Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba1011%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba1019%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba1011%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba1024%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba1027%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba108%Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

+12
damsayandfinchel
Carissa_TGP
Hope Quinn <3
Bianca_Blaknna
Maite Moon
MartiiMcGinty
lorenlove
Monse ♥ pearce.
feris16
ILoveDams
Jessie_Cheerios*
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Dom Sep 18, 2011 12:59 pm

Jellouuu genteee :B wahts up!? oknoXD como están? espero que bien C: sino
les parto una sandia en la cabeza ._. oknoXD bueno les paso a dejar este
intento de fic q̶̶u̶̶e̶̶ ̶̶c̶̶o̶̶m̶̶o̶̶ ̶̶e̶̶s̶̶ ̶̶m̶̶u̶̶y̶̶ ̶̶m̶̶a̶̶l̶̶o̶̶ ̶̶v̶̶a̶̶ ̶̶a̶̶ ̶̶d̶̶e̶̶s̶̶a̶̶t̶̶a̶̶r̶̶ ̶̶l̶̶a̶̶ ̶̶3̶̶r̶̶a̶̶ ̶̶g̶̶u̶̶e̶̶r̶̶r̶̶a̶̶ ̶̶m̶̶u̶̶n̶̶d̶̶i̶̶a̶̶l̶ XD y
bueno lo subí porque últimamente hay muchos fics nuevos y me anime a subir el mío
C: también porque leo muchos fics de aquí(los cuales amo*-*) y bueno jeje me
anime x3 ojala les guste y si no les gusta pues cada uno con sus gustos^^
acepto criticas constructivas y destructivas

saludos&suerte^^
pd: hay personajes inventados por mi e.e





Capitulo1:Eres tu?


Eran casi las 12 cuando Lindsay, Marissa y Emily se dirigían a la cafetería para tomar el almuerzo. Llegaron allí y se dirigieron a la fila con una bandeja.

-Como les fue en el examen? –Lindsay pregunto ya que habían tenido examen de historia

-Y como crees que nos fue? –Marissa la miro un poco desafiante

-Ammm bien? –Respondió Pearce con una sonrisa en su rostro

-Te equivocas niña –Emily se interpuso entre la conversación-ya sabes que Marissa y yo no nos llevamos bien con la historia

-Cierto…además solo es un montón de gente que hizo cosas importantes-Emily miro a Marisa y asintió

-Pero esa gente es importante y sus actos también lo fueron-Dijo Lindsay mientras avanzaba en la fila

-Si si pero hizo es un verbo del pasado cielo esas cosas ya pasaron para que quieren que las sepamos! –Exclamo Emily y las tres rieron

Cuando salieron de la fila se dirigieron a una mesa allí estaban Cameron, un chico nerd de gafas cuadradas buena onda, Hannah una pelirroja amante de los helados y pizzas, Damian un chico con cejas divertidas de ojos celestes, y Lucy una chica algo loca en buen sentido. Las tres niñas se sentaron junto a ellos y comenzaron platicar.

-Oigan ustedes creen que la historia es importante? –Marissa comento mientras le agregaba sal a su ensalada

Todos pensaron un momento para luego responder con un no.
-Lo ves Linds –Marissa miro a Pearce

-Si ya vi. ya vi –Todos rieron

Estuvieron allí hablando unos minutos cunado de repente se abrió la puerta de la cafetería y por curiosidad todos se voltearon a ella

-Oh
-My
-God

Fue lo único que alcanzaron a decir Lindsay, Marissa y Emily luego de ver a un chico de ojos verdes con cabello castaño oscuro algo despeinado y unos jeans una remera negra con una chaqueta verde por encima.

-Y ahora que vieron a Jacob Ben Israel vestido de hombre lobo? –Lucy se dio vuelta para ver la puerta de la cafetería y entonces escupió todo el jugo que estaba tomando.

-Lucy estas bien!? –Cameron se paro rápidamente para ayudarla

-Si g-gracias –Lucy no apartaba la vista de ese chico

El chico comenzó a caminar observando toda la cafetería y las cuatro chicas no le quitaban los ojos de encima

-Me…disculpan un segundo-Lucy comenzó a parase de su asiento, fue corriendo al chico y lo abrazo

-Daniel!!! –Lucy estaba abrazada del chico y este no sabia que hacer

-Un momento….Lucy? Lucy West!? –Daniel aparto a Lucy para ver su rostro

-Apoco conoces otra?-Lucy miro al chico sonriente, este la abrazo y la hizo dar vueltas en el aire.

Mientras tanto en la mesa Von’Bleicken Vazques y Pearce tenían una mirada extraña y llena de rabia hacia los dos chicos que venían caminando hacia la mesa.

-Lo conoces?-Pregunto Emily sin quitarle los ojos de encima a Daniel

-Que si lo conozco….. que si lo conozco!-Dijo Lucy entre riendo

-Si que si me conoces –Daniel miro a Lucy y ambos rieron

-Que hermosa sonrisa tienes-Lindsay había notado la sonrisa de Daniel

-Lose lose es inconfundible como sus ojos –Lucy río

-Hay Lucisita mía como te extrañe –Daniel volvió a abrazarla

-Como que Lucisita? –Lucy se aparto de el- desde cuando me llamas así?

-amm desde hoy?-Ambos rieron de nuevo mientras que Emily suspiro por la risa de Daniel

-Aaa Danielcito perdónalas son unas desesperadas –West se dirigió a su asiento y Daniel Brust la siguió y se sentó a su lado.

-Desesperadas? –Pregunto Marissa sin dejar de ver los ojos del chico

-Si de echo fíjate ni si quiera le quitas los ojos de encima a algo que no es tuyo y es Mio –Daniel río

-Es tu novio!?-Exclamaron Emily Lindsay y Marissa casi al mismo tiempo

Lucy miro a Daniel y ambos rieron a carcajadas

-En que clase de mundo viven? El y yo? –Lucy no podía parar de reírse-Están locas

-Entonces no lo son?-Lindsay miro a Lucy

-Claro que no-Daniel miro a Lindsay-Ella es mi mejor amiga

-Si sisi lo soy –West levanto la mano para que Daniel la chocara con la suya y eso hizo el chico-Y si por si no sabes Emily las chicas tienen chicos como mejores amigos –Río al igual que todos

-Ay ya que mala eres –Daniel miro a Lucy-te extrañaba demasiado

-Lose no puedes vivir sin mi –Lucy le sonrío tiernamente y ambos rieron

Daniel y Lucy estuvieron bromeando y hablando sobre muchas cosas mientras que todos los miraban y escuchaban .Les parecía extraño que de la nada cayera un chico que supiera todo acerca de Lucy West la chica loca buena onda.

-Dime una cosa….te transfirieron aquí!? –Lucy miro a Daniel con unos ojos brillosos.

Daniel sonrío y dijo-no se a que te refieres con transferir –Lucy bajo la mirada-pero si te refieres a que me mude a lima y vine a Mckinley entonces si –ambos se miraron y sonrieron

- no lo puedo creer, no sabes lo que te extrañe –los ojos de Daniel no se quitaban de Lucy mientras ella hablaba-me hiciste falta niño, yo aquí sola en lima y tu allí en Canadá haciendo quien sabe que con miles de chicas encima de ti…

-Espera que? Miles de chicas? Estas bromeando? –Daniel río

-Ay sabes que todas se te tiran encima-Bromeo Lucy y Daniel río de nuevo

-Como que sola! –exclamo Hanna-Y nosotros que?

-Hanna me refería al principio hace 5 años estaba solita recuerdas?– Lucy trato de hacerse la “pobrecita”

La chica pelirroja amante de los helados asintió.
-ay ya cállate Lucy –dijo Daniel entre riendo y Lucy sonrío


Luego del almuerzo todos se dirigieron a sus clases y Daniel a la oficina del director acompañado por Lucy

-Uy que chico malo tu primer día en la escuela y ya tienes que ir a la oficina del director! Muy mal Daniel que te he dicho sobre eso! –Lucy no paraba de hacerle bromas a su mejor amigo mientras iban por los pasillos

-Lose i’m a bad boy –Daniel sonrío-no deberías estar en clase?-este miro extrañado a su amiga

-Nooo como crees! –Lucy se puso incomoda-bueno si –río-pero ni modo llegare tarde todo por acompañarte es tu culpa lo ves!

-Lose siempre es mi culpa

Los dos chicos llegaron a la oficina del director riendo y cuando Lucy se fue a su clase de química Daniel entro en la oficina. Se sentó en frente al director y comenzaron a hablar sobre la escuela su funcionamiento y todo eso.


Sonó el timbre por fin el último del día. Daniel fue al casillero que le asignaron y coloco la combinación pero este no se abría
-Damn!-pensó para si mismo

-A ver novato déjame ayudarte –Lucy apareció tras el y golpeo su casillero haciendo que este se abriera

-Lo sabia eres bruja

-Yo? Si claro –La chica abrió su casillero que estaba junto al de Daniel
Brust solo le sonrío y dejo unos libros en su casillero

Mientras que del otro lado del corredor venían Cameron y Marissa
-Hey chicos

Daniel y Lucy se voltearon a verlos
-Vamos a ir a comer pizza en la noche con Damo, Linds Hanna y Em vienen? –Marissa les pregunto sonriente.

-Ciertooo es viernes de pizza! –Lucy cerro su casillero-cuenten conmigo-sonrío-y también con Daniel

-Con migo porque?-Este también cerro su casillero

-Te están invitando, rechazaras una invitación a comer pizza? Si lo harás entonces no eres mi mejor amigo, porque mi mejor amigo ama la pizza-Daniel río

-Conoces mi debilidad, ok cuenten conmigo también.
Luego de eso cada uno se fue a su casa a prepararse para la salida de la noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`
Les gusto?̶n̶̶o̶̶ ̶e̶̶s̶̶ ̶m̶̶*̶̶*̶̶*̶̶*̶̶a̶ x3 creo que quedo un poco corto e.e
xoxo Gossip Girl (oknoXD)
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Sep 18, 2011 1:19 pm

AAAAAAAAH!
lo ame! *-*
y soy tu primera lectora!!! :D
que bueno que te animaste a subirlo!!! :3
como todas embobadas por Daniel.. hahaha
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Tumblr_lrmq8x2IKC1qa0uz2
no te olvides de actualizar ;D

por cieeerto...
ya actualice mi fic jeje
por si quieres leerlo esta el link
abajo de mi firma!
saludos :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Dom Sep 18, 2011 2:02 pm

Jessie_Cheerios* escribió:AAAAAAAAH!
lo ame! *-*
y soy tu primera lectora!!! :D
que bueno que te animaste a subirlo!!! :3
como todas embobadas por Daniel.. hahaha
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Tumblr_lrmq8x2IKC1qa0uz2
no te olvides de actualizar ;D

por cieeerto...
ya actualice mi fic jeje
por si quieres leerlo esta el link
abajo de mi firma!
saludos :D

OMG*O*mi primera lectora :'3 estoy como
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Tumblr_lrkt8z9i371qhmakg
XD si creo que es bueno que me anime(?x3 gracias por comentar^^ me alegra que te haya gustado C: a mi me encanta tu fic lml
saludos c:
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Sep 18, 2011 2:28 pm

εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ escribió:
Jessie_Cheerios* escribió:AAAAAAAAH!
lo ame! *-*
y soy tu primera lectora!!! :D
que bueno que te animaste a subirlo!!! :3
como todas embobadas por Daniel.. hahaha
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Tumblr_lrmq8x2IKC1qa0uz2
no te olvides de actualizar ;D

por cieeerto...
ya actualice mi fic jeje
por si quieres leerlo esta el link
abajo de mi firma!
saludos :D

OMG*O*mi primera lectora :'3 estoy como
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Tumblr_lrkt8z9i371qhmakg
XD si creo que es bueno que me anime(?x3 gracias por comentar^^ me alegra que te haya gustado C: a mi me encanta tu fic lml
saludos c:

hahaha ese gif esta chistoso!! haha
de nada! jeje
no me gusto.. me encanto!! ^^
aaw graciaas!
ya leeiste la actualizacion de ayer? :3
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Dom Sep 18, 2011 3:37 pm

hahaha ese gif esta chistoso!! haha
de nada! jeje
no me gusto.. me encanto!! ^^
aaw graciaas!
ya leeiste la actualizacion de ayer? :3
omg*-* te encanto? XD gracias :'3
si lei*-* y ame el cap :33
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Sep 18, 2011 3:40 pm

εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ escribió:
hahaha ese gif esta chistoso!! haha
de nada! jeje
no me gusto.. me encanto!! ^^
aaw graciaas!
ya leeiste la actualizacion de ayer? :3
omg*-* te encanto? XD gracias :'3
si lei*-* y ame el cap :33
siii! me encanto jeje
eeeeh!
que bien :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por ILoveDams Dom Sep 18, 2011 3:57 pm

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
siguela nena(? otra cosa, es damsay? o es tipo atra historia de otros chicos como ese dANIAEL y esa Lucy :A, estaria buena tambien ehh, no estoy criticando :)
Besos :D SEGUILA AHORA(?
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I 2vvuejk
Damsay: Soy un perdedor, i'm a loser baby, so why don't you kill me? " http://www.gleeklatino.com/t9535p15-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me?highlight=damsay "
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Dom Sep 18, 2011 4:13 pm

ILoveDams escribió:Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
siguela nena(? otra cosa, es damsay? o es tipo atra historia de otros chicos como ese dANIAEL y esa Lucy :A, estaria buena tambien ehh, no estoy criticando :)
Besos :D SEGUILA AHORA(?
Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I 2vvuejk
Damsay: Soy un perdedor, i'm a loser baby, so why don't you kill me? " http://www.gleeklatino.com/t9535p15-damsay-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me?highlight=damsay "



wii me alegra que
te guste :33 Es de todo un poco XD pero habrá damsay*O* y carissa :33
en eso estoy(? XD
gracias por comentar y por leer^^
por cierto amo tu fic *O*



Saludos :33
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por feris16 Dom Sep 18, 2011 6:18 pm

me gusto bastante el primer capitulo!! espero tu actuaizacion! ;) y me gustan daniel y lucy hastaa el momento!! :D felicidades!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Dom Sep 18, 2011 7:10 pm

feris16 escribió:me gusto bastante el primer capitulo!! espero tu actuaizacion! ;) y me gustan daniel y lucy hastaa el momento!! :D felicidades!!



gracias :D en un rato actualizo ya que mañana no podré e.e x3 a mi no me
gustan(? okno XD si me gustan ajaj
gracias por las felicidades :3
saludos^^
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Sep 18, 2011 8:11 pm

Awwwwwwwwwww ame la amistad de lucy y daniel:3 me recuerda a mi mejor amigo y yo asi somos-Djajaja,subeee otrrooo:3lo ame y mas cuando todas escupieron cuando lo vieron jajajaja,te amo por el fic:3 se lo contare a unas amigas qe les gustan estan novelas de damsay*-*les dire AAAAHHHH!NUEVA NOVELA DAMSAY REPITO NUEVA NOVELA DAMSAY!y ellas OH SI!|,,|<3.



Ly<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por lorenlove Dom Sep 18, 2011 8:34 pm

ttiitiii siii
bueno me encanto
lucy y daniel son demasiado tiernos
y eso me preguntaba yo.. sera damsay?
porque aqui las fans de damsay lor eclaman
aunque obviamente me gusta LUCY Y DANIEL
que seria... LUNIEL o DANCY o DACY
wiii sii apoyemos esta pareja porfavor
porque tienen QUE estar juntos en algun punto..


Al principio tenia una duda
porque yo lei un fic en ingle socn el mismo titulo
y dije ... ohh por fin lo leere en español ? si?
pero este tiene su propia historia y ME ENCANTA
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Dom Sep 18, 2011 9:08 pm

Monse pearce Mcknthy* escribió:Awwwwwwwwwww ame la amistad de lucy y daniel:3 me recuerda a mi mejor amigo y yo asi somos-Djajaja,subeee otrrooo:3lo ame y mas cuando todas escupieron cuando lo vieron jajajaja,te amo por el fic:3 se lo contare a unas amigas qe les gustan estan novelas de damsay*-*les dire AAAAHHHH!NUEVA NOVELA DAMSAY REPITO NUEVA NOVELA DAMSAY!y ellas OH SI!|,,|<3.



Ly<3!



aww que tiernos tu y tu mejor amigo*O*
ojala tuviera una amistad así :B mi mejor amigo cambio mucho u.u (wee toda
dramática XD) ahora subiré otro ya que mañana no podré actualizar x3 esa parte
me la imagine toda cuando la escribi XD *O*me aman por el fic!? awwwwww :'3 amo
las novelas de Damsay*-* diles si quieres x3
gracias por comentar :DD saludos :3






ttiitiii siii
bueno me encanto

lucy y daniel son demasiado tiernos
y eso me preguntaba yo.. sera damsay?
porque aqui las fans de damsay lor eclaman
aunque obviamente me gusta LUCY Y DANIEL
que seria... LUNIEL o DANCY o DACY
wiii sii apoyemos esta pareja porfavor
porque tienen QUE estar juntos en algun punto..


Al principio tenia una duda

porque yo lei un fic en ingle socn el mismo titulo
y dije ... ohh por fin lo leere en español ? si?
pero este tiene su propia historia y ME ENCANTA


sisi lo son x3 si será Damsay~Carissa~de
todo un poco x3 pero Damsay&Carissa seguro porque amo esas parejas :3 omg!!
alguien pensó un nombre como yo XD yo también pensé en Dancy y cuando se me
ocurrió me quede como "wtf? estoy loca x3ajaj" quizá estarán juntos
no se mauajjaja x3

*O*creo que también leí un fic con este titulo (acabo de recordarlo gracias a
ti XD)aa le copie el titulo a un fic sin darme cuenta D: e.e buenu derechos de
autor del titulo reservados a la persona que invento ese fic con ese titulo(? x3
yo también quisiera leer ese fic en español (si es que decimos el mismo XD)
saludos^^gracias por comentar :'3



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


lala here new cap lml (dos en un día wee
:B) lo subo hoy porque mañana no podré actualizar e.e gracias a tooooooooooodos
l@s que comentaron :'3 me hicieron sentir súper bien really^^ me dieron ganas
de escribir mas x3 ajja bueno aquí el capp
pd:el titulo nada que ver pero no se me ocurría uno D: XD siempre tengo
problemitas con los títulos perdonen e.e


Capitulo2:You&Me


Ya era la hora de la salida Damian fue por Lindsay a su casa para luego ir a la casa de Cameron.

-Me peino me peino me peino y toco el timbre –Mientras se peinaba el cabello Damian repetía eso

Toco el timbre esperando a que Lindsay viniera y cuando abrió la puerta Mcginty se quedo boquiabierto
-Damo cierra la boca se te pueden meter moscas –Lindsay río

-Si si también me da gusto verte –Damian no le quitaba los ojos de encima ni si quiera había escuchado eso de las moscas.

-No hable de eso…hable de moscas..moscas? ay Damian haces que me confunda –Lindsay cerro la puerta y con ese ruido Damian reacciono

-Ah! Lindsay! Que que bonita te ves –le sonrío

-Gracias tu también Damo

Ambos se fueron caminando a la casa de Cameron que quedaba a unos minutos de allí y mientras Lindsay hablaba Damian no dejaba de mirarla, ni si quiera escuchaba sus palabras solo veía sus labios moverse.

-Entonces? Que te parece? –Lindsay miro a Damian mientras este caminaba a su lado

-Am si también me encantaría ir a bailar-Damian solo miraba los azulados ojos de Pearce

-Damian…deje de hablar del baile hace veinte minutos…no me estabas escuchando?

-Am..Aquí entre nos no –Damian hizo una pausa-es que me quede pensando en algo lo siento que decías?

-Ay Damian –Lindsay río-Ya olvídalo era algo entupido igual

Lindsay le había ofrecido al chico de salir algún día al cine, pero este tan ocupado en sus ojos ni la escucho..y perdió la oportunidad de su vida.


Mientras que ellos caminaban a la casa de Cameron este estaba con marissa esperando a que todos llegaran para irse juntos a la pizzería

-Vaamos por mí por favor –Marissa le puso cara de perrito mojado

-Bueno solo por ti-Cameron le sonrió, como no negarse a esa carita

El tomo su guitarra y comenzó a tocar una canción..
-ouuuu whoaaaah,-Mitchell miro sonriente a la chica de cabello anaranjado mientras cantaba-Hey, i see you standing all alone seen it before you wondering what's you're heart it's beating for-Marissa escuchaba la canción que Cameron había escrito para quien sabe quien-You let the worry shows in your face Would you wondering why can't seems to make anybody wants you at all-Se paro del sofá y comenzó a caminar al rededor de ella -You lock yourself up Don't you listening sing to the song, Believe what you want But it's all you love the most-Se alejo acercándose a la ventana seguido por la mirada de Marissa-So don't give up You've been runnin' around circles and you look for love-cantaba mientras tocaba su guitarra-But nothing makes you feel like you're doing enough, Whoaaaah, You don't know what it means,-se voltio a ver a la chica con una sonrisa-And everybody thinks you're the one walking out-comenzó a acercarse a ella sonriendo-I've been singing how i knew you but it goes up to you –estaba en frente de ella y seguía cantando mientras que Marissa sonreía al escucharlo-whoaaaah, you're such a mystery-en ese momento la mirada de Cameron se perdió en los ojos de Marissa

Ambos se acercaron cada vez más y de repente sonó el timbre
-amm tengo que ir a abrir-dijo Cameron mientras hacia movimientos con sus manos dejando la guitarra en el sofá

-ssi ve –marissa le sonrío

Cameron algo enfadado fue a la puerta y allí vio al irlandés Mcginty con Lindsay les abrió la puerta y los invito a pasar

-Siempre en el mejor momento Mcginty –le susurro Cameron a su amigo y este lo miro alzando una ceja

Luego de unos minutos llegaron Hanna y Emily

-Hola chicas pasen –Cameron les sonrío mientras abría la puerta para que entraran a su casa

-Gracias Cam cariño –Emily le sonrío

-Donde creen que estén los dos revoltosos

-que revoltosos Linds?

-quien mas..Lucy y Daniel –todos rieron

-Esos dos ocultan algo..

-Emily como ya te dijo Lucy los chicos y las chicas pueden ser amigos

-Si lose cielo, pero ellos tiene mucha química demasiado diría yo..

Estuvieron hablando de ellos un rato pero luego se pusieron a hablar de pizzas (quien sabe porque XD)


-Porque rayos siempre me haces llegar tarde brust!? –Daniel y Lucy estaban cruzando la calle casi corriendo

-Yo? por favor –ambos rieron

-sisi por favor gracias de nada las palabras típicas –Lucy miro el cielo

-con todo no tuvimos tiempo de hablar ni nada –Daniel miraba a Lucy mientras le hablaba

-es cierto –ella se detuvo el también y se abrazaron

-me hiciste mucha falta

-tu también a mi no tienes idea cuanto Daniel-una lagrima callo por el rostro de Lucy

Daniel aparto a la chica para ver su rostro y limpiar sus lagrimas-no llores por favor

-por favor gracias de nada volvemos a las mismas palabras Daniel –entre riendo se secaba las lagrimas-son de felicidad, de volver a estar con mi mejor a migo, de volver a estar contigo

Daniel le sonrío y siguieron caminando hasta la casa de Cameron.


Cuando los “revoltosos” llegaron el grupo de chicos fueron a la pizzería que quedaba cerca de la casa de Cameron.

-Luigi debes agradecerme te llene la casa –Cameron hablaba con el dueño del restaurante al cual conocía hace mucho mientras los demás se ubicaban en una mesa.

-oh! Pero si es mi amico Cameron! –Luigi abrazo a Cameron apretándolo fuerte

-no me dejas respirar

-perdona mi amico , quienes trajiste eh? Amigos o algo mas? –decía el con su típico acento italiano mientras miraba al grupo de chicos sentados en la mesa
-solo amigos Luigi!

-bueno pero las ragazze no están nada mal –ambos rieron-bueno manos a la obra que quieres amico?

-dame dos pizzas familiares una con jamón por favor

-entendido en unos minutos se las damos –Luigi se fue a la cocina mientras que

Cameron se sentaba con los chicos
-listo dos familiares una con jamón en camino-anuncio el de las gafas mientras se acomodaba en su asiento


Hablaron comieron y rieron toda la noche. Marissa y Cameron cada tanto se miraban y sonreían, Damian miraba a Lindsay preguntándose porque amaba sus ojos y bueno el resto eran ellos. Cuando acabaron Luigi fue a despedir a los chicos y una vez afuera todos comenzaron a hablar y a caminar a quien sabe donde.

-A donde rayos estamos caminando? –Pregunto Lindsay

-a donde el viento nos lleve?

-que gracioso Damian

-lose –ambos rieron

-Mejor cada uno va a su casa no?

-Si apoyo a Cameron-comento Marissa

Cada uno se fue a su casa. Lindsay acompañada por Damian Marissa por Hanna y Cameron y Lucy por Daniel.


-vamos quédate por favor –Lucy le insistía a Daniel para que se quede a dormir en su casa

-no tus padres me mataran –río-

-si claro justo mis padres…además ellos no están

-aaamm con que por eso quieres que me quede te da miedo estar sola..

-no como crees…-hizo una pausa-bueno…un poquito..pero yaa quédate

-aa esta bien…solo por ti –al oír esas palabras Lucy levanto la mirada hacia el y este le sonrío.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


lala les gusto? o
no? díganlo con el corazón de león que tengan(? okno tienen corazón de león XD
pero díganlo con el corazón si les gusto o no me ayuda a mejorar^^ creo que quedo algo corto e.e



Edito:
la canción que canta Cameron cuando esta con Marissa es Such a mystery De
Cameron Mitchell XD para quienes no sabían C:



xoxo Gossip Girl (okayno x3 pero me gusta ponerlo ajsja)
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por MartiiMcGinty Lun Sep 19, 2011 7:36 pm

Acabo de leer los dos cap..! jajaa me encanto muy buena sigela! =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Sep 19, 2011 9:41 pm

Jajaja siii nena les dije a mis amigas de tu novela ya la leyeron pero no tienen cuenta las idiotasxdFic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Images?q=tbn:ANd9GcRZ7zJa50g9rk5CGLVz7I9KQgbrXLXh652TSZDtOJX-VavaCEjjdyjuuiiRpero ekis leen tu novela jaja:3y encerio cambio tumejor amigo?qe mal:Cel mio lo amoooo en la escuela dicen qe somo novios y nosotros les decimos naah nos valexd y hablamos todo el dia etc:3

sube prontooooooo:3



LY<3!Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por lorenlove Lun Sep 19, 2011 10:43 pm

aaaa ame el capitulo
y del fic en ingle sq yo hablo lo lei
en DAMSAY TUMBLR
siii ahi hay un monton en ingles..
ame el capitulo
damian mas tonto se perdio la oportunidad
de su vida .. me imagino si supiese eso
jajaja su cara de NOO QUE HICEEE
y cameron un tienro.... como siempre
damian mas oportuno que nunca
danial y lucy tiene que tener algo o sino
me meto en tu fic y los encierro
en un cuarto
a ver que hacen ... hasta que esten juntos
jajajaa ok no
eso haria solo con damsay jaajjaa bueno tampoco
amee el cap siguela
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por Maite Moon Mar Sep 20, 2011 12:32 am

increíiiiiiible!
Leer tu fic era algo que tenía pendiente, girl!
Me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooo! Me encanta damsay, así que gracias por ponerlos de pareja.
Pooobre Damian! se perdió la oportunidad de estar con Lindsay juntos en el cine :( espero que pronto surja otra

GOD JOB, GIRL!
CONGRATS!


p/d: Ya actualicé mi fic, y espero puedas leerlo porque el capítulo 9 es un capítulo de PUTAMADRE! jajaja, besos.
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Mar Sep 20, 2011 6:35 pm

MartiiMcGinty escribió:Acabo de leer los dos cap..! jajaa me encanto muy buena sigela! =)

Gracias por comentar&por leer :33 me alegra que te haya gustado^^ saludos C:

Jajaja siii nena les dije a mis amigas de tu novela ya la leyeron pero no tienen cuenta las idiotasxdFic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Images?q=tbn:ANd9GcRZ7zJa50g9rk5CGLVz7I9KQgbrXLXh652TSZDtOJX-VavaCEjjdyjuuiiRpero
ekis leen tu novela jaja:3y encerio cambio tumejor amigo?qe mal:Cel mio
lo amoooo en la escuela dicen qe somo novios y nosotros les decimos
naah nos valexd y hablamos todo el dia etc:3


sube prontooooooo:3 LY<3!Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500


x3 aww me alegra
que leyeran XD wii lml si mi mejor amigo cambio :c pero ni modo u.u *O*awww que
lindos tu y tu amigo :33 antes con mi mejor amigo nos decían que hacíamos linda
pareja xd
saludos&suerte :DD sii pronto subiré ;)
pd: ame el gif de Darren XD



aaaa ame el capitulo
y del fic en ingle sq yo hablo lo lei
en DAMSAY TUMBLR
siii ahi hay un monton en ingles..
ame el capitulo
damian mas tonto se perdio la oportunidad
de su vida .. me imagino si supiese eso
jajaja su cara de NOO QUE HICEEE
y cameron un tienro.... como siempre
damian mas oportuno que nunca
danial y lucy tiene que tener algo o sino
me meto en tu fic y los encierro
en un cuarto
a ver que hacen ... hasta que esten juntos
jajajaa ok no
eso haria solo con damsay jaajjaa bueno tampoco
amee el cap siguela



aww lo amaste?
really? :'3 omg*O*siii de ese hablo yo! XD aunque no ando muy al día con el fic
porque perdi la pag y no lei mas XD si Damo tiene que dejar de estar en la luna
cuando esta con Linds x3 sii su cara de noo D: y me lo imagino diciendo
"oh my gosh!" o "jesus!" con su acento <3 XD si Cam es
un tierno :'3 Damo siempre interrumpe 77 XD métete y enciérralos :B oknoXD yo
si lo haría con Damsay XD saludos^^suerte^^ gracias por comentar C:



increíiiiiiible!
Leer tu fic era algo que tenía pendiente, girl!
Me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooo! Me encanta damsay, así que gracias por ponerlos de pareja.
Pooobre Damian! se perdió la oportunidad de estar con Lindsay juntos en el cine :( espero que pronto surja otra

GOD JOB, GIRL!
CONGRATS!


p/d: Ya actualicé mi fic, y espero puedas leerlo porque el capítulo 9 es un capítulo de PUTAMADRE! jajaja, besos.



aww gracias*-*
pues ami también me encanta Damsay obvio que lo iba a poner :33 xd si Damo pobrecito
u.u ojala XD gracias de nuevo :33 y leí tu fic! lo amo*-* síguelo o te lanzo un
granizado 77 oknoXD saludos&suerteC: gracias por comentar lml
____

PD:En un rato subo cap ;)
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Mar Sep 20, 2011 10:27 pm

perdooon el doble post D: i'm so so sorry e.e

jellouu gente what's up!? Vieron glee no? es tuvo genial*O*ame todo pero mas cuando
apareció Linds <3 en fin ojala lo hayan visto porque estuvo genial! y si no lo vieron véanlo sin mas aburrimiento de mi introducción aquí esta el cap xd
pd:como siempre mi problemita con el titulo XD nada que ver el titulo con el cap pero bue e.e perdonen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo3:Just a Holy Fool

Ya había pasado mitad de semana era jueves. Lucy llego a Mckinley y se dirigió a su casillero allí se encontró con nada mas y nada menos que Daniel.

-buenos días –le dijo el chico cerrando su casillero

-Daniel –ella le respondió fríamente

-oye pasa algo?

-a mi? No por? –cerro su casillero y Brust sonrío

-no puedes

-tienes razón no puedo hacerme la enojada contigo –ella río y lo abrazo

Se dirigieron juntos a su clase de historia ya que les tocaba juntos
-sabes es jueves y..tenemos yo y los chicos el club glee me preguntaba

si..querías unirte-le pregunto ella mientras caminaban por el corredor

-sabes que no canto

-sabes que si cantas anda por miii –ella lo miro a los ojos

-no y no caeré en eso de nuevo –el río- iré a ver si quieres

-aa me conformo con eso…

-conformarte tu?-el se detuvo

-ya veras porque –ella sonrío y siguió caminando mientras el la veía alejarse..


El irlandés que venia tras ellos se desvío antes de llegar a la clase para preguntarle algo a Cameron
-oye nerd –Damian le toco el hombro

Este se voltio cerrando su casillero al reconocer la voz de su amigo-nerd? Desde cunado me llamas así?

-Cameron sabes que lo digo con cariño

-sisi lose –ambos rieron-querías decirme algo?

-a si! Recuerdas el viernes en tu casa? –el nerd asintió-me dijiste algo bueno de echo lo susurraste fue como “siempre en el mejor momento mcginty” a que te referías con eso?

El chico de las gafas se puso algo incomodo-aa ya te lo tenia que decir tarde o temprano eres mi mejor amigo…yo…bueno nosotros porque ambos tuvimos la intención..

-ya ve al grano! –lo interrumpió Damian

-bueno! Marissa y yo casi nos besamos antes de que tu y Lindsay llegaran! –dijo el nerd con una voz veloz

-Cameron! Amigo! Wow! Tan rápido! Y yo con Lindsay ni un beso en la mejilla me gano!

-ya no te quejes
Entre risas se fueron a su clase..


Así pasaron las horas con letras números libros lápices moviéndose para copiar hasta que llego la hora del club glee la última hora el día.

-no se como me convenciste de venir..-le susurro Daniel a Lucy que estaba sentada a su lado en la sala de coro

-siempre tengo lo que quiero…okay no –ambos rieron

Entro el senior Shue con una sonrisa como siempre –muy bien chicas les toca! –hizo una pausa al ver a Daniel-tenemos un alumno nuevo?

-no el solo vino a mirar porque alguien –Lucy lo miro irritante-no quiere cantar

-eso es una pena si cambias de opinión no dudes y canta –le comento el profesor al chico de ojos verdes con una sonrisa-bueno chicas a sus puestos!

-iremos a cambiarnos-dijo Quinn

Las chicas se retiraron de la sala y fueron a cambiarse por un vestuario ya que tenían que interpretar una canción.

-La próxima semana somos nosotros-le dijo una voz por detrás a Daniel

-que cantaran?-pregunto el

-aun no sabemos –Cameron lo miro-ven te presentare con los chicos

Cameron les presento a Daniel y allí se quedaron hablando hasta que llegaron las chicas, vestidas con ropa negra y oscura, y se pusieron en sus puestos.

-Antes que nada quiero aclarar algo –Lucy se dio vuelta para ver al “publico”

-Tienes que decirlo? –Quinn la miro

-Si tengo que…cantare una parte pero no es verdad ok? –todos la miraron sin entender-son peor que Finn ..sin ofender –Finn Hudson no le dio importancia a eso-es que hay una parte que digo que aun estoy enamorada de Daniel pero no es verdad-explico entre risas-perdón la risa es que no puedo aguantarla

-De echo todas tenemos que cantar partes así y para algunas no es verdad-agrego Lindsay

-buenoo ya a sus puestos –les “ordeno” el senior Shue

Daniel escuchando las palabras de Lucy se le hizo un nudo en el estomago..pero que era eso? Que significaba? No lo sabia…se aparto de sus pensamientos cuando la música comenzó a sonar.

-Ohohohoh-las chicas comenzaron a cantar-I'm in love with Juda-as Juda-as Ohohohoh I'm in love with Juda-as Juda-as-todas voltearon a ver al publico al cual le estaban dando la espalda antes-Damia-an –Damia-an Damian!-canto Lindsay mientras trataba de aguantar la risa- Pu-uck Puck! Pu-uck Puck! –canto Santana mirando sexymente a Puckerman- Juda-as Juda-as Judas! Juda-a-as Judas!Juda-a-as Judas! Gaa-Ga- cantaron todas mientras bailaban

- When he comes to me, I am ready I’ll wash his feet with my hair if he needs-Rachel comenzó a caminar por toda la sala mientras cantaba- Forgive him when his tongue lies through his brain Even after three times, he betrays me-Quinn paso al frente cantando esa parte y volvió a su lugar- I’ll bring him down, bring him down, down A king with no crown, king with no crown-Cantaba Mercedes haciendo gestos con sus manos mientras todos los chicos miraban la presentación- I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel-comenzó a cantar Lucy- But I’m still in love with Daniel, baby-en esa parte West miro a Daniel tratando de aguantar la risa- I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel But I’m still in love with Daniel, baby-Daniel miraba a Lucy mientras cantaba- Ohohohoh I'm in love with Danie-el Danie-el –canto dos veces casi sin aguantar la risa- Juda-as Juda-as Judas! Juda-a-as Judas! Juda-a-as Judas! Gaa-Ga –las chicas se movían hacienda una coreografía mientras cantaban- I couldn’t love a man so purely Even darkness forgave his crooked way-Cuando Marissa canto esa parte miro a Cameron- I’ve learned our love is like a brick Build a house or sink a dead body-canto Emily y el resto del grupo la acompañaba con un “aaa”- I’ll bring him down, bring him down, down A king with no crown, king with no crown-de nuevo Mercedes canto esa parte- I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel But I’m still in love with Cameron, baby-En esa parte Cameron miro a Marissa quien era ella que la cantaba- I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel But I’m still in love with Cameron, baby-ella le sonrío- Ohohohoh I'm in love with Camero-on Camero-on-la chica de cabellos anaranjados sonreía mientras cantaba esa parte- Ohohohoh I'm in love with Juda-as Juda-as-cantaron todas mientras bailaban

- In the most Biblical sense, I am beyond repentance Fame hooker, prostitute wench, vomits her mind-canto la mitad del grupo y la otra mitad canto un “aaaa”- But in the cultural sense I just speak in future tense Judas kiss me if offenced, Or wear an ear condom next time-Lucy paso al frente- I wanna love you,But something’s pulling me away from you-comenzó a cantar y levanto la Mirada a Daniel- Cameron is my virtue –en esa parte se le escapo una risa- Daniel is the demon I cling to-Daniel solo la miraba a ella- I cling to! I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel But I’m still in love with Daniel, baby-canto la chica West mientras todas las chicas se adelantaban a donde estaba ella

- I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel- Lucy canto “Just a holy fool” alargando el “fool”– - But I’m still in love with Judas, baby-todas cantaron bailando-Ohohohoh I'm in love with Sa-am Sa-am –canto Quinn casi riéndose pero mirando a Sam- Ohohohoh I'm in love with Juda-as Juda-as Juda-as Juda-as Judas! Juda-a-as Judas! Juda-a-as Judas! Gaa-Ga-cantaron todas para terminar la canción

-Muy bieeen! Eso fue asombroso! –Dijo el señor Shue mientras todos aplaudían-chicos les costara superar eso!

Las chicas se sentaron en sus lugares luego de que se quitaron el vestuario y el maquillaje
-No sabia que cantabas tan …taan..wow! –Daniel le susurro a Lucy

-Tan wow? Canto normal Daniel-Lucy alzo la mano para decirle algo al señor Shue

-si Lucy que pasa?

-Daniel quiere cantar cambio de opinión

-Que!? Nunca dije eso! –Daniel miro a Lucy sonriendo

-Lo haras quieras o no vamos niño al frente –lo tomo del brazo y fue al frente con el.

-Me dan un segundo si gracias –Daniel se aparto con Lucy para hablar con ella-que rayos quieres que cante y como!?

-Canta cualquier osa y como con la boca idiota!-le respondió gritando pero susurrando

-La boca sirve para otra cosa..-ambos se quedaron callados unos segundos

-Se nota que no besas a alguien hace mucho tiempo-ambos rieron

-No me refería a eso tonta –Daniel la miro-no cantare no quiero

-Aaa-Lucy miro a Daniel desafiante y se fue a sentar la siguió y se sentó a su lado

-No cantare

-Que aguafiestas niño –le dijo Santana pero el se quedo callado y no respondió.

El día por fin había terminado. Todos se fueron a su casa menos Daniel que se fue al auditorio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
les gusto? xd
quedo corto e.e pero bue discúlpenme u.u xd ojala les haya gustado y si no ya
saben díganmelo me ayuda a mejorar^^
la canción que cantaron las chicas es Judas de Lady Gaga para quienes no sabían C:
xoxo Gossip Girl (yeaah oknoXD)
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por lorenlove Miér Sep 21, 2011 11:56 pm

ME ENCANTO
lo ame con todoooo
aaa esa cancion es demasiadoo... te juro que yo sila cante tal y como la pusiste y no pude... la risa me ganaba... no podia seguir...
ASOMBROSO
siguela cuando puedas... espero q pronto
y el cap no estuvo tan corto... aunq si s ehizo aun mas corto
xq en realiadsad lo disfrute tanto aaa
hermoso
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Jue Sep 22, 2011 4:18 pm

lorenlove escribió:ME ENCANTO
lo ame con todoooo
aaa esa cancion es demasiadoo... te juro que yo sila cante tal y como la pusiste y no pude... la risa me ganaba... no podia seguir...
ASOMBROSO
siguela cuando puedas... espero q pronto
y el cap no estuvo tan corto... aunq si s ehizo aun mas corto
xq en realiadsad lo disfrute tanto aaa
hermoso
:D


gracias^^
jaja esa canción la amo x3 me alegra saber que te gusto^^ gracias por comentar
y por leer :3
saludos&suerte :DD


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


dejo el cap 4 (aunque nobody reads but i don't care i see
you when you wash my car(? XD)lala
ojala les guste C: es un MINI cap e.e quedo muy corto es que me quede sin imaginación
._.' pronto habrá mas damsay*-*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo4:Confuciones

-Que rayos te pasa Brust despierta! –se decía a si mismo y se pego una cachetada mientras caminaba por el escenario del auditorio pensando.

Que le pasaba a Daniel? Desde que había llegado a Lima no era el mismo …al menos con Lucy, en realidad jamás lo fue. Estaba enamorado de ella? No ,eso nunca son mejores amigos…aunque el no quería eso..o si? Estaba confundido.
Se sentó frente al piano y lo miro por unos segundos, luego apoyo sus codos sobre las teclas haciendo que estas sonaran.
-no no no no puedes! Recuérdalo! –se decía a si mismo en voz alta

-lose lo siento no debí seguirte-dijo una voz detrás de el

Daniel se voltio-aa Lucy que que…haces aquí?

-y que haces tu aquí?

-am yo pues nada pff porque suponías que hacia algo?-le respondió el algo nervioso…un momento..nervioso el? Con ella?

-no yo no dije nada –ella comenzó a acercarse a el

Daniel se paro y comenzó a dar vueltas por todo el escenario al igual que Lucy, ninguno de los dos se decía nada.
-oye –dijeron ambos al mismo tiempo-que?-de nuevo sus voces se chocaron

-tu primero

-no las damas primero


-por eso las damas primero
-ya si insistes tanto-ambos rieron-sabes mi familia se mudara –al oír esa palabra Lucy levanto la mirada hacia el-a la casa al lado de la tuya la que esta en venta

Lucy se quedo mirándolo por unos segundos..y finalmente dijo –es chiste no? Daniel como rayos no me dijiste antes!? Me enoje –ella se dio media vuelta dándole la espalda

-bueno..-el se le acercó por detrás


-Te odio –le dijo Lucy mientras llegaban a su casa

-me amas lose no puedes ocultarlo-ambos rieron

Los dos “revoltosos” se detuvieron cuando llegaron a sus casas
-ya te mudaste o que?

-no no me mude por eso esta mi madre en la puerta entrando cosas-Daniel se voltio a ver a la señora

-touche

-mejor que no te vea va a saltar a abrazarte y todo eso

-tienes razón

-sisi es típico de ella

-no,no me refiero a eso…si te amo-Lucy hizo una mueca y luego le dio un beso en la mejilla a su amigo, este se quedo helado mientras ella entro a su casa


-Tienes que decirle!

-que!? Estas loco! Damian no le diré que la amo! No quiero que le de un ataque cardiaco! Y menos un infarto!

-Cameron cuanto tiempo podrás ocultarlo….años? meses? Días? Horas? Minutos!?

-no no le diré y punto!

-por favor casi te besas con ella!

-te mentí! En realidad solo nos acercamos…para..besarnos..ay si tienes razón

-lo ves amigo dile estoy seguro de que marissa siente algo por ti no notaste como te mira?

El nerd se quedo congelado y pensando haciendo que su amigo anotara un punto en el partido de tenis de la Wii.
-te dije que no me ganarías!

Cameron no le respondió. El irlandés apago la wii y se dirigió a su amigo

-tendrás que decirle o lo hago yo!

-Damian haces algo y le diré a tu pequeño oro del final de tu arco iris que lo amas!

-deja de usar metáforas!

-bueno, le diré a Lindsay que la amas..contento?

-haces eso y le digo a marissa que escribiste una canción para ella!

Los chicos empezaron a “amenazarse” y pelarse como dos niños y terminaron riendo
-y si nadie dice nada y ya?

-me parece perfecto es lo mejor

-aay Cameron somos unos tontos a veces

El nerd asintió y ambos se tumbaron en el sofá echando sus cabezas para atrás.


-Lindsay puedo preguntarte algo?

-si claro que?

-te gusta Damian?

-Damian? Gustarme? –lindsay río y luego miro a marissa que estaba tumbada en su cama-no!-acababa de mentirle? Quizá…el irlandés le parecía lindo y siempre fue amable con ella. Un montón de pensamientos invadieron su cabeza haciendo que se confundiera.

-am es que a veces pareciera que si…digo se miran tanto y se sonríen todo el tiempo

-igual que tu y Cameron! –ambas rieron

-pero Cameron es diferente-las mejillas de la pelirroja se calentaron

-te sonrojaste! Lo sabia lo amas! A Cameron! Cameron y marissa se fueron a pasear

-yaa! Cállate! –la chica de cabellos anaranjados la interrumpió y le aventó un almohadón

Lindsay y Marissa se quedaron hablando y riendo hasta quien sabe que hora por suerte mañana no tenían escuela.

Era verdad? Lo amaba? Su cabeza se lleno de pensamientos, de recuerdos…de su mejor amigo. Ese 11 de septiembre hace 8 años un chico llamado Daniel Brust se mudo a lado de su casa ,como siempre su madre fue a darle la bienvenida a sus vecinos, con una torta .La familia Brust los invito a cenar como no decirles que no así que la familia de la chica acepto. En la noche Lucy se vistió con un vestido negro y zapatos de ese mismo color..se veía bien? Estaba demasiado arreglada? Todos esos pensamientos pasaban por su cabeza mientras se veía al espejo cepillandose el cabello…pero porque? por sus ojos..su sonrisa..por el. Aunque lo conocía poco…de echo nada, Daniel se había robado su corazón…y lo había echo por siempre. Cuando por fin estuvieron en la mesa cenando mientras intercambiaban palabras Lucy no dejaba de mirar al chico de ojos verdes .Se veía tan lindo con sus jeans su remera blanca y por encima una simple camisa a cuadros .Su madre le hablo haciendo que ella apartara la mirada de los hermosos ojos de Daniel y aunque esta hablaba con su madre cada tanto miraba de reojo al chico. Jamás dejo de mirarlo en toda la cena .Los días pasaban y su amistad crecía mas y mas al igual que ellos..Ella recuerda que El le dio una rosa roja en el día de los enamorados…porque? Si no la amaba..nunca comprendió eso, pero así hizo el chico todos los años en ese 14 de febrero .Y así siguieron tres años siendo los mejores amigos, hasta que ella tuvo que mudarse por el trabajo de su padre. Desde ese día ella nunca fue la misma. le habían quitado a su mejor amigo no solo era su mejor amigo…era como su hermano. Mucho tiempo estuvo mal todo le recordaba a el a su mirada sus ojos verdes su sonrisa y sus palabras resonaban en su cabeza con eco. Casi todas las noches soñaba con ese día en el que lo conoció…también soñó que se volvían a ver pero cada noche era diferente..pero siempre con el. Poco a poco se dio cuenta de que el se había robado su corazón aunque no quisiera admitirlo…lo había echo.

[Presente ]
A Lucy le corrió una lagrima por su rostro al recordar todo y comenzó a llorar sin saber porque
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


i know quedo
corto y aburrido e.e perdonen sufrí falta de imaginación cuando lo escribía e.e
xoxo Gossip Girl(wiii Gossip Girl gonna see you when you wash her car! oknoXD)
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por lorenlove Jue Sep 22, 2011 8:18 pm

no quedo corto ni aburrido
SIII
DANIEL por fin se dio cuenta q ama a lucy
era más q notorio..
y pobre lucy... en serio son tan perfecto
juntos
y mis damsay
nonoo pero primero mis dameron
esa pelea de niños tontitos me encanto
los adore
mas tiernos nopueden ser
me los como
CARISSa siii tienen q estar juntos PORQUE SI
y bueno ahora si DAMSAY
fue demasiado... tiene q haber más sisisi
lindsay porfavor tu amas a damian es mas q obvio
:D
siguela :D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Sáb Sep 24, 2011 1:09 pm

lorenlove escribió:no quedo corto ni aburrido
SIII
DANIEL por fin se dio cuenta q ama a lucy
era más q notorio..
y pobre lucy... en serio son tan perfecto
juntos
y mis damsay
nonoo pero primero mis dameron
esa pelea de niños tontitos me encanto
los adore
mas tiernos nopueden ser
me los como
CARISSa siii tienen q estar juntos PORQUE SI
y bueno ahora si DAMSAY
fue demasiado... tiene q haber más sisisi
lindsay porfavor tu amas a damian es mas q obvio
:D
siguela :D

para mi quedo corto&aburrido XD no que dices daniel no ama a lucy(? .-. XD pobresita lucy :B damsay aww*-* dameron XD jaja esa pelea ajaj comelos con salsa de tomate okno :B carissa&damsay forever juntos XD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
wii cap party lml okno ._.' es un cap medio aburrido este creo :B nose diganme ustedes(el aire c:) les dejo el cap^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo5:Only girl,Only party,Only Teenage Dream(Parte 1)

Ya era viernes por el mediodía ese día los estudiantes de Mckinley no tenían clases.
Lucy se acerco a la ventana y desde allí pudo ver al chico de ojos verdes en su habitación y sonrío para si misma…en serio? Era coincidencia que sus habitaciones estén una enfrente de la otra? Quizá..
Daniel volteo a ver la ventana y allí pudo ver a la chica y le sonrío. Abrió la ventana y salio al balcón ella hizo lo mismo.
-coincidencia?
-no lo creo Lucy

-crees mal –ambos rieron y hubo un pequeño silencio que rápidamente fue interrumpido por la voz de Daniel
-ayer estabas…llorando?-los ojos del chico no se quitaban de ella

-yo? –ella río-no no

El no dudo un segundo y por ayuda de un árbol llego al otro lado con ella luego de casi caer al suelo.
-casi te matas idiota! –casi le grito ella bromeando

-no me importa si se trata de ti-el le sonrío

-porque eres tan lindo conmigo –ambos rieron-no te recordaba tan así

-la gente cambia amada mía

-amada mía? –Lucy río a carcajadas

-si amada mía –el acompaño su risa

-ay idiota como te quiero –se abrazaron y se quedaron allí por quien sabe cuantos minutos

-Tendré que hacerte de comer?- Su compañera lo miro extrañada-digo porque tus padres no están –el hizo una mueca

-Daniel no te ofendas pero…no sabes cocinar!

-ay por favor mejore mucho! Tenia 13 años tengo 18 pasaron muchos años

-si..demasiados –ella le sonrío-pero aun así no! No me cocinaras no de nuevo-ambos rieroN

-fue tu culpa que se casi se quemara la cocina

-Daniel…casi? Incendiamos bueno incendiaste una cortina! –ambos rieron

-ya ya nunca lo olvidaras cierto? –su amiga asintió-y si mejor vamos a comer pizza?

-eso esta mejor

Ella lo hizo pasar a su habitación y bajaron las escaleras para salir de la casa y dirigirse a la pizzería.
Cuando estuvieron allí rieron hablaron y se dedicaron miradas y sonrisas únicas.

__________

-Damian ya! Llámala!

-Cameron y si tiene planes!?

-aa no importa llámala!

-no prefiero quedarme en casa me siento mal-comento el irlandés tumbándose en la cama de su amigo.

-y si la invitas y pasa algo? Anda no pierdes nada con intentar-Cameron le paso el teléfono y el irlandés lo tomo

-esta bien la llamare-marco el numero de Lindsay y espero a que esta conteste-hola? Si..Lindsay…quería saber si..quieres..ir a comer con conmigo-Damian espero a que Lindsay conteste-am pero puede venir también si quiere si no hay problema…Cameron también ira –el nerd se volteo a ver a su amigo-esta bien …si en un rato nos vemos..a-adiós Linds-el irlandés colgó y se llevo las manos a la cara sonriendo

-y!?

-pues me dijo que si!-Damian se paro de su cama y abrazo a su amigo-pero es una cita doble

-cita? Le dijiste que era una cita? Doble?-su amigo dejo de abrazarlo para verlo

-no no le dije que era un cita-hizo un pausa-si doble yo y Lindsay tu y Marissa

-que!? Damian estas loco!?

-si de amor

-duende despierta de tu mundo de fantasía con tu olla de oro perdón Lindsay..estas loco como saldré con Marissa!?

-duende?? Desde cuando me llamas así?-Damian rió-no estaba pensando en ella…bueno si! No importa solo saldrás se tu mismo! Y ya vamos que llegaremos tarde!

Ambos chicos salieron de la casa del nerd en dirección a la casa de la chica de ojos azules .En el camino casi ni se hablaron parecía que se odiaban mutuamente pero no era así. Cuando Por fin llegaron a la casa de la chica de cabello negro tocaron el timbre esperando a que ambas chicas bajaran.
-yaa Cameron te ves bien!-le dijo el irlandés a su amigo al notar que se arreglaba su ropa el cabello y se acomodaba sus lentes

-tu crees? Y y si Marissa no piensa lo mismo!? No Damian te matare por hacerme esto!

-Cameron! Solo déjate llevar –el irlandés hizo un gesto con su mano abrazando a su amigo con un brazo y en eso las chicas abrieron la puerta

-amm interrumpimos algo?-la pelirroja casi no aguantaba la risa de ver a Damian y a Cameron así

-amm no no pfff –ambos chicos se separaron rápidamente

-si quieren dejamos la salida para otro día-Lindsay miro a Marissa-se ve que tiene otros planes –ambas rieron y los dos chicos también

Se dirigieron caminando a un restaurante que quedaba bastante cerca de la casa de Pearce. Cuando llegaron se sentaron en una mesa (obvio wee XD) y pidieron la comida.

__________

Allí se encontraban los cuatro comiendo cuando de repente sonó el teléfono de Lindsay.

-hola? Emilly-Damian levanto la mirada hacia Lindsay-amm que?...si oh si claro! Que buena idea! Gracias por la invitación cuenta con nosotros –Lindsay miro a Marissa pero esta ultima no entendía porque-adiós nos vemos-Pearce corto la llamada y luego anuncio a sus compañeros-me imagino que les gustan las fiestas no?

-am de echo no –Marissa miro al nerd que acababa de decir eso-no me llevo bien con las fiestas es que..no se bailar ya lo saben

-bueno yo creo que bailas bien

-a si?-Cameron sonrío al oír las palabras de Marissa y se sonrojo

La chica de cabellos anaranjados asintió

-y..porque preguntas linds?

-es que Emily acaba de invitarnos a una fiesta damo

Damian se ahogo con la comida y su amigo le pego unas palmadas en la espalda
-Damian estas bien?-Lindsay lo miro preocupada por lo que acababa de pasar

-si no no es nada gracias Cameron-su compañero hizo un gesto con la cabeza en forma de agradecimiento-amm dijiste invitarnos..a una fiesta…todos..juntos?

-Damo que parte de nos invitaron a una fiesta no entiendes?

-la de invitaron y nos Marissa querida-Marissa puso los ojos en blanco

-el punto es que iremos de fiesta Damian-le dijo el nerd que estaba sentado a su lado.

________________

-Cameron…quieres pellizcarme-dijo de una vez el irlandés cuando se encontraban en la casa del nerd luego de comer con pearce y von’bleicken

-Damian no seas tarado! –Cameron le pego levemente en el bazo

-Cameron tienes idea de lo que haremos esta noche!?-Damian miro su reloj-bueno en 5 horas!?

-si iremos a una fiesta

-no…iremos a un fiesta! –respondió con todo entusiasmo Damian

-y que rayos dije!? Acaso hablo chino Damian!?

-no se hablas tantos idiomas que me pierdo-Damian río-ya no importa el punto es que iremos a una fiesta! Y a esa fiesta van Lindsay y Marissa! Y en las fiestas siempre pasa algo único!

-Damian te dije que ves demasiada televisión-el nerd se dirigió a la cocina y su amigo lo siguió

-no! No lo digo solo por la televisión-Cameron se volteo a ver a su amigo-de echo no se porque lo digo pero lo digo!

-Damian mejor cállate y ve a tu casa a alistarte-el chico de gafas le dio unas palmaditas en el hombro a su amigo y lo acompaño a la puerta

-no olvides venir por mi cariño –bromeo Damian guiñándole un ojo al nerd

-oh no como me olvidaría de ti! –ambos rieron y Damian se retiro

_______________

-es oficial no tengo que ponerme! –dijo el irlandés tumbándose en una montón de ropa que había en el suelo-aa soy peor que una mujer!-dijo llevándose las manos a la cara

Se paro del montón de ropa y se quito una media que le había quedado en la cabeza “de seguro a Cameron le va mejor” pensó para si mismo recordando a su amigo. Se dirigió a la ventana y miro el cielo azulado que..siempre le recordaba al los hermosos ojos de Lindsay esos ojos que lo embobaban que lo hechizaban.

-i wanna make you feel like you're the only girl in the World-comenzó a cantar modificando la letra de only girl de Rihanna-like you're the only one i ever loved-recordó cuando conoció a Pearce-like you're the only one who knows my heart only girl in the world-continuo mirando por la ventana -like you're the only one that's in command cuz you're the only one who understands how to make me feel like a man-se alejo de la ventana y tomo un marcador para usarlo como micrófono-i wanna make you feel like you're the only girl in the world-canto llevándose la mano al estomago en forma de puño-like you're the only one i ever loved-llevo sus brazos al techo-like you're the only one who knows my heart-llevo su mano al lado izquierdo de su pecho donde se encontraba su corazón-the only one!-Mcginty cantaba esa línea cuando su madre abrió la puerta y el irlandés se quedo helado con el marcador cerca de su boca abierta de sorpresa.
La señora Mcginty cerro de nuevo la puerta de la habitación de su hijo y este siguió cantando animado usando el marcador como micrófono.

__________

Ya eran 9 pm en Lima Ohio en un pequeño gran salón de la ciudad bastante espacioso con columnas robustas blancas y paredes del mismo color con unos sofás retros negros y blancos con decoraciones y un escenario al frente se encontraban Damian, Cameron, Daniel y Lucy.

-Damian estas seguro de que vendrán no!?

-Cameron-el irlandés se sentó junto a el en el sofá blanco del salón-si vendrán ellas nos invitaron no?

-si pero y si no vienen!? –en es momento la puerta principal del salón se abrió y como perritos curiosos todos voltearon a ver quienes entraban a la fiesta

Y allí se encontraban ellas. Lindsay con una short de jean y unas medias de negras largas por debajo, una camisa a cuadros negra y verde con un sweater negro por encima y su cabello suelto contra el viento. Y Marissa que venia acompañada por Lindsay con una pollera rosada una camisa blanca y un cinturón grande negro y marrón con un sweater por encima, algo muy común pensaba ella. Al verlas Cameron y Damian quedaron embobados.
-Te dije que si iba a venir –le dijo Lindsay a su compañera que no le quitaba los ojos de encima a un hermoso Cameron que usaba unos pantalones del mismo color que sus zapatos , negros, y una camisa a cuadros azulada con unas rayas negras.

-que linda estas Lindsay- le dijo el irlandés a Pearce cuando por fin se saludaron

-gracias Damian- Pearce no dejaba de verlo si que estaba guapo con su remera roja y esa chaqueta color camel que ella amaba tanto y sus jeans-tu también lo estas

El irlandés codeo a su amigo para que este le diga algo a Marissa
-aa Marissa te te ves muy bonita-dijo el nerd algo tímido

-gracias Cameron-la pelirroja se sonrojo-tu también

Daniel y Lucy que estaban allí “escondidos” entre la multitud veían la escena
-es obvio que se aman mutuamente

-seriously? No me había dado cuenta sabes –Daniel la miro sonriendo-convivo hace menos tiempo con ellos que tu y ya lo había notado

-disculpa mi ignorancia –Lucy le saco la lengua a su amigo y este río

-ay que hacer algo-Lucy alzo una ceja-me refiero a algo para que estén juntos

-y porque nosotros?

-porque somos buena gente?-el canadiense le sonrío

-claro mejor vamos con ellos hace veinte minutos que se miran y no se dicen nada

Ambos chicos se acercaron a los cuatro para romper el hielo

-Cameron Damian no las invitaran a bailar? Que mal todo mal-dijo seriamente Daniel

-sii yo se que Marissa y Lindsay se mueren de ganas por bailar y mas con ustedes-Lucy les genio un ojo a los dos chicos

-amm l-Lindsay quieres bailar?-le pregunto el irlandés, Pearce asintió y se dirigieron a la pista de baile

El nerd Cameron algo tímido le pregunto a Marissa si quería bailar esta acepto y también se fuero a la pista de baile dejando a Daniel y a Lucy solos.
-somos como cupido pero somos dos..-Lucy miro a su amigo que acababa de decir eso

-eres idiota sabes?-el asintió-pero así te quiero-ella le sonrío

-quieres bailar amada mía?-le dijo entre riendo su compañero y extendiéndole la mano

-si claro que si-ella le dio su mano y ante ese gesto el sonrío y entre riendo se fueron a bailar

Y así pasaron todos bailando toda la noche.

____________-

De repente comenzó a sonar una canción lenta, Lindsay sonrío para sus adentros ella amaba esa canción. Estaba allí parada en el salón mirando como todos se ponían en pareja para bailarla cuando alguien le toco el hombro por detrás
-quieres bailar?-Damian sonrío y ella asintió

Ambos comenzaron a bailar y poco a poco comenzaron a mirarse hasta que terminaron bailando abrazados. El irlandés quería que ese momento jamás termine se sentía en el cielo con Pearce. Tenerla tan cerca y no poder si quiera rosar sus labios con un pequeño beso le dolía pero se conformaba con ese baile. Pearce acomodó su cabeza en el hombro del irlandés sin dejar de abrazarlo, al respirar pudo encontrarse con ese perfume que tanto le gustaba. En verdad quisiera que ese momento fuera eterno, se sentía bien con el irlandés. El siempre estuvo a su lado para todo, siempre sonriendo aunque ella lo tratara mal sin quererlo el siempre la ayudaba.

_______

-vamos no me digas que bebes con moderación-dijo entre riendo Samuel un chico del glee club al cual Emily había invitado a la fiesta

-de echo no bebo-respondió el de ojos verdes-suelo causar problemas luego-dijo recordando algo que sucedió la ultima vez que bebió alcohol

-Samuel ya déjalo –le sonrío Lindsay

-anda niño mimado –rastitas, como le decían a veces ,le paso un vaso con alcohol y Daniel lo miro extrañado

-no no lo hare

Porque Samuel quería hacerlo beber? No sabia pero no lo haría no quería causar problemas..

________

-jesus! Puedes callarla!?-dijo Damian con su acento irlandés al oír todo lo que Lucy decía en el auto

-que quieres que haga!?

-no lo se es tu mejor amiga no?!

-si!

-entonces!?
Porque! Porque rayos Lucy había bebido se preguntaba Daniel a si mismo. Era raro de ella ,ella jamás lo haría de seguro Samuel la convenció…pero como?
Sin notarlo Lucy se quedo dormida sobre Daniel y a eso todos suspiraron de alivio

-gracias!

-no hice nada Damian

-pero igual-todos rieron

-parece que no sabíamos que tu amiga bebía-le dijo Lindsay a brust mirándolo por el espejo retrovisor del auto

-de echo no lo hace
Todos lo miraron feo y con cara de “en serio?” y el solo se callo.
Todo el viaje Cameron Marissa Damian y Lindsay hablaban entre ellos mientras Daniel solo miraba por la ventana y acariciaba el cabello de Lucy.
En verdad agradecía que lo habían invitado a esa fiesta, gracias a eso bailo con Su Amada .Aunque el lo decía en broma por dentro no lo sentía así.

________

-Daniel!-ese grito lo saco de sus pensamientos

-que?!-dijo el sobre saltado

-crees que puedas acompañarla a su casa

-como no lo haría vivimos al lado mcginty-el río

-a si? bueno perdóname por no saberlo!

-te perdono-ambos rieron-ya llegamos?-el canadiense miro por la ventanilla

-si a menos que esa sea una copia exacta de tu casa

Daniel sonrío y bajo del auto con Lucy que estaba entre dormida. Se despidió de Mcginty y Pearce. Cameron había ido a la casa de Marissa por lo que habían dejado el auto hace unos 20 minutos.
El irlandés se encontraba solo con Pearce en el automóvil casi ni hablaron en el camino a la casa de la chica.

-god!-grito Lindsay llevándose las manos a la cara

-que pasa?

-olvide mi bolso en la fiesta y allí estaban las llaves de mi casa! Ay mis padres van a matarme cuando se enteren! además no podré entrar a mi casa!

-Lindsay cálmate no entres en pánico-decía el irlandés mientras la miraba de reojo pero sin quitar los ojos de la calle-tus padres están en tu casa no? Ellos te abrirán la puerta y podrás entrar a tu casa no hagas un drama! y por lo del bolso le dices que Emily lo tiene porque seguro se lo quedo para dártelo luego.

-si todo bien Damo es el plan perfecto lo único mis padres y mis hermanos no están en casa!-Damian se quedo callado-ahora tu perfecto plan se arruino-dijo pearce cursándose de brazos

-pues tengo otro –dijo mientras volteaba a la derecha y se dirigía a su casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bored no? si ya se XD perdonen :B ojala les guste y sino diganmelo^^ saludos C:


la canción que
canta Damo es Only Girl de Riahnna se las recomiendo c:



xoxo Gossip Girl lml


Última edición por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ el Dom Sep 25, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por feris16 Sáb Sep 24, 2011 3:14 pm

cero aburrido a mi me gusto mucho!!!! me encanta que damian y linds se quieran y no se lo digan! jajajajaja lo hace mas de emocion!!
espero que lo sigas pronto!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Sep 24, 2011 8:34 pm

-somos como cupido pero somos dos..-Lucy miro a su amigo que acababa de decir eso

-eres idiota sabes?-el asintió-pero así te quiero-ella le sonrío

-quieres bailar amada mía?-le dijo entre riendo su compañero y extendiéndole la mano me encanto esa parte y todo el fic esta espectacular! en mi notebook estoy haciendo uno cuando tenga el internet ahi lo subo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I Empty Re: Fic "No Regrets, Just Love" Capítulo 5: Only girl, Only party, Only Teenage Dream Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.