Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba1011%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba1019%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba1011%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba1024%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba1027%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba108%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

+27
micky morales
cvlbrittana
Marta_Snix
MNFV
luz lopez
IloveHeya21
lovebrittana95
itzel7
lexis17
monica.santander
Iriz_santana_nayaheather
dany2597
rosytha britt-san
Elita
Keiri Lopierce
Heather_Rivera
santanafan
ayelen
isababela
luisa triana
Anita_PierceLopez
Mjmilawoman
LoveyouHemo
atercio
brittana-bitches!!!
aria
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
31 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Dom Sep 15, 2013 9:22 pm

[i]
Hey, buenas noches chicas...
Esta vez no he tardado tanto jejejej lo prometido es deuda aqui les dejo otro cap espero que les guste....
[/i]


---------------------------------------------------------------


Capitulo 13:


[size=18]Un repentino calor invadió su cuerpo haciendo que despertara, abrió sus ojos lentamente observando todo a su alrededor reconociendo la habitación donde se encontraba,  ya había estado allí antes no había olvidado la primera vez que estuvo allí consolando y limpiando las lagrimas de cierta rubia que ahora dormía plácidamente entre sus brazos.


Después de haberse quedado dormidas en el sofá luego de aquel primer e intenso encuentro, muchos más como el anterior le siguieron esta vez en el cuarto de la rubia que no reparo ni un momento en dejarse levar por la pasión arrolladora de la morena, ambas sucumbieron más de una vez al deseo recorrieron sus cuerpos una y otras vez hasta conocer cada rincón, se dieron placer hasta quedar exhaustas y sin aliento siendo vencidas nuevamente por el sueño.

Muchas veces se había imaginado como seria tener a Brittany entre sus brazos pero la realidad superaba cualquier pensamiento o fantaseo de su mente. Brittany era fabulosa, increíble, no le alcanzarían las palabras para describir la emoción que estaba experimentando y lo grandioso que había sido sentirla de aquella manera, la rubia bailarina había sido suya se sentía sumamente feliz y afortunada.


Observo por unos minutos la imagen que tenia consigo, Brittany estaba acurrucada sobre su pecho con su cabeza enterrada en su cuello por lo que podía sentir su aliento lo que le provocaba que una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo. Su rubio cabello esparcido en sus pechos y unos rebeldes mechones en su cara, sus piernas estaban entrelazadas.
S-Parece un ángel..–Sonrió embobada –Beso su cabello, cerró los ojos y la abrazo aferrándose a ella deseando quedarse así para siempre.


A regañadientes se levanto con cuidado de no despertarla, la cubrió con la fina sabana que habían arrojado al suelo la noche anterior, deposito un tierno pico en sus labios y salió de la habitación no sin antes dejarle una nota a un lado de la cama. Camino desnuda hacia en salón recorrió su ropa que estaba esparcida por todos lados.

Se vistió rápidamente y tomo su bolsa, abrió la puerta y antes de salir hecho un último vistazo hacia al lugar donde había pasado la noche más maravillosa de toda su vida. Ya en su coche camino al bufete, no le daba tiempo ir a casa y ducharse así que se fue directo hacia su trabajo.


En todo el camino no dejaba de pensar en lo que había pasado, su sonrisa era casi imborrable, no cabía de la emoción estaba algo así como eufórica, las imágenes se pasaron por su mente repitiendo la misma escena, el cuerpo de la rubia sobre ella, sus besos y caricias como gemía mientras ella la hacía suya como nunca lo había hecho con nadie. Con las misma sonrisa bobalicona se dirigió a su oficina una vez había llegado, sonrisa que se convirtió en una mueca al ver quien la esperaba en su oficina.


S-¿Que haces aquí?-

Q-Vaya recibimiento-Dijo en tono sarcástico girando en la silla de la morena.

S-Muévete Fabray..-Espeto la morena de mala gana.

Q-Pesada.. Ni siquiera haber pasado la noche con Brittany te quita el mal humor en las mañanas López –Dijo al levantarse de la silla, se tumbo en el sofá que también había en la oficina.

S- ¿Cómo..? ¿Qué no tienes nada más que hacer?-Inquirió con una ceja levantada al ver como la rubia acomodaba sus pies en el sofá.

Q-¿Qué no puedo venir a ver a mi mejor amiga?-Retruco la rubia, Santana levanto una ceja nuevamente.

S-¿Que ha pasado?-Dijo arrugando la frente intrigada, Quinn se incorporo para darle espacio de sentarse a su lado.

Q-Anne, eso ha pasado..-Comenzó la rubia abogada.

S-No me digas que..-

Q-No me he acostado con ella si es lo que estas pensando..-Aclaro fulminando con la mirada a la morena –Pero me beso –Hizo una pausa y luego continuo –Y yo le correspondí.

S-Oh.. ¿Y que con eso?-

Q-¿Eso es lo único que tienes para decir? ¿En serio Santana?-Dijo indignada cruzándose de brazos, la otra abogada rodo los ojos.

S-¿Qué fue exactamente lo que sucedió?-Pregunto mirándola con expectación.


Escucho con atención como habían pasado las cosas, Quinn le dijo que en un principio se había dejado llevar solo unos segundos cuando Anne la había besado pero que luego pensó en Rachel y se sintió fatal por lo que había hecho, ciertamente ella no había iniciado el beso pero el hecho de haberlo correspondido no lo hacía mucho más fácil.


La morena sabía lo que significaba Rachel para su amiga, nunca la había visto así con nadie, es mas nunca la había visto enamorada y aunque Rachel y ella discutieran por cualquier cosa le agradaba ver feliz a su amiga, Rachel era buena para Quinn a parte de ser una buena chica aunque claro eso era algo que nunca admitiría en voz alta. También Quinn le había contado lo último que le había dicho  Anne, no le sorprendía en lo mas mínimo la arrogancia de aquella mujer, desde un principio la aborreció por más que fuera su jefa- y ahora socia- no se fiaba de ella en lo absoluto.


Le parecía que era una mujer fría y arrogante, calculadora. Algo le decía que esa serenidad ante el rechazo de Quinn era una fachada, desde que había entrado a trabajar allí se había percatado de que para Anne, Quinn no era un simple polvo ocasional, estaba encaprichada con la rubia y eso era evidente.
Con Quinn habían hablado repetidas veces, tenía claro que para su amiga solo era sexo.


S-¿Es buena?-Dijo sonriendo con malicia.

Q-¿Qué? –Frunció el seño confundida.

S-Vamos, dime.. ¿Es buena en la cama? –Pregunto alzando las cejas divertidamente.

Q-¡Santana! –Regaño lanzándole con cojín del sofá a la morena que ágilmente lo esquivo –No es momento para tus bromas, además eso no es asunto tuyo –Sentencio cruzándose de brazos.

S-Anda, no seas mala..-Se lanzo hacia la rubia que soltó un quejido de dolor –Dime, Quinn..-Poniendo cara niña maldadosa.

Q-Quítate de encima, me estas aplastando –Grito tratando de levantarse, la latina la ignoro –Si, si lo es. Es buenísima en la cama, contenta?-Respondió al fin la rubia con fastidio.

S-Si, mucho –Sonrió satisfecha, se incorporo de encima de la rubia –Así que buenísima eh? Y como lo..-

Q-¡Cállate! –Advirtió apuntándola con un dedo, la morena soltó una gran carcajada.

S-Debe ser mas que buenísima como para que no puedes resistirte a corresponderle un beso –Se burlo soltando una sonora carcajada, Quinn la fulmino con la mirada.

Q-Si Rach se entera de esto.. Dios, no quiero ni imaginarlo –Dijo esta vez con preocupación, la latina se acerco a ella tomándola de las manos.

S-Hey, no te preocupes.. Todo va a estar bien si? –Dijo dándole un apretón a su mano en señal de apoyo –Pero conociendo a la enana va a querer quemar viva a Anne y a ti mínimo te mata… estas jodida Fabray.

Q-No ayudas sabes?-Entrecerrando los ojos.

S-Es mejor que seas sincera, Quinn.. Antes de que se entere por otro lado.

Q-¿A caso crees que Anne..? –Ese solo pensamiento hizo que la rubia se estremeciera.

S-No lo sé, pero no confió en ella –Dijo en tono serio –Tu tampoco deberías hacerlo.


La rubia abogada se quedo pensando en las palabras de Santana, se fue directo a su oficina para seguir con su trabajo atrasado, sentía que su cabeza iba a explotar si seguía dándole vueltas a las cosas una y otras, por más que lo pensaba más le aterraba la idea de hablar con Rachel pero Santana tenía razón, debía ser sincera por lo que a la primera oportunidad que tuviera hablaría con ella aunque sabía que su morena no se lo iba a tomar muy bien.





**********************




El sonido de su celular hizo que se despertada un poco sobresaltada, a ciegas estiro una mano en la mesita que estaba al lado de la cama donde se encontraba el escandaloso aparto que vibraba y sonaba sin cesar, maldijo internamente a quien quiera que estuviera llamando a esas horas, levanto la cabeza y se acerco el celular para ver de quien se trataba pero en ese mismo instante dejo de sonar así que lo lanzo a cualquier lado.


Se estiro perezosamente en la cama, estaba convierta solo por una fina sabana, sintió frío y se cubrió mas con la sabana hasta arriba, estaba desnuda. Estiro su mano izquierda tanteando la cama extrañando el cuerpo que le había proporcionado calor y algo más toda la noche.  

Se sentó en la cama apoyándose en el respaldo de esta al no encontrar nada, se sentía un poco decepcionada de haber despertado sola pero por otro lado no se creía capaz de mirar a los ojos a Santana en ese instante después de lo que había pasado, sintió escalofríos azotar su cuerpo y sus terminaciones nerviosas al recordar la noche que había pasado con la morena.


Los colores se instalaron en su cara, había estado con Santana, de verdad lo había hecho y había sido increíble. La morena había sido tan linda con ella, aun podía sentir la suavidad y textura de sus labios en su cuerpo, sus caricias, como sus manos la tocaban como si lo hubieran hecho siempre.

Cualquier atisbo de control o pudor lo había perdido bajo las sabanas junto a la latina, no sabía si había hecho bien al haber estado con ella pues a penas estaban empezando acercarse, conocerse mejor, nunca habían hablado o dicho algo, solo se habían besado unas veces, pero ahora las cosas cambian totalmente ya no podría volver a verla de la misma manera.


B-Santana..-Sonrió soltando un profundo suspiro apretando las sabanas contra sí.


Su cuerpo respondía incluso al pronunciar su nombre, podía incluso escucharse a sí misma en su mente repitiéndolo una y otra vez mientras la morena la hacía delirar y enloquecer de placer. No se arrepentía en lo absoluto de haber estado con Santana, la morena le había hecho sentir jodidamente bien, más que bien la había llevado al cielo y traído de vuelva.


B-Dios! ¿Qué me hiciste morena?-Murmuro mirando al otro lado de la cama, sus ojos se fijaron en una pequeña hoja de papel.




“Lo siento, no quise despertarte..
Te vez hermosa cuando duermes.
Gracias por la noche más increíble, besos
-Santana”




Una sonrisa se forma en sus labios al ver la nota que le había dejada Santana, la tomo con ambas manos dejando pequeños besitos en ella producto de la emoción, le parecía un detalle muy lindo de parte de la abogada, no cabía duda de que Santana era toda una cursi cuando quería serlo y esas cursilerías le encantaban.

Se levanto rápidamente en busca su teléfono, tenia 6 llamas perdidas y un mensaje, una era de Rachel las demás eran de Santana y el mensaje también. Fue directo a la bandeja de entrada y abrió el mensaje.




-Buenos días o ¿Tardes? ¿Aun en la cama? ¿Muy cansada? Al parecer si, llámame en cuanto leas este mensaje, besos bella –S



Eran más de medio día por lo que a esa hora seguro la morena había salido del bufete, sin poder resistirse tecleo rápidamente una respuesta. Se levanto de la cama dejo el teléfono en la mesita y se dirigió al baño para tomar una ducha sin borrar la sonrisa de boca.


Salió con una toalla sobre su cabello y una cubriendo su cuerpo, busco algo cómodo para vestirse, no tenía nada más que hacer estando sola en casa, Rachel estaba viendo algo sobre un nuevo proyecto, una nueva puesta en escena. Ella estaría libre durante un tiempo mientras no la llamara para alguna gira con otro artista, se aburría un poco sola en el apartamento pero los últimos meses los habia pasado muy bien en compañía de cierta latina que se estaba convirtiendo en una droga terriblemente adictiva.





**********************




Las semanas habían pasado más rápido de lo que hubiera querido, luego de haber pedido unas semanas más para preparar todo lo del viaje y dar tiempo a Alex para que arreglara las cosas en su trabajo ya estaban poniendo sus cosas en cajas y demás, más bien Alex era la que se había encargado de colocar las cosas de ambas en cajas, Megan andaba de un lado a otro recibiendo indicaciones de su nuevo trabajo.

La ojiverde en más de una oportunidad le había reclamado que le ayudase a acomodar las cosas en la caja pero la morena pasaba a su lado lanzándole un beso mientras le hacía señales de que aun seguía ocupada al teléfono para zafar, Alex solo negaba con la cabeza mientras seguía acomodando las cosas en las cajas.


En las últimas semanas había terminado de llevar sus cosas al apartamento de Megan y ya estaban todas sus cosas ya empacadas en las cajas, solo faltaban las cosas de Megan las cuales se estaba encargando de colocar pero faltaban muchas cosas de la morena que aun no se decidía si llevar o no.

La de ojos azules estaba al teléfono nuevamente mientras que Alex ponía unas cosas en las cajas que quedaban, estaba un poco molesta por las jugarretas de su novia que aparte de no ayudarle no sabía que tirar o que guardar por lo que ella lo estaba haciendo.



M-Oh, no esto no se tira –Dijo arrebatándole una chaqueta vieja de animadoras –Es lo único que tengo de mis años de gloria en el instituto-Finalizo mirando la prenda con nostalgia.

Al-¡Lo sabría si me ayudaras a empacar! –Espeto con frustración cerrando la caja, Megan sonrió acercándose a ella.

M-Alguien está enojada..-Susurro en su oído abrazándola desde atrás –Quieres que te ayude en algo cariño? –Dijo nuevamente haciendo que la ojiverde suspirara al sentir su aliento en su cuello.

Al-Hasta ahora.. Te ofreces para, ayudar..?-Dijo con dificultad, Megan comenzó a besar su cuello.

M-Nunca es demasiado tarde para que te echen una mano o sí? –Inquirió la morena sonriendo coqueta volviéndola para quedar frente a frente.

Al-¿Ah sí? Pues hubiera terminado antes si..-Megan la callo con un beso el cual ella correspondió.


La arrastro hacia el centro de la mesa con la cual ambas chocaron y cayeron al suelo entre risas pero sin perder mucho más tiempo reanudaron el beso desesperadamente,  Megan se coloco encima de Alex a ahorcajadas quitándole con urgencia la blusa tirándola a un lado.
La beso con pasión y bajo por su cuello con su lengua, la castaña suspiraba y apretaba su espalda ante el repentino arranque de pasión de su chica.

Al-Meg.. Megan –Decía entrecortada –Tenemos que.. Ahhh –Gimió, la morena poso sus manos en sus pechos apretándolos.

M-No, eso puede esperar..-Con un movimiento rápido le caso la molesta prenda y se saco también la suya–Te deseo, ahora..-Dijo con la voz ronca para luego llevar uno de sus pechos a la boca.

Al-Ahhh..-


El resto de la ropa que les quedada estaba ahora en el suelo, ahí se encontraba las dos desnudas, fundidas en un interminable beso y caricias que las hacían estremecer y gemir a medida que el calor y el deseo invadía sus cuerpos, ya no podían pensar en nada mas que no fuera saciar su sed por la otra, amarse y sentirse en todas las maneras posibles. Las cajas y cosas por terminar de acomodar habían quedado en segundo plano.  
[/size]
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Marta_Snix Dom Sep 15, 2013 9:42 pm

No tienes que dar las gracias, me encanta la historia, además ya iba siendo hora de que la acosada empezara a acosar.

Las Brittana son adorables juntas, a mi también me gusta la latina cursi, es un amor. Y Brittany, bueno ya sabe que no le va a ser nada fácil olvidar a esa latina. Ya quiero verlas más juntas, a ver que pasa.

Me encanta las peleas de Quinn y Santana, Santana siempre esta molestando a Quinn y terminan peleandose, pero se nota que se quieren. Opino igual que San, Quinn debe decirselo a Rachel, si no lo hace parecera más grave de lo que realmente es.

Megan es mi idolo, haciendo todo lo posible para librarse de empaquetar y cuando la pillan y debe ponerse la calla de la mejor manera. Se ven las dos muy bien juntas.

Ya quiero el siguiente!!! Nos vemos en el siguiente, besos acosadora ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por atercio Dom Sep 15, 2013 9:45 pm

sabes...no se si ya había comentado...en fin...amo esta historia realmente desde que la iniciaste la ame, quisiera ver una conversación Brittana donde se digan lo que sienten y formalizan...porq siento que van a tener es polvos asi casuales....que el drama venga despues porfavor jajajajajajaj

las mejores vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 15, 2013 10:29 pm

Que bueno que haz actualizado y me alegra que sigas con la historia, toda la parte brittana me encanto, desde el despertar, como se sienten cada una con lo que paso, la nota, espero que las cosas avancen muy bien, aunque creo que Quinn tendra problemas con esa socia acosadora. Un abrazo y gracias por el capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por micky morales Dom Sep 15, 2013 11:18 pm

me encanta la historia, pero mas me encanta cuando actualizas, gracias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Dom Sep 22, 2013 8:43 pm

Hey, buenas noches chicas!!!
Aqui les traido otro cap... disculpen que no les conteste sus comentarios en esta ocacion, ando un poco apurada, asi que se los debo para la proxima okis??? Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 1163780127 
-----------------------------------------------------------------------------


Capitulo 14:




Siempre que tenía algún encuentro íntimo con alguna desconocida se quedaba en algo de una sola noche, no daba su número ni nada y a pesar de que a muchas las había llevado al apartamento que compartía con Quinn luego del sexo era rotunda, directa, pese a que la mayoría insistían en volver a verla ella las rechazaba. Alice fue la excepción, con ella había estado varias veces, por no decir siempre.


Alice fue asignada como su secretaria desde que acepto el trabajo en el bufete, al igual como le había pasado a su rubia amiga y colega con Anne, ella le había sentido una atracción instantánea con la Alice, lo cual era mutuo pues la rubia se le había coqueteado descaradamente unas cuantas veces pero solo eso, no pasaba de puros coqueteos a los que ella correspondía de la misma manera, la chica era linda y terriblemente sexy.


No fue sino hasta que la misma Alice dio el primer paso, lanzándose a sus labios besándola apasionadamente, eso la había tomado desprevenida pero no lo suficiente para rechazarla al contrario, le devolvió el beso de la misma forma. Después de ese inesperado impulso por parte de Alice, al final del día terminaron en el apartamento de la morena terminando lo que habían empezado en la oficina de esta.


A diferencia de Quinn ella no había llegado a tanto en su lugar de trabajo y nunca había tenido intimidad con Alice en su oficina, ganas no le faltaban pues esta no perdía oportunidad para provocarla e insinuársele, lo disfrutaba, ver como la latina ardía por dentro, ver el deseo en sus ojos así que cada que podía aprovechaba para hacerla sufrir un poco, aunque claro, luego del trabajo Santana la arrastraba, literalmente, a su casa para desquitarse y hacerle pagar sus sutiles insinuaciones y provocaciones a su manera.

Todo eso sabia como manejarlo; sexo sin compromiso. En cambio esto era lo contrario, nunca le había interesado una mujer como le interesaba Brittany, la atracción y el deseo era una cosa pero los sentimientos, el amor eran otra muy distinta, estaba seguro que eso era exactamente lo que sentía por Brittany.

La atracción y el deseo eran visibles pero ¿Y los sentimientos? ¿Sentía Brittany lo mismo que ella sentía? No lo sabía a ciencia cierta pero al menos si estaba segura que Brittany si sentía algo por ella, lo había sentido mientras hacían el amor. Si, hacer el amor, eso era lo que habían hecho durante horas, aquello de ninguna manera pudo haber sido solo sexo.


Ya se estaba siendo costumbre en ella el sonreír una total e irremediable tonta enamorada, por lo que no pudo evitar no hacerlo en cuanto Brittany le respondió el mensaje una de esas tantas sonrisa tonta apareció en sus labios, y como no hacerlo si Brittany quería verla, eso le decía que no se había asustado o algo por el estilo ¿verdad? Si hubiese sido así no se habría molestado siquiera en contestarle ¿cierto? Esa era buena señal.

Al salir del trabajo fue directamente a su casa, se dio una ducha, se visto con algo sencillo, unos vaqueros negros, una top blanca y una chaqueta negra. Se maquillo levemente, nada exagerado tomo las llaves de su auto y condujo al apartamento de la rubia.

Luego de unos minutos de camino aparco unas calles antes, salió del auto presionó el botón de la alarma y cruzo la calle para adentrarse al edificio de la rubia. Una vez estuvo frente a la puerta del apartamento de Brittany suspiro profundamente y toco el timbre.


B-Hola, San..-Dijo sorprendida, abriendo la puerta –No te esperaba tan pronto-Continuo diciendo tímidamente.

S-Yo..-Se quedo sin palabras observando a la rubia que estaba con un diminuto short y una playera que se pegaba a su cuerpo.

B-Santana, ¿Estás bien? –La morena salió de su letargo, Brittany sonrió ante la mirada lasciva de Santana, se había quedo viendo sus pechos, no llevaba sujetador.

S-Lo siento.. Emmm no te dije que venía antes y..-Balbuceo, sus mejillas estaban encendidas de la vergüenza, gesto que le pareció de lo más tierno –Creo que será mejor que me vaya..-Hizo el intento de irse pero la bailarina no la dejo.

B-Espera..-Tomándola del brazo, se arrepintió al instante pues un escalofrío recorrió su cuerpo ante el contacto.


A su parecer Santana también había sentido lo mismo que ella o al menos había notado que algo pasaba, pues sus miradas se conectaron al instante en que sus cuerpos se tocaron, ambas estaban pensando exactamente lo mismo porque seguidamente se vieron lanzándose la una contra la otra en un desesperado y apasionado beso.

Soltaron un suspiro al sentir sus labios rozarse, era como si hubieran pasado años sin tocarse y finalmente encontraban alivio, Brittany de un salto rodeo a Santana de las caderas y esta la sostuvo en peso, como pudo cerró la puerta tras ella y se encamino torpemente por el salón sin cortar el beso.


**************************


El resto del día en el trabajo no dejaba de pensar en el asunto de Anne y en si decirle la verdad a Rachel y los respectivos pros y contras que eso conllevaba, si no hacia algo al respecto seguramente su cabeza estallaría o se volvería loca de tanto pensar.


Condujo a casa mientras pensaba en la mejor manera de hablar con su morena, no quería mentirle pero tampoco negaría que estaba aterrada de su reacción, no quería perderla eso sería fatal, pero mucho menos quería faltar a la confianza que su novia había depositado en ella, mas ahora que estaban tan bien y que por fin ella le había dado la oportunidad que tanto había deseado tener.


No iba a permitir que nada ni nadie afectaran su relación, lo mejor era ser sincera, por primera vez estaba de acuerdo con Santana, debía hablar con ella antes de que se enterara por alguien más, eso sí que sería desastroso.


Antes de salir le había enviado un mensaje a Rachel para que fuera directamente a su apartamento. Unos veinte minutos de camino que se le hicieron eternos, encendió la radio para escuchar un poco de música y así relajarse pero estaba nerviosa y sus nervios crecieron al verse ya frente de su edificio.

Aparco y luego se adentro a paso lento, miro hacia todos lados, como queriendo que algo sucediera y evitara la futura tragedia, “No seas estúpida Quinn, ni que fueras al matadero” la verdad era que así se sentía, no entendía porque estaba tan asustada y nerviosa, Rachel era una persona razonable, la amaba y ella también y estaba segura que entendería la situación ¿Cierto?

Saco sus llaves de su bolsa, sus manos temblaban ligeramente por lo que no conseguía entrar la llave en la hendidura, “¡Maldita, sea!” respiro hondo y consiguió abrir la puerta.


Q-¿Rach? –Dijo una vez dentro, lanzo el bolso y las llaves en el sofá. Las luces estaba apagadas y había un agradable aroma-¿Amor?

R-Has llegado pronto..-Apareció sonriendo desde el pasillo, se acerco a saludar a su novia.

Q-Que..-Un apasionado beso de la castaña la hizo callar, correspondió un tanto sorprendida por el arranque de pasión de Rachel, muy pocas veces reaccionaba de aquella manera-Wow.. y eso fue..?-Dijo medio atontada respirando pesadamente.

R-¿Qué no puedo recibir a mi novia adecuadamente? –Inquirió la pequeña morena con picardía mientras rodeaba el cuello de Quinn.

Q-Por supuesto..-Sonrió coquetamente, rodeo su cintura acercándola más a ella, la beso.
La beso suavemente para luego intensificar el beso, Rachel se aferro a su cuello atrayéndola, apretándola contra su cuerpo, abrió su boca lo que la rubia aprovecho para darle paso a su lengua acariciando la de Rachel que la revivió gustosa en una danza que ambas conocían a la perfección.


Quinn fue subiendo las manos por dentro de la blusa de Rachel haciendo que esta se estremeciera por el roce de sus manos suaves, subió hasta sus pechos y los apretó delicadamente provocando que la castaña soltara un gemido que ahogo en los labios de la rubia.


R-Amor.. Para!-Quinn beso su cuello dejando un camino de besos desde su hombro hasta el lóbulo de la oreja.

Q-Quiero hacerte el amor, ahora.. Aquí-La sujeto con fuerza besando su cuello con fervor, mordiéndolo y lamiéndolo, la deseaba demasiado.

R-Después..-Logro decir haciendo un gran esfuerzo por no sucumbir y perderse junto con ella, se zafo de los brazos de su chica y le tomado de la mano, tenía una sorpresa para ella-Primero ven conmigo.



Rachel la había encendido como siempre lo hacía, a mil y mucho más, podía sentir la incomodidad en cierta zona de su cuerpo, cada que eso pasaba perdía la razón y no pensaba más que en hacerla suya donde quiera que se encontrara con ella, no importaba donde fuera, en el sofá, la cocina, el suelo, el cuarto de baño, la habitación era ya la última opción, Rachel la hacía sentir viva la hacía sentir como nunca nadie lo había hecho y hacer el amor con ella era la más increíble de las experiencias, cada vez era mejor que la anterior.

A regañadientes siguió a su novia hasta la cocina, su rostro se torno de sorpresa al ver que en la encimera había unas velas, una copas, una botella de vino, junto a dos platos y una caja de pizza.


R-Poco original lo sé pero.. Es lo único que pude hacer-Dijo la morena encogiéndose de hombros un poco apenada.

Q-No, es perfecto.. -Deposito un suave beso en los labios de su novia-Te amo.

R-Y yo ti, cariño.. Pero vamos, antes de que se enfríe.


Se acomodaron y se dispusieron a cenar tranquilamente, conversaron entre risas y sonrisas, miradas cómplices, besos y dándose de comer la una a la otra. Quinn observaba todo a su alrededor, el ambiente era perfecto, las luz tenue de las velas le daba ese toque romántico, amaba cuando Rachel tenía ese tipo de detalles con ella, hacían que se enamorara cada vez mas de ella.

Una punzada de culpa la azoto de repente, por un momento había olvidado porque estaba allí con Rachel, tenía que hablar con ella pero no quería arruinar la noche, definitivamente ese no era el momento para hablar, ya encontraría el adecuando para hacerlo.


****************************

Aunque no lo dijeran o aceptaran muy en el fondo las dos sabían que algo así se veía venir, estaba demasiado reciente su ultimo y primer encuentro, solo habían pasado horas, ni siquiera un día había transcurrió desde que estuvieron juntas y nuevamente la pasión y el deseo les había hecho una mala pasada, ni tan mala, porque ninguna de las dos quiera parar y si así fuera pues no era mucho lo que estaban haciendo para detenerse, al contrario.

Con paso torpe llegaron a la habitación de la rubia, caminaron hasta chocar con el borde de la cama donde la morena recostó delicadamente a Brittany. Sus bocas solo se separaban para tomar el aire correspondiente que necesitaban para poder respirar pero enseguida lo reanudaban más intensamente que el anterior, sus lenguas bailaban a la par, sintiéndose, rozándose lentamente, explorando cada rincón.

La bailarina comenzó a despojar a Santana de su ropa, primero su chaqueta a la vez que la besaba, luego su blusa y pantalón, acaricio su espalda para desabrocho su sujetador dejando a la latina expuesta a ella. Santana la imito quedando en igual de condiciones, se miraron por un solo momento para luego iniciar un beso interminable, se besaban como si no hubiera mañana como si sus vidas dependieran de ello.


Se despojaron de las ultimas prendas que les quedaban, Santana con sus manos recorrió el cuerpo desnudo que tenia debajo, bajando por sus caderas, quería tomarse su tiempo, quería verla como la ultima mas, la rubia dio un respingo cuando Santana bajo hasta su sexo, estaba lista para ella pero quiera esta vez sentirla en toda su totalidad.


B-San.. Santana por favor-Suplico la rubia, levantando las caderas en busca de contacto, algún roce lo que fuera pero quería alivio para su necesidad.

S-Pronto..-Susurro la morena en su oído, beso su cuello, sus mejillas y finalmente sus labios.


Se acomodo entre sus piernas y Brittany le hizo espacio haciendo que sus sexos se unieran, ambas estaba dispuestas y listas para la otra, húmedas, necesitadas, en busca de alivio, de sentir, ambas estaban a punto de colapsar sin siquiera haberse tocado lo suficiente.


La latina inicio un movimiento lento, constante, cerraron sus ojos disfrutando de la sensación tan placentera, sentía la respiración de la rubia en su nuca, las manos de Brittany se aferraron a la mojada piel de la espalda de Santana, las dos estaban comenzando a sudar y a sofocarse. Su respiración era más pesada, sentían como en llamas y estuvieran a punto de quemarse.

Poco a poco aceleraron al mismo tiempo el movimiento de caderas, al compás, sincronizadas como si se tratara de una coreografía perfectamente ensayada, Santana tomo por un muslo a la rubia reposo una de sus piernas sobre su cintura, para que así unir un poco mas sus sexos y gozar plenamente de la deliciosa sensación que se avecinaba, sus cuerpo temblaron y se tensaron cuando un brutal orgasmo las sacudió de pies a cabeza, gritaron y gimieron sus nombres sin poder evitar aferrándose al cuerpo de la otra tratando de aliviara la intensa sensación.

Después de unos minutos sus respiraciones se normalizaban de a poco, estaban agitadas, aun sobre Brittany, Santana beso los finos labios de la bailarina que le correspondió moviéndolos lentamente, mientras la rubia acariciaba la espala de la latina.

Se miraron a los ojos fijamente, intentando decir algo pero nada salió de sus bocas, nada más que una risita tonta, se miraron nuevamente y sonrieron, juntaron sus labios y así permanecieron regalándose pequeños besos y caricias perezosas. Una vez más las palabras salían sobrando, sus cuerpos habían hablado por ellas de la mejor manera que habían podido hacerlo.

----------------------------------------------------------------------

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Marta_Snix Dom Sep 22, 2013 9:06 pm

Dios!! Estuvo genial, la espera a valido la pena. Las Brittanas realmente geniales, para que hablar si pueden hacer otra cosa? Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 2414267551  

Quinn tan nerviosa para nada, al final no dijo nada y Rachel increible, como siempre, a mi pizza y velas también me parecería perfecto, sobre todo con mi chica.

Como siempre un capitulo genial. Besos linda ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por monica.santander Dom Sep 22, 2013 11:12 pm

Hola que lindo hacia mucho que no leia esta historia!!
hoy me puse al dia, me habia atrasado con algunos capitulos!!
Me encantaron, espero que sigas actualizando!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por micky morales Lun Sep 23, 2013 9:02 am

Bueno, no es que esten mal los polvos ocasionales, pero ya va siendo hora de que hablen a ver si cabe la posibilidad de iniciar algun tipo de relacion mas seria, en cuanto a rachel y quinn, quinn ya debe hablar o todo se le va a venir abajo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Jue Oct 10, 2013 8:18 pm

Marta_Snix escribió:
Dios!! Estuvo genial, la espera a valido la pena. Las Brittanas realmente geniales, para que hablar si pueden hacer otra cosa? Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 2414267551  

Quinn tan nerviosa para nada, al final no dijo nada y Rachel increible, como siempre, a mi pizza y velas también me parecería perfecto, sobre todo con mi chica.

Como siempre un capitulo genial. Besos linda ;)
Hola :D
Es mejor hacer que hablar, te o aseguro jejejejej Quinn pues.. emmm en este cap no hay faberry pero en el siguiente si y habra drama asi que... ;) Muy romantica Rachel a quien no le gusta un detalle asi ??
Espero que te guste este cap.. Gracias por leer y comentar besooos linda! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 918367557 


monica.santander escribió:Hola que lindo hacia mucho que no leia esta historia!!
hoy me puse al dia, me habia atrasado con algunos capitulos!!
Me encantaron, espero que sigas actualizando!1
Saludos
Holaaa!
Que bueno tenerte por aqui de nuevo... Ya no abandonare la historia asi -.-
Me alegro que te guste la historia a pesar de todo, me disculpo por ello, Gracias por leer y comentar, Cuidate!


micky morales escribió:Bueno, no es que esten mal los polvos ocasionales, pero ya va siendo hora de que hablen a ver si cabe la posibilidad de iniciar algun tipo de relacion mas seria, en cuanto a rachel y quinn, quinn ya debe hablar o todo se le va a venir abajo!
Holaa...
El sexo no es malo XD ES MUY BUENO!! jjejeje no te preocupes que las chicas ya tendran su momento, puede que te guste este cap entonces! Quinn, Quinn, Quinn.. Creo que a la rubia le va a pesar no decir las cosas a tiempo pero ya veremos que pasa...
Gracias por leer y comentar...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Jue Oct 10, 2013 8:27 pm

Hola chicas.. Buenas noches, como estan??? Espero que muy bien, lamento no haber actualizado antes, he estado un tanto ocupada y no habia podido escribir.. Pero bueno aqui les dejo el capitulo, espero que les guste!! BESOS

------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 15.


Desnudas, cubiertas solo por el cuerpo de la otra, se encontraban aun abrazadas, una leve capa de sudor cubría sus cuerpos, hacía calor pero ninguna de las dos quería romper aquel momento, estaban en silencio uno no incomodo, solo se escuchaban sus pausadas respiraciones que ahora habían recuperado su ritmo normal.

Otra vez la pasión y el deseo que sentían cada vez que estaban cerca había provocado que se entregaran sin más a la otra, eran como fuego y pólvora al hacer el mas mínimo contacto, explotaban y terminaban en llamas ardiendo hasta quedar total y completamente devastadas y agotadas.

Las dos yacían en la cama de la rubia quien tenía casi su cuerpo completo sobre el de Santana, se sentía tan bien estar entre los delgados pero fuertes brazos de la morena, sentir su calor, sus manos que le acariciaban su desnuda espalda con la yema de sus dedos haciendo largos y muy lentos trazos desde su nuca hasta la espalda baja haciéndola estremecer y sentir corrientes eléctricas en su cuerpo que terminaban en cierto lugar más debajo de su vientre.

Si alguien le hubiera dicho unos meses antes que terminaría con otra mujer que no fuera Alex en su apartamento, en su cama, se hubiera reído a carcajadas, nunca se había imaginado que las cosas con Alex terminarían así, lo que había sentido por ella fue lindo, increíble, jamás se arrepentiría de lo vivido y aun seguía sintiendo lo mismo de una manera especial pero diferente.

Ella había sido el amor de su vida, la chica con la que había vivido y estado desde hace años o por lo menos eso era lo que pensaba, pero lo que ahora estaba comenzando a sentir por la chica que la estrechaba con fuerza y ternura a la vez, era mucho más intenso y fuerte de lo que había sentido por alguien, incluso por Alex, y eso de alguna forma la asustaba, la ultima vez había salido lastimada, no quería pasara por lo mismo nuevamente.

Volver a sentir a Santana de aquella manera había sido maravilloso, increíblemente maravilloso, la morena había sido mucho más tierna y dulce con ella, delicada al tocara, recorriendo cada centímetro de su piel con devoción e ímpetu, pero con la misma intensidad y pasión desenfrenada que la primera vez.

Santana seguía acariciando su espalda mientras miraba el techo, sentía el cálido aliento de la rubia en su cuello y como esta hacia círculos en su plano vientre hasta bajar a su pelvis haciendo que su piel se erizara bajo sus manos.

No sabía cómo era capaz de hacerle sentir tanto con la caricia más leve y simple, se sentía plena y no quería esperar más para decirle a la rubia que se había enamorado loca y perdidamente de ella. Tenía miedo de la reacción de Brittany pero quería correr el riego.

Por otro lado quería saber que sentía realmente la rubia por ella, sabía que le gustaba pero necesitaba que fuera ella misma que le dijera como se sentía, nunca habían hablado de ello y las veces que ella lo intento habían terminado desnudas y en la cama, sin siquiera llegar a pronunciar una palabra.


S-Britt..-Comenzó la morena incorporándose un poco.

B-Mmm…-Murmuro con los ojos cerrados, acomodándose y aferrándose más al moreno cuerpo.

S-¿Qué es.. esto?-Dijo arrastrado las palabras, estaba nerviosa.

B-¿Cómo? –Dijo confundida, Levantado su cabeza para mirarla, Santana suspiro sentándose en la cama, Brittany hizo lo mismo.

S-¿Te gusto? ¿Esto significa algo para ti?-Pregunto mirándola directamente a los ojos –Por favor no me digas que solo somos “amigas” que tienen sexo de vez en cuando porque tú y yo sabemos que no es así–Sentencio entrecerrando los ojos.

B-Santana yo..-No se esperaba aquella pregunta por parte de la morena quien la miraba fijamente con esos ojos cafés que le habían hecho perder la cabeza más de una vez.

S-¿Tu qué, Brittany? –Su voz era baja y tranquila pero la rubia podía ver la ansiedad y angustia en su mirada oscura.

B-Me gustas mucho, Santana..-Comenzó diciendo la rubia pero la abogada la interrumpió.

S-Pero esto solo ha sido sexo para ti, cierto? –Dijo irónica pero dolida, desvió la mirada.

B-No, no, no.. Hey, Santana veme –Dijo tomándola de la mano mientras se acercaba a ella –Esto contigo.. Definitivamente no ha sido solo sexo.  


Seguidamente tomo a la abogada de las mejillas con ambas manos y acabo con la distancia que las separaba, cocho sus labios con los rosados y voluptuosos de la morena que por unos segundos se quedo estática de la impresión pero luego la tomo de la cintura sentándola en encima de ella mientras le respondía el beso.

Brittany rodeo el cuello de la morena quien la apretó mas contra ella, soltaron un gemido pues aun seguían desnudas y sus cuerpos reaccionaban con solo rozarse, la bailarina acaricio con su lengua el labio inferior de Santana a lo que esta le dio paso para encontrase con la suya.

B-Me gustas, me encantas.. me vuelves loca, Santana –Decía sobre sus labios, la beso de nuevo presionando con suavidad.

S-Wow.. eso.. wow –Logro decir con una sonrisa tonta, entre sorprendida y encantada por la reacción de la rubia.

B-Esto ha pasado muy rápido..-Separándose lentamente, junto sus frentes aun con los ojos cerrados-No quiero equivocarme, solo.. dame tiempo si?

S-Todo el que quieras..-Dijo dándole un piquito en la nariz, la miro sonriendo de esa forma que hacia derretir a la rubia, esta le devolvió el gesto.

B-¿Por qué me miras así? –Inquirió la bailarina algo apena, Santana la miraba de una forma que la ponía nerviosa.

S-Porque eres hermosa y no me canso de verte –Acomodo unos mechos de cabello detrás de su oreja-No sabes cuánto deseaba tenerte asi.. besarte, tocarte..-Dijo en voz baja, ninguna de las dos se había movido de posición.

B-Yo también..-Beso-Eres increíble.

S-Entonces.. Somos algo?-Pregunto ilusionada, mirándola tiernamente.

B-Si, pero.. Vamos despacio –Santana se alejo un poco para mirarla, levantando una ceja.

S-Ir despacio no es precisamente lo que hemos estado haciendo eh.. Pero no pasa nada, lo haremos como tú quieras-Dijo en un tono muy sugerente y coqueto.

B-¿Ah.. si? –Suspiro sintiendo los besos húmedos que dejaba la morena en su cuello.

S-Si..


Bajo por sus hombros y la clavícula, pasando a uno de sus pechos el cual sin perder tiempo lo llevo a su boca chupándolo, lamiéndolo, mordiendolo suave y con una lentitud tortuosa. Bastaron solo unos segundos para que la excitación se hiciera presente, Santana rodo en la cama quedando la rubia debajo de ella.


S-Te quiero..-Volvió a hablar la morena viendo como esos ojos azules que tanto le encantaban estaba bien abiertos por la sorpresa.

B-Sa..-Intento decir pero un beso de la abogada la callo.

S-No tienes que decir nada, no ahora..-Susurro acariciando con su nariz la de Brittany –Iremos despacio ¿recuerdas?-Asintió con una pequeña sonrisa en sus labios –Bien.


Seguidamente la beso, quería demostrarle y hacerle sentir en ese beso todo lo que la quería, no estaba muy segura de si había hecho bien al decírselo pero ya era muy tarde para retractarse ese no era su estilo. Eso era exactamente lo que sentía por la rubia la quería y no podía callárselo mas.

Estaba tan feliz que no encontraba otra forma de demostrarle a la rubia cuan perfectas era juntas más que con hechos, quería que con sus besos, sus caricias, su cuerpo entero no le quedara duda alguna de lo fuertes que eran sus sentimientos.

Por su parte Brittany aun seguía en un especie de shock, besaba a Santana pero no podía dejar de pensar en su confesión, la morena la quería y la quería de verdad podía verlo en sus ojos, la forma en que la trataba, como le hacía el amor, era inútil que intentara minimizar las cosas aquello era mucho más que sexo.

Cada vez que Santana la tocaba perdía el control de su propio cuerpo, todo quedaban en segundo plano y no podía pensar en nada más que dejarse llevar, sentirla, entregarse a ella sin más, era algo más fuerte que ella, era algo que no podía resistir, algo que la hacía sentir viva pero que también le aterraba, le daba miedo equivocarse otra vez, que le rompieran el corazón por confiar.

Aun así el mismo era el que le decía que Santana no le haría daño, que podía darse una nueva oportunidad de volver a sentir ese sentimiento especial por alguien, ya era un poco tarde para retroceder estaba cayendo profundamente por aquella hermosa latina de ojos café y mirada profunda, no sabía si sería capaz de resistirse mucho mas a ella.


**************************


Las cosas estaban marchando mejor de lo que había imaginado, ya estaba todo listo para la mudanza, todas sus cosas estaban empacadas solo tenían lo necesario para los días que les quedaban en NY. Su padre la había llamado para informarle que ya tenía lugar donde viviría, le había comprado un apartamento en una de las mejores zonas de Paris estaba todo arreglado y listo para disponer de él cuando quisieran.

Eso le quitaba un peso de encima, el amigo de su padre y futuro jefe le había ofrecido un Penhouse de lujo donde todos los castos corrían por su cuenta pero ella se negó amablemente ya que su padre le había comprado el apartamento.

Lo había visto en fotos eras bastante grande y espacioso, así que podrían decóralo y arreglarlo a su gusto. Estaba realmente feliz por los cambios que habían sucedido en su vida, tenía el trabajo que siempre había soñado y el amor de su vida con ella.

Alex ya había dejado todo en orden en su trabajo, sus compañeros se despidieron de ella deseándole suerte y unos estaban algo sorprendidos de verla con otra chica que no era Brittany, todos la conocían y la querían mucho pero Megan también les había caído bien con sus bromas y humor sarcástico.

Más de uno se habían quedado embobados con Megan, no los culpaba su chica era preciosa, la más sexy y coqueta que había conocido en su vida, no era que coqueteara con todo mundo había cambiado mucho están con ella, pero esa era su forma de hablar su voz al dirigirse a los demás sonaba muy sensual y por ello tuvo uno que otro enfrentamiento con algunos ex compañeros en especial con Peter un profesor de danza al cual detestaba.


M-¿Amor? –Dijo abriendo la puerta, había estado hablando con un posible comprador para su auto y el de Alex.

A-¡En la cocina, cariño!-Grito mientras seguía en lo estaba haciendo.

M-¿Qué tanto haces amor? –Dijo tomándola de la cintura para darle un beso en los labios.

A-Sopa de vegetales..-Contesto al tiempo que cortaba los vegetales, Megan puso mala cara.

M-No me gusta la sopa..-Puso cara de asco.

A-Te gustara.. –Dijo sonríete guiñándole un ojo –Porque no mejor me ayudas y dejas de quejarte.

M-Tengo una mejor idea.. –Le quito el cuchillo de las manos y lo puso a un lado-Dejas un ratito de preparar la cena..-La acorralo entre la meseta y su cuerpo, besando su cuello- Y nos quejamos juntas por horas..-Concluyó sonriendo pícaramente.

A-Eres mala.. muy mala..-Hecho su cuello hacia atrás, cerró los ojos.

M-Lo soy..-

A-Dios..! Siempre, haces lo mismo.

M-¿Hacer qué?- Dijo inocente, tomo en peso a la castaña y la sentó en la meseta.

A-Me distraes.. cuando estoy en medio de algo importante-Dijo con falsa indignación.

M-¿Más importante que hacerle el amor a la mujer que amo? No lo creo, amor.. Estas tan sexy cuando cocinas y ese cuello.. Amo tu cuello, no me he podido resistir.

A-Haces conmigo lo que quieres..-Abrió sus piernas, desabrocho el botón de sus vaqueros bajándolos hasta sacárselos, deslizó una mano entre su ropa interior.

M-Oh, Alex.. Estas empapada –Dijo con su voz ronca por la excitación, comenzó a acariciar a su chica haciendo círculos en su clítoris.

A-Ahhh..-Gimió al sentir la juguetona mano de su chica haciendo de las suyas.


Ambas comenzaron a respirar entrecortadamente, Megan podía sentir su propia humedad que crecía entre sus piernas, ver a Alex de aquella manera la volvía loca, ver a su novia gemir por y para ella era cada vez una experiencia única y diferente de la cual nunca se cansaría de ver.

Rápidamente se caso su ropa quedando desnuda de la cintura para abajo, rodeo la cintura de la castaña pegando la más ella uniendo sus sexos gimiendo al entrar en contacto. Buscaron los labios de la otra y se besaron con furia y pasión, Alex se sujeto del cuello de Megan mientras que este la tomaba fuertemente de su trasero.

Los gemidos y suspiros no se hicieron esperar cuando las dos iniciaron un movimiento de caderas que se volvió más frenético, estaban muy húmedas y sus sexos hacían un delicioso y cremoso sonido al chocar lo que las hacía sentir mas y mas, ya no existía nada más que ellas en ese momento siempre que estaban juntas absolutamente todo quedaban olvidado.

No supieron por cuánto tiempo estuvieron así, entre gemidos de placer y fogosos besos, hasta que sus cuerpos se tensaron y ambas se arquearon gritando sin dejar de moverse, mirándose a los ojos diciéndose cuanto se amabas, múltiples orgasmos las sacudieron.


A-Te amo..-Pudo decir cuando su respiración se había calmado.

M-Yo también te amo, mi amor..-Susurro dándole besos en todo el rostro.

A-Ahora.. más vale que me ayudes con la cena-Amenazo mordiéndole el labio inferior.

M-En lo que quieres, cariño..-Dejo un piquito en sus labios.


Se pusieron el resto de su ropa y luego continuaron preparando la cena, entre risas y besos y haciendo alguno que otro “Stop” por varios minutos.

----------------------------------------------------------------------------
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Marta_Snix Jue Oct 10, 2013 8:43 pm

Por fin nuevo capitulo!!! Lo esperaba con ansias!!!
Las brittana que dulces juntas, me da pena Britt temiendo, aunque es normal despues de lo que le paso con Alex, aunque San esta loquita por ella nunca le haria algo así. Me alegra que San haya sido comprensiva y le de el espacio y tiempo que la rubia necesita.
Megan y Alex...me encantan esa pareja, esa escena en la cocina...wanky...yo también tengo debilidad por el cuello, le haria exactamente lo msimo a mi novia, es mejor hacer "ejercicio" antes de cenar Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 296517876 
Besos linda Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 10, 2013 10:37 pm

ARIA MI QUERIDA ARIA al fin actualizaste nena como lo esperaba enserio jajajaja me encanto lo de las Brittana espero que Britt poco a poco vaya confiando en su latina después de lo de Alex y bueno el amor lo puede todo y se que Britt amara tanto a San y me gusta como va lo de Alex y Megan DE VERDAD
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por micky morales Vie Oct 11, 2013 2:34 am

es natural la desconfianza de Britt pero supongo que poco a poco Santana vencera eso y podran ser una pareja completa, en cuanto a las otras chicas, parecen bien compenetradas y felices, asi que a esperar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por monica.santander Vie Oct 11, 2013 3:29 pm

Hola al fin actualizas que bueno!!!
Quiero saber de Quinn y Rachel!!
Me encanto Brittana se que la morena se va a ganar la confianza de Britt. Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Dom Oct 13, 2013 9:07 pm

Marta_Snix escribió:
Por fin nuevo capitulo!!! Lo esperaba con ansias!!!
Las brittana que dulces juntas, me da pena Britt temiendo, aunque es normal despues de lo que le paso con Alex, aunque San esta loquita por ella nunca le haria algo así. Me alegra que San haya sido comprensiva y le de el espacio y tiempo que la rubia necesita.
Megan y Alex...me encantan esa pareja, esa escena en la cocina...wanky...yo también tengo debilidad por el cuello, le haria exactamente lo msimo a mi novia, es mejor hacer "ejercicio" antes de cenar Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 296517876 
Besos linda Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 918367557 
Hola :3
tu siempre de impaciente XD Las Brittana va por buen camino, es normal el miedo de Britt pero pronto se le pasara.. Mega y Alex siii a mi tambien me encanta esa pareja, son increibles juntas.. Espero que te guste este cap jejejej Gracias por leer y comentar linda besoos :*Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 918367557 


Keiri Lopierce escribió:ARIA MI QUERIDA ARIA al fin actualizaste nena como lo esperaba enserio jajajaja me encanto lo de las Brittana espero que Britt poco a poco vaya confiando en su latina después de lo de Alex y bueno el amor lo puede todo y se que Britt amara tanto a San y me gusta como va lo de Alex y Megan DE VERDAD
Hola Keiri Keiri... :D
Siii las Brittana estan intentando darse una oportunidad, esperemos que Britt se la de a San, Megan y Alex se aman mucho... Gracias por leer y comentar!! Besos...


micky morales escribió:es natural la desconfianza de Britt pero supongo que poco a poco Santana vencera eso y podran ser una pareja completa, en cuanto a las otras chicas, parecen bien compenetradas y felices, asi que a esperar!
Hola...
Si tienes razon.. Es normal pero eso de Britt no durara mucho te lo aseguro, Gracias por leer y comentar, espero que te guste el cap..


monica.santander escribió:Hola al fin  actualizas que bueno!!!
Quiero saber de Quinn y Rachel!!
Me encanto Brittana se que la morena se va a ganar la confianza de Britt. Saludos
Holiis!!
Si ya actualiceeee jejejeje En este cap sabras de Quinn y Rachel... Britt confiara no te preocupes solo se pasiente jejejeje Gracias por leer y comentar !!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Dom Oct 13, 2013 9:17 pm

Hola chicas.. Buenas noches!!!!
Paso rapidito a dejarles el cap.. Antes quiero preguntarles algo.
Tengo muchas ideas para este fic, y estoy pensando dejarlo solo en 20 capitulos y hace una segunda parte, quiero saber si estan de acuerdo y si les parece bien.. Este fic no sera tan largo.. La segunda parte tendria 20 capitulos mas o menos depende de como se desarrolle la historia, asi que quiero saber su opinio, dejen sus coments y que disfrunte el capitulo.


-----------------------------------------------------------------------------


Capitulo 16.


Las luz que entraba por la ventana hizo que arrugara el rostro y se tapara con la sabana que cubría su cuerpo, aun seguía desnuda después de una intensa y apasionada noche con Megan, esto ya se había hecho costumbre, una muy buena, tenía que admitir.

Todas sus noches eran agitadas y llenas de pasión, orgasmos, besos etc. Con Megan nunca era suficiente era insaciable y verdaderamente irresistible. No había una noche en la que no se había perdido en ella, en la que no habían hecho el amor hasta el cansancio. La ojiazul le hacía sentir mujer en toda la extensión de la palabra.

Ella era salvaje, extremadamente apasionada, a veces era ruda pero sin pasarse de la raya claro está, cuando la tocaba sentía tocar el cielo con sus manos. A veces le sorprendía lo dulce que podía llegar a ser, esa mezcla entre ternura y pasión, rudeza y dulzura la volvía loca.

No era que nunca había experimentado algo parecido, no podía decirlo pues estaría mintiendo, con Brittany era increíble también, ambas se conocían a la perfección sabían lo que le gustaba a la otra, donde tocar y cómo hacerlo, se habían amado infinidad de veces, simplemente hacer el amor con Brittany siempre había sido mágico.

Se incorporo en la cama sentándose, soltó un profundo suspiro, cada vez que pensaba en su rubia se le encogía el corazón, lo que sentía por Brittany no se iría nunca seguiría siendo alguien muy importante en su vida, sentía cierta nostalgia al recordar en como terminaron las cosas entre ellas, aun se sentía un poco culpable aunque la rubia ya la había perdonado y estaban bien.

Paso una mano por su cabeza peinando un poco su desordenado cabello, se puso una camiseta que le llegaba hasta mitad de las piernas y salió del la habitación en busca de su chica que no estaba en la cama con ella.

Al salir escucho ruidos, camino sigilosamente descubriendo que provenían de la cocina así que se dirigió directamente hacia allá, un delicioso olor en volvía el ambiente al entrar, ahí estaba Megan preparando el desayuno. De puntitas comino hasta ella abrazándola por la cintura.


A-¿Intentas incendiar la cocina, cariño? –Se burlo la castaña besándole el cuello.

M-Buenos días a ti también, mi amor..-Dijo sarcástica, le dio vuelta a una tostada que ya estaba lista.

A-Buenos días..-La volvió para besar sus labios –¿Te sientes bien, amor? –Pregunto sonriendo preocupada, Megan entrecerró los ojos.

M-Muy graciosa.. Que sepas que soy una muy buena novia que le hace el desayuno a su chica –Dijo con suficiencia, sirvió para dos y los puso en la encimera.

A-Es un lindo detalle, Meg..-Sonrió besando su mejilla.

M-Soy genial, lo sé..-Le guiño un ojo coquetamente, recorrió su cuerpo con una mirada lasciva acercándose lentamente -¿Sabes? Repentinamente se me ha ido el hambre.
A-Por Dios!!.. Meg..-La morena había atacado su cuello a besos y sus manos subían por sus piernas debajo de la camiseta.

M-Es tu culpa..-Beso-Me provocas..-Beso- ¿Por qué tienes que estar tan jodidamente buena?

A-Eres insaciable.. Solo hemos dormido dos horas dame un respiro por favor! –Se quejo la castaña mordiéndose el labio inferior, Megan había subido una de sus manos a sus pechos, estaba muy excitada.

M-No nos hará daño un rapidito, mi amor..-Bajo una mano acariciando su abdomen, luego por su vientre bajo hasta su sexo-Me encanta que siempre estés dispuesta y lista para mi, cariño –Ronroneo haciendo círculos en el hinchado clítoris.

A-Ahh.. asi.. Dios! –Gimió siguiendo el ritmo de la mano de la ojiazul, estaba demasiado excitada, no importaba si lo poco que había dormido o cualquier otra cosa, no cuando Megan la tocada de así.

M-Pero tienes razón.. –Paro, Alex soltó un quejido al no sentir el contacto de su morena –Te daré un respiro, por ahora..-La beso para luego sentarse a comer su desayuno.

A-No piensas dejarme así, cierto? –Respiraba entrecortadamente por la excitación, Megan se encogió de hombros riendo, ella la mira con la boca abierta sin creérselo –Lo pagaras morena..-Megan soltó una carcajada.


Desayunaron mientras Megan no paraba de reír por haber dejado a Alex con las ganas, era la primera vez que lo hacía y le divertía mucho las caras y el puchero que hizo, quería darle una lección por haberse quejado de su apetito sexual.

No es que la escuchara quejarse por ello, al contrario, pero quería divertirse un poco con ella le encantaba verla enojada, ella también se había excitado muchísimo, ya la compensaría por la frustración del momento.


A-Megan..-

M-Mmm.. –Levanto su cabeza para mirarla, tenía la boca llena.

A-Ahora que no trabajare más en la academia necesitan a alguien que ocupe mi puesto..-Comenzó cautelosamente, quería elegir las palabras correctas en caso de que malinterpretara las cosas-Había pensado en Britt.


Concluyo observando con atención alguna reacción por parte de la chica, esta solo se enderezó en su silla mirándola a los ojos despreocupada.


M-Me parece genial, creo que Brittany es perfecta para el puesto, deberías llamarla a ver qué piensa al respecto –Dijo tranquilamente, la castaña frunció el ceño.

A-¿No te molesta? –Espeto intrigada y un tanto confundida.

M-¿Por qué tendría que hacerlo?- Alex se encogió de hombros en señal de que era obvio porque lo decía, Megan suspiro –Amor, se lo que significo y significa Brittany para ti, no soy quien para prohibirte con quien debes hablar o debes tratar y no haría eso con Brittany se lo importante que es ella para ti –Acariciando su mejilla tiernamente.

A-Gracias..-Se levanto para abrazarla y luego dejo un suave beso en sus labios –Te amo.

M-Yo también..-


******************

Una rubia se encontraba sentada en una mesa de un café que estaba a unas cuantas cuadras de su apartamento, hacia un poco de frio afuera por lo que decidió que lo mejor sería esperar adentro con una buena taza de café humeante, un chico vestido con el uniforme del local dejo una tasa sobre su mesa, le sonrió y seguidamente se fue a atender otras personas que acababan de entrar.

Estaba un poco nerviosa, hacía tiempo que no se veían, realmente no mucho pero desde la última vez que le había sido clara en que lo suyo ya no podía ser no se habían visto o hablado, ahora estaba ansiosa y no paraba de pensar de que quería hablar la castaña con ella.

Tomo de su taza y miraba cada dos minutos hacia la puerta, no entendía porque se sentía así, era como una sensación extraña, hace unos meses estaba feliz con ella, despertar juntas era genial, salir a dar un paseo a algún lado, ese tipo de cosas que hacían las parejas normales, todo parecía perfecto hasta que paso lo que paso.

No le guardaba rencor ni mucho menos pero ese era un recuerdo el cual aun le dolía recordar y quería quedarse con los momentos felices que había pasado con Alex. La había querido muchísimo, podía decir que se había enamorado de ella y que la había amado pero las cosas habían cambiado y ahora estaba empezado a conocer lo que era ese sentimiento más a fondo y más profundamente.


A-Hola..-Escucho decir a una voz conocida que la sacaba de sus pensamientos.

B-Hey, Hola..-Dijo levantándose para saludarla, beso su mejilla tímidamente.

A-Veo que ya has pedido..-Observo sentándose en frente de la rubia.

B-Emm.. Si, quieres tomar algo? –

A-Estoy bien, gracias –Se hizo un incomodo silencio donde las dos no sabían muy bien que decir o como comenzar la conversación.

B/A-Bueno yo.. –Dijeron al mismo tiempo, Brittany le hizo un gesto para que continuara ella.

A-Esto.. En la academia necesitan una maestra de danza para los de tercer y cuarto año y pues, había pensado en ti, digo no sé si tienes algún proyecto en puerta o algo por el estilo –Alex también estaba un poco nerviosa de ver a la rubia, seguía tan hermosa como siempre.

B-Por el momento no, Pero.. ¿No eres tú la maestra de danza? ¿Qué paso? –Pregunto extrañada, sabía que habían muchos maestros allí pero que ella era la encargada de ese grupo.

A-He renunciado.. Me mudo a Paris, con... Megan –Contesto la castaña con cautela, la rubia no sabía acerca de su relación con ella.

B-Tu y ella.. Están..? –Alex asintió bajando la cabeza –Oh, vaya no sabía.

A-Nos hemos perdido de mucho cierto? –Sonrió con nostalgia a la bailarina.

B-Si, lo siento yo..-Alex la interrumpió.

A-No, no pasa nada Britt, yo entiendo –Dijo rápidamente tomándole de la mano, ambas se tensaron al sentir su mano, hacía ya tiempo que no tenía ese tipo de contacto.

B-¿La quieres? –Pregunto tomando por sorpresa a la castaña.

A-La amo..-Acepto.

B-Ya veo..-Desvió la mirada, jugueteando con la mano de Alex -Me alegro que hayas encontrado la persona indicada –Intento decir algo pero Brittany negó con la cabeza–No tienes que decir nada.


Se miraron a los ojos durante unos segundos, entre ellas no hacía falta decir o hacer mucho, con solo mirarse entendían a la perfección lo que la otra quería expresar o decir, entre ellas las palabras siempre fueron escasas en todos casos, en estos momentos en que sus miradas se conectaban y lo decían todo.


B-Bueno.. y cuando te.. se van –Corrigió un poco incomoda soltando la mano de la castaña.

A-En unos días..-Contesto feliz y emocionada, lo que no desapercibido por la rubia bailarina –Entonces, que me dices de lo de que la academia?

B-Lo pensare, creo que me vendría bien otro ambiente..-Dijo encogiéndose de hombros –Bueno creo que es hora de irme, se me hace un poco tarde –Se disculpo.

A-¿Una cita? –Inquirió curiosamente esbozando una picara sonrisa haciendo sonrojar a Brittany que la miro alzándola las cejas.

B-Amm.. algo así..-Dijo restándole importancia.

A-No tiene porque ser igual, preciosa..-Sonrió con un deje de tristeza en su mirada, Brittany la observo y le devolvió el gesto, hacia mucho que no la escuchaba llamarla así.


No cabía duda de que Alex la conocía perfectamente bien, no era necesario que le dijera pues sabía a que se estaba refiriendo.

Se levanto acercándose a la castaña para abrazarla, ambas se envolvieron en un cálido abrazo que decía todo, muchos sentimientos encontrados y una gran nostalgia las invadió.

Al cabo de unos minutos se separaron, mirándose fijamente a los ojos, se fueron acercando poco a poco hasta rozar sus labios, apenas se habían rozado.
Amabas sonriendo sabiendo que aquel beso no había sido más que una muestra del gran cariño que sentía la una por la otra, era como el cierre de un ciclo en sus vidas y el comienzo de uno nuevo. Se despidieron con otro fuerte abrazo y con la promesa de mantener el contacto y de volver verse.


***********************

Había pasado unas cuantas semanas desde que las chicas se habían ido a Paris, como lo habían prometido Alex y Brittany hablaban frecuentemente por teléfono o por el ordenador, la castaña le había contado a Brittany como era su nueva vida, Megan había comenzó a trabajar a tan solo unos días de haber llegado a Paris y que ella se quedaba en casa un poco aburrida, aun no había conseguido empleo.

Por otra parte las chicas, incluida Alex ya estaban enteradas de que Santana y Brittany llevaban un tiempo saliendo, Alex ya lo sospechaba pero fue la rubia quien se lo había confirmado un día en el que estaban hablando por el ordenador.

Rachel estaba molesta con Brittany y Quinn, con la bailarina porque no se lo había dicho antes aunque también se lo sospechaba, y con su rubia abogada porque Santana se lo había contado y no se lo había dicho a ella, pero eso no duro más de un día, porque estaba feliz de que al fin Brittany había aceptado darle una oportunidad a la morena.

Aun no eran novias oficialmente pues Santana estaba esperando el momento adecuando para pedírselo a la rubia, no quería que le dijera que no por apresurar las cosas así que prefería esperar por el momento perfecto.

Las cosas en el bufete iban cada vez mejor, pronto las chicas se habían ganado el respeto y prestigio, no perdían ni un caso que se les asignaba y económicamente también la suerte les sonreía, pero para la única que las cosas no estaban tan bien del todo era para Quinn.
Las insinuaciones por parte de Anne eran cada vez más frecuentes, no perdía oportunidad para provocarla, por más que intentara resistirse e ignorarla le era muy difícil, no porque le siguiera el juego o le gustara, sino porque habían ocasiones en que la acorralaba y besaba apasionadamente, por más que ella la había rechazado.


Q-¿Pasa algo Hanna? –Estaba en su oficina revisando un caso, cuando su teléfono había sonado.

H-La devoradora quiere verte..-Dijo con voz preocupada –Si quieres le digo que estas muy ocupada y que no quieres que..-Quinn la interrumpió.

Q-No, tengo que terminar con esto YA, me ha colmado la paciencia –Colgó se levando y caminando hacia la puerta.


Caminó apresuradamente y con paso firme hacia la oficina de Anne, ya estaba cansada de sus jueguecitos, la iba a poner en su lugar, se sentía miserable de mentirle a Rachel, cuando le preguntaba que si le pasaba algo, pues esta se había dado de que estaba extraña y distante.

Hanna le dirigió una sonrisa nerviosa alzando su pulgar deseándole suerte ella suspiro y asintió para luego entrar a la oficina sin siquiera tocar. Anne estaba en su ordenador, sintió rabia al verla tan tranquila mientras ella era un lio y no podía estar en paz consigo misma.


Q-Esto tiene que para YA..-Entro furiosa azotando la puerta tras de sí.

An-Vaya, alguien está enojada..-Rio divertida al ver a la rubia tan molesta –Estas muy sexy enojada, linda..-Dijo acercándose a ella.

Q-No me toques..-Retrocedió pero Anne la agarro de la mano y con un movimiento rápido la pegándola en el escritorio.

An-¿Por qué te resistes? Me deseas Quinn y lo sabes..-Decía segura, comenzó a acariciar su cuerpo mirándola con lujuria, subió sus manos a sus pechos y empezó a desabrochar los primeros botones de su blusa, Quinn rápidamente la alejo.

Q-No puedes entender que no me interesas, que lo nuestro solo fue sexo, que tengo una novia y que la amo? –Grito irritada la rubia.

An-Ya te he dicho que no soy celosa, ella no tiene porque saber nada de lo que tú y yo hacemos –Paso un dedo por sus pecho bajando lentamente, la ojiverde le quito la mano.

Q-¿No entiendes lo que es no, cierto?

An-Se que lo deseas Quinn, la pasábamos muy bien juntas, porque no te dejas de reclamos estúpidos y pasamos a la parte interesante.


Acto seguido la sujeto de las mejillas con ambas manos besándola bruscamente, con una manos rodeo su cintura pegándola a su cuerpo y con la otra libre la sujetaba de la cabeza, intensificando el beso pero sin lograr mucho pues Quinn se removía y se resistía entre sus brazos buscando soltarse, Anne era más fuerte que ella y no tenía intenciones de soltarla.

No fue sino hasta que una voz las sobresalto e hizo que Anne la soltara para ver quien osaba interrumpirla, una voz que Quinn conocía a la perfección y que provoco que todo su cuerpo se estremeciera de pies a cabeza y que un escalofrío helado recorriera su columna vertebral.


R-Quinn.. –Su voz salió más alto de lo normal, quizás por la impresión de lo que sus ojos estaban viendo.

Q-Rach..-El pánico la invadió, todos sus sentidos estaban en alerta, sabía que nada bueno venia después de esto.

R-Creo que.. me he equivocado.. de oficina..-Rachel la miraba incrédula, con los ojos bien abiertos y comenzando a volverse acuosos.

An-Tu has de ser la novia, es un..-

Q-¡!Cállate.!!- Grito fuera de sí, para luego mirar a Rachel que seguía pasmada –Amor.. Rach, esto tiene una explicación yo.. –Dijo angustiada acercándose.

R-No..-Retrocedió levantando una mano, acto seguido salió casi corriendo de aquella oficina, dejando a una Quinn abatida y sin palabras, el peor de sus miedos se había hecho realidad.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por libe Dom Oct 13, 2013 9:59 pm

pobre rachel por que nunca son honestas con sus relaciones ufff.

me encanto hasta la próxima
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por monica.santander Dom Oct 13, 2013 10:13 pm

Que Quinn se joda por boluda!!
POr no decir las cosas cuando debia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por micky morales Dom Oct 13, 2013 10:39 pm

Totalmente de acuerdo en una segunda parte. Que idiota Quinn! es cierto el comentario anterior, es que no saben que es la HONESTIDAD?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Marta_Snix Lun Oct 14, 2013 9:37 am

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 4065562827  Muy bien ya no te dire nada, para que no me llames impaciente.
Me gusto que Megan fuera tan comprensiva con la relación entre Alex y Britt, y que las dos consiguieran poner fin a su historia de forma civilizada y con un buen recuerdo.
Lo de Quinn se veía venir, eso pasa por no ser sincera con tu pareja, los secretos y mentiras siempre se terminan descubriendo..., me da pena Quinn, en verdad no hizo nada, pero bueno, Rach no es lo que vio...
Besos linda Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 918367557
PD: Se me olvido responderte, yo también estoy de acuerdo con una segunda parte
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Jane0_o Lun Oct 14, 2013 4:27 pm

Dios me e vuelto fan de este
Fic,

Hasta la actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Vie Nov 01, 2013 1:19 pm

libe escribió:pobre rachel por que nunca son honestas con sus relaciones ufff.

me encanto hasta la próxima
Hola.. :)
Bueno, Quinn hizo mal en no decirle la verdad cuando pudo hacerlo, pero bueno ya veremos que pasa.. Gracias por leer y comentar... :)


monica.santander escribió:Que Quinn se joda por boluda!!
POr no decir las cosas cuando debia!!
Saludos
Holaaaa :D
Oh, no seas tan mala con Quin.. Si, se equivoco pero realmente ella no hizo mas que omitir algunas cosas XD ok, no... La rubia no fue sincera pero entiendela, ella tenia miedo, ahora tendra que ver como arregla este lio.. Gracias por comentar y leer..


micky morales escribió:Totalmente de acuerdo en una segunda parte. Que idiota Quinn! es cierto el comentario anterior, es que no saben que es la HONESTIDAD?
Holaa..
Genial!! Tengo muchas ideas para una segunda parte... Podre de la rubia, ya la tienen entre ceja y ceja jajajaja bueno, eso se veia venir.. Rach termino enterandose y de que manera.. Gracias por leer y comentar.


Marta_Snix escribió:
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 4065562827  Muy bien ya no te dire nada, para que no me llames impaciente.
Me gusto que Megan fuera tan comprensiva con la relación entre Alex y Britt, y que las dos consiguieran poner fin a su historia de forma civilizada y con un buen recuerdo.
Lo de Quinn se veía venir, eso pasa por no ser sincera con tu pareja, los secretos y mentiras siempre se terminan descubriendo..., me da pena Quinn, en verdad no hizo nada, pero bueno, Rach no es lo que vio...
Besos linda Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 918367557
PD: Se me olvido responderte, yo también estoy de acuerdo con una segunda parte
Holii :D
Megan es un amor.. mas adelante veras mas cosas de ella y lo linda que puede llegar a ser.. Ella sabe que Britt y Alex tienen su historia desde antes, ella estuvo ahi y las vio desde que empezo asi que sabe y entiende su relacion... Oh la pobre rubia, ahora esta en la calle de la amargura por no decir las cosas a tiempo, Anne es tremenda MUY tremenda y le dara unos cuantos dolores de cabeza a las chicas..
GRacias por leer y coemntar linda besos :*


Jane0_o escribió:Dios me e vuelto fan de este
Fic,

Hasta la actualizacion
Saludos
Hola... :)
Eso es bueno \o/ jejejeeje En unos minutos dejo el cap... Gracias por leer y comentar, Saludos!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Vie Nov 01, 2013 1:40 pm

Hey chicas, Como estan?? Espero que bien!... disculpen que no les habia puesto otro capitulo pero ahora no tengo mucho tiempo libre, TENGO TRABAJO XD (se acabaron los dias de vagancia) Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 2824147739  asi que puede que dure un poquito mas en actualizar, pero no se preocupen hare el intento de no hacerlas esperar tanto... Les vuelvo a preguntar si quieren una segunda parte del fic, si es asi entonces le quedan unos 3 o 4 caps mas a esta primera parte, asi que hagamen saber su opinion por fis!! Y nos las entretengo mas, aqui les dejo el capitulo, espero que les guste.

---------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 17.



Flashback…


Una emocionada morena se encontraba en una reunión para un posible proyecto en puerta. Había hecho una audición hacia una semana y todavía no había recibido respuesta de si había obtenido el papel para una obra que se estrenaría próximamente. “Funny Girl” era una de sus obras favoritas de Broadway entre otras más que estaban en su lista pero esa era la que mas amaba de todas.


Por esa razón fue que había pegado un fuerte grito al salir de aquella reunión cuando le habían informado que entre todas las candidatas ella se había quedado con el papel, la felicidad le brotaba por los poros cuando salió del teatro sabiendo la tan buena noticia.
Desde que era una niña soñaba con interpretar el papel principal, muchas veces se imagino en el escenario frente a un inmenso público, actuando y cantando cada escena y al final el público estallaba en aplausos interminables. Estaba feliz de que su sueño ahora sería una realidad.

Lo primero que pensó al salir del teatro fue en ir a contarle a su novia. Quinn entendía y sabía lo importante que era su carrera y trabajo para ella, sabía que se había esforzado al máximo para conseguir el papel y ahora que lo había obtenido quería que su chica fuera la primera en saberlo.


La rubia la apoyaba en todo y sabia que se alegraría tanto como si se tratara de ella misma, por lo que no dudo ni un segundo en conducir hacia el trabajo de Quinn para contarle. Le sudaban las manos en el volante de la emoción y los nervios, creía que no obtendría el tan preciado papel sus esfuerzos y dedicación habían valido mucho la pena.

Entro en el edificio con paso apresurado y tambaleándose un poco, realmente aun no se lo creía. Tomo el ascensor y presionó el numero del piso donde se encontraban las oficinas del bufete, había ido muy pocas veces allí y todas ellas sorpresivamente para ir a recoger a Quinn para ir a comer juntas.

Camino hacia la oficina de su rubia, noto que, Hanna su secretaria no estaba allí lo cual le pareció bastante raro, la chica siempre la recibía de una manera muy agradable, era atenta y cortés le había agradado desde que la conoció, al ver su reloj se dio cuenta de que era la hora del almuerzo, pensó que tal vez Quinn se había ido con Hanna a almorzar o algo parecido, a veces lo hacían y sabia que su rubia se había vuelto buena amiga de la otra chica.


Intento llamarla a su celular pero en ese mismo instante que tomo el aparato escucho unos gritos, provenían de una de las oficinas que estaban al fondo del pasillo, su curiosidad pudo más y se acerco para ver que sucedía, mientras caminaba cautelosamente escucho otro grito y esta vez si reconoció la voz.

Asustada y preocupada abrió la puerta bruscamente y se arrepiento al segundo de hacerlo, la imagen que vio la dejo helada, ahí estaba Quinn con otra mujer a la que reconoció como su socia, la había visto unas cuantas veces, estaba casi encima de Quinn, ambas besándose.

R-Quinn.. –No daba crédito a lo que estaba viendo.

Q-Rach..-Le escucho decir entre sorprendida y asustada.

R-Creo que.. me he equivocado.. de oficina..-Las lágrimas amenazaban con salir, se sentía como si le hubiera clavado una estaca en el corazón.


Esto era más de lo que podía soportar, toda ilusión y emoción se había desvanecido en un segundo, había ido hasta allí para sorprenderla con la noticia de que había conseguido lo que tanto había soñado y sin embargo la sorprendida había sido ella.

La voz de aquella mujer la saco del shock en el que se encontraba, clavo sus ojos llenos de rabia en ella y le lanzo una mirada fulminante.


An-Tu has de ser la novia, es un..-

Q-¡!Cállate.!!- Grito, para luego mirar a Rachel que seguía pasmada sin moverse –Amor.. Rach, esto tiene una explicación yo.. –Trato de explicarse la rubia, angustiada acercándose a ella.

R-No..-Retrocedió levantando una mano, lo único que deseaba en ese momento era desaparecer de esa oficina antes de que se derrumbara allí mismo y eso fue exactamente lo que hizo.


Fin del Flashback




*****************


El salón estaba un poco desordenado, había cajas de pizza y latas de gaseosa en la mesa de centro junto a unas cuantas envolturas de chocolates y dulces que la rubia se había terminado de comer hacia unos minutos. Cuando salió del bufete se había aparecido en casa de Brittany con las pizzas y los dulces favoritos de esta, se acordaba perfectamente cuales eran desde aquella vez que le había invitado al cine.


Desde que comenzaron a salir Santana se había portado muchos más linda de lo que ya era con ella, no era nada extraño que se apareciera sorpresivamente por su apartamento con algún detalle o plan para hacer, como en esta ocasión, ya se había hecho costumbre que a veces se pasara por su casa y llevara pizza u otra cosa para cenar mientras se tumbaban en el sofá y veían la Tv.


Le encantaban esos detalles de parte de la latina, cada vez la sorprendía mas, detrás de esa actitud de chica dura y seria Santana era muy romántica y tierna, no importaba si estaban solas o no con ella nunca se reprimía al decirle algún apelativo cursi y empalagoso que la hacía derretirse por completo.


Todo de la morena le fascinaba, cada pequeño gesto en su cara, sus movimientos, sus palabras, absolutamente todo le gustaba de ella, mas aun cuando le decía que la quería, desde aquella ocasión que se lo había dicho la ultimas vez que estuvieron juntas no había dejado de decírselo aunque ella le contestaba con una sonrisa o apasionado beso, aun no se había animado a hacerlo.


Se estaba enamorando perdidamente de la latina si no es que ya lo estaba y solo el miedo de que tal vez todo había pasado tan rápido le impedía decirle todo lo que sentía y estaba sintiendo por ella, era irónico porque ahora que lo pensaba y analizaba detenidamente se daba cuenta que había sido tan fácil enamorarse de ella.

La morena estaba acostada en el sofá mientras que Brittany reposaba encima de ella, tenía su cabeza apoyada en el pecho de Santana quien le acariciaba su rubia cabellera tiernamente, abrazadas a la otra viendo una película, una muy mala por cierto, realmente estaba aburrida.

Levanto la visto posándola en el rostro de la morena que estaba viendo la película, tenia el ceño fruncido y los labios apretados, de vez en cuando entrecerraba los ojos, alzaba sus perfectas cejas y ponía los ojos en blanco o gruñía palabras por lo bajo a causa de algo que hacía o decía algún personaje de la película que le parecía estúpido.

Era chistoso verla de esa manera, conocer todas sus facetas era algo que la emocionaba mas por conocer cada detalle de la morena, cada gesto, sus facciones eran preciosas, su nariz perfilada, esos ojos cafés que la podían desde las primera vez que la vio, los hoyuelos que se formaban es sus mejillas cuando sonreía y definitivamente esos carnosos labios rosas, suaves y delicados que besan divinamente.


B-Eres hermosa San.. Me encantas..-Susurro cerca de su oído, bajo su cabeza y dejo un tierno beso en el moreno cuello, la morena se estremeció.

S-Y tu a.. mi.. Ahh.. –La rubia había mordido su lóbulo levemente y luego paso su lengua bajando con lentitud a su cuello –¡Britt, Dios! No hagas eso- Dijo sin aliento.

B-¿Por qué? –Repuso haciendo el mismo recorrido por su cuello esta vez con besos, Santana abrió la boca para decir algo pero la rubia se apresuro a callarla con un apasionado beso que la morena correspondía sin rechistar.


Sus labios se movían al mismo ritmo, al compás, degustando esa exquisita sensación y el dulce sabor de la otra el cual ya conocían a la perfección, sus lenguas no tardaron en unirse luchando por ver quién salía vencedora en una batalla donde sabían que no importaba quien lo fuera.


S-Ohh.. umm esto.. de ir despacio no va a funcionar –Dijo sin aliento por el fogoso beso –B-Britt..-Las manos de la rubia se colaron por dentro de su camiseta, fue subiendo hasta sus pechos.

B-Pues no lo hagamos, yo no quiero ni puedo ir despacio, no contigo.. Te deseo tanto.. Te necesito..-Presionó suavemente los sensibles pechos de la morena tomando los ya duros pezones entre sus dedos, Santana ahogo un gemido en su boca.

S-¡Oh, por Dios! –Exclamo sintiendo como la rubia apretaba con más fuerza sus pezones.


Trazo un camino de besos desde su cuello, bajando lentamente sus manos de sus pechos y abdomen, acaricio los costados y beso el plano vientre demorándose con su lengua y labios, Santana se estremeció al sentir el aliento caliente de Brittany sobre su piel, siempre sucedía lo mismo su cuerpo no respondía mas que al tacto de la rubia cada vez que la tocaba.

Le era sumamente difícil poder controlarse por más que lo intentara, jamás podría resistirse a ella, no lo había hecho desde el principio, quería cumplir con lo que Brittany le había pedido, ser paciente no era algo que se le diera muy bien, pero con ella si estaba dispuesta a darle su espacio no quería que se sintiera presionada. Sin embargo había sido la rubia que se lo había pedido, ¿Cómo negarse, si ella también lo deseaba?

Una vez que se encontraba así, tan cerca no había nada más que hacer que dejarse llevar, la pasión que existía entre ellas era arrolladoramente intensa más fuerte de lo que las dos pudieran llegar a imaginar, sus cuerpos reaccionaba al instante, ya era tarde para detenerse.

Rápidamente Santana tomo a la rubia de las mejillas y la atrajo hacia ella reclamando su boca, sus lenguas entraron en contacto instantáneamente iniciando una nueva lucha, ahora fue la morena quien bajo sus manos por el vientre de Brittany, se volvió quedando la rubia debajo, desabrocho el pantalón y bajo la cremallera sacándolo de un solo tirón llevándose con él sus bragas, luego hizo lo mismo con sus pantalones y el resto de su ropa.

Se recostó suavemente sobre el cuerpo de la rubia que aun llevaba la camiseta y el sujetador. La observo conectando sus miradas, se veía hermosa con la poca luz que iluminaba el salón, sus ojos azules brillaban no solo de lujuria, pasión y el deseo desenfrenado que las envolvía, en esa mirada también había amor, la rubia sonrió y ella le correspondió el gesto.

Lentamente fue sacando la camiseta para luego quitarle el sujetador, se miraron una vez más a los ojos, Santana coloco un mechón de cabello dentaras de la oreja de la bailarina se acerco a sus labios y ambas cerraron los ojos dejándose llevar. Las agiles manos de la latina recorrieron sus piernas subiendo por sus brazos tocándola como si se tratara de la flor más delicada.

Corrientes eléctricas recorrieron el cuerpo de Brittany cuando las morenas y pequeñas manos acariciaron sus pechos y sus erectos pezones haciéndola jadear, rodeo el cuello de Santana acercándola mucho más si eso era posible, quería sentirla por completo. Entrelazo sus piernas en las caderas de la morena quien se deleitaba saboreando su cuello, no la hizo esperar mucho y bajo ocupándose de sus pechos.


B-Ohh.. si..-Suspiro cerrando los ojos.

S-Amo tus pechos.. Son hermosos, como tú..-Susurro con voz suave y sensual, siguiendo con su recorrido.


Brittany gemía mientras sus manos hacían trazos en la espalda de Santana hasta la parte más baja, enredó las manos en su cabello cuando la morena fue bajando mas y mas hasta llegar a ese punto de placer donde la rubia mas la necesitaban, pudo sentir el calor que emanaba de ahí embriagándola y haciéndola desear una sola cosa; devorarla sin respiro. Y así lo hizo.

Era maravilloso como cada vez que hacían el amor la morena le hacía sentir algo nuevo y diferente, mucho mejor y más intenso que la vez anterior, poco le importaba ya ir despacio o no, solo deseaba entregarse y demostrarle todo lo que sentía.

Rodeo su cuello mientras la morena se acomodo entre sus piernas en busca de la posición perfecta para que sus sexos se sintieran, aferrándose, busco sus labios besándola de una manera lenta y apasionada al tiempo que comenzaron a moverse al ritmo perfecto que las hacia gemir y suspirar entrecortadamente, la humedad ya era lo bastante abundante que sus centros resbalaban deliciosamente.

El moreno cuerpo se balanceaba sobre el pálido, primero lento y luego rápido arremetiendo con fuerza, con pasión, el sudor cubrió sus cuerpos resbalando levemente, estaban envueltas en una burbuja de pasión y amor nada mas importaba, nada mas existía. Estaban a punto, estaban ya muy cerca de alcanzar la cima.

Las dos jadeaban, suspiraban, gemían y decía palabras que solo ellas entendían entre susurros y gemidos entrecortados, esa maravillosa sensación, ese hermoso pero brutal orgasmo las sobrecogió y las elevo hasta lo más alto, sus sudados cuerpos se tensaron y estremecieron fuertemente, gritaron el nombre de la otra al tiempo, apretándose una contra la otra, disfrutando de la sensación y los espasmos hasta el agotamiento.

Sus respiraciones se habían calmado y permanecían abrazadas, la morena encima de Brittany. La rubia tomo la cara de Santana ente sus manos para besarla suavemente, aun estaban sensibles y sus caderas se movían involuntariamente, la latina se separo de la rubia y hablo mirándola fijamente a los ojos.


S-No es como lo había pensado pero.. Ya no aguanto un segundo más sin ti, quiero estar contigo Britt. Te quiero para mi, solo mía-Dijo abrazándola de la cintura, estaba recostada en su pecho.

B-Soy tuya, Santana.. Solo tuya-Dijo mirándola intensamente, la morena sonrió ante las palabras de Brittany que acaricio su rostro delineando con un dedo, los labios carnosos, la nariz, mejillas- Yo tampoco quiero esperar más.

S-Brittany.. Quieres, ser.. Mi novia?-Lo ultimo salió casi en un susurro los nervios la invadieron de repente , nunca se lo había pedido a nadie así es mas jamás se lo había pedido alguien formalmente, era muy poco romántico pero ya tendría la oportunidad de compensar a la rubia por ello.

B-Es lo que más deseo.. Claro que quiero ser tu novia, San..-Sonrió para luego depositar un delicado beso en los labios de Santana que la siguió cerrando los ojos disfrutando del gesto.

S-Te quiero.. Prometo que no te vas a arrepentir, hare todo para hacerte feliz cada día, Britt –Sus ojos brillaban de emoción, al fin la rubia era su novia, tenía ganas gritarle al mundo que era suya.

B-Yo tambien San.. y no, no lo hare, porque ya lo haces..-Acaricio su brazo bajando por su espalda, la morena sintió un hormigueo que era común en su cuerpo cuando Brittany le tocaba. Pero mas que eso sintio una emosion que no le cambia en el pecho; Brittany la queria.

La bailarina tomo de la cintura apretándolo contra ella, la mano libre se paseo lentamente por una de sus piernas flexionándola un poco hacia arriba, Santana se coloco a horcajadas sobre la rubia que se incorporó con ella encima abrazándola fuerte para después lanzarse a sus labios con necesidad y fervor.

Como era de esperar la temperatura volvió a pasarles factura, demasiado tiempo estando tan cerca como para no sucumbir nuevamente, para no calmar la sed de pasión que emanaba de ellas, por lo que no les tomo mucho tiempo volver a estar al borde, sus manos recorrían el cuerpo de la otra sin ningún pudor, con una urgencia casi dolorosa, era sorpréndete como en tan solo unos segundos todos sus sentidos se disparaban y sus cuerpos se encendían tan rápidamente.

Así permanecieron durante largos minutos hasta que el sonido de un celular las saco de su burbuja, ambas se sobresaltaron pues todo estaba en silencio, solo se escuchaban sus suspiros y gemidos, no le prestaron atención al aparto pero este seguía sonando insistentemente.


B-San.. es tu celular.. creo que deberías.. contestar..-Respirando entrecortadamente.

S-¿En serio Britt? Justo ahora, cuando.. Oh..-Estaban casi cerca, no podía parar ahora, no quería hacerlo-Puede.. esperar..

B-Pero.. puede ser importante..-

S-Pfff.. Está bien –De mala gana la morena se separo de Brittany para buscar su celular que estaba tirado en el suelo junto a su ropa, al ver de quien se trataba rodo los ojos –Más vale que sea algo importante Fabray has.. ¿Qué..? ¿Cómo?.. ¿Estás bien? .. No, no está aquí.. Tranquila en 5 minutos estoy allí, Por favor cálmate. Si, si esta bien.

B-¿Sucede algo? –Pregunto cuando la morena colgó el teléfono y por el cambio en la cara de Santana sabía que no era nada bueno.

S-Amm… Era Quinn.. ha pasado..-Dudo un momento en si decirle o no a Brittany pero no quería mentirle, ese no era un buen comienzo para ellas, aparte Rachel era su mejor amiga –Ha pasado algo con Rachel.. tengo que ir a casa con ella Britt, lo siento.

B-¿Con Rach? –Dijo preocupada mientras se levantaba y se vestía, la latina la imito –Santana.. que es lo que sucede, ¿Le ha pasado algo a Rachel? –Dijo con miedo, de solo pesarlo se le revolvió el estomago de la angustia.

S-No, no Britt.. ella está bien o bueno eso creo.. Realmente no se qué ha sucedido. Aunque me lo puedo imaginar-Dijo esto último mas para sí misma pero lo suficientemente audible como para que la rubia lo escuchara, esta frunció el entrecejo.

B-¿Tu sabes algo? –La morena abrió la boca para contestarle pero en ese momento se escucho el timbre de la puerta, la rubia se apresuro a abrir no sin antes darle una mirada a Santana que claramente decía que eso no acababa ahí, al abrir se quedo entre sorprendida y asustada por la imagen que esta presenciando.

------------------------------------------------------------------------------


Y que tal les parecio??? Espero sus comentarios... Hasta luego chicas!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 2013958314 Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 3750214905 Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 4061796348 




aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Marta_Snix Vie Nov 01, 2013 2:12 pm

Quiero segunda parte!!
Pobre Rachel tan ilusionada que iba a decirselo a Quinn y le paso lo peor que podía pasarle y en un dia tan importante.
San y Britt por fin son novias!! San tan linda con Britt y es normal que la rubia no haya podido resistirse a ella
Quien llamo? Por qué lo dejas ahi?? Pon capitulo pronto!!
Besos linda Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 4 918367557 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.