Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba1019%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba1024%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba1027%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba108%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

+15
Gleek Ivan
imperio0720
Tatii_Tara
Iriz_santana_nayaheather
Hemonay Rivera
Dai15
santanalove1014
Fer-Sofi
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Heather_Rivera
nicole19
MarT1n4
aria
Keiri Lopierce
19 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Capitulo 47 La abuela se va

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Abr 10, 2013 11:27 pm

CAPITULO 47

S: no estoy para nada cansada dijo besando a su esposa y si lo estuviera no lo diría con tal y tengamos otra noche dijo sonriente al besarla te amo tanto.

B: pues prepárate dijo al besarla con pasión.

S: pues ya estoy preparada dijo al besar a su esposa con pasión.

En eso la rubia empezó a reírse y la morena corto el beso.

S: de que te ríes dijo al verla confundida.

B: pero que calenturienta no amor, solo te decía eso a ver que hacías tú pero no quieres perder el tiempo no dijo burlándose sabes que ya no podemos hacer los mismo maratones de antes dijo al darle un pico.

S: es decir piensas dejarme así dijo haciéndose la indignada y sonriendo.

B: pues como que si amor además nuestro bebe debe estar tranquilo como le haremos esto dijo al besarla.

S: pues si es mejor dormir yo estoy algo cansada pero aun así me iba a sacrificar por ti por complacerte amor dijo burlándose.

B: mmm si claro que sacrificio dijo haciendo la indiferente pero así te amo dijo al besarla. Pero Sra. López Pierce es hora de dormir mañana debemos llegar temprano a la empresa dijo al besarla.

Las chicas se dispusieron a dormir juntas y felices.

A la mañana siguiente se despertaron temprano y se dirigieron a la empresa para hacer sus obligaciones ya que Santana estaba ocupando su puesto.

En la Empresa

B: buenos días dijo a todos los empleados al llegar a la empresa.

K: buenos días Sra. Brittany dijo al saludarla sonriendo.

B: como estas dijo al verla tan sonriente.

En eso interrumpió la morena a Kitty,

S: peli teñida porque no saludas dijo seria es que acaso no soy tu jefa.

K: primero Santana no me llames peli teñida Segundo tu fuiste la que llegaste y tercero es muy temprano para escuchar tus gritos asi que si me disculpas me retiro.

S: Kitty grito llamando la atención de todos.

La rubia se volteo a ver a la morena.

K: que quieres Santana dijo molesta.

S: solo que tengas unos Buenos días peli teñida tienes razón espero me pases las llamadas de los socios.

K: ok Santana dijo al volver a su puesto de trabajo.

B: te encanta meterte con Kitty es que no cambias en el fondo la aprecias dijo burlándose.

S: puede decir pero no le digas a nadie dijo al darle un beso a su esposa.

Las Brittana se dirigieron a la oficina de Santana. Estaban desayunando entre besos y risas cuando entraron las 3 personas incondicionales para ellas.

B: aunque no sepa quién entro sin llamar me mocho un dedo con fueron las Faberry y la abuela.

S: que comes que adivinas amor dijo al besarla.

R: buenos días chicas como están y el Baby como esta en esa barriguita.

B: pues esta todo de maravilla.

Q: y este desayuno familiar a que se debe dijo sonriendo más de lo normal.

S: pues que queríamos desayunar juntas eso es todo y su visita a qué se debe dijo mirándola confundida.

La abuela entro con unos lentes al verlas las chicas se les hizo raro.

B: abuela que tienes y esos lentes porque son dijo mirándola confundida.

Ab: porque anoche se me ocurrió la brillante idea de quedarme en casa de las Faberry porque ya era muy tarde para irme sola a casa y resulta que las niñas se pusieron hacer sus cosas sexosas y no me dejaron dormir en toda la noche con esos gritos que daban en toda la casa.

Q: hay abuela pero no es para tanto dijo burlona.

Ab: que no es para tanto claro como ustedes lo estaban disfrutando no les importo que no me dejaran dormir dijo seria.

R: abuela discúlpanos si dijo apenada.

S: a poco tanto hizo gritar Quinn a Rachel pregunto burlona a la abuela.

Brittany le dio un pisotón a Santana para que se callara.

Ab: pues no sé qué tanto le haría porque lo que hacía Rachel era gritar.

B: Santana no empieces dijo sonriendo porque sabía que haría su esposa para ayudar a la abuela.

S: que yo solo pregunto dijo inocentemente.

Ab: yo lo que escuchaba era que decía ya viene el huracán del amor dijo burlándose.

S: que dijo rompiendo en risa el huracán del amor no lo puedo creer que nombre tan bueno es decir que ese huracán arrasa con todo a su paso.

En eso Quinn empezó a toser avergonzada delante de las Brittana.

S: y eso que dicen que Brittany y yo no nos aguantamos pero no somos ninguna de las 2 unos huracanes dijo burlona.

Q: eh no es lo que piensan chicas son juegos pero a quien se le ocurrirá esas cosas pues dígame a Rachel dijo nerviosa.

R: como que a mi dijo al mirarla sorprendida ahora me vas a echar la culpa a mí si la que se puso ese apodo fuiste tú misma así que no vengas a echarme ese muerto a mi dijo aguantando la risa.

S: y Quinn ella misma se puso el nombre el huracán del amor dijo rompiendo en risa.

B: ah sí que con que la huracán del amor quién lo diría no mi hermana toda una arrasadora dijo burlándose.

S: ahora entiendo porque la abuela no pudo dormir porque estaba la huracán del amor dijo burlándose.

Q: ya apenada y roja bueno ya dejen de decir bobadas y hablemos de otra cosa dijo seria.

S: muy apenada la huracán del amor dijo sonriendo es que nada mas al decirlo es gracioso decia en risas.

Ab: bueno ya hablando enserio está el chiste de Quinn del huracán del amor muy bueno y todo pero quiero decirles unas cosa a todas dijo mirándola seria.

B: que sucede abuela dijo seria.

S: si abuela tu seriedad no es Buena que nos dirás.

Ab: solo quería decirles que quiero irme de viaje por un tiempo chicas ustedes ya tienen su vida y pues yo no puedo estar todo el tiempo con ustedes.

S: pero porque abuela tú no eres una carga para nosotras al contrario nosotras disfrutamos de tu compañía, cariño, compresión y para nosotras no es aburrido estar contigo dijo sincera.

Q: no grito como que te vas air anciana no te vayas dijo triste. A pesar de todo de que peleamos, discutimos nos hacemos bromas tú eres importante en mi vida tú me has enseñado cosas que nadie lo había hecho y pues eres nos alegras la vida yo te quiero abuela hubiese querido tener a alguien como tú ya que nos apoya incondicionalmente y siempre tiene una palabra para todo.

R: si abuela no nos puedes hacer esto nuestros padres se la pasan viajando nosotras estamos solas aquí en la ciudad la única familia que nos queda y acompaña eres tú como es eso que te quieres ir no abuela no lo hagas.

Ab: chicas es una decisión que tome y pues es lo mejor ustedes deben seguir con su vida y solo quería comunicarles.

B: si pero falto yo por hablar dijo seria.

Ab: no me convencerás Brittany dijo seria.

B: abuela quédate no nos dejes como haremos cuando tu bisnieto pregunte por ti y no estés quien nos los ayudara a cuidar cuando San y yo trabajaremos. Tú eres parte de nuestra familia por ti San y yo hemos resuelto muchas cosas y además lo más importante eres la única que sabe poner en su lugar a las López así que no te vayas por tu bisnieto te lo pido de corazón quédate.

S: si abuela dijo al abrazarla y llorar. Aunque no te lo diga yo te adoro abuela sabes que soy una persona que no demuestra lo que siento pero tú has estado ahí conmigo siempre tú fuiste la que estuviste en mis triunfos, tropiezos porque mis padres estaban trabajando cualquiera daría por tener a una abuela como tú déjanos disfrutarte ahorita que estas viva estas aquí, por favor quédate no me vayas a dejar nunca no nos dejes a ninguna tú eres esa brújula que nos guía cuando más lo necesitamos dijo llorando.

La abuela escuchaba todo atenta.

R: estas llorando pregunto a su novia sorprendida.

Q: no son gotas de agua que cayeron en mi cara obvio que estoy llorando esas palabras no fueron para mí y me conmovió es que no quiero que se vaya la anciana de 3era edad decía llorando.

Ab: con todas esas palabras como podre irme es imposible dijo al abrazarlas a todas. Pero debo decirle algo dijo a todas.

Las 4 chicas miraron a la abuela esperando que dijera.

Ab: todo fue una pequeña broma dijo a todos perdónenme solo quería saber que dirían y que harían dijo sonriendo.

Q: ah anciana eres la peor que mente tan macabra dijo seria todos lo que me hiciste decir y hasta llore pero me retracto de lo que digo no me hables habla con la mano dijo al levantarla.

R: cómo pudiste abuela enserio no son juegos.

B: abuela eres un caso no tengo palabras igual te adoro dijo al abrazarla y eso no cambiara dijo sonriendo.

S: estas mal de la cabeza no abuela dijo seria pero es preferible que sea una broma a que te nos vayas dijo sonriendo.

Ab: chicas yo las quiero a todas ustedes hacen mi vida feliz y nunca las dejare y siempre, siempre estaré para ustedes dijo al abrazarlas a todas.

Las chicas y la abuela se la pasaron esa tarde en la oficina hablando de todos de las cosas del pequeño López Pierce y de las cosas de la empresa que era de interés.

Bueno aqui les dejo otro capitulo ya se acerca el final jejejeje lei sus comentarios y respondi a todos si no me equivoco bueno cometen den su punto de vista y espero les gustes este nuevo capitulo:lol: buenas noches xoxo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 7:46 am

hola...
jajajaja la abue es la mejor jajajajaj.... pobre chicas jaaajjajjaa.....
awwww pero como dijo la abue... era para ver sus respuestas.. y s, se nota q la quieren muchooo.....
fue genal...
espero la sg actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Jue Abr 11, 2013 11:09 am

Esa abuela es una locura total jajajaja ,hasta Quinn lloro por ella ,genial el capitulo espero el próximo y que triste que ya pronto se acaba T___T
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por monica.santander Jue Abr 11, 2013 1:09 pm

LINDO LINDO!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por LeidimarParadas_LP Jue Abr 11, 2013 4:22 pm

Jajaja Hola, soy yo otra vez xD...
Que broma se gastaron Britt y la Abuela, pobre San ella queria lo suyo.
Jajajaja me mori de la risa con "el huracán del amor".
Y todas llorando para terminar en Bromas de la Abuela...Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2620582621
Espero la Actu!
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por imperio0720 Jue Abr 11, 2013 4:39 pm

huracán del amor?! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 418230605ajjajajajajjaajaja Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 1676871422 no podía mas .... luego la abuela se va Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 512029371 que pero porque quiere encontrar una viejita para ella? ... es broma dice la abuela jajajajajajajajajaja vijta recon... Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 3684740496 me mate de la risa xarly el capi
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Abr 14, 2013 1:15 pm

Hola a todos iba a actualizar hoy pero como son las Elecciones Presidenciales de mi País pues estoy al pendiente de lo que sucede lo mas seguro es que actualice mañana ya he leído sus comentarios y gracias de verdad por comentar solo quería hacerles el aviso ya que quedan 3 capitulos jajajaja saludos xoxo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Dom Abr 14, 2013 2:52 pm

huracan del amor xD esa Quinn jajajaj solo 3 capitulos faltan? me acuerdo del dia que empece a leer el fic, como se pasa el tiempo...
hasta la actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 48 Nacio el Pequeño Mau

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Abr 14, 2013 10:09 pm

CAPITULO 48

Habían pasado ya los 6 meses en la empresa todo marchaba bien las Faberry habían decidió que era hora de tener un bebe, la abuela aún seguía en la ciudad acompañando a las chicas, cada vez que a Brittany le tocaba consulta tantos los López y Pierce iban ya que estaban emocionado por la llegada de su primer nieto.

Brittany estaba en los días de dar a luz.

Las Brittana se encontraban en el sofá del living hablando de todo.

B: amor estoy tan emocionada de que ya nazca nuestro hijo dijo sonriendo al besarla en los labios.

S: si estoy muy feliz de hecho ya hable con Paola para que se haga cargo de la empresa mientras yo te acompaño en el proceso de recuperación después que des a luz.

B: si amor en verdad pensaban que solo estarías conmigo una semana por los compromisos de la empresa y todo eso dijo sonriente.

S: cómo crees que te iba a dejar sola en todo esto además cuando me hicieron el atentado Paola fue la que estuvo al frente de la empresa y lo hizo bien no dijo sonriendo.

B: te amo lo sabias dijo sonriente te amo más que a mi vida.

S: eres lo que más amo Brittany tú y mi hijo.

B: que raro tengo días que no veo a las chicas y a la abuela pregunto a su esposa.

S: ah si es que Rachel está en lo del tratamiento para quedar embarazada dijo sonriente seremos tías no me imagino esa combinación enana, habladora más una albina bipolar que combinación no crees dijo burlona.

B: no seas así amor además será nuestro sobrino y lo querremos mucho dijo sonriendo.

S: solo lo digo en broma pero no en mal plan igual será mi sobrino y lo querré además las chicas han estado con nosotras en todo momento.

B: por cosas así te amo dijo sonriendo. Dijo al besarla.

En eso sonó el timbre.

S: quien será dijo molestar al romper el beso con su rubia.

B: ni idea pero deberías ir abrir dijo a su esposa.

S; ok ya voy dijo molesta odio cuando nos interrumpen así dijo seria.

La morena se dirigió abrir la puerta y se encontró con las Faberry y la abuela.

Q: hola López como estas no nos extrañaste dijo sonriendo eres incapaz de ir a visitarnos si nosotras no viniéramos a verlas claro ni pendiente no dijo seria.

S: hola Quinn y porque esa actitud enserio te encuentras bien dijo mirándola confundida.

R: entiéndela esta algo de mal humor las hormonas dijo burlándose aunque eso debería pasarme a mí que soy la que tiene él bebe dijo sonriendo.

S: oh es decir tú y la huracán del amor oh por dios seré tía dijo sonriendo abrazando a Rachel me alegro por las 2 dijo sonriente y abrazándola a ambas.

Ab: oye saludas a todas menos a tu abuela dijo seria a la morena.

S: hola abuela como estas dijo sonriente y al abrazarla.

Ab: muy bien y Brittany donde está.

S: en el living abuelita.

Todas se dirigieron al living donde estaba la rubia.

B: chicas como están abuela dijo sonriente al saludarlas y abrazarlas.

Q: como esta esa barriguita dijo sonriente como te preparas para la llegada en unos días del bebe. Acto seguido se sentó al lado de su hermana.

B: pues me siento tranquila dijo a su hermana. Y ustedes y esta visita.

R: pues vinimos para darte la buena noticia dijo sonriente. Serás tías Brittany dijo feliz.

B: enserio no lo creo me alegro por ustedes chicas de verdad saben que en lo que necesiten las apoyamos.

R: gracias Brittany de verdad dijo al abrazarla.

Q: una pregunta cuándo Brittany dé a luz quien queda al mando de la empresa.

S: Paola es la que quedara al mando ya lo hizo una vez y lo hizo bien así que ella quedara al frente de la empresa dijo sonriente.

Ab: me parece perfecto que estés en esos días con Brittany dijo a su nieta.

S: si hable con la junta directiva y pues les dije que quería un descanso de 1 mes después que nazca mi hijo dijo sonriente.

Q: y la junta directiva acepto pregunto a la morena.

S: si dijo sonriente, además ellos saben el trabajo que hizo Paola y pues fue más fácil.

B: solo espero que todo salga bien con el nacimiento de nuestro hijo.

En eso Quinn movió su mano y sintió algo húmedo y baboso en la mano. y le pregunto
de una vez a su hermana.

Q: oh Brittany te hiciste pis y no te diste cuenta dijo con cara de asco al mostrarle la mano.

B: eso no es dijo nerviosa pero cayo enseguida.

Q: no puede ser dijo sorprendida y nerviosa al taparse la boca con la mano.

S: de que está hablando Quinn pregunto sin entender.

R: oh por dios grito parándose de una vez a donde estaba Brittany para ayudarla.

S: pero porque te levantas así pregunto a Rachel aún sin entender.

Ab: que tu esposa rompió fuente y está a punto de dar a luz dijo nerviosa a su nieta.

B: en eso la rubia empezó a levantarse del sofá con ayuda de Quinn y Rachel.

S: que hago se decía nerviosa la llegada era en unos días no ahora decía nerviosa.

Ab: cálmate si todo va a salir bien dijo al agarrar a su nieta y calmarla.

B: hay dijo quejándose como duele dijo al tomar a Quinn de la camisa.

La rubia no supo cómo actuar ante lo que hizo su hermana.

Q: cálmate Brittany si respira y exhala si dijo nerviosa al tratar de quitar la camisa de las manos de su hermana.

B: cómo quieres que me calme si me duele pareciera que no llevara un bebe si no un elefante dentro como duele.

Ab: así estaba la mama de Tana cuando iba a nacer Santana lo recuerdo como si fuese ayer dijo sonriendo.

S: abuela eso no ayuda para nada no vez como Britt de descontrolada dijo nerviosa.

En eso bajo Rachel con las cosas para Britt y él bebe listo aquí tengo todo lo que necesitan es hora de irnos.

Q: dejen de estar hablando tanto y vámonos ya no ven que Britt no me suelta y yo soy la que estoy llevando la peor parte porque los gritos me los da a mí dijo histérica y la mano me la tiene a mi.

S: ok vámonos dijo al tomar a Britt.

Las chicas llegaron lo más pronto posible al hospital.

Una vez llegaron y atendieron a la rubia ya que habían llamado a la Dra. Que estaba llevando el control del embarazo de la rubia.

Q: hasta que por fin dijo tranquila no saben casi me parte los huesos de mis dedos de
tanto apretarla Brittany de verdad tiene fuerzas dijo sorprendida y sobándose la mano.

En eso la abuela rompió en risa.

Q: que te causa risa pregunto seria y molesta.

Ab: hubieses visto tu cara cuando Brittany te agarraba duro te retorcias del dolor eso es para que aprendas cuando te toque con Rachel.

R: antes que se pongan a discutir las 2 guardan silencios y no hablen dijo seria.

Q: pero dijo a su novia pero es.

R: que no hables dijo seria.

Ab: es que no escuchas no, pero fue interrumpida.

R: tu tambien abuela no hables dijo seria.

La abuela y Quinn estaba calladas y sin discutir como dijo Rachel para asi evitar poner más nerviosa a Santana.

Dra: bueno si quieren pueden pasar o si no esperar aquí.

R: Santana tú deberías entrar dijo a su hermana.

Ab: si deberías apoyar a Brittany en estos momentos dijo a su nieta.

S: está bien yo quiero estar cuando nazca mi hijo a donde voy Dra.

Dra: bueno acompáñeme señora López.

Santana y la Doctora se dirigieron a la sala de parto y ya estaba Brittany lista para dar a luz.

S: amor dijo al verla y tomarle la mano a su esposa.

B: amor no me sueltes por favor dijo con suplica.

S: nunca lo hare amor estaremos juntas en esto dijo sonriente.

Dra: bueno Brittany empecemos.

Comenzó el trabajo de parto él bebe estaba a punto de nacer.

Dra: vamos Brittany puja vamos una vez más

B: no puedo más decía abatida no puedo decía sin fuerzas.

Dra: vamos Brittany puja solo una vez más es lo último.

S: vamos amor dijo al tomarla de las manos puja una vez solo una vez más hazlo por nosotras por nuestro hijo puja decía con lágrimas en los ojos.

B: está bien dijo al pujar todo lo que pudo era ya lo último de su fuerza.

Dra: vamos ya casi vamos ya nació su bebe dijo sonriendo felicitaciones dijo sonriente.

S: que es Doctora pregunto mientras atendía al bebe y lo escuchaba llorando.

Dra: es un pequeño roble es un varón.

B: un varón dijo con lágrimas en los ojos.

S: nació nuestro pequeño Mau dijo con lágrimas en los ojos al besar a su esposa. Un varón dijo feliz.

B: si dijo sonriente al tenerlo entre sus brazos.

S: es el ser más perfecto tan hermoso, frágil, los amo a los 2 son mi vida dijo a su esposa.

Dra: bueno es hora de que Brittany descanse y pueda recuperarse después podrán verla a ella y al niño dijo a ambas.

S: ok perfecto doctora dijo sonriente haremos lo que usted nos digas dijo sonriente mirando a su esposa. Al darle un beso en los labios a su esposa antes de que se la llevara.

En ese momento se llevaron a la rubia a la sala de recuperación.

Bueno aqui les dejo otro capitulo un regalito para que no digan que nos estoy al pendiente mis lectoras ah de decir me puse a escribirlo ahorita así que esto fue lo que me salio espero les gustes jejejejeje y sea de su agrado Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551 cometen den sus opiniones y buenas noches xoxo


Última edición por Keiri Lopierce el Dom Abr 14, 2013 11:13 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 10:27 pm

holaaaa.....
si lo acabas de escribir, pues congrats, te salió perfecto....
jajajja Quinn como siempre mas ida q ninguna otra, como pud pensar eso de Britt XD.....
awww serán tías.... awwwww ya nació el pequeño Lopez-Pierce n.n...
wow Rach si q sabe poner en su lugar a Quinn y la Abue XD...
esta genial...gracias x compartirlo..
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por patito74 Lun Abr 15, 2013 4:09 pm

Hola antes que nada dejame felicitarte por tus tres maravillosos y muy buenos Fanfic en verdad tienes muy buena imaginacion y una gran capacidad para desarrollar y detallar historias..
pero tengo tan solo una observacion que hacerte o mas bien seria curiosidad por ciertos nombres que veo que los haz mencionado oh son parte de algun personaje como es el caso de Bellanid este nombre lo lei en el de "Si me miran tus ojos"y era el segundo nombre de Santana. y el segundo nombre que lleva la hija de Santana y Britanny "Luz Bellanid" tambien el nombre de Maurizio que lo lei en "The Only Exception " que es el nombre que le ponen a su hijo ese fan fic y por ultimo en esta historia de "Tu eres Perfecta" su hijo se llama Maurizio Josue acaso esos nombres son importantes para ti solo pregunto ehh Saludos desde Mexico.
avatar
patito74
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Abr 15, 2013 8:04 pm

LizRai_8 escribió:hola...
jajajaja la abue es la mejor jajajajaj.... pobre chicas jaaajjajjaa.....
awwww pero como dijo la abue... era para ver sus respuestas.. y s, se nota q la quieren muchooo.....
fue genal...
espero la sg actu
bye
XOXO

Si la abuela es la mejor y pues de cierta manera me gusta la relación de las chicas con la abuela y es bueno que ustedes les guste tambien. Gracias por comentar xoxo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551

santanalove1014 escribió:Esa abuela es una locura total jajajaja ,hasta Quinn lloro por ella ,genial el capitulo espero el próximo y que triste que ya pronto se acaba T___T

Si la abuela es todo un caso si la relación de Quinn con la abuela nadie la supera y bueno ya quedan pocos capitulos mas bien los alargue lo mas que puede pero todo tiene su final Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 4065562827 gracias por comentar xoxo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551

LeidimarParadas_LP escribió:
Jajaja Hola, soy yo otra vez xD...
Que broma se gastaron Britt y la Abuela, pobre San ella queria lo suyo.
Jajajaja me mori de la risa con "el huracán del amor".
Y todas llorando para terminar en Bromas de la Abuela...Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2620582621
Espero la Actu!

Hola que bueno que te haya gustado el capitulo de verdad es genial ver todos los comentarios con opiniones positivas gracias por comentar xoxo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551

imperio0720 escribió:huracán del amor?! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 418230605ajjajajajajjaajaja Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 1676871422 no podía mas .... luego la abuela se va Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 512029371 que pero porque quiere encontrar una viejita para ella? ... es broma dice la abuela jajajajajajajajajaja vijta recon... Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 3684740496 me mate de la risa xarly el capi

Que bueno que te haya gustado si la abuela tiene una ocurrencias muy buenas y pues jajajaja yo rei mucho con ese capitulo me alegra qie te haya gustado y saludos xoxo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 918367557

LizRai_8 escribió:holaaaa.....
si lo acabas de escribir, pues congrats, te salió perfecto....
jajajja Quinn como siempre mas ida q ninguna otra, como pud pensar eso de Britt XD.....
awww serán tías.... awwwww ya nació el pequeño Lopez-Pierce n.n...
wow Rach si q sabe poner en su lugar a Quinn y la Abue XD...
esta genial...gracias x compartirlo..
espero la prox actu
bye
XOXO

Si ayer esperando los resultados de las elecciones Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 3718790499 me puse a escribir el capitulo y pues creia que no les gustaria pero veo que si les gusto si seran tías, Rachel debe poner mano dura a la abuela y a Quinn cosa que es comica jajaja es genial ver sus comentarios positivos de verdad me alegran saludos xoxo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 918367557

patito74 escribió:Hola antes que nada dejame felicitarte por tus tres maravillosos y muy buenos Fanfic en verdad tienes muy buena imaginacion y una gran capacidad para desarrollar y detallar historias..
pero tengo tan solo una observacion que hacerte o mas bien seria curiosidad por ciertos nombres que veo que los haz mencionado oh son parte de algun personaje como es el caso de Bellanid este nombre lo lei en el de "Si me miran tus ojos"y era el segundo nombre de Santana. y el segundo nombre que lleva la hija de Santana y Britanny "Luz Bellanid" tambien el nombre de Maurizio que lo lei en "The Only Exception " que es el nombre que le ponen a su hijo ese fan fic y por ultimo en esta historia de "Tu eres Perfecta" su hijo se llama Maurizio Josue acaso esos nombres son importantes para ti solo pregunto ehh Saludos desde Mexico.

Hola es bueno que hayas leído mis 3 FF bueno primero que nada cuando comence a escribir lo hacia con miedo a que no gustaran mis historia y todo eso Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 1163780127 debido a la respuesta de Si Me Miran Tus Ojos decidi escribir The Only Exception luego muchas lectoras quisieron que siguiera escribiendo y me he aqui de nuevo con este FF que al principio lo tomo como base de una novela que vi hace años pero luego desarrolle la historia a mi modo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 1206646864. Y bueno respecto a los nombres es porque me gustan y pues algunos sonde importancia para mi como Maurizio y Bellanid ya que son de mi gusto personal con un gran significado saludos gracias por comentar xoxo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Mar Abr 16, 2013 10:24 am

Awnnn nació el pequeño agua santo jajaja, merecían ser felices después de todo lo que han pasado el amor siempre puede contra todo me encanto el cap y estaré esperando los últimos como siempre ansiosa<3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Miér Abr 17, 2013 11:19 am

awwwww que genial ya nacio el pequeño Mau Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 918367557
Buuu ya le queda poco al FF... que mal... pero este FF me ha encantado!!! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 1163780127 Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2013958314
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 49 Maurizio Josue López Pierce. PENÚLTIMO CAPITULO

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Abr 17, 2013 10:46 pm

CAPITULO 49 PENÚLTIMO CAPITULO

En eso Santana salió a la sala de espera donde estaban las Faberry y la abuela. Mientras Brittany se recuperaba.

Ab: mija como salió todo pregunto al ver a la morena llegar.

Q: sí que tuvo Brittany López responde queremos saber niño o niña.

La morena no respondía estaba feliz le era irreal que ya su hijo estaba con ella y su rubia.

R: si Santana responde de una vez no nos dejes con la intriga dijo nerviosa.

S: es un varón tengo un hijo mi pequeño Mau dijo feliz sonriendo. Ver a mi hijo ha sido la mejor sensación de mi vida verlo tan frágil, tierno tan pequeño fue muy hermoso dijo con lágrimas en los ojos de la emoción.

Ab: oh felicidades dijo a su nieta tus padres se pondrán muy feliz, hablando de todo se nos olvidó avisarle dijo apenada.

Q: a ustedes se les olvido pero a mí no yo me encargue de llamar a los López y a mis padres dijo sonriendo orgullosa.

R: enserio llamaste dijo sorprendida.

S: oh que hiciste con la verdadera Quinn dijo burlona.

Ab: no pense nunca creer decir esto pero que buena idea tuviste dijo sonriendo.

Q: dejen de estarse burlando ni que fuese tan despistada o algo dijo indignada y más bien como esta Brittany como salió todo.

S: pues todo salió de maravilla a pesar que le costó mucho a Britt, pero definitivamente ver a una mujer dar a luz es la cosa más horrorosa que he presenciado pero a la vez fue lo más hermoso de mi vida.

Q: y la bipolar soy yo no dijo viendo a Santana.

S: que de que hablas tú cuando pases por lo mismo me entenderás dijo a Quinn seria créeme que te acordara de mí.

Ab: jajajaja estuvo buena esa Quinn dijo burlándose. Pero al ver la cara seria de la morena paro de reír no, eso no estuvo bien Quinn.

Q: y cuando podemos ver a Britt y el pequeño Mau dijo sonriendo.

R: si Santana cuando podemos verlos.

S: pues en unas horas cuando pase a Britt a una de las habitaciones.

Ab: bueno deberíamos comer algo para luego poder ver al nuevo miembro de la familia.

Las chicas y la abuela fueron a comer algo. Pasaron el tiempo hablando, contando chistes Santana les decía como se sintió al ver a su hijo. Al llegar a la sala de espera estaban los López y los Pierce.

N: hija hasta que por fin llegas tenemos rato aquí, como esta mi nieto a quien se parece y Brittany como esta dijo a su hija.

M: si Tana salió todo bien a quien se parece el nuevo López Pierce dijo sonriendo supongo que igual a su abuela.

Su: mi hija como esta Santana tu estuviste con ella en todo momento todo salió bien cierto.

Ro: primero que nada felicidades y que es un niño o niña pregunto ilusionado.

La morena no sabía que responder tantas preguntas.

Ab: se pueden calmar si déjenla asimilar todas sus preguntas dijo seria que estrés.

Q: verdad las preguntas no fueron para mí y me aturdieron dijo con cara de confundida.

S: pues todo salió bien es un niño Maurizio Josué López Pierce. Brittany ella está bien esta en recuperación solo estaba dando tiempo a que la pasaran a la habitación ya es hora de ir más bien y a quien se parece no lo sé aún solo vi a Mau por un momento contentos todos.

R: ya que respondieron todas sus preguntas ya podemos ver a Brittany y al niño pero ni se les ocurra atosigar a Brittany con tanta preguntadora entendido dijo a sus padres y a los de Brittany. Ya que ella debe descansar estar tranquila. Pero antes que nada tengo que decirles algo dijo seria.

N: que es hija pregunto a Rachel.

R: estoy embarazada Quinn y yo tendremos un hijo me puse en tratamiento y resulto dijo feliz.

Los Pierce y Maribel saltaron en alegría estaban alegre con la noticia seremos abuelos de nuevo coreaban. Felicitaron todos a Quinn menos Napoleón que estaba serio.

R: papa que tienes no te alegro la noticia.

La abuela y Santana observaban todo ya que era raro la reacción de Napoleón.

N: no es solo que me preocupa que saque la cabecita loca de Quinn pero claro que me alegro dijo sonriendo.

Q: oye te escuche dijo haciendo la ofendida al ser felicitada por su suegro.

R: bueno ya que todos saben la noticia vayamos a ver a Brittany y recuerden los que les dije nada de atosigarla con sus preguntas dijo seria señalándolos.

Entendido respondieron todos por el carácter de Rachel.

Ab: que carácter mi nieta me sorprende con esa estatura y tiene buen temple dijo burlona.

En eso todos se dirigieron a la habitación de Brittany.

S: amor dijo al entrar y ver a sur rubia, como te sientes dijo al besarle toda la cara te sientes bien dijo mirándola.

B: amor solo di a luz no pasó nada y si me siento súper bien dijo sonriendo mientras su morena la llenaba de besos.

S: me hace feliz saber que te sientes bien amor de mi vida dijo al besarla.

B: y Mau donde esta pregunto a su morena.

S: ya lo traerán amor eso dijo la enfermera antes de que entrara si ya traerán a nuestro hijo.

B: me parece perfecto dijo sonriente abrazando a su morena.

R: ya saben no, no comiencen dijo a todos.

B: que le pasa a Rachel como que no comiencen de qué habla amor dijo a la morena sin entender.

S: pues le advirtió a todos que no te preguntaran tanto y no te aturdieran con preguntas dijo en susurro sonriendo.

B: pues me parece perfecto no quiero estresarme dijo sonriendo.

Todos veían como las Brittana hablaban nadie las interrumpían pero.

Q: yo ya no puedo con este silencio nadie me callara nadie me quitara mi libertad de expresión dijo en susurro a la abuela.

Ab: de que hablas dijo confundida si podemos expresarnos solo que no debemos preguntarle tanto como hicieron ellos con Santana hace rato dijo señalando a López y Pierce.

Q: ah bueno es eso yo creí que no podíamos hablar dijo a la abuela tratando de entender.

Ab: la miro confundida mejor no digo nada dijo tapándose la cara con sus manos evitando reírse de Quinn.

Q: al diablo todo hablare dijo a la abuela. Brittany felicidades hermana dijo sonriente me alegro por ti.

B: gracias Quinn dijo al abrazarla gracias por ser parte de esto sin ti no hubiese llegado al hospital sé que te lastime la mano lo siento.

Q: pues si casi me partes la mano pero se puso pensativa y hablo no hay de que todo fue por Mau no dijo sonriendo.

Ab: si Brittany felicitaciones por Mau ambas merecen ser felices con su hijo dijo al abrazarlas.

B: abuela gracias por todo y que no se te olvide que eres importante para nosotras y nuestro Mau dijo sonriendo.

N: si gracias por traer al mundo a mi nieto dijo a la rubia.

M: si Brittany nos diste una de las más grande alegrías.

B: gracias Napoleón y Maribel de verdad les agradezco que estén aquí con San y conmigo y nuestro Mau.

Su: hija felicidades nos alegra mucho que estés bien tú y el niño dijo con lágrimas.

Ro: hija no tengo palabras estoy tan feliz dijo al abrazarla.

B: gracias padres dijo al abrazarlos a ambos sin su apoyo sin ustedes no estuviese aquí dijo con lágrimas.

R: que puedo decir yo felicidades me alegro por ambas a ver si con Mau Santana asienta cabeza y deja de meterse con Quinn y conmigo dijo burlona.

B: gracias Rachel has sido incondicional para nosotras dijo abrazándola.

En eso llego la enfermera con el pequeño Maurizio López Pierce. Y lo dejo en la habitación de una vez Brittany lo cargo para darle de comer y verlo bien después que le dio de comer, lo vio lo mimo se lo quiso dar a Santana.

S: no amor dijo nerviosa.

Todos la miraron sin entender porque no queria cargar a su hijo.

B: que pasa San porque no lo quieres cargar dijo preocupada.

S: es que me da miedo lastimarlo, o no sé es que se ve tan frágil.

B: ven y te explico cómo lo cargaras dijo a su morena.

En eso le puso en brazo al pequeño Mau y la morena lo cargo sin problemas.

S: se siente bien tenerlo en brazos dijo sonriendo viendo a su esposa y a su hijo, en eso empezó a susurrar te contare un secreto Mau tú mamá y tu son los tesoros más grande mi vida ustedes son mis ganas de vivir, mi luz mi universo, mi todo dijo con emoción.

Brittany al escuchar a santana se le salieron unas lágrimas y luego la beso.

Una vez todos vieran al pequeño López hablaron. La abuela y las chicas se quedaron escuchando lo que decían sus padres.

N: no es por nada pero se parece a mí dijo orgulloso. Es todo un López.

M: no mi amorcito se parece es a mí.

Su: lamento desilusionarlos pero se parece a mí.

Ro: no es todo un Pierce digamos la verdad se parece a mí.

R: no mientan yo no les veo parecido a nadie es un bebe es que por más que le busque parecido no se lo encuentro dijo confundida.

S: pues yo opino igual a Rachel es muy pequeño para saber a quién se parece. Pero mientras se parezca a Britt soy feliz dijo sonriendo al sostener a su hijo ya que no lo quería soltar.

B: pues con tal y se parezca a ambas por mi está bien dijo al darle un pico rápido.

Q: yo sé a quién se parece dijo emocionada.

A quien respondieron todos esperando que ocurrencia decía a las que todos estaban acostumbrados.

Q: a Santana pero solo en el cabello ya que lo tiene negro dijo burlona.

S: eso no es gracioso dijo seria.

Ab: yo diría que se parece a mí pero mentiría dijo burlona.

Q: eso sí que sería un crimen dijo burlona.

R: respeta a la abuela recuerda lo que te dije le dijo a Quinn.

Q: está bien dijo apenada.

Ab: a Quinn la tienen sometida dijo cantando burlandose.

R: ya shito las 2 calladitas se ven bonitas no empiecen dijo seria a la abuela y a Quinn.

Ok respondieron ambas apenadas.

Las Faberry, la abuela los López y los Pierce se la pasaron un buen rato con las chicas hasta que acabo la hora de visita y se fueron a dormir a casa. Mientras dejaron a solas a las Brittana ya que al pequeño Mau se lo llevaron a la sala prenatal.

S: ya se fueron dijo sentándose al lado de su rubia.

B: te amo dijo a su esposa estoy feliz nuestro hijo tú y yo todo está bien dijo al besarla.

S: te amo eres mi vida dijo sonriendo pero todo está más que bien dijo al bostezar.

B: creo que ha sido un día fuerte debemos descansar mañana será otro día dijo sonriendo al besar a su esposa. Pero ven duérmete conmigo esta noche duerme conmigo dijo al darle espacio a su morena.

S: si es la mejor idea dijo al besarla y dormirse al lado de su esposa feliz.

AQUI le dejo el PENÚLTIMO CAPÍTULO del FF lo acabe de escribir bueno solo espero que les guste a mi personalmente me gusto no me ENCANTO jajajajaja Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551 espero sus comentarios ya saben solo queda un capítulo jejejeje y a las que siempre me cometan gracias de verdad son mis fieles lectoras y comentaristas jajajaja saludos FELIZ NOCHE xoxo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 1206646864 Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 1163780127


Última edición por Keiri Lopierce el Jue Abr 18, 2013 12:09 am, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 11:53 pm

holaaaaa.........
awwww nació Mau y ya lo conoció toda la familia n.n.... es genial todo...
me da mucho gusto q estan bien..... :D
nunk me canso d la Abue y d Quinn, sus peleas son geniales XD
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Tatii_Tara Jue Abr 18, 2013 12:18 am

Oh no!!! el finaaaal... se acerca ya (88) jajajaja ok no .-. pues fue un fic muy padre!!! me gusto la primera parte al estilo "la fea mas bella"/"betty la fea" jaja me gusto asi como tus demas fics ;)

Saludos!

Tati cambio y fuera! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Abr 21, 2013 10:12 pm

Hola a todas quería informar que ya tengo el capitulo final listo pero por cuestión de que mi Internet esta algo lento no abre las pagina desde hace días de hecho no he visto el episodio 4x19 "Sweet Dreams" Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2113258990 por no he podido subir el capitulo final Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 4065562827 pero ya lo tengo listo espero me entiendan y comprenda apenas se acomode el loco Internet tendran el capitulo final de este FF Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 1163780127 bueno saludos xoxo cuando pueda respondo los comentarios
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Lun Abr 22, 2013 2:16 pm

Awww que lindaaaaas Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 918367557 .... que tierno el nene... quiero sber a quien se parece ejejje
Y ya quiero ver a quinn cuando rach de a luz, eso sera todo un casoooo!! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551
Que mal que ya le queda solo un cap :'(:
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Miér Abr 24, 2013 5:12 pm

Que gran capitulo nunca me cansare de Quinn es el mejor personaje de todos jajaj ,lastima que ya se acabe solo queda el capitulo final y Claro que te entendemos yo no quería que se acabara pero todo llega a su fin :( hasta la proxima <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 50 Capitulo Final

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Abr 27, 2013 10:23 pm

CAPITULO 50

Habían pasado 3 semanas desde que Brittany fue dada de alta con su hijo. En la mansión se encontraba los Pierce y los López.

Mientras los abuelos veían al pequeño López las chicas estaban hablando con la abuela.

Ab: y como se sienten ya estando en casa con el pequeño Mau pregunto contenta.

B: pues de maravilla abuela estar aquí con San y nuestro hijo es lo mejor del mundo.

En eso la morena se estaba quedando dormida en el living.

Q: despierta López dijo gritando despertando bruscamente a la morena.

B: Quinn porque hiciste eso San ha estado cansada no ha dormido bien ya que Mau se despierta cada rato en la madrugada dijo seria a su hermana.

S: se despertó asustada que paso, que paso dijo al ponerse las manos en su cara.

Q: no paso nada solo estabas dormida y quise despertarte dijo burlona.

Ab: enserio no eres normal dijo al mirarla sin entender.

Q: como que no soy normal dijo ofendida, no me he metido contigo agradéceme dijo burlona.

Ab: enserio aún me pregunto qué fue lo que le vería Rachel a Quinn.

B: pues sería que es todo un huracán del amor dijo burlona.

Ab: jajajaja si se me olvidaba lo del huracán del amor.

Q: estamos aquí para hablar del bebe no para decir mis intimidades dijo seria.

Ab: no eres chistosita pues aguántate dijo burlona.

Q: Rachel amor no vas defenderme pregunto sorprendida.

R: a mí no me mires quien te manda hacer chistosa ahora te aguantas dijo seria.

Además te metiste con Santana que estaba tranquila así que te aguantas.

Ab: oh como que te dejaron sola dijo a Quinn ni Rachel te defiende.

Q: ja ya quisieras es solo pura pantalla ella me defiende cierto pregunto a Rachel dijo seria.

R: de que hablas Quinn a veces no te entiendo dijo sin entender.

Ab: es que yo creo que ni ella misma se entiende dijo burlona.

Q: claro que yo me entiendo ustedes son las que no capta es que son más lentas todas dijo mirando a las chicas.

Ab: sabes que habla con la mano porque la cara no quiero hablar contigo dijo al sacarla la mano.

En eso hablo la morena después de haberse despertado del todo.

S: me la pagaras rubia fantasma, estoy cansada estas semanas han sido fuertes no he dormido bien, pero a pesar de todo no me arrepiento porque tengo a los 2 seres que más amo dijo al besar a la rubia.

B: por eso amo a esta mujer es lo mejor de mi vida no he podido tener más suerte dijo contenta con su pequeño en brazos.

Q: oh por dios no den sus demostraciones de afecto delante de nosotras hablo bromeando y menos delante de Mau lo traumaran dijo burlona.

R: no te preocupes Santana que cuando yo dé a luz te invitare a la casa y cuando Quinn se duerma así como tú la despertaras pero peor dijo sonriente y le podrás hacer lo que tú quieras te doy permiso.

S: esa es mi hermana dijo al abrazarla así que prepárate Fabray dijo maliciosamente.

La sonrisa se le borro a Quinn del rostro.

Q: yo solo estaba bromeando no era enserio dijo a Rachel sabes que soy media caída de la mata y digo cosas sin sentidos dijo nerviosa.

Ab: vez lo que digo que ni ella misma se entiende enserio estas mal de la cabeza dijo a Quinn.

R: hare como hizo la abuela habla con la mano porque mi cara no quiere hablar contigo.

Q: esta bien, esta bien dijo molesta que nadie me escuche dijo molesta.

Ab: oh no puede ser se molesto la rubia dijo sorprendida.

En eso llegaron los padres de las chicas para ver al pequeño López.

N: definitivamente es todo un López el niño dijo orgulloso.

M: si se parece mucho a San cuando era bebe.

Su: será así pero los ojos son de mi Britt tiene los ojos más hermoso de todos.

Ro: si mi nieto es todo un galancito dijo sonriendo.

En eso empezaron los 4 abuelos a discutir a que familia se parecía, las chicas miraban sorprendidas sin opinar hasta que alguien exploto.

Q: hay ya por dios dejen de discutir a quien se parece Mau el es un López Pierce igualito dijo seria enserio escucharlos es espeluznante dijo al hacer tener escalofríos.

Ab: de verdad parecen unos niños comportasen dijo a los adultos. Pero no se hagan ilusiones Mau se parece a mí dijo burlona.

Q: no grito me retracto prefiero que se parezca a ustedes a que se parezca a la anciana de 3 era edad dijo riéndose.

R: oh ya empezaron dijo al poner la mano en su frente negando.

S: no las interrumpas ver a la abuela y a Quinn discutiendo es épico dijo sonriendo yo no me canso de oírlas.

La abuela y Quinn iban a empezar a discutir pero hablo Rachel.

R: ni se les ocurra dijo a ambas señalándolas con el dedo, ya saben ni las quiero escuchar hablar.

La abuela y Quinn se quedaron mirándose como niñas regañadas.

Ab: enserio estoy bastante vieja para que me regañen como si fuese una niña y lo peor regañada por mi nieta dijo en susurro.

Q: si dijo negando con la cabeza peleemos todos lo que queramos solas pero delante de Rachel no porque no me gusta que nos regañe delante de todos.

Ab: si me parece perfecto trato dijo al darle la mano.

En eso Quinn la abrazo. Y le susurro prepárate anciana.

Ab: lo mismo digo fliper dijo sonriendo.

Q: como que fliper no entiendo pregunto confundida.

Ab: no lo sé fue algo que se me ocurrió dijo mirando a la rubia.

Q: y la que no se entiende soy yo dijo seria definitivamente compruebo que estas mal abuela.

En eso hablo Rachel y las saco de su conversación.

R: ven tanto que discuten y no pueden estar separadas dijo seria viendo como se abrazaban pero luego sonrió.

Mientras los abuelos Pierce y López seguían discutiendo a quien se parecía Mau.

B: ya si se parece a San o a mí igual lo amaremos igual ya que es nuestro hijo dijo a todos.

S: es cierto dejen de discutir a quien se parece por dios.

N: es verdad se parezca a quien se parezca es nuestro nieto y lo amaremos igual.

M: si Napoleón tiene razón dijo a las chicas.

Su: es verdad lo sentimos chicas igual Mau es parte de las 2 familias y lo amamos tanto como a ustedes dijo mirando a su hija.

Ro: yo no estoy pendiente a quien se parece solo quiero que crezca rápido para jugar al futbol hacer cosas con el ya que no tuve hijo dijo contento.

Q: que bipolar son todos en realidad discuten a quien se parece y después dice que lo amaran igual dijo sin entender.

N: hablando de todo como va el embarazo de Rachel pregunto.

M: si hija como va con los síntomas todo eso.

R: pues han sido cambios muy repentinos y pues nos ha costado adaptarnos, en realidad no es adaptarse a Quinn dijo mirándola. Pero va todo bien me he conseguido a una buena mujer dijo sonriéndole a su pareja.

Ab: que bueno dijo a su nieta al menos el fliper hace algo bien dijo burlona. Pero a todo esto como lo has tomado rubia.

Q: pues que les digo es fuerte escuchar no uses esa colonia que me repugna, no me toques mucho la barriga porque se me pone dura, se me antojo una comida, un dulce y salir en la madrugada a encontrarlo como sea es un desastre , no uses esa crema para piel que me molesta el olor, otros días son no me has consentido se cariñosa, bésame, me dice que me ama y al rato me corre de la habitación pues para aguantar eso cambios de hormonas, humor o menstruación pues la debo de amar mucho dijo resignada respirando con dificultad.

Todos reían ante las ocurrencias de Quinn.

R: tampoco es así dijo a todos nerviosa y apenada.

Ab: hasta creo que a Quinn se le pego la forma de hablar rápido como Rachel dijo burlona. Pero Quinn todo en esta vida es un periodo de cambios a los cual debes amoldarte, no vez como esta Tana que casi no duerme pues ella ha sufrido cambios desde que Brittany salió embarazada y debió amoldarse a ello.

S: ni que lo digas abuela que cambios fueron y muy repentinos. Pero a pesar de todo esos cambios todo valió la pena dijo al mirar a su rubia.

Su: no es para tanto hija dijo a la rubia además en unos meses todo volverá a la normalidad.

Ro: si eso forma parte de ser padres dijo a su hija.

S: de verdad Quinn debe amar mucho a Rachel porque fuera sido yo uff ya hace rato la hubiese dejado dijo sonriente, ahora te entiendo aguantar al frodo no es fácil dijo al abrazarla.

Q: pero saben algo a pesar de todo eso no me arrepiento de nada al contrario me da alegría que vayamos a tener nuestro bebe dijo al besar a su gnomo.

R: te amo lo sabías dijo al besarla stop como que gnomo pregunto mirándola seria.

Q: es que se me salió no sé ni porque lo dije dijo nerviosa y sincera.

R: por esta vez te lo paso para no arruinar el momento dijo al besar a Quinn.

S: oh diablos dejen de besarse delante de nosotras nos trauman dijo con cara de asco y riendo a carcajadas.

Ab: y tú que tienes dijo a su nieta al verla sonriendo a carcajadas de que te ríes no entiendo pregunto sin entender.

S: es que siempre quise decir esa frase a las Faberry dijo a carcajadas.

En eso todos empezaron a reír.

Pasaron parte del día hablando animadamente de todo, hasta que se hizo de noche y los invitados decidieron irse para que las Brittana descansaran por el largo día que tuvieron.-

B: así me gusta verlos a todos unidos como familia dijo sonriendo al ver como se iban las 2 familias.

S: amor ya somos una familia aunque Quinn pelee con la Abuela a cada momento, Rachel las regañe como su mamá, nuestro padres peleen por a quien se parece Mau somos una familia dijo al besarla.

B: te amo tanto San de verdad gracias por haber cambiado mi vida aunque tuvimos que superar muchos obstáculo juntos te amo y eres el amor de mi vida dijo al verla.

S: gracias a ti por cambiar mi vida, gracias a ti por enseñarme amar, gracias a ti por estar a mi lado siempre, gracias a ti por darme a Mau que es mi alegría gracias a ti por existir dijo al besarla.

En eso las Brittana se dispusieron a dormir con su pequeño.

8 MESES DESPUES

B: como que se adelanto el parto a Rachel no entiendo no era en 2 días dijo al ver a su mamá en la sala de espera.

Su: no se hija Quinn me llamo toda nerviosa que Rachel había roto fuente y pues se la trajo para acá estaba hecha nervios.

S: bueno ya estamos aquí debemos esperar a que todo salga bien.

N: y Maurizio con quien lo dejaron pregunto a su hija.

S: como todos estaban aquí lo dejamos con Paola mientras estamos aquí dijo a su padre.

En eso salió Quinn callada a donde estaban todos.

Ab: Quinn que tienes dijo al preocuparse al verla perdida.

Ro: estas bien hija dijo preocupado.

B: que paso Quinn como siguió Rachel.

Q: bueno todo iba bien hasta que me desmaye dijo apenada. Cuando desperté ya había nacido nuestro bebe y cayó por pena.

S: como que te desmayaste dijo sin creerlo aguantando la risa.

Q: si me desmaye dijo seria cuando una persona cierra los ojos y cae al suelo eso es desmayarse no o es que no sabes que es dijo aun aturdida.

N: pero Quinn porque esa cara le paso algo a Rachel dijo preocupado.

Q: que no para nada ella esta bien dijo aun distraída la bebe esta bien dijo sonriente es una hermosa niña y lleva por nombre Arianny Valentina Pierce López dijo a todos sonriente y feliz.

N: que bueno dijo contento una nieta.

M: mi primera nieta que alegría.

Su: bueno ya tenemos el nieto y la nieta dijo al abrazar a su hija.

Ro: te felicito hija dijo al abrazarla.

Ab: si todo esta bien porque esa cara entonces dijo sin entender al acercarse a la rubia.

Q: es que ver a una mujer dar a luz es la cosa más espeluznante que he visto en mi vida, eso no es sexy dijo sacudiendo la cabeza. Y todo lo que pase con Rachel desde que rompió fuente, no me soltaba para nada por cada grito que daba me dejaba sorda fue una odisea y no dejaba de hablar rápido que ni entendía que decía dijo suspirando.

Ab: ah es eso dijo la abuela rompiendo en risa.

Q: de que te ríes anciana de verdad no es como lo imaginaba fue peor, no mas peor fue desastroso si esa es la palabra dijo seria.

B: cómo crees que uno se verá sexy dando a luz Quinn dijo negando con la cabeza.

Q: es solo que pero viendo que todos esperaba que dijera algo se cayó ya que sabía que iban a reírse, mejor olvidémoslo.

Su: y podemos ver a rachel y la beba.

Q: si ya pueden verla ella dio a luz hace horas pero yo estaba en recuperación dijo apenada a todos ya saben el desmayo dijo explicando apenada.

B: bueno entonces veamos a Rachel.

En eso todos se dirigieron a la habitación.

S: frodo como te sientes dijo sonriente como estas.

R: Santana gracias por ser tan dulce y pues estoy bien dijo sonriente.

Ab: como estas mija dijo al saludarla.

R: de maravilla abuela dolió más de lo que imagine todo lo contrario a lo que dijo Brittany fue peor, pero valió la pena traer al mundo a mi pequeña dijo sonriendo.

B: claro si yo sufrí con los dolores tu debías sentir lo mismo creías que te salvarías pues no, pero a lo que vengo felicidades Rachel dijo al abrazarla me alegra que estés bien.

R: gracias pero esa me la pagaras no se me olvidara y no te hare más caso dijo a Brittany.

Los padres de las chicas saludaron cada uno a Rachel.

En eso llegaron con la pequeña Pierce.

La primera que la alzo fue Quinn pero no la dejaba que nadie la viera.

R: Quinn amor deja que todos vean a Arianny la quieren conocer dijo riéndose al ver a Quinn que no la dejaba que nadie la viera.

Q: no es mi hija mía dijo al tenerla no quiero que empiecen se parece a ti o a mí y esas cosas además Tana era peor con Mau así que ya la entiendo dijo seria.

S: deja las locuras y déjame ver a la beba dijo sonriente. Acercándose a la pequeña Pierce.

Q: bueno tu sola López más nadie dijo sonriendo.

R: deja que todos vean a Arianny ahora mismo o si no tendremos problemas tu y yo dijo señalando a Quinn.

Q: está bien dijo resignada y vencida por Rachel.

Quinn la dejo ver por todos ya que Rachel le insistió tanto.

S: enserio esta es su hija es que veía a la beba y a las chicas, es que decía confundida.

Q: es que habla de una vez dijo seria.

S: es muy preciosa para ser de ustedes dijo burlona, no es ni albina ni gnomo milagro dijo levantando las manos con alegría.

Q: López eso no da gracia sabes mal chiste, mal chiste dijo señalándola.

Ab: debo decirlo es una niña preciosa dijo al verla con devoción, Quinn iba hablar pero la rubia la cayo.

Q: no antes que me digas que es mejor que no se parezca a mí y todo eso mejor no me digas nada abuela dijo seria.

Ab: me dejas hablar quieres grito seria viendo a Quinn.

Quinn asintió a la abuela.

Ab: que esto es lo mejor que has hecho en tu vida Quinn Pierce Fabray dijo al felicitarla.

N: como no quieren escuchar a quien se parece pues es muy linda esa princesita dijo sonriente.

M: si es muy linda Arianny dijo al cargarla de una vez.

Su: bueno es más que evidente a quien se parece dijo orgullosa.

B: madre no comiences dijo seria.

Su: ok igual es una hermosa princesita dijo sonriendo.

Ro: Que puedo decir estoy más que feliz por ti hija y Rachel gracias por darnos este regalo tan grande.

B: no es por nada pero se parece a su tía dijo orgullosa haciendo romper a todos en risas.

S: bueno si se parece a mi esposa será muy sexy dijo al besar a su esposa oye Fabray has hecho algo bueno ya que será una sexy rubiecita dijo al ver a su sobrina. Prepárate para espantar a los pretendientes.

Ab: es muy cierto deben prepararse para espantar a todo baboso que quiera estar detrás de Aria.

Q: pretendientes no dijo burlona no esta muy pequeña dijo sonriendo.

Ab: si pero no creas que será pequeña toda la vida ellos crecen, los años pasan empiezan la edad de las fiesta, de los novios todo eso dijo a la rubia bromeando.

Q: al escuchar todo eso se le borro la sonrisa, bueno el que quiera estar con mi hija debe ganarnos dijo orgullosa y créanme que no será fácil.

B: a quienes debe ganarse esos pretendientes pregunto a Quinn.

R: ganarnos te refieres a nosotras pregunto a su esposa tu y yo no ya que somos las mamá de Arianny.

Q: que a ti a no Rachel tú eres fácil de convencer dijo seria a mí y a señalando a la abuela.

R: entonces a quien más dijo sin entender.

Q: a la abuela y a mí hablo orgullosa porque los demás son fácil de convencer, de ganarse en cambio la anciana y yo no debe esforzarse mucho ese baboso dijo orgullosa.

Ab: gracias Quinn dijo sonriendo créeme que le costara mucho acercarse a Aria.

Q: solo espero que así sea con el bastón corra a esos babosos dijo burlona.

Ab: si claro pero con ese bastón te daré en la madr…

Su: oigan no me metan en eso dijo seria.

Ab: perdón Susan pero es que tu hija me saca de casilla y lo peor es que a pesar de todo la aprecio me ha hecho sentir un sentimiento tan bipolar dijo a todos.

Q: yo también te adoro abuela dijo al abrazarla.

Esa tarde pasaron todos con las Faberry hasta que cada uno se fue a sus obligaciones. Y las dejaron solas.

R: estas feliz dijo al ver a su rubia y su hija.

Q: más que feliz gracias por darme a nuestra hija dijo feliz no pensé que tenerla en mis brazos se sentía tan bien dijo al verla dormir.

R: sabes te amo dijo al besarla y tu y ella son mis regalos más grande.

Q: yo también te amo. Ya que la beba se durmió es hora de descansar nosotras dijo al besarla y acostarse al lado de su esposa mientras Rachel se dormía.

Una vez dormida Rachel se dispuso a observarla al igual a su hija sabiendo lo afortunada que había sido por tener a su hija y a su esposa el sueño la estaba venciendo y se dispuso a dormir en la cama que estaba al lado de su esposa. Ya que vendrían días muy duros y tenía que tener paciencia.

2 AÑOS DESPUES

B: que hace la Presidenta más sexy y hermosa de todas pregunto a su morena entrando a la oficina.

S: pues nada para ti nunca estoy ocupada amor dijo al besarla. Y has llamado a casa a ver como esta Mau pregunto a su rubia.

B: si de hecho hace rato hable con la abuela y me dijo que todo esta bien dijo sonriente sentándose en las piernas de su esposa.

S: me parece o es que alguien quiere estar muy juguetona dijo sonriendo al empezar a besar el cuello de la rubia.

B: San dijo sin resistirse alguien puede entrar y nos pueden ver dijo sonrojada al ser besada por su esposa.

S: no me importa dijo a seguir besando el cuello de la rubia. En eso la tomo de la cintura y la sentó en el escritorio, y comenzó a besarla con pasión. De repente se separo espera dijo.

B: la rubia no sabía que haría su esposa quedo confundida.

En eso la morena se levanto y cerró con pestillo la puerta de la oficina.

S: ahora si dijo sonriente y se dispuso a besar a su esposa con pasión era un beso apasionado, con lujuria.

La rubia por un lado se dejaba llevar por su morena.

S: no sabes cómo extrañe tu cuerpo decía al seguirla besando, tu piel con mi piel, tu olor sabes que me encanta tu olor dijo al aspirar el cuello de la rubia.

B: San amor decía entre cortada por la excitación que estaba teniendo anoche lo hicimos y fue un maratón largo, si eres exagerada dijo sonriendo.

S: si pero para mí es una eternidad dijo al quitarle la camisa a la rubia de una vez.

La rubia no se quedo atrás y también le quito la camisa a su morena.

Cuando iban a empezar la mejor parte alguien toco la puerta.

S: oh quien rayos será el inoportuno me escuchara dijo molesta quitándose de encima de su rubia y acomodándose la camisa.

B: pues te dije que este no era lugar para hacer cosas dijo sonrojada.

S: pero igual amor es frustrante dijo molesta.

En eso volvieron a tocar.

S: la morena molesta grito quien.

B: me quito el apellido son las Faberry dijo bromeando.

Q: Rachel y yo abran de una vez y dejen de estar hacienda sus cochinadas en la oficina grito desde afuera.

S: es que como que nos huelen cada vez que estamos en nuestras cosas bufo molesta.

En eso abrió la puerta.

S: tenía que ser gasper y frodo bufo molesta.

R: yo estoy bien y tú hermana y no es mi culpa sí fue su idea venir en estos momentos.

Q: yo también te quiero López dijo sarcástica, pero que agitadas están dijo burlona al ver a las Brittana.

R: hola como están dijo saludando a las chicas. Y que hacían pregunto a ver que decían.

B: no es lo que crees estábamos trabajando.

Q: si trabajando y esta el escritorio desordenado, la ropa de López desarreglada y tú con la camisa sin abrochar dijo señalando a la rubia.

En eso Brittany se acomodo la camisa como pudo por la pena.

S: cállate que ustedes no son peores nosotras al menos en la oficina pero ustedes en el ascensor, en el taller.

B: en el cafetín cuando todos nos vamos, en la sala de juntas donde más ah sí casi se me olvida en el estacionamiento.

R: eso no es cierto dijo apenada.

Q: y ustedes como saben que lo hemos hecho en eso lugares dijo sin pensar acaso nos espían para ver porno en vivo.

En eso Santana rompió en risa.

Q: de que te ríes que no entiendo dijo al mirar confundida.

S: nosotras solo dijimos eso por decirlo pero por lo visto es cierto dijo sonriendo.

B: yo no sabía que tu hermana eras tan traviesa dijo burlona.

R: no es lo que creen dijo apenada.

S: si es lo que parece estas con el huracán del amor dijo burlona.

B: pero hablando enserio que las trae por aquí.

S: si por algo están las 2 aquí dijo mirando a las Faberry.

R: ah si la abuela me llamo y me dijo que esta noche habrá una cena y debemos estar todas así que no podemos faltar.

S: y a que se debe esa cena.

R: solo que la abuela quiere que estemos todos como familia para cenar.

S: pues si eso es lo que desea la abuela iremos a la cena. En eso señalo su pierna para que su rubia se sentara en las piernas de ella.

B: pues por mí está bien dijo sonriente.

Q: ok entonces ya saben esta noche temprano en la mansión.

R: bueno chicas ya no las molestamos y la dejamos en sus cosas dijo burlona.

Q: bueno las dejamos chicas pero antes de irse hablo protéjanse bromeo ya que puede tener Mau un hermanito.

S: ese ser no es normal dijo a la rubia.

B: que te puede decir Quinn es así pero sin las ocurrencias de ella seria todo aburrido hablo sonriendo. Bueno yo me voy tengo una reunión con Paola.

S: como que te vas y en lo que quedamos dijo con un puchero.

B: en la noche amor lo siento dijo al darle un pico y salir de la oficina de su esposa.

Una vez la rubia salió de la oficina empezó hablar sola.

S: claro viene me calienta, las Faberry interrumpen y quien sale perjudicada yo porque no terminamos lo que empezamos que belleza decía seria. Lo mejor será concentrarme en el trabajo.

Paso el día las chicas se concentraron en sus cosas y todas se fueron juntas a la mansión. Apenas llegaron fueron a ver a Mau y Aria ya que habían pasado el día sin verlos pero los pequeños estaban dormidos así que no lo quisieron despertar.

S: y mis padres donde están abuela.

Ab: salieron a cenar los 4 con unos amigos del club saben como son y como según ellos ustedes no lo toman en cuenta en sus conversaciones decidieron irse con unos
amigos del club a cenar.

B: que mal pero bueno es verdad saben que ellos se ponen intensos y para controlarlos cuestas dijo a la abuela.

Q: anciana de 3 edad como estas dijo sonriendo.

Ab: mejor que tu fliper dijo burlona.

R: abuela como estas como se porto mi pequeña Aria.

B: como se porto Mau abuela no hizo muchos daños o sí.

Ab: Aria esa pequeña se porta muy bien dijo sonriendo mientras este con sus juguetes ella es tranquila. Mau igual mientras tenga su pelota y su comiquitas es tranquilo no debo quejarme de mis nietos.

En eso se dirigieron a cenar.

Q: y esta cena a que se debe anciana dijo seria.

Ab: pues quería compartir con ustedes ya que casi no las veo vienen se llevan a los niños y pues me han olvidado dijo triste.

S: no digas eso abuela siempre estas presente para nosotras es solo que venimos cansada y pues el poco rato libre se lo dedicamos a la familia a compartir con Mau.

B: si abuela solo es que no queremos que nuestros hijos crezcan con esa ausencia del cariño de padres dijo sincera.

R: tú más que nadie sabes cómo fue nuestra infancia mientras crecimos nuestros padres ocupados tú fuiste la que lleno ese calor de hogar y por eso abuela te queremos tanto y te agradecemos.

Q: varias veces te hemos pedido que te vengas a vivir con nosotras y tú no has querido abuela sabes que te queremos mucho y pues tu haces parte importante de nuestra vida y la de nuestro hijos.

Ab: si Mijas yo sé todo eso pero como creen que yo me iré a vivir con ustedes, si ustedes deben tener su privacidad para sus cosas, sus intimidades dijo seria y se el cariño que me tienen y me alegra que le den a sus hijos ese amor de madres que tienen porque han sido afortunado en tener madres como ustedes 4 dijo feliz.

Q: abuela pero sabes tú no serás un estorbo al contrario cuando queramos hacer cosas sexosas que mejor que tu cuides a los pequeños dijo burlona.

Ab: hablo el huracán del amor, fliper, gasper, albina dijo molestando a Quinn.

Q: de donde rayos me han puesto tanto apodos no entiendo si ninguno va conmigo dijo seria. Y albina que es eso yo sé que soy blanca pero no parezco una harina haciendo como que aspiraba mirando seria a todos.

En eso Santana rompió en risa.

S: definitivamente ese ser no es normal porque aspiras es que no te has visto en un espejo Quinn te paras en una pared blanca y no sabremos cual es la pared y cual tú dijo burlona.

Q: que por nada dijo sin entender lo de aspirar, no es gracioso López copia barata de
J.Lo dijo riéndose.

S: como que copia de J.Lo dijo seria.

B: no San no se parece a J.Lo dijo riéndose.

S: vez como mi esposa me defiende. Dijo al darle un beso y sonriendo.

B: porque J.Lo es más sexy tiene un buen trasero y es uff caliente.

En eso se le borro la sonrisa a la morena.

S: que acabas de decir pregunto seria mirando a la rubia.

En eso Quinn rompió en risa burlándose se Santana.

Q: que voluntad lo que dice tu esposa yo fuese tú y la dejo a mi Rachel me hace eso y hasta aquí llego todo.

B: amor es jugando dijo a su morena.

S: no me hables prefieres a J.Lo que a mí que ella te de lo que yo te doy dijo seria. Bueno me buscare una modelo rubia, sexy dijo burlona.

B: tú haces eso Santana López y no sabrás de mí más nunca en tu vida dijo seria. Claro como esas modelitos están detrás de ti todo el día dijo molesta.

S: bueno tu no prefieres a J.Lo yo busco quien me consuele dijo a su esposa.

B: yo no prefiero a ninguna J.Lo o a otra mujer para mí tú eres la única mi amor, lo que más amo en mi vida, y lo mejor es que eres mía solo mía y de nadie más.

En Brittany comenzó a llenar de besos la cara de la morena.

B: perdóname si amor de mi vida, sabes que te amo eres mi universo dijo al llenarle la cara de beso a López.

Después de que su esposa le rogara la morena accedió a sus cariños.

S: pero te costara contentarme no creas que se me olvidara dijo al besarla esta noche debes tenerme muy contenta dijo con una mirada lujuriosa.

B: hare lo que tú quieras amor dijo al corresponder el beso esta noche estaré muy juguetona para ti.

Ab: bueno que puedo decir eso si es una verdadera reconciliación pero por favor no nos la diganen voz alta ya nos trauman.

En eso la abuela le hizo una seña a Rachel para que le hiciera una broma a Quinn.

R: tú no hables mucho porque yo preferiría mil veces a Dianna Agron que a ti dijo seria. Es una bueno actriz rubia sexy, encantadora, hermosa.

Q: y quien carrizos es esa Dianna no la conozco no la he escuchado tampoco no se que más sexy que yo no puede ser dijo molesta.

Ab: bueno es que viéndole bien hasta tienen cierto parecido Quinn a Dianna Agron dijo burlándose.

R: si por eso quien me conquisto dijo para hacer picar a la rubia por su parecido con Di.

S: toma Fabray eso es para que veas que se siente ser comparada con alguien más dijo burlona.

Q: enserio Rachel es verdad lo que dijiste dijo seria y triste y como que Di esa confiancita.

R: en eso rompió en risa claro que no amor solo que quería que sintieras lo que Tana dijo burlona jamás te cambiaria por ninguna otra ya que tu eres la única para mi amor dijo al besarla.

Q: ven todas que Rachel si me ama dijo feliz al corresponder el beso de su esposa.

Ab: bueno en realidad no entiendo sus problemas maritales yo en eso no me meto dijo al alzar las manos cada rubia con su López.

B: bueno en realidad abuela este par dijo señalando a Quinn y Santana no maduran pero bueno así nos enamoraron y así la amamos más que a nuestras vidas.

Ab: pues si quien las entiendes dijo burlona.

Las Faberry y las Brittana pasaron la cena hablando con la abuela de todo ya que tenían semanas que no hablaban hablaron de la empresa de cómo iba cada una con su esposa ya que las chicas eran muy unidas a la abuela.

La pequeña Arianny tenía casi 2 años y el pequeño Mau estaba de 2 años y 8 meses. Los abuelos y las Abuela era los que cuidaban de sus nietos no permitieron que le buscaran una niñera a ninguno ya que ellos dedicaban su tiempo a los pequeños, cosa que tenia tranquilas a las Brittana y a las Faberry.

Las Faberry por su parte Rachel siguió en su cargo como gerente de la empresa López ya que eso era lo que a ella le gustaba. Quinn siguió diseñando las colecciones pero aparte de eso desde que nació Arianny se dedico a diseñar ropa para bebes y le iban muy bien en ambas ramas. Las Faberry tenían un matrimonio estable después de nacer Ari todo cambio para bien.

Paola estaba a punto de casarse con Sam, estaban en los preparativos de la boda aparte quedo compartiendo la Vice Presidencia con Brittany.

Las Brittana, Brittany quedo como Vice Presidenta pero con ayuda de Paola le quedaba más tiempo para estar al pendiente de su pequeño ambas dividían las acciones a ejecutar para que el trabajo fuera parejo y a pesar de todo se hicieron buenas amigas. Santana tomo el cargo de la Presidencia y todo marchaba de maravilla. Las Brittana tenían un matrimonio estable aunque a veces a Brittany le daban celos que las modelos se le siguieran insinuando a Santana aún estando casadas, pero la morena solo tenía ojos para su rubia y eso lo sabia Britt, desde que nació Mau Santana se volvió más de hogar primero su familia antes que nada y pues su relación se ha reconfortado mucho después de todo lo que superaron juntas. Las chicas estaban realizando el tratamiento para tener a su segundo hijo. Pero no dejaban a un lado sexoso y más de una vez fueron encontradas en la oficina en trapos menores por la Faberry como era habitual.

Aqui el capitulo final espero les guste cometen y pues la he compensado es uno de los capitulos mas largo del FF espero su opinión y pues lo que les gusto del mismo fieles lectoras saludos xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 1:50 pm

u.u.... snif snif.. q final para perfecto n.n... esta muy muy lindo... felicitaciones..
muchas gracias x compartir tu fic..... me re encantó....
sin palabras snif snif :'D :') muy muy hermoso.....
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Dom Abr 28, 2013 11:38 pm

Bueno gracias por compartir tu historia con nosotras felicitaciones , después de tanto sufrimiento es bueno saber que terminaron felices espero que en otra ocasión vuelvas a crear otra historia ,no siendo mas a mi encanto <3 abrazos *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Abr 28, 2013 11:40 pm

Respondiendos los comentarios que no puede responder anteriormente

ClLiz escribió:holaaaaa.........
awwww nació Mau y ya lo conoció toda la familia n.n.... es genial todo...
me da mucho gusto q estan bien..... :D
nunk me canso d la Abue y d Quinn, sus peleas son geniales XD
espero la prox actu
bye
XOXO

Si ya nacio Mau la Abuela y Quinn son geniales y seran unos personajes muy recordados jajajaja Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551

Tatii_Tara escribió:Oh no!!! el finaaaal... se acerca ya (88) jajajaja ok no .-. pues fue un fic muy padre!!! me gusto la primera parte al estilo "la fea mas bella"/"betty la fea" jaja me gusto asi como tus demas fics ;)

Saludos!

Tati cambio y fuera! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 918367557

Si que bueno que te haya gustado mi FF y si el final se acercaba mas bien ya se acerco jajajaja Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551 te gustara el final.

aria escribió:Awww que lindaaaaas Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 918367557 .... que tierno el nene... quiero sber a quien se parece ejejje
Y ya quiero ver a quinn cuando rach de a luz, eso sera todo un casoooo!! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551
Que mal que ya le queda solo un cap :'(:

Te confieso algo en el capitulo final no iba a escribir la parte de Rachel cuando daba a luz pero debido a que lei tu comentario lo agregue a ultima hora y creo que resulto bien jajajaja gracias por esa idea de verdad me sirvio mucho para que veas que estoy al atnto de lo que ustedes quieren jajaja Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551

aria escribió:Awww que lindaaaaas Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 918367557 .... que tierno el nene... quiero sber a quien se parece ejejje
Y ya quiero ver a quinn cuando rach de a luz, eso sera todo un casoooo!! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551
Que mal que ya le queda solo un cap :'(:

Pues mas adelante sabran a quien se parece que suba unas fotos jejejeje y pues como anteriormente lo dije por sus comentario de ver a Rachel dar a luz agregue esa parte cortita en el final pero lo agregue por ustedes jejejeje. y Aria te llevaras una sorpresa jajajaja Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551

santanalove1014 escribió:Que gran capitulo nunca me cansare de Quinn es el mejor personaje de todos jajaj ,lastima que ya se acabe solo queda el capitulo final y Claro que te entendemos yo no quería que se acabara pero todo llega a su fin :( hasta la proxima <3

La abuela y Quinn son lo maximo si todo llega a su fin quizás cuando este menos desocupada empiezo otro FF pero bueno todo depende de que mi inspiración jajajaja pero pronto estare de vuelta con otro FF es lo mas seguro Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551 Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Abr 30, 2013 11:31 pm

ClLiz escribió:u.u.... snif snif.. q final para perfecto n.n... esta muy muy lindo... felicitaciones..
muchas gracias x compartir tu fic..... me re encantó....
sin palabras snif snif :'D :') muy muy hermoso.....
XOXO

Que bueno que te haya gustado de verdad y fue un final pues improvisado nada que ver con mi idea original gracias por siempre haber comentado de verdad saludos xoxo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551.

santanalove1014 escribió:Bueno gracias por compartir tu historia con nosotras felicitaciones , después de tanto sufrimiento es bueno saber que terminaron felices espero que en otra ocasión vuelvas a crear otra historia ,no siendo mas a mi encanto <3 abrazos *__*

Bueno gracias a a ti y a todas por haber recibido mi historia de buena manera, por ustedes fue que segui con esta historia y pues es genial que algo que escribas es del agrado de los demas. Saludos xoxo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 8 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.