Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba1011%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba1019%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba1011%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba1024%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba1027%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba108%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

+27
micky morales
cvlbrittana
Marta_Snix
MNFV
luz lopez
IloveHeya21
lovebrittana95
itzel7
lexis17
monica.santander
Iriz_santana_nayaheather
dany2597
rosytha britt-san
Elita
Keiri Lopierce
Heather_Rivera
santanafan
ayelen
isababela
luisa triana
Anita_PierceLopez
Mjmilawoman
LoveyouHemo
atercio
brittana-bitches!!!
aria
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
31 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Lun Dic 24, 2012 5:57 pm

Hola a todas las lectoras, este es mi primer fic soy nueva en esto pero estoy muy emocionada de haberme animado a escribir y publicarlo, dejen sus comentarios SALUDOS!! y aqui les dejo el primer capitulo.


Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 Dxt9





Capitulo 1: Comienzos

Los rayos del sol se colaban por las enormes ventanas de la habitación anunciando un nuevo día, dos cuerpos desnudos dormían plácidamente en aquella cama cubiertos solamente por unas finas sabanas blancas. Sintió como la luz golpeaba directo en su cara obligándola a abrir los ojos muy a su pesar, poco a poco se fue incorporando de la cama con cuidado de no despertar a su acompañante, miro a su alrededor donde pudo observar su ropa esparcida por toda la habitación para tomarla no sin antes mirar a su lado derecho, esbozo una gran sonrisa "Que linda se ve cuando duerme" pensó, se dispuso a ir al baño cerrando la puerta tras de sí. Una vez en el cepillo sus diente y entro a la bañera abrió el grifo para que saliera el agua caliente, tomo el shampoo y comenzó a lavar su rubia cabellera mientras el agua corría por todo su esbelto cuerpo. "Esto es tan relajante....se siente tan bien" "Bueno Brittany ahora tienes que pensar como decírselo pero, y si se enoja de nuevo" "Mierda tengo..... Miedo? Pfff...Por favor eres Brittany Susan Pierce y en tu extenso lenguaje no existe esa palabra". La rubia estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando la puerta del baño se abrió y mucho menos sintió las cortinas correrse.

-Te he dicho lo sexy que te vez cuando te duchas?-susurro una sexual voz abrazándola por la espalda y empapándose por el agua que caía, sacando de sus pensamientos a la rubia.

B- Alex-dijo por lo bajo-Pensé que dormías-dijo ahora volteándose para verla.

A-Lo estaba preciosa-dijo dándole un beso en los labios-Escuche ruidos en el baño supuse que estas aquí.

B-No quería despertarte-se excuso la rubia volviéndose para seguir con su baño.

A- Mala-dijo diciendo no con un dedo- Sabes que me encanta ducharme contigo preciosa-dicho esto la tomo por la cintura lanzándose a sus labios en un beso apasionado que rápidamente la rubia correspondió.

B-Mmmm alguien no tuvo suficiente anoche no-dijo levantando una perfecta ceja separándose un poco de Alex.

A-No, contigo nunca tengo suficiente preciosa-dijo iniciando de nuevo el beso con mas pasión y deseo que el anterior acorralando a la rubia hasta la pared.

Sus manos recorrían sin ninguna consideración la pálida piel de Brittany quien en un movimiento rápido salto sobre Alex entrelazando en sus caderas sus piernas y rodeándola con sus brazos por el cuello. Alex comenzó a dejar besos y leves mordiscos en su cuello, lóbulo y pechos la sostuvo con más fuerza pegándola mas a su cuerpo sintió como sus centros ahora se encontraban.

B-Ahhh-Gemio la rubia sintiendo las caricias y el movimiento frenético de cadenas que había comenzado Alex.

A-Ahhhh.....preciosa, me encantas me vuelves loca-susurro entre besos atacando ferozmente su cuello mientras aumentaba el movimiento haciendo estremecer a la rubia quien gemía de placer.

B- Ahhhh......ahhhh-gemia la rubia dejándose llevar por esa sensación tan satisfactoria.

A-Ahhhh-gimió también la chica demasiado excitada, se lanzo a los labios de la rubia besándola con desesperación, para después cargarla totalmente y sentarse en la tina con la rubia encima de ella, ambas se acomodaron encontrando la posición perfecta, la rubia aferro mas sus piernas a las caderas de Alex acercándola mas a ella.

Sin romper aun el beso subió sus manos lentamente por las piernas de la rubia, recorriendo con la gema de sus dedos los costados de su chica hasta llegar a sus pechos los cuales apretó haciendo que la rubia se separara del beso tirando su cabeza hacia atrás, no tardaron en unir sus labios, Brittany roso con la punta de su lengua el labio inferior de su amante pidiendo permiso que fue rápidamente concedido por la otra chica. Sus respiraciones eran agitadas sus cuerpos pedían mas contacto necesitaban arder y sacar todo lo que aquellas caricias la una de la otra provocaban, se separaron por falta de aire cosa que aprovecho Alex para comerse a besos el cuello de la rubia, pero esta ultima necesitaba más, mas de ella.

B-Ahhhh.....Te-te necesito......de-den...tro dentro por-por favor!-dijo la rubia casi como una súplica, la otra rápidamente obedeció, deslizo una de sus manos bajando por el vientre plano de Brittany llegando a esa zona donde la rubia mas la necesitaba-Ahhhh fuerte al sentir dos dedos de Alex entrar suavemente en ella.

A-Uff........me encanta.....verte así-susurro en su oído, siguiendo con su labor sacaba y entraba sus dedos con movimientos fuertes y rápidos, luego suaves y lentos de un momento a otro saco sus dedos se acomodo mas entre las piernas de su chica y comenzó de nuevo un frenético movimiento de caderas.

B- Ahhhh......Ahhhh.....A-Alex.........M-Maasss raapidoo-pedia la rubia aferrándose a su espalda.

Al-L-lo.....que...... lo que tú.....digas preciosa-dijo entre gemidos y con dificultad, lo que estaba sintiendo era indescriptible, estaba agotada no sentía sus piernas y sus brazos casi no le respondían pero no podía ni quería hacer nada mas que no fuera complacer a su preciosa, llevarla al máximo, llenarla de placer así que sus deseos eran ordenes para ella.

Ambas estaban a punto de llegar al final, necesitaban más la una de la otra sus respiraciones fueron de agitadas a muy pesadas y aceleradas sus pechos subían y bajaban, sus cuerpos se estremecían ante aquella deliciosa sensación que las enloquecía de sobre manera.

Las embestidas se hacían cada vez más y más rápidas mientras que sus cuerpos comenzaban a contraerse dándole la bienvenida a aquella corriente eléctrica tan placentera, luego de varios minutos ambas llegaron juntas al orgasmo. Se quedaron así unos minutos dándose tiernos y suaves besos abrazadas y aun entrelazadas mientras sus respiraciones se calmaban.

B-Mmmm.....a mi también me encanta ducharme contigo-dijo levantándose lentamente de las caderas de su novia, recuperando su respiración normal-ahora sal de aquí si no, no voy terminar nunca-le dio un tierno beso en los labios para seguir con su ducha.

A-Segura -dijo ya menos agitada acercándose a ella- No quieres que me quede y.....

B-Alex!-espeto la rubia mirándola con reproche pero sofriéndole.

A-Ok ok- dijo con cara de perrito apaleado, la rubia solo sonrió y negó.

B-Dios! debo evitar estas "duchas"-dijo una vez sola de nuevo en la bañera, no pudo evitar sonreír al pensar en lo que había pasado hace unos minutos, la verdad era que le gusta mucho ducharse con ella y más aun cuando se alargaban más de lo debido a causa de su novia pero rápidamente recordó algo-Mierda....Aun no sé cómo voy a decirle-suspiro-Pero.....debo hacerlo.

Una vez lista tomo sus cosas para salir, pero antes se dirigió hacia la cocina para tomar una taza de café cuando la vio ahí en la mesa con el desayuno listo.

A-Hay preciosa no vas a desayunar?- quiso saber la chica.

B-Emmm........si -dijo la rubia acercándose a su novia para darle un tenue beso en los labios y sentarse con ella, el desayuno transcurrió tranquilo Brittany no había pronunciado palabra cosa que extraño a la chica así que decidió preguntar.

A- Hey preciosa...estas bien?-dijo con dulzura la chica.

B- Si-contesto la rubia sin mirarla.

A-tomo su barbilla levantándola suavemente para que la mirara-Preciosa, te conozco si.....sé que algo tienes estas muy callada.

B-Estoy bien Al, solo que estoy algo cansada-mintió levantándose de la mesa para llevar los platos al lavaba bajillas, Alex la siguió tomándola del brazo para acercarla.

A-Por que será que no te creo-dijo nuevamente no le gustaba ver así a su chica-Sabes que puedes decirme lo que sea preciosa-dijo dándole un suave beso en los labios, se separo un poco y acaricio su mejilla, la rubia solo asintió.

La chica la conocía muy bien con ella no podía ocultar como se sentía o si le pasaba algo pues esta sabia como leerla sin mucho esfuerzo y como no si antes de estar donde estaban fueron muy buenas amigas a decir verdad desde el comienzo fueron más que eso, "Amigas con derecho a roce" como ambas decían. Se conocieron en la Universidad donde ambas estudiaban danza su amor por ella fue que las acerco pero desde un principio sintieron una fuerte atracción la una por la otra, Brittany era "bicuriosa" como ella decía pero Alex era abiertamente lesbiana lo cual nunca molesto a Brittany todo lo contrario, Alex era una chica muy hermosa, sensual y coqueta eso sí, era de su misma estatura de cabello largo y castaño, sus ojos eran de un verde muy hermoso y profundo según Brittany parecía una "gatita" como a veces le decía cosa que no le gustaba a Alex, Brittany por su parte era una rubia preciosa, como le decía Alex, su "preciosa", sus ojos azules como el cielo, sus finos labios rosados cautivaron a la chica de una, y su cuerpo de muerte lo deseo desde la primera vez que la vio.

Durante toda la Universidad fueron amigas con derechos, tenían muy claro que su relación era solo eso, para satisfacer sus necesidades fisiológicas ya que ninguna tenia pareja o algo serio y tampoco querían tenerlo estaban bien así, en los último años de Universidad las cosas se volvieron incomodas entre ellas cuando Alex salía y se acostaba con otras chicas o Brittany salía con chicos y chicas a la vez, la rubia siempre discutía con la castaña diciendo que a pesar que ellas no eran nada no le gustaba eso pues ella nunca llegaba a tener sexo con alguien más que no fuera con ella, esto hacía sentir mal a la castaña porque aunque la rubia decía que era solo porque no quería que la lastimaran ella sabía que a la rubia le dolía lo veía en sus ojos. Alex en cambio cada semana llevaba una chica diferente a la cama para pesar de la rubia eran compañeras de habitación. Los celos comenzaron a aflorar cada vez mas hasta que una noche Alex llegando después de una de sus citas, y al entrar a la habitación sigilosamente se encontró con Brittany en su cama con una chica. Aun podía recordar lo furiosa que esta la castaña, esa noche fue la mejor y la peor de su vida, discutieron fuertemente hasta que Alex no aguanto más le dijo que la quería que siempre la había querido solo que no lo aceptaba y le pidió que fuera su novia la rubia acepto y esa noche por primera vez para las dos hicieron el amor.

A-Hey preciosa, te quedaste ida-dijo la castaña sacando de sus pensamientos a la rubia.

B-No es nada enserio Al, estoy bien-dijo con una sonrisa algo forzada ahora siendo ella quien le dio un beso pero más largo y apasionado que tomo por sorpresa a la Alex pero rápidamente le respondió.

A-Wow-fue lo único que atino a decir aun con los ojos cerrados y una sonrisa tonta.

B-Gracias, pero no te preocupes estoy bien si-dijo la rubia dejando a una extasiada Alex con ganas de mas en la cocina para dirigirse a la sala esta ultima la siguió.

A- Uyyy preciosa, me vas a dejar así?-dijo en un susurro agarrando a Brittany por la cintura acercándola a su cuerpo- Me.....me has dejado a mil preciosa-dijo Alex besando su cuello.

B-suspiro cerrando los ojos- Al ahora no yo........es tarde debo irme-dijo la rubia sintiéndose tensa.

A-Que? Nooooo-dijo Alex agarrando con más fuerza a Brittany para que no se fuera-No preciosa quédate aquí conmigo si, podemos pasarnos la tarde no-viendo pelis-dijo con una voz seductora.

B-frunció el ceno levantando una ceja- Alex, acabamos de hacerlo hace qué? 10 minutos?-dijo la rubia incrédula con una risita ante lo dicho por su novia la verdad que si, esa mujer era insaciable si de sexo se hablaba.

A-Mmmm sabes que siempre quiero más de ti preciosa-dijo volviendo a acercarse besando nuevamente el cuello de la rubia quien soltó un pequeño gemido, sonrió ante ese gesto y atrapo los labios de su chica sin darle tiempo a decir nada más.

B-Mmmm-no pudo decir nada pues Alex la tenia contra sus labios en un beso apasionado que la rubia no pudo más que corresponder, sabía que debía parar o no podría hacer ni decir nada de lo que debió desde el principio lo que la tenia realmente preocupada, temía de la reacción de Alex, pero el solo sentir sus caricias y sus besos era simplemente irresistible, aun así cogió fuerzas de quien sabe dónde y la hizo aun lado bruscamente ante la mirada confundida y acongojada de Alex, cosa que la hizo sentir peor de lo que ya estaba pero sabía que si no era así no la soltaría aquella chica podía ser muy insistente y siempre conseguía que la rubia cediera ante la tentación y las provocaciones de ella.

A- Que pasa.....no quieres estar conmigo o que?- dijo la castaña frunciendo el ceno.

B- No, no es eso.....es solo que-dijo mirando al suelo.

A- pues entonces quédate preciosa, quédate aquí conmigo. Vamos no me dejes así- dijo esto acercándose a la rubia y besándole el cuello apasionadamente mientras lentamente le subía su blusa pero la rubia la detuvo.

B-AL para.....no hagas eso sí- dijo la rubia tratando de alejarse de la castaña pero esta no tenía la mas mínima intención de dejarla ir así como así, por lo que la tomo fuertemente de la cintura a la rubia para luego besarla desesperadamente en los labios agarrándola por la nuca dejándola casi inmóvil. - Vamos preciosa que yo se también quieres-dijo esto dirigiéndose con la rubia Asia el sofá de la sala recostándola en el, comenzó a dejar besos por todo su cuello y sus manos acariciaban los costados, los pechos y las piernas de la rubia que termino cediendo al sentir las caricias de la castaña.

B- La rubia se dejo llevar por las caricias que la castaña le estaba regalando, hasta que algo en su cabeza hizo ´´clic´´ al sentir que Alex le empezaba a quitar la ropa y ya iba por su brasier- No, no....no para Alex- la rubia se levanto rápidamente quitándola de encima suyo.

A- Y ahora que Brittany-dijo ya molesta por la actitud de la rubia

B- miro incrédula a la castaña y suspiro-Nada......ya debo irme- tomando sus cosas para dirigirse a la puerta, pero Alex la tomo del brazo haciendo que se girara.

A- Te vas a ir así como así...... me vas a dejar así de nuevo.....Mierda, Brittany siempre es lo mismo contigo, vienes un o dos días después de durar meses sin verte para QUE? para que cuando vengas solo me dediques lo que te sobra de tiempo y luego irte como si nada- sabía muy bien a lo que se atenía al estar con una reconocida bailarina profesional como la rubia, Brittany viajaba constantemente en giras con artistas como coreógrafa y bailarina así que no tenía tiempo suficiente para dedicárselo a su novia y sumándole a esto que no vivía juntas. Brittany vivía en el centro de la ciudad con su hermana menor y su mejor amiga en un departamento, en cambio la castaña vivía a las afueras de la ciudad. Alex también era bailarina profesional pero a diferencia de la rubia la castaña daba clases en una academia de baile muy prestigiosa. Había sido paciente con la rubia, la apoyaba siempre en lo que ella quisiera y mas sabiendo que bailar era su más grande pasión pero habían veces como esta donde su paciencia llegaba al límite y se enojaba.

B- Alex por favor no empecemos con esto sí, no me apetece discutir-dijo la rubia tratando de mantenerse calmada.

A- No, si es que a ti nada te apetece Brittany-grito la castaña enojada pero al ver la cara triste de su rubia por su reacción respiro profundamente se acerco a ella y la abrazo.

B- Lo siento.....yo, lo siento de verdad Alex perdóname- dijo al borde de las lagrimas. Brittany sabía que su novia tenia razón, cuando terminaban las giras y demás cosas al regresar lo único que deseaba era estar tranquila y disfrutar de la compañía de su chica tranquilamente pero Alex era una mujer muy "Activa" le gustaba hacer cosas como quedarse en casa viendo pelis con su chica, salir paseo por ahí, ir a bailar, cosa que le encantaba también a la rubia, y en lo intimo también tenia sus dificultades pasaban meses y meses sin estar de esa manera con ella. Se sentía culpable y la peor de las novias, más cuando la castaña le decía que regresara pronto, que la extrañaba, que se moría por tenerla a su lado sentirla y hacerla suya, pero ese era su trabajo y no se veía dejando, una vez lo intento pero la castaña no se permitió.

A- No, no mi amor, perdóname tu a mi soy una insensible- dijo un poco avergonzada.

B- Sonrió por como la llamo, muy pocas veces la llamaba "mi amor"- No, amor perdóname si, sé que esto es difícil para ti y yo....yo soy la peor de las novias.

A-Nooo preciosa, no digas eso nunca si, eres la mejor novia del mundo que digo del mundo del universo, solo mírate eres preciosa Mi preciosa, eres muy talentosa y exitosa si, perdóname tu a mi por ser tan cabezona y reaccionar así sabes que yo te apoyo en lo que sea, siempre lo he hecho y siempre lo hare, además sabia a lo que me enfrentaría cuando te ofrecieron este trabajo preciosa, si es horrible tenerte lejos por tanto tiempo no poder besarte, abrazarte y hacerte mía cada vez que quiera no lo voy a negar pero.......eso no importa, me encanta verte hacer lo que amas y nunca, nunca te privaría de eso-dijo con sinceridad la castaña a la rubia a quien le bajan pequeñas lagrimas por sus mejillas las cuales sus novia fue quitando con besos para luego dejar un suave pero apasionado beso en los labios de la rubia - preciosa no llores si, sabes que odio verte llorar por mi culpa-dijo sintiéndose culpable por ahora haberla hecho llorar a su rubia.

B-"Diooos.....no me lo hagas mas dificil"penso- No, no tú no tienes las culpa Al.... es solo que tu eres tan linda conmigo y yo.

A- Tu nada preciosa ya fue si, olvidemos esto no soporto verte triste mi amor-la castaña abrazo mas fuerte a su novia.

B- Alex-dijo seria alejándose un poco del abrazo de su novia-Hay algo que no te he dicho-tenía un poco de miedo de como reaccionaria su novia después de lo que paso hace unos minutos pero debía decirlo.

A- Dime preciosa......que sucede?-dijo esperando a que la rubia hablara pero por la cara que presentía que no le gustaría nada- Preciosa habla ya sí, me estas asustando, paso algo malo- la rubia bajo la cabeza estaba algo nerviosa y pálida-mi amor me estas preocupando dime qué pasa si-dijo la castaña ya asustada porque la rubia no articulaba palabra alguna.

B-Es que, bueno yo.....lo siento mucho Alex de verdad te juro que hice todo lo que pude pero no pude negarme- dijo la rubia desesperada y caminando de un lado a otro nerviosa, no quería que su novia se molestara de nuevo con ella.

A- A ver, ya sí que me estas asustando. Dime de una vez.

B-Bueno....es que yo.....tu....yo no...Yo te...te-tengo-tartamudeaban la rubia sin poder decir algo concreto.

A-Oh Por Dios BRITTANY!!- Grito la castaña abriendo los ojos como platos- Me engañaste, Tienes a OTRA?-dijo temiendo lo peor y sintiendo una punzada en el estomago.

B- Q-Que? No, nonononno, Alex como crees......no es eso-dijo la rubia confundida por la afirmación de su novia- No, no es eso, es que te-tengo que....que irme mañana de gira- soltó la rubia mira a su novia esperando su reacción y que seguramente no sería buena.

A-La castaña se lanzo a los labios de la rubia en un beso apasionado, la rubia no se esperaba esa reacción de su novia estaba algo sorprendida pero rápidamente le respondió el beso separándose lentamente de la rubia, la miro a los ojos- Dios! preciosa no me vuelvas hacer esto si, por un momento pensé que me habías engañado con otra-suspiro alivia la castaña.

B-Sonrió ante eso- Como crees que te voy hacer eso-dijo dándole un pico en los labios- lo siento si te confundí pero Al, yo no pude negarme tendré que irme de gira-dijo de nuevo bajando la cabeza algo avergonzada.

A-Se dirigió hasta el sofá de la sala para sentarse-Ven aquí- dijo dando golpecitos en el sofá en señal para que se sentara a su lado, la rubia hizo caso a su novia, la castaña clavo su mira verde con la azul de su novia y suspiro- No te preocupes preciosa yo entiendo es tu trabajo es lo que amas- dijo con una sonrisa algo triste, la verdad es que no le agradaba mucho tener lejos a su chica pero amaba ver como su rubia le brillaban los ojos cada vez que tenía una oportunidad como esa y no sería ella la causante de que esos ojos azules que la volvían loca estuvieran tristes- Y....por cuánto tiempo?-pregunto tímidamente.

B- 3 meses-dijo la rubia aun sintiéndose un poco culpable, tenía que dejar sola a su novia nuevamente- Mañana en la tarde tengo que salir, mañana debemos estar en Europa, ahí es la gira.

A- No lo sientas preciosa yo entiendo, y bueno si ya mañana te vas yo....quería saber si tu.....bueno solo si tu quieres claro....... yo no-No termino porque la rubia la corto lanzándose a sus labios, sabia a lo que se refería su novia.

B-Claro mi amor-dijo mientras le quitaba la ropa y dejándola en interiores a su novia, la cual no tardo en hacer lo mismo con la rubia-Hazme tuya.....quiero que lo hagas toda la noche-dijo saltando encima de la castaña entrelazando sus piernas en sus caderas.

A-Uff..... Todo el tiempo..... Que quieras.....preciosa!-dijo extasiada besando el cuello de la rubia, dirigiéndose a la habitación, cayeron en la cama besándose como si fuera la última vez que lo hicieran, terminaron con la poca ropa que les quedaba, la castaña corto el beso para contemplar a su chica desnuda debajo de ella, fijo su mira en ella y sonrió-Te quiero preciosa, te quiero mucho.

B-La rubia no sabía que responder a eso, la había tomado por sorpresa pero la verdad era que si la quería, tal vez no está preparada para decir un "Te amo" pero ciertamente si la quería, mucho más de lo que ella misma pensaba-Yo también te quiero, no sabes cuánto-dijo para comenzar de nuevo el beso, con mas pasión y deseo que el primero lo que hizo sonreír a la castaña en medio del mismo, no solo por el beso sino también por lo que había dicho su rubia, La Quería, se lo había dicho y eso para la castaña fue todo era el comienzo de algo que ya sentía por la rubia, algo que no pudo evitar sentir desde que la vio por primera vez y esos ojos azules le robaron el corazón, a pesar de que ella misma se negara a aceptar que se había enamorado como loca de aquella hermosa rubia, de su "preciosa" como ella le llamaba y aun no quería aceptarlo porque eso significaría ceder y Alex McQueen nunca cedía ante nada ni nadie, pero en ese momento no era dueña de si, la estaba haciendo suya como nunca con tanta pasión, deseo, ternura? amor?.....simplemente lo dejo escapar.

Al-Te amo-susurro mas para sí misma en un tono de voz inaudible y entrecoro, al no escuchar respuesta de la rubia supuso que la rubia no escucho, dio un suspiro mental a eso no quería complicar las cosas con esas dos palabras que a lo mejor la rubia tal vez no sentía por ella como también podía ser que si pero no, ella no quería saber así que se quedaría con la duda.

Así pasaron su última noche juntas, entre caricias, gemidos ahogados en besos y entregándose la una a la otra.




Entra parte de la cuidad

Una morena y una rubia estaban tomándose un café con unos panecillos de chocolate como de costumbre, era una especie de ritual que habían adoptado las dos chicas cada mañana, ahora se encontraban platicando amenamente disfrutando de sus últimos días de vacaciones.

-No puedo creer que ahora seremos compañeras de trabajo-dijo la rubia mientras le daba un ultima sorbo a su café.

-Ni que lo digas, aparte de tener que compartir apartamento contigo también tendré que aguantarte en el trabajo-dijo la morena fingiendo indignación.

- Me amas López ya acéptalo si, además ayer no decías lo mismo cuando le mirabas las piernas a la que será tu secretaria y le coqueteabas descaradamente-dijo la rubia burlona a lo que la morena le dio una mira asesina.

-No le estaba coqueteando, solo estaba siendo amable con ella- se defendiendo la morena-hay que tener una "buena relación jefe-empleado"-dijo esto enfatizando la ultima parte mientras le daba una mordida a su panecillo de chocolate- además que me dices, tu......Lucy Quinn Fabray la experta en relaciones "jefe-empleado" o a caso tengo que recordarte tu ultimo lio de faldas Lucy?- dijo la morena desafiando haciendo que la rubia se sonrojara y abriera los ojos como platos.

Q- Santana!!.......Te he dicho que no me llames-dijo la rubia fastidiada, odiaba que la morena le llamara así pues solo lo hacía cuando sabia que esa era la única manera de zafar cuando la rubia la atacaba y molestaba con sus amoríos.

S- Jajajajaj........ya tranquila Fabray solo bromeo-dijo la latina soltando una sonora carcajada.

Q- Eres insoportable López......te odio-espeto la rubia con fastidio.

S- Ahhhh mentira.....me amas y lo sabes rubita-dijo divertida la morena dándole un beso en la mejilla a la rubia.

Q-Sonrió ante el gesto-Pues si pero, te aprovecha de eso López-dijo la rubia levantando una perfecta ceja a lo que la morena solo le saco la lengua con una sonrisa de suficiencia.

Santana López y Quinn Fabray era las mejores amigas, más que eso eran hermanas se conocían desde pequeñas y desde entonces no se separaban. Ambas estuvieron en la primaria y se candaría juntas eran el dúo perfecto hasta que se graduaron de la escuela fue donde se separaron por las vacaciones de verano donde sus familias irían a lugares distintos. Volvieron a encontrarse en la Universitadad, estudiaron leyes en Yale y se graduaron con honores fueron las mejores de su promoción. Al graduarse se mudaron a Los Ángeles, NY pues Quinn había conseguido trabajo en un bufete, el mas prestigiado de la ciudad, Ya llevaba 2 años trabajando ahí y nunca había perdido un caso la verdad era que la rubia amaba su profesión y la desempeñaba muy bien era una de las mejores abogadas junto con la morena quien aun no tenía un trabajo fijo puesto que ninguno se acomodaba a sus necesidades y exigencias personales: ninguno estaba a su altura, por lo que de vez en cuando ayudaba a su rubia amiga con sus casos y he aquí de porque nunca la rubia perdía un caso si de por si eran brillantes juntas no había nada que no pudieran lograr. La jefa de la rubia sabia que gran parte de los casos ganados era gracias a la ayuda de la Santana así que le había ofrecido un puesto junto a Quinn para que formara parte del bufete ella decía que necesitaba una fiera como López en su bufete. La verdad era que ella si era una verdadera fiera literalmente en lo que hacía, era una mujer astuta y muy inteligente siempre sabia que hacer y que jugada hacer a la hora de parase en un juzgado apoyando a su amiga, a pesar de su apariencia dura e intimidante, Santana era un mujer muy hermosa y lo sabía, sus profundos ojos marrones le daban un aire atrayente y sensual, su perfecto cuerpo torneado, sus labios carnosos, su tan distinguido acento latino junto con su bella piel color canela la hacían ver mucho más sexy de lo que ya era despertando así las mas bajar pasiones en todo aquel que posaba su mirada en aquella diosa de mujer.

Al principio Santana se negó a aceptar el trabajo, pues sabía muy bien que las cosas cambiarían. Ya no podría levantarse a la hora que quisiera solo para tener que cumplir un estúpido horario, y adiós a los desvelos por fiestas y largas hora de sexo alucinante, por otro lado sabía muy bien que esa propuesta venia de su amiga pues la morena sabia que la rubia se acostaba con su jefa y no quería aceptar nada por solo ser la amiga de quien le daba el mejor sexo de su vida era muy orgullosa. Al final termino aceptando gracias a que la rubia la convenció de que no era ese el motivo de la oferta aunque en parte si pero era más por sus propios meritos, aquel bufete si era digno de ella según pensaba y además le pagarían demasiado bien.

S-Gracia-dijo sincera la morena a su rubia amiga.

Q-No me des las gracias, somos hermanas siempre voy a estar contigo San-dijo regalándole una sonrisa a su morena.

S-Bueno será mejor que nos vayamos no, es mi primer día y no quiero dar mala impresión llegando tarde-Se dispuso a levantarse tomando su bolso.

Q-Es eso o solo quieres verle las piernas a tu secretaria-dijo la rubia con una risita.

S-No empieces Lucy-espeto fastidiada la morena a la rubia, la cual se le borro la sonrisa al escuchar el nombre y le dio un pequeño golpe en la cabeza a la morena- Auuuch.....Fabray!

Q-Ya te dije que no me llames así SANTANA!!-grito la rubia furiosa dirigiéndose a su coche, entro en el prendiendo el motor para ponerlo en marcha.

S-Oye espera que aun no estoy dentro-grito la morena al darse cuenta de las intenciones de su rubia amiga.

Q-Debería dejarte caminar a pie hasta el bufete-dijo burlona al ver a la latina subir rápidamente al asiento del co-piloto.

S-No serias capaz Fabray- dijo la morena mirando retadora a Quinn.

Q- Quieres ver como si?- dijo la rubia deteniendo el auto.

S-Rodo los ojos con fastidio- Cállate y conduce.

Quinn puso en marcha el auto para dirigirse a su destino.




Habían pasado ya 3 meses desde que Brittany se había ido de gira, ahora se encontraban en Roma donde se harían 3 conciertos y otros 4 en otras ciudades más. Aquello era como un sueno para la rubia, era todo lo que siempre había deseado, por lo que había trabajado y se había esforzado tantos años, ahora la vida la recompensaba con esa grandiosa oportunidad que no solo la haría creer como profesional e incrementaría su prestigio como una gran bailarina sino también como persona, compartía y convivía amenamente con sus compañeros de baile, había disfrutado mucho con ellos y había hecho unos que otros amigos también, nunca falto un chico o chica que le coqueteara queriendo intentar algo mas con ella pero obviamente les aclaraba las cosas, claro sin lastimarlos o hacerlos sentir mal simplemente les decía que ya tenía alguien esperándola. Nunca lo pensó pero se moría por verla y estar con ella, con Alex. Luego de aquella última noche juntas, la rubia no había dejado de pensar en lo que la castaña le había dicho, aun no habían hablado de eso y Alex no había mencionado nada, Brittany sabía que la castaña no sabía que ella había escuchado cuando le dijo que la amaba, no se lo esperaba y menos en ese momento, al principio pensó que fue en un momento inconsciente de Alex producto de la pasión y el deseo, ahora no estaba tan segura, la castaña la había tratado con tanta dulzura y ternura no era que la chica fuera brusca con ella solo un poco intensa en la intimida y eso le gusta, le gustaba muchísimo pero en esta ocasión fue distinta la castaña le había hecho el amor como nunca y eso le hacía pensar que tal vez sentía lo mismo por Alex, la quería si, pero se estaba enamorando de ella, eso la asustaba un poco aun así no podía dejar de sentirse emocionada y ansiosa de verla y estar con ella. La extrañaba mucho en esos meses no había tenido mucho tiempo de hablar con ella a veces se veían por Skype y otras cuantas por telefono, el trabajo la tenia totalmente absorbida pero trataba de hacer lo que fuera por mantener el mayor contacto posible con la castaña.

Por otro lado Alex estaba bastante triste, no tener a su preciosa con ella era terrible, estaba comenzando a sentirse terriblemente sola, desesperada, en la semana solo iba del trabajo a encerrarse a su departamento. Quería tener a su rubia ya con ella no le importaba nada mas solo quería tenerla con ella, para poder despejarse un poco salía todos los fines de semana con sus amigas a bares y clubs, sabía que eso podría ser una tentación para ella, llevaba meses sin sexo y eso la estaba empezando a molestar terriblemente, ella era una mujer muy activa en cuanto al sexo, para ella era algo importante satisfacer sus necesidades, pero por más que deseara descargar sus ganas no podía hacerle eso a su novia y menos después de casi ave medio aceptado que la amaba aunque todavía lo negara así era, amaba a la bailarina, amaba todo de ella, sus hermosos ojos azules su sonrisa todo. Pero lo que más amaba de ella era hacerla suya, la rubia sabia como llevarla cielo con solo un beso el sexo con su preciosa era magnifico, increíble y más aun lo era porque la quería. Pero el hecho de que la quería no había sido suficiente para no coquetear y toquetearse con otras chicas, no pasaban de besos y caricias subidas de tono aun así se sentía como si la estuviera engañando, pero eso no era así según ella solo tener sexo era engañar lo demás era relevante.





En el bufete todo marchaba de maravilla, Santana estaba muy agosto con su trabajo le habían asignado un caso muy complicado según su jefa, pero eso no fue la gran cosa para la aboga ya que le fue con todo y termino ganando el caso. Como era de esperarse Santana se había llevado a la cama a su secretaria, en varias ocasiones Quinn había cachado a la latina en plena faena con Alice las dos desnudas en el sofá de la sala, cuando buscando las llaves del apartamento para abrir la puerta escuchaba los fuertes gritos de la ultima, que no era gritos precisamente de horror sino todo lo contrario. Había discutido muchas veces con la latina por eso, era increíble que su amiga no se aguanta llegar a la habitación para hacer sus cochinas en la sala de estar, a esto la morena reía a carcajadas al ver a la rubia furiosa y quejándose de que dejaba la ropa tirada por todos lados, siempre encontraba tangas por todo el departamento, la rubia le gritaba siempre las misma cosas "Busquen un hotel pervertidas" "Santana López como vuelva a encontrar otra de estas seré yo quien ira con TODO Lima Hights A POR TI" "Maldita sea SANTANA has tus cochinadas en tu MALDITA CAMA" y cosas por el estilo escucha la aboga de la rubia y esta siempre le contestaba lo mismo "No es mi culpa ser tan irresistible Fabrey" "Alguien aquí necesita sexo ya" "Nadie se resiste a los encantos de Santana López Quinnie". Santana llevaba un chica distinta al departamento, la morena había llevado a muchas mujeres a su cama pero esto era literalmente pues nunca había tenido sexo con ninguna mujer en su propia cama siempre las llevaba a un hotel o tenia sexo con ellas en cualquier otra parte del apartamento que no fuera su habitación y su cama con la excusa de que eso era demasiado común y era mucho mas excitante así, claro que no hacían objeción alguna la morena se las ingeniaba usando sus encantos e hicieran lo que ella quisiera.

Este detalle no pasaba desapercibido a su rubia amiga que hace tiempo se había percatado de ese pequeño y aparentemente insignificante detalle, el cual sabía que para Santana no era nada insignificante. En más de una oportunidad atosigo a la morena con un interrogatorio de porque de ese detalle, sabia también que su colega no pasaba la noche con las mujeres que se acostaba, nunca había tomado a ninguna enserio, solo buscaba buen sexo y nada mas sin complicaciones ni ataduras. La latina siempre le daba vueltas a las preguntas de Quinn hasta que un día se lo dijo.

Flashback

Ya había amanecido y la rubia se dispuso a levantarse miro su reloj y rápidamente se dirigió al baño para cepillar sus diente y darse una ducha. Una vez lista salió de su habitación, su mirada se dirigió hacia la puerta de la habitación de Santana, sin más se acerco giro la manilla dándose cuenta que la puerta estaba abierta, entro sigilosamente "no está.....habrá pasado la noche fuera" pensó la rubia para luego dirigirse a la cocina donde una pensativa Santana tomaba una taza de café.

Q-Mala noche?-pregunto la rubia tomando también una taza de la alacena para ser coger café.

S-No-dijo secamente la morena

Q-Oh....ya veo-murmuro la rubia observando a Santana jugar con la taza. Sabía que la latina era demasiado orgullosa para aceptar cuando algo no iba bien, se cerraba totalmente y no había nadie quien la sacara de si, aun así con ella era distinto la conocía y sabia como serle todo sin mucho precio.

S-Vamos, Fabray hazlo de una vez y nos ahorramos esta Mierda si, sé que me quieres preguntar si pase o no la noche aquí-dijo la morena un tanto fastidiada por la actitud de la rubia, sabía que esa era su forma de sacarle que traía, y vaya que si le funcionaba a la condenada rubia.

Q-Tu dirás Santana- dijo Quinn mirando por fin a la latina la cual le devolvió la mira, percatándose de las lagrimas que bajaban por sus mejillas-San- no termino de decir nada pues Santana se lanzo a sus brazos fuertemente.

S- Soy un maldito desastre-decía entre sollozos

Q- Shhhh Shhhh tranquila cariño aquí estoy sí, todo va a estar bien- dijo la rubia respondiendo el gesto, mientras acariciaba el cabello de la abogada.

S- Siguió llorando- s-soy soy.....un un desastre Quinn-sollozaba la morena respirando entrecortadamente, pasaron 10 minutos hasta que la latina se calmo por completo, separándose lentamente de Quinn suspiro pesadamente y hablo de nuevo- Nunca he podido pasar la noche con una mujer.- soltó de repente Santana dejando sorprendida a la rubia.

Q-Como no entiendo San?

S- Si, nunca he podido hacerlo, despertar al otro día con una desconocida con la que solo he tenido una noche de sexo loco no es lo mismo que despertar al lado de la mujer que amas-dijo con una sonrisa melancólica.

Q- la rubia estaba atónita ante lo dicho por la morena sabia que ella era cerrada con sus sentimientos, muchos pensaban que no los tenía que era ciertamente una perra sin sentimientos como muchos la llamaban, que solo buscaba buen sexo, una noche loca y pasarla bien, pero en el fondo sabia también que su morena era una mujer sensible que sus sentimientos eran su debilidad y su corazón también lo era, nunca vio enamorada a Santana, quien no la conociera como ella lo hacia pensaría que era incapaz de sentir amor por nadie con esa a paciencia de mujer dura y déspota que dejaba mucho que desear. A parte de su familia, solo ella conocía a la verdadera Santana López, aquella mujer que llegara a conocer a esa Santana se llevaría a la persona más maravillosa que allá conocida jamás. Ven aquí- envolvió en un tierno y reconfortante abrazo a la latina quien lo respondió de una- Ahora entiendo todo, pero San, ya varas que esa persona la cual estas esperando va a llegar cuando menos te lo esperes si, mientras estoy yo aquí contigo no te voy a dejar sola.

S-Me alagas Fabray pero no eres mi tipo-dijo la morena soltándose levemente el abrazo haciendo reír a la rubia.

Q-No cambias López-dijo la rubia reino también

S- Nunca Fabray-dijo la latina con una sonrisita maliciosa.

Las dos se dispusieron a terminar su desayuno para salir al trabajo, Santana se delante pero la voz de la rubia la detuvo.

Q-San

S- Si, que sucede?-dijo volteándose para verla

Q- Te quiero hermana-dijo con una enorme sonrisa acercándose a ella y dándole un beso en la mejilla.

S- Y yo también te quiero hermana-dijo la morena devolviéndole ambos gestos, luego de eso ambas se pusieron en marcha hacia el bufete.

Fin del Flashback


S-Vamos, Q?-dijo la morena ya lista para salir.

Q-La voz de la morena la saco de sus pensamientos la miro y frunció el ceno cruzándose de brazos-Ya estaba por irte a buscar de los pelos López, Dios como tardas!-escupió la rubia a la morena que solo rodo los ojos con fastidio.

S- Que humor nos cargamos eh? Eres peor que yo en las mañanas Lucy-acto seguido salió corriendo dejando a una furiosa Quinn gritándole.

Q- ¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME LLAMES ASI!!!!!!!!

Al llegar al bufete ambas entraron a sus respectivas oficinas. La rubia se sentó en la silla de su escritorio, rebusco unos papeles del caso que le habían asignado hace algunas semanas "Bastardo, no le basto con engañar a su esposa y ahora pretende privarla de lo que por derecho le corresponde" "Joao.....no sabe con la perra que se ha metido que acaso no sabe quién soy" "Pfff.....deseara no haberlo cuando acabe con él ni sabrá que le paso" pensó la rubia y sonrió orgullosa mientras examinaba detenidamente los papeles que tenía en las manos, siempre trataba con casos iguales a este, "Típico" hombres que engañaban a sus esposa y luego al estas entablar una demanda de divorcio querían dejarlas en la calle cosa que indignaba a la rubia. Quinn se tomaban muy enserio este tipos de casos, era más personal por lo que nunca perdía uno, y tal cual cuando Quinn Fabray entraba en acción arrasaba con todo y todos dejándolos atónitos y sin saber que les paso, la rubia era imponente, dura y calculadora siempre les daba con todo en los juzgados sin piedad alguna pero era justa. A pesar de su actitud fría y dura frente a un caso en los juzgados, Quinn era una mujer muy hermosa, a pesar de ir vestida sastre poseía una sensualidad impresionante que a más de una y uno dejaba embobados, su mirada era imponente y seria pero a la vez denotaba lo coqueta de esta, sus hermosos ojos verdes que cautivaban inevitablemente a quienes tenía el valor de sostenerle la mirada. No conforme a eso sus rubios cabellos cortos ligeramente ondulados, sus apetecibles y besables labios rosados junto con su sonrisa coqueta y encantadora, le daban un aire aun más sensual y provocativo: Hermosa, sexy e imponente eran las tres palabras que podían describir mejor, si eso era posible, a Quinn Fabray.

Q- Jooo......pobre idiota, ya verás cuando te tenga en frente hijo de p-no termino de maldecir, el sonido de su celular la saco de su concentración.

Q-Si, Bueno?-hablo la rubia un tanto extrañada, no conocía el numero.

-hola mi Lucecita, como estas?-dijo la voz en la otra línea

Q-..........

-Bueno?.....Quinn, estas ahí?-pregunto nuevamente la voz, sin escuchar respuesta alguna

Q-..........

-Hey! mi Lucecita sigues ahí?.....Quinn?- volvió a pregunta con una dulce voz que la rubia desde un principio reconoció, hasta que puso articular palabra y hablo.

Q-R-Rachel?


Alex:

http://www.google.com.do/imgres?num=10&hl=en&tbo=d&biw=1366&bih=595&tbm=isch&tbnid=Sgur67NJu-zoRM:&imgrefurl=http://wallpaperpassion.com/download-image/24544/olivia-wilde-image.html&docid=zuZNYlNTn-5OOM&imgurl=http://wallpaperpassion.com/upload/24544/olivia-wilde-image.jpg&w=1920&h=1200&ei=GL7YUO-zH4mR0QGm_oCAAg&zoom=1&iact=rc&dur=295&sig=100996558364999659695&page=1&tbnh=138&tbnw=221&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:24,s:0,i:242&tx=174&ty=80





Espero que les alla gustado, estare actucalizando cada semana y tambien cada noche si me es posible.......SALUDOS!!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127 Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1206646864


Última edición por aria el Miér Sep 25, 2013 7:04 pm, editado 1 vez
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Dic 24, 2012 7:41 pm

wowww Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 364988687.........por supuesto que me Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1770242605ENCANTO.......ufff, ¿pasara Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 3483496927mucho tiempo antes que San vea a Britt?

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Lun Dic 24, 2012 11:27 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 364988687.........por supuesto que me Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1770242605ENCANTO.......ufff, ¿pasara Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 3483496927mucho tiempo antes que San vea a Britt?

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 2620582621



Gracias jejejeje me alegro que te alla gustado y no, no pasara mucho para que las Brittana se conoscan va a estar genial..........SALUDOS!! BESOS y gracias por comentar

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic/ Brittana: Eres perfecta......perfecta para mi cap 2

Mensaje por aria Lun Dic 24, 2012 11:52 pm

Holaaaaa.......aqui les dejo otra cap, saluditos Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127



Capitulo 2: Reencuentros y Encuentros parte I


-Bueno?.....Quinn, estas ahí?-pregunto nuevamente la voz, sin escuchar respuesta alguna- Hay! mi Lucecita sigues ahí?.....Quinn?- volvió a pregunta con una dulce voz que la rubia desde un principio reconoció, hasta que puso articular palabra y hablo.

Q-R-Rachel?-dijo con dificultad la rubia, estaba en shock.

R-Hasta que pronuncias palabras Quinnie, pensé que me habías colgado-rio- como estas? tanto tiempo

Q-jamás podría olvidarte Rach-se odio internamente por lo que dijo- Digo...yo ehee no....digo si.....quiero decir ehhh yoo-tartamudeo la rubia.

R-Eres tan linda cuando tartamudeas-soltó con una risita-Bueno eh yo este.....como estas que de tu vida?-volvió a preguntar sintiéndose avergonzada por lo que había dicho.

Q-Ehhh bien muy bien y tu?-dijo nerviosa

R-Genial-dijo alegremente

Q- Oh....ehh yo Bueno...... no me esperaba tu llamaba Rachel-espeto Quinn aun en shock.

R-rio-Bueno mira, es que se estrena mi nueva obra y bueno, yo......ehh me gustaría mucho que pudieras venir-ofreció tímidamente esperando la respuesta de la ojiverde.

Q- ¡¡¡ESTA EN LOS ANGELES!!-chillo mentalmente Quinn "Mierda, mierda esta aquí está aquí está aquí"- saltaba de alegría mentalmente pero la voz de Rachel la saco de sus pensamientos.

R-Quinn, sigues ahí?-pregunto al no escuchar respuesta de la rubia.

Q-Eh si, si , sigo aquí "bravo Quinn, así o mas tarada" Perdón, me distraje por un momento es que estoy aquí con algo de trabajo y bueno......"que idiota eres Fabray va a pensar que le estar cortado.

R-Oh lo siento-se disculpo algo apenada-No quise molestarle, puedo llamarte después si-no termino la rubia la corto rápidamente.

Q- NO! no no-grito la rubia- Lo siento, quiero decir no me molesta "todo lo contrario" ehhh bueno yo....cuando se estrena tu obra-pregunto tratando de ocultar lo emocionada que estaba por volver a ver a la pequeña diva.

R- este sábado a las 8-dijo la actriz con emoción- puedes traer a quien quieras.

Q- ah sí le diré a Santana segura estará encantada de verte-se burlo la rubia sabia que la morena no toleraba a la actriz porque hablaba de mas y demasiado rápido.

R-Si seguro-rio sarcástica la actriz- bueno ya si te dejo tengo cosas que hacer todavía para el estreno este sábado. Hubo un silencio algo incomodo para las dos hasta que la rubia rompió el silencio.

Q-Si ehh......bueno hasta el sábado entonces-dijo tímidamente la rubia

R- si hasta el sabado-murmurro la actriz-Bueno...yoo me gusto mucho saber de ti Lucecita- dijo la pequeña diva algo temerosa a la reacción de Quinn.

Q-sintió como los colores le subían hasta posarse en sus mejilla, agradecía a todos los santos del cielo que solo hablaban por celular-Ehh.....a mi también pequeña "pequeña?.....enserio dije eso........Dios que patética"- Adiós.

R- la actriz soltó una risita por como la había llamado la ojiverde-Adiós-se corto la llamada.

Q-suspiro-esta será una semana muy larga-La rubia aun seguía mirando su celular como para darse cuenta que lo que había pasado había sido real, no era producto de su imaginación de verdad había hablado con ella la había llamado, no podía creer que la Rachel aun la recordara y se hubiera tomado la molestia de llamar. Quinn conoció a Rachel en una fiesta de uno de los clubs mas exclusivo de Manhattan en uno viaje de trabajo que había hecho Quinn debido a un caso que le habían asignado, la pequeña diva se encontraba celebrando el estreno de una obra donde había sido su gran debut. La rubia queda encantada con la actriz desde la primera vez que la vio, Rachel era bajita de cabello largo castaña, con unos brillantes ojos marrones claros, su sonrisa era hermosa a los ojos de la rubia y era portadora de un expectacular cuerpo muy bien cuidado.

La actriz conecto de una con la rubia se volvieron muy buenas amigas en el tiempo que la rubia duro en la ciudad, salieron un par de veces a bares y clubs por una que otra copa y a veces a tomar un café por ahí. A pesar que la castaña tenia novio desde que se conocieron en aquella fiesta la diva sintió una fuerte atracción por la rubia quedo cautivada por esa mirada verde en la cual se perdió desde la primera vez que la vio en aquella barra del club tomando un vodka doble. Esta lo disimulaba muy bien no por nada era la diva de Broadway, luego de que Quinn terminara su trabajo ahí y volviera a Los Ángeles la castaña dejo de la sus sentimientos por no decirles otra cosa de lado, no pensó que volviera a ver a aquella rubia que le hacia su mundo ponerse de cabeza y ahora estaba ahí viviendo en Los Ángeles debido a su trabajo tuvo que mudarse, a punto de estrenar su obra y sobretodo volvería a ver a la chica que le movía el piso, ahora era que pensaba mejor las cosas "Oh por Dios....volveré a verla" "Que voy hacer". La castaña comenzaba a sentirse muy agitada y nerviosa ante la idea de ver aquella hermosa rubia, sentía mucha emoción pero estaba nerviosísima "y si no le gusto" "Serás estúpida......ella es solo una amiga Rachel, quítate esas ideas de la cabeza"-la morena tenía una encrucijada muy grande, se moría de ganas de ver a Quinn pero los nervios y el miedo de la reacción de la rubia la estaba matando.









Quinn no paraba de darle vueltas una y otra vez al hecho de volver a ver a aquella chica, si hubiera sido cualquier otra probablemente ni se hubiera acordado de ella ni de su nombre pero esta chica era distinta especial, no podía evitar sentir esas odiosas mariposas en sus estomago al acordarse de la castaña, no lo podía negar estaba muy emocionada por ese encuentro, se acomodo en su silla inclinándola hacia atrás cerro sus ojos y sonrió al darse cuenta como sus corazón latía rápidamente. Estaba tan ensimismada que no se dio cuenta cuando la puerta se abrió.

S- A que debemos esa sonrisita de tarada Fabray-dijo con malicia la morena.

Q-Santana!-Del susto se cayó de la silla.

S- Jajajajajjajjaja así tendrás la conciencia-Se burlo la morena acercándose para ayudarla.

Q-Ehhh....si-dijo la rubia nerviosa ante la mirada inquisidora de la morena.

S-Ok que te pasa?-quiso saber la morena, su amiga nunca se quedaba callada ante sus burlas.

Q-Nada-dijo jugando con las manos, sin mirar a Santana quien levanto una ceja y la miro fijamente.

S-Sabes que puedes decirme lo que quieras Quinnie-dijo relajando su postura, tomándole una mano.

Q-suspiro-Rachel me llamo-dijo al fin.

S-Ah bueno pensé que.........espera RACHEL?-grito la morena-Rachel "Hobbit" Berry?-volvió preguntar.

Q-No le digas así-reprocho a su amiga.

S-Jajajajajjajjaja vaya veo que aun defiendes a la enana......debió gustarte demasiado Jajajajaj seguro que no tuviste sexo con ella "Lucecita"?-se burlo la morena pero paro en seco al ver que su amiga no la medio mato al llamarla así-Q?

Q-........

S-Ok, quien eres y que hiciste con mi rubia, porque no quieres asesinarme te he estado jod-Se detuvo al ver la cara de pocos amigos de Quinn y la preocupación en sus ojos- Quinn?.

Q-La veré este sábado se estrena una de sus obras y me han invitado, yo le he dicho que si que iria contigo por favor San ven conmigo siiii porfavorporfavorporfavooooor, no quiero ir sola-dijo la rubia tan rápido que apenas se dio a entender.

S- Respira si te vas a morir, seguro que no tuviste sexo con el Hobbit ese, hablas mas rápido que ella-dijo burlona la morena.

Q-SANTANA!!!-grito con fastidio.

S-No me grites.....desde aquí te escucho Fabray.

Q-Saaaaan esto es serio porfavor-dijo ya desesperada.

S-Bueeeenooo, estaba bien no te molesto por ahora-sonrió maliciosamente, sonrisa que se borro al caer en cuenta de lo que había dicho su amiga- QUE?......LUCY QUINN FABRAY!!! Eres una MALDITA.......acaso piensa que quiero ir a ver aullar a Pulgarcita!!-grito la morena enojada.

Q- Saaaaan....... porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavooooor siiii-dijo la rubia juntando sus manos en señal de suplica poniendo cara del gato de Shrek, sabía que la morena no se podía negar cuando le hacia esa carita.

S-No, no no no, No Quinn no me pongas esa cara..........Ni LO PIENCES-grito la morena

Q-Vamos San no quiero ir sola-de nuevo con cara del gato de Shrek

S-Aggggggg te odio.........rubia del demonio-dijo con fastidio- Te acompañare solo porque no me quiero perderme tu cara cuando veas Minimi.

Q-Ya déjala si, no le digas así.

S-Cállate, no estás en condiciones de exigirme nada Fabray bien puedo rectificar dejarte ir sola para que actúes como tarada con la enana-dijo desafiando a la rubia que solo abrió sus ojos como platos-Además por TU culpa voy a perder una noche de buen sexo.

Q-rodo los ojos- Quien es la "afortunada"-dijo haciendo comillas con los dedos a la última palabra.

S-Megan

Q-No es esa la chica sexy que te tiraste el otro día en el bar-la morena asintió -Uff....esta que se cae de buena, créeme López si no fueras mi amiga-hermana y no la hubieras visto primero, ese monumento de mujer estará gimiendo por mas en mi cama-dijo picara la rubia recibiendo una mirada asesina de la morena.

S-Como te le acerques o le toques un pelo te MATO Fabray-dijo en tono de amenaza la rubia soltó una carcajada.

Q-Tranquila fiera........es broma, pero si es sexy.

S- Ya cállate y vámonos-dijo fastidiada saliendo de la oficina de la rubia-FABRAY!!

Q-Jajajajaj ya voy ya voy-dijo la rubia saliendo para alcanzar a su latina amiga.







Después de largas horas de ensayo tras ensayo todos se tomaron un descanso bien merecido de 1 hora, la gira había acabado antes de lo planeado ya que el artista tenía otros compromisos que no podía posponer, era jueves y en la noche era el ultimo concierto para terminar la gira. Estaba sentada en el piso del salón de ensayos tomando de su botella de agua, tomo su bolso para buscar su celular vio que tenia llamadas perdidas de su madre, un numero que no conocía y de Alex, sonrió pensando en esta ultima miro eran las 9:00 Am " presiono en el botón de llamar, timbro 1....2.....3......4 veces hasta que escucho su voz.

A-Hola preciosa, como estas?-saludo.

B-Hola mi amor, bien y tu?

A-Mal porque te extraño mucho preciosa-dijo triste mientras conducía hacia su departamento.

B- Yo también te extraño mucho, pero ya sabes cómo es esto-dijo algo apenada.

A-Preciosa ven ya por favor sí, no aguanto un día mas sin ti te necesito no te haces una idea de cuánto me haces falta-dijo en un hilo de voz.

B- Amor no te pongas así por favor si-dijo la rubia acongojada, al escuchar así a su novia estuvo a punto de decirle que la gira había terminado antes se sentía mal por no decirle y escucharla triste pero no debía quería mejor darle la sorpresa.

A-Preciosa entiéndeme hace meses que no estoy contigo, te necesito......Dios! no sé cómo he aguantado tanto tiempo sin sexo-dijo la castaña como si fuera el fin del mundo.

B-Mierda Alex eso es la única MALDITA cosa que te importa, el sexo?-chillo la rubia molesta.

A-"Mierda que estúpida que eres" se reprocho mentalmente- NO! preciosa no quise decir eso, bueno si.....digo noooo yo, bueno ya sabes cómo soy amor perdóname si soy una idiota no es eso lo que me importa es solo que........te extraño.....y yo.

B-suspiro- Esta bien no pasa nada pero-trago saliva-Alex.....Emmm..... La gira se extendió un mes más.

A- Queeeee? No Brittany no me digas eso-dijo la castaña alarmada frenando su auto de golpe, que por suerte la rubia no escucho.

B-Si......amor calmante si te va hacer mal-dijo tratando de tranquilizar a su novia.

A-Que me calme? como quieres que me calme Brittany si he pasado todos estos malditos meses sin verte, besarte ni tocarte y tú me pides que me calme DIOS!!-dijo molesta la otra bailarina bajándose del auto, ya había llegado a su departamento.

B-Amoooor tranquilízate, un mes pasa pronto yo también te extraño pero sabes que no puedo hacer nada.

A- Claro que puedes- espeto la castaña molesta, buscando las llaves de la puerta en su bolsa que no las encontraba.

B-Haber amor ya sí, no te pongas así hazlo por mí por fa-dijo con voz de niñita chiquita- Te voy a compensar amor pero ya no estés así si.

A-Lo prometes?-dijo ahora ella con voz de niña.

B-sonrió ante el tono de su novia-Claro amor.

A-Bueeeeno, pero tendrás que quedarte conmigo a dormir y hacerme el amor toda la noche y no acepto un no como respuesta-dijo segura la chica, mientras entraba a su departamento y cerraba la puerta.

B-Jajajjajajaajajjajjajaja

A-Es en serio!! -grito un tanto indignada ante la risa de la rubia.

B- Ok lo hare toda la noche hasta el otro día y cuantas vez quieras amor-dijo la rubia con unas voz muy coqueta y sensual que hizo estremecer a la castaña.

A-Uff....preciosa no hablas así, solo me torturas.

B-Jajajajaj pero te encanta.

A-Siii preciosa, pero no por aquí no seas así-dijo con algo de vergüenza.

B-Esta bien, ya te dejo amor tengo que seguir con el ensayo.

A-Adiós preciosa, te quiero besos.

B-Yo también te quiero, bye-Finalizo la llamada-"Dos días y estaré contigo amor, te encantara mi sorpresa Jajajajaj" pensó ilusionada la rubia mientras sus compañeros entraban al salón nuevamente para seguir con su ensayo.



Por otro lado..........

A-Mierda!!........será posible, otro mes más sin ella y sin sexo NO!!-renegaba la castaña dando vueltas de un lado a otro en la sala, estaba realmente mal, enojada y decepcionaba pensó que ya iba por fin a estar otra vez con su chica pero para su tristeza la espera se había alargado otro mes mas-Puff.....necesito salir ya-tomo su telefono y marco.

-Hola sexy-saludo una voz muy sensual a la castaña.

A-Hola Megan-contesto la chica sin mucho interés.

M-Hay cosita porque tan seca conmigo eh?-dijo juguetona la chica.

A-No me llames así, sabes que no me gusta.

M-Bueno, a que debo el honor de tu llamada sexy-pregunto curiosa la chica.

A-Tienes plan para el fin de semana?

M-No, me acaban de cancelar porque preguntas? quieres que nos veamos para una sesión de buen sexo alucinante mi amor?-dijo la chica en un tono de voz demasiado sexy y sensual que descoloco a la castaña "Mmmm sexo alucinante" pensó pero rápidamente sacudió su cabeza alejando esos pensamientos.

A-Si quiero que nos veamos pero no para sexo, solo quiero salir necesito despejarme.

M- Brittany?

A-Si-dijo la castaña con tristeza.

M-Mmmm ya veo-dijo la chica pensativa, sabía que su amiga estaba mal por aquella rubia, pero tenía que animar a su amiga-Jajajajaj alguien aquí necesita sexo ya-dijo divertida.

A-Cállate!!

M-Sabes, no eres nada sexy con tención sexual yo podría quitártela todita mi amor eh, solo pídemelo-dijo la chica con voz sensual de nuevo.

A-No sé ni para que te llamo, adiós-estaba a punto de colgarle pero la chica la detuvo.

M-Hey sexy es broma no te enojes Jajajajaj.

A-Idiota que eres-dijo molesta.

M-Bueno ya, paso por ti a las 9 iremos al club de siempre, te prometo diversión ah y mi propuesta sigue en piel cosita, nos vemos el sábado chao-colgó antes de que pudiera decirle algo.

A-Aggggggg la odio-suspiro-Bueno por lo menos no estaré sola y Megan es buena compañía. Aun estaba dándole vueltas a la propuesta de Megan pero deshizo esas ideas de su cabeza no le haría eso a su chica, ciertamente no sería la primera vez ya se había acostado un monto de veces con ella antes de empezar una relación con su rubia. Megan y ella eran amigas desde pequeñas al igual que con Brittany siempre fueron amigas con derechos tenían sexo de vez en cuando y siempre que la chica se aparecía en su apartamento tenia largas sesiones de sexo alucínate con Megan era imposible resistirse ella era muy hermosa una chica demasiado sexy y sensual de ojos azules con una mirada penetrante y coqueta, sus rosados y carnosos labios que incitaban inevitablemente a devorarlos en un beso y su escultural cuerpo que provocaba poseerlo de solo verlo, pero con su bailarina fue diferente y ahora que era su novia había dejado de acostarse con su amiga-Pfff.......este será un mes muy largo.




Mega: http://www.google.com.do/imgres?q=megan+fox&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=L7e8rutVlUXsCM:&imgrefurl=http://www.laredso.com/tag/megan-fox/&docid=L53nzbAhUUMoMM&imgurl=http://www.laredso.com/wp-content/uploads/Megan-Fox-en-una-imagen-reciente.jpg&w=400&h=632&ei=QovLUO2vJrG80QHl34HoAw&zoom=1&iact=rc&dur=132&sig=110136023454170388871&page=1&tbnh=154&tbnw=80&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:5,s:0,i:179&tx=43&ty=34


Espero les alla gustado, ya casi tendran el encuentro Brittana jejejeje........gracias por leer.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por LoveyouHemo Mar Dic 25, 2012 12:11 am

Esta genial, me encanta pero ya quiero que se encuentren santana y brittana :)
pd:actualiza pronto
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Dic 25, 2012 12:14 am

eesta muy bueno tu ficccc , ojala als brittana se encuentren pronto , y esa megan jajaja se las trae a todas loquitas saludosss espero anciosa tu actuu
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Mar Dic 25, 2012 12:50 am

Littlemonster escribió:Esta genial, me encanta pero ya quiero que se encuentren santana y brittana :)
pd:actualiza pronto
#



Gracias, me alegro que te haya gusto.........se va a poner mas interesante jejejejej Saludos!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1206646864
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Mar Dic 25, 2012 12:53 am

brittana-bitches!!! escribió:eesta muy bueno tu ficccc , ojala als brittana se encuentren pronto , y esa megan jajaja se las trae a todas loquitas saludosss espero anciosa tu actuu



Ahhaha Gracias, que bien que te haya gustado jejejejeje.....no coman ancias ejjeje que manana actualizo y promento que tendran el encuentro de britt y san. Saludos!!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127 Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1206646864
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Anita_PierceLopez Mar Dic 25, 2012 8:44 am

wooow amo tu fic muy bueno!!!

jajajajaja santana y sus apodos a rachel son geniales!

sigue asi, espero con ansias el encuentro de las brittana
Anita_PierceLopez
Anita_PierceLopez
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3: Reecuentros y Encuentros parte II

Mensaje por aria Mar Dic 25, 2012 11:08 am

Holaaaa chicas, quiero agradecerles por tomarse un poco de su tiempo para leer el fic ajjajaja y por sus comentarios gracias!!! Bueno, como lo prometidos es deuda sin mas aqui les dejo otro capi........SALUDOS!!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127 Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1206646864




Capitulo 3: Recuentros y Encuentros II
Una emocionada Rachel se encontraba en su último ensayo antes del gran estreno de la obra, decir que estaba estresada era demasiado poco a como se encontraba la pequeña diva estaba al borde del colapso nervioso y muy estresada, siempre procuraba que todo marchara a la perfección nada podía salir mal. La verdad era que sus nervios no eran del todo por el estreno de la obra sino por el hecho de volver a ver a cierta rubia que le inquietaba de sobre manera, no sabía cómo reaccionaría cuando la tuviese en frente cara a cara, su celular comenzó a repicar haciendo que diera un pequeño saltito, contesto sin siquiera mirar quien era.

R-Diga-contesto de mala gana la castaña.
-Uyyy alguien amaneció con el pie izquierdo Jajajajaj-dijo la voz del otro lado de la línea.
R-Brittany?-dijo la morena reconociendo la voz.
B-Jajajajaj hola Rach-dijo alegre la rubia.
R-BRITT!!!!-grito la actriz eufórica.
B-Rach me vas a dejar sorda no grites-dijo divertida la bailarina.
R-Lo siento, es que estoy estresada hoy es el estreno y ando de aquí para allá y bueno como estas amiga?...espera, porque me llamas a esta hora? no deberías....NO-grito de nuevo-Britt estás aquí? pero como, cuando porque no me dijiste?- reprocho la castaña a su amiga.
B-Rach respira amiga Jajajajaj te va hacer mal-dijo con una risita ante a la rapidez con la que hablo la castaña.
R-Lo siento-dijo apenada-Entonces estas aquí? pensé que tendrías que estar más tiempo.
B-Si bueno, es que la gira término antes, acabo de llegar estoy en el aeropuerto y te llame para ver si podías pasar por mí pero no me has dejado hablar-dijo la rubia burlona.
R-Lo siento Britt-se excuso de nuevo la castaña- Pero y Alex, pensé que ella pasaría por ti.
B-Bueno ella no sabe que estoy aquí, es que quiero darle la sorpresa pero.....si estas ocupada puedo tomar un taxi.
R-NO, como crees yo paso por ti en unas horas estoy allá además ya he terminado todo por hoy aquí.
B- Segura, no quiero molestarte Rach.
R-No, Britt no me molesta al contrario, yo te gradezco mucho por aguantarme y dejarme vivir contigo ahora que he tenido que mudarme y bueno es lo mínimo que puedo hacer, además ya te extrañaba amiga-dijo la morena alegre.
B-Yo también te extrañe Rach.
R-Sirve y así nos vamos juntas al departamento tengo algo que contarte-dijo la castaña algo nerviosa cosa que noto la rubia.
B-Estas bien Rach?-pregunto la rubia algo preocupada, conocía a su amiga y algo le pasaba.
R-No, nada solo que.......que estoy cansada ya sabes por lo del estreno y eso-dijo riendo restándole importancia.
B-Bueno.........entonces te espero-dijo no muy convencida pero ya le sacaría la verdad a su diva amiga.
R-Claro, nos vemos adiós.
B-Adiós.




La noche había llegado mas rápido de lo que se había dado cuenta, miro su reloj ya era tarde y todavía no se había alistado, sabía que Megan llegaría en cualquier momento así que se dispuso a ir al baño a tomar una ducha, luego de unos minutos de una relajante ducha con agua caliente salió del baño empapada de pies a cabeza solo con una toalla puesta cuando escucho que llamaban al timbre de la puerta, pensó que podía ser Megan y salió de su habitación camino por la sala hasta llegar a la puerta la abrió y tal como lo supuso era una muy sonriente Megan que estaba parada en su puerta, la castaña de ojos verdes se quedo contemplando a la chica de arriba abajo, detalle que no paso desapercibido para la aguazul quien iba vestía unos shorts color beige con una top blanca que dejaba ver su perfecta figura y una chaqueta negra que la hacía lucir demasiado sexy.
M-Te gusta lo que ves?-dijo coqueta la chica sacando a la castaña de su ensimismamiento, quien quito rápidamente su mirada echándose a un lado para que pasara.
A-Pasa en un momento estoy lista-dijo la castaña algo aturdida.
M-Si me vas a recibir así-dijo mirándola de arriba abajo sensualmente-Tendré que invitarte a salir más seguido-continuo diciendo acercándose a ella mirándola coqueta y meriendo su labio inferior de una manera que le parecido muy sexy a Alex, pero rápido quito eso de su cabeza.
A-En primera no te lesivo así-dijo señalándose-Me pillaste justo cuando salía de ducharme y en segunda yo te invite, solo aceptaste porque te cancelaron a última hora de tu "cita"-dijo esto entrando a su habitación para cambiarse, Megan la siguió parándose en la puerta inclinada con sus manos en sus bolcillos en el borde de esta observándola a su amiga. La castaña se quito la toalla dejando a la vista su cuerpo y se dispuso buscar ropa.
A-Te vas a quedar ahí parada?-dijo la ojiverde un tanto incomoda.
M-No es como si nunca te hubiera visto desnuda-dijo sonriendo picara la chica.
A-Ya....pero si quieres puedes esperarme en la sala no me tardo ok-dijo Alex sin mirar a la ojiazul.
M-acercándose-Te molesta que te vea desnuda?-pregunto con una sonrisita.
A-Ehhh.....no pero es ridículo que te quedes aquí mirándome-dijo ya nerviosa.
M-acercándose mas-Mmmm......está bien te espero en la sala, no tardes mucho cosita-susurro esto último casi en su oído haciendo que Alex se estremeciera al sentir su tan inconfundible y fresco aliento a menta cerca de su cuello, salió de la habitación dejando a una muy atónita Alex.
A-Ufffff..........esta será una noche larga-dijo la castaña, ya comenzaba a pesar que había sido mala idea haberle hablado a Mega para salir.
Llegaron al club y el ambiente estaba bien animado con buena música y mucha gente como era de costumbre, Alex siempre iba ahí con sus amigas y una que otras veces había ido con su rubia. Las chicas ocuparon una mesa vacía al fondo del club donde la música se escuchaba un poco menos.
M-Esta será una noche genial-dijo la chica emocionada.
A-Si, esta bueno-dijo sin muchas ganas.
M-Hey sexy quita esa cara si, vinimos a divertirnos-dijo levantando las manos al ritmo de la música y bailando en su asiento-Voy por unos tragos-se levanto caminando lenta y sensualmente hacia la barra bajo la atenta mirada de la castaña que no puso evitar morderse el labio inferior al notar cómo se movían las caderas de su amiga.
A-Mierda!.....definitivamente que esto fue muy mala idea-dijo uno vez que estaba sola.


M-Aquí tienes hermosa-dijo pasándole su bebida la castaña la tomo-Vodka como te gusta-continuo la chica guiñándole un ojo.
A-Gracias-se limito a decir la castaña mirando hacia otro lado, Megan se acerco sentándose más cerca de ella.
M-Vamos a bailar-dijo parándose y tomándola de la mano para que la siguiera.
A-No, no me apetece ahora.
M-Oh vamos que quiero bailar contigo cosita-dijo hicieron un sexy puchero con los labios "Dios pero hasta los pucheros tienen que salirles tan sexys a esta mujer “pensó la castaña mirando a la otra chica que la jaloneaba para ir a la pista.
A-Ya te dije que no-grito a lo que Megan la miro sorprendida-Lo siento M, es que por ahora no me apetece pero ve tu si, de verdad-dijo un poco apena por haberle gritado a la chica que ahora la miraba con el ceno fruncido un poco enojada.
M-Como quieras-dijo molesta caminando hacia la pista de baile, comenzó a bailar muy sexy en medio de la pista sola, lo que no duro ni un segundo cuando ya varios chicos e incluso chicas se le habían acercado para bailar tocándola demasiado para el gusto de Alex que la miraba fijamente desde su asiento.
A-Necesito otro trago-acto seguido se fue directo a la barra.



Por otro lado una rabia ojos verdes estaba sumamente nerviosa no paraba de dar vueltas de un lado a otro en la sala del departamento y fregarse las manos que le comenzaban a sudar, la noche del estreno de su pequeña diva había llega al fin y estaba que ni ella misma se toleraba.
Q-Maldita sea Santana, date prisa o llegaremos tarde-grito moleta la rubia harta de esperar a la morena.
S-Ya voy ya voy-contesto desde su habitación.
Q-Eso dijiste hace media hora, como no salgas ya te voy a sacar de los pelos LOPEZ-escupió la rubia más nerviosa de lo que ya estaba.
S-Como me sigas gritando me quedo aquí y te vas sola a ver la estúpida obra del gnomo-dijo de mala gana Santana, saliendo al fin de su habitación
Q-Ya san por favor vámonos si-suplico la rubia con cansancio, Santana rodo los ojos con fastidio.
S-Vamos.
Ambas salieron en el auto de la rubia directo al teatro.



Tras bambalinas en el teatro.........Rachel asomo la cabeza viendo como los asiento estaba al tope había muchísima gente, comenzó a mirar por todos lados como buscando a alguien "Habrá venido? “pensó por un momento cuando sintió que alguien le tocaba el hombro voltio a ver y sonrió ampliamente.
R-Britt, viniste-dijo abrazando a su rubia amiga que le devolvió el gesto.
B-No me lo perdería por nada del mundo-sonrió emocionada la bailarina separándose del abrazo.
R-Pensé que te pasarías a ver a Alex-dijo con simpleza la actriz.
B-Si, pero quería verte cantar sabes que me encanta-sonrió alegre la rubia-Además si ha esperado meses puede esperar un día mas no?-volvió a sonreír a su amiga que le devolvía el gesto al doble.
R-Gracias amiga te quiero-volvió a abrazar, pero se separo rápidamente ya era el momento de entrar en escena-Bueno ya tengo que ir.
B-Claro ve y.......rómpete un pierna, así se dice no?-dijo no muy segura la rubia con una risita que contagio a la castaña.
R-Nos vemos a la salida, habrá una fiesta ya sabes para celebrar-Dijo y le dio un beso en la mejilla a su amiga para salir corriendo al escenario.

En el publico.........
S-Vaya, ahora los Hobbits son populares, esto esta que revienta de gente-rezongó la latina sentándose junto a Quinn que no despegaba su vista del escenario.
Q-Si si si-dijo sin prestarle mucha atención a Santana que la miro rodando los ajos con fastidio.
S-Todavía Minimi no sale y ya estas con tu cara de boba-dijo Santana maliciosa.
Q-Shhhh cállate!!
S-A mi no me callas eh Luc-No termino porque en ese mismo momento las luz se apagaron y las cortinas del escenario se abrieron dando comienzo a la función.
Quinn podía sentir como todo su cuerpo se tensaba, sus manos le comenzaban a sudar y sus nervios y ansiedad aumentaba considerablemente, miraba a todos lados pero no vea a la castaña aparecer, los bailarines y otros actores seguía con la función cuando en unos segundos su corazón comenzó a latir rápido sus ojos se abriendo como platos una Rachel comenzaba a entrar de un lado del escenario entonando las notas de una canción que la rubia supuso era parte del la obra. Aunque la había escuchado antes nunca se cansaría de decir que las voz de la castaña era hermosa, suave pero fuerte sus pelos se erizaban cuando la pequeña diva daba en un tono más alto, verla ahí en el escenario cantar era algo que no podía explicar con palabra la castaña transmitía un gran sentimiento en cada palabra en cada, en cada estrofa, para ella no existía nadie más en aquel lugar que la pequeña morena quien se movía de un lado a otro seguida de sus compañeros actores, Quinn sonrió ampliamente sus ojos brillaban intensamente iluminado literalmente aquel oscuro teatro.

S-Cuidado y me salpicas Fabray-dijo la latina soltando una carcajada y se escucho un "Shhhh" por parte de un chico sentado cerca que se había volteado al escuchar la risa de la latina, Santana lo fulmino con la mirada y el chico rápidamente volvió su cara al escenario.
Q-De que hablas?-pregunto la rubia sin perder su sonrisa mirando embobada a la actriz.
S-Mmmm déjame ver-dijo pensando- Esa sonrisita de boba que tienes? Como no has despegado ni un segundo la vista de la enana cuando comenzó a cantar? Como te brillan los ojos desde que salió Pulgarcita a escena? Que estas más nerviosa que cuando le dijiste a tu madre que te gustaban las chicas?........De verdad quieres que siga?-pregunto la morena levantando una perfecta ceja.
Q-La rubia estaba atónita con los ojos abiertos como platos abrí y cerraba la boca sin decir ni una palabra, su latina amiga era muy observadora aunque sabia de sobre que lo hacía para molestar también sabia que con ella no podía fingir la conocía bien al igual que lo hacia ella, estaba completamente seguro que los colores se le habían subido a la cara al verse descubierta volvió la cara evitando mirar a Santana se encogió de hombre y solo dijo- No se dé que habla.
S-sonrió triunfal viendo que su rubia amiga se había puesto como tomate, había dado justo al blanco-Si claro, no te hagas la desentendida te mueres por la enana acéptalo.
Q-Déjame en paz si-dijo la rubia ya fastidiada por la insistencia de la latina que solo reía ante la actitud de su rubia amiga.
La función termino ante los fuertes aplausos del público que aclamaba a la gran estrella de la obra a quien le lanzaban ramos de flores y gritaba encantados, la verdad era que había quedo todo perfecto y era de esperarse la castaña se sentía satisfecha con su trabajo y el de sus compañeros que la felicitaba con abrazos y besos que la castaña correspondía encantada. Se encamino a su camerino para cambiarse de ropa y descansar unos minutos antes de ir a la fiesta de celebración, cuando escucho que tocaban a la puerta de su camero fue rápidamente a abrir encontrándose con una muy sonriente Brittany.
B-Wow Rach, ha estado increíble felicidades amiga-dijo la rubia dándole un fuerte abrazo a la diva que le correspondía con una gran sonrisa también.
R-Gracias Britt-dijo apartándose del abrazo.
B-Veo que tienes muchos admiradores eh-dijo divertida la rubia señalando el monto de ramos de flores que había en una mesa del camerino de Rachel.
R-Ehhhh........si eso creo-dijo sonrojada.
B-No seas modesta, cantas de maravilla Rach extraño seria que no tuvieras admiradores no crees?-rio la bailarina.
R-Si Jajajajaj....bueno dame unos minutos y me cambio vienes a la fiesta verdad?-pregunto la castaña desde el bano.
B-Ehhhh si.......bueno quería ver a Alex pero, ya mañana me paso por su apartamento-dijo la rubia sin perder su sonrisa, la verdad que se moría de ganas de verla pero quería compartir este momento con su amiga.
R-Britt está bien, si quieres puedes ir con ella no te preocupes de verdad-dijo la actriz aun en el baño.
B-No no voy contigo hace mucho que no vamos de fiesta juntas y bueno tenemos algo que celebrar así que no se diga mas-dijo la rubia muy segura.
R-Tienes razón hace mucho no pasamos tiempo solo las dos, pero segura que no hay problema?-dijo aun dudosa la morena saliendo ya del baño con ropa mas cómoda.
B-Segura-dijo con su particular sonrisa, en eso tocaron de nuevo a la puerta del camerino.
R-Britt, puedes abrir por favor? Voy a buscar mi bolso, algunas cosas y nos vamos-dijo a la rubia, caminando al baño nuevamente.
B-Si claro-respondió la rubia. Al abrir la puerta se encontró con una chica morena parada ahí con alguien más que no pudo ver quien era pues se había quedado mirando aquella chica que tenía en frente muy hermosa a su parecer, sintió una sensación extraña en su estomago al mirarla "Wow que lindos ojos tiene" pensó la rubia, sonrió inconscientemente, la morena correspondió al gesto que no paso desapercibido ante una sorprendida Quinn que las miraba con una risita desde atrás, los ojos azules conectaron al instante con los profundos ojos marrones, Santana se sintió algo intimidada ante la mirada de la rubia, por un momento sintió perderse en aquel mar azul.
Q- López deja de coquetear con la rubia, mejor vámonos-dijo la ojiverde al ver que su amiga no dejaba de sonreírle descaradamente a la holandesa que se puso roja al instante. Ambas chicas salieron de su transe.
S-Cállate-dijo con fastidio- No nos vamos ya me hiciste venir aquí por tu "Estrellita Fosforescente" y no......Ahhhh mira ahí esta la enana-dijo la morena señalando a una sorprendida Rachel.
R-Hola-dijo la castaña un poco nerviosa al ver a la rubia ojos verdes ahí parada en la puerta de su camerino, Quinn solo pudo atinar a decir un tímido "hola" ahora era ella la que se había quedado atónita.
S-Ya deja de babear Fabray nos vas a salpicar-dijo sonriendo con maliciosa, a lo que Quinn le lanzo una mirada asesina que hizo reír a la castaña y a la rubia que miraba la escena divertida.
R-No cambias eh López sigues siendo la misma gruñona de siempre, aunque creo que ahora lo eres más, pero y que hacen aquí? Quinn pensé que no venderías y menos que trajeras a la insorteable de López contigo-dijo todo muy rápido.
La rubia más alta lo reía, le hacía mucha gracias la "charla" de su mejor amiga con aquella morena le lanzaba miradas furtivas de vez en cuando haciendo que se pusiera muy roja.
S-Wow Wow.......calla enana nos vas a marear y te vas a morir, respira quieres-dijo la morena asqueada, pero luego fijo su mirada en la rubia de ojos azules-Hobbit no nos vas a presentar a su amiga-dijo la morena mirando a la castaña con una ceja levantada.
R-Oh! lo siento-se excusó la morena apenada-Britt ellas son Santana López y....Quinn Fabray son unas amigas -dijo sonriéndole a la ojiverde-San, Quinn ella es Brittany Pierce mi mejor amiga.
Q-Un placer Brittany-dijo la rubia más baja estirándole la mano a modo de saludo a la ojiazul que respondió el gesto sonriendo.
B-Encantada, Rachel me ha hablado mucho de ti al fin te conozco-dijo la rubia a Quinn que miro un poco roja a la castaña la cual fulmino con la mirada a su bailarina amiga-Ehhh.....bueno un placer conocerte a ti también San, no te molesta que te diga así no?-dijo la rubia estirando también su mano a Santana con la mejor de sus sonrisa, esta no pudo evitar sonreír ante el diminutivo.
S-Ehhh....no claro que no-dijo estrechando su mano con la de la rubia, ante el contacto con la piel suave de la chica sintió que se estremeció en todo el cuerpo, una sensación extraña en todo el cuerpo, su corazón comenzó a latir rápidamente sintiéndose incomoda "Ok.....que pasa aquí" "Porque que sentí esto" pensó, soltó de inmediato la mano de Brittany que la mirando un poco confundida por su reacción-Si.....yo también ehhh...Quinn vámonos-dijo la latina repentinamente, sin saber porque quería salir de aquel lugar cuanto antes.
R-Porque no vienen con nosotras a la fiesta de celebración por el estreno, verdad Britt-invito la castaña a las dos chica.
B-Si, será divertido-dijo emocionada la rubia.
R-Entonces, viene o no?-preguntó la morena más baja.
S y Q- No Si-contestaron las dos al unisón haciendo reír algo confundidas a las otras dos chicas.
Q-Me parece bien, tu qué dices amiga-dijo la rubia abogada mirando a Santana fruncir el ceño con una mirada de "Voy con todo Lima Hights a por ti" Quinn solo soltó una risita ante el gesto de su colega- Vamos Santana no tenemos nada más que hace-insistió la ojiverde con su infalible carita del gato de Shrek, la latina rodo los ojos odiaba como su "amiga" la chantajeara con esas caras.
B-Vamos San, será divertido -dijo la rubia más alta haciendo un puchero que le pareció la cosa más adorable y extrañamente sintió que no podía negarse ante tan lindo gesto.
S-Buenooo.......vamos-dijo la latina cediendo, la bailarina sonriendo dando saltitos como una niña Santana sonrió y negó con la cabeza. Las cuatro chicas saliendo de ahí para ir a la fiesta.





Dos chicas bailaban sensualmente sin parar en la pista de baile dejando a más de uno embobados con su sexys movimientos de caderas, el alcohol corría por sus venas haciéndolas saltar y gritar eufóricamente, Alex no había podido negarse por mucho tiempo a dejarse llevar por Megan quien insistió hasta conseguir que la castaña sedería. No podía negarlo se estaba divirtiendo como hace mucho no lo hacia después de todo ahora pensaba que no había sido mala idea salir con su amiga, ambas reía a carcajadas mientras seguían bailando y saltando hasta que comenzó a sonar una canción que descoloco un poco a ambas chicas.

https://www.youtube.com/watch?v=waGkmPv_NSo

M-Buenoo vamos a sentarnos-dijo la chica agitada haciendo el intento de alejarse pero Alex la tomo del brazo impidiéndoselo.
A-No-dijo firme la castaña agarrándola de las caderas para comenzando bailar nuevamente, Megan no se hizo de rogar y le siguió el ritmo de una.
M-Buenoooo pero la ultima eh, no quiero maltratar mas mis lindos pies-dijo la ojiazul sonriendo coqueta.
A-Pfff.....no aguantas nada-dijo reto la castaña.
M-Solo lo que me gusta como una larga sesión de buen sexo cosita-dijo guiñándole un ojo la bailarina de ojos verdes, quien sonrió negando con la cabeza.
La canción iba sonando mientras ellas bailando cuando alguien choco con Megan empujándola haciendo que se tambalease un poco rompiéndosele un tacón en medio de la pista pero Alex la agarra más fuerte de la cintura para que no se callera, estaba a milímetros la uno de la otra.
A-Pero será idiota!-grito la castaña enojada mirando el zapato de su amiga.
M-Déjalo, tengo montones de estos en casa-dijo la chica restándole importancia, se inclino un poco para coger el tazón pero se tambaleo otra vez, Alex la sujeto con ambas manos esta vez.
En ese mismo momento sonaba una parte de la canción, ambas se miraron fijamente dándose cuenta de lo peligrosamente cerca que estaban.

I'm so intoxicated
I love the way you taste
On my lips, when we kiss
You got me so addicted
So much I can't resist
Falling into your arms
Inevitablemente Megan bajo su mirada a los labios de Alex que también había hecho lo mismo pero aparto la vista mirando hacia otro lado, Megan sonrió ante esto y no espero mas se acerco lentamente a la castaña rodeándola por el cuello con sus brazos, sin pensar más se lanzo a sus labios besándola apasionadamente.
Take me away
I wear my heart on my sleeve
Always let love take the lead
I may be a little naive, yeah
You know I’m drunk on love
Drunk on love
Nothing can sober me up
You know I’m drunk on love
Drunk on love
Nothing can sober me up
Alex se quedo de piedra sin saber que hacer o más bien sin saber si hacerlo o no sabía de antemano que no debía responder el beso, por un momento pensó que ya le estaba haciendo efectos tanto alcohol pero no estaba lo suficientemente tomada para no ser consciente de lo que hacía, sintió la lengua de Megan rozar suavemente su labio inferior pidiendo permiso y como sus manos bajaban acariciando su espalda por dentro de su blusa haciendo estremecer a la castaña "Me voy a arrepentir de esto" pensó y sin más cerró los ojos y respondió al beso dándole paso a su amiga, sus lenguas se rozaban en un beso húmedo y apasionado que Megan profundizo tomando las mejillas de Alex con sus manos, se separaron para tomar aire.
It’s all that I need
It’s all that I need
It’s all that I need
La canción termino y Megan volvió a unir sus labios con los de la castaña besándola con una ternura que la castaña de ojos verdes nunca había visto en ella , fue un beso suave, lento Megan se separo quedando solo a milímetros de los labios de la castaña pegando su frente con la de ella y acariciando sus mejillas tiernamente.
M-Vámonos de aquí-dijo abriendo lentamente sus ojos para mirar fijamente a la ojiverde que no pudo descifrar aquella mirada de su amiga, solo se limito a asentir saliendo ambas de club.


El apartamento de la castaña no quedaba muy lejos del club donde estaban, al llegar Megan se lanzo nuevamente a los labios de la castaña besándola con mas pasión que antes pero con la misma ternura que confundía mas a Alex, la condujo hasta la habitación que ya conocía tumbándola en la cama. Pronto la ropa les estorbaba quedando ambas en interiores las manos de Megan acariciaban el cuerpo de la castaña dejando besos en el subiendo hasta sus labios donde permaneció por unos minutos para luego atacar su cuello la castaña solo arqueaba su espalda podía sentir como todo su cuerpo se llenaba de deseo con carada caricia de su amiga pero sabía que eso estaba mal lo sabía y no estaba haciendo nada para detenerlo, mentiría si dijera que no lo deseara pero debía detenerse.
A-M-Megan......para, Megan PARA!!-Grito la castaña separando se un poco de ella.
M-Q-Que pasa?-pregunto entre besos
A-Megan no puedo hacerle esto a Brittany, yo la quiero-dijo la castaña sentándose en la cama sintiéndose culpable por lo que estaba pasando.
Megan la miro fijamente a los ojos y sonrió triste a Alex que la miraba confundida, Megan podía verlo en los ojos verdes de la castaña, ella quería esto tanto o más ella. Aunque ella siempre tenía alguien con quien tener sexo había extrañado a la castaña mas de lo que pensaba le encantaba hacerlo con ella, era diferente lo disfrutaba, más que nada porque secretamente para Megan eso era más que solo buen sexo hacia mucho que no la besaba que no la tocaba que no la sentía, ahora tenía una oportunidad y no la iba a desaprovechar.
La tumbo de nuevo en la cama y sin hacer caso a lo que Alex dijo siguió con los besos que había dejado antes bajando hasta llegar a su entrepierna, vio Alex hacer el intento de levantarse y aparatarla pero antes de que lo hiciera con un ágil movimiento bajo un poco las bragas de la castaña y fue por lo que quería sin chistar. Sin poder evitarlo Alex soltó un gemido que hizo que la ojiazul sonriera mientras lamia suave y lentamente su centro, dejo unos cuantos besos húmedos provocando mas gemidos en Alex que se sentía aun mas culpable que antes pero lo que estaba sintiendo simplemente no lo podía evitar, Megan subió hasta su cuello besándolo con pasión.
M-No me rechaces......Por favor, no lo hagas-susurro cerca de sus labios en casi una súplica a la castaña que la miro fijo a los ojos.
A-Megan yo.....yo no-balbuceaba la castaña sin saber que responder.
M-Cerro sus ojos y suspiro y luego los abrió clavando sus ojos azules en los verdes -Te quiero, Te quiero Alex-soltó Megan arriesgándose a cualquier consecuencia que pudiera traer esas dos palabras, y antes de que Alex pudiera decir algo la beso, la beso con desesperación, pasión, deseo y aunque ni ella misma lo creyera con AMOR.
La castaña no supo en qué momento, como, cuando, porque......lo único que sabía era que sentía, sentía TODO estaba ahí con Megan su amiga, su más que amiga, desnuda en su cama y por increíble y difícil de creer que pareciera ahí estaba teniendo más que solo sexo ella.




En otro club se encontraba cuatro chicas compartiendo y tomando algunos tragos mientras platicaban amenamente, unas conociéndose mejor la una de la otra y las otras dos recordando anécdotas y poniéndose al día de lo que no sabían de la otra.

S- Entonces......eres bailarina profesional, acabas de regresar de una gira con Jessie J siendo su bailarina principal y coreógrafa, vives con la enana de Berry y......Emmm tienes novia-dijo repasando todo lo que le había platicado la rubia bailarina quien sonrió y asintió-Vaya, eres una mujer muy interesante rubia.
B-se sonrojo-No es para tanto-dijo sonriendo.
S-Bromeas? viajar por todo Europa de gira con Jessie J es mucho más genial que estar en un juzgado resolviendo problemas legales de idiotas que no piensan antes de hacer las cosas, créeme-dijo la latina levantando una ceja y encogiéndose de hombros-Aunque.....bueno amo mi trabajo.
B-Si yo también-dijo la rubia mirando divertida los gestos que hacia Santana- Pero ya he hablado mucho de mí, no me has dicho nada de ti salvo que eres abogada y trabajas con Quinn en un bufete muy importante-dijo la rubia sonriéndole.
S-Eso es porque no tengo nada más que decir-dijo secamente dándole un sorbo a su bebida.
B-Oh-dijo cabizbaja la bailarina-Lo siento yo.....no quise molestarte.
S-"Pero si serás idiota Santana"-Hey, no lo haces discúlpame tu a mi sí, es que bueno como te dije no tengo mucho que decir-dijo tomándola por la barbilla para que la mirase, arrepintiéndose al instante porque otra vez sintió perderse en esos ojos azules, la rubia la miro y sonrió haciendo que Santana se pusiera muy roja y se alejara de ella.
B-Pues no creo, me pareces una mujer muy interesante como para no tener nada que decir-dijo la rubia con simpleza.
S-Ah si?-dijo la latina “me acaba de hacer un cumplido?” “Acaso me está coqueteando?” "Awwww es tan....tan.....ya basta Santana!! Va a pensar que eres retardada"-Por que lo dices?
B-Pues.....tu ojos, tus ojos son......tienes una mirada muy profunda como misteriosa, impredecible y predecible a la vez, transmite muchas cosas-La miro fijamente a la latina que también se había quedado mirándola ensimismada-Ehhh....yo bueno no me hagas caso Jejeejej a veces soy algo metida, lo siento-dijo la rubia apenada pero sonriendo.
S-No, no lo sientas-acercándose mas a ella-Dime qué vez ahora-murmuro muy cerca de la rubia que se puso algo nerviosa.
B-Emmm.......yo pues no sé.....tu-dijo acercándose también sin darse cuenta que lo estaba haciendo, en ese momento Santana bajo su mirada a sus labios y luego volvió a sus ojos pero sacudió su cabeza un poco parándose bruscamente haciendo que la rubia también se levantara de su asiento.
S-Eh creo que deberíamos buscar a esas dos, ya es un poco tarde y bueno, Quinn y yo lamentablemente tenemos madrugar-mintió haciendo una mueca con sus labios, nuevamente le entraron esa ganas de salir corriendo.
B-Madrugar un domingo-dijo divertida levantando una ceja.
S-Si bueno……..es que es rutina y bueno ya sabes este-decía la morena un poco nerviosa ante la mirada de Brittany.
B-Jajaja eres un poco rara Santana, pero me agradas-dijo sonriéndole.
S-“Oh por Dios, deberían prohibirle sonreír” pensó Santana mirando embobada a la rubia-Vamos?
B-sin borrar su sonrisa-Claro vamos.
Buscaron con la mirada a las chicas y no las veían por ningún lado.
S-Donde rayos se metieron esas dos-dijo asqueada la latina mirando por todos lados en busca de su rubia amiga pero sin éxito.
B-Creo que ellas han aprovecharon muy bien la noche, mientras nosotras hablábamos-dijo con una risita señalándole a la latina hacia una parte del club, donde estaban las dos chicas muy cariñosas la una con la otra, Santana se dirigió a toda prisa hacia allá seguida de Brittany.
S-Quinn!!-grito Santana haciendo que la rubia más baja se separar bruscamente de la castaña a la cual le estaba dando un beso en los labios.
Q-Q-Que?-dijo la rubia un poco nerviosa al verse descubierta por su amiga que la miraba sonriendo maliciosa, algo le decía que no se quitaría de encima a la latina molestándola después de esto y no se equivoco.
S-Te he buscado por todas partes y tu aquí comiéndole la boca a la enana-dijo fingiendo indignación.
B-Rach si querías estar a solas con Quinn me hubieras dicho amiga, no tengo problema.
R-Brittany!!-grito la castaña roja como tomate.
S-Ya vámonos Fabray-dijo la morena jaloneándola.
Q-Nos vemos mañana Rach-Dijo a la castaña dándole un beso en la mejilla.
S-Ahora la besas en la mejilla no?-dijo la latina entrecerrando los ojos.
B-Ya déjala San-dijo la rubia riendo divertida a la morena quien sin saber porque hizo caso.
R-Wow, Britt que hiciste para domar a la fiera?-pregunto incrédula la castaña.
S-Cállate enana-dijo de mala gana.
R-Esto es una hazaña.
Q-jjajajjajajajaja si Brittany, mira que aquí mi querida amiga Santana es una gruñona -dijo riendo la rubia abogada pero al ver la cara de su morena amiga se le borro la sonrisa al instante.
B-Pues a mí no me lo parece-dijo regalándole una de sus mejores sonrisas a la latina que se quedo otra vez embobada mirándola. “Pero será que lo hace apropósito?” se pregunto para si misma la morena.
S-Esta me la pagas eh Fabray-dijo en tono amenazante-y ya vámonos que es tarde.
B-Si Rachel deberíamos irnos ya, si quieren las llevamos a su casa-ofreció amablemente la bailarina.
Q-No hace falta rubia, vinimos en mi auto pero gracias-decía la rubia más baja.
R-Que les parece si se pasan mañana a comer y hacemos algo o no se?-invito la castaña a ambas chicas.
Q-Emmm si claro-dijo con un brillito en los ojos la ojiverde.
B-Tu qué dices Santana-quiso saber la rubia al ver que la morena permanecía callada.
S-Ehh si como sea-dijo simplemente la morena encogiéndose de hombros.
Q-Bueno......nos vemos mañana-se despidió la rubia de las chicas.
R-Si nos vemos, mañana les pasamos la dirección-dijo la castaña mirando fijo a la rubia de ojos verdes que se ruborizo un poco.
B-Adiós chicas-dijo la rubia acercando para darle un beso en la mejilla amabas chicas en forma de despedida, cuando beso la mejilla de Santana esta pudo sentir como todos la pelos de su cuerpo se erizaban al sentir los cálidos labios de la rubia rozar su mejilla.
S-Nos vemos-se limito a decir la latina saliendo del lugar con Quinn dirigiendo hacia el auto de esta, estaba un poco aturdida por lo que ese beso en la mejilla de aquella rubia le había hecho sentir "Que me has hecho rubia" pensó mientras se sumergía en sus pensamientos en los cuales comenzaba a aparecer cierta rubia de ojos azules.





Capitulo 4: Porque.....?

El domingo llego mas rápido de lo esperado y muy a su pesar habían madrugado para ir a trotar como era de costumbre, la noche anterior había sido muy divertida y no podían negar que se lo había paso genial o por lo menos uno de ellas así lo pensaba.
Q-Fue divertido anoche no San-dijo la rubia abogada terminando con su desayuno camino a la cocina a dejar su plato.
S- Eh?......Si, supongo-dijo distraída, cosa que noto la ojiverde.
Q-Estas bien San?-pregunto Quinn acercándose a donde estaba la latina que seguía aun sin moverse de su asiento.
S-Emm si-dijo no muy convencida. La verdad era que estaba muy pensativa y distraída, no había dormido nada pensando en cierta rubia de ojos azules y aquella extraña sensación que le dejo.
Q-Que tanto piensas eh López? o más bien en quien?-dijo la rubia con una risita maliciosa, Santana la miro con fastidio.
S-En lo "genial" que lo pasaremos en casa de la enana por tu maldita bocata-dijo con sarcasmo la latina.
Q-jjajajjajajajaja no te hagas bien que quieres volver a ver a la rubia esa-soltó burlona la chica.
S-Cállate Fabray.........bien que me la debes eh......no se me ah olvidado que me dejaste sola con Brittany para meterle mano al gnomo-ataco la morena esta vez.
Q-No le estaba metiendo mano!!-chillo roja como tomate la rubia-Solo fueron unos besitos-dijo bajando la cabeza con una risita boba.
S-Joooo unos besitos?-dijo con una fuerte carcajada-PERO SI POCO TE FALTO PARA TRAGARTELA..........Si Brittany y yo no hubiéramos llegado, le hubieras dado sexo ahí mismo a la enana-Dijo maliciosa.
Q-Que mente tan sucia tienes Santanita-dijo fingiendo enojo-Además.......no te vi quejarte cuando casi besabas a Brittany no creas que no me di cuenta-dijo levantando a la morena con una perfecta ceja y cruzándose de brazos, Santana paró en seco y la miro con los ojos abiertos como platos.
S-Yo no......yo no iba a besarla Fabray-dijo levantándose también.
Q-Si, claro-dijo con una risita dirigiéndose a la puerta pero antes se volteo-Sabes que conmigo no tienes que fingir no?-continuo la rubia esperando una reacción de Santana sin éxito-Te gusto Brittany verdad?-insistió la rubia.
S-No, y ya cállate si........mejor ya vámonos tengo cosas más interesantes que hacer que escuchar tus patéticas novelas imaginarias-dijo cortando a la rubia y abriendo la puerta para salir.
Q-Oh Vamos, vi las miradas de boba que le echaste en el camerino de Rachel y por lo que me di cuenta tu también le gustaste, se te quedo viendo cuando llegamos al camerino-afirmo la rubia muy segura.
S-Haber te voy a dejar las cosas claras, si con eso te callas la boca de una buena vez y me dejas de joder. En primera NO ME GUSTO, NI ME GUSTA y ni tengo intenciones de que lo HAGA entendido? y segundo.....tiene novia-dijo esto sintiendo una pequeña punzada en el estomago que de inmediato ingnoro-Asi que deja de inventarte estúpidas historias y más bien procura no salpicarme hoy en casa de Barbra o te aseguro que Snixx saldra y hará que tengas una muerte lenta y dolorosa-dijo amenazante la latina-Te espero en el auto-dijo saliendo, dando un fuerte portazo.
Q-Le gusta-dijo la rubia sonriendo y negando con la cabeza mientras abría la puerta para salir tras su morena amiga.



En otro lugar una rubia y una castaña estaban sentadas tomando su desayuno teniendo casi la mis conversación.

R-Britt, que fueron esas miradas con Satán eh?
B-Satán?-pregunto confundida la bailarina.
R-Jajajajaj Santana.
B- Pobre, no le digas así Jejeejej-dijo fingiendo un tono de reproche.
R-Vaya ya hasta la defiendes eh-dijo dándole un pequeño codazo a la rubia bailarina.
B-Ehhh no, bueno Emmm......-dijo un poco nerviosa.
R-No respondiste a mi pregunta-dijo la castaña en espera de una respuesta.
B-No sé de que hablas Rach-dijo inocente la rubia.
R-No te hagas vi las miraditas que se dieron tu Santana.....espera.....Noooo Britt no me digas que te gusto Satán!!-dijo alarmada.
B-Si-contesto la rubia viendo como Rachel abría los ojos como platos- Pero no de la forma que crees eh, me callo bien me parece una chica agradable Jejeejej-dijo la rubia viendo como su castaña amiga levantaba una ceja incrédula-Que?
R-Jooo Satán agradable? si es una pesada y gruñona Jajaja.......no paraba de meterse conmigo en el instituto y como te abras dado cuenta eso no ha cambiado.
B-Conmigo se porto muy linda-dijo la rubia parándose para tomar sus cosas.
R-Porque le gustaste-murmuro burlona en un tono inaudible pero que la rubia escucho mas no las palabras de su amiga.
B-Que?-pregunto desde la puerta.
R-No, nada........emm vas a ver a Alex-pregunto rápidamente.
B-Siiii.....ya quiero ver su cara de sorpresa no puedo esperar a verla, besarla y.........-dijo picara la rubia
R-Ahhhh calenturienta.....no quiero saber -dijo cortándola con un gesto de desagrado- Ya vete con tu amoooor y no llegues tarde eh que te conozco -advirtió seria la castaña para luego sonreír.
B-Siii sii, no te preocupes llegare a tiempo para comer-dicho esto ambas chicas se despidieron y la rubia salió del apartamento.


La rubia bailarina iba en su auto muy ansiosa porque después de tres meses de espera al fin ya vería a su novia, la había extrañado horrores, el camino se hizo un poco largo por un momento olvido que el apartamento de Alex queda lejos, encendió la radio del auto para relajarse un poco estaba algo nerviosa algo tonto pensaba pero no podía evitar sentirse así, ya quería verla recuperar el tiempo perdido en esos últimos 3 meses que estuvo fuera y algo aun mas importante quería hablar con ella, que la castaña le dijera aquellas dos palabras que no habían salido de su cabeza, sonrió bobamente al recordar el momento en el que escucho ese "Te amo".

Finalmente llego al apartamento abrió la puerta con la llave que le había dado Alex, siempre la traía consigo miro a su alrededor y vio las llaves de Alex en la mesa de la sala lo que le pareció algo extraño, sabía que la castaña los domingos madrugaba para salir a hacer sus ejercicios, fue entonces que al caminar por la sala vio que había ropa tirada en el suelo soltó una risita recordando lo desordenada que podía llegar a hacer su chica y siguió caminando ahora en el pasillo hasta la habitación, miró que también había ropa tirada específicamente ropa interior reconoció unas bragas de Alex y otras que no recordaba haber visto antes.
Su corazón comenzó a latir rápidamente y su cerebro a trabajar con una rapidez increíble causando un posible fuerte dolor de cabeza, miles de pensamiento atacaron su cabeza imaginando cosas que prefirió desechar agitando su cabeza bruscamente, sin más tomo la perilla de la puerta abriéndola de golpe haciendo un ruido lo suficientemente fuerte como para despertar a las dos personas que yacían en aquella cama.

A-Bri-Brittany-solo atino a decir abriendo mucho los ojos al ver a su novia parada en la puerta de su habitación.
M-Que diabl-intento decir la chica pero al ver a la rubia ahí no termino de decir nada solo pronunció un "Oh Oh".
Se hizo un silencio sepulcral, Alex miraba atónita a su novia.
M-Emmm.....yo las dejo solas-dijo levantándose de la cama cubriéndose con una sabana y se dirigió al baño.

La bailarina no podía creer lo que sus ojos estaban mirando, la escena que estaba presenciando era demasiado para ella, ahí estaba su novia, su novia desde hace dos anos estaba ahí desnuda con otra chica nada más y nada menos que con su "amiga". Podía jurar que escucho algo romperse en mil pedazos dentro de ella esto tenía que ser una mala broma, si eso era, eso debía ser, eso tenía que ser sino no era capaz de comprender lo que sucedía, pero que rayos si todo estaba bastante claro su novia la había engañado con su supuesta amiga.

Se había quedado en shock, quería gritarle pegarle a Megan.......exigirle una explicación a Alex quería decir y hacer tantas cosas pero su cuerpo no le respondía no podía articular palabra alguna, miles de preguntas azotaron su cabeza: Donde había quedado todo? en qué momento ya no era suficiente para ella? Que había hecho mal? Y lo más importante Porque? No lo podía entender era imposible le había dicho que la amaba y ahora le hacía esto, sintió una fuerte precio en el pecho comenzó a respirar con dificultad, estaba destrozada, confundida, dolida debía salir de ahí ya.

A-Britt.....preciosa, yo esto.....puedo explicarlo-dijo al fin la castaña acercándose a la rubia que no se había movido ni había articulado palabra-Preciosa?-dijo tomándola de los brazos pero rápidamente la rubia reaccionó soltándose de el agarre, Alex podía ver el dolor y la decepción en los ojos azules de la rubia sintiéndose la peor persona del mundo.
La rubia salió corriendo a toda prisa, tenía que salir de ahí antes de derrumbarse por completo. Salió corriendo como si de una carrera olímpica se tratase entro a su auto encendió el motor y piso el acelerador hasta el fondo.

Estaba terminado de poner la mesa cuando tocaron al timbre de la puerta, fue corriendo a abrirla.
Q-Hola-saludo la rubia tímidamente.
R-Hola Quinnie-dijo con una gran sonrisa mirando a la rubia, quien también se quedo mirándola.
S-Como tardas en abrir Barbra-dijo de la mala gana la morena.
R-Hola a ti también Satán-dijo no haciendo caso a la latina-Aun sin quitar su vista de la rubia
S-Rodo los ojos- Nos vas a invitar a pasar o te vas a quedar ahí parada babeando por Quinn?-pregunto con una risita malvada la abogada, ganándose un codazo de Quinn-Aucch.
R-Jajajajaj Lo siento pasen-dijo haciéndose a un lado dándoles el paso a las chicas que observaban el apartamento.
Q-Esta genial el apartamento.......me gusta-dijo Quinn viendo la decoración del lugar, no era un pent-house, pero si acogedor tenía una sala grande, con una pequeña cocina y un largo desayunador, también había su respetivo comedor y tenía dos habitaciones y al fondo el baño. En las paredes había uno que otros cuatros que se notaban que eran de alguna galería de pintura reconocida, todo organizado, se podría decir que era más que obvio que en aquel lugar vivía una bailarina.
R-Si, gracias bueno......ya estaba así cuando me mude con Britt, tengo poco tiempo aquí-dijo castaña caminando hacia la cocina.
S-Ya sabía yo que tu no podías tener tan bueno gusto enana-Espeto burlona la latina-Sabes, debe ser traumatizante........Digo, si de por si no tolero 10 minutos contigo no me imagino tener que soportarte bajo el mismo techo-dijo la latina fingiendo un escalofrió, mientras examinaba detenidamente un estante lleno de medallas, trofeos y reconocimientos que supuso eran de la bailarina, más arriba habían fotos de la rubia bailando en una tarima de lo que seguro era algún concierto, sabía que la rubia era una bailarina y coreógrafa muy conocida, habían algunas fotos con artistas entre ellos, Lady gaga, Beyonce y Jessie J que supuso fue su último trabajo algo le había contado la rubia de ojos azules, cuando vio otra foto, esta era de la rubia con una chica castaña de ojos verdes "Esta debe ser su novia o bueno.....puede que sea su prima o hermana" "Pfff Santana......no seas idiota, tú te tomarías una foto con tu hermana o prima abrazándola por la parte baja de la espalda, donde la espalda cambia de nombre y dándole un beso en la comisura de los labios" "Si, claro" pensó con sarcasmo la latina.

Q-Por cierto y.....donde está Brittany?-pregunto al no ver a la rubia por ningún lado.
R-Ehhh fue a ver a Alex-dijo la pequeña diva desde la cocina.
S-Alex?-dijo Santana frunciendo ligeramente el ceno, aun con la foto en su mano.
Quinn se había ido a la cocina, mientras miraba todo lo que hacia la castaña que la miraba también de reojo.
R-Si, Alex su novia-respondió la castaña-Es que....no la había visto desde que llego y bueno.....quería darle la sorpresa o algo así dijo-Continuo diciendo la diva.
S-Oh, su novia también viene o qué?-quiso saber la morena sin disimular su interés, esto no paso desapercibido para Quinn que la miraba con una risita.
R-No, solo se pasaría a verla un rato, me dijo que estaría aquí a tiempo....aunque-miro su reloj.
Q-Parece que se ha tardado no?-dijo la rubia con una sonrisa cómplice con la castaña que le devolvió el gesto.
R-Si, y créeme no me quiero imaginar el porqué Jajajajaj.
S-Jooo ……Barbra mode Morbo On , mejor calla sí, no vez que luego pones cachonda a Quinn-dijo la latina en un tono burlón pero con un ligero desagrado ante el comentario de Rachel, no sabía porque pero ella tampoco se quería imaginar del porque de la “tardanza” de la rubia, hizo una mueca de desagrado y soltó la foto para dirigirse también a la cocina.
Luego de un rato de platicar las chicas se dispusieron a poner la mesa, Rachel se estaba comenzando a preocupar ya habían pasado casi dos horas y Brittany aun no llegaba, cuando en ese momento se escucho un fuerte portazo logrando que las chicas se sobresaltaran.
Rachel corrió a la sala para ver si había sido la rubia que había llegado, y en definitiva era Brittany pero lo que vio le preocupo aun mas.
R-Brittany!!-grito la castaña apresurándose para acercarse a la rubia.
Santana y Quinn se miraron extrañadas al escuchar el grito de la castaña y también se apresuraron a ir a la sala. Rachel estaba sentada junto a la rubia bailarina en el sofá quien estaba en posición fetal con sus manos agarrando sus rodillas y su cara entre sus piernas, no se movía ni decía nada.
Q-Que pasa Rachel?-pregunto la rubia mas bajar al ver así a las dos chicas.
R-No sé, no ha dicho ni una palabra-dijo la actriz a Quinn para la luego para luego mirar a su amiga-Britt, por favor me estas asustando que te pasa?-dijo angustiada la castaña.

La rubia no aguanto más y se lanzo a los brazos de Rachel llorando desesperadamente, ya no podía con el peso que traía encima, había salido corriendo del departamento de Alex y había conducido sin rumbo hasta que se decidió volver al suyo, la castaña correspondía sin más, abrazándola más fuerte.
R-Shhh tranquila Britt aquí estoy si-decía la castaña acariciándole el cabello, la rubia lloro aferrándose mas a su amiga que le daba palabras de apoyo pero nada podía aplacar el dolor que sentía, llorar era lo único que podía hacer había aguantado horas sin hacerlo y ya no podía mas.
Santana miraba la escena acongojada sintió como un nudo se formaba en su garganta, por alguna extraña razón sentía su cuerpo llenarse de ira "Mataría ahora mismo a quien sea que se haya atrevido a hacerla llorar así".
R-Britt, dime que pasa por favor, no me gusta verte así......mira como estas-insistía la castaña.
Luego de 20 minutos de llorar la holandesa empezó a balbucear intentando contarle todo.
B-M-Me......m-mee....en-enga..no-dijo entre sollozos la rubia.
R-Que?-dijo la castaña confundida-Britt cálmate si, así no te entiendo nada por favor.
S-Dijo que la engañaron enana-espeto Santana que si había entendido lo que dijo rubia.
Q-Oh!-dijo la rubia entendiendo a lo que tal vez se refería su morena amiga.
R-Como?......Britt, de que hablas?-pregunto Rachel algo confundida.
B-A-Alex........Alex-dijo con dificultad se incorporo en el sofá calmándose un poco y hablo-F-fui al......al.....a su apartamento, vi ropa tirada de ella y otras que no había visto, entre a la habitación y y-Sus ojos se llenaron de lagrimas de solo recordar aquella escena-ahí estaba Rachel con otra.........con Megan-rompió en llanto nuevamente.
Quinn y Santana que se habían sentado a su lado también junto con la castina se miraron ante el nombre que había mencionado la holandesa.
R-Britt, tranquila esto seguro tiene una explicación-dijo la castaña tratando de calmarla pero sin éxito.
S-Si serás idiota Barbra, aquí yo veo todo claro su novia le puso el cuerno con otra-dijo la latina como si fuera lo más obvio del mundo.
Q-SANTANA!! asi no ayudas-reprocho la rubia más baja.
B-No, déjala tiene razón-hablo por fin la rubia-Estaba denuda Rachel.......DESNUDA CON ELLA EN LA CAMA-grito la rubia enojada poniéndose las manos en su cara volviendo a llorar.
Q-Tranquila Brittany, no vale la pena que te pongas así te puede hacer mal-dijo la rubia tomándole la mana en señal de apoyo.
S-Quinn tiene razón, esa ZORRA no se mere-no pudo terminar porque recibió un codazo de esta-Lo siento.
R-Brittany no se qué decirte, yo....
La rubia no dijo nada mas lo único que quería era encerrarse en su habitación y así lo hizo, quería despertar de aquella pesadilla......

En la sala
Q-Pobre Brittany-dijo la rubia sintiéndose apenada por la bailarina.
R-No puedo creer que Alex le haya hecho esto a Britt, es su novia de hace dos anos......no lo entiendo si ella estaba muy enamorada de Brittany-dijo la castaña tratando de asimilar aquello.
S-Pues bonita manera de querer-dijo con ironía la latina.
R-Chicas yo lo siento.......se supone que íbamos a pasar una tarde juntas, agradable y con todo esto.......Brittany ahora me necesita-dijo preocupada.
Q-No te preocupes, nosotras entendemos ahora debes ir con ella........por lo visto se ha encerrado en su habitación no-la castaña asintió-Ve con ella.
R-Si.....tienes razón-dijo la castaña levantándose pero Santana la detuvo.
S-Puedo ir yo?-pregunto la latina a Rachel que la miro con el seno fruncido, miro a Quinn que le sonriendo dándole a entender que estaba bien, esta solo asintió. Acto seguido Santana se fue hacia la habitación de Brittany.





Espero les haya gustado el capi y el encuentro de san y britt jejejej.....les digo que tardare un poquito en actualizar, quiero actualizar con mas capitulos asi no se quedan con las ganas de leer mas jejejeje hasta la proxima actu.......GRACIAS!!! SALUDOS Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 2414267551 Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1206646864 Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127




aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por atercio Mar Dic 25, 2012 12:54 pm

joder nueva lectora....esto esta muy bueno pero muy muy muy bueno me tenes re enganchada espero que actualices pronto estare pendiente....las mejore vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por LoveyouHemo Mar Dic 25, 2012 1:18 pm

Esta genial, me encanto aunque no me gusto ver a britt sufrir pero igual.
actualiza pronto Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 364988687 y ¡FELIZ NAVIDAD!
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Mjmilawoman Mar Dic 25, 2012 3:18 pm

Me encantoooooooo, actualiza prooonto Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 2145353087
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Mar Dic 25, 2012 3:42 pm

atercio escribió:joder nueva lectora....esto esta muy bueno pero muy muy muy bueno me tenes re enganchada espero que actualices pronto estare pendiente....las mejore vibras


Gracias jejejej Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 2414267551 tratare de de no hacerlas esperar mucho SALUDOS!!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Mar Dic 25, 2012 3:44 pm

Littlemonster escribió:Esta genial, me encanto aunque no me gusto ver a britt sufrir pero igual.
actualiza pronto Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 364988687 y ¡FELIZ NAVIDAD!


Gracias!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127 britt ahora estara un poco triste por todo el rollo con alex.......abra algo de drama pero sera interesante!!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127 Feliz navidad a ti tambien Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 918367557
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Anita_PierceLopez Mar Dic 25, 2012 4:25 pm

geniaaaaal como siempre!!! sigue asi!!! fiel lectora... que pasara con britt y san en la habittacion??? no puedo esperar al proximo!!

xoxo
Anita_PierceLopez
Anita_PierceLopez
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por luisa triana Mar Dic 25, 2012 9:42 pm

que buen fic!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por isababela Mar Dic 25, 2012 10:03 pm

El fic es buenisimoo!! y no puedo esperar a leer la charla Brittana de seguro que Santana va a consolar a Brittany pero tambien le va a hechar mierd* a u novia... espero la actuu--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Mar Dic 25, 2012 10:51 pm

Anita_PierceLopez escribió:geniaaaaal como siempre!!! sigue asi!!! fiel lectora... que pasara con britt y san en la habittacion??? no puedo esperar al proximo!!

xoxo


Gracias!!!..........britt aun estara muy triste pero lo bueno es que san estara ahi para ella jejejejeje me alegro que te guste SALUDOS!!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127 Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1206646864
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Mar Dic 25, 2012 10:52 pm

luisa triana escribió:que buen fic!


Gracias!!! xoxo Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Mar Dic 25, 2012 10:54 pm

isababela escribió:El fic es buenisimoo!! y no puedo esperar a leer la charla Brittana de seguro que Santana va a consolar a Brittany pero tambien le va a hechar mierd* a u novia... espero la actuu--


Jjejejejeej Gracias............ Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 2414267551 algo abra de eso, sera interesante jejejej tratare de actu lo mas pronto que pueda
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por ayelen Miér Dic 26, 2012 6:49 am

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 3287304868 noooooooo actualiza quiero ver q pasa cuando santana entre a la habitacion de brittany Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 2602412967
perdon por no comentar antes esq hoy lo vi y me llamo mucho la atencion asi q aqui estoy jejejje MUY bueno e.e siguelo me gusto besos y actualiza PRONTO plisss
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Miér Dic 26, 2012 10:52 am

ayelen escribió: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 3287304868 noooooooo actualiza quiero ver q pasa cuando santana entre a la habitacion de brittany Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 2602412967
perdon por no comentar antes esq hoy lo vi y me llamo mucho la atencion asi q aqui estoy jejejje MUY bueno e.e siguelo me gusto besos y actualiza PRONTO plisss

Ah claro no hay problema Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 2414267551 es normal hay muchos fics buenos que leer Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127 yo por

ejemplo los he leeido casi todos pero ahora me estoy concentrando en el mio para no hacerlas esperar tanto Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 2414267551 me alegro que te guste GRACIAS por comentar besos a ti tambien!!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5: Con el corazón roto

Mensaje por aria Jue Dic 27, 2012 8:41 pm

Hola chicas perdon por el retraso, pero aqui les dejo el siguiente capi...... Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127







Capitulo 5: Con el corazón roto

Había pasado un rato desde que se encerró en habitación, quería estar sola y no quería que sus amigas la vieran así. Escucho pequeños golpes a la puerta, su puso que era Rachel así que solo se limito a decir un “pase”.

S Hola-dijo paradas en la puerta.

B-Santana, pensé qué era Rachel-dijo mirando a la morena que todavía seguía parada en la puerta.

S-Bueno si, le dije que si podía venir yo……la deje con Quinn en la sala-dijo la morena mirando a Brittany que no se movía de su posición estaba acostada de lado abrazando un peluche de patito, cosa que le pareció muy tierno.

B-Te vas a quedar ahí parada?-dijo la rubia intentando sonreír pero más bien fue como una mueca.
S-No quiero molestarte, estaba preocupada…..digo Rachel-corrigió- Rachel estaba muy preocupada por ti solo quería ver si estás bien.

B-La verdad no, no estoy bien-dijo la holandesa sin poder contener las furiosas lagrimas que volvían a caer por sus mejillas.

Santana sintió como su corazón se hacía chiquito al ver a la rubia llorar, como un impulso se acerco a ella sentándose en la cama y la abrazo, abrazo que la rubia correspondió enseguida escondiendo su cabeza en el espacio entre la cabeza y el hombre de la latina. Santana sintió un escalofrió recorrer su cuerpo cuando sintió el aliento de Brittany en su cuello “Dios, no otra vez”.

Brittany sollozaba en los brazos de Santana aferrándose mas a ella, no sabía porque pero se sentía protegida con ella y no iba a ponerse a averiguarlo solo sabía que lo necesitaba. Santana acaricio un poco dudosa el cabello de la bailarina y a la abrazo mas a ella logrando que esta se calmara.

B-Lo siento, lo siento…..te he mojado tu camisa-dijo apenada la rubia separándose un poco de santana.

S-“Si con eso dejara de llorar muy poco me importaría” No pasa nada, esto se seca pronto pero…..estaría mejor si estas se secaran-dijo limpiándole con delicadeza las lagrimas que aun caían por las mejillas de la bailarina, Santana se perdió una vez más en aquella mirada azul que a diferencia de la primera vez ya no tenía eso brillo especial que había visto antes, es mirada era triste, podía ver atreves de esos ojos que sin poder evitarlo la hipnotizaban como si la luz se hubiera apagado, eso no le gusta sentía que debía hacer que eso brillo en sus ojos volviera. Para su sorpresa Brittany también se había quedado mirándola fijamente a los ojos, no entendía que tenían ese efecto tan extraño que tenían los ojos marrones de Santana, pero se puso un poco nerviosa al darse cuentas de lo cerca que estaba y se alejo lentamente y la latina hizo lo mismo.


B-Por mi culpa no pudimos pasar la tarde como habíamos planeado-dijo con un pequeño puchero.

S-No te preocupes, ya será en otra ocasión ahora lo importante es que tu estés bien-dijo la morena sonriéndole, a lo que la rubia intento devolver el gesto un poco pero sin éxito, las lagrimas amenazaban nuevamente con salir.

B-Si…….pero, me duele aquí-dijo señalando a donde está su corazón-No puedo creer que…..que me haya hecho esto, me engaño con su “amiga” ya sabía que antes de que saliéramos se acostaban pero pensé que ya no lo hacía estando conmigo, veo que me equivoque-dijo la rubia mientras una furiosa lagrima baja por su mejilla que Santana se apresuro a quitar.

S-No llores por favor-dijo con angustia, ya no soportaba verla llorar mas “Jooo esa tal Alex más vale que no tenga el “gusto” de conocerla porque va a probar una buena dosis de la furia de Snixx”.

B- Yo….yo no sé que hice mal……...yo yo no soporto esto y lo peor es que la quiero y ella me engaña-dijo tapándose la cara con sus manos. Santana se acerco de nuevo, suavemente le quito las manos de la cara y la tomo de la barbilla haciendo que la mirase.

S-Hey tú no has hecho nada malo ok-dijo segura la morena mirándola fijamente a los ojos- Eres….eres perfecta cualquier chica desearía estar contigo, es una idiota si no supo ver lo que……lo que yo veo-dijo dándole un toquecito en la nariz con su dedo, realmente no estaba pensando lo que deseo simplemente sentía la necesidad de hacerlo.

B-Que….Que ves?-pregunto la rubia.

S-Veo a una chica muy hermosa…..que la está pasando mal por alguien que no la merece-dijo la morena acariciando su mejilla, Brittany inconscientemente cerró los ojos sintiendo el contacto, le gustaba se sentía una paz que le transmitía aquella morena que había conocido apenas la noche anterior.

Santana se quedo observando a la rubia con los ojos cerrados, aquella chica le hacía sentir algo muy extraño en su estomago, sus mejillas se pusieron rojas y de pronto sintió un poco de calor, su corazón comenzó a latir mas rápido y al darse cuenta del cambio tan bruco de emociones reacciono y rápidamente quito si mano de la mejilla de Brittany quien al no sentir la suavidad de la mano de la morena en su cara abrió los ojos.


B-Gracias Santana, eres muy linda-dijo la rubia mirándola con ternura.

S-“Diooos……..Porque me tiene que mirar así y hacer esoooooo” “Contrólate Santana…..eso solo que esta sensible, y te da pena” “ lógico la maldita de su novia la engaño……Mierda como pudo hacerle tal cosa si ella es……es perfecta, hermosa y……YA SANTANA LOPEZ bájate de tu nube” Ehhh…..no es nada, entiendo que esto debe ser difícil para ti y bueno, aunque no seamos amigas ni nada-decía la morena pero fue interrumpida por Brittany.

B-Me gustaría que lo fuéramos-dijo tímidamente la rubia -Digo, si tu quieres.

S-“Su amiga” dijo para sí misma la morena- Claro-contesto la latina.

B-Que bien “amiga”-dijo un poco más animada-Santana?

S-Si- dijo esperando a que continuara.

B-Puedo darte un abrazo-pregunto ruborizada la rubia, Santana se percato del color rojizo en sus mejillas y soltó una risita.

S-Por supuesto si Britt-Britt “Britt-Britt?” “enserio dije eso” pensó la morena queriendo que la tierra la tragara en ese mismo instante. La bailarina se acerco abrazando a
Santana y no pudo evitar sonreír ante del diminutivo con que le había llamado, le pareció muy lindo como sonaba de sus labios.



Q-Oh, lo siento no quisimos interrumpir-dijo con una risita burlona entrando a la habitación seguida de Rachel que rápidamente se acerco a su rubia bailarina haciendo que ambas chicas se separaran del abrazo.

S-No seas idiota Fabray-dijo con fastidio.

R-Britt, estas bien?........No puedo creer esto aun, Dios como es posible que te haya hecho esto y tú que querías darle la sorpresa, pero deja que la vea me va a escuchar-dijo muy rápido la castaña.

B-Rach respira te vas a ahogar-dijo mirando lo preocupada que sonaba su amiga.

R-Me preocupas Britt, no me gusta verte así-dijo para luego abrazar a su amiga que le correspondió el abrazo.

B-separándose un poco de ella- No te preocupes Rach, ya está mejor-dijo ahora mirando con una leve sonrisa a Santana que le devolvió el gesto también-Santana estuvo aquí conmigo y me escucho, se siente bien desahogarse con una amiga.

Q-Vaya, vamos avanzando eh López-Le susurró la rubia más baja dándole un pequeño codazo a la morena que la fulmino con la mirada.

R-Santana siendo amable con alguien? Jajajajaj Britt, eres afortunada-dijo la catana con una risita.

S-Cállate enana o Snixx irá a por ti-dijo enojada la latina.

B-Snixx? Quien es Snixx?-dijo la rubia algo confundida, mientras Quinn y Rachel reían cómplices ante la pregunta de la bailarina.

Q-No quieres saber, créeme-dijo Quinn fingiendo una mirada de terror, Brittany solo atino a mirar confundida a las chicas-Bueno, nosotras nos vamos ya es tarde.

B-Lo siento-dijo la rubia con un puchero, se sentirá mal por no haber podida pasar la tarde a gusto con sus amigas.

Q- Esta bien Brittany, podemos quedar otro día-dijo sonriéndole-Ahora debes descansar.

B-Bueno, pero se queda pendiente eh y yo invito-dijo sonriéndole a ambas chicas que se quedaron un poco sorprendidas, aquella rubia a pesar del mal momento que pasaba aun era capaz de regalarle una sonrisa.

R-Las acampano a la puerta, Britt vas a estar bien? –dijo preocupada la castaña.

B-Si, no te preocupes ve con ellas.

Q-Adiós Brittany-se despidió la rubia más baja.

B-Adiós-dijo la rubia viendo salir a Quinn junto con Rachel, y luego vio que Santana se iba a encaminar tras de ella-Santana!!-dijo antes de que saliera por completo de la habitación.

Santana paró en seco al escuchar que la rubia la llamaba, se giro para volverse donde a la rubia pero al hacerlo quedo de piedra al toparse de frente con Brittany que se había levantado para acercarse a ella.

S-Que pasa?-pregunto algo nerviosa la latina, estaba muy cerca de la rubia bailarina.

B-Gracias por……escucharme y aguantarme ahí chillando con Magdalena- murmuro apenada la rubia mirando al suelo.

S-No es nada, no estás sola si –dijo la morena mirando con ternura a la bailarina –Para eso estamos las amigas no?-diciendo esto se volvió para salir pero la rubia la detuvo de nuevo esta vez tomándola de la mano.

B-Eres muy linda San, Gracias –agradeció de nuevo la rubia aun tomada de su mano y se acerco mas para darle un suave beso en la mejilla logrando que a Santana se le subieron todos los colores, lo atino a asentir para luego salir de aquella habitación, si no lo hacia correría el riesgo de convertirse en un gran tomate.



Una vez que la morena salió de su habitación volvió a la cama, se tumbo en ella colocándose de lado apretando con fuerza su peluche de patito y cerro sus ojos por unos minutos “Que tierna es Santana, apenas la conozco y me produce una paz que me calma” “Si no fuera por ella aun estuviera llorando por…..” Abrió sus ojos de golpe y miro con tristeza aquel patito de peluche recordando quien se lo había regalado “Lo siento” se disculpo internamente mirando al patito como si este fuera a responderle, se levanto de la cama y con mucho pesar y dolor arrojo el patito al cesto de la basura. Ya tendría tiempo de hacer lo mismo con todas las cosas de “ella” que tenía en casa, no quería tener nada suyo porque solo le causaba más dolor del que sentía, por el momento regreso a la cama y se tumbo para tratar de conciliar el sueño cosa que veía muy difícil………Miles de imágenes venia a sus cabeza, todos los momentos felices que habían pasado juntas, las tantas veces que habían hecho el amor en aquella cama, la misma en la cual ahora se encontraba llorando destrozada, dolida, sintiendo como todo aquello que habían construido juntas en esos dos años se había desmoronado en un solo día, de nuevo volvía a su mente la misma pregunta…..Porque?.....definitivamente necesitaba respuestas una explicación por lo menos eso le debía. Así paso todo ese rato asi, llorando y recordando hasta que ya no pudo más el sueño la venció.











Por otro lado………

Sentirse culpable era muy poco en comparación a como se estaba sintiendo en esos momentos, se sentía la persona más despreciable del mundo, se sentía como una basura si es que no como algo mas asqueroso……..Aun permanecía en la misma posición en la cama sentada, abrazando sus piernas con fuerza, no se había movido de ahí desde que la rubia se había ido.


“Dios que he hecho” pensó aterrada, dándose cuenta de la magnitud de la situación y no es que fuera una insensible sin sentimientos aunque ahora mismo dudaba de que los tuviera, a caso alguien con sentimientos puede hacerle tal daño a la persona que dice amar? No podía sacar de su mente esa imagen que le partía el alma, su novia, su preciosa, la chica por la cual había cambio, la chica que amaba, había tenido que presenciar uno de los momentos más horrible de su vida: Verla en la cama con otra. Eso era demasiado, su rubia estática, ahí parada en estado de shock, sus ojos mirándola con dolor y decepción, esos hermosos ojos que la habían enamorado y que hace solo unos cuantos meses la miraban con ternura. De repente se levanto de la cama se vistió y tomo las llaves de su auto, debía ir a buscarla tenía que hablar con ella, necesitaba hablar con ella explicarle, decirle que la amaba que había sido una idiota.




M-No creo que quiera verte-dijo Megan acercándose a la sala donde ahora estaba Alex que se disponía a salir.

A-Tengo que hablar con ella Megan, yo…..yo necesito verla y explicarle yo…… -dijo desesperada dirigiéndose a la puerta pero la ojiazul la detuvo antes de que saliera.

M-Debes calmarte, estas muy alterada –dijo tomándola de los hombros pero la castaña la alejo.

A-Tu no entiendes!!-grito la castaña agitada –Necesito verla, hablar con ella así que no me puedo calmarme no hasta que no hable con ella.

M-Ah si? –dijo levantando una ceja -Y que le vas a decir eh? Que fuiste una idiota? Que todo fue un error?-dijo dolida Megan esperando una respuesta de la castaña pero esta solo bajo la cabeza y se quedo en silencio, Megan suspiro con amargura y se acerco a ella tomándola de las mejillas con sus manos quedando a poca distancia de los labios de la castaña, sin más corto esa poca distancia y beso sus labios suavemente,
Alex al principio trato de alejarse pero en un acto reflejo Megan con una mano la agarro de la cintura pegándola a su cuerpo.


La castaña estaba aturdida ante la acción de su amiga, la culpa la invadía otra vez estaba haciendo lo mismo pero por alguna razón que ni siquiera ella misma sabia o que tal vez si sabia y no quería ni podía aceptar correspondió al beso pero reacciono unos segundos después alejándose de ella.


A-No vuelvas hacer eso-dijo la castaña mirándola fijo a los ojos, Megan se acerco de nuevo quedando en la misma distancia que antes, a pocos centímetros de sus labios, un solo movimiento y la besaba pero no lo hizo, pego su frente con la de Alex mirándola fijamente.

M-Sabes que no fue solo sexo –dijo la ojiazul sin dejarla de mirar –No puedes negarlo, se que sentiste lo mismo que yo.

A-No, no no confundas las cosas Megan yo siempre fui clara contigo lo que hacíamos termino cuando empecé a salir con Brittany –dijo seria la ojiverde –Lo nuestro siempre fue solo sexo Megan nada mas, lo siento –dijo por ultimo la castaña para dirigirse nuevamente a la puerta.

M-POR DIOS ALEX HICIMOS EL AMOR, NO FUE SOLO SEXO!! –Espeto molesta la ojiazul.
A-ESO FUE UN ERROR!! –Grito también la castaña ya enojada por la actitud de su amiga que no la está haciendo las cosas más fáciles estaba demaciado confunfdida como para poner a pensar es eso –No debió pasar entiendes? Yo amo a Brittany y no puedo perderla, no puedo no quiero –dijo en un hilo de voz la castaña.

M-suspiro pesadamente, le dolió ver como sufría por aquella rubia, pero ella no había sido la una que quería aquello sabia que muy en el fondo su amiga escondía sus sentimientos –Lo que te dije anoche era verdad, es verdad……yo …….te quiero, te quiero Alex siempre te he querido y anoche que estuvimos juntas lo sentí diferente lo sentí TODO , hicimos el amor Alex no fue solo sexo aunque lo niegues no importa porque tu cuerpo me decía lo contrario cuando te besaba, te acariciaba y te tocaba lo sentí en tus besos y en la forma que me correspondías –dijo algo melancólica la ojizaul.

A-Megan yo no….-No sabía que decir estaba anonadada ante las palabras de su amiga que sin poder evitar la hicieron sentir culpable, no solo había hecho daño a su novia sino también a su amiga.

M-No digas nada –interrumpió Megan antes de que la castaña continuara diciendo algo que la hiciera sentir peor de lo que estaba –Se que lo único que te importa ahora es que tu rubia te perdone el desliz no?-dijo con ironía la chica mientras una furiosa lagrima resbalaba por su mejilla sin su permiso la cual seco rápidamente, no podía flaquear ahora ni exponerse ante Alex que estaba peor, ante todo era su amiga y no la dejaría sola en esto aunque eso significara morirse por dentro –Eres mi amiga y……antes que cualquier cosas eso eres, estoy aquí contigo y no me iré a ningún lado ok –intento sonreír pero sin éxito más lagrimas amenazaban con salir.

A-Megan yo……yo lo siento, no quise hacerte daño de verdad pero –se disculpo la castaña, pero sabía que eso no era suficiente.

M-No te hagas dramas sí, ya se me pasara supongo –dijo con una sonrisa fingida la chica, le dio un beso en la mejilla a su amiga y se encamino hasta la puerta, giro la perilla pero sin abrir la puerta –Ella te quiere y……te perdonara lo sé pero……tienes que ser consciente de que no será fácil, debes tenerle paciencia –dijo sin mirarla.

A-Si, lo sé –respondió la castaña con tristeza porque ya conocía con era su rubia y culpabilidad con Megan también –Megan yo lo…

M-Adiós Alex –seguido de esto se fue cerrando la puerta tras de sí.
A-Lo siento –termino de decir la castaña una vez sola en su apartamento “Bravo Alex, no solo engañaste a tu novia sino que también le hiciste daño a tu mejor amiga” se reclamo mentalmente la ojiverde suspiro y cerró los ojos, la verdad era que algo de razón tenía Megan aun podía sentir los besos de la chica en su cuerpo pero rápidamente borro esos pensamientos de su cabeza ahora lo único que quería y pensaba era en ir a buscar a su rubia para explicarle todo para pedirle perdón, tenía que hacer que por lo menos la escuchara, salió del apartamento y se subió a su auto dirigiéndose al apartamento de Brittany.











Una morena se encontraba en la sala de su apartamento viendo una película en la tv, aunque realmente no estaba prestando atención nada de lo que pasaba, era otra de esas tantas estúpidas películas románticas donde todos terminaban felices para siempre “Pfff como si fuera así de fácil” pensó la morena cambiando de canal, estaba sumida en sus pensamientos, de su cabeza no salía cierta rubia de ojos azules y todo lo que había pasado en la tarde se preguntaba como estaría la rubia después que la había dejado en su habitación, si seguiría mal o si estaba mejor, “Obvio que debe estar mal Santana….hay que ver lo lenta que eres a veces Dios” se sentía mal por Brittany era cierto que apenas se conocían pero extrañamente sentía esa necesidad de estar con ella y protegerla, por lo menos tenía que reconocer que no le gusto para nada verla llorar y muchos menos por esa tal Alex, no la conocía y ya le caía mal “Vas a conocer a Snixx “Alex” “Joo desearas no haber hecho llorar nunca a esa linda rubia” “Mierda, pero que me pasa?” “Que estoy diciendo?” se reprocho la morena, esa rubia bailarina la había causado algo en ella aun no sabía que era pero tenía que aceptar aunque fuera para sus adentro que Brittany le llamaba mucho la atención, si fuera otra chica ya se las hubiera ingeniado para llevarse a la cama pero esta vez era diferente no intentaría nada con la rubia y mucho menos ahora que aquella chica estaba mal, una perra le había roto su corazón y ella no sería otra perra mas que se aprovecha de la situación, además la rubia le había dicho que quería ser su amiga y exactamente eso haría.





Q-Das miedo cuando te pones así de pensativo eh López –dijo Quinn sentándose a su lado para ver la tv.

S-Ten cuidado Fabray, no vaya hacer que no despiertes uno de estos días –dijo en tono amenazante la latina.

Q-Hey tranquila Snixx es broma –dijo la rubia abogada fingiendo cara de terror.

S-No estoy para tus bromitas Quinn, déjame en paz –dicho esto se levanto del sofá y se encerró en su habitación.

Q-“Y ahora que le pasa” –dijo la rubia incrédula por la reacción de su amiga, algo se traía, estaba muy distraída y pensativa, pero ya le sacaría la verdad, en eso sonó su celular sacándola de sus pensamientos, miro quien era y se le formo una sonrisita boba en los labios.

R-Hola Quinn.

Q-Hola Rach –contesto alegre la rubia.

R-Como estas? –pregunto nerviosa la pequeña diva.

Q-Bien y tu……Emmm está todo bien Rachel? Paso algo con Brittany? – quiso saber la rubia al notar que la castaña estaba algo rara.

R –Ehhh….si todo bien, Britt está más tranquila ahora está dormida –se apresuro a decir la actriz.

Q-Ah bueno, menos mal pensé que había pasado algo –dijo aliviada la ojiverde.
R-No….bueno este, yo quería……quería saber si, bueno si quieres venir a cenar –balbuceo un poco la castaña, estaba nerviosa –digo, con todo lo que paso con Britt pues……

Q –Si claro –dijo una muy emocionada Quinn –A qué hora nos vemos?

R –A las 8 está bien para ti? –pregunto la castaña aun mas emocionada que Quinn pues pensó que no había a aceptar.

Q –Si claro, ahí estaré nos vemos un rato…..adios.

R –Bien adiós –dijo y colgó la castaña.



Quinn miro su reloj y vio que solo tenía una hora para arreglase así que se apresuro, se fue al baño para ducharse y estar lista para su “cita”? No sabía si llamarle así o no pero esta noche lo averiguaría.









Luego de una hora llego al departamento donde vivía la castaña quien la recibió con una sonrisa dando le paso para que entrara, no tardaron en pasar a la mesa para sorpresa de Quinn la pequeña diva ya tenía todo listo cosa que la verdad le pareció genial ya que tenía algo de hambre. La cena transcurrió tranquila entre anécdotas y una que otra sonrisa baba.

Q –Ha estado todo muy rico Rach –dijo la rubia sorprendida no sabía que la pequeña diva cocinara tan bien.

R-Gracias Jejeejej…..digamos que Britt y la cocina no se llevan –dijo con ligero sonrojo en sus mejillas.

Q –Bueno, y a todo esto como esta Brittany –pregunto la rubia pero al notar el cambia de expresión de la castaña se maldijo –Lo siento no quiero ser metida –dijo avergonzada la abogada.

R –No pasa nada….bueno ella está mejor supongo –dijo triste–Aunque no me diga nada
la conozco se que la esta pasándolo mal pero así es ella se hace la fuerte.

Q –Hey no estés triste, al principio sí, no será fácil pero ella va a estar bien solo necesita tiempo –dijo la rubia acariciando la mejilla de Rachel tiernamente a lo que esta le sonrió y le tomo la mano.

R –Gracias Quinn, es muy lindo de tu parte contando que a penas la conoces –dijo la castaña mirándola con ternura.

Q –No es nada……todo lo que tenga que ver contigo me importa –Soltó la rubia sin pensar bien en lo que acababa de decir dejando a una muy sorprendida Rachel –Quiero decir ella es tu amiga y bueno –No podo seguir de repente se quedo sin palabras no sabía que decir, sentía como sus mejillas ardía juraría que ahora mismo no era Quinn sino un gran y rojizo tomate.

R –Enserio? –dijo la castaña mirándola expectante con un brillo en los ojos.

Q –Bueno ehhh……si…..digo no o bueno……..sí, quiero decir eh……..y-yo yo –
tartamudeaba muy nerviosa, Rachel soltó una risita tímidamente y algo nerviosa también al ver lo roja que están la rubia de ojos verdes.

R –Siempre me ha parecido muy sexy cuando tartamudeas –dijo pícaramente la castaña acercándose, dejando aun mas roja a Quinn –Me gustas Quinn, me gustaste desde la primaras vez que te vi y eso….no ha cambiado –dijo ahora era ella le que se había puesto roja.

Q –Tu también gustaste mucho –dijo con sonriéndole bobamente recordando cuando la vio por primeras vez en aquel club de Manhattan, pero tras este recuerdo vino a la mente otro no muy agradable –Pero tú no estabas con –Intento decir pero antes de poder continuar la castaña la interrumpió.

R –Jessie? –dijo la castaña a la rubia quien asintió bajando la mirada que enseguida Rachel la tomo de la barbilla haciendo que la mirase de nuevo –Lo dejamos hace tiempo, las cosas no estaban bien y……a mi pues……me empezó a interesar alguien más –Le dijo esta quitándole un rebelde mecho rubio de su cara acercándose más a ella.

Q –Quien? –dijo con una sonrisa picara la rubia haciéndose la desentendida “Dios me muero por besarla” “AHHHHH contrólate Fabray ella no es una pilla de la que acostumbras llevarte a la cama” se reclamo internamente.

R –Pues…….una rubia de hermosos ojos verdes –dijo mirándola intensamente a aquellos ojos verdes que le encantaban.

Q – Ah sí? –dijo levantando una ceja muy sugerente y acercándose también mas a la castaña quien sin dejar que la rubia abogada dijera otra cosa más corto la distancia entre las dos unió sus labios con los de la rubia de ojos verdes quien correspondió gustosa, era un beso suave, lente lleno de sentimientos, la castaña enredó sus brazos al cuello de Quinn y estas poso sus manos en la cintura de la castaña, se separaron por falta de aire.

R –Wow –Solo atino a decir la castaña pegando su frente con la de la rubia.

Q –En encantas……eres hermosa –dijo la rubia mirando a esos ojos color avellana de Rachel –Entonces somos….

R –Vallamos despacio si? –dijo la castaña acariciando las mejillas de Quinn quien cerró los ojos ante el contacto.

Q –Esta bien será como tú quieras pero……ahora bésame si –dijo la rubia a la castaña que sonriendo y negó con la cabeza antes de unirse de nuevo en un beso con la rubia abogada, esta vez en un beso mas apasionado pero sin prisa, Quinn roso con su lengua el labio inferior de Rachel pidiendo el paso que esta le cedió enseguida , sus lenguas se acariciaban suavemente provocando que la castaña soltara un pequeño gemido que fue ahogado en los labios de la ojiverde que la tomo de nunca con suavidad profundizando mas el beso. En ese momento sonó el timbre de la puerta sacándola de su burbuja separándose muy a su pesar.



R –Quinn…. –dijo la castaña que se avía separado un poco de Quinn, quien aprovechando esto fue a por su cuello dejando pequeños besos húmedos en el que hacía que la castaña suspirara.

Q –Que? –murmuro sin dejar de besar su cuello.

R –Mmmmm……..E-Estan tocando a la puerta….d-de debo ir a ver –dijo con pudo la castaña, escudando como seguía sonando el timbre insistentemente.

Q –No, mejor dame otro besito si –dijo la rubia acercándose a los labios de Rachel pero esta saco fuerza de donde no supo y se alejo para abrir la puerta.

R –Ya voy ya voy –dijo la morena, quien quiera que sea que estuviese tocando estaba siendo demasiado molesto. Abrió la puerta y su sonrisa se borro al instante remplazándola por un ceño fruncido y mucha rabia –QUE DIABLOS HACES TU AQUÍ!!!!






este fue el cap espero que le haya gustado Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 1163780127 y no me odio por dejar ahi jejejejje :>.<: SALUDOS y hasta el siguente cap besos!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por LoveyouHemo Jue Dic 27, 2012 10:21 pm

Me encanto el momento de san y britt, pero porque lo dejaste ahi ...
pero bueno actualiza pronto Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.