Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba1011%|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba10 11% [ 4 ]
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba1019%|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba10 19% [ 7 ]
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba1011%|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba10 11% [ 4 ]
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba1024%|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba10 24% [ 9 ]
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba1027%|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba10 27% [ 10 ]
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba108%|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

+9
Thiare
visa_0003
AnTo_Gustin
fabrevanslove
Maluukiita Love
Nalle Rivera
Bianca_Blaknna
Darren-Dianna-Lover88
'Eriika Fabray D' Smythe
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Jue Mar 22, 2012 6:12 pm

Hola les traigo mi fic nuevo! RECIEN SACADITO DEL HORNO! ojala les guste!
______________________________________________________________--
Sebastian estaba enamorado de Santana tanto que le propuso matrimonio, ella emocionada dijo que si pero lastimosamente una tragedia los separo a ambos, Santana murió en un accidente de trafico, desde ese dia la vida de Sebastian cambio por completo solo había algo que lo hacia sonreir, pero luego habrá otra cosa por la cual luchara por ello.

POV Sebastian.

Me encontraba en la sala leyendo un libro en completo silencio hasta que una voz me distrajo por completo.

__: papi me prestas algo de dinero porfa!? (era mi hija de 16 años Adriana, era lo único que me quedaba de Santana)
Sebastian: para que?
Adriana: es que con mi tia Britt, mi tia Rachel y mi tio Kurt iremos de compras! Vayaa préstame porfiis no seas tacaño!
Sebastian: esta bien
Adriana: el dinero puede ser una contribución para un nuevo cel…
Sebastian: NO! (dije dándole dinero)
Adriana: vaya papi! Todas mis amigas tienen celular menos YO!
Sebastian: es que ellas no los arruinan como otra niña que conozco!
Adriana: vaya papi! Te prometo que lo cuido y hasta le pago el service! Porfiis papito lindo!! (dijo haciendo puchero)
Sebastian: amo tus pucheritos son como los de ella (dije acariciándole la mejilla y viéndola con ternura y a la vez nostalgia)
Adriana: asi era mama? (pregunto con cierto brillo en los ojos, solo me limite a asentir)
Sebastian: te pareces a ella en todos los sentidos, la sonrisa, la mirada, el inigualable carácter (ella solto una risa), la manera tan dulce de convencerme, es como volver a verla
Adriana: de verdad querias a mi mama?
Sebastian: todavía la quiero… bueno respecto al celular lo pensare (dije con una sonrisa)
Adriana: Ohh si! Eres el mejor papi! (dijo abrazandome)
Sebastian: Bueno, bueno (dije dándole un beso en la cabeza y apartándola) terminaste tus tareas verdad preciosa?
Adriana: si todas! (vi como de repente se distrajo hacia la ventana) mira se están mudando!
Sebastian: wow!
Adriana: ojala hayan chicos lindos! (dijo feliz)
Sebastian: pues si de verdad los hay y se te enciman se arrepentirán de haberse mudado aquí!
Adriana: papi no seas celosito! Quiero ver quienes son! (dijo y salio corriendo)
Sebastian: ADRIANA VANESSA SMYTHE!! Hay Dios Santisimo! Que hija tan loca la que tengo (dije lo ultimo y fui detrás de ella, la verdad es que desde el incidente lo único que me hace sonreir era mi hija)
Adriana: pensé que no vendrías? (me pregunto curiosa)
Sebastian: no sabes ue personas viven aquí cuidado!
Adriana: pa, puedo cuidarme sola, aww una bebe! (dijo crgando a una niña del suelo)
Sebastian: Adriana! Ponla donde estaba!
Adriana: pero mirala es adorable!
__: veo que le caes bien (dijo una voz femenina)
Adriana: si, un gusto Adriana Smythe!
__: hola Adry, el debe ser tu padre no? (dijo señalándome)
Sebastian: si, lo soy, Sebastian Smythe (dije besándole la mano)
__: Quinn Fabray! (dijo la chica, ella era de cabello largo y rubio, de ojos azules y tez blanca, muy hermosa la verdad)
Adriana: como se llama la nena?
Quinn: se llama Beth! (dijo acariciándole la cabeza a la niña) viven cerca?
Sebastian: al lado (dije sonriéndole) vive sola?
Quinn: sip!
Sabastian: ah, madre soltera
Quinn: divorciada, estuve casada con mi novio de toda la vida, Sam Evans… pero no resultaron bien las cosas llegamos a un buen acuerdo, y todo bien (dijo con sonrisa) esta casado?
Sebastian: no, la verdad nunca me case, la mama de Adriana murió en un accidente y solo se salvo Adry, ya que Santana pensaba que ella tenia mucho porque vivir, asi que decidio dar su vida por la de ella
Quinn: lo siento tanto (dijo tocándome el brazo lo cual hizo que me estremeciera de una rara manera) y no esta con nadie?
Adriana: si con una bruja!
Sebastian: ADRIANA!! Si, tengo una novia, la conoci porque soy profesor de música de su hijo
Adriana: y su hijo es igual de inaguantable que ella! (le lanze una mirada de regaño) Okay mejor me callo!
Quinn: asi que maestro de música eh! En que colegio das clase?
Sebastian: Dalton Academy
Quinn: curioso entonces… nos vemos mañana, ya que sere maestra de Frances ahí! (dijo con una sonrisa)
Sebastian: genial! (nose porque me emocionaba la idea que Quinn enseñara en Dalton, era raro)
Adriana: Uhh mi tia Chel me espera, bye Srta. Fabray, adiós papi! (dijo dándome un beso en la mejila, y corrió hacia Rachel)

POV Adriana.

Me llamo Adriana Smythe, tengo 16 años desde que era bebe no tenia a mi mama, lo cual me dolia, mi papa me crio toda la vida por lo cual lo considero una persona admirable, estudio en WMHS y mi única meta es graduarme e ir a estudiar Artes Dramaticas a Alemania, mi papa sale con una mujer, Montserrath ella tiene un insoportable hijo llamado Logan, el cual con solo pensarlo me dan ganas de vomitarlos encima, la existencia en este mundo de ambos me estorba, estoy en New Direction el cual lo dirige mi tia Rachel & mi tio Kurt, no somos familia de sangre pero me acostumbre a llamarlos asi. Estaba en el centro comercial con mis tias Rachel & Brittany & mi tio Kurt, de compras.

Rahel: emocionada porque ya serán las regionales cielo?
Adriana: si! Espero cantar bien
Kurt: lo haras princesa, por algo eres la voz principal!
Brittany: eres la que mejor canta!
Adriana: Okay, les creeré! Hoy llego una vecina nueva, se llama Quinn Fabray, y al parecer mi papi casi le llegaba al suelo la mandibula cuando la vio!
Rachel: Osea que… Adry, estaras de cupido?
Adriana: aparentemente, bueno me cae mejor que la bruja de Montserrath (dije mirándolos, llegue a mi casa y mi papa, estaba como siempre leyendo)
Sebastian: hola princesa (dijo dándome un beso en la frente)
Adriana: papi podemos hablar?
Sebastian: tenes novio, o estas embarazada? Y si son ambas a ese tipo lo voy a cast…
Adriana: PAPA! Tranquilo! (dije riendo por lo que dijo) no es eso, queira hablarte de Quinn
Sebastian: Fabray?
Adriana: pues si! Que otra Quinn conocemos?
Sebastian: habla rápido Adriana, debes ir a dormir mañana tienes clases
Adriana: Okay… vi que, le echabas un ojo a la Srta. Fabray… te gusta?
Sebastian: hija porque me preguntas eso? (dijo medio rubarizandose)
Adriana: porque se notaba a MILLOMETROS!
Sebastian: los millometros no existen hija!
Adriana: tu me entindes! Eres mi papa, sabes que me pongo medio tonta y hablo mucho cuando no se te explicar! Pero contéstame, te gusta Quinn SI o SI?
Sebastian: bueno es linda…
Adriana: JA! LO SABIA TE GUSTA!
Sebastian: solo dije que era linda!
Adriana: y eso es mas que suficiente!
Sebastian: Adriana…
Adriana: nada! Esa chica es mejor que la tonta de Montserrath!
Sebastian: Adriana! Ella me parece buena gente hasta ahí! Pero no siento ningún sentimiento asi por ella!
Adriana: bueno, los hombres son débiles, tarde o temprano caeras en las redes de la Srta. Fabray (dije viéndolo seria y subiendo a mi cuarto)

POV Sebastian.

Aveces me daba risa cuando Adriana me preguntaba de esa manera ya que hacia las mismas caras de Santana, era adorable, al dia siguiente, llegue a Dalton Academy, cuando entre lo primero que vi fue a Quinn habando con Nick el director de Dalton, ella se miraba super hermosa con unos zapatos de tacon color blanco, un vestido blanco con unos puntos azules marino, un pequeño sueter azul y el cabello suelto, me gustaba su cabello, era largo rubio, parecía de oro, camine hacia ellos cuando vieron que me aproximaba ambos me sonrieron, y me perdi en la sonrisa de Quinn.

Nick: hola Sebastian! Ella es…
Sebastian: Quinn Fabray (Nick me vio con asombro) si la conozco es mi vecina
Nick: interesante, entonces no le molestara mostrarle el edificio a la Srta. Fabray
Sebastian: no para nada (Quinn y Yo caminamos por todo Dalton, le mostraba todo y le explicaba el proceso de aquí)
Quinn: vaya que este lugar es grande!
Sebastian: si, espero que te acomodes Quinn (ella sonrio) bueno debo ir a mi salón nos vemos luego (dije llendome)

POV Quinn.

Era mi primer dia como maestra en Dalton, entre al salón que debía dar clases y todos los chicas que estaban levantados y haciendo desorden se sentaron rápidamente.

Quinn: bueno clase, me llamo Lucy Quinn Fabray, y sere su maestra de Frances
Logan: pues si, por algo esta en el salón de Frances (los demás rieron, por lo que el dijo)
Quinn: usted debe ser el típico estudiante que se hace pasar de listo con los maestros no? Pues vaya haciéndose la idea que conmigo no lo hara!
Todos: uhh!!
Quinn: ah! Y tampoco crea, que yo caere en esas bromas estúpidas a la maestra nueva en el primer dia (dije quitando algo de mi silla, y tirándoselo en el escritorio)
Logan: oiga!
Quinn: mire señor… (vi la lista) Henderson, no crea que no me contaron de usted, y no crea que no lo vigilare! (me di la vuelta y camine al pizarrón) apropósito pueden llamarme Srta. Q, Srta. Fabray o Srta. Quinn (cuando la clase termino tenia la hora siguiente libre asi que decidi caminar por los pasillos y ver Dalton mientras los alumnos recibían clases, pase por el salón de Sebastian y vi como daba clases)
Sebastian: entonces como les decía el sonido perfecto es… (en ese momento me volteo a ver) Quinn (todos lo vieron confundido y luego me vieron a mi)
Quinn: lamento interrumpirte (dije llendome, pero me jalo del brazo)
Sebastian: no me interrumpes, si quieres pasa (entre al salón y todos los chicos entre ellos Logan me vieron un tanto curiosos)
Quinn: hola muchachos! (dije con una sonrisa)
Logan: ella no da Frances?
Sebastian: y? puede ayudarme con la clase no creen? Claro si toca algún instrumento?
Quinn: toco el violin, el piano, el saxofón, el cello y un poco la guitarra!
Andrew: AMO ESTA MUJER!
Jason: si no fuera mayor me casaria con ella (rei por el comentario de los chicos)
Sebastian: Muchachos ya basta! Tranquilos! Bueno Srta. Fabray veamos que tan buena es tocando la guitarra (dijo poniéndose la guitarra, yo me pare al lado a tocar las notas en el brazo de la guitarra y ambos cantamos una canción a dueto)

*Sebastian

Do you hear me,
I'm Talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky, oh my, baby I'm trying

*Quinn

Boy I hear you in my dreams
I feel your whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard

*Sebastian & Quinn

Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will

Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday

*Sebastian

And so I'm sailing through the sea
To an island where we'll meet
You'll hear the music fill the air
I'll put a flower in your hair

*Quinn

Though the breezes through trees
Move so pretty you're all I see
As the world keeps spinning round
You hold me right here right now

*Sebastian & Quinn

Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday

Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh
Ooooh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

Cuando ambos terminamos de cantar nos sonreimos el uno al otro, note que tenia una Hermosa sonrisa, y unos ojos verdes muy lindos, que diablos dices Quinn? Lo acabas de conocer, tómalo con calma, además el tiene novia, y jamas se fijaría en mi.


Última edición por 'Eriika Fabray D' Smythe el Sáb Abr 28, 2012 10:52 pm, editado 2 veces
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Me encantoooo

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Mar 22, 2012 6:31 pm

Hola, wow me encanto, amo la pareja Sequinn al igual que Quaine :)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Mar 22, 2012 6:38 pm

Eri!!! si porfin alguiencon el sebuinn Smitay que me encanta!!! , ambos ojos verdes c9ombinan perfectos , Nick jajajajajaj ahora hay que ver el roll de jewff y jaja Beth hija de sam? wow algo nuevo , mee ncanto
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mar 22, 2012 6:44 pm

Awwww me gusto. Escribes bien jajaja la pareja rara jajaja ok no LOgan ash ¬¬ ¿Nick es el director de Dalton? pensé que seria West ya sabes siempre andaria con su martillo jajaja me lo imagino. Rachel y Kurt dirigen ND siiii!!! mi sueño echo realidad. quiero sebquinn
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Sigue con la historia :)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Mar 22, 2012 8:45 pm

Hola, sigue con la historia, está super interesante y genial :) Jajaja xD
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por Maluukiita Love Vie Mar 23, 2012 12:33 pm

me encanta!!!!!!!! al fin!! en realidad cuando apenas vi a Seb en the first Time dije: OMG el nuevo enamorado de Quinn!!! despues la esperanzas volaron de mi cuando dijo q era gay jaja bueno Erika!! al fin te hiciste un usuario!!! Anna te convencio!!! jaja bueno no tardes en actualizar!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por fabrevanslove Vie Mar 23, 2012 1:57 pm

Wow eso estuvo bueno
asi que quinn se caso con sam
y tubo a beth por lo menos gano
una hija wow
Seb andara baboso por quinn xD
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por AnTo_Gustin Vie Mar 23, 2012 3:14 pm

Hola!
Me encanto, por fin un Fic de Quinn y Sebastian juntos <3
Me encanto...Adriana como cupido Genial!
Asi que Beth es hija de Sam, pero al final se divorcio con Quinn
Y Nick el director de Dalton? Y Rachel y Kurt los directores de Nwe Directions
Me gusto mucho la idea
En fin...y
Take Care!
AnTo_Gustin
AnTo_Gustin
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 26
FC Grant Cameron


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty POR FAVOR!

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mar 28, 2012 7:00 pm

Hola, por favor síguela, me tienes intrigada!
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Jue Mar 29, 2012 11:55 pm

Lamento no haber actualizado estaba en examenes pero estoy de vacaciones asi que subire mas seguido bueno aqui esta el cap #2 disfrutenlo!
______________________________________________
POV Sebastian.

Adriana tenia razón, me gustaba Quinn, es demasiado es hermosa la verdad, me encantan sus ojos me hipnotizo en el acto, siento que me volvi a enamorar.

Logan: mi mama también puede llegar a esas notas o mas altas (dijo engreído e inmediatamente desvie la mirada algo incomodo y nervioso)
Sebastian: no Logan no son el mis tipo de voz, tu mama no puede llegar a las notas altas ni a las de la Srta. Fabray (Quinn me sonrio divertida)
Quinn: bueno no te interrumpo mas Sebastian, nos vemos muchachos! (dijo saliendo con una sonrisa)
Jason: ES PERFECTA!
Steven: ya lo creo, y es linda
Andrew: y sexy
Sebastian: ya muchachos basta! (dije celoso) ahora continúen con el trabajo que les asigne (dije y me sente a ver mi computadora, bueno viendo la computadora y pensando en Quinn)

POV Adriana.

Estaba en mi casillero sacando mis libros, o bueno eso creía, porque dudo que mis libros estén en los ojos del chico de mis sueños, ya estaba babeando el piso hasta que Katherine mi mejor amiga me interrumpio.

Katherine: te traigo una cubeta para la baba?
Adriana: Oye no te rias de eso!
Katherine: lo siento lose es PERFECTO!
Adriana: si… lastima que esta con la tarada de Karla! (dije volteando a mi casillero, y sacando mis libros)
Katherine: esa chica es insoportable, y te quiere quitar el solo de las regionales!
Adriana: QUE? Ya vera según mi papa herede algo llamado Sindrome de Lima Height Adjacents! Y lo pondré en practica!
Katherine: que es eso?
Adriana: es algo que mi mama decía cuando iba a golpear a alguien, y tambien decía que tenia “Orgurro” (dije en español)
Katherine: Okay ahora vámonos que llegaremos tarde al coro (dijo jalándome del brazo)

Las 2 corrimos a toda velocidad y nos topamos con Lucy, la hija de mis tia Rachel, estaba escuchando música en su Ipod, Katherine & Yo le jalamos los audífonos de los oídos, lo cual ella odiaba.

Lucy: saben que? Dejare mi sueño de Broadway y abrire una tienda de VIDAS para que se compren una!
Adriana: hay tranquila fiera solo jugábamos! Y bien que hay de nuevo?
Lucy: Karla vino a hablar con mi mama para quitarte TU solo, pero no la dejo, ahora mi tio Kurt, busca una chica para cantar a dueto con nada mas y nada menos que con… Tu amado, Ian!
Adriana: SI! SI! SI! SI! SI! SI! OH SI! SUPER SI! MEGA SI! ULTRA SI! GANARE ESE DUETO!
Katherine: Obvio tienes una gran voz!
Adriana: no es cierto!
Lucy: si lo es! (en eso paso Karla)
Karla: para que le mienten a la pobresita, todos saben que la que mejor canta soy yo
Adriana: (choque mis manos cuando termino de hablar) hay chicas miren mate al mosquito que tanto me chingaba! Pero miren es una mosca… bueno ahora es una MOSCA MUERTA!
Karla: esta celosa porque soy mejor que tu y estoy con el chico mas lindo de todos! Y tu solo eres una tonta
Lucy: no quieres largarte?
Karla: no!
Adriana: lárgate antes de saque a Snixx contigo!
Karla: que tarada eres! Mejor me voy antes de que se me contagie!
Adriana: no se contagia lo que ya se tiene querida! (la tarada esa solo se dio la vuelta haciéndose la ofendida y se fue)
Rachel: Okay chicos sentados! Decidimos hacer un dueto, el chico que cantara será Ian pero nos falta escoger a la chica!
Kurt: aja! Y con la Srta. Berry escogimos a la mejor según nuestro criterio! (cuando mi tio Kurt dijo eso cruze todo lo que mi cuerpo podía cruzar)
Rachel: Adriana! Eres la elegida!
Adriana: SI!
Karla: QUE!?
Lucy: eres sorda o te haces?
Karla: cállate! Sr. Hummel Srta. Berry!! Ella no puede cantar!
Kurt: obvio que puede Karlita! Por algo la pusimos a ella!
Karla: Assh! (dijo como berrinche)
Rachel: Ian, Adry pónganse de acuerdo que canción cantaran y nos la dan mañana porfavor! (Ambos asnetimos y luego nos vimos con una sonrisa practicamos bailes y letras de las otras canciones)

Sono el timbre de salida, y me fui con Lucy, Katherine & Ashley, la hija adoptiva de mis tios Kurt & Blaine, antes de salir, les quería preguntar algo a mi tia Rachel y mi tio Kurt.

Adriana: oigan creen que les pueda preguntar algo?
Kurt: obvio que si querida! Lo que tu quieras
Adriana: porque mi tia Brittany odia a mi papa? (cuando pregunte eso note nerviosisimo en sus miradas y ojos)
Rachel: mira querida eso es algo que… bueno es muy difícil de explicar! La verdad es que…
Kurt: no sabemos! (dijo de un solo y me limite a verlo seria y con asombro) si la verdad nose! Y que tonterías dices Adry! (sentí que se estaban incomodando asi que decidi no seguir preguntando, Sali con mi amigas e íbamos hablando)
Katherine: suertuda cantaras con Ian!
Lucy: tu sueño echo realidad! Como se siente?
Adriana: super cool! (en eso llego Karla como siempre chingando)
Karla: aléjate de mi novio! Te le acercas o le haces algo y te mueres tarada (dijo viéndome amenazante y llendose)
Ashley: celosa y que canción cantaran?
Adriana: no sabemos, el hoy ira a mi casa y la escogeremos los 2 juntos! (dije sonriendo y las demás también sonreían)

POV Quinn.

Desde que cante ese dueto con Sebastian, me eh sentido rara siento algo totalmente distinto, cuando pensaba en el o en solo mencionar su nombre en mi mente sentía cierto rubor en mis mejillas y cosquilleo en el estomago, estaba algo distraída cuando una voz logro capturar mi atención

__: wow pensé que las chicas lindas eran solo en la imaginación pero veo que no
Quinn: wow coqueteas igual que un chico patético de la secundaria
__: hey tranquila! Me llamo Jeff Sterling doy clases de matemáticas y tu?
Quinn: me llamo Lucy Quinn Fabray, pero en el sentido laboral prefiero que me llamen Lucy
Jeff: Okay Lucy! Dabas clases en otros colegios?
Quinn: si en varios de mi antigua ciudad
Jeff: interesante (Jeff & Yo conversamos bastante, era muy agradable, me caia bien)

POV Sebastian.

Cameinaba por el pasillo pensando en Quinn, en su voz en sus ojos en sus labios… que diablos dices Sebastian! Tienes novia! Dios, mientras caminaba tranquilo note que Jeff hablaba con Quinn animadamente… SOSTENIENDOLE LA MANO!? Y ella sonreía! Nose porque me dio una sensasion rara en el estomago, como si me metieron un arpon gigante en el estomago o que me apuñalaran y sentía algo de celos? Me dirigía hacia ellos con una sonrisa mas falsa que un billete de 3 dolares.

Jeff: Hey Sebastian, no debrias de estar dando clases?
Sebastian: doy clases de música no de receso (dije sarcástico y con una sonrisa)
Jeff: buena Smythe, estaba hablando con la Srta. Fabray, nose si ya la conoces?
Sebastian: si vive al lado mio! (dije muy desafiante y Jeff lo noto)
Quinn: Sebastian y Yo somo vecinos me mude ayer, y nos hicimos muy buenos amigos! (dijo con una sonrisa) debo irme adio Jeff, adiós Sebastian (dijo llendose)
Jeff: que finges?
Sebastian: yo? Nada nada! Solo que no me gustaba la manera en la que le sostenias la mano a Quinn
Jeff: pues acostúmbrate! Porque yo la quiero conmigo y lejos de ti
Sebastian: sabes que Jeff, no te meceres a una chica como Quinn todos te conocen como típico hombre mujeriego que solo usa a las mujeres como objeto de diversión y Quinn es una gran mujer es divorciada y madre soltera y creo que no necesita mas sufrimientos en su vida, si me entiendes claro?
Jeff: no me interesa Quinn será mia! Y tengo una ventaja sabes porque? Porque tienes una novia! (dijo lo ultimo y se fue)

No podía negar que Jeff en parte tenia razón, pero no me gustaría que Quinn sufriera estando con el, lo que mas me hirió fue que dijo “AMIGOS” sentí como si una parte de mi corazón se desprendio de mi cuerpo, la verdad me gusta demasiado Quinn era imposible negarlo.

POV Adriana.

Llegue corriendo a mi casa, ya que Ian llegaría a mi casa a buscar la canción que ambos cantaríamos en las Regionales.

Adriana: Okay Adry pensemos! Bañate rápido levanta este desorden y ponte algo sexy Okay? Ahora a trabajar (me bañe muy rápido y me cambie, recogi unas cosas que estaban en desorden, la mayoría eran los libros de mi papa, cuando termine sono el timbre y obviamente era EL!)

Ian: hola Adry (casi me desmayo cuando me dijo “Adry”)
Adriana: hola Ian, pasa (el entro y todo y yo obvio con cara de estúpida viéndolo) tienes la canción?
Ian: pensaba en una, (I’ve Had) The Time Of Mi Life?
Adriana: suena bien (dije con una sonrisa)
Ian: tu pensaste en algo?
Adriana: pensaba en un Mash Up de estas canciones (dije mostrándole el nombre de amabas)
Ian: sabes que? Al diablo con mi canción con las tuyas ganaremos! (solo sonreí hicimos la mezcla y la música y la practicamos, fue divertido)
Adriana: eso fue cool y divertido (dije sentándome con el)
Ian: si, eres demasiado divertida (dijo sonriente) la verdad es que Karla no me hace sentir asi
Adriana: encerio!? (dije emocionada) perdón… encerio?
Ian: si, es muy seca no es espontanea como tu (me volteo a ver con una sonrisa y yo lo vi a el, tome la iniciativa y me acerque a el, el me tomo del rostro a punto de basrnos cuando guimos interrumpidos, Porque en lo mejor siempre pasa algo que lo arruina?)

Sebastian: Adry, ya vine… (apenas escuchamos la voz de mi papa nos separamos de golpe)
Ian: hola Sr. Smythe
Sebastian: hola (dijo indiferente)
Ian: luego te veo Adriana bye (mi papa siguió al pobre con la típica mirada ascecina, iba subiendo sigilosamente las escaleras pero…)
Sebastian: alto ahí! Usted y yo hablaremos! (me di la vuelta y fui hasta donde el)
Adriana: déjame explicarte… el y yo solo practicábamos un dueto…
Sebastian: CLARO! Y como su voz era demasiado suave debía acercarse a tu cara! (dijo celoso)
Adriana: PA! Ya tengo la edad para tener NOVIO!
Sebastian: Adriana estas pequeña apenas tienes 16 y me da miedo el “descontrol adolescente”
Adriana: pero yo no soy ninguna prostitugolfa com para acostarme con el primer tipo que se me pase enfrente!
Sebastian: ves porque te digo que heredaste el carácter de tu mama?
Adriana: papi pero yo lo quiero encerio!
Sebastian: lo pensare (dijo viéndome)
Adriana: gracias (en eso tocaron el timbre, mi papa fue a abrir y era)
_______________________________________________
Siento que lo deje corto pero es critica de ustedes :)
Se me olvido poner algo la vez pasada!

Adriana:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] 6e4a04_emma roberts

Logan:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] A6052a_Logan_bigger

Katherine:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] D98034_ariana-grande-ipop-pretty-02

Lucy:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] F33c7e_gina mantenga

Ashley:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Bb7e28_icarly

Karla:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] E8cdc0_miley

Ian:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] C2fabe_avan

Les adelantare que... Se acrcan las Regionales y Beso SebQuinn! MUY PRONTO!(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por visa_0003 Vie Mar 30, 2012 1:04 am

Eri me encanto jaja si alguien me puede enamorar de esta pareja eres tu jajajaja lo ame uuuuy que el sapo marrano (jeff) se aleje de Quinn que ella es de Sebastian.

No me extraña que Karla cofenrealidamileycyruscofcof sea tan uuuuy tarada y mal.........paria si eso mal paria ejem....... jajajjaa adriana me encanta jaja es muy graciosa jeje


Espero tu actualizacion con muchisisisisisimas ansias |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] 2145353087


PD: No miento solo tu puedes enamorar tanta gente con esta pareja.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Lo ameeeeeee

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Vie Mar 30, 2012 3:08 pm

Hola, WOW lo ameeeeeeee, siguelo porfis :)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mar 30, 2012 3:56 pm

Me encanto eri , ese jeff , mientras mas malo mas sexy , hacen una pretty pareja los vibailando en bad juntos (michael) y me gustaron.Subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por Thiare Vie Mar 30, 2012 4:02 pm

me encanto demasiado esta demasiado bueno tienes que seguirlo es muy bueno |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] 2013958314
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por Nalle Rivera Vie Mar 30, 2012 7:51 pm

Corto?? niña estás loca el mio si quedo corto u.u jajaja quien iba imaginar que Karla sería miley cirus eso es perfecto, ayyy metiste a varios que conozco ajjaja ahora que lo veo Adriana (no recuerdo muy bien el nombre de la actriz) si se parece a Naya jajaja asi le dire a mi madre que tengo el sindrome de Lima Heigts Adjacent es que yo tambien digo eso cuando quiero golpear a alguien jajaja su Snixx no Jefff es malo u.u Logan awww baba otro que es sexy pero malo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty CONTINUALO

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Dom Abr 01, 2012 12:06 pm

Hola, continualo por favor, está super interesante y genial :)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por Maluukiita Love Dom Abr 01, 2012 5:44 pm

lo ame!!! me encanto!!! todos tienen ORGURRO!!! jajajaj xq mi idola es tu mala? y la chica q odio es tu prota???? pero igual amo la historia!! me mata Seb ajajajaj...maldito Jeff!!!! no tardes en actualizar porfa Rika
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por PoyitaGleek Dom Abr 01, 2012 8:10 pm

Adoro este fic!
Perdon por no coemtar antes... jeje
Ella es tannn hermosaa!
Continua pronto
Saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Abr 02, 2012 9:58 am

Gracias por sus comentarios me alegra que les guste mucho, Aqui les dejo el cap siguiente,
Disfrutenlo!
_________________________________________________
POV Sebastian.

Escuche que sono el timbre, me fui a abrir Adriana se sento en el sofá a ver la computadora, cuando abri la puerta era…

Montserrath: hola bebe! (dijo besándome)
Adriana: hay no vino la bruja y su engendro mal abortado
Logan: celosa porque The Wablers ganaremos las regionales
Adriana: estas equivocado muñequito de plástico! New Directions es ganara, como siempre!
Logan: hay si como cantan canciones sobre como ser mejores y de amor! Porfavor maduren!
Adriana: escúchame imbécil si sigues hablando voy a tomar una tijera y te voy a cortar el…
Sebastian: ADRIANA SMYTHE LOPEZ! (dije lanzándole una mirada de regaño)
Adriana: el empezó! (dijo reclamándome)
Montserrath: hay Adry debes dejar esa actitud fea, veo que sacaste ese horrible caracter de…
Adriana: termina la oración y la tiro del puente!
Sebastian: Adriana ya basta! Vete a tu habitación y termina tu tarea (ella subio tranquila a su cuarto sin voltear a verme)
Montserrath: cielo… deberías mandarla un internado
Sebastian: porque?
Montserrath: osea mira su actitud, en un internado se arreglara! (dijo mirándome seria)
Sebastian: nose, lo tomare en cuenta (me abrazo del cuello y me dio un beso)

POV Adriana.

Esa mujer y ese niño idiota me caen de la patada! No los aguanto a ninguno de los 2, subi a mi cuarto no quería hacer tarea asi que me puse a leer The Hunger Games, estaba tranquila hasta que…

Logan: te ves muy sola (dijo susurrándome en el oído)
Adriana: y asi estoy bien! (dije apartándome) y que diablos quieres? Lárgate de mi cuarto!
Logan: hey a mi no me mandas! (me tomo bruscamente del brazo)
Adriana: suéltame (dije safandome y pegándole una cachetada) no me vuelvas a tocar Ok?
Logan: y tu no vuelvas a hacer esto (dijo devolviéndome la cachetada y tomándome de la cintura pegándome a el) escúchame bien tontita, si no renuncias a las Regionales, todo el mundo se enterara de un secreto que no deben saber!
Adriana: que secreto?
Logan: ya lo sabras (me tiro al suelo y salio)

Cuando se fue me arrincone a una esquina a llorar, odiaba a ese tipo, y de que secreto habla? Necesito a mi mama, ella me entendería y no estaría en este problema, porque me quitarían a mi mama cuando mas la necesito? Pero lo que me preocupaba ahora es el “secreto” que me conto Logan, vi que mi guitarra estaba cerca y empeze a tocar una canción.

*Adriana

Always needed time on my own
I never thought I'd need you there when I cry
And the days feel like years when I'm alone
And the bed where you lie
is made up on your side

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

I haven't felt this way before
Everything that I do
reminds me of you
And the clothes you left
are lying on the floor
And they smell just like you
I love the things that you do

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

We were made for each other
I'm here forever
I know we were
Oh oh oh oh oh

All I ever wanted was for you to know
Everything I do I give my heart and soul
I can hardly breathe I need to feel you here with me
Yeah

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

Cuando termine de cantar volvi a llorar me identificaba bastante con esa canción, pensaba en todo lo que haría si mi mama siguiese viva hasta que mi papa entro.

Sebastian: estas bien? Te escuche cantar, y solo cantas cuando estas triste o algo te inquieta (dijo sentándose al lado mio)
Adriana: solo (dije con con un suspiro) necesito a mi mama (recosté mi cabeza en el hombro de mi papa)
Sebastian: igual yo, me hace bastante falta
Adriana: jum, papi te podría pedir un favor?
Sebastian: cual?
Adriana: corta con Montserrath, no siento que sea una buena mujer para ti
Sebastian: hija yo…
Adriana: porfavor! Hazlo por mi!
Sebastian: Adriana, porfavor no insistas en eso
Adriana: Ok
Sebastian: bueno tienes hambre?
Adriana: si! (dije viéndolo con una sonrisa)
Sebastian: bueno bajemos y te preparo algo (dijo levantándome, los dos bajamos juntos a la cocina)
Adriana: papi aprovechando que estamos teniendo esas conversaciones hermosas, puede tener novio?
Sebastian: NO! (dijo sin verme)
Adriana: papa ya estoy grande!
Sebastian: lo siento hija pero tendras novio cuando salgas de esta casa! Porque vives bajo MI techo osea MIS reglas!
Adriana: Okay! (me pare abri la puerta no cerre la puerta y lo vi directo a los ojos) Ya Sali de TU techo! (mi papa solto una risa)
Sebastian: entra niña! (dijo jalándome) y tendras novio hasta que te gradúes…
Adriana: en 2 años!?
Sebastian: no me dejaste terminar, cuando de gradúes de la UNIVERSIDAD!
Adriana: hay Dios mio! Porque me diste un papa celoso! (dije incandome)
Sebastian: no seas payasa! (dijo levantándome y sono el timbre) ve a ver quien es! (corri hasta la puerta y abri para mi sorpresa era la Srta. Fabray)
Quinn: hola Adriana!
Adriana: hola Srta. Fabray, hola Beth! (dije jalándole los cachetitos a Beth)
Quinn: hola Sebastian (Dijo con una sonrisa)
Sebastian: Quinn… (dijo embobado y con una cara de tarado, estaba tan distraído que casi bota una lámpara)
Quinn: cuidado! (dijo riendo)
Sebastian: si-si tran-tranqui-la (dijo nervioso y lo vi alzando una ceja)
Quinn: Okay, Adriana quería preguntarte si podrias cuidar Beth?
Adriana: oh si! Claro! (dijo tomando a Beth)
Sebastian: a donde vas?
Quinn: bueno ire a cenar con Jeff
Sebastian: con Jeff? (pregunto celoso)
Quinn: si me invito hoy, bueno los dejo, adiós Beth! (dijo y salio)
Adriana: ADIOS SRTA. FABRAY! OJALA LE ENCANTE ESE HERMOSO VESTIDO QUE LLEVA Y SUS BELLOS RIZOS EN EL CABELLO! (dije gritando)
Sebastian: oye!
Adriana: haaaaaaaay estas celoso! (dije burlonamente)
Sebastian: NO!
Adriana: todos los hombres son iguales! Dicen que no están celosos pero en el fondo se están retorciendo de la cólera de que la “mujer de sus sueños” este con otro!
Sebastian: mira yo…bueno…la verdad es que…
Adriana: ahí esta no sabes que decir! Estas CELOSO papito, acéptalo (dije llendome con Beth)

POV Sebastian.

ODIO, ODIO! Que Quinn haya salido con Jeff, y creo que Adriana tenia razón estoy celoso de Jeff porque salio con Quinn, Jeff no es un buen hombre siempre anda de mujeriego con la mujer que se le cruze. Decidi a la única persona que me ayudaría con esto. Cuando termine de llamarla vino en un tiempo de 15 minutos.

Sebastian: Rachel! (dije abriendo la puerta)
Rachel: hola Seb
Lucy: hola tio Seb, y Adry?
Sebastian: en su cuarto
Lucy: Okay! (dijo subiendo)
Rachel: Okay cuéntame que paso (dijo sentándose y yo me sente enfrente)
Sebastian: tengo un problema
Rachel: Okay dime
Sebastian: me gusta Quinn Fabray!
Rachel: mira no la conozco, pero que bueno hombre! Asi te alejas de esa bruja que haces llamar NOVIA!
Sebastian: Rachel, estas como Adriana!
Rachel: pues Adriana tiene razón, escucha a ella no le cae bien Montserrath creeme harias bien si terminarias con ella!
Sebastian: no lose
Rachel: pues piénsalo, cambiando de tema hoy Adry me hizo una pregunta que estaba a un pelito de regarla pero Kurt me salvo
Sebastian: que te pregunto?
Rachel: de que porque Brittany te odia tanto, dice que se nota lo indiferente que es Brittany contigo
Sebastian: maldita sea! Brittany no puede ocultar su odio hacia mi enfrente de Adriana?
Rachel: Sebastian tranquilo, además aunque hayan pasado 16 años Brittany sigue dolida, fue una gran perdida para ella
Sebastian: Rachel yo también sigo dolido, solo me queda Adriana! Nada mas estoy solo en este mundo
Rachel: relájate Okay? (dijo sentándose a mi lado recostándose en mi hombro)

POV Adriana.

Estaba en mi cuarto hablando con Lucy, le contaba todo lo que paso con Logan cuando irrumpió en mi cuarto, cuando le conte todo le dieron ganas de ascesinarlo.

Lucy: es que ese imbécil no entiende, o necesita otra golpiza de Harry?
Adriana: tranquila no se lo digas a nadie Okay? Mañana le contare a Kathe & las demás
Ashley: contarnos que? (dijo subida en un árbol)
Adriana: tienes complejo de mono o que? Que haces aquí Ash?
Ashley: es una larga historia… pero quisieras abrir la ventana? Esta rama no aguantara mucho (abri la ventana y Ashley entro)
Lucy: que paso?
Ashley: tuve una pelea con mis papas (dijo tirándose en la cama)
Adriana: que paso con mis tios Kurt y Blaine?
Ashley: les pregunte quien era mi mama! Necesito saberlo
Lucy: Ouch! Y que te dijeron?
Ashley: mi papa (Blaine) me cambio el tema y mi padre (Kurt) evadia mi pregunta
Adriana: talvez les traiga malos recuerdos…
Ashley: Adriana no importa, necesito saber quien es mi mama! Es injusto que no me digan, estoy consiente que mis padres son gays pero necesito saber quien es mi mama!
Lucy: buen punto!
Ashley: bueno cambiando de tema, que paso Adry?
Lucy: resulta que el imbécil de Logan la amenazo otra vez! Y de remate le pego!
Ashley: QUE!? NO NO NO NO NO SEÑOR! ESTO NO SE QUEDA ASI LO DESCUARTIZARE!
Adriana: SHH! No grites que mi papa te escucha llama a mi tio Kurt o a mi tio Blaine
Ashley: Okay! Pero porque no le dices a tu papa esto? Adriana tu con ese tipo tienen un mal pasado!
Adriana: no me lo recuerdes, fue el peor error de mi vida
Lucy: NO! El casi te obliga a cometer el peor error de tu vida
Ashley: entiendo que estuviste enamorada de Logan tuvieron una relación secreta que parecía de película pero eso ya PASO! Ahora el te odia y mira como te amenazada, le debes decir a mi tio Seb
Adriana: nose… (mire para abajo y vi como Beth gateaba solo me limite a verla con una sonrisa) ahora me preocupa algo demasiado importante, y es la felicidad de mi papa!
Rachel: Lucy! (grito mi tia Rachel y sentíamos que subia las escaleras)
Ashley: HAY SANTISIMO!! (dijo nerviosa) SI ME VEN ME MATAN!
Adriana: metete en el armario (dije empujando a Lucy al closet)
Lucy: (abriéndolo) es a Ashley no a MI! (dijo saliendo molesta)
Adriana: hay no te enojes me equivoque y ya! (Ashley se metio e inmediatamente mi tia Rachel entro)
Rachel: que hacían? (pregunto curiosa)
Lucy: nada…
Adriana: si no hacíamos nada… si quiere revise la computadora para que se de cuenta que no mirábamos porno gay!
Sebastian: ADRIANA! (dijo viéndome con asombro)
Adriana: que? Solo digo! Para que no haya desconfianza!
Rachel: hay Adriana (dijo riendo) Lucy vámonos tu papa nos espera!
Lucy: Okay, nos vemos Adry!
Adriana: bye (Lucy salio con mi tia Rachel)
Sebastian: no quieres que salgamos a dar un paseo con Beth?
Adriana: ah… no no! Prefiero quedarme aquí además ya será la hora de Los Teletubis (dije sonriendo nerviosa)
Sebastian: estas bien?
Adriana: amm, si tranquilo! (mi papa solo me vio raro y salio) UFF! Estuvo tan cerca! Ya puedes salir Ash! (ella salio sigilosamente)
Ashley: gracias! Y sal de paseo no seas haraga!
Adriana: estas loca! Es un nuevo episodio de Los Teletubis y lo vere con Beth!
Ashley: hay Adriana Marcela Smythe Lopez! Bueno me voy adiós (dijo saliendo por la ventana)
Adriana: adiós
Ashley: HAY!
Adriana: ah si y cuidado con el cactus de abajo! (dije cerrando la ventana, tome a Beth en mis brazos y baje con ella)

POV Quinn.

Sali a cenar con Jeff, la verdad me agradaba mucho era una persona adorable y muy divertido me caia bien.

Jeff: bueno Quinn, cuéntame de ti
Quinn: bueno soy de New York, me acabo de divorciar de mi novio de toda la vida Sam Evans, pero tuve la custodia de mi hija Beth, decidi venir a Ohio a escapar de ese pasado que tanto odio
Jeff: que bueno, que edad tiene tu hija?
Quinn: año y medio
Jeff: que adorable amo a los bebes, me encantaría conocer a Beth
Quinn: bueno cuando quieras! (dije con una sonrisa) y que hay de tu vida?
Jeff: bueno, mi ex esposa me fue infiel con otro hombre, cuando le reclame me lo negó todo, ahora estoy solo son nadie (vi como empezó a llorar y me dio lastima)
Quinn: cuanto lo siento Jeff, ella es una tonta eres un gran hombre! Ella no te merece, tu lo que necesitas es una mujer que te ame de verdad (dije viéndolo a los ojos)
Jeff: gracias por darme animos Quinn (dijo con una sonrisa y yo le sonreí a el)
Quinn: de nada Jeff (dije tomándole la mano) sabes que cuentas conmigo para lo que sea! (dijo con una sonrisa)
Jeff: esta bien (Jeff pago la cuenta y salimos a dar un paseo los 2 juntos)

POV Sebastian.

Estaba en la sala con Adriana y Beth, yo le leia mientras ambas miraban televisión y me agradaba escuchar la pequeña risita de Beth.

Adriana: Los Teletubis no son educativos!
Sebastian: porque?
Adriana: mira a Tinki Winki! Es travesti, es niño y usa un tutu de bailarina de ballet y tiene un bolso!
Sebastian: hay Adriana que hare con contigo!
Adriana: amarme? (dijo con una sonrisa, en eso sono el celular de ella) no quiero contestar!
Sebastian: es una llamada indeciable?
Adriana: NO! Mi tono es Glad You Came de Grant Gustin y además de ser sexy canta sexy!
Sebastian: hay Dios! (dije rodando los ojos)
Adriana: Alo?... Que pasa Kathe?... Ahorita? Pero están Los Teletubis!... Ya creci Okay?.... Okay ya voy! (dijo colgando)
Sebastian: que paso?
Adriana: debo conectarme a Skype, tonta Katherine no puede esperarse a que terminen Los Teletubis (solo rei) haaay! Van a ver tele en la pansita de Po! Ojala lo repitan! (dijo subiendo)
Sebastian: bien Beth (dije cerrando mi libro) solo quedamos tu y yo que quieres hacer? (dije sentándome en el suelo con ella) se me olvidaba eres un bebe (mire como gateaba hacia una muñeca que estaba cerca) mmm quieres jugar? Okay! Ven aquí cara de monito (dije jalándola a mis piernas)

Estuve jugando con Beth un largo rato, me hacia caras raras para que riera me encantaba su pequeña risita inocente me recuerda cuando Adriana era una santita que no rompia ni un solo plato, de repente tocaron la puerta supuse que era Quinn.

Sebastian: esta abierto (abrieron la puerta y era Quinn) hola Quinn
Quinn: la razón por la que estas en el suelo es por Beth?
Sebastian: si la estoy buscando, Beth?
Quinn: déjame te ayudo (Quinn se tiro al piso conmigo y buscaba a Beth, no quería sonar como un acosador pero tenia un trasero demasiado sexy)
Sebastian: aquí esta (dije llendo hacia Beth) ven aquí! (la cargue y me sente y Quinn se sento a mi lado) traviesa!
Quinn: asi es ella (dijo acariciándole la mejilla a Beth) no hubo problemas?
Sebastian: no, y que tal tu cita con Jeff?
Quinn: exelente, me conto que su esposa lo engaño, pobresito le duele bastante todavía
Sabastian: ah si si, pobre (no podía creer que Jeff ya comenzara con sus mentiras, me daba asco) ven levántate (me pare y ayude a Quinn a pararse quedamos algo cerca)
Quinn: gracias por cuidarla (dijo nerviosa)
Sebastian: de nada (tome ambas manos de Quinn en las mias y me acerque a sus labios pero…)
Montserrath: Seb, perdona la hora pero… (ambos nos separamos) interrumpo algo? (dijo celosa)
Quinn: amm…
Montserrath: Sebastian no lo puedo creer! Soy tu novia y estas con otra chica (dijo llorando, Quinn me miro seria tomo a Beth y se fue)
Sebastian: espera Quinn…
Montserrath: uff pensé que nunca se iria! No la quiero ver cerca de ti bebe, te quiere separar de mi!
Sebastian: eso no es problema, se acabo lo nuestro
Montserrath: que?
Sebastian: no entiendes cortamos! Eres una manipuladora y mentirosa mira Quinn se molesto conmigo por tu culpa! Y pediría que te fueras porfavor (solo me hizo cara de ofendida y salio molesta) uff! Era lo correcto! (sentí unos brazos apretándome y rodeandome la cintura)
Adriana: gracias papi! Eres el mejor!
Sebastian: de nada (dijo abrazándola)

POV Brittany.

Era un nuevo dia, me levante temprano porque iria por mi sobrina Adriana para llevarla al colegio, lo único que me molestaba era ver a Sebastian, me estorba su existencia en este mundo, cuando llegue el me abrió.

Sebastian: hola Brittany (dijo serio)
Brittany: hola Sebastian (dije fría y entrando) y Adriana?
Sebastian: cambiándose, tenemos que hablar!
Brittany: de que?
Sebastian: Adriana le pregunto a Rachel y Kurt de que porque me odias!
Brittany: y?
Sebastian: podrias tratar de disimular un poco frente ella
Brittany: y tu podrias hablarle con la verdad por una vez en tu vida?
Sebastian: escucha solo disimula si? (nos calmamos porque sentimos los pasos de Adriana)
Brittany: Adry! (dije abrazándola) lista?
Adriana: sip, bueno te veo al rato pa! (ella le dio un beso en la mejilla a Sebastian y nos fuimos)

En el camino para no ir aburridas escuchábamos música y cantábamos divertidamente y reíamos, Adriana era como Santana en todos los sentidos.

Adriana: tia estoy nerviosa!
Brittany: porque cielo?
Adriana: las regionales! Y adivina que!
Brittany: que? Cuenta!
Adriana: tengo un dueto con MI Ian!
Brittany: que bueno mi niña! Gánatelo ehh! Eres bonita y con carisma te lo mereces!
Adriana: hey tia! Cuando vuelve Niall? Lo extraño!
Brittany: en un par de días! Pero estará aquí en las regionales
Adriana: bueno tia gracias por traerme bye (dijo bajándose)

Hace 16 años Santana decidio salvarle la vida a raíz de ese accidente, Adriana me hacia recordar a Santana su sonrisa, actitud TODO! Era difícil olvidar a Santana con ella enfrente.

POV Sebastian.

Entraba a Dalton cuando vi a Quinn, cuado ella me vio me evadio por completo, me evitaba esta algo resentida por lo de ayer.

Sebastian: Quinn, que sucede?
Quinn: nada, solo no quiero que tengas problemas con tu novia
Sebastian: no me traes problemas, mas bien termine con ella!
Quinn: ves? Sebastian no quiero traer inconvenientes No quiero que me vean como una “Rompe Relaciones” porfavor entiendeme! (dijo llendose)

Maldita sea, Montserrath me arruino todo por ese teatrito fome que hizo, sono la campana y fui a mi salón a dar clase, note la mirada de odio de de Logan lo cual me incomodaba, de repente llego Nick con un nuevo alumno.

Nick: hola muchachos, solo quería presentarles a su compañero nuevo Liam, el estará con ustedes el resto del año sean amables
Sebastian: un placer Liam, Sebastian Smythe
Liam: profesor de música?
Logan: no tarado! Da clases de Geometria y anda de metido (todos rieron)
Liam: wow noto que piensas ya que puedes diferenciar las clases! (todos lo miraron con asombro por enfrentársele a Logan)
Sebastian: ejem, Liam sabes cantar? (el solo asintió) bueno a darle! (el chico se acomodo y pensó en una canción rápidamente)

*Liam

Jet setter
Go getter
Nothing better
Call me Mr. been there done that
Top model chick to your every day hood rat
Less than all but more than a few
But I've never met one like you

Been all over the world
Done a little bit of everything
Little bit of everywhere
With a little bit of everyone
All the girls I've been with
Things I've seen it takes much to impress
But sure enough you go it makes your soul stand up from all the rest

I can be in love
But I just don't know
Baby one thing is for certain
Whatever you do it's working
All the girls don't matter
In your presence can't do what you do
There's a million girls around but I don't see no one but you

Girl you're so one in a million
You are
Baby you're the best I ever had
Best I ever had
And I'm certain that
There ain't nothing better
No there ain't nothing better than this

You're not a regular girl
You don't give a damn about your look
Talking about I can't do it for you
But you can do it for yourself
Even though that ain't so
Baby cause my dough don't know how to end
But that independent thing I'm with it
All we do is win baby

I could be in love
But I just don't know
Baby one thing is for certain
Whatever you do it's working
All the girls don't matter
In your presence can't do what you do
There's a million girls around but I don't see no one but you

Baby you're so one in a million
You are
Baby you're the best I ever had
Best I ever had
And I'm certain that
There ain't nothing better
No there ain't nothing better than this
Girl you're so one in a million
You are
Baby you're the best I ever had
Best I ever had
And I'm certain that
There ain't nothing better
No there ain't nothing better than this

Timing girl
Only one in the world
Just one of a kind
She mine

Ooh all that I can think about is what this thing could be
A future baby
Baby you're one of a kind
That means that you're the only one for me
Only one for me
Baby (girl) you're so one in a million
You are
Baby you're the best I ever had
Best I ever had
And I'm certain that
There ain't nothing better
No there ain't nothing better than this
Girl you're so one in a million
You are
Baby you're the best I ever had
Best I ever had
And I'm certain that
There ain't nothing better
No there ain't nothing better than this

Ese chico tenia una gran voz, la mayoria lo ovaciono menos Logan ya que el llegaba a notas que Logan no podia llegar.

Logan: ni se te ocurra que te quedaras con mis solos!
Liam: te pareces a una chica de una serie que no quiere que nadie le quite sus solos, osea que al suave eres una chica (todos rieron)
Sebastian: bien Liam siéntate (el se sento ciendo con cierta rivalidad a Logan)

La canción que canto el, yo se la cantaría a Quinn ya que va perfecta con ella es prácticamente lo que pienso de ella.

POV Adriana.

Caminaba por el pasillo, cuando vi a Lucy, Harry, Ashley, Katherine y Sophia, los cuales solo me acerque y me hicieron la misma pregunta al unisono

Todos: cuando matamos a Logan?
Adriana: son unas chismosas! (dije dirigiéndome a Ashley & Lucy)
Lucy: lo sentimos pero se los tenias que contar!
Harry: ese tipo necesita que le organice bien las neuronas con unos cuantos golpes no?
Sophia: cuales? Si no tiene!
Adriana: tranquilos!
Harry: oyea no aprendio a la primera! A la segunda talvez un poco pero si te sigue molestando a la tercera lo mato!
Sophia: Harry tiene razón! Ese tipo no entiende
Adriana: oigan tranquilos puedo sola (en eso me callo un sms) Logan?
Harry: dame el teléfono (me lo quito de las manos y leyó) “Recuerda renunciar, si no quieres que se enteren de un secreto de tu mama”
Adriana: MI MAMA? Mi mama que tiene que ver? (pregunte confusa)
Ashley: este tipo me da miedo! Te esta chantajeando de la peor manera!
Adriana: Dios! Porque no puedo tener una vida normal? Con mi mama viva, sin un tipo que me ande acosando y hayamos tenido una relación que haya sido un fracaso y que contestaran mis dudas o me aclararan todo? (dije mientras Harry me abrazaba)
Lucy: tranquila! Y de que dudas hablas?
Adriana: nose si han notado pero mi tia Britt, tiene advesion a mi papa, son muy frios el uno al otro, como si se odiaran, y cuando le pregunte a mis tios Rachel y Kurt me evadieron la pregunta!
Harry: raro no? Mejor vámonos legaremos tarde (todos nos fuimos al coro)

Al llegar mi tia Rachel estaba sentada sobre el piano y mi tio Kurt lo iba a tocar todos nos sentamos, cuando Karla entro le dio un beso a Ian en mi cara lo cual hizo me que dieran ganas de matarla.

Katherine: (tomándome del brazo) piensa en unicornios, piensa en unicornios (solo le sonreí)
Kurt: Okay muchachos! Practicaremos la coreografia ya que veo que a unos les cuesta ai que que comenzemos!
Adriana: aguarden, me dejan cantar algo?
Rachel: Oh (mi tio Kurt la vio) claro!
Kurt: obvio Adry, jamas negaríamos tu hermosa voz (sonreí y me pare enfrente)
Adriana: esta canción va de acuerdo a la situación que vivo y nose porque me da cierta fuerza, yo deseo muchas cosas y vivo con la esperanza de que se cumplan.

(En esta parte es como que la narre yo, ya que la cantaran en distintos lugares y no solo será Adriana)

*Adriana

Even through the darkest phase
be it thick or thin
(canto mirando a todos con los ojos tristes)

*Brittany

always someone marches brave
here beneath my skin
(canto mirando con tristeza una foto de Santana)

*Ashley

Constant craving
has always been
(canto viendo a la nada, Kurt lo noto y se puso triste)

*Sebastian

Maybe a great magnet pulls
all souls towards truth
(miraba a Quinn que hablaba con Jeff)

*Quinn

or maybe it is life itself
that feeds wisdom
to its youth
(miraba a Sebastian de lejos, cuando Jeff se fue solto una pequeña lagrima)

*Sebastian, Adriana, Quinn, Brittany & Ashley

Constant craving
has always been
Craving
(Brittany vio una foto en la que salia Sebastian y Santana, la rompio botando la parte en donde salia Sebastian)
ah ha
constant craving
has always been
has always been
Constant craving
(Quinn tenia la mirada perdida en Sebastian)
has always been
constant craving
has always been
Craving
(Ashley volteo a ver a Kurt, el evadio la Mirada)
ah ha
constant craving
has always been
has always been
has always been
has always been
has always been
has always been.
_________________________________________________________________
Espero que les haya gustado, las canciones!:

Adriana - When You're Gone - Avril Lavigne

Liam - One In A Million - Ne-Yo

Adriana, Sebastian, Quinn, Brittany & Ashley - Constant Craving - K.D Lang

Los Personajes!:

Montserrath:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] 139744_nina dobrev

Harry:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Fc4ad8_harry styles

Liam:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Dcbcda_liam payne

Sophia:
|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] 6e09e4_liz gillies

Como vieron soy una OBSESIVA! Con One Direction, LOS AMO! XD hahahaha, bueno.
Las regionales se acercan, las cuales tendran muchas sorpresas! Y nuesta Querida Adriana estara en lios amorosos.

Kisses

Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Lo ameeeeee

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Abr 02, 2012 12:21 pm

Hola, WOW lo ameeeeeeeee, me encantooo♥ Espero tu actualización muy pronto :)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por Maluukiita Love Lun Abr 02, 2012 12:42 pm

Rika sos re obsesiva!!! mucho 1D jaja...ame el cap...nose porq pero siento como si fuera Ashley es como yo!!! soy una gran aficionada de los arboles!! jajaja...y soy igual de sadica...TODOS CONTRALA BRUJA Y EL ANIMAL!!! jajajajaj porfis no tardes en actualizar!! sabes q amo tu fic!! me falto algo....Jeff es un mentiroso!! Seb celosito jaajja...al fin termino con la bruja!! hay q darle un premio...Quinn tiene traste? nunca me di cuenta jaja...es q no se viste bien!! ok eso nomas
TKM cuidate
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por visa_0003 Lun Abr 02, 2012 4:37 pm

Wooow erika lo ame lo ame estuvo increible me mataste con lo de los teletubis jajajaja y me mataste con lo del complejo de mono jeje es que una amiga siempre me dice que deje de encaramarme jeje.............LOGAN MALDITO que trama??!!! me sacaste una duda pero inmensa.

Uuuuy maldita montserrath (que la muy perra es linda) es una manipuladora de urhfuwrhrweug que separo a seb y a quinn en un momento tan lindo.


Eri tienes que actualizar pero muuuuuuuuuuuy pronto espero tu actualizacion con muchisisisismas ansias.


PD: Me encanta que tus caps sean laaaaaaaaaaaaargos.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por Nalle Rivera Lun Abr 02, 2012 6:12 pm

Ayyy Harry baba Monserrat la odio es tan tan adasdaadsa tu entiendes jajaj Grant es super hot
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Abr 02, 2012 9:04 pm

Eri me encanto , diganmen si quieren Insensible pero no le crei 1 MISERABLE palabra a jeff , hay jaja sebastian con beth me lo imagine todo y lo del trasero jajja Sii rompio con mosenosecuanto!! ,subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Siguelo

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Abr 04, 2012 11:34 am

Hola, siguelo porfissss :) Lo amooooooooooooooooo, Amooo Sequinn♥
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

|FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love] Empty Re: |FanFic: SebQuinn| Uptown Girl. Cap#4 [I Cherish Your Love]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.