Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba1011%Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba1019%Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba10 19% [ 7 ]
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba1011%Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba10 11% [ 4 ]
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba1024%Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba10 24% [ 9 ]
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba1027%Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba10 27% [ 10 ]
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba108%Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

+2
GleefanES
Vas Happenin'
6 participantes

Ir abajo

cerrado Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Vas Happenin' Miér Nov 09, 2011 7:40 pm

Fic. Teenage Dream Capítulo 1 "Fuckin Perfect"
Introducción
Personajes:
Ashley: Personaje que tratara de conquistar a Alex, Además de ser la hermana de Kurt
Cameron: El nerd de la escuela, tratara de conquistar a Ashley
Blaine: El chico de los ojos de hazel, llamado por sus amigos “Cabeza de gel”
Kurt: El chico piel de porcelana, consigue un flechazo por parte de Blaine
Wes: MEJOR amigo de Blaine, solo una regla con él NUNCA TOQUES SU MAZO y líder de los Warbles
David: Mejor amigo de Blaine, tonto, estúpido, aun así Blaine lo quiere.
Damian: El chico irlandés, mejor amigo de Cameron, Novio de Lindsay… Ayudará a Cameron a conquistar a Ashley
Lindsay: Parecida a Kurt, solo los ojos, le encanta la moda y el canto, Novia de Damian.
Alex Goot: El chico malo del colegio, tiene un historial de haberse acostado con todas las chicas del colegio, será Ashley la próxima víctima?
Estos son los personajes por ahora no se si sacar algo de “Niff” o no Uds. que opinan? Por cierto en mi historia quise hacer algo diferente, algo original, por lo que cree al personaje de Ashley y aquí Dalton Academy es para chicos y chicas, Damian y Lindsay vendrán después. Ahora si les dejo el primer capítulo.

Capítulo 1
“Fuckin Perfect"
Prov. Ashley
Nuevo colegio, nueva ciudad, nueva chica, el viaje ha sido muy largo desde Ohio hasta Londres, Londres es un sueño, el Big Ben, Las cafeterías, los chicos ingleses, sobre mi pasado en McKinley… todos me criticaban por ser quien soy… la nerd del salón, mi baja autoestima afectaban mis calificaciones, antes sacaba puros 10 pero fue pasando el tiempo y ese 10 se convirtió en un 5.5 prácticamente un 4 y para completar mi sufrimiento mi mejor amiga la única que me entendía, mi abuela muere por neumonía, algunas veces hasta pensé en suicidarme pero algo que me hacía recapacitar era la música, cuando yo canto me siento como si fuera la única en el mundo, me sentía como esa canción de Pink Fuckin perfect, todos los días en el colegio me decía tranquila tu eres fuckin perfect, fue difícil pero con ayuda de mi hermano logre superarlo ya que somos humanos, nadie vive para siempre pero no dejare que eso afecte mi llegada a Dalton.
Llegamos al colegio pase así normal, todo el mundo noto mi presencia le dije a mi hermano que entrara conmigo pero dijo que quería tomar aire fresco TIME OUT ¿O es que luzco tan mal o notaron que hay una chica nueva? Me acerco a un chico que estaba recostado a la pared
Ashley: Hola ¿Cómo te llamas?
Blaine: Ja! Hola soy Blaine Anderson, ¿eres nueva? –me dijo con una sonrisa en el rostro-
Ashley: Que lindo nombre yo soy Ashley Hummel y si soy nueva por algo te pregunte tu nombre
Blaine: Lo siento, soy muy lento, Bueno y que necesitas?
Ashley: Necesito llegar a esta habitación –le señalando un papel en la mano-
Suena el timbre, tan ruidoso que todos se taparon los oídos
Blaine: Perdón pero no puedo ayudarte, tengo clases
Ashley: No importa ya hallare a alguien más… Por cierto, llámame si tienes problemas con tu cabello, el gel dañara tu cabello y quedaras con una calva –le dije aun con aquella sonrisa pícara, saque mi marcador y le anote mi número en su mano-
Blaine: Gracias, por cierto mi habitación es la 208, para cuando vayas a ayudarme con mi cabello –Soltó una carcajada y juro por dios que es la carcajada más linda que he visto en mi vida-
De camino a mi habitación me topé con otro chico creo que hubo una conexión o algo, bueno esto fue lo que paso: iba bajando las escaleras con la vista a mi teléfono y pues me tropecé con un escalón que no vi, y justo a tiempo aquel chico ojos azules (EXACTAMENTE COMO LOS MIOS!) me atrapo antes de que callera como una estúpida al suelo, cuando me soltó, me ayudo con unos libros que tenía en las manos, y accidentalmente (Juro que fue el mejor accidente de mi vida) íbamos a tomar el mismo libro y nos tocamos las manos, su mano es cálida y suave a la vez, lo único que quería hacer en ese momento era abrazarlo y besarlo al menos su cuello.
Ashley: Oh, lo siento, soy una estúpida –me sonroje-
Cameron: No hay problema tranquila, menos mal que llegue a tiempo para ser el héroe de la historia – sonrió, pero me quede mirando esos hermosos ojos azules- por cierto soy Cameron, Cameron Mitchell
Ashley: Hahaha, que gracioso eres, alguien te lo había dicho? –le dije correspondiendo a la sonrisa- Yo soy Ashley, Ashley Hummel
Cameron: Algunas personas –entrecerró sus ojos- a donde te diriges?
Ashley: A mi habitación aquí dice que es la 312
Cameron: Estamos algo lejos te ayudo con ese bolso parece pesado, my lady –Me ofreció su brazo libre-
Ashley: Oh claro –lo tome del brazo-

De ahí nos fuimos a mi habitación hablamos de todo un poco, sin un tema específico, solo quería que las horas pasaran lento, pero desgraciadamente llegamos a mi habitación, le abrace parecía sorprendido, pero me puse nerviosa porque no sabía si era algo bueno o malo, lo solté

Ashley: Lo siento, si te molesto el abrazo solo que soy una chica de abrazos –me sonrió sin duda es algo bueno-
Cameron: No importa –su sonrisa se borró del rostro y vi como una lagrima caía de sus ojos- te importaría volverlo a hacer?
Ashley: Que? Abrazarte?
Cameron: Si, p-por favor – seguía estremecido, lo único que sospechaba era de que le recordé a alguien querido-
Ashley: Claro. –lo abrace y el correspondió al abrazo- que tienes?
Cameron: Na-nada –dijo limpiándose las lágrimas-
Ashley: Bueno cualquier cosa me llamas, si? –saque una nota adhesiva y anote mi número y se la di-
Cameron: Gracias… mañana te digo que es lo que me estremeció
Ashley: De nada y Gracias por acompañarme y agarrarme cuando estuve a un centímetro del suelo –me despedí de él con un beso en la mejilla-
Hice mi mochila y mi maleta a un lado, me tire en la cama y lo único que hice fue dormir…

Prov Kurt
Mi hermanita como siempre coqueteándole a todos los chicos (¬¬) , como quiero ser ella, ella casi tan desapercibida como entre yo, en cambio yo decidí entrar más desapercibido, nadie noto que había un nuevo chico en Dalton, en cuanto entre vi a mi hermana ya coqueteándole a un chico, sé que no es de mi tipo, ya que se rieron mucho, y ella le anoto su número en su mano (Típico de ella) en fin, note algo diferente en un chico, ya que se quedó mirándome, no sé si es porque soy el chico nuevo o si el no… no es posible KURT HUMMEL, no es posible que un chico tan guapo se acabe de enamorar de ti NO simplemente no es posible… esperen un momento un chico tan GUAPO acaso me he enamorado? Me acerque a ese chico.
Kurt: Hola, soy Kurt Hummel. No pude dejar de notar de que no dejabas de mirarme
Blaine: Espera Hummel? –se dijo a sí mismo- Donde escuche ese apellido, Oh ya se es de aquella chica que me acaba de anotar su número, como se llamaba Ashton?, no sería un nombre muy estúpido para una chica, sé que empieza con “A” vamos Blaine Anderson PIENSA, YA SE ASHLEY, es tu hermana?
Kurt: Lamentablemente, Si. Y por lo de que no parabas de mirarme
Blaine: Ah, sí, es que no paraba de notar esos hermosos ojos Azules -se sonrojo-
Kurt: Bueno, Gracias –me sonroje, nadie, bueno nunca un chico me había dicho eso- sé que te parecerá rara la pregunta pero… juegas para el otro equipo?
Este chico se quedó callado por unos segundos pero luego me contesto
Blaine: Si, soy gay.
Kurt: Impresionante –era lo único que podía decir antes de estallar de emoción-
Blaine: Porque tú también lo eres? Vaya pero que pregunta, llevas un bolso Dolce&Gabbana
Kurt: (se nota tanto que soy gay?) Hahaha! Si, si lo soy, cambiando de tema me ayudas a encontrar mi habitación aquí dice que es la 209
Blaine: Claro! Eres mi nuevo vecino yo estoy en la 208, en la 210 vive el nerd, Cameron Mitchell y en la 207 vive Alex Goot alias El chico malo
Kurt: Que emoción!–Se me formo una sonrisa ya casi me parecía al gato risón-
Blaine: Bueno vamos.
Lo único que hice en todo el camino fue pensar en el en Blaine, en esos ojos de hazel, ya es oficial me he enamorado, me ha hechizado, para rematar es mi vecino, me terminara de hechizar si canta mejor que yo
Blaine: Hemos llegado.
Kurt:….
Blaine: Kurt despierta – me paso una mano por mi cara-
Kurt: Ok ya desperté!
Blaine:… Ya llegamos
Kurt: Gracias
Blaine: Bueno, adiós me tengo que ir a clase…
En eso Blaine se va y entro a mi habitación coloco toda mi colección de ropa en el armario, cuando escucho cantar a alguien, pero no provenía de la habitación de Blaine, provenía de la habitación de el tal Cameron Mitchell, escuche también que tocaba la guitarra tenía una gran voz y me decía lo único que falta es que también sea guapo y gay.
Toc Toc –provenía de la puerta-
Kurt: Quién es?
Cameron: Soy yo tu nuevo vecino
Kurt: Voy –abro la puerta y con quien me encuentro con un tipo alto rubio y ojos azules-
Cameron: Hola te traigo esto, me lo recomendó una chica pero realmente no soy de esos tipos –me entrego una bolsa con cremas hidratantes y exfoliadoras, si me las regalo, es que no es gay-
Kurt: Hola Soy Kurt Hummel, Supongo que tú eres Cameron Mitchell
Cameron: Si, vaya ahora soy famoso –puso una sonrisa- espera Hummel, es el mismo apellido que la chica que conocí eres hermano de Ashley Hummel?
Kurt: Si, espero que no sean ya novios –puse una mirada matadora-
Cameron: No, por supuesto que no, solo conectamos en seguida. –se puso nervioso-
Kurt: Mas te vale, tengo mis ojos en ti ahora adiós.
Cameron: Adiós.
Estoy empezando a pensar que mi hermana va a tener novio muy pronto le voy a tener los ojos encima a ese muchacho, por ahora lo único que quería hacer es descansar fue un viaje muy largo, me pongo mis audífonos conectados al iPod y empiezo a escuchar música hasta quedarme profundamente dormido espero ver a Blaine en mis sueños

Ya eso es todo por hoy acepto críticas, slushies, o incluso galletas de oreo o un Cameron Mitchell para llevar
PD: Es mi primer fic. Así que cualquier texto u oración asimilar a otro fic es pura coincidencia
Peace&Klainebows



Última edición por ιαмηєя∂♥ el Dom Nov 20, 2011 3:32 pm, editado 7 veces
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por GleefanES Miér Nov 09, 2011 7:58 pm

La primera en comentar!!!! Genial :D
Que buen fic!!! Quiero saber que pasa después... odio la intriga!!!! Me gusta dejarla pero no tenerla!!!! >:(

En fin... Siguelo plisss!!!! Está muuuy bueno :)
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Vas Happenin' Miér Nov 09, 2011 8:33 pm

Hahahaha Hare lo posible para seguirlo y si puedes comparte la voz de mi fic.!
Tratare de escribirlo en la noche ya que primero lo hago en mi telefono y luego lo paso en la compu, Gracias por tu comentario
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Vas Happenin' Miér Nov 09, 2011 10:25 pm

ahora si les dejo el 2do capitulo
Capitulo 2
Sobreprotección
Ash P.O.V (una semana después)
Me despertaron de mi lindo sueño con Cameron Toc, Toc! Sonaba la puerta vi la hora, LAS SIETE DE LA MAÑANA? Tengo clase a las nueve!
Ash: QUIEN ES?! –me pongo de mal humor si me despiertan temprano-
Cam: Soy yo, Cameron, lo siento por despertarte temprano, quiero llevarte a un lugar…
Ash: Oh Cameron, lo siento. – Fui corriendo a abrir la puerta -
Cam: Buenos días, Ash –me regalo un beso en la mejilla-
Ash: jijiji Buenos días, Cam – le correspondí el beso – y a donde me quieres llevar?
Cam: Es una sorpresa y no te vas a arreglar?
Ash: Oh cierto, déjame arreglarme espera aquí. – se sienta en mi cama -
Cam: Ok te espero…
Después de darme una ducha relajante me vestí con el uniforme me puse un sombrero marrón claro con un lazo azul y para terminar los accesorios mis lentes
Ash: Estoy lista, nos vamos? Apenas son las 8 tengo clases a las nueve
Cam: Si pero primero – saco una cinta azul y me la puso en los ojos – ahora si, si confías en mí?
Ash: Si, claro que confio en ti!
Cam: Entonces vamos – me tomo de la mano y me fue dirigiendo hasta que llegamos a un bosque lo sé porque se escuchaban los sonidos de los pájaros -
Cuando llegamos me recostó debajo de un árbol posiblemente un pino y levemente me quito la venda de los ojos.
Ash: Este lugar… es hermoso! Y que hacemos aquí?
Cam: Este lugar me ayuda a relajarme, y por eso te vengo a contar lo que me paso el otro día
Ash: ¿Si? Lo del abrazo.
Cam: Si eso lo que pasa es que…
AFORTUNADAMENTE llega mi hermanito ¬¬!
Kurt: Hola hermanita, Buenos días, que haces aquí tan temprano?
Ash: Ejem… Kurt ahora no es un buen momento – dije con un tono enfadado -
Kurt: Porque?
Ash: Cameron si me disculpas tengo que hablar de algo con mi HERMANO ¬¬
Cam: Anda, tranquila.
Agarre a Kurt del brazo y le dije:
Ash: QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?!
Kurt: Pues vigilándote hermanita
Ash: Porque yo ya estoy grande, no necesito que me vigilen
Kurt: No entiendes, somos nuevos, no sabes nada de ese muchacho, que sabes tú si es un asesino en serie? O peor si algún día llega a abusar de ti!
Ash: Ni siquiera sabes que estoy haciendo aquí con el! Y además quien te conto que estaba aquí
Kurt: Pavarotti me lo dijo – poniendo una sonrisa pícara en su rostro que yo ahora mismo le iba a borrar -
Ash: Eso es mentira y QUIEN DEMONIOS ES PAVAROTTI?!
Kurt: Mi ave, chiquilla, veras es una tradición que un nuevo alumno tenga una ave, he aquí Pavarotti.
Ash: Me importa un soberano pepino Pavarotti ahora dime quien te dijo que estaba aquí!?
Kurt: Pues Blaine
Ash: O por Dios voy a matar a ese tipo cabeza de gel o mas bien Sin cabeza de gel ¬¬ y ahora te me vas de aquí tienes clase de francés a las 8 y adivina son las 8:30 tu profesora te va a poner una F y sé cuánto amas el francés.
Kurt: Oh eso es verdad! Esta charla no ha terminado aquí!
Kurt se fue a su clase y yo voy a donde esta Cameron medio dormido.
Cam: Tu hermano eh?
Ash: Eh? Como sabes que es mi hermano?
Cam: Es mi vecino
Oh my fuckin god para completar mi vergüenza!
Ash: Perdón por eso…
Cam: No importa. Ahora te explicare que me paso

----- Flash Back ---- (narro yo)
Cam: Pero cariño!
Jenn: Nada de cariño, eres un niñito de mamá y ya no lo soporto más!
Cam: Pero te juro que voy a cambiar!
Jenn: Nada si no eres capaz de mirarme cuando estoy desnuda, tengo necesidades, necesidades sexuales sabes? Necesito un hombre en mi vida! No a un niñito
Cam: Pero te amo!
Jenn: Te vuelvo a decir que nada esto se terminó y PARA SIEMPRE!
Cam: No te vayas – cierra de un portazo la puerta – oh 6 meses y la cague estúpido Mitchell cómo pudiste ser tan estúpido?
------- Flash Back Over -------
Ash: No creo que seas estúpido. – le puse mi mirada de cachorrito -
Cam: Es que realmente la amaba – dijo con una lagrima en su rostro -
Ash: Tranquilo, solo te quería usar para hacer “eso” – dije abrazándolo -
Cam: Gracias, eres la única persona que me pudo entender – correspondió el abrazo -
Ash: Por cierto que clase tienes ahorita?
Cam: Música? Porque?
Ash: Para acompañarte! Suerte que tengo la misma clase!
Después de irnos de allí e irnos al salón, por poco llegábamos tarde, y por mi mala fortuna llegaron las más patéticas del salón.
Kendra: Aww que tal miren chicas a la señorita de Mitchell!
Ash: Él no es mi novio, así que déjame en paz – le dije aunque en el fondo si quería ser la Srta. Mitchell
Kendra: Ah noo! Ven acá –dijo agarrándome del brazo-
Ash: Que quieres llego tarde a mi clase y Cameron está esperándome!
Kendra: Déjame decirte chiquilla tonta, que Cameron es mío así que no te arriesgues! – dijo arrancándome los lentes y tirándolos al suelo -
Ash: Déjame es la última vez que te lo digo, además no veo en ningún lado que Cameron sea tuyo – estuve aguantándome para llorar -
Kendra: Ok chiquilla tonta te dejo.
Me fui corriendo a mi habitación, lo único que quería hacer es llorar sin levantarme de mi cama, ni un terremoto me iba a levantar hasta que…
Cam: Toc, Toc, soy yo!
Ash: Pasa está abierto…
Cam: Ok – abrió la puerta vi que tenía su guitarra en la espalda – me preguntaba… -ni siquiera me había visto – porque no fuiste… -ahora si dirigió la mirada en mi- Oh por Dios Ash que te paso?
Ash: Esa tonta de Kendra! Rompió mis lentes me hizo sentir como basura…
Cam: Tranquila yo estoy aquí – dijo acostándose en la cama conmigo e hizo que apoyara mi cabeza en su regazo sin antes sacar su guitarra – he oído que cantas muy bien, quisieras practicar conmigo?
Ash: Claro – dije sonando mi nariz – que quieres cantar?
Cam: No, Dime tu qué quieres cantar?
Ash: Déjame pensarlo I’ve just seen a face de los Beatles
Cam: Buena elección –dijo comenzando a tocar la guitarra-
I've just seen a face
I can't forget the time or place that we just met
she's just a girl for me
and I want all the world that we've just met
mm, mm, mm, mm, mm, mm
Pude notar ese brillo en los ojos que solo veía en los ojos de mi ex, oh por Dios realmente Cameron estaba enamorado de mí?
Cam: Viene tu parte Ash!
Had it been another day
I might have locked the other way
and I'd have never been aware
but as it is I'll dream of her tonight
da, da, da, da, da, da

Cam: Ahora viene mi parte favorita!

falling, yes I'm falling
and she keeps calling
me back again

Esta canción era perfecta para describir lo que sentía por él. Terminamos la canción mirándonos fijamente a los ojos
Cam: Alguna vez te han dicho que tienes unos ojos hermosos?
Ash: No – me sonroje -
Cam: Pues tienes unos ojos hermosos y me encanta verte sonrojada
Ash: Gracias – le dije con una sonrisa – tú también tienes unos ojos hermosos.
Cam: Gracias. Oh casi se me olvida – saco unos lentes iguales a los mios de su mochila, claro tenemos los mismos lentes – toma no quiero que te quedes sin clases.
Lentamente me los fue colocando estábamos a centímetros de besarnos hasta que…
Kurt: Hola Ashley y hola Cameron… -dijo con una voz odiosa-
Ash: Cam gracias por todo deberías irte
Cam: Nos vemos en the lima bean a las 5 de acuerdo – me dijo susurrándome y con un beso en la mejilla – De nada, hasta luego Ash, y adiós Kurt
Cameron sale y noto a Kurt bastante molesto.
Kurt: Ejem interrumpí algo?
Ash: Si, lo hiciste
Kurt: Lo siento pero me desobedeciste!
Ash: Si no te hice caso, pero sabes a que vino a hacer el? A consolarme! Kendra y su grupo me atacaron y ofendieron porque crees que falte a clase de Música? Y tú por ahí con tu noviecito Blaine “Cabeza de gel”
Kurt: Primero: No es mi novio Segundo: No le llames cabeza de gel…
Ash: JA Te pille, se te nota en la mirada Kurt, eres muy obvio. Estás enamorado del cabeza de gel!
Kurt: Y tu del Nerd!
Ash: No tengo problemas, al menos yo lo admito, y no soy la inmadura que interrumpe a la gente. Además Cameron canta mil veces mejor que TU!
Kurt: Mas te vale que te retractes!
Ash: Y SI NO!? . Que vas a hacer pegarme? Acusarme? No te tengo miedo Kurt y lo sabes, ahora sal de mi cuarto antes de que te rompa la cara y créeme no te verás tan tierno.
Kurt: OK pero solo porque tengo clases – sale de la habitación me dolio decirle eso pero tenia que hacerlo, ya se estaba entrometiendo mucho en la relación de Cameron y yo ¬¬ -

Kurt P.O.V
Que le pasara a mi hermana? Ha estado muy rara estos días… será que está en serio enamorada del nerd por ahora solo tratare de conquistar a Blaine. En clases de Música claro la tarea era cantar una canción yo decidí cantar: Don’t cry for me argentina.
Después de la larga canción venia Blaine que canto: Teenage Dream
You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the
Punch line wrong

I know you get me
So I let my
Walls come down, down
Before you met me
I was alright but things

Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine
Ok aquí me conquisto
Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

We drove to Cali
And got drunk on the beach
Got a motel and
Built a fort out of sheets
I finally found you
My missing puzzle piece
I'm complete

Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me

In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight, tonight
Tonight, tonight
Tonight, tonight

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
Después de eso, le pregunte:
Kurt: Blaine, quieres ir al The Lima Bean conmigo?
Blaine: Con gusto, Kurt
Kurt: A las 5 te parece?
Blaine: Si estoy libre, voy a pasar por tu habitación para ver como esta Pavarotti
Kurt: Bueno, estuvimos silbando mucho este fin de semana.
Blaine: Jaja, si a Pavarotti le gusta silbar
Kurt: Vamos a mi habitación?
Blaine: Claro!
Después de muchos pasillos llenos de personas, llegamos a mi habitación.
Kurt: Llegamos
Blaine: Bonita puerta
Kurt: No es gracioso, bueno, si lo es un poco – me sonroje -
Blaine: Amo cuando te sonrojas –ahora él se sonrojo-
Kurt: Gracias bueno entremos
Después de ensayar tanto se escucharon unos cantos en la habitación de al lado exacto era Cameron cantando una canción que yo nunca había escuchado en mi vida, realmente cantaba bien pero no creo que mejor que yo.
Blaine: Bueno me tengo que ir.
Kurt: Bueno, nos vemos a las 5, cari--- -OH la cagaste Kurt Hummel-
Blaine: Ok hasta más tarde
Ahora lo único que hare es elegir mi ropa para las 5! Me pondré mi camiseta que dice “Likes Boys” Chaqueta roja con cuadros negros, jeans apretados negros obviamente y para completar mi estilo unas converse! Y tal vez me eche algo de gel en el cabello

Ya se hago más largas las partes de Ash que las de Kurt pero es que me siento más inspirada en Ash que en Kurt pero se los prometo hare lo posible para hacerlo mas largo!
Acepto Slushies, criticas, sugerencias, un Cameron Mitchell para llevar o un Kurt xd
No te pierdas El capitulo 3: Disaster Date
Peace&Klainebows



Última edición por ιαмηєя∂♥ el Jue Nov 10, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Nov 10, 2011 11:24 am

AUUUU!! EJJEJEJE ME ENCATA!!! aqui tienes una nueva lectora y fiel seguidora de tu fic!!!! jajja hey me gusta mucho la personalidad de Ash!!! tiene buena quimica con Cameron!!..jajaj y Kurt y Blaine?? OMG... lindos ojos??... amo cuando te sonrojas?? wow este Blaine es mas.. mas..mas nose.. como que no es tan despistado ni retardado.. obvio le interesa Kurt y lo demuestra de alguna forma!!!

LO AME..OK AHORA ESPERO EL PROX CAP!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Vas Happenin' Jue Nov 10, 2011 3:44 pm

Ya tengo el capitulo tres espero que les guste esta algo corto espero que lloren al final, tanto como yo lloré ya se que es mi historia pero me pareció muy sentimental y ustede saben

Capítulo 3
Disaster date
Eran las tres de la tarde estaba profundamente dormida, soñando que estoy en un arcoíris montada en un unicornio (?) ok ya Cameron está haciendo que sea retrasada mental. En fin recibo un mensaje ya creo que saben de quien
*Hola lindura, sabias que eres una lindura? :3*
*Vaya, sirves para despertador es la segunda vez que me despiertas*
*Eres tan linda cuando te enfadas!*
*Pero ni siquiera me estas mirando*
*Ve a tu puerta*
Abro la puerta y me consigo una canasta con rosas blancas y una notita diciendo: “Eres perfecta nunca lo olvides
Con amor
-Cam”
*Awww!*
*Ya no estas molesta?*
*Cuando lo estuve?*
*Hahahaha, por cierto estas lista para nuestra tercera cita? *
* Tercera? Y cuando fue la segunda y la primera? *
* La primera fue en el bosque, la segunda en tu habitación cuando llego tu hermanito *
* Agh, no me lo recuerdes y eso se considera una cita aquí? Tengo que conocer más Londres *
*Lo siento, pero porque te persigue tanto? Y si se considera una cita, y si quieres te llevo a conocer Londres *
* Cree que soy una pequeña de 5 años y que va a venir a alguien a asesinarme, dijo que eras un asesino en serie y claro por qué no?*
* Haha, Pues ten claro que no lo soy, soy cristiano*
* Ya sabía que no lo eras, eres muy lindo para ser asesino en serie*
* Gracias. *
* Por cierto, te parecerá rara la pregunta y algo atrevida pero tú lo has… bah seré directa eres virgen? *
Tardo unos minutos en contestar oh por favor que no se haya incomodado
* Si… por esa razón me dejo Jenn*
* Que bien, porque yo también lo soy *
Hablando tanto, ya se fueron las horas eran las 4:50 y siquiera me había vestido (muy raro en mi) llegue al mensaje de
* Ya deja de mensajear tanto si quieres que vaya a la cita *
* Ok pero que sepas que voy en camino a tu habitación por cierto, invitaste a Kurt a la cita? *
* Emm no porque? *
* Porque lo vi sin su uniforme y le pregunte a donde iba tan casual, me dijo que al The lima bean creo que tiene una cita con cabeza de gel *
* NOOOOO! Bueno procura que nos sentemos mil mesas en frente de ellos *
* Lo prometo, ya anda a bañarte y a vestirte quiero que te veas más linda que todos los días *
* Ok *
Me baño y justo cuando me voy a vestir llega Cam
Cam: Toc, toc, soy yo! –Creo que ya se volvió una costumbre-
Ash: Pasa está abierto –dije desde el baño-
Cam: Ash?
Ash: Estoy en el baño espera
Me visto rápidamente muy a la inglesa
Cam: Estas lista?
Ash: Si, como me veo? –dije saliendo del baño-
Cam: Mejor que todos los días
Ash: Gracias nos vamos?
Cam con gusto –dijo ofreciéndome su brazo-
Ash: Vamos pues –dije agarrando su brazo
Justo cuando íbamos a salir nos encontramos con nada más y nada menos que con la parejita más singular Klaine
Ash: Vaya, vaya, miren quien está aquí, Dolce&Gabbana
Cam: Vamos Ash no seas así –dijo poniéndome su mejor carita de perrito a la cual no me puedo resistir -
Kurt: No importa Mitchell, y a donde van tan ingleses?
Cam: A te lima bean y luego le daré un recorrido por todo Londres
Blaine: En serio? Nosotros también vamos para allá.
Ash: Bueno, Cam, nos vamos?
Cam: Vamos.
Después de eso nos fuimos en el mejor Hibrido del mundo, la familia de Cam debe ser millonaria, suerte que no soy interesada, caballerosamente me abre la puerta del auto, automáticamente enciendo la radio y veo su GRANDISIMA colección de CD’s
Ash: Vaya, no te gusta la música –dije sarcásticamente-
Cam: Si, la música es mi pasión –dijo encendiendo el auto-
después del largo recorrido nos detuvimos en un semáforo y adivinen quien estaba a nuestro lado, Klaine (porque siempre nos toca el mismo lugar!) en ese mismo momento estábamos cantando Lucky, lo único que pude presenciar es a Kurt y a Blaine aplaudiendo.
Blaine: Gracias por el concierto gratis!
Cam: De nada –se sonrojo-
Kurt: Hacen un buen dueto
Ash: Gracias hermanito.
Cam: Si nos disculpan hay una gran fila detrás de mí, el semáforo ya está en verde –dijo arrancando el auto-
Por suerte Kurt había llegado primero, me moriría de pena si nos dijera: Se quieren sentar con nosotros? Así que le rezo a Dios para que no diga eso. Llegando a la cafetería fuimos directo a la Barra en donde estaba una empleada y un señor como de unos 47 años se parecía a Santa Claus pero rubio
???¿¿: SOBRINO!
Cam: TIO! Como has estado? Como te ha ido con el coffe?
???¿¿: Bien y dime quien es esta hermosa dama? Es tu novia! por fin superaste a Jenn!
Ash: Hola… -me sonroje acaso me dijo que soy su novia? Y que soy hermosa?-
Cam: Ash este es mi tío, Luzardo Mitchell, Tío esta es… mi cita Ashley Hummel
Luzardo: Ah… ya pensaba que era tu novia… bueno es un gusto conocerla –dijo besando mi mano-
Ash: El gusto es mío
Luzardo: Y díganme en que les puedo servir?
Cam: Un mocca con chocolate extra y un café descafeinado con extra espuma
Ash: Sabes mi orden?
Cam: Si, Kurt me la dijo.
Como si fuera anormal
Ash: Bueno vamos a sentarnos
Una voz muy aguda se oye
Kurt: Ashley ven siéntense aquí con nosotros!
Blaine: Kurt, déjala divertirse, debería tener más cuidado con el tal Alex que con Cameron –dijo tomando la mano de Kurt y poniendo su mejor cara de cachorro-
Kurt: Bueno, pero solo porque tú me lo pides
Después de la larga charla de “conozcámonos” nos dirigimos al auto y pasamos por muchísimos lugares hasta que..
*suena un teléfono: Blackbird*
Cam: Disculpa es mi madre tengo que contestar
Cameron se había ido a hablar en otro lugar mientras yo esperaba en el auto pero se podía escuchar su voz
*QUE TIENE QUE! Tengo que ir a verla, no puedo estar sin ella, tengo que ir, mañana mismo voy!*
Se acercaba lentamente al auto yo me le adelante y le pregunte:
Ash: Que paso?
Cam: Mi madre… está muy enferma, tengo que ir a verla.
Ash: Bueno, vámonos a Dalton ya está oscureciendo
Cam: Bueno…
El camino fue más largo de lo normal, pero finalmente habíamos llegado a hogar escuela hogar, después de bajarnos del auto, me acompaño hasta mi habitación
Cam: Bueno te veo mañana –dijo dándome un beso en la mejilla-
Ash: Hasta mañana
Y ahí me quede viendo cómo se alejaba poco a poco estaba a un paso de perderlo pero que puedo hacer? Adelantarme y darle un beso que no sea en la mejilla? No, sería muy pronto, aunque parezcamos que nos conocemos desde hace 2 años, no es así, simplemente no es así bueno ahora lo único que hare es soñar dulces sueños para mí.

Kurt’s prov.
Creo que ya estamos yendo muy rápido Blaine y yo, ya conoce mi pedido de café, y hoy me tomo de la mano, DE LA MANO!, mi hermana realmente está enamorada de ese tipo, aunque todavía no confió en el, a pesar de lo que dijo e hizo Blaine hoy, quiero pasar a segunda base pero es muy pronto dejare que pase el tiempo, que el tiempo decida, novio o el temible… solo amigos.
Después de que Blaine me dejo en mi habitación estaba intentando asimilar, por qué Ashley dejo que aquel viejo en el Café le besara la mano, será que es Familia de Mr. Perfección?
Por eso decidí pasar por la habitación de ella
Kurt: Toc, Toc, soy yo!
Ash: Cameron estoy durmiendo
Kurt: No soy Cameron
Ash: Kurt?
Kurt: Claro!
Ash: Voy! –abrió la puerta y tenía la misma ropa que cuando la vi en el café-
Kurt: Puedo pasar?
Ash: Adelante.
Kurt: Sabes creo que tienes razón
Ash: Razón como de que?
Kurt: Del amor.
Ash: Oh –dijo mientras se acostaba en su cama-
Kurt: Que uno hace y piensa las cosas más estúpidas cuando está enamorado; Cuando veo a Blaine siento que lo único que quiero hacer es besarlo hasta que se me acabe el aliento
Ash: Para que me diste esa imagen? Siento lo mismo con Cameron pero mañana se va… a su hogar hasta que su madre mejore.
Kurt: Bueno lo vas a extrañar bastante no?
Ash: Si…
Kurt: Quieres ver una película?
Ash: Si quiero ver Que paso ayer 2
Kurt: Bueno es tu cuarto…
Y ahí nos quedamos viendo la película hasta que sonó la canción que o aquella vez que decía: Love can wait for me era el teléfono de Ashley
Kurt: Quién es? Cameron?
Ash: Si, dice que me despertara, DE NUEVO temprano.
Kurt: Bueno, que duermas bien hermanita, ya te van a salir ojeras
Ash: Igualmente Kurt.
Salí de la habitación al ir a la mía escuche unos ruidos “sospechosos” en la 207 sonaba como si ese chico Alex estuviera haciendo “eso” con una chica, dime que no tengo que dormir con esos ruidos. Ya pararon ahora me toca a mi dormir…

HORA: 7:30 AM
Ashley prov
Cam: Toc, toc, soy yo –sonaba algo triste-
Ash: Voy –abro la puerta y me encuentro con un Cameron raro, no el Cameron que veía todos los días si no un Cameron solitario, no traía su uniforme solo tenía una maleta en la mano-
Cam: Me voy Ashley…
Ash: Ya lo sé, te voy a extrañar –se me quebró la voz, lo abrace, parecía aferrarse a mí-
Cam: Antes de irme te quiero dar algo –me besa, sus labios son dulces pero suaves a la vez, no quería soltarlo aunque me faltara la respiración pero tenía que hacerlo-
Ash: Que se significó eso? –dije sorprendida-
Cam: Ahora me tengo que ir… Adiós, Ash –dijo mientras una lagrima rodaba por su mejilla-

Esto es todo por hoy, tratare de hacer lo más para que Cameron vuelva a estar con Ash, pero algunos obstáculos estarán en su camino, como por ejemplo Alex Goot
No te pierdas el siguiente capítulo My first time

Peace&Klainebows
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Nov 11, 2011 10:55 pm

aaaaauuwwww.. te quedo muy bueno... me encanto cuando Cameron beso a Ash...BELLO!!! lo ame!!!! ahora espero el prox cap!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Vas Happenin' Sáb Nov 12, 2011 10:51 am

Capitulo 4
My first time… or not?
Ash Prov
4 meses de la ida de Cam, lo extraño demasiado además tengo muchas preguntas rondando por mi cabeza ¿Volverá? ¿Ese beso…significo algo?, no tengo la misma felicidad con Alex, que tenía con él, pero hoy lo superare, porque hoy es el día, les hablare un poco de Alex, Es extremadamente S-E-X-Y creo que hoy perderé la gran “V”, Ademas creo que Cameron tiene novia recibí una llamada del teléfono de Cam, era una chica diciendo que ya no me interpusiera entre su relación y eso es justo lo que hare
Ahora tengo una cita con Alex pero no ha llegado aún, Oh ya llego, esperen, esta EBRIO!
Alex: Vamos (hip) nena (hip) maldito hipo (hip) vamos a hacerte (hip) perder la gran (hip) V
Ash: Yo… No… Maldita sea ESTAS EBRIO!
Alex: Eso (hip) es una maldita (hip) mentira
Ash: Claro que NO, yo quiero hacerlo pero no ASI!
Alex: Vamos (hip) eres (hip) la única que (hip) falta (hip) –dijo quitándose el pantalón, ya estaba a punto de quitarme la falda-
Ash: QUE!?
Alex: Lo he hecho (hip) con todas las chicas (hip) no quiero (hip) perder (hip) mi marca –dijo tambaleándose-
Ash: SOLO ME QUERIAS USAR?!
Alex: Si, (hip) por qué crees que saldría con una chica tan fea como tú? (HIP)
Ash: VETE! TERMINAMOS! –dije dándole una cachetada y sacándolo a patadas-
Había pensado en todo lo que paso, como fui tan estúpida, debí de haberlo notado desde un principio, había intentado que lo hiciera con el DOS VECES! Sentí furia y tristeza, lo único que me haría feliz ahora es Cameron, maldita seas porque no regresas de una vez? Que me dijera fea, me recordó a mi pasado en McKinley, todos los insultos, todos los empujones hacia los casilleros, seguro que mi hermano la está pasando mejor que yo, mi única amiga y consejera: Lady Gaga me ayudo a reconfortarme pues a ella no la querían en la Secundaria, y miren donde está ahora en la cima del mundo
Me recosté en la cama, saque mi iPhone, borre todas las fotos de Alex y yo sería un paso para olvidarlo y recordando los viejos momentos con Cam, por ahora me relajare escuchando música.

-
Pov Kurt
Estoy tan feliz ahora que Blaine y yo somos pareja! Aun no nos hemos dado nuestro primer beso, él lo ha intentado un par de veces pero yo quiero que sea el momento perfecto, obviamente el atuendo perfecto y el lugar perfecto, en fin hoy hay FIESTA en la casa de Wes una fiesta de bienvenida a Cameron (el que le rompió el corazón a mi hermanita querida) lo único que sé es que estará Alcohol, que digo Blaine y mucho alcohol, creo que Ash no lo sabe, iré comentarle sobre la fiesta en seguida
Corriendo a todo motor, me encontré con el tal Alex al parecer tratando de llamar a mi hermana, como lo sé? Porque decía, vamos mi amor contesta, a menos que la esté llamando
Kurt: Ejem, se puede saber a quién estas llamando?
Alex: Y a ti que te importa?
Kurt: Me importa porque eres el actual novio de mi hermana
Alex: Al parecer EX-novio…
Kurt: Tan pronto, Wow, bueno me retiro.
Al llegar a la habitación de mi hermana, me la encuentro llorando pero con una sonrisa en el rostro.
Ash: Kurt! Deberías tocar primero
Kurt: Lo siento pero te traigo buenas noticias…
Ash: No estoy de humor ni para buenas noticias
Kurt: Vamos, esta si te gustara.
Ash: Bueno, dime.
Kurt: Wes hará una fiesta para alguien…
Ash: Para quién?
Kurt: Eso, no te lo puedo decir, vas a ir o no?
Ash: Bueno, bueno, iré con una condición.
Kurt: Cual?
Ash: Que me ayudes con mi guardarropa
Kurt: CLARO! *suena teenage dream de mi teléfono* disculpa es Blaine

(Conversación entre Blaine y Kurt)
Blaine: Cariño, quiero que nos veamos en el salón de los Warbles en 20 minutos
Kurt: Y como para qué?
Blaine: Lo sabrás cuando llegues.
Kurt: Bueno…
(Fin de la conversación)

Kurt: AAAH! –Grite de la emoción-
Ash: Que pasa?
Kurt: Blaine quiere que nos veamos en el salón de los warbles en 20 minutos
Ash: Felicitaciones!
Kurt: Porque?
Ash: No es OBVIO te va a dar tu primer beso de seguro con una canción es muy típico en Blaine
Kurt: Estoy emocionado! Mejor ya voy en camino porque si sigo hablando contigo van a quedar 5 minutos
Ash: Kurt ya se hicieron 4 minutos…
Kurt: QUE! Mejor me voy corriendo
Ash: Adiós, que te vaya bien.
Salí corriendo de la habitación espero no haberme despeinado, cuando llegue al salón tranque la puerta sin que Blaine lo notara, no quería que nadie nos interrumpiera, hasta que escuche la voz de Blaine estaba sentado en el sillón y ni siquiera lo note, comenzó a cantar Baby it’s cold outside. No es la mejor canción esperaba Woman in love de Barbra Streisand
(Verde: Blaine y Azul: Kurt Negro: Los dos)

I really can't stay - But baby it's cold outside
I've got to go away - But baby it's cold outside
This evening has been - Been hoping that you'd drop in
So very nice - I'll hold your hands, they're just like ice
Nos fuimos acercando poco a poco, me tomo de la cintura y seguimos cantando

I simply must go - But baby, it's cold outside
The answer is no - But baby, it's cold outside
This welcome has been - How lucky that you dropped in
So nice and warm - Look out the window at that storm
My sister will be suspicious - Gosh, your lips look delicious
My brother will be there at the door - Waves upon a tropical shore
My maiden aunt's mind is vicious - Ooh, your lips are delicious
But maybe just a cigarette more - Never such a blizzard before

Lo tomo del cuello, nos fuimos acercando poco a poco hasta fundirnos en un beso, sus labios son simplemente deliciosos, no quería soltarlo, tenía que hacerlo ya me faltaba la respiración, lo solté, pero pegamos nuestras frentes, estábamos jadeando, al parecer, él quería mis labios tanto como yo quería los de el:
Blaine: Tus labios… son exactamente como me los pensaba… suaves y deliciosos –dijo poniendo su mano en mi mejilla-
Kurt: Los tuyos también, Te amo Blaine Anderson.
Blaine: Yo también te amo Kurt Hummel nunca me separare de ti, te lo prometo.
Warblers: AWWWWWW!
Blaine: Pero como entraron?!
Wes: Siempre tengo una llave del salón. –dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Kurt: Los voy a matar
Warblers: MIRA COMO TEMBLAMOS!
Blaine: Dejen el chiste porque a la próxima que se les atore la mano en una máquina expendedora, les pateare el trasero en vez de ayudarlos! Mejor nos vamos Kurt.
Wes: Aww se veían tan tiernos!
Warblers: OTRO BESO! OTRO BESO! –y así seguían-
Blaine: Díganle a Jeff y Nick si quieren otro beso ¬¬
Niff: Ok –y se comenzaron a besar apasionadamente, esa escena fue muy perturbadora-
Wes: NICK, JEFF, BASTA!
Nick: Bueno –dijo odiosamente-
Kurt: Si mejor nos vamos Blaine…

Espero que se hayan divertido con la escena de los Warblers, lo iba a poner más apasionado, pero se me vino a la mente y si llegan los warblers? Espero que les haya gustado y que me perdonen por hacerlo tan corto, no se pierdan el próximo capítulo: LA FIESTA DEL AÑO!
Peace&Klainebows

Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Nov 12, 2011 12:45 pm

jajajja MUY BUENO!!! JAJAJAJA me hacen de matar de risa los Warblers... son un caso perdido..jajaja lo ame.. ok espero el proximo cap!!!

PD: pobre Ash!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 12, 2011 1:08 pm



  • Hii!Nueva Lectora Baby!Yeah! Me gusta tu modo de narrar....Es...

Cool
Jiji... Amo a Ah y Cam...Son TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
DULCES!!!!-(Perdon por gritar comí arroz, y el arroz, la ensalada e Irlanda me vuelven loooca!)mmm aroz*baba*
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Vas Happenin' Sáb Nov 12, 2011 4:04 pm

Muchas gracias a todas por sus comentarios! en serio gracias! sin mas preambulos les dejo el capitulo 5: The party of the year. ADVERTENCIA: Veran comentarios similares del capitulo en donde se embriagan, se los digo ahorita para que no vengan: Se copio se copio! ahora si se los dejo
The party of the year
Kurt’s prov
Hoy es la fiesta, ayer Blaine y yo nos dimos nuestro primero beso! Fue tan apasionado hasta que llegaron los warblers… aunque tan tiernos nos veíamos? No puedo sacarme la imagen de Jeff y Nick besándose… aunque hoy será el tiempo para FESTEJAR! La fiesta es a las 10 pm quedan 5 horas y ya elegí mi guardarropa voy a ayudar a mi hermanita.
Voy corriendo a la habitación cuando alguien me toma de la cintura.
Blaine: Hola, cariño –dijo susurrándome en el oído-
Kurt: Hola, Blainy –dije abrazándolo-
Blaine: Me llamaste Blainy, que tierno
Kurt: Si? Blainy –dije dándole un beso en la frente
Blaine: Ya no lo resisto más… -me besa pero esta vez no fue así de rositas y esas cosas, fue más apasionado, mas, caliente esa es la palabra-
Kurt: Blaine! –digo, pero aun no me quiere dejar-
Blaine: Lo siento, extrañaba el sabor de tus labios.
Kurt: No me dejabas respirar…
Blaine: Ya dije que lo siento… -dijo poniendo la mejor carita de cachorrito-
Kurt: Bueno, te perdono, pero recuerda que no estoy listo para “eso” –dije recompensándolo con un beso- ahora si me disculpas tengo que ir a la habitación de Ashley.
Blaine: Bueno, nos vemos a las 10 en la casa de Wes.
Me fui de allí, me sentía un poco culpable, se que es muy tierno y eso, pero algunas veces se pasa de la línea, espero que no se ponga asi después de la fiesta, ya que ebrio pierde sus 5 sentidos. Ahora si llegue a la habitación de Ashley.
Kurt: Hola, Ashley, soy yo Kurt
Ash: Pasa esta abierto.
Kurt: Ok…
Ash: Bueno, pero están seguros de que vienen? Tienen el dinero para los pasajes? –estaba hablando por teléfono-
Kurt: Con quien hablas?
Ash: Shhh, pues con Rachel y Finn…
Kurt: En serio?! Déjame hablar con ellos! Dile que los extraño mucho!
Ash: Kurt que los extraña, ah? Que? Bueno lo pongo en altavoz
Rachel: Holaaa Kuuuuurt! Te extraaño tanto! Se siente muy raro que no estemos luchando por los solos!
Kurt: Holaa Rach! Yo también te extraño tanto! Al menos aquí no lucho por los solos!
Rachel: Haha muy gracioso y cuéntame sobre el Tal Blaine! Hoy voy a conocerlo!
Kurt: En serio!? Espera un momento quien te conto sobre Blaine?
Rach: Pues Ashley!
Ash: Tenía que decírselo! Ella me obligo!
Kurt: No importa, así no perdemos tiempo en presentaciones!
Finn: Presentaciones?
Rach: Finn déjame hablar con Kurt!
Ash: Ejem chicos…
Los 2: QUE!
Kurt: No peleen, tranquilos podemos hablar todos…
Rach: Finn! Primero yo!
Finn: Tu ya hablaste mucho! Me toca
Rach: Bueno…
Finn: Cuéntame Kurt! Como estas?
Kurt: Muy bien, dime sigues siendo el Mariscal de campo?
Rach: Si y el mejor!
Finn: Rachel…
Ash: Kurt me vas ayudar con mi guardarropas o no?
Kurt: Espera a que le cuente todo sobre Blaine a Rach!
Finn: Oí eso! Quien es Blaine?!
Kurt: Mi novio…
Finn: Apenas 7 meses y ya tienes novio?! Nunca me espere eso de ti...
Rach: Con que si son novios! Se lo contare todo a Mercedes!
Finn: Rach no creo que lo deberías de hablar con ella
Ash: Bueno chicos nos vemos mas tarde
Rach: Byeee! Nos vemos en la casa de ese tal Wes!
Kurt: Adiós! Que les vaya bien!
--colgó--
Kurt: Espera vienen a Londres? Y los invitaste a la fiesta?
Ash: Vienen a visitar al su tío de Finn: Poncho…
Kurt: Ahh, espera tienen un tío que se llama Poncho?
Ash: Es una larga historia… Ahora me vas a ayudar o no?
Kurt: Claro
Comienzo a rebuscar en su armario
Kurt: Ponte esto:
Spoiler:
Ash: Hmm, me gusta es muy yo
Kurt: Y para completar te pones tus lentes.
Ash: Ok, quieres ir a comer algo?
Kurt: Si me gruñe el estómago.
Ash: Hay un restaurante aquí cerca.
Kurt: Bueno, pero tienes dinero
Ash: Si de lo que papá nos dio, 500 dólares aproximadamente
Kurt: Entonces vamos.
Nos fuimos al restaurante “The London view” es muy obvio el nombre pues tiene un balcón como el de Romeo y Julieta, y ahí nos conseguimos a alguien, adivinen! A Rachel y Finn al parecer estaban perdidos, fuimos corriendo a abrazarlos!
Rachel: AAH! Quien me agarro?
Finn: Y a mí?
Los 2: Pues nosotros!
Rachel: Ash, Kurt! –dijo abrazándonos-
Finn: Wow han cambiado mucho estos siete meses! –dijo uniéndose al abrazo-
Ash: Y ustedes chicos! Ya fueron a ver al tío de Finn?
Finn: A Poncho? Si
Kurt: Me da mucha risa ese nombre: Poncho!
Rach: Quieren comer algo yo invito!
Finn: No tienes dinero…
Rach: Claro tú tienes
Ash: Es que recién íbamos a comer, tranquilos, ustedes son los invitados, yo pago
Entramos al restaurant y nos sentamos en una mesa cerca del balcón no queríamos que si Rachel y Finn tuvieran una pelea y que Rachel lanzara a Finn por el balcón.
Mesera: Bienvenidos a “The London view” Que van a ordenar?
Kurt: Yo quiero una ensalada sin aderezo
Ash: Yo una pasta boloñesa
Rach: Yo lo mismo que Ash
Finn: Yo quiero pollo frito con papas fritas a un lado
Rach: Finn si pides eso vas a ser más gordo que el hombre más gordo del mundo
Finn: Bueno, solo el pollo frito sin papas a un lado
Mesera: Para beber?
Kurt: Agua de limón
Ash: Yo un té helado de durazno
Rach: Yo quiero agua
Finn: Yo una Coca-Cola… -Rach le lanza una mirada matadora- de dieta
Rach: Así está mejor
Mesera: Déjenme ver: Una ensalada sin aderezo, dos pastas a la boloñesa, pollo frito sin papas, Agua de limón, un té helado de durazno, agua y una Coca-Cola de dieta?
Ash: Exacto
Mesera: En seguida se los traigo.
La mesera se va…
Rach: Y bueno Ash dinos todavía no tienes novio? –dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Ash: No quiero hablar sobre eso…
Kurt: Rach tienes un mensaje… -el mensaje decía que la fiesta era para Cameron Mitchell se enamoró de el pero se le enfermo su madre y se tuvo que ir-
Rach: Ohh.
Finn: Tengo hambre cuando estará lista la comida!
Rach: Calma ya llegara tu pollo frito
Kurt: Tanta hambre tienes?
Finn: No he comido NADA en 7 horas como crees que estoy?!
Rach: No te quejes, estuviste comiendo bolsas y bolsas de maní durante todo el vuelo
Finn: Es lo único que había para comer en ese avión
Ash: Cálmense, y dígannos como esta Mr.Shuester sigue con Emma?
Rach: Si, corren rumores de que Emma ya perdió su virginidad con el pero no nos atrevemos a preguntárselo…
Kurt: Y Mercedes ya encontró el amor?
Finn: Si, desde que Sam se fue, esta de noviazgo con Azimio
Kurt: OMG después de todo lo que me hizo esta de novia con ese estúpido imbécil?!
Rach: cálmate realmente se aman y tu cuéntanos sobre Blaine
Mesera: Aquí está la ensalada y las pastas –las coloca sobre la mesa-
Finn: Y mi Pollo frito?!
Mesera: Hubo un problema con la freidora y se va a tardar un poco…
Finn: NOOOOOOOOOO! Justo a tiempo se viene a dañar esa maldita freidora
Mesera: Aun puede cambiar su pedido…
Finn: Bueno quiero carne asada
Mesera: Tenga tenemos muchos listos –dijo colocando el plato con el filete en la mesa- algo más? Ah y ya les traigo las bebidas
Ash: No, gracias
Finn: Al FIN puedo hincarle el diente a algo!
Rach: Pero no comas como cerdo
Mesera: Tomen las bebidas: El agua de limón para el caballero –dijo dándoselo a Kurt-
Kurt: Gracias
Mesera: La Coca-Cola de dieta para el otro caballero
Finn: … ah qué?
Rach: Tu bebida Finn
Finn: Ah Gracias –dijo con la boca llena de carne y arroz-
Mesera: El té helado para la dama –dijo dándoselo a Ashley- y agua para la otra dama –dijo dándoselo a Rachel-
Rachel y Ash: Gracias
Mesera: Con permiso –dijo marchándose-
Finn: Este filete estaba delicioso
Kurt: Ya terminaste?!
Finn: Sip
Ash: Debieras entrar a un concurso de tragones
Rach: Para que pierda sus abdominales? Jamás!
Kurt: Bueno comamos
Nadie excepto Finn hablo en toda la cena, solo estaba quejándose y quejándose
Ash: Esta pasta estaba deliciosa –dijo limpiándose la boca con la servilleta-
Finn: Desearía haberla probado…
Rach: La mía también estaba deliciosa y tu ensalada como estaba Kurt?
Kurt: …. ¿Ah qué? Estaba hablando con Blaine lo siento
Rach: Uuuh! Kurt tiene novio, Kurt tiene novio!
Kurt: Rach…
Rach: Quiero conocerlo ahora!
Ash: Kurt estás de acuerdo?
Kurt: Bueno le preguntare a Blaine… dice que sí, vamos a Dalton
Finn: Vamos en el auto de mi tío, nos lo prestó.
Rach: Pero si no queda lejos?
Finn: Pero…
Ash: No importa, me ahorro la molestia de bañarme por el sudor
Kurt: y yo.
Rach: Bueno
El camino a Dalton fue más corto de lo que pensé, le dije a Blaine que nos esperara en mi habitación, espero que Rach no me avergüence frente a el…
Kurt: Aquí es
Guardia de la entrada: Alguno de ustedes es alumno de Dalton?
Kurt: Yo y mi hermana
Guardia: Pasen
Finn acelero y se estaciono en un lugar no tan lejos de la entrada. Todos se bajaron rápidamente y entraron realmente querían conocer a Blaine? Llegamos a mi habitación todo el mundo estaba mirando a Rachel y a Finn pero estaban caminando de la mano por lo que muchas personas no voltearon
Kurt: Llegamos quédense aquí… - dije entrando en la habitación -
Finn y Rach: Bueno…
Ash Prov
Ash: Yo no me pierdo esto, va a ser bueno que Rach critique al cabeza de gel
Rach: Cabeza de gel?
Ash: Ya me oíste, ese chico usa kilos de gel en su cabello, ya lo veras
Rach: Estos sí que se aman –dijo pegando su oído por la puerta-

Kurt Prov
Blaine: Cariño, llegaste, para que me necesitas?
Kurt: Blainy quiero que conozcas a alguien, Rach, Finn, Ash, Pasen
Ash: Hola cabeza de gel! Extrañaba decirte así
Blaine: Hola Ash y ustedes son?
Rach: Rachel Berry futura estrella ganadora de un Oscar y obviamente un Grammy, mucho gusto –dijo extendiendo su mano-
Blaine: Mucho gusto Rachel –dijo correspondiendo el saludo- soy Blaine Anderson
Kurt: Y Blaine este es Finn Hudson
Finn: Mucho gusto
Blaine: Igualmente
Rach: Así que tú eres el novio?
Kurt: Lo siento Ashley le conto todo sobre nosotros –dije susurrando en el oído de Blaine y tomándolo de la mano-
Blaine: Si…
Rach: Entendido si tu llegas a engañar a Kurt sabrás de lo que soy capaz
Finn: Ya la oíste
Blaine: Y ustedes son pareja?
Rach: Si –dijo dándole un beso esquimal a Finn-
Blaine: Los felicito, bueno Kurt, tengo practica con los Warblers, te veo en la fiesta –dijo dándome un beso en la mejilla- adiós Ash, Rach y Finn –dijo saliendo por la puerta-
Los 3 al unísono: Adiós, Blaine
Kurt: Bueno, que opinan de el?
Rach: No está mal, solo que lo quiero ver en la fiesta sin kilos de gel en el cabello
Ash: Todos queremos eso Rach. Todos…
Kurt: Muy graciosa Ash.
Ash: Jiji, tú sabes que yo te quiero
Kurt: Lo sé pero a veces no me lo demuestras
Finn: Bueno nos tenemos que ir y el viaje a la casa de mi tío tarda una hora y son las 8
Rach: Bueno chicos nos vemos en dos horas –dijeron saliendo de la habitación-
Ahora me voy a poner mi atuendo para las diez, espero impresionar a Blaine y tomarme uno o dos traguitos.

----------------------------------------------
HORA: 9:40
Kurt: A qué hora llegan?
Rach: Vamos en camino tranquilo
Finn: Arranca maldito auto
Rach: Creo que necesitamos un aventón…
Kurt: Les mando un taxi?
Rach: Si por favor
Kurt: Te pongo en espera
Rach: Ok…
Kurt: Un taxi a la avenida siempre viva 1938
Taxi: Su nombre por favor?
Kurt: Kurt Hummel.
Taxi: En seguida llegara el taxi.
Kurt: Gracias.
--cuelga--
Kurt: Rach sigues ahí?
Rach: Si ya llego el taxi. Gracias Kurt
Kurt: De nada, dile al conductor que los lleve a avenida Columbia lilis casa número 17.
Rach: Entendido. Ya vamos llegando
Kurt: Si ya veo el taxi
Rach: Cuelga…
--cuelgo--
Kurt: Vamos bájense rápido! Ya va a llegar el invitado especial
Rach: No nos apures…
Finn: Tome –dijo dándole el dinero al taxista- Gracias
Rach: Vamos Finn baja!
Finn: Ya, ya me baje
Kurt: Entren, entren!
Entramos a la casa de Wes, esperando la llegada de Cameron, Ya llego!
Wes: Cállense todos ya llego!
Cam: Toc, toc, Es Cam.
Ash: Esperen Cam?
Entra Cam.
Todos: SORPRESA! BIENVENIDO DE NUEVO CAM!
Cam: Una fiesta para mí?!
Wes: No para mi gato llamado Cam, Claro que para ti amigo! –dijo abrazandolo-

Prov Ash
Ash: CAM? Camerooooooooooooooooooooooooooon!
Cam: Ash? Ashleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! –dijo buscándome por el montón de gente que había a su alrededor-
Ash: Te encontré! Ven –dije tomándolo de la mano-
Hasta que lo pude encontrar, estaba más lindo que nunca, es como si se hubiera ido hace mil años.
Cam: Ashley –dijo abrazándome- te extrañe
Ash: Igual yo, pero tengo un par de cosas que hablar contigo, sígueme
Salimos al jardín no había nadie allí, de seguro estaban ya ebrios…
Cam: De que quieres hablar?
Ash: Primero de una llamada que recibí desde tu celular, diciendo que tu tenías una relación y que ya no me interpusiera
Cam: Ahh, sobre eso, lo que pasa es que tenía una fan loca en Texas, más bien una acosadora que me llego a robar mi teléfono…
Ash: Bueno te creo, lo segundo es sobre… ese… beso.
Cam: Bueno… sobre eso… Ashley Hummel Te amo… no me quería ir de Dalton sin antes haberte besado… y si me lo permites…
Ash: Si?
Cam: Quieres ser mi novia?
Ash: Acepto! Que digo sí! Mil de veces sí! –Dije tirándome sobre el de manera que me cargara-
Cam: Te amo –dijo uniendo su frente contra la mía- siete meses sin tu sonrisa, no es lo mismo…
Ash: Yo también te amo desde el primer día en que te vi… -dije robándole un beso siete meses sin esos labios dulces y suaves, sin su sonrisa de comercial, sin el nada es lo mismo-
Cam: Bueno te quieres divertir?
Ash: Claro! Vamos a la fiesta
Vamos adentro y ya todos están ebrios, empecé a beber algo de vodka, creo que ya estaba ebria y Cameron también…
Rach: -con una botella en la mano- Sabe a verde! Sabe a verde!
Wes: Vamos a jugaaaaaaaar a la Botellitaaaaaa! – y después de eso se desmayo-
Rach: Siiiiiiiiii a la botellitaa
Me obligaron a jugar
Rach: Yo primerooooooooo! –dijo girando la botella a la cual apunto a David- ven acá ricitos de oro –se besaron más de lo apasionado que era con Finn-
David: Mi tuuuuuurnooooo –dijo girando la botella a la cual apunto a Kurt-
Kurt: No, no, no, yo amo a este cabeza de gel de aquí –dijo pasando su mano por los hombros de Blaine-
David: Ningún ningún, ven acá porcelana – se besaron pero Kurt se retiró en seguida-
Kurt: Mi tuuuuuurnoooo! –giro la botella a la cual apunto a Blaine para su suerte-
Todos: Traaaaaampaaaaa! El cabeza de gel es su gay novioooo!
Blaine: Yo soy de él, así que se me callan la maldita boca! –dijo besando apasionadamente a Kurt, tanta pasión que se tiraron en el suelo-
Ash: Por Dios búsquense un cuarto!
Kurt: Ya no juegooo! Estoy algo ocupado!! –dijo aun en los labios de Blaine- vamos mi amor al sillón-
Blaine: Cariñin! Voy a seguir jugando (hip) espero que no te moleste! –dijo volviéndose a sentar-
Me tocaaaaaaaaa! –dijo girando la botella la cual me apunto-
Ash: Ven acá Blainy te voy a quitar lo Gay! –dije desgraciadamente, lo bese sus labios saben a Kurt, Que asco! Lo solté – Me tocaaaaa! –Blaine quedo en estado de shock- -giro la botella la cual apunto a Cameron- Ven acá cariño
Cam: Aquí si no tengo problema! Ya no juego! –dijo todavía besándose conmigo, su boca sabia a cerveza, no era su sabor original, pero aún no lo soltaba, nos tiramos al suelo y así seguíamos besándonos- la secuencia de la botellita seguía así:
Rachel>Cristina>Blaine>Rachel>Jeff>Sebastián>Jennifer>Nick>Blaine>Sebastian>Rachel>Nick>Jeff
Rach: Es hora de cantaaaaaaar! Vamos Blaine
Estos ya cantaban como un par de borrachos! Bueno es que lo eran!
Blaine: -agarrando a Kurt y a mí de los hombros- Ustedes son tan geniales, tan parecidos, son como Hermanos –siguiente acción vomito-
Todos: A BAILAAAAR!
Sonaba en la radio sexy bitch
Blaine: Ven acá amorcitooooooo! Vamos a ponernos sucios!
Kurt: Bueno Amorcitooooo! –comenzaron a bailar pegaditos!-
Todos: Deam SEXY BITCH! Deam girl! Sexy Bitch!
Cam: Vamos Ashley a bailar!
Ash: Vamooos PARTY! PARTY! –ahora nosotros comenzamos a bailar pegaditos
Ahora suena Last Friday night!
TODOS: Last Friday night! Do it all again –para estar borrachos armonizaban muy bien-
Cam: Uuuh Come on!
Todos: Cam Cam Cam Cam!
Cam: Yo Yo Yo Yo!
Todos: Tu! TU! TU!
Cam: This Friday night do it all again! WOOOOH!
Kurt: Esta canción apesta, la voy a cambiar!
Todos: NOOOOOOOOOOO!
Empieza a sonar Hot wings
Todos: Graciaaaas!
Ash: Cam me siento mal, creo que me voy… a … desmayar
Cam: OIGAN! Quien NO esta ebrio que levante la mano!
Finn: Yo no estoy ebrio…
Cam: Nos puedes dar un aventón? Ash está apunto de desmayarse
Finn: Un problema, no tengo auto…
Suena el timbre
Finn: yo voy,
Poncho: Sobrino! Veo que no estas ebrio como todos! Vengo a entregarte el auto que dejaste en casa
Finn: Poncho! Gracias!
Cam: ahora si nos puedes dar un aventón?
Finn: Claro! Vamos… esperen que pasara con Rach, Kurt y Blaine
Cam: Llama a tu novia, yo me encargare de esos dos. –dijo metiéndome en el auto-

Kurt Prov
Blaine: Amorcito, quiero que sepas que te amo y que quiero hacerlo hasta desfallecer
Kurt: Blaine, porque hablas con un vaso?
Blaine: Cállate, estoy hablando con Kurt.
Kurt: Creo que te pasaste de tragos esta noche, vamos. –dije tomándolo de la mano-
Cam: Kurt Blaine vengan Cerveza a montones!
Blaine: que dijo? Cerveza? Alla voy amorcito esperame! –dijo corriendo- donde esta!?
Cam: En el auto!
Blaine: Amoor! –dijo corriendo al auto- Esperen aquí no hay cerveza! –le pongo cerradura a la puerta para que no salga-
Poncho: Este tío se pasó de tragos
Cam: Si que sí.
Finn: Rachel dónde estás?!
David: Esta aquí! Se desmayó!
Finn: Aquí estas –dijo cargándola- ahora nos vamos.
Rach: Pero yo quiero seguir parrandeando!
Finn: No me hagas puchero, nos vamos!
Rach: Bueno –dijo mientras la montaban en el auto
Finn: Kurt móntate en el auto ¡YA! Y tú también Cameron.
Cam: Voy –dijo mientras se montaba-
Kurt: Ok –dije mientras me montaba atrás con Blaine-
Finn: Ya están todos montados? Haber a contar 1, 2, 3, 4 y 5 si están todos Arranca Poncho!
Nos fuimos de allí en seguida hasta terminar cada uno en su habitación excepto Cameron y Blaine
Kurt: Sera mejor que te vayas a tu cuarto
Blaine: No puedo
Kurt: Estas demasiado ebrio –dije acostándome en mi cama-
Blaine: No, bésame
Kurt: Estas ebrio
Blaine: Por favor, bésame o te robo el beso –y asi fue me robo un beso poco a poco la sensualidad fue aumentando, Blaine se montó sobre mí, comenzó a tocarme todo el cuerpo-
Kurt: Por favor Blaine, yo.. no quiero… no estoy listo
Blaine: …
Kurt: Blaine, este ya se quedó dormido sobre mi –lo bajo de mi- buenas noches Blaine…

Ash prov:
Ash: Que, que pasa?
Cam: Pasa que los delfines son tiburones gay!
Ash: Que interesante… ven acá bésame –dije acostándolo sobre mi cama en serio lo iba a hacer con Cameron ebria?! Esta definitivamente no soy yo…-
Cam: Con gusto –dijo quitándose la camiseta y comenzando a besarme, el beso, ansiaba tanto sus labios, sentí que lo iba a hacer, allí, con Cameron! Vamos que se me pase el efecto del alcohol-
Ash: Cameron…
Cam: Que?
Ash: En serio me amas?
Cam: Claro que si…
Ash: Entonces no lo hagamos, solo acuéstate a mi lado…
Cam: Bueno –hizo lo que yo le pedí-
Ash: Te amo, aunque mañana no recordaras que te lo dije… ni yo tampoco
Cam: Yo también te amo, hasta mañana cariño –dijo dándome un beso en la frente-

Narro yo
Si lo piensan bien Kurt Hummel y Ashley Hummel habían tenido un buen día y presiento que mañana va a ser mejor.

No se pierdan el episodio 6: Las locales Parte I, espero que les haya gustado acepto slushies y un Cameron Mitchell para llevar :3 por favor diganle a todos sus amigos y amigas que lean mi fic! se los ruego por nuestro Dios Ryan Murphy! Ahora si besitos Klaine para todos y todas :*
PD: El tío de Finn...Poncho es español por eso le dice "tío" a Blaine, para aclarar dudas!
PD2: Si quieren escuchar Hot wings porque casi nadie la conoce es de Will.I.Am con Jamie Foxx y Anne Hathaway (algunos deben de conocer porque es de la peli Rio) https://www.youtube.com/watch?v=zRlwK27pOAk
Peace&Klainebows



Última edición por ιαмηєя∂♥ el Jue Nov 17, 2011 9:22 pm, editado 3 veces
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Nov 14, 2011 2:22 pm

WOW AMO TU FIC!!! muy bueno..jaja si que Finn en ves de comer.. traga!!! ajjaj mmm concuerdo con Rachel..deberia comer mas sano!!!

jajaja..wow si que en la fiesta.. se saliieron de control!!! y sii.. estos son otros cuando estan ebrios... me refiero sobretodo a Blaine jajjajaj me mato esta parte!!!



Kurt Prov
Blaine: Amorcito, quiero que sepas que te amo y que quiero hacerlo hasta desfallecer
Kurt: Blaine, porque hablas con un vaso?
Blaine: Cállate, estoy hablando con Kurt.
Kurt: Creo que te pasaste de tragos esta noche, vamos. –dije tomándolo de la mano-
Cam: Kurt Blaine vengan Cerveza a montones!
Blaine: que dijo? Cerveza? Alla voy amorcito esperame! –dijo corriendo- donde esta!?
Cam: En el auto!
Blaine: Amoor! –dijo corriendo al auto- Esperen aquí no hay cerveza! –le pongo cerradura a la puerta para que no salga-
Poncho: Este tío se pasó de tragos

jajaj que dice Poncho??.. Blaine estaba re sanito!!! ajja (mucho sarcasmos!! ajja)

auu jaja me encata!!! ahora espero el prox cap!!!

PD: SIII IIIUIIPII!!!! ASH Y CAM SON NOVIOS!!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Vas Happenin' Lun Nov 14, 2011 4:02 pm

Estoy preparando el siguiente cap. mientras tanto algunos Spoilers:
Los hermanitos Hummel tendran una "pequeña pelea"
Ash hara algo (Kurt la obliga) de lo que se arrepentira mucho tiempo
Kendra le hara algo no muy bueno que digamos a alguien que hara que a ese alguien lo expulsen durante 1 semana
Mejor no digo mucho porque si no, no se sorpenderan tanto
Tere_100%klainelover: Gracias Lindura ^-^ satisfacer a alguien siempre me hace feliz! Por cierto comparte la voz de mi fic. que me da rabia lo leen pero siquiera comentan >.< en fin besitos Klaine :*!
Peace&Klainebows
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por GLupeC. Mar Nov 15, 2011 10:44 pm

Acabo de leer este fic..y esta bueniisiiimoo!! Me gusta!! :)
Ya quiero saber que habra para los proximos caps. haha x)
Esperare pacientementeee (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Vas Happenin' Jue Nov 17, 2011 10:03 pm

¡TACHÁN! El Capitulo 6: Las locales Parte I
Kurt’s POV
Kurt: Blaine, eres tú? Que haces aquí? Dime que no lo hicimos anoche! –miro debajo de la sábana- ahh que alivio no lo hicimos.
Blaine: Que resaca, dime como es que a ti no te va a explotar la cabeza.
Kurt: Los Hummel tenemos cabeza de acero..
Blaine: Que gracioso, ¿quién nos trajo a Dalton?
Kurt: No lo sé, no me acuerdo de nada! Y si algo le paso a Ash?
Blaine: Kurt sabes que te amo, pero no grites –dijo cubriéndose la cabeza con la almohada-
Kurt: Lo siento, Blaine, Descansa –dije besando su frente- voy a bañarme.
La ducha me relajo mucho, me ayudo a pensar qué demonios paso ayer, solo recuerdo a Blaine besándose con Ash, hablaremos de eso luego. Me visto y voy a la habitación de Ash sin antes dejarle una nota a Blaine:

“Cariño: He salido a la habitación de Ashley, si te despiertas deje tu uniforme arreglado en el armario, besos…”

Llego a la habitación de Ash:
-Toc, Toc-
Ash: Sea quien seas no es un buen momento
Kurt: Abre, tengo que hablarte de algo
Ash: Bueno –abre la puerta y con quien me consigo? Con Cameron Robert Mitchell medio desnudo sobre la cama-
Kurt: ¿Quieres explicarme porque EL está en TU cama semidesnudo?
Ash: Amanecí con mi ropa… el solo con su pantalón…
Kurt: Alguien nos tiene que explicar que paso ayer!
Ash: No grites, Cam está durmiendo.
Kurt: Bueno…
Ash: Se quién nos puede explicar todo esto, Finn él es “el conductor resignado” de seguro no se embriagó
Cam: Esta no es mi cama… -dijo una voz quejona-
Ash: Cam, despertaste –dijo regalándole un gran beso en los labios- buenos días, cariño
Cam: Estoy de que me explota la cabeza, además todos los días son buenos junto a ti
Ash: No sabes cuánto extrañe tu voz
Cam: Tu voz también me hacía falta, hoy déjame descansar mañana te lo recompensare.
Kurt: Ejem… sigo aquí
Cam: Oh hola Kurt
Kurt: Hola…
Ash: Descansa cariño, bueno Kurt de que quieres hablar?
Kurt: Sobre mi novio y tu… anoche ustedes… se besaron y al parecer le gusto
Ash: Con razón tenía un sabor extraño en la boca, su boca sabia a ti! –dijo con cara de desesperación-
Kurt: llama a Finn tenemos que saber que paso anoche
Ash: No creo que este despierto a esta hora…
Kurt: Entonces llama a Rach
Ash: Fue una de las primeras ebrias en la fiesta
Kurt: Estoy preocupado y si Blaine se besó con un chico? Y si le gusto? Estoy perdido o peor si por besarte se vuelve hetero?
Ash: Demonios! Cállate Kurt! Siempre piensas en el lado negativo! No crees que por besarme tenga en claro que es un maldito GAY!
Kurt: Cálmate por favor, me estas asustando…
Ash: Es que ya estoy harta de ti y de Blaine! Estoy harta de Klaine! Ojala nunca hubieras conocido a Blaine, cada oración que sale de ti nombra a Blaine! “Blaine te amo. Blaine es mi novio y tú no tienes uno, Blaine es sexy” ME HARTE DE ESO!
Kurt: P-pero…
Ash: Ashmeron está en la ciudad, Baby y vino para quedarse, veras que seremos la pareja más popular de toda la academia pero más que todo sacaremos a Klaine de la ciudad
Kurt: P-pero yo. No… Te explicare es que Blaine…
Ash: AHÍ ESTA DE NUEVO! Te dije que en cada oración lo nombras a el!
Kurt: PERDONAME POR ESTAR TAN ENAMORADO!
Ash: No entiendes una cosa tan simple… vete… ya no te quiero ver, así que hazme el favor de irte –dijo abriéndome la puerta-
Kurt: Solo quiero que recuerdes que es mi primera relación, para ti es mucho más fácil, eres una chica y te gustan los chicos, yo soy un chico y me gustan los chicos…
Ash: Sigues sin entender, que culpa tengo yo de que fueras GAY?! No quería tener un hermano gay pero aun así lo tengo aprendí a aceptarte y a amarte, así es como me lo vienes a pagar, restregándome en la cara tu noviazgo? Gracias Kurt, muchas gracias.
Kurt: Bueno, adiós… -dije con una lagrima rodando por mí mejilla-
Los pasillos se hicieron cada vez más largos, como no me di cuenta de mis errores, mi hermana fue la mejor del mundo, no estuve allí cuando la empujaban hacia los casilleros, de ahora en adelante ya no seré así, tengo novio y que no es gran cosa aunque sea el primero, tengo que aprender a no querer ser el centro de atención…–Kurt, espera!- una voz dijo en el fondo del pasillo
Kurt: ¿Ehh?
Ash: Perdóname –dijo abrazándome-
Kurt: No tu perdóname –dije correspondiendo el abrazo-
Ash: Nunca podría estar enfadada con mi pingüinito bebé
Kurt: Hace mucho que no me decías así…
Ash: Viejos recuerdos Kurt, viejos recuerdos…
Kurt: Amigos?...
Ash: Qué? Nunca
Kurt: Ohh…
Ash: Hermanos
Kurt: Ya me habías asustado…!
Ash: Para que lo sepas todas las chicas en el jardín les gustaba tu piel suave y blanca –me dijo susurrando en el oído-
Kurt: Mala suerte para ellas –dije soltando una pequeña carcajada-
Ash: Sabes, si no fuéramos hermanos ni fueras gay, seria tu novia, un chico dulce, guapo pero sensible a la vez, eso buscamos todas
Kurt: Hahaha lástima que si somos hermanos… y que si soy gay, Muchos halagos por hoy, aunque gracias.
Ash: Bueno, me tengo que ir a buscar a Cam de seguro ya se despertó.
Kurt: Bueno bye
Ash: Bye!
----------------------------------------------------------------------
Ash Prov.
Ash: Cam, cariño, despierta.
Cam: Estoy despierto… no pude dormir…
Ash: No preguntare si no quieres responder… -dije dándole un pequeño beso en la frente-
Cam: Gracias, no tengo ganas de responder preguntas ahora… -dijo levantándose de la cama- pero toma –dándome un pequeño beso en los labios, que cada vez se hacía más y más intenso-
Ash: Ya vete a bañar, hueles a cerveza y a perfume y créeme no es tu olor original
Cam: Te creo… ahora me voy a bañar –dijo señalando el baño y haciendo el MoonWalk hacia el mismo-
Ash: ¡Que chistoso, Cam! –dije sarcásticamente-
--------------------------------------------------------------------
Kurt POV
Ahora debía seguir con mi vida, porque no era realmente feliz si mi hermana y yo peleábamos, debo ir a ver a Blaine, entro al cuarto y para la sorpresa de mi vida estaba pegado al teléfono tratando de llamarme… tenia 8 llamadas de él.
Kurt: Blainy…
Blaine: Porque no me contestaste mis llamadas?! –se ponía de mal humor si no le contestaba-
Kurt: Lo siento pero tenía algo de qué hablar con mi hermana… y además te deje una nota, que al parecer no leíste.
Blaine: Pero a la próxima, contesta mis llamadas, estuve preocupado por ti –dijo tomando mi mentón-
Kurt: Lo se… -me cierra la boca besándome tiernamente como si no nos hubiéramos besado en mil años- Te amo, Blaine Anderson
Blaine: Yo también te amo, Kurt Elizabeth Hummel. –recordó como me gusta que me llamen!-
pero estoy algo confundido ahora
Kurt: Resaca?
Blaine: No, no hablo de eso, si no de mi sexualidad
Kurt: ...
Blaine: Al besar a Ash –como lo recuerda?- algo me dijo que me seguían gustando las chicas
Kurt: Eso fue por el efecto del Alcohol
Blaine: Bueno, no lo sé si soy bisexual o simplemente no lo sé
Kurt: O ya no me amas? Ya no te sigo gustando como antes?
Blaine: No, no, yo te amo, pero no lo sé Kurt, pero, a quien llamas?
Kurt: Shh, Si, necesito que vengas a mi habitación, si tráelo, espera un momento
- Toc, Toc-
Kurt: Entra...
Ash: Para que me necesitas?
Kurt: Necesito que... –le susurró al oído-
Cam: Ejem hola Kurt, Hola Blaine –hacen un saludo-
Blaine: Eh! Hola, son novios?
Kurt: Son amigos?
Ash: NO, KURT, NO LO HARE!
Kurt: Por favor, hazlo por mí!
Ash: Bueno... –besa a Blaine, mientras yo me cubro los ojos.-
Cam: Ash...?
Ash: Te lo explicare luego, ahora me iré a lavar la boca con jabón y enjuague bucal, ESTAS FELIZ KURT?! –dijo corriendo al baño.-
Kurt: Pues si algo. –dije con una risa burlona- bueno Blaine, ¿qué piensas?
Blaine: Gay –en ese momento quería saltar a besarlo pero no quería frente a ya saben quién- si soy 100% gay
Ash: Cam, ven acá, AHORA!
Cam: Voy, ¿que necesitas?
Ash: Un beso, –se besan intensamente- gracias ya se me quito este horrible sabor de la boca, vamos a la cafetería?
Cam: Bueno, allá es adonde íbamos
Ash: Cierto, bueno adiós Kurt, adiós Cabeza de gel
Kurt: Adiós, Salimos a comer, cariño?
Blaine: Si tú quieres
Kurt: Entonces vamos. –dije tomándolo de la mano-
Blaine: Después de ti –dijo abriéndome la puerta-
Kurt: Que caballero por eso te ganas otro beso –me imagino que ya saben la acción siguiente-
Blaine: Si sigo así me darás más besos?
Kurt: Tal vez si, Tal vez no.
Blaine: Amo cuando no me das una respuesta
Kurt: Otro beso… Muack

---------------------------------
Blaine: Me da un café expresso y un café descafeinado más una orden de ponqués de mora.
Empleada: Son 50 dólares
Blaine: Tome –le entrega el dinero- gracias
Empleada: Tome una orden de café expresso y un descafeinado y una orden de ponqués de mora. –le entrega los ponqués y los cafés-
Blaine: Toma, cariño –dijo entregándome el café y agarrando su café y el plato con los ponqués-
Empleada: Espera un momento…
Blaine: Si?
Empleada: Eres gay?!
Blaine: Si porque?
Empleada: Ya te iba a pedir tu número…
Blaine: Lo siento, Kurt, vamos a sentarnos…
Kurt: Ok, cariño…
Nos fuimos a sentar a una mesa cerca de la entrada
Kurt: no recuerdas nada…
Blaine: De anoche? No nada…
Kurt: Pues te besaste con Ash…
Blaine: Oh por Dios, dime que estás jugando…
Kurt: No… -espera un momento, veo mi teléfono es una foto de Sebastián y Blaine- Ejem… Blaine quieres explicarme esto… -le muestro mi teléfono-
Blaine: Te juro que yo no recuerdo haber besado a Sebastián
Kurt: Como siempre…
Blaine: Te juro que todo lo que paso en esa fiesta no tiene nada que ver con nuestra relación –dijo tomándome de las manos y mirando fijamente mis ojos-
Kurt: Te creo –dije regalándole una sonrisa, no estábamos listos para besarnos en público-
Blaine: Que harás mañana?
Kurt: Porque?
Blaine: Bueno… mi hermana Alex cumple 15 años y quiero que vayas conmigo a la fiesta ¿aceptas? Sería una gran oportunidad para que conozcas a mis abuelos
Kurt: Acepto, pero primero se lo diré a Ash.
Blaine: Ahora si me has hecho el chico más feliz del mundo –dijo mientras besaba mi mejilla-
Kurt: No, tú me has hecho a mí el chico más feliz… del universo, desde que llegaste a mi vida, agradezco todo, pareciera que esto ni siquiera fuera real.
Blaine: Nunca me cansare de decir que te amo y esto si es real
Kurt: También te amo, ¿puedo confesarte algo?
Blaine: Lo que sea, Kurt
Kurt: Eres mi primer novio, mi primer amor... y mi primer beso
Blaine: Tú también, Kurt
Kurt: Es decir, nunca habías besado a nadie?
Blaine: Estos labios nada más han... bueno habían tocado los tuyos...-casi le escupo el café encima al oír eso-
Kurt: Ya creía que eras muy lindo como para no haber besado a nadie
Blaine: Pues créelo
Kurt: Porque no mejor dejamos las cursilerías y comemos?
Blaine: Bueno... pero si no te dejo pastelillos de moras no me culpes –Dijo comiéndose uno de los cuatro-
Kurt: ¿Que vamos a cantar para las locales?
Blaine: No lo sé, creo que para iniciar cantaremos Oh, Yeah luego Big night y para la categoría de duetos van a hacer audiciones
Kurt: ¿Por qué no audicionamos?
Blaine: No creo que me dejen, tengo el solo en “Oh Yeah”...
Kurt: Ohh, vamos a ver si mi hermana y su novio audicionan
Blaine: Si, serían muy buenos cantando un dueto, pero no más que nosotros dos –dijo con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro-
Kurt: Lo sé, pero no seamos tan egocéntricos, admito que somos los mejores en Dalton pero en todo el mundo...
Blaine: Para mi tu eres el mejor –dijo besando mi nariz-
Kurt: Gracias, tú también eres bueno
Ash POV
Ash: ¿Qué quieres para comer?
Cam: Nada del otro mundo, un sándwich de pavo y un jugo de naranja
Ash: Déjame pedirlo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cam POV
Cam: Kendra ya déjame, estoy muy enamorado de ella
Kendra: Vamos, cariño, atrévete, además ella no te ama, yo si
Cam: Te he dicho que no... Además aquí viene con la comida
Kendra: No sabes de lo que te pierdes, cariño
Cam: Deja de llamarme cariño personas como tú me tienen que llamar Cameron
Kendra: Personas sexys como yo? No sabía que eras tan atrevido cariño.
Ash: Ejem, interrumpo algo?
Kendra: Si
Cam: No, Amor, solo estábamos platicando, además Kendra ya se iba
Kendra: Recuerda lo que te dije – se va -
Ash: De que hablaban? –dijo colocando la bandeja sobre la mesa y con ese tono que no me gusta nada-
Cam: Me estaba acosando... me dijo que tu no me amas, yo le dije que estoy muy enamorado de ti.
Ash: Sabia que no me estabas engañando, bueno, tan pronto no lo creo, no eres de esos tipos... y ten tu sándwich.
Cam: Yumm mi favorito –dije haciéndome el gracioso- ya te he dicho que te amo como nunca he amado antes –dije sosteniendo su mejilla y dándole un lindo beso en los labios-
Ash: De nada –dijo sonrojándose-
Cam: Eres tan linda cuando te sonrojas
Ash: No sigas!
Cam: Bueno siéntate a mi lado, vamos a comer, me gruñe el estómago.
Ash: No me lo digas a mí, el mío parece un león.
Cam: Esta muy bueno –dije pegándole un mordisco al sándwich-
Ash: El mío también... por cierto vas a hacer una audición?
Cam: Para qué?
Ash: Para la categoría de duetos en las locales podríamos audicionar juntos
Cam: Bueno y que canción quieres que cantemos?
Ash: No lo sé... espera sabes tocar el piano?
Cam: Si un poco
Ash: Podemos cantar Hello
Cam: Si, me gusta, es buena...
Ash: Ahora si a comer –dijo pegándole un mordisco al sándwich-
Cam: Oye cuidado te atragantas.
Ash: Tengo hambre –dijo con una sonrisa en el rostro, la sonrisa más linda que pude haber visto en mi vida-

-----------------------------------------------------------------------------
Kurt POV
Blaine: Ya son las audiciones vamos a ver?
Kurt: De seguro, ahí debe estar mi hermana.
Los primeros en audicionar para los duetos fueron Lexie y Sebastián cantando “Our, song”, Los segundos en audicionar fueron Meredith y Cory cantando “I need you now” fueron buenos, los terceros fueron... Ash y Cameron cantando “Hello” Empezando a tocar el piano comenzaron la canción
Cam:
I've been alone with you inside my mind
And in my dreams I've kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you're looking for?

Ahora se une Ash:
I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted, (and) my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you ...

Se miraron fijamente y siguieron cantando:
I long to see the sunlight in your hair
And tell you time and time again how much I care
Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I've just got to let you know

Parecía que se iban a besar ahí mismo frente a todos

Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying, I love you ...

Hello, is it me you're looking for?
'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying ... I love you

-APLAUSOS!-
Wes: Wow, mucha química, Wooh! Así se hace Cam y Ash
Kurt: Felicidades, hermana, ya lo tienes ganado
Ash: Gracias Wes, Gracias Kurt
Cam: Gracias Wes.
Pasaron muchas audiciones mas pero no tenían química los demás, lo que tenían ellos dos era algo único y mágico, un talento al que se debía sacar provecho...
Wes: Bueno, todos los que audicionaron levanten la mano
Todos levantan la mano
Wes: Los siguientes pasen al frente: Ashley Hummel
Ash: Ah! Yeah! –va corriendo-
Wes: Si Ashley fuiste seleccionada y C....Cameron Robert Mitchell
Cam: Ya te dije que no me llamaras por mi nombre completo –dijo furioso y alegre a la vez-
Wes: Bueno, los que no fueron llamados, váyanse, inténtenlo en las regionales porque allí es en donde estaremos! Bueno chicos, los elegimos porque tienen mucha química algo que se nota al cantar, y lo que van a cantar es: Count on you, contamos con ustedes –dijo tocando nuestros hombros-
Cam: Gracias, hermano.
Wes: Bueno nos vemos a las 3 no falten a la práctica!
Ash: No lo haremos.
Wes: Confió en ti, Cam, es muy olvidadizo
Ash: Ya lo note, tuvo que estudiarse 50 veces la letra de la canción!
Cam: Oye! Creí que no le dirías a nadie!
Wes: Todo el colegio lo sabe Cam.
Cam: Pff –dije gruñendo-
Ash: Ya tranquilo amor –dijo mirándome a los ojos-
Wes: Bueno, sigan con su vida tortolitos
Cam: Adiós, hermano –dije haciendo nuestro saludo “secreto”-
Ash: Bueno, Adiós, Wes.
Cam: Bueno, Amor, tengo que ir a mi habitación por unas cosas no tardo, ve tu al salón de baile a practicar, ya van a ser las 3... –dije dándole un beso en la mejilla-
Ash: Ok, Cuídate
Cam: Lo hare –dije saliendo del salón de coros-
-------------------------------------------------------------------
Ash POV
La primera vez que obtengo un solo, no puedo creerlo, me dirijo a la habitación de Kurt para decirle cuando...
Kendra: Hola, Ashley –dijo con un bote de pintura en la mano-
Ash: ¿Qué vas a hacer con eso? –dije mirando la pintura-
Kendra: Pues esto –me lanza la pintura, JUSTO A MI CABELLO, esto no se quedara así- para que no te entrometas entre Cameron y yo
Ash: Esto no se quedara así –dije quitando la pintura de mis ojos-
Kendra: Ja! Ya termine con mi trabajo asi que me voy
Ash: NO, VEN ACA!
Le agarro de esos cabellos de alambre, realmente no soy así de salvaje, PERO NADIE SE METE CON MI CABELLO!
Jill: CHICAS! PAREN!
Ash: AHHH!
Jill: BASTA –dijo separándonos- A LA OFICINA DE LA DIRECTORA!
Las 2: ¡Ella empezó!
Jill: A LA OFICINA!
Ash: P-pero!
Jill: Nada de peros! A LA OFICINA DE LA DIRECTORA!
Vamos a la oficina de la directora
Srta. Iturrieta: A ver si entiendo: Tu Srta. Menzel le lanzaste un bote de pintura verde a la Srta. Hummel pero ¿Por qué razón?
Ash: Directora Iturrieta, esta celosa, de que yo salgo con Cameron Mitchell y ella está enamorada de el
Srta. Iturrieta: Señorita Menzel es la tercera vez que está en mi oficina, queda expulsada una semana y Ud. Señorita Hummel vaya a quitarse la pintura antes de que la riegue por toda la Academia.
Kendra: Pero, porque ella se va sin problemas?!
Srta. Iturrieta: Porque usted comenzó toda la cosa además le dejo un ojo morado a la pobre chica.
Ash: Esperen, ¡¿Tengo un ojo morado?!
Kendra: Que bueno...
Srta. Iturrieta: Y además de la expulsión he citado a sus padres para hablar de su actitud desde la llegada de la Srta. Hummel
Ash: Desde mi llegada...?
Kendra: Ya te puedes marchar
Ash: Bueno, gracias, dire
Tenía muchas cosas en mi cabeza una de ellas era lo preocupado que estaría Cam al no llegar a mi habitación mire mi teléfono y vi que había más de 20 llamadas, la segunda era lo de Kendra en serio estaba enamorada de Cam hasta que llegue yo a interrumpirle su cuento de hadas, me siento culpable por eso, tratare de hacerme amiga de ella y decirle que ya hallara a alguien... Llego a mi habitación y Cam está apoyado en el marco de la puerta.
Ash: Hola, amor
Cam: Cariño! –me abraza- emm porque estas verde?
Ash: Te lo explico en la habitación
Entramos en la habitación le pedí que se quitara la chaqueta y la camiseta pues se había manchado...
Cam: Y me vas a explicar que te paso?
Ash: Kendra y sus celos, me lanzaron un balde de pintura
Cam: Ya sabía que era ella, me ocupare de eso después, y que le hiciste?
Ash: Pues... le jale de los pelos, NADIE SE METE CON MI CABELLO, repito nadie
Cam: -pone una sonrisa en su rostro- Que bueno. Y las atraparon peleando?
Ash: Si Jill, nos llevaron a la oficina de la directora... ya tuvo suficiente castigo, la expulsaron por una semana y citaron a sus padres.
Cam: Ohh... mal por ella...
Ash: Me ayudas a quitarme lo verde de la cara?
Cam: Pero si el verde te queda bien?
Ash: No me gusta ese chiste, parezco medusa con el cabello verde –prendo la radio y suena Born this way-
Cam: Bueno, espera aquí que traigo una toalla mojada –va al baño- aquí está, a ver tu cara
Pasa la toalla suavemente por mi rostro, la canción Hello le ponía más romance al ambiente, nos fuimos acercando poco a poco hasta fundirnos en un beso que cada vez iba aumentando la intensidad.
Ash: No, Cam... Te-tengo que terminar esto en la ducha...
Cam: Sobre la pelea... te dejaron un ojo morado... debiste haberle partido los dientes
Ash: Creerás que fue estúpido pelear con ella.
Cam: No, no lo es, es sexy.
Ash: No empieces con eso Cam
Cam: En serio, tu eres sexy
Ash: Cam ni siquiera lo intentes, eres tan sexy como mi perrito Ringo, pero aun así te amo y así me gustas –dije besando su nariz-
Cam: Gracias por amarme así como soy –dijo pegando su frente contra la mia- Nunca me cansare de decir que Te amo...<
Ash: Cam, ya van a ser las 3. Será mejor que me vaya a bañar, tengo una chaqueta y una camiseta que dejo Kurt de Blaine espero que te quede....
Cam: Gracias, Ash –empieza a sonar I’ll be there for you- AMO ESTA CANCIÓN –empieza a cantar-
Ash: Sé que te encanta
Cam: Tu me encantas!
Ash: Si lo que tú digas –dije yéndome al baño a darme una relajada ducha, espero que Cam no se meta conmigo a la ducha e intente algo si es así a que lo mato lo mato salgo de la ducha y encuentro a Cam cantando Friday-
Cam: It’s Friday, Everybody is looking for to de weekend! –empiezo a aplaudir-
Ash: Señoras y Señores! Cameron Mitchell!
Cam: Muy graciosa –empieza a sonar Bad Romance pero una versión cantada por Kurt y yo, grabamos la cover- eres tú la que está cantando?
Ash: Si, y Kurt, te gusta. Because i want your love and i want you revenge –dije con una voz sexy es en serio? Que estoy haciendo?-
Cam: Se nos hace tarde... No has visto a Wes molesto y no quiero que lo veas...
Ash: Okay pero no me dejaste terminar la canción –dije haciendo puchero-
Cam: Cuando terminemos la terminas. –dijo saliendo de la habitación y sosteniéndome la puerta- ahora vamos.
Ash: Voy –apago la radio y voy con Cam-
------------------------------------------------------------------
Kurt’s POV
Wes: Porque no han llegado?! No podemos comenzar la práctica sin ellos
David: Que se yo?! Deberían haberse estado besando hasta...
Kurt: NI TERMINES DE PRONUNCIAR ESA FRASE! Con mi ASH NO TE METES.
Ash: Llegamos!
The Warblers: ALELUYA!
Wes: Haha dejen la bromita, Porque llegaron tan tarde?!
Cam: Tuvimos un “accidente”...
Wes: Que esperamos! Las locales son el jueves y no hemos practicado nada comencemos con Oh yeah, COREOGRAFIA CHICOS!
Después de practicar sin que nadie se equivocara...
Nick: Estoy cansado!
Jeff: Yo también así que me voy!
Wes: DE AQUÍ NADIE SE MUEVE! Falta Big Night y Count on you
Jeff: Bueno...
Después de Practicar Big Night
Wes: Para esta parte estaremos vestidos con una chaqueta de cuero y camiseta Blanca, Jeans Negros y converse y las chicas estarán vestidas con shorts negros camiseta blanca y chaqueta de cuero entendido? Ahora Cam y Ashley a practicar Count on you! Para esta parte estaremos con Esmoquin y las chicas un vestido negro con blanco
Después de practicar la canción
Wes: Hemos terminado! Por hoy! Chicos gran actuación en la canción
Cam: Quien dijo que era actuación?
Ash: Solo dejamos salir lo que sentimos por el otro al cantar
Blaine: Awww son como Kurt y yo pero hombre y mujer...
Cam: Gracias Blaine
Ash: Y Kurt no tienes nada para decir?
Kurt: Que ahora mismo estoy celoso de ti –dijo abrazándome- Felicidades pero trata de no besarte con el cuándo estén cantando, sería muy poco profesional –me susurro-
Ash: Gracias pingüino bebé!
WBC: ¡Pingüino Bebé!
Kurt: Dije que no lo dijeras en público hermanita
Ash: Lo siento se me escapo...
Blaine: Kurt le dijiste a Ashley sobre los 15 años?
Kurt: No, pero, Ashley me voy a unos 15 años de la hermana de Blaine Alex es en un gran pueblo primaveral...
Ash: TE VAS? Con que permiso?
Kurt: Yo ya estoy mayor hermanita...
Blaine: Ashley por favor déjalo ir...
Ash: Bueno, pero no quiero que haya perdido la “V” para cuando vuelvan entendido, BLAINE! Así que más te vale no intentar nada
Blaine: Entendido –dijo guiñándome el ojo- te lo traeré de vuelta sano y salvo!
Ash: Mas te vale
Kurt: Por cierto que te paso en el ojo?
Ash: Tuve una pelea, pero nada serio si me aplico mis cremas se quitara en lo menos que canta un gallo!
Blaine: Cameron, esa no es mi camiseta y mi chaqueta?
Cam: Em... Ash, Cariño explícale tu por favor...
Ash: Ok, lo que paso es que estaba llena de pintura verde y Cam me abrazo y le dije que se cambiara y que se pusiera la parte de arriba del uniforme tuyo porque fue el que Kurt dejo en mi cuarto...
Kurt: Ey, no me metas a mí...
Ash: Pero si es verdad!
Blaine: Tranquilo, “bebe pingüino” –dijo soltando una carcajada-
Kurt: Si no estuviera tan enamorado de ti, te estaría arrancando esos ojos color verde y marrón
Cam: Ash, mejor nos vamos antes de que estos se pongan “cariñositos”
Wes: Si me disculpan yo también me voy, mañana ensayaremos las canciones, no lleguen tarde.
Ash: Bueno, bye Wes –dije despidiéndome de el con un beso en la mejilla-

Se que quedo algo corto pero les prometo para las locales parte II hacerlo mas largo que el verdadero libro de Don Quijote De La Mancha por cierto aqui tengo el horario de las locales y quienes van a cantar solos:
LOCALES: 5:30 hasta las 9:50 Día Jueves
Acto de apertura:
Oh yeah!: Blaine, Jeff, Nick, voces al fondo: Los Warblers
Big night: Blaine, David, Trent, voces al fondo: Los Warblers
Categoria de Duetos
Count on you: Ashley y Cameron, Voces al fondo: Los Warblers
Para que tengan en mente el vestuario:
Acto de apertura:
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Moda_hombres
Fijense en el de el medio no en los otros :B es algo parecido!
Y en las chicas
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I 100-cuero-genuino-remaches-de-cuero-chaqueta-corta-apartado-cuero-cremallera-recortada-chaqueta-de-las-mujeres-235079
Para lo de duetos:
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Tux-tuxedo-esmoquin-smoking-hombre-uomo-herrer-dior
Las chicas:
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I 02932955_zi
Ashley:
Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I Vestido-BW
No se pierdan el siguiente capitulo: La Llegada
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 3:35 pm


Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Nov 07, 2012 7:28 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine y algo mas! Teenage Dream Capitulo 6: Las locales Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.