Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba1011%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba1019%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba1011%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba1024%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba1027%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba108%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

+27
micky morales
cvlbrittana
Marta_Snix
MNFV
luz lopez
IloveHeya21
lovebrittana95
itzel7
lexis17
monica.santander
Iriz_santana_nayaheather
dany2597
rosytha britt-san
Elita
Keiri Lopierce
Heather_Rivera
santanafan
ayelen
isababela
luisa triana
Anita_PierceLopez
Mjmilawoman
LoveyouHemo
atercio
brittana-bitches!!!
aria
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
31 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por isababela Jue Dic 27, 2012 10:35 pm

Que le pegue y que le cierre la puerta de tal manera que le llegue a arrancar la cara, ok no... (? espero la actuu--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Jue Dic 27, 2012 11:17 pm

Littlemonster escribió:Me encanto el momento de san y britt, pero porque lo dejaste ahi ...
pero bueno actualiza pronto Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 364988687


Gracias comentar Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1163780127 se que estuvo un poquito corto pero lo compenzare Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1206646864 saludos!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Jue Dic 27, 2012 11:20 pm

isababela escribió:Que le pegue y que le cierre la puerta de tal manera que le llegue a arrancar la cara, ok no... (? espero la actuu--


Ya veo que te imaginas de quien se trata Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1163780127 pero creeme no sera necesario securrir a la violenvia Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 2414267551 GRACIAS por comentar promento que el proximo sera un poco mas extenso Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 4061796348 SALUDOS!!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por santanafan Sáb Dic 29, 2012 10:38 pm

noooooooooooooo Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 3287304868 porque lo dejaste ahí o perdón nueva lectora jajajaj me encanto el fic en especial el momento brittana espero con ansia la actualizacion Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1206646864
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Sáb Dic 29, 2012 11:02 pm

santanafan escribió:noooooooooooooo Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 3287304868 porque lo dejaste ahí o perdón nueva lectora jajajaj me encanto el fic en especial el momento brittana espero con ansia la actualizacion Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1206646864


GRacias por comentar, me alegro que te guste Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 2414267551 he estado consentrada en unas ideas para otro fic, pero no dejare este de lado Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 2013958314

PD: habran mas momentos brittana antes de llegar a donde se que todas las quieren ver Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1163780127 hasta pronto Saluditos!!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1206646864
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Dic 30, 2012 9:42 pm

OOOOOHHH que tierna san la jodio, espero que rachel le diga qu se vaya o que quinn le pege jajaja seria lo mejor, que se vaya de ahi, san deveria de pegarle muy fuerte jajaja, espero que too salga bien saludos
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 6: Se acabo

Mensaje por aria Miér Ene 02, 2013 12:37 pm

Hola de mis queridas lectoras!!! Antes que nada Feliz Año Nuevo!!! Les deseo mucha salud, vida y amoooor que mejor que eso hehehehe todo lo mejor del mundo y que este sea un prospero año para ustedes y los suyos. Les pido disculpas por la tardar en actualizar pero esto sera asi durante unas semanas, tengo problemas con mi Pc y bueno mis primos me prestaron la suya para poner usarla un ratito, si mas aqui les dejo otro capi.......disfrutenlo y deje sus comentarios!!!









Capitulo 6: Se acabo




R–QUE DIABLOS HACES TU AQUÍ!!! –dijo furiosa tratando de cerrar la puerta pero quien estaba del otro lado de ella se lo impidió con su pie.

A –Rachel por favor quiero hablar con Brittany y no me digas que no está porque sé que no es así –dijo entrando al departamento sin ser invitada.

R –Pues para ti no está ni va estar, así que VETE DE AQUÍ!! –grito de nuevo la castaña tomándola del brazo para que saliera pero esta se soltó de agarre.

A –Suéltame! –espeto molesta la chica –No me iré de aquí hasta que hable con ella, BRITTANY!!.........BRITTANNY!! –comenzó a gritar la chica.

Quinn que aun seguía esperando a Rachel se levanto extrañada al escuchar los gritos, fue a la sala y ahí estaba parada la castaña gritándole a una chica.

Q –Rachel, que pasa? –dijo la rubia acercándose, vio lo enojada que estaba la castaña parecía como si quisiera asesinar alguien, la tomo de la mano y la apretó para que se calmara.

R –expulso un poco de aire que tenia contenido y relajo su postura –Mira Alex, Britt no está bien ok? Y todo gracias a ti, no sé por qué hiciste lo que hiciste y la verdad no me importa, es mi amiga y que sepas que no está sola no voy a permitir que la lastimes mas ya bastante has hecho no crees? –dijo duramente sin suavizar sus palabras, Quinn la miraba sorprendida con la boca entre abierta, no cavia duda de que la pequeña castaña sacaba su yo interno cuando se trataba de sus amigos, y ahora entendía su enojo aquella chica era la novia de Brittany.



La otra castaña también relajo un poco su postura ahora sintiéndose un pequeño vicho ante las duras palabras de Rachel que a pesar de haber bajado la guardia un poco la miraba de una manera que si las miradas mataran ahora estuviera tres metros bajo tierra.



A –Lo siento, no debí hablarte así pero por favor entiende necesito hablar con ella yo….yo no quise hacerle daño –dijo bajando la cabeza avergonzada.

R –Ah no? Pues fíjate que eso fue exactamente lo que hiciste! –escupió la morena enojándose de nuevo.

Q –la tomo del hombro –Rachel cálmate por favor, entiendo que estés enojada pero es decisión de Brittany si quiere o no escucharla –dijo la rubia tratando de hacer entrar en razón a la castaña que la miro con el seño fruncido pero ese gesto se borro al instante al ver que la rubia la miraba intensamente haciendo que la actriz se calmara.


R –Aggggggg está bien, tienes razón –dijo cruzada de brazos como una niña caprichosa –Y tu no cantes victoria que no te dejare acercártele a menos que ella quiera escuchar las probablemente sarta de mentiras que le quieres echar! –amenazo la pequeña morena señalándola con su dedo.

Q –Rach –dijo la rubia de ojos verdes para que se calmara.
A –Yo la amo Rachel……te juro que yo no quise…..hacerle esto –se excuso la castaña más alta levantando la cabeza.

R –se acerco a ella y la miro fijo a los ojos –No es a mí a quien le debes explicaciones –dijo secamente con todo la intención de hacer sentir mal a la chica cosa que logro viendo como la otra agachaba la cabeza nuevamente.


B –Rachel porque gritas! –dijo la rubia haciendo que Rachel y Quinn voltearan a verla, la rubia se había despertado a causa de los gritos de su amiga y salió de la habitación para saber que pasaba pero al percatarse de quien era la otra persona que estaba ahí sintió un nudo formase en su garganta de nuevo y una sensación desagradable en el estomago.

A –Brittany –dijo tímidamente la castaña acercándose a la rubia que dio unos pasos a tras dándole a entender que no se acercara demasiado –Tenemos que hablar.

R –Ja si claro –dijo molesta la castaña –He dicho que se fuera pero insiste –dijo a su amiga.

Q –Ehhh Rachel yo me voy, es tarde –dijo la rubia a la castaña –Adiós Britt –La bailarina solo asintió con una media sonrisa.

R –Te acompaño –dijo sabía que tenía que dejar sola a su amiga con Alex aunque no le gustara –Vas a estar bien Britt? –pregunto a la rubia que por fin la miro.

B –Si, no te preocupes ve –dijo la rubia para luego volver su mirada a Alex que la veía nerviosa.




La castaña se dispuso a ir con Quinn no sin antes darle una mirada de advertencia a Alex que capto enseguida las intenciones de Rachel y solo atino a bajar la mirada temerosa. Se hizo un silencio sepulcral, Brittany no quitaba su mirada de la castaña de ojos verdes quien al sentir el peso de esa mirada levanto la suya posándola en la de la rubia y arrepintiéndose al instante. Podía sentir como esa mirada de la rubia la traspasaba, ya no tenía ese brillo característico en sus hermosos ojos azules que tanto amaba la castaña, eso le dolía más que nada saber que ella era la causante, el ambiente era tenso incomodo todo lo contrario a lo que era antes, nunca habían sido incómodos los silencios que se formaban entre ellas cuando no había nada que decir pero esta vez era diferente. Pasados unos minutos así Brittany decidió romper aquel incomodo silencio.





B –Porque? –dijo la rubia clavando su mirada profundamente en la castaña.

A –Britt….yo –no sabía que decir, que se supone que le diría, “Si me acosté con ella pero fue un error, lo siento” obviamente no, pero tenía que decir algo aunque no tenía justificación alguna para ello debía por lo menos intentarlo tenía que hacer que su rubia la perdonara o moriría de tristeza.

B –Porque? –repitió la rubia con los ojos acuosos.

A –Lo siento, lo siento……..yo no quise hacerte daño –dijo con malestar la castaña al ver como las lagrimas caía por las mejillas de su novia.

B –PERO LO HICISTE!!! –Grito la rubia enojada, tratando de contener las lagrimas que ya se habían hecho presentes sin poder evitarlo.

A –Te juro que no sé como paso…….yo me sentía sola y…..salimos y bebimos –explicaba la chica.

B –Estabas borracha? Te embriagaste? Por eso lo hiciste? –pregunto interrumpiendo la rubia mordiéndose el labio inferior y apretando los puños en un intento fallido de calmarse.

A –No…… -dijo negando lentamente con la cabeza, debía ser sincera se lo debía –Si, tomamos mucho pero……..no lo suficiente para no saber lo que hacíamos…….Perdóname, perdóname por favor –dijo ella conteniendo las lagrimas que amenazaba ahora con salir –Te extrañaba Brittany, esos meses sin ti fueron una tortura para mi………yo te necesitaba –explico la castaña sin mirarla a los ojos, no podía.




B –Y POR ESO TE ACOSTASTE CON ELLA?!! POR ESO ME ENGANASTE?.......SOLO TRES MESES ALEX TRES MALDITOS MESES QUE NO ESTUVE FUERON SUFICIENTES PARA QUE ME HICIERAS ESTO!! –espeto furiosa la rubia rompiendo en un llanto desesperado –ESO NO ES EXCUSA YO TAMBIEN ME SENTIA SOLA TAMBIEN TE NECESITABA Y NO POR ESO ME ACOSTATE CON LA PRIMERA PERSONA QUE ME COQUETEARA –decía la bailarina, ya no aguantaba más, debía sacar todo aquello que tenia dentro, todo el dolor que sentía debía sacarlo, sentía morir a cada palabra que decía pero sabía que eso era lo que sentía ya no se contendría más aun sabiendo que después se arrepentiría, ella no era una persona agresiva e impulsaba pero esto dolía demasiado debía sacarlo pese a las consecuencias.

A - Amor no te pongas así por favor, no soporto verte llorar –dijo la castaña acercándose a ella –Te puede hacer mal –dijo notando que su respiración estaba acelerada.

B –Sabes, yo también te extrañe muchísimo y siendo sincera no pensé que llegaría a extrañarte tanto, me moría de ganas de estar contigo de dejar todo y tomar el primer avión para estar contigo….. –decía la rubia llorando mas y mas –pero no podía y fue cuando me dijeron que la gira se había cancelado, el mismo día que te llame me lo habían confirmado, estaba feliz….

A –Q-Que?.......como?.....pe-pero porque? Tú me dijiste que te quedarías más tiempo –dijo confundida la castaña.

B –Quería darte la sorpresa –dijo tristemente –Pero la sorprendida fui yo no? –sonrió irónicamente limpiando las lagrimas que seguían cayendo por sus mejillas.

A –Yo no sabía……yo –no tenía como responder ante eso, esas palabras la golpearon como un huracán arrasando con todo a su paso, su novia quería sorprenderla y ella había sido una egoísta no entendiendo que debía quedarse más tiempo a cumplir con su trabajo siendo todo una mentira, una linda mentir para darle la hermosa sorpresa de su regreso la cual ella había arruinado de la peor manera por su estupidez.


B –Desde cuándo? Desde cuando volviste a acostarte con ella? –dijo dolida la rubia recordando que la castaña tenia historia con Megan.

A –No, no, no……yo te juro que nunca más volví a estar con ella cuando empezamos a salir…..bueno hasta ahora, pero escúchame eso…..fue fue un error te lo juro no volverá a pasar –dijo desesperada la castaña.

B –“Un error” –susurro mas para sí misma desviando su mirada de la ojiverde, se quedo un minuto así mirando hacia un punto fijo sin decir nada, volvió su mirada a la castaña y hablo –Recuerdas aquella noche que discutimos por Megan? –dijo la rubia con una expresión que no logro descifrar la castaña.

A –Si….-dijo la chica, la rubia la miro expectante taladrándola con sus ojos azules –Te había dicho que….Megan y yo nos acostábamos y tu…..te enojaste pero te dije que eso había parado cuando empezamos a salir –dijo la castaña triste por no haber mantenido eso así.

B –No sabía si creerte o no, pasabas mucho tiempo con ella y dado tu historial era difícil aun no entiendo cómo me convenciste –dijo la rubia con un nudo en la garganta. Sabía muy bien como la había “convencido” su aun novia y rogaba a todos los cielos que aquella chica no lo recordara, no en ese momento.

A –Hicimos el amor…te dije que eso no significo nada para mi, esa noche….te demostré que no tenias porque dudar porque yo solo te amaba a ti –murmuro la castaña para mala suerte de la rubia que se había quedado mirándola fijamente a los ojos, se acerco a ella y la agarro de la cintura acercando la mas a ella quedando a poco distancia de sus labios –Lo recuerdo…..pero…..Britt yo……. yo lo siento por favor perdóname, perdóname preciosa –dijo rompiendo en llanto la castaña.



La rubia bailarina no podía mas con aquella situación sentía que en cualquier momento se derrumbaría pero no, no podía tenía que ser fuerte por ella por las dos y acabar con aquello de una vez.





B –Seria tan fácil perdonarte……y hacer como que esto nunca paso, que es una pesadilla y que en cualquier momento despertare –dijo la rubia llorando también –pero no puedo, duele demasiado…..no puedo seguir con esto.

A –Q-Que…..que quieres decir? –dijo temiéndose lo peor.

B –Se acabo –dijo la rubia mirándola fijo a los ojos, la castaña se quedo atónita antes esas palabras que parecían tan simples pero que fueron capaces de causarle un fuerte dolor en el pecho.

A –Q-Que?......NO! Noo –dijo la castaña negando con la cabeza –No preciosa, no me hagas….e-e-esto por favor…….y-yo…….yo te amo! –dijo la castaña aferrándose a ella abrasándola llorando desesperadamente.

B –Al……-dijo con dificultad la rubia, esto le rompía el corazón más de lo que ya estaba pero debía hacerlo ya no confiaba en Alex y no podía seguir con ella así, no era junto para ninguna. Saco fuerza de donde pudo y la alejo suavemente pero decidida –No lo hagas mas difícil por favor……no puedo seguir contigo esto es más fuerte que yo, no puedo lo siento.

A –Pero yo te amo, no puedo estar sin ti……yo no quiero, no me dejes por favor –dijo llorando más aun.

B –Yo…..yo también te amo – se acerco a ella tomándole de las manos – Pero no puedo estar contigo, si esto paso fue porque tal vez……esto no es –intento decir la rubia pero fue interrumpida.


A –NO! Yo te amo, nos amamos…….amor podemos superar esto juntas –dijo acariciando la mejilla de la rubia –Se que podemos –se acerco mas a Brittany lanzándose a los labios de la rubia en un beso desesperado furioso como queriendo hacerla cambiar de opinión, paso sus manos por las cadenas de la rubia pegándola más a su cuerpo, poco a poco fue bajando la intensidad y convirtió aquel furioso beso en uno suave, lento, rosando con mucha delicadeza aquellos labios que la volvían loca, la rubia de momento no había correspondido pero al sentir la calidez de sus labios contra los suyos se dejo llevar, abrazándose la castaña. No lo podía negar la ama, si, pero aquello era más fuerte, el dolor y la decepción era mayor, de repente las imágenes de Alex desnuda con Megan en aquella cama hicieron que sus lagrimas salieran sin control convirtiendo aquel rose de labios en un beso salado, se separo bruscamente de la castaña que la miro confundida.





B –Vete………vete por favor –dijo la rubia limpiándose inútilmente las lagrimas que caían y caían por su rostro.

A –Perdóname, no me dejes por favor……..yo te-te amo –decía entre sollozos la castaña.

B –VETE!! –grito desesperada la rubia, ya no aguantaba la situación, Alex se alejo de ella lentamente no quería dejarla no podía pero conocía muy bien a su rubia y aunque le doliera en el alma sabía que no debía insistir por lo menos no en ese momento, se dirigió hacia la puerta, la abrió, pero antes de salir se volvió para ver a su rubia a los ojos, dolor, decepción era lo que aquella mirada reflejaba, su corazón se hizo pequeño ante esa mirada vacía que le daba la bailarina.



A –Te amo……..y sé que tu también lo haces y no voy a descansar hasta que me perdonas –salió serrando la puerta.




Una vez que la puerta se cerró la rubia sintió sus piernas débiles, se arrodilló en el piso llorando desconsoladamente, aquello le había dolido en el alma, amaba a Alex, claro que la amaba pero no podía seguir como si nada con ella, ya no confiaba en ella no sabía que creer o más bien si creerle y por otro lada sabía que todo apenas comenzaba sería difícil esa situación para ella, conocía a la castaña y sabia de sobra que la otra bailarina no se daría por vencida tan fácilmente.






Luego de algunos minutos Rachel había regresado encontrándose con la rubia tumbada en el sofá, llorando, supuso que la cosa no había terminado bien, hasta que la rubia le conto todo lo que había pasado y lo que había hablado con la castaña de ojos verdes, la morena no le gustaba ver así a su amiga le dolía verla tan triste, destrozada que le daban ganas de ir y asesinar aquella chica pero con eso no conseguía nada, solo se limito a consolar a su amiga, estar ahí para ella y apoyarla en todo como siempre lo había hecho.






Unas horas después la rubia estaba un poco más tranquila aunque de su rostro no desaparecía aquella tristeza y decepción que se podía ver en su mirada azul, el brillo en sus ojos se había ido ya no estaba ese detalle tan característico de su amiga y eso la hacía sentir más triste e impotente de no poder hacer nada para aliviar un poco su pena, Rachel le sirvió algo de cenar a la rubia aun contra la voluntad de esta última, Brittany le pregunto como la había pasado con Quinn esta le comento que todo había sido genial, le conto lo que le había dicho a la rubia de ojos verdes, que le gusta y que se habían besado, la rubia se alegro mucho por su amiga, aun con su pésimo animo se sentía feliz por su pequeña morena, por lo menos una de las dos estaba bien.












Ya era lunes y para lamento de algunos era tiempo de volver a sus respectivos trabajos, este era el caso de Quinn y Santana. Ambas chicas madrugaron estaban lista para irse a su trabajo, la rubia había amanecido de muy buen humor y con una sonrisita boba que no se borraba de sus labios, por su parte Santana estaba para variar de un humor de los mil demonios no había podido dormir bien pensando en unos ojos azules que le quitaban el sueño.






Las dos mujeres se fueron a sus oficinas, Quinn ultimaba detalles de su caso con su cliente ya solo en dos días la pareja procedería a firmar los papeles del divorcio. La latina estaba inmensa en una gran cantidad de papeles en su escritorio, leyó algunos y otros los ojeo, no podía concentrarse, se echo hacia atrás reclinándose en la silla, respiro profundamente para luego soltar un gran suspiro como si con eso se librara un poco de lo que traía encima “Que me pasa?” “ Porque no puedo dejar de pensar en ella?” “Esos ojos…….esos ojos son….tan tan hermosos y profundos, Dios! Al verlos siento perderme en ellos” pensaba la latina aun con los ojos cerrados, aquellas sensaciones no habían desaparecido no les había prestado las más mínima atención, pensaba que se le pasaría que no era nada, cada vez mas venían a su mente las imágenes de la rubia llorando, como ya ese brillo que tanto le había llamado la atención en sus ojos no estaba, eso le producía angustia, tristeza nunca se había sentido así apenas conocía aquella chica y de solo verla le provocaba miles de sensaciones.





Trato de concentrarse en los papeles que tenía en su escritorio fracasando nuevamente, esta vez fue su celular que empezó a sonar.



S –Diga! –contesto la morena de mala gana, no se molesto en ver quién era.

-Mmmm alguien necesita sexo ya –dijo una voz sensual del otro lado de la línea que la morena ya conocía.

S –Hola Megan –dijo sin mucho interés.

M –Como que estamos de mal humor eh? –dijo burlona la chica.

S –Que quieres? –dijo molesta la morena.

M –Jajaja no te enojes……aunque pensándolo bien eres una fiera en la cama cuando estas enojada así que enójate todo lo que quieras –dijo picara la ojiazul, la latina no pudo evitar soltar una gran carcajada con el comentario de Megan, la verdad era que aquella chica siempre le sacaba una sonrisa con sus tan sugerentes comentarios.

S –Siempre tienes que coquetear cuando hablas? –dijo burlona la morena.

M –No, solo con las latinas sexys como tú.

S –Bueno, bueno y a que debo el honor de tu llamada? –ironizó la latina.

M –Hace mucho no nos vemos linda y………creo que ya es hora de que nos pongamos al día no? –dijo muy sugerente la morena más alta.

S –Ah sí? Y que propones? –preguntó con el mismo tono la latina.

M –Una muy……. muy larga sesión de sexo alucinante –dijo directa la ojiazul.

S –No sé, estoy ocupada –corto Santana fingiendo indiferencia.

M –Santana López rechazando una propuesta indecente? No lo creo –dijo con una risita burlona la chica.

S –Siempre hay una primera vez –dijo firme la morena.

M –Oh vamos, sabes que quieres te encanta el sexo conmigo……mira que la ultima vez no estuvo tan mal –dijo con una risita la chica.

S –CASI ME MATAS!!…poco mas y me dejas inmóvil de la cintura para abajo de por vida –exageró la morena indignada recordando aquella vez que estuvo con la ojiazul.

M –Pero te encanto….además no te escuche quejarte cuándo me pedias más linda –dijo coqueta la morena ojiazul.

S –Cállate!! –espeto en tono de reproche para luego romper a reír.

M –Bueno ya, nos veremos o no? –corto Megan a la latina.

S –Esta bien –acepto finalmente, la verdad era que Megan era alucinante en la cama, siempre disfrutaba el sexo con ella y viéndolo bien no le vendría mal unas cuantas horas de buen sexo.

M –En mi apartamento a las 9:00 pm.

S –Ahí estaré

M –Lo sé –dijo muy segura la chica haciendo reír a la morena, a veces le sorprendía lo creída que podía llegar hacer Megan, dicho esto se despidió y colgó.







Santana se dispuso a seguir con su trabajo revisando uno que otro caso, el día transcurrió un poco menos agitado de lo que esperaba que seria, termino con lo que estaba haciendo luego de unos minutos, miro su reloj, ya era hora del almuerzo así que se dirigió a la oficina de Quinn para salir a comer juntas.













La noche llego con rapidez, hace unas horas que había llegado a su casa, luego de haberse ido de la casa de Brittany estuvo dando vueltas en su auto por toda la cuidad sin rumbo alguno, ahora estaba en su habitación tumbada en la cama dándole vueltas a todo lo que había pasado, desde que llego no había parado de llorar, lloro hasta que se quedo dormida, no podía soportar la idea de que rubia la había dejado, que haría ahora sin ella, sin su preciosa la mujer que amaba, todo por su culpa por haber sido tan estúpida de acostarse con Megan.




Esa era otra cosa que rondaba su cabeza, no terminaba de entender que había pasado con ella, no habían hablado desde que la ojiazul salió disparada de su apartamento, sabía que tenía que hablar con ella aclarar las cosas, si quería recuperar a su rubia y que esta volviera a confiar en ella tenía que terminar con lo que sea que tenia con Megan.




Busco entre su bolso su celular, marco su número pero salía la contestadora, luego de varios intentos fallidos en comunicarse con Megan decidió ir a buscarla a su apartamento pero conociéndola sabía que no querría verla y mucho menos hablar de algo que ya la morena sabia de sobra, pensaba la castaña, así que tomo su bolso y salió directo hacia allá.






Para su suerte el apartamento de Megan no quedaba lejos del suyo y llego en menos de media hora, miro su reloj pasaban de las 10, era muy posible que no estuviera allí la conocía bastante bien para saber que era una chica de la noche, ciertamente no había pensado en esa posibilidad aunque bien podía estar ahí con alguien, era más probable lo segundo que lo primero, sabía que la chica solo salía los fines de semana, de pronto sintió una sensación de desagrado y molestia en el estomago, sacudió rápidamente su cabeza quitando las imágenes que había creado en su mente al imaginarse a Megan con alguien más “De que te extraña lo más seguro es que este con alguien, ella nunca está sola” pensó pero eso no la detuvo, subió al enorme edificio encaminándose hasta la puerta del apartamento de su amiga, una vez ahí toco tímidamente la puerta, espero unos segundos pero sin encontrar respuesta, toco unas dos veces más y nada, al parecer Megan no estaba allí pensó en irse pero tenía que hablar con ella si o si y no podía dejar pasar de hoy. Intento nueva mente llamar a su celular pero no contestaba, escucho un ruido como de un celular sonar y otros ruidos extraños, pego el oído a la puerta supo que era dentro del apartamento “Esta aquí………. Pero porque no contesta?” dijo molesta la castaña “Es normal…….de seguro no quiere ni verte” dijo irónicamente la castaña, pero rápidamente salió de sus pensamiento no era hora para peleas mentales, inconscientemente tomo la perilla de la puerta y la giro dándose cuenta que estaba abierta cosa que le pareció más extraña aun, pero entro sin pensarlo dos veces, los ruidos se hicieron más constantes y se dio cuenta que venían de la habitación de Megan, sin ser muy consciente de lo que hacia sus piernas empezaron a encaminarse hasta la habitación de la ojiazul dándose cuenta que aquellos ruidos eran gemidos.





Su corazón comenzó a latir más fuerte, dudo en si seguir o no, se volvió y dio unos pasos para alejarse pero en ese momento escucho la voz de Megan.



“OH POR DIOS……..ya…..ya c-casi…..ya casiiii Ahhhh Ahhhh” se escucho un fuerte grito desde la habitación “Dios……mujer eres….eres maravillosa……..acaso tú también eres un marcianito sexoso?” se escucho decir a Megan bastante bien agitada por la excitación, eso ultimo hizo que Alex se volviera de nuevo hacia la habitación, pudo sentir con su sangre hervía y como todo su cuerpo se tensaba bastante, aquellas palabras le cayeron como balde de agua fría, Megan solo se refería así de ella, siempre que tenían sexo la ojiazul le decía que ella era su marcianito sexoso que había venido de otro planeta para darle el mejor sexo de su vida era algo demasiado cursi y tonto pero Megan hacia que sonara sexy y tierno a la vez y eso le gusta a la castaña, ahora escuchar aquellas palabras que solo eran de ellas la hizo sentir una gran molestia y rabia, la puerta de la habitación estaba abierta así que entro sin más.






A –Megan –dijo la castaña parada cerca de la puerta, arrepintiéndose al instante, Megan estaba encima de otra chica, besándola, ambas estaban desnudas y sin nada que las cubriera.

M –Ugh? –dijo la chica quitándose rápidamente de encima de la otra, para ver a su amiga ahí parada viéndola –Que haces aquí? –dijo extrañada la morena de ojos azules.

A –Tenemos que hablar –dijo algo avergonzada por la incómoda escena.

-Enserio? Elegiste mal momento –dijo con fastidio la chica que estaba con Megan tapándose con la sabana.

A –Y tu quien quieres? –dijo despectivamente la castaña mirando aquella chica morena.

M –Dios disculpen mis modales, no las presente, Alex ella es Santana López una “muy buena amiga”-dijo acentuando estas últimas palabras, mirando coquetamente a la latina, cosa que le provoco mucha molestia la castaña –Santana, ella es Alex mi….mejor amiga –dijo sarcásticamente con una risita, solo a ella se le ocurría hacer ese tipo de cosas, claramente no era el momento de presentaciones y menos en esas circunstancias, pero ella era así de picara y descarada.


Las mujeres se dirigieron miradas profundas no precisamente muy amigables.



S –Todas tus amigas son así de metidas? –susurro al oído mosqueada la morena más baja –Sabes que, te dejo con tu amiguita para que hables iré al baño –dijo de mala gana la morena levantándose de la cama tapándose completamente con la sabana dejando a Megan en la cama cubierta con otra sabana, esta ultima la volvió del brazo atrayéndola de nuevo, la tomo de la cintura y la beso apasionadamente gesto que Santana correspondió.

M –Espérame y nos duchamos juntas si? –dijo sensualmente la ojiazul, Alex miraba toda la escena incrédula, y sintiendo un ardor en el pecho y su estomago revuelto.

S –Claro –dijo acercándose, le dio un suave beso en los labios.

A –Ejemm –se aclaro la garganta la castaña visiblemente molesta para que se separaran, Santana la fulmino con la mirada y esta se cruzo de brazos devolviéndole el gesto a la latina que rodo los ojos con fastidio.

S –No tardes –dijo dándole otro rápido beso, una vez que la morena se dirigió hacia el baño ante la descarada mirada de una coqueta Megan que soltó un profundo suspiro, se mordió el labio inferior al ver la perfecta silueta de la latina perderse finalmente en el cuarto de baño.


M –Bueno ahora si soy toda tuya –dijo la chica con su característica sonrisa coqueta, que se borro al instante al ver la cara de pocos amigos que tenia Alex –Que pasa?


A –Me mentiste.

M –Que? –dijo incrédula la ojiazul.

A –ME MENTISTE!! –Grito la castaña enojada –DIJISTE QUE ME QUERIAS Y TE ACUESTAS CON OTRA VAYA FORMA DE QUERER –dijo la castaña mirando fijamente a los ojos de una Megan atónita.

M –Que?.......haber primero no me grites ok? –Dijo tranquilamente la morena –segundo tú fuiste bastante clara conmigo Alex, y tercero QUE MIERDA TE IMPORTA CON QUIEN ME ACUESTO!! –Le grito molesta ante la actitud de la castaña.

A –ESTUVIMOS JUNTAS NO HACE NADA MEGAN…….. ME DIJISTE QUE ME QUERIAS Y VAS Y TE ACUESTAS CON OTRA QUE QUERIES QUE PIENSE? –dijo la castaña en el mismo tono.

M –Estas celosa –dijo levantando una perfecta ceja.

A –Q-Que? Claro…..claro que no –dijo nerviosa ante el comentario de su amiga.

M –No te estoy preguntando, estas celosa o porque me estas reprochando que me haya acostado con Santana porque así se llama recuerdas? –dijo seria la ojiazul, la castaña la miro incrédula soltando una sonrisa irónica de repente.

A –Claro, no sé porque me sorprende, tu nunca vas a cambiar –dijo despectivamente a la morena que clavo su mirada en la de la castaña.




Megan se levanto de la cama hasta donde estaba Alex que trago saliva al ver como la sabana caía lentamente de su cuerpo dejándola descubierta, la ojiazul se acerco lo bastante para dejar sin respiración a la castaña que seguía embobada mirando el esbelto cuerpo que tenía en frente.



Alex podía sentir como sus mejillas ardían seguramente rojas de la vergüenza, comenzó a sentir un calor por todo su cuerpo su corazón latía rápido y comenzaba a incomodarle la situación.




M –Te gusta lo que ves? –dijo acercándose peligrosamente a ella.

A –N-No –dijo como pudo, acto seguido hizo el amago de salir de aquella habitación pero Megan fue más rápida y la toma del brazo atrayéndola, apretándola fuertemente a su cuerpo, la castaña intento soltarse al ver las intenciones de la ojiazul pero esta no la dejo.


M –Ah sí? Pues no te creo –dijo para luego lanzarse a sus labios, la castaña forcejeaba ante el beso pero al sentir el calor del cuerpo desnudo de Megan se dejo llevar y sin más correspondió al beso.





Megan la besaba con una suavidad y lentitud tortuosa, lentamente la tomo con una mano de la nuca profundizando el beso, que pronto se convirtió en un más pasional, Alex podía sentir como su cuerpo ardía, sentía como el deseo comenzaba a creer mas y mas, la morena poso sus manos en la cintura de esta pegándola más a su cuerpo aun desnudo, subía y bajaba acariciando delicadamente a la castaña que solo se dejaba hacer, lo estaba haciendo otra vez, debía para o no sabía lo que podía pasar, o buen si sabia y en el fondo lo deseaba tanto o más que la misma Megan pero aquello estaba mal, debía parar, tenía que parar ya, pero su cuerpo no le respondía, estaba ahí a merced de ella, Megan en un movimiento rápido la tumbo en la cama colocándose encima de ella sin romper el beso, se separo de ella para tomar aire y aprovecho para atacar su cuello con besos y leves mordiscos.




Alex no podía evitar sentir miles de sensaciones antes los besos y las caricias de su amiga, pero debía parar no podía comer el mismo error dos veces.



A –Para……para –dijo entrecortadamente, Megan ya había avanzado bastante sorprendiendo a Alex que no supo en qué momento la morena le había desabrochado su camisa y el botón de su pantalón el cual tenía un poco más abajo, Megan sin perder tiempo bajo su mano a la entre pierna de la castaña –No No, para por favor……esto……esto no debe pasar otra vez.

M –Porque no? Lo deseas tanto como yo Alex….no puedo parar no quiero parar, quiero hacerte el amor otra vez –susurro en su oído haciendo que se estremeciera con su cálido aliento de Alex chocar en su hombro.

A –No, no no…….. no puedo……hacer esto, n-no debo Ahhh –gimió la castaña, Megan acariciaba su centro sintiendo su humedad aumentar, eso la excitaba mas, no lo podía negar aquella mujer la volvía loca la excitaba de sobremanera, la deseaba como nunca había deseado a nadie, ya no podía negarse más ama a esa mujer pese a todo, hasta su rechazo por alguien a quien había engañado con ella misma.


M –Si puedes…….porque quieres, porque me deseas tanto como yo te deseo a ti, porque sé que sientes lo mismo que yo –dicho esto se dispuso a continuar e ir más allá justo a donde quería, a su destino, pero la castaña la detuvo quitándola de encima suyo.

A –NO! No puedo hacerle esto, no de nuevo –dijo acomodando su camisa y su pantalón levantándose de la cama, salió rápidamente de la habitación, iba caminando apresuradamente a abrir la puerta pero antes de que lo hiciera Megan la tomo del brazo.

M –Porque no quieres aceptar que lo que digo es verdad? A que le temes? –dijo desafiante la ojiazul.

A –Porque no es verdad y no le temo a nada –dijo soltándose del agarre –Vine para hablar y aclarar las cosas pero creo que fue un error venir, confundes las cosas.

M –Joo todo es un error para ti cierto? –dijo dolida la morena –Quédate tranquila Alex, no hay nada que aclarar, te dije que te quería pero tú no sientes nada por mí no? yo veo todo muy claro…….así que si me disculpas no te complico mas la vida con mis frustrados sentimientos hacia a ti, una latina sexy espera en mi baño.




Se encamino hasta su habitación dejando a una Alex incrédula ante las palabras de su amiga, la había dejado atónita, quiso decir algo pero solo atino a cerrar y abrir su boca sin poder pronunciar palabra mirando a Megan que aun seguía desnuda entrar a su habitación, reacciono e impulsivamente dio unos pasos tras de ella pero se detuvo justo en la puerta de nuevo, vio a la ojiazul entrar al baño.



M-Hey te dije que no empezaras sin mí.

S –Me harte de esperarte, pensé que te había raptado tu amiguita –Bromeo. Ya estaba dentro de la tina.

M –Bueno ya se fue……..tu y yo estábamos en algo no? Dijo pícaramente, se metió con ella colocándose encima de ella, se acerco a besarla.

S –Ella es la chica de la que me hablaste no? –dijo levantando una ceja.

M –Si –dijo ahora besando su cuello.

S –Es sexy…….ahora entiendo porque babeas –dijo la morena sonriendo con malicia –Si la quieres porque te acuestas conmigo y con otras? –pregunto de repente la latina haciendo que Megan parase de besar su cuello, la pregunta la descoloco un poco pero respondió.

M –Ella está enamorada de otra –dijo con simpleza.

S –Oh Lo siento–dijo viendo detenidamente la reacción de su acompañante.

M –Yo no, solo somos amigas y eso………..nunca cambiara –dijo la ojiazul con gesto triste que cambio rápidamente a uno muy coqueto mientras se acomodaba en las cadenas de Santana, que a su vez la sujetó de las suyas acercándola más a ella entrelazando su piernas con las de Megan –Ya basta de hablar de ella no? Mejor sigamos en lo que estábamos –dijo sensualmente la chica.

S –Estoy de acuerdo con eso –dijo antes de besarla apasionadamente.






Sin poder evitarlo Alex se había acercado lo suficiente como para escuchar esa conversación, su mente estaba envuelta en una gran encrucijada, sentía un enojo imposible de explicar de saber que Megan estaba ahí con otra chica, a caso estaba celosa?………a caso sentía algo mas por ella? Eso no podía ser definitivamente no podría ser ella amaba a Brittany tenía que recuperar a su rubia, debía sacarse esas ideas de la cabeza que para ella eran absurdas, salió de aquel lugar con un mal sabor de boca, aturdida y sintiendo fuertes punzadas en el pecho.









Condujo lo mas rápido que pudo hasta llegar a su casa, una vez allí lanzo su bolso en el sofá y se fue a su habitación, se tumbo en su cama, soltó una gran cantidad de aire que llevaba retenido desde que salió del apartamento de Megan, suspiro pesadamente, no entendía porque se sentía mal porque sentía esa presión en el pecho que le dificultaba un poco la respiración, de repente llegaron flashes a su mente de Megan y aquella chica morena que estaba con ella en su cama, la conversación que escucho, aquellas palabras de su amiga la golpearon fuerte, aunque se negara a reconocerlo a su cabeza llego esa pregunta que le había hecho la chica a la ojiazul, “Si me quiere porque se acuesta con otras?” “No se supone que cuando quieres a alguien no puedes estar con nadie más?” “Ja pero mira quien lo dice, si tu engañaste a tu novia con ella Alex” se reprochaba mentalmente la castaña “Dios me voy a volver loca, no puedo creer que estuve a punto de cometer el mismo error” decía la ojiverde recordando lo que estuvo por pasar en casa de la morena, cerró los ojos fuertemente tratando de alejar esos pensamientos de su cabeza pero nuevamente las imágenes volvían ferozmente.






Aun podía sentir los besos de Megan en su cuello y ese escalofrío al sentir su cuerpo desnudo sobre el suyo, suspiro abriendo lentamente sus ojos “No puedo negar que…….me hizo sentir muchas cosas cuando estuve con ella”.






Bueno chicas este fue el cap. espero les haya gustado jejejej hasta la proxima act SADUDOS!!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por luisa triana Miér Ene 02, 2013 9:07 pm

va a ser un problema que sea la misma chica la que se acueste con las dos de brittany!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Miér Ene 02, 2013 11:05 pm

luisa triana escribió:va a ser un problema que sea la misma chica la que se acueste con las dos de brittany!


al principio si pero es parte del drama jejejee se pondra interesante GRACIAS por comentar.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Heather_Rivera Miér Ene 02, 2013 11:40 pm

HOLASA!!!!! Pero que bolonqui tu Fic!!!! Es decir todas se acuestan con todas, interrumpen pasa de todo es un solo capi!!!!!!!!! Muy bueno!!!! Seguilo!!!!. Kiss.
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por LoveyouHemo Jue Ene 03, 2013 1:09 am

Me encanto, aunque san y alex se acuestan con la misma chica, pero bueno espero que todo se arregle Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 650269930

ACTUALIZA PRONTO
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por isababela Jue Ene 03, 2013 6:11 pm

Ohhh!! tremendo lioo! menos mal que no se habian visto antes, pero ahora que me pongo a pensar Santana conocia a Alex por fotos, me parecio raro que no la halla reconocido... igual no es como si que una persona ve una foto y se acuerda inmediatamente de la persona.. espero la actuu!!--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 7: Something new parte I

Mensaje por aria Miér Ene 09, 2013 10:59 pm

Hola mis queridas lectoras, perdon por haber durado tanto en actualizar aun sigo teniendo problemas con mi Pc, se que las he enrredado un poco con el ultimo cap pero aqui les dejo el siguiente....


Capitulo 7: Something new parte I


Había pasado casi un mes desde su ruptura con Alex, al principio no salía de casa y se la pasaba encerrada en su habitación, casi no dormía ni comía, Rachel hacia de todo por animarla para que saliera, no podía seguir así encerrada de por vida en su habitación. Eso no para nada sano. Brittany aun no asimilaba todo ese tiempo que había pasado sin estar junto a su novia, no se separaban la una de la otra literalmente ya que no vivían juntas pero pasaban la mayor para del tiempo concentradas en su propia burbuja amándose. Era difícil pensar que las cosas habían cambiado tan bruscamente dejando a la rubia desolada y triste, el llanto había cesado un poco desde entonces, pero habían días en que sus recuerdos la azotaban golpeándola con fuerza, en esos momentos era inevitable el llanto.


Aquel mes había estado lleno de desafortunados cambios y otros un tanto no tan malos. En ese tiempo Alex no había dejado de insistir por el perdón de la rubia bailarina suplicándole que regresara con ella, todos las mañanas le enviaba un mensaje a Brittany dándole los buenos días y demás cosas, en los cuales nunca faltaba un “Te amo” y “Perdóname” o “Lo siento” .


Al principio a Brittany le desesperaba tanta insistencia, cuando no eran flores con una tarjeta diciendo cosas parecidas a los mensajes mañaneros eran peluches de patitos que llegaban a su depto. Con más notas y una que otra carta, a veces era la misma Alex que se pasaba por su casa con un arreglo de flores y un patito de peluche. La castaña estaba poniendo todo su empeño en recuperar el amor de su rubia y su confianza, desde de aquel “incidente” en casa de Megan no había vuelto a hablar con ella ni verla si quiera, la chica no contestaba a sus llamadas ni mensajes, era como si se la hubiera tragado la tierra y la verdad era que agradecía la repentina desapareció de su amiga, para no complicar más las cosas aunque en el fondo quería saber de ella, le preocupara aunque lo negara quería saber si estaba bien, Megan no era de las que desaparecía o escapaba y por mucho que no quisiera aceptarlo sentía un gran malestar al no saber de ella, sabía que aun habían cosas que aclarar, más bien sentimientos que aclarar pero lo único en que pensaba ahora era en recupera a su bailarina.



A pesar de lo desgastante que era para Brittany lidiar con esas cosas que a diario llegaban a su casa, tenía que reconocer que le encantaban esos detalles de parte de Alex, rara vez era detallista pero esta vez estaba siendo demasiado detallista, no dejaba de sorprenderla.




R –Otro arreglo? –pregunto desde el sofá mirando a su rubia amiga.

B –Si –dijo encogiéndose de hombros con resignación.

R –Creo que con tantas flores ya hubiéramos montado una florería –dijo burlona la castaña, viendo como Brittany observaba aquel ramo de flores con un aire melancólico en su rostro.

B –Se está esforzando mucho –sonrió triste dejando el ramo de flores y el patito en la mesa, se tumbo en el sofá dando un profundo suspiro –No sé qué hacer…cada vez que me envía estas cosas o es ella que viene hasta aquí me derrito. Me dan ganas de lanzarme sobre ella, de decirle que la amo, que olvidemos todo… -dijo esto último casi en un susurro con los ojos acuosos.

R –Pero no puedes –completo la morena, Brittany asintió –Si la amas porque no la perdonas? –dijo sentándose a su lado. No le agradaba nada Alex después de lo que hizo pero ya no quería ver a su amiga triste.

B –Es lo que más quisiera…..y lo haría pero… -continuó diciendo.

R –Ya no confías en ella y no sabes si lo volverás a hacer –volvió a completar Rachel a lo que la bailarina quería decir, esta solo asintió lentamente.

B –Yo…..no puedo, no puedo…-intentaba decir la rubia pero las lagrimas aparecieron impidiéndoselo.

R –Tranquila Britt, todo va a estar bien –dijo esta acariciando con ternura su cabello–Mira Britt, las cosas pasan por algo si? Y tal vez Alex no era la indicada. No digo que haya sido un error o que no se amaban porque sé que lo hacían…solo que…-trataba de decir Rachel buscando las palabras adecuadas y evitar hacer sentir mal a su amiga, no podía evitar su dolor pero por lo menos hacer que doliera menos –solo que, bueno a veces las cosas no funcionan, pasan cosas, se cometen errores, se sufre y es cuando nos damos cuenta que tal vez esa persona no era la indicada. Quien sabe Britt, igual y esa persona especial está esperando por ti…..la persona perfecta para ti, tal vez este en el lugar donde menos te lo esperes, en el momento menos indicado –dijo por ultimo la castaña regalándole una sonrisa a Brittany que la miraba confundida ante sus palabras.



No creía mucho en los presentimientos y corazonadas de Rachel aunque rara vez se equivocaba pero no estaba como para pensar en otra relación con alguien más cuando acababa de terminar una, pero las palabras de Rachel la calaron profundo, ¿y si tenía razón? ¿Y si Alex no era la persona perfecta para ella? Entonces ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasar por todo esto? ¿Era todo aquello necesario? solo para darse cuenta que la persona con la que había estado por más de dos años no era la indicada. ¿Era necesario el dolor, la tristeza de ver con sus propios ojos el engaño de la persona de la cual llevaba enamorada hasta entonces? ¿Acaso no era ella capaz de ver más allá y darse cuenta que tal vez Alex y ella no estaban pre-destinadas como siempre habían pensado?



Todo parecía tan injusto como ella lo veía “¿no era mejor ponerlo mas fácil sin necesidad de romper mi corazón?" “Y encima me adornan la cabeza” “Pff como si fuera tan fácil “. Pensaba la rubia.


A veces había que pasar por muchas pruebas y cosas difíciles para llegar al final del camino, pero ella ya se estaba tardando y mientras mas avanzaba mas eran los baches y piedras irrumpiendo en el.


R –Entonces que dices? –dijo Rachel sacando a la rubia de sus pensamientos.

B –Ugh? Lo siento que me decías? –dijo la bailarina, no había escuchado nada de lo que Rachel había dicho.

R –Sabia que no me estabas escuchando Britt –dijo enojada.

B –Lo siento Rach, dime por favor –pidió apenada por no prestar atención a su castaña amiga.

R –Te decía que Quinn me invitó al bar de un amigo, lo acaban de abrir es como un bar-karaoke, vamos Britt porfavorporfavorporfavor –rogo la castaña a Brittany que la miraba divertida ante la carita de niña buena que puso Rachel.

B –No se…no tengo muchas ganas –dijo dudosa la rubia.

R –Vamos! Britt no puedes quedarte encerrada aquí de por vida, necesitas distraerte, salir, divertirte, olvidarte un poco de todo y que mejor que una noche de fiesta con las amigas además...-continuo la castaña pero fue interrumpida por su rubia amigas.

B –Rachel para! Respira…-dijo entre risas deteniendo el discurso de su amiga que además seguía haciéndole caritas y pucheros.

R –Anda Britt será divertido…además Santana también va estar –dijo con una risita traviesa.

B –Mmmmm…-pensaba la rubia. No pudo evitar sonreír un poco al escuchar que la morena también iba a estar, la verdad era que Santana se había portado muy linda con ella todo ese tiempo con lo de su ruptura, se había vuelto muy buenas amigas.


Santana se pasaba por las tardes a su depto. con unos cafés y donuts o un monto de películas así que no estaba tan sola en depto. pues Rachel salía muy seguido con Quinn aprovechando todo su tiempo libre hasta que se acercara otra obra que estrenar. Se sentía a gusto con la latina, sabia escucharla y entenderla como también hacerla sonreír, le parecía increíble lo bien que la hacía sentir tomando en cuenta el poco tiempo que se conocían.



R –Entonces? –Pregunto nuevamente la castaña.

B –Bueno está bien pero –no pudo terminar porque Rachel se lanzo a ella abrazándola efusivamente.

R –Ya verás que será genial –sonrió traviesa la castaña a Brittany que le devolvió la sonrisa con el seño fruncido y negando con la cabeza, definitivamente si necesitaba salir a divertirse un poco.

B –No se vale que me chantajees haciéndome caritas y pucheros Rachel –dijo con una ceja levantada y cruzada de brazos.

R –Siempre funciona…no te resistes a mis pucheros y lo sabes –dijo triunfante la morena.

B –Te aprovechas de mis debilidades “amiga” –dijo indignada la rubia acentuando la última palabra.

R –Jajaja ya…no te enojes si? –Dijo dándole un beso en la mejilla –Quinn y Santana pasan por nosotras a las 9:00.

B –Estaré lista –dijo sonriendo la rubia.

R –Ponte hermosa amiga…quien sabe? Tal vez y encuentres por ahí al amor de tu vida y debes estar preparada –dijo muy segura la castaña.

B –No voy a ligar Rachel, no estoy para esas cosas…así que no empieces –corto la rubia a Rachel que la miraba con una risita.

R –susurrándole al oído –Esa persona perfecta para ti llegara en el momento menos indicado, cuando menos te lo esperes Britt y no puedes evitarlo…simplemente pasa –concluyo la castaña dejando a Brittany totalmente confundida e incrédula antes sus palabras ¿a caso sabía algo su amiga que ella ignoraba?.


B –A que te refieres –preguntó intrigada la bailarina.

R –Yo solo digo –Respondió encogiéndose de hombros, le dio una última sonrisa a su amiga y se dirigió a su habitación.

B –“Espero relajarme esta noche, si me vendría bien un poco de diversión”.





Por otro lado… Santana y Quinn les iba de maravilla en el bufete, las habían ofrecido ser socias de este luego de que ganaran un importante caso que venían estado llevando hace unos cuantos meses, las cosas habían mejorado bastante bien para ambas chicas, Quinn empezó a salir más seguido con Rachel, salían a comer juntas, cenar, al cine o simplemente disfrutando de la compañía de la otra, la verdad era que cada día se sentía más a gusto con la pequeña castaña. No, esa no eran las palabras correctas, Quinn Fabray se estaba enamorando perdidamente de Rachel Berry, aun no tenían nada formal pero la rubia abogada esperaba que eso cambiara a partir de esta noche, había invitado a Rachel a salir tenía una sorpresa para ella…la castaña no tenía idea de nada por lo que le dijo también Santana que la acompañara también así la castaña no sospecharía nada, le comento de sus planes, acepto en ayudar de mala gana y no paraba de molestar a Quinn con su humor asido.



La noche había llegado bastante rápido, solo faltaban algunos minutos para las 9:00 y ya podía sentir como los nervios se apoderaban de su cuerpo, estaba ansiosa por todo lo que sucedería esa noche si todo salía acorde a lo planeado, pero ¿Y si algo salía mal? ¿Y si echaba todo a perder? Tal vez aquello no era buena idea. Las dudas comenzaban a carcomer su cabeza buscando miles de razones y excusas de porque aquello era una locura, que no debía hacerlo, que era muy rápido. Tenía miedo, demasiado “Pero por ella vale la pena no?” se dijo a si misma mientras se miraba por enésima vez en el espejo.




S –Ya deja de mirarte tanto, no es el espejo mágico de blanca nieves así que si piensas que te dirá que eres la más bella pierdes el tiempo y aun así estaría mintiendo porque es obvio quien es –dijo con sarcasmo y sonriendo maliciosa tratando de relajar un poco a Quinn pero esta seguía ahí tiesa mirando al espejo –Te ves genial Q –dijo la morena tras de ella.

Q –Es que no se…tal vez es demasiado ¿Y si no le gusta? Dios! Lo voy a echar todo perder…e-esto es una tontería, es muy pronto y……y-yo no…-tartamudeaba la rubia abogada nerviosa.

S –Hey , no digas eso, te ves preciosa Q –dijo sonriendo y tomándola de las manos –Te has esforzado mucho por esto y…la enana quedara babeando más de lo que lo hace por ti después de esto y créeme no me agrada la idea de tener que soportar a tu hobbitt hasta la eternidad.

Q –Dejaras algún día de meterte con ella? –dijo divertida la rubia un poco más calmada.

S –Mmmmm No –dijo sonriendo con suficiencia, a lo que Quinn le devolvió el gesto sonriendo negando con la cabeza resignada, ya sabía lo que le esperaba a partir de esa noche –Bueno basta de hablar y ahora saca tu rubio trasero de aquí que no llegamos y no queremos que la enana se te eche para atrás a última hora no Quinnie? –Dijo maliciosa la morena –Bueno….tú no quieres –rectifico.

Q –Eres una maldita sabias? eh López? –bromeo la ojiverde.

S –Lo sé –dijo orgullosa Santana.




Ambas chicas salieron de su depto. hacia el de las otras dos chicas. El camino fue entre risas y bromas de Santana hacia su rubia amiga haciendo que se sonrojase y sus nervios aumentaran. En unos cuantos minutos llegaron al depto. de Rachel y Brittany, subieron al enorme edificio y se encaminaron hasta llegar al de las chicas, tocaron y una muy sonriente Rachel les abrió la puerta.




R –Hola chicas…-dijo alegre.

Q………-se quedo embobada mirando a Rachel que llevaba un vestido muy corto pegado al cuerpo que la hacía lucir muy sexy “Oh por Dios…se ve tan linda y…sexy y preciosa y…” Ho-Hola –pudo decir al fin la rubia.

S –Enana –saludo Santana entrando al depto. halando del brazo a Quinn que seguía sin despegar la vista de Rachel que la miraba con una sonrisa de boba también –Quinn contrólate o quieres que te traiga un balde? Mira que hasta aquí llega el carcho –dijo levantando una ceja la latina.

Q –SANTANA! –espero mirándola de mala manera para luego volver su mirada a Rachel y sonreírle tontamente a la pequeña diva que le devolvió el gesto con un ligero sonrojo, Santana rodo los ojos.

S –Paren ya o voy a vomitar –dijo con fastidio haciendo una mueca de asco, Quinn le lanzo una mirada asesina y Rachel negó divertida en señal de resignación. Estaba acostumbrada al humor acido de la Santana.



B –Rachel! Puedes venir un segundo –Grito Brittany desde su habitación, Rachel hizo caso y se fue hasta ahí dejando a Santana y Quinn solas, esta ultima miro a Santana quien parecía inquieta, jugando con sus manos y la cabeza cacha, ahí puso que estaba nerviosa siempre hacia eso cuando estaba así.



Q- Estas bien, San? –dijo observando detenidamente los gestos de Santana que levanto su cabeza algo sobresaltada al escuchar la voz de Quinn, estaba distraída.

S –Emmm…s-si no pasa nada –dijo mirando hacia otro lado.

Q –levantando una ceja –Si aja –dijo frunciendo los labios, con las manos en las caderas, Santana conocía esa postura muy bien, rodo los ojos con fastidio.

S –En mi no funciona tu postura de Quinn “perra” Fabray mode On sabes? -dijo enojada, sabía que Quinn usaba eso para hacerle hablar y odiaba que siempre le funcionaba. Odiaba que la rubia se pusiera en ese plan, desafiante y con tal de que la dejara en paz terminaba soltándole todo de mala gana.

Q –Y bien? –seguía en la misma posición.

S –Pff…Ya deja de mirarme así….mierda! como fastidias! –espeto cabreada.

Q –suspiro – San, se que estas que te mueres de los nervios porque vas a estar cerca de ella pero…-decía la rubia pero Santana se adelanto.

S –No estoy nerviosa –dijo disimulando un poco, le sudaban las manos, Quinn la miro fijamente con una ceja levantada –Ok ok…tal vez un poco –bufo con fastidio, la rubia seguía mirándola igual –Bueno, bueno si lo estoy CONTENTA!

Q –acercándose a ella –San porque no le dices lo que siente por ella tal vez…-no termino, porque Santana se adelanto de nuevo.

S –NO, no puedo…está pasando por un momento difícil y lo menos que necesita es que yo la confunda con esto además…..ella….ella aun la quiere Q –dijo con dificultad, su enojo se había esfumado remplazándolo por un semblante serio y un tanto triste. Quinn sabía que aquello le había afectado a Santana aunque a veces lo negara.

Q –No pienses en eso sí? –dijo tomando una de sus manos y posando una de las suyas en su mejilla, la acarició con ternura –Eso no quiere decir nada San, ella esta sensible…solo la ha tomado en un momento de vulnerabilidad –La morena la miro incrédula –Bueno, tal vez no tanto pero San, no puedes ser tan cabezona he visto como ella te mira y…-insistía la rubia pero Santana no la dejo continuar.

S –NO!!...-corto la morena subiendo la voz haciendo que Quinn se sorprendiera y se sobresaltara un poco, Santana suspiro y la miro apenada, Quinn solo la miro como diciéndole que todo estaba bien –Yo las vi Q…yo estaba ahí además….ella misma me lo dijo…..me dijo que la quería y lo sabes.


Flashback....


Ya se había hecho una especie de costumbre para Brittany que Santana se pasara por su depto. Sorprendiéndola con unos cafés y donuts o a veces con un montón de películas para pasar la tarde. Esta era una situación un tanto extraña pues en las mañanas era Alex que se aprecia como cada día con flores y demás cosas y curiosamente Santana se pasaba algunas que otras veces en las tardes. Por su Trabajo la morena no podía ir mas seguido pero siempre hacia lo posible por acabar con sus pendientes y así hacerle compañía a la rubia, se sentía muy bien con ella y Brittany tampoco le desagradaba la compañía de la latina, todo lo contrario la disfrutaba mucho y la extrañaba en los días que no podía pasarse por su depto.


Hacer zapping era lo único que hacia la rubia bailarina, estaba más que aburrida, Rachel había salido con Quinn y no llegaría hasta en la noche.

Para su mala suerte no había nada interesante que ver en la tv, se tumbo en el sofá, suspiro y miro al techo como si fuera de lo más interesante “Pff…parece que San no viene hoy” “Ni modo Britt hoy te toca estar sola” decía la rubia un poco triste, de verdad quería ver a Santana comenzaba a sentir que algo le faltaba, sabía que era exactamente pero no podía evitar sentir esa de necesidad de ver a la morena que la hacía sentir tan bien.


Algo aun más extraño para ella era que Alex tampoco se había aparecido en todo el día, pensó que tal se debía a que la habían cambiado los horarios de sus clase, pensándolo bien, eso la tranquilizaba, comenzaba a sentirse agobiada con la situación con Alex, estaba confundida y no sabía bien que hacer o que pasaría, a pesar de todo seguía sintiendo cosas por ella pero…esas cosa ya no eran tan fuertes como antes.
El timbre sonó sacándola de sus pensamientos, dio un pequeño salto de sofá para ir hacia la puerta, al abrirla no pudo evitar poner cara de sorpresa al encontrarse con Santana.

S –Hola Britt! –saludo con una gran sonrisa.

B –Santana.....H-Hola –dijo aun sorprendida la rubia, seguía parada con su mano en la perilla de la puerta.

S –Traje unas películas –dijo animada la morena.

B –Eh…yo –dijo aun seguía ahí parada como tiesa, no se esperaba a Santana, justo cuando estaba pensando en ella aparece en su puerta, eso la tomo desprevenida. Santana la miro con el ceno ligeramente fruncido y un poco extraña, no decía nada, entonces su sonrisa se borro por un momento, “Esta con alguien” “ Mierda! si serás idiota Santana” “Debiste de avisar que venias” pensó la latina.

S –Si estas ocupada yo…-decía la latina un poco desanimada.

B –NO, no no…lo siento…Pasa, pasa –corto la Brittany haciéndose a un lado para dejarla pasar –Lo siento es que no esperaba visitas hoy –dijo sonriendo ampliamente, Santana correspondió al gesto.

S –No soy cualquier visita –dijo la morena con una sonrisa de suficiencia.
B –No…no lo eres…-murmuro por lo bajo pero Santana alcanzo a escuchar, se miraron por unos minutos, ambas se sonrojaron, solo atinaron a desviar la vista hacia cualquier punto.
S –Bueno, cualquier quieres ver? –dijo evitando aquel incomodo momento.

B –La que elijas está bien, hare palomitas –Se apresuro en decir la rubia para salir o más bien correr de ahí, está nerviosa.

S –Bien –dijo buscando la película para ponerla en el DVD.


La película había resultado ser muy buena después de todo, a pesar de que Santana había protestado en ver una de terror que la rubia se negaba al final termino cediendo ante la artillería pesada de la rubia: sus adorables y hermosos pucheros. Ambas reían a carcajadas ante las ocurrencias de uno de los personajes de la película, Brittany miraba de reojo reír a Santana, le parecía muy linda cuando reía, sus mejillas se denotaban más hacia arriba enrojecidas y le parecían encantadores esos lindos hoyuelos que se formaban en sus mejillas al reír. La rubia se sonrojaba volviendo rápidamente su mirada a la pantalla cuando la morena la pillaba mirándola, a Santana le hacía gracia lo colorada que se ponía la rubia, parecía una niña pequeña a la cual había pillado haciendo una travesura, hasta parecía…nerviosa? “No, no podía ser o….si?



Si bien era cierto que se la pasaban bien juntas, no podía negar que cuando estaba con Brittany sentía como una extraña pero buena energía, como química tal vez o solo serian imaginaciones suyos porque le gustaba la rubia, pero de ahí a que sintiera algo mas por ella era otra cosa, Brittany nunca le había dado alguna señal que le hiciera pensar que le interesaba como algo más que una amiga, por lo que era imposible que la bailarina gustase de ella , no porque no fuera atractiva al contrario era muy bella y sexy eso lo tenía claro, sino que aquellos ojos azules que tanto le gustaban, que la hacían perderse en ellos y la hipnotizaban hasta el punto de sentirse como un cachorrito indefenso, estaban fijos en alguien más.


B –San….Santana? –dijo la rubia a Santana que se sobresalto un poco al escuchar la voz de Brittany, se había quedado muy pensativa.

S –Lo siento me distraje...puedo usar tu baño?-dijo Santana un poco inquieta.

B –Claro, al fondo –dijo la rubia, santana se levanto del sofá y se dirigió hacia donde le indico Brittany. En eso el timbre sonó, Brittany frunció el ceño no esperaba a nadie.
Cuando se levanto del sofá para abrir la puerta, al abrir se quedo de piedra, ahí estaba una muy sonriente Alex con un ramo de rosas rojas en sus manos.


A-Hola preciosa –dijo dándole un beso en la mejilla y entrando in ser invitada, últimamente tenía más confianza para volver a hacer ese tipo de cosas. Brittany estaba aun sorprendida de que Alex estuviera ahí, inconscientemente miro hacia el pasillo por donde se había ido Santana, no supo porque sintió como esa personas que engañan a sus parejas y esconden al amante en el baño, pero rápidamente saco esos pensamientos de su cabeza.

B –A-Alex que haces aquí? –dijo la rubia sorprendida.

A –no me he pasado en todo el día por aquí, quería verte, me tienen como loca en la escuela y me han asignado otros tres grupos.

B –Eso es genial Alex –dijo sincera la rubia, sabía que a su ex novia además de bailar le encantaba ensenar –Eso quiere decir que reconocen lo buena que eres.

A-acercándose –Si, pero ya no podre verte tan seguido –dijo haciendo un puchero, Brittany sonrió ante el gesto.

B –No seas floja es tu trabajo –reprocho con una risita la rubia.

A –Te extraño preciosa…te extraño tanto –dijo la castaña acercándose peligrosamente a Brittany que iba a decir algo pero no pudo, Alex atrapo sorpresivamente sus labios besándola con desespero, llevaba demasiado tiempo sin sentir sus labios, sin poder resistirse mas correspondió al beso también la había extrañado, pero por alguna razón que ella misma desconocía aquel beso se sintió diferente. Alex se separo lentamente de ella –Lo siento…no he podido resistirme.

B –pegando su frente con la de ella –Alex yo...-intento decir pero la castaña la interrumpió.

A –Lo sé –dijo con resignación separándose más de ella, intento sonreír un poco y le tendió el ramo de rosas –Para ti.

B –Gracias, son hermosas –dijo con una media sonrisa.

A –No mas que tu –dijo la castaña dándole un suave beso en la mejilla.

S –Brittany! –dijo una incrédula Santana desde el pasillo ante la escena que acababa de presenciar.

B –San, pensé que te habían raptado los monstruos del baño y que tendría que ir a rescatarte –bromeo divertida la rubia.

A –Al escuchar a Brittany se volteo para ver quien estaba con su rubia, pero hubiera preferido no hacerlo, ahí estaba ella, la misma chica con la que había encontrado a Megan. Santana López. –Tu? Tu qué haces aquí?

S –Quedo con los ojos en blanco al ver y reconocer quien tenía en frente “Ahora entiendo porque me pareció que ya la había visto cuando la conocí” “Claro, que estúpida eres Santana, era ella la de las fotos” pensaba la morena sin podérselo creer de todo, cualquier duda que tuviera acerca de eso de que el mundo era un pañuelo había quedado despejada totalmente –Vaya…así que tu eres la EX NOVIA de Britt –dijo despectivamente enfatizando las palabras ex novia.

B –Se conocen? –dijo confundida y a la vez sorprendida la rubia bailarina.

S –Si –contesto secamente la latina. Empezaba a sentir un malestar en su estómago.

A –Es “amiga intima” de Megan, nos conocimos en el depto. de Megan, tuve la mala idea de pasarme por ahí ese día y…bueno las chicas estaban algo “ocupadas” no Santana? –Dijo la castaña bailarina con ironía, con toda la intención de hacer quedarla mal ante su rubia, por alguna razón sintió como una amenaza a Santana, Brittany que alternaba su mirada en ambas chicas por las furtivas miradas que se daban no pudo evitar sentir una punzada en su pecho y algo en su estomago ante lo dicho por Alex.
Santana la miro de una manera amenazante, casi acuchillándola con la mirada, la tensión se hizo presente en el ambiente, las dos se sostenían la mirada como si se tratase de una batalla a la cual debían ganar a como diera lugar, una en la cual ninguna estaba dispuesta a perder.


S –Tengo que irme –se apresuro en decir Santana, se encamino hacia la puerta antes de que saliera Snixx en todo su esplendor, la sola presencia de Alex le incomoda, mas aun después de haber visto a Brittany besarla. Eso le revolvía el estomago y la enojaba de sobremanera.

B –Pero, San si no ha terminado la película –dijo la rubia confundida, no entendía porque de la actitud de la morena y menos su reacción al ver a su ex novia.

A –Déjala amor, seguro que tiene cosas que hacer –dijo sonriendo falsamente la castaña.

S –Si, debo irme –dijo seria Santana dedicándole una mirada fulminante a Alex, camino hacia la puerta pero para su sorpresa y también de Alex que no pudo disimular su molestia Brittany la detuve antes de que se fuera.

B –San yo……no te vayas…..yo no tenía idea que Alex vendría y –decía la rubia casi en un susurro, de verdad no quería que la morena se fuera.

S –Esta bien Britt, supongo que tienen cosas de que hablar y yo tengo que irme –dijo cambiando su tono serio y molesto de hace un rato a uno más calmado, no podía estar enojada con esos hermosos ojos azules mirándola.

B –Pero dijiste que estabas libre –dijo la rubia con tierno puchero, la latina no pudo evitar sentirse como gelatina ante tan adorable gesto que la hacía ceder ante cualquier cosa pero esta vez caso fuerzas quien sabe de dónde y se resistió.

S –Olvide que tengo un caso que revisar –mintió la morena, se dispuso a salir del depto. no sin antes darle una última mirada a Alex que la miraba seria, sonrió por lo bajo al darse cuenta que la había molestado, miro por ultimo a Brittany y sin poder evitarlo bajo su mirada a las pálidas y delicadas manos de la rubia donde tenía un ramo de rosas rojas, suspiro pesadamente –La quieres.

B –Eh?

S –A Ale……la quieres verdad? –dijo la morena temerosa de la respuesta que ya sabía pero por alguna extraña razón masoquista quería escucharlo de la rubia como así pudiera conversarse.

B –Si –dijo asintiendo bajando la mirada, no sabía porque pero se sintió mal al decir ese “si”, no entendía porque le daba la sensación de ardor en su pecho –San…-dijo la rubia en un susurro.

S –Nos vemos luego Britt –corto Santana saliendo apresuradamente ante la mirada confundida de Brittany.


Desde que llego del depto. de Brittany se tumbo en el sofá de su sala sin hacer ningún movimiento hasta que cayó la noche y se encerró en su habitación, no quería que aparte llegara Quinn y la viera así. Paso la noche llorando, aquello le había dolido por más dura y fuerte que quisiera aparentar, una vez en las cuatro paredes de su habitación se derrumbaban las suyas.


Al llegar a casa Quinn fue directo a su habitación, supuso que estaría ahí ya que no la vio por ningún lado de la casa, la rubia abogada se sorprendió cuando vio a Santana tumbada en su cama, tenía el maquillaje corrido y los ojos rojos e hinchados, claramente se notaba que había llorado por horas.

Esa noche le conto todo lo que paso a Quinn y termino confesándole o más bien confirmándole a la rubia de ojos verdes lo que ella y Rachel venia sospechando, Brittany le gustaba y mucho. Más que eso se había enamorado de ella.

Fin del Flashback


Q –Aun sigo pensando que deberías hablar con ella –insistió la rubia.

B –Hablar con quien –dijo Brittany que venía por el pasillo con Rachel, Santana fulmino con la mirada a Quinn quien frunció el ceño cruzándose de brazos.

S –Eh…nada, nada es que…-no pudo seguir, se quedo mirando a la rubia al volverse ya que estaba de espaldas cuando la escucho hablar.

La rubia llevaba unos shorts azul oscuro muy pegados que dejaban a la vista sus largas y torneadas piernas, una blusa holgada que caía en su hombro izquierdo dejándolo también a la vista, su larga cabellera caía perfectamente por sus hombros con ligeras ondulaciones dándole un toque desarreglado pero sexy “Oh…por…Dios…se ve, se ve increíblemente hermosa” “Parece un ángel, uno muy sexy por cierto”.

Q –Cierra la boca San –dijo burlona la ojiverde, Santana se había quedado con la boca entreabierta al ver a Brittany, cosa que hizo sonrojar a la bailarina.

S –CALLATE! –espeto sonrojada también dándole un manotazo a Quinn que soltó una carcajada.

R –Bueno dejen las demostraciones de “cariño” para después –dijo la castaña tomando a Quinn de la mano quien le sonrió.

Q –Si ya vámonos –dijo caminando de la mano de la castaña, Brittany las siguió pasando a un lado de Santana que la seguía con la mirada aun embobada.

B –San, vienes? –dijo la rubia con una sonrisa.

S –“Como siga sonriéndome así voy a necesitar un trasplante de corazón” –S-Si vamos –titubeo un poco la latina.

Dicho esto se dispusieron a salir junto a las otras dos chicas a lo que prometía ser una gran noche, llena de inesperadas sorpresas.






Bueno ese fue el cap..... Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1163780127 espero que les haya gustado y no me maten por dejarlo ahi jejeje act pronto la segunda parte por ahi viene una sorpresita que les va a gustar!! Saludos!!.........GRacias por comentar xoxo


Última edición por aria el Lun Ene 28, 2013 10:22 am, editado 1 vez
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por luisa triana Miér Ene 09, 2013 11:28 pm

por favor que ya tengan su oportunidad britt y san!!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por LoveyouHemo Miér Ene 09, 2013 11:40 pm

Esta genial, aunque va a ver un problema cuando britt se entere que san se acuesta con megan, espero que san ya no se vea con esa chica y conquiste a britt Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 8: Something new parte II

Mensaje por aria Dom Ene 27, 2013 2:29 pm

Holaaaaaaaa he vuelto con otro cap, perdon perdon perdon por el retraso se que he durado mucho para actualizar......bueno las deja aqui con la segunda parte del anterior aqui esta la sorpresita que les dije Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 4061796348 se que les va a encantar.



Capitulo 8: Something new parte II


Miro su reloj y vio que ya marcaba las 9:45pm tumbada en su cama aburrida y cansada, las clases en la academia habían sido agotadoras, amaba lo que hacía y le agradaban sus alumnos ahora le habían asignado otros 3 grupos más y eso la dejaba más que agotada, llegaba demasiado cansada a casa como para molestarse en prepararse algo por sí sola por lo que ordenaba una pizza o comida china, su favorita.


Definitivamente las cosas habían cambiado mucho, pero lo más notorio era la falta de su rubia, no supo en qué momento las cosas se volvieron complicadas, en qué momento se acostó con Megan, en qué momento había terminado su relación de casi 3 años.
Su cabeza quería explotar. Por un lado estaba Brittany sabía que la quería la amaba y la necesitaba a su lado, estaba haciendo todo para que la rubia bailarina volviera a confiar en ella y que aceptara ser su novia de nuevo.


Por otro lago estaba Megan, aunque quisiera y prefiriera desechar todo aquello que se negaba a reconocer, la hacía sentir muchas cosas. No sabía nada de ella, le había dejado más de veinte llamadas pero hasta algunas semanas solo había recibido como respuesta un mensaje de Megan donde solo decía que estaba bien. Hasta entonces no se había dado cuenta que la extrañaba, ese simple mensaje alivio un poco su preocupación pero necesitaba verla.


No entendía esa necesidad de ver a Megan, quiso creer que, era solo porque era su mejor amiga y las amigas se preocupan por las amigas no? “Si, a quien quiero engañar?” se dijo a si misma mientras agarraba su celular del buro.


En todo el día no se había pasado a ver a Brittany como venía haciendo desde hace tiempo, comenzaba a preguntarse si de algo valdría seguir insistiendo, sabía que la rubia aun la quería pero era consciente de que algo había cambiado, aunque le doliera en el alma debía reconocer que si, su rubia la quería pero ya no la amaba.



Aunque si lo pensaba ella también sentía lo mismo la amaba, aun así era tiempo de reconocer que había comenzado a sentir cosas por alguien más, algo que tal vez siempre estuvo ahí y que nunca quiso ver.


Miro por un momento el número de Brittany en su lista de llamadas recientes y más abajo el de Megan, se quedo pensando alternado su mirada en ambos números, se decidió por uno y comenzó a escribir luego precio enviar, marco el otro número pero salió la contestadora, resoplo cansado y dejo un mensaje de voz. Se dispuso a tratar de conciliar el sueño, le esperaban días pesados.



***



Las chicas estaban en una mesa hablando animadamente. El lugar era bastante bueno, espacioso y de muy buen ambiente, era un poco más oscuro de lo que los bares solían ser, y esto parecía agradar a la gente.


https://www.youtube.com/watch?v=rfjtpp90lu8



B –Este lugar es genial –decía la rubia mientras le daba un sorbo a su bebida, se la estaba pasando muy bien ya llevaba algunas copas pero aun consciente.

En eso su celular comenzó a vibrar mostrando que le había llegado un nuevo mensaje, deslizó su dedo en la pantalla era de Alex, Santana que estaba a su lado la miro de reojo como la rubia tecleaba respondiendo el mensaje.


S –No está mal –Dijo secamente, no podía evitar sentir celos al saber que la rubia le contestaba el mensaje a la Alex, Rachel y Quinn se miraron sonriendo cómplices ante la reacción de Santana, ambas sabían lo celosa que era la morena, aparte de saber que Santana se moría por la bailarina.

R –Si esta genial, me encanta –Dijo regalándole una sonrisa a Quinn que se la devolvió.

B –Entonces conocen al dueño –inquirió la rubia más alta.

Q –Si es un amigo... hace rato lo vi por aquí –dijo alzando su cabeza mirando a todos lados –Ah miren ahí viene –dijo la rubia de ojos verdes con una sonrisa señalando a un muchacho de media estatura, esbelto de ojos calor avellana, se acerco a la mesa de las chicas –Blaine!! –grito Quinn abrazándolo efusivamente, Rachel miraba la escena con el seño fruncido.

Bl –Quinnie! Pero mira nada mas sigues igual de bella como siempre –dijo el correspondiendo al abrazo cosa que le molesto a la pequeña diva.

S –Celosa Berry? –dijo por lo bajo sonriendo con malicia la morena, haciendo reír a Brittany, Rachel le lanzo una mira de reproche a Santana que solo soltó una carcajada.

Q –Como esta mi hombrecito –dijo la rubia con una gran sonrisa.

Bl – Ashh –rodo los ojos –Cuando vas a dejar de llamarme así –cruzándose de brazos haciéndose el ofendido.

S –Cuando dejes de usar esos ridículos corbatines –dijo Santana maliciosa dirigiéndose hacia el muchacho.

Bl –Oh por Dios pero si es “La Fuente” en persona –dijo sorprendido fingiendo un escalofrió.

S –Cuidado corbatín, no quieres que te lance un hechizo y desaparezca tu trasero –bromeo la latina.

Bl –Baah! Ven aquí –dijo abriendo los brazos para estrechar en un caluroso abrazo a la morena que al principio se resistió pero termino cediendo.

S –Donde esta porcelana Blaine –dijo separándose y mirando a un lado.

Bl –Kurt está de viaje, fue a visitar a mis suegros –dijo esto último mirando a Rachel, la castaña cambio su mirada amenazante por una apena y sorprendida, este le sonrió –Creo que he salvado mi pellejo, tu chica casi me asesina con la mirada –dijo al oído a Quinn que a su vez volvió su cara a Rachel.

Q –Oh chicos lo siento no los presente…Blaine ellas son unas amigas Rachel y Brittany, chicas él es Blaine.

Bl –Un placer, Blaine Anderson –dijo amablemente el chico tendiéndole la mano a cada una.

B –Brittany Pearce mucho gusto –dijo con una gran sonrisa la rubia dejando a una muy embobada Santana que la miraba de reojo, esto no paso desapercibido para el moreno.

R –Rachel Berry un placer –dijo tímidamente la castaña estrechando su mano.

Bl –El placer el mío chicas.. Bueno tengo que seguir vigilando que no se lo monten por ahí –Bromeo el chico haciendo reír las mujeres –Todo listo –susurro a Quinn guiñándole un ojo para luego irse.

Santana que estaba cerca de ellos pudo escuchar lo último que dijo Blaine, tomo a Quinn del brazo alejándola un poco de las chicas.

S –Dime que no voy hacer esto –dijo mirando fulminante a Quinn que levanto un ceja sonriendo de lado.

Q –Oh sí que lo harás…vamos San lo prometiste –Finalizo poniendo cara de cachorrito abandonado, Santana giro los ojos –Además esta es tu oportunidad para decirle lo que sientes a Brittany –aprovecho para decir, las chicas estaban ahora en la barra, habían ido por unas bebidas.

S –Te odio Fabray –se limito a decir la morena, se fueron directo hacia donde se había dirigido Blaine que las estabas esperando, estaba al tanto de todo y decidió ayudar con mucho gusto.


***



-Buenas noches mis queridos nocturnos amigos ha llegado el momento esperado –decía el animador desde el pequeño escenario del karaoke –Los valiente afines sus escandalosas voces.


Las personas estaban emocionadas, miraban expectantes a que el show diera comienzo, esta era una de las cosas que más gustaba del lugar, algunas personas se animaban a subir y cantar lo cual hacia de mejor ambiente el bar.


-Bueno estamos de suerte amigos para calentar motores el jefe nos hará explotar los oídos con su “voz” con ustedes Blaine!! -dijo divertido haciendo reír a la gente, los aplausos se hicieron notar de inmediato, esperaban emocionados al morocho, de vez en cuando cantaba y no lo hacía mal, tenia buena voz.


Bl –Suficiente no Charlie? –dijo mirándole con reproche, el chico se tenso mirándolo temeroso haciendo reír a todos y casi salió corriendo del escenario –Buenas noches a todos, espero que se la estén pasando bien... bueno esta noche no cantare yo una amiga me pidió de favor cantar para alguien muy que se encuentra hoy aquí, en el publico –dijo para después desaparecer del escenario.


En ese momento las luces se centraron en el escenario dejando ver a dos personas que yacían en el con micrófonos en mano, otra luz se fue directo hacia las chicas enfocando solo a Rachel que miraba tímidamente hacia los lados hasta que miro al escenario encontrándose con aquellos ojos verdes que la volvían loca.


Q –Emm buenas noches…esta canción es para alguien muy especial para mi… esto es para ti Rach –dijo una muy nerviosa Quinn desde el escenario, a su lado estaba Santana quien le hizo una seña a los músicos para que comenzaran.




https://www.youtube.com/watch?v=SZ8s_uWiGPo




[Quinn:]
Watching every motion
In my foolish lovers game
On this endless ocean
Finally lovers know no shame

Comenzó la rubia mirando fijamente a Rachel quien la miraba con una gran sonrisa en los labios.


[Santana:]
Turning and returning
To some secret place inside
Watching in slow motion
As you turn around and say

Santana cantaba con soltura su voz era increíble estaba tranquila todo aquello era para ayudar a Quinn pero al ver a Brittany a un lado de Rachel sus nervios se hicieron presentes.

[Santana with Quinn:]
Take my breath away
Take my breath away

Sus voces sonaban increíblemente bien juntas, Rachel no despegaba la mirada de la ojiverde que le sonreía ampliamente.

[Quinn with Santana:]
Watching I keep waiting
Still anticipating love
Never hesitating
To become the fated ones

Amabas cantaban con mucho sentimiento, Quinn miro de reojo a Santana que a su vez tenía su vista fija en Brittany, sonrió al ver como cantaba y sentía cada palabra de la canción y lo veía claramente, Santana amaba a esa rubia de ojos azules.

Sus ojos no se despegaban ni un momento de Quinn, estaba embobada mirando como la rubia se movía y cantaba, no podía creer que le estuviera cantando era la voz más dulce, tierna y sexy que había escuchado en toda su vida.

[Santana with Quinn:]
Turning and returning
To some secret place to cry
Watching in slow motion
As you turn to me and say

Santana cerro sus ojos con fuerza, su corazón comenzó a latir rápidamente, sintió la mano de Quinn tomar la suya y ambas bajaron del escenario.

[Santana:]
My love

Inevitablemente sus obscuros ojos se clavaron en los ojos azules que para su sorpresa también la observaba con una mirada que no logro descifrar.


[Santana with Quinn:]
Take my breath away

Quinn se acercaba lentamente a Rachel con una sonrisa a la cual la castaña le correspondía emocionada.

[Santana:]
Through the hourglass I saw you
In time you slipped away
When the mirror crashed I called you
And turned to hear you say

Estaba mas atrás de Quinn, sus nervios estaban aun presentes cerro de nuevos sus ojos y al abrirlo se encontró de nuevo con la mirada esa mirada azul que la hacía perderse haciendo que rápidamente la desviara hacia otro lado.

[Quinn:]
If only for today
I am unafraid

Tomando una de las manos de Rachel entre las suyas y sonriéndole tiernamente.

[Santana with Quinn:]
Take my breath away
Take my breath away


[Quinn with Santana:]
Watching every motion
In this foolish lover's game
Haunted by the notion
Somewhere there's a love in flames

La rubia estaba ensimismada, sorprendida era increíble como Santana cantaba “Que hermosa voz” pensaba, sus movimientos, su sonrisa todo en ella era perfecto, aunque quisiera no podía quitar su mirada de ella estaba impresionada, sus ojos azules buscaban con ansias los oscuros de la latina.


[Santana with Quinn:]
Turning and returning
To some secret place inside
Watching in slow motion
As you turn my way and say


[Santana with Quinn:]
Take my breath away ([Quinn:] My Love)
Take my breath away

[Quinn:]
My love,

Canto llevando la mano de la castaña a su pecho que sin poder evitarlo unas lagrimitas bajaron por sus mejillas.


[Santana and Quinn:]
Take my breath away, ooohh Away



[Santana and Quinn:]
Take my breath away

Se acercaba en ese momento un chico entregándole un ramo de flores que tomo algo confundida pero con una sonrisa enorme.

[Santana:]
My love,

Canto mirando a la rubia de ojos azules que le sonreía.

[Quinn and Santana:]
Take my breath away




La canción termino y la gente les aplaudía y gritaba como loca encantada, los halagos y demás no se hicieron esperar, Quinn y Santana sonreía cómplices de la locura que acababan de hacer, si, aquella canción indirectamente también iba para Brittany que estaba más que sorprendida y aplaudía igual de emocionada y encantada que la gente, su sonrisa no cabía en sus labios quedo embobada con la voz de Santana, Rachel también aplaudía junto con la rubia y no perdió detalle de la cara de boba que tenía su amiga debía reconocer que Santana tenía muy buena voz, ronca pero potente.



Q –aun con el micrófono –Yo yo quiero preguntarte algo.. –dijo tomando aire estaba bastante nerviosa.

R –Si? –dijo con una sonrisa.

Q –tomando una de sus manos y acercándose a ella –Rachel Berry ¿Quieres ser mi novia? –dijo la rubia con una sonrisa nerviosa, el publico miraba expectante a Rachel esperando su respuesta y todos le gritaban que dije que “si” haciendo reír a las chicas que estaba cercan también.

R –Jajaja Si, si quiero ser tu novia –dijo y antes de que Quinn dijera algo mas se lanzo a sus labios estampándole un tierno pero apasionado beso, la gente gritaba y aplaudía por la ahora nueva parejita.

S –Consíganse un cuarto –molesto la morena con una risita burlona.

B –Déjalas San Jejeejej felicidades chicas me alegro mucho por ustedes hacen una linda pareja –dijo abrazando a las chicas.

R /Q –Gracias –dijeron al unisón.

S –Genial ahora tendré que aguantar a la enana en mi depto. todo el tiempo –dijo indignada la morena haciendo reír a las chicas.



Las horas pasaron rápido y las chicas seguían tomando y disfrutando de la noche, Rachel y Quinn estaban bailando muy acaramelada y totalmente pegadas en la pista de baile regalándose besos y caricias la una a la otra estaban felices, Brittany y Santana las observaban desde la barra donde estaban hablando de cualquier cosa.


B –Cantas muy bonito San, no me habías dicho que lo hacías –inquirió la rubia curiosamente.

S –Bueno si, algo….. Estuve en el glee club del instituto ganamos las nacionales en ese tiempo –dijo sonriendo orgullosa la latina.

B –En serio? Vaya eso es genial… te veías preciosa –soltó de repente Brittany, Santana la miro con una ceja levantada algo sorprendida –Este yo… quiero decir tu voz… tu voz es preciosa.. Bueno no quiero decir que no lo seas tú…..todo lo contrario eres hermosa y muy sexy –dijo de nuevo jugando con el vaso y moviéndolo nerviosamente haciendo que Santana la mirara fijo, se sonrojo al ver como la morena la miraba y bajo la cabeza.

S –Te parezco hermosa y sexy? –dijo levantando una ceja sonriendo pícaramente.

B –NO, digo si… quiero decir… bueno si yo..-balbuceaba avergonzada no sabía que decir ante la metida de pata.

S –Jajajajaj tranquila Britt ya entendí… -le hacía mucha gracia que se pusiera nerviosa y a decir verdad aunque lo disimulaba muy bien ella también lo estaba y como no estarlo si tenía en frente a la mujer más hermosa del mundo, no cualquier mujer sino la mujer que la tenia totalmente enamorada.


Se hizo un silencio en donde solo se miraban, por más que quisiera no podía evitar perderse en aquella mirada azul, sentía unas ganas locas de besar esos finos y rosados labios tan besables, inconscientemente bajo su mirada hasta ellos acercándose, levanto su cabeza para encontrarse con los ojos de Brittany que también estaban mirando sus labios “No puede ser… será?” pensaba Santana.


Volvió su mirada a los oscuros ojos de Santana alternándola con sus labios, que poco a poco se fueron acercando hasta que el celular de la rubia las hizo retroceder rápidamente sacándolas de su retardo, Brittany tomo su celular y sonrió mientras tecleaba.


S –Alex? –dijo Santana irónicamente, con el seno ligeramente fruncido, “Pfff… genial” pensaba la morena sintiendo unos terribles celos al ver sonreír feliz a la rubia bailarina. Tomo todo el contenido de su bebida de un solo trago, podía sentir su garganta arder con el liquido evitando a Snixx c que amenazaba con salir.

B –Eh? No, es mi mama… tengo mucho tiempo sin verla y vendrá el próximo fin de semana a verme –dijo entusiasmada y era cierto hace mucho que no veía a su madre pero le pareció curiosa la reacción de Santana no sabía porque había pensado que era Alex y sin más le pregunto –Porque pensaste que era Alex? Te molesta que hable con ella? –Pregunto inocente la rubia.

S –NO, no no como crees, bueno es solo que hace rato sin querer vi el mensaje que te envió y bueno yo pensé que tal vez habían vuelto y.. Lo siento no quise ser metida –dijo la morena mirando hacia otro lado mientras jugaba con el borde del vaso, se sentía como una idiota ahí toda nerviosa.

B –No, no hemos vuelto… y no creo que volvamos –suspiro –Santana puedo preguntarte algo? –Dijo cambiando rápidamente el tema que la ponía algo triste, la morena asintió, la rubia quería saber algo que llevaba en su cabeza desde hace tiempo y extrañamente le producía una molestia punzante en el pecho, se moría por saberlo así que sin más lo soltó –Que tienes con Megan –dijo seria.



La pregunta la descoloco bastante ¿Por qué le preguntaba eso? No creía que le interesara su vida persona y… sexual o sí? Pero Brittany conocía a Megan y bueno para su desgracia había conocido a su ex novia en un momento en el que está con Megan “ocupadas”, no sabía si mentirle o no y la verdad era que no quería hacerlo, Brittany la miraba traspasándola con sus ojos azules estaba demasiado seria, la rubia levanto una ceja esperando por la respuesta.


S – Es una amiga… –dijo encogiéndose de hombros.

B –Entonces lo que dijo Alex… tu y ella.. –dijo temerosa de continuar, le sostuvo la mirada quería escucharlo de sus labios sabiendo de antemano que no le agradaría la respuesta.

S –Si… -termino Santana de decir, no podía mentirle a esos hermosos ojos que la miraban acusadoramente, podía notar algo diferente en la mirada de Brittany, era como si estuviera decepcionada o… no eso no podía ser "¿Esta celosa?" Pensaba la morena al tratar de descifrar la intensidad con la que ese azul la observaba - Solo somos amigas que…-sonrió maliciosamente por lo que iba a decir –Amigas que tienen sexo de vez en cuando –finalizo Santana tranquilamente, Brittany abrió los ojos como platos mirándola con sorpresa, definitivamente no se esperaba ese respuesta y mucho menos con la indiferencia y descaro en que Santana lo decía. “¿Descaro?” Pfff vamos Brittany ella no tiene por qué darte explicaciones”

B –Oh, vaya, no pensé que fueras de las que se acuesta con sus amigas –espeto la rubia visiblemente enojada, le molestaba lo franca que llegaba a hacer Santana a veces, Santana la miro incrédula con una ceja levantada, sonrió pícaramente a la rubia bailarina haciendo que las mejillas de esta enrojecieran si quitar su semblante molesto, gesto que le hizo soltara ahora una risita por haber logrado esa reacción en ella, se veía muy tierna y hermosa.

S –No con todas –dijo Santana sugerente, pudo ver como Brittany se tenso ante lo que había dicho y la intensidad que sus obscuros ojos la miraban. Por alguna razón sus nerviosos anteriores habían desaparecido, no sabía porque estaba teniendo esa conversación con ella nunca habla de su vida sexual con nadie, aparte de Quinn claro, pero le hacía mucha gracia la actitud de la bailarina, quería provocarla, comprobar si su ceño fruncido y su mirada de reproche eran porque sentía celos de Megan, ¿a caso era esto una especial de señal? No lo sabía a con exactitud pero estaba dispuesta a averiguarlo - Además…. Es buena en la cama –concluyo la morena sin despegar su vista de Brittany, expectante a su reacción.



Ahí estaba sintiendo como toda su sangre de repente hervía, un calor sofocante que la ahogaba, sentía rabia de saber que Santana era más que una amiga de Megan, la detestaba hasta sentía que la odiaba a pesar que nunca fue una persona capaz de odiar a alguien aun teniendo motivos, Alex la había engañado con ella, pero sencillamente no podía ocultar su rabia hacia Megan, era difícil de explicar pero el imaginarse a Santana en los brazos de alguien más le resultaba incomodo y el hecho de que era Megan que lo hiciera la enloquecía. “Pfff…… ZORRA!…primero Alex y ahora MI sexy latina” “ TU sexy latina?.....Pero qué RAYOS estás diciendo Brittany ella no es tuya” “Pero me encantaría….no nono que cosas digo”



B –Vaya, menos mal no? –dijo sarcástica la rubia con una sonrisa fingida tratando de ocultar su molestia, tomo su vaso y con él su bebida de un solo trago, el fuerte liquido rasgaba por su garganta, le hizo una seña al chico de la barra pidiendo otros dos tragos, el chico llego con su pedido e instantáneamente Brittany tomo todo de un solo trago sintiéndose un poco mareada al dejar el vaso en la barra.

S –Tranquila rubia, no querrás acabarte todo el pub o sí? –bromeo la morena sonriendo tomándola de la mano al ver que se había mareado luego de acabarse tan rápido todo el contenido en su vaso, Brittany no contesto solo sintió el cálido agarre de Santana, la suavidad de sus manos la hizo estremecer, la miro por unos segundos y quito su mano para luego desviar su mirada, Santana sonrió triunfante: Si, Brittany estaba celosa.


***


Se incorporo en la cama algo aturdida, dejo al descubierto su aun desnudo cuerpo quitando las sabanas, miro a su lado donde estaba una chica también desnuda la cual había conocido hace algunas horas en un bar, coquetearon bailaron, bebieron (sin ebriagarse) y luego la llevo a su depto. para una sesión de sexo salvaje. Miro su celular que estaba en la mesita al lado de la cama, lo había escuchado sonar desde hace rato, no le prestó atención, estaba “ocupada” en otras cosas, luego vería quien era aunque podía imaginar de quien se trataba y estaba segura que era ella pero se resistió a contestar. Desde aquella vez que discutieron en su depto. No había hablado con Alex, la estaba evitando no contestando sus llamadas ni nada, solo un seco mensaje con un “estoy bien” haber si dejaba de insistir.



Durante ese tiempo había estado en Europa en una agencia de modelaje, el dueño era un buen amigo de su padre y le había ofrecido firmar un contrato como modelo pero debía irse a vivir hasta allá y acepto, ya no había nada que la retuviera ahí, le dieron unas semanas para que arreglar todo y así lo hizo había regresado hace algunos días para empacar lo necesario. Eso era justo lo que necesitaba otros aires, tiempo para olvidar y distancia, así que acepto sin más la oferta.



Le dolía la idea de pensar que tal vez no volvería a ver a su castaña, estar lejos de ella sería una tortura, era su mejor amiga, pero más le dolía no poder estar con ella como quería, así que lo mejor era alejarse aunque le costar pero debía hacerlo todo eso le hacía más daño y no quería tampoco hacérselo a Alex. Cada parte de su ser la extrañaba, quería correr a donde ella decirle cuando la amaba suplicarle si era necesario una oportunidad para conquistarla, enamorarla pero eso nunca pasaría, el corazón de Alex pertenecía a alguien mas ¿Cómo competir con el amor de su vida? “Imposible”.


Suspiro pesadamente se dirigió al baño para tomar una ducha, entro y abrió la regadera dejando que el agua caliente recorriera su cuerpo, cerró sus ojos disfrutando de la sensación, una buena ducha con agua caliente siempre la relajaba. Al salir del baño encontró su cama vacía la chica se había ido dejando una nota donde estaba su número diciendo que la llamara cuando quisiera “compañía”, lo miro por unos segundos para luego arrugarlo y tirarlo a cualquier lado, se vistió con un suéter holgado y unos bóxers, se tumbo en la cama ocultando su cara en la almohada, cerro sus ojos fuertemente tratando de que llegara el sueño pero estaba claro que esa noche no podría dormir no paraba de darle vuelvas al asunto y de pensar, en eso sonó el timbre haciendo que abriera los ojos de golpe se levanto frustrada de la cama “Quien diablos es a estas horas” pensó saliendo de la habitación, llego hasta la puerta y al abrir quedo de piedra.

-Hola Megan.


***



Las chicas aun seguían disfrutando de la noche Rachel y Quinn se fueron del lugar para seguir celebrando su noviazgo en “privado”. Luego de seguir conversando y tomando Brittany había cambiado un poco su actitud “celosa” ahora estaba más animada, ambas se encontraban ahora bailando en la pista, la música sonaba fuerte y la gente estaba más prendida.


https://www.youtube.com/watch?v=pYcbEVjxVvA#



Las manos de Santana sujetaban las caderas de Brittany mientras esta las movía sensualmente, bailaba increíblemente bien se veía tan sexy pensaba la latina que se movía al ritmo de su acompañante, Santana estaba hipnotizada con los movimientos de la rubia esta le sonreía pícaramente provocando que la morena la acerca más a su cuerpo.



S –Bailas muy bien –susurro, un escalofrío recorrió en el cuerpo de Brittany al sentir el aliento de Santana.

B –Tu-tu no te quedas atrás –dijo con una sonrisa nerviosa.



En un movimiento rápido Brittany se volvió quedando de espaldas a Santana sin dejar de moverse, la morena soltó un pequeño gemido al sentir el trasero de la rubia rosar su pelvis esta solo sonrió tirando su cabeza hacia atrás dejándose llevar por la música, estaba disfrutando de ese momento, sentir a Santana cerca de ella, su aliento en su cuello, comenzaba a sentir como un calor intenso inundaba su cuerpo.


Santana estaba que ardía podía sentir como la incomodad en cierto lugar entre sus piernas crecía, Brittany la estaba provocando a tal punto que sus manos ya no se quedaban quietas, lentamente fue subiendo sus manos por dentro de la blusa de la rubia, acaricio su vientre haciendo que la piel de la rubia se erizara, Santana la tomo con fuerza de las caderas pegándola más a su cuerpo haciendo que fuera Brittany la que soltara un pequeño gemido, la rubia seguía moviéndose sensualmente rosando un poco más su trasero a Santana.


S –Ahhh… -gimió suavemente en su oído, ya no aguantaba más Brittany la tenía a mil, como acto reflejo empezó a besar el cuello de la bailarina dejando pequeños besos en el provocando que soltara uno que otro suspiro.

B –Santana…-dijo la rubia cerrando sus ojos al sentir los suaves labios de Santana en su cuello, en ese instante algo hizo “clic” en su cabeza haciendo volver a la realidad de lo que estaba haciendo –Q-Que haces? –dijo la rubia como pudo, su respiración comenzaba a hacerse pesada.

S –No se –dijo sin dejar de besar su cuello, pero se detuvo al ver que la rubia paró en seco de bailar y se volvió quedando frente a ella a escasos centímetros de su boca.
Se miraban fijamente casi sin parpadear se fueron acercando sin despegar la mirada la una de la otra, estaban tan cerca que podían sentir la respiración de la otra haciendo que sus alientos se mezclaran, tan cerca que si hablaban sus labios se rosaban, Brittany se sentía un tanto abrumada con esa mirada obscura, profunda e intensa nunca nadie la había mirado de esa manera ni siquiera Alex.


Por otra parte Santana se debatía entre sí besarla o no, se moría de ganas de hacerlo, ahora que la tenia así no quiera desaprovechar la oportunidad pero tenía miedo de que la rubia se alejara y la rechazara, hasta que vio como cerraba sus ojos y acortaba la distancia entre ellas chocando sus labios con los suyos “Dios me está besando, me está besando…vamos Santana no seas cobarde respóndele… haz algo o se alejara” se reprochaba a sí misma la morena que sin pensarlo dos veces cerro sus ojos y comenzó a mover sus labios sobre los de Brittany, eran simples roses suaves, “Madre mía! sus labios… sus labios saben a GLORIA, es mejor de lo que me imaginaba” pensaba Santana, tomo suavemente a Brittany por la nuca para profundizar el beso haciéndalo más intenso y apasionado, la acerco más a su cuerpo no quería que quedara ni un solo espacio entre ellas, quería disfrutar del beso al máximo.


Sus corazones latían al compás, rápidamente, Brittany entreabrió su boca cosa que Santana aprovecho para meter su lengua chocando con la de la bailarina, comenzaron una danza exquisita, era como si se conocieran como si hubiesen estado perdidas por mucho tiempo y ahora se reencontraran para recuperar el tiempo perdido, Santana recorrió cada rincón de la boca de la rubia, , la morena bajo sus manos a su cadera tomándola con decisión mientras que Brittany posaba sus brazos en el cuello de la latina atrayéndola más a ella.


Pronto sus respiraciones se volvieron mas y mas pesadas, la rubia juraba que su corazón se saldría de su pecho lo que estaba sintiendo la sobrepasaba, miles de sensaciones recorrían su cuerpo, de repente la música desapareció junto con la gente solo existían ellas dos y ese beso que las hacía temblar su mundo, la rubia se estremeció al sentir las manos de Santana acariciar su espalda por debajo de su blusa, Santana mordió suavemente el labio inferior de Brittany quien soltó un sutil gemido, el aire comenzaba a faltarles por lo que se separaron lentamente y como dificultad.



B –pegando su frente a la de Santana -Que fue… eso... –dijo agitada abriendo lentamente sus ojos.

S –Yo… no se –dijo con voz ronca la abogada, abrió sus ojos encontrándose con esa mirada, ese profundo mar azul que la hacía perderse, sentirse indefensa ante su intensidad, incapaz de de hacer nada más que caer, caer y perderse aun más en ese dulce e infinito abismo.

B –Esto…esto no... –intento decir pero fue interrumpida por Santana quien ahora fue que había acortado la distancia entre ellas besándola de nuevo, la rubia no dudo en corresponder, el beso fue suave pero rápidamente se volvió apasionado mucho más que el anterior, sus bocas, sus labios y sus lenguas encajaban a la perfección, Santana tomo con ambas manos las sonrojadas mejillas de Brittany profundizando aun más el beso, mientras que la bailarina poso sus manos en sus caderas dejándose llevar otra vez por esas sensaciones, sin ser totalmente consientes de que aquello era más fuerte de lo que pensaran y que pronto sus cuerpos comenzarían a reclamar por mas y mas contacto…..







Bueno esa fue la pequeña sorpresa jejejej se que no es mucho y que ya quieren que britt le de una oportunidad a san (esta cerca no se preocupen) por ahora les adelanto que abran mas besos y....... Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 2414267551 no se olviden de comentar GRAcias!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Ene 27, 2013 3:16 pm

uuuuuffffff esta muy bueno el capitulooooooooo super hottt aajajajja
espero que nose pasen a mas jaajjajaajjaja bueno mejor que vayan lento o nose solo que se sigan besando , me gusto mucho el capi
actualiza luegoooooo porfaaaaaaa
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Ene 27, 2013 3:33 pm

Oyee muy buen capitulo me sorprendio y si seria bueno que esten junas jejejejeje actualiza pronto siiii Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Elita Dom Ene 27, 2013 4:56 pm

Estee.. Eeemmm Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 2323098122 uff! Hasta a mi me dio calor & luego dices que mis FF son los cachondos xD

Basta con decir que amo este Fic, es que.. No se tiene algo que me ata & me dan ganas de leer y leer mas cada vez! Espero que actualices pronto por que ya me dejaste con esa espinita de saber que pasa luego!

Actu pronto!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por rosytha britt-san Dom Ene 27, 2013 6:41 pm

clarooo qee siii.. le debe.. de dar una oportunidad.. y qeee santana deje de andar. dee putaa.. x) hahahaha y ya deja a alex y megan juntas y todos felices y contentoss... :D
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 11:35 am

hola (o.o)//, nueva lectora..... primero te felicito por tu fic y te digo q esta bonito...
como digo, Britt es la única persona q hace q Snixx no salga, si no mas bien q San muestre su lado dulce... espero q les vaya bien a las Brittana en tu fic.. saludos..
espero actu, chao....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por dany2597 Lun Feb 04, 2013 3:09 pm

Soy nueva lectora, y me encanto tu fic!!!!!! me dejaste picada, actualiza pronto :)
dany2597
dany2597
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por atercio Miér Feb 27, 2013 12:33 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! donde estas que no te veo???? jajja enserio me gusta mucho este fic....y ni rastros tuyos por estos lares.....actualiza porfa!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Elita Miér Feb 27, 2013 2:42 pm

Viste Aria,no soy la unica que pide una actualizacion... Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 2013958314

Bueno no, yo no la pido, EXIJO la actualizacion (con amor claro)

Quiero ver "accion" Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 3637566961 como dices tú, pero no quiero morir aun!
Si no me vengaré por vengarte de mi Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1206646864

PD: Recuerda que tienes tiempo hasta el Domingo, si no haré una
SUPER Teletransportacion y te amarré frente a la PC para que escribas! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1163780127
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 9: Sentimientos, Amor y… Sentimientos

Mensaje por aria Miér Feb 27, 2013 10:10 pm

Holaaaaaaaa!! Estoy de vuelta... primero que todo quiero pedir disculpas por haberme perdido tanto tiempo y no haber actualizado el fic pero la verdad era que estaba un poco falta de inspiracion... Pero ya he vuelto y con los motores bien puestos Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 2013958314 gracias a una personita por ahi que me ayudo (Elita :3...) y a vuelto a mi de nuevo la inspiracion para seguir con este fic que AMO... Ya no las hare esperar tanto lo prometo Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 2013958314 sin mas aqui les dejo el siguiente cap espero les guste Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1206646864


Capitulo 9: Sentimientos, Amor y… Sentimientos



B –Esto…esto no... –intento decir pero fue interrumpida por Santana quien ahora fue que había acortado la distancia entre ellas besándola de nuevo, la rubia no dudo en corresponder, el beso fue suave pero rápidamente se volvió apasionado mucho más que el anterior, sus bocas, sus labios y sus lenguas encajaban a la perfección, Santana tomo con ambas manos las sonrojadas mejillas de Brittany profundizando aun más el beso, mientras que la bailarina poso sus manos en sus caderas dejándose llevar otra vez por esas sensaciones, sin ser totalmente consientes de que aquello era más fuerte de lo que pensaran y que pronto sus cuerpos comenzarían a reclamar por mas y mas contacto…..

S –separándose lentamente –Creo que, creo que mejor nos vamos no? –dijo tomándole la mano sin despegar su mirada de Brittany.

B –S-Si ya es tarde –dijo algo nerviosa sin soltar la mano de la morena.

S –Vamos, te llego a tu casa –dijo con media sonrisa.


La rubia solo asintió y salieron del lugar hasta llegar al auto de Quinn, la ojiverde le había dejado sus llaves a Santana antes de irse con Rachel, le dijo que ellas tomarían un taxi, la morena se negó al principio pero luego acepto, ella no había llevado su auto y alguien tenía que llevar Brittany hasta su casa.


En el camino fueron en silencio, no incomodo, la morena miraba de reojo a su acompañante volviendo de nuevo su vista al camino, Brittany estaba nerviosa, confundida, una sensación extraña recorría su cuerpo, no dejaba de pensar en lo que había pasado, el beso con Santana la había tomado por sorpresa aunque tenía que aceptarlo, le había gustado.


Miro hacia la ventana cerro sus ojos un momento soltando un poco el aire que tenía retenido, poso su mirada en Santana, se quedo unos minutos contemplando su perfil. Sin duda alguna Santana le pareció atractiva desde el instante en que la vio pero nunca se había detenido a observarla con detalle, sus finas facciones, eran evidentes sus rasgos latinos, sus ojos obscuros y profundos, su perfecta nariz, esos labios carnosos que la habían besado hace apenas unos minutos dejándola sin aliento, sus pequeñas y finas manos, pero lo que más le gustaba (aparte de sus ojos) era esa piel color canela, sencillamente Santana era una mujer muy hermosa.


Se sobresalto un poco al ver que Santana volvió a verla, no se dio cuenta que había parado en un semáforo rojo.

S –Estas bien? –dijo frunciendo un poco el seño sonriéndole de lado, quito una de sus manos del volante y tomo la de la rubia que se tenso un poco al sentir el contacto.

B –Emm s-si –dijo no muy segura, le sostuvo la mirada por unos segundos hasta que Santana corto la conexión de miradas poniendo toda su atención en el camino –Santana… -dijo la rubia en un tono suave pero seguro, Santana apretó el volante, una sensación desagradable recorrió su cuerpo, ya sabía lo que venía –Sobre lo que paso…-jugaba con sus manos, la latina se adelanto.

S –Tranquila Britt, no tienes que decir nada –dijo intentando sonreír y parecer despreocupada pero se estaba muriendo por dentro –Solo fue un simple beso si? Esto no cambia nada somos amigas no?–dijo con la esperanza de que Brittany le dijera que no, que no había sido un simple beso, que ese beso le había movido el piso al igual que a ella.

B –‘’Esto lo cambia todo’’ pensó –Si …-dijo en un susurro casi inaudible.

S –Seguro que estas bien? –insistió la morena.

B –Si, si, no es nada…-dijo con media sonrisa la rubia, suspiro pensadamente “Un simple beso”.

S –Llegamos –se detuvo frente al gran edificio donde vivía la rubia -Sana y salva señorita –Bromeo sonriente Santana.

B –Gracias –sonrío levemente, se miraron por unos segundos casi eternos, por primera vez sintió perderse en ese obscuro profundo de los ojos de la morena, un escalofrió recorrió su cuerpo al ver como Santana la miraba sus ojos parecían acuosos como….. ¿Tristes? –Estas bien Santana.

S –Si, si si estoy bien solo un poco cansada…-dijo desviando su mirada rápidamente de Brittany.

B –Bueno…-dijo no muy convencida la rubia –Gracias por traerme... Emm me la pase genial contigo –confeso sonrojada –Ehh yo… nos vemos –dijo abriendo la puerta del auto para salir pero se detuvo, Santana la miro algo confundida – Me encanto –susurro la rubia a Santana antes de darle un suave beso en la mejilla haciendo que el corazón de la morena latiera desbocado ante el impulso de Brittany, una sonrisa tonta se forma en sus labios viendo como aquella chica salía rápidamente perdiéndose en el edificio.

S –suspiro -Que me estás haciendo Brittany Pierce… –dijo una vez sola la atina, se puso en marcha dándole una última mirada a aquel edificio “Sea lo que sea me encanta, me encantas rubia”

***


M –Que haces aquí? –dijo extrañada y sorprendida la morena.

A –Que no puedo venir a ver a mi mejor amiga –dijo entrando al depto.

M –Oh claro! Pasa estás en tu casa –Dijo con sarcasmo la morena, cerró la puerta y fue hasta donde su amiga que estaba parada con los brazos cruzados con una ceja levantada, como esperando alguna explicación, Megan rodo los ojos.

M –Que? –dijo adoptando la misma postura que su amiga.

A –Porque no respondes a mis llamadas!!.. Donde has estado todo este tiempo eh? –dijo seria la castaña.

M –Estaba ocupada… -dijo tranquilamente, caminando hacia la cocina y abrió el refrigerador tomando una cerveza.

A –Tanto como para no contestarme las llamadas… estaba preocupada por ti Megan… no supe nada de ti en estos meses y tú me dices que estabas ‘’ocupada’’ –dijo molesta haciendo comillas con los dedos en la última palabra.

M –No tenias porque, como vez sigo estando igual de sexy… –hizo una pausa –No, estoy más sexy –termino diciendo pícaramente la morena pasando a un lado de Alex para sentarse en el sofá esta ultima la miraba con los ojos muy abierto y con los puños cerrados del coraje, iba hacia ella a responderle pero su vista se fijo en sus tacones, había pisado algo, se inclino hasta el suelo para ver que había interrumpido la reprimenda que pensaba ponerle a su amiga, abrió los ojos aun mas al ver que se trataba de una prenda intima, una tanga de encajes negra bastante pequeña.

A –Que estúpida…-dijo con ironía, Megan le dio una mirada confundida mientras le daba un sorbo a su cerveza –YO PREOCUPADA POR TI Y TU REVOLCANDOTE CON QUIEN SABE QUIEN… -grito enojada Alex pateando con fuerza la prenda intima que se había enredado en sus tacones, Megan se levanto del sofá al ver la fina tela caer hacia un lado del suelo.

M –Cálmate si, y no me grites –dijo serena la ojiazul.

A –Que me CALME?... Me estas jodiendo o qué? –grito más fuerte, sus mejillas estaban rojas del coraje y su ceño estaba totalmente fruncido – No sé de qué me sorprendo… –sonrió con ironía, mientras negaba con la cabeza, estaba muy enojada y celosa, si, debía reconocerlo los celos se la estaba comiendo por dentro y no sabía cuento mas podía ocultarlo –TE ACUESTAS CON TODO LO QUE SE MUEVE…-dijo despectivamente la castaña.

M –se había acercado a ella y estaban frente a frente –Desde cuando te importa con quien me acuesto y con quien no? No eres mi novia ni mucho menos, así que no tienes derecho a hacerme ese tipo de reclamos –dijo ahora molesta, ya se estaba cansando de la actitud de su amiga.

A –Claro que me importa… eres mi amiga…-dijo pero Megan la interrumpió.

M –Ya BASTA! –grito fuerte haciendo que Alex se sobresaltara un poco –Deja de poner excusas y pretextos estúpidos porque no me los creo y ni tu tampoco… Acéptalo, acepta de una vez por todas que estas celosa, que te molesta que este con otras y no precisamente porque eres mi amiga y te preocupas por mi –dijo acercándose a ella mientras Alex retrocedía a cada paso –Acepta que no has venido hasta aquí solo para toda esta ESCENITA ESTUPIDA DE LA AMIGA SOBREPROTECTORA- Siguió diciendo mientras se acercaba lentamente a Alex que seguía retrocediendo hasta que se vio acorralada en la pared.

A –Eso, eso no…-trato de decir pero se vio aturdida al sentirla tan cerca, por un momento todo lo que tenía planeado decir en ese momento se esfumo de su cabeza, su vista estaba en esos ojos azules que la miraban suplicantes por que le gritara algo que ella no se atrevía a decir ni para sí misma.


La morena se acerco un poco más, si eso era posible, a ella mirándola fijamente a los ojos y luego a sus labios, estaban tan cerca que si hablaban sus labios se rosaban se moría de ganas de besarla, ya no quería seguir luchando con lo que sentía, quería decírselo, gritárselo, demostrárselo pero no, esta vez quería escucharlo de ella quería que le se lo dijera porque por más negativas que había recibido de Alex en ese momento pudo ver algo en sus ojos que le decían lo contrario, haría hasta lo imposible porque se lo dijera, solo quería escucharlo de su boca, esas dos palabras aparentemente tan sencillas pero que para ella lo eran TODO.


M – Dímelo –dijo tomando sus mejillas entre sus manos y pegando su frente con la de ella sin dejar de mirarla.

A –Yo… Yo no… -balbuceaba la castaña sin encontrar las palabras correctas, aunque en el fondo sabía lo que su corazón quería decir, pero se negaba a dejarlo salir, eso era algo que no podía ser, no podía haberse enamorado de su mejor amiga, de Mega o sí? Era algo tan confuso pero tan claro a la vez, como explicar entonces la furia que sintió al verla aquella vez con Santana o la que acababa de sentir cuando vio la ropa interior en el suelo, aunque lo negara estaba que se moría de los celos, pero sobretodo como explicar sentir que su corazón se saldría de su pecho al tenerla tan cerca, el escalofrió que recorrió su cuerpo con su tacto y esos ojos que la miraban intensamente.

M –Dímelo… por favor –suplico una vez más en un hilo de voz, estaba desesperada no sabía cuánto tiempo más podría resistirse, quería escucharlo, necesitaba escucharlo y cada minuto que pasaba sin que su amiga dijera nada más que monosílabos sentía que su corazón se desmoronaba.

A –Megan yo… yo… -no dijo nada mas, su amiga se había lanzado desesperadamente en busca de sus labios, ya no aguanta más tenerla tan cerca, la castaña no supo cómo reaccionar pero pronto se dejo llevar por las miles de emociones que aquel rose de labios traía consigo.


Se besaban lenta y pausadamente sintiendo cada rose, cada movimiento, sus labios encajaban perfecto, Megan la tomo de la nuca profundizando mas el beso, mientras que la castaña entrelazo sus brazos en su cuello, pronto el beso se intensifico lo suficiente como para que el calor invadiera a velocidad luz sus cuerpos.

La morena estaba en una nube de la cual no quería bajar nunca, ya no le importaba si le decía o no que la amaba solo quería sentirla, besarla, dejar fluir aquel sentimiento que iba creciendo en ella mas y mas, por su parte Alex no se creía lo que sucedía se sentía aturdida, confundida, pero todos esos pensamientos iba desapareciendo poco a poco, en ese momento no quería pensar, solo quería dejarse llevar por aquello que comenzaba a sentir irremediablemente, algo que siempre estuvo allí y ella nunca quiso ver.


Ya no se besaban, se comían con ansias, acariciando el cuerpo de la otra, la ropa comenzaba a estorbarles, Megan comenzó a sacarle la blusa a la castaña de ojos verdes dejándola en sujetador lanzando la prenda a cualquier lado, se separaron por falta de aire, se miraron por unos minutos que les parecieron horas, una sonrisa se formo en los labios de Alex la cual fue correspondida por la morena que sin perder más tiempo se dispuso a despojarla de sus pantalones dejándola en interiores, busco sus labios besándolos con pasión y ternura, sintiendo ese dulce sabor en su totalidad, bajo por su cuello, hombros, clavícula, dejando besos húmedos que hacían estremecer a la castaña que rápidamente se deshizo de la ropa de la otra chica quedando en interiores, se besaron nuevamente, acariciando todo a su paso sus respiraciones se hicieron pesadas cada vez más agitadas, sus pechos subían y bajaban, la excitación se hizo presente en la castaña al sentir como las manos de Megan se había posado en sus glúteos apretándolos, en un movimiento rápido entrelazo sus piernas en las cadenas de la morena que soltó un pequeño gemido la sentir su humedad.


Megan la sostuvo en peso rodeando su cintura con sus brazos, los besos se haciendo cada vez más apasionados y húmedos, necesitaban sentirse, piel con piel, aquellos besos ya no eran suficientes por lo que la morena se encamino por el pasillo con pasos torpes hasta su habitación sin dejar de besar a la mujer que la tenia locamente enamorada, una vez allí la tumbo suavemente en la cama quedando encima de ella, recorrió su cuerpo besando cada parte con ternura y pasión, Alex sentía que en cualquier momento estallaría, aquello no podía ser normal, como nunca se dio cuenta antes de todo aquello? o más bien porque nunca quiso aceptar lo que ahora le parecía tan obvio?

La poco ropa que les quedaba voló en segundos quedando totalmente desnudas frente a la otra, Alex busco los linos labios de su amiga, la beso lentamente para luego separarse de la misma manera, contemplo su rostro, sus ojos obscurecidos llenos de deseo y pasión, pero lo que llamo su atención fue ese brillo en ellos, era tan obvio, esa mirada intensa reflejaba claramente amor, acaricio una de sus mejillas y puso uno rebelde mechón de cabello detrás de su oreja, Megan la miraba con una sonrisa tierna aun encima de ella, sabía que ya luego se eso no había marcha atrás y sinceramente ya no le importaba, ya no quería seguir resistiéndose a lo que estaba frente a sus ojos y que ignoro por tanto tiempo, simplemente lo dejo salir.


A –Te amo –dijo por primera vez a la morena, la sonrisa de Megan se hizo más amplia si es que esto era posible, no cabía de felicidad eso era todo lo que quería escuchar, su corazón saltaba de emoción, pero no respondió, nada de lo que dijera podía explicar o expresar lo que sentía en ese momento así que prefirió demostrárselo, la beso intensamente con todo el amor que sentía por ella, quería transmitirle y demostrarle que la amaba como a nadie que haría lo que fuera por ella, entre besos, caricias respiraciones agitadas y gemidos dieron rienda suelta a sus sentimientos entregándose la una a la otra, sacando todo lo retenido, todo lo escondido, dando así, comienzo a algo nuevo que cambiaria sus vidas totalmente.

***



Los rayos el sol entraba por la ventana obligándola a despertarse, abrió perezosamente sus ojos acostumbrándose a la luz, trato de estirarse un poco sin mucho éxito, ya que estaba rodeada por unos brazos que al sentir los movimientos de su cuerpo se aferraron mas al agarre, no pudo evitar sonreír al recordar lo que había pasado la noche anterior había sido la mejor noche de su vida sin duda alguna y quería que todas sus noches fueran así a lado de ella, se sentía la mujer más afortunada del mundo, la observaba con devoción acariciando su cabello castaño con cuidado de no despertarla, aun no se creía que aquella hermosa mujer que dormía tranquilamente a su lado había sido suya, no cabía de la emoción que sentía en ese momento, despertar así era la sensación más bonita que había sentido nunca.


Se incorporo lentamente para no despertarla y se acomodo a un lado de ella, ‘’ ¿Cómo puede verse tan hermosa hasta cuando duerme?’’ pensó mientras la contemplaba con una sonrisa boba, acaricio su espalda lentamente con la yema de sus dedos y comenzó a dejar suaves besos desde su nuca hasta la parte baja de la espalda, haciendo que toda su piel morena se estremeciera, sonrió ante la reacción que provoco en ella, volvió hacer el mismo recorrido hasta llegar de nuevo a su nuca, dejo besos en sus hombros y en su cuello ahora si logrando que se despertara.


La morena sonrió al sentir los besos en su cuello, se volvió quedando frente a ella aun con los ojos cerrados podía sentir su respiración cerca, se estremeció al sentir como el cuerpo de la otra chica se posaba sobre el suyo acomodándose entre sus piernas, sin dudarlo les dio paso acomodándose ella también, sintió más besos húmedos en su clavícula que iban subiendo nuevamente a sus hombros y cuello hasta llegar a sus labios en un tierno beso, finalmente abrió los ojos encontrándose con esa mirada verde que la desarmaba por completo, se separo lentamente del beso soltando una leve risita por las cosquillas que hacían en su cara los rebeldes mechones de cabello de cierta rubia.


Q –Buenos días –dijo dándole un pequeño beso a su ahora novia.

R –Buenos días Quinnie –dijo imitando el gesto de la rubia.

Q –Como durmió la chica más linda de todo del mundo –sonrió ampliamente acomodándose un poco pero sin moverse de su posición.

R –Mejor que nunca –dijo con la misma sonrisa acariciando su espalda blanca.

Q –Me encanta.

R –Que?

Q –Despertar así contigo, abrazadas… quiero estar así siempre –dijo acariciando su mejilla tiernamente.

R –A mi también –dijo dándole un pico –Quiero quedarme así todo el día –dijo abrazándose fuerte a su espalda.

Q –Nada me gustaría más Rach, pero tengo que ir al bufete –bufo la abogada.
R –Baah lo sé… pero yo quiero más besitos –dijo con un pequeño puchero haciendo reír a la rubia.

Q –Eso se puede arreglar –dijo cortando la distancia juntando sus labios en un suave beso que rápidamente se volvió más intenso, Quinn bajo por el cuello de la diva que le dejaba más espacio echando su cabeza hacia atrás, comenzó a recorrer su cuerpo con sus manos y pronto el calor se hizo presente de nuevo –Eres tan hermosa –susurro en su oído haciendo que Rachel se estremeciera, besaba, mordía y lamia su cuello apasionadamente, la pequeña diva se aferraba con fuerza su espalda.

R –Q-Quinn… –dijo entrecortada la morena, su respiración se hacía más pesada, Quinn la estaba volviendo loca –Quinn… se te… se te hará tar –No pudo continuar al sentir como una mano de la rubia bajaba por su vientre hasta su entrepierna.

Q –Shhh… -la callo siguiendo con su recorrido, acariciando suavemente el centro de su novia.

R –P-pero… tu… Ahhh –gimió, al sentir como la rubia comenzaba a acompañar sus caricias con un movimiento de caderas que les daba placer a las dos.

Q –E-Es temprano... Tenemos… una… hora… mi amor –dijo agitada mientras repartía besos en el cuello de Rachel, la morena enredo sus piernas en las caderas de la rubia que acelero el movimiento, ambas respiraban agitadas, sus corazones latían al compas, nada era mejor que aquella sensación de sentir sus cuerpos uno solo.


Ya nada mas importaba, todo a su alrededor desapareció solo eran ellas dos amándose, devorándose, sus gemidos retumbaban por toda la habitación, la cama chocaba contra la pared a causa de sus frenéticos movimientos, sus músculos comenzaron a tensarse avisándoles que pronto llegarían al máximo en un éxtasis que las enloquecía de sobremanera, unos cuantos movimientos más fueron el detonante para el más excitante de los orgasmos, se besaron suavemente aferradas la una a la otra sintiendo como los espasmos inundaban sus sudorosos cuerpos, poco a poco sus respiraciones se calmaban, se tuvieron que separar porque el aire ya les faltaba.


R –Te amo Quinn –soltó la morena con una sonrisa y sus ojos aun cerrados.

Q –abrió los ojos sorprendida mirando a la chica debajo de ella –Que?

R –abrió los ojos de golpe –Yo… ehh no quise… -dijo temerosa ante lo que había dicho, no quería asustar a Quinn, era muy pronto pero no pudo evitar que se le escapara eso era realmente lo que sentía.

Q –Yo también –dijo segura la rubia, una sonrisa se formo en sus labios que fue correspondida por la pequeña diva, no podía estar más feliz ella también sentía lo mismo por la morena desde la primera vez que la vio supo que ella era la chica perfecta para ella –Yo también te amo Rach… Te amo! –dijo dándole un tierno pero apasionado beso.


Solo esas cuatro paredes fueron testigos de aquel acto de amor y ahora de una declaración mutua o bueno eso pensaban ellas cuando…



S –LUCY QUINN FABRAY… –se escucho desde el pasillo fuera de la habitación –Como no salgas de entre las piernas de Barbra te sacare a patadas de la habitación aun arriesgándome al trauma psicológico de ver desnuda al Hobbitt de tu novia... –grito Santana con su característico mal humor de las mañanas.

R –Crees que nos haya escuchado? –pregunto inocente la actriz con sus mejillas rojas de la vergüenza.

Q –Tu qué crees amor –dijo divertida la rubia ante la ocurrencia de su chica y el ‘’buen humor’’ de su latina amiga, algo le decía que aquella escena seria una de las tantas que tendría que pasar, quería muchas mañanas como esa al lado de su pequeña diva.

***


Así fueron pasando los días y semanas entre peleas por parte de Santana que siempre pillaba a Quinn con Rachel en el cuarto demostrándose cuanto se amaban, su relación iba de maravillada, la latina le alegraba que su amiga estuviera tan feliz con Rachel aunque le parecía que eran unas odiosas cuando comenzaban con sus demostraciones de cariño.


Por otra parte sentía un poco de envidia, no había dejado de pensar en cierta rubia que la tenia confundida, trastornada y con muchos sentimientos que la aturdían, deria lo que fuera por estar de esa manera como ella como lo estaba sus amigas. Después de aquel beso no habían hablado acerca de eso, seguían saliendo como amigas y compartían de vez en cuando con Rach y Quinn pero cada vez que trataba de abordar el tema por alguna razón no llegaba siquiera a decir nada.


Estaba sentada en su escritorio revisando unos papeles y firmando otros tantos, estaba un poco inquieta, por más que intentaba no podía parar de darle vueltas al asunto ‘’Necesito verla, necesito hablar con ella’’ se dijo a sí misma, tomo su celular busco el numero en su lista de contactos, dudo un poco pero luego presionó el botón de llamar, timbro dos veces hasta que escucho esa voz que tanto le encantaba.



B –Hola San –dijo alegre la rubia del otro lado de la línea.

S –Hola Britt, como estas? –dijo ‘’Dios! no se te ocurrió algo más original, BRAVO Santana’’
B –Eh bien y tú?

S –Yo bien también… -dijo un tanto nerviosa ‘’Vamos no seas cobarde’’ se reprocho – Brittany… te gustaría salir… no se tomar un café o ir al cine –Balbuceo jugando con un lápiz con su manos libre.

B – Ehhh… pues...

S –Si no quieres está bien… digo no es que tengas que aceptar… No se tal vez estés ocupada… -decía rápidamente causando la risa de la rubia.

B –Tranquila San, respira! Ya hasta te pareces a Rachel –dijo divertida la rubia.

S – Baah no me hables de esa enana… Tiene a Quinn como idiota –dijo con fastidio la latina.

B –Crees que estar enamorado es de idiotas –dijo seria la bailarina haciendo que Santana se golpeara la frente por su comentario.

S –No, no… Yo no quise decir eso… eso que...-trataba de explicar la morena.

B –jajajajja es broma San... –dijo divertida –Pero así es el amor nos pone idiotas, nos hace ver y actuar como idiotas sin saber que decir o hacer cuando estas… con esa persona especial –dijo esta vez en serio la rubia, Santana trago saliva y sintió una punzada en el estomago ante las palabras de la bailarina ‘’A caso lo decía por alguien en especifico?’’ ‘’Pues claro que si Santana… y no es por ti’’ pensaba con tristeza la morena. –Santana? –dijo sacando a la morena de su lucha mental.

S –Eh? Si, disculpa me distraje, que decía?

B –Jjajaj que tontita eres a veces, te decía que si mejor vamos al cine, esta noche estrenan una y pues...

S –Si no hay problema… entonces paso por ti? –dijo mas emocionada la latina.

B –Si a qué hora.

S –A las 7:00 te parece bien?

B –Claro, esperare ansiosa –dijo con voz dulce y alegre la rubia bailarina.

S –Nos vemos en un rato entonces.

B –Bye

S –Bye


Al terminar la llamada Santana miro su reloj y vio que eran las 5:30 de la tarde tenía tiempo suficiente para terminar con los pendientes en la oficina y volver a su depto. y prepararse para su ‘’cita’’ o bueno lo que fuera, se moría de ganas de verla, estar con ella, estaba nerviosa y ansiosa, no sabía si sería la ocasión para decir todo lo que sentía a Brittany, tenía miedo de su reacción que la rechazara pero también se moría por decírselo gritarle que estaba loca por ella pero por el momento solo se ocuparía de terminar lo más rápido posible en la oficina no quería que se le hiciera tarde para su salida con la mujer que la tenia perdidamente enamorada.


Este ha sido el cap... espero que les haya gustado... aqui no hubo tanto de las Brittana pero si un adelanto del el proximo... que ahi si habra Brittana en una buena dosis

GRacias por sus comentarios me alegro que les guste el fic, ya no lo abandonare de esa manera lo prometo jejejjejej y les aseguro que ya casi se acerca el momento de las chicas... besitos y ya saben comente... comente y..... comenten! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 2 1163780127
Heather_Rivera:
Littlemonster
isababela
luisa triana
brittana-bitches!!!
Keiri Lopierce
Elita
rosytha britt-san
LizRai_8
dany2597
atercio





aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.