Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

+15
Gleek Ivan
imperio0720
Tatii_Tara
Iriz_santana_nayaheather
Hemonay Rivera
Dai15
santanalove1014
Fer-Sofi
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Heather_Rivera
nicole19
MarT1n4
aria
Keiri Lopierce
19 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Capitulo 17 La Verdad II

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Feb 27, 2013 8:25 pm

CAPITULO 17

Brittany no le dirigió la palabra a nadie en la empresa estaba como muerta ya que una parte de ella murió esa mañana.

Pasaron los días y Brittany evitaba a Santana le decía que saldría con Sam que si tenía tiempo la buscaba pero nunca lo hacía, la rubia no hablaba con Quinn solo se encerraba en su oficina a trabajar.

Sam ya había hablado con el banco y ya la empresa López & Pierce le pertenecía a Brittany.

S: Quinn que le pasa a Brittany la busco y me evita me rechaza que tiene tú sabes algo. Y se la pasa saliendo con Sam dijo molesta.

Q: no lo mismo me pregunto yo Santana la veo rara triste, su mirada es triste tú le hiciste algo López.

R: que le hiciste a Brittany Santana porque ya con nosotras ni habla se la pasa sola, está bien rara.

S: no le hecho nada Quinn no entiendo que pasa dijo preocupada.

Q: no lo sé pero no me gusta verla así ella no es así antes no soportaba a Sam ahora andan para todos lados juntos.

S: es muy raro todo no entiendo.

R: hablando de otra cosa mañana llega Puck y es la junta directiva todos esteremos presente Brittany me dijo que los reunieras a todos, para que no faltes sí es muy importante la junta. Yo hable con Brittany y me dijo que ya los balances estaban listos que sería un éxito la junta.

Q: ok está bien estaré hay entonces dijo sonriente.

S: que bueno que Brittany ya tiene los balances dijo despreocupada.

Q: bueno yo me voy nos vamos Rachel.

R: si claros nos vemos Santana.

Santana se volvió a dirigir a la oficina de la rubia y le dijo para salir ya que la rubia a estado distante, Brittany aceptó la invitación. Fueron al bar a donde siempre iba

Santana pidió unos tragos.

S: brindemos por nosotras dijo a su novia.

Brittany bebió el suyo de una vez.

S: que pasa Brittany que haces tú no bebes así calma.

B: estaba brindando por las 2. Mesero otro Vodka por favor.

S: Brittany yo quería decirte que saliéramos del tema de la empresa y nos enfoquemos en lo nuestro.

En eso llego una modelo a saludar a Santana.

M: Santana López que milagro dijo al besarla.

S: eh hola como estas dijo nerviosa.

M: no te he visto más dónde has estado.

S: mucho trabajo tú sabes.

M: ok cuando salimos dijo sonriente.

S: no lo sé.

M: ah interrumpo algo dijo al mirar a Brittany.

B: si estamos hablando de negocios.

M: bueno que pereza nos vemos Santana dijo al irse y besarla.

S: ok adiós dijo nerviosa.

M: hasta luego dijo la modelo.

B: hasta luego fue un placer conocerte espero que vuelvas dijo irónica.

S: que tienes porque estas bebiendo muy rápido.

B: te avergüenzo santana quieres que nos vayamos a un sitio más íntimo.

S: no para nada dijo sincera es solo que estas bebiendo muy rápido.

B: es solo que estoy feliz por las 2 por nuestra noche.

S: yo también estoy muy contenta Brittany dijo feliz. Amor yo te amo eres lo mejor de mi vida por ti he sido mejor persona he cambiado por ti Brittany porque te amo y no me importa más nada.

B: yo también te amo pero eso querías decirme Santana.

S: quería saber que sientes por Sam y que sientes por mí porque has estado mucho con él dijo molesta.

B: yo te he demostrado cuanto te amo y no siento nada por Sam como quieres que te lo diga.

S: entonces no sientes nada por Sam dijo seria.

B: no siento nada por él.

S: no me mientas Brittany estos días has estado con él mientras me decías que estabas en tu casa tú crees que yo no me entere y esos cambios hacia mí ah grito molesta.

B: no me grites dijo Brittany molesta y ebria.

S: no como quieres que este estoy celosa no vez Brittany me molesta el descara que tienes conmigo de estar con él en la oficina como sí nada todos están diciendo en la oficina que ustedes están juntos como crees que me siento.

B: ah yo soy la descarada y tú no y lo que presencie ahorita tú a mí no me ofendes.

S: no te vayas.

B: yo me voy dijo molesta demás soy una descarada que anda con 2 personas a la vez.

En eso Brittany salió del local y Santana detrás de ella.

S: debemos aclarar esto dijo molesta.

B: que aclarar que dijo furiosa que Brittany Pierce está con 2 personas eso.

S: entonces terminamos dijo molesta.

B: entonces terminemos dijo normal.

S: perdóname si debemos hablar si Brittany.

B: no yo ya me voy dijo.

S: no, me muero por besarte dijo al tomarla a la fuerza y besar a la rubia.

B: no Santana así no está loca.

S: si estoy loca por ti me estas matando estoy celosa de Sam no lo ves, no lo entiendes. Quiero demostrarte cuanto te amo Brittany.

B: no, nos vemos mañana en la junta y antes que me preguntes el balance ya está listo dijo seria y secamente.

Brittany llego a su casa y empezó a llorar paso toda la noche llorando.

Por otro lado Santana estaba destrozada por no saber que tenía Brittany.

Llego el día de la junta.

P: buenas prima como esta todo cuéntame cómo te va.

S: pues supongo que todo bien Brittany termino todo ayer.

P: que como lo vas a permitir que hiciste, sabes que nos puede quitar la empresa.

S: no sé por qué y a esta altura la empresa me importa muy poco.

P: de eso hablaremos luego vamos a la junta que ya todos están e la sala de reuniones dijo seria.

S: si como sea yo esperare a Brittany.

P: no ella fue la primera que llego a la junta yo la vi y me dijo que todo estaba listo solo faltamos nosotros.

S: que raro que no me haya esperado.

Al llegar a la sala de reunión vio a sus padres, a los padres de Brittany a su abuela a
Quinn Rachel y Brittany toda la junta directiva.

Brittany en vez de arreglar el balance puso en la carpetas de cada socio la carta que ella consiguió de Puck para Santana ese día antes de que llegara santana le saco una copia y mostraría en la junta directiva el balance general de la empresa donde daba a conocer que la empresa López & Pierce estaba en quiebra y le pertenecía a Terramoda. Siendo ella única dueña de todo.

R: bueno ya que todos estamos debemos empezar.

N: sí que comience la junta directiva dijo sonriente.

B: por favor cada socio revise la carpeta donde se explica todo el balance.

N: pero que significa esto Santana pregunto sin entender lo que leia.

Aqui les dejo 2 capitulos mis queridas lectoras le doy este regalo jejejejejeje gracias por su comentarios y se viene el drama jejejejeje es lo unico que les digo comenten y pues saludos xo, xo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Miér Feb 27, 2013 8:49 pm

Noo maldito puck arruina relaciones ,yo estaba feliz de verlas juntas ahora viene todo lo que no quería que pasara pero era obvio que si pasaría ojala britt logre perdonar a santana♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Feb 27, 2013 9:02 pm

LizRai_8 escribió:hola hola (o.o)//...
mmmm, por q San tiene miedo de admitir q quiere a Britt, frente a Puck? Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2942375422no se por q San hace eso, no me parece...
ojalá San diga lo q siente, porq teng un leve presentimientFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 198051738o de q Britt escuchará hablar de "su relación con Santana", a Puck y San, y todo se arruinará..Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 92624832. y San perderá a Britt,Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 872680082 y Britt se irá can Sam, pero son solo sospechas.... dime q me equivoco sip...Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 512029371


espero proxima actu.. chaito.. q estes bien Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2620582621
ahhh y sobre quien aparece.. pues tb tengo mis dudas eh...pero prefiero esperar..

Pues por miedo al que diran ella prefiere ocultar lo que siente por eso perdera a la persona que ama Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 4065562827 gracias por comentar

santanalove1014 escribió:Ojala santana diga lo que siente,porque si no se va a desboronar todo lo que han construido que es hermoso♥️ y no quiero que britt se decepcione y termine estando con sam ¬¬

Cuando san lo diga sera muy tarde gracias por comenta
r :lol:

MarT1n4 escribió:se puso celosa San Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2414267551 quien aparecio? chan chan chaaaan xD me gusta mucho este fic Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2145353087

Si le gustara lo que continua jejejeje gracias por comentar Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Feb 27, 2013 9:03 pm

santanalove1014 escribió:Noo maldito puck arruina relaciones ,yo estaba feliz de verlas juntas ahora viene todo lo que no quería que pasara pero era obvio que si pasaría ojala britt logre perdonar a santana♥️

Lo que vendra no es muy alentador le va a gustar la historia gracias por comentar Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 4065562827
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Miér Feb 27, 2013 10:20 pm

NOOO maldito Puck alias:señor rompe relaciones Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2602412967 ahora estoy triste :\'(:

Espero todo se solucione saludos :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 10:45 pm

holaaaaaaaa........Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1790976234.
q maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 512029371.................. x q pasó todo estoFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 92624832, por q?Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422
por q?Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422
por q?Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422
por q?Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422
por q?Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422.......
no es justo, odio a Puck, odio a Sam....... pobre Britt, q masl x Santana.. y ahora q va a pasar.... no puede ser, no puedo ni pensar en que comentar....
espero actu..... chao Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 872680082
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Dai15 Miér Feb 27, 2013 11:57 pm

Que bien que se la hizo jajajajja
Paaabre San.. Pero tendria que haber hablado desde el comienzo...
Veremos como se resuelve!

Muy buen fic!! :D
Espero la act!
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Feb 28, 2013 12:16 am

MarT1n4 escribió:NOOO maldito Puck alias:señor rompe relaciones Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2602412967 ahora estoy triste :\'(:

Espero todo se solucione saludos :)

Si odiaran mas a puck se los aseguro. Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 4065562827

LizRai_8 escribió:holaaaaaaaa........Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1790976234.
q maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 512029371.................. x q pasó todo estoFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 92624832, por q?Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422
por q?Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422
por q?Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422
por q?Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422
por q?Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422.......
no es justo, odio a Puck, odio a Sam....... pobre Britt, q masl x Santana.. y ahora q va a pasar.... no puede ser, no puedo ni pensar en que comentar....
espero actu..... chao Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 872680082

Jejejeje gracias por comentar y viene la mejor parte eso no es nada Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1163780127

Dai15 escribió:Que bien que se la hizo jajajajja
Paaabre San.. Pero tendria que haber hablado desde el comienzo...
Veremos como se resuelve!

Muy buen fic!! :D
Espero la act!

Si ella debia haberse sincerado pero lo que viene no es nada bueno gracias por comentar Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Jue Feb 28, 2013 8:08 am

Dioooooos NOOOOOOOOOOOOO Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 3287304868 actualiza prontooooo pobre britt Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2236703817 y pobre san tambien aunque haya hecho las cosas mal, ella se enamoro de verdad Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2236703817
Ahora si que viene mucho drama :'(:
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 18 Se Acabaron Las Mentiras

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Feb 28, 2013 9:36 pm

CAPITULO 18

N: bueno primero vamos a detallar el balance y solo después haremos las observaciones estamos de acuerdo.

R: si quiero saber cómo está marchando la empresa.

M: yo quiero decirles que está junta no se vuelva una batalla campal entendido.

Nosotros no venimos de Londres solamente por la junta queda claro.

S: si dijo seria.

Todos en la juntas estaban revisando las carpetas cuando se dieron cuenta que brittany coloco la carta que le dejo Puck a Santana y el verdadero balance que decía que la empresa estaba en quiebra.

Santana al leer la carta volteo a ver a brittany.

S: estas no son los documentos usted se equivoco brittany.

N: un momento que significa está primera página.

S: no leas eso papá aquí hay una equivocación dijo asustada.

N: que son estos préstamos de 100 mil millones explícame que es esto Santana. Que no entiendo.

Ra: papá te lo explico ese balance dice que las empresas López & Pierce es una condición que la empresa contrajo con Terramoda.

M: de que están hablando dijo sin entender.

Ra: mamá de que las empresas le pertenecen a Terramoda.

N: y que es Terramoda.

Ra: no lo recuerdan la empresa unipersonal de Brittany. Es decir las empresa López & Pierce le pertenece a Brittany.

S: tú no sabes que estás hablando Rachel.

Ra: sí que lo se Santana, se acabaron las mentiras se acabo el jueguito dijo al sacar unos documentos esto me lo dio Brittany anoche me dio a conocer el estado de la empresa ya que los balances anteriores solo estaban maquillado como caíste tan bajo dijo molesta. Santana te entregamos una empresa que la hiciste este era nuestro patrimonio la perdiste porque ya no existe.

S: si existe pero está protegida.

Ra: La perdiste maldita sea estúpida está embargada dijo molesta.

En eso llego Kitty con los meseros.

S: Kitty te largas grito molesta.

Ra: lárgate de aquí ya que nadie entra dijo molesta.

S: a mí no me trates de estúpida más en la vida ni se te ocurra.

Ra: entonces de que de patética dijo al darle una cachetada.

R: cálmense dijo molesto siéntense.

N: que es todo esto.

Ra: que diga la verdad.

N: ya Rachel ahora soy yo quien habla en esta junta Santana perdiste la empresa.

S: no la perdí decía segura.

Ra: Brittany una pregunta sí en López & Pierce pesa un establecimiento comercial más una deuda de 100 mil millones eso no es perder una empresa.

S: Rachel la empresa está a nombre de Brittany.

N: Santana habla.

S: el establecimiento lo hicimos para salvar la empresa y librarnos de un embargo.

Q: cual embargo.

S: cuando comenzamos fracasamos en 2 conexiones.

Ra: sí pero Puck nos mostro el segundo balance lo maquillaron porque nos mostraron hace 6 meses decía que todo marchaba bien, pero no aquí está el verdadero.

N: ustedes han estado maquillando balances señalo a Puck y a Santana.

R: perdimos nuestra empresa como es posible dijo molesto y tú Brittany como me hiciste esto.

Ra: ellos con ayuda de Brittany se encargaron de engañar a la junta a los socios dijo seria. Santana hace un año te entregamos una empresa prospera y ahora que nos entregas una compañía embargada te felicito.

M: no solo nos embargaron le entregaste nuestra empresa a Brittany.

S: por tratar de cumplir mis metas cometí muchas locuras.

R: te escuchamos Santana. Explícanos esa empresa de papel.

S: no es de papel está completamente constituida. Terramoda fue creada para defender a la empresa por si los sistemas financiaron fallaban y nos falló todo.

Entonces por medio de Terramoda tomar el establecimiento financiero de la empresa fue por defender nuestra empresa papá.

N: de cuanto fue la deuda.

S: de 15 mil millones al principio luego aumento.

N: cómo pudiste hacer esto para engañar a los bancos es una manera sucia.

S: yo no los engañe.

Su: Santana debió hacer una junta extra finaría y decir la situación y que Quinn o

Rachel hubiesen tomado el mando de la empresa.

Q: a ver si entiendo la empresa de Brittany embargo nuestra empresa por 100 mil
millones eso es lo que vale la empresa no.

R: si hija eso quiere decir.

Q: entonces la dueña de la empresa es Brittany dijo seria no nosotros.

M: porque le entregaste la empresa a ella Santana dijo señalando a Brittany si la empresa nos costo años de trabajos para que que fuese la mejor del país.

S: ella estaba manejando la data financiera de la empresa, es la persona que más
conocía con todo lo relacionado con los bancos y creí que era la persona que nos haría salir de todo esto.

M: pero no responde mi pregunta Santana.

Q: una pregunta Sam es el dueño de Terramoda o tú porque yo escuche una vez que él era el dueño.

B: él era el que gerenciaba la empresa dijo con los ojos llorosos, y manejara las pólizas.

S: pero hay una esperanza dentro de poco saldrá la colección nueva y podemos tener un punto de equilibrio.

Su: Lo que hay que hacer es liquidar la empresa vender los activos y listo.

S: la empresa no se venderá.

Su: tu ni opines que arruinaste nuestra dinastía de 30 años de trabajo de ambas familias.

B: Rachel sabe que debe hacer dijo a todos calmesen sí ya que eso era una guerra campal.

Ra: la empresa le pertenece a Terramoda pero anoche Brittany y yo hablamos y tenemos un plan que puede funcionar pero más adelante les doy a conocer esa noticia dijo seria.

R: que es eso Santana me pueden explicar. Porque esta carta habla de enamorar a brittany mi hija que está pasando dijo molesto.

B: lo que ustedes encontraran en está bolsa son cosas que Santana me dio a mí para estrategia de salvar la empresa.

Ab: así y que es dijo la abuela de la morena al agarrar las bolsa salieron todos los detalles que Santana le dio a Brittany. No podía creer lo que habia hecho su nieta era algo bajo y despreciable.

S: abuela no creas eso dijo a su abuela al quitar las cosas de la mesa.

Ab: que decepción Tana como pudiste hacer algo así yo te pregunte si la amabas y tu me dijiste que sí la engañaste de la manera mas ruín la miro con decepción.

S: yo si me enamore la amo dijo llorando a la final me enamore dijo sincera.

B: para que todos entiendan Santana me enamoro con ayuda de Puck, para asegurar la empresa papá esa es la verdad dijo llorando.Por eso procedí a embargar a la empresa pero dios gracias que yo soy la dueña de Terramoda no dañare la empresa que han hecho con tanto trabajo.

Q: ahora sí te voy a matar López como fuiste capaz dijo al lanzársele encima a Santana y darle uno que otro golpez.

S: no eso no es verdad al principio sí pero luego me enamore de ella lo juro.

Ra: que decepción Santana cómo pudiste.

M: como fueron capaz de caer tan bajo tú y Puck y hacerle eso a Brittany Santana.

Su: todo por una maldita empresa que igual destruyeron dijo molesta.

R: como que enamoraste a mi hija por la empresa eso no te lo perdono jamás dijo al abofetearla.

B: papá no ganas nada con pegarle el daño está hecho pero la empresa no la embargan se muestra en la página 4 que la empresa se ha ido recuperando y dentro de 6 meses puede saldar las deudas. También hay un proceso que pueden hacer con los abogados para que cese el proceso de Terramoda con la empresa. También hay un capital pueden tomar ese capital y saldar la deuda la empresa seguirá siendo de las 2 familia. En estos momento renuncio a mi puesto y queda vacante. Dijo al irse de la junta.

Aquí les dejo este capitulo espero les guste estos días publicare a diario espero sus comentarios saludos besos Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 1:48 am

primero hola (o.o)//
ahora si:
WTF!!!! pero pero Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1790976234, no es justo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 3483496927, simplemente no tengo palabras para explicar lo q quisieraescribir Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 512029371Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 92624832Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 872680082Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422
como pasó esto... buuuuuu y ahora q pasará.... San , Britt, pero por q?..Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 872680082.......odio a Puck Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 198051738Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 313298198Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 4095860598....
ahhhh.... por fa q todo se empiece a arreglar... Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 92624832
y si, actualiza diario... chao, q estes bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 01, 2013 7:24 am

Odio a puck Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2602412967
Se supone que en una historia tiene que haber drama para que funcione pero es que en este fanfic se veian tan felices que no quería que terminar o que pasara algo malo y no quiero esperar mas para que se reconcilien porque se que lo aran o bueno eso espero♥️

espero al actualización Gracias :>.<:
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Vie Mar 01, 2013 10:34 am

Que lio Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 3287304868 Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 4065562827 ahora todos van contra san :'(: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2824147739 .... noooo san porque te dejaste convencer del idiota de puck Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2236703817
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 01, 2013 1:37 pm

LizRai_8 escribió:primero hola (o.o)//
ahora si:
WTF!!!! pero pero Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1790976234, no es justo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 3483496927, simplemente no tengo palabras para explicar lo q quisieraescribir Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 512029371Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 92624832Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 872680082Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422
como pasó esto... buuuuuu y ahora q pasará.... San , Britt, pero por q?..Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 872680082.......odio a Puck Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 198051738Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 313298198Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 4095860598....
ahhhh.... por fa q todo se empiece a arreglar... Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 92624832
y si, actualiza diario... chao, q estes bien

Los proximos capitulos seran muy triste Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 4065562827 pero despues valdran la pena Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1163780127 gracias por comentar

santanalove1014 escribió:Odio a puck Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2602412967
Se supone que en una historia tiene que haber drama para que funcione pero es que en este fanfic se veian tan felices que no quería que terminar o que pasara algo malo y no quiero esperar mas para que se reconcilien porque se que lo aran o bueno eso espero♥️

espero al actualización Gracias :>.<:

Si lo se a mi que escribo el FF me cuesta creerlo jejejejejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1163780127 pero lo que viene para San no es nada bueno gracias por comentar

aria escribió:Que lio Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 3287304868 Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 4065562827 ahora todos van contra san :'(: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2824147739 .... noooo san porque te dejaste convencer del idiota de puck Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2236703817

Si pero valdra la pena lo que viene y a la final todo se arreglara Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2414267551

GRACIAS por comentar de verdad saludos por eso hacen que cada dia me inspire más Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 19 Brittany se Va

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 01, 2013 1:46 pm

CAPITULO 19

S: no te vas Brittany si dijo triste y arrepentida yo te amo.

B: suéltame no te quiero escuchar más nunca me rompiste el corazón Santana.

Q: déjala Santana no la toques más en tu vida dijo al apartarla.

Ra: todo fue un plan la carta lo dice.

M: pero que es todo esto que desastre has hechos Santana no entiendo.

Su: como utilizaste a mi hija de esa manera me repugnas Santana López.

R: no sé qué decir Napoleón todo esto es imperdonable lo que hizo tu hija es no tengo palabras que se largue de la empresa.

Su: no ella deberá asumir sus errores no la dejaremos irse como si nada y no te acerques a mi hija más entendido.

S: brittany espera debemos hablar.

B: no quiero hablar contigo me destruiste junto con Puck cuando me lo dirías. Sabes te di una oportunidad para que lo dijeras por ti misma y no lo hiciste seguiste con tu plan por eso salía con Sam él supo todo.

S: desde cuando lo sabes amor.

B: no me llames amor lo sé desde hace más de 1 semana feliz dijo seria y fría.

S: yo te amo dijo al abrazarla yo te amo perdóname decía llorando.

B: yo no te amo y aléjate de mí dijo al apartarla.

Q: déjala santana dijo molesta y le dio un puño.

B: no le pegues Quinn no te ensucies las manos con alguien que no lo vale.

Santana intento acercarse a brittany pero Quinn se lo impidió.

Q: vete Brittany luego hablaremos tú y yo sí dijo a su hermana triste.

Brittany salió de la junta rumbo a su casa para tomar sus maletas y un avión para irse del país.

Ra: antes que todos se pregunten Brittany se fue porque en 3 horas sale en vuelo dejara el país después de lo sucedido.

S: pero como porque.

Q: porque no nos dijo nada.

Ra: no quieren que las busquemos ella necesita aclara sus ideas.

Q: y todo por tu culpa Santana. No te basto dejarnos en la calle si no que hiciste sufrir a mi hermana.

Ra: no la busques Santana, Brittany fue ayer a la mansión hablar conmigo después de lo sucedido con Santana y me dijo que durara 6 meses fuera y cuando regrese ya las empresas López & Pierce se hayan recuperado ella tomara riendas de su puesto mientras tanto yo seré la Presidenta. Aquí ustedes pueden ver el documento firmado por ella.

R: me parece perfecto que tú tomes las riendas.

N: es lo mejor Rachel. Pero debemos ver a nuestros asesores y ver cómo vamos a manejar todo este enredo. Dijo al ver los balances.

S: papá no se de pronto yo creo que sí dejamos marchar la empresa nos podemos recuperar.

R: Santana tú eres la menos indicada para emitir concepto alguno sobre esto.

P: pero yo creo que tiene razón Santana.

N: tu tampoco debes decir nada Puck, es más estamos esperando tu carta de renuncia.

P: si tío dijo apenado y salió de la junta.

M: yo creo que lo mejor será terminar por hoy y seguir mañana dijo seria.

Ab: si es lo mejor han pasado de todo hoy no entiendo cómo hicieron esto.

Q: es mejor salir de este circo. Santana tú y yo hablaremos luego dijo molesta.

Todos salieron de la sala de reuniones menos Santana y su papá.

S: papá yo quería pedirte perdón dijo llorando.

N: yo quiero pedirte que no me dirijas la palabras nunca más en menos de 1 año acabaste con 30 años de trabajo. En menos de 1 año acabaste la amistad que teníamos con los Pierce en menos de un año lograste demostrar que nunca vas a madurar. Acabaste con la relación que tenias con Brittany aunque nos enteramos ahorita eso no te lo perdono. Solo una cosa has podido conciliar el sueño todos estos meses.

S: no papa yo no podía dormir y creo que no dormiré más dijo llorando.

N: lo sé y me das lastima dijo al dejarla sola.

Santana lloraba como nunca lo había hecho. Se dispuso a irse de la empresa al tomar el ascensor encontró a su mamá.

M: como te fue dijo seria.

S: tú lo debes saber más que yo.

M: a donde irás pregunto seria.

S: no es importante para donde vaya tal cual es el deseo de la junta directiva.

Ab: el deseo de la junta era que entregaras la Presidencia no que dejaras botada la
empresa como lo haces ahorita. No te vas a desaparecer de la empresa y asumes tus
decisiones.

K: Santana tú no eres la Presidenta de la empresa dijo sorprendida.

S: no ya no lo soy.

K: y eso porque.

S: porque me canse de verte a ti muñeca de trapo dijo molesta.

K: si tú no eres la Presidenta no puedo seguir soportando tus gritos dijo al irse.

En eso llego Puck.

Ab: ustedes 2 deben seguir viniendo a la empresa a trabajar Rachel tomara el mando de la empresa y después definiremos quien será la Vice Presidenta. Estamos.

S: estamos abuela. No te preocupes yo no me voy del país no me quedare cruzada de brazos al contrario yo te juro que recuperare todo lo que perdimos.

M: y a dónde vas pregunto de nuevo.

S: a la mansión de los Pierce allá debe estar Rachel ella debe saber dónde está Brittany.

Ab: no te basto con lo que hiciste Santana que te sucede no te basto con herir a esa muchacha enloqueciste dijo molesta.

Santana salió rumbo a la mansión Pierce.

S: Roberto Brittany dijo al ver al padre de la rubia.

R: todavía tienes cara a venir a preguntar por ella. Se fue y es lo mejor. Ahora vete de mi casa.

S: escúchame Roberto.

Q: te largas de aquí antes que te saque a patadas te dije que no le hicieras daño y fue lo primero que hiciste López porque.

S: yo me enamore de ella de verdad.

Q: no mientas Santana.

S: no es mentira dijo llorando. Me enamore Quinn.

Q: pues ahora sufre por hacer esa canallada dijo molesta dejándole hay sola.

Al día siguiente Rachel tomo posesión de la empresa y Santana quedo como Vice

Presidenta ya que Quinn no quiso aceptar el cargo. Puck quedo como gerente mientras tanto no podía sacarlo de la empresa así por así.

Santana se mudo a su departamento ya que su familia le dio la espalda sus padres, su abuela. Y Rachel no le hablaban hasta que todo se calmara un poco. Hasta que apareciera Brittany y tomara posesión del cargo como dueña de la empresa y como Presidenta.

Por otro lado Brittany estaba en Londres con una amiga de infancia Emily Fields la cual era su apoyo. Quería olvidarse de todo lo que paso en su vida estaba destrozada y se juro no amar más a nadie.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 20 Yo no la Odio

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 01, 2013 1:51 pm

CAPITULO 20


Habían pasado 2 meses desde que Brittany dejo la empresa y estaba en Londres con su amiga Emily Fields al llegar Brittany a Londres le conto todo a su amiga lo sucedido con Santana. Su amiga hablo con ella y de tanto insistir hizo que brittany hiciera un cambio de look ya no era esa fea la que había dejado a su familia ahora era una muy linda mujer parecía toda una modelo no quedaba rastro de la Brittany de antes.

E: no es bueno de que estés aquí encerrada britt debes salir.

B: es que no me provoca Emily.

E: Brittany que harás cuando vuelvas a ver a Santana.

B: no sé ni quiero saberlo pero yo a pesar de todo la perdone no puedo tenerle odio sabes.

E: es bueno saber eso. Has hablado con tu familia.

B: si hablo con Quinn todos los días y mis padres dicen que me extrañan.

E: me imagino sabes que en unos meses debes volver a NY a tomar posesión de tu cargo no.

B: si lo sé pero quería pedirte más bien sí me acompañarías Emily no quiero ir sola dijo triste.

E: acaso pretendías irte y dejarme sola aquí obvio que voy contigo.

B: gracias Emily dijo abrazándola.

E: por algo somos amigas no dijo sonriendo.

Por Otro Lado

R: has hablado con britt pregunto su novia.

Q: si hablo con ella todos los días pero no hablamos de Santana ella no quiero saber nada de tu hermana, además ayer Santana me pregunta dónde está Brittany no es por nada pero veo a Santana mal eso de estar tomando todos los días estar de bar en bar no es vida Rachel.

R: lo sé amor créeme he hablado con ella pero se enamoro a la final de Britt y ahora lo está pagando caro no se quiere dejar ayudar ya no es la misma de antes. Mis padres ha hablado con ella pero no entiende no sabemos qué hacer.

Q: necesita ayuda rachel de verdad.

R: si lo sé Quinn pero ella no se deja me siento mal verla destruirse poco a poco.

Q: si entiendo pero igual lo que le hizo ella a Brittany no tiene justificación.

R: también lo sé pero la única persona por la cual Santana sería la misma es por Brittany Quinn. Santana llora todo el tiempo está hundida y no me gusta verla así.

Q: si pero veo muy difícil que Brittany vuelva hacer la misma rachel aunque no la he visto siento que ella ha cambiado la conozco lo sé por como habla como se expresa dijo seria. Brittany ya no es la misma.

R: entiendo dijo al besar a su novia.

Q: bueno te dejo para que trabajes sí dijo al besarla.

Por otro lado Santana se hundió en el alcohol se la pasaba tomando no quería hablar con nadie ni nada, ya ni le hablaba a Puck.

Habían pasado ya 5 meses desde que brittany dejo al empresa. Y todo estaba igual.
Santana esa noche salió a un bar a beber como de costumbre siempre pensaba en Brittany ya no era la misma estaba descuidaba.

Santana le pidió al mesero un vodka aunque ya estaba bebida.

Me: está segura doctora.

S: si deme mi trago ya dijo ebria. Empezó a pensar porque Brittany la dejo porque se fue.

Ya estaba un poco tomada Santana y empezó a buscarle pelea a una mujer.
Mujer: dejémosla esta borracha.

Me: vámonos doctora no busque pelea.

S: no me toque que mi problema es con ella. O es que te tienen que defender dijo burlándose. Usted tiene cara de niña o es que no puedes defenderte. Son un par de gallinas dijo al irse.

Me: señoras esta ebria entiendan dijo para calmar la situación.

Mujeres: demasiado tarde dijeron molesta. A quien le estás diciendo gallina pregunto a la morena.

S: a ustedes 2 par de locas dijo molesta.

En eso 2 mujeres se le abalanzaron a Santana y comenzaron a golpearla fuerte.

La golpearon tanto que la dejaron sin conocimiento el mesero la llevo al apto a la morena llamo a Rachel porque la morena se rehusó a ir a un hospital. El mesero la acompaño hasta que llego Rachel ya que el la había llamado.

S: me duele hasta el alma dijo la morena.

Me: Dígame doctora después de semejante paliza no es para menos.

S: gracias por traerme de verdad se lo agradezco pero yo ya estoy bien puede irse.

Me: Está segura doctora.

S: si estoy mejor de verdad.

En eso llego rachel junto con Quinn al apto de su hermana.

R: Santana que te paso dijo al verla golpeada.

S: solo quiero morirme no merezco vivir dijo llorando.

Q: no hables así López. Quinn sintió dolor al ver a la morena así

R: si San no hables de esa manera dijo preocupada.

S: es la verdad necesito un trago denme uno.

R: no Santana.

S: estoy apenada con ustedes porque me vean así, porque no dejaron que me mataran porque dijo triste.

R: porque no soporto la idea de verte mal y no me quedare cruzada de brazos viendo cómo te destruyes dijo triste.

Q: es la verdad nos tienes a nosotras Santana, a tu familia. Los que te queremos.

S: gracias de verdad chicas no merezco esto que hacen por mí.

R: solo cállate y trata de dormir sí dijo al terminar de curar las heridas de su hermana.

Rachel y Quinn acompañaron a Santana toda la noche no la dejarían sola.
Santana despertó adolorida llamo a las Faberry.

S: rachel donde estas.

R: ya vamos dijo a su hermana al verla le pregunto cómo se sentía.

S: todo me duele dijo al quejarse con dolor pero quiero ir a la oficina no quiero estar encerrada más.

R: segura Santana no creo que sea lo mejor.

S: si segura. Hoy es un día difícil y quiero estar allá.

Q: bueno vamos entonces dijo al ayudar a la morena.

Santana y las Faberry se fueron a la oficina.

Secretarias: buenos días doctora.

Kitty al ver a Santana le pregunto.

K: que te paso Santana te atropello un carro porque estas así.

S: cállate o la dejan igualita a mí dijo al seguir caminando para la junta directiva.

M: hablamos con el abogado y no falló a favor la dueña es Brittany.

R: es decir que se quedo con la empresa.

Ro: si yo hable con brittany y regresa la próxima semana a resolver todo esto las empresas López & Pierce volverán a nosotros como tiene que ser. Y ella se quedara con su empresa menos mal que al menos Terramoda es de mi hija.

Al llegar todos se le quedaron viendo como andaba golpeaba y sin poder caminar bien
.


Última edición por Keiri Lopierce el Vie Mar 01, 2013 4:46 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 21 Regreso de ...........

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 01, 2013 1:56 pm

CAPITULO 21


S: buenos días dijo seria.

M: que te paso hija dijo preocupada.

N: porque estas así Santana.

R: definitivamente la decadencia no tiene límites dijo molesto.

Su: Roberto por favor no seas así ten compasión no la vez como está.

R: por favor que clase de compasión me pides por ella después de que destruyera a
Brittany. Que paso te emborrachaste anoche y te estrellaste o que.

Q: papá no seas así.

N: sí Quinn tiene razón Roberto. Yo entiendo tu coraje pero ya basta ella es mi hija.

R: pero es la verdad y no me pidan cosas que no cumpliré.

M: basta Roberto estamos aquí para discutir el futuro de la empresa no para cuestionar a Santana.

R: me vas a perdonar pero no puede seguir protegiendo a la malcriada que tienes por hija. Claro porque si no herimos su gran ego y terminara con una pataleta a todos.

Su: basta Roberto te hemos dicho.

R: bueno te pondré a tu disposición a mi chofer para que te lleve a dormir a tu cama.

S: vine a poner la cara dijo adolorida.

R: bueno eso espero pero lástima que no se te cayó a pedazos porque es lo único que te queda porque debes tener vergüenza estás de acuerdo conmigo.

Su: Roberto ya es suficiente dijo molesta ya basta con eso no ganamos nada.

N: bueno ya basta que todos estamos aquí la próxima semana se cumplen los 6 meses de la Presidencia de Rachel es decir que Brittany debe regresar la próxima semana y poner la cara en la empresa. Para así determinar de una vez que haremos con la empresa.

S: brittany regresa dijo sorprendida.

Q: si Santana pero te agradecemos que no te acerques a ella.

S: pero porque no entiendo.

Ra: Santana la condición de Brittany para regresa fue que no quería ningún tipo de contacto contigo sí.

S: no eso no es verdad.

R: lo es Santana mi hija no quiere verte y espero que respetes su decisión.

Su: bueno lo mejor será irnos antes de que esto sea una campaña campal dijo a todos refiriéndose a Roberto.

M: si es lo mejor dijo Maribel apoyando s Susan.

Su: Santana sabes que no podre perdonarte lo que le hiciste a Brittany pero quiérete un poco mírate como estas que te está pasando no sigas en ese mundo del alcohol y dejas las peleas casi te matan no vez y no digas que no fue eso a pesar de todo te aprecio.

S: ok Susan dijo apenada.

R: bueno nos vemos la próxima semana en la junta directiva.

Q: yo iré a trabajar con los diseños adiós.

Todos se fueron dejando solo a Santana con sus padres.

N: quiero que hablemos hija.

M: no Napoleón déjame hablar a mí con ella sí déjanos solas.

Una vez Napoleón se fue de la sala de reuniones hablo Maribel.

M: hace mucho que no hablamos las 2.

S: no te parece suficiente todo lo que me han dicho en la junta directiva mamá, yo ya reconozco mis errores los conozco bien creo que ya me han fusilado bastante no crees.

M: yo no voy a fusilarte solo que hace mucho no hablamos tampoco vine a cuestionarte eres mi hija. Vengo hablarte como una madre a decirte que estoy preocupada por ti que no me gusta verte así

S: yo estoy bien mamá es que ayer me pase de tragos y se me paso el tiempo eso es todo.

M: hasta donde quieres hundirte Santana le diste la empresa a Brittany y lo único que haces es ir a tomar a los bares dejar tu carro por ahí y aparecer en la junta golpeada a donde llevaras tu vida dijo preocupada.

S: no exageres yo solo estoy pasando por un mal momento eso es todo.

M: no Santana eso no es todo no me gusta que lo tomes a la ligera además es decepcionante y muy triste en vez de estar pendiente de la empresa te estés ahogando en los bares.

S: mamá yo he cometido muchos errores pero estoy pagando por ello. Mamá yo no quiero que nadie me vea con compasión que me señalen y me vean con lastima. Yo me metí sola en todo esto y sola saldré de todo.

M: y dime lo harás viviendo de bar en bar pregunto a su hija.

S: sé que no es la mejor forma pero es un proceso mamá que estoy buscando entiéndeme. Estoy tratando de encarrilar mi vida sí.

M: y hasta cuando esto hasta que ella aparezca. Pero si ella no aparece que harás de tu vida te vas a morir sin ella. Ella está acabando contigo esta vengándose de ti y sabes que va a pasar va acabar con todos nosotros.

S: no lo hará la conozco.

M: eres tan ingenua lo más segura es que te este odiando, lo más seguro es que quiere rehacer su vida, lo más seguro es que tenga a alguien a su lado.

S: que ella tenga a alguien a su lado olvídalo mamá. Olvídate de eso.

M: yo estoy de tu lado quiero que lo entiendas lo sepas que reconozco tus errores pero no te los puedo aplaudir y quiero que los enmiendes.

S: qué más quieres que yo haga dijo seria no entiendo mamá. Que más puedo hacer yo.

M: yo quiero que regrese esa Santana esa ser humano que está dentro de ti dijo llorando, quiero que reflexiones de la vida que estás perdiendo que pienses en la gente que te ama que está de tu lado y con valor recuperes lo que perdiste dijo llorando.

Encausa tu vida deja esa locura en la que te metiste es que te enamoraste de Brittany de verdad dímelo.

S: no puedo discutir eso contigo mamá.

M: tienes que hacerlo si la amabas porque hiciste eso para salvar la empresa. Esa
mujer que te dejo es realmente la mujer de tu vida Santana López. Piensa reflexiona te estas acabando estas acabando con lo más sagrado que es tu vida, tu familia por favor reflexiona.

S: está bien mamá tratare de ser la misma de antes por ti.

M: no lo hagas por mí hazlo por ti.

S: lo hare por mí mamá seré la misma de antes ya lo mío con Brittany murió dijo al secarse la lagrimas no puedo seguir haciéndole daño a ustedes.

M: eso espero hija dijo al abrazarla tu familia te apoyaremos en todo.

S: gracias mamá por ser como eres.

M: no lo hago porque te quiero hija.

Maribel dejo a Santana a solas para que procesara todo lo que hablaron.

S: debo seguir con mi vida no puedo seguir así dijo decidida.

Después de la charla con su mamá la morena volvió a ser como era antes aunque no del todo ya estaba comenzado a dejar los bares se la pasaba con las Faberry y su familia estaba siendo la misma de antes. Había pasado la semana y era el día en que llegaría Brittany.

Brittany ya estaba en la ciudad llego el día de regresar a la empresa.

E: nerviosa dijo a la rubia.

B: un poco dijo al estar frente a le empresa.

E: no te preocupes estaré para ti dijo sonriendo.

B: gracias Emily. Dijo al bajar de su auto y entrar a la empresa.
A mis fieles lectoras les doy este regalo para que no sufran tanto jejejejejeje ya dentro de poco estaran juntas siiii saludos ............ Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 418230605


Última edición por Keiri Lopierce el Vie Mar 01, 2013 4:53 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Vie Mar 01, 2013 2:20 pm

wow San esta muy mal Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 3287304868 ya quiero que vuelvan ys ea todo como tiene que ser Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2145353087

Nos leemos
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 01, 2013 4:54 pm

MarT1n4 escribió:wow San esta muy mal Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1790976234 ya quiero que vuelvan y sea todo como tiene que ser Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 364988687

Nos leemos

Si ella esta muy mal pero esten muy pendientes de los siguientes capitulos el drama valdra la pena gracias por comentar Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 364988687
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 6:07 pm

holaaaaaaaa...........
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 512029371buuuuuuu solo estuv Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 92624832Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 872680082Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 92624832Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422.....
por q pasó todo esto?
ahora Britt no querrá saber nada de San y San nuevamente se sentirá morir..... nooooo.... Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422
no se ni que comentar.... buuuu....
gracias por las actus, espero leer la sig.... y q aunq se pelee las Brittana, se empiecen a solucionar los problemas....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Vie Mar 01, 2013 6:33 pm

Oh Diooos que mal me siento por san Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2824147739 esta tocando fondo y bien fondo... me parte el alma verla asiii Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 2236703817 y ahora que britt va a volver ufff san la va a pasar feo con esa tal emily Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 3718790499 ojala que pronto esten juntas :'(:

Act pronto....
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 01, 2013 8:54 pm

Dentro de poco volvieran a estar juntas si ♥️ ya las extraño pero me imagino el drama que se viene para Santana al ver a britt bonita y con emily ¬¬ ,por cierto me partió el corazón ver a Santana destruida espero que no vuelva a pasar eso :\'(:
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 01, 2013 10:26 pm

santanalove1014 escribió:Dentro de poco volvieran a estar juntas si ♥ ya las extraño pero me imagino el drama que se viene para Santana al ver a britt bonita y con emily ¬¬ ,por cierto me partió el corazón ver a Santana destruida espero que no vuelva a pasar eso Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 872680082

Si ellas estaran juntas pronto y sera genial jejejejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 650269930

aria escribió:Oh Diooos que mal me siento por san Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 92624832 esta tocando fondo y bien fondo... me parte el alma verla asiii Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 1676871422 y ahora que britt va a volver ufff san la va a pasar feo con esa tal emily Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 512029371 ojala que pronto esten juntas :'(:

Act pronto....

Si ella toco fondo de una manera MUY SUTIL pero valdra la pena Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 3483496927

santanalove1014 escribió:Dentro de poco volvieran a estar juntas si ♥ ya
las extraño pero me imagino el drama que se viene para Santana al ver a
britt bonita y con emily ¬¬ ,por cierto me partió el corazón ver a
Santana destruida espero que no vuelva a pasar eso Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 872680082

Emily no interferira en ellas solo sera alguien de apoyo para Brittany ellas prontos estaran juntas Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 418230605..............


Aqui les respondo solo en uno capitulo más estaran juntas si y cuando lo esten les encantara Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 3 418230605
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 22 Brittany Regreso

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mar 02, 2013 12:44 pm

CAPITULO 22

Brittany llegó a la empresa y se encontró a Sam, el rubio no la había reconocido.

Sam: Brittany eres tú dijo al verla bien, que te hiciste estas muy cambiada.

B: ah pues ella es Emily Sam ella me llevo a un salón de belleza a Londres y pues me hicieron cambio de look. Me hicieron cambio de ropa porque me veo muy rara.

E: mucho gusto Sam

Sam: el gusto es mío Emily dijo al darle la mano. Brittany te vez diferente pero me gusto que rara estas preciosa dijo el rubio amigo de la rubia.

B: bueno es hora de ir a la sala de juntas dijo seria.

Todos esperaban a Brittany en la sala de juntas. Cuando la rubia entro todos quedaron sorprendidos.

S: Brittany eres tú dijo sorprendida y feliz al verla.

B: si soy yo dijo fría. Les presento a Emily dijo al tomarla de las manos. Pero no paso por alto los morados de Santana y se preocupo.

a Todos la saludo menos Santana.

La morena al verla tomada de mano con otra le dieron celos y estaba mal.

Q: hermana dijo al verla y abrazarla.

R: Brittany menos mal que llegaste dijo sonriendo.

B: te extrañe y a mis padres dijo al verlos y abrazarlos. Pero empecemos la junta.

R: me parece perfecto hija.

N: bienvenida Brittany.

B: gracias Napoleón.

M: si bienvenida pero a lo que vinimos.

B: bueno para empezar yo quiero decir que yo no tomare la empresa esta empresa le ha pertenecido a las 2 familia y así seguirá siendo la empresa volverá a las manos de Napoleón y mi padre como desde un principio Terramoda será incluida a la empresa pero será algo individual estarán fusionadas. Y bueno aquí están los documentos de la deuda que ya está saldada.

R: que alivio hija dijo tranquilo.

N: de verdad Brittany no se qué decir.

M: y quien será la Presidenta por lógica deberías ser tú eres la mejor en lo que haces.

Q: estoy más que de acuerdo.

R: si además yo ya necesito estar con mi trabajo ser Presidenta es fuerte.

N: si tú quieres Brittany puedes tomar posesión de la Presidencia la junta así lo desea aceptas.

B: si eso es lo que desean lo hare por un tiempo dijo sonriendo.

R: bueno Santana ya que Brittany está aquí pasa tu carta de renuncia no te quiero ver más aquí dijo serio.

S: si eso es lo que desean lo hare dijo al levantarse.

Pero Brittany hablo.

B: no Santana debe estar de Vice Presidenta es su cargo actual y he visto que lo ha hecho bien por lo que me dice Rachel además ella conoce como son nuestro método y me es útil pero no basta decir que nuestro trato será profesional y lo dejo claro delante de todo.

S: ok dijo seria.

Una vez terminada la junta todos se dirigieron a su oficina excepto Brittany la morena aprovecho para hablar con ella.

S: podemos hablar Brittany dijo triste.

B: si claro es de la empresa no.

S: no Brittany yo solo quiero que me perdones necesito tu perdón dijo sincera.

B: ok te perdono Santana dijo secamente no podia flaquear ante su morena debia tener esa actitud fría.

S: de verdad dijo sonriente.

B: si santana yo no ganaba nada odiándote así que te perdone de corazón pero esto no se repetirá más lo que paso fue pasado tú y yo quedo en mi pasado mi presente es Emily.

S: brittany pero yo te amo me enamore de ti.

B: pero yo te supere estoy con Emily mintió haz tú vida de verdad hazlo por ti dijo sintiéndose mal por dentro.

S: si eso es lo quieres lo hare no te molestare más dijo al irse triste. Hoy queda enterrado lo nuestro dijo seria.

Brittany quedo pensativa por las palabras de Santana y se fue a la oficina de Quinn con Emily.

Q: te veo y no lo creo dijo sorprendida te ves tan diferente dijo feliz. Pero noto la cara triste de la rubia, y esa cara.

B: cual dijo haciendo la desentendida.

Q: esa cara que tienes que paso con Santana solo ella logra ponerte de todos los humores posible.

B: pues le dije que hiciera su vida porque yo estaba con Emily.

E: brittany pero eso es mentira nosotras no estamos.

B: lo hice para que no me buscara e insistiera.

Q: aún la amas verdad.

B: sí la amo pero no puedo volver a confiar en ella.

E: Brittany siempre el amor tiene oportunidades, ella se ve que la está pasando mal y no la conozco.

B: sí me di cuenta de los moretones y eso porque fue Quinn.

Q: Brittany santana de verdad se enamoro de ti aunque ella te hizo daño lo pago pero no soy yo quien debería decirte de esos moretones.

B: pero como porque Quinn dijo preocupada.

Q: Cuando tú te fuiste en la juntas papá era severo con ella le decía tantas cosas pero siguió allí sacando la cara por la empresa. Y pues han pasado muchas cosas Brittany que la misma Santana debe decirte.

B: Quinn dime sí pero aunque la ame no podemos estar juntas no puedo confiar ella me rompió en mil pedazos dijo triste. Aunque la perdone y la ame no puedo estar con ella.

E: el tiempo dará la razón brittany sí dijo abrazando a la rubia pero no es justo que le hayas dicho eso.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 23 Cena de Amigas

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mar 02, 2013 12:59 pm

CAPITULO 23

Santana se encontraba en su oficina y entro Puck.

P: morena como estas.

S: que quieres dijo seria.

P: que harás respecto a Brittany te acercaras a ella ganaras su confianza dijo ambicioso.

S: no hare nada de eso trabajare aquí y menos a cumplir tus deseos perdí a la mujer de mi vida por hacerte caso a ti y no ser honesta con mis sentimientos así que lárgate dijo molesta.

P: pero debes recuperar la empresa.

S: ya no Puck yo caí en eso y créeme la pague con creces ya no más.

P: eres una sentimental.

S: quizás lo sea pero bastante daño le hice para hacerlo otra vez y no más así que fuera de mi oficina.

P: de verdad que esa mujer te cambio.

S: ella no me cambio yo cambie por mí pero si ella me cambio con su amor ahora no me pertenece por hacerte caso perdi a la mujer de mi vida ahora vete grito.

Puck salió furioso de la oficina de Santana.

En eso entro Rachel y Quinn hablar con la morena.

Q: que les parece si esta noche salimos dijo a las chicas.

R: no creo amor Tana no esta de humor.

S: no si salgamos y podemos hacer lo de la ultima vez cantar recuerdan.

Q: si esa es la actitud López.

R: si fue genial cantar juntas.

S: en eso Santana recordo cuando las 3 cantaron Love Song.

https://www.youtube.com/watch?v=_YArEHbEANs

Una vez Quinn salio de la oficina Rachel hablo.

R: que sucede y esa cara.

S: hable con brittany dijo llorando.

R: y que te dijo pregunto ansiosa.

S: que rehiciera mi vida que ella está con Emily, que lo nuestro ya quedo en el pasado.

R: y que harás pregunto triste al ver a la morena así.

S: lo hare pero la ayudare en la empresa y en 1 mes después del lanzamiento me voy dijo a su hermana es lo mejor.

R: es lo que quieres Santana.

S: sí es lo mejor rachel pero nadie debe saberlo dijo a su hermana.

R: nadie lo sabrá vámonos a casa sí necesitas descansar.

S: si es lo mejor.

Se dispusieron a salir de la empresa en el momento que iban agarrar el ascensor se encontraron a Brittany con Emily.

Brittany la ver a Santana tomo a Emily y le dio un beso en los labios.

La morena lo vio pero no dijo nada prefirió ignorarlo.

El viaje en el ascensor fue largo para ambas e incomodo. Santana al ver a brittany con otra la ignoro y la rubia al ver que la morena la ignoraba se sentía mal.

Al llegar a planta baja se encontraron a Quinn.

Q: oh menos mal las veo dijo al darle un beso a su novia y ver a las demás.

R: para que amor dijo sonriendo.

Q: qué tal si cenamos todas como antes que dicen ya habiamos quedado no Pezberry.

E: me parece perfecto ya que yo no conozco la ciudad dijo emocionada.

B: si Emily quiere yo también dijo feliz.

S: eh no yo voy a casa estoy cansada pero gracias será para otra ocasión.

R: segura te acompaño si quieres no quiero dejarte sola.

S: no como crees vete tranquila disfruta dijo sonriente y yéndose en su auto.

B: porque no quería ir Santana pregunto curiosa.

R: todavía lo preguntas contesto molesta.

E: es mejor irnos dijo para calmar la tensión.

Q: si es lo mejor.

Una vez en el Restaurant. Las rubia y Emily fueron al tocador las Faberry se quedaron en la mesa a ordenar lo que cenarían.

Quinn veía inquieta a su novia.

Q: que sucede amor dijo preocupada.

R: Santana me tiene preocupada sabes a lo que me refiero.

Q: crees que intente otra vez buscar pelea volver a los bares.

R: no se Quinn pero ella iba bien pero hoy tantas cosas podría hacer cualquier locura hablo con tu hermana y eso al dejo mal.

Q: entiendo rachel Brittany también la paso mal.

R: si claro tan mal que beso a Emily delante de Santana.

Q: que la beso como que la beso dijo sorprendida.

R: porque crees que Santana no quiso venir porque quería por que no puede ver a tu hermana con su novia.

Q: no sabía eso.

Cuando llegaron las otras chicas rachel se levanto del lugar.

R: yo mejor me voy no puedo estar más aquí dijo seria.

E: pero apenas hemos llegado.

B: si rachel dijo a su amiga.

R: quiero irme no puedo estar más aquí necesito estar con Santana.

Q: pero Rachel quédate y luego vamos a ver a Santana.

R: no Quinn yo me voy ya dijo molesta.

E: le sucedió algo a Santana pregunto.

R: a ti eso que te importa.

Q: Rachel no seas así. Brittany es mejor decirle la verdad a Rachel.

B: no Quinn dijo nerviosa.

R: de que verdad hablan dijo al mirarlas.

E: de Brittany y yo no somos novias somos amigas ella lo dijo para que Santana no se le acercara explico Emily. Yo no quiero que me odien sin motivos dijo a Rachel.

R: lo siento yo creía que ustedes bueno ya saben estaban juntas y como se besaron delante de mi hermana me molesto eso. Eso no se hace.

Q: Rachel entendemos tu posición pero santana todo lo que hizo a brittany y yo aún así la ayude, porque la quiero es de la familia no sé porque te molesta.

R: me molesta el hecho de haber visto a mi hermana destruida por una mentira de

Brittany yo se que ella le hizo daño todo empezó como algo de conveniencia pero ella se enamoro tu las has visto Quinn como la hemos encontrado Tana lo pago caro y ya basta de sufrimiento, no sé que ganan de verdad dijo llorando desplomándose.

Brittany y Emily quedaron sin palabras al ver a Rachel así.

Q: ya amor quédate tranquilla ella estará bien dijo al abrazarla.

E: pero que sucede con tu hermana pregunto a Rachel.

B: que sucede con San dijo preocupada.

R: nada Brittany yo mejor me voy dijo al despedirse de su novia e irse.

Quinn se despidió de su novia y regreso a donde las chicas.

E: que sucede Quinn porque pusiste esa cara.

Q: nada es solo cosas que pienso.

B: no me mientas que sucedió con Santana Quinn.

Q: yo no debo responder eso será mejor irnos a la mansión dijo ansiosa.

Las chicas regresaron a la mansión cada una se fue a su habitación.

Brittany esa noche no pudo dormir algo pasaba con Santana que nadie le quería decir ver la actitud de Rachel la desconcertó mucho pero luego lo averiguaría el hecho que no estuviesen juntas aún la amaba y le preocupada, pensó en Santana hasta quedarse profundamente dormida.

Brittany Cambiada
http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2011/02/morris-gas/heather-morris-gas-station-08.jpg

Love Song
http://www.deborarte.com.ar/wp-content/uploads/2013/02/Faberry1.jpg
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.