Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba1011%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba1019%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba1011%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba1024%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba1027%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba108%Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

+27
micky morales
cvlbrittana
Marta_Snix
MNFV
luz lopez
IloveHeya21
lovebrittana95
itzel7
lexis17
monica.santander
Iriz_santana_nayaheather
dany2597
rosytha britt-san
Elita
Keiri Lopierce
Heather_Rivera
santanafan
ayelen
isababela
luisa triana
Anita_PierceLopez
Mjmilawoman
LoveyouHemo
atercio
brittana-bitches!!!
aria
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
31 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Feb 27, 2013 10:42 pm

Me gusto el capitulo jejejejeje espero que actualizes pronto y no te pierdas tanto hahahahaha estuvo mas que genial el capitulo Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Elita Jue Feb 28, 2013 9:29 pm

Si! Volviste ya era hora! Bah, preciosa, sabes que te ayudo en lo que sea
asi como tú a mi!

Estuvo GENIAL este cap! Las Faberry Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 1163780127 las otras chicas, que por fin
aceptaron que se aman, espero que eso ya no sea un problema para
nuestras Brittana! Verdad??

Y las Brittana, es que kolhjdklgjbhfgl son demasiado hermosas! Tú las haces
hermosas! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 918367557

Quiero mi buena dosis de Brittana pronto, prometeme que no me mataras! Si no
igual haré mi teletransportacion!

Cuidate, hermosa! Actualiza pronto, besos!

Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Mar 09, 2013 11:36 pm

KIEN PARA ESCRIBIR ESTE FIC
TE AMO GRACIAS POR ESCRIBIR TAMBIEN
SOLO UNA COSA NO DEJES DE ESCRIBIR TU FIC
Y ACTUALISA PRONTO QUE ME ESTOY INPANCIENTANDO

ME ENCANTO LO K PASO ENTRE RACHEL Y QUINN SE ICIERON NOVIAShttps://2img.net/u/2811/11/83/33/smiles/418230605.gif

SAN Y BRITT ESAS BAILANDO HOTT-HOTT https://2img.net/u/2811/11/83/33/smiles/3677564894.gif

ALEX Y MEGAN ME CAEN BIEN ESTANDO JUNTAS....
QUE NO MOLESTEN A MIS BRITTANA ...

A VER CUANDO ME LAS JUNTAShttps://2img.net/u/2811/11/83/33/smiles/1770242605.gif
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Dom Mar 10, 2013 6:12 pm

Iriz_santana_nayaheather escribió:KIEN PARA ESCRIBIR ESTE FIC
TE AMO GRACIAS POR ESCRIBIR TAMBIEN
SOLO UNA COSA NO DEJES DE ESCRIBIR TU FIC
Y ACTUALISA PRONTO QUE ME ESTOY INPANCIENTANDO

ME ENCANTO LO K PASO ENTRE RACHEL Y QUINN SE ICIERON NOVIAShttps://2img.net/u/2811/11/83/33/smiles/418230605.gif

SAN Y BRITT ESAS BAILANDO HOTT-HOTT https://2img.net/u/2811/11/83/33/smiles/3677564894.gif

ALEX Y MEGAN ME CAEN BIEN ESTANDO JUNTAS....
QUE NO MOLESTEN A MIS BRITTANA ...

A VER CUANDO ME LAS JUNTAShttps://2img.net/u/2811/11/83/33/smiles/1770242605.gif


Hola jejje me encanta que te guste el Fic y claro que no dejare de escribir ni actualizar, ves que tiernas las faberry :3 y las brittana no te preocupes que ya pronto estarán juntas... Gracias leer y comentar
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic/ Brittana: Eres perfecta......perfecta para mi Capitulo 10: La Cita Parte I

Mensaje por aria Lun Mar 11, 2013 10:43 am

Holaaaa!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 2145353087 mis queridas lectoras, disculpen por hacerlas esperar y buenoo como no quiero hacerlo mas aqui les dejo el cap!




Capitulo 10: La Cita Parte I




Una vez que termino la llamada se fue a su cuarto, miro su reloj que marcaban las 5:30 era tiempo suficiente para darse un relajante baño antes de preparase para su…. cita? Si, tendría una cita con la morena o al menos eso era lo que pensaba, habían salido otras veces a tomar un café, al parque o simplemente a caminar tranquilamente por las calle de NY pero esta vez lo sentía diferente y eso le gustaba aunque también le daban un poco de miedo.


Entro al cuarto de baño y puso a llenar la tina mientras se quitaba la ropa, cuando se lleno entro recostándose colocando ambos brazos a los lados del borde y cerró los ojos, eso la relajaba mucho le encantaba tomar largos baños y más le gustaba si estaba acompañada solía tomarlo con Alex pasaban horas y horas ‘’jugueteando’’ en el agua hasta ponerse arrugadas como pasas, a su mente vino la imagen de cierta morena que últimamente rondaba sus pensamientos, su cabello mojado, las gotas de agua recorriendo su morena piel, tumbada sobre ella desnuda, sacudió la cabeza rápidamente ‘’ ¿Ufff… pero en que estoy pensando?’’ dijo totalmente sonrojada ‘’Sera mejor que salga de aquí… ya el agua caliente me está afectando’’.


Salió del baño envuelta en una toalla y con otra secaban su cabello, sus mejillas aun estaban que ardían por aquel pensamiento, no sabía porque se había imaginado a Santana de esa manera tan intima, si bien era cierto que la latina era una mujer muy atractiva, No, la verdad era que era terriblemente sexy mentiría si dijera que no le atraía pues si que le atraía y más de lo que estaba dispuesta a reconocer pero eso era algo normal no? Cualquier chica o chico babearía con semejante mujer y no solo físicamente, se había dado el tiempo de conocer más a Santana y era una persona increíble en todos los sentidos.


A pesar de tener un carácter tan fuerte y esa fachada de chica dura Santana era una chica muy dulce y tierna o al menos con ella era de esa manera y le encantaba esa actitud protectora que a veces adoptaba la latina hacia ella, le encantaba todo de ella y estaba comenzado a sentir cosas que a su parecer debía controlar, no podía pensar siquiera en que… ‘’No, eso no… eso si que no’’ se reprochaba mientras buscaba que ponerse en su closet, el cual quedo con todo revuelto, no encontraba nada con lo que se sintiese cómoda, quería verse bien para la morena siempre hay que dar buena impresión no?


Una vez lista se puso a recoger el desorden que había armado, se maquillo levemente y tomo su bolso, se sentó en el sofá mientras esperaba a que Santana pasara por ella, miro su reloj aun faltaban 15 minutos para las 7:00 pm estaba un poco nerviosa y no entendía muy bien porque, no era la primera vez que salían juntas como amigas claro, pero esta vez todo le indicaba que era una ‘’cita’’ y ante eso no sabría como actuar o que decir ‘’Oh Vamos Brittany es solo Santana, no pasa nada’’ y precisamente eso era, no era solo Santana, era la chica más hermosa y sexy, con esos lindos ojos café que lograban aturdirla y con la sonrisa mas encantadora que la dejaba totalmente embobada, le costaba creer que pensaba así de Santana pero no podía evitar estar maravillada ante ella.


Un escalofrío y una sensación de miedo recorrió su cuerpo, ahora se estaba preguntando si había sido buena idea aceptar salir con ella, la duda comenzaba a instalarse en ella pero no podía cancelar así como así, y que le diría “Lo siento Santana pero no puedo salir contigo, estar cerca de ti me confunde porque no puedo dejar de pensar en ti y me estas volviendo loca’’ claramente no podía decirle “Pff… Esta va a ser una noche larga’’

***


Al fin había terminado todos los pendientes de la oficina, estaba acomodando unos papeles que guardo en un cajón con llave en su amplio escritorio para luego irse cuando en eso tocaron a la puerta.


S –Pase –dijo sin mirar, se levanto y tomo su bolso.

A –Lic. López, La Lic. Anne quiere que firme estos documentos, los necesita para mañana a primera hora y no pueden esperar –dijo Alice su secretaria entrando a su oficina, camino a hacia ella de una manera muy sensual algo característico en la chica.


Santana levanto la mirada, se quedo mirando por unos segundos a su secretaria que llevaba una falda muy corta que dejaba ver sus largas piernas, siempre le había gustado lo sexy que se veía en traje la chica pero más le gustaba cuando estaba sin él, se modio el labio y sacudió su cabeza de un lado a otro recordando el porqué de que Alice estaba allí.


S –No puede esperar hasta mañana, se me hace tarde… Dios! esa mujer más que una jefa parece nuestra dueña, un día de estos me voy a ahogar con tanto papel encima! –chillo frunciendo el seño molesta.

A –No Lic. No puede esperar… –dijo en un todo muy sensual mientras se reclinaba en el escritorio de Santana pasándole los papeles -Porque tanta prisa Lic. Ya se tiene que ir? –dijo en el mismo tono haciendo que Santana tragara saliva, Alice se había acercado más apoyándose en el escritorio, los ojos de la morena subieron lentamente recorriendo el esbelto cuerpo de Alice hasta su escote “Dios porque me pones estas pruebas… A mí que soy de sangre caliente’’


Un calor invadió su cuerpo sintiendo como si le faltara el aire, no podía negar que Alice era una chica muy linda y demasiado sexy, en otras circunstancias no lo hubiera pensado dos veces para arrancarle la ropa y tener sexo con ella, no sería la primera vez pero nunca lo había hecho en su oficina por más que Alice se le había insinuado muchas veces, ella prefería una cama en un espacio más intimo, aunque llevaba unos meses sin sexo y ya lo estaba necesitando pero no quería llegar tarde a su cita con cierta rubia que la traía embobada su deseo de verla y estar con ella pesaba más.


Con mucha fuerza de voluntad centro su vista en los papeles que tomo y firmo rápidamente entregándoselos a una Alice que la miraba incrédula.

S –Listo, aquí tienes –dijo dándole los papeles a Alice que parecía un tanto confundida ante la indiferencia de la latina, nunca la había rechazado antes. Santana tomo su bolso y las llaves de su auto dirigiéndose a la puerta pero Alice se adelanto y la tomo de la cintura atrayéndola hacia ella quedando muy cerca.

A –Porque no mejor te quedas y ‘’trabajamos’’ toda la noche –dijo en tono muy sugerente y con una sonrisa seductora, comenzó a acariciar una pierna de la morena quien sintió un escalofrío ante el rose esa chica lograba prenderla a una velocidad increíble… –Hace mucho que no lo hacemos y te extraño, te deseo –volvió a decir en el mismo tono mientras su mano iba subiendo por debajo de la falda de la morena, le beso lentamente el cuello a Santana.


Estaba que ardía por dentro aquella chica le gusta mucho la deseaba eso no lo podía negar, pero inevitablemente una imagen vino a su cabeza haciéndola reaccionar y darse cuenta de que aquello por más que lo quisiera no llegaría a mas, su mente, su corazón y su cuerpo solo deseaban a una solo rubia y no era la que tenía en frente.

S –Alice… -dijo al separarla delicadamente –No puedo hacer esto… Ya voy de salida y tengo algo de prisa.

A –Si quieres paso por tu casa mas tarde y… -dijo acariciándola de nuevo pero la morena la tomo de la mano.

S –NO! –dijo rápidamente a la rubia que la miro con sorpresa y con el seño fruncido- … Alice mira esta “relación’’ que tenemos tiene que acabar –dijo los más serena posible, le agradaba la rubia y no quería hacerla sentir mal –Yo… estoy enamorada de alguien más… es la mujer más maravillosa y perfecta, la rubia con los ojos azules más hermosos que he visto en mi vida… –dijo con una sonrisa de tonta enamorada, Alice la miro con una ceja levantada por lo que había dicho – Sin ofender… digo tú también eres hermosa… no digo que no lo seas… -decía la morena un poco avergonzada por su comentario .

A –Ya, lo sé soy hermosa y sexy… -dijo con suficiencia la rubia causando la risa de ambas –Nunca te he oído hablar así de una chica y mira que a mí me dijiste las mismas cosas para llevarme a tu casa –dijo con media sonrisa la chica, Santana agacho la mirada sintiéndose mal por Alice aunque lo de ellas había sido solo sexo le tenía un cariño especial siempre había sido muy linda con ella.

S –Alice… yo lo siento no era mi intención…-dijo pero fue interrumpido por la rubia que puso un dedo en sus labios.

A –Eh, no pasa nada Santana… desde un principio dijimos que solo era sexo, nada mas y yo acepte –dijo la rubia sonriéndole para que dejara de vomito verbal –Aunque no puedo negarte que me gustas mucho Santana, es imposible no fijarse en una morena tan hermosa y sexy como tu –dijo sincera acariciando su mejilla tiernamente mirándola fijo a los ojos.

La latina se sintió un tanto abrumada por la intensa mirada de Alice nunca la había mirado de esa manera con esos ojos que ahora que los miraba atentamente y de cerca eran de un verde muy hermoso y expresivo se quedaron mirando unos segundos hasta que fue la rubia de ojos verdes que rompió con el contacto.

A–Bueno y… ella sabe que... que la quieres? –pregunto la chica agachando la cabeza como si temiera por la respuesta de la morena.

S –No, aun no… hoy tengo una cita de con ella y pues no sé si sea lo más conveniente decirle o no lo que siento por ella –dijo con duda la morena.


Si hubiese sido por ella se lo hubiera dicho desde el primer instante que la vio a los ojos esos que la hacían perderse en ellos, pero las cosas no eran tan sencillas, Brittany acaba de terminar su relación de años con su novia de la cual estaba muy enamorada, sabía que no la tenía fácil y que para la rubia sería muy difícil volver a confiar después de todo su ex novia la había engañado y la rubia bailarina todavía quería a su ex o por lo menos eso era lo que pensaba.


A –Yo creo que deberías decirle –dijo segura la rubia tomando una de sus manos.

S –Tú crees? –dijo no muy convencida la morena con una pequeña sonrisa cuan niña asustada, gesto que le pareció de lo más tierno a la rubia secretaria quien le sonrió.

A –Claro que si, nadie se resiste a Santana López y esa rubia no será la excepción –dijo con picardía a la morena que sonrió ante su ocurrencia. –Así que basta de charla y ve a por esa rubia.

S –Eres increíble sabes?

A –Lo sé –dijo con una sonrisa orgullosa, Santana soltó una risa negando con la cabeza.


La morena termino de acomodar los papeles, se dirigió hacia la puerta no sin antes darle una última mirada a Alice que le sonrió gesto al cual correspondió, abrió la puerta pero la cerro de nuevo y se dio la vuelta caminando hacia ella.

S –se cerco y deposito un suave beso en los labios de la rubia tomándola por sorpresa pero no tardo mucho en cerrar sus ojos y responder el leve rose... –Gracias… –dijo separándose –Si no estuviera enamorada de otra rubia… tu no te me escaparías y serias mi chica… –dijo divertida la morena para luego salir de su oficina dejando a su secretaria allí.

A –suspiro- ‘’Y yo sería la mujer más feliz si fuera tu chica Santana López’’ pensó con nostalgia la rubia antes de apagar la luz y salir de aquella oficina.

***


Se le había hecho tarde al salir de la oficina, luego de su ‘’platica’’ con Alice salió a toda prisa y condujo hasta su casa lo más rápido que pudo, al llegar todo estaba en silencio y agradeció que fuera así, Quinn no estaba en casa le había dejado una nota donde decía que estaba con Rachel y que llegaba más tarde ‘’Que suerte tengo’’ sabía que Quinn la atacaría con un interrogatorio si le decía que saldría a una cita con Brittany y no quería aguantar sus bromas y preguntas.


Tiro su bolso y sus llaves y fue a su cuarto, se quito la ropa y se fue directo al baño a ducharse. En unos cuantos minutos salió secando rápidamente su larga cabellera, no tenía idea de que se podría se quería ver muy bien para la ocasión pero no tenía mucho tiempo, miro su reloj y solo faltaban veinte minutos para la hora en la que había quedado de buscar a Brittany así que se puso algo muy sencillo, se maquillo un poco y una vez lista tomo su bolso y sus llaves y salió del depto.


Iba muy ansiosa en todo el camino, puso un poco de música para relajarse, la verdad era que no sabía que esperar era la primera cita de verdad que tenia con la rubia y estaba más que nerviosa, ¿ y si lo arruinaba todo? ¿Y si las cosas no salían bien? No sabía si sería capaz de decirle lo que sentía a la rubia bailarina, bastaba con una mirada o una sonrisa suya para desarmarla y dejarla sin palabras.


Estaba tan sumergida en sus pensamientos que cuando vino a darse cuenta ya esta aparcando frente al edificio donde vivía Brittany, apago el auto y se quito el cinturón recargándose hacia atrás en su asiento, los nervios comenzaban a invadirla y un miedo se instalo de repente en su cuerpo.


S –Vamos Santana, no seas cobarde es solo una cita… Si! Una cita, todo saldrá bien –se daba ánimos la aboga para tranquilizarse mientras caminaba adentrándose al edificio hacia el ascensor, pulso el numero del piso de Brittany.


Observaba con ansiedad como los números subían muy lentamente para su gusto o eso pensaba le parecía que aquel ascensor nunca se detendría, se sobresalto un poco al escuchar el pitido que indicaba que ese era su piso. El sobresalto fue mayor aun pues el depto. de la rubia era justo el que estaba al frente al salir del ascensor, dio unos pasos hasta quedar frente a la puerta y por un momento dudo en tocar, le sudaban las manos, suspiro profundamente y toco.

Dentro del depto. Brittany que estaba esperando por Santana casi salto del sofá al escuchar que llamaban a la puerta, por la hora supuso que se trataba de Santana así que se apresuro a ir hasta la puerta no quería hacerla esperar, al abrir quedo más que sorprendida.


S –Hola –dijo con una sonrisa nerviosa a la rubia que se había quedado observándola ‘’Dios! Se ve hermosa’’ pensó la rubia para sus adentros y era verdad Santana lucía un vestido blanco que llegaba a mitad de sus piernas dejándolas a la vista, unos zapatos no altos a juego y una chaqueta de cuero negra que la hacía ver aun más sexy y, su cabello suelto a un lado.


No sabía que decir Santana le había hablado hace unos minutos pero se había quedado sin habla, ¿cómo era posible que aun con un atuendo tan sencillo y simple a ella la hacía lucir jodidamente sexy? Volvió a la realidad saliendo de su letargo cuando escucho la voz de Santana.

B –Eh Hola!.. Lo siento es que… pasa yo iré… le dejare una nota Rach –balbuceaba la rubia ante la intensa mirada de Santana que le sonrió entrando al depto.

Santana observo como la bailarina tomaba lápiz y papel de una mesita para escribir, miro con detenimiento cada gesto que hacia le parecía de lo más tierna la forma en cómo apretaba sus labios y fruncía su ceño mostrando concentración ‘’Que linda’’ ‘’Es tan perfecta’’.

Brittany no había sido la única que había quedado embobada, la rubia estaba hermosa, llevaba unos pantalones que se ajustaba a su bien definida figura, una camiseta blanca y una chaqueta marrón, su cabello iba suelto un poco ondulado, dio un profundo suspiro que pudo escuchar la rubia que la miro curiosa, no se había dado cuenta que ya estaba ahí ‘’No, no no… ¿se habrá dado cuenta de que la estaba mirando?’’ “Si, Santana como no…Mirando! Si te la estabas comiendo con la mirada’’ ‘’PERO COMO NO MIRARLA SI SE VE INCREIBLEMENTE HERMOSA!!’’ ‘’Su cabello, sus ojos, esos labios que…’’ ‘’Ya basta Santana concéntrate’’


S –Bueno…ehm…Nos vamos? –dijo saliendo de su pelea mental.

B –Si vamos –dijo para después ambas salir del depto.


El camino fue tranquilo y agradable, de vez en cuando se regalaban sonrisas y miradas tímidas. Luego de un rato mas conduciendo Santana aparco el auto en el estacionamiento de un centro comercial muy popular en la ciudad, contaba con todo tipo de lugar desde tiendas de todas las marcas de ropa, establecimientos de comida de todo tipo, juegos para niños y adolescentes, el cine etc.


Solía ir a menudo con Quinn en sus ratos libres, ir de compras o ver una película en la cual siempre se las arreglaba para que su rubia amiga pagara todas las chucherías que compraba antes de entrar a la sala de cine.

El lugar estaba lleno de gente, caminaron un rato por los grandes pasillos del centro, llegaron a la parte donde se encontraba la sala de cine. Brittany fue a mirar en la cartelera a ver a qué hora comenzaba la película que verían, Santana dejo que la rubia eligiera la película mientras ella iba a comprar las palomitas, bebidas y algo más para comer.


Al regresar la rubia ya tenía los boletos cosa que no le gusto mucho a Santana pues ella la había invitado, no muy convencida acepto que la bailarina pagara los boletos.


S –Aquí tienes Britt –dijo tendiéndole las palomitas y la bebida a Brittany que la miro como buscando algo.

B –Santana… donde están los dulces –dijo la rubia entrecerrando los ojos a lo que Santana la miro con sorpresa pues la rubia la miraba con reproche haciendo un tierno puchero que no supo como no se derritió ahí mismo.

S –No sabía que…-No termino de decir nada pues Brittany la había arrastrado hasta la tienda, la rubia pidió un montón de dulces ante la atenta mirada de Santana que estaba entre incrédula y divertida mirándola con una sonrisa tierna… –Brittany si te comes todo eso te va a doler el estomago, creo que con los chocolates es más que suficiente no crees –dijo Santana riendo ante el montón de chocolates y caramelos que tenia Brittany.

B –NO! Estos se quedan conmigo además no pasa nada siempre como muchos dulces cuando voy al cine –dijo aferrándose a los dulces como una niña pequeña, una carcajada en la morena resonó en el pasillo, le encantaba cuando a veces tenia esas actitudes de niña pequeña, le parecía tan tierna –Entremos, ya va empezar la película.


Entraron a la sala de cine y era cierto la película estaba a unos pocos minutos de empezar pues ya estaban pasando la publicidad, los murmullos de pequeñas vocecitas emocionadas y ansiosas se hacían escuchar en toda la sala, Santana frunció el ceño y le da una mirada a la rubia como esperando una explicación deteniéndose en el pasillo del cine.


S –Brittany creo que te equivocaste de sala –dijo mirando con una mueca de desagrado hacia la pantalla donde una película de dibujos estaba comenzando.

B –No esta es la película que veremos –dijo inocente la bailarina.

S –QUE?!! –dijo alzando la voz y se escucho un ‘’Shhh”de fondo que le molesto a la morena –Brittany, no voy a ver una película para niños –dijo firme la morena.

B –Dejaste que yo eligiera así que esta es la que veremos –dijo tomándola de la mano para sentarse.

S –Si, Pero no me dijiste que era una de dibujos, eso es para niños –dijo de molesta la latina ganándose otro ‘’Shhh’’ de parte de un pequeño que estaba cerca, la morena le miro de un forma amenazante haciendo que el chiquillo voltear rápidamente su mira a la pantalla asustado.

B –A mí me gustan –dijo agachando su cabeza sonrojándose –Pero tienes razón, si quieres vemos otra –dijo un poco triste la rubia, mientras se levantaba de su asiento para salir de la sala, Santana al ver el semblante triste de la rubia se maldijo internamente por ser tan estúpida, reacción y se levanto tomándola del brazo.

S –Espera… –dijo atrayéndola hacia a ella, miro a los ojos azules de la rubia que se veían un poco triste y se sintió lo peor del mundo ‘’Bravo López… solo te falta hacerla llorar con tu maldito carácter’’ se reprochaba –Lo siento, no debí hablarte así… yo…-dijo y una vez más se perdió en ese azul celeste –Si esta es la que elegiste esta es la veremos –dijo en un tono dulce la morena, nunca le gustaron las películas de dibujos pero como decirle que no a esos ojitos que la tenían totalmente enamorada.

B –En serio? –dijo sonriendo ilusionada la bailarina haciendo que Santana casi muera de ternura.

S –Claro Britt –dijo para luego sentarse junto a la rubia que miraba entretenida la película, era increíble para la morena la forma en aquella rubia lograba tener esa influencia en ella, sentía que no podía negarle nada al verla triste, esa había sido la peor de las sensaciones y mas saber que había sido su culpa.


Si bien la película no estaba tan mal, si le preguntaba de que se trataba o que pasaba no hubiera sabido que responder, su vista estaba en aquella rubia que miraba muy entretenida los dibujos, le encantaba como sonría como una niña a la cual le había dando el mejor de los regalos, los gestos molestos que hacía y como fruncía su entre cejo cuando algo no le parecía bien de algún personaje, estaba hipnotizada, emboba con ella ‘’Dios! Como no he colapsado con todo lo que provoca en mi… Me encantas Brittany’’ pensaba mientras la observaba con una sonrisa tonta.


No supo en qué momento la película había termino solo fue consciente de ello cuando las luces se encendieron y los pequeños empezaban a salir del lugar mientras comentaban lo sucedido en la película. Salieron del cine y luego del centro para ir hacia el estacionamiento donde estaba aparcado el auto de Santana, las dos entraron al auto, uno vez dentro la morena lo puso en marcha dirigiéndose a casa de la rubia.

***


Esas ultimas semanas que habían pasado no se habían despegado para nada, luego de haberle confesado sus sentimientos a Megan las cosas habían cambiado totalmente para ambas, la castaña estaba un poco incrédula por como se habían dado las cosas pero de algo sí que estaba segura era que no se arrepentía, había estado tratando de ocultar esos sentimientos que siempre estuvieron dentro de ella y ahora entendía muchas cosas, muchas señales que la morena le daba y que ella nunca vio o más bien no quiso ver, la forma en cómo la miraba, como a veces le coqueteaba sin preocuparse en ser obvia, porque siempre se mostraba un poco seria cuando estaba con Brittany.


Brittany. Eso era otro asunto a parte, estaba esa rubia que estuvo con ella esos años, nunca podría decir que no la había amado porque lo cierto era que aquella rubia bailarina en un momento fue su TODO, siempre pensó que pasaría todo su vida con ella, en un futura juntas pero ahora las cosas habían cambiado y de qué manera.


Nunca paso por su cabeza que algún día hubiera sido capaz de engañarla, si se lo hubieran dicho unos años antes seguramente hubiera golpeado a la persona que si quiera se atreviera a insinuar semejante cosa y menos hubiera imagino que su rubia, su preciosa como ella siempre le había llamado, dejaría de sentir ese amor que tanto se demostraban.


Estaba segura que el hecho de que Brittany le había rechazado repetidas veces no era solo por porque la había engañado aunque esa era razón suficiente para hacerlo, sabía que no sería fácil que la rubia volvería a confiar en ella, pero ella misma le había dicho que la había perdonado y que aun la quería, de esto último no estaba segura del todo.


Sabía que la quería pues fue mucho tiempo juntas y todo lo que pasaron para estarlo pero la conocía perfecto como para saber que ya no era la causante de eso que veía en su mirada, podría jurar saber quién era la persona causante de que su ex novia tuviera ese brillo especial en sus ojos azules, sonrió con nostalgia al pensar en ello, conociéndola como la conocía estaba segura que ni se daba cuenta de lo que estaba comenzando a sentir.



M –En que piensas…-dijo dejando besos en la espalada desnuda de la castaña.

A –Mmmm…. E n como ha cambiado las cosas en tan poco tiempo –dijo cerrando los ojos sintiendo las caricias de la morena –Digo… nunca pensé que… terminaría así… contigo –dijo un poco entrecortada, Megan ahora estaba atacando su cuello y una de sus manos estaba acariciando su trasero –Con mi mejor amiga… -termino de decir Alex mientras el calor se hacía presente de nuevo en su cuerpo.

M –Te arrepientes? –pregunto con temor la morena parando en seco sus carisias haciendo que la castaña abriera los ojos por la falta de contacto y se volviera para verla, sonrió al ver la cara de preocupación y miedo que tenia la ojiazul.

A –Claro que no –dijo acercándose a ella dejando ver su cuerpo desnudo –No sé bien en qué momento paso ni como y la verdad eso no me importa en este momento, pero siento algo muy fuerte por ti –dijo acariciando tiernamente una de sus mejillas, Megan le regalo una tímida sonrisa cambiando su semblante preocupado a uno nostálgico.

M –Estoy enamorada de ti Alex… siempre lo he estado –dijo sincera la morena –Desde que te conocí me enamoré como loca, siempre lo oculte porque sabía que nunca serias para mí y no quería perder lo que teníamos a pesar de que mil veces trate de convencerme de que era solo sexo, pero nunca lo fue ni lo ha sido –decía Megan con sus ojos fijos en ella, la castaña miraba enternecida nunca la había oído hablar así y que lo hiciera por ella le hacía sentir muy feliz y que esos sentimientos que comenzaban a salir crecieran de a poco.

A –Megan… esto –dijo pero la morena la interrumpió.

M –Déjame terminar –pidió a lo que la bailarina solo asintió –Cuando estabas con Brittany sentía que algo se había roto dentro de mí, ahí me di cuenta de que te amaba y me odie por no haber luchado por ti y no decirte lo que sentía –bajo la mirada–Porque te amo Alex, te amo y ya no puedo ni quiero ocultarlo más, sé que tengo parte de responsabilidad de que tu y Brittany haya terminado y sé que aun te duele.

A –Eso ya paso Megan, fue algo que… supongo que las dos no pudimos evitar que pasara –dijo un poco seria, era cierto aun le dolía haber engañado a Brittany pero por otro lado, aunque eso no justificara lo mal hecho, ese había sido el detonante para darse cuenta de sus sentimientos hacia la morena –No estuvo bien- dijo para después tomarla de las manos porque la morena había agachada la mirada –Yo estaba con Britt y no estuvo bien pero eso no evito que dejara de sentir lo que sentí cuando estuve contigo y lo que siento ahora –dijo con una sonrisa acercándose más a ella dejándole un suave beso en sus labios.

M –Ah sí? –dijo pícaramente la morena.

A –Si –dijo siguiéndole el juego a la morena que en un movimiento rápido la tumba de nuevo a la cama posándose encima de ella.

M – Y que sientes –dijo en tono sensual mientras dejaba besos en su cuello.

A –Te amo –dijo dejándole más espacio a Megan en su camino de besos que culminaron en sus labios en un beso suave lleno de sentimientos.


Las caricias se hicieron presentes volviéndose mas intensas y el calor llegaba una vez más a ellas, sintiendo miles de emociones recorrer sus aun desnudos cuerpos que se había entregado toda la noche y parte de la tarde pero esa noche aun no acababa para ellas, querían amarse de nuevo, sentirse.


Nada era mejor que estar en brazos de su castaña, era lo único que deseaba, estar siempre con ella y esta vez no estaba dispuesta a dejarla ir lucharía por ella con todo, no dejaría que sus miedos e inseguridades salieran a flote de nuevo, sabía lo que había significado Brittany en su vida que no había sido fácil para Alex resignarse y dejarla ir, aunque le produjera una punzada en el estomago Alex había estado enamorada de la rubia desde que tenía memoria pero se esforzaría para que su castaña de ojos verdes la amara tanto como ella lo hacía, demostrarle que no se había equivocado en darle una oportunidad y dejarla entrar de esa manera en su vida porque ella también la quería en la suya y en su futuro.


M –separándose lentamente de la castaña –Alex hay algo que no te he dicho.







Ese fue el cap... quedo un poquito largo y tuve que ponerlo en dos partes tratare de no hacer esperar mucho para la segunda... Nos estamos leyendo y ya saben COMENTEN, COMENTEN Y COMENTEN Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 1163780127 cualquier sugerencia, opinion es bien recibida!

Aqui les dejo unas imagenes para que se haga una idea de como iban las chicas para su tan esperada cita y tambien de un personaje.




Brittany
[img]Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Heathermorris [/img]

Santana
[img]Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Nayariveracorymonteiths [/img]

Alice
[img]Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 Amberheardhotx80655 [/img]
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Mar 11, 2013 12:53 pm

uuuu que es eso que no ah dicho megannnn .QE tiernas las brittanas las amoooo espero que actualices luegoo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mar 11, 2013 1:51 pm

Me gusto mucho jejejejejeje pero actualiza pronto la segunda parte sii no te pierdas tanto jejejeje saludos Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Mar 11, 2013 2:58 pm

genial ya espero la otra parte me encanto mira que santana haiga hecho a britt https://2img.net/u/2811/11/83/33/smiles/418230605.gif

no lo puedo creer yo keria un beso entre ellas jajajajajja

ojala Alex deje de molestar a Britt y asi britt se atreva a decirle a Sanny k se esta enamorando de ella... kiero k juntes ya a Brittana ya kiero verlas juntas
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por monica.santander Jue Mar 28, 2013 12:29 am

Hola que tal soy una nueva lectora, me gusta la historia esta buenisima, lo que no me gusta mucho es que dijiste que no tardarias tanto en actualizar y hace 17 dias que no lo haces Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 92624832.
Por favor actualiza pronto.
Saludos y cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por lexis17 Jue Mar 28, 2013 11:48 pm

hola nueva lectora por aca y te estare leyendo asi que por favooorr actualiza jajajajaja espero que pronto las brittana esten juntas y bueno pobre alice pero ojala encuentra a alguien para ella que la quiera mucho fue muy lindo de parte de san que le aclarara las cosas antes de que se de un mal entendido me encanto cuando le dijo que si no quisiera a alguien mas ella seria su chica pero bueno no siempre se puede asi que quiero brittana jajajaja
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por itzel7 Vie Mar 29, 2013 1:44 am

me gusta tu fic espero actualizes pronto :D
itzel7
itzel7
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por lovebrittana95 Jue Abr 11, 2013 2:23 pm

hola es la primera vez que te comento pero tu fic lo vengo leyendo desde que comenzaste a escribirlo solo que apenas me anime a comentarte así que espero que actualices pronto por favor esta muy interesante tu fic es unos de mir favoritos y para saber que va a pasar con las brittana así que esperare hasta tu próxima actualización espero y no tardes.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por IloveHeya21 Vie Abr 12, 2013 1:00 am

Hola soy nueva lectora, espero y actualizes pronto me encanto Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 2414267551
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por luz lopez Lun Abr 15, 2013 2:53 pm

Nueva Lectora me encanta tu fic espero que actualices prontoo !!!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 1206646864
luz lopez
luz lopez
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Lun Mayo 06, 2013 12:03 am

I'LL BACK!!!
HEy Buenas noches, mis queridas lectoras.. como estan? Espero que genial...
Bueno... Emmm emmm Por donde empiezo? Oh Si, Mmm ...No hay escusas, ni pretextos ni nada para justificar el abandono a este FF.. Lo se! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 2824147739
Pero bueno... debo confesarles y ser sincera... que este FF me cuesta un poco seguirlo.. a veces me da la flojera y quiero dejarlo en el abandono (no se pork cosas raras mias) PERO LO AMO y no lo dejare CLARO QUE NO!!... Asi que pierdan cuidado seguire con el hasta el final... solo que estaba totalmente bloqueada, muchas ideas pero nada salia de esta cabezota mia a la hora de escribir...
Veo que a aun asi siguen pendiente a ver si me digno a actualizar jejejeje GRACIAS por eso me encanta saber que les gusta la historia y que siguen esperando, prometo no hacerlas esperar tanto por otro cap ( esta vez es enserio) Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 2013958314 BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS... wow es increible que a estas alturas hasta haya nuevas por aqui, eso me pone muy feliz...

Quiero contarles una cosita mas si no les molesta, si ya se que estoy dando largas para el cap pero bueno... es NECESARIOOO!! Este es un tanto especial, me costo un poquitin terminarlo, lo he escrito pensando en mi chica.. Seeeep Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 918367557 ejejeje Bueno quiero dedidacarselo especialmente a ella.

PD: Nena espero que te guste, Te AMO hasta los huesitos preciosa Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 918367557




/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////





Capitulo 11: La Cita Parte II





Nada era mejor que estar en brazos de su castaña, era lo único que deseaba, estar siempre con ella y esta vez no estaba dispuesta a dejarla ir lucharía por ella con todo, no dejaría que sus miedos e inseguridades salieran a flote de nuevo, sabía lo que había significado Brittany en su vida que no había sido fácil para Alex resignarse y dejarla ir, aunque le produjera una punzada en el estomago Alex había estado enamorada de la rubia desde que tenía memoria pero se esforzaría para que su castaña de ojos verdes la amara tanto como ella lo hacía, demostrarle que no se había equivocado en darle una oportunidad y dejarla entrar de esa manera en su vida porque ella también la quería en la suya y en su futuro.


M –separándose lentamente de la castaña –Alex hay algo que no te he dicho –Dijo con semblante serio.

A-Que sucede? –Pregunto al ver como había cambiado la expresión en su rostro –Te arrepentiste de..-

M- ¿Qué? No, no no.. Amor claro que no, nunca me arrepentiría de estar contigo –Dijo acariciando tiernamente su mejilla provocándole un agradable sensación por el gesto y por como la había llamado, nunca pensó que esa simple palabra sonara tan bien saliendo de sus labios.

A-¿Entonces?

M- Es que.. Bueno yo –Estaba un poco nerviosa, no sabía cómo Alex lo tomaría.

A-Meg, Dime por favor ya me estas asuntando –Dijo preocupada –Es algo malo?

M- Si, digo no.. Bueno Depende –Suspiro profundamente expulsando todo el aire que había acumulado para luego continuar con lo que estaba tratando de decir –Todo este tiempo estuve en Europa y pues me ha ofrecido.. Bueno me ha ofrecido un contrato como modelo en una agencia muy importante.

A-¿En serio? –Sonrió- Meg eso es increíble, siempre te ha gustado eso de las pasarelas, desfiles, moda y todo eso.. –Dijo muy sonriente mientras la abrazaba.

M-Alex..! –Dijo separándose de ella.

A-Que pasa? –Dijo notando que la morena no estaba muy entusiasmada con la idea lo que lo pareció bastante raro pues sabía que a ella le encantaba todo ese mundo y que aunque lo negara siempre había deseado una oportunidad como esa.

M-La agencia esta en Europa y pues.. Debo irme hasta allá.

A-Es eso lo que te preocupa..? Pero que tontita que eres mi amor-La morena sonrió al escuchar que la llamaba de esa manera- Todo estará bien si? Esta es una gran oportunidad para ti y me da mucho gusto que hagas lo que en el fondo siempre te ha gustado.

M-Tendré que mudarme allá Alex –Soltó arrastrando las palabras temerosa de la reacción de su castaña.

Lo menos que quería era alejarse de ella, no ahora cuando por fin ella le había dicho que la amaba y le había dado una oportunidad, ¿Por qué justo ahora que tenia al amor de su vida junto a ella le pasaba eso?


Por su parte Alex no se podía creer lo que estaba escuchado, ¿Mudarse? ¿A Europa? Justo ahora cuando había dado el paso de intentar algo con ella, ahora cuando se atrevía a aceptar en voz alta que sentía algo demasiado fuerte por la morena que tenía enfrente y ella simplemente ahora se iba y la dejaba.


A-¿Mudarte? P-pero.. Como.. –No podía decir algo concreto, el nudo que se acababa de instalar en su garganta no se lo permitía, se levanto bruscamente de la cama bajo la atenta miraba de una muy desconcertada Megan.


Observo como la castaña caminaba por todo el cuarto rápidamente buscando su ropa y sus cosas haciendo que ella ahora se levantara de la cama dirigiéndose hasta ella, la tomo del hombro suavemente para que la volteara a ver pero la castaña estaba demasiado enojada y al sentir el contacto se soltó bruscamente del agarre.


M-Alex.. déjame expl..-Fue interrumpido por la castaña.

A-¡¿Que me vas a explicar?!.. Que todo esto es una maldita farsa y que solo me usaste para luego largarte!!! - Grito enojada con los ojos llorosos, la morena la miro sorprendida le dolieron sus palabras pero sabía que su chica –si aun lo era- era muy impulsiva.

Se acerco a ella y con una mano la rodeo por la cintura pegándola a su cuerpo ambas de estremecieron ante el contacto - seguían desnudas- y con la otro mano que le quedaba libre la tomo dulce mente del mentón haciendo que la mirar a los ojos lo cuales estaban acuosos, sin más unió sus finos labios con los suyos en un beso suave donde quería transmitirle todo el amor que sentía.


M- Te amo.. –Dijo sobre sus labios -Te amo mi amor, no puedo estar sin ti, ya no podría.. Entiendes? No después de esto, no ahora que al fin te tengo conmigo- beso- Te amo.

A-beso-Pero..-No pudo decir nada pues la morena la trapo en otro beso esta vez mas apasionado –También te amo –Alcanzo a decir antes de que la morena la arrastrara de nuevo a la cama.

M-No quiero sepárame.. de ti.. –Dijo entre besos mientras la recostaba en la cama quedando encima de Alex quien correspondía a sus caricia con la mis pasión e intensidad- Ven conmigo-Susurro ahora atacando su cuello.

A-Q-Que? –Dijo ahora mirándola a los ojos.

M- Que vengas conmigo.. –Repitió dejando un casto beso en sus labios- Ahora que te tengo no pienso dejarte ir, yo puedo hacerte feliz Alex sé que puedo, solo dime que si- Dijo mirando fijamente a esos ojos verdes que le encantaban.


En un primero momento no supo que contestar, dejar todo para irse con ella al otro lado del mundo, eso sería un cambio total en su vida, ¿pero que es la vida sin cambios? Ella tenía su vida hecha allí, su familia, sus amigos, su trabajo y por supuesto Brittany, aunque ya la rubia no estuviera con ella formaba parte importante en su vida.


Por otro lado no quería que Megan dejara pasar esta gran oportunidad, desde siempre la había escuchado hablar de lo mucho que le emocionaba todo ese mundo del modelaje y las pasarelas, viajar por todo el mundo, conocer gente importante, salir en revistas. No quería ser precisamente ella quien arruinara su sueño, porque si bien estaba feliz por su morena, la idea de alejarse de ella, de perderla le aterraba.


Un incomodo silencio se instalo entre ellas, aun seguían en la misma posición, quietas y sin decir nada solo mirándose a los ojos, Megan sentía que a cada minuto que pasaba el alma se le iba poco a poco, el hecho de que su chica no pronunciara palabra la estaba desesperando.


Sintió un miedo y angustia de que Alex no aceptara irse con ella, pero no podía ser egoísta y privarla de la vida que ya tenía allí, sabía de antemano que no sería fácil para la castaña adaptarse a la nueva vida que le esperaba –en caso de que aceptara su propuesta –así que suspiro con aire triste separándose de ella para sentarse a un lado de la cama sin molestarse mucho en tapar su desnudes, le dio la espalda, seguidamente se dispuso a romper aquel tortuoso silencio.


M- Supongo que.. Debo tomar tu silencio como un no..-Dijo luchando con el nudo en su garganta y la tristeza que la azotaba.


Se volvió para verla a los ojos en busca de algún indicio de que todo era un mal sueño y que esa hermosa chica que la miraba intensamente se iría con ella, le dolió ver que seguía sin decir nada hubiera preferido mil veces un ‘’NO’’ con todas sus letras en vez de su silencio.


Le dio la espalda nuevamente, estaba tratando de contenerse, lo menos que quería ahora era ponerse a llorar delante de ella, pero deseos no le faltaban, le estaba costando demasiado no derrumbarse, sus ojos estaba acuosos y las lagrimas amenazaban con salir sin su permiso.


Un escalofrió recorrió todo la extensión de su espalda al sentir el roce inconfundible de los labios de Alex, quien dejaba besos en toda su espalda subiendo hasta su cuello, la rodeo con sus brazos por la cintura de la ojiazul que estaba extasiada ante el contacto y a la vez desconcertada, no entendía del comportamiento de su castaña pero no podía resistirse a sus caricias, sentía tocar el cielo cada vez que la tocaba, un beso suyo y era todo para que la tuviera a sus pies. Alex fue haciendo más fuerte el agarre pegándola por completo a su cuerpo mientras seguía besando suavemente su cuello.


A-Si..-Susurro en su oído haciendo que se le erizara la piel a Megan al sentir su cálido aliento.

M-C-como? –Pudo a penas pronunciar palabra, Alex no dejaba de atacar su cuello.


La bailarina la tomo fuertemente de la cintura alzándola un poco, Megan se volvió para verla cosa que aprovecho la castaña para sentarse sobre ella enredando sus piernas en su cintura pegándola a ella, ambas soltaron un pequeño gemido ante el roce de sus sexos, Alex paso sus brazos alrededor del cuello de la morena que la miraba embobada, aun sin entender lo que había dicho, lo que estaba sintiendo su cuerpo junto al de su chica era demasiado como para prestar atención a otra.


Acto seguido la morena poso sus manos en su cintura estrechándola entre sus brazos, no quería que quedaran ningún espacio entre sus cuerpos que inconscientemente se movían despacio en busca de ese delicioso movimiento que las llevaba a la gloria y mas allá.


A-Si, si me voy contigo..-Dijo acomodando unos mechos negros de Megan detrás de su oreja y acariciando su mejilla- Yo también te amo y no quiero separarme de ti, no con todo esto que siento y estoy sintiendo por ti, así que..-


No pudo decir nada mas pues se vio interrumpida por la morena que sin poder contenerse más se lanzo a sus labios uniéndolos en un beso desesperado, lleno de amor, no podía creer que había aceptado irse con ella, estaba feliz más que feliz estaba que explotaba de felicidad.


M-separándose- En serio? –Asintió- Te amo, te amo te amo mi amor.. Te amo, te juro que no te vas a arrepentir amor, te lo juro- Dijo con una gran sonrisa abrazándola y besando todo su rostro.

A-jajajajaj estoy segura, nunca había estado tan segura de algo como ahora- Sonrió- Pero…-

M-Pero qué..?? –Pregunto asustada separándose, Alex no pudo evitar que se le escapara una fuerte carcajada al ver el puchero y la carita de perrito mojado que había puesto la morena.

A-Si me iré contigo pero..-Hizo una pausa, beso de piquito los labios de Megan y hablo- Pero.. ahora quiero que me hagas el amor..-Susurro en su oído provocando que se estremecía todo el cuerpo de esta.

M-Ven aquí..-Dijo con una ceja levantada y sonriendo coqueta, acortando los pocos centímetros entre las dos en un fogoso beso cargado de sentimiento al cual Alex correspondió gustosa.



No tardaron en continuar aquello que habían estado haciendo hace unas horas antes. Volvían a amarse con la misma intensidad y, el amor que estaba creciendo en sus corazón que latían al compás, entre respiraciones agitadas, jadeos, gemidos y demás volvían hacer el amor, a entregarse, dejando salir todas esas nuevas sensaciones, todo lo que no podían decir con palabras, pero que sus cuerpos se encargaban de expresar.


***


Una vez llegaron al departamento de Britt, Santana la acompaño hasta su piso, por mas que le había dicho que no era necesario la morena insistió acto que le pareció de los más tierno a la rubia. Ya en la puerta que correspondía al departamento al suyo, esta busco en su bolso sus llaves y abrió invitando a pasar a la morena.



B-Ponte cómoda.. Enseguida vuelvo –Dijo camino hacia por el pasillo hacia su cuarto.
Solo atino a asentir pues se había quedado embobada mirado a Brittany, era increíble que hasta en algo tan simple se viera hermosa, la elegancia y gracia que reflejaba la hipnotizaba de sobremanera, ese cuerpo bien trabajo por la danza, esas piernas largas TODO en ella era simplemente perfecto.


No entienda como alguien podía hacerle daño a un ángel como el que acababa de salir de aquella sala de estar, es que era totalmente absurdo, Brittany era todo lo que cualquier chica desearía, más bien ella era esa chica que se moría por tenerla, ella era todo lo que deseaba y amaba, esa rubia de ojos celestes se estaba roban todos tus pensamientos, y no sabía hasta cuándo podría resistirse y lanzarse a sus brazos y partirle la boca de un beso.


Eso aun no era una opción, si bien no sería la primera vez que la había besado no se sentía del todo segura, ¿Y si Brittany no sentía lo mismo que ella? ¿Cómo podía saber si quiera si la rubia gustaba de ella? Aunque claro eso era algo de lo cual tendría que haberse dado cuenta, además aquel beso que se habían dado en el bar de Blaine debía ser una señal, aun recordaba cada detalle, cada reacción por parte de Brittany, su respiración agitada, la intensidad con la que le correspondía, su corazón latiendo desbocado al igual que el suyo. Recordaba más que nada como la rubia temblaba entre sus brazos y su piel se erizaba cuando la tocaba.


‘’ ¿A caso había otra prueba mejor que esa?’’


Estaba tan sumergida en sus pensamiento que no se había percatado de la presencia de la rubia, esta se había sentado a un lado de ella.


B- San..-Dijo de repente tomando por sorpresa a la morena.

S-Dios!! Brittany.. me asustaste –Dijo sobresaltada llevándose una mano al pecho.

B- Jjajajajaja Que miedosilla que eres –Río –No te preocupes que no te va a pasar nada, estas a salgo conmigo-Dijo burlona.

S- Muy graciosita la nena no? –Dijo cruzada de brazos y frunciendo el seño –Te has metido con la persona equivocada rubia..-Sonrió maliciosa arqueando una perfecta ceja.

B- Uyyy que miedo tengo –Dijo fingiendo un escalofrío haciendo que Santana soltara un risita de niña maldadosa.

S-Más vale que lo tengas –Se lanzo hacia la rubia haciéndole cosquillas, provocando la risa de esta.


Dejando a una Santana aun mas embobada y sonriendo como tonta, sentía que podía oír esa hermosa risa toda su vida. Brittany reía a carcajadas pues Santana había aumentado la dosis de cosquillas y unas pequeñas lagrimillas se asomaron en sus ojos producto de la risa.


B-B-Basta.. San..Santana jajajja… Para YA!! –Decía entre risa muy agitada.

S-No..-Dijo sonriendo le encantaba verla así, le parecía muy tierna como reía cuan niña pequeña.

B-Por.. Por favor..-Suplico.

S-No hasta que me pidas perdón.. A Santana López no le da miedo una rubia con lindos ojos.

B-sonrojada- Esta bien, está bien.. Tu. Tu ganas.. - Se rindió la rubia al fin- YA para que me voy hacer pis.

S-NO!.. Falta que me pidas perdón- Dijo fingiendo enojo poniendo los brazos en jarra.


Brittany aprovecho esto para escapar del ataque de cosquillas que le estaba propinando Santana pero para sorpresa de esta, la latina la acorralo entre el sofá y ella recostándola en él, la rodeo por la cintura colocando sus piernas a ambos lados quedando así encima de ella, la tomo de ambas muñecas colocándolas a un lado de su cabeza.


B-No por favor.. No mas.. te lo suplico –Decía sofocada y con dificultad.

S-Mmmm… Déjame lo pienso-


Dijo poniendo un dedo en su mentón haciendo como que si de verdad se lo estuviera pensando para luego decir –No, eres una nena muy mala y tramposa, así que tendrás tu castigo.


Se acerca a ella dispuesta a comenzar con un nuevo ataque de cosquillas pero al notar que Brittany se había quedado quieta y no trataba de escapar se detuvo. Ninguna de las dos se había detenido a pensar u observar detenidamente la posición en la que estaban, una muy comprometedora, Brittany acostada en el sofá y ella sentada encima suyo con ambas piernas a los costados.


Instantáneamente se miraron a los ojos, conectando sus miradas, perdiéndose en el azul profundo y el café oscuro. Santana sentía su corazón latir mas rápido de lo normal, no podía ignorar a esa rubia que la miraba con un brillo especial en los ojos, mucho menos podía ignorar el hecho de tenerla así, por lo que se fue acercando mas y mas hasta quedar también recostada pero encima de Britt. Inconscientemente esta abrió un poco sus piernas dándole a Santana más espacio para acomodarse, paso sus manos por debajo de las de la morena quien no dejaba de verla a los ojos colocándolas en su espalda, estaba totalmente hipnotizada con esos ojos cafés tan penetrantes que sintió como todo su cuerpo se tensaba.


Sus respiraciones chocaban cada vez más y sus labios solo estaban a centímetros, ninguna sabia que hacer o que decir y tampoco era necesario, con solo mirarse bastaba, no eran necesarias las palabras, nada mas importaba.


En ese momento todo quedo en segundo plano, que fuese tarde ya no le importaba en lo absoluto, que se le hiciera de día tampoco era de gran importancia, no ahora, no en ese momento, en ese instante, justo cuando sus labios chocaron en un beso lento, suave cagado de pasión y deseo contenido.


Sus bocas se acariciaban con ímpetu, saboreando cada rincón de ellas acompañada de sus lenguas que batallaban en un aguerra donde ninguna quería ser la vencedora, solo querían sentir, sentirse mutuamente, disfrutar de ese rose, ese beso que pronto fue subiendo la temperatura.

Sus manos fueron a parar de la morena espalda al cuello de esta envolviendo sus brazos en el haciendo que Santana se pegara más a su cuerpo, si es que esto era posible, la abogada la tomo de las caderas con decisión, sentía un calor sofocante que la estaba aturdiendo y como todo su cuerpo y sus manos ardían por tocar esa piel pálida.


Pronto la ropa comentaba a estorbar, por lo que Brittany fue quien tomo la iniciativa y comenzó a quitarle esa odiosa chaqueta a la morena que le impedía ver mas allá, Santana al ver las intenciones de la bailarina se separo del beso unos segundos y se deshizo ella misma de la chaqueta de cuero lanzándola quien sabe dónde, seguidamente la rubia hizo lo mismo con la suya, Santana ataco su cuello dejando húmedos besos en el, mordiscos y suaves lamidas recorriéndolo todo hasta llegar a su oreja donde mordió sutilmente el lóbulo haciendo que Brittany soltara un sensual gemido que la excito demasiado. La rubia no se quedo a tras he imito la acción de Santana, la excitación estaba presente y la incomodad entre sus piernas también, Santana fue bajando una de sus manos por el plano vientre de la bailarina acariciando la piel debajo de la tela, fue levantando lentamente la prenda para sacarla, Britt levanto ambos brazos para felicitarle la tarea a la morena, esta dejo besos en su abdomen, jugó con su ombligo dando suaves lamidas en el, mirando a la rubia que se retorcía de placer con su acción, ella solo sonrió complacido por lo que estaba provocando en chica debajo de ella, Luego subió haciendo el mismo recorrido hasta llegar a esos finos labios que la estaban volviendo loca.


Por su parte Brittany estaba sumamente perdida en los labios de Santana, esos labios carnosos que besaban como los Dioses, No, Ella era la Diosa y besaba increíblemente bien, sentía como todo su cuerpo se estremecía con cada movimiento que hacia Santana sobre sus labios, quería que el tiempo se detuviera ahí, en esas caricias, en ese beso, en esos labios, en esa chica que la estaba haciendo perder la cordura y todo atisbo de control.


¿Cómo era posible que esa chica que apenas conocía haces unos meses le hiciera sentir todo eso? Pues sí, le hacía sentir una miles y miles de emociones, el deseo era inminente, no podía si quiera pensar en nada más que no fuera esa hermosa chica sobre ella, que la siguiera besando como si no hubiese mañana. Las dos seguían besándose, mordisqueando levemente el labio inferior de la otra, acariciando sus lenguas pero naturalmente el aire comenzó a escasear por lo que se fueron separando lentamente, dejando sus frentes juntas.



S-Me gustas.. me gustas.. mucho Britt, demasiado-Dijo entrecortada sobre sus labios.

B-Yo no.. –

S-Shhhh –La callo con un beso haciendo que por ese instante serrara sus ojos de nuevo –No, no te atrevas a negarlo-Dijo mirándola ahora a los ojos, aquello sonó más como suplica que reproche-Dímelo Brittany.. dime que sientes lo mismo que yo, por favor.

B- Bésame- Se limito a decir mirándola intensamente- Bésame.. Y compruébalo tú misma-


Eso fue más que suficiente para que Santana serrara la brecha que impedía que sus labios se encontraran de nuevo en un beso que hablaba por sí solo, ¿Para qué hablar? Si podían dejar que sus bocas lo hicieran por ellas, cualquier duda que pudiera haber rondado su mente había quedado despejada por completo. Una vez más sus labios de juntaban para comenzar esa danza exquisita que ya les era familiar, un beso en donde sus sentimientos quedaban expuestos, ya no había marcha atrás.


Bastaron unos cuantos segundos más para que la poca ropa que les quedaba volara en un abrir y cerrar de ojos, quedando expuestas la una a la otra. Sin lugar a dudas, Aquello era solo el comienzo de lo que sería una GRAN noche............




///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Bueno Chicas ese ha sido el cap... espero que les haya gustado, Disculpen que no haya respondido antes sus comentarios al proximo lo hare, lo prometo... Como ven ya hay y habra mas BRITTANA de aqui en adelante... pero... Que creen que pasara entre esas dos??? Llegaran a....??? Ustedes que piensan??? YA saben dejen sus coments, opiniones, sugerencias etc. Son todas bien recibidas!!! GRacias por leer y comentar.. Besitos!! Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 1163780127

PD: Amooor mio?? Te gusto?? espero que si... Te amo!! :)

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Elita Lun Mayo 06, 2013 12:31 am

Princesaaa! Ya era hora de que actualizaras eh!

Me amas hasta los huesitos?? Por Dios.. eres una cosita tan tierna :3

Me ha encantado este cap, esta excelente mi amor! Tan... tan kgorksjxjdlsh *-*

Perooooo... COMO SE TE OCURRE CORTARME EL ROLLO AHI????????
Eso no se haceeee :(

Aaaaw pero son tan cositas las Brittana espero que dee ahora en adelante pasen tiempo juntitaaas <3

PD: cosita claroo que ME ENCANTÓ! Esta super tiernoo! Tambien te amoo mi amor :3 <3 te amo infinita & perdidamenteee!!
Besoootee :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por MNFV Lun Mayo 06, 2013 1:19 am

wow lo acabo de leer y esta muy bueno :D

me encantó como describiste la parte wanky :3

Yo creo que San va a querer hacer bebes con Britt ;) jejeje (en tu fic es posible que britt se pueda embarazar de san?) XD

hasta la actu :D
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por lovebrittana95 Lun Mayo 06, 2013 10:12 pm

Hey en verdad me alegro mucho que hayas actualizado tu fic esta muy bueno y uno de los mejores que he leído uu las brittana parece que van bien ya quiero ver mas de las brittana espero actualices pronto.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 08, 2013 2:12 am

Al fin regresaste!!! Despues de tu ausenci como osas en dejar ahi a mis Brittanitas espero que esa noche termime como corresponda!!! (esto en tono de reproche)jaja
Saludos espero que no demores en actualizar
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Miér Sep 11, 2013 6:39 pm

Hola, como estan espero que bien... :D
Imagino lo que han de estar pensando, yo tambien pienso lo mismo Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 4065562827 luego de una eternidad vengo a aparecer y actualizar esta historia, me disculpo ante todo porque habia prometido que actualizaria mas seguido y no cumpli, la falta de inspiracion y unos cuantos cambios en mi vida no me habian permitido seguir con la historia, espero ahora poder seguir escribiendo no prometo nada para luego no quedar mal pero lo intentare. Espero que aun se acuerden de esta historia aunque lo dudo jejejejje bueno sin mas aqui les dejo un nuevo cap  

-----------------------------------------------------------------------------


Capitulo 12: Mistakes



En repetidas ocasiones se había dejado llevar por su instinto, por el deseo, la excitación, en encuentros lujuriosos que no pasaban a más de una noche o dos como mucho solo para satisfacer la necesidad de su cuerpo. Una mirada coqueta, palabras lindas con su voz ronca y sensual y una que otra caricia sutil bastaba para que cualquier mujer callera en sus brazos dispuesta a dar y obtener placer.

Las cosas con Brittany S. Pierce eran totalmente diferentes.

Había sido la rubia la que la había cautivado con su belleza, su sonrisa y sus profundos ojos azules sin necesidad de algún coqueteo o insinuación. Todo en Brittany la había dejado hechizada, describir con exactitud lo que sentía cada vez que la tenía cerca era una tarea difícil, su sonrisa era automática con solo verla, su corazón se desesperaba rogando por una sonrisa de su bailarina favorita y cuando la obtenía se derretía en sus adentros esperando obtener más. Quizás eso se acercaba un poco pero no lo suficiente.  


Por esas y muchas más razones era que no podía parar, su parte racional había quedado de lado diciéndole claramente que aquello no estaba del todo bien pero ¿Cómo no iba a estar bien si su corazón y su cuerpo vibraban de emoción y felicidad? ¿Era eso algo malo? no quería ni podía pensar con claridad había perdido el juicio en el mismo instante en que sus labios rozaron los de Brittany.

Aunque quisiera y se esforzara su voluntad había ido a parar al trasto, nada ya existía para la morena solo la rubia que tenia bajo ella.

Sin perder el tiempo, comenzó a trazar un camino de besos por todo el esbelto cuerpo, tocando cada trozo de piel con sus dedos, mientras la rubia soltaba suspiros. Vio la sorpresa en el rostro de Brittany cuando tomo entre sus manos sus pechos y con la yema de sus dedos  tocaba sus pezones los cuales estaban erectos completamente.


B-Aahhh –Cerro los ojos al sentir como las manos de la morena apretaban y masajeaban sus pechos al mismo tiempo que su boca se encargaba de repartir húmedos besos en toda la extensión de su cuello.

La humedad en el sur de su cuerpo crecía con cada caricia de la morena, sus besos en su cuello, sus manos en sus pechos no la dejaban pensar con claridad, estaba claro que la deseaba por supuesto que la deseaba, ellas solo eran amigas, se habían vuelvo mucho más cercanas desde hacía un tiempo, había salido muchísimas veces (Como amigas) aun así ya no podía negar que Santana le atraía de una manera sobrenatural desde la primera vez que la vio.

Si bien lo había dejado pasar pues en aquel entonces Alex era su novia, ahora le quedaba bastante claro que la morena le gustaba y mucho, era imposible tratar de negar la reacción de su cuerpo ante el tacto de la latina.

Pronto empezaron a sentir como el calor se hacía presente en sus cuerpos, la excitación se hacía cada vez mas fuerte haciendo que sus puntos de placer dolieran clamando por ser aliviados. Pese a la incomodidad que yacía entre sus piernas se tomo el tiempo para explorar cada trozo de piel pálida con sus labios disfrutando de su suavidad.


S-Eres tan hermosa-Murmuro subiendo por el valle de sus pechos hasta sus labios, los beso suavemente.

Bajo una de sus manos pasando de sus pechos y vientre hasta llegar a su húmedo centro.

B-San..-Dio un pequeño brinquito al sentir los dedos de la morena acariciándola.

S-Que húmeda estas, Britt –Dijo con voz ronca, encantada al ver las reacciones de Brittany.

Siguió acariciando con sus dedos el hinchado clítoris de la bailarina que se retorcía y suspiraba con dificultad, masajeaba con una lentitud tortuosa la zona de Brittany separando sus pliegues centrándose en la sensible protuberancia, los gemidos y suspiros por parte de la rubia no se hicieron esperar levanto su pelvis ansiosa contra la mano de Santana, sabía lo que quiera la rubia así que no la hizo esperar mucho mas.

La penetro con suavidad cuidando de no lastimarla, era como si fuera la primera vez y de cierta forma así era, sería la primera vez que estaría con la bailarina, quería que fuese perfecto para ella, transmitirle todo lo que le hacía sentir y lo que las palabras no le alcanzaban para expresar. Inicio un movimiento acompañado de sus caderas mientras la penetraba lenta pero profundamente.

Cada embestida de Santana la estaba haciendo perder el control hasta de su propio cuerpo que temblaba ante el roce de los expertos dedos de la morena, Santana aceleraba las arremetidas y disminuía; lento, suave.. rápido y profundo, adentro y afuera al mismo tiempo que con su pulgar acariciaba sus clítoris.


B-Dios.. Santana!-Gimió con los ojos cerrados, apretándolos con fuerza-Mas rápido.. Maas!


Su boca estaba entreabierta, a tientas busco los labios de Santana suspirando y fundiéndose en su boca con intensidad a lo que la abogada correspondió de igual manera, Santana acelero las embestidas penetrándola mas y mas profundo haciéndola gritar de placer su cuerpo se tenso signo de que estaba a punto de llegar al éxtasis.


S-Mírame.. –Susurro con voz entrecortada, el solo ver a Brittany gemir, decir  su nombre a punto de correrse por y para ella la excitaba al punto de sus propio éxtasis.
Coloco su mano libre a un lado de su cabeza agarrándole el cabello suavemente, quería verla a los ojos cuando llegara. Su movimiento no cesó sin un segundo haciéndolo más rápido y más fuerte, sintió como sus dedos eran apretados en el interior de la rubia, esta se retorció abruptamente mientras su cuerpo era sacudido por un intenso orgasmo provocando que arqueara su espalda y clavara sus uñas en los hombros de la abogada.


Un gemido ahogado en los labios de Santana y su sexo palpitando aun sintiendo las oleadas de placer recorrer cada una de sus terminaciones nerviosas,  la morena sonrió ante su hazaña le parecía increíblemente hermosa la expresión en la cara de Brittany a punto del éxtasis, mas aun lo era verla con sus ojos entrecerrados y oscurecidos por el deseo, mordiéndose el labio inferior con fuerza, la piel brillante a causa del sudor mientras se dejaba ir. Era la imagen más maravillosa que había visto.

Con un profundo suspiro, Brittany se incorporo tomando a Santana por las caderas volviéndola y quedando ahora ella encima de la morena que aun seguía dentro de ella.


B-Oh, Dios..!!-Gruño, Santana la rodeo de la cintura con su mano libre sentándola a horcajadas sobre ella-Me estas volviendo loca, Santana.

S-Muévete, Britt –Pidió elevando sus caderas y penetrándola al mismo tiempo.

B-Ahhh.. Mierda! –Inicio un movimiento primero lento luego más rápido.


Aquello era una total locura, Santana la estaba llevan hasta lo más profundo, se sentía como si estuviera en transe, con su cabeza hacia atrás y los ojos cerrados balanceándose en los dedos de la morena, por su parte Santana estaba en otro mundo, uno en el que solo existían ella y Brittany jamás pensó que estar con ella sería así, sabía que sería perfecto por el solo hecho de que se trataba de la persona de la cual estaba locamente enamorada pero esto superaba todas sus expectativas.

Todo el ambiente a su alrededor se cargo de aquella atmosfera de pasión y deseo en la que se encontraban envueltas, Brittany podía sentir como nuevamente el orgasmo se acercaba por lo que tomo la mano de la morena.


S-Q-Que..? ¿Qué pasa? –Pregunto agitada, confundida mirándola a los ojos.

B-Quiero sentirte..-Beso sus labios, Se acomodo entre sus piernas uniendo sus sexos, ambas soltaron un gemido ante el rose y la humedad.


Se abrazo a ella sosteniéndose en los hombros mientras que la morena le rodeo con las piernas acercándola más, no quería que quedara ningún espacio entre las dos. Brittany beso a Santana saboreándola, devorándola, la morena había desatado todo en su interior era inútil reprimirse.


Siguió besándola mientras tocaba sus pecho y los apretaba hasta ponerlos erectos recorrió los costados de esa piel morena colocando su mano por debajo de los muslos acariciándolos también haciendo que esta levantara un poco sus caderas dándole espacio, llego a su trasero tomándolo con firmeza y apretándolo contra ella y comenzó a moverse.


S-Brittany..-


En solo segundos su cuerpo empezaba a temblar y a tensarse con los sensuales movimientos, se sentía tan bien sentirla de esa manera, Brittany era maravillosa en todos los sentidos, como la tocaba, como la besaba y el tenerla si desnuda sobre ella haciendo el amor era más de lo que había soñado.

No supieron cuanto tiempo había pasado, solo fueron conscientes cuando sus cuerpo se tensaron y temblaron, ambas tenían sus ojos fijos en la otra por más que intentaran no podía apartar la mirada estaban a punto de llegar a lo inevitable.

Sus respiraciones eran más pesadas y jadeaban murmurando y gimiendo  entrecortadamente, Santana se aferro a la espalda de la rubia rasgándola un poco buscando calmar la corriente eléctrica que recorrió su cuerpo llevándola al orgasmo gritando el nombre de la rubia por todo el salón, mientras que la bailarina seguía embistiéndola hasta ser consumida por múltiples orgasmos que la azotaron de pies a cabeza nublándole la vista, busco esos gruesos labios que besaban como nadie fundiéndose en ellos, Santana se arqueo levantando a Brittany haciendo que esta se viera azotada por otro intenso orgasmo y enterraba su cara en el cuello de Santana mordiéndolo fuerte.


Totalmente agotada Brittany dejo caer todo el peso de su cuerpo sobre el de la morena que la abrazo acariciando su espalda, quito unos mechones de cabello pegados en su frente producto del sudor. Santana le regalo una tierna sonrisa acariciando con su nariz la de Brittany antes de dejar un suave y cálido beso a la rubia que le correspondió el gesto también sonriendo más que satisfecha acomodándose en su pecho.

Unos segundos después ambas cerraron sus ojos rindiéndose en un profundo y tranquilo sueño.



*********************



Un montón de trabajo acumulado fueron los buenos días que le había dado Hanna su secretaria no bien había puesto un pie en su oficina. Hanna una chica simpática, alegre aunque le parecía algo cotilla pero le caía muy bien, la chica sabia como hacer el trabajo era organizada y a pesar de que a veces le quería ahorcar cuando la atosigaba con papeles y otras cosas para firmar y revisar la rubia de ojos azul claro era muy eficiente.


No solía dejar trabajo acumulado siempre tenía todo muy bien organizado y al corriente pero en las últimas semanas había sido un poco descuida cosa que claramente no iba a dejar que sucediera nuevamente pero ese pequeño  y ahora molesto descuido tenía una buena justificación con nombre y apellido, Rachel Berry. No le importaba mucho si tenía ahora que nadar entre un mar de papeles o casos que revisar volvería a hacerlo mil veces si con eso podría estar con la castaña.


Esas semanas con Rachel habían sido de ensueño, se la pasaban juntas todo el tiempo, salían a cenar a tomar café mientras hablaban por horas de todo un poco, ver un musical en el apartamento de Quinn a petición de la diva lo cual la rubia no se podía negar cuando esta le ponía carita de perrito mojado o un tierno puchero al que nunca se podía resistir, al final no lograban terminar de ver el filme cuando sus labios se unían en fogosos besos que las dejaban acaloradas y terminaban en la habitación de Quinn.


Desde que Rach había aceptado ser su novia sentía que había encontrado una razón por la cual levantarse con una sonrisa tonta en su rostro, desde la primera vez que vio a Rachel supo que ella era la chica que le quitaría el sueño había quedado deslumbrada con solo verla, siempre se sitio muy atraída hacia ella pero en aquella ocasión Rachel estaba con el arrogante de Jessie St. James. Sabía que no le era indiferente a la castaña pero también se dio cuenta desde un principio que Rachel no era del tipo de chica que engañaba.


Ahora estaba más que feliz a su lado, se sentía la mujer más afortunada del mundo, su chica era todo lo que siempre quiso, poco le importaba cuantos papeles y cosas tenía que revisar y hacer, ella buscaría la forma de llevarlo sin que interfiriera con su relación, el tiempo con su novia no era negociable.

Como si sus pensamientos hubiesen sido escuchados, en ese instante Hanna, su secretaria, irrumpió en su oficina con unos papeles y más carpetas.


H-Estos son los papeles que tienes que firmar-Dijo poniendo las carpetas en el escritorio de la rubia.

Q-Supongo que no podre salir antes..-Suspiro -Tenía pensado llevar a Rachel a cenar.-Murmuro mientras miraba los papeles.

H-Haberlo pensado antes, sino ahora estuvieras con tu chica en cosas muchas más interesantes-Sumito con picardía la rubia.

Q-¿Disculpa? –Dijo levantando un ceja, la rubia frente a ella se encogió de hombros soltando una risita burlona, Quinn rodo los ojos-Tienes suerte de que me caigas bien.

H-Lo sé..-Sonrió satisfecha, le guiño un ojo para luego encaminarse hacia la puerta-Emm.. Quinn?

Q-¿Ahora qué?-Dijo exasperada, Hanna rodo los ojos con fastidio.

H-Que simpática-Dijo entono sarcástico-.. Anne quiere verte en su oficina.. Ahora-
La rubia de ojos verdes se removió incomoda en su asiento ante la atenta mirada de su secretaria quien frunció el entrecejo.

Q-¿Sabes que quiere?-Pregunto con semblante preocupado.

H-No..-Negó, observo atentamente a la rubia abogada acomodar un tanto nerviosa los papeles y las carpetas que antes le había entregado-Estas bien?

Q-Si, si.. Es solo..-

H-Lo sé..-Interrumpió la chica mirándola a los ojos-Digo, no es mi asunto pero.. Ten cuidado. Estaré cerca por si es necesario-Dijo con una cálida sonrisa.

Q-Gracias..-Dijo correspondiendo al gesto.


A pesar de que a veces tenía ganas de ahorcar a Hanna por su humor sarcástico, sus ya características entradas a su oficina muchas veces sin tocar la puerta o esa molesta sonrisita burlona que la exasperaba, le agrada por cosas como esta. La ojiazul en repetidas ocasiones la sacaba de quicio como también la divertía con sus comentarios inapropiados o fuera de lugar, pero sobre todo le agradecía que en las últimas semanas le había estado salvando de Anne.


Desde que empezó a salir con Rachel no había vuelto a estar con su jefa o más bien su ex jefa, ahora ella y Santana eran socias del bufete por lo tanto lo eran de Anne, al menos no habían estado juntas íntimamente como hacia unos meses atrás. Hanna que se había dado cuenta de la “Tensión sexual en la Atmosfera” como había dicho un día. Siempre se las ingeniaba para rescatarla de las garras de la otra mujer, desde que comenzó a trabajar con Quinn se había dado cuenta de que ella y Anne tenía algo más que una relación profesional, escuchar “ruiditos”  en la oficina de la jefa no era normal o sí?

Era muy observadora y tal vez a veces se metía donde no la llamaban pero le gustaba conocer las personas para las cuales trabajaba, no le caía bien su jefa la consideraba una mujer sumamente arrogante pero era su jefa así que debía tragarse sus comentarios, en cambio con Quinn se sentía muy a gusto.

Desde unas cuantas semanas había visto a Quinn muy contenta, feliz y con una sonrisa en sus labios que le duraba todo el día, sospechaba que se trataba de alguien hasta que la misma rubia se lo confirmo luego de que la atosigara con preguntas. Se daba cuenta cuando Anne llama a una preocupada  Quinn a su oficina y luego de unos minutos ella misma entraba a la oficina con cualquier excusa para ayudar a la rubia.

Q-Hola.. Emm Hanna dijo que querías verme..-Dijo entrando a la oficina dejando cierta distancia entre ella y el escritorio.

An-Siéntate..-Señalo la silla enfrente de su escritorio, su voz era suave y sensual como de costumbre.

Q-¿Sucede algo? –Inquirió tomando asiento.

An-Si..-Dijo levantándose, rodeo el escritorio caminando, contoneando sus caderas pasando de Quinn -Haz estado.. Ausente estos días.

Q-Lo siento, es..-Trato de excusarse pero Anne la interrumpió.

An-No pasa nada..-Quinn escucho el seguro de la puerta seguido del caminar pausado de Anne que ahora estaba justo detrás de ella-No quiero interrupciones –Susurro en su oído provocando que la rubia se tensara.

Q-No creo que..-Intento decir mientras se ponía de pie pero se vio interrumpida por Anne que se lanzo a sus labios besándola con pasión y una lujuria que ella conocía bastante bien.

An-Te he echado de menos-Decía mientras baja por su cuello y la toma con fuerza de las caderas.

Q-Esp..-Un beso de Anne nuevamente callo sus palabras.


Intento alejarla de ella empujando sus hombros con sus manos pero esta fue más ágil, aun besándola camino con ella hasta chocar con el borde del escritorio acorralándola, sin darle tiempo de reaccionar o que se resistiera levanto su falda e introdujo su mano acariciando sus piernas y su trasero, Quinn mordió su labio inferior evitando soltar un gemido al sentir las manos de Anne apretar y empujar su cuerpo contra el de ella.


Era difícil resistirse cuando su cuerpo reaccionaba instintivamente a las manos que conocían los puntos exactos que la hacían enloquecer. Anne era una mujer bella, hermosa en toda la extensión de la palabra, su dorada y larga cabellera caía por sus hombros formando ligeros mechones ondulados, su mirada penetrante de ojos claros verdosos y sus largas pestañas que le daban ese aire sensual tan embriagador.


A pesar de ser unos años mayor que Quinn, poseía una figura esbelta y tonificada que la rubia abogada se había dado el lujo de recorrer en muchas ocasiones. Desde que empezó a trabajar para el bufete y conoció a su ahora socia, la atracción en ambas fue inminente, siempre había cierta tensión cuando están cerca la cual casi siempre se veía liberada en la oficina de Anne.


Nunca la había rechazado al contrario, siempre estaba dispuesta para unas cuantas horas de buen sexo y placer desenfrenado con la Lic. Anne Thenson, pero ahora las cosas eran diferentes, tenia novia, sabía que si no detenía aquello en ese instante terminaría mal.


Q-Anne..  Para-Dijo zafándose de su agarre-No puedo hacer esto.

An-¿Por qué? –Besando su cuello, bajo su mano por sus pechos apretándolos –Me deseas tanto o más que yo..-Acercándose a sus labios, Quinn volvió su cara.

Q-Tengo novia..-

An-No tiene porque saberlo..-Insistió haciendo caso omiso, deslizo su mano entre la ropa interior de la rubia.

Q-No, no podemos volver a vernos.. No de esta manera-Dijo empujándola un poco y deteniendo su mano-Amo a mi novia, quiero que esto funcione.

An-Esta bien..-Espeto tranquilamente, Quinn frunció el seño consternada y sorprendida, Anne no era de las que se daban por vencidas tan fácilmente.

Q-¿Así de fácil?-Pregunto aun no creyéndoselo, Anne la miro con una sonrisa de suficiencia que Quinn conocía.

An-Oh Quinn, cariño..-Hizo una pausa, negando con la cabeza-Conozco tus.. Necesidades, volverás cuando tu noviecita no pueda satisfacerte como yo lo hago-Continuo en tono arrogante, con su mirada en alto desde su escritorio.

Q-Eso no pasara..-Dijo molesta ante la actitud de la otra mujer, lo que tenia Anne de atractiva lo tenia de arrogante y ególatra.

An-Cierra la puerta cuando salgas..-Ordeno con su vista fija en su portátil, Quinn salió de la oficina con un fuerte portazo, Hanna dio un respingo en su asiento cuando escucho la puerta.


Una Quinn muy furiosa caminaba a zancadas a su oficina, pensó en ir y preguntarle si estaba bien pero había notado la rubia muy enojada y lo mejor era darle su espacio para que se tranquilizara, ya luego iría a verla.


No bien entro y se encerró en su oficina, se lanzo al sofá que estaba a un lado de la gran ventana con vista a la cuidad, paso sus manos con frustración por su cara una y otras vez.
Se sentía realmente mal, por más que había detenido las intenciones de Anne había correspondido a sus caricias, por un momento se había dejado llevar fue poco pero lo había hecho y eso la hacía sentir miserable. Tenía que reconocer que Anne la volvía loca cuando la tocaba, el sexo con ella había sido alucinando, excitante, Anne era la pasión y la lujuria personificada y había disfrutado al máximo cada encuentro carnal con ella, pero también tenía claro que eso no significaba nada para ella, eso había terminado.


En cambio su pequeña diva era todo sentimiento, ternura y amor. No es que eso estaba mal, todo lo contrario amaba la forma en que Rachel la tocaba, esa delicadeza en sus manos la suavidad de sus labios cuando la besaba como se transformaba totalmente bajo las sabanas y lo que Anne no sabía era que sin duda alguna su morena le daba mucho mas, lo Anne era puro sexo algo carnal, con Rach hacia el amor, se entregaba a ella por completo y recibía la misma entrega por parte de su chica.


Aun así se sentía estúpida, culpable había tenido un momento de debilidad, se suponía que las relaciones se basaban en la confianza y si de algo estaba segura era que la amaba con toda su alma y no quería perder su confianza y estropear las cosas pero ¿Como le diría a Rachel lo que había pasado? Por donde lo viera las cosas no terminaría bien.


Si no le decía la verdad Rachel jamás se lo perdonaría, aun no le había contado su relación con Anne pero por otro lado sabía que si le decía la lastimaría y el solo pensarlo se le hacia un hueco en el pecho, definitivamente esa no era una opción.



-------------------------------------------------------------------------

Entonces que?? Como estuvo el cap? Bien? o de plano tiro la toalla con esta historia???? XDDD Bueno, espero sus comentarios, sugerencias..
Nuevamente mil disculpas por abandonar tanto el Fic...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Marta_Snix Miér Sep 11, 2013 7:08 pm

Ni se te ocurra dejar la historia ahora que empece a leerla!!! Quedas advertida Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 2113258990 

La escena Britttana fue...wanky, me encantó, después de tanto por fin se decidieron, Santana consiguio por fin a la chica de la que esta enamorada y Brittany, bueno, acepto que le gusta la latina y que siempre le había atraido

Con Quinn me asustaste, por un momento llegué a pensar que le pondría los cuernos a Rachel con Anne...

Lo dicho si dejas la historia, tendremos problema, esta muy interesante.
Espero la próxima actualización!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por cvlbrittana Miér Sep 11, 2013 9:55 pm

Por favor continualo, creí que ya no lo harías y de pronto vi que habías actualizado, tuve que leer el capitulo anterior porque no recordaba que habia pasado, espero sigas con la historia y este capitulo estuvo genial sobre todo las brittana y menos mal que quinn no cayo en tentacion.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por micky morales Jue Sep 12, 2013 12:14 am

como que abandonar la historia?, ni se te ocurra!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Fran_ci Jue Sep 12, 2013 9:35 am

Hola.
Acabo de leer por primera vez el fic y me a encantado.
NO ABANDONES EL FIC.

Adiós cuídate. : )
Fran_ci
Fran_ci
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por aria Dom Sep 15, 2013 9:13 pm

Marta_Snix escribió:
Ni se te ocurra dejar la historia ahora que empece a leerla!!! Quedas advertida Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/  Capitulo 19 07/05/14 - Página 3 2113258990 

La escena Britttana fue...wanky, me encantó, después de tanto por fin se decidieron, Santana consiguio por fin a la chica de la que esta enamorada y Brittany, bueno, acepto que le gusta la latina y que siempre le había atraido

Con Quinn me asustaste, por un momento llegué a pensar que le pondría los cuernos a Rachel con Anne...

Lo dicho si dejas la historia, tendremos problema, esta muy interesante.
Espero la próxima actualización!!
Holiis!!
Emmm,, Ok ok.. No cerrar el Fic, entendido O.o
Que bueno que te haya gustado, Emm si ya era hora de que a las chicas les llegara su momento y ahi lo tienen...
Quinn es un poco debil pero ante todo ama su morenita :3
Gracias por leer y comentar mi querida E.F. ;)


cvlbrittana escribió:Por favor continualo, creí que ya no lo harías y de pronto vi que habías actualizado, tuve que leer el capitulo anterior porque no recordaba que habia pasado, espero sigas con la historia y este capitulo estuvo genial sobre todo las brittana y menos mal que quinn no cayo en tentacion.
Hola, :D
Que genial tenerte por aqui...
No te preocupes no lo cerrare ;) amo esta historia... Que bien que te haya gustado a mi me encanto escribirlo aunque me costo un poco..
Quinn y las tentaciones no es buena convinacion XD
Gracias por leer y comentar :D


micky morales escribió:como que abandonar la historia?, ni se te ocurra!
Entendido, no cerrar fic... no cerrar fic.. no cerrar fic...
Gracias por comentar y leer... espero que te guste el siguiente cap...


Fran_ci escribió:Hola.
Acabo de leer por primera vez  el fic y me a encantado.
NO ABANDONES EL FIC.

Adiós cuídate. : )


Hola :)
Genial una nueva lectora!!! Bienvenida...
Me encanta tenerte por aqui, eso me hace muy feliz y me anima a seguir con la historia a pesar de que la tenia un tanto olvidada por no decir totalmente XD
Puedes estar segura que no lo abandonare..
Gracias por leer y comentar... ;)


aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic/Brittana: Eres perfecta.. Perfecta para mi/ Capitulo 19 07/05/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.