Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba1019%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba1024%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba1027%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba108%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

+32
Pequesaku
KamronMitchell_
Desiree_Damian
ilovedamsey4ever
Aleja Berry de St. James
Maluukiita Love
clau1007
sendhel
damo&linds mcpearce
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
b@sty.16
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
lovedamsay
Hope Quinn <3
karen95
~Bii/DamSay~
George992
Monse ♥ pearce.
gossip gleek
Jessie_Cheerios*
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
feris16
FuckingBitch
MartiiMcGinty
Anng
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
lorenlove
Paaaulaaa
36 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Sep 22, 2011 1:29 am

Es el primer fic que escribo, espero que les guste :)

Capítulo 1 : You think I'm pretty

Suena la alarma
-No, no quiero despertar.... todo esto es un sueño, estoy en Irlanda, donde pertenezco...-
Damian se levantó... no quería aceptar la idea de ir a una escuela en EEUU, aunque siempre quizo irse de intercambio, tenía miedo al rechazo... al que lo molestaran por su acento, por sus cejas o cualquier otra cosa. Pensaba en que si no le gustaba, no había vuelta atrás, no podía devolverse.
Resignado se levantó, tratando de no verle lo negativo al día, agarró sus pantuflas de perro y fue directamente al baño. Al terminar de ducharse, se puso su ropa, algo casual pero lucía atractivo, se puso sus converse verdes, se perfumó, arregló su cabello hacia arriba y observó sus hermosos ojos azules. Tomó desayuno, se lavó los dientes y fue rumbo a su escuela.


Al llegar, quedó asombrado, era mucho mejor de lo que se lo imaginaba, y tan diferente a su hogar... el lugar estaba repleto de jóvenes, unos vestidos con trajes del equipo de fútbol, otras porristas, los típicos nerds, etc.
Iba a ser difícil adaptarse...
Al entrar fue el centro de atención, seguido por la mirada de todos los curiosos. Algunos tratando de descifrar si era una persona golpeable, y las chicas hablando entre ellas.
Al llegar a su casillero a dejar sus cosas, escuchó un ruido de una puerta de un casillero golpeándose, miro al frente y quedó embobado. Había una joven de ojos azules, cabello negro, piel clara y que resaltaba entre todos, era muy linda y fue la primera que llamó la atención del chico.
Dejó de ver a esta linda porrita y escuchó lo que pasaba.

-Déjame tranquila... ¡¿Qué quieres ahora?!- dijo ella.
-No seas tan chillona, aunque eso me gusta de tí... ¿Para qué te haces tanto de rogar? Si todos en esta escuela saben que soy el que roba tu corazón...- dijo un chico de aspecto grande, vestido del equipo de fútbol.
- En tus sueños... eras historia David....-Dijo ella alejándose.

-¡La tengo loca! - gritó el chico llamado David a sus otros amigos del equipo y se fue con ellos riendo.

-No te preocupes, siempre es así....- Dijo a Damian un joven de lentes que abría un casillero a su lado.
Damian al notar que tenía cara de preocupación más enamoramiento, cambió su expresión y respondió avergonzado.
- Sólo me llamó la atención el golpe del casillero - dijo mintiendo.
-No fue la chica, claro...- Dijo irónico el joven de lentes.
-Ehh me llamo Damian y tú eres?- cambiando de tema.
-Cameron, supuse que eras nuevo, cuál es tu primera clase?- Dijo él.
-Español, y la tuya?- contestó.
-La misma, vamos juntos? - dijo Cameron.
Y caminaron conversando, a Damian le empezó a agradar este chico de aspecto nerd. Se sentía bien,ya no andaba solo.

----
Al terminar todo el período de la mañana fueron al comedor, seguían conversando y se reían juntos, hacían la fila cuando Damian miró más allá, estaba la chica que tanto le llamó la atención ese día.
Cameron al darse cuenta que Damian la miraba, le dijo:
-Sólo te llamó la atención el sonido del locker no?- riendo.-
-De qué estás hablando?- Dijo Damian, tratando de pasar inadvertido.
-Lindsay Pearce...- Dijo Cameron.
-No es linda? - Dijo Damian, sin pensar antes de hablar, una manía que tenía él, quedando avergonzado después de analizar lo que decía.
-No es mi tipo, pero es popular, linda, inteligente, porrista y tiene lindos ojos... anda a hablarle, quizás te pida hasta una primera cita- Dijo Cameron irónico y a la vez divertido.
- Tú crees?- Dijo Damian, que no entendió la forma en que su amigo lo decía al estar tan encantado con ella.
-Pero porsupuesto!- Dijo Cameron, que seguía divertido, aunque creyó que Damian le seguía el juego.
-Iré a hablar con ella- Dijo Damian. Podía ser muy obstinado y siempre se creía muy valiente.
-Pero pero... - Cameron dijo nervioso y antes de seguir su frase Damian se encontraba caminando hacia la mesa de las porristas, mesa que solamente te atrevías a cruzar siendo jugador de fútbol o una de ellas. Aunque claramente nadie le explicó las reglas de la secundaria a Damian.

-Hola...- Dijo Damian tocando el hombre de Lindsay.
- Ah?- Dijo ella al darse la vuelta y al hacerlo permaneció en silencio.
-Quién es este?- Dijo una Santana, mirándolo de pies a cabeza.
-Me llamo Damian McGinty y quería..- dijo nervioso.
-Escucharon eso? - Dijo Brittany, confundida por el acento extraño del chico.
-Yo quería..-
-Primero que todo, no quiero ser cruel, pero no te entiendo y tampoco quiero hacerlo, deberías ir devuelta de donde hablan así, segundo... no puedes acercarte así de simple, consíguete un traje de fútbol niño bonito y quizás me interese en ti- Dijo Santana interrumpiendo a Damian
-Pero..-
-Escuché que era irlandés- Dijo Brittany poco disimulada a Lindsay- No lo mires a los ojos, puedes convertirte en olla de oro, internet te sirve mucho en estas situaciones.
-Oye!
-Tercero, por qué sigues aquí ? y por qué te sigo hablando? estoy cada día peor- Interrumpió nuevamente Santana siguiendo la conversación que tenía en su cabeza.
-¡Quiero conversar con Lindsay! - Exclamó fuertemente, haciendo que lo escucharan las mesas más cercanas.
Lindsay observó todo este momento callada, quizás qué pasaba por su mente.
- eh...- Empezó diciendo Lindsay pero su frase fue continuada por Santana.
- Ella no quiere hablar contigo, no te bastó la humillación? todavía falta que te echen al basurero, por hablar con nosotras. Ándate cara de bebé, interrumpes nuestro almuerzo.
Damian se marchó enojado, decepcionado y confuso.
- Ya puedo mirar?- dijo Brittany destapándose cuidadosamente la cara.

------
-Qué asco escuela- pensaba en su mente, ¿Cómo no podía hablarle a una chica?, además ella no dijo nada, -Debí haberle dado pena- creyó.

Fue donde Cameron.
-Gracias por advertirme compañero- dijo serio.
-Damian! eres tan obstinado, te fuiste de la nada! por lo menos aprenderás la lección.
- No importa, no vale la pena.
-Lo siento- dijo Cameron apenado - mañana te invito a mi casa a jugar FIFA para que te animes! :D - tratando de hacerlo sentir mejor.
- Gracias- Dijo Damian, aunque la decepción nadie se la quitaba.

----
-Santana!- Dijo Lindsay- Fuiste muy mala con el pobre chico.
-Agradece el favor cariño- dijo pintándose los labios frente a un espejo- hay que enseñarles dónde está tiene que estar en esta escuela, lejos de nosotras.
Todas las porristas reían. Lindsay solo miraba seria.
- O querías hablar con él? - Dijo burlándose Brittany- Haha!
- No, claro que no.

---
Habían terminado las clases, Damian se sentía humillado por lo ocurrido en el almuerzo. Las cosas no habían salido muy bien hoy, no entendía claramente las clases, pero por lo menos tenía un amigo, alguien con quien conversar.

Lindsay es tan linda...- pensaba- quedé como un tonto, debe creer que soy estúpido.

Se puso a escuchar música... I gotta be me.
https://www.youtube.com/watch?v=njaZy7GtVug
No sabía si sentirse bien porque había sido valiente al ir y había sido el mismo o sentirse mal por como había sido.

Iba caminando, tratando de despejarse un momento, cuando caminó por una calle algo solitaria, que estaba cerca de su departamento.
Escuchó unos bullicios, al parecer provenientes al doblar la esquina, caminó rápido, pero oculto.

¡Déjame! ....

--------
Espero que les haya gustado el fic, o a la única persona que lo haya leído haha :) soy nueva en esto así que no sean malas hdfkjjg después lo continuaré ! un beso ! :star:


Última edición por Paaaulaaa el Jue Feb 02, 2012 5:43 pm, editado 20 veces
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por lorenlove Jue Sep 22, 2011 1:33 am

nuevo fic DAMSAY SIIIIIIIIIIIIII
VAMOS
soy tu primera lectora..
me veras muy seguido por aqui
ya que no pueod con mi obsesion damsay jajaja
en fin
ahora leere y comento más rato aú más
ADEVERTENCIA: te acosare si no subes más caps.. ajaja
ADORO EL FIC



aAAAA ya lo lei
y te digo que me ENCANTO
PERFECTO
amee cuando damian fue y no entendio el
sarcasmo de cameorn jajaj brittany es demasiadoo
yo quiero una olla d e oro
santana e smala pero la adoro
y lindsay owww bien que quiere hablarle
si que si
amee todo el cap en serio
neecesitas poner más capitulos
y como que nueva en esto?
si ESCRIBES MUY BIEN
AMe AME AME AME
:D




Última edición por lorenlove el Jue Sep 22, 2011 1:43 am, editado 1 vez
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Sep 22, 2011 1:39 am

lorenlove escribió:nuevo fic DAMSAY SIIIIIIIIIIIIII
VAMOS
soy tu primera lectora..
me veras muy seguido por aqui
ya que no pueod con mi obsesion damsay jajaja
en fin
ahora leere y comento más rato aú más
ADEVERTENCIA: te acosare si no subes más caps.. ajaja
ADORO EL FIC


HAHAHA :) GRAAAAAAAACIAS POR LEER*-* en verdad juro que no le va a gustar a nadie <3
yo también tengo una obseción, no te preocupes, y trataré de subir capítulos
MUUUUY seguido porque ODIO cuando no suben ._. cuídateee :)
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Sep 22, 2011 1:50 am

aAAAA ya lo lei
y te digo que me ENCANTO
PERFECTO
amee cuando damian fue y no entendio el
sarcasmo de cameorn jajaj brittany es demasiadoo
yo quiero una olla d e oro
santana e smala pero la adoro
y lindsay owww bien que quiere hablarle
si que si
amee todo el cap en serio
neecesitas poner más capitulos
y como que nueva en esto?
si ESCRIBES MUY BIEN
AMe AME AME AME
:D


[/quote]

Graaaaaaaaaacias :D eres la mejor haha (L) soy nueva escribiendo, pero no leyendo haha c:
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Jue Sep 22, 2011 11:26 am

*O*me
encantoooo!! escribes muy bien a Santana XD me la imagino y todo diciendo eso
jaja x3 y Brittany morí con ella XD yo quiero que Damo me convierta en su olla
de oro(? XD jaja lo ame :3 espero el próximo cap :DD
saludos&suerte^^
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Anng Jue Sep 22, 2011 11:56 am

Chica,ten cuidado con los doble post,odiaría que te llegue una advertencia D:
asdasd,amé el fic *-*
ojalá puedas seguirlo pronto y no lo abandones :3 {como yo al mío xDD}
espero act. c:
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 2:46 pm

con decir que lo ame no basta :D me gusto demasiado y amo que Lindsay no sea como las demas porritas, pero pobre! su novio o lo que sea de ella la trata mal :| no importa total damian la va a proteger jaja espero la actualizacion (: qe estes bien, besos ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por MartiiMcGinty Jue Sep 22, 2011 3:15 pm

Me encanttoo!! esta muy buena!! =) Me encantoo tienes q segiirlo !! eres buena en esto me dejaste con la tipica de.. q qiero saber ya q pasa!! es genial!! me dejastte con muchas ganas de saber q sucede en serio por favor sigelaa! saludos sige asi =D
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:42 pm

Esta genial, muy diferente. me gusto mucho, buena suerte con tu fic y arriba el Team DamSay!!! :bounce: :bounce:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por FuckingBitch Jue Sep 22, 2011 4:39 pm

Nueva Lectora!! me encanto :)
espero que actualices pronto!
xoxo
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Sep 22, 2011 5:56 pm

Escribí recién no se veeeee D: alguien ve algo?
Aaaaaah estoy sufriendooo D: escribí algo con la mayor inspiración del mundo y no se veeee :'( espérenme para tratar de volver a escribirlo :(
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Jue Sep 22, 2011 6:12 pm

Paaaulaaa escribió:Escribí recién no se veeeee D: alguien ve algo?
Aaaaaah estoy sufriendooo D: escribí algo con la mayor inspiración del mundo y no se veeee :'( espérenme para tratar de volver a escribirlo :(

no se ve D: escribe tranquila aqui esperamos C:
saludos :3
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Sep 22, 2011 6:32 pm

Primero que todo, graaaaacias por las respuestaaas :) son un amor <3 estaba muuuy nerviosa porque pensé que a nadie le iba a gustar, pero gracias por el apoyo *O*
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ : Gracias por leer, adoro tu firmaaaaaaa! te lo juro! es la mejor <3 *O*
Peace: Damian en este capítuo protegerá a Linsay haha :) gracias por escribir!
Anng: Gracias pro advertirme! no conozco mucho esta página, o más bien me enredo, nisiquiera puedo hacer una firma haha! :)
MartiiMcGinty :La idea es dejarlo así para que leaaan wuajajja :D gracias por comentar ;)
Lindy McGinty Berry : Que bueno que te haya gustado! :) Team Damsay haha, aunque realmente quiero un team yo con Damian :c pero bueno, será! :D



Ahora seguiré haha :)


Iba caminando, tratando de despejarse un momento, cuando caminó por una
calle algo solitaria, que estaba cerca de su departamento.
Escuchó unos bullicios, al parecer provenientes al doblar la esquina, caminó rápido, pero oculto.

Capítulo 1: You think I'm pretty (parte dos)

-Déjame...-
Dijo una voz conocida, una voz que hubiese escuchado hoy en el almuerzo, era Lindsay, la chica que lo tenía "enamorado", pero no estaba sola, se encontraba junto a ella el gran chico del equipo de fútbol, David. Damian cómicamente se encontraba oculto en unas plantas, escuchando lo que conversaban.

-Linda, ¿Por qué te opones tanto? No olvidaste lo que teníamos?- Dijo David, tomándola de la cintura por detrás.
-Como dije hoy en la mañana, eras historia... -Dijo Lindsay alejando las manos de este chico.
-Imagínate nosotros dos, nuevamente, siendo los más populares del colegio, que la historia se repita- Dijo David acercándose a su cara.
-¿No fue suficiente el daño que me hiciste?- Dijo Lindsay, Damian pudo notar una cara que no había visto de la chica, era odio.
- Eres tan terca, pero ambos sabemos que todavía te gusto... hoy mismo pude notar que había un chico al lado tuyo en el almuerzo ¿Tan bajo caes? tratándome de sacar celos... haha - Dijo David, empujándola contra la pared, haciendo que se le cayeran los cuadernos a Lindsay.
-¿Celos a ti? no me hagas reír porfavor, además nisiquiera lo conozco, aunque no tengo que andar dándote explicaciones a ti- Dijo Lindsay, secamente. tratando de salir de los brazos de David.

David la tomó de la cara, tratando de juntarla a la suya.
Damian estaba impresionado, y miraba atónico, quieto. Hasta que reaccionó.
David bruscamente forjaba a ella a acercarse a él, tenía las manos en tu cara. Lindsay se oponía, pero no podía gritar. Estaban cerca... ella podía percibir el olor de él, el que odiaba tanto.
Hasta que derrepente... Lindsay escucha un sonido... David se da vuelta, y recibe un golpe en la cara tan fuerte que lo hace tambalearse.
-¡¿Esa es la forma de tratar a una mujer?!- Gritó Damian furioso- recoge tus cosas lindsay!.
Lindsay estaba sorprendida, sus ojos azules brillaban, pero hizo caso a lo que el muchacho le decía, aquel que había visto en el almuerzo, aquel muchacho de tan lindos ojos.
Damian estaba a punto de irse con ella, hasta que David se paró, sorprendido de que alguien se atreviera a golpearlo.
Damian recibió un golpe en la boca, haciendo que sangrara, le dolió mucho, pero estaba tan concentrado en sacar a lindsay de allí.
Tratando de ganar tiempo, golpeo a David en el estómago, lo cuál no resulto tan efectivo, porque éste era 2 veces más grande.
David quería devolver el golpe, pero Damian agarró a Lindsay de un brazo, delicadamente pero con fuerza y la sacó de allí, ambos salieron corriendo.
David trató de alcanzarlos pero a mitad de camino se cansó, maldiciendo al viento.
-Se las verá conmigo, esto no queda así- pensó.

------

Damian miró hacia atrás, no había nadie, hasta que se dió cuenta que estaba estaba con Lindsay, agarrado de la mano, lo cuál hizo que se avergonzara, aunque no la soltó. Se sentía demasiado afortunado.
Lindsay lo miraba en silencio, sus ojos brillaban, pero estaba quieta, tampoco le soltaba la mano.

-Em... lo siento, sólo quería...- Dijo Damian sin terminar la frase porque notó algo. Lindsay se tiró encima del, enrollando los brazos en su cuello, Damian se sentía tan bien, algo avergonzado, pero se sentía bien.
Escuchó que ella lloraba.... nervioso, respondió al abrazo lentamente, agarrándola de la cintura, no sabía si estaba bien lo que hacía, pero permaneció en silencio.
Así permanecieron unos minutos, él estaba fascinado, ella tenía un olor que le encantaba. Hasta que Lindsay lo soltó.

-Disculpa, yo no quería.- Dijo Damian, avergonzado de haber permanecido así con ella, pero Lindsay lo interrumpió.
-Gracias, disculpame a mi- Dijo Lindsay, que también se encontraba avergonzada, pero estaba más concentrada en su dolor.
-¿Estás bien?- Preguntó Damian
- Sí... mucho mejor ahora- Dijo Lindsay, tratando de decirlo sin que Damian notara que haber estado con él la hacía sentirse bien -Soy Lindsay Pearce- tratando de cambiar él tema.
-Ya lo sabía- Dijo Damian sin pensar, se preocupó de lo que dijo, podría parecer sicópata, rápidamente respondió- Yo soy...
-Damian McGinty- Dijo Lindsay- mi héroe irlandés- dijo sonriendo, avergonzada.

Damian sonrió también, no podía creer que estaba hablando con ella.

-Nada que estos buenos músculos no puedan hacer- Dijo bromeando, mostrando sus brazos- ¿Que puedo decir? soy igual a los de Jersey Shore.
Lindsay rió, Damian estaba aliviado, hasta que notó unos minutos después la cara pensativa de Lindsay.
- No te preocupes, yo estaré para ti siempre que pueda- dijo Damian, tratando de no parecer sicópata nuevamente, él realmente quería protegerla.
Lindsay lo miró por unos segundos.
- Espero no traerte problemas, el siempre es así..- Dijo ella, no quería que le pasara algo a Damian, aunque primera vez que hablaba con él, se sentía cómoda.
-¿No soy tu héroe irlandés? puedo hacer cualquier cosa!- Dijo él haciendo una voz graciosa con tan particular acento.
Ella rió, siguieron caminando juntos, conversando lentamente de otro tema,él quería despejarla de cualquier pensamiento que estuviera cruzando por su mente.
Él quería más que nada saber qué había pasao entre ella y David, pero no era momento, tenía que ayudarla.

Damian estaba radiante, se sentía el chico con la mayor suerte del mundo, la veía, era tan linda...
-Ésta es mi casa- Dijo ella, no quería irse.
- Vivimos cerca- Dijo él- si necesitas cualquier cosa, ésta es mi dirección y mi número.
Ella recibió el papel.
-Lo siento por ir tan rápido, sólo quiero ayudarte- Dijo él, no sabía que esperar al decir esto.
-No, no te preocupes...- Dijo Lindsay.

Damian se sentía avergonzado. ¿Había echo bien? o era muy rápido?.

Lindsay vió que el estaba en silencio, preocupada le dijo calmadamente:
-No te preocupes por mi y David...-

Damian por un momento pensó que Lindsay le leía el cerebro.

- es un tema difícil de hablar, y quizás con el tiempo sepas, no sé...- dijo ella, nunca había echo referencia al tema, estaba preocupada.

Había conocido recién a Damian, pero estaba tan confiada, cruzó por su mente contarle lo que había pasado, lo que nunca le había dicho a nadie... ¿Por qué a él?.
Damian al notar la cara pensativa de la chica dijo:
-No te preocupes- sonriendo, quería saber, pero no presionarla, la había conocido recién, todo era tan raro.
-Cuídate Damian, luego hablamos- Dijo ella, dándose vuelta, con un gesto de agradecimiento.

Damian la tomó delicadamente de la cintura y la puso mirando hacia él, abrazándola, no sabía si lo que hacía estaba bien, pero no iba a tener la oportunidad de hacerlo antes, quizás.

-Espero que estés mejor, cualquier cosa consulta a mi- Dijo a su oído, sonriendo.
Lindsay estaba impresionada de lo que había hecho el chico, pero se sentía taaaaan bien, y se despidió de él dándole un beso cerca de los labios, se sintió avergonzada, pero era un impulso, amaba sentir su olor.
Y entró corriendo a su casa.
¿Por qué él?. Lindsay se sentía volando.
---

Mientras él afuera estaba en shock.
¿Todo esto realmente estaba pasando? ¿Por qué ella hizo eso? ¿Se habrá dado cuenta que estaba loco por ella? ¿Le volvería ella a hablar?... y muchas otras preguntas pasaban por su mente.

Sintiéndose como la persona más poderosa del mundo, se fue lentamente a su casa, con una gran cara de bobo. Quizás Lindsay no le volvería hablar... pensó, aunque esta idea lo hacía sentirse mal... pero aproveché el momento.
Llegó a su departamento, y como típico joven enamorado, se quedó un momento detrás de la puerta, aunque él no sabía que Lindsay había hecho exactamente lo mismo.

Continuará *O*


----
Omg me inspiré demasiadooo haha :) espero que les haya gustado, porque a mi sí ! :D gracias por todo el apoyo, son las mejores (L)


Última edición por Paaaulaaa el Jue Sep 22, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Sep 22, 2011 6:34 pm

PUDE RECUPERARLO *o* SOY FEEEEEEEEEEEEEEELIZ <3 no sé si quedó corto, pero me gustó muuuuuuucho <3 qué opinan ?
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por lorenlove Jue Sep 22, 2011 7:58 pm

aaaaaa ME FASCINO
ME ENCANTOOO
HERMOSOO
eso fue demasiado tierno... auqnue me dio
cositas por lindsay que le habra hecho
ese tonto de su ex novio ajjj
pero ahora tiene a Damian para apoyarla con todo
ya quiero saber como van a reaccionar en el colegio
sus amigas etc.. cuando vean a lindsay acercandose a
damian.. si se acerca.... ojala q lo haga
me encantaria ver la cara de las porritas bueno imaginarmelas
y todo jajajaaa y sobretodo DAVIV JUM no me cae
hermoso cap
precioso
perfecto
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Jue Sep 22, 2011 8:37 pm

*O*me encanto! Damo defendio a Lindsay*-* awww fue muy genial! fue como "andaosdjaipdodainp!! <3<3 " XD yo me entiendo ._.' ajaj en fin lo ame! sigueloooo
me alegra que te haya gustado mi firma XD
saludos&suerte^^
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Sep 22, 2011 8:45 pm

lorenlove : Graaaacias por tu apoyo :D eres la mejor haha <3 trataré de escribir seguidooooo, aunque ahora me avisaron que mi colegio no es´ta en paro y hay clases._. no sé qué pasará :O pero tenía más tiempo libre, aunque no dejaré el fic solo ! <3
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ : "fue como "andaosdjaipdodainp!! <3<3 " XD yo me entiendo ._.' " wujajaja yo también escribo así no te preocupes ;D jdshfjkadgs graciaas *-* te juro que me estresé porque subí hace un par de horas y nadie escribía :c uwjajaja <3 adiosín
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Jue Sep 22, 2011 9:02 pm

Paaaulaaa escribió:lorenlove : Graaaacias por tu apoyo :D eres la mejor haha <3 trataré de escribir seguidooooo, aunque ahora me avisaron que mi colegio no es´ta en paro y hay clases._. no sé qué pasará :O pero tenía más tiempo libre, aunque no dejaré el fic solo ! <3
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ : "fue como "andaosdjaipdodainp!! <3<3 " XD yo me entiendo ._.' " wujajaja yo también escribo así no te preocupes ;D jdshfjkadgs graciaas *-* te juro que me estresé porque subí hace un par de horas y nadie escribía :c uwjajaja <3 adiosín


wiii alguien que
escribe como yo^^ XD wee a mi me pasa lo mismo xd subo cap y nadie escribe :B y
siento que posteo para el aire(? XD ajajska yo siempre estaré aquí escribiendo
lml saludos :33
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Sep 22, 2011 9:07 pm

εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
wiii alguien que
escribe como yo^^ XD wee a mi me pasa lo mismo xd subo cap y nadie escribe :B y
siento que posteo para el aire(? XD ajajska yo siempre estaré aquí escribiendo
lml saludos :33

Gracias por tu apoyooooooo <3 posteo al aire :'( te juro que amoooo tu firmaaa <3 saludos :)

SUBIRÉ OTRO EN UN PAR DE HORAS, COMENTEN O NO LO HAGO :( WUAJJA MENTIRA, PERO COMENTEN <3
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Jue Sep 22, 2011 9:11 pm

Paaaulaaa escribió:
Gracias por tu apoyooooooo <3 posteo al aire :'( te juro que amoooo tu firmaaa <3 saludos :)

SUBIRÉ OTRO EN UN PAR DE HORAS, COMENTEN O NO LO HAGO :( WUAJJA MENTIRA, PERO COMENTEN <3



aww :3 de nada^^
yo posteo al aire :B x3 mi firma xd la hice cuando andaba aburrida :B
waa D: comenten o les parto un coco en la cabeza 77 okno XD yo quiero leer*-*


y mejor me callo y no escribo mas no quiero que te cierren el tema por spam mio XD e.e
saludos^^
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 9:37 pm

Ay, che, no está mal. Al contrario, me gusta.
¿Publicás? Dale, por favor. Por ahora está buena.

Edito: PD: en serio, guarda con los doble post (triple, o multi_), te recomiendo que los edites y después los borres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por MartiiMcGinty Jue Sep 22, 2011 10:33 pm

Tienes razon ese es el tema... dejar la duda asi te siguen leyendo.
Muy buen capitulo me gusto mucho te felicito sigue asi.
La verdad si te inspiraste.
Super tierno Damo al defender a Lindsay fue genial!
Tengo ganas de sabe la historia de Lindsay con ... el maldito.. David xD
Muy bueno el momentto DamSay!
Sigela y saludos!! =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Capítulo 2

Mensaje por Paaaulaaa Vie Sep 23, 2011 1:32 am

Sintiéndose como la persona más poderosa del mundo, se fue lentamente a su casa, con una gran cara de bobo. Quizás Lindsay no le volvería hablar... pensó, aunque esta idea lo hacía sentirse mal... pero aproveché el momento.
Llegó a su departamento, y como típico joven enamorado, se quedó un momento detrás de la puerta, aunque él no sabía que Lindsay había hecho exactamente lo mismo.

Capítulo 2: I can't sleep
Damian fue a dormir, había tenido un día tan confuso, pero se sentía feliz, pudo hablar con Lindsay, primer día que la veía y solo pensaba en ella. Estuvo toda la noche preguntándose cosas, imaginando historias o lo que haría al próximo día. Le dolía el labio, lo tenía hinchado, pero más lo sentía como un índice de gloria.
----
A Lindsay le ocurría lo mismo, recordaba en cada momento cómo apareció Damian frente a sus ojos y atacó a David, se sentía mal por no haber hablado con él en el almuerzo y no defenderlo, y aunque lo hubiera echo estaba segura que la hubiesen tratado mal las porristas. Pensó muchas cosas, como cuando vio Damian y se enamoró de sus ojos y su cabello despeinado.... ¿Por qué se sentía así al respecto?.
---
Damian y Lindsay se desvelaron en la noche, pensando tantas cosas, hasta que él vio su reloj... cuatro horas para la escuela, se obligó a dormir y Lindsay escuchó música para tranquilizarse, aunque al mismo tiempo inventaba historias con las canciones, pero logró dormirse.
---
Damian se levantó con una cara de zombie que nadie le ganaba, tomó sus pantuflas de perro y se dirigió a bañarse, luego se vistió, comió y se lavó los dientes.
Iba caminando hacia la escuela, casi durmiendo, hasta llegar a la entrada, pero algo lo tomó desprevenido, se le acercó David, respaldado por sus idiotas amigos...

-¡Hola! ¿Cómo amaneciste?- Preguntó David, con cara amenazante.
-Bien, aunque ayer tuve que golpear a un imbécil por tratar mal a una mujer... ¿Te ha pasado?- Dijo Damian, sin miedo, aunque sabía que recibiría una paliza.
-Te lo voy advertir una vez irlandés...-Dijo David, más que enojado-... no te metas donde no te llamen, pero para que aprendas te vine a dar una lección.

Damian intentó defenderse, pero eran muchos, recibió un golpe de David en el ojo y sintió que había caído a un lugar asqueroso, de mal olor, claro...era el basurero.
Más que sentirse humillado, estaba furioso, lo odiaba, lo odiaba tanto... salió del basurero, sintiéndose asqueado se dirigió a la escuela y al entrar se encontró con Cameron, que al verlo cambió enseguida la expresión de su cara.

-¿¿Qué te pasó?!- Dijo Cameron, preocupado por su amigo- ¡Tienes el ojo morado y la boca hinchada!.
-Tiene nombre y se llama David- Dijo Damian, con resignación.
-Amigo! te ayudaré enseguida! vamos!- Exclamó cameron, sacando un bolso de su casillero.
Se dirigieron al vestidor, mientras Damian le contaba la historia a su amigo, Cameron estaba tan enojado, quería defenderlo pero sabía que no podía hacerlo él solo. Cuando llegaron el chico nerd sacó de su bolso una polera, algo larga, ya que era muy alto, sacó unos lentes de sol (típico de Cameron, tener todo tipo de lentes) y un desodorante spray. Damian se vistió, se puso los lentes para pasar inadvertido durante el día y el spray hizo que oliera mejor, como si no lo hubiesen tirado al basurero.
Damian le agradeció las veces que pudo a Cameron, verdaderamente adoraba al chico, era su gran amigo, el primero que tuvo en la escuela.
Cameron tratando de animarlo se burlaba diciendo que se parecía a él, y que pronto iba a ser idéntico.
Riendo se dirigieron a las clases, Damo no prestaba mucha atención, estaba pensando en las cosas que le habían pasado, estaba furioso pensando en David.
-No se vaya a quemar el asiento con tus pensamientos...- Dijo Cameron riendo- estás demasiado ONFIRE.
Esto hizo que Damian se riera.
Transcurrió el día, no había visto a Lindsay, pensó que había faltado a la escuela hasta que salió de la sala e iba camino a el comedor y la vio, estaba sola, y tampoco había nadie en el pasillo. Fue hacia ella, que estaba de espaldas, diciendo:
-Hola!, ¿Por qué no fuiste a clases? ¿Cómo estás hoy?
Ella notó tan particular acento y dijo todavía de espalda :

¡Hola Damian! lo que pasa es que la entrenadora Sue nos saca de clases a veces, para entrenar mucho más, en especial si tenemos campeonato...-Dándose vuelta-... tengo que ejercitar much...Oh, siento no preguntar por tu labio ¿Cómo estás? .

-Bien, gracias, sigue hinchado, pero no me duele tanto- Dijo, tratando de parecer fuerte.
-Y por qué estás con lentes, si tus ojos son tan lindos!- Exclamó, dándose cuenta de lo que dijo, se avergonzó y le sacó los lentes- ¡DAMIAN, TU OJO!
-No es nada, no te preocup- Pero fue interrumpido por Lindsay.
-¡¿Cómo que nada?! ¡¿Qué te pasó?!- Y sacando un bolso de su casillero lo tomó de un brazo y se dirigió al baño de mujeres.
-Espera aquí- Dijo ella.
Damian esperó y ella al salir lo agarró nuevamente llevándolo a una sala vacía, aparentemente con una toalla mojada. Al entrar, ella cerró la puerta y lo hizo sentarse encima de una mesa. Damian sólo la seguía.

-Ahora me debes una explicación- Dijo ella, con un tono maternal. Le estaba apoyando la toalla mojada en su ojo, delicadamente.
-Hoy en la mañana me topé con David y sus amigos, traté de defenderme pero me golpeó y me tiró al basurero...-Lindsay tenía cara de angustia-... pero no te preocupes!
Ya era tarde, ella ya estaba preocupada.
-Perdón Damian, yo no quería esto, sinceramente...- Brillaban los ojos de Lindsay- te haz portado excelente conmigo, y no puedo estar más agradecida, pero me moriría si algo te pasara...

Ella se ruborizó ¿Por qué le dijo eso?. Damian notó lo último que ella dijo, pero estaba más concentrado en no hacer sentir mal a Lindsay.

-Tranquila, ¿No soy tu héroe irlandés? - Acercando sus brazos hacia ella.
-Pero Damian...- ella se acercaba, recibiendo el abrazo.
-Siempre estaré para defenderte...- Cada vez se acercaban más, el seguía sentado encima de la mesa, y Lindsay enfrente, ella lo sentía respirar, él percibía su olor, estaban tan juntos-... aunque me tengan que moler a palos.

Estaban en un momento perfecto, se sentían el uno al otro... hasta que Lindsay reaccionó, alejándose.

-Pe-perdón...- Dijo Damian, más que avergonzado.
-No te preocupes...-Dijo Lindsay- sólo que esto, es tan... rápido. Lo siento Damian, me tengo que ir...

Damian estaba atónito, ¿Por qué hizo eso?, se sentía como un estúpido, pero ella no se había opuesto desde un principio, pensó.
Ella agarró sus cosas y cuando se estaba yendo, él la agarró del brazo delicadamente, lo cual hizo que se volteara.
-¿Me odias?- Dijo Damian, sin esperanza.
-¿Cómo voy a odiar a una persona que ha hecho tanto por mi?- Y se fue.

Damian no sabía que pensar, se levantó y se dio cuenta que a Lindsay se le había quedado su toalla, por lo menos tenía una excusa para hablar con ella. Se sentía feliz y afortunado por haber tenido ese momento, pero a la vez mal por la chica, ¿Había sido un tonto? ¿Qué cruzaba en la cabeza de Lindsay?.

Se dirigió a el comedor y se encontró con su amigo Cameron, quien conversaba con unas chicas y un chico.
-Hey Damo!- Gritó Cameron- Ven aquí! ¿Por qué tardaste tanto amigo?.
Damian sin palabras se acercó.
-¿Y esa cara de zombie?- Dijo Cameron, con un tono gracioso- en fin... Te presento a Hannah (una joven de contextura gruesa, colorina, pero con cara de ser muy graciosa) , ella es Marissa (Otra colorina, era linda, y muy delgada) , Emily (Morena y delgada, con el pelo bien largo y liso) y él es Bryce (Moreno y de contextura normal, usaba un gorro).
Damian los saludó a todos cordialmente, y le dijo a Cameron al oído.
-Tenemos que conversar, es sobre Lindsay.

Después se sentó y conversó con los chicos, eran muy agradables, Damian los hacía reír con su particular rap irlandés y así estuvieron todo el almuerzo.
Damian por un momento recordó que tenía la toalla de Lindsay y se acercó a la mesa donde ella estaba, sabía que esto iba a ser objeto de burla, por la presencia de las otras porristas pero que Lindsay ahora sí lo conociera le daba confianza.

-Lindsay eeh yo ten...- Decía avergonzado pero fue interrumpido por Santana.
-¿Qué haces aquí? y vuelves a hablarnos otra vez? no fue suficiente ayer?- Dijo ella, desafiante.
Lindsay solo miraba fijamente, con sus hermosos ojos azules.
-Oh por Dios!- Gritó Brittany- que alguien se lo lleve, no quiero volver a correr el riesgo de ayer- tapándose los ojos.
-Deberías llevar un uniforme de fútbol si quieres estar aquí...- Dijo otra porrista que se incorporó a la conversación.
-Hablas tan raro- Dijo otra, todas rieron.
Lindsay miraba con cara de preocupación.
-Lindsay, se te quedó algo recién y vine a entregártelo!- Dijo Damian rápidamente, estaba enojado, siempre lo interrumpían.
-Por Dios cariño, ¿Lindsay lo conoces? -Dijo Santana fuertemente- pobrecito, parece que hay un sicópata detrás tuyo denuevo, somos tan populares las porristas, responde, no querrás que sepamos que hablas con este acosador.

Lindsay estaba bajo los ojos de todas las porristas...

-No, no lo conozco...- Dijo bajamente.

Continuará!

Wuajjaja las dejé con toda la intriga! *O* me encantó este capítulo, me inspiro demasiado escribiendo estas cosas al parecer jgfks gracias por todo su apoyo <3 y comenten! para que no me deprima :( un beso ! ⭐
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por feris16 Vie Sep 23, 2011 2:25 am

OMG!!! LO AME!! jajaja ame tu fic!!! espero que lo sigas pronto!!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 23, 2011 9:32 am

Creo soy el primer hombre que lee tu fic... Y empiezo presentandome soy el Damian de este foro fansfics TGP, también el Camerón cuando se necesita, hago de dameron todo el tiempo jajaja. Me puedes llamar Damian Wilson o solo Wilson
Al principio vi tu fic y dije donde esta lo divertido, la chispa, lo que lo hace único. Luego lo leí y me encanto y te diré lo que lo hace único es el "que dirán?"; me explico los personajes no piensan en que son los mejores sino que no quieren equivocarse ni hacer algo que los humille como pasa en la high. Te recomiendo que no dejes eso y que demuestres como lo haces la crueldad que se vive en las escuelas
Me gusto que dividas los capítulos en 2 lecturas pequeñas, pues es mas fácil de analizar y se puede leer en cualquier momento... Te prejuzgue y a tu fic también así que mil disculpa y aquí tiene a tu primer lector así que ya no podrás decir "a todas" porque hay un hombre en la casa jajajaxD
Santana tan incordia( la quiero) brittany tan inocente( la adoro) lindsay tan sexy(la amo) y como siempre bien empatico con Damian :D

PD:: un beso de parte de esta Damian a la escritora y sus lectoras
PD2:: mis post datas son tmbn caractistico de mi
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.