Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba1011%FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba1019%FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba1011%FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba1024%FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba1027%FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba108%FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

+11
feris16
KamronMitchell_
damsay*mcpearce
ilovedamsey4ever
Damsay
Bianca_Blaknna
~Bii/DamSay~
Caata~♥Gustvera♥
Maluukiita Love
MяHousєLιgнт™
lily_pr1nc3s4karen
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Mar Dic 20, 2011 1:19 am

Hola!! soy nueva y por nueva me refiero a que leia fics pero no los comentaba hasta qe un dia una amiga hizo su fic y lo quice comentar y bueno eso es otra historia mm...decidi crear my propio fic porque una amiiga me combencio y eso es otra historia (yo y mis historias haha) bueno ste fic va a ser.....es sorpresa pero muchas me conosen y saben que soy #team.....hahahaha encerio estoy segura que les va a gustar bueno abra un personaje inventado por mii que se llamara Zoey y esta inspirado en.... @frasespormi y tambien quiero agradecer a @lorenlove, @monsepearce @maitemoon @flormane98 @Bian_Pietroboni @cutesdamsay @frasespormi ahahah chicas estoy 100% agradecida por su amistad las quiero mucho a todas (nosotras siempre platicamos por twitter) y bueno ahora sii este es mi fic.
Fight for the Love
capitulo 1. El comienzo

El el nuevo este año este nuevo año el viene de Irlanda, Derry para ser mas exactos el quizo emppezar de nuevo lejos de Irlanda lejos de sus amigos lejos de sus padres pero sobre todo lejos de Jenna su ex-novia no queria saber nada de ella desde que lo engaño con su mejor amigo o mejor dicho ex-mejor amiigo

Damian Mcginty o como la jente le solia decir "cejas chistosas" el tiene cabello obscuro y unos ojos azules que al verlos te dan ganas de besarlo y su caracteristica mas conocida "su acento" la gente siempre le preguntaba que porque hablaba asi el solo decia "soy de irlanda ahii todos tienen acento"

Tell Damian

Me levante temprano queria llegar a la escuela bueno no es que sea un nerd pero mi mama siempre me decia "levantate temrano sonrie porque un dia sin sonreir es un dia desperdisiado" me levante con una gran sonrisa en mi rostro desayune y me di cuenta de algo, faltaaba una hora para que empezara la escuela genial me apure demaciado agh y lo peor es que la escuela esta a dos minutos de mi casa

Mientras tanto.../ya no narra damo/

cameron: apurate marissa

marissa: cameron falta una hora

cameron: no quiero llegar tarde el primer dia de clases

Cameron y marissa o como la jente los llama "Los Mitchell" asii es son hermanos viven en un departamento solos porque querian "independisarce" bueno algo asii porque viven a 5 minutos de la casa de sus padres por sii quieren algo los dos son muy parecidos tienen 18 y tienen gustos muy parecidos bueno casii y la unica diferencia es que a marissa le dicen que es hermosa y a cameron solo lo llaman NERD

Mientras tanto

rachel: Desayuno!!!-grito rachel avisando a sus hijos que el desayuno estaba listo

lindsay serenity y chris: YA VAMOS!!- gritaron los tres hermanos pearce

Y finalmente Lindsay lindsay heather pearce o como la jente o bueno las mujeres envidiosas la llaman "FAKE" que en español es "FALSA" la razon de esto ocurrio hace unos años

Flashback

Porque no te pareces a tus padres???

esa pregunta atormentaba a lindsay con apenas 5 años de edad los niños de su escuela siempre preguntaban eso

un dia la pequeña lindsay se armo de valor y le pregunto a sus padres

lindsay: mm..este les puedo preguntar algo

rachel: claro que sii hijita que ocurre

lindsay: esque mm..porque no me paresco a ustedes

los padres de lindsay quedaron paralizados como se habia puesto a pensar en eso y porque

padre de linds (luego sabran su nombre): creo que ya es tiempo

rachel: sii mira hija lo que pasa es que

los padres de lindsay le explicaron todo sobre la adopcion asii es lindsay es adoptada

lindsay: osea no soy su hija

rachel: lo eres pero no de mm...yo no

lindsay estaba confundida estaba triste estaba derrotada

una pequeña lindsay salio llorando directo a su cuarto, cerrando la puerta

lindsay callo en una depprecion solo salia de su cuarto a comer no hablaba con nadie solo hiba a la escuela regresaba y se metia a su cuarto

Los padres de linds preocupados comenzaron a creer que seria mejor irse por unos meses de viaje para tranquilizarse y tomaron el primer vuelo acia (lo descubriran luego)

Linds era feliz se sentia renobada como sii hubiera nacido para estar ahii pero tuvieron que regresar a Ohio por emergencia de trabajo departe del padre de linds

al regresar linds volvio a deprimirse realmente le gustaba estar ahii, le arrebataron el amor de su vida ese niño con en el que habia dado su primer beso

sus padres preocupados le ofresieron una solucion

linds: TEÑIRME EL PELO!???

rachel: exato para que te parescas mas a nosotros

linds: encerio???

rachel: sii

linds: estabien gracias mami

Y solo asii volvio a ser la animada lindsay de siempre, la gente se entero de todo esto y desde ahi la llaman FAKE

End Flashback

lindsay bajo a desayunar con una gran sonrisa en su rostro presintio que seria un gran dia...

Y haci fue como este nuevo siclo escolar comenzo...con nuevos y viejos estudiantes.....

(O.o) (O.o) (O.o) (O.o) (O.o) (O.o) (O.o) (O.o) (O.o)





HEY!!!! hahaha bueno se que es corto y que no tiene hacii como una historia hacii que digas Oh que interesante pero aver pondre los adelantes del proximo capitulo

En el proximo de Fight for the Love...

·Damian entro a la escuela y le llego un sentimiento de confucion :?: asii que decidio acercarse a una mujer que hiba entrando a la escuela

·PEARCE LLEGAS TARDE- le grito la maestra angie a lindsay

·lindsay: hola!! soy lindsay un placer

·Santana: es el o nosotras- dijo santana a lindsay

· "hola lindsay soy rachel mm...tendremos una cena con unos viejos amigos si necesitas ir a comprar ropa ve rapido para que estes aquii a tiempo"- le llego un mensaje a lindsay

·lindsay: Fijate por donde caminas!!! aghh

·lindsay: tu otraves estas siguiendome??

·"lindsay pearce ven aca a saludarme ahora mismo" exclamo esa inconfundible voz





bueno eso es lo que va a pasar en el proximo cap hahaha mm..le queria ofrecer una disculpa a @frasespormi por tardarme tanto es subir mi fic haha pero finalmente esta aquii (lo tuve que repetir 3 vecez haha)

comenten para decirme sii les gusto o no o sii debo seguirlo aaa y en twitter soy @pr1nc3s4karen siganme (doy follow back) hahaha para que estemos en contacto :o hahaha


Última edición por lily_pr1nc3s4karen el Dom Abr 15, 2012 11:26 pm, editado 3 veces
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Dic 20, 2011 2:11 am

Por favor lee las reglas de la zona de fanfics, cada fanfic tiene que tener una estructura en el titulo del tema, para saber como tiene que ser lee las reglas, las cuales podras ven en el menu de reglas de la barra roja que esta arriba
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por Maluukiita Love Mar Dic 20, 2011 11:23 am

me re encanto!!!!!!! estuvo hermoso muy lindo e original!!!! para ser el p´rimero esta bueno espero tu actualizacion
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Dic 20, 2011 11:25 am

Me encantó tu Fic :D
Pobre Lindsay, tan chiquita con depresión!!
Me dio pena :(
Bueno...quiero ver Damsay xD
Lo del proximo capitulo yo quede:
*-* Que va a pasar??? *-*
La interrogante del día xD
Me encantó el Fic (Lo se, ya lo dije :D)
Bueno...eso :D
Adios :D
Cuidate :D
Se despide...Cata (Yo xD)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Mar Dic 20, 2011 12:47 pm

Awwwww! Yo también te quiero mucho♥️ No me agradezcas por nada (Aviso que soy @Bian_Pietroboni, pasa que por ahí yo me mando y vos ni idea de quien soy xD )
Me encanto ♥️ Es como así re ANSJAGHDFHASGJHAGHjgsyd♥️
Pobresita! Que le digan "Fake" y que se entere así que es adoptada :( Por eso yo creo que cuando un/a nene/a es adoptad@ los papas se lo tienen que decir desde el principio, porque debe ser duro que después de repente te digan: "Y... Mira; no sos mi hija de sangre".
Bueno, no soy buena con las firmas pero queria dejar en claro que me encanto♥️
Segui pronto!!! Muero por leer DamSay ❤
Besos linda, cuidate♥️
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Dic 20, 2011 4:04 pm

Ahhhh que buen cap , esstooss adelantos me estan tentanndoo! , lo mas probables es que me veas a diario , soy como tu lectora confidente siempre vas az tener m icomentariio
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado fight for the love capitulo 1 el comienzo

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Mar Dic 20, 2011 11:39 pm

maluu_gleek escribió:me re encanto!!!!!!! estuvo hermoso muy lindo e original!!!! para ser el p´rimero esta bueno espero tu actualizacion

Gracias por tu firma!!! me hace muy feliz hahaha fiste la primera en firmar (bueno fue el aviso ese pero tecnicamente eres tu haha) me hace muy feliz qe te haya gustado espero verte por aquii seguido :o



por Cata Pearce McGinty' el Mar Dic 20, 2011 4:25 pm
Me encantó tu Fic :D
Pobre Lindsay, tan chiquita con depresión!!
Me dio pena :(
Bueno...quiero ver Damsay xD
Lo del proximo capitulo yo quede:
*-* Que va a pasar??? *-*
La interrogante del día xD
Me encantó el Fic (Lo se, ya lo dije :D)
Bueno...eso :D
Adios :D
Cuidate :D
Se despide...Cata (Yo xD)

hahaha me encanta que te encante okno hahaha
YA LOSE probre linds pero le da mas intencidad o algo asii ahahaha
veeras damsay pero deberas esperar habra muchas sorpresas hahaha
el proximo capitulo tendra muchas sorpresas hihihi
hahahaha gracias or tu firma n///n espero verte por aqui seguido :o


por ~Bii/DamSay~ el Mar Dic 20, 2011 5:47 pm
Awwwww! Yo también te quiero mucho♥️ No me agradezcas por nada (Aviso que soy @Bian_Pietroboni, pasa que por ahí yo me mando y vos ni idea de quien soy xD )
Me encanto ♥️ Es como así re ANSJAGHDFHASGJHAGHjgsyd♥️
Pobresita! Que le digan "Fake" y que se entere así que es adoptada :( Por eso yo creo que cuando un/a nene/a es adoptad@ los papas se lo tienen que decir desde el principio, porque debe ser duro que después de repente te digan: "Y... Mira; no sos mi hija de sangre".
Bueno, no soy buena con las firmas pero queria dejar en claro que me encanto♥️
Segui pronto!!! Muero por leer DamSay ❤
Besos linda, cuidate♥️

hahaha gracias por tu firma n///n me alegra mucho que te guste y yo tambien te quiero mucho
ya lose pobre linds hahaha pero debia de pasar :(
y mmm...hahaha hablamos despues por twitter hahahaha
y claro que habra damsay pero...bueno hahaha te enteraras despues :o

bianca_damsay el Mar Dic 20, 2011 9:04 pmAhhhh que buen cap , esstooss adelantos me estan tentanndoo! , lo mas probables es que me veas a diario , soy como tu lectora confidente siempre vas az tener m icomentariio

hahah gracias por tu firma haha me alegra que seas fiel lectora gracias hahaha y espera para el proximo cap para saber que pasa :o


Bueno chicas muchisimas gracias por comentar me hace muy que se tomen la molestia de comentar :o pensaba que no les hiba a gustar pero veo lo contrario :shock: hahaha por ustedes me dan ganas de seguirlo gracias se han ganado mi cariño todas ❤ so keep fighting for the love :o las quiero gracias por sus firmas
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado GENIAL!! ATT: Zoey

Mensaje por Damsay Mar Dic 20, 2011 11:46 pm

M

E


E

N

C

A

N

T

O

TU FIc!!

jajajja en serio me gusto!! y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por hacerme un personaje! estoy tan FELIZ!! Felicidades por tu fic esta muy buena!



I

LOVE

YOU

ATT: @Frasespormi ALIAS Zoey! :P
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado fight for the love capitulo 1. El comienzo

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Miér Dic 21, 2011 2:14 am

Damsay escribió:M

E


E

N

C

A

N

T

O

TU FIc!!

jajajja en serio me gusto!! y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por hacerme un personaje! estoy tan FELIZ!! Felicidades por tu fic esta muy buena!



I

LOVE

YOU

ATT: @Frasespormi ALIAS Zoey! :P



aww gracias hahaa solo esperaba tu firma para actualizar hahaha i love ya too gracias por animarme a hacer el fic hahahaha bueno mm..mi querida Zoey seras muy importante en el fic esa el la sorpresa que seras prima de lindsay

prima de damo

hermana de damo

hermana de linds OMG es una sorpresa hahaha ILY me hace muy feliz que te guste el ffic :o
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por Maluukiita Love Miér Dic 21, 2011 9:17 pm

holis pasaba por aca y se me ocurrio una ideita asi que me gustaria participar en tu fic si no te molesta ajaja mira que me podes poner como perro jaja no me voy a enojar, es que me re encanta tu fic y me gustaria participar please!!!!!! BESOS
Maluu ⭐
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 22, 2011 11:18 am

Maluu! , y yo soy tu dueña paseanodote j
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por ilovedamsey4ever Jue Dic 22, 2011 11:54 am

a!!!!!lo am es genial es hermoso es simplemente uno de los mejores gracias soy @flormane98 yo tien estoy muy agradecida a ustedes la paso muy bien cuado hablo con ustedes sobre todo de team....... si se lo que sigue es muy original y seguire el consejo de la señora mcginty de un dia sin una sonrisa es un dua desperdiciado

cuenta con que soy tu lectora por ciempre fiel
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por damsay*mcpearce Vie Dic 23, 2011 4:08 pm

nueva y fiel lectora
para ser el primer cap y algo corto lo ame
ya kiero saber k pasa
pobre linds tan chikita y deprimida :(
siguela x favor amodoro tu fic k bueno k te animaste a subirlo :D
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Sáb Dic 24, 2011 6:10 pm

maluu_gleek escribió:holis pasaba por aca y se me ocurrio una ideita asi que me gustaria participar en tu fic si no te molesta ajaja mira que me podes poner como perro jaja no me voy a enojar, es que me re encanta tu fic y me gustaria participar please!!!!!! BESOS
Maluu ⭐

hahaa Hola maluu okno este mm...sii quieres ser un personaje ehm...hahah claro me encanta que quieras participar mmm...ovio perro no sera una persona tu solo dime como te quieres llamar y listo yo te creo un personaje aaa y tambien dime sii quieres ser buena o mala y listo yo lo creeare :o

__________________________________________

por bianca_damsay el Jue Dic 22, 2011 4:18 pm
Maluu! , y yo soy tu dueña paseanodote

tu tambien quieres ser un personaje bueno dimee para ir pensando sii es un sii dime como te quieres llamar y siquieres ser buena o mala besos!!:o
___________________________________________________________

por ilovedamsey4ever el Jue Dic 22, 2011 4:54 pm

a!!!!!lo am es genial es hermoso es simplemente uno de los mejores gracias soy @flormane98 yo tien estoy muy agradecida a ustedes la paso muy bien cuado hablo con ustedes sobre todo de team....... si se lo que sigue es muy original y seguire el consejo de la señora mcginty de un dia sin una sonrisa es un dua desperdiciado

cuenta con que soy tu lectora por ciempre fiel

hahaha me encante que te guste emh haha sii me encanta como siempre platicamos en twitter y sii mi fic sera team....pero shhh es secreto...
sii notaste mi indirecta de lo de "un dia sin sonreir es un dia desperdiciado" esque lo puse porque es lo que yo siempre digo cuando alguien esta triste hahaha
bueno gracias por comentar me encanta que seas fiel lectora!!! :o
_____________________________________________

por damsay*mcpearce el Vie Dic 23, 2011 9:08 pm
nueva y fiel lectora
para ser el primer cap y algo corto lo ame
ya kiero saber k pasa
pobre linds tan chikita y deprimida :(
siguela x favor amodoro tu fic k bueno k te animaste a subirlo :D

ahaha sii la segire y me encanta que seas fiel lectora haha espera al proximo para saber que pasa ;)
haha gracias por comentar!!!:o
_______________________________________________


Chicas por comentar sean ganado todo mi amor por siempre bueno ehm perdon por no actualizar pronto pero justo cuando iva a terminar el cap 2 mii mama llego y me dijo "nos vamos a mexico" y yo con micara de WTF haha no me molesta ir pero como no tienen computadora es asii como que solo con mi ipod puedo meterme y no me deja comentar y devolver firmas desde ahii hahaha

Bueno chicas mealegraaaaa mucho que les haya gustado YeeeY hahaha me siento feliz las quiero mucho y bueno hahaha Feliz Navidad Y Noche buena diviertanse mucho mucho con sus amigos y familiares :o
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Dic 24, 2011 6:32 pm

Muy bueno tu fic que pena que Linds sufrió depresión y tan chiquita.....
_________________

Te aseguro que intentare comentar lo mas posible y estar presente en tu Fic Bye se despide Kamy

Feliz navidad 🎅
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Dic 24, 2011 6:46 pm

Sii yo quiero salir y buebno jaja llamarme bianca no jajaja graciassssssssssss , vos vas a salir en el mio, solo necesito tu nombre
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Dom Dic 25, 2011 7:04 pm

CamronMitchell_ escribió:Muy bueno tu fic que pena que Linds sufrió depresión y tan chiquita.....
_________________

Te aseguro que intentare comentar lo mas posible y estar presente en tu Fic Bye se despide Kamy

Feliz navidad :santa:

sii pobre linds pero debia pasar

hahah gracias feliz navidad para tii tambien!!!!

_______________________

por bianca_damsay el Sáb Dic 24, 2011 11:46 pm
Sii yo quiero salir y buebno jaja llamarme bianca no jajaja graciassssssssssss , vos vas a salir en el mio, solo necesito tu nombre

ok sii no te quieres llamar bianca como te quieres llamar??? haahaa solo dime eso y mi nombre es lily (bueno enrealidad ese es mi nombre falso haha)
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Dic 25, 2011 7:07 pm

Me quiero llamar bianca jajaja es que estaba chatreando con una amiga y me equivoque jaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Soy Zoey :D

Mensaje por Damsay Dom Dic 25, 2011 10:26 pm

Hola HolaFIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO 364988687

Quiero tu actualizacion! FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO 1518395336 Quiero sabeeeeeeeer que pasa!

Estoy tan feliz que me allas hecho un personaje! Pero quiero sabes que HACE ese personaje! Quien sere??? FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO 198051738

GRACIAS DE VERDAD

Solo pido 2 cosas

1. Actualizacion! FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO 3483496927

2. Por favor no me hagas mala en tu FIC FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO 3483496927

Me despido! LOOOVE YOU! FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO 1483941975
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Mar Dic 27, 2011 4:31 am

hola chicas!! bueno primero que nada FELIZ NAVIDAD!!! YeeY espero que se la hayan pasado super padre con su familia y mi regalo de navidad para todas las que comentaron " mi amor eterno" Ya lose que gran regalo hahaha okno bueno bueno perdon por tardarme tanto en actualizar esque siempre que queria tenrmina o alguien me interrumpia o me quedaba leyendo fics haha XD bueno habra personajes nuevo aaa y como el capitulo dos esta muy largo ppss esta es la parte 1 aaa y sobre los nuevos personajes son
1. inspirado en MaiteMooon Bridget
2. inspirado en maluu_gleek Ashley
3. inspirado en bianca_damsay Bianca
Y como ya habia dicho ZOEY inspirado en frasespormi bueno chicas mm...MIL GRACIAS AAAA maluu_gleek por ser la primera en comentas y tambien aaa @Damsay4everMX por ser la primera en comentar por twitter aaaa bueno mmm...siempre la primera en comentar sera agradecida pubicamente y bueno chicas
fight for the love
capitulo 2 parte 1
Old friends
Damian paso las puertas de su escuela y le invadio un terrible sentimiento de confucion todos con sus amigos abrazandose y preguntandose como les habia ido en vacaciones damian se deprimio un poco pero recordolo que lo decia su madre "sonrie que un dia sin sonreir es un dia desperdiciado" damian sonrio como le decia su madre y reviso su horario que decia:
"Damian mcginty


Primera hora: español.....
Segunda hora: descanzo...
Tercera hora: eleccion taller"
Y muchas mas cosas damian se rio un poco porque despues de la primer clase le tocaba descanso cosa que se le hacia raro
Narra damian
"primera hora: español" genial español solo hay un problema donde es español??? tendre que hacer lo que nunca me gusto, preguntar derrepente las puertas de mckinley se habrieron dejando entrar a dos jovenes peleando
__________________________ya no narra damian______________________
cameron: mira marissa todos ya estan aquii llegamos super tarde
marissa: tranquilo cam todavia no tocan el timbre
cameron: pero...
marissa: ugh- marissa lo interrumpio- vete a clase!!!
damian: mm..disculpa sabes donde es español--se acerco damian para preguntarle a marissa
marissa: mm...claro espera un momento
marissa habrio su mochila y checo su horario
"Marissa mitchell


Primera clase: español"
marissa tenia casii el mismo horario que damian
marissa: mm vamos juntos tengo la misma clase
damian: genial gracias
marissa: soy marissa mitchell von vleiken
damian: wow haha muy largo soy damian mcginty un placer
marissa: largo ahaha tienes segunto nombre verdad y no me quieres decir
damian: soy damian joseph mcginty
marissa: haha te dije- y sin poder faltar la tipica pregunta- se que te lo preguntan mucho pero porque tu voz suena asii???
damian: sii me lo reguntan muucho pero es asii porque soy de irlanda y ahi todos tienen acento
marissa: aa ok haha
damian: y quien era con el que llegaste???
marissa: aghh era mi hermano cameron mitchell
damian: es un nerd verdad
marissa: haha sii se nota mucho???
damian: solo un poco haha esque te apuraba mucho
marissa: haha sii
sono el timbre
marissa: haha vamonos
Y se fueron a su clase de español
________________________________________________________________
lindsay: bye ma te quiero
rachel: yo tambien te quiero lindsay deviertete
lindsay se despidio de su mama y entro a la escuela "Rayos!!" exclamo lindsay hablando sola
no habia nadie en el pasillo osea que llego tarde, en su primer dia de clases lindsay saco su horario y lo leyo
"lindsay pearce
primera hora: matematicas
segunda hora: recreo
tercera hora: entrenamiento de porristas"
cada horaario estaba diseñado para cada uno de los estudientes de mckinley
Narra lindsay
agh no puedo creer llegue tarde el primer dia de clases y eso no es lo peor lo peor es que me toca MATEMATICAS la peor clase en todo el mundo o bueno solo de mckinley y no lo odio por el echo de que casii repruebo el año pasado...bueno sii pero no porque no entienda si no porque casi no iva a las clases de lo aburridas que eran saben...ire por un caafe y luego ya ire a clase...
______________________________________________________________
lindsay fue por su cafe y abrio la puerta del salon de mate y dijo
lindsay: maestra puedo pasar???
Angie (el nombre de la maestra enrealidad es angela pero obliga a los alumnos que la llamen asi para verse mas joven haha): LLEGAS TARDE PEARCE!!!!!!!!!!!!!!
le grito la maestra a lindsay realmente furiosa
lindsay: bueno lo que paso es cuando venia para aca habia una araña GIGANTE bloqueando la puerte le dije que me dejara pasar y me dijo que le trajera un cafe asii que fui a starbucks por un cafe y cuando regrese la araña ya se habia ido asi que no me queda nada que tomarme el cafe--lindsay no era nada buena mintiendo
angie: ES LA EXCUSA MAS PATETICA QUE ME HAN DADO EN MIS 15 AÑOS DE MAESTRA
lindsay: pero
angie: PASA!!!!!!!! y no agas ruido
todos los hacientos estavan ocuppados ecepto uno en la parte de en medio del
salon donde habia un joven solo sentado que lindsay no habia visto nunca antes
lindsay fue y se sento con el y silenciosamente lo saludo amigablemente
lindsay: hola
______: hola sabes...
lindsay: que?!?
______: te puedes ir al infierno sii mientes asii--dijo muy inocentemente ese joven
lindsay quedo sorprendida con el comentario de ese joven
lindsay: O.o wath the....hahaha se noto tanto
______: eres pesima mintiendo
lindsay: hahaa un placer soy lindsay lindsay pearce
______: un placer soy cameron cameron mitchell
lindsay: hola el placer es todo mio soy lindsay lindsay pearce pero seguro ya sabias mi nombre
cameron: ehm no
lindsay quedo completamente sorprendida al ver que no sabia su nombre
Narra Lindsay
Wath the Fuck its going on!!! como de que no sabe como me llamo no por nada me llaman FAKE soy porrista y soy la mas popular de la escuela pero....aaaahhh yase esque es nuevo en la escuela no me conoce no lo conosco listo eso explica todo
lindsay: cameron...
cameron: mande
lindsay: eres nuevo en la escuela verdad???
cameron: ehm no
Como que no es nuevo en la escuela debe de estar demente para no saber mii nombre
_________________________________________________________________
lindsay: y porque no te habia visto antes???- pregunto lindsay tratando de descubrir porque no sabia su nombre
cameron: no soy la tipica persona popular que todos conocen
lindsay: cam...
cameron: ahora que
lindsay: puedes guardar un secreto
cameron: la maestra es hombre pero se opero
lindsay: que???
cameron: aaa no nada que ivas a decir
lidsay: que si puedes guardar un secreto
cameron: emh claro supongo
lindsay: yo antes era una pequeña nerd.
cameron: una que???
lindsay: nerd...
cameron: no es cierto
lindsay: sii lo es
cameron: pero porque ya no???
lindsay: esque bueno la gente antes me llamaba fake y cuando se enteraron de que era muy lista me hacian bullyng
cameron: ahii eso no es tan malo
lindsay: no para ti
cameron: pruebamelo!!!!!
lindsay: lo are
angie: PEARCEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lindsay: que???
angie: SE DICE MANDE
lindsay: agh que quiere???
angie: LA RESPUESTA!!!!
lindsay volteo a ver el pizarron y se sorprendio al ver que estaba tan sensillo
lindsay: cam (susurrando)
cameron: que (susurrando)
lindsay: mira esto!!
angie: PEARCE DEJA DE HABLAR Y CONTESTA
lindsay: ay ya voy.....la respuesta es...1234890cm2
angie: O.o WTF es correcta
lindsay: sii lose
angie: PON ATENCION
en eso sono el timbre todos cerraron sus libros y se pararon solo quedaban lindsay y cameron
lindsay: bueno cameron fue un placer conocerte me tengo que ir
cameron: ehm sii igualmente
Lindsay se despidio de cameron y salio de ahi dejando a cameron pensando en que habia pasado
Narra Cameron
Wow!! nunca pense que podia hablar con alguien mas en la escuela que no fuera marissa o los maestros pero hable con lindsay wow eso es asombroso haber mi horario dice que
"Cameron mitchell


primera hora: matematicas
seguda hora: descanzo
tercera hora: hora de estudio"
__________________________________________________________________cameron tomo sus cosas y se fue a descanzo
mientras tanto
Narra Marissa
damian y yo salimos de español nunca crei que me divertiria asi con el es muy divertido cada que volteo a ver sus cejas me hace reir
marissa: damian!! a donde vas???
damian: a mi casa
marissa: porque???
damian: toca descanzo
marissa: exacto!!
damian: pero en irlanda el descanzo es en casa vas comes osea descansaz y luego regresas
marissa: pero no estamos en irlanda estamos en ohio y aqui el descanzo quiere decir recreo y recreo quiere decir comida y comida quieres decir
damian me interrumpio
damian si se lo que quiere decir comida ¬¬
marissa: aaa bueno vamos
damian: voy al baño y ahorita te alcanzo
marissa: ok ve al baño yo me voy a la cafeteria y te veo ahi
damian: ok
me fui a la cafeteria
mientras tanto
Narra lindsay
Fui a buscar a mis amigas porristas ovio bueno ellas son
santana, quinn, brittney, Ashley
De ellas la que mejor me cae es Ashley es buena es amigable y sabe que decir en momentos de preocupacion sinceramente es como que ella y yo le tenemos miedo a santana no es que seamos miedosas ni nada es solo que es intimidante su mirada y sus palabras irientes
La mas divertida es Brittney es como una hermana menor para mi, la quiero mucho y sinceramente la cuido como a mi propia hermana bueno es que serenity (mi verdadera hermana) esta demaciado ocupada pensando en su grupo favorito "Celtic Thunder" en realidad nose que les ve si son todos feos y mallores y el mas chico tiene mi edad bueno ese no es el punto el punto es que Brittney la quiero mucho es muy tontita sii se puede decir como el otro dia en clase de geografia
maestra: asi que chicos cual es la capital de Ohio??????
Brittney: O
Casi muero de risa lo malo es que por hacer tanto escandalo me pusieron en detencion
La rara es Quinn no es que no me cae bien es solo que desde que quedo embarazada es rara es como que a vecez le tiene miedo a los hombres pero fuera de eso es muy bonita y talvez si no fuera tan rara ya tendria novio
Y santana es como nuestra lider es "intimidante" es mala y es arrogante si la ofendes te puede destruir en cuestion de segundos pero no preocupa se que me tiene envidia
aaaahhh ahi estan las voy a saludar
______________________________ya no narra linds___________________
lindsay: hola chicas
Santana la miro de pies a cabeza
santana: hola querida como te fue en el verano???
lindsay: muy bien me fuy a New York con mi familia y...
santana interrumpio a lindsay
santana: no me importa
santana se volteo a hablar con quinn dejando a linds con cara de WTF
Ashley: agh no le agas caso esta enojada porque se le olvido su maquillage en su casa
lindsay: haha se nota y como te fue en el verano???
Ashley: aaa no nada importante enrealidad, fui con unos primos a Texas y ya nada emocionante y tu???
lindsay: mm..fui con mi familia a New York y ahi muchos chicos muy guapos lastima que todos o tenian novia o eran gays
ashley: que desperdicio de hombres pero yo ya tengo al hombre perfecto
Ashley Y su novio Sam Evans ah ganado 5 vecez seguidas "The Prom Quinn" siempre presume lo afortunada que es al tener a Sam
lindsay: si si si el hombre perfecto hahahaha
ashley: te extrañaba linds
lindsay: hahah yo tambien como no tienes idea
santana las interumpio
santana: vamos que esperan es hora de irnos a recreo
lindsay: aaa sii ya vamos
santana: no tengo todo su tiempo
ashley: vamos! que nos comera si no vamos
lindsay: hahah sii la creo capaz
Todas se fueron a la cafeteria y se sentaron como siempre en su "mesa especial" era la mas limpia de toda mckinley ahi solo se sientan las porristas y en la de alado los jugadores de futboll
Todas las porristas se sentaron como siempre linds enmedio de Ashley y Brittney y santana y quinn del otro lado (y ovio las demas porristas)
Santana: bueno quien sabe que paso me levante desayune sepille los dientes estaba apunto de agarrar mi maquillage y derrepente algo me llamo la atencion creo que fue que bla bla bla bla bla bla
Era lo unico que escucharon lindsay y Ashley que les ganaba el aburrimiento
Pero a Ashley alguien la fue a rescatar
Sam: Hola miamor nos vamos!!
le pregunto el perfecto novio a Ashley
ashley: ehm claro
Ashley se levanto de la mesa y dijo
Ashley: ay lo lamento mucho santi por no poder ayudar a descubrir como se te perdio el maquillage hablamos luego sii Adios chicas las veo en el entrenamiento
Porristas: bye Ashley
Ashley se le acerco a lindsay y le susurro
Ashley: suerte linds
Y se fue con sam
Santana: mm...bueno no importa yo creo que bla bla bla bla bla bla
lindsay adioaba escuchar los "bla bla bla" si no hacia algo o iva a estallar o a quedarse dormida a lo lejos logro reconocer a cameron sentado solo leyendo un libro y comiendo lindsay se paro tomo su charola de comida y camino hacia el, sin decir ni una sola palabra
lindsay: Hola cam
cameron sin despegar los ojos del libro dijo
cameron: hola linds que quieres???
lindsay: mm....puedo comer hoy aqui???
cameron ya volteando a ver a linds
cameron: ehm claro supongo
lindsay: de verdad??? gracias!!
cameron: ehm sii no hay problema
lindsay: ehm cam...
cameron: mande
lindsay: puedes guardar otro secreto???
cameron: el maestro de danza es gay
lindsay: O.o que???
cameron: ehm haha no nada que dijiste
lindsay: que si puedes guardar otro secreto
cameron: ehm supongo que otro mas no hace daño
lindsay: es que cuando yo me hice porrista yo solo queria que la gente me respetara queria que dejaran de burlarce de mi y pues todo se salio de control y me volvi popular y odiada, todo por querer ser aceptada
cameron: ehm dimelo a mi valla! que te entiendo
lindsay: y mmm....que tienes despues de esta hora
cameron: hora de estudio
lindsay: valla que divertido
cameron: es divertido
lindsay: si seguro
Pero alguien los interrumpio
marissa: hola cam!!!!
llego marissa sentandoce alado de cameron
cameron: hola marissa
marissa: O.o esto es un sueño???
cameron: no otravez marissa ya hablamos de esto si las ecenas son borrosas es un sueño
marissa: no no no ya lose pero tu cameron mitchell con una niña???
cameron: a sii perdon marissa ella es lindsay, lindsay ella es marissa
lindsay: ehm un placer conocerte
lindsay estrecho su mano con la de marissa mostrando su uniforme de porristas
marissa: OMG eres una porrista
lindsay: ehm sii hahaha
marissa: y que haces aquii??
lindsay: ehm estoy comiendo
marissa: con cameron???
lindsay: pues si supongo
marissa: mira no se quien eres pero si vienes a insultar a cameron no gracias ya ah sufrido demasiadoo!!! ¬¬
lindsay: enrealidad es mi amigo
cameron: solo estamos platicando
marissa: pero es una porrista, es mala como sus demas amigas
cameron: haha marissa tranquila estas siendo paranoica solo estamos hablando mira la conoci hoy en clase de matematicas
lindsay: sii encerio te prometo que no tengo malas intenciones
marissa: pero.....
cameron: tranquila
marissa: agh estabien ehm me tengo que ir
dijo marissa al ver que damian ya habia entrado a la cafeteria
marissa se fue.
lindsay: ok eso fue extraño
cameron: haha sii lo fue!
lindsay: ehm marissa es tu...novia???
cameron: ehm nop marissa es mi....
La campana que incaba que siguieran con sus clases sono
lindsay: ehm cam me tengo que ir Sue me matara si llego tarde mmm...me das tu telefono para mantenernos en contacto???
cameron: claro! contacto y tenemos la mayoria de las clases juntos
lindsay: haha lose pero que tal si estoy en una emergencia y debo llamar a alguien te llamaria a ti :)
lindsay dijo con una muy linda sonrisa
cameron: ehm que aa hahaha sii estabien es (el numero es inventado) 12-34-56-796l
lindsay: ehm haha gracias bye mm..creo que ya no nos volvemos a ver verdad bueno hoy
cameron: ehm creo que no
lindsay: aaa bueno entonces bye te veo mañana
cameron: ehm sii bye
lindsay se fue dejando ahi solo a cameron pensando en lo que habia pasado.
At cheerleaders practice
santana: hey FAKE porque no estuviste con nosotras hoy
Dijo santana con esa intimidante voz que solo ella sabe hacer
lindsay: ehm losiento
quinn: y estabas con ese NERD
lindsay: se llama cameron y es mi amigo
santana: mira queridita nosotras somos tus amigas asi que es el o nosotras??????
ashley tenia cara de "CORRE" ella no queria hablar santana la intimidaba
lindsay estaba asustada no sabia que decir no queria ser la persona de la que todos se burlan pero por otro lado estaba cameron que le habia enseñado que ser un nerd no era tan malo
pero santana interrumpio sus pensamientos antes de dejarla contestar
lindsay estaba ahi parada sin hacer nada solo pensando en que habia pasado como paso todo eso en unos minutos sus amigas eran enemigas
Sue: (la entrenadora de porristas): ok chicas como todas saben Micaela se fue (micaela era la anterior lider de porristas) entonces necesitamos nueva capitana asi que habra AUDICIONES para todas aquellas que quieran ser capitanas el sabado a las 4:00
ashley: ovio pm verdad???
sue: AM si lo quieren conseguir debera ser duro bueno ahora den 30 saltos 10 sentadillas y bla bla bla....
otravez es bla bla bla lindsay se habia artado de escucharlo
Narra lindsay
Dios! mi vida es un desastre
1. mis amigas estan peleadas conmigo
2. me pusieron a escoger entre cameron y yo
Que hago??? si no ago algo rapido me volvere loca
santana: HEY lindsay ya fue sficiente tiempo el o nosotras tus amigas de siempre
lindsay: haha tienes razon sabes nisiquiera lo debi de haber pensado
santana: entonces....
lindsay: pues sabes que escojo a cameron
santana: que dijiste
lindsay: QUE ESCOJO A CAMERON
la verdad nose que hice esas palabras solo salieron de mi voca como si alguien mas las hubiera dicho
santana: estabien diviertete con tu amigo el nerd pero sufriras las concecuencias FAKE c
Yo crei que al juntarme con ellas dejarian de llamarme fake creo que me equivoque
__________________________________________________________________
Pasaron semanas y lindsay no hablaba con ellas solo avecez hablaba con ashley pero era a esconcidas de santana
Mientras tanto marissa se hacia GRAN amiga de damian al igual que lindsay de cameron
Y un dia normal como todos
A lindsay le llego un mensaje de su mama
(mensaje rachel: hola linds mm...hoy tedremos una cena con unos viejos amigos mm...tus hermanos se quedan en casa de tu abuelita shelby asi que si quieres ir por ropa ve rapido la cena es a la 7:00 ve rapido para que estes aqui a tiempo te quiero mucho.)
lindsay quizo ir al centro comercial por ropa nueva y solo habia una persona para acomañarla
lindsay: entonces vienes o no???
______: espera le voy a preguntar rapido a mi hermana
lindsay: de verdad cam??
cameron: no la quiero dejar sola
lindsay: no sabia que tenias una hermana
cameron: haha si
lindsay: y no puede ir con un amigo???
cameron: mm...haber esperame
cameron: mars
marissa: ahora que
cameron: lindsay me invito al centro comercial
marissa: y.....
cameron: no te quiero dejar sola
marissa: tenemos la misma edad! puedo estar sola
cameron: sabes que me muero si algo te pasa
marissa: pero se cuidarme sola
cameron: porque no llamas a tu novio damian
marissa: el no es mi novio
cameron: pero quieres que lo sea
marissa: eeww no mm..si lo llamo me dejas de molestar
cameron: sip
damian: hola??
marissa: damian! hola soy marissa ehm quieres ir al centro comercial conmigo???
damian: wow! que directa hhohoho (su risa hermosa de siempre)ehm si supongo
marissa: ok gracias
damian: ehm sii pero tiene que ser rapido tengo algo que hacer
marissa: ehm claro no importa
damian: ehm ok bye te veo ahi a las 4:00 te amo.
Narra marissa
De verdad dijo eso???
_____________________________________________________________________
Bueno chicas espero que les alla gustado aaa y no se desesperen ahaha yo no soy team camsay o team damrissa hahaha asii que ya saben lo que sigue aa y no es teamsamsay hahaha ok chicas feliz navidad las amo a todas y keep fighting for the love.
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por feris16 Mar Dic 27, 2011 6:08 am

me encanto me ancanto me encanto!!!! ame la parejita camsay!!! se me hacen taaaaaaaaaaaaaaan absolutamente tiernos!!! jajajaj ojala esas parejitas dutren un poco mas para darle otro twist a la historia!!!

espero tu prox cap!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por Juuly_Gleek Mar Dic 27, 2011 1:28 pm

Amee el capi :) la parte que mas me gusto fue:

lindsay: cam...

cameron: ahora que

lindsay: puedes guardar un secreto

cameron: la maestra es hombre pero se opero

lindsay: que???

Jajaja y después lo del profesor de danza jajajsjs
Espero próxima actualización :D
PD: Damian le dijo te amo a Marissa? WTF??? :O
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Dic 27, 2011 4:00 pm

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!! me diste damsissa como te lo agradesco??? dios eres tan buena Karen no sabes cuanto te quiero!!!!

hay amiga tu si que sabes hacer feliz a la gente FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO 2013958314

estoy tan contenta yo defiendo damsay hasta la muerte pero ahora damsay esta luchando en mi cabeza contra damrissa (le va a ganar damsay XD)

me mataron las partes:
damian: pero en irlanda el descanzo es en casa vas comes osea descansaz y luego regresas

marissa: pero no estamos en irlanda estamos en ohio y aqui el descanzo quiere decir recreo y recreo quiere decir comida y comida quieres decir

damian me interrumpio

damian si se lo que quiere decir comida ¬¬

marissa: aaa bueno vamos

lindsay: cam...

cameron: ahora que

lindsay: puedes guardar un secreto

cameron: la maestra es hombre pero se opero

lindsay: que???

cameron: aaa no nada que ivas a decir

y la ultima:
lindsay: puedes guardar otro secreto???

cameron: el maestro de danza es gay

lindsay: O.o que???

cameron: ehm haha no nada que dijiste

lindsay: que si puedes guardar otro secreto

te doy gracias nuevamente

te quiero,
flor ;)
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Dic 27, 2011 10:24 pm

lindsay: mm..fui con mi familia a New York y ahi muchos chicos muy guapos lastima que todos o tenian novia o eran gays

Jjajajajajajajaja verdad eso es verdad , ame el cap! damian ve a linds y se enamora pero espero que lind vea por ahora a cameron
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Me Encanto!

Mensaje por Damsay Jue Dic 29, 2011 6:30 pm

Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Siguela FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO 364988687

Don't like Damrissa! Quiero Damsay FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO 1770242605

Loveeee youuuuu!! FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO 1483941975
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Fight for the Love FINAL DEFINITIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.