Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba1011%-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba10 11% [ 4 ]
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba1019%-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba10 19% [ 7 ]
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba1011%-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba10 11% [ 4 ]
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba1024%-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba10 24% [ 9 ]
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba1027%-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba10 27% [ 10 ]
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba108%-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

-FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..

3 participantes

Ir abajo

Activo -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..

Mensaje por Lu_Rivera Lun Oct 14, 2013 7:29 pm

Hola :3
Bueno, este es mi primer fic, asique espero que les guste..

Sintesis:
Hola mi nombre es Santana Lopez, tengo 17 años y Soy lesbiana. Si tal vez suene un poco fuerte pero asi es, estoy enamorada de Mi mejor amiga Brittany S. Pierce, ella es Bicuriosa? Yo la amo demaciado y ella tambien ami, pero tengo miedo de que tal vez ella no sienta lo mismo que yo siento por ella..Bueno dejemos eso de lado, Me apasiona el baile, tanto que concurro a una escuela de danza en nueva york con Brittany, y mi Otra mejor amiga Quinn Fabray, Quinn esta saliendo con Rachel Berry una enana bastante.. bueno hace feliz a mi mejor amiga.. Aveces envidio a Quinn porque ella tiene novia y yo no.. Espero tenerla pronto y que sea Britt..

Ok.. Les gusta hasta ahora? es un pequeño sintensis de como sera el fic..
Lu_Rivera
Lu_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Oct 14, 2013 8:54 pm

pues claro que me -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  1206646864 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  1206646864 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  4061796348 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  4061796348 gustó de entrada la sinopsis de la historia.........ya tienes en mi a una -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  1202786940 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  1202786940 fiel seguidora

Saludos, hasta la proxima actualizacion:??: -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  210293833 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  2113258990 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  2113258990 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  3750214905 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..

Mensaje por Lu_Rivera Mar Oct 15, 2013 5:16 pm

Capitulo 1:

La alarma sonó a las 6:30 am, me desperté..Pero como todas las mañanas me quede sentada unos minutos en mi cama mirando con adoración a Brittany, desde que entramos a la academia de danza compartimos habitación..Luego de unos minutos me lave la cara, los dientes, me vestí y desperté a Brittany..

Santana: Britt, despierta tenemos que ir a clase..
Brittany: Mmmhm 5 minutos mas San..-dijo la rubia girando para la derecha-
Santana: La ultima vez que te deje dormir 5 minutos mas, te quedaste dormida y no fuiste a clase-dijo haciéndose la ofendida-
Brittany: Bueno esta bien, pero no te enojes.. tu sabes que te quiero-dijo abrazando por detrás a la latina-
Santana: Si, si.. pero vamos cámbiate que se nos hace tarde..

Las chicas bajaron y ahí estaban todos los alumnos, de la nada apareció un chico asiático y muy bien vestido..

Mike: Brittany tenemos que hablar sobre algunas coreografías.. recuerdas? -dijo el chico un poco acelerado-
Brittany: Ohh si claro, bueno em hablemos ahora antes de entrar a clase
Mike: Perfecto -dijo el chico con una sonrisa-
Brittany: San.. espérame si? no tardo y no entres a clase sin mi
Santana: Esta bien britt...

La morena se dirigió a su casillero pero cuando se estaba dirigiendo escucho a muchas personas hablar sobre unas nuevas chicas que hoy se incorporarían en la academia, al parecer era un grupo de tres chicas.. eso la hizo recordar a cuando recién empezaban y que solo eran Quinn, Brittany y Ella.. A medida que se acercaba a su casillero escuchaba mas comentarios sobre estas chicas..Pero se quedo paralizada con un comentario que hizo una chica que paso por alado de la latina

Xxx: Hoy vienen tres chicas nuevas a la academia, te enteraste?
Xxx: Si, y por lo que escuche dos de ellas son pareja.. Son lesbianas- Cuando santana escucho eso se acerco disimuladamente a las chicas que platicaban sobre aquellas chicas-
Xxx: Oh si, y la líder es Bisexual.. pero le atraen mucho las chicas y los chicos muy poco..
Xxx: Sabes el nombre de ellas?
Xxx: No, todos hablan de ellas pero no saben los nombres solo los profesores y el director..

Santana se dirigió a su casillero y se quedo pensando en esos comentarios "y por lo que escuche dos de ellas son pareja.. Son lesbianas" "Oh si, y la lider es Bisexual".. La latina sin conocer a la líder de ese pequeño grupo comenzó a sentir interés

Santana: Maldito casillero..
Brittany: Jaja otra vez olvidaste tu combinación? -dijo algo divertida-
Santana: Ja ja, ponla por favor britt- la miro tiernamente-
Brittany: Claro jaja, y dime porque tan pensativa san? -dijo mientras ponía la combinación de santana-
Santana: Escuchaste de que hablan todos? -dijo tomándole del la mano a brittany-
Brittany: Oh si, de unas chicas nuevas que vendrán hoy..
Santana: Si, no se porque pero estoy ansiosa por verlas

En la academia había un club que se llamaba "Club Glee" ahí podían expresar todos sus sentimientos con canciones y también bailamos..

Entramos y ahí estaban todos, Will nuestro profesor nos dijo que vallamos antes.. así que ahí estábamos todos..

Will: Ok, aquí están todos, gracias por venir antes chicos..
Sam: y a que se debe esto? -dijo algo curioso-
Will: Tal vez todos allan escuchado por los pasillos sobre unas chicas nuevas..?
Todos: Si..
Mercedes: Todos están hablando de aquellas chicas
Finn: y a Todos nos referimos Con TODOS, hasta los profesores..
Will: Exacto.. bueno estas chicas van a unirse al Club Glee, apartir de hoy y ahora..
Todos: Que?
Quinn: Enserio? -dijo feliz-
Rachel: Oh por dios, cada vez somos mas
Will: Bueno ellas quieren hacer una entrada especial.. así que aquí están ellas..

La música empezó a sonar, era una música muy movediza y contagiosa ( La canción era runaway love de justin bieber)

Aparecieron Dos chicas una Media rubia y otra Con pelo negro..y atrás de ellas Una Morena, Con Pelo castaño, ojos marrones no muy oscuros y no muy claros..
La morena comenzó a cantar y a bailar juntos con las dos chicas que la seguían..
Santana quedo boquiabierta al ver a aquella morena, era tan bonita, sus movimientos eran perfectos, su voz..
Brittany que estaba al lado de la latina también pensaba lo mismo que santana

La canción estaba por finalizar pero antes de eso la morena compartió una mirada con La latina, santana se quedo paralizada al ver que esa morena la miro..

Las canción termino y las chicas se chocaron las manos..

Will: Wow, eso fue genial chicas, fue super..
Todos: Si..
Puck: Son muy ardientes nenas-dijo mordiéndose el labio-

Las chicas lo miraron mal, y dirijieron su mirada a Will

Will: Bueno preséntense y Chicos háganles las preguntas que quieran..

Todos: Como se llaman y Cuantos años tienen?

Las chicas rieron y empezaron a presentarse..

Xxx: Yo soy Susan.. y tengo 17 años-dijo la rubia que estaba al lado izquierdo de la líder-
Xxx: Yo soy Alice.. y Tengo 16 estoy por cumplir los 17 -dijo la que estaba al lado derecho de la líder-
Xxx: y yo Soy Lourdes.. tengo 17 años- Santana no apartaba la mirada en esa morena-

Will: ahora que saben sus nombres, comienzan las preguntas... prepárense chicas

Las chicas rieron.. y comenzaron las preguntas..

Puck: Les gustaría pasar una linda noche conmigo, no se arrepentirán-todos lo miraron muy mal al chico-

Susan: Em no. Tengo novia y es esta hermosa chica-dijo señalando a alice-

Lourdes: yo estoy soltera pero no me atraen muchos los chicos y menos uno como tu-dijo la morena-

Brittany: Hola, emm de donde son? -dijo algo nerviosa y sin apartar la mirada de lourdes-

Susan: Hola britt-brittany no?

Brittany: Si.. como sabes mi nombre?

Susan: El director nos dijo los nombres de cada uno aquí en el club glee...

Brittany: Oh.. entonces ya nos conocen-dijo algo feliz-

Alice: Si brittany, un gusto..Yo soy de NY

Susan: Yo de LA

Lourdes: Yo nací en argentina.. mis padres son argentinos pero a los 8 años me fui a vivir a NY, pero luego me mude aquí..

Rachel: Oh, tenemos otra latina aquí entonces

Lourdes: Como? -dijo algo confundida-

Artie: Si es que.. Santana también es latina-dijo señalando a santana-

Lourdes se la quedo mirando por unos segundos..

Lourdes: Oh.. que bueno- dijo soltando una sonrisa-

Santana casi murió al ver que esa morena le sonrió.. Se decía a si misma "Esa sonrisa es tan perfecta al igual que ella y lo mejor es LATINA!!"

Toco la campana y salieron todos.. la hora se havia pasado entre preguntas y preguntas..

Santana se quedo un rato en el aula como todos los días tratando de ensayar algunas canciones que quería cantar en el club.. En eso..

Lourdes: Uy disculpa, pensé que no había nadie-dijo haciendo dos pasos para atrás-
Santana: -abrió los ojos al ver a esa morena- Oh no yo.. yo ya me iva
Lourdes: Eh? No, no, Quédate tu llegaste primera así que el lugar es tuyo
Santana: Jaja, tal vez podamos compartirlo..
Lourdes: Estas segura?
Santana: Si porque no? Así nos conoceremos mejor
Lourdes: Ok... entonces eres Latina?
Santana: Si.. y me pone feliz que allá otra latina en el club
Lourdes: Jaja y ami también.. yy..
Santana: Tus amigas son pareja? Eso es muy tierno..
Lourdes: Si.. son insoportables pero las apoyo en todo lo que hagan..
Santana: Yo también tengo unas amigas igual..hey me quede algo confundida con tu respuesta hacia puck..
Lourdes: Oh es que no me gustan mucho los chicos.. me agradan mas las chicas como tu..-Al instante se puso nerviosa- lo siento se me escapo-dijo tratando de salir de ahí-
Santana: Esta bien, tu también me agradas..
Lourdes: Eres..
Santana: Orgullosamente Lesbiana-Dijo con una sonrisa-
Lourdes: Woow, nunca escuche a alguien admitirlo tan orgullosamente, eso es bueno-dijo la morena con una sonrisa-
Santana: Jaja.. si al principio fue duro pero luego todos me aceptaron tal y como era..
Lourdes: Eso esta bien jaja..

En eso entra brittany y las ve muy alegres charlando..

Brittany: Louu.. estas aquí, les pregunte a susan y a alice donde estabas y me dijeron que tal vez estabas en el baño..
Lourdes: Si, tal vez les mentí.. pero que necesitabas?
Brittany: Eres muy buena bailarina y pensaba si podías enseñarme algo, no lo se..
Lourdes: -Sonrió- Claro porque no.
Santana: Pero ahora estamos hablando britt no puede ser mas tarde?
Brittany: -La miro mal a la latina- Si claro..

Estaba muy claro que la rubia y la morena estaban atraídas por la nueva Latina en la academia..



Lu_Rivera
Lu_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Oct 15, 2013 9:09 pm

wowww:¬¬: -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  304001509 ..........jamas habia leído en ninguna parte (no -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  597186406 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  597186406 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  597186406 que recuerde en estos momentos) que San y Britt se sintieran atraidas por alguien al mismo tiempo........y eso resulta bastante -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  4061796348 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  4061796348 INTERESANTE

Saludos, hasta la proxima actualizacion:@: -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  2113258990 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  210293833 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  210293833 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  3750214905 -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..  3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..

Mensaje por Lu_Rivera Miér Oct 16, 2013 2:32 pm

Hola, aqui les dejo el capitulo 2, espero que lo disfruten..

Capitulo 2:

Lourdes: Creo que Brittany te miro algo mal no? -dijo algo confundida-
Santana: Si, seguro es porque esta celosa..
Lourdes: De que?
Santana: No importa, ni yo se decirte porque esta celosa-dijo soltando una risa-
Lourdes: Jaja, ok-en eso sonó el celular de lourdes, era alice diciéndole que la necesitaba-
Santana: Quien es? oh perdón no es de mi incumbencia-dijo algo nerviosa-
Lourdes: No te preocupes jaja, es alice dice que me necesita no se para que pero tengo que irme, lo siento..
Santana: Oh no importa, nos podemos juntar algún otro día no? -dijo acercándose a la morena-
Lourdes: No lo se, es que tengo una agenda muy ocupada-dijo bromeando-
Santana: No la desocuparías por mi? -le dijo mirándola muy tiernamente-
Lourdes: Tal vez si, tal vez no... Pero nos dejan salir de la academia?
Santana: Solo los findes de semana y en las vacaciones..
Lourdes: Esta bien, en ese caso.. te paso a buscar a tu habitación el domingo a las 7..
Santana: -soltó una sonrisa- Me parece perfecto-dijo la latina con un brillo en sus ojos-
Lourdes: Ok entonces nos vemos-le dijo un beso en la mejilla-
Santana: Adiós...

La latina espero a que la morena saliera por completo del salón y se puso a saltar, solo dos días y podía conquistar a esa latina que apenas conocía y ya la traía loca.. pero brittany también la traía loca, a santana le quedaba muy claro que estaba enamorada de dos personas..

Alice: Ay por fin llegas
Lourdes: Que pasa?
Alice: Es brittany, me dijo que te esperaba en una de las aulas de baile para que le enseñes algo..Pasa algo entre ustedes? -dijo mirándola fijamente a la latina-
Lourdes: Alice, recién la conozco no puede pasar nada entre nosotras, pero tal vez si pase algo con la morena..
Susan: Morena?
Lourdes: Santana Lopez-dijo suspirando-
Alice: Santana Lopez? De verdad? es una perra
Lourdes: No digas eso de ella.. ella es.. es muy tierna y divertida
Susan: Yo no le veo cara de perra amor-dijo mirándola a su novia-
Alice: Ashh, esta bien, pero ojo a quien escoges recuerda que nosotras elejimos a tus novias
Lourdes: No necesito que me escojan novias.. yo se elejirmelas sola-dijo alejándose-

La latina fue al salón de baile y allí estaba la rubia..

Brittany: H-hola-dijo algo nerviosa-
Lourdes: Hola britt, em que pasa?
Brittany: Recuerdas que me ivas a enseñar algunos pasos? -dijo acercándose a la latina-
Lourdes: Oh si claro, que tipo de pasos te enseño?
Brittany: No lo se, Sabes bailar tango?
Lourdes: Si algo se, pero no seria cómodo con esta ropa- dijo señalando la ropa de brittany y la de ella-
Brittany: Tienes razón, em no lo se un baile de a dos..
Lourdes: No me se muchos bailes de a dos, lo siento britt
Brittany: No importa, que te parece si me enseñas a bailar un Balts, es que no lo se bailar muy bien..-dijo la rubia algo nerviosa-
Lourdes: -rio- claro, ven -le estiro la mano a la rubia-
Brittany: -la rubia le agarro la mano y se pusieron en pocision- Y ahora?

La latina la empezó a guiar, brittany seguía a esa morena.. no apartaban sus ojos.. pero en la mente de la morena se le vino la imagen de esa latina con la que había charlado hace unos segundos.. al ver esos ojos azules, lourdes dejo de pensar en la latina y se quedo mirando fijamente los labios de la rubia..

Lourdes: Q-que lindos ojos..-dijo mirandola-
Brittany: Gracias.. tus ojos también son lindos-dijo nerviosa-
Lourdes: Son marrones, no tiene nada de lindo-dijo riendo-
Brittany: Bueno pero para mi si son lindos

De la nada aparecio una chica con cara de enojada y apollada en la pared...

Xxx: Para mi tambien, y no solo tus ojos..
Brittany: Q-que haces aquí santana? -dijo algo enojada-
Santana: Necesito hablar con lourdes..
Brittany: Me esta enseñando a bailar que no vez
Santana: No me importa britt..
Brittany: Eres tan egoísta santana-dijo acercándose a la latina-
Santana: y Tu quien te crees? la dueña de ella-señalando a la morena- Que no la dejas estar conmigo?
Brittany: Yo nunca dije eso, pero por el momento es mía
Santana: Ella no es un premio, y yo la conocí primero..

Brittany y Santana seguían discutiendo, la latina observaba todo hasta que...

Lourdes: Ya chicas, basta-las chicas seguían en la discucion- BASTA!!
Brittany y Santana: Que?!?
Lourdes: Se están dando cuenta que se pelean por mi culpa? se muy bien que son mejores amigas y no quiero que su amistad se arruine por mi..
Santana: No te eches la culpa, tu no hiciste nada- dijo acercándose a la latina-
Brittany: Es verdad lou, tu solo te apareciste así de la nada y.. y bueno me gustaste..

Santana al escuchar eso sintió como su corazón se rompía.. su rubia enamorada de otra persona que no era ella.. eso le dolió bastante, pero a santana también le gustaba la latina..

Santana: Brittany tiene razón, ami también me gustas-dijo muy decidida-

La rubia se quedo mirando a santana con casi lagrimas en sus ojos, la morena, su morena estaba enamorada de la chica nueva..

Brittany: A las dos-dijo algo triste-
Santana: Si, em... te quería hablar de nuestra salida del domingo, pensé que tal vez podías pasar a buscarme un poco antes de las 7..
Lourdes: Claro, te iré a buscar a las 6:30 pm..
Santana: Esta bien, ya me voy, nos vemos-se acerco y le dio un beso en la mejilla a la latina- Adiós britt dijo cabizbaja..
Brittany: Adiós.. yo también me voy lou, nos vemos mas tarde
Lourdes: Ok em adiós..

En la habitación se encontraba una santana molesta, furiosa, cuando aparece una brittany triste, enojada y con lagrimas en sus ojos..

Brittany: No puedo creer que seas así santana, pensé que tu y yo teníamos algo..
Santana: Yo? Disculpa brittany pero tu fuiste la que dijo "apareciste de la nada y me gustaste" yo no fui la que dijo eso-dijo dando vueltas por la habitación-
Brittany: Y que quieres que diga? Es muy atractiva, pero lo dije por decir no se si me gusta santana, ami solo me gusta una persona y eres tu-dijo ya llorando-
Santana: -se quedo mirando a la rubia- Estas enamorada de mi?
Brittany: Si.. y yo se que tu también estas enamorada de mi, o mejor dicho estabas porque ahora te gusta la latina y tienes una cita con ella..
Santana: Britt hoy la conocí tal vez sea uno de esos gustos que aparecen y luego se van, admito que lourdes es muy bonita, su sonrisa es perfecta, y todo en ella es perfecto pero Tu me gustas desde hace mucho, tenemos muchas historias juntas, y te amo demaciado brittany, no hay nadie que se compare contigo, tu.. tu eres única y eres la persona que amo y la persona con la que quiero estar el resto de mi vida..Si quieres le digo que me surgió un problema y no puedo ir el domingo a la cita.. Prefiero salir a pasear contigo britt-dijo tomando su teléfono-
Brittany: -soltó una sonrisa y se abalanzo a los labios de la latina- Te amo san..
Santana: Yo también britt..

Siguieron en ese perfecto beso que cada vez se hacia mas pasional....



Lu_Rivera
Lu_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 10:44 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:13 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: -FanFic Brittana- Eres Perfecta para mi..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.