero mi hija está al mando de la empresa y si ella tomo esa decisión fue por algo así que espérate hasta el sábado si te dejo porque vamos de salida.

S: te fuiste desaparece de mi vista.

K: a mí tampoco me agrada verte Santana.

B: no seas así San si dijo a su novia.

En eso llego rachel junto a Quinn.

R: menos mal que las encuentro me comunicaron que hace falta un recepcionista debemos buscar a una si.

S: porque verdad que la que habia renuncio.

R: Kitty aprovecha que esta aqui Santana dijo a la Rubia desconociendo lo que habia pasado antes.

S: como que aproveche que estoy yo aqui.

R: si ella te explicara hermana dijo sonriendo.

K: Santana necesito hablar contigo que me ayudes dijo apenada.

S: yo no necesito hablar contigo no me nace Kitty dijo con ironia.

K: necesito un prestamo de 5 millones.

S: a esta mujer quien le dio trago ah dijo mirando a todos lados ah.

K: te los pago el proximo mes.

S: Rach quieres decirle a tu amiguita peli teñida que por ningun motivo en esta empresa se puede beber licor, y no hay prestamo borracha dijo al verla.

R: ya enserio debemos buscar una recepcionista ya Santana porque la necesitamos es primordial.

K: si hay que buscar una nueva recepcionista que le guste trabajar sea responsable, puntual y que sea decente.

S: yo creo que ya tengo la candidata.

K: ah si y quien es dijo sonriendo pensando que era la otra secretaria.

S: tu dijo seria.

Todos los empleados empezaron a reír hasta Kitty pero se puso seria.

K: Santana no juegues, dijo nerviosa.

S: no estoy jugando dijo mirandola seria Kitty Pass. A ti te gusta trabajar o no.

K: si santana.

S: te gusta llegar temprano, eres decente o me equivoco.

K: pues obviamente.

S: Bueno no se habla más Rachel hay que buscarle un reemplazo a Kitty como secretaria de Presidencia y que la señorita Kitty ocupe el puesto de recepcionista.

R: como digas Santana dijo sonriendo.

K: Santana tu no puedes hacerme esto dijo a la morena.

S: hay una serie de razones querida Kitty la primera tu le faltaste el respeto a una superior como Brittany y eso no se lo perdono a nadie que le diga fea y que se oiga bien la que vuelva a meterse con ella se las vera conmigo la familia de ella es tanto dueña como la mía y deben respeta, la segunda es que tu describiste a una persona con tus caracteristicas o no.

K: pero de ser secretaria tuya a ser recepcionista es un abismo, el contrato es como secretaria de presidencia debes respetarlo.

S: que abismo es solo un piso dijo sarcastica, ven prestamos tus manitos te voy hacer una preguntica no tengas miedo dame las manos dijo al tomarselas entre las suyas.

Kitty le dio sus manos a Santana.

S: cuando firmaste el contrato habia una clausula en la cual decia que debias de tener contenta a tu jefa, debias de tenerla sastifecha y acatar sus ordenes o no es cierto.

K: pues si dijo mirandola.

S: pues acata mis ordenes dijo gritandole te bajas a recepción ya mismo dijo soltandola.

K: pero Santana.

S: pero nada dijo molesta vete a recepción ya.

Kitty se fue dejando a todos riendose.

M: Santana porque tratas mal a Kitty que te ha hecho ella.

S: todavía lo preguntan por todo lo que dijo de Brittany no permitire que nadie se meta de nuevo con Britt si dijo molesta y que escuchen todos el que haga un comentario acerca de ella que pase su carta de renuncia porque ella es tan dueña de esta empresa como yo, entendido.

Si Doctora respondieron todos.

Aqui 2 capitulos espero les guste si no actualizo mañana sera el martes xo xo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Lun Feb 18, 2013 1:54 am

wow dos capitulos Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2145353087 pobre Britt por lo que tuvo que pasar :( me encanta San poniendo orden jajaja espero la actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 6 Debes Pasar Al Siguiente Nivel

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Feb 19, 2013 4:09 pm

CAPITULO 6

Maribel junto a Santana y Brittany se dispusieron a salir al Restaurant a cabo de unos minutos llegaron.

Restaurant

M: bueno ahora que estamos aquí cuéntenme como paso como se enamoraron.

S: pues eh como decirlo decía nerviosa.

B: si san yo también quiero saberlo sabes que no soy un buen partido que se diga soy fea, no soy la mujer más hermosa y todo eso.

S: no digas eso tú para mí eres la mujer perfecta cuando estoy contigo siento paz me trasmites seguridad compresión, cariño y no digas que eres fea porque no lo eres me escuchas dijo al sonreírle no quiero escuchar esa horrible palabra en mi presencia dijo al mirar Brittany.

B: ok como digas dijo sonriente.

M: hija de verdad que si estas enamorada cuando hablas de Brittany se te iluminan los ojos con un brillo especial dijo sonriendo.

S: mama deja de avergonzarme si por favor.

M: pero que tiene si es la verdad. Ahora entiendo porque siempre defendías a Brittany de los demás porque la querías aunque no te habías dado cuenta.

S: en vez de hablar tanto deberíamos ordenar no creen dijo seria.

Hicieron la orden el almuerzo se la paso en anécdotas, de ambas chicas Maribel solo era espectadora de lo que ambas decían y de vez en cuando hacía pasar pena a Santana.

M: y cuando piensan decirlos a todos pregunto a ambas.

S: no por ahora ya que Quinn y Rachel están juntas y pues queremos tomar todo con calma e ir poco a poco

B: si Maribel es lo mejor.

M: como te dije que deberías decirme dijo seria mirando a Brittany.

S: mamá por favor deja de comportarte así enserio dijo apenada.

B: suegra es lo mejor que mientras nadie sepa dijo avergonzada.

M: así está mucho mejor dijo sonriendo, bueno solo espero que no se tarden mucho en decirlo sabes que nos harían felices que ustedes estén juntas.

En ese momento llego alguien y ustedes que hacen aquí, todas voltearon a ver quién era.

S: porque aparecen cuando menos lo deseamos dijo resignada.

R: huy pero que ánimos no cuando ves a tu hermana cualquiera piensa que soy que una mala hermana, además estaban almorzando con mamá es decir que ella ya sabe lo de ustedes que les dijo solo pórtate bien si López es lo que pedimos todo, es genial tener una cuñada como Brittany.

S: es que no puedes halar lento dijo confundida.

Q: no para Rachel es muy difícil jejejejeje.

R: que dijiste dijo mirando seria a Quinn.

Q: que nada que para Brittany es muy difícil hablar no vez que no habla dijo nerviosa.

R: ten cuidado con lo que dices Quinn porque me conocerás.

S: a Quinn como que la tienen sometida dijo burlándose.

B: San tú no te burles dijo a la morena.

R: a una morena como que la tienen sometida, como que Brittany te domo hermana.

B: yo no domo a nadie se defendió.

Q: ja como que no con esa carita que tienes eres más controladora que una loca.

B: pero al menos no me dejo someter así de la pequeña gnomo dijo riéndose.

R: que dijiste dijo mirando a la rubia metete con tu hermana no conmigo.

S: ni modo troll todos te atacan jejejeje.

R: troll será pero fue interrumpida por su mamá.

M: hay ya dejen de decirse ustedes 2 rubias dejen de pelear y ustedes 2 dijo señalando a Rachel y Santana dejen de decirse cosas porque aunque no lo crean las 4 son sometidas dijo burlona y no digan nada más bien disfrutemos.

S: ok mamá dijo apenada y perdón Rachel dijo al abrazarla.

R: te perdono sabes que no puedo molestarme contigo.

B: perdóname Quinn si dijo triste.

Q: no te preocupes eres mi hermana preferida y pues que hermana no discuten por tonterías.

M: que bipolares son todas enserio ya no sé quién es más loca, ahora que están las 4 les digo el viernes tendremos una cena los López & Pierce debemos hablar de algo que es importante para ambas familia. Ahora que las veo aquí Quinn como va lo del lanzamiento de Moda.

Q: pues todo va viento en popa los nuevos diseños están más que perfecto este lanzamiento será un éxito.

M: perfecto yo sé que en tu trabajo eres la mejor.

R: si mi cosita es la mejor dijo al besar a Quinn.

M: bueno me gusto estar con ustedes un rato pero yo tengo que irme debo hacer unas cosas, adiós chicas y la espero el viernes en la mansión.

S: lo mejor será ir a la empresa debemos terminar los pendientes.

B: si es lo mejor san dijo sonriéndole y tomándole la mano.

Q: Santana quieres que hoy escojamos los diseños para el lanzamiento o mañana.

S: mejor mañana esta tarde debo ver los balances de la empresa.

R: si yo tengo mucho trabajo es hora de irnos.

Las 4 chicas salieron a la empresa, al llegar a la oficina Santana vio a su primo Puck.

S: mmm Brittany puedes dejarme a solas con Puck.

B: si claro iré hablar con Sam a ver cómo va lo de Terramoda.

S: ok dijo no muy convencida.

Una vez se fue Brittany Puck hablo.

P: cómo va lo del plan va bien dijo sonriendo.

S: pues supongo que sí va bien dijo triste.

P: sabes debes tenerla contenta sabes que dependemos de ella enamórala todos los días se romántica prima. Para que pases al siguiente nivel dijo burlándose.

S: como al siguiente nivel no entiendo, se hizo la desentendida ya que sabía a lo que se refería su primo, explícate dijo asustada.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 7 Soy Una Mala Persona

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Feb 19, 2013 4:26 pm

CAPITULO 7

P: pues como toda mujer Brittany tiene necesidades y pues tu como su novia tienes que cumplirlas debes acostarte con la fea yo sé que es un sacrificio y que prefieres ir a la cárcel a hacerlo con ella pero debes mentalizarte prima.

S: como se te ocurre sabes lo que me pides como le vamos hacer eso dijo arrepentida ella quisiera estar con Brittany pero no así bueno eso sí que no Puck es demasiado.

P: si ya la besaste lo demás será fácil solo que el día que lo vayas hacer ese día embriágate hasta no acordarte de nada si evitas los traumas. Santana son solo 2 opciones perder la empresa o sacarla adelante y eso implica que debemos tener contenta a Brittany. Ah por cierto todos los detalles están guardados en la caja de seguridad para que todos los días les dejo esos lindos detalles de enamorada dijo burlándose.

S: no estoy segura de esto Puck cada día se me hace más difícil lo decía porque estaba empezando a enamorarse de Brittany, ella no lo merece de verdad no hay otra manera.

P: no la hay además hablaras como si la quisieras acaso a la final te gusto la fea dijo sonriendo.

S: que no para nada a mí gustarme ella no pero por dentro estaba muriéndose, de negar lo que sentía.

P: tranquila si quieres yo te doy unos tips de cómo acostarse con una fea.

S: yo no le veo gracias y sabes que debo trabajar y me quitas tiempo dijo molesta por lo que había dicho Puck, así que adiós.

P: pero no he terminado de hablar de la fea.

S: que adiós dijo gritando fuerte y no la llame así delante de mía si dijo molesta ella merece respeto y no dejare que nadie se lo falte.

P: ok pero que te pasa dijo a su prima confundido así le dicen todos.

S: solo déjame sola sí y me pasa que aparte que me siento miserable por lo que le estamos haciendo tú la llamas así de manera insultante y no me gusta así que lárgate de mi oficina y no digas más nada te fuiste.

En eso llego Rachel porque ese grito paranoico que te pasa dijo al ver a su hermana molesta, porque peleabas con Puck.

Q: que paso con Puck pregunto a Santana.

R: si porque esos gritos Santana que sucede.

S: no pasa nada si nada y déjenme sola que no entienden dijo molesta y gritando.

R: ok como quieras pero al menos compórtate como una persona normal y no una ogra
si ten clase al menos y deja de gritar como una loca dijo a su hermana yéndose molesta.

Paso la tarde nadie se atrevió a entrar a la oficina de Santana ya que sabía cómo era la morena cuando se molestaba.

En eso entro Brittany a la oficina.

B: buenas puedo dijo al entrar con miedo.

S: si porque no podrías acaso me tienes miedo lo que faltaba respondió indignada al ver unos documentos.

B: supe que estabas de mal humor y que le gritaste a Rachel, y sabes que cuando te molesta no te gusta ni que te dirijan la palabra.

S: mmm si bueno pero es que discutí con Puck y pues después entro Rachel
preguntando luego reclamando y pues la pague con ella dijo apenada.

B: ella es tu hermana debes hablar con ella sí.

S: está bien dijo sonriente, y eso que haces aquí.

B: pues ya todos se fueron de la empresa son las 9 de la noche no has visto la hora y no quería dejarte sola dijo para darle un beso.

S: mmm sabes algo me encantas tus besos dijo sonriente tú haces que olvide todo lo malo que me pasa, eres la mujer perfecta para mí tú me haces mejor persona.

B: no mientas no soy perfecta soy pero fue interrumpida por la morena.

S: no digas que eres fea porque no lo eres si dijo seria esa palabra no será dicha más en esta oficina dijo a su novia para besarla.

B: San prométeme una cosa dijo al verla con amor.

S: mmm que quieres que prometa amor.

B: que no me harás daño Santana y si te cansas de mi me lo digas.

S: lo prometo no te hare daño dijo sintiéndose miserable. Pero tú prométeme algo sí.

B: que quieres que promete.

S: que pase lo que pase siempre tendrás presente que te quiero y que pues quiero enamorarme de ti.

B: te lo prometo dijo al besarla con ternura.

S: amo cuando me besas dijo sonriente, pero vamos quiero llevarte a un lugar dijo sonriente.

B: no pensaras secuestrarme no dijo sonriendo.

S: bueno no sería mala idea, pero me ofendes acaso no confías en mi dijo al mirarla.

B: confió en ti más que en nadie dijo al tomarla de la mano.

Las 2 salieron de la oficina estuvieron en camino unos 45 minutos hasta que llegaron a un lugar donde Santana iba a visitar a menudo.

B: y este lugar dijo al ver una cabaña, arboles alrededor y ver un lago con un bote pequeño.

S: bueno aquí vengo cuando quiero estar en paz dijo al tomar las manos de la rubia y sentarse en un banco frente al lago.

B: es muy bonito el lugar pero que hacemos aquí dijo confundida.

S: bueno por ti quiero ser otra persona y quiero que conozcas todo de mí que te des cuenta que de verdad te quiero que conozcas a este Santana y no a la Ogra de la oficina, quiero que estés en mi vida dijo al besarla.

B: para mi no eres una Ogra bueno sí serías la Ogra mas sexy de todas hasta más que fiona jejejeje.

S: jejejeje somo así vez porque amo estar contigo porque me haces sonreír ante todo dijo al darle un beso con amor.

B: pero al punto siempre estaré en tu vida San dijo sonriendo llenándola de besos por toda la cara.

S: Sabes porque vengo aquí para encontrar paz.

B: no lo se San dijo mirando a su novia.

S: Brittany yo soy una mala persona dijo con miedo amor debo decirte que yo…

B: que debes decirme San dijo preocupada por la cara de la morena.

Aqui 2 capitulos mas espero les guste actualizo jueves si Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2414267551 estoy con las correciones de mi tesis y pues es la ultima correción y estoy algo preocupada hahahaha pero se que todo saldra bien saludos y gracias por comentar bes
os.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Mar Feb 19, 2013 6:59 pm

me encanto me encanto *-* ya quiero el proximo cao, que le dira san? espero la actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Miér Feb 20, 2013 8:09 am

OH Dios Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  3287304868 se lo va a decir? haiii pobre britt Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2824147739
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 12:30 pm

ohh esta bueno la historia es la de betty jeje esa novela me la se pork mi hermana es a la fecha fan y la sigue viendo ya creo k perdi la cuenta de las veces k la vio jejeje k me tiene arta

pero esta con mis brittanas me gusto ahora la veo con otros ojos jejee
bno nueva bno ni tanto k lei el anterio fic tuyo jeje pero me tendras de nuevo aki
un saludo y espero tu actualizacion k pasara en esa cabaña jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Feb 20, 2013 2:37 pm

fernanda hernandez ojeda escribió:ohh esta bueno la historia es la de betty jeje esa novela me la se pork mi hermana es a la fecha fan y la sigue viendo ya creo k perdi la cuenta de las veces k la vio jejeje k me tiene arta

pero esta con mis brittanas me gusto ahora la veo con otros ojos jejee
bno nueva bno ni tanto k lei el anterio fic tuyo jeje pero me tendras de nuevo aki
un saludo y espero tu actualizacion k pasara en esa cabaña jeje

Si es un poco de la novela lo que mas me acuerdo de ella pero le pongo lo que mas me gusto y lo demás se lo agrego yo haciendo volar mi imaginación jejejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2414267551 gracias por comentar
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Feb 20, 2013 2:39 pm

aria escribió:OH Dios Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  3287304868 se lo va a decir? haiii pobre britt Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2824147739

Jejejeje les encantara el otro capitulo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2414267551 gracias por comentar
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Feb 20, 2013 2:39 pm

MarT1n4 escribió:me encanto me encanto *-* ya quiero el proximo cao, que le dira san? espero la actu

Que bueno que y te guste jejejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  2414267551 gracias por comentar
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Heather_Rivera Jue Feb 21, 2013 12:41 pm

HOLASA!!!! Que le quiere decir Santana????? Como lo cortaste ahi???? Espero la actu!!! Kiss!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 8 Confesiones

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Feb 21, 2013 4:22 pm

CAPITULO 8

B: que debes decirme San dijo preocupada por la cara de la morena.

S: no nada amor solo cosas que uno piensa, te quiero dijo al besarla con ternura y pasión. Brittany que tienes dijo al ver la cara de la rubia.

En ese momento Brittany se acordó de Emily, y su cara paso de ser sonriente a una triste. Y empezó a besar a la morena.

S: que pasa Brittany yo sé que tú siempre cuestionas mi pasado con las mujeres pero yo quiero saber de tu pasado dijo al tocarle la mejilla con sus manos.

B: ok san esto es un poco difícil para mí pero quiero que tengamos confianza solo prométeme una cosa que no interrumpirás ya que no es una historia muy agradable.

S: ok te lo prometo dijo al besarle la mano.

B: hace 2 años conocí en la Universidad una muchacha ella también se mudó a la urbanización se llamaba Emily ella era buena, gentil inteligente se hizo amigas de los demás muchachos nos presentaron y ella se interesó en mí empezó a molestarme a visitarme a la casa a llevarme detalles, como peluches chocolates, cartas de amor ella era muy atenta pero a mi papá nunca le gusto desde un principio. Obviamente me empezó a atraer era la primera mujer que se fijó en mí yo me ilusione acepte ser su novia, la quería ya que me gustaban sus detalles sus cosas.

S: la morena escuchaba atenta a su novia aunque ya sabía algo de la historia pero a pesar de todo le daba su apoyo para que continuara.

B: hasta que una tarde ella me pidió hacer el amor, yo accedí la quería me entregue a ella con alma y corazón. Después de esa tarde no la vi en un buen tiempo nunca más paso por mi casa ni en la Universidad la veía ni llamadas, ni se tomó el trabajo de decirme que todo había acabado.

S: pero ella vivía hay no Brittany.

B: si pero iba a su casa a buscarla y decían que no estaba, sufrí mucho porque nunca nadie me había dejado así, una tarde vi a una amiga de ella y le pregunte ella solo me dijo que lo mejor era que me olvidara de Emily yo le pregunte por qué y ella me dijo que no me ilusionara, que me habían utilizado que yo no debía haberme acostado con ella, yo lo negué pero ella me dijo que todos lo sabían que Emily les conto a todos ya que había dinero de por medio en todo eso .

S: pero como así que había dinero en juego te utilizaron tan miserablemente tenía idea de los que pasaba pregunto a su novia.

B: si pero días después fue a la Universidad y la encontré con sus amigos yo le dije para hablar con ella y enfrentarla ella me dijo que no la atormentara, ella me dijo que no teníamos nada de qué hablar y yo le dije que no me gustaba lo que ella estaba diciendo por ahí y yo le pedí una explicación en ese momento me dijeron que yo les hizo perder una cantidad de dinero porque Emily hizo una apuesta de que podía acostarse conmigo ese día me sentí tan destrozada.

S: una apuesta Brittany como que apostaron por ti.

B: si me utilizo por ganarse un dinero, por acostarse con la fea.

S: pero no digas eso si no te digas así dijo triste.

B: no te preocupes san a mí siempre me han dicho así el acepto la apuesta se tomó su tiempo para conquistarme, seducirme darme esos detalles.
En eso Santana recordó la vez que Puck le llevo todos los detalles, haciéndola sentir peor.

B: me destruyeron San yo casi me muero dijo llorando.

S: hay dios mío dijo sintiéndose mal ver a la mujer que quería llorando por una desilusión que ella estaba igual poniendo en marcha, la abrazo y le dio un beso en la frente no sé cómo puede haber gente tan miserable como te pudieron hacer eso.

B: por eso no quería recordarlo es lo más doloroso que me ha pasado en mi vida.

S: Brittany tranquilla ella no vale la pena.

B: yo llore muchas noches, no quería vivir pase muchos días encerrada en mi cuarto no quería ir a la Universidad, o salir a la calle mi mama y Quinn sabían todo y por ella yo volví a la vida. Mi papa se dio cuenta y la busco y prácticamente la hizo irse lejos, por eso ellos me cuidan tanto ya que no les gustaría verme sufrir así otra vez.

S: Brittany y a todo esto qué papel tiene Sam.

B: Sam siempre se dio cuenta que yo estuve ilusionada pero nunca estuvo de acuerdo yo lo aprecio mucho él estuvo siempre a mi lado en los momentos difíciles. Desde ese momento yo deseche la idea de enamorarme y quedar sola y no poder superar eso. Hasta que apareciste tú Santana.

S: al escuchar eso se arrepentía más de lo que debía hacer.

B: te das cuenta lo que significas para mi me devolviste la ilusión, las ganas de creer en el amor ahora me entiendes porque digo que tengo miedo de amarte tanto, porque no quiero volver a sufrir y vivir esa pesadilla de nuevo.

En eso Santana se alteró

S: yo no te hare daño no piense eso dijo con miedo.

B: no claro que no dijo al verla como pensaría eso de ti no tienes que decírmelo yo sé que tu serias incapaz de hacerme algo así eres culta, inteligente una mujer de buenos sentimientos, honesta dijo al mirarla con amor por eso me dio vergüenza contarte esto.

S: no sé cómo pueden ser capaces de hacerte algo así.

B: bueno creo que será mejor que nos vayamos dijo al darle un beso.

S: si es lo mejor si dijo pensativa.

El camino de regreso a la casa de Brittany fue corto y en la radio se escuchó la canción de Songbird Glee.

En eso Santana paro en seco el carro y bajo y le dijo a Brittany que lo hiciera.

B: porque paramos san dijo confundida.

S: solo déjate llevar y déjame decirte lo que siento por medio de la música.

La canción empezó a sonar ella se la sabia tomo a Brittany de la cintura y empezaron a bailar. Mientras que le cantaba la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=dB9_rTc3FA4

B: al escuchar la voz de santana en su odio cantándole la hizo sentir muchas cosas no sabía cómo explicarlas.

S: la morena mientras quería transmitirle todo a su rubia.

Al terminar la canción la morena miro con los ojos brillosos a Brittany.

B: fue hermosa dijo al secarse una lagrima fue más que perfecto gracias San dijo al besarla.

S: solo quería hacerte saber lo que sentía dijo al darle un pequeño beso.

B: ahora si debemos irnos, pero como dice la canción te amo como nunca antes.

S: la morena solo sonrió.

A los pocos minutos dejo a su rubia en su casa se despidió de ella con un beso lleno de amor y pasional.

B: amo cuando me besas así dijo sonriente.

S: y yo amo cuando te pones uff sexy con esa mirada seductora dijo a su novia.

B: pues será mejor que entre no vaya hacer que nos vean mis padres.

S: ok pero antes dame otro beso dijo al verla.

B: le dio un beso a su novia y entro a su casa.

A una vez Brittany entrar a su casa estallo en furia y dejo sacar todo su ira.

Maldita sea porque me pasa esto porque estoy haciendo esto, como pude hacerle caso a Puck dijo al golpear el volante.

Esa noche Santana no pudo dormir pensando en todo lo que le confeso Brittany.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.