Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

+15
Gleek Ivan
imperio0720
Tatii_Tara
Iriz_santana_nayaheather
Hemonay Rivera
Dai15
santanalove1014
Fer-Sofi
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Heather_Rivera
nicole19
MarT1n4
aria
Keiri Lopierce
19 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Capitulo 9 Detalles

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Feb 21, 2013 4:26 pm

CAPITULO 9

Santana llego más temprano de los normal y fue a la oficina de Brittany a dejar una tarjeta y unos chocolates con un poema.

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír


La morena sonreía pero esa sonrisa se le borro al recordar que estaba empezando a quererla.

Pensamiento de Santana

Pero que me pasa porque me siento así dijo confundida porque siento que la necesito para poder estar feliz, será que me estoy enamorando de Brittany pero yo siempre le tuve aprecio o quizás ya la quería y no me había dado cuenta hasta que alguien llego a su oficina.

P: como estas como va el plan cuéntame debes tenerme al tanto de todo.

S: como que te debo tener al tanto aparte que me haces hacerlo eso a Brittany quieres controlarme estás loco.

P: pero yo debo saber cómo va todo sabes que Brittany nos tiene en sus manos.

S: si lo sé no debes recordármelo ya Puck sí.

P: pues hablando de otra cosa esta noche hice una cita con unas modelos son las nueva adquisición de la empresa, así que no me falles.

S: que día es hoy pregunta a su primo, ya que quería evitar salir con otras mujeres.

P: Viernes.

S: no puedo hoy tenemos una cena con los Pierce, y debemos estar todos reunidos además de que mis padres nos darán un anuncio importante.

P: tienes que decirle a Brittany lleve el balance general hay que calmarlos a todos en cuanto a la empresa.

S: si lo se debo decirle a ella, así prolongamos un poco la junta directiva.

P: pero la salida será para otra ocasión dijo a su prima.

S: si como digas.

En eso llego Brittany.

B: Buenos días dijo sonriente.

S: Buenos Dias britt.

P: menos mal que llego porque queremos saber si el balance está listo.

B: si yo ya lo tengo arreglado, ese es el que mostraremos a todos ya que el verdadero da a conocer que la empresa le pertenece a Terramoda. Y que prácticamente la empresa me pertenece dijo inocentemente.

S: si exacto dijo nerviosa quería decirte para aprovechar que todos estaremos hoy en la cena para mostrar el balance general arreglado y dar chance del que banco nos haga el préstamo para poder salvar la empresa. Y que la próxima junta sea en un tiempo.

B: me parece perfecto para ganar tiempo con el banco es una buena idea dijo a la morena.

S: bueno no se habla más esta noche debemos convencer a todos de que la empresa está en su buen momento.

P: sí de eso depende todo. Menos mal tenemos a Brittany y pudo acomodar todas esas cuentas y números te debemos la vida Brittany.

S: si se la debemos dijo al verla sonriendo.

En eso llego Quinn y Rachel

R: que hacen aquí que traman dijo sonriente.

Q: si es raro que estén los 3 reunidos pasa algo.

P: que podría pasar dijo a las chicas nada solo hablábamos de la empresa.

R: por cierto santana necesito el balance para ver cómo va la empresa papá me encargo eso.

S: ah ok Brittany te lo facilitara ya está más que listo dijo nerviosa.

B: esta noche de hecho se lo mostraremos a todos en la cena ya que como estaremos todo y en las cenas de nuestra familia se habla de negocio quiero aprovechar y que todos vean cómo va la empresa en nuestras manos.

R: me parece perfecto así me ahorro y no tendré doble trabajo.

S: si lo dices así para hacer tus cochinadas con Quinn que sexosa no hermanita.

R: que tú seas así no significa que yo lo sea.

Q: no pero yo pensaba lo contrario porque eres toda una salvaje jejejeje.

R: Quinn como vas a decir eso.

B: bueno como se preparan para la cena de esta noche.

R: pues como crees que nos preparamos para aburrirnos.

S: si todo será en cuanto al negocio como marcha blah, blah enserio no sé cómo podré aguantar la dichosa cena nuestros padres serán unos buitres con tantas preguntas que nos harán esta noche no sé si saldremos vivas jejejejeje.

R: tampoco así siempre abordamos otros temas interesantes no todo son cuentas.

Q: que no pero si es verdad en esas cenas hablan de número y no de lo importante el estilo como es la moda, tanto que me esfuerzo con la moda de esta empresa mis diseños son los mejores ayudan mucho porque sin mis diseños no venderíamos nada y no hablan de eso.

S: a pesar que no hablemos de eso eres una pieza importante en la empresa sin ti no habría empresa no habría diseños eres la mejor dijo a la rubia.

B: es cierto Quinn es solo que bueno nos enfocamos un poco en cifras pero siempre sabemos el buen trabajo que haces eres la mejor.

R: si Quinn lo que pasa es que sin dinero o ingresos no tendríamos empresa por eso nos preocupan más las cifras dijo al darle un beso.

S: arrg busquen hotel.

P: no yo puedo seguir viendo dijo burlándose.

R: pervertido deja de vernos así si como si fueras un acosador pareces un lobo buscando su presa.

Q: auhhh dijo.

Haciendo que todos la miren confundidos.

R: porque hiciste eso dijo a su novia confundida.

Q: simple así no hacen los lobos no.

P: no pero fue sexy.

B: Puck deja de coquetearle a Quinn sí que Rachel te capara jejejeje.

S: estamos como hablando mucho tenemos mucho trabajo y ya pronto será la cena.

Todos salieron de la oficina de Santana. Pero Brittany se quedó aún con ella.

S: gracias dijo al oído de la rubia.

B: de nada y gracias por el detalle me gusto dijo sonriente.

S: si pero debes darme un recompensa dijo al acercarse y besarla con pasión sus danzas hicieron un baile tan perfecto. La rubia se separó de la morena.

B: debo ir a trabajar nos vemos.

S: no te vayas quédate un beso rato más beso si amor beso además soy tu superior beso y eres mi novia.

B: me encantaría pero si quiere que todo salga bien esta noche déjame terminar lo que falta si dijo sonriente.

S: ok pero me debes muchos besos dijo sonriente.

B: los que quiera te los daré dijo al lanzarle un beso en el aire.

Paso la tarde cada uno estaba haciendo su deber hasta que cayó la noche y llegaría la hora dela cena. Donde habría muchas sorpresas.

Espero les guste jejejeje aqui estan 2 capitulos 2 saludos y besos Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 8:38 pm

holllaaaaa.... nueva lectora XD
al inicio del fic estaba :( , como San podia hacerle eso a Britt... pero despues pase de :( a :) , pues San no es mala, y quiere a Britt, espero q todo vaya mejorando.. escribes genial, felicitaciones XD
espero actualizacion chaooo....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Vie Feb 22, 2013 11:33 am

esa tal Emily se gano mi odio Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2113258990 son mas tiernas San y Britt Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 4061796348

Saludos
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por LoveyouHemo Vie Feb 22, 2013 11:43 am

Esta tal emily le he agrado odio, como se atrevio a jugar con mi pobre Britt, ademas Britt no tiene nada de fea, es hermosa!! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 1483941975
Espero que San le diga a Puck que no quiere estar con ella por la empresa, y que en verdad esta enamorada de ella, no quiero ver a Britt sufrir! Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 1968215193
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 10 Cena Familia

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Feb 22, 2013 4:54 pm

CAPITULO 10

Las chicas llegaron a la mansión López para la cena familiar.

B: dejas los nervios sí todo saldrá bien una vez que ellos estén convencido de que la empresa marcha bien debemos centrarnos en sacar a la empresa de la quiebra sí.

S: si lo sé pero no puedo evitar sentir miedo dijo preocupada. Sabes que prácticamente la empresa le pertenecerá a Terramoda no será nuestra si algo sale mal y pasaría a tus manos.

B: si pero todo saldrá bien y recuerda soy una Pierce quedara igual con nosotros y no con alguien ajeno esa es la ventaja no te preocupes si dijo al besarle la mano la morena.

En eso llego Sam y para Santana no fue de agrado.

S: y que hace Sam aquí dijo molesta quien lo invito.

B: ni idea estoy tan sorprendida como tú san.

Las Faberry llegaron junto a Puck.

R: ya comenzó el circo dijo sonriendo.

S: no ya casi viste el balance que te pareció.

R: si lo revise y pues esta todo más que claro felicito a Brittany por su trabajo.

S: si ella es única e importante. Al decir eso noto la mirada de todos. Para la empresa claro.

Q: y que hace Sam aquí pregunto a los demás.

S: no lo sé pero no me gusta dijo molesta.

R: celosa hermanita.

S: celosa de que yo para nada.

Q: no y porque estas tan molesta. Dijo sonriendo se te ve la molestia a leguas.

S: pasemos al comedor sí.

En eso llegaron los Pierce y todos pasaron al comedor.

N: Buenas noches es un placer que estén todos aquí Roberto y Susan gracias por venir hicimos esta cena para hablar de la empresa ambas familia.

M: bienvenidos a todos es bueno ver que todos están acá dijo sonriente.

R: si es bueno que hagamos esto pronto seremos familia por Rachel y Quinn dijo sonriente.

S: si es bueno ver cómo nos hemos hecho una familia.

R: bueno ya que estamos aquí Santana nuestramos el balance de la empresa queremos saber cómo va la empresa en manos de ti y Brittany.

N: si hija queremos saber cómo has manejado la empresa de las familia.

En eso Brittany le entrego una carpeta a cada uno ellos lo revisaron, leyeron una vez vieron como estaba especificado el balance.

S: y bueno que piensan dijo nerviosa.

N: pues que hemos dejado nuestra empresa en las mejores manos ya que es hora que tomen las riendas nuestras hijas.

B: si mantener la empresa de esta forma nos ha tocado fuerte pero lo hemos logrado.

S: pero con la ayuda de Brittany todo ha sido más fácil dijo sonriendo con sinceridad.

N: me siento orgulloso de ti hija saber que dejamos la empresa en buenas manos.

R: todos se preguntaran porque hicimos esta reunión le haremos un anuncio.

Todos se quedaron pendiente de lo que decía Roberto.

B: si padre porque tanto misterio.

S: si hablen de una vez.

N: Roberto y yo hemos decidido dejar la empresa a ustedes ya que nosotros nos queremos retirar bastantes años trabajamos en la empresa y ustedes por lo visto tú
Santana y Brittany están preparadas para tomar las riendas.

B: oh yo no sé qué decir.

S: enserio estoy guau sorprendida, no les fallaremos se los aseguro.

B: si no le fallaremos la empresa seguirá siendo la mejor en moda.

Q: felicidades a ambas dijo sincera.

R: si lo merecen.

P: felicidades morena dijo contento.

S: gracias Puck tu eres una pieza importante en la empresa no habríamos logrado esto sin ti.

P: de nada siempre que me necesites te ayudare.

Sam: es bueno ver como todo está saliendo de maravilla.

N: claro pero Rachel y Quinn también desde ahora deben pertenecer a la junta directiva ya que repartiremos la empresa en partes iguales a las 4.

R: yo no sé qué decir yo con mi trabajo estoy más que bien.

Q: lo mío es la moda el diseño mientras yo haga lo que ame a mí la empresa me da lo mismo. Dijo sincera sabes que yo estoy bien como estoy padre.

R: si pero eres mi hija y debes aceptar.

Q: eso lo hablaremos después por ahora disfrutemos la cena sí dijo molesta.

M: bueno dejemos los negocios de un lado y procedamos a cenar.

S: si Maribel tiene razón dejemos los negocios de un lado y disfrutemos de la cena dijo
a todos.

A: iban a empezar a cenar sin esperarme como me harían esto.

S: abuela está aquí dijo abrazándola. Esta cena sin ti no sería igual.

A: pues para que veas que este cuerpo desgastado es capaz de viajar desde lejos por ver a sus nietas preferidas y donde esta Mini mí.

R: hola abuela dijo al abrazarla te extrañe mucho y no me digas así.

S: ya no es mini mí es troll dijo burlándose de Rachel.

A: que amor de hermanas más hermosos y cenemos que tengo hambre dijo a sus nietas. Son cosas mías o Santana tiene un brillo en los ojos especial.

R: se acercó a su odio y le dijo está enamorada dijo riéndose.

S: te escuche no le preste atención abuela.

A: pero es verdad y de quien dijo sonriendo.

S: de nadie abuela mejor vayamos al comedor de una vez.

R: sabes que cuando quiere ocultar algo se pone así la perdimos abuela jejejeje.

La cena se la paso entre anécdota de partes de todos recordando buenos tiempos, santana y Brittany se regalaban sonrisas cómplices y de amor. Hasta que Sam hablo.

Sam: bueno ya que estamos todos aquí señor Roberto quiere preguntarle algo muy importante.

Santana al escuchar a Sam supo que sería algo relacionado con Brittany, Puck le hizo señas a la morena dándole a entender que era algo con Brittany ella lo entendió. Y de una vez sintió algo que la quemaba por dentro.

Brittany con la mirada le decía a Santana que perdón, ella entendía las intenciones de Sam.

R: si dime Sam que eso importante dijo relajado.

Sam: bueno quería saber si usted está de acuerdo en que Brittany salga conmigo yo desde hace tiempo estoy enamorado de ella y quiero tener una relación con ella.

S: que dijo Santana gritando llamando la atención de todos.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 11 Celos

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Feb 22, 2013 5:00 pm

CAPITULO 11

S: que dijo Santana gritando llamando la atención de todos.

N: pero que pasa Santana pregunto su padre.

S: no nada es que no pensaba que Sam haría algo así es lo sorprendida, pero por dentro los celos la estaban matando.

Sam: sí que me dice me da su consentimiento sr Roberto.

R: eso no lo decido yo si no Brittany ella decidirá si saldrá contigo o no, yo no su dueño
Sam y pues pregúntaselo a ella.

Sam le pregunto a Brittany la rubia no supo que decir.

B: Sam no sé qué decir vaya no creí decía nerviosa, primero por la atención de todos y la de su novia.

Sam: no digas nada si Brittany se levantó de su puesto y se puso al frente de Brittany y le dijo serias mi novia Brittany Pierce.

Santana estaba más que molesta apretaba los puños, y estaba expectante a la respuesta de Brittany.

B: yo no sé qué decir pero fue callada por un beso de Sam.

Todos quedaron sorprendidos.

Santaba estaba que se le iba encima a Sam a quitarlo de su novia.

R: será mejor sacar a Santana de aquí está que mata a Sam lo sé por su mirada.

Q: si buena idea es lo mejor. Dijo a su novia e interrumpió nosotras nos retiramos dijo haciendo que rachel se levantara y agarrara a santana.

S: no ya va esperemos a ver que dice Brittany dijo más que molesta y celosa.

P: puck solo estaba atento a todo sabía que si Brittany aceptaba eso era peligroso para él y Santana

M: Maribel que sabía todo intervino, hija retírate es lo mejor si ya aquí todo termino y ustedes se aburrirán de nuestra conversación.

S: no yo quiero saber la respuesta de Brittany. Hazlo de una vez Brittany nos tiene a todos pendiente contesta decía.

B: yo Sam pues eres mi amigo, pero no quiero nada contigo yo estoy enamorada de alguien y pues amo a esa persona así que no puedo aceptar.

Sam: Y se puede saber quién es Brittany dijo confundido.

B: por ahora no se puede saber pero es la mejor persona del mundo dijo sonriendo ella es la mejor.

R: no sabía que tenías novia dijo a su hija.

B: si padre pronto la conocerás y sé que te encantara.

R: eso espero hija la persona tiene que ser digna de tener a alguien tan especial como tú.

P: bueno yo me voy tengo otro compromiso, Santana mañana hablamos lo del plan de actividades para la empresa dijo antes de irse debemos resolver eso ya.

S: si claro adiós Puck.

B: adiós Puck.

Puck se retiró de la mansión López un poco preocupado.

S: Brittany vienes con nosotras dijo al dirigirse con la Faberry al patio.

B: si vámonos dijo sonriente.

Sam: yo también me retiro debo hacer unas cosas mañana temprano y es un poco tarde dijo al despedirse de todos y cuando lo hizo de Brittany le dio un beso y un abrazo que duro varios minutos.

S: no debías irte Sam dijo irónica.

Sam: eh si claro lo tomo normal.

En eso la abuela tomo a Santana y la llevo a un lugar apartados de todos.

A: debes estar enamorada de Brittany para que te pusieras así de celosa dijo a su nieta a su oído.

S: que de que hablas dijo haciendo la que no sabía.

A: de que hablo de cómo estabas muriéndote de los celos por la rubia. Y de esas miradas que se daban no crees que no me di cuenta.

S: abuela no me avergüences sí.

A: solo respóndeme es ella tú novia y no molesto más.

S: sí te contesto no me molestas más.

A: lo prometo pero dime dijo contenta.

S: si es mi novia pero nadie lo sabe excepto mamá, Quinn y Rachel.

A: me alegra por ti que te abras a la posibilidad de amar hija, siempre contaras con mi apoyo eres mi nieta.

S: si lo que sea pero Brittany me espera hablamos luego si abuelita.

A: ingrata claro como tienes novia me cambias a mí por ella.

S: no jamás te cambiaria a ti eres la numero 1 en mi vida abuela.

A: bueno ándate con tu novia que te espera luego hablaremos tú y yo.

S: ok dijo sonriente.

Brittany al ver a Santana se acercó a ella.

B: San dijo triste perdóname yo no quería que Sam me besara.

S: yo no tengo nada que perdonarte amor, aunque no niego me cabreo mucho que él te besara.

B: pero enserio yo no quería dijo al mirarla a los ojos y abrazarla.

S: yo sé que no quisiste amor no te preocupes.

B: entonces todo bien entres nosotras dijo al ver a todos lados y darle un beso rápido a su novia.

S: si todo bien princesa, dijo sonriente eso sí que este a 100 mts de ti no lo quiero cerca de ti.

B: no seas exagerada amor y celosa.

S: no son celos solo cuido lo que es mío y pues no confió en el.

B: pero él nos está ayudando con el banco San no puedo dejarle de hablar.

S: sé que no puedes pero que no te bese o se te declare entonces.

B: ok mi dulce tormento dijo a su morena para besarla.

Empezaron a besarse con pasión, no quería parar de hacerlo hasta que la morena hablo.

S: porque no nos vamos de aquí dijo en los labios de su novia.

B: estoy más que de acuerdo contigo dijo al pegar sus frentes.

S: si entonces vámonos pero antes le empezó a dar un beso muy pasional e intensos era un beso húmedo.

B: nos puede ver San dijo nerviosa y sin romper el beso.

S: no me importa merezco esto después de ese mal rato o no. Siguió besando a su novia hasta que escuchó a alguien.

R: busquen un cuarto dijo al interrumpir.

Al ver quien las interrumpió volteo molesta.

S: porque siempre llegas cuando menos debes aparecer gnomo.

R: es que ustedes se besan todo el tiempo y no es culpa mía que yo tenga que verlas cada vez que se comen la boca.

Q: no sabía que mi hermana era tan salvaje casi que se coman una a otra besándose.

B: Quinn no me avergüences.

Q: es la verdad estas con la caliente López debes aprender algo de la maestra.

S: bueno ya que no tenemos privacidad aquí nosotras nos vamos dijo a Brittany.

R: a donde podemos ir con ustedes.

S: no ni de coña mejor quédense aquí.

Q: eh seguro van a un hotel no Brittany.

B: que no para nada dijo a su hermana.

S: buenos las dejamos adiós dijo al despedirse.

B: amor a dónde vamos.

S: a nuestro lugar dijo sonriente.

B: a la cabaña si dijo sonriente y darle un beso fugaz en los labios.

S: quiero que estemos a solas tú y yo sin nadie más.

La morena manejo un buen rato hasta llegar al lugar donde había llevado antes a Brittany.

B: llegamos dijo sonriente.

S: sabes algo dijo al agarrar a la rubia de la cintura y pegarla a ella, esta será la mejor noche de nuestra vidas decía besándole los labios.

B: porque lo dices amor.

S: porque te amo Brittany Pierce estoy enamorada de ti dijo sonriendo.

Bueno aqui les dejo estos 2 capitulos como regalos a mis fieles lectoras acepto sugerencias y bueno criticas constructivas jejejejeje saludos y gracias por leer xo xo actualizare el domingo saludos a todas y comenten.... Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Vie Feb 22, 2013 6:07 pm

Ohhhhhhhhhhhhhh que lindos los caps Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2145353087 me encantoooo
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2414267551 que risa son san, estaba que se le lanzaba a sam a golpearlo jajajaj eso san defiende lo tuyo JUM!! Ese Boca Trucha siempre quiendo meterse entre mis brittana... Awwww y que tiernas mis chicas Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 918367557 tendran su nocheeee? Siii porfis porfis Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 3637566961
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 9:23 pm

holaaaaaaaaaaa..............
primero q nada.. COMO Q ACTUALIZARAS EL DOMINGO Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 1790976234????? pero pero.....Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 1676871422......
buenoooo...... gracias por los 2 caps.. estuvieron super....
San se enamoró de BrittFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 3684740496.... awwwww.... q lindaFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 1483941975
y la abue de San.. wow q observadora eh Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 418230605.... esa relacion entre las Brittana se esta volviendo un secreto a vocesFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 1770242605
sig escribiend, lo haces genial, congrats.. XD
nos leemos el domingoFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2620582621
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Fer-Sofi Vie Feb 22, 2013 10:41 pm

Nueva lectora! Me gusta tu fic y encima actualizas re rapido xD Pero eso de Britt fea como que no me lo imagino. e.e. Ahora Sam medio desuvicado, pero menos mal que Britt le dijo que le gustaba alguien mas, porque sino Santana se avalanzaba hacia el. jejejejejejeje Santana como que hace las cosas mal, eso de salir por Britt por conveniencia, aunque parece que esta enamorada tambien! Ahora espero que Noah no la embarre. ¬¬. jeje Se me hace que se va a ir de boca. xD

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Feb 23, 2013 10:05 am

La abuela de San me cae bien!!!!! jaja!!! Ahora SAm que confite que es el chabon!!!! Encima el descarado se le declaro y le dio un beso!!!! Que bronca!!! No me gusta Br.am!!!! Menos mal que Britt le dejo en claro las cosas!!!! Espero la actu!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Sáb Feb 23, 2013 3:35 pm

una grosa la abuela de San se dio cuneta de todo xD
awww se enamoro Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 918367557
muy bueno el fic seguilo
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 12 Promesas

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Feb 24, 2013 8:07 pm

CAPITULO 12

S: porque te amo Brittany Pierce estoy enamorada de ti dijo sonriendo.

B: yo también te amo San dijo al besarla.

S: sabes no imagine nunca enamorarme yo decía que el amor no es para mí y mírame ahora estoy enamorada de ti.

B: a veces nos suceden cosas que no planeamos dijo sonriendo.

S: si dijo al comenzarla a besar a l rubia.

B: mmm porque no vamos dentro de la cabaña está haciendo frío no crees dijo al levantarse y tomar la manos de santana.

S: si me parece perfecto.

Una vez en la cabaña la rubia empezó a besar apasionadamente a la morena.

S: está segura de lo que quieres hacer pregunto dudosa

B: más que segura Santana te amo y quiero entregarme a ti dijo al besarla.

S: yo también te amo.

Comenzaron a besarse con pasión y ternura, Santana rodeo con sus manos a Brittany para poderle quitar el vestida que la rubia llevaba se seguían besando transmitiendo todo ese amor que ambas sentía. La rubia no se quedó atrás y empezó a quitarle la ropa a la morena. Ya cuando ambas quedaron en ambas condiciones Santana pudo contemplar a Brittany desnuda y hablo.

S: eres perfecta dijo al tocarle la mejilla y volviéndola a besar.

B: te amo le dijo la rubia al corresponder el beso.

La morena empezó a besar el cuerpo de la rubia llenando cada espacio con besos dulces haciéndola sentir amada. La rubia disfrutada cada caricia de la morena la estaba excitando de una manera sensacional. Una vez repartido besos por su cuerpo vientre decidió bajar a la parte intima de su novia y contemplarla mejor.

S: quieres que pare o sigo amor.

B: siguen santana si por favor.

Una vez la súplica de la rubia la morena adentro 2 de sus dedos en la rubia comenzó con unos movimientos lentos pero que poco a poco se iban intensificando. La morena sabía que su novia lo estaba disfrutando ya que los gemidos eran cada vez más fuerte.

B: no pares san le decía a su novia. Te amo Santana grito.

La morena hizo movimientos rápidos con sus dedos dentro de su novia. Una vez se tensaron los músculos de la rubia la morena sabía que ya pronto llegaría. Así que no se lo pensó 2 veces se acomodó entre las piernas de la rubia y empezó un vaivén de caderas que le daba placer a ambas hasta que las 2 llegaron al orgasmo, emitido en un gemido por ambas.

S: eso fue uff me gusto dijo al estar abrazada a Brittany.

B: más que perfecto dijo al besarla, pero hizo un gesto con la cara que la morena noto.

S: que sucede.

B: es solo que tengo frío, dijo a su novia.

S: ven acércate más a mí para darte calor y la acomodo en su pecho. Sabes hace mucho tiempo que no estaba con nadie dijo la morena al darle un beso en la cabeza a Brittany.

B: eso quiere decir que con la modelo que estabas hace poco nunca nada.

S: no nunca, con ella no se no podía. Pero sabes algo nunca había sentido esto, pero esta vez he hecho el amor claro hoy pude diferencia entre el sexo y hacer el amor.

B: sabes cuando uno hace el amor es porque estamos enamoradas, sino no lo hacemos.

S: si entiendo dijo al besarla.

B: dime una cosa Santana conmigo tuviste sexo o hiciste el amor.

S: contigo es con la única que he hecho el amor contigo es con la única que me he sentido así dijo al mirarla a los ojos.

B: te va a parecer un poco egoísta lo que te voy a pedir pero te pido por favor que nunca dejes de quererme dijo al ver a Santana. Porque yo te voy a querer toda la vida y la beso.

S: te lo prometo dijo sonriente.

B: quiero que conserves este anillo para que te acuerdes de mí para que recuerdes esta noche. Dijo al darle un anillo a Santana.

S: no pero yo no necesito nada para recordar esta noche.

B: ah pero quiero que te lo quedes dijo sonriente.

S: gracias dijo al besarla, pero yo no tengo nada para darte.

B: me acabas de dar el momento más maravilloso de toda mi vida dijo al besarla. Y sabes una cosa.

S: que pregunto a Brittany.

B: yo no necesito más.

S: pero yo si necesito algo dijo mirando seductoramente.

B: que necesitas dijo siguiendo el juego.

S: te necesito a ti y empezó a besarla.

Esa noche se entregaron una a la otra en cuerpo y alma ambas experimentaron sentimiento que nunca antes habían sentido.

Al Día Siguiente

Las Brittana llegaron a la oficina sonriente ambas. Cada una se fue a su oficina hacer su trabajo.

B: nos vemos más tarde dijo a Santana.

S: perfecto esta noche nos vamos juntas pregunto sonriente.

B: si me parece perfecto.

En la oficina de la morena estaba Puck esperándola.

P: vi que tú y Brittany llegaron juntas eso significa que ya lo hiciste dijo burlándose.

S: si llegamos juntas dijo sonriente que pasa que lo hagamos trabajamos juntas no.

P: y esa sonrisa de enamorada no me digas que te enamoraste de la fea.

S: no te diré nada sí no me molestes ye fuiste de mi oficina.

P: huy pero estas de un humor de perros, dime ya pasaste al siguiente nivel

S: si Puck lo hice y solo quiero decirte que ya no quiero seguir con esto, es demasiado ya lo que he hecho no crees.

P: no primita tienes que seguir una vez que la empresa este a salvo puedes dejarla si quieres.

S: cómo eres capaz de pensar así ella es un ser humano siente, sabes el daño que le haremos.

P: corrección el daño se lo harás tú Santana tu eres la que la está enamorando no yo dijo muy tranquilo.

S: eres un miserable sabías dijo furiosa.

P: solo me preocupo por lo que es de nuestra familia cosa que no haces tú.

S: lárgate de mi oficina dijo gritándolo.

Ahora que más me sucederá en este día para completar dijo molesta.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 13 Discusiones

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Feb 24, 2013 8:11 pm

CAPITULO 13

En eso llego Roberto y Napoleón a la empresa para decirles a todos las buenas noticias.

S: papá que haces aquí.

B: porque nos llamaron a todos.

N: vinimos a decirte que las decisiones que tomaras de ahora en adelantes debes consultarlas con Brittany.

S: pero porque papás soy la Presidenta.

R: si pero las 2 deberán tomar decisiones. Ella es mi hija mi familia es la dueña del 50% de las acciones y pues es lo justo.

S: no sé qué decir papá dijo molesta.

R: no digas nada ustedes trabajan bien juntas será lo mejor.

B: pero si Santana lo ha hecho bien dijo a los 2 hombres.

R: pero lo decidimos y es algo que se debe cumplir entendido.

B: si tú lo dices padre.

R: no me esperaba esto dijo Rachel mirando a todos pero es bueno las 2 son inteligentes y sacaran esta empresa adelante.

Q: bueno ya una vez conociendo esto yo me iré a hacer mis diseños.

N: buenos las dejo trabajar Roberto y yo nos vamos.

B: Santana yo no quería aceptar.

S: no te preocupes Brittany si son cosas de nuestros padres no hay problema la beso.
Ocultándole la molestia a su novia.

B: ok nos vemos ahora sí.

Una vez Brittany salió llego Puck.

P: te quitaron el control total de la empresa como lo vas a permitir

S: lo permito porque es mi padre por eso además no es mala idea dijo pensándolo bien.

P: te estas escuchando ahora estamos más en las manos de Brittany debes enamorarla para que tengas tú el control de la empresa.

S: no hare eso ella debe tomar decisiones al igual que yo y no le quitare eso además nuestros padres no los dijeron.

P: solo espero que lo que vayas hacer lo sepas hacer sí, y deja de hablar como si estuvieses enamorada de la fea que te pasa debes seguir con cabeza fría con el plan sí.

S: deja tus comentarios no todo gira alrededor de la empresa, tu maldito plan o lo que tú quieras sabías, no me hables más del tema y vete de mi oficina sí.

Santana paso parte del día molesta por su discusión con Puck les gritaba a todos, nadie se atrevía a entrar a su oficina ya que sabían el genio de la jefa.
Kitty no le había pasado una llamada en toda la mañana y fue a donde estaba ella, la vio en la computadora.

S: Kitty alguien me ha llamado. Kitty pregunto en voz baja alguien me ha llamado Kitty Pregunto cordialmente.

K: Kitty estaba concentrada en la computadora y no le respondió.

Al no obtener respuesta le grito.

S: Kitty alguien me ha llamado grito llamando la atención de todos.
Kitty se asustó por el grito detrás de ella. Las demás secretarias se asustaron al escuchar el grito.

K: que quieres, que quieres, que quieres Santana

S: saber si alguien me ha llamado eso quiero, eso quiero dijo molesta.

K: mmm no tengo ni idea dijo ignorándola.

S: entonces quien está contestando la llamadas de Presidencia.

K: yo pues yo soy la encargada tú me dijiste que no querías ser molestada, además Brittany me mando hacer unos trabajos y yo a ella si le tengo la lista de llamadas ya que ahora trabajo para ella. Porque supe que ahora tú no eres solamente la Presidente deben tomar decisiones juntas.

S: en eso Santana le apago el computador a Kitty.

K: Santana como me vas apagar el computador, estaba haciéndole un informe a Brittany.

S: yo te voy a decir algo peli teñida yo ahorita no tengo el control total de la empresa pero sigo siendo tu jefa. Y cuando tenga otra vez el control de la empresa en ese momento voy a despedir de primero a alguien dijo seria ah ver te voy a dar pistas a ver si adivinas es bocona, cabezona tiene pecas por todos lados quien es, quién es dijo entre dientes.

K: mira Santana yo te deseo lo mejor, la verdad te deseo la mejor de la suertes que recuperes la Presidencia pero lo veo tan difícil.
Santana tomo a Kitty del cabello.

K: Santana le decía asustada a la morena.

Todos veían el espectáculo.

S: mire pequeño león marino le voy a decir una cosa quizás ahorita comparta la Presidencia pero mientras yo esté aquí usted va a seguir pasándome las llamadas me entendió, y va a seguir acatando mis órdenes me entendió o es que no entendió, dijo al soltarle el cabello.

R: que pasa Santana suéltala que tienes dijo a su hermana.

K: Santana se lo voy a decir a Roberto, Maribel te volviste loca que es lo que te pasa.

S: mira como tiemblo decía con sus manos.

B: que son esos gritos dijo sin entender nada.

R: pues que voy a Presidencia y veo a Santana teniendo del cabello a Kitty.

B: pero cómo es posible. Que tienes Santana esto tiene que ver con mi nombramiento.

S: quieren dejar de hablar del maldito nombramiento.

Q: deja de gritar y menos debes gritarla a Brittany que te sucedes quieres que te ponga en tu lugar dijo molesta.

S: pues ven cuando quieras dijo molesta no te tengo miedo Quinn.

B: te calmas si Quinn y Santana conmigo después hablaras cuando estes serena no con gritos ni peleas entendido.

S: pues como diga la señorita. Las llamadas dijo a Kitty.

K: cuando yo llegue a esta empresa me dijiste que no me metieras en tus cosas y en tus llamadas me excluiste de todo. Ahora si quieres que trabaje para ti.

S: sí ahora si quiero y sabes estoy esperando una llamada importante y quiero que me la pases dijo molesta. Si llamas me pasas la llamada entendido. Al voltearse pudo ver a las otras secretarias viéndola. Que tanto miran trabajen.

Secretarias: ok doctora.

R: que tiene Santana será mejor que venga la Abuela esta descontrolada.

B: si es lo mejor dijo a Rachel.

Q: enloqueció López que se cree que puede gritarnos a todos está loca.

B: no le digas así Quinn, ella es mi novia respétala.

Q: aun la defiendes después como te trato.

Al rato llego la Abuela después que la llamo Rachel.

A: hola Rachel y Tana donde está que sucedió.

R: esa ogro está en su oficina esta de humor que esta que mata a alguien dijo a su abuela agarro a una secretaria del cabello grito a todos.

A: sabes cómo es ella pero sabes que conmigo no se pone así voy a ir hablar con ella.

R: es bueno que hables con ella abuela sabes que ella es un poco dura.

A: sabes Tana no es así seguro ese nombramiento la saco de sus casillas fue algo inesperado pero solo tu padre entenderá y además Brittany es su novia y hay que entenderla ella ha sacado pecho por esta empresa.

R: ojala abuela y la hagas entrar en razón.

A: eso es lo que hare hija dijo sonriente.

Lo prometido es deuda aqui estan los 2 capitulos gracias por comentar saludos y es agradable que le gusta el FF xo xo Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Feb 25, 2013 9:49 am

Aqui las fotos de los personajes

Brittany mas o menos es así
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 0878d01cotilleoblogemma

Santana y Puck
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Tn100020001110150121681

Faberry
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Tumblrm9seewrlqe1ryt9dx

Roberto Pierce
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 Leslienielsenporjosamar

Napoleon y Maribel
Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 56220441608851843634515

Empresa
http://autorhispano.com/wp-content/uploads/2012/09/agencia-de-modelos-ecuador-online-300x199.jpg

http://zonadenoticias.com/wp-content/uploads/2012/07/square12.jpg

Abuela Lòpez

http://www.chismesitos.com/wp-content/uploads/2009/01/julie_andrews_std.jpg[/img]
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Lun Feb 25, 2013 11:14 am

las brittana *-* Puck que deje todo eso del plan de la empresa!

Se enojo un poco San...jajaja ojala la abuela la tranquilice
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por aria Lun Feb 25, 2013 2:11 pm

Wooow que fuerte, santana si que se molesto... mejor dicho enloqueció Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 3287304868 hasta la pobre britt llevo... Me encantaron las imagenes Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 1163780127 si asi luce britt pues que de fea no tiene nada... ese look es super sexy Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 4061796348
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Feb 25, 2013 10:42 pm

aria escribió:Wooow que fuerte, santana si que se molesto... mejor dicho enloqueció Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 3287304868 hasta la pobre britt llevo... Me encantaron las imagenes Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 1163780127 si asi luce britt pues que de fea no tiene nada... ese look es super sexy Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 4061796348

Dije algo parecido pero creo que esta foto si cumple las expectativas jejejejeje saluods y gracias por comentar Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2414267551

http://lovepepababy.files.wordpress.com/2012/04/bettyrusa.jpg
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Feb 25, 2013 10:42 pm

MarT1n4 escribió:las brittana *-* Puck que deje todo eso del plan de la empresa!

Se enojo un poco San...jajaja ojala la abuela la tranquilice

GRACIAS por comentar y si la abuela la tranquilizara un poco jejejejeje Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2414267551 saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 2:39 am

hola....
estas actualizacionesme dejaron o.O
o sea San quiere o no a Britt?
x q San se portó así, por lo de la predisencia?
ojalá la abuela la haga entrar en razon.....
chaito...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 14 La Amas?

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Feb 26, 2013 8:39 pm

CAPITULO 14

A: puedo pasar.

S: que haces ahí abuela claro que puedes dijo serena.

A: supe todo lo que hiciste que te sucede Santana porque lo hiciste dijo comprensiva.

S: porque hoy han pasado tantas cosas y explote abuela.

A: pero debes controlarte más Tana es por el nombramiento de Brittany.

S: no por Brittany abuela, la amo más bien me gustó la idea del nombramiento ella es una mujer brillante es que discutí con Puck.

A: sabes que Puck siempre quiere todo a su favor no te confíes de él sí, y cómo vas con Brittany.

S: pues no sé le grite hace rato y me dijo que ahora debíamos hablar abuela dijo triste.

A: porque Brittany es que no había otra mujer en la faz de la tierra de verdad la amas.

S: si la amo y yo no planee esto solo paso abuela.

A: está enamorada segura no es un capricho, pregunto a la morena.

S: no abuela trate de convencerme que era un capricho pero no la amo.

A: sabes que cuentas conmigo para lo que quieras sí nieta. Solo espero que te calmes más y controles ese genio sí.

S: si abuelita dijo sonriente y gracias.

A: bueno te dejo que alguien quiere hablar contigo dijo a su nieta.

La abuela se despidió de su nieta con un beso en la frente.

Al salir la abuela Brittany decidió entrar a la oficina de la morena.

B: puedo dijo con miedo.

S: si claro dijo serena.


B: San solo quería decirte que si quieres que rechace el puesto lo hago no quiero que
discutamos por eso sí lo que siento por ti es más fuerte que todo.

S: hey no britt como crees además no me parece mala idea dijo sincera, es solo que estaba molesta y pues no me controle pero no fue por ti amor además es un decisión de nuestros padres.

B: está segura pregunto a su novia.

S: más que segura dijo al besarla.

B: la próxima vez que te vuelvas a descontrolar así me conocerás López sí esta vez te la pase porque no quería empeorar las cosas pero vuelves a gritar y conocerás mi furia dijo sonriendo.

S: ah sí que miedo tengo dijo burlándose, pero sabes algo.

B: que pregunto confundida.

S: te amo señorita Pierce dijo al besarla.

B: yo te amo más dijo al abrazar a la morena.

En eso llegaron las Faberry.

R: se puede dijo al entrar a la oficina.

Q: para qué pides permiso si ya estamos dentro dijo a su novia.

S: chicas disculpen si dijo apenada lo siento.

Q: López si otra vez te pones así te golpeare entendido.

B: Quinn San está pidiendo disculpas dáselas dijo a su hermana seria.

Q: ok disculpada López no hay problema dijo sonriente.

R: bueno solo espero que te controles más hermana.

S: lo hare dijo sincera.

Q: que harán esta noche pregunto a su Hermana.

B: nada porque Quinn.

Q: para tener noches de chicas deberíamos salir las 4.

S: me gustaría Quinn pero está noche no ya Brittany y yo quedamos queremos esta noche sola para nosotras.

R: ah solas mmm eso está como raro no violes a Brittany y Tana.

S: porque no dejas tus chistes pésimo si troll no es gracioso.

Q: pero dejen de estar tan pegadas como chicle salgamos.

S: que te parece mañana una cena en mi apto las 4 no es mejor.

Q: me suena genial la idea que dices Rachel.

R: por mi está más que bien.

B: por mí también dijo sonriente.

S: perfecto entonces mañana la cena de las 4 dijo sonriente bueno las dejamos Brittany y yo tenemos cosas que hacer nos vemos chicas.

R: chao Tana.

Q: cuídense y usen protección.

B: que mal chiste Quinn se te está pegando de Rachel no dijo a su hermana.

S: bueno adiós dijo a las chicas.

Una vez fuera de la oficina se dirigieron al apto de soltera de Santana quería estar a solas. Al llegar al apto de la morena comenzaron a besarse.

B: no sé qué me has hecho pero no quiero dejar de besarte dijo al besar a la morena.

S: pues no me molesta para nada amor.

Y empezaron a besarse con pasión.

B: Santana algún quieres tener hijos.

S: si dijo sonriente 4.

B: es que tú te volviste loca 4.

S: sí pero tu serás la madre de mis hijos dijo sonriente.

B: te amo lo sabias dijo al besarla.

S: porque no empezamos de una vez dijo a su novia.

B: San amor nosotras no podemos.

S: yo sé que no podemos pero no podemos dejar de intentarlo dijo con doble intención.

B: enserio no sé porque accedo a lo que quieres.

S: porque me amas, te amo dijo sonriente besándola.

Esa noche se entregaron de nuevo una a la otra en cuerpo y alma hicieron el amor demostrándose cuanto se amaban, no les importaba el resto del mundo solo existían
ellas 2.

S: te amo, te amo lo sabías dijo a la rubia.

B: si lo sabía dijo sonriente, debemos irnos ya que esta noche no puedo quedarme fuera de casa mi papá sospechara dijo a la morena.

S: pero porque quédate conmigo sí.

B: me encantaría pero no puedo amor prometo que después te compensare si dijo sonriente.

S: ok está bien dijo no muy convencida te va a tocar convencerme mucho lo sabes no.

B: por eso te amo dijo al llenar de besos a su novia.

La morena decidió llevar a la rubia a su casa y se dispuso a ir a la mansión Pierce.

R: y eso pensé que no llegarías a dormir.

S: sí vine a descansar aquí en la mansión es mejor.

R: como va todo con Brittany.

S: de maravilla dijo sonriente la amo Rachel.

R:yo sabia que la cuñada te uba a domar dijo sonriendo.

S: porque no te callas dijo a su hermana ella no me doma solo que solo ella me hace ser así

R: si claro Tana que flecho cupido pero me alegro por ti quien lo diria que serias toda una romantica.

S: tu ni hables que eres peor con Quinn pero a veces el amor nos hace cambiar.

R: si es muy cierto y me alegro que ese cambio tuyo es por Brittany de verdad. De verdad la amas.

S: la amo mas que a mi vida Rachel es la mujer que amo la mujer de mi vida.

R: me alegro por las 2 buenos hasta mañana voy a dormir.

S: hasta mañana dijo a Rachel.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 15 Celos

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Feb 26, 2013 8:44 pm

CAPITULO 15

Al adía siguiente la morena se levantó muy temprano para salir con las Faberry y su novia, pero todos sus planes fueron interrumpidos.

P: morena como estas dijo a su prima.

S: que haces aquí dijo nerviosa.

P: nada no puedo venir a visitarme vine a disculparme por lo de ayer de verdad solo me estaba preocupado si Santana.

S: te perdono Puck.

P: bueno para celebrar pasaremos todo el día juntos como hace tiempo ya que no lo hacemos que me dices.

S: está bien me parece bien dijo no muy convencida.

P: perfecto López.

En ese momento llego Rachel.

R: Santana iremos a pero callo.

S: Rachel como estas.

R: Puck y eso que haces aquí.

P: vine a pasar el día con la morena porque tenían planes.

S: no como crees Rachel ven un momento dijo al sacarla de su habitación.

R: si claro dime Tana.

S: dile a Brittany que la cena se pospone que esta Puck conmigo y tengo cosas que hablar con él.

R: segura Tana prefieres estar con él que con tu novia.

S: si necesito hablar unas cosas con él.

R: bueno allá tú.

S: Rachel no me hagas sentir peor de lo que estoy sí.

P: que haremos saldremos con unas modelos que te parece.

S: no Puck no tengo ánimos de salir estoy agotada.

P: pero desde que estas con la fea eres otra persona has cambiado Santana qué diablos te pasa.

S: no me pasa nada solo es que es todo lo que está pasando entiéndeme sí.

P: ok como digas.

En ese momento Santana le escribió a Brittany.

“Puck llego de repente no puedo hacer los planes De hoy perdóname sí pero quiero pasar tiempo con él ya que hemos estado distanciados te amo” SL

Brittany escucho su móvil y reviso un mensaje.

“Ok entiendo no te preocupes yo también te amo” BP

“Gracias por entender te compensare amor” SL

“Es algo bueno que me compensas hablamos cuando puedas te amo” BP


Santana y Puck pasaron el día jugando tennis su deporte favorito.

S: me debes 5000 dólares no.

P: eso es trampa no sé cómo siempre me ganas.

S: eres una víctima Puck jejejeje nadie me puede ganar.

P: supe que Sam está tratando de conquistar a Brittany dijo de lo más normal no debemos permitir eso Santana.

S: que hablas por lo de la cena no eso ya lo sabía dijo sin importancia.

P: no hablo de después de la cena el rubio quiere a Brittany y no podemos dejarle el
camino libre dijo normal.

S: como así no entiendo explícate Puck dijo seria.

P: pues me he enterado que el rubio está más insistente que nunca y es aceptado por la familia de Brittany de hecho esta mañana me dijo que saldría hoy con Brittany.

S: como que iba a salir con Brittany dijo molesta.

P: sí mientras tú te arreglabas yo lo llame le dije que tenías planes contigo y pues le dije para cancelar lo de la pesca hoy y él me dijo que de maravilla porque saldría con Brittany, debemos estar al pendiente de todo y es enserio.

S: si me imagino pero yo no dejare que Sam se salga con la suya.

P: eso me parece perfecto sabes lo que debes hacer.

S: claro que lo sé nadie me quitara lo que es mío.

P: si tienes razón lo que es tuyo a que te refieres pregunto confundido.

S: a la empresa a que más dijo ocultando sus celos.

P: esa es la actitud de la Santana López mi prima dijo sonriente.

S: será mejor ir a dentro dijo seria. Pensando porque su novia no le había dicho que saldría con Sam.

Cayo la noche y puck se fue de la mansión López. Una vez salió Puck la moren se dispuso a ir a casa de Brittany.

Pensamiento de Santana

Porque Brittany me ocultaría que saldría con Sam pero porque con él diablos, estoy más cabreada de lo normal enserio odio que me oculten cosas.

Una vez llego se bajó del auto y toco la puerta la que abrió fue Quinn.

Q: Santana que haces aquí dijo sorprendida al ver a la morena no era que no venías.

S: cambie de opinión donde esta Brittany pregunto seria y cortante.

Q: en la terraza dijo confundida por la reacción de la morena.

R: Tana que bueno que. Pero fue cortada por la morena.

S: ahora no Rachel dijo a su hermana.

Q: ahora que tiene López porque está así.

R: está molesta lo sé por su cara, seguro se enteró lo de Sam.

Q: tú crees pero como además Brittany y Sam no tienen nada.

R: si lo sabemos pero Tana es muy celosa y es un polvorín.

S: buenas noches dijo seria.

B: San viniste dijo al abrazarla y darle un beso pero la morena corrió la cara. Que pasa

San pregunto confundida.

S: que pasa quieres saber dijo seria.

B: si por algo lo pregunto no crees.

S: cómo es eso que saliste con Sam porque no me lo dijiste.

B: eh San yo te lo iba a decir pero fue todo tan de prisa que se me paso.

S: sabes ese tipo está enamorado de ti porque él ah Brittany.

B: pero yo te amo a ti no a él dejas tus celos si además estaban Quinn y Rachel, no pasó nada yo solo pensaba en ti cuando él me hablaba o algo no deje de pensarte porque desconfías de mí.

S: no es de ti es solo que ese tipo no me gusta solo prométeme que cuando saldrás
con el me dirás si dijo seria.

B: deja los celos solo le dije para salir para hablar de negocios entiende solo te amo a ti entiéndelo dijo al besarla como hago para convencerte volvió a besarla.

S: mmm no sé cómo harás dijo sonriendo.

B: que te parece de esta manera dijo al darle un beso lleno de amor y pasión.

S: como ya estoy aquí que te parece si cenamos dijo al mirar a su novia.

B: me parece perfecto además tu dijiste para cenar hoy dijo al besarla con pasión, al separarse hablo pero invitemos a las Faberry enserio te divertirás al escucharlas son muy divertidas juntas.

S: si tú lo dices digámosle dijo sonriente el besar de nuevo a su novia.

B: por eso te amo lo sabias dijo al llenarla de besos.

S: no me haces cosquilla Brittany pero de repente la beso con pasión.

En eso llego alguien y hablo que significa esto dijo gritando.
Aqui los 2 capitulos gracias por comentar lo prometido es deuda Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por MarT1n4 Miér Feb 27, 2013 9:42 am

se puso celosa San Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2414267551 quien aparecio? chan chan chaaaan xD me gusta mucho este fic Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2145353087
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 1:14 pm

hola hola (o.o)//...
mmmm, por q San tiene miedo de admitir q quiere a Britt, frente a Puck? Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2942375422no se por q San hace eso, no me parece...
ojalá San diga lo q siente, porq teng un leve presentimientFanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 198051738o de q Britt escuchará hablar de "su relación con Santana", a Puck y San, y todo se arruinará..Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 92624832. y San perderá a Britt,Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 872680082 y Britt se irá can Sam, pero son solo sospechas.... dime q me equivoco sip...Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 512029371


espero proxima actu.. chaito.. q estes bien Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta  - Página 2 2620582621
ahhh y sobre quien aparece.. pues tb tengo mis dudas eh...pero prefiero esperar..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por santanalove1014 Miér Feb 27, 2013 1:56 pm

Ojala santana diga lo que siente,porque si no se va a desboronar todo lo que han construido que es hermoso♥ y no quiero que britt se decepcione y termine estando con sam ¬¬
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 16 la Verdad

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Feb 27, 2013 8:17 pm

CAPITULO 16
La persona que había llegado había sido Rachel y los hizo para jugarle una pequeña broma a las chicas.

B: me asustaste pensé que era mi padre.

S: si como no vas hacer esto

R: es que si vieran su cara fue muy graciosa.

S: eres una maldita Rachel.

Q: pero estuvo muy buena la broma o no pero salgamos a cenar si.

B: me parece perfecto.

Las 4 chicas salieron a cenar como lo propuso Santana.

S: que ordenaremos pregunto sonriente a Brittany.

B: no sé lo que quieras tú San dijo al tomarle la mano a la morena.

R: eso tortolitas no pensé ver a mi hermana así dijo burlándose.

Q: eso espero que haga feliz a Brittany.

S: Rachel si ordenaras no hables tan rápido sí que marearas al mesero.

B: San no seas así.

R: si Tana escucha a Brittany es bueno que te traiga cortita.

Q: quien lo diría que Brittany domaría a López.

Las 4 chicas ordenaron comida Italiana, conversaron amenamente hasta que Santana
quiso hacerle una maldad a Rachel.

La morena empezó a tocar la pierna de Quinn debajo de la mesa.

En eso Quinn le susurro a Rachel que se esperara a legar a casa ya que la estaba calentando.

R: de que hablas no entiendo.

Q: de que me estas tocando la pierna desde hace rato dijo confundida.

R: está loca no soy yo Quinn.

Las otras 2 chicas miraban a ambas chicas pendiente de su discusión.

Q: si no eres tú quien rayos es el fantasma de la opera o que y no me llames loca sentí que alguien me tocaba la pierna.

R: pues no soy yo Quinn te lo repito.

En eso Santana rompió en carcajada.

Q: fuiste tú no López me la pagaras.

R: no creí que te gustara Quinn tú no estás con Brittany acaso te gusta mi novia pregunto.

S: solo era una broma y Brittany lo sabía jejejeje fue divertido escucharlas discutir, parecen pinky y cerebro.

B: si chicas es que San me dijo y yo no me pude negar.

Q: que malditas las 2.

R: si se pasaron.

Después de la cena se dirigieron a la mansión de la rubia.

S: como la pasaste dijo al besarla.

B: bien porque estabas tú a mi lado te amo sabias.

S: si lo sé pero me gusta que me lo digas dijo al besarla.

S: bueno es tarde yo me voy dijo al despedirse de tu novia te amo no lo olvides y sueña conmigo si dijo sonriente.

B: lo hare amor te amo dijo al besarla con pasión.

S: bueno me voy dijo triste.

B: no te vayas quédate conmigo dijo a su novia.

S: y tus padres.

B: no están dijo sonriendo pícaramente.

S: me propones lo que yo creo.

B: si dijo al besarla.

Se fueron subiendo a la habitación de la rubia besándose hasta llegar a la misma.

Esa noche las 2 se entregaron y se amaron una y otra vez toda la noche hasta caer rendidas.

B: buenos días dijo al besarle la espalda a la morena.

S: mmm quiero dormir. Dijo al besar a su novia con los ojos aun cerrados.

B: lo sé pero debemos ir a la oficina dijo sonriente.

S: no sé cómo tienes energía después de ese maratón de anoche dijo a su novia solo dormimos que 5 horas.

B: no amor solo dormimos 2 horas.

S: con razón no siento mis piernas no puedo estar de pie sin que me tiemblen dijo burlona.

B: jejejeje pero yo te decía para parar y tú que no amor.


S: si pero valió la pena amor.

B: bajemos a desayunar dijo al darle un beso.

Las 2 chicas bajaron a desayunar y se encontraron a Quinn.

Q: Buenos días y López aquí durmió aquí pregunto sorprendida.

B: si Quinn que tiene es mi novia.

S: hola Quinn dijo apenada.

Q: que mis padres no saben aún podrían llegar y sabes.

S: si Quinn tiene razón britt.

Q: si pero las salva que ellos llegan mañana dijo sonriente con razón unos ruidos extraños anoche no me dejaban dormir.

B: Quinn no es hora de ir a la empresa.

Q: no es muy temprano dijo burlona demás López esta aun aquí que tal si me voy y hacen sus cochinadas de nuevo así que nos vamos todas.

S: no Quinn como crees eso de nosotras dijo sonrojada.

Q: lo creo porque son par de sexosas.

S: no Quinn como crees dijo apenada y sonrojada.

B: mejor vámonos a la empresa feliz rubia dijo a su hermana.

Q: si porque les dañe su sexo mañanero jejejeje.

Las 3 chicas se dirigieron a la empresa entre charlas y chistes y cada una se fue hacer su trabajo.

Tiempo Después

Habían pasado 6 meses Santana cada día se enamoraba más de Brittany pero se lo oculto a Puck no quería que su primo la agarrara en contra de ella, todos los días le dejaba los detalles era romántica con la rubia dejaba los detalles en la oficina de la rubia su relación iba más que bien. Estaba feliz por su relación con Santana de hecho esa noche habían hablado para hacer su relación pública y poder casarse.

Esa mañana Brittany llego más temprano de lo normal fue a la oficina de Santana a ver si ya la morena estaba encontró una bolsa de regalo y una carta pensó que eso era un detalle de su novia para con ella y se decidió a abrir la bolsa y leer la carta pero se llevó la peor sorpresa de su vida.

Lo que Brittany encontró fue una carta de Puck para Santana donde le explicaba cómo debía enamorarla la carta decía:

Mi estimada Presidenta aquí las instrucciones que debes de seguir para que continúes tu rutina de horror con Brittany.

La rubia se extrañó y siguió leyendo la carta.

En primera instancia encontrara las tarjetas en la caja de seguridad le deberá dejar una carta en el escritorio cada mañana a la fea, no se te vaya a olvidar porque yo no voy a estar estoy en las negociaciones con los Franceses pero ya las deje lista no me pude inspirar mucho porque antes me contabas las monstruosidades que hacían la noche anterior los tétricos besos que le daba las palabras para hacer el horror el amor con Brittany pero ya ni eso me dices, así que estas tarjetas son de sentimientos neutrales prepárate para otra vez tener el horror de besarla y acostarte con ella igual hay la poesía barata que le fascina a ella, poesía para feas enamoradas.

Brittany no paraba de llorar.

Por otra parte el hecho de tenerla contenta por unos días no vaya hacer que te descuide mantén la rutina de tarjetas y detalles porque Sam sigue detrás de Brittany y de la empresa y sabes que todo lo que estás haciendo es por mantener la empresa en nuestra manos. Bueno espero que esta semana sea menos horrible que las otras pero siempre recuerda este lema “Beso a Brittany por no perder la empresa, le hago el amor a Brittany por no perder la empresa”. Piensa que con cada beso, cada caricia está asegurando que Brittany jamás nos haga una jugarreta. Debes tenerla contenta para que maquille los informe para la junta que viene en 1 semana prima ella nos tienen en sus manos. Bueno me despido nos vemos en 1 semana para la junta directiva.
Att: Puck López


Brittany llego a su oficina y se encontró a Sam, el rubio al ver a Brittany llorando le pregunto qué sucedía.

B: me engaño decía llorando, porque ella.

S: quien te engaño Brittany no entiendo.

B: Santana me engaño se acostó conmigo me conquisto para no perder la empresa.

S: pero como pudo a ver hecho algo así Brittany.

B: no lo sé Sam ahora qué hago decía llorando me rompió el corazón.

S: dale donde más le duele Brittany que pierda todo.

B: si tienes razón esta semana haremos la diligencias con el Banco la empresas López & Pierce pasaran a manos de Terramoda y como dueña yo me hago dueña de la empresa.

S: si eso es lo que deseas Brittany yo te apoyare.

B: gracias Sam y eso es lo que hare Santana se arrepentirá de haberme hecho esto.

S: ok Brittany ya mismo me encargo de eso en el banco sabes que cuentas conmigo pero no te quiero ver llorar.

B: ya no llorare más Sam. No más.

S: eso espero te quiero dijo al abrazarla.

B: gracias por ayudarme dijo sincera.

La morena había llegado a la oficina y se acercó a la oficina de Brittany al ver a la rubia sonrió.

S: buenos días se acercó y la beso.

B: buenos días dijo secamente.

S: me preguntaba si querías salir esta noche que me dices amor dijo con ternura.

B: no puedo saldré con Sam.

S: pero porque con él dijo a su novia.

B: no me preguntes más y vete de mi oficina que estoy trabajando dijo seria.

S: pero Brittany yo creía que tú y yo.

B: nada Santana saldré con Sam y punto.

La morena salió de la oficina de la rubia confundida por la actitud de la rubia.

Por otro lado Brittany solo quería morirse venganza de Santana por engañarla aunque la rubia desconocía que esta se había enamorado.

Santana se llegó en su oficina encontró la carta de puck la leyó y la guardo.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Brittana - Tu Eres Perfecta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.