Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba1019%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba1024%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba1027%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba108%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

+32
Pequesaku
KamronMitchell_
Desiree_Damian
ilovedamsey4ever
Aleja Berry de St. James
Maluukiita Love
clau1007
sendhel
damo&linds mcpearce
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
b@sty.16
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
lovedamsay
Hope Quinn <3
karen95
~Bii/DamSay~
George992
Monse ♥ pearce.
gossip gleek
Jessie_Cheerios*
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
feris16
FuckingBitch
MartiiMcGinty
Anng
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
lorenlove
Paaaulaaa
36 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Aleja Berry de St. James Vie Nov 25, 2011 1:01 am

Wuach me encanto no recuerdo haber comentado antes pero estoy cssi segurad que no lo hice asiq ue me disculpo por eso no puedo decir que soy nueva lectora pq realmente hace mucho que sigo tu fic si noq se me habia olvidado comentar de nuevo lo siento muvhisisisisimo pero es que mi mala memoria me gana en todo bueno el cap me encanto como la mayoria de los otroe AMO la manrra en que Damo. Se arriesga por Lindz es simplemente hermosso jajaja amo carissa y la amnera en q se aman realmente deteste cuando Marissa le dijo a cam q era fea osea ella no es fea detesto cando nonse da. Cuentq de las cosas. Algo me dice q damian tiene ganas de regresarse a irlanda y dejar todo botado para regresar de nuevo bueno no sigo mas pq me esta entrando el sueno sigelo porfavor Siguelo
Espero yu a tualizacion
Pda: Creo que soy la primea en comentar wujuuu!!! disculpa la ortografia pro esto desde el ipo y se trava pq el comentario es muynlargo 77 pliiz lee mis fanfics y sigueme en Twitter @Singlineja_love
Besos. Aleja
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Vie Nov 25, 2011 1:28 am

Me gustó mucho!
Santana es una bitch adorable y Linds pobrecita :c
Quiero más comentó más después pero me mandan a dormir :c xddd
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Maluukiita Love Vie Nov 25, 2011 1:42 pm

hayyy me encanto XD Hola!!! (siempre me olvido :oops:) actualiza todos los dias y me parecio muy bueno que damo grite gritar siempre hace bienn!!! bueno a mi me hace bien y espero DAMSAY en el proximo cap
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Nov 25, 2011 6:27 pm

-SÍ SÍ! PRESENTE PRESENTE!! -Dijo Cameron saltando alterado.
- ¿? -Marissa rió.
Esta fue la mejor partes lejos
Este capitulo me encanto , santana una perra Bitch! pobre linds
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Vie Nov 25, 2011 9:46 pm

Exacto Santana no tiene nada de Santa, pero fuera de eso es una bitch adorable:3!
Quiero saber que pasó con Linds y por que salió así del lugar :c aún quiere a Damito *-*
Me da más ternura si escribo, Damito así que ignora eso xd
Quiero máss y no se porque me gusta que Hannah sufra :twisted:
Y ademássssss me estás enamorando de Samsay *-* aww no :c
Hahahhaha quiero más
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por clau1007 Sáb Nov 26, 2011 4:09 pm

Estuvo buenisimo amiga!! Me gusto mucho el final.. De verdad gran capitulo! Muchisisisimas gracias por leer y comentar el mio! YA PUBLIQUE la primera parte del nuevo capitulo. No fue mas larga por que eso fue lo que el editor me dejo publicar :S igual la segunda parte esta lista y si hay buena recepcion la puedo publicar hasta mas tarde :) espero verte por alla :D

En cuanto a lo de los gifs bueno es muy sencillo... En las opciones de arriba de las a donde dice "imagen" copias la direccion del gif que quieres sacar; para ello, si lo estas sacando de internet, tienes que darle click derecho a la imagen, "copiarl url de la imagen" y es lo que pegas alli (el link). y listo. En caso de que la imagen este en tu pc, le das a la opcion esta vez que dice "alojar imagen", ubicas el gif en tu pc, le das "host it" y copias el "direct link" de la pagina de imageshack que te sale en la otra pestaña. Asi de sencillo ;)

Bueno amiga te espero por mi fic cuando el editor me deje. Espero que sea este mismo fin!...
Cuidate!


PD: Si necesitas ayuda con quimica no dudes en consultarmelo. Me pasas un MP y listo
:D
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Nov 26, 2011 6:11 pm

wow damo enojado 8estoy pensando sexy por favor) hahaha
muy buen cap ay por fin que ya hablen y aclaren todo dios haha
actuialza pronto :9
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce
***
***

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por It'sBelieberBitch Miér Dic 07, 2011 10:45 pm

Sorry por no comentar cachai que sooooy muuuy mala :'c
PERO AMO TU FIC
Cachai que lo unico que quiero es que subas XD El Capitulo mi opiniones son medias Italo Passalacua pero me daazaaan cosittaaa :$$$
QUIERO DAMSAY MUCHO DAMSAY Okii ?
klajsdlkjads No se que escribir
Aaaah ya se Actualiza pronto :))
Aqui estara tu fansa que te extrañaaa caleeetaaa cachai ?

#SUBEPRONTO<3 :)
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por ilovedamsey4ever Miér Dic 07, 2011 11:49 pm

hola!!!!!! bueno te digo que no soy nueva porque leo tu fic ase mucho pero nunca por alguna extraña razon comenete esta buenisimo y aunque fue corto creo que este fue mi cap favorito fue genial me encanto enserio como raciono damian fue genial really cool!!!!!!!!!!!!
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por sendhel Jue Dic 08, 2011 1:48 pm

Holaa iwal q el comentario arriba del mio io tmb leo tu fic hace uff..!! y me encanto el cap xq enserio q esa manera en la q damian se salio de control es aveces la q cualquier hombre en el fondo desea x algun acoso o nada ( no es q me halla pasado pero t puedo asegurar q conosco un wey de personas q kisieran expresarse asi) ... waaaa!! creo q me estoy saliendo del cap... espero q actulizes pronto ia q te desapareces x algunas semanitas pero sabre esperar 1ero has todo lo q tengas q hacer :D
sendhel
sendhel
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Dic 08, 2011 7:17 pm

Hola! espero que estén todas bien! :) Quería dejarles este mensajes para disculpaaaarme por mi demora :/ este tiempo he estado un poco colapsado por los trabajos y pruebas del colegio (en especial las coeficiente 2) donde tengo que estudiar mucho porque como estoy en clases online es muy difícil. Aunque algunas veces me meto al computador solo a entretenerme, he escrito pequeñas partes y siempre me distraigo con otra cosa así que lo siento mucho :/ recién estaba escribiendo y haciendo al mismo tiempo un trabajo, y cuando lo terminé se cerró la ventana del internet!!! .___. mi computador no es tan buena :/ bueno, ahora escribiré y espero que disfruten el capítulo y que puedan seguir al margen con la historia... :( y como ahora estoy más libre cuando termine de escribir comenzaré el otro enseguida!
Realmente muuuuuuchas gracias a todos los lectores que siguen conmigo, no saben cuanto lo aprecio y me motivan demasiado, porque desde un principio no me consideraba una persona interesante en este tema, y gracias en especial a los que dejan comentarios y me "presionan" a seguir hahaha :) porque así estoy más pendiente!
Uff.. me inspiré mucho uajjjaja :D espero que esté igual para terminar el capítulo.
Un abrazo y un beso enorme para todos ustedes!!! <3
Paula ⭐ y gracias por la paciencia y leer este discurso haha :) son los mejores!
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Jue Dic 08, 2011 7:29 pm

Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No te había firmado antes porque... No se!
Pero ahora que vi que firmaste quiero decirte que yo SIEMPRE estoy, pasa que no firmo...
Te prometo que voy a empezar a firmar mas seguido :D
Yo creía que no ibas a subir mas así que vos ayudaste a alegrar mi día :D
Sooo... GRACIAS :D (Me gustan las caritas felices)
Espero ansiosa el próximo cap. :D
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Jue Dic 08, 2011 11:58 pm

No sabía lo que estaba haciendo... solo reaccionó y se dejó llevar por el impulso. No pensó en las consecuencias que iba a tener. Ya había colapsado.
Había dejado el tremendo escándalo... por un pequeñísimo momento se había asustado ¿Lo irían a echar del club?... pero ya no le importaba,por una parte se había arrepentido de haber venido a EEUU por lo poco que le había pasado, aunque hablar con sus pocos amigos y en especial con Cameron lo animaban... pero sentía que las cosas cada vez se iban arruinando. Primero fue Santana, luego llegó Samuel y se sumó Hannah.
Comenzó a caminar por los pasillos enfocado en irse, concentrado en sus pasos.
Cuando sintió que se detuvo.
-Damian....-
Volteó.
-Ahora quieres hablarme?!- Dijo enojado.
-Y-yo escuché todo.

Capítulo 12: Cosas como antes.

-Y-yo escuché todo.
Y sin pasar unos segundos, como si hubiese sido instantáneo, Lindsay corrió a abrazarlo. Él se sorprendió pero correspondió recibiéndolo.
Y allí es como se encontraban en aquel desierto pasillo sujetados uno del otro. Un extraño sentimiento recorrió todo el cuerpo del chico, no podía creer que en ese momento la estaba sintiendo, la piel de ella tocaba su piel. En ese instante sentía como las mariposas imaginarias se apoderaban de su estómago, aquellas mariposas que extrañaba tanto que lo golpearan suavemente. También sentía la húmeda cara de la chica sobre su camiseta, aunque se preocupó tenía diferentes teorías de por qué lo hacía, y aunque no demostraba sus sentimientos a flor de piel como lo hacía ella, se sentía de la misma manera.
En ese instante sabía que tendrían una conversación que tenía más que pendiente, más que planeada dentro de su cabeza, así que la soltó lentamente aunque hubiese deseado encontrarse todo el día en esa posición.
-Tenemos que hablar...- Y la agarró de la mano.
-Está bien -Dijo ella siguiéndolo.
Caminaron juntos, los pasillos se encontraban algo desiertos, ya que algunos alumnos se encontraban en diferentes talleres. Pasaron por afuera del auditorio y Damian miró disimuladamente por la ventana, divisó que no se encontraba nadie por lo que concluyó que de después del incidente no pasó mucho tiempo y todos se fueron a sus casas. Dio vuelta la perilla de la puerta y sonrió al darse cuenta que estaba sin cerradura, próximamente entraron y ella al encontrarse detrás de él, cerró por dentro la puerta, para no tener ningún tipo de interrupción.
Ambos se sentaron en el piso, apoyando su espalda en las pequeñas escaleras que tenía el lindo auditorio. Ella se abrazó a sus piernas mientras miró hacia abajo, Damian al ver su reacción sabía que era él el que tenía que comenzar la conversación.

-Aunque escuchaste lo que ocurrió hace un rato, te daré la explicación que quería darte hace mucho tiempo, aunque ya sepas parte de la verdad, no quiero que hayan algunas dudas...

Y allí comenzó a relatarle con calma lo que había pasado, no de una forma tan detallada pero que dejaba en claro todo. Ella solo escuchaba atentamente y con cada palabra que él decía se le rompía cada vez más el corazón, se sentía culpable de haber sido tan ingenua, de haber pasado tantos malos ratos creyéndose tan cruel mentira, de haber desperdiciado ese tiempo con él.
-Así que eso es todo... yo realmente estoy muy apenado por no habértelo dicho antes Lindsay, quizás tú no me conoces tanto, pero para mi es muy complicado decir las cosas ¿Sabes? creo que hasta una parte de ti me hace sentirme más sincero, me hace estar un poco sensible, no sabes cuánto tiempo he pensado mucho.... así que lo siento.
-...No Damian, tú eres el que merece una disculpa de mi parte, fui tan tonta todo este tiempo.
-No Linds! realmente sé que es difícil para ti... solo me preguntaba ¿Por qué no me querías escuchar? pero ya todo está bien, aunque hayan pasado muchos días, me alegra mucho que ahora podamos resolver esto, que no fue nada más que una fea y ridícula confusión....- Trató de calmarla.
-Siento no escucharte antes, realmente lo siento...es que me cuesta confiar mucho en la gente, por cosas que han pasado antes-Dijo ella sin pensarlo dos veces, aunque si lo hubiese hecho no le hubiese dicho.
Damian tuvo unas grandes ganas de saber que razones la habían dado ese tipo de inseguridad, pero no era el momento ni la situación, además no creía que era la persona indicada para preguntarle ese tipo de cosas, todavía no se conocían excelentemente o no habían compartido tantas cosas, más bien como amigos, porque besos ya habían compartido.
-No te preocupes...yo me ganaré tu confianza- Dijo el sonriendo.
Ella le devolvió la sonrisa tímidamente.
-Por lo menos ahora no estaré tan triste como antes haha- Dijo el, haciendo un puchero.

http://www.google.cl/imgres?q=damian+mcginty+gif&hl=es&biw=1280&bih=709&gbv=2&tbm=isch&tbnid=09w56Pb6IEU9iM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fstefflanagan.tumblr.com%2Fpost%2F13589791202&docid=w_aUCkMdBeMQAM&imgurl=http%3A%2F%2Fstatic.tumblr.com%2Ffuydbzy%2Fvy6lvc8zx%2F11.gif&w=500&h=300&ei=DijgTp2HKqHh0QH9tuy9Bw&zoom=1&iact=hc&vpx=949&vpy=308&dur=20&hovh=174&hovw=290&tx=214&ty=123&sig=114361057447247775853&page=6&tbnh=145&tbnw=194&start=79&ndsp=16&ved=1t%3A429%2Cr%3A10%2Cs%3A79%5B%2Furl%5D]

Y así terminaron su conversación, con un abrazo. Aunque él tenía unas grandes ganas de decirle como de loco lo tenía y besarla hasta que oscureciera, no podía hacerlo. Aunque se conformaba, solo con sentirla, sentirla tocándolo.






-Creo que todo ese griterío funcionó!...-Dijo Damian mientras se acomodaba en el sillón.
-¿Lo dices enserio?._. estás loco...¿Qué ventajas puedes sacar de eso?- Dijo curioso Cameron, su amigo siempre decía incoherencias.
-Lindsay...Lindsay me escuchó.
-¿Quéee?-Se sorprendió.
-Cuando caminé por los pasillos, ella me detuvo, y me dijo que había escuchado todo...luego me abrazó y se largó a llorar- Contaba con nostalgia-luego nos dirigimos a la sala de coro desierta y conversamos...le conté todo....-Dijo suspirando y sonriente.
-Espera un segundo...- Dijo serio, llamando la atención de Damo-¿Y no le pediste matrimonio?.
-Eres un tonto- Lo golpeó riendo.
-Creo que gritar tiene resultados wuajajaja... pero estoy alegre por ti, espero que te sirve de lección que tienes que hablarlo antes, para no llegar a este límite amigo- Dijo amablemente, realmente estaba contento, lo notaba mucho más ánimado, como si tuviese esa sonrisa que tenía antes pegada en la cara.
-Sí, eso creo, pero en fin, estoy feliz - Dijo él.
-Al fin está ese duende que me gusta ver!- Dijo Cameron agarrándolo y desarmando su perfecto peinado.
Rieron juntos y comenzaron a "luchar", típico de los amigos cuando se molestan entre ellos.
-Gracias por acompañarme a comprar, lamento haberte llamado de improviso...-Dijo él.
-No importa, mientras me alimentes en tu casa está todo bien haha.

Se despidió de su mejor amigo nerd en la puerta y cuando cerró se dirigió a su pieza, se lavó los dientes, la cara y se puso su pijama. Se tiró, satisfecho, un sentimiento que hace mucho tiempo extrañaba, definitivamente era unos de los mejores días por lo lejos, aunque comenzó mal todo después se había puesto de buen color al hablar con ella. Ella... como le encantó abrazarla, escuchar su voz y sentir que esta se dirigía hacia él, que esas palabras eran exclusivamente para que él las escuchara y comprendiera, ver esos ojos azules que se posaban sobre él. Comparándolo con la mayoría de los chicos de la escuela, él era distinto... solo le importaba ella, no podía pensar en nadie más aunque no estuvieran juntos. No pensó en los problemas que tendría, si él estaba bien con ella, nada podría empeorarlo, había esperado mucho tiempo para sentirse así.
Se tiró a su cama, abriendo los brazos, al fin ya no se sentía tan cansado pero estaba ansioso de mostrarle a ella la sorpresa que le tenía.


Se levantó temprano por la mañana, como algo típico de las personas que están ansiosos por lograr una sorpresa a alguien. Se bañó y se perfumó, luego se arregló el pelo, dejándose como siempre ese lindo "jopito" que tenía. Se puso su uniforme, hoy tendría entrenamiento.
Caminó hacia la escuela y llegó más temprano de lo normal, claramente era de esas personas que prefieren dormir que vivir y que pueden pasar todo el día acostados, así que estar madrugado era un gran esfuerzo para él.
Se dirigió al casillero de la chica, y ansioso metía un lindo sobre por las rejillas de este, rogando al cielo que no haya cometido algún error o diera una mala impresión.
Ahora solo faltaba que la chica llegara para poder encontrar la planeada sorpresa. Se ocultó en la esquina del pasillo, dónde no podía ser visto, y para que no creyeran que era un sicópata, se apoyó en ésta "leyendo" un libro.
No tuvo que esperar mucho tiempo ya que la chica era muy puntual y nunca llegaba atrasada, unos de los pequeños detalles de su "programación perfecta". Venía conversando con dos chicas de las porristas, obviamente sobre este tema.

-Y bueno, cuando tengas que hacer los saltos tienen que elevarse muy bien...-Dijo amigablemente ella, mientras abría su casillero, y notó que algo cayó, sorprendida lo agarró rápidamente.
-¿Pasa algo?...-Dijo una de ellas al ver su cara de impresión, sin notar lo que había pasado.
-N-no se preocupen, yo después las alcanzo- Dijo amigablemente ocultando el sobre en su espalda, aunque no sabía lo que era estaba ansiosa de ver, y como en algunas ocasiones le llegaban cosas de "enamorados" o más bien chicos que solo querían agregarla en su lista de andantes, no quería que ellas supieran, ya que los rumores eran como correcaminos en la escuela.
Esperó a que ellas se alejaran un poco y se dio vuelta algo ansiosa para ver lo que tenía entre sus manos. Era un sobre blanco, donde pudo sacar una pequeña carta con unas pequeñas flores de detalle en ellas.
"No sabes como estoy de alegre... espero que esto sea un nuevo comienzo para ambos. Aquí tienes un poco de suerte irlandesa :) "
Ella sonrió y sacó del sobre el presente que él le había preparado. Lo tomó dispuesta a ponérselo.
-¿Necesitas ayuda?...-Escuchó al chico del particular acento decir por su espalda. Ella sonrió entregándole el lindo collar y levantándose el cabello.
-Listo...-Dijo alegre.
-Me encantó Damian, eres tan dulce!...-Dijo abrazándolo, haciendo que él se sonrojara, aunque no lo notó-... me gustó mucho el detalle del trébol.
-Esa era la idea-Guiñó él- Un pequeño regalo como amigos.
Ella rió avergonzada hacia el lado.
-Muchas gracias!! tengo que ir a clases, pero nos vemos luego...-Dijo sonriente, besándole la mejilla y yéndose, riendo por lo que había hecho.
Se apoyó alegre y sorprendido por 5 segundos en el casillero... las cosas estaban saliendo realmente bien.

---
Se acercó a su casillero, alegre, para ir a la siguiente clase.
-Hola ¿Cómo estás? - Dijo ella- ¿Vamos?
-Hola...- Dijo sin mirarla.
-¿Pasa algo?- Preguntó extrañada.
-Así que ahora hablas con él cierto?...-Dijo sin mirarla
-¿A qué te refieres?- Dijo ella nerviosa rápidamente, aunque sabía a lo que se refería.
-No estés con juegos... con Mc Ginty, los vi juntos hoy, y no necesariamente peleando....-Dijo su amigo sin levantar la vista.
-Es que bueno...nosotros...conversamos-Dijo ella lentamente.
-Claro, y después de todo lo que te ha hecho tu te acercas a él así de la nada- Dijo con tono enojado.
-¿Disculpa? es que arreglamos las cosas y...-Dijo ella cerrándole el casillero para que le prestara atención y excusándose pero él la interrumpió.
-Eso no cambia las cosas que hizo!- Dijo él mirándola- Además claro, cree que con regalitos puede comprarte para recibir disculpas- Indicó el collar de ella.
-¿Y tú cómo sabes si las hizo? no eres juez de nadie y nadie me está comprando!...-Dijo ella algo enojada.
-LINDSAY, NO SEAS TAN IDIOTA! todo este tiempo estuviste mal por él... ¿Y dejas las cosas pasar así? ÉL ES UN IMBÉCIL! - Dijo él más enojado aún.
-¿Eso crees? deberías evaluar quién es el idiota en esta situación...- Dijo ella con lágrimas en los ojos, alejándose rápidamente.


-----
Tocaron el timbre, era la hora del almuerzo... Damian salió entusiasmado, quería almorzar rápido para poder juntarse con Lindsay a conversar debajo de algún árbol, solos, y pasar un buen rato.
Se dirigió con Cameron a buscar el almuerzo con su bandeja y se sentaron en la típica mesa en la que se sentaban... obviamente su nerd amigo se sentó junto a su colorina novia, quien lo recibió con un beso en la mejilla, haciendo que el chico blanco como un fantasma se ruborizara, como siempre. Damian se situó adelante de ellos como siempre, junto a Bryce.
-No me gusta esta comida, es tan mala...-Acotó su amigo moreno, iniciando la conversación.
-Tendrás que aguantarla no más...-Dijo Damian riendo.
-¿Y viste el nuevo diario de hoy?- Dijo Marissa a Damian, pasándole todas esas hojas- te encuentras en la parte de chismes, más específica la parte de "Populares" ya que la mayoría consiste en rumores.
Damian buscó curioso la página hasta que la encontró.

⭐ Populares ⭐
Tenemos noticias frescas para todos ustedes...¿Qué les contaremos hoy?....¡Sí mundo! ¡Una de las parejas más populares de la escuela a terminado su corta relación! ¿Por qué habrá pasado todo esto? Lo sabrán a continuación fieles lectores.
El extraño chico de intercambio que ha logrado popularidad por su ingreso al equipo de fútbol pero que no deja de hablar mal nuestro querido idioma y la caliente latina, co-capitana de porristas han sufrido una separación. Aunque el que más lo lamenta y que está pasando por una crisis es el pequeño duende irlandés ya que no ha podido afrentar que la candente chica haya terminado con él.
¿Cómo fue todo esto Santana?
Realmente fue lamentable, el se sentía muy apenado, pero de alguna manera no le pude decir que el no era suficiente para mi y que esto era un juego, solo algo entretenido. Además lamentablemente no pudo lidiar conmigo y era demasiado...¿Sabes?...extraño, realmente no recomiendo mucho que se le acerquen, una vez trató de hacer una festividad irlandesa y no sabes cuántos tréboles puso en mi casa, realmente me asustó cuando creí que había un gnomo gigante en mi Jardín. Esto ha sido mucho peor que cuando tenía la inseguridad de que el boca de trucha le succionara la cabeza a algún bebé.
Para saber mucho más de esto, visita mi blog y podrás leer la entrevista completa.
Se despide el gran entrevistador Jacob Ben Israel.


[url=http://www.google.cl/imgres?q=jacob+ben+israel&um=1&hl=es&gbv=2&biw=1280&bih=709&tbm=isch&tbnid=ILO_qhWSv7M0OM:&imgrefurl=http://jacob--ben-israel.tumblr.com/&docid=bmJEHLUE5vt4gM&imgurl=http://media.tumblr.com/tumblr_liodklAI9b1qh7g95.png&w=350&h=225&ei=PHjhTr8pz4K2B42hmIsF&zoom=1&iact=rc&dur=218&sig=114361057447247775853&page=1&tbnh=144&tbnw=194&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:9,s:0&tx=183&ty=25]http://www.google.cl/imgres?q=jacob+ben+israel&um=1&hl=es&gbv=2&biw=1280&bih=709&tbm=isch&tbnid=ILO_qhWSv7M0OM:&imgrefurl=http://jacob--ben-israel.tumblr.com/&docid=bmJEHLUE5vt4gM&imgurl=http://media.tumblr.com/tumblr_liodklAI9b1qh7g95.png&w=350&h=225&ei=PHjhTr8pz4K2B42hmIsF&zoom=1&iact=rc&dur=218&sig=114361057447247775853&page=1&tbnh=144&tbnw=194&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:9,s:0&tx=183&ty=25]

-Esto es una estupidez, realmente me asusta- Dijo Damian algo frustrado tirando el diario, aunque no lo leía porque sabía que la mayoría era mentira, le molestaba la capacidad de engañar que tenía- Es una idiota... realmente me libre.
-¿Qué estás viendo?- Dijo Emily sentándose incorporándose con su cartera y comida.
Pero alguien se encontraba detrás de ella...Damian se sorprendió, después de todo esto... no la olvidó, pero no estaba tan pendiente de ella como los otros días, debido a lo que había pasado.
-Nada, solo hojeaba las hojas de este tonto diario- Dijo damian, cambiando la página.
-Hola Hannah! ¿Cómo estás?-Dijo Bryce entusiasta.
-Hola chicos! los extrañé montones-Dijo ella, sentándose en la esquina contraria de Damian.
-¿Por qué faltaste?-Preguntó Marissa curiosa- Estabamos preocupados.
-Estaba algo cansada por la fiesta y mis padres me invitaron a salir como otro regalo de cumpleaños de parte de ellos.
-Te extrañamos-Dijo Cameron, aunque luego miró a su amigo, que se notó algo incómodo.
-Sí...-Dijo Damian silenciosamente.
Creyó sentir algo de tensión en el aire...¿O era su imaginación?
No se retiró de la mesa, no podía irse así sin comprobar la situación entre ellos.
Conversaron todos juntos en la mesa, aparentemente ella no se veía enojada, y hablaba alegremente, no como siempre, pero en un tono normal, aunque Damian moría de ganas de saber si lo odiaba al parecer no daba ninguna señal de hacerlo.
Terminaron el almuerzo y todos se levantaron, él la siguió hacia su casillero.
-Emm Hannah...-Le dijo a la chica.
-¿Dime?- Dijo ella amable.
No sabía que decirlo, no lo había pensado.
-Eh bueno, mm...me alegras de que hayas venido!
-Ah... gracias ¿?
-Mmm bueno... mmm... vayamos juntos a la otra clase?- Dijo buscando algo para decir.
-Supongo amigo...-Dijo ella y se volteó- ¡Emily! vamos a la otra clase!- Dijo a la chica que se situaba unos casilleros más atrás.
Y se encaminaron.
...Amigo, lo había llamado amigo...¿Se había arreglado todo así de simple o lo trataba solo con indiferencia?.





Comenzó a andar por el típico camino donde se iba a casa, donde muchas veces se había topado con Damian, donde por primera vez había cruzado palabras con él, pero no por una buena situación. Donde un chico la siguió todo el camino después de su ruptura... aunque todavía el tema no había quedado cerrado... un tema que trataba de evitar y de lidiar casi todos los días.
Esperaba encontrarse con Damian, ya que el también pasaba por allí.
-¡Lindsay espera!- Reconoció la voz, aunque no volteó y con orgullo siguió adelante- Porfavor! espera!.
Siguió caminando, pero el chico se puso delante de ella.
-Escúchame...-Dijo el delgado chico.
-Déjame Samuel porfavor...-Dijo ella.
-Lo siento mucho...yo no quería...-Dijo él.
-Como tú dijiste... ¿Crees que es cosa de de disculparse y ya?- Dijo enojada.
El permaneció en silencio.
-Pensé que eras distinto "amigo"-Dijo marcando las comillas con sus dedos- pero no te preocupes, estoy acostumbrada a que la gente me llame así todos los días.
-Realmente no quería Lindsay- Dijo agarrándole el brazo suavemente- yo soy el idiota... tú no sabes...cuánto me preocupo por ti, tú no sabes cómo quiero cuidar y tratar de que nada le pase a una persona que quiero mucho...
Ella se sorprendió por sus palabras, aunque eso no quitaría las palabras que dijo.
-No lo sé Samuel, déjame pensar...- Dijo tratando de soltarse.
-No lo pienses porfavor, fue solo un mal entendido...-Dijo sin dejarla ir.
Ambos se miraron en silencio, aunque ella se sentía molesta...Samuel siempre había sido bueno con ella, pero no sabía que pensar. Pero algo había interrumpido sus rápidos pensamientos.

-¿Te está molestando?.

Ambos miraron hacia al lado y Lindsay aprovechó la distracción para alejar su mano.
-No te preocupes, yo ya me iba....-Dijo ella, siempre él estaba allí en esas situaciones, había olvidado que siempre aparecía en esos momentos. Se alejó, aunque hubiese deseado quedarse conversando tranquilamente con él. Pero no era exactamente el mejor contexto.

-No seas así Larsen...¿Cuántas veces tendré que decirte?.
-No es asunto tuyo-Dijo enojado.
-Claro que lo es, no la molestes-Dijo Damian enojado.
-No sabías lo que estaba pasando, interrumpiste todo-Dijo yéndose frustrado.


Continuaráaaaaaaa*-*

Disculpen lo tarde que subí, me demoro muuuucho en escribir ._. no lo se imaginan wuajaj <3

Aleja Berry de St. James: De partida gracias por comentar! :) y gracias por ser fiel a este fic! :D espero que el capítulo de ahora te guste muchooo! <3 el tema de Marissa todavía está pendiente ;) porque no me olvido de las cosas uajajja, si tienes algún tipo de recomendación o algo que cambiese o agregase al fic me dices :) <3 un beso y un abrazo!
Eliza de McGinty Pearce': Me encanta ver que siempre comentas! lo valoro mucho! muuuchas gracias :D te gusta ver que hannah sufra... malvada!! wuajajja espero que te guste este capítulo y espero que sigas leyendo el fic, pese a la demora :/ saludos!
maluu_gleek: Wuajja damo gritando es lejos lo mejor! aquí viste un poco de Damsay, algo más bien tierno, pero de a poco estoy empezando, no te preocupes haha ;) gracias por comentar!
bianca_damsay: Que bueno que te haya gustado el capítulo! y espero que te guste este también! :) ojalá sigas leyendo! un abrazo <3
clau1007: ¡Hey! ahora podrás ver tu celular y ver que escribí! haha Primero que todo quiero decirte que simplemente ADORO TU FIC ! <3 me encantaaaa (L) y me gusta como le pones tus intereses y gustos tuyos (como la química por ejemplo), pronto pasaré por tu página y comentaré mucho más ! :) Recuerda las recomendaciones o cosas que te gustaría agregar haha cuídate y un abrazo enormeeee:)
damo&linds mcpearce: Wuajaj damo gritando sexy, como cuando grita Jesus! haha <3 espero que te guste el capítulo, sigue comentando! :D un saludo!
CamilaaGleek: AHORA SUBÍ! lo sieeeeento! gracias por comentaaar:D! enserio, me alegro que lo hagas! y sigue así haha <3 después verás muuucho damsay y estoy terminado las pruebas así que podré actualizar casi siempre*-*¿Qué mejor? :) cuídate y un abrazo <3
ilovedamsey4ever: ¿En serio fue uno de tus cap. favoritos? que buenooo:) aunque salió algo corto pero me alegro que te haya gustado, gracias por comentar también! lo valoro demasiado! sigue haciéndolo para que me hagas sonreír hahaha cuídate y espero que disfrutes el cap(L)
sendhel: Nooo! soy pésima! :c no te salgas del capítulo! lo siento mucho :( pero ahora podrás seguir leyendo! y trataré de escribir luego ya que ahora termino las pruebas y todo, gracias por comentar, espero que siempre pases y me escribas algo! :) ojalá te guste!

COMENTA ⭐ COMENTA ⭐ COMENTA ⭐ COMENTA ⭐ COMENTA ⭐ COMENTA ⭐ COMENTA ⭐ COMENTA ⭐ COMENTA ⭐ COMENTA ⭐ COMENTA ⭐ COMENTA ⭐ COMENTA ⭐







Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Vie Dic 09, 2011 12:11 am

~Bii/DamSay~ escribió:Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No te había firmado antes porque... No se!
Pero ahora que vi que firmaste quiero decirte que yo SIEMPRE estoy, pasa que no firmo...
Te prometo que voy a empezar a firmar mas seguido :D
Yo creía que no ibas a subir mas así que vos ayudaste a alegrar mi día :D
Sooo... GRACIAS :D (Me gustan las caritas felices)
Espero ansiosa el próximo cap. :D

Siento no haberte respondido en el fic directamente, es que veía los nombres de al lado pero no había actualizado después de mi comentario :L
Primero que todo: Noooooooooooooooooooooooooooooo, sooooy muy mala!!! :( en serio habías creído que iba a dejar el fic hasta ahí? :cc lo siento mucho! no! siempre lo continuaré, osea, hasta que yo les diga, porque no me gusta que los demás dejen su fic de un día para otro! :/ espero que sigas leyendo y que no te pierdas tanto en la historia dp de tanto tiempo! y graaaaacias por comentar espero que firmes más seguido como dijiste! :) no dejes de leer! porfavor (L) cuídate mucho y me despido con una cara feliz :D (sé que te gustan haha)
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Desiree_Damian Vie Dic 09, 2011 4:14 am

Amoo tu Fic!! Igual yo lo tengooo en Mis Favoritos en Mi Cel!! Soy como una Nueva Lectora Aunque creoooe Lo eh leido desde que lo empezazte y hasta ahorita comente Mil Perdones Peroooo nunca habia podido Mandar un Comentario por Mi Cel ! Estaba Algoooo bloqueado que no me dejaba hacerlo pero Ahora ya puedo Perdon PerdonPerdon Perdon Perdon Perdon y mas Perdon Adoto Tu Fic y El De Muchas Otras escritoras Geneales como tu!! Uff Cada dia amo mas fics y mas si se tratan de Damsay!!! Teadorooooo Y Esperoooo Subas prontoooo Otro cap!! Besitosss :) Me veras seguido aqui !!Ahora qe ya se mandar comentarios Muajaja Te molestare Si no subes!!! :D
Desiree_Damian
Desiree_Damian
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Maluukiita Love Vie Dic 09, 2011 9:45 am

lo amee al capi esta muy bueno tu fic me encanto que Damo y linds se reconsilien me encanta tu fic. desde ahora tenes una fiel lectora y espero tu actualizacion besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Dic 09, 2011 1:41 pm

me encanto!!!! amo el fic es heroso :D es re lindo como se arreglaron pero sam siempre viene a cagar las cosa!!! es genial como escreibes siguela pronto NO TE OLVIDES!!! porfa seguilo pronto besos
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Dic 09, 2011 4:05 pm

Hayyy me encanto , ojala que vuelvan! y esa santanna perra! me esta hartaando! si emily se enfrenta con la lesbiena perra esa le va a dar un buen merecido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por clau1007 Vie Dic 09, 2011 10:06 pm

Lo prometido es deuda amiga! Aqui estoy :) ...
Quiero decirte que no solo eres una excelente persona sino tambien escritora :O!! El capitulo estuvo muy bueno, interesante, tierno.. Me gusto mucho :D! Hacia falta uno asi ya que llevaban peleados desde hacia mucho :( ..
Note un ligero cambio en cuanto a tu manera de redactar, respecto a los capitulos anteriores.. Creo que por eso te habia costado tanto como dices publicar un nuevo cap! Estoy orgullosa del esfuerzo que siempre haces por mejorar para brindarle la mejor calidad a tus lectores, asi es que debe ser :) .. Una de las cosas mas importantes Pau es que te sientas comoda y feliz escribiendo, que no sea como un compromiso sino una manera de expresarte libremente como desees.. Los lectores notan eso y les agrada un escritor confiado y original que crea en si mismo, asi que tomalo como una mini recomendacion para que no sufras tanto escribiendo el proximo capitulo jeje (aunque esa es una charla que tenemos pendiente ya que tu tambien me debes consejos a mi
:oops:)...
Demas esta decirte que eres una de mis escritoras mas favoritas y que leere y comentare tu fic hasta final de los tiempos :D espero que tu tambien el mio y que sigamos el contacto tan chevere que tenemos
:roll: ..
Bueno Paulita me gustaria seguir comentando pero ya me tengo que dormir, he tenido un dia rudo hoy pero afortunadamente ya saldre de vacaciones :D ... Actualiza pronto por fa :) !! Yo subire cap de mi fic en cualquier rato asi que te espero por alla jeje :) Te mando un abrazoo! Estamos en contacto ;)
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Dom Dic 11, 2011 1:17 am

Desiree_Damian escribió:Amoo tu Fic!! Igual yo lo tengooo en Mis Favoritos en Mi Cel!! Soy como una Nueva Lectora Aunque creoooe Lo eh leido desde que lo empezazte y hasta ahorita comente Mil Perdones Peroooo nunca habia podido Mandar un Comentario por Mi Cel ! Estaba Algoooo bloqueado que no me dejaba hacerlo pero Ahora ya puedo Perdon PerdonPerdon Perdon Perdon Perdon y mas Perdon Adoto Tu Fic y El De Muchas Otras escritoras Geneales como tu!! Uff Cada dia amo mas fics y mas si se tratan de Damsay!!! Teadorooooo Y Esperoooo Subas prontoooo Otro cap!! Besitosss :) Me veras seguido aqui !!Ahora qe ya se mandar comentarios Muajaja Te molestare Si no subes!!! :D

Ohh no sabes cuanto me anima que comentes esto, adoro que esté entre tus favoritos*-* y todo el tiempo pienso cómo me dejan comentarios tan amables y les gusta mi fic! <3 no te preocupes por no haber escrito antes, valoro que lo hagas ahora y espero ver muchas veces más comentarios tuyos! Que bueno que ames el fic haha <3 y ahora me gustaría escribir muuucho Damsay porque hace mucho tiempo que los tenía distantes :( y moléstame si no subo haha! espero escribir mañana (en verdad hoy, son las 2 am haha:) ) y ojalá que sigas por aquí, una abrazo enormeeee! <3

maluu_gleek escribió:lo amee al capi esta muy bueno tu fic me encanto que Damo y linds se reconsilien me encanta tu fic. desde ahora tenes una fiel lectora y espero tu actualizacion besos

A mi también me gusta que se reconcilien! wuajaja los tenía mucho tiempo distantes:c gracias por comentaaar! y espero verte luego por aquí y que sigas leyendo! un abrazo :D

ilovedamsey4ever escribió:me encanto!!!! amo el fic es heroso :D es re lindo como se arreglaron pero sam siempre viene a cagar las cosa!!! es genial como escreibes siguela pronto NO TE OLVIDES!!! porfa seguilo pronto besos

Que bueno que te gustó! :D qué es heroso? lo siento, no conozco el término :c hahahah pero solo por curiosidad de conocer la palabra xD aaay sam como lo odio.-. wuajjaja no me olvidaré! lo prometo, espero subir mañana <3 besos :D

bianca_damsay escribió:Hayyy me encanto , ojala que vuelvan! y esa santanna perra! me esta hartaando! si emily se enfrenta con la lesbiena perra esa le va a dar un buen merecido

Gracias por comentar*-* ahora estamos todas esperando Damsay hahaha buena idea lo de Emily wuajaj:) muchos saludos! cuídate! c:


clau1007 escribió:Lo prometido es deuda amiga! Aqui estoy :) ...
Quiero decirte que no solo eres una excelente persona sino tambien escritora :O!! El capitulo estuvo muy bueno, interesante, tierno.. Me gusto mucho :D! Hacia falta uno asi ya que llevaban peleados desde hacia mucho :( ..
Note un ligero cambio en cuanto a tu manera de redactar, respecto a los capitulos anteriores.. Creo que por eso te habia costado tanto como dices publicar un nuevo cap! Estoy orgullosa del esfuerzo que siempre haces por mejorar para brindarle la mejor calidad a tus lectores, asi es que debe ser :) .. Una de las cosas mas importantes Pau es que te sientas comoda y feliz escribiendo, que no sea como un compromiso sino una manera de expresarte libremente como desees.. Los lectores notan eso y les agrada un escritor confiado y original que crea en si mismo, asi que tomalo como una mini recomendacion para que no sufras tanto escribiendo el proximo capitulo jeje (aunque esa es una charla que tenemos pendiente ya que tu tambien me debes consejos a mi
:oops:)...
Demas esta decirte que eres una de mis escritoras mas favoritas y que leere y comentare tu fic hasta final de los tiempos :D espero que tu tambien el mio y que sigamos el contacto tan chevere que tenemos
:roll: ..
Bueno Paulita me gustaria seguir comentando pero ya me tengo que dormir, he tenido un dia rudo hoy pero afortunadamente ya saldre de vacaciones :D ... Actualiza pronto por fa :) !! Yo subire cap de mi fic en cualquier rato asi que te espero por alla jeje :) Te mando un abrazoo! Estamos en contacto ;)

Claaaau esperaba ansiosa tu comentario haha<3 que genial que te haya gustado el capítulo <3 en verdad NECESITABA hacerlo así porque hasta a mi me aburría que estuvieran tanto tiempo lejos :c pero como tenía muchas ideas antes de que se juntaran tenía que escribirlas wuajaja espero que no aburriera tanto :/ <3 además si el fic fuera color rosa todo el tiempo sería latoso haha :)
Cambio en mi forma de redactar? en serio? :O me podrías explicar cómo cambió si no es mucha molestia? xD lo sientooo :c qsupongo que será para bien haha! aunque como que leí el capítulo después de publicarlo y como no lo revisé repetí muchas palabras en las mismas frases, pero son solo detalles que cambiaré :) Hablando de la calidad para mis lectores... me descubriste! ese era el problema porque pensaba muucho tiempo qué escribir y lo hacía un poco "a presión" para no demorarme tanto, es que es difícil porque pienso que se aburrirán o se pondrá fome :( espero que no se confunda con que lo hago "por obligación" porque no es así, adoro escribir y me encanta hacerlo como dijiste me siento cómoda y feliz :) <3 solo que fue por los estudios y para brindarles la buena calidad jiji :B ahora estoy un poco más relajada así que no será así :D ojalá haya quedado claro xD me inspiré mucho haha :D
Gracias por todo, aprecio mucho tus comentarios y recomendaciones, también que leas el fic y me brindes tanto apoyo <3 espero que te vaya bien en todo lo que hagas y descanses harto! espero que subas! (yo escribiré mañana, espero subir :D) nos ponemos en contactooo :) después te llegarán mis solicitudes uwajjaa es que créeme que soy como tímida en este sentido :| y como que escribir fic es un lado B en mi vida wuajaj xD
Muchos saludos, besos, abrazos, agradecimientos y todo :) <3
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Dom Dic 11, 2011 9:33 am

Paaaulaaa escribió:
~Bii/DamSay~ escribió:Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No te había firmado antes porque... No se!
Pero ahora que vi que firmaste quiero decirte que yo SIEMPRE estoy, pasa que no firmo...
Te prometo que voy a empezar a firmar mas seguido :D
Yo creía que no ibas a subir mas así que vos ayudaste a alegrar mi día :D
Sooo... GRACIAS :D (Me gustan las caritas felices)
Espero ansiosa el próximo cap. :D

Siento no haberte respondido en el fic directamente, es que veía los nombres de al lado pero no había actualizado después de mi comentario :L
Primero que todo: Noooooooooooooooooooooooooooooo, sooooy muy mala!!! :( en serio habías creído que iba a dejar el fic hasta ahí? :cc lo siento mucho! no! siempre lo continuaré, osea, hasta que yo les diga, porque no me gusta que los demás dejen su fic de un día para otro! :/ espero que sigas leyendo y que no te pierdas tanto en la historia dp de tanto tiempo! y graaaaacias por comentar espero que firmes más seguido como dijiste! :) no dejes de leer! porfavor (L) cuídate mucho y me despido con una cara feliz :D (sé que te gustan haha)

No hay problema con que me respondas en un comentario aparte, es lo mismo.
Genial, entonces me quedo tranquila que voy a seguir leyendo!!!
Me encanto el cap. Al fin se arreglaron!!! Los extrañaba juntos :(
Odio a Samuel en tu Fic; es un IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Damo esta siempre ahí... Y es muuuy tierno ♥️
No te firmaba porque no soy buena con las firmas, y este no es un caso distinto...
NUNCA voy a dejar de leer.
Besos, cuidate, have a great day (Como dijo Linds en un video) :D

P.D: Actualiza pronto! (Cuando puedas) :D :D :D :D (Todavía me gustan las caritas felices :P )

~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Dic 11, 2011 1:25 pm

no estaba muerto andaba de parranda (mejor dicho estudiando) pero ya estoy de regreso y lei los capitulos que andaba atrasado me encantaron has crecido mucho como escritora desde la ultima vez que lei tu fic... espero que sigas asi y que no menosprecie el trabajo que haces con tu fic; todos tenemos maneras diferentes y unicas de escribir... tu tienes un estilo personal y eso asi a tu fic personal asi que nada de que es poca cosa o algo por el estilo ...

espero el proximo capitulo y esta vez sin excusas

besos y abrazos de este, por siempre, eterno Damian Wilson ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por damo&linds mcpearce Dom Dic 11, 2011 5:50 pm

aay lo ame lo ame lo ame por fin se arreglaron los mal entendidos :)
continua pronto :)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce
***
***

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Mar Dic 13, 2011 2:10 pm

Hooola! les dejo un mensaje rápido para avisarles que no pude por hacer pruebas :c ahora voy a dejar una de matemáticas!!! :) y como me libro, escribiré y espero que se puedan entretener antes de ver Glee :D con este capítulo que me encantaa la idea en general <3 Un saludooo! no puedo esperar por empezar:D
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por It'sBelieberBitch Mar Dic 13, 2011 4:23 pm

Paulaaaaa me siento mala por no comentar :c
Pero aqui tooooy n.n'
Quee bueno que todo se arreglo
Ese imbecil de Samuel me cae taaan maaaal 88
Pero todo esta bieeen :)
No tengo cabeza para escribir :c
TENGO CALOR Y HAMBRE XD y no me da la cabeza
Actualiza pronto :)
PD: Cambie mi nombre XD
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 7 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.