Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

+15
Gleek Ivan
imperio0720
Tatii_Tara
Iriz_santana_nayaheather
Hemonay Rivera
Dai15
santanalove1014
Fer-Sofi
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Heather_Rivera
nicole19
MarT1n4
aria
Keiri Lopierce
19 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Capitulo 24 La Pelea

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mar 02, 2013 1:06 pm

CAPITULO 24

Habían pasado 3 meses santana espero 2 meses más para irse por petición de Rachel hasta que la empresa se mejorara la morena hablaba con Brittany solo lo laboral como la rubia se lo dijo, no le prestaba la misma atención que antes aunque por dentro se moria. La morena ya casi nadie la veía ya que se la pasaba en su casa pensando en todo y sus padres la apoyaban. En la empresa todo marchaba bien la empresa se estaba recuperando ya que Santana y Brittany hacían un buen equipo.

En la junta ya no atacaban tanto a santana Roberto era más sutil con Santana por la rubia que se lo pidió, todos estaban contentos porque las cosas marchaban bien.
La rubia extrañaba el trato de la morena pero ella misma puso la distancia y cada vez que Emily iba a la empresa Santana trataba de evitarlas a toda costa no soportaba verlas juntas. Rachel y Quinn estaban al pendiente de Santana ya que había dejado ya los bares y estaba más recuperada.

Ese día Santana iba a presentar la renuncia a Brittany ya que se iba del país.
Brittany tenía como secretaria a María ya que Kitty era la secretaria de Santana. La rubia no dejaba de pensar en la morena, Brittany siempre cargaba su diario en su bolso ese día dejo su bolso en la oficina y lo dejo en su escritorio mientras salió a comer con Emily, Santana fue a llevarle su carta de renuncia a britt pero al ver el diario le entro curiosidad y lo tomo sin decir nada.

La morena entro en su oficina y dijo que no fuera molestada por nadie y se encerró. Comenzó a leer el diario de Brittany.

La primera noche que Santana me beso me sentí viva fue la mejor noche de mi vida creía que todo era un sueño ver a esa Santana enamorada de mí fue lo mejor de mi vida no era la mujer severa e implacable de la que me enamore.

Santana lloraba leyendo el diario de Brittany.

No si estoy en la puertas del cielo pero hoy ella me confesó lo que siente por mí me dijo que parecía un ángel que le encantaba mi fragilidad. Siento tocar el cielo con las manos. Me da miedo que todo sea un sueño es lo que más soñé en toda mi vida al tenerla a ella nada me importa. Como negarme a una mujer que cada día me demuestra más y más cuanto me quiere. La primera noche que me entregue a ella fue la noche más bella de mi vida el amor me mostro que todo se puede me hizo el olvidar lo de Emily ella me demostró que me deseaba me dijo que me amaba y me lo confirmo con hechos allá en la cabaña y sentir que de vedad me ama. Siempre que hacíamos el amor siempre era cariñosa me demostraba que me amaba me hacía sentir suprema antes todas las mujeres. Gracias por ponerla en mi camino y hacerme dar cuenta que puedo llegar hacer amada. Pero todo fue una mentira esta historia se repite una vez más ella se convirtió en mi verduga me condeno de nuevo a la soledad ella me hizo entender que nadie me amaría estoy muerta de nuevo y ya que no podre amar de nuevo. Ya no tengo alientos para resucitar no vale la pena. Me sentí desecha al saber como ella me enamoraba y saber del asco que le producían mis besos y al momento de hacer el amor.

No brittany no, no decía llorando.

No, no, no grito dándole golpes al escritorio y tumbando todo. No se escucho un grito horrible.

Las secretarias la escucharon y se asustaron.

M: que fue ese ruido tan horrible.

K: no se pero venia de la oficina de Santana.

M: Kitty que le paso a la doctora.

K: no se dijo asustada.

M: pues vaya a ver.

En eso Kitty toco la puerta Santana estas bien dijo al darles unos golpes a la puerta.

K: doctora está bien.

S: no me molesta fuera dijo molesta gritando desde su oficina.

La secretaria fue a buscar a puck y a Rachel.

R: que sucede dijo asustada.

M: que la doctora está en su oficina gritando aventando todo. Esta como loca.

P: iré yo hablar con ella dijo serio.

R: enserio puck yo puedo ir.

P: si es lo mejor iré yo.

Puck entro a la oficina de la morena cuando vio todo tirado había destruido toda la oficina. Cuando la vio arrecostada en el piso llorando

P: pero aquí que paso dijo sorprendido al ver todo.

S: quiero estar sola no quiero hablar con nadie dijo al lanzarle cosas.

P: cálmate dijo esquivando todo lo que Santana tiraba.

S: lárgate dijo molesta. Yo debería estar muerta.

P: está bien tranquila y eso que es.

S: es el diario de brittany.

P: a ver dijo al revisarlo.

S: no lo toques con tus sucias manos cerdo.

P: ok no lo toco dijo alzando las manos por la rabia de su prima.

S: no sabes cuánto me amaba ella y yo le hizo el daño más grande de su vida me enamore de un ángel decía llorando. Y aquí encontré como la destruí ella vivía para mi ella lo que hacía era amarme. Ella me amaba muchos antes de ese maldito plan.

P: pero lo teníamos que hacer nosotros no sabíamos que ella te amaba.

S: cállate sí dijo molesta. Sabes saber que ella decía que yo estaba con ella por la empresa y que sus besos me daban asco no puede ser no se como hice esto.

P: cálmate si dijo serio.

S: déjame en paz.

En eso santana salió de la oficina y fue a buscar a Brittany.

Quinn y Rachel estaban esperando a ver a Santana.

Q: pero que paso dijo preocupada.

R: no se pero me preocupa verla así.

Santana fue a la oficina de brittany y no la encontró.

S: donde esta brittany pregunto molesta.

M: se fue doctora.

S: como que se fue pregunto MOLESTA y gritando.

M: pues solamente dijo pues que chao hablo asustada.

S: salió sola o con Emily dijo entre dientes.

M: con Emily dijo miedosa.

S: hace cuanto salieron.

M: hace como una hora.

R: cálmate santana.

Q: si santana que te sucede.

S: déjenme en paz no me molesten.

En eso escucharon los gritos de Santana llamando a la secretaria de Britt.

M: aquí estoy doctora.

S: necesito que me comuniques con britt necesito hablar con ella.

M: pero ella se fue y como me comunico con ella.

S: es que ella no tiene un celular dijo con rabia a la secretaria.

M: si ya la comunico doctora dijo asustada.

S: maría dijo gritando llámala urgente pero moviéndose dijo molesta.

Santana volvió a su oficina y encontró a puck leyendo el diario.

P: muy entretenido el diario no.

S: quien te dijo que lo tocaras dijo molesta.

P: pues aquí dice que aún te ama es bueno a favor de nosotros.

S: no seas imbécil y atrevido baboso usted no se mete con ella ya que es sagrada
dijo al quitarle el diario.

P: cual sagrada los 2 compartíamos la intimidad de ella cual es el secreto no sabíamos quien la conocía mejor usted o yo dijo burlándose.

Santana se molesto y le dio un puñetazo a puck en la cara.

S: a ella la respetas.

P: porque me pegas dijo al tocarse la cara.

S: tu la respeta. No te metas con ella cerdo.

P: que hacemos tú eres las protagonista de su tragedia que hacemos tú me contabas el asco que te daba besarla a ella el horror que te producía irte a la cama con ella dijo burlándose.

Santana no aguanto más y le dio otro puñetazo. Y lo saco de la oficina a punta de golpes todos veía lo que pasaba.





Última edición por Keiri Lopierce el Sáb Mar 02, 2013 4:29 pm, editado 2 veces
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 25 Santana Se Va

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mar 02, 2013 1:20 pm

CAPITULO 25

Santana no aguanto más y le dio otro puñetazo. Y lo saco de la oficina a punta de golpes todos veía lo que pasaba.

Brittany llego con Emily y vio a santana golpeando a puck.

B: hagan algo dijo asustada.

R: déjala que se desahogue le hace falta es mejor que no nos metamos.

Todos veía lo de Santana y Puck.

S: una sola palabra más que digas y te mato dijo molesta.

P: claro pégueme si pegarme lo hace librar de culpa hágalo entonces. Tú fuiste más sucia que yo porque tú fuiste la que ejecuto y ahora se arrepiente.

S: yo al menos siento remordimiento yo al menos yo tengo dolor remordimiento perdí a la mujer que amo a la mujer de mi vida, al menos estoy pagando con lo que hice no tengo la sangre fría de burlarme a costa de una mujer que usted y yo destruimos dijo molesta. Yo puedo irme al infierno pero abre perdido perdón palabra que tú no conoces.

R: Santana ya dijo a su hermana basta.

P: ya que ella me golpeo pues su alma se purifico dijo burlándose yo renuncio dijo yéndose de la empresa.

Santana de la ira que tenia no se dio cuenta de la presencia de Brittany.

Q: Santana dijo a su amiga.

S: que quieren dijo molesta no me molesten.

Déjenme en paz dijo molesta al irse y no darle explicación a nadie. Al salir de su oficina tomo sus cosas y salió con una caja.

Q: y eso a dónde vas que tienes morena. Pregunte al ver la caja.

S: Rachel en la oficina de Brittany está mi renuncia.

Q: como que te vas y renuncias dijo sorprendida.

S: ya lo hice dijo seria.

Q: pero no puedes dijo a su amiga.

S: me voy es mi decisión dijo seria mi carta esta en la oficina de Brittany.

B: no puedes renunciar tú eres importante para la empresa.

S: lo hago porque no puedo seguir aquí dijo llorando no puedo tener cerca y a la vez tan lejos no puedo verte con otra feliz dijo mirando a Emily no puedo más con esto que siento te amo me enamore de ti pero es mejor irme dijo al marcharse y dejar a todos sin palabras.

Santana salio en su auto para la mansión y camino escucho una canción muy particular y no evito acordarse de Brittany.

https://www.youtube.com/watch?v=ProBiv7cC34

En la Empresa

B: porque no la detuvieron dijo molesta.

R: que queríamos que hiciéramos dijo seca. Tú y yo debemos hablar Brittany dijo seria.

Q: Rachel no es el momento.

R: no si es el momento Quinn dijo molesta vamos a tu oficina pero a solas sin Emily dijo seria.

Las 2 entraron a la oficina y Rachel hablo.

R: es hora de que sepas todo.

B: a que te refieres dijo sin entender.

R: así como me puse de tu parte cuando diste a conocer que Santana jugo contigo
que la empresa iba mal yo te apoye verdad.

B: si me apoyaste y te lo agradezco y mucho pero porque lo dices.

R: Brittany a pesar de todo santana es mi hermana así como te apoye a ti la apoyo a ella Brittany todos las tratamos muy mal cuando supimos lo que hizo mis padres y yo le dimos la espalda y nos arrepentimos de eso. Yo se que aún tú la amas se te nota en tu mirada.

B: pero Rachel.

R: déjame terminar sí.

B: ok continúa.

R: Brittany luego que tú te fuiste Tana cayó en un estado deplorable no le importaba su vida ella se la pasaba de bar en bar dejaba su carro tirado por ahí hasta que mis padres y yo vimos hasta donde seria de capaz llegar nos preocupamos por ella pero ella no aceptaba nuestra ayuda.

B: que quieres decir Rachel dijo preocupada.

R: Santana se la pasaba buscando peleas en los bares donde iba ya que ella decía que por medio de los golpes seria castigada por hacerte sufrir a ti ella no quería vivir
Brittany.

B: no puede ser Rachel como ella llego a eso, porque no la ayudaron porque la dejaron sola.

R: una noche la golpearon tanto que un mesero la llevo a su apto y nos llamo Quinn estaba conmigo y al llegar no podíamos reconocer a Tana estaba muy golpeada desde ese día Quinn y yo no nos separamos de ella. Ella se arrepintió de lo que hizo y el castigo fue perderte ella aún te ama ustedes se aman dense la oportunidad de estar juntas.

B: no puede ser Rachel dijo casi llorando.

R: nosotras fuimos testigos de todas las noches que Santana lloro por ti, nosotras fuimos testigo de escuchar que quería morirse. Por eso reaccione así el día del Restaurant.

B: ahora entiendo dijo sintiéndose mal.

R: ese día ver cómo te besaste con Emily y saber en ese momento que Tana se moría por dentro me hizo explotar rubia.

B: te entiendo es tu hermana donde esta ella ahorita necesito hablar con ella decirle que yo la perdone decirle que aún la amo como dices darnos otra oportunidad.

R: santana decidió irse de la ciudad por eso renuncio.

B: como que se va.

R: porque no te tiene a ti.

B: pero me tendrá debo irme a buscarla donde está necesito evitar que se vaya.

R: debe estar en la casa arreglando sus maletas pero debes irte ya antes de que sea tarde.

B: eso hare Rachel dijo al abrazarla.

R: vete no pierdas más tiempo dijo sonriente.

Brittany salió a toda prisa de la empresa para la casa de la morena.

Q: porque brittany se fue así dijo a su novia.

R: le dije la verdad que santana se iba hoy y le conté todo ellas se aman deben estar juntas.

Q: ojala la alcance dijo sonriendo.

R: eso espero Quinn ojala todo se arregle.

E: es bueno saber que tienen una oportunidad y Santana no me guarde rencor aunque sea por una mentira. Brittany está enamorada de ella se merece ser feliz y darle una oportunidad.

R: tranquila y a pesar de todo eres buena persona Emily.

Q: si ella es genial personas como Emily pocas.

R: llamo a la abuela y le dijo que evitara a toda costa que Santana salga de la mansión porque brittany va para allá. Que hiciera lo que fuera pero que no la dejara irse.

Santana estaba alistando sus maletas para irse al aeropuerto.

S: porque no puedo tenerte porque te adueñaste de mi vida brittany.

En eso entro Maribel a la habitación de la morena.

M: hija no te vayas te extrañaremos.

S: tengo que hacerlo mamá sabes que no puedo seguir aquí.

M: todo tiene solución hija lucha por lo que amas.

S: no mamá nada tiene solución dijo al escaparse unas lagrimas.

M: no llores mija tu eres muy fuerte.

S: es que me duele mamá saber que ella está con otra que otra la ame es un martirio.

En eso entro el papá de Santana.

S: papá que quieres.

N: solo quería despedirme y decirte lo mucho que te quiero eres mi hija y te amo más que a nada en el mundo perdóname por todo lo que te dije.

S: no papá yo te falle y pues me lo merecía.

N: no lo merecías pero solo quiero que estés tranquila feliz eres mi orgullo dijo sonriente.

S: gracias papá por decirme estas palabras.

N: te amo hija se que irte es lo mejor pero es hora de bajar las maletas y llevarte al aeropuerto.

Bajaron a la salida y se encontraron a la abuela de la latina.

S: no piensas despedirte de mí dijo casi llorando.

A: si mija solo que estaba esperándote.

S: te extrañare abuela dijo al abrazarla un rato.

A: como hago para que santana no se vaya piensa, piensa ya se pensó y sonrió. Es
momento de actuar se dijo.

Y de un momento a otro la abuela se desmayo y cayó delante de Santana.

Aqui les dejo estos 4 capitulo porque estos dias hare las correciones de mi tesis ya que la entrego el martes y pues estare de lleno en eso jejejejeje gracias por comentar y bueno no las quiero hacer sufrir mucho por eso adelante hasta llegar la mejor parte COMETEN ya que eso es mi premio por publicarles tanto capitulo no creen ya que unas cosas que me caracteriza es que publico muy rapido porque escribo bastante jejejejejejeje y adelanto capitulos ....... Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551

Quiero hacerle una pregunta hagan una lista de los que le gusta y los que no les ha gustado del FF SI


Última edición por Keiri Lopierce el Sáb Mar 02, 2013 1:22 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Sáb Mar 02, 2013 1:22 pm

siii le io su merecido a Puck !
Pobre San estaba muy mal, que ya se solucione todo!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mar 02, 2013 3:25 pm

MarT1n4 escribió:siii le io su merecido a Puck !
Pobre San estaba muy mal, que ya se solucione todo!

Si el se merecia eso y mas jejejejejeje gracias por comentar saludos Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Mar 02, 2013 3:39 pm

Que bien que San, le dijo sus verdades y le pego a Puck, se lo merecia... Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 4095860598
Pobre San y Britt las dos estan sufriendo, pero también Santana se merecia eso, desde un principio le debio decir la verdad a Britt, bueno espero que se arreglen y regresen, San merece una segunda oportunidad, pero tiene que ganarsela!! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1483941975

Sigue actualizando!! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Sáb Mar 02, 2013 5:50 pm

WOW que intenso estuvo el cap... me partio el alma cuando san estaba leyendo el diario de britt, como se puso despues fue muy fuerte pero era necesario que se desahogara Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2824147739 El idiota de puck por fin san lo puso en su sitio JUM Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2013958314

Bueno a decir verdad todo me encanta de este fic lo unico que no me agrado fue que san se dejara convencer del idiota de puck pero ella tambien no tenia nada contra britt incluso pienso que la queria pero no se habia dado cuenta, solo eso pero bueno eso era parte del drama

Hasta el proximo cap... suerte con tu tesis Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mar 02, 2013 6:08 pm

aria escribió:WOW que intenso estuvo el cap... me partio el alma cuando san estaba leyendo el diario de britt, como se puso despues fue muy fuerte pero era necesario que se desahogara Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 92624832 El idiota de puck por fin san lo puso en su sitio JUM Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1770242605

Bueno a decir verdad todo me encanta de este fic lo unico que no me agrado fue que san se dejara convencer del idiota de puck pero ella tambien no tenia nada contra britt incluso pienso que la queria pero no se habia dado cuenta, solo eso pero bueno eso era parte del drama

Hasta el proximo cap... suerte con tu tesis Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 3684740496

Sabia que les gustaria el episodio y es buena tu critica constructiva hahaha y lo que vendra mas todavia jejejejejeje gracias por comentarFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 11:15 pm

hola... gracias x la actu de los 4 caps.. eres genial...Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 364988687Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 364988687
por fin Puck recibio su merecido, eso es SantanitaFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1770242605Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1770242605.....
cuand San se encerró en su oficina Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1790976234 pensé lo peor..Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 3483496927.. casi muero.... Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 92624832...
Rachel, eres una genio Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1770242605....
jajaj la escena de la abue se me hace re parecida a la de una peli..Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 198051738. esperemos q si lleg a tiempo Britt, porq en la peli no ocurrió.Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 512029371.
corre Britt, corre BrittFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 418230605...
por fa por fa q todo se arregleeeee, siii Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 650269930Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 364988687...
espero q te vaya super en tus asuntos pendientes....
esperare paciente la sig actu
bye bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Hemonay Rivera Dom Mar 03, 2013 12:45 am

En estos capitulos me rompiste el corazón en mil pedazos y he llorado

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2236703817 tanto como Santana jajajaj un poco de drama Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1206646864 espero tu próximo


cap.....
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mar 03, 2013 2:32 pm

LizRai_8 escribió:hola... gracias x la actu de los 4 caps.. eres genial...Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 364988687Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 364988687
por fin Puck recibio su merecido, eso es SantanitaFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1770242605Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1770242605.....
cuand San se encerró en su oficina Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1790976234 pensé lo peor..Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 3483496927.. casi muero.... Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 92624832...
Rachel, eres una genio Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1770242605....
jajaj la escena de la abue se me hace re parecida a la de una peli..Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 198051738. esperemos q si lleg a tiempo Britt, porq en la peli no ocurrió.Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 512029371.
corre Britt, corre BrittFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 418230605...
por fa por fa q todo se arregleeeee, siii Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 650269930Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 364988687...
espero q te vaya super en tus asuntos pendientes....
esperare paciente la sig actu
bye bye

Enserio no sabia jejejejeje imagine la situacion se me hizo divertida y la plasme jejejeje gracias por comentar Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Dom Mar 03, 2013 3:02 pm

Gracias pro los 4 capítulos estuvieron excelentes ♥️, creo que santana se lo merecia pero no tanto pero bueno espero que la alcance y se solucione todo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 918367557
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mar 03, 2013 3:07 pm

santanalove1014 escribió:Gracias pro los 4 capítulos estuvieron excelentes ♥️, creo que santana se lo merecia pero no tanto pero bueno espero que la alcance y se solucione todo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 918367557

Jejejeje de nada gracias por comentar Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551 pero se acerca el final dije desde un principio que seria de 30 capitulos Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 26 De Nuevo Juntas

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mar 03, 2013 10:57 pm

CAPITULO 26

Santana al ver a su abuela inconsciente se asusto abuela, que tienes le decía la morena. Al tocarla la cara la abuela de la morena no pudo aguantar y se echo a reír.

S: abuela esto es una broma de mal gusto cómo pudiste.

A: mija es que no puedes salir de la mansión intente actuar pero no me salió dijo sonriendo.

S: como que no puedo salir de la casa yo igual ya me voy.

A: no tú no te mueves de aquí dijo segura.

M: pero abuela Rosa que tienes.

N: si mama estás loca Santana tiene que agarrar el vuelo.

A: más respeto con tu madre sí y ella no se va dijo al retenerla.

S: a ver abuelita yo sé que me extrañaras yo también pero tengo que irme.

A: no he dicho que no, no puedes salir dijo seria y agarrar a la morena.

M: Rosa deja a Santana dijo sin entender.

N: mama déjala sí vamos tardes.

A: mejor así pierde el vuelo además ya está por llegar ella. No te dejare ir tu felicidad esta aquí junto a Brittany.

S: ella está con otra rehízo su vida abuela además dudo que venga a buscarme dijo triste.

En ese momento llego Brittany cansada por la prisa que tenia de llegar.

B: pues no lo dudes estoy aquí dijo sonriendo.

Santana al verla no lo podía creer.

S: que haces aquí Brittany la miro sin entender.

B: debemos hablar a solas Santana dijo al mirarla podemos.

A: nosotros nos vamos verdad dijo a Napoleón y Maribel.

S: si claro vamos dijo al dirigirse a la sala.

B: si nos disculpan dijo a todos.

A: oh vayan tranquilas nosotros entendemos.

M: estas como en tu casa Brittany.

N: si hablen lo que tengan que hablar.

Una vez las chicas se fueron hablaron.

N: que hace Brittany aquí no entiendo.

M: no se pero creo que arreglaran las cosas.

N: no creo mujer ella está con Emily y evitaba que Santana se le acercara.

M: pero ellas se aman deben estar juntas dijo a su esposo.

A: es más que obvio que estarán juntas no por eso me dijeron a mí que evitara que Tana saliera de la mansión.

N: por eso fingiste desmayarte pero que mentecita la tuya mama.

Ab: fue por una buena causa hijo.

M: pero funciono dijo sonriendo.

Mientras tanto en la sala se encontraban las Brittana.

S: porque viniste dijo al mirar a su rubia.

B: no es obvio santana no quiero que te vayas dijo a su morena.

S: pero es lo que deseo irme no puedo seguir aquí.

B: Santana eres importante la empresa te necesita.

S: oh viniste solo por eso dijo triste por la empresa.

B: no yo te necesito a mi lado dijo con sinceridad.

S: no entiendo dijo confundida.

B: entiende que te amo y sé que yo sufrí mucho por ti te amo y sé que tú también sufriste pero nos amamos o me dejaste de amar dijo al tomarle las manos.

S: no te he dejado de amar nunca lo haría, pero tú estás con Emily.

B: Emily es solo una amiga yo la bese para que te alejaras de mi y se me hiciera más fácil olvidarte pero no pude.

S: esto es un sueño o es real dijo a la rubia.

B: es real y para qué creas la acerco a ella y la beso con ternura y pasión empezó con un beso lento luego se fue volviendo pasional. Hasta que se separo crees que es un sueño pregunto a la morena.

S: no dijo pegando sus frentes pero porque ahora Brittany que te hizo cambiar de opinión.

B: Rachel me conto todo lo que te sucedió.

S: es decir vienes a buscarme por lastima y remordimiento dijo decepcionada.

B: no vine a buscarte porque te amo Santana y el saber que casi te pierdo me hizo reaccionar que si te pasa algo no puedo seguir sin ti no puedo vivir te amo entiéndelo dijo al besarla.

S: yo también te amo más que a mi vida dijo al besarle la mano.

B: bueno viendo la hora son las 7 pm creo que perdiste tu vuelo dijo sonriendo.

S: si por tu culpa dijo a la rubia pero valió la pena que mi abuela se desmayara.

B: como se desmayo pregunto preocupada.

S: si se hizo la desmayada pero luego se río todo era un engaño para no dejarme salir.

B: la abuela es una genio dijo sonriente, pero igual quiero que estemos bien.

S: esto quiere decir que estamos juntas de nuevo pregunto con miedo por la respuesta.

B: esto quiere decir que te amo por eso estoy aquí ya olvidemos lo pasado si López.

S: si es lo mejor empezar de nuevo dijo sonriendo. Te amo lo sabes dijo al besarla.

B: no sabes cómo extrañe tus besos dijo sonriendo en el beso.

S: no te imaginas lo tanto que te extrañe yo amor dijo al besarla de nuevo.

Las chicas comenzaron a besarse y empezó una danza entre sus bocas magnificas no se querían separar.

Habían llegado rachel y Quinn a la mansión.

R: hola familia como están todos díganme que hay buenas noticias Tana no se fue
verdad pregunto.

Q: Brittany pudo llegar a tiempo digan que si.

N: ustedes sabían lo de la abuela para detener a Tana pregunto serio.

Q y R: si dijeron ambas apenadas.

M: me alegro que hayan ayudado a Brittany dijo sonriendo.

A: claro hice mi mejor actuación fingí un desmayo pero al rato reí por una caricia de
Santana y casi se va pero no la deje salir de la mansión.

R: oh abuela eres un genio pero lo bueno fue que la retuviste que era el plan.

Q: quién diría que esa vieja de 3 edad era tan genial.

A: tercera edad y vieja tu abuela yo estoy en mi mejor momento dijo al pisar a Quinn.

Q: auuch perdón si lo siento. Pero dolió ese pisotón dijo sobándose.

M: bueno nosotros vamos a cenar con los padres de Quinn nos vemos más tarde me cuenta lo que paso sí.

N: si nos informan que paso entre las chicas.

Napoleón y Maribel se fueron a cenar.

Q: y las chicas pregunto.

A: están hablando dijo a Quinn.

R: vamos a buscarlas ven dijo a su novia.

A: no creo que sea buena idea dijo a las chicas ellas deben estar en sus cosas.

Q: no es mejor quedarnos aquí dijo a su novia esperemos la abuela lo dice.

R: no vamos dijo al jalarla sus cosas deben estar haciendo cochinadas las conozco y disfruto al interrumpirlas.

A: hazle caso a Quinn Rachel.

Q: tú quieres que Santana nos mate y con razón porque la interrumpiremos dijo seria.

En eso salió rachel a la sala y detrás iban Quinn y la abuela al entrar quedaron sin palabras al ver a Santana y Brittany besándose casi comiéndose ambas en el sofá acostadas.

R: aja las capture jejejeje grito asustando a las chicas no pierden tiempo me
traumatizaron.

S: porque llegas cuando no debes bufo moléstame provoca matarte dijo seria.

B: amor quédate tranquila dijo al darle un beso en la mejilla sí.

A: se los dije dijo a Rachel.

R: pero es que según ustedes estaban hablando dijo al señalarlas pero lo que yo vi fue comiéndose la boca dijo burlona.

Q: Tana nosotras no queríamos venir fue Rachel que insistió dijo inocente, pero al grano volvieron pregunto a su hermana.

B: tú qué crees dijo Brittany a Quinn sonriendo.

BUENO aqui les dejo el nuevo capitulo solo quedan 4 capitulo habia dicho desde un principio que el FF seria de 30 capitulo el fin de semana me voy de viaje si tengo inspiración lo sigounos capitulos más, si no pues lo dejo hasta hay jejejeje espero les guste cometen
.. Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Lun Mar 04, 2013 3:42 pm

awnnn♥️ volvieron el tonto de puck no pudo con ese amor que se tienen ,lo unico malo es que ya se va a acabar y tras del hecho te vas de paseo y pretendes dejar hay ? como si nada jajaja.

Me gusto mucho espero que si te inspires y logres actualizar antes de irte Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 918367557
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por LoveyouHemo Lun Mar 04, 2013 3:56 pm

Siiiii! Volvieron que lindas, las amo...
Bueno espero que sigas actualizando, me gusta tu fic, que bien que San le dio su merecido a Puck
Espero que actualizes antes que te vayas de viaje, Bye Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Lun Mar 04, 2013 4:44 pm

que genia la abuela con el demayo, aunque no le salio jajaajaj
"Q: quién diría que esa vieja de 3 edad era tan genial.

A: tercera edad y vieja tu abuela yo estoy en mi mejor momento dijo al pisar a Quinn."

ajjaajaj como me rei con eso Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551

Hasta la actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mar 04, 2013 10:45 pm

santanalove1014 escribió:awnnn♥️ volvieron el tonto de puck no pudo con ese amor que se tienen ,lo unico malo es que ya se va a acabar y tras del hecho te vas de paseo y pretendes dejar hay ? como si nada jajaja.

Me gusto mucho espero que si te inspires y logres actualizar antes de irte Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 918367557

Jejejeje actualizare cuando pueda me voy el jueves o viernes de viaje despues que termine lo de la tesis aun falta jejejejeje gracias por comentar Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551

LoveyouHemo escribió:Siiiii! Volvieron que lindas, las amo...
Bueno espero que sigas actualizando, me gusta tu fic, que bien que San le dio su merecido a Puck
Espero que actualizes antes que te vayas de viaje, Bye Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 364988687

Si ellas volvieron sabia que te gustaria jejejejeje gracias por comentar Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551

MarT1n4 escribió:que genia la abuela con el demayo, aunque no le salio jajaajaj
"Q: quién diría que esa vieja de 3 edad era tan genial.

A: tercera edad y vieja tu abuela yo estoy en mi mejor momento dijo al pisar a Quinn."

ajjaajaj como me rei con eso Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551

Hasta la actu

Si yo rei mucho con eso jejejeje igual gracias por comentar Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2145353087
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 27 Es Una Pesadilla

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mar 04, 2013 10:50 pm

CAPITULO 27

B: tú qué crees dijo Brittany a Quinn sonriendo.

Q: pues por lo que yo ví yo se que volvieron.

En eso las Brittana rompieron en risas.

Q: que es lo gracioso pregunto confundida.

R: que la respuesta de Brittany fue sarcástica y tú no te diste cuenta mi amor es eso
por eso se ríen en realidad se ríen a costillas tuyas.

S: no es cierto Quinn como nos reiríamos de ti.

B: si hermana eso es mentira del Hobby ese.

A: es que sí no se dio cuenta de ese sarcasmo bien despitada que es.

Q: oh claro búrlense dijo molesta de mi de Quinn pero cuando necesiten de mi no los ayudare dijo al sacarle el dedo grosero.

R: no te molestes mi amor si dijo al tranquilizarla.

B: si sabes que te adoramos Quinn dijo al abrazarla.

S: si Quinn tú eres como la mascota de nosotros dijo riendo, pero al ver las cara de toda no en realidad era un chiste dijo nerviosa.

A: mejor porque no vamos a la mansión Pierce deberían hablar con los padres de Brittany y dejar todo claro no creen.

S: si me parece perfecto abuela vamos amor pregunto a brittany.

B: si dijo al darle un beso en los labios.

Q: dejen demostraciones para cuando estén sola no delante de nosotras.

R: si es la verdad.

A: bueno mucha platica debemos irnos no creen.

Salieron de la mansión López para la mansión Pierce hablar con los padres de Brittany llegaron a los pocos minutos.

S: ya llegamos dijo nerviosa.

B: no te preocupes amor si ellos aceptaran lo nuestro.

S: pero sabes que tú papá no confía en mí.

B: pero yo sí y te amo dijo al besarla.

S: te amo dijo al besarla de nuevo.

A: oh por dios no se besen ya bastante trauma tuve con ver a las Faberry besándose
todo el camino para que ustedes lo hagan también no respetan mi presencia dijo
molesta.

S: ya abuela si disculpa dijo sonriendo y entiendo que te hayas traumado ver a una albina besar a un duende dijo burlona.

B: san amor no seas así.

Q: albina si por lógica la duende es Rachel la albina debería ser yo pregunto confundida.

R: como que duende miro a su novia seria.

A: oh Quinn te metiste en problemas.

Todas empezaron a reír.

Q: oh López eres la peor albina serán tus calzones no yo dijo molesta. Y no lo dije por ti amor no pueden compararte con un duende porque son más altos que tú dijo sonriendo.

A: oh que golpe bajo Rachel.

R: que dijiste.

Q: nada amor es solo una broma dijo nerviosa deberíamos bajarnos no creen.

Ab: que eras más baja que un duende te ofendio dijo riendo.

R: luego arreglamos tú y yo no te salvaras.

S: si es lo mejor antes que corra sangre abuela deja a Quinn.

Ab: ella empezo al llamarme vieja dijo seria.

B: bueno vayamos a dentro.

Las chicas entraron a la mansión y estaba sus padres en la sala con Emily, al ver a las Brittana agarradas de manos todos se quedaron esperando una explicación.

R: que haces en mi casa Santana dijo molesto que significa esto Brittany pregunto a su hija.

Su: deja que ellas expliquen si dijo seria.

S: bueno Roberto yo vine mejor dicho vinimos a decirte que estamos juntas y queremos que todo sea como tiene que ser formal Brittany y yo nos amamos y no queremos estar separadas.

B: si papá yo amo a San y no la quiero perder y deja de tratarla así que ella no lo merece dijo seria al ver a su padre.

N: Roberto sé que mi hija hizo cosas que no debió haber hecho pero deja que ellas vivan su amor.

M: si ustedes no las apoya nosotros lo haremos dijo a los Pierce.

Q: papá yo apoyo a Brittany y a Santana y sé que una es la felicidad de la otra.

R: yo también las apoyo dijo son almas gemelas.

A: no basta decir que cuentan con mi apoyo pero Roberto es una lástima que no quieras la felicidad de tu hija y acéptalo su felicidad es Santana.

Su: yo las apoyo Brittany quiero tu felicidad por sobre todas las cosas eres mi hija te adoro y si Santana es tu felicidad las apoyo dijo mirando a su esposo.

E: no basta decir que yo las apoyare dijo que pensaban que yo no hablaría.
Roberto al escuchar a todos se quedo observando y analizando todo hasta que hablo.

R: bueno ya que todos están de su parte yo solo les diré que tienen mi consentimiento pero hay de ti Santana si vuelves hacerle daño a mi hija yo quiero la felicidad de Brittany por sobre todas las cosas y tu lo eres.

Su: yo sabía que harías lo correcto dijo sonriendo.

S: se lo juro Roberto no le volveré hacer daño ya la perdí una vez no lo hare 2 veces dijo sonriendo.

B: papá te adoro dijo al abrazarlo sabias que me apoyarías.

N: es una buena decisión Roberto dijo feliz.

M: si ahora si seremos familia dijo sonriendo.

Pasaron la noche hablando de todo de cosas pasadas hasta que ya era tarde y los padres de Santana dijeron para irse.

N: vámonos Rachel y Santana es tarde.

M: si es hora de irnos apurasen.

R: buenos los dejamos nosotros nos retiramos. Dijo despidiéndose de todos.

Su: si adiós dijo a todos para irse a dormir.

N: chicas vamos ahora dijo a Rachel y Tana.

B: no Napoleón deja a Santana si dijo haciendo pucheros.

N: no ella no puede quedarse.

S: por favor papá.

B: si anda sí Napoleón.

N: ella no es una niña Brittany ustedes son adultas y no es lo correcto.

B: pero no estaremos aquí dijo a su suegro.

S: ah no a donde entonces dijo sin entender.

N: a donde verdad pregunto a la rubia.

B: iremos a nuestro lugar dijo sonriendo.

S: si es cierto papá.

N: bueno quédate vamos Rachel.

Q: no nosotras iremos a nuestro lugar déjala sí.

N: bueno no lleguen tan tarde a cas así dijo al irse con Maribel y la abuela.

B: vamos dijo al darle un beso es hora de irnos.

Q: a donde nos llevan dijo ilusionada.

R: si cuñada llevamos sí prometo no molestar.

S: no ni locas ustedes se quedan aquí ella y yo debemos hablar estar a solas.

Q: si a solas López van es a buscar a los bebes dijo burlona.

R: nos llevan sí.

S: no dije que no, brittany a las 3 corremos sí dijo a su novia en susurro.

B: si amor.

R: a dónde iremos no termino porque las Brittana habían salido corriendo.

Salieron corriendo de la mansión se montaron en el carro de la rubia y salieron a su lugar especial.

B: crees que la perdimos dijo a su novia.

S: si dijo sonriendo triunfante te amo dijo al verla.

B: yo te amo más esta será nuestra noche dijo feliz.

S: si amor lo será.

Al poco rato llegaron a la cabaña felices las 2.

B: te amo lo sabías dijo al besarla con pasión.

S: si lo sé pero me gusta escucharlo de tus labios dijo sonriendo.

En eso empezaron con un beso profundo y húmedo jugaban con sus lenguas era un beso que tenia ternura, amor, pasión hasta que escucharon que alguien hablo y las interrumpió.

X: aja las cachamos dijo burlándose.

B: no dijo al despegarse del beso con la morena.

S: oh no, no puede ser debe ser una pesadilla dijo al voltearse a ver a la persona que hablo.

AQUI otro capitulo espero les guste y cometen jejejejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 05, 2013 5:49 pm

jajajaj como las van a interrumpir así,seguro es Rachel que se entromete en todo pero fue hermoso el capitulo que bueno que las apoyen♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mar 06, 2013 12:37 am

santanalove1014 escribió:jajajaj como las van a interrumpir así,seguro es Rachel que se entromete en todo pero fue hermoso el capitulo que bueno que las apoyen♥


Gracias por comentar jejejeje hoy no actualize porque fallecio el presidente de la republica y pues más al tanto de lo que vaya a suceder en mi país así que mañana actualizo seguro si...
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 28 Celos

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mar 07, 2013 8:51 am

CAPITULO 28

S: oh no, no puede ser debe ser una pesadilla dijo al voltearse a ver a la persona que hablo.

R: si somos nosotras que creían que se iban a librar de nosotras pues no.

S: chicas es nuestra noche déjenos al menos solas sí.

Q: para que nos dejaste botada pero sí es su noche Rachel vámonos.

B: se lo rogamos déjenos a solas si dijo haciendo un puchero.

R: está bien nos vamos se cuidan sí.

S: gracias dijo sonriendo.

B: adiós pero queremos estar solas.

S: largo bufo molesta.

Q: ok no nos corran tan feamente.

Las Faberry se dispusieron a irse dejando solas a las Brittana.

S: en que estábamos dijo sonriendo.

B: en esto dijo al besarla con pasión.

Las 2 chicas empezaron a besarse entrando a la cabaña. No quería desaprovechar nada.

S: estás segura de lo que haremos.

B: más que nunca San dijo al besarla.

S: pienso que esto es un sueño hecho realidad amor dijo al tocarle la mejilla.

B: es una realidad amor dijo al besarla.

Las Brittana empezaron a desnudarse mutuamente al quedar completamente desnudas ambas, Brittany al ver las marcas de los golpes que tenia santana en su cuerpo se alarmo.

B: te amo decía al darle besos por todo su cuerpo déjame borrar esas marcas horribles de tu piel dijo al borde de las lagrimas.

S: amor eso no importa dijo al mirarla a los ojos eso ya paso si pensemos en el presente.

B: si importa esto te sucedió por mi culpa.

S: entonces amémonos como nunca antes dijo al besarla.

Brittany recostó a santana en la cama y empezó a dejar besos por todo su cuerpo la morena se entregaba al amor de su vida a la única mujer que amo y amara siempre.
Empezó a jugar con su vientre haciéndole estremecer.

S: amor no me hagas esto decía entrecortadamente.

Al escuchar a la morena sonrió y empezó a acariciar la parte sensible e intima de la morena.

S: Brittany grito tan excitada sentía que volvía a vivir.

La rubia empezó a besar la parte intima de su novia luego subió hasta los labios de la morena y mientras la besaba introdujo 2 de sus dedos dentro de ella empezó con unos movimientos muy rápidos, mientras la morena gemía en los labios de su novia.

Una vez la morena tenso sus musculo la rubia sabia que ya casi se vendría, así que empezó unos movimientos violentos de caderas mientras u novia gritaba su nombre hasta las 2 llegar al mejor orgasmo de su vida.

B: te amo decía mientras mirada con amor a Santana.

S: yo también te amo dijo feliz.

Pero esta vez fue la morena quien hizo lo mismo con la rubia haciéndola tocar el cielo con las manos quería que su novia sintiera lo que ella sintió.

Luego de unas horas de amor las 2 hablaban abrazadas en la cama.

S: te amo dijo al verla.

B: yo también dijo sonriendo.

S: Brittany que somos, hablamos aclaramos las dudas pero que somos.

B: no hemos hablado de etiquetas dijo tranquila.

S: Brittany dijo al mirarla a los ojos quieres ser de nuevo mi novia formal.

B: Santana yo te amo pero no es mejor que disfrutemos esto así mientras sanamos
las heridas del todo.

S: no yo te quiero en mi vida amor como mi novia que me dices. Dijo al mirarla con amor no te quiero perder de nuevo porque sin ti me muero.

B: bueno no hables de muerte que no me gusta yo te amo pero está bien si acepto ser tu novia dijo sonriente.

S: sabes cuándo nos casemos quiero 5 hijos contigo 3 varones y 2 niñas.

B: tanto yo no soy un conejo amor dijo sonriendo además tú los tendras no.

S: no amor eso si que no eso te toca a ti.

B: y porque a mí y no a ti dijo seria.

S: porque tú eres más tierna y no se serás la mejor mamá del mundo yo seré él
como el padre ya que pondré orden dijo burlándose.

B: bueno si es verdad dijo al besarla.

S: quiero seguirte amando seguimos dijo sonriendo con lujuria.

B: entonces ámame como solo tú sabes hacerlo.

Pasaron toda la noche amándose como solo ellas sabían hacerlo.

B: amor debemos ir a la oficina dijo sonriente.

S: no vayamos a la oficina si quedémonos a dormir.

B: debemos ir amor tengo que reunirme con Sam.

S: con el bufo molesta y celosa.

B: no te pongas celosa además solo te amo a ti y creo que lo he demostrado no crees.

S: pero igual no me gusta que este cerca de ti.

B: amor no seas celosa Emily y Sam están saliendo juntos desde que llegamos dijo tranquila.

S: oh eso cambia las cosas dijo seria.

B: no te enojes si cascarrabias dijo al besarla.

S: como me dijiste me ofendes dijo al mirar a su novia.

B: es broma dijo al besarla.

Las chicas desayunaron juntas se decía lo mucho que se amaban se besaban a cada momento. Hasta que les llego la hora de ir a la empresa.

S: nos vemos en la salida para cenar verdad pregunto sonriendo.

B: si en eso quedamos dijo al besarse en el ascensor.

Una vez se abrió el ascensor llego una modelo y se acerco a la morena.

M: Hola López tiempo sin verte dijo al abrazarla y darle un beso en la comisura de los labios cuando podemos salir dijo sensual.

S: eh este hola y tú por aquí dijo nerviosa.

M: bueno vine a visitar a la empresa que me abrió las puertas como modelo y pues a verte como los viejos tiempos.

Brittany observaba todo con el ceño fruncido.

S: eh ok buenos nos vemos dijo al irse.

M: te parece si nos vemos hoy a recordar viejos tiempos dijo al tomarla de la cintura.

S: eh no tengo novia es ella Brittany Pierce así que no puedo ir.

B: si hola soy su novia de ella dijo celosa y desde cuando se conocen.

M: desde hace 2 años dijo sonriente ella no te conto de mí.

B: no para nada dijo entre dientes por eso pregunto.

S: yo creo que debemos ir a trabajar dijo nerviosa, verdad amor dijo a Brittany.

M: oh bueno Santana nos vemos en otra ocasión dijo al sonreírle sensual a la morena dandole un beso cerca de los labios.

S: ok adiós dijo nerviosa.

B: mmm con que viejos tiempos no dijo seria.

S: no amor no es lo que crees eso fue antes de que tú y yo bueno tú sabes dijo nerviosa.

B: bueno eso lo hablaremos más tarde dijo seria como en los viejos tiempos dijo irónica.

S: ok amor yo soy solo tuya de nadie más sí no te pongas así pero al darle un beso la rubia se arrimo y no le dio el beso. Dejándola confundida.

B: hablamos más tarde dijo al dejar a su novia sin palabras.

Santana se fue a su oficina sabiendo que Brittany estaba molesta y eso era algo malo empezando de nuevo pero debía hacer algo para contentarla y a quien más debía de pedirle ayuda que a las Faberry.


Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 29

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mar 07, 2013 8:57 am

CAPITULO 29

Santana fue a la oficina de la rubia a ver como estaba al entrar Brittany seguía aún molesta.

S: amor podemos hablar.

B: no porque no te vas con esa modelo insípida a recordar viejos tiempos dijo molesta.

S: ella no me importa la mujer más importante para mi eres tú amor más nadie dijo
sincera.

B: pero Santana como quieres que aguante que cada modelo que pase por la empresa quiere estar contigo y te coqueteen en mi cara.

S: pero ellas no me importan solo tú dijo sonriente y acercándose para besarla.

B: sabes que con besos no me convencerás.

S: ah no dijo al seguir besando a la rubia.

Duraron un buen rato besándose hasta que se separaron por falta de aire.

B: porque siempre me convences dijo a su novia.

S: porque me amas dijo feliz, ven vamos que te tengo una sorpresa amor.

B: si dijo feliz que es dime, si dime.

S: no es una sorpresa dijo es hora de irnos.

B: te amo lo sabías pero no quiere que las modelo se te acerquen dijo seria.

S: te lo prometo amor.

Por Otro Lado

Q: Enserio López está muy enamorada porque para hacernos hacer esto tan mal que
nos trata y nosotras como la ayudamos.

R: calla y sigue dijo a su novia es por una buena causa.

Q: bueno eso es verdad dijo sonriente a Brittany le gustara.

R: si quién lo diría mi hermana ser toda un romeo

Q: jejejejeje sí.

En eso Rachel recibió un mensaje de Santana que ya llegaría.

R: debemos irnos ya están aquí dijo sonriente.

Las Brittana llegaron a un restaurant lujoso Santana le dijo a las Faberry que lo alquilaran que no quería interrupciones.

B: y esto San dijo al ver todo adornado y el local vacio.

S: para ti amor te mereces esto y más solo quería privacidad dijo sonriendo.

B: te amo gracias dijo al besarla.

S: nada de gracias dijo al seguirla besando. Ven sentémonos para comer dijo agarrándole las manos a su novia.

En eso llego un mesero y tomo el pedido de las chicas para comer.

Una vez terminaron de comer venia el postre donde estaria la sorpresA.

S: espero te guste el postre dijo feliz.

B: me encantara sabes que adoro los dulces.

S: ok dijo pero en el postre venia un anillo de compromiso y la morena estaba ansiosa.

Una vez llego el mesero con el postre Brittany se dispuso a comerlo cuando dio una
mordida sintió algo raro en su boca al escupirlo en una servilleta pudo ver algo brilloso no se imaginaba que era un anillo.

B: y esto San dijo sin creérselo.

S: no crees que es obvio amor dijo al mirarla con amor. Después de la discusión de esta mañana pude darme cuenta que me amas y yo te amo quiero que pasemos el resto de nuestros días juntas si tu quieres dijo miedosa a la respuesta se arrodillo y tomo la mano de la rubia quieres casarte conmigo.

B: yo no sé qué decir San dijo contenta.

S: si quieres piénsalo no hay apuro amor. Sé que es un gran paso Britt pero yo estoy segura de lo nuestro.

B: yo también lo estoy y si acepto casarme contigo dijo abrazándola.

En eso Santana se levanto y canto Songbird mientras Brittany la veía con amor.

https://www.youtube.com/watch?v=19YOHMJXCZs

B. que hermoso cantaste dijo a su novia y fue para mí dijo feliz y conmovida.

S: solo es para ti dijo feliz.

B: fue dijo con algunas lagrimas más que hermoso dijo al abrazarla y besarla es el mejor regalo y el mejor día de mi vida te amo.

S: qué bueno que te gusto dijo al abrazarla fuerte.

B: debemos poner fecha a la boda no crees.

S: tu quieres algo en grande pregunto a su novia.

B: en realidad los lujos me dan igual solo quiero que estemos casadas.

S: yo también quiero que estemos juntas amor no quiero tenerte lejos de mi dijo al sentarla en sus piernas.

B: y si nos casamos mañana y le damos la noticia a la familia que me dices dijo sonriente mirándola.

S: estás segura Brittany yo lo hago mañana mismo me caso contigo.

B: estoy más que segura pero le diremos a las Faberry que sean nuestras testigos.

S: te amo dijo al besarla.

B: yo también te amor pero debemos hablar con ellas no crees.

S: si es hora de irnos amor.

Las Brittana salieron a la mansión Pierce hablar con sus hermanas.

Al llegar a la mansión las encontraron acostadas en el sofá besándose y no se había dado cuenta de las presencia de las chicas.

S: aja grito haciéndola girar con temor las cache dijo burlándose. Sabes ya sé porque hacías esto tan seguido porque es divertido.

R: no es lo que piensan dijo avergonzada.

B: ah no acaso vimos mal dijo la rubia.

Q: y ustedes que hacen aquí no era que tardarían miro a su hermana.

B: tardaríamos pero queremos darle una noticia la miro feliz.

Q: que es dime.

B: santana me pidió matrimonio y he decidió para casarnos mañana luego se lo diremos a nuestros padres y queremos que ustedes sean las testigos.

S: que dicen dijo sonriendo.

Q: woo eso no lo esperaba tan pronto mañana una boda mañana enserio miro confundida.

R: si no es algo apresurado lo pensaron chicas.

B: nos amamos y queremos estar juntas nos apoyan o no dijo seria.

Q: claro que las apoyo como decirte que no eres mi hermana y sé que López es tu felicidad.

R: si cuentan con nosotros jejejejeje.

S: ya hablamos con el juez y mañana a las 11 nos casan.

Q: si que están apresuradas por casarse no y consumar su matrimonio sexosas.

R: sí son sexosas pero mañana estaremos presentes en el registro dijo sonriente solo se casan para tener mas sexo seguido.

S: claro que no dijo seria.

Q: si claro pero estaremos mañana puntual dijo burlandose.

B: gracias chicas de verdad.

S: gracias enserio es algo importante para nosotras.

Las chicas duraron un rato conversando y las Faberry se fueron dejándolas solas.

La morena una vez solas empezó a besar a la rubia y como sabían que estaban solas la llevo hasta su habitación ya que se sabía el camino, una vez entraron a la habitación la morena recostó a la rubia y empezó a besarla con pasión quería hacerla suya pero la rubia paro.

B: no san amor no si no debemos hacerlo hoy.

S: que tiene amor eres mi novia serás mi esposa mañana no hay nada de malo.

B: si pero deberíamos esperar en hacerlo hasta estar casadas. Si espera hasta mañana.

S: enserio brittany la miro confundida hasta mañana.

B: si muy enserio dijo sonriente ah amor antes de irte cierras la puerta de la calle si.

S: aparte me dices que me vaya dijo indignada.

B: pero esperar a mañana valdrá la pena dijo al darle un pico y meterse al baño.

S: claro valdrá la pena bufo molesta luego de que me enciende me corre de su casa se mete al baño y ni se despide de mí.

B: te escucho López dijo riéndose al saber la actitud de su novia.

Santana salió molesta a su casa pero al recordar que Brittany sería su esposa se puso de nuevo contenta.

Aqui les dejo 2 capitulos disculpen la tardanza jejejejejeje cometen y saludos Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1163780127 Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Jue Mar 07, 2013 2:11 pm

Awwww que tienas mis chicas Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 918367557 por fin estan juntas y felices... eso de la bodas es genial Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1163780127 vaya que estan apresuradas en casarase jejejejje
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mar 07, 2013 2:14 pm

aria escribió:Awwww que tienas mis chicas Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 1483941975 por fin estan juntas y felices... eso de la bodas es genial Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 3684740496 vaya que estan apresuradas en casarase jejejejje

Si que bueno que te haya gustado jejejejeje si estan muy apresuradas gracias por comentar. Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Jue Mar 07, 2013 4:20 pm

"S: claro valdrá la pena bufo molesta luego de que me enciende me corre de su casa se mete al baño y ni se despide de mí.

B: te escucho López dijo riéndose al saber la actitud de su novia."

jajajaj que ganas de casarse que tiene de un dia para el otro Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 4 2414267551 Espero la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.