Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba1011%[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba1019%[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba1011%[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba1024%[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba1027%[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba108%[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

+4
gleeclast
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
JmGleek
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por JmGleek Sáb Dic 07, 2013 6:56 pm

Prologo

Llevaba un Mascara,pues era parte la ocasión.Tenia que permanecer encubierto así el no podría detectarnos,aunque podría olfatearnos.Habilidades de Lobo,siempre las he admirado,son tan fuertes y tienen la capacidad de transformarse en un hermoso animal,eso no esta nada mal, y ademas soportan el sol,en cambio a mi.

Kurt,Esta al frente de ti

Asentí al escuchar la voz de mi mejor amiga en mi cabeza,y me dispuse a buscarlo. y Ahí estaba el,con el antifaz de un lobo-Que irónico-Bailando con una hermosa rubia.El tenia el cabello blanco pero no era un anciano,si no un chico bien fornido,parecía de 24,era moreno y media 1,80 a mi parecer.

Camine lentamente hacia el,y  pude sentir la presencia de mi hermano cerca de el.Mi hermano agarro la mano de la rubia y lo jalo sensualmente hacia el,la vio a los ojos y dijo algo que no había entendido gracias a la música alta,pero sabia que la había hipnotizado.

La rubia se dio media vuelta e ignoro al Chico Lobo.Pero a este ultimo le dio igual y sin hacer nada camino hasta la salida,creo que sabia lo que pasaba.

Lo atacaremos en la salida,prepárate

Bien,Conteste.

Me dirigí hacia afuera rápidamente y llegue ahí en un segundo,Gracias super velocidad. El chico lobo nos estaba esperando en el césped con una sonrisa engreída,cosa que molesto un poco mas a Finn.

-Cuatro contra uno,eso no es nada justo-Siseo el chico lobo.

-Realmente,no me importa lo que digas-Gruño Finn preparándose para atacar.

-¿Saben lo que pasa cuando un hombre lobo muerde a un pálido vampiro?..ah cierto...eso fue lo que hice con su amiguito y ahora...esta muriendo-Soltó un pequeño suspiro engreído-Entonces si lo saben-

-Pues lamento decepcionarte,El esta bien..pudimos encontrar la cura-Dijo Rachel-

-Espero que ustedes tengan la misma suerte-Dijo el Sarcásticamente-¿Saben que me encantaría?,Matar a sus padres...quitarles la cabeza con un solo mordisco-Lamió sus labios y nos regalo una sonrisa altanera-

Podía observar a Finn apretando los puños resistiéndose para atacar,controlando toda la ira que sentía,obviamente Rachel estaba ahí,hablándole mentalmente para calmarlo.

-Kurt,Mantenlo inmóvil-Ordeno Sam-

Acote sus ordenes,así que subí mi palma y lo alce con mi telequinesis-Don de Vampiro-,era pesado pero podía mantenerlo en el aire.El no podía hacer nada,mantenía su cuerpo inmóvil.

-Ya pueden Atacar-

La sonrisa engreída del chico lobo había desaparecido y había sido sustituida por una mueca de miedo.

-Esperen,no..no lo hagan..yo-

Finn y Sam no esperaron que terminara la oración y fueron a atacarlo.Yo cerré los ojos,odiaba esta parte.Solo pude escuchar los huesos del lobo rompiéndose y sus gritos de horror,luego un silencio y baje mi mano,sabia que ya lo habían terminado de asesinar.

Vi como caía al suelo su torso,pues sus brazos,su cabeza y sus piernas ya no estaban.

Finn seco la sangre de sus labios,y dio media vuelta.Le dio una palmada en la espalda a Sam y dijo:

-Bueno,vamonos-

-¡¿Van a dejar su torso ahí?!-me queje señalando su torso-

-Ah..cierto,Sam..¿podrias..? tu sabes,¿enterrarlo?-

-ya voy-dijo el rubio un poco molesto-Nos vemos mañana en la escuela-Sam agarro el torso y se fue corriendo con  su super velocidad perdiéndose en la oscuridad de la noche-

¡Oh Cierto!,mañana es el primer día en Mckinley y yo no había planeado mi atuendo,tengo que irme. Corrí lo mas rápido que pude a mi casa sin despedirme de Rachel,obviamente vería a Finn después.

Llegue a mi habitación en un segundo y saque toda la ropa del armario con mi mano,toda mi ropa estaba en el aire mientras observaba cual debería usar mañana.En el primer día,tal vez lleguen chicos lindos,no sabemos.

Mañana sera un día divertido.


..........................................................................................................................................

¿Les gusta? díganme que si :3


Última edición por JmGleek el Miér Ene 15, 2014 6:39 pm, editado 1 vez
JmGleek
JmGleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Dic 07, 2013 9:00 pm

Me encanto. [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 1206646864 
Es muy misterioso y me gusta. [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2145353087 
Ya quiero leer el primer capitulo. [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 4061796348 
Saludos!!
[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2013958314 [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 07, 2013 9:13 pm

Se ve misteriosa, ya quiero el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por gleeclast Sáb Dic 07, 2013 10:35 pm

Ola me encanto mucho el prologo espero con ansias el primer capitulo se ve que esta genial la historia [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Dic 07, 2013 10:43 pm

Me encanto el prologo [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 1206646864 

y presiento que el resto de la historia va a ser genial

espero que subas el primer capitulo lo mas pronto posible

bye [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 918367557 [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 918367557 
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por Darrinia Dom Dic 08, 2013 5:50 am

Hola!

No soy muy fan de este tipo de historias (culpo a la saga Crepúsculo) pero he de decir que me ha gustado. Estaré por aquí molestandote con mis opiniones... Espero que no te importe.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por Ali_Pearce Dom Dic 08, 2013 2:39 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. 
Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Fight for this love-Capitulo 1:

Mensaje por JmGleek Dom Dic 15, 2013 10:04 pm

Hey chicos,gracias por sus comentarios,los ame :3 y me entusiasma que les haya agradado mi idea,bueno aqui les va el Primer capitulo de "Fight for this love"



Capitulo 1




The Start



Ahh..primer dia en Mckinley,realmente me agradaba volver a la secundaria,el verano fue agotador y sangriento.Odiaba salir todas las noche a matar lobos,pero ahora que estamos en la secundaria creo que nos tomaremos un descanso.

Es irónico ¿no?..descansare en la temporada de clases,¿Mi vida no puede ser mas rara? .Entre por las medianas puertas de Mckinley con pasos rápidos pues odiaba que todos me miraran y mas lo chicos pervertidos de el equipo de Fútbol americano,eran lindos pero no tenían la suficiente valentía de acercarse a mi.

Yo no era popular-Gracias a dios-pero si lo era mi hermano,y eso hacia que fuera intocable literalmente,ninguno de los chicos del equipo o todos los chicos de la secundaria podía tocarme o verme por que se las vería con Finn o Sam,aunque podía defenderme solo,obviamente los podía mandar a volar a china con una patada,Finn y Sam no lo procesaban y odiaba que fueran tan sobreprotectores y desgraciadamente eso alejaba los chicos lindos de mi lado.

Por eso quería que llegaran chicos nuevos.

Camine hasta mi casillero y lo abrí para meter mi mochila,luego la cerré y me encontré con la cara de Rachel,sonriendo como desquiciada.

-Hola Kurt,te tengo algo que contar-dijo entusiasmada-Apuesto que te agradara-

Agarro mi mano bruscamente y me jalo,para que comenzáramos a caminar

-¿Que?-

-Han llegado chicos nuevos..-

-¿Enserio?-Una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Si..y esta vez son mas de uno..son como 7-

¿7 chicos?,Que raro,nunca en Mckinley habían llegado tantos chicos nuevos,es ¡Genial.

-¡Tenemos que verlos! Antes de que tus sabes quienes vengan y lo espante-

Rachel soltó una pequeña carcajada y nos encaminamos a nuestra primera clase.La clase que mas odiaba,Historia.

Al Entrar al salón puede observar que los "nuevos" no estaban en esta clase y solté un pequeño suspiro de lastima. Rachel y yo nos sentamos en los últimos puestos del salón aunque habían algunos libres,ese era nuestro favorito.

El timbre sonó y el salón se lleno. Después de que los estudiantes entraran,entro el profesor...espera,es nuevo,también.

Era alto,tenia el pelo negro,era musculoso y se veía de 30.Llevaba una camisa de botones morada y un pantalón ajustado de color negro,con unos mocasines negros,No estaba nada mal.

Umm..profesor sexy

Si,esta bueno,pero es mayor-Le conteste a Rachel.

Nosotros tambien somos mayores

Sabes a lo que me refiero,Rachel y tu tienes novio.

No pudo llevarme la contraria pues el profesor se iba a presentar y eso a ella le interesaba:

-Buenos días clase,Mi nombre es Cooper Anderson y seré su profesor de historia-

-Buenos días-Dijeron todos al unisono,menos yo y creo que lo noto,porque dirigió una rara mirada hacia a mi que me incomodo,luego la dirigió a otra chica.

¿por que te miro asi?-Pregunto Rachel,al parecer tambien lo habia notado-

No tengo idea

¿Crees que sea..?

No,no huele a perro mojado

Cierto

Tal vez,te lanzo una mirada sexy pero le salio mal-Rachel me sonrió alzando las cejas

Ja,Ja Graciosa


Después de la clase de Historia, y la de Quimica nos encaminamos a la cafetería y ahi,si podemos admirar a los chicos nuevos.Todos en la misma mesa..¿se conocían?,parecían muy unidos.

Todos se empujaban y se lanzaban uvas en forma de juego,solo había 5 chicos y tres chicas,creo que Rachel se equivoco realmente son 8,todos eran guapos.Si no hubiera estudiado en esta secundaria,creería que ellos eran los populares.

Uno de los chicos me miro y sentí un pequeño cosquilleo en mi estomago.Tenia el cabello negro y estaba cubierto de gel,ojos de color avellana y su sonrisa era..maravillosa,Era totalmente y jodidamente Guapo.

-Kurt,sécate la baba y ven- grito Santana desde el extremo del lugar,todo el mundo la escucho,y todos me echaron una mirada,obviamente el también había escuchado y pude notar que su sonrisa se había agrandado mas de lo normal.Pude sentir mis mejillas tornarse de color rojo claro..¡La voy a matar!

Me dirigí a la mesa sagrada o como decía Santana,"la mesa de los calientes".Pero sonaba mejor con su acento latino.

Ahí siempre nos sentábamos,Sam,Finn,Jeff,Rachel,Santana y yo,Nadie mas podía hacerlo por que se las vería con ellos y todo el mundo lo sabia.Me senté en ella poniendo delicadamente la bandeja de comida y luego vi a los chicos.

-Santana..¿no pudiste ser mas...discreta?-

-No..-Soltó una pequeña carcajada-Es muy divertido ver como tus mejillas se tornan rojas-

-A mi no parece divertido-Me queje antes de beber del jugo de naranja-

-A mi si-dijo Rachel,luego la fulmine con la mirada-¿que?...enserio es divertido-

-Con ustedes no puedo-Suspire y seguí bebiendo de mi jugo-


Levante mi viste y pude ver que Finn y Sam estaban mirando la mesa de los nuevos,obviamente habian visto que yo los estaba observando y se iban a levantar para "hablar",pero no se los permití,los senté con la telequinesis.

-Ninguno de ustedes dos va a ir allá a asustar a los nuevos-Ordene entrecerrando los ojos,no iba a permitir que me arruinaran aquella posibilidad de salir con el-

-¿por que no?-pregunto Finn alzando una ceja desafiándome-

-Por que si lo hacen todos los tenedores del comedor estarán en sus rostros-

-No tenemos miedo,Kurt-Soltó Sam-Ademas somos dos contra uno-

-Contra tres-Corrigió Santana mirándolos,esos si los asusto-¿por que no pueden dejar que muñeca porcelana al fin tenga novio?-

-Porque el ultimo que tuvo que le rompió el corazón y nosotros sufrimos las consecuencias ¿recuerdan cuando se bebió toda una fraternidad?..eso fue por que había peleado con su ex novio-Rodé los ojos-

-y cuando se quiso suicidar porque encontró a su novio con otro-Dijo Sam-Ademas..¿porque quieres salir con un humano?,solo son nuestros alimentos-

-Eso pase hace muchos años y..yo ya madure-Me excuse cruzándome de brazos-y son mas que eso,idiota-No me gustaba cuando se refería a los humanos de esa forma,Sonaba tan engreído y egoísta-

-Si Hummel quiere salir con un humano es su problema,no se metan-me apoyo Santana-

-No-Dijeron los dos al unisono manteniéndose firmes,aunque podía ver en sus ojos un poco de temor,obviamente le temían a Santana-

Yo iba a insultarlos pero mi nariz detecto un olor,muy conocido..y los demás también lo hicieron,a perro mojado.

Y de repente todos parecíamos ventiladores,veíamos a todos lados,Buscando señales de algún lobo.El olor se sentía cerca pero no lo podíamos encontrar pues había mucha gente en la cafetería,el olor se hacia mucho mas fuerte,significaba que estaba cerca de nosotros,se volvió mas fuerte hasta el punto de ser insoportable y luego el olor se esfumo de golpe,Cosa que nos confundió.

-Tenemos un lobo en la secundaria-Dijo Finn,como si no fuera obvio-

Sam le echo una mirada hacia la mesa de "los nuevos" y luego me vio.

-Ahi que encontrarlo y..-

-Asesinarlo,ya lo sabemos-dije antes de mordisquear mi manzana-Lo dicen como si tuviéramos el cerebro de Finn-Me levante de la mesa con la manzana en la mano dispuesto a irme-

-¿a donde vas?-pregunto Sam

-A un lugar donde no estén ustedes dos-Conteste seco de espaldas dispuesto a ir a un lugar tranquilo-

Estaba recostado de unos arboles de Mckinley,el mas alejado,Donde solía sentarme a pensar cuando estaba en el instituto.

Finn y Sam tenían buenas razones,pero ya no soy como antes,He cambiado.Mi obsesión por la sangre ya la había superado,es verdad que drenaba miles de cuerpos cuando me sentía despechado pero ya no soy así.

-Kurt..quita esa cara,es el primer día de Clases y vuelves al árbol de la tristeza-Un voz muy conocida se escucho detrás de mi.No era una de las personas que deseaba ver ahora pero era unas de las que no se iba sin hacerme sonreír.

-¡Jeff! ¿no deberías estar en cama?-Jeff había sido mordido por aquel Lobo que habíamos asesinado anoche,estuvo a punto de morir pero Rachel consiguió la cura,nadie supo de donde pero lo había logrado-

-Si...eso de estar en cama,me aburre demasiado-Comento sentándose a mi lado-¿que tienes?-me pregunto viéndome a los ojos-

-No tengo nada-Dije encogiéndome de hombros,era obvio que eso no iba a funcionar con el-

-¡Oh Vamos! Kurt, soy tu mejor amigo y no puedes mentirle a tu mejor amigo,mentirle a tu mejor amigo es como...-hizo una pausa tratando de buscar las palabras para terminar su frase-bueno,para mentirle a tu mejor amigo debes ser grandioso mintiendo y tu,Kurt Hummel no lo eres-

-Bien..-Era estúpido tratar de discutir con el,rachel y Santana por que siempre salia perdiendo,claro cuando es este tipo de tema-Otra vez volví a discutir con Sam y Finn lo mismo de siempre-

-Amm...no se porque le tienes que hacer tanto caso a Finn..se que es tu hermano mayor y todo eso,pero no tiene derecho a decidir por ti-Dijo Jeff soltando un suspiro-

Pensaba que tendríamos un descanso-llego Rachel derrepente acostándose en el césped,interrumpiendo nuestra conversación-

-Pues el descanso duro 7 horas del primer día,creo que es un récord-Soltó Sarcásticamente Santana acostándose junto a ella-

-¿de que hablan?-pregunto Jeff-

-Al parecer hay un lobo en la secundaria y los bobos quieren cazarlo-

-No se porque quieren matarlo sin razón-Dije con fastidio rodando mis ojos-

-Claro que hay una razón,la razón para ellos es que es un hombre lobo y solo eso-dijo Jeff

-¿Quien creen que sea el lobo?-pregunto Santana-

-Pues..Sam piensa que es uno de los nuevos-Dijo Rachel-

-Apuesto a que si-agregue con sarcasmo-Ademas también pueden ser los viejos..porque con una mordida de lobo te conviertes en uno de ellos,claro,si no eres un vampiro-

-¿por que defiendes tanto a los nuevos?-pregunto Santana-

-Porque....-Me atrajo uno de ellos-

-Le gusto uno de ellos-Siseo Rachel con una sonrisa-

-!Deja de leer mi mente,Rachel!-Exigí un poco enojado,con ellas no podía guardar secretos,por dos razones: Una Rachel podía leer mi mente y los descubría y Dos: Al final se los termino contando,por que son muy insistentes-

-No te enojes,cariño..no es mi culpa,tus pensamientos los escucho como si lo dijeras con un altavoz,discúlpame ¿si?-Ladeo su cabeza y sonrió de una forma tierna-

-Esta bien-

-Entonces..¿cual te gusta?-pregunto Santana alzando sus cejas y sonriendo de una forma extraña-

-Ya les dije,uno de los nuevos..no se como se llama-Me encogí de hombros y luego solté un suspiro-Tengo que averiguar como se llama-

-¿Esta bueno?-pregunto Jeff sonriendo de la misma forma que Santana,pero mas extraña-

-Es jodidamente hermoso-Conteste con una sonrisa recordando su hermoso rostro-

-Kurt,querido,límpiate estas babeando-Dijo Santana guiñándome el ojo,haciendo que Rachel y Jeff soltaran una carcajada-

-No le veo lo gracioso-Me cruce de brazos y rodé los ojos-

Derrepente el sonido de la campana inundo nuestros oídos,anunciaba que ya comenzó el segundo periodo.

-Vamos a Clase-Espete levantándome del césped y despegando mi espalda del árbol-Nos vemos mas tarde,Jeff-

-Okay..no olviden ir a visitarme y llevarme algo de Sangre y que sea O negativo,por favor,es mi favorita-Exigio con una sonrisa divertida-Muy bien..este sexy rubio se retira- y así fue,desapareció en un segundo-



Llegue a mi salón en poco tiempo,parecía que había llegado temprano pero no era asi,Ya la clase esta llena y solo estaba mi puesto vació.En la clase estaba Sam y esa era la única clase que compartía con el,la de literatura.

Al entrar pude visualizar a algunos de los nuevos chicos y a el particularmente.Al lado de el estaba un puesto vació y ese era mi oportunidad de hablar con el,Me senté a su lado con una sonrisa,tenia la esperanza de que apenas se me ocurriera decir una palabra.

El profesor no había llegado todavía,así que teníamos algún mínimo tiempo para hablar o para estar en un silencio incomodo,Creo que sera la segunda opción.

-Me gusta tu camisa-Dijo mostrando una sonrisa amable-Muchos creen que es Azul normal,pero es un Azul Cerúleo genuino,es muy hermoso-Observo mi camisa y luego me sonrió viéndome a los ojos-

-Gracias-Conteste con una sonrisa,tenia que decir otra cosa pero no se me ocurría absolutamente nada-

-Soy Blaine-Alzo su mano con la intención de estrechar mi mano con la de el-

-Kurt-La estreche con delicadeza sintiendo su suave palma,al sentir el mismo cosquilleo que sentí cuando lo vi,era realmente agradable.

Mientras estrechaba su mano pude observar en su mano un anillo,parecía de plata pero no lo era,parecía de un material diferente,tenia incrustado una luna llena de color azul oscuro,Era realmente hermoso y...raro.Al ver que observaba su anillo quito la mano rápidamente con una sonrisa inocente.

-Lindo anillo-Comente ladeando mi cabeza-

-Gracias,me lo obsequio mi tio-

-Ya veo..-

El profesor Schue entro al salón con su bolso de lado,haciendo a todos callar.Dejo su bolso en el escritorio

-Comencemos con la clase-


Mientras el profesor hablaba no podía dejar mirar a Blaine...Blaine..lindo nombre.Sus ojos avellanas eran tan hipnotizadores y hermosos y su sonrisa perfecta. Blaine volteo a verme ya que lo veía tanto.

-Kurt..¿tengo algo en el rostro?-pregunto susurrando para que el profesor no escuchara frotándose la mejilla,cosa que me causo un poco de gracia-

-No..-susurre riendo entre dientes-no tienes nada-

-Amm..-Asintió y sonriendo viéndome a los ojos como si los estuviera apreciando-Tus ojos son color cerúleo,es un color muy especial-

Estaba diciendo que mis ojos son especiales,mi mejillas no tardaron tanto en ruborizarse y el cosquilleo se adentro de nuevo en mi cuerpo.El noto que me ruborice y su sonrisa se ancho un poco mas.Duramos un rato apreciandonos,mirándonos a los ojos sin decir una palabra,no prestabamos atención a la clase,eso era obvio.

-Sr.Hummel-Exclamo el profesor haciendo dar un pequeño saltito en mi asiento-ya que se le ve muy ocupado hablando con...-Hizo un gesto señalando a Blaine,pude notar a Sam soltar un bufido de molestia-

-Blaine..Anderson-Le dijo el-

-Claro,Con el Sr.Anderson ¿me puede decir en que año se publico la novela de Shakespeare,Romeo y Julieta?-

-Si..este..se publico en 1597-Conteste seguro por mi respuesta-

-Correcto-Soltó el profesor con un poco de fastidio-Ahora,por favor presta atención a la clase,si no quiere lo castigue-

-Bien-

Al terminar la clase todos los estudiantes salieron como si se fuera acabar el mundo,obviamente excepto Sam,Blaine y yo.

-Nos vemos luego,Kurt-Dijo Blaine antes de salir del salon-Fue un placer conocerte-

Me despedi de el con la mano con una sonrisa amable,a continuación tome mis libros y sali del salon.Sam me siguio atras y luego me alcanzo hasta poner de mi lado,dejando observar su mueca de molestia

-¿te gusta?-pregunto Sam en un tono serio-

-¿quien?-dije yo,tratando de sonar inocente-

-¿sabes de quien hablo?,El enano ese-dijo con su regularmente tono de fastidio-

-No es tu problema,Sam-Espete antes de salir del instituto-

Sam aun me seguía,y eso me molestaba un poco.Odiaba que me cuidaran como si fuera un bebe,yo puedo cuidarme solo y enserio puedo cuidarme solo,Soy vampiro por dios.

Detuve mi caminata y me puse al frente de el.

-No necesito un guardaespaldas-

-No soy tu guardaespaldas-

-Entonces,deja de seguirme-

-Bien,como tu quieras-

De un momento a otro desapareció,como si nunca hubiera estado ahí. Camine hasta mi auto,Abrí la puerta con cuidado y entre.

Me dirigi a la cas de Jeff,como prometí para visitarlo.Llegue a la puerta y entre sin preguntar como siempre lo hacia,Jeff vivía solo,bueno realmente todos vivíamos solos.Nuestros padres habían sido asesinados por el consejo,después de eso fuimos obligados a reemplazarlos y seguir cumpliendo nuestro "deber".

Al entrar a la sala,encontre a Jeff y Santana bebiendo de una bolsa de sangre mientras veían la televisión,la imagen era un poco divertida.

Jeff percato mi presencia y me regalo una sonrisa.

-Hey..Kurt,¿quieres algo de Sangre?-

Asenti con una sonrisa,yendo rapidamente a sentarme al sofa.

-Rachel..traele otra a Lady Hummel-Grito Santana-

Rachel asomo su cabeza por el marco de la puerta de la cocina y me dedico una sonrisa-

-Bien,ya voy-

Rachel apareció en un segundo en el sofá con una dos bolsas de sangre del hospital.Nosotros tomábamos sangre del hospital,pues era mas seguro y nos lastimábamos a nadie,y segun Santana.."era lo mas aburrido",y era cierto.Es mejor drenar a las personas,saboreando la sangre Fresca,pero por otro lado la gente no lastimábamos a nadie,y era horrible escuchar aquellos gritos de terror.

-¿Que vemos?-pregunte mientras bebía de la bolsa de Sangre-

-Resident Evil-contestaron Santana y Jeff al mismo tiempo-

Luego de ver la pelicular-que realmente me gusto-Comenzamos a hablar cosas al azar,como todas las tardes. Santana tuvo una pequeña discusión con una de las chicas nuevas,Rachel nos contó que el profesor de historia esta soltero-cosa que no me importo-y que estaba a punto de hipnotizarlo para que se quitara la camisa.

El tiempo paso y el cielo se oscureció y nos quedábamos con menos bolsas de sangre.

-Solo quedan 2,chicos-siseo Rachel regresando de la cocina,derrepente las bolsas cayeron al suelo,explotándose,llenando todo el suelo de sangre-

-¡Berry!,desperdiciaste lo ultimo que quedaba-se quejo Santana volteando a verla-¿Berry?-

Observe el rostro de Rachel,estaba ¿asombrada o asustada?.

-Finn y Sam estan en problemas-Dijo Ella-

-¿como lo sabes?-pregunto Jeff-

-Me pidieron ayuda mentalmente..y luego deje de escucharlos-

Los latidos de mi corazón comenzaron a aumentar.

-¿donde estan?-pregunto Santana-

-En la escuela-

Sin decir nada mas,todos empezamos a correr hasta alla,Llegando en pocos segundos.Al entrar toda la escuela estaba oscura,se veía realmente aterradora,pero eso no importaba teníamos que conseguir a Finn y a Sam.

Un olor a muerto invadió mi olfato,era fuerte.El olor provenía del cuarto del conserje,me acerque esa puerta alejándome de los chicos,y trate de abrirla pero estaba cerrada,jale la cerradura con brusquedad,saque la cerradura.Empuje la puerta con la mano lentamente.

Prendí la luz del cuarto y lo que encontré no me asusto..pero si me tomo por sorpresa.Estaba un cuerpo sin cabeza ni brazos con el uniforme del conserje,eso significaba que Los lobos estaban cerca,ellos son conocidos por matar a la personas de esa forma.

-¿que ves?-Dijo Rachel entrando al cuarto y al verlo cerros los ojos bruscamente-Dime que no es ninguno de los chicos-

-No es ninguno..es el conserje-

-Chicos..escucho algo venir-Aviso Santana en el pasillo-

Rachel y Salimos al pasillo y agudizamos nuestros oídos intentando escuchar lo mismo que Santana.Podia escuchar unos pasos corriendo muy rapido,al parecer eran ocho pies,no eran pies,eran patas.

-Lobos-No sabia por que razón no podia oler su aroma a perro mojado-

Dos grandes lobos salieron de los pasillos de enfrente,acercándose con rapidez.Uno de color cafe y otro todo negro,tenia tiempo sin verlos en esa ultima fase,era la fase mas peligrosa que ellos tenían,pero eso no nos asustaba.

Santana y Jeff se adelantaron a atacar,Santana con solo tocar aquel lobo lo electrocuto usando su don desmayandolo,,Jeff por otra parte le rompió salto encima del lobo y agarro su cola,lanzandolo contra los casillero noqueandolo.

-Eso fue fácil-Exclamo Santana con una sonrisa victoriosa-

-Vamos,debemos buscar a los chicos-

Rachel puso una palma en mi pecho deteniendome

-Espera..los siento..-

-¿donde están?,concéntrate..no tenemos tanto tiempo-espeto Santana preocupada por los chicos-

-Gracias por no presionarme,Santana-Dijo Rachel en un tono sarcastico,luego cerro los ojos,buscando algún tipo de pensamiento de ellos,creo-¡Lo tengo!..estan.. en el salon de Arte-

Sin decir mas nada corrimos hasta ahi,pero afuera cinco lobos nos estaban esperando.Al parecer protegían la puerta,nos habían olfateado y ya estaban listo para luchar.

El lobo gigante de le derecha se encargo de tratar de morderme,pero lo esquive echando hacia atrás.Usa mi telequinesis para lanzarlo lejos,pero no funciono.Aquel lobo seguía en cuatro patas enseñando sus dientes,si eso no funcionaba...tenia que luchar.

El Lobo llego se acerco a mi y con un puñetazo rápido lo aleje,depronto un lobo salto encima haciéndome caer boca arriba,estaba tan cerca.Trataba de acercarme a mi rostro pero no lo permitía,arriesgándome a sostener su cabeza con toda la fuerza que tenia,podía ver sus colmillos y sus ojos deseando arrancarme la cabeza,movía su mandíbula con brusquedad y ansiedad.

Derrepente el lobo salio volando,Santana la había dado una patada en las costillas mandándolo a volar.

-Nuestros dones no funcionas con ellos-Me aviso-

-Lo se-

Me levante rápidamente a ayudar a Rachel,ya que estaba acorralada por dos lobos en una pared. Corrí hasta ellos y embestí uno,pegándolo contra los casillero.El lobo ataco a Rachel pero ella salto haciéndolo chocar con la pared,tonto lobo.

Jeff por otro lado,ya había noqueado el lobo con el que estaba luchando,todavía seguían cuatro de pie y no podíamos perder tiempo.

-Vayan Jeff y yo nos encargamos-Dijo Santana mientras con su antebrazo le pego a un lobo haciéndolo azotar el suelo-

Rachel y yo Asentimos,nos hicimos camino saltando encima de los lobos para poder entrar al salón.

Cuando entramos pude visualizar a Sam y a Finn crucificados en la pared.Sus piernas y brazos estaban pegados a la paredes los tornillos eran diferentes eran de madera.Mi cuerpo se lleno de ira,apretaba mi puños tratando de resistir toda la rabia.No estaban muertos,estaban inconscientes.

La luz de la luna solo iluminaba a ellos y el salón estaba completamente en una plena oscuridad.Un lobo salto por la ventana,destrozándola,huyendo de nosotros.

Rachel y yo,corrimos hasta los chicos tratando de sacar todos los tornillos,pero al tocarlos nos quemo los dedos.

-Tienen verbena-Le advertí a Rachel,esperando que mi dedos se curaran-Las sacare con mi telequinesis-

Alce mis palmas en dirección a ellos y cerre los ojos.Sentia los tornillos de madera saliendo de sus cuerpos,todos al mismo tiempo..había 5 en cada brazo y 4 en cada pierna,esos malnacidos.

Cuando ya estaban afuera,Rachel se encargo de cargarlos,aunque Rachel era bajita podía con los dos chicos.

-Escaparon-dijo Santana entrando al salón enciendo la luz-

-Eso lo suponía-

-Chicos...miren-Jeff Señalo la pizarra-

Todos volteamos a ver,en la pizarra estaba escrito con sangre "Esto es solo el comienzo".Lance a la pizarra una mesa sin tocarla tratando de destrozar la pizarra,estaba molesto. Quería asesinarlos y ahora si tenia una razón.

-Los matare-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿les gusto?..:D
JmGleek
JmGleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por gleeclast Dom Dic 15, 2013 11:15 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Dic 16, 2013 12:28 am

Me encanto.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 1206646864 
Fue tan emocionante.Me gusta que Kurt se sienta atraído por Blaine.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 918367557 
Es tan divertido como Santana y Rachel hacen enojar a Kurt.[Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2414267551 
Es tan misteriosos me encanta.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2145353087 
Ojala y puedan encontrarlos y matarlos.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 4061796348 
saludos!!
 [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2013958314 [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 16, 2013 1:46 am

Esta increíble, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic- Fight for this love-Capitulo 2:Los Nuevos.

Mensaje por JmGleek Mar Dic 24, 2013 6:39 pm

Hey chicos,gracias por sus comentarios los amo,me alegran el dia...aqui les va el segundo capitulo.





Capitulo 2



Los nuevos



Narro yo.

Dave,es un chico alto y mas o menos robusto,pero era apuesto. Esta noche había discutido con sus padres,siempre le gritaban y juzgaban por ser como es,gay.Esta noche era como todas las noches en cuales discutia con sus padres,iba a los bares de ambiente de Lima a buscar consuelo,se ahogaba con Vodka y tenia sexo,eso lo consolaba.
Salio del bar tambaleándose,chocando con diferentes objetos.Prefiere caminar hasta casa,si manejara talvez tuviera un accidente. Caminaba lentamente con dificultad hasta para en un callejon,ahi pudo visualizar a un chico,no se podia ver nada mas que la forma de su cuerpo,gracias a la oscuridad del callejon,Dave lo ignoro y siguió caminando.
Camino,camino y camino,confundido porque no llegaba su casa aun,habia caminado muchos,sus pies le dolían,y estaba totalmente cansado. Se recostó en un gran árbol..¿y este arbol?,se pregunto el mentalmente,no se dio cuenta hasta vio a su alrededor,habia caminado hasta el bosque.
Solto un quejido sorprendido,no sabia por que razon estaba alli,¿por que habia caminado tanto?..¿porque?.Un crujido de hojas lo saco de sus pensamientos,vio a su derecha y no habia nadie,vio a su izquierda y tampoco no habia nadie,levanto su vista el frente y el mismo chico estaba ahi,el del callejon lo reconocia por la forma de su cuerpo,por alguna razon el terror habia sustituido la ebriedad.
Dave se levanto y empezó a correr con dificultad,corrio todo lo pudo,hasta que sus piernas lo permitieron,paro a descansar en un arbol y comprobó si todavia “el chico” lo seguia.
Dio la vuelta para seguir,pero el estaba ahi.Estaba delante de el,tan cerca de el,podia oler su aliento,pero no podía ver su rostro por la oscuridad.
Dave retrocedió con miedo,el chico se acerco y esta vez pudo ver su rostro,la luz de la luna lo iluminaba,la piel de su cara era arrugada en algunos puntos de cara,su nariz era prominente y grande,sus mejillas tenian cabello,sus ojos..sus ojos eran amarillos y resaltaban con la luz de la luna y hasta que “eso” no abrio su boca,no pudo ver sus grandes dientes,sus colmillos,era totalmente terrorífico.
-¿qu-que eres?-titubeo Dave abriendo sus ojos impresionado y aterrorizado.
El hombre lobo no respondio,y abrió su boca para poder morderlo,pero Dave le lanzo un puñetazo,que lo ayudo a correr un poco mas,a vivir solo unos minutos mas.Unas garras abrieron la piel de su espalda de una forma brusca,a lo cual cayo al suelo.
El hombre lobo salto a su espalda y clavo sus grandes colmillos de lobo en el brazo de Dave y este ultimo solto su ultimo grito de horror ¿ o no?

Narra Kurt.


Finn y Sam estaban acostados en la gran mesa de mi sala,todos estabamos en la mansion de mis abuelos,pues era el unico lugar seguro y alejado de la civilizacion donde podiamos estar sin que pensemos que los perros vendran. Había pasado un dia desde que paso y ellos aun no despertaban,al parecer habían usado una verbena diferente,una verbena mas letal.
Finn despertó,sobresaltándose,levantándose con brusquedad de la mesa,como si el oxigeno le hubier vuelto al cuerpo,en cambio de Sam que se despertó solo abriendo sus ojos,y se levanto sacando sus colmillos,ansioso,deseando sangre fresca.
Santana,estaba preparada para eso,tenia a su lado una chica de pelo castaño,ojos azules y realmente era bella,estaba quieta.Santana dijo que la habia encontrado por la carretera,pero todos sabíamos que no era cierto.Santana le acerco delicadamente hacia Sam poniendo ambas manos en sus hombros,luego bajo su mano y le ofrecio la muñeca de la chica a Sam,ella obviamente estaba hipnotizada.
Sam ansioso clavo sus dientes en la muñeca de la chica,y esta ultima solo solto un quejido de dolor,no estaba asustada,estaba hipnotizada para no estarlo.Finn sin decir nada,aparecio detras de la chica,ladeo su cabeza con la mano solo para tener mas espacio,sus colmillos atravesaron el cuello de la chica.
Los dos estaban inspirados y ansiosos,la drenaban despiadadamente.
-creo..creo que ya esta bien..-Rachel alejo las cabezas de Finn y Sam del cuerpo de la chica,jalándoles los cabellos-Van a matarla..-siseo soltándolos.Luego abrazo a Finn y le dio un beso en los labios,señalándole lo preocupada que estaba por el,se separo de el y fue hasta la chica y le regalo una sonrisa amable-Te llevare a una habitación,ven cariño-Rachel agarro su mano y se la llevo hasta la escaleras,subieron dirigiéndose a una de las numerosas habitaciones de la mansión-
Corri hasta Finn y lo abrace,apretandolo con fuerza,no se que haria si lo perdiera,el era la unica familia que me quedaba,todos habían sido asesinados por el consejo,el era mi ancla en este mundo.
-Hermano...se que estabas..preocupado..pero..me estas asfixiando-Con toda la delicadeza me alejo de el,y sonrio,me despeino el cabello como siempre hacia,de una forma dulce.
Observe a Sam secandose la sangre de la boca con una servilleta,me acerque a el,lentamente.
-Discúlpame por tratarse de esa forma aquel dia,yo..-
-No te preocupes,esta bien,yo me estaba volviendo tan pesado como tu hermano-Sam solto una carcajada corta y me sonrio,viendome a los ojos,me incomodo un poco pero no me importo-
-Bueno,bueno...ya dejen lo cursi-dijo Santana irritada-ahora me pueden decir ¿por que los “super vampiros” fueron secuestrados por los lobos?-pregunto Santana, haciendo comillas con los dedos,realmente a mi también me interesaba la respuesta a todo eso-
-Bueno..Finn y yo fuimos a la secundaria para...


*FlashBack*


-me puedes explicar de nuevo,¿por que diablos estamos en la secundaria de noche?-pregunto Sam tratando se seguirle el paso a Finn-
-¿acaso no hueles?-
-¿que? ¿Tu estupidez?-
-no..la sangre,la sangre de un virgen..-
Finn no dijo mas nada y empezo a dirigirse al lugar donde el olor provenía,llego ahi en poco segundos.Sam lo alcanzo en pocos segundos despues.
-¿En el cuarto del conserje?-pregunto Sam alzando su ceja confundio-
Finn asintio,abrió la puerta,los dos chicos se adentraron en el cuarto oscuro,Sam encendió la luz del cuarto. En el suelo estaba un torso vestido de un overol,no tenia cabeza,ni brazos.
-Que..desagradable,se nos adelantaron-Exclamo Finn-
Sam rodó los ojos y ladeo la cabeza para observar mejor al cuerpo-Amigo..mira..fue un lobo-Finn observo con mas atencion el cuerpo,una parte del overol del conserje estaba rasgado-
-¡Que inteligente!-Señalo una voz femenina con sarcasmo.Finn y Sam voltearon y vieron a una chica rubia,sus rasgos faciales no eran la un humano,eran la de un lobo.A su lado llego otro hombre lobo,transformado igual que ella.
Sam Salto y agarro el tubo que estaba en el techo para balancearse,se balanceo,se solto y pego ambos pies en el pecho del chico,haciendolo retroceder,Sam habia dado el primer golpe.
La chica estiro su pierna para poder patear las costillas de Sam,pero Finn fue mas rapido,aparecio en el medio de los dos y sostuvo la pierna de la chica,luego la lanzo hasta los casilleros.
Por otro lado el chico,le lanzo un puñetazo con toda su fuerza a Sam pero este ultimo la sostuvo con dificultad,luego el chico alzo su rodilla y le obsequio un rodillazo en las costillas,quebrándolas.
Finn se divertía con la chica,era difícil pero el sabia que ella no podia con el,todos sus ataques los detuvo con sus manos,hasta que ella fue mas rapida,con sus garras transparentes rasgo su camisa cortándole la piel.Dio una vuelta y le estrello una patada en el pecho a Finn.
La chica corrio hacia el y el lanzo una bola de fuego,pero ella lo esquivo,Finn observo que el chico tenia a Sam agarrado por el cuello,asi que dirigio otra bola de fuego a la espalda del chico.Este grito de dolor y soltó a Sam.El rubio ya estaba sanado y estrello su puño con la cara del chico con toda su fuerza pegándolo fuertemente en los casilleros haciéndole una gran abolladura a aquellos casilleros.Finn trato una vez mas de calcinar a la chica pero no pudo era damasiada rapida
-Quedate quieta para tostarte-Exigio Finn intentándolo de nuevo-
Sam vio al chico ya noqueado en el suelo y se dispuso a ayuda a Finn,cuando fue a atacarle sintió una aguja atravesando su piel y luego se sintió debil,su vista se nublo y luego llego la oscuridad.
Finn lo noto pero lo había notado tarde pues tambien una aguja habia atravesado su piel,solo pudo ver que la rubia y el chico no habian sido,habia otra persona o cosa.

Narra Kurt

-¿otra persona?-repeti confundido-Osea que los atacaron despaldas-
Los dos chicos asintieron.
-Putos lobos-siseo Jeff-y ustedes realmente cayeron en su trampa-
-Claro que no-Nego Finn cruzándose de brazos-
Santana solto una pequeña carcajada
-No creo que el conserje sea virgen,Finn-
-¿que saben ustedes?-
-Tiene hijos,Finn..el conserje tiene hijos-Replico Santana con un tono cansado,como si quisiera lanzar la cabeza de Finn al mar-
Finn no dijo mas nada y fue a la cocina a buscar algo de sangre.
Rachel bajo las escaleras lentamente,camino hasta la sala y se lanzo en el sofa.
-La mansión es hermosa-Dijo Rachel con una sonrisa,obviamente la había recorrido mientras Sam contaba la historia-
-Acerca de eso..¿por que estamos aqui?-pregunto Finn regresando de la cocina con una bolsa de sangre.
-Pues..aqui estamos seguros si los lobos vienen a atacarnos,esta alejado de toda la civilización y ademas he pensado..que tal vez todos nos podemos quedar aquí un tiempo-
-No,no hay manera de que me quede aqui-dijo Santana-No soportare vivir con Bobo 1 y Bobo 2-Exclamo refiriéndose a Sam y Finn-
Los dos chicos no dijieron nada pues le tenían un poco de miedo a Santana.
-Santana,creo que ellos vienen por nosotros,por todos nosotros,no podemos estar solos-Me apoyo Rachel-
-Ademas no sera tan malo-Agrego Jeff-y Mira esta casa..es gigante-
Santana solto un pequeño suspiro rendida-Okay-
-Ahora debemos averiguar que hombres lobos los atacaron-
Rachel cruzo las piernas y se digno a pensar en alguna forma.
-No podemos detectarlos por el olor,pues por alguna razón ellos ocultan su apestoso aroma-Dijo Jeff-
-Tal vez Rachel puede leerles la mente..-Siseo Sam-
-Sam,Rachel no puede leer la mente a los hombres lobos,espera..!Rachel no puede leerles la mente a los lobos!-Exclame con una cierta emoción,se me había ocurrido algo no sabia si era bueno pero era algo,¿no?
-¿y entonces que haremos? ¿ah? ¿leerle la mente a toda la secundaria?-pregunto Santana con un tono sarcástico-
-No..no dije eso..solo algunos de ellos-



Baje de la camioneta de Finn,con cuidado la ultima vez tropecé,El sol reflejaba nuestros rostros pero no pasaba nada obviamente por nuestros anillos,Nuestra amiga bruja nos hizo uno a cada uno. Finn volvió a mi lado y  y me dio dos palmadas en mi hombro.
-¿estas listo?-pregunto Finn-
-¿Para..?-
-Para ayudar a Rachel a buscar a los hombres lobos-
-¿y por que yo solo?-Me queje cruzado de brazos-
-Fue tu idea-
-Bien-Vi mis cordones y estaban desamarrados-Espera..agarra mi abrigo-le lance mi abrigo y me agache a amarrar mis cordones,luego el  olor a quemado lleno mi nariz y subí mi mirada.Finn tenia la manos detras de su espalda y me regalaba una sonrisa inocente-Finn..dime que no quemaste mi abrigo-
-No queme tu abrigo-Me dijo sonriendo de esa misma forma-
-Entonces..damelo-
-No-
-¿por que?-
-porque no,no hace mucho frió no lo necesitas-Subi sus manos con la mente y pude ver las cenizas en sus manos- ..Kurt-Antes de que pudiera disculparse escuche las voces de las porristas acercándose,asi que con la mente baje sus pantalones y su bóxer enseñándole su desnudo trasero a la porristas que ya estaban tan cerca para verlo.
-Eso te pasa por pasa quemar mi abrigo-Finalice dándome la vuelta para poder entrar a la secundaria-
Camine hasta la secundaria y entre encontrándome con la cara de Blaine,no se porque pero mis piernas me fallaron y tropecé cayendo encima de el.Estaba tan cerca de su cara,podia sentir su aliento..a menta..y a cafe,podía admirar sus hermosos ojos color avellana,sentia su musculoso cuerpo debajo realmente no tenia ganas de levantarme.
-Buenos dias,Hummel-Susurro sonriendo viéndome a los ojos,habia un tono particular cuando decia mi apellido,era atrevido y tierno.Me gustaba
-Buenos dias,Anderson-Dije tratando de hacer el mismo tono.
-Creo..que tienes que levantarte..aunque no me molesta-
Mis mejillas empezaron a sonrojarse y mi sonrisa a expandirse.Me levante pues podia sentir la mirada de todas las personas del corredor,asi que lastimosamente lo hice.Extendi mi mano,ofreciendosela para que pudiera levantarse.La estrecho y lo levante de un estirón,aveces no puedo controlar mi fuerza
-¡Vaya!,Si que eres fuerte-dijo riendo entre dientes-
-Gracias,creo-Baje mi mirada y vi su bolígrafo,luego observe la listas de equipos y Recordé que a los primeros dias te tienes que anotar para entrar en los equipos de Mckinley-..¿y en que te anotaste?-pregunte-
Blaine bajo la mirada a su bolígrafo  y luego me vio.
-Amm..al equipo de fútbol americano,hoy es la prueba y estoy muy nervioso-
-Tranquilo,seguro lo harás bien-
-¿eso crees?-
-Si,yo estaré ahí apoyándote en las gradas-¿por que dije eso?-
-De seguro me traerás buena suerte-
La campana sono anunciando la primera clase,estúpida campana.
-Nos vemos luego,Hummel-Dijo Blaine antes de correr a su siguiente clase,Rachel llego después de el con una tonta sonrisa-
-El piensa que eres muy lindo-me susurro con su sonrisa tonta-
-¿enserio?-por alguna razón sonreí igual que ella,mis mejillas empezaron a sonrojarse de nuevo-
-Bueno,vamos tomatito tenemos clase-
Rachel me jalo el brazo y empezamos a caminar,el corredor estaba totalmente vacio,obviamente todos estaban en clases.
Caminábamos apresurados la siguiente clase estaba en la ultima parte de la escuela y no podíamos arriesgarnos a que alguien nos vea usando la supervelocidad. Mientras caminábamos al otro lado del pasillo estaba uno de los nuevos chicos.Estaba saliendo del cuarto del conserje con una chica rubia,ellos tenían que ser algo me lo decía,toque el hombro de Rachel y luego asomamos las cabezas tratando de ver que hacían.
Trata de leerles la mente
Rachel se concentro en ellos y luego me vio,asintiendo.
Son ellos
Vamos a arrancarles los miembros
Cálmate,Finn 2.0,no podemos pelear con ellos aun,tenemos que averiguar cuantos licantropos hay aquí
-¿ustedes no deberían estar en clases?-Uno voz nos exalto a Rachel y a mi,haciéndonos dar un saltito.Dimos la vuelta y observamos a el profesor Anderson con una mueca engreída.
-Eh..si,pero íbamos camino al baño-Dijo Rachel tratando de mentir,en algo en que no era buena,yo tampoco lo era asi que estábamos en problemas
-¿los dos?-pregunto extrañado-¿juntos?-
-No..este,ella por su lado y yo por el mio-solté un poco nervioso. Podríamos hipnotizarlo pero no podíamos arriesgarnos a que sea un hombre lobo o unos de esos tipos de la ciudad que toma verbena.
-Bien..ahora vayan a clase antes de que los castigue-Advirtió ladeando la cabeza para que empezáramos a caminar-
¿Le leiste la mente?-le pregunte mentalmente mientras caminábamos-
Si,por alguna razón pensaba en el cuarto del..conserje
¿solo eso?
Pensaba en el cuerpo




-Osea que el profesor Anderson pensaba en el cuerpo que estaba en el cuarto del conserje,el cual Finn y Sam encontraron aquella noche y ademas ya saben quienes fueron los que los atacaron que también estaban saliendo de aquel cuarto-Dijo Jeff-¿donde estoy yo en esos momentos?-pregunto en un tono de broma-
-Entonces los hombres lobos son unos de los nuevos-Sam mordisqueo su pera y dirigio su vista a la mesa de los nuevos-
-La Rubia con cara de zorra se llama Kitty y el castaño se llama Nick-Nos informo Santana viendo también a los chicos nuevos-Creo que esa mesa esta llena de perros-
Por alguna razon todos vimos a Rachel,esperando que ella comprobara lo que habia dicho Santana.Rachel duro dos minutos comprobando si todos ellos eran hombres lobos,en esa mesa estaba Blaine,pero Rachel había leído su pensamiento en el pasillo esta mañana así que no es uno de ellos.Tal vez solo este con ellos sin saber que son o tal vez lo conviertan pronto,no puedo permitir lo ultimo.
-Santana tiene razón-Dijo Rachel sacándome de mis pensamientos-Todos ellos son lobos excepto Blaine-
-El debe ser algo..-siseo Sam observando a Blaine de una forma que no me agrado-
-Pero no lo es-Aclare subiendo la voz-Rachel lo acaba de comprobar-Me encogí de hombros y tome de mi zumo.
-Todos sabemos que lo proteges por que.... te gusta-Dijo Sam un poco asqueado por decirlo
-Claro que no-Negué con la cabeza,realmente era malo mintiendo-Solo..olvida eso-
-Kurt tiene razon si..-Rachel fue interrumpida por la vibración que sintió en el bolsillo de sus jeans ajustados,saco su teléfono y abrió su boca asombrada-¿Porque el trasero de mi novio esta en la pagina de la escuela?-me pregunto como yo lo fuera hecho,bueno si lo habia hecho-
Santana agarro el telefono y rio
-Finn,tiene un lindo trasero-
Jeff lo agarro y soltó otra carcajada.
-Si,se ve acolchadito-
Todos sus comentarios me hicieron reír. Rachel le arranco a Jeff el teléfono y lo guardo en el bolsillo un poco molesta.
-No es gracioso-Siseo Rachel en tono molesta,luego dirigio la mirada a Finn quien estaba llegando,no se le notaba molesto,se veía normal cosa que es extraña.Llego a la mesa y se sentó.
-Chicos,¿se enteraron?-pregunto con emoción-Tengo el trasero mas sexy de Mckinley,la porristas lo vieron,le tomaron fotos y lo publicaron como "El trasero mas sexy de Mckinley"-Sonrio orgulloso y le guiño el ojo a Rachel-Tu novio tiene el trasero mas sexy de Mckinley.Rachel sonrio y le dio un pequeño beso en los labios,que fue aumentando a un gran beso.
Era asqueroso que no los restregaran en la cara,cosa que con la mente los separe de golpe.
-Gracias-Dijeron Sam,Santana y Jeff al unisono-
-Chicos hay otra cosa de que me entere algo raro..¿saben que el cuerpo del conserje aun no se ha encontrado?,bueno me he tropezado con El director  y me dijo que el conserje renuncio-Dijo Finn,¿desde cuando es amigo del director?-El cuerpo del conserje no esta en el cuarto-
-¿Desde cuando era tan amigo del director?-pregunte extrañado-
-No soy su amigo,sino..que,bueno lo hipnotice y me dijo,porque pensaba que era extraño que no hubieran encontrado su cuerpo-Explico Finn-
-Eso ya lo sabíamos,pero no sabíamos que el Director piensa que renuncio..¿creen que..-
-¿lo hayan hipnotizado? no,los hombres lobos no pueden hacer eso-
-Los hombres lobos,no,pero un vampiro si-
Todos dirigimos la mirada a Blaine,cosa que me puso un poco nervioso.Blaine era un vampiro,pero no parecía uno,no parecia sospechoso sino normal como todos los adolescentes normales de la secundaria,Derrepente un nombre me vino a la cabeza.
-¿que tal del profesor Anderson?-les pregunte tratando de salvar a Blaine,si es que era algo-
-¿que hay con el?-pregunto Sam-
-El nos sorprendió mientras veíamos a Kitty y a Nick,que tal si el nos estaba distrayendo para que los hombres lobos sacaran el cuerpo del conserje sin que nos diéramos cuenta-Explique tratando de sonara un poco lógico-
-Tal vez tengas razón-Me apoyo Rachel,como siempre-
-O tal vez no-Gruño Sam-
-¿por que no despedazamos a los hombres lobos de una vez hoy?-propuso Finn-
-porque no podemos arriesgarnos,¿que tal si hay mas hombres lobos escondidos por ahí? tenemos que ser mas listos que ellos-Explico Rachel-aunque ahora mismo quiero dejar calva a esa rubia-
-¿Entonces que haremos?-pregunto Jeff-
-Tenemos que planearlo-
El timbre sonó y todos nos levantamos.
-Vamos..tenemos la prueba-Finn palmeo la espalda de Sam y empezaron a caminar-
-Voy con ustedes-les avise siguiéndolos-
-¿porque vienes con nosotros?-pregunto Finn un poco extrañado-A ti no te gusta el deporte-
-Claro que si,solo quiero ver como hacen las prueba,es simple curiosidad-Sonreí como inocente,no les diría que iba a ir a apoyar a Blaine.
Los chicos no dijeron mas nada y siguieron caminando.
Al llegar yo corri hasta las gradas y me sente esperando que hicieran lo que tuvieran que hacer,como Finn era el mariscal de campo el y la entrenadora Beiste iban a elegir quien se queda y quien no.Luego de hablar algunas cosas que realmente me aburrieron iban a comenzar la prueba,pude visualizar a Blaine al lado de Nick,se veia muy lindo con el uniforme.
La prueba consistía en que se dividirían en dos equipos,en un equipo estaba Finn y Sam y en el otro Blaine y Nick,que irónico.La entrenadora Beiste vería quien era bueno y los iba a seleccionar.
El juego empezó,Nick le paso la pelota a Blaine debajo de sus piernas y el empezó a correr mientras todos se embestían. Sam y Finn iban tras el,tratando de aumentar su velocidad,llegaron a su lado y Finn hizo el primer movimiento,trato de embestirlo pero Blaine fue mas rapido-cosa que no es posible- y lo esquivo,Sam se la lanzo encima y dio una voltereta en al aire esquivándolo,cuando cayo en el suelo lo hizo de una forma increíble,era un grandioso jugador. Siguió corriendo y llego al otro lado de la linea con la pelota,anotando el punto. Blaine dirigió la mirada hacia a mi y me guiño el ojo,Sam lo noto y su rabia aumento.
Bien,ahora comenzarían otra vez,Sam le iba a decir algo a Finn y trate de agudizar mi odio.
-Vamos a aplastarlo-le susurro Sam a Finn en el odio-A el y a su perro-
-Yo me encargo de Nick-Le aseguro Finn a Sam-
Nick le lanzo la pelota a Blaine debajo de sus piernas de nuevo y Blaine la agarro y comenzó a correr,Sam corrió hasta Blaine esta vez no se estaba conteniendo,Sam era veloz pero Blaine era un poco mas que el-Tiene que ser un vampiro-Sam trato de tumbarlo al suelo pero antes Blaine le lanzo la pelota a Nick que estaba al otro extremo del campo,y esquivo el ataque de Sam.
Nick agarro la pelota y continuo corriendo,Finn apareció a su lado derrepente,no lo había visto venir. Nick le obsequio una sonrisa engreída a Finn y este ultimo se enfureció mas,Finn salto y estrello a Nick con el suelo de una forma muy dolorosa.
Finn se levanto y se fue como con una sonrisa victoriosa,por otro lado Sam aun seguía molesto,tal vez porque quería estrellar a Blaine en el suelo como lo hizo Finn con Nick.
Se reunieron otra vez,comenzando de nuevo pero esta vez les tocaba anotar a el equipo de Finn y Sam,Finn le lanzo la pelota a Sam por debajo de las piernas y Finn comenzó a correr esta vez sin contenerse,Nick llego a su lado sorprendiéndolo. Nick estaba delante de el y lo enfrento,tackleo su estomago haciéndolo dar una vuelta y caer el piso. Arruge mi nariz mi cara al verlo,eso si que dolió.
Finn se levanto como si nada,mientras su cuerpo sanaba.Se sacudió la ropa enojado,esto no iba a acabar bien.Camino enojado hasta donde Nick empujando a toda persona que se le atravesaba,cuando estuvo al frente de Nick,trato de estrellar su puño en la cara de Nick pero Blaine agarro su mano como si nada.Nick sin ningun aviso alzo su pie y pateo el estomago de Finn haciéndolo caer al suelo.
-Esto sera divertido-Dijo Sam tronándose los dedos llegando al lado de Finn-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FELIZ NAVIDAD  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2145353087 HERMOSOS GLEEKS.


Última edición por JmGleek el Mar Dic 24, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
JmGleek
JmGleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 24, 2013 6:52 pm

Estuvo genial, no tardes con más capítulos, te deseo Feliz Navidad!!.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por gleeclast Mar Dic 24, 2013 7:12 pm

Me encanto mucho el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasaen el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Dic 26, 2013 2:50 am

Me encanto.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 1206646864 
Esta historia es tan emocionante.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2145353087 
Blaine de vampiro eso si es interesante.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 4061796348 
Saludos!!
!Feliz Navidad!
 [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2013958314 [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 28, 2013 9:12 pm

Hola

Más vale tarde que nunca. La verdad es que no me había enterado de la actualización. Los dos capítulos me encantan, ya quiero saber que pasa.

Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por JmGleek Sáb Ene 04, 2014 7:03 pm

Capitulo 3



Castigo


Como toda pelea escolar,los estudiantes hicieron un circulo improvisado observando la pelea que pronto comenzaria,aunque no se que pasara cuando vean los colmillos de los chicos,cuando Finn vaya a tosté a Nick,cuando Nick saque sus garras,o cuando Blaine saque lo te tenga que sacar.lo importante es que nos iban a descubrir si yo no hacia algo y ademas,la entrenadora no estaba,habia ido al baño o algo asi.
Sam estrello su puño en la nariz de Blaine haciendolo caer al suelo,por alguna razon me dieron ganas de mandar a volar a Sam,y me senti un poco mal por pensarlo. Blaine se levanto con rapidez depositando una patada en el estomago de Sam y Sam soltó un quejido pero agarro el pie de Blaine y con su mano libre le dio otro golpe a Blaine en la cara,dañando su hermoso rostro.Blaine Lo lanzo al suelo y empezó a ver golpearlo,Sam con fuerza lo rodo hasta estar el encima de el,no pude ver mas.
Luego vi a Finn,estaba en el suelo golpeando a Nick,o eso fue lo único que alcance a ver, porque los estudiantes se movían y no me dejaban a ver.Tenia que hacer algo antes de los descubrieran,pero no iba a poder solo con ellos cuatro.No podia usar mi don.
Rachel,ven,te necesito-La llame mentalmente,era mucho mejor que el telefono,ella estaba conectada,sentia una gran conexion con todos nosotros y por eso sentia cuando estabamos en problemas o muriendo.
En un segundo llego Rachel con Santana a su lado.
-Estaba a mi lado cuando me llamaste-dijo Rachel refiriendose a Santana-
-Vamos a parar esta pelea,aunque me encantaría quedarme a ver como patean a Nick-Dijo Santana bajando las gradas,Rachel y yo la seguimos.
Llegamos al circulo,los estudiantes no nos daban paso y Santana se las arreglo empujandolos de una forma no muy amable,pero no decian nada,por que era Santana.¿cuantas personas estaban aqui?,eran muchos para ser solo el equipo,llegamos a donde los chicos en el mismísimo momento en que Sam le iba a golpear a Blaine en el rostro otra vez,pero mi impulsos me ganaron y aparecí entre ellos deteniendo la mano de Sam,Blaine no se percato de mi y casi estrello su rodilla en mis costillas pero lo detuve con mi mano libre con dificultad,gracias reflejos de vampiro.
-Kurt ¿qu-que haces?-pregunto Sam como si no fuera obvio-
-Detengo su estúpida pelea-dije Serio-
-Kurt,lo siento..yo no te vi-Se excuso Blaine bajando su rodilla viendo que yo estaba ahí-
-Esta bien-Solté la mano de Sam,y observe el rostro de los dos,el labio de Sam sangraba,tambien su nariz,tenia el ojo entrecerrado estaba muy golpeado y Blaine estaba casi igual,se veía menos golpeado que Sam,Su labio sangraba y su nariz igual.
Rachel y Santana se las habían arreglado con los chicos,Santana estaba doblando el brazo de Nick para detenerlo,aunque sabia que habia otras formas para hacerlo,esa forma le agradaba.
Rachel le limpiaba la sangre de la nariz a Finn con cariño y luego lo regaño.
Al nuestro alrededor ya no estaba el circulo,era obvio.Como la pelea acabo todos se estaban retirando y después de ellos venia El director Paterson dando pasos firmes y con una cara no muy feliz a su lado la secretaria Liz tratando de seguir sus pasos.
Llego a nuestro lado y se cruzo de brazos, y Liz al ver lo que hizo lo imito.
-¿Que diablos pasa aqui?-pregunto El director Paterson,como si no lo supiera-
-Nosotros..-
-¡No lo digan! Ya lo se..ustedes estaban peleando-Exclamo el,luego aliso su traje caro como si tratara de calmarse-No puedo creer que Hummel y Berry,estén implicados en una pelea escolar,pero si lo creo que todos ustedes y mas de ti Lopez
Santana abrió sus ojos como platos y abrio su boca para defenderse,pero La asistente le dijo "Shh,el director esta hablando" y ella cerro la boca,Santana tenia que contener su rabia y drenarlos en ese momento pues seria un problema,así que solo se mordió el labio.
-Nosotros estamos en contra de la violencia escolar,Dañar físicamente a alguien del Instituto esta prohibido.Están castigados-Soltó sin dejarnos defendernos el director-Los quiero ver después de clases en el Salón de estudios-
-Director..-Trato de llamarlo Rachel pero ya se estaba retirando-¡Nosotros no estábamos peleando!-Grito ya cuando ya se habían retirado del Campo,Luego Fulmino a Finn y a Sam-
-¿Por que nos miras asi?-Dijo Finn-Ellos comenzaron-Se encogió de hombros y trato de mentir lo mejor posible-
-Claro que no-Se defendió Blaine-Ustedes comenzaron,son unos inmaduros-
-!¿Como nos dijiste?¡-Dijo Sam alzando su voz apretando sus puños-
-Inmaduros-Le contesto Nick inflando su pecho y alzando su brazos hacia atrás,buscando mas pelea.A lo que Finn y Sam ya se estaban preparando.
-Si,llegan a pelear otra vez,en publico.juro por mi extensiones de cabello que voy a ir a sus casas cuando estén dormidos y aplastare sus caras con una almohada hasta que dejen de patalear-Les dijo Santana con la voz gruesa mirándolos fijamente a todos,asustandolos de una forma que mas nadie puede hacerlo,no puedo creer que aunque ellos sean vampiros y Hombres lobos les tengan miedo a Santana-O Van a despertar siendo mujeres en un Club nudista en Chicago,porque créanme puedo hacerlo-
-Si puede-Asintió Rachel-
Los chicos alzaron sus brazos y se echaron hacia atrás en forma de rendición.



Todos estábamos sentados en los pupitres .Finn estaba con Santana,Sam con Nick,Blaine con Kitty-La castigaron por fumar- y Rachel estaba conmigo.
Las heridas de los chicos se habian curado,obvio...pero aun seguia la duda de ¿que era Blaine? Aunque por ahora quiero ignorar esto.
-Bien..Castigados-La Profesora Brown de Literatura hablo apoyando sus codos en la mesa-Como esta tarde iba a tener una cita y por culpa de ustedes la cancele,quiero que hagan unos trabajitos fáciles para la escuela-
-¿como cuales?-pregunto Rachel-
-¿Me puede dejar terminar Berry?-dijo Ella alzando una ceja.Rachel asintió y paso su lengua por sus dientes,tratando de no hipnotizarla para que se lanzara de un acantilado-Hummel Alto,Duval y Lopez van a limpiar el comedor,Berry y Wilde limpiaran el salon de arte,seguramente le gustara hacerlo,hoy hubo una pelea de pintura-Le guiño el ojo a Rachel y luego dirigio la mirada hacia mi.Ya solo quedábamos Sam,Blaine y yo,que horrible Karma.
-Y Finalmente,Evans,Anderson y Gay Hummel van arreglar los libros apilados que están en la biblioteca-La Profesora puso las piernas en la mesa y saco una revista de moda-Apúrense,así puedo ir al bar-
Todos nos levantamos y salimos del salón.Mientras caminábamos hasta la Biblioteca nadie dijo nada,yo quería pero estaba un poco incomodo.Al llegar visualizamos la gran pila de libros en una mesa esperándonos.
Camine hasta ellos y agarre una gran pila de libros no estaba pesada,era como cargar papel.
-¿quieres que te ayude con eso?-me pregunto Blaine desde atrás-
-El no necesita ayuda-Gruño Sam contestando mi pregunta-
-¿quien eres tu para decidir por el?-Espeto Blaine alzando su ceja-
-No es asunto tuyo-
-¡Dejen de discutir!-Exclame empezando a caminar hasta las secciones de libros-Gracias,Blaine pero yo puedo con esto y Sam,No hables por mi.-
Empece a ordenarlos por sus secciones,Biología,Literatura,Historia y Álgebra,Era lo mas aburrido que había hecho en mi vida.Llevaba dos libros en mi brazos caminando hasta la Sección de Historia y ahí estaba Blaine colocando algunos libros,llegue a su lado y lo mire,por accidente mi dos libros cayeron,se agacho rápidamente y los agarro.
-Gracias-Dije cuando lo veía subiendo,Me dedico una sonrisa adorable-
-De nada-Ojeo los dos libros que tenia-Este va aquí..-Camino hasta los libros de la guerra mundial- y ..-llego hasta La Declaración de independencia- este aquí-
-Gracias,de nuevo-Dije sonriendo-
Blaine se sentó en el suelo apoyando su espalda en los estantes de la Biblioteca y luego palmeo el suelo a su lado.
-Ven siéntate conmigo-
Yo gustoso lo hice y lo mire a los ojos.
-¿estas enojado porque golpee a tu amigo?-me pregunto viéndome a los ojos-
-No..-Negue con la cabeza- yo estuve ahí y se que el comenzó-
-Me alegro que hayas estado ahí, me diste suerte-
-No tanta-Dije soltando una pequeña carcajada-Sam te ha golpeado y te han castigado-
-Bueno..después del juego la Entrenadora me llamo y me dijo que estaba en el equipo,ella vio el punto que hice y me dijo que era un buen jugador,que me quería en el equipo-
-¿No estaba molesta?-le pregunte pues era un poco extraño-
-Si,lo estaba..pero dijo que necesita unos de los mejores en el equipo-
-!Eso es genial,Blaine!-Exclame con una sonrisa alegrándome por el-Felicidades-
-Espero que tu hermano y Sam no me maten mientras estemos jugando-Bromeo-
-Tranquilo..seguramente les caerás bien,pronto-
-¿eso crees?-me pregunto alzando sus cejas-Aunque realmente no me importa caerle bien a Sam-
-No lo creo-Conteste riendo entre dientes-
-¿Sabes cual el otro toque de buena suerte que me das?-me pregunto,y negué con la cabeza deseando escuchar la respuesta-
-Si,Sam no me hubiera golpeado,nada pasaría y no nos castigarían a todos,y asi no iba poder estar aqui,contigo-
Las mariposas atacaron mi estomago,revoloteando haciéndome sentir nervioso y emocionado al mismo tiempo.
-¿conmigo?-pregunte como si no lo creyera-
-Si-Susurro acercándose a mi-Contigo...
Derrepente nos conectamos,yo admiraba sus ojos color avellana y el mis ojos azules,miro mis labios y luego volvio a verme los ojos-Oh por dios me va a besar-.Se comenzo a acercar lentamente y yo todavía no podía creer que iba a pasar. Podia sentir su aliento a menta,era calido y su respiracion que comenzaba a acelarse,igual que lo latidos de su corazon que fácilmente escuchaba.Tenia tantas ganas de besarlo,estabamos a centimetros y..
!NO LO HAGAS!-Un pequeño látigo de dolor azoto mi cabeza,era como si hubiera congelado al cerebro.Me aleje de Blaine de un salto y soltando un quejido de dolor.
-¿que paso?-me pregunto Blaine al ver mi cara de dolor,Sentía como si mi cabeza fuera explotar-
Rachel,Para-Le rogue mentalmente-
-lo siento,lo siento,lo siento..no se como puedo detenerlo.
Otro azote ataco mi cerebro y me levante de un salto.
-¿Estas bien?-Me pregunto Blaine preocupado y confundido,se levanto-
-Si..este me tengo que ir-Dije antes de comenzar a caminar apresurado.
Choque con varias cosas mientras salia hasta que el dolor se disipaba,Rachel debio de quitarlo o apagarlo,nose
Empece mi caminata dirigiéndome al Salón de arte,estaba molesto con Rachel,no sabia porque razón había hecho..tampoco sabia como lo había hecho,Ella nunca pudo ocasionar ningún tipo de dolor con su don.
Al cruzar el pasillo me encontré con la Profesora Brown.
-¿que hace usted aqui,Hummel?-me pregunto Alzando su ceja-Debería estar en la biblioteca ahogándose con el polvo de los libros-
No tenia tiempo,ni ganas para inventar una excusa asi que la mire a los ojos y dije:
-Ya se acabo el castigo-Vi como se dilataban las pupilas de sus ojos marrones oscuros,sentía como mi influencia llenaba todo su cerebro.
-Ya se acabo el castigo-Repitio como Zombie,era divertido,Tenia tiempo que no hipnotizaba a nadie.
-Nos dejaras a todos libres ahora mismo-Ella Asintió lentamente y se retiro,supongo que iba a decirles a todos que se acabo el castigo.
Comencé a caminar de nuevo y escuche a los lejos unos susurros,me detuve y agudice mi oido.
-Kitty,¿te gustaria saber cuantos hueso tiene el ser humano?-dijo una voz desconocida en tono altanero-
-Claro,me encantaría Jack-Contesto Kitty.
Y luego sono un crujido,y escuche un gemido el cual reconocí en un segundo.Corri lo mas veloz que pude hasta donde provenian las voces y llegue hasta ellos,Los vi lentamente.Kitty y el otro chico tenían a Rachel,Kitty estaba agarrando el brazo derecho y el otro,el izquierdo.Ella estaba arrodillada.
Llegue hasta ahi y choque mi puño en la cara del chico quebrandole la nariz estrellándolo en la pared de aquel salón vació.
-Ese es uno-
Voltee a ver a Kitty quien me iba a atacar,y la mande a volar con la mente,Chocando con las paredes.
-¿estas bien?-le pregunte a Rachel llevándola hacia afuera-
-Si...solo tengo que acomodarme el brazo-Rachel Jalo su brazo,produciendo un doloroso crujido-¡Demonios!-Chillo y luego se calmo-Bien..ya estoy bien,ahora quiero partirles la cara-Se dio media vuelta enojada,trata de detenerla..
Kitty apareció de la nada con el chico musculoso a su lado.
-Inténtalo-
-No tienes que pedirlo dos veces-Rachel llego hasta Kitty agarro su cuello y lanzo hacia al techo,luego la agarro de nuevo y estrello su cara contra el suelo,era como si jugara con una pelota,eso pasa cuando haces enojar a Rachel-
Jack,trato de ahocarme pero su mano quedo tendida en el aire,igual que su cuerpo,Sin decir mas nada quebre su cuello con la mente,lo solte y cayo en el suelo.No tenia idea de como fue tan facil,antes daban mas pelea.
-Eso fue divertido...¿y sabes que sera mas divertido?-me pregunto a lo que negue-Que despertaran sabiendo que le pateamos su peludo trasero-



-Ahora,que estamos en la casa..me puedes explicar ¿por que casi me explotas la cabeza?-Le dije mientras entrabamos en mi espaciosa habitacion-
-Bueno..es que..-Rachel rasco su cabeza,de forma rara-Tu aun no sabes que cosa es Blaine, y tampoco si es nuestro enemigo-En eso tenia razon,pero por alguna razon todo mi cuerpo quiero borrar todo lo que decía,quería estar ciego de amor,Que estúpido suena.
-Tal vez tengas razón-
-No,tal vez no,Si la tengo-Dijo Rachel cruzándose de brazos-Hoy casi lo besas,sin saber si es tu enemigo o no-
-¿y que tiene si es mi enemigo?,a mi me encanta-
-Kurt..aun no,no lo conoces bien-
-¿que pasa contigo? hace dos días estabas feliz de que me gustara Blaine-
-Si,estaba.Hasta que vi a Blaine luchar con Sam,ganándole..pensaba que era un chico normal,pero no lo es-Rachel acerco su mano hasta mi brazo, y lo froto con cariño-No saltes a la oscuridad,sin saber que te espera abajo-
Solté un suspiro rendido,Ella tenia razón,pero mi corazón decia que no,que el "No arriesga no gana".Pero que tal si gano algo que no quiero,que tal si gano dolor en vez de Felicidad.
-Ahora debemos averiguar varios misterios-Dijo Rachel-Debemos averiguar si,El profesor Anderson,es algo sobrenatural o solo es sombrío por naturaleza-
-¿y como lo averiguaras?-
-Umm yo no..-Negó con la cabeza-Lo hará el rubio que no fue castigado-
-Jeff-
-Exactamente-
Mi telefono vibro en mi bolsillo lo saque y vi un mensaje de un numero desconocido:
"Hey,es Blaine.¿quieres ir a tomar un poco de cafe en Lima Bean?.Quiero celebrar que entre al equipo con mi trébol de cuatro hojas"
Una sonrisa se dibujo en mi rostro,el no puede ser mi enemigo.
-¿quien es?-pregunto Rachel observándome.Hice todo lo que pude para obviar a Blaine,pense en moda,deportes,paris,muchos regalos,gatos blancos,Zac Efron.
-Nadie..este voy a ir a tomar un poco de aire...-Me excuse levantandome,saliendo de ahi de la forma mas rápida que conocía-Usando la velocidad de vampiro-Llegue hasta unos arbustos y luego salí.Visualice Lima Bean,estaba al frente de mi y con facilidad pude ver a Blaine sentado en algunas de las mesas de la cafetería.

Narro yo.

Jeff estaba preparadado,se acerco a una chica y la miro a los ojos y dijo:
-No grites-
Las pupilas de los ojos de la rubia se dilataron,acto seguido Jeff ataco su cuello,pero por un momento.
-Ahora ve a la sala de profesores y ofrecele algo de tu sangre caliente,cariño-Le ordeno Jeff luego guiñarle el ojo-Pero antes ponte esto-Jeff le dio un guante negro que estaba empapado de "Matalobos"-y si no bebe de tu cuello,lo tocas pidiéndole ayuda-La rubia asintió y luego camino como zombie hasta la sala de profesores donde Sabia Jeff,que el estaba solo.Jeff estaba detrás de las paredes agachado agudizando su oído.
-¿Que hace aqui,Joven Summer?-Pregunto el,antes de oler la sangre de su cuello-
La rubia no dijo nada,solo ladeo su cabeza y mostró un poco mas su cuello en el cual salían grandes hilos de sangre que el Profesor Anderson podría resistir,no caería en una trampa tan estúpida.
-¡Ayuda!-Grito la chica desesperada de la nada-Necesito ayuda-Rogó en voz alta,Cooper,camino hasta ella.
-Todo esta bien..ya buscaremos ayuda-
La chica de imprevisto toco la mano de Cooper quemandole la piel,a lo que el la retiro de inmediato soltando un quejido.
Jeff escucho su quejido y salio de ahí de inmediato.
Al estar afuera saco su teléfono y llamo a Rachel.
-Alo ..¿que paso?-pregunto Rachel al contestar el telefono-
-El profesor Anderson es un perro sarnoso-Dijo Jeff-Primer misterio,resuelto-
-Bien-

Narra Kurt.
-Entonces,Eres de New York-Dije yo-
-Si,Nací allá pero mi Hermano encontró un trabajo aqui y me tuve que mudar con el.Mi Madre y mi padre eran de aquí pero se fueron a New York por un gran trabajo que encontró mi padre-
-¿Entonces eran de aqui? ¿y ahora donde estan?-pregunte-
-Ummm...ellos..murieron-Blaine hizo una mueca de incomodidad-
-Lo siento mucho..los míos también murieron-Realmente fueron asesinados-
-Yo también lo siento,por ti-Blaine me acaricio el brazo como lo hizo Rachel pero esta vez sentí un pequeña corriente recorrer mi cuerpo-Vamos..hablemos de otra cosa,que no sea de Muerte-
Heche una pequeña carcajada y luego vi el televisor que estaba cerca del mostrador,hablaban de las noticias.Una Señora le pidió al encargado que le subiera volumen al televisor para escuchar lo que decían.
-Ahora mismo ha sido encontrado,el cuerpo de una joven de 16 años en el bosque,su cuerpo ha sido destrozado brutalmente por un animal aun no reconocen el nombre de la Victima pero pronto lo harán-Todo la gente del local escuchaba la noticia,por mucho tiempo no ha habido una muerte ocasionada por un animal.
Malditos Lobos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gusto? :3...Lo siento demasiado corto,no?

FELIZ AÑO ATRASADO <3
JmGleek
JmGleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ene 04, 2014 7:28 pm

Ojalá y Kurt pueda estar con Blaine, no tardes con más capítulos y Feliz Año Nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por gleeclast Sáb Ene 04, 2014 7:46 pm

Me encanto mucho el capitulo ya saben que cooper es un lobo espero no lespase nada malo a kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 04, 2014 7:54 pm

Me encanto.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 1206646864 
Que bien que Kurt paro la pelea.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2145353087 
Que lindo que casi se besan, maldigo a Rachel por no haberlos dejado.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2414267551 [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 4061796348 
Saludos!!
!Feliz Año!
 [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2013958314 [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por JmGleek Miér Ene 15, 2014 6:38 pm

Capitulo 4




Las consecuencias de la Luna Llena


-¿Donde estabas?-me pregunto Rachel,viéndome llegar.Ya todos se habían enterado del asesinato,o eso parecía ya que estaban reunidos en la sala-
-Estaba...-Con Blaine,al que le lance una excusa para venir avisarles- Tomando aire,como te dije-Hice una pequeña mueca tratando de ser sincero,Espero que me crean-
-Bueno...acabamos de descubrir que el Profesor.Anderson es otro de esos perros sucios-Me contó Santana,Sorprendiéndome un poco aunque alguna parte de mi ya sabia que ese profesor era algo,como también una parte de mi decia-parte que odio- que Blaine era algo-
-Hay otra cosa de que me entere-Dije,pero luego un "Pip" sono de sus bolsillos,ellos sacaron sus telefonos y leyeron lo que le habian mandado
-No me digas,acaban de descubrir la sobras de la cena de un hombre lobo en el bosque-Dijo Jeff alzando sus cejas-
Asentí y puse mi ojos en blanco.
-Esto es serio...si,se siguen comiendo a la gente del pueblo..van a llegar cazadores y eso es lo que no queremos-Dijo Rachel un poco preocupada-
-Tranquila Berry,Hace muchos años que no llega una cazador-Santana se lanzo al mueble,y cruzo la piernas-
-Hace muchos años que no ha habido muertes aqui-Replico Rachel-
Esta era una de esas partes,en las que Rachel tiene la razón y luego todos nos arrepentimos por eso.
-Entonces..¿que propones?-Pregunto Sam-
-No se...aun no se me ocurre nada-Susurro Rachel con tono frustrado-
-Tal vez debamos atrapar uno y torturarlo-Dijo Finn-
Todos miramos a Finn,no fue una mirada linda.
-¿que?..bueno podemos solo capturarlo-Finn se encogió de hombros-
-¿pero donde podemos encontrarlos?-pregunto Sam.
-Pues en el bosque...-Conteste yo- ahi es donde se cenaron a una persona.
-¿y solo lo que capturaremos?,¿que haremos luego?-Pregunto Sam de nuevo-
-No tengo idea-Conteste un poco confundido-lo que se es que tenemos que capturar a uno,tal vez debamos matarlo o interrogarlo para averiguar porque están aquí-
-Mañana es luna llena no podemos pelear con ellos en la luna llena,seria demasiado peligroso-Dijo Rachel,aunque tenia razon tenemos que arriesgarnos-
-No podemos esperar a que otra persona,muera ¿o si?-Digo-
Rachel dijo rendida,haciendo una mueca.Luego se cruzo de brazos y dijo:
-Esta bien..mañana,vamos al bosque..pero dime ¿como vamos a pelear con 8 lobos mañana?-
-Tenemos dones..-Conteste-
-Te recuerdo que algunos de nuestros dones no funcionan con algunos de ellos-
-Los de Finn,Sam y Jeff si..-
Rachel sin decir mas nada soltó un suspiro de derrota.
-Esta bien-


Ya era de noche,me estaba preparando para dormir y derrepente sentí como vibraba mi teléfono,lo saque de debajo de la almohada y lo revise.

-Hola,Kurt..¿tu hermano ya esta mejor?-No me gustaba mentirle,me sentía culpable-

-Hey,Blaine..si esta mucho mejor,gracias por preguntar :3...olle nunca te pregunte que como conseguiste mi numero-

-Tengo contactos...y por contactos me refiero a Facebook-

Rei para mi mismo-Umm..¿tanto interes por verme?-

-Si,tengo tanto interés que mañana quiero invitarme a comer algo en la noche...¿puedes?-

-¡Rayos! ¿ por que mañana?- este...Tengo un compromiso mañana en la noche,¿que tal el domingo?-

-¿todo el dia?-

-No..tal vez podemos almorzar juntos-

-Genial,nos vemos mañana..Buenas noches,Hummel-

-Buenas noches,Anderson-

¿era una cita?..tal vez sea una cita,o no.Tenemos poco tiempo conociéndonos..¿no es muy rapido?...o tal vez sea una salida entres amigos.Creo que prefiero la primera opcion,fue una manera muy casual de pedirlo,si....es una estúpida salida de amigos.

Kurt,Cariño trato de dormir,callate

¿como puedo callar mis pensamientos?

Durmiendo,y tal vez mañana pagues las consecuencias por mentirme

Lo siento,yo...

Shh..trato de dormir.


Me arrope con la sabana y repose mi cabeza en la almohada,cerré los ojos sintiendo como caía en los brazos de morfeo.


-¡Kurt!-Me grito Jeff,despertándome de golpe..no se como reaccione pero lo mande a volar a una pared.
Eso lo supe porque estaba en el suelo.
-Jeff..te he dicho mil veces que no me despiertes de esa forma-Dije adviertendole de nuevo,creo que con cada golpe se le olvida una cosa-
-Pensaba que esta vez iba a ser diferente..-Dijo Jeff frotándose la cabeza-Estúpida telequinesis-Gruño susurrando-
-¿que haces aqui?-
-Vine a ver que usaras en la cita que tendrás con Blaine "cosa desconocida" Anderson-Dijo el,con su tono de voz jugeton sentándose en el borde mi cama,espero dandome un mirada expectante-¿y bien?-
-¿quien te contó?-No se porque lo había preguntado,obviamente sabia que fue Rachel-
-Ya lo sabes-
-Voy a salir con Blaine..pero no es una cita-
-¿por que dice eso?-Pregunto Jeff,al parecer se había deprimido-
-porque es eso lo creo-
-No seas dramático-Exclamo Jeff-Bueno..-Ladeo la cabeza reconsiderándolo-Tal vez sea una salida de amigos pero sera mejor porque se conocerán y luego vendrá la gran cita-Al final hizo un gesto con sus manos con emoción.
La puerta de mi habitacion se abrio con brusqueda,produciendo una pequeña rafaga de aire y solo pude ver tres sombras entrando,Eran Santana,Finn y Sam..probablemente habíamos hablado muy alto.
-¿Tienes una cita con Blaine?-Pregunto Finn en ese tono grave que usaba cuando me regañaba cuando eramos pequeños y normales-
-¿Desde cuando ese es tu problema?-pregunte cruzándome de brazos-
-Desde que soy tu hermano mayor-Replico-
-y ademas es peligroso-Dijo Santana con voz suave,eso es raro-
-¿por que seria peligroso?-pregunte como si fuera la cosa mas tonta del mundo-
-Porque es nuestro enemigo..su hermano es un hombre lobo,sus amigos también..saca la conclusión tu mismo-Dijo Sam sonando con la misma voz gruesa pero esta vez se expresaba diferente,no se veía molesto..si no diferente-No queremos que te lastimen-
-Yo estare bien..-Era lindo que se preocuparan,pero realmente queria verlo..queria ser algo de el..nose porque razón me sentía así-
-Déjenlo vivir-Me apoyo Jeff,gracias a dios alguien a mi lado-
Rachel entro por la puerta,pues obviamente estaba escuchando todo el escandalo verbal y mental que teníamos,estaba despeinada y malhumorada.
-Hola Rachel,bienvenida a la Reunión "Decide con quien saldra Kurt"-Dijo Jeff,fingiendo Felicidad a lo que ella le regalo una mirada..no muy agradable-
-¿Pueden dejar de decidir por Kurt?..si el quiere saltar al abismo,que lo haga no es nuestro problema..-Dijo Rachel enojada,me estaba ayudando pero no me gustaba como lo hacia-
-Dejen de armar un gran drama de esto-Grite-Solo es una salida de amigos..que..-El telefono de mi cama estaba vibrando asi que llegue hasta el y lo tome..En la pantalla decia "Blaine"..-Esperen..-
Toque la pantalla atendiendo a su llamada.
-Hola,Blaine..-Dije yo con un tono normal,controlando lo molesto que estaba-
-Hola,Hummel...este..tendremos que posponer nuestro almuerzo...-Fue como un golpe en el estomago,dirigi mi mirada a Finn y a Sam y podía ver la alegría en sus ojos-
-Ah..okay,esta bien..¿que ha pasado?-Pregunte de forma casual o eso esperaba que eso escuchara,al fondo pude escuchar una voz se me era conocida..era gruesa y sombría..Copper-
-Algo surgio,luego te explico..bye-Sin poder decir nada Blaine colgó-
Lance el telefono a la cama y les lance una mirada a Finn y a Sam.
-¿Felices?-pregunte sarcásticamente-
-No es algo que se pueda ocultar-Dijo Sam-


Era de noche,Santana estaba parada en unas de las ramas de un arbol con la excusa de que no quería ensuciar sus tacones de 500$.Yo lo hacia pues porque me encanta sentir la altura y estos zapatos son nuevos.
Abajo,estaban vigilando Sam,Finn,Rachel y Jeff. Estaban esperando almenos un crujido de las hojas quebrándose o la respiración de un lobo para poder moverse y atacar o atrapar,lo que sea.
Esto era bastante aburrido,lo único que me distraía era mover la hojas con la mente.
Aunque no podía ver casi nada.Lo único que nos iluminaba era gran luna llena brillante,realmente era hermosa,no se sentía bien que algo tan hermoso le diera el poder a un hombre lobo para asesinar gente.
Kurt,ya viene-Me advirtió Rachel-
Así que me puse alerta dejando de admirar la luna.
Escuche como las hojas crujian y las respiraciones de aquellos lobos,aun sin poder olerlos,no,puedo oler uno.Mire hacia donde provenían los sonidos y solo la luna llena me dejo ver como un lobo gigante blanco corriendo con una velocidad increible y después de el Los lobos de aquella noche en la secundaria..era fácil reconocerlos,no se porque pero simplemente lo hacia como si tuvieran una etiqueta,solo los que he conocido..Jack,Nick y Kitty,Los demas tal vez los he visto por ahi.
Ellos corrían detrás de ellos eran como ocho..¿uno de ellos es Blaine?.Borre esa duda de mi cabeza,por ahora y observe como ellos seguían al lobo blanco.
Llegaron hasta nosotros y Santana salto encima de ellos aplastando su tacón en el hocico de Kitty,no se como la reconoció,Este fue como el sonido de ataque.
-Supongo que vale la pena estrellar mi tacon caro en su hocico-Se burlo Santana-
Sam alzo las palmas de sus manos,produciendo hielo.Hizo la mitad de un circulo,tratando de detenerlos..el lobo blanco lo salto como si fuera banquito del parque,aunque era realmente alto.Los otros lobos que venían detrás se detuvieron y  por el otro lado Finn completo el circulo con fuego.Ya estaban acorralados,estaba atrapado de alguna forma,algunos de ellos trataban de escapar saltando pero Jeff no se los permitió..algunas raíces salieron del suelo enredando algunos de ellos.Sus dones eran espectaculares y poderosos,desde arriba era todo un espectáculo.
Algo se nos olvido..hoy estamos en desventaja,La luna esta alli apoyándolos,aportándoles poder.Tres lobos quebraron el hielo creado por Sam con furia escapando del circulo de nuestra trampa,y otros se encargaban de desgarrar las raíces de Jeff con sus grandes dientes,Finn era el único por alguna razón que los mantenía adentro,producía llamaradas de fuego para asustarlos tratando de mantenerlos en el circulo. Sam lo intento de nuevo alzo sus palmas y congelo sus patas para dejarlo inmóviles,Ramas salieron de golpe rodeando sus hocicos,como un bozal,luego bajaron de golpe estrellando sus hocicos en el suelo.Esta vez creo que no se escaparan.
-!Tres escaparon!-Aviso Finn con voz cansada-Búsquenlos-
Los tres asentimos y comenzamos.
Saltando de en rama en rama tratando de seguirlos dejando la lucha atras..siguiendo estos tres lobos..no sabia como íbamos a poder con ellos,pelear con ellos fisicamente iba a ser dificil y peligroso ahora.El sentimiento de miedo se estaba apoderando de mi cuerpo,pero lo mande lejos recordando la chica que se habían comido.
Con la mente tumbe arboles,era dificil pero no imposible.Trataba de detenerlos,porque eran realmente rápidos..pero ellos no se detenían,saltaron encima de los arboles caídos como si nada.
A lo lejos escucha el "toc" de una tacones pegando con las ramas de un árbol y luego vi a Santana a mi lado dedicándome una sonrisa que se podía traducir a "Estoy para ti" y a su lado llego Rachel,dedicándome la misma sonrisa,supongo que iba muy rapido y las había dejado atrás.
Nos esforzamos por llegar hasta donde ellos y darles frente,tratar de atraparlos sera algo mucho mas complicado sin llevar una mordida.
-A jugar-Dijo Santana antes golpear a unos de esos lobos desconocidos mandándolo lejos,el cual aterrizo de pie como los gatos,se sacudió y corrió hasta ella saltándole encima.
Rachel salto en el tronco del arbol,se impulso para dar una voltereta y escapar del lobo que la quería morder,luego unos sus dos manos para hacer una gran puño y los impulso en su espalda.
Yo sin embargo esperaba que el lobo que me toco,el cual era marron claro me atacara pero no lo hacia..solo se me quedaba mirando y yo hacia lo mismo esperando.Por un momento me pareció reconocer sus ojos pero ese pensamiento desapareció cuando note que ya estaba empezando a mostrar sus colmillos y derrepente salto encima de mi,ignorándome.
Volteo hacia atrás y veo El lobo blanco que había visto en primer lugar.
-Ve por ellos..-Dijo Santana mientras trataba de estrangular a un lobo tomándolo por el cuello-
Asentí y corrí hacia ellos.
Empece correr los mas rápido que podía,tratando de alcanzarlos,pues era difícil. Hasta que al fin llegue hasta ellos.El lobo castaño claro aun estaba siguiendo a el Lobo Blanco..¿no estaban cansados?,¿por que no paran?.
Y mis propias preguntas se contestaron cuando note que el Lobo marrón quería morderlo,el no lo estaba siguiendo por que era su amigo,sino porque quería matarlo,esto es una persecusion.
Alcanzando el lobo marrón lo tackleo con mi brazos,sintiendo su suave pelaje lo mando a volar,pensaba que lo mandaría a volar pero solamente lo frene por unos segundos.Tenia que llegar a el lobo blanco,si ellos lo querían,nosotros también.Pisaba con fuerza cada vez mas,tratando de correr mas rápido..¡Diablos! si que era rápido.
A mi lado estaba el lobo marrón,luego se adelanto...¿como era tan rapido?,claro la luna.
El Lobo marron llego hasta el lobo blanco,le salto encima atacándole el cuello con sus colmillos,tratandole de causarle daño al parecer solo los rasguño.El lobo blanco se detuvo y mostró sus dientes, gruñendo al parecer se estaba  preparando.El lobo blanco corre hacia a el y lo ataca,el lobo marrón se trata de defender pero le es imposible,creo que el lobo blanco era mas fuerte.
Me adentre a la pelea,pues algo dentro de mi quería ayudarlo.El lobo blanco estaba encima del marrón tratando de quitarle la vida,así que impulse con fuerza mi pie en su estomago quitandolo de encima.El lobo blanco se va hacia atrás y el marrón se levanta,corro hasta el lobo blanco y estrello mi puño en su hocico,luego me agacho y alzo mi pierna con rapidez levantando su hocico esta vez si pude lanzarlo un poco lejos.
La adrenalina de mi cuerpo estaba al tope,quería mas.
Corri hacia el,y di una media vuelta para poder una patada de lado,la cual esquivo.Sus colmillo atacaron mi pierna,atravesando sus colmillo en mi muslo,el dolor agudo era aguantable,aunque pensaba que se iba a curar no era asi porque ya estaba lleno de veneno de lobo.Cai al suelo y el lobo blanco aprovecho para lanzarse encima,asi que lo hizo.Acerco su hocico gruñendo enojado,dejándome oler su apestoso y cálido aliento lobo,todo mi cuerpo me avisaba que iba a morir.
El lobo blanco me mostraba sus dientes,preparándose para arrancarme la cabeza de un solo bocado,de igual forma ya mi cuerpo se estaba debilitando la mordida estaba causando mas efecto,era mejor morir de forma rápida que sufrir con la lenta.
El cielo se estaba aclarando..¿o que era la luz de las todos hablan?.El peso de encima se me había quitado derrepente,ahora era algo menos pesado que cayo en mi pecho.
Lo arrime con la fuerza que me quedaba,para poder ver su cara,hice lo que pude para poder verlo...pero mi vista se estaba nublando.
-¿Dave?-susurre.
Luego la oscuridad me ataco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosos,gracias por leer..espero que les guste el capitulo.

Besos,los quiero :3
JmGleek
JmGleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 15, 2014 7:01 pm

Esta emocionante, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 15, 2014 7:22 pm

Hola!!
Me encanto el capitulo.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2145353087 
Amo este Fic es tan interesante y emocionante. [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2013958314 [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por Kenigal Miér Ene 15, 2014 10:15 pm

increíble me encanto todo el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por gleeclast Miér Ene 15, 2014 10:36 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo espero con ansias otro capitulo me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado. 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fic- Fight for this love -Capitulo 5: Rescate inesperado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.