Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba1011%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba1019%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba1011%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba1024%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba1027%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba108%[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

+11
damsayandfinchel
ceserrat
Diana Colfer Criss
Cami_gleek99
Melanie Agron Monteith
Maluukiita Love
IrisG-Snixx
*Gleekforever21*
Darren-Dianna-Lover88
'Eriika Fabray D' Smythe
Nalle Rivera
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mar 27, 2012 11:31 pm

Bueno este fic se me vino a la cabeza lo iba hacer St berry pero despues dije por que no Sebtana pero me acorde de alguien a la que se lo quiero dedicar es a Pauu.Paoo asi que sera Sebluin
....................................................................................................................
Capitulo 1: La hermosa niñez

Aquí estoy completamente desesperado afuera de está capilla muy bien decorada mientras el tonto de mi amigo me dice que entré pero no puedo. Ah por favor a quien engañas Smythe, estás completamente enamorado de esa chica desde que tienes memoria. Ella fue tu primer amor y los sigue siendo.
Ok empecemos desde el principio para que comprendan mejor esta ridícula historia de amor.

-Señora es un hermoso niño, Felicidades - ¬_¬ Cuando dije desde el principio hablaba desde mi niñez, cuando la conocí no desde que nací. Por que la escritora será tan… mejor no digo por que no quiero que me haga la vida imposible.

Empecemos de nuevo….
Yo era feliz o eso creía bueno tenía 10 años y lo más cercano a un amor eran los videojuegos, mis padres estaban separados bueno más o menos ya que vivían los dos conmigo pues ninguno podía abandonar el apartamento por cosas de leyes.
Pero cuando llego ella bueno ella siempre estuvo en mi vida, las fotos del preescolar lo dicen todo, en todas se encuentra ella. Era mi mejor amiga solo eso, mi amiga, pero todo empezó el primer día de primaria. Las niñas de un lado y los niños de otro. Desde ahí no volvimos hablar ni siquiera ir al parque o un juego de mesa en mi casa.
La vida siguió y siguió, mi vida era totalmente normal mientras yo jugaba basketball con mis amigos ella platicaba cosas, creo, de mujeres con sus amigas.

- Papá quiero ir a clase de Karate - Creo que fue la peor decisión que en mi corta, bueno un poco solo un poco larga vida.
- Pero hijo tu tienes que ser un gran jugador de fútbol - Debí hacerle caso a mi papá, así no estaría en este lío
- Pero papá… - Si yo conseguía todo fuera con mi papá o mamá
- Esta bien, mientras no sea muy cara

Si, estaba muy feliz iría a Karate pero cuando llegue no pensé en encontrarme con esa personita que me hizo sentir mariposas en el estomago…

CONTINUARA
................................................................................................................
Les gusto¿? jaja esta inspirado en una pelicua (solo los primeros capitulos) Si les gusto comente recibo todo tipo de criticas (mientras no sean muy duras)


Última edición por Nalle Rivera el Dom Sep 09, 2012 2:50 pm, editado 6 veces
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Mar 28, 2012 6:03 pm

SIII! Es SebQuinn no? ohh si amo esa pareja!

Sebastian & Quinn son tan bellos juntos! siguelo Nallely!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Es Sequinn?

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mar 28, 2012 6:11 pm

[quote="'Eriika Fabray D' Smythe"]SIII! Es SebQuinn no? ohh si amo esa pareja!

Sebastian & Quinn son tan bellos juntos! siguelo Nallely!

Kisses

Erika
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Es Sequinn?

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mar 28, 2012 6:12 pm

Hola, es Sequinn??? Yo amo esa pareja, pero dice que es Sebluin, o sea Sebastian, Quinn y Blaine?? Los dos están enamorados de Quinn??? WOW me encanta, Quaine♥ y Sequinn♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por *Gleekforever21* Miér Mar 28, 2012 6:49 pm

Sebluin.. me muero!!! es una linda pareja.. siguela por favor!!!!! no nos dejes con la incomnita u.u

Saludos

PTD: Siguela!
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Mar 28, 2012 7:14 pm

me gusto la historia escribes muy bien espero el siguiente capitulo :D
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 29, 2012 7:08 pm

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:SIII! Es SebQuinn no? ohh si amo esa pareja!

Sebastian & Quinn son tan bellos juntos! siguelo Nallely!

Kisses

Erika<3(:
Gracias por lo kisses jajaja ok no si si es SebQuinn es que me confundo prefiero llamarlo quinastian, Lo seguire cuando tenga inspiración
Darren-Dianna-Lover88 escribió:Hola, es Sequinn??? Yo amo esa pareja, pero dice que es Sebluin, o sea Sebastian, Quinn y Blaine?? Los dos están enamorados de Quinn??? WOW me encanta, Quaine♥ y Sequinn♥
Uyy lo siento mi idea original era hacer SebQuinn, Blainchel y St Lopez jajaja si parejas raras (si empece con una las otras también) pero como quiero hacer felices a mis lectores pondre algo de Quaine y lo hare St Berry (que forzada ¿no?) y Brittana (amo esta pareja también) ya lo edite dice Sebquinn es que me confundi

*Gleekforever21* escribió:Sebluin.. me muero!!! es una linda pareja.. siguela por favor!!!!! no nos dejes con la incomnita u.u

Saludos

PTD: Siguela!
Los mismo digo la seguire cuando haiga inspiracion, quiero hacerlo dramatico pero al mismo tiempo gracioso

IrisG escribió:me gusto la historia escribes muy bien espero el siguiente capitulo :D
Gracias, no escribo tan bien como otr@s pero me esfuerzo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Maluukiita Love Jue Mar 29, 2012 8:35 pm

me encanta!!! dios me encanto!! profis no tardes en acutalizar!! lo lei apenas lo subiste pero estaba cansadita jeje bueno resulta q hace unos dias vi esa peli bueno solo el comienzo y jaja apenas comenze a leer dije WOW!! ya vi eso!! ajja em encanta q te inspires en esa peli tan linda!! sin mas q decir te dejo
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Mar 31, 2012 10:00 pm

XD XD XD COPIOONAA!! ¬¬' OKNNO' SABES QQQ' TE AMOO!! Jaajaja me encatoo asi bieen geniaal nTc dee lo de te odioo, naaa me encantoo actualizaa locaa!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Cami_gleek99 Dom Abr 01, 2012 2:13 am

me encanta sebtana , pero le dare una oportunidad a SebQuinn
Cami_gleek99
Cami_gleek99
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Warbles

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Nalle Rivera Lun Abr 02, 2012 9:42 pm

maluu_gleek escribió:me encanta!!! dios me encanto!! profis no tardes en acutalizar!! lo lei apenas lo subiste pero estaba cansadita jeje bueno resulta q hace unos dias vi esa peli bueno solo el comienzo y jaja apenas comenze a leer dije WOW!! ya vi eso!! ajja em encanta q te inspires en esa peli tan linda!! sin mas q decir te dejo
Besos
Maluu
Mi querida Malu gracias y se que tu eres Sebtana pero ya sabes mis ocurrencias
Pauu.Paoo escribió:XD XD XD COPIOONAA!! ¬¬' OKNNO' SABES QQQ' TE AMOO!! Jaajaja me encatoo asi bieen geniaal nTc dee lo de te odioo, naaa me encantoo actualizaa locaa!!
Copiona tu, me copiaste el titulo de mi otro fic ok no. que bueno que te gustara por que es para ti
Cami_gleek99 escribió:me encanta sebtana , pero le dare una oportunidad a SebQuinn

Gracias por darle una oportunidad a mi fic.


Bueno les traigo actualización
...............................................................................................................
Capitulo 2: La clase de Karate


- Entonces… - dijo mi compañero en cual me sacó de mis pensamientos
- Entonces ¿Qué? - sabía perfectamente que quería saber. Si entraría o no, de nuevo ese mismo sentimiento de inseguridad
- Vas a entrar o ¿Qué? – no podía, no podía ¿Qué tal si ella no quería eso? O ¿Qué tal si?
………………………………………………………………………………………….

Ahí estaba ella con su hermosa cabellera rubia y sus ojos verdes donde me pierdo cada vez que los veo. Me asuste al sentir lo que sentía (si lo se suena tonto) pero que serían, era como si tuvieras miles de avecillas dentro de mi estomago. La veía como si fuera un ángel acabado de caer del cielo, una luz brillante resplandecía en ella.

- Este es Sebastian Smythe, su nuevo compañero de clase – Solo salude como tonto seguía mirándola, y al parecer ella se dio cuenta pero como fui tan tonto para dejar llevarme por su sonrisa que es linda, sexy, tierna, espectacular, hermosa.
- Bueno, tendremos que escoger parejas – Odiaba a ese profesor no me dejaba concentrarme en la lindura que tenía enfrente, si no que siempre interrumpía mis pensamientos.
La danza de las parejas comenzó, todos estaban con sus respectivas parejas pero yo… yo estaba solo como un perro de la calle. Pero (por que siempre hay un pero) ella me ¿sonrió? Si no estaba soñando Quinn Fabray me había sonreído, ¿ella era mi pareja? Claro no había nadie más o si, no no había nadie más. Ella era mi pareja, completamente perfecta, (para mi lo era, lo es y lo seguirá siendo) mi media naranja.
Era hermosa en ese uniforme para entrenar

- Ok empecemos – Esas palabras fueron las más hermosas que hubiera podido escuchar, solo por que ella las había dicho, habían salido de su boca, de esos dulces labios tan maravillosos que llegue a probar.

Éramos perfectos como pareja… bueno casi. Solo había una pequeña diferencia. Ella era buena y yo… era un completo desastre en eso de las artes marciales, siempre lo dije ni para jugador de fútbol sirvo solo para cantar, bailar y actuar. Se lo dije a mis padres una y otra vez pero no me querían hacer caso gracias al extraño y arrogante de mi amigo pude convencer a mis padres de eso.

¡Una! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro! (mejor ya no sigas) me derribo, ¿Cómo una chica podía derribarme? Pero por una extraña razón me gustaba que hiciera eso, ya que cada vez que estaba en el suelo como un gran torpe veía sus hermosos ojos.

Importante:

Cómo decía era casi digo casi era mágico que una chica como ella me derribara.

- Creo que debemos practicar más - ¿Practicar más? Eso quería decir que estaría más tiempo con ella, pero… ¿Por qué me sentía feliz a su lado? Era una niña… no se supone que la niñas no tienen que estar junto a los niños. No se supone que debo alejarme de ellas por los piojos, pero los piojos de Quinn Fabray eran hermosos.

- Claro ¿este lunes? Te parece – Si más tiempo con ella
- Este lunes no puedo tengo clase de violín - ¿Qué? Rimero me ilusiona y luego me deja así nada más
-Entonces ¿Cuándo puedes?
- El martes en tu casa ¿vale? – Solo asentí muy calmado, no quería que ella notara que estaba muy entusiasmado por su visita.
Me fui prácticamente saltando de felicidad a mi casa.

..............................................................................................................
ojala les haya gustado :D perdon la pelea es que Sebas me hace enojar



Última edición por nallely de st james el Lun Abr 02, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Jajaja

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Abr 02, 2012 9:51 pm

Hola, jejeje estuvo bacana :) Jajaja, síguela! Por favor visita mi Fanfic, ve a la parte derecha y hunde en donde Teenage Dream abajo de donde dice visita mis Fanfics-->

Chao, besos :)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Maluukiita Love Mar Abr 03, 2012 4:05 pm

lo ame!!!!1 jajajaja me mato tu pelea jajaja...bueno estuvo genial...HEY LAS NIÑAS NO TINEN PIOJOS!!! golpeare a ese mal hablado!!! jajaja actualiza pronto Please!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por *Gleekforever21* Miér Abr 04, 2012 10:48 am

awwwwwwwwww que bello es capitulo y como me rei con lo de los piojos ajjajajaja ah y que bello sebastian *-* siguela ;)
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Abr 04, 2012 11:15 am

Awww Lo Ame Nallely! Sinceramente Amo mas a Seb<3 *-*

Siguelo, notardes en actualizar(:

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Abr 09, 2012 7:57 pm

OOK.OOK Dejaa a Sebaas &&' actualiza yaa' me mueroo!! FanFic adictivo XD Bueno.Bueno TequieroMuchoo' Actualizaa.. Porffaas


:33
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Nalle Rivera Lun Abr 09, 2012 8:43 pm

Darren-Dianna-Lover88 escribió:Hola, jejeje estuvo bacana :) Jajaja, síguela! Por favor visita mi Fanfic, ve a la parte derecha y hunde en donde Teenage Dream abajo de donde dice visita mis Fanfics-->

Chao, besos :)
Lo leere jejjee cuando no me de flojera (si soy muy floja) jejeje

maluu_gleek escribió:lo ame!!!!1 jajajaja me mato tu pelea jajaja...bueno estuvo genial...HEY LAS NIÑAS NO TINEN PIOJOS!!! golpeare a ese mal hablado!!! jajaja actualiza pronto Please!!
Besos
Maluu
Malu me diste una idea ya veras ya veras, tal vez le pase algo a Sebastian

*Gleekforever21* escribió:awwwwwwwwww que bello es capitulo y como me rei con lo de los piojos ajjajajaja ah y que bello sebastian *-* siguela ;)
Jajajaja si gracias por comentar, claro que la seguire metere mas comedia

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:Awww Lo Ame Nallely! Sinceramente Amo mas a Seb<3 *-*

Siguelo, notardes en actualizar(:

Kisses

Erika<3(:
Claro actualizo si tu actualizas el de Monte Carlo
Pauu.Paoo escribió:
OOK.OOK Dejaa a Sebaas &&' actualiza yaa' me mueroo!! FanFic adictivo XD Bueno.Bueno TequieroMuchoo' Actualizaa.. Porffaas


:33
No a Sebastian le pasara algo jejeje tal vez Malu sea la culpable
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado :)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Abr 12, 2012 8:44 pm

Por favor continualo
Me encanta la pareja Sequinn
Es una de mis favoritas con Quaine
Soy una fan Sequinn/Gustgron y Quaine/Crissgron
Estoy esperando con muchas ansias tu actualización ♥♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Siguelo :)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Abr 16, 2012 9:05 pm

Siguelo por favor :)
Me encanta!!♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Nalle Rivera Lun Abr 16, 2012 9:44 pm

Ya no se si tomarlo como que quieres que actualice o que me estas amenazando a que actualice jejeje no te preocupes espero actualizar esta semana pero no prometo nada
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Melanie Agron Monteith Dom Abr 29, 2012 5:19 pm

OMG Yo amo tu fic, groffsita!! Jejeje actualiza rapido! esta interesante y muy bueno :33
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado [Fic SebQuinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 3: Una cita, por favor

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mayo 02, 2012 10:02 pm

CAPITULO 3: UNA CITA, POR FAVOR
Estaba a punto de abrir aquellas puertas de esa maldita capilla pero…. Pero el problema es que soy un cobarde por que no pude abrir esas malditas puertas y no pude entrar y decir el típico “Yo me opongo” el cual salvaría mi felicidad
- Por dios Sebastian entra YA – Me grito el tarado de amigo, como se atreve a gritarme
- Solo quieres que entre por que así entraras tu y solo lo haces por que no sabes como pedirle perdón a tu esposa – Jà lo calle

(…)

Me levante muy sonriente, me duche, me puse mi ropa casual y me peine que fue difícil ya que mi madre no es una buena estilista. Tome mi mochila, Salí y cogí mi bicicleta en la cual me fui hasta llegar a la prisión. Se preguntara ¿Qué va hacer un niño de 6 años en la prisión? Pues estudiar ya que la prisión es mi escuela, la suelo llamar así por que todos somos niños buenos cuando están los profesores pero cuando no… bueno eso es otra historia.
Mientras más cerca estaba de llegar a la escuela a donde vería a mi chica
Spoiler:

Bueno como decía vería a mi chica pero cada vez más que estaba cerca se me hacia más largo. Pero lo bueno es que llegue y puntual. Entre a mi salón con una cara de estupido enamorado, que se volvió más notoria cuando vi a Quinn.
- Hola- Dije pero no obtuve ninguna respuesta tal vez solo había sido que no me había escuchado o era que en la escuela todo sería normal ella con sus amigas y yo con mis tontos amigos.
- Ven siéntate conmigo – Escuche de parte de Jesse, mi amigo
Spoiler:
La verdad es que Jesse fue mi amigo desde el preescolar así que éramos como hermanos, siempre nos contábamos todo. No había ningún secreto entre nosotros y tendría que decirle que Quinn Fabray me gustaba. La clase nunca empezó por que nunca llego el profesor
Spoiler:
- Tengo algo que decirte – Dije, era ahora o nunca pero al parecer no me escucho. Alcance a ver que Jesse veía a una chica como era su nombre…. Así Rachel, ella era como la mejor amiga de Quinn, bueno eran cuatro. Eran como las chicas más populares del salón: Quinn, Brittany, Santana y Rachel – Escuchaste lo que dije – Pregunte pero no hubo una respuesta de aquel chico que desde pequeño estaba obcecionado con su voz y su cabello. Le di un golpee, pero nada. Y le tuve que dar una bofetada
- Oye!! Que te pasa ¿Por qué me golpeas? –
- Por que llevó media hora hablando y no me haces caso solo ves a esa chica Rachel
- Rachel!!! – Dijo con una cara de tonto, peor que la mía
Spoiler:

Yo lo vi raro ¿Así me veía yo? ¿Con esa misma cara?
- Esta bien, lo admito ME GUSTA RACHEL BERRY – lo gritó haciendo que todos voltearan a vernos pero tan tonto era para gritarlo nada más así en medio del salón de clases
- No tenías que gritarlo Jesse – De repente se venían acercando Quinn y sus tres amigas. Me hubiera encantado que vinieran por mi pero de seguro era por que Santana quería patearle el tracero a Jesse por gritar eso
- Hola chicos – Dijo Santana sentandose junto a Jesse quien empezo a sudar pero Rachel la quito de ahí y en se sento en su lugar
- Enserio te gusto – pregunto la castaña mientras la latina le daba miraditas de odio Jesse se sentía muy nervioso lo se por que cuando esta nervioso empieza a tocarse el cabello una, y otra vez
- Pues si – Santana escuchó eso y se le fue encima tuvimos que separarla de el por que si no me lo mataba. Rachel le dio un beso en la mejilla y el solo se quedo mirándola como tonto tocando su mejilla
- Nos vemos después en la clase – Me dijo Quinn en el oído lo que noto Santana. La cual después me mando una nota la que decía “Tu y tu amiguito alejense de mis amigas o conoceran a Snixxx” al prinicipio no sabía de que hablaba pero al pasar de los años supe quien era esa tal Snixxx y tengo que decir que no es buena
- Espera!! TE GUSTA Q…. – Le tape la boca antes de que dijera o más bien gritara mi secreto
- Si, si me gusta pero no lo voy a gritar como tu – Dije por lo bajo.
Las demás clases fueron normales como siempre y mi felicidad se acercaba ya que ya casi era la hora para ir a esa tonta clase de karate. Me despedi de Jesse quien vi que se fue con Rachel.

Llegue a mi casa y tome algo de jugo que decía el nombre de mi mamá, tome mi chaqueta y prácticamente corrí a la clase de karate pero cuando llegue no estaba. Ella no estaba ¿Qué pasaría? ¿Tendría un accidente?
Spoiler:
La clase empezó, tal vez solo fue que se le hizo tarde. Mire el reloj y media hora
Spoiler:
Ella no llegaba ¿Qué habría pasado? Mire de nuevo el reloj otros 5 minutos y nada
- Perdón por la tardanza - Se escuchó en la entrada. Si era ella,
- No importa pero que no vuelva a suceder señorita Fabray – Ella asintió y la mire y me sonrió. Pueden creerlo ME SONRIÓ su hermosa sonrisa de blancos y perfectos dientes. Ya no me importaban su piojos
Spoiler:
Regresando de mi recuperación del psicólogo por que estas niñas me meten con todas, bueno sigo. Ella tomó su lugar que es junto a mi y me volvió a sonreír.
La clase fue normal ella me tiraba a cada rato pero no podía con esos ojos verdes hermosos.

- Creo que necesitamos practicar más – Yo asentí – Que tal si mañana voy a tu casa y practicamos - ¿Enserio? ¿No era un sueño? Quinn Fabray iría a mi casa. Rayos necesitaba arreglar mi recamara pero no importa ella iría
- Esta bien – Dije y vi como marchaba con su nana. Caminaba tan perfecto era perfecta.
Fui a mi casa y mi madre me vio como si tuviera monos en la cara y yo empecé a limpiar mi habitación lo que hizo que mis padres se asomaran por la puerta y se quedaran con la boca abierta de la sorpresa
(...)
Ojala les gustara este capitulo y los halla echo reír mucho (espero) Bueno nos vemos y de antemano gracias por leerlo. Después actualizo ya saben como dentro de 5 meses ok no. Espero no tardarme tanto
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado ^^

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mayo 02, 2012 10:25 pm

Me encantooo!!
Jejeje, espero que actualices más seguido ;)
Y es una historia Sequinn cuando están niños??
Y me dieron mucha risa las peleas, jajajaja (Lo de los spoilers)
Bueno, chao, kissses
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Maluukiita Love Jue Mayo 03, 2012 4:56 pm

le rogare a Anna q me encierre con Seb!! jajaja ok no mori con las peleas ajajjajajaja fue tan cool! fue re comico, me hiciste tal cual jaja... bueno please actualiza pronto!
Besos
TKM
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Jue Mayo 03, 2012 10:42 pm

Momentito es que... hahahahahahaha no paro de reir!

Mis 2 niñas y yo coladas en tu fic, encerio Anna les hace falta ):

hahahahaha que risa, actualizaaaaa! Y Adela y su SmytheBerry XD! como siempre luciendose y Maluu bien que te queres encerrar con mi esposo secreto (Dijo secreto porque no sabe que estamos casados). Dios ya me afecta juntarme con estas! XD

Okay ya no molestoo!

Kisses

Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto][Fic Sebquinn] Voltea a verme para ser feliz - Capitulo 6:How deep is your love?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.