Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

+15
Gleek Ivan
imperio0720
Tatii_Tara
Iriz_santana_nayaheather
Hemonay Rivera
Dai15
santanalove1014
Fer-Sofi
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Heather_Rivera
nicole19
MarT1n4
aria
Keiri Lopierce
19 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 9:45 pm

hola.....
oh rayos!!!!! q no sea Britt, q no sea Britt..... buuuuuuu
Britt no debió no olcultar lo del embarazo, pero igual San no tenia porq besar a Paola... ahora todo otra vez se pondrá de cabeza u.u
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mar 20, 2013 9:49 pm

LizRai_8 escribió:hola.....
oh rayos!!!!! q no sea Britt, q no sea Britt..... buuuuuuu
Britt no debió no olcultar lo del embarazo, pero igual San no tenia porq besar a Paola... ahora todo otra vez se pondrá de cabeza u.u
espero la prox actu
bye
XOXO

Hay esta la continuació y gracias por comentar jejejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 9:55 pm

Keiri Lopierce escribió:
LizRai_8 escribió:hola.....
oh rayos!!!!! q no sea Britt, q no sea Britt..... buuuuuuu
Britt no debió no olcultar lo del embarazo, pero igual San no tenia porq besar a Paola... ahora todo otra vez se pondrá de cabeza u.u
espero la prox actu
bye
XOXO

Hay esta la continuació y gracias por comentar jejejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 418230605
jajajajaja q si no me dices, no me doy cuenta... prometo ponerme mis lentes XD... gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 20, 2013 9:57 pm

Hola pues déjame decirte que valió la pena que te fueras de viaje <3,Ohh realmente me esperaba todo menos eso en tu historia ,me gusto mucho aunque parezca mas una novela latina :3.
Desde que le pegaron el tiro a Santana quede muy sorprendida O___o ,Yo espero que Britt no solo la perdone porque casi muere,si no que Santana la recompense que la haga confiar de nuevo en ella (en mi caso yo no perdono una infidelidad por nada del mundo dx).
No se si fue solo a mi que creí que la culpable era Brittany pero no puede ser seria trágico xd.

y aunque valiera la pena no te vayas de nuevo dure con intriga mucho tiempo ajjaja espero que actualices pronto<3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 11:58 pm

hola otra vez...
despues de tantas interrupciones, x fin leí las 6 actus, q si tu no me decias no me daba cuenta... estos dias ando en otro planeta....
buuuuu..... espero q salga de esta San, ella es fuerte, y lo hará x Britt y su bebé....
ahora quien es a persona de las amenzas u.u..... q mal, ahora hasta a Paola le envian esas cartas......
la escena de San con un disparo en los brazos de Britt embarazada me recordó a otro fic... buuuu casi lloro, lo bueno esq San no murió....sino estaria llorand mucho u.u XD
vamos San, tu puedes, a recuperarse....
jajajaja la abuela es toda una genio, vaaaa soy fan nº 1 de la abuela Lopez.... pobre Quinn, tods se terminan riendo de ella siempre u.u... pero esq jajajajajjaajaj le psas y dice cada cosa....
tu fic esta genial.....
esperaré las proxs actus...
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mar 21, 2013 12:13 am

santanalove1014 escribió:Hola pues déjame decirte que valió la pena que te fueras de viaje <3,Ohh realmente me esperaba todo menos eso en tu historia ,me gusto mucho aunque parezca mas una novela latina :3.
Desde que le pegaron el tiro a Santana quede muy sorprendida O___o ,Yo espero que Britt no solo la perdone porque casi muere,si no que Santana la recompense que la haga confiar de nuevo en ella (en mi caso yo no perdono una infidelidad por nada del mundo dx).
No se si fue solo a mi que creí que la culpable era Brittany pero no puede ser seria trágico xd.

y aunque valiera la pena no te vayas de nuevo dure con intriga mucho tiempo ajjaja espero que actualices pronto<3

Vendran muchos cambios jeje bueno fue algo que se me vino a la mente es que mi cabeza esta un poco loca jaja y pues plasme las ideas, espero los proximo capitulos les guste vendran cosas buenas, malas regulares, de todo en realidad....
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 1206646864

LizRai_8 escribió:hola otra vez...
despues de tantas interrupciones, x fin leí las 6 actus, q si tu no me decias no me daba cuenta... estos dias ando en otro planeta....
buuuuu..... espero q salga de esta San, ella es fuerte, y lo hará x Britt y su bebé....
ahora quien es a persona de las amenzas u.u..... q mal, ahora hasta a Paola le envian esas cartas......
la escena de San con un disparo en los brazos de Britt embarazada me recordó a otro fic... buuuu casi lloro, lo bueno esq San no murió....sino estaria llorand mucho u.u XD
vamos San, tu puedes, a recuperarse....
jajajaja la abuela es toda una genio, vaaaa soy fan nº 1 de la abuela Lopez.... pobre Quinn, tods se terminan riendo de ella siempre u.u... pero esq jajajajajjaajaj le psas y dice cada cosa....
tu fic esta genial.....
esperaré las proxs actus...

XOXO

Cuando escribi esa parte ni imagine que fuera parecido a otro FF jejeje si es asi pido disculpa, todo ha cambiado ya que como lo dije mi cabeza esta algo loca jejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2414267551 y se me vinieron esas ideas yo adoro a la Abuela estara de hecho en muchos capitulos esa actitud de pava me gusta, y de Quinn pues que puedo decir es como discripcion de mi personalidad en realidad jajaja Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2414267551 Quinn, la abuela Rachel y Brittany haran cosas importantes y muy divertidas a la vez jejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2414267551 espero les guste los proximos capitulo y besos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 12:21 am

Keiri Lopierce escribió:
LizRai_8 escribió:hola otra vez...
despues de tantas interrupciones, x fin leí las 6 actus, q si tu no me decias no me daba cuenta... estos dias ando en otro planeta....
buuuuu..... espero q salga de esta San, ella es fuerte, y lo hará x Britt y su bebé....
ahora quien es a persona de las amenzas u.u..... q mal, ahora hasta a Paola le envian esas cartas......
la escena de San con un disparo en los brazos de Britt embarazada me recordó a otro fic... buuuu casi lloro, lo bueno esq San no murió....sino estaria llorand mucho u.u XD
vamos San, tu puedes, a recuperarse....
jajajaja la abuela es toda una genio, vaaaa soy fan nº 1 de la abuela Lopez.... pobre Quinn, tods se terminan riendo de ella siempre u.u... pero esq jajajajajjaajaj le psas y dice cada cosa....
tu fic esta genial.....
esperaré las proxs actus...

XOXO


Cuando escribi esa parte ni imagine que fuera parecido a otro FF jejeje si es asi pido disculpa, todo ha cambiado ya que como lo dije mi cabeza esta algo loca jejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 418230605 y se me vinieron esas ideas yo adoro a la Abuela estara de hecho en muchos capitulos esa actitud de pava me gusta, y de Quinn pues que puedo decir es como discripcion de mi personalidad en realidad jajaja Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 418230605 Quinn, la abuela Rachel y Brittany haran cosas importantes y muy divertidas a la vez jejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 418230605 espero les guste los proximos capitulo y besos
de seguro... y los estaré esperando :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Tatii_Tara Jue Mar 21, 2013 12:37 am

Hey you! jaja hola! me presento soy Tatiana pero llamame Tati o Tatis como gustes soy de México y llevo ya tiempo leyendo tu fic y los otros que has hecho que por cierto me gustaron mucho! jeje pero apenas me registre asi que por eso es la primera vez que te comento ;) espero tu actualizacion!

Saludines desde México lindo y querido! jaja Tati cambio y fuera
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Mar 21, 2013 9:24 am

Tatii_Tara escribió:
Hey you! jaja hola! me presento soy Tatiana pero llamame Tati o Tatis como gustes soy de México y llevo ya tiempo leyendo tu fic y los otros que has hecho que por cierto me gustaron mucho! jeje pero apenas me registre asi que por eso es la primera vez que te comento ;) espero tu actualizacion!

Saludines desde México lindo y querido! jaja Tati cambio y fuera

Hola Tatiana que bueno que te hayan gustado mis otros FF y gracias por comentar de verdad es bueno ver que lo que escribes le guste a otras personas gracias y saludos Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 1163780127
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 39 Santana esta mejor

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 22, 2013 1:21 pm

CAPITULO 39

Ab: hablando de algo importante quien quedara al mando de la empresa mientras Tana este aquí.

M: la más recomendable sería Brittany.

Ab: pero ella está embarazada, y además mientras no sepamos quien es la que escribe esas amenazas no puedo estar sola y menos en la oficina dijo seria.

B: la abuela tiene razón dijo a todos y no dejare a San sola estaré aquí día y noche si es posible.

R: yo tampoco me moveré de aquí y no dejare a Brittany sola dijo a sus padres.

Q: porque no se encarga de la empresa Napoleón el conoce sabe lo que tiene que hacer y nosotras nos quedamos aquí a ver como evoluciona Santana, pienso yo dijo sonriendo.

M: tiene razón Napoleón vete a la empresa está a cargo de ella mientras Santana está aquí y veamos que haremos con todo esto dijo preocupada.

N: bueno entonces yo me voy a la empresa pero apenas sepan algo me avisan si no me dejen preocupado dijo a su esposa al despedirse.

Napoleón se fue a la empresa y en la Clínica quedaron las López y las Pierce.

Q: y ahora que hacemos pregunto a todas.

R: esperar que podemos hacer dijo a su novia.

M: ya sé por qué no hablamos del embarazo dijo a todas sonriente.

Ab: enserio este será un día muy largo dijo resignada.

B: si me parece bien para pasar el rato dijo a su suegra.

Maribel, Rachel y Brittany hablaban de cosas del bebe mientras Quinn y la abuela solo oían.

Q: no se cansan de hablar dijo a la abuela.

Ab: no lo creo Maribel cuando se emociona mucho no hay quien la pare es como Rachel dijo burlona.

Q: ahora entiendo eso es de genes el hablar tanto dijo por lo bajito burlándose.

Ab: y eso que es tu mari novia a la que amas tanto no me imagino si no lo fuese dijo a Quinn.

Q: es solo una broma abuela no hay que porque preocuparse.

Ab: si lo hay siempre que haces una broma no te sale bien dijo burlándose.

Q: porque lo dices pregunto confundida.

Ab: porque tu novia nos escucho dijo señalándola.

Rachel estaba con las cejas levantadas seria.

R: así que hablo mucho porque vienen en mis genes Quinn Fabray.

Q: que como escuchaste eso pregunto sorprendida.

Ab: porque no sabes hablar en susurro y lo hablaste un poco alto dijo burlona.

R: estoy esperando tu explicación Quinn dijo seria.

Q: este bueno es que yo pero fue cortada.

Ab: ya déjala Rachel ustedes estaban entretenidas así que Quinn y yo nos distraíamos bromeando acaso hay algo de malo en eso pregunto a su nieta y para nadie es un secreto que hablas mucho así que deja la paranoia.

R: está bien abuela Quinn te salvas por la abuela.

En eso llego el Doctor.

Dr: hola buenas dijo a todas vine a darles noticia.

B: que le paso a San Doctor hable de una vez.

M: sí que tiene mi hija dijo preocupada hable Doctor no calle.

Dr: su hija despertó señora López puede irla a ver dijo a todas pero que no la hagan forzar mucho está aún convaleciente.

R: entonces podemos ir a verlas ya mismo.

Ab: si podemos verdad que sí Doctor a ver como esta y saber quién le hizo esto.

Q: hay ya dejen de hablar y vamos a verla dijo molesta ya podemos verla entonces que hacemos aquí no entiendo dijo a todas.

Dr: si ya pueden verla. Si la señorita López está evolucionando mejor será cambiada a una habitación dijo a Brittany.

Las 4 salieron a la sala donde estaba santana. La primera en entrar fue Brittany a lo que la morena sonrió.

B: San dijo al verla y abrazarla está bien dijo al borde de las lágrimas.

S: no llores si dijo al verla estoy bien tu como estas y él bebe dijo al tocarle la pancita.

B: él está más que bien estábamos preocupados por ti dijo al tomarle la mano. No nos vuelvas hacer esto sí dijo seria.

S: no lo hare más lo prometo dijo al abrazar a su esposa.

M: hija como estas, te encuentras bien quien te hizo esto dijo al ahogarla con su abrazo.

S: mama estoy bien débil pero bien suéltame me ahogas mamá decía con dificultad.

M: discúlpame hija es que estoy emocionada de que estés bien.

Ab: si pero con esos abrazos la enviaras a coma dijo bromista.

Q: López me alegra de que estés bien dijo al abrazarla de verdad que susto nos diste.

S: gracias Quinn y abuela aun así eres bromista no cambias dijo sonriente.

R: si Hermana que susto bueno ahora Santana quien te hizo esto estamos preocupadas porque Paola ha recibido amenazas Brittany puede correr riesgos y pues debemos saber quién esta detrás de esto por el bien de Brittany y tu hijo nadie sabe que ella está embarazada.

S: entiendo dijo preocupada pero todo a su momentos yo sé quién hizo esto y lo que menos quiero es que vayan hacerle algo a Brittany.

Ab: Rachel no es el momento ya una vez Tana recuperada ella sabrá que hacer ahora solo debe descansar y recuperarse.

M: si la abuela tiene razón ella no se ha recuperado del todo y ya la estamos atormentando.

S: y quien está en la empresa pregunto confundida.

M: tu padre hija de hecho debo llamarlo.

R: bueno será mejor que salgamos para que descanses Santana.

B: si es lo mejor.

Ab: si Tana debe descansar luego estarás al tanto de todo por ahora descansa.

Q: sabes pensándolo mejor es bueno enfermarse porque uno no hace nada todo se lo hacen dijo viendo la habitación y cumplen los caprichos de una.

R: porque ella es tan despistada dijo al negar con la cabeza.

Ab: por algo te enamoraste de ella dijo burlona pero vámonos.

Antes de que saliera todas Santana hablo.

S: Brittany quédate quiero que hablemos dijo a su esposa.

B: estas segura San dijo mirando a su esposa.

S: si debemos hablar Britt.

Ab: bueno las dejamos solas, solitas para que hablen deben hablar muchas cosas dijo a ambas.

S: gracias abuela.

Una vez estaban sola hablo la rubia.

B: de que quieres hablar San pregunto preocupada.

S: bueno Brittany veras al pasar esto he pensado mucho en lo nuestro tú estás conmigo porque me sucedió esto o porque pregunto seria.


Última edición por Keiri Lopierce el Vie Mar 22, 2013 9:06 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 40 Hablemos

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Mar 22, 2013 1:26 pm

CAPITULO 40

S: bueno Brittany veras al pasar esto he pensado mucho en lo nuestro tú estás conmigo porque me sucedió esto o porque pregunto seria.

B: bueno Santana para mí no ha sido fácil olvidarme de lo ocurrido con Paola yo te amo de eso estoy segura pero dame tiempo para olvidar y perdonarte como se debe tampoco estoy contigo por lastima no te dejare sola en estos momentos eres la persona que más amo en este mundo tendremos un hijo pero entiéndeme.

S: es decir estamos juntas pero no hemos vuelto pregunto sin entender.

B: nosotras nunca nos hemos separado así que de volver no estamos juntas pero debes de nuevo ganarte mi confianza debes hacerme creer que soy la única en tu vida y que esto es de verdad.

S: yo te lo demostrare de verdad Brittany tú eres la única para mi dijo sonriendo al tocarle la mejilla eres la mujer de mi vida la madre de mi hijo o hija, tendremos un bebe dijo sonriente al tocarle la barriga. Y cada día te demostrare que te amo solo a ti mi amor terno.

B: eso espero San dijo sonriendo.

S: Brittany es decir que no puedo besarte ni nada mientras no me perdones pregunto preocupada.

B: exactamente te he dicho debe ganarte mi confianza de nuevo sé que no será fácil pero sé que superaremos esto juntas como un matrimonio que somos.

S: enserio no sé qué es peor si el atentado o esto dijo ofendida riéndose.

B: no hables así buen susto nos pegaste a todos dijo al sentarse al lado de la morena.
Santana puedo preguntarte algo? Dijo seria.

S: si amor dime que es lo que quieres saber.

B: quien te hizo esto porque no dijiste nada San dijo al tomarle las manos.

S: no quería involucrarlas a ninguna dijo seria y se quien hizo esto de hecho ya había hablado con un amigo de papá que es agente policial él está investigando a esa persona debía de llamarlo a ver qué razones me tiene pero con lo ocurrido no he podido. Apenas me recupere pondré la denuncia no quiero que te pase algo malo a ti ni a nuestro hijo.

B: si pero bueno ya habrá tiempo para eso dijo al cambiar de tema y no preocupar a la morena. Bueno será mejor que me vaya y descanses.

S: no quédate conmigo dijo al abrir campo en la cama acuéstate junto a mi dijo haciendo señas.

B: estas segura dijo a la morena.

S: si por cierto has comido algo pregunto a su esposa nuestro bebe debe nacer sano y fuerte.

La rubia hizo caso y se acostó junto a su esposa.

B: si antes de entrar mientras hablaba con Maribel estaba comiendo un antojo que tenía Quinn se la pasa diciéndome que es mejor vestirme que darme de comer es que nuestro bebe come mucho dijo sonriendo.

S: sabes algo dijo mirando a la rubia.

B: que San dijo al mirarla con amor.

S: aun creo que esto es un sueño estoy tan feliz de que nuestro deseo se haya hecho realidad un hijo tuyo y mío es genial amor es lo mejor de mi vida. Yo espero se buena persona para ambos porque te amo los amo a los 2. Y cada día de mi vida prometo hacerte feliz ya que tú lo has hecho conmigo eres especial me has dado el regalo más grande Britt y daría mi vida por ti y nuestro hijo.

La rubia empezó a llorar con las palabras de la morena.

S: porque lloras dijo al limpiarle las lágrimas no llores amor.

B: es que las palabras que dijiste fueron tan emotivas y sabes las hormonas me hacen sentir así dijo sonriendo.

S: y ya has pensado en nombre dijo al tocarla la pancita a su esposa.

B: no eso debemos escogerlo entre las 2 no crees dijo al tocar la mano de la morena en su pansa.

S: me parece perfecto ya habrá tiempo para escoger el nombre dijo sonriendo.

Entre tanto hablar las 2 se quedaron abrazadas y profundamente dormidas.

Por Otro Lado

R: y bien Brittany donde esta pregunto a su novia.

Q: está bien dormida con López ni se dieron cuenta que entre dijo a todas.

Ab: creen que hayan arreglado las cosas pregunto preocupada.

M: quien sabe ojala todo sea por el bien del bebe.

Q: no lo creo Brittany será muy noble y todo es mi hermana pero lo que más odia Brittany son los engaños y pues aunque sea algo insignificante lo de Paola es un engaño y López deberá ganarse de nuevo a Brittany y créanme que no será algo muy fácil.

R: bueno esperemos a ver qué sucede no nos precipitemos y si no la perdona yo ayudare a Tana a recuperar a su esposa e hijo.

Ab: yo también la ayudare es mi nieto y ellas se aman así que ayudare en lo que pueda.

M: pues ni se diga yo quiero que mi nieto este con sus 2 mamás y tu Quinn ayudaras.

Q: pues todo sea por una muy buena causa seremos la cupido de las Brittana dijo burlona.

R: Brittana dijo a su novia.

Q: si por Brit y Tana es Brittana esta misión me gusta nunca había sido de cupido dijo emocionada.

Ab: ya va primero esto no es una misión, segundo tampoco somos cupido tercero pareces una niña especial saltando así dijo sonriendo.

Q: ya vas a empezar anciana de 3 era edad porque no puedes estar al menos un día en paz sin discutir conmigo es que te encanta no.

Maribel y Rachel solo era observadoras de lo que decían y solo reían por bajito.

Ab: aunque no lo creas es raro estar juntas y no discutir es como si me faltara el aire dijo burlona.

Q: sabes a mí me pasa lo mismo tengo que discutir contigo es que si no lo hago es como si no llevara ropa interior dijo riéndose.

Ab: que comparación tan espeluznante la tuya de compararme con tu ropa interior haciendo como si le dio escalofríos.

Q: tampoco exageres abuela además te compare con mi ropa interior la de mejor calidad, la mejor de la ciudad la que todos usan ya que es hecho por quien, por quien, por mí dijo orgullosa.

Ab: ja ya quisieras tú la mejor ropa interior es la que uso yo dijo orgullosa.

Q: que hay abuela de verdad tú no sabes de moda por algo soy la mejor de la ciudad la mejor diseñadora dijo orgullosa.

Ab: si pero eres la más despistada dijo al darle un manotazo por la cabeza.

Q: oye porque hiciste eso dijo confundida.

Ab: cucurucho dijo al tocarse la frente y estar muerta en risa.

Q: que cucú que no entiendo dijo al sobarse la cabeza del golpe.

Ab: bueno cada vez que uno vea un carro Volkswagen escarabajo uno dice cucurucho y la otra persona no se toca la frente uno le da un manotazo por la cabeza.

Q: y quien fue el genio que invento ese juego de mal gusto casi me arrancas la cabeza del manotazo iba a parecer al jinete sin cabeza, pero si con que esa tenemos pues prepárate abuela es la guerra jugaremos al cucurucho así que muy atenta a todo dijo seria.

Ab: yo siempre estoy atenta la despistada eres tú dijo burlándose así que muy pendiente Quinn sabes que me adoras dijo al lanzarle un beso.

Q: yo adorarte en tus sueños y enserio al lanzarme ese beso me traumaste dijo al mirarla con asco.

Ab: bueno soñar no cuesta nada pero mejor porque no vamos a comer algo muero de hambre dijo a todas.

Q: si pro primera vez dice algo inteligente jajá.

Ab: de que te ríes no entiendo es que estás loca o que dijo confundida al mirarla.

Q: es que siempre quise decir esa frase.

Ab: enserio vamos a comer algo antes de que Tana despierte.

M: y esto es todo el tiempo pregunto a su hija.

R: si todo el tiempo no hay un día que no discutan pero en el fondo se quieren dijo sonriendo.

M: pues muy en el fondo ha de ser dijo burlona.

R: si ese par de bipolares, necias se quieren pero las adoro a las 2 y sé que una no puede estar sin la otra.

M: si bueno será mejor comer algo para ver si Santana ya despertó y llevarle algo a Brittany.

Aqui les dejo estos 2 capitulo no se si les gustara es que estaba out en inspiración no se porque debe ser porque estoy algo enferma y pues me cuesta inspirarme espero lo entiendan y cometen jejeje XOXO Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 4065562827
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Sáb Mar 23, 2013 1:32 pm

Me parece bien que Santana preguntara que si estaba con ella por "lastima" ,con eso tiene claro que aun se tiene que ganar la confianza y el amor de su rubia .
Mi mayor pregunta es quien podrá ser la de las amenazas aun no tengo idea al principio pensé que era Paola pero ella tan bien recibo una y nose me ocurre nadie mas ,eso me tiene muy intrigada.
besos como siempre espero la actualización ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Sáb Mar 23, 2013 11:12 pm

Wooow cuantos cap me perdi Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 3287304868 pero bueno aqui estoy, que fuerte eso del atentado contra san, me intriga saber quien es, sospecho de la modelo esa que se le insinuó... espero que san se recupere....
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mar 24, 2013 1:11 am

santanalove1014 escribió:Me parece bien que Santana preguntara que si estaba con ella por "lastima" ,con eso tiene claro que aun se tiene que ganar la confianza y el amor de su rubia .
Mi mayor pregunta es quien podrá ser la de las amenazas aun no tengo idea al principio pensé que era Paola pero ella tan bien recibo una y nose me ocurre nadie mas ,eso me tiene muy intrigada.
besos como siempre espero la actualización ♥️

Si ellas deben arreglar las cosas y pues dentro de poco sabran quien fue la que hizo el atentado Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 918367557 gracias por comentar XOXO

aria escribió:Wooow cuantos cap me perdi Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 3287304868 pero bueno aqui estoy, que fuerte eso del atentado contra san, me intriga saber quien es, sospecho de la modelo esa que se le insinuó... espero que san se recupere....

Bueno te perdiste unos que otros capitulo estaba de viaje y las recompense jejejeje pues lo que viene sera mejor y bueno espero les guste Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 1163780127 gracias por comentar
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por imperio0720 Dom Mar 24, 2013 1:33 am

estas enferma? pobexita buuu lo siento Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 92624832 espero y te mejores prontis cdtm pues niña gracias por actualizar a pesar de eso y de siempre estar pendiente gracias gracias xvr el capitulo como siempre
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mar 24, 2013 2:04 am

imperio0720 escribió:estas enferma? pobexita buuu lo siento Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 92624832 espero y te mejores prontis cdtm pues niña gracias por actualizar a pesar de eso y de siempre estar pendiente gracias gracias xvr el capitulo como siempre

Si aun estoy enferma pero igual actualizo el cdtm que significa en tu pais porque en el mio es una groseria de mal gusto jeje y no me gusta que me la digan pregunto por la duda que me causo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 4065562827 . Y pues gracias por leer y comentar xoxo.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Dom Mar 24, 2013 9:37 am

jajajjjaaj la abuela y quinn son un caso, me encanta cuando discuten Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2145353087 espero que san ya se recupere totalmente y que britt confíe en ella de nuevo, ya quiero saber quien fue que le hizo a san Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2824147739
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Dom Mar 24, 2013 9:39 am

wow como me pude perder tantos caps? a ver...
Britt esta embarazada eso re tiernu Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 918367557
la amenazaron a San y a las personas que estan cerca... creo saber quien pudo haber sido Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 304001509
por un momento pense que la morocha se nos iba Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2236703817 por suerte no paso Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2145353087
bueno hasta la actu!

pd: si Quinn antes me hacia reir solo con sus comentarios imaginate ahora con las broma entre ella y la abuela... ajajajajaj son unas genias Quinn toda distraida Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2414267551
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Gleek Ivan Dom Mar 24, 2013 1:59 pm

Keiri Lopierce, hola :)
Te informo que el doble post no se permite aquí en el foro, para citar más de un mensaje en uno solo puedes utilizar el botón de multicitación, aquí tienes un excelente tutorial que te ayudará a entender cómo funciona si es que aún no lo sabes. Por favor, no olvides pasar a leer las reglas del foro. Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mar 24, 2013 2:11 pm

Gleek Ivan escribió:Keiri Lopierce, hola :)
Te informo que el doble post no se permite aquí en el foro, para citar más de un mensaje en uno solo puedes utilizar el botón de multicitación, aquí tienes un excelente tutorial que te ayudará a entender cómo funciona si es que aún no lo sabes. Por favor, no olvides pasar a leer las reglas del foro. Saludos :)

Ok no sabia eso ya lei las reglas y gracias lo tendre en cuenta Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 7:00 pm

holaaa.....
jajajjaa como amo tu fic, de verdad....
jajjaja el juego de cucurucho.. jajjaja aca decimos "pichirilo (el auto escarabajo) q color", y mantienes pellizcada a la otra persona hast q diga el color del auto... jjajaj pero el tuyo, o sea los dejaras tarados de tanto golpe XD.....
awwww San ya esta mejorando y Britt esta con ella, aunq ahora le tocará a San recuperarla... lo bueno esq todas quieren ayudar a San a estar super bien con Britt de nuevo :)
ahora quien será la persona q envia las cartas u.u ¬¬ no tengo idea... pero ojalá y la atrapen, casi mata a San :'(.....
estaré esperand la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Mar 24, 2013 9:26 pm

aria escribió:jajajjjaaj la abuela y quinn son un caso, me encanta cuando discuten Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2145353087 espero que san ya se recupere totalmente y que britt confíe en ella de nuevo, ya quiero saber quien fue que le hizo a san Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2824147739

Si esas discusiones son las mejores jejeje ya pronto se sabra si y eso que dudaba subir esos capitulos ya que estaba algo enferma y corta de inspiración. Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2414267551

MarT1n4 escribió:wow como me pude perder tantos caps? a ver...
Britt esta embarazada eso re tiernu Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 918367557
la amenazaron a San y a las personas que estan cerca... creo saber quien pudo haber sido Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 304001509
por un momento pense que la morocha se nos iba Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2236703817 por suerte no paso Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2145353087
bueno hasta la actu!

pd: si Quinn antes me hacia reir solo con sus comentarios imaginate ahora con las broma entre ella y la abuela... ajajajajaj son unas genias Quinn toda distraida Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2414267551


Si la abuela y Quinn juntas son todo un desastre jejejeje me gusta mucho ellas juntas y pues lo que vienen sera todo un caso gracias por comentar. Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2414267551

LizRai_8 escribió:holaaa.....
jajajjaa como amo tu fic, de verdad....
jajjaja el juego de cucurucho.. jajjaja aca decimos "pichirilo (el auto escarabajo) q color", y mantienes pellizcada a la otra persona hast q diga el color del auto... jjajaj pero el tuyo, o sea los dejaras tarados de tanto golpe XD.....
awwww San ya esta mejorando y Britt esta con ella, aunq ahora le tocará a San recuperarla... lo bueno esq todas quieren ayudar a San a estar super bien con Britt de nuevo :)
ahora quien será la persona q envia las cartas u.u ¬¬ no tengo idea... pero ojalá y la atrapen, casi mata a San :'(.....
estaré esperand la prox actu
bye
XOXO

Bueno supongo que cada pais tiene su significado jejejeje si todas ayudaran a Santana en especial Quinn y la abuela ellas seran de mucha ayuda Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 1163780127 gracias por comentar
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 41 Francesca?

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mar 25, 2013 10:52 pm

CAPITULO 41

Las chicas entraron a la habitación de la morena y la vieron comiendo con Brittany.

Ab: y toda esta comida dijo sin entender.

S: es que nos despertamos teníamos hambre y yo le pedí el favor a una persona que fuera a comprarme comida de verdad no está que dan aquí toda dietética ya que ninguna de ustedes se dignó a venir a ver si estábamos vivas o no dijo seria.

B: si tanto y que nos cuidan y ni si quiera vienen a ver cómo estamos.

Q: primero yo si vine las encontré dormidas y para no despertarlas nos fuimos a esperar luego a comer y vinimos a ver como estabas para que Britt fuera a comer. Pero ya veo que estás más que comiendo dijo al verla enserio vas a comerte todo eso.

B: sí que tiene es por mi estado es algo inevitable Quinn.

R: Quinn dijo al mirarla seria es normal que Britt coma de esa manera.

Ab: ya si ella puede comer lo que quiera y si Quinn vuelve a decir algo de como come
Britt Rachel déjala 1 mes sin sexo.

Q: que eso no es justo.

R: es para que aprendas sabes que Britt está sensible.

Q: bueno como sea dijo seria.

En eso llego Napoleón con su amigo policía.

N: hija como estas dijo al abrazarla.

S: bien papá y tú que haces aquí no debes estar en la oficina.

N: si pero Abraham fue a la oficina a buscarte me conto lo de la investigación y vino conmigo para hablar contigo.

S: me parece perfecto papá hazlo pasar.

En ese momento paso Abraham.

A: hola Santana como estas tu padre me conto lo que te sucedió tengo noticias pero debemos hablar a solas.

S: si me parece perfecto será que nos pueden dejar solos dijo a todos.

M: pero hija nosotros debemos saber.

S: mamá quiero hablar a solas con él dijo seria por favor déjenos.

N: si es lo que Tana quiere dejémoslo solo sí.

B: está segura San pregunto a su esposa.

S: si amor no quiero involucrarte en nada de esto yo resolveré esto dijo al sonreírle y darle un beso en la mejilla.

B: está bien como quieras dijo al darle un beso en la frente.

Todos salieron y dejaron a Santana con Abraham.

A: Santana la modelo que me pediste que investigara Francesca la investigue y todo conlleva a que ella fue la que te mando hacer el atentado he estado investigando y descubrí que contrato a unos hombres extranjeros que saben de manejo y fabricación de armas. Esos hombres fueron agarrados en el aeropuerto antes de abordar un avión ellos confesaron que la modelo estaba en negocios de tráfico de armas drogas ya que está relacionada con un mafioso y ese mafioso la DEA lo tiene en la mira si el cae ella caerá por cómplice y pues así tu no podrás declarar y no involucrarte. Santana todo depende es de ti.

S: lo sabía que ella estaba detrás de todo que se puede hacer al respecto necesito que mi familia este a salvo.

A: hable con mis superiores y me darán una orden de captura en contra de ella estas dispuesta a declarar en contra de ella sabes que eso es algo muy peligroso.

S: claro con tal y mi familia este a salvo yo hago lo que sea dijo Abraham.

A: me parece perfecto estaré esperando la orden que mis superiores no tardarán en darme para capturarla.

S: me parece perfecto dijo apenas yo salga de aquí les colaborare en todo quien lo diría que una mujer tan bella relacionada con la mafia dijo sorprendida.

A: si pero así son las cosas dijo al despedirse. Cuando te den de alta te comunicas conmigo te pondré vigilancia las 24 a ti a tu familia.

S: está bien y gracias.

A: de nada dijo al despedirse e irse.

En ese momento entraron todos.

B: San que te dijo Abraham dijo preocupada.

M: hijas está bien que tanto hablaron.

Ab: si Tana es algo referido a lo que te hicieron dijo a su nieta.

N: hija dinos que está pasando tenemos derecho a saber.

Santana solo miraba aturdida de tantas preguntas.

Q: hay ya dijo gritando no ven que la tienen confundida no la presionen, pero se volteo a verla dinos que sucede dijo al mirarla fijamente.

S: bueno les contare todo dijo a su familia.

La morena procedió a contarle todos lo que hablo con Abraham.

B: entonces Francesca fue la que hizo todo esto te amenazo a ti, a Paola yo sabía apenas la vi ese día en la empresa no me causo confianza me daba mala espina dijo a su esposa.

S: sí lo sé Britt dijo seria pero debo saber qué es lo que hare y hacerlo bien cuando declare en contra de ella quiero que salgas del país no quiero que estés aquí y te pase algo por el bien de nuestro hijo sí.

Q: quien ve a la Francesca tan Buena Mosa que está porque no hay que negarlo es preciosa y con que nos salió dijo a todos.

R: ya va como que Buena Mosa es decir te la pasas viendo mujeres mejor dicho modelos pregunto seria.

Q: no es lo que piensas es un decir dijo nerviosa yo no me la paso viendo modelos.

Ab: como que no si trabajas con modelos eres la diseñadora o el taller de modas queda en donde en la lavandería trabajas directamente con todas las modelos dijo al negar con la cabeza.

Q: si pero yo no las veo con esos ojos dijo a todos en vez de ayudarme me destruyes no anciana dijo negando con la cabeza.

R: si claro y te creí dijo seria a su novia. Pero Tana debes saber que harás y hacerlo
de la manera que menos te perjudique sí esto es muy peligroso.

M: si hija ojala y la DEA lo agarre antes de que tu declares y no te veas involucrada en nada de eso.

N: si es lo mejor que debe pasar para que se acabe este suplicio dijo serio.

S: yo haré lo que sea para que mi hijo y Britt estén a salvo ellos son mi vida y yo haré lo que sea por ellos son mi todo dijo al mirar a la rubia.

B: te amo Santana le dijo con amor pero no te dejare sola en estos momentos.

S: yo también te amo dijo al besarle la mano y mirarla con amor pero lo hago por el bien de los 2.

Q: ustedes volvieron porque Britt tú para perdonar un engaño eres más dura que una yuca dijo confundida.

B: no la he perdonado estamos en ese proceso dijo triste.

Ab: porque rompiste el momento más tierno entre ellas con tus ocurrencias locas.

Q: que yo solo preguntaba yo como ustedes las quiero ver juntas dijo a todos.

B: entiendo Quinn dijo a su Hermana seria pero veremos qué es lo que sucede.

S: si no deben apresurarse a pesar de todo estamos bien porque si Britt fuera otra no estuviese aquí conmigo y eso me demuestra de que me ama tanto como yo a ella.

Ab: que amor tan puto dijo sonriendo.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 42 La Abuela y Quinn

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mar 25, 2013 11:04 pm

CAPITULO 42

Todos volvieron a su vidas normales menos Brittany que cuidaba a Santana poco a poco la rubia iba cediendo pero no del todo.

Habían pasado varias semanas pasaban y Santana estaba un poco recuperaba.

Q: para que nos mandaste a llamar a la abuela y a mi dijo confundida. Sabes yo trabajo pero para que soy buena.

S: deja el estrés si es algo importante y aproveche que Brittany no estaba para hablar con ustedes.

Ab: de que quieres hablar mija dijo sonriendo.

S: quiero que me ayuden a conquistar a Brittany.

Q: te ayudare pero más o menos que haremos tú solo dinos y nosotras cooperamos.

S: es que ese es el problema yo no sé qué hacer por esos las mande a llamar.

Ab: entiendo pues sabes que cuentas conmigo pero a pesar de todo y me cuesta admitirlo la única persona que está mal de la cabeza y se le puede ocurrir algo es a Quinn así que rubia que hacemos.

Q: como que mal de la cabeza anciana de 3 era edad y porque tengo que ser a mi la que se le tiene que ocurrir la idea.

Ab: porque hace dias ellas estaban en su momento mágico y pam se lo echaste a perder con tus comentarios fuera de lugar aunque no te diste cuenta metiste la pata.

S: ya no empiecen enserio necesito de su ayuda y es verdad y más la tuya Quinn que me arruinaste un buen momento con mi Britt por decir que seria difícil de perdonarme dijo seria y molesta.

Ab: está bien no te moleste relájate.

Q: si respira y exhala porque con esa actitud de rabia no te ayudaremos asi que se buena no López dijo sonriendo.

S: aja lo que sea que puedo hacer dijo preocupada.

Q: primero sabemos que Paola viene a visitarte sabemos que son amigas pero para que no tengas inconvenientes con Britt es mejor que venga cuando mi hermana este sabes para que ella vea que entre tú y la sexy Paola nada de nada.

Ab: si muy buen punto Quinn. Pero debes ser atenta decirle lo mucho que la amas hacerle algo romántico a Brittany.

S: algo romántico en esta 4 paredes hacer algo aqui deprimen a cualquiera dijo al mirar confundida.

Q: que romántico uno podría hacer aquí es espeluznante dijo al hacer como si le diera escalofríos.

Ab: hay si ahora la genio dijo seria.

Q: pues parece que en cosas de amor soy la mejor aunque no lo crean dijo dudosa.

S: que podría romántico hacer aquí en esta terrorífico hospital dijo chistosa.

Ab: si a ver genia que se te ocurre algo dijo burlándose.

Q: bueno una vez Britt dijo que tú le cantaste y que tienes buena voz cántale una canción que diga lo que sientes por ella que ella es la única en tu vida si entiendes. Porque hacer algo romántico aquí es deprimente enserio.

S: si en realidad.

En eso llego la rubia.

B: San como estas dijo sonriendo.

S: bien y tu Britt.

B: bien y la abuela y Quinn que hacen aquí.

Ab: vinimos a ver como estaba Tana pero ya nos vamos verdad Quinn.

Q: a donde dijo confundida.

Ab: hacer las diligencias que estábamos haciendo dijo al pisarla.

Q: ah sí verdad vámonos abuela. Chao Britt dijeron ambas al salir ya que Quinn iba casi arrastrando a la abuela.

S: Britt quiero decirte algo porque te amo.

B: ya sé que me amas San no sé porque lo dices.

S: porque cuando las palabras no son suficientes hay otras formas de demostrarlo.

B: no entiendo San dijo confundida.

S: solo escucha amor dijo al tomarle la mano y cantarle Mine a capella.

https://www.youtube.com/watch?v=akjaWGG46I4

B: es hermosa la canción dijo con lágrimas en los ojos.

S: no llores solo quiero que sepas que eres la única y pues eres lo mejor que jamás ha sido mío. Te amo Britt y eres lo mejor de mi vida tú y mi hijo son lo mejor.

B: yo también te amo San.

S: para que veas que quiero todo transparente Paola ha venido a visitarme.

B: lo se dijo seria me la he conseguido de salida las veces que viene.

S: pero desde ahora quiero que ella venga cuando tú estés ya que no hay nada que tengo que esconder amor.

B: pero no es necesario San dijo al tocarle la mejilla.

S: pero es lo que quiero amor quiero que todo esté bien.

B: si es lo que deseas está bien dijo sonriendo.

Por Otro Lado

Q: vuelves a pisarme y tendremos serios problemas dijo a la abuela al señalarla.

Ab: fue por una buena causa porque si por ti fuera estuviéramos aún hay siendo lamparitas de Britt y Tana.

Q: pero háblame bien no me digas indirectas que sabes no las capto de una vez dijo seria.

Ab: igual así te lo diga claramente eres una lenteja.

Q: abuela eres terrible.

Ab: pero así me adoras o no dijo burlándose.

Q: en tus sueños dijo seria.

Ab: sabes que me amas no lo niegues. Pero dijo al callarse.

Q: pero qu no termino de hablar.

Ab: cucurucho dijo al darle un manotazo por la cabeza.

Q: traicionera dijo al sobarse la cabeza me engañaste distrayéndome para pegarme esa me las debes.

Ab: quien te manda a estar en las nubes dijo burlándose.

Q: pero tú no te has tocado y la rubia fue rápido y golpeo a la abuela.

Ab: eso no se vale dijo al tocarse la cabeza hasta migraña me dio.

Q: que creías que te salvarías pues no dijo burlándose ya hasta le estoy agarrando gusto a este juego dijo al lanzarle un beso.

Ab: oh qué asco no me seduzcas dijo haciéndose la indiferente.

Q: jaja vez no en todo se gana abuela dijo burlándose..

Ab: no sigas burlándote dijo seria.

Q: porque no lo harías dijo muerta de risa al ver a la abuela sobándose.

Ab: porque le diría a Rachel que le dijiste sexy a Paola y créeme que eso no te
conviene dijo ahora riendo la abuela.

Q: no te atreverías dijo al borrársele la sonrisa.

Ab: oh sí que lo haría ahora quien ríe Quinn.

Q: eso no son juegos abuela dijo seria.

Ab: ahora si no son juegos así que calladita vamos a la oficina tendrás que hacerme muchas cosas para yo callar dijo burlona.

Q: mejor regresemos a la empresa dijo a la abuela seria.

La abuela reía por como la rubia cambio pero ella nunca sería capaz de decirle algo así a Rachel porque a pesar de todo apreciaba a la rubia.

Paola iba a visitar a Santana a la Clínica mientras estuvo hay unos días más después de ser dada de alta la morena Paola iba a visitarla a su casa a pesar de todo las Brittana y ella hablaban de todo a la rubia le quedaba más que claro que la morena solo la amaba a ella pero a pesar de ya olvidar lo sucedido no le había dicho que la había perdonado esperaría el momento perfecto.

P: Buenos días como estas dijo al ver a la morena.

S: como estas yo súper bien recuperándome y tu Paola.

B: hola Paola como estas dijo sonriendo.

P: pues bien vine hablar con ustedes dijo seria.

S: que sucede Paola porque esa cara.

B: si nos estas asustando Paola.

P: por lo que veo no han visto las noticias no.

S: sabes que yo no veo TV y menos noticias no me gusta saber que la gente esta tan loca que se matan unos a otros.

B: yo pues veo solo documentales muy poco veo noticias ya que todo es sobre muertes.

P: entiendo pero esta mañana salió en el noticiero una no sé si sea Buena o mala noticia.

S: a que te refieres Paola.

P: esta mañana salió por la noticia que la top model Francesca se suicidó en su apto antes de que la policía tuviera una orden de captura para ella, se rumora que no solo fue un suicidio que con la persona con quien ella estaba involucrada el mafioso la mando a matar.

S: eso es algo malo no es bueno Paola.

B: si es muy malo como una persona puede quitarle la vida a otra a sangre fría no entiendo.

P: si Santana pero esto quiere decir que no declararas en contra de ella y pues esto no se extenderá más es mejor así que meterse con esa tipo de gente que es un peligro.

S: pues si ya que ella no está no declarare dijo seria y gracias por avisarme Paola. Así evitare pondré en riesgo a Britt.

B: si es lo mejor por algo suceden las cosas dijo a su esposa.

P: si vine a decirles eso y pues así evitar más problemas dijo seria. Bueno las dejo iré a la empresa dijo sonriendo.

S: ok gracias Paola en unos días vuelvo a la empresa a tener todo al día dijo burlona.

P: me parece perfecto dijo sonriendo. Buenos chicas las dejo.

S: adiós.

B: adiós Paola dijo sonriendo.

Al salir la chica de la casa de las Brittana la rubia hablo.

B: sabes a pesar de todo me cae bien dijo a su esposa al darle un beso.

S: y que significa esto dijo sorprendida.

B: pues que todos estos días me has demostrado que me amas dijo a su esposa y pues no puedo estar más lejos de ti te amo San me has dado la confianza de estar cuando viene Paola y poder ver y comprobar que solo me amas a mí.

S: yo también te amo Britt y sí solo te amo a ti dijo al besarla con pasión. Extrañaba tus besos dijo sonriendo.

B: y yo te extrañaba todo de ti dijo al besarla con pasión.

S: será que podemos ya sabes dijo al verla con lujuria y pasión estamos solas no, estamos solas dijo sonriendo.

B: si yo creo que si podemos pero algo tan salvaje no dijo al ponerse encima de la morena y besarla con pasión.

En eso llego alguien a interrumpirlas.

Wow, wow película porno en vivo dijo al entrar sin avisar.

Aquí 2 capitulo este es un poco largo espero les guste Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 6 2414267551 comenten y gracias por leer xoxo.

Ante que se me olviden quedan poco capitulos ya casi el final


Última edición por Keiri Lopierce el Mar Mar 26, 2013 1:25 am, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 11:57 pm

holaaaaa.... n.n doble actu.....g-e-n-i-a-l
awwwww ya todo arreglad entre las Brittana*-*
pero WTF!!!! u.u pobre Francesca, pero ¬¬ quien la mandó a estar entre esa clase de personas y hacerle daño a las chicas....
jajajjajajajajaj cucurucho jajajajja q muero de risa con ese par :'), la abuela y Quinn, son lo mejor... jajajaj pobre Quinn si q esta en otro mundo XD y la abuela se aprovecha, aunq Quinn a veces se desquita :'D....
o.O y ahora quien apareció XD :P jajajjajajajaj
esta genial la actu, espero la sig
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.