Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba1019%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba1024%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba1027%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba108%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

+32
Pequesaku
KamronMitchell_
Desiree_Damian
ilovedamsey4ever
Aleja Berry de St. James
Maluukiita Love
clau1007
sendhel
damo&linds mcpearce
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
b@sty.16
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
lovedamsay
Hope Quinn <3
karen95
~Bii/DamSay~
George992
Monse ♥ pearce.
gossip gleek
Jessie_Cheerios*
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
feris16
FuckingBitch
MartiiMcGinty
Anng
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
lorenlove
Paaaulaaa
36 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por lorenlove Vie Sep 23, 2011 9:07 pm

aaaa LINDSAY COMO TE ATREVISTE?
bueno el cap estuvo espectacular
y hermoso como siempre
me encanto cuando linds s epreocupo
tanto por el.. la escena del baño
fue realmente hermosa
y el IRISH RAP demasiado genial
pero como linds le pudo decir eso? AAAAa
morii de dolor
pobre damian se debe sentir muy mal
me muero por el proximo cap-..
owwwww
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Capítulo 3: Don't ever look back

Mensaje por Paaaulaaa Sáb Sep 24, 2011 12:48 am

Anteriormente

-Por Dios cariño, ¿Lindsay lo conoces? -Dijo Santana fuertemente-
pobrecito, parece que hay un sicópata detrás tuyo denuevo, somos tan
populares las porristas, responde, no querrás que sepamos que hablas con
este acosador.

Lindsay estaba bajo los ojos de todas las porristas...

-No, no lo conozco...- Dijo bajamente.


Capítulo 3 : Don't ever look back.

-No, no lo conozco...-Dijo bajamente.

Damian estaba quieto, como si tuviera los pies plantados en el piso.

-Ya escuchaste pequeño acosador, lárgate de aquí...- Dijo Santana, haciendo que las porristas se rieran de él.

Lindsay solo miraba hacia abajo.

La chica que había llamado su atención desde el primer día, que había defendido en una situación difícil, que sintió ganas de besar hoy en la mañana, por la cual recibió un golpe en el labio y tuvo un ojo morado, lo estaba ignorando, solo para quedar bien enfrente de las demás.

Damian solo se dio media vuelta y se fue. Quería estar lejos de ella, no hablarle.

Fue a clases, y durante ella Damian no prestaba atención, solo miraba hacia abajo, no quería levantar la vista y toparse con Lindsay participando en la clase, Cameron notó a su amigo triste, y le fue a conversar.

-Damian ¿Cuál es el problema?- Dijo preocupado.
-No me siento bien, creo que esperaré las clases y me iré- Damian no quería pensar en nada.
-Amigo... solo quiero ayudarte, recuerda que hoy irás a jugar FIFA a mi casa, ahí podemos conversar mejor...-Dijo Cameron, tratando de animarlo.
-Sí, iré a mi casa y luego te pasaré a visitar, gracias por todo amigo...- Dijo Damian, no quería preocuparlo, pero estaba tan concentrado en lo que pasó recién.

Tocaron la campana, era hora de salir, Damian agarró sus cosas rápidamente, lo único que quería era llegar a su casa para despejarse y luego hablar con Cameron. Alcanzó a salir antes de que David lo agarrara para encontrar alguna excusa para golpearlo.

Iba caminando por el lugar solitario por donde siempre pasaba, no había nadie. Solo él y las ideas que se le cruzaban en la cabeza...
-¡¡¡ Damian !! -
Escuchó esa voz que tanto le gustaba, pero que no tenía ganas de oír.
- Esperaaa!- Lindsay venía corriendo.
Damian se detuvo, quería pero no quería estar ahí, era tan raro.
-Ah?- dijo dándose vuelta.
-Damian yo...- Dijo Lindsay, con cara de preocupación, pero no pudo terminar la frase, ahora Damian la interrumpía.
-Ahora tú me hablas? ahora me conoces? solo por que no hay nadie alrededor?- preguntó enojado Damian.
-Pero...- Lindsay no podía seguir hablando, se sentía tan culpable.
-Lo siento Lindsay, tengo un ojo morado y la boca hinchada por ti, siento haberte ayudado, si hubiese sabido que me ibas a tratar así...-Damian veía la cara triste de la chica, pero no podía parar de hablar-, yo sólo quería ser tu amigo.
Y se dio media vuelta y se fue, ahora era Lindsay la que había quedado clavada al piso, sin decir nada, sintiéndose terriblemente culpable.
Damian sabía que había tratado mal a la chica, pero por una parte ella se lo merecía, creyó.

Llegó a su departamento, cansado, tiró sus cosas, encendió la radio y se tiró a la cama...
Don't, don't you want me?
You know I can't believe it when I hear that you won't see me
Don't, don't you want me?
You know I don't believe it when you say that you don't need me

Damian enojado por la coincidencia de la canción, le tiró una almohada a la radio, haciendo que se apagara. Y luego se puso a dormir...
Cuando Damian despertó, lo hizo sobresaltado, tenía que llegar en poco tiempo a la casa de Cameron, se levantó rápido y se dio una ducha, se arregló casualmente y salió de su casa.
Llegó a la casa de Cameron y al tocar la puerta su amigo lo recibió en bóxers, sin lentes y con el cabello despeinado, aparentemente Damian lo había despertado y entró maldiciendo a Cameron porque pensaba que iba a llegar tarde.
Subieron a la pieza de Cameron, mientras éste se vestía, Damian revisaba sus cosas. Tenía la pieza muy ordenada, y pudo observar que tenía una gran cantidad de libros y su guitarra en una esquina, en su escritorio tenía unos lápices y un cuaderno, al lado un basurero con bolas de papel.
-Me gusta escribir mis propias canciones- Dijo Cameron, dándose cuenta que su amigo miraba entretenido el lugar.
-¿Me dedicarías una canción de amor?- Dijo Damian, seriamente, para que su amigo creyera lo que le decía.
-Eh, es que...-Cameron estaba confuso.
-Porfavor ¿Harías eso por mi?- Dijo Damian acercándose al chico peligrosamente.
-Damian! Aléjate!- Empujando al chico contra la pared.
Damian se retorcía por la risa encima de la cama de Cameron.
- wuajfgafhsgfasiuawhejfhjfa, eres un tonto! caíste tan bajo! uwajjajajhfjds - Reía Damian.
-Estúpido...-dijo enojado Cameron, pero cambió su cara- Yo deberas quería dedicarte una canción :(
-¿Qué?- Dijo el irlandés, mirando impresionado.
-Ya te había hecho una, se llama "Love can wait"- Dijo Cameron, tratando de parecer apenado.
Damian lo miró raro, cuando notó que su amigo no paraba de reír.
-¿Y yo soy el tonto? wuahgfshfsakghas.
Ambos estaban riéndose y golpeándose con cualquier cosa que encontraran en su camino.

Después del gracioso momento bajaron a jugar FIFA, y mientras jugaban Damian le contaba lo que había pasado con Lindsay, no fue una instancia muy seria, ya que se veía enterrumpida por algún grito o un reclamo contra el juego. Aunque Damian estaba algo deprimido, no quería perder la instancia tan apreciada que tuvo con su amigo, realmente adoraba al chico y se sentía aconsejado por él.
Cuando terminaron, comieron y Damian se fue, había pasado un momento muy entretenido con Cameron, y al despedirse éste le dijo:
-Cualquier cosa que necesitas llámame y vuelve a mi casa para que te pueda volver a vencer en el juego- Riendo.
-Sólo te dí ventaja, quería saber si estabas atento...-Dijo Damian riendo.
-Sí claro....- Dijo Cameron, golpéando a su amigo en el hombro- y realmente... no te deprimas tanto por Lindsay, las cosas se arreglarán tarde o temprano.
Damian agradeció con la cabeza, se abrazaron y se fue.
Ahora no estaba tan deprimido... pero igual se le cruzaban en la cabeza algunos pensamientos que tenía respecto a Lindsay.
LLegó a su casa, se lavó los dientes, se vistió y se acostó, estaba muy cansado.
-Damian-se dijo a si mismo- no te deprimas por tonteras, puedes conocer a más amigas y amigos como lo hiciste hoy en el almuerzo, no te aproblemes...
Aunque sabía que lo que pensaba no eran tonteras.

------
Pasó un tiempo, dos semanas aproximadamente, Damian estaba mucho mejor, ahora se entretenía mucho con sus nuevos amigos, se reían mucho en la hora del almuerzo, grababan videos y contaban anécdotas de su vida,
ya estaba acostumbrado a la idea de estar con ellos y de sus personalidades.
Mientras que Lindsay intentó hablar con Damian muchas veces, se sentía culpable, pero cada vez que lo veía no se atrevía a entablarle un conversación o solo decirle disculpa, además se veía tan feliz con sus nuevos amigos, no quería darle algún problema. David la había estado siguiendo, pero no directamente, aunque le mandaba correos y mensajes vía internet, los cuales ella ignoraba sin apenas verlos.
David estaba enojado, quería acercarse a la chica cuanto antes.

Damian tenía que estudiar mucho, por lo cual pasaba siempre un poco de tiempo en la biblioteca después de clases. Aunque igual salía con sus amigos, no quería convertirse en un completo nerd.

Ese día estaba saliendo, casi siempre estaba solitario, ya que todos los alumnos se habían marchado a sus casas... cuando vio a David... Damian recordó lo ocurrido un par de semanas antes, y lo siguió, quizás qué se traía entre manos.
Aunque Damian creyó que estaba buscando a Lindsay, obviamente no se equivocaba.

y...... continuará jeje :)


Gracias a la gente que lee, lo agradezco, aunque no comentan muchos :( pero escribo para ellos c: mientras una persona lo lea, seré feliz, aunque si son más, mucho mejor hgjshgs
Disculpen por demorarme tanto en escribir hoy, me pasé escribiéndole a Damian en twitter hgkjs *-* y valió la pena porque me respondió 2 veces <3 aunque no es primera vez que lo hace (LLLL)
cuídense y escribiré lo antes posible, saludos! ⭐
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por feris16 Sáb Sep 24, 2011 1:16 am

noooooooooooooooooooooo!!! xq lo dejas ahi!!! no buenoooo...que mala!!! ahora estare pensando que le va a hacer David a linds...ademas sigo con la intriga de que le hizo ese neandertal a la pobre de lindsay antes!!!
plsss actualiza pronto que esta buenisimo!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Maite Moon Sáb Sep 24, 2011 1:31 am

Increíiiiiiiiiiiiiiible queriiiiiiiiiiiida!
Me encantóooooo! pobreeee Damian! lo amo! lo amamos! :)
Qué bruja LINDSAAAAAAAY! jajaja negarlo? es perfecto che! más respeto.

Muy buen fic, me encanta como escribes. Espero que puedas actualizarlo prontooooooooo!
un abrazo!

ah! y ya subí nuevo cap. de mi fic http://www.gleeklatino.com/t9333p120-fic-fall-for-you-capitulo-x-damsay-story chapter 10! espero puedas leerlo

viva DAMSAY CARAJOOOOOOOOOOO!
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Sáb Sep 24, 2011 1:46 am

feris16 : graciaaaas por tu comentario! :) y soy mala porque las dejo con la intriga jeje c: espero que sigas leyendo y subiré lo antes posible :) yo creo que hoy en la tarde c: un abrazo! :)
Maite Moon: Esto es una broma? uwjajajajaj me recomendaste el fic que me encantaaaaa <3 te juro que me encanta como escribes, y me sentí bien porque te gusta como escribo *O* lo actualizaré lo antes posible! y viva Yo con Damian, después Damsay wuajajjaja :)
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Jessie_Cheerios* Sáb Sep 24, 2011 1:58 am

aaaaaaaaaaaaaw!
justo ahorita me acabo de leer
los dos capitulos!
SON TAN HERMOSOS!! *-*
ame lo que dijo Brittany sobre lo de DamianxD
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Britt
y como Damian defendio a Linds!
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Tumblr_lrrtr8pepE1qjbeju
espero que actualices pronto!!

y te invito a leer mi fic..
el link esta debajo de mi firma;D
Saludos!
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Sáb Sep 24, 2011 12:14 pm

*O*awwwwwwwwwwwww
morí! Lindsay que dice no conocer a Damo 77 pero Damo se recupero rápidamente
wii XD aww amo el fic*-*puedo casarme con el? :D oknoXD David 77ajska síguela o
te lanzo granizados .-. okno saludos c:
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Capítulo 4: Before you met me

Mensaje por Paaaulaaa Sáb Sep 24, 2011 6:08 pm

Ese día estaba saliendo, casi siempre estaba solitario, ya que todos los alumnos se habían marchado a sus casas... cuando vio a David... Damian recordó lo ocurrido un par de semanas antes, y lo siguió, quizás qué se traía entre manos.
Aunque Damian creyó que estaba buscando a Lindsay, obviamente no se equivocaba.


Capítulo 4: Before you met me

David caminaba muy rápido entre los pasillos, buscando a Lindsay. Iba tan rápido, que lo perdió.
Damian estaba preocupado, sabía que iba a pasar algo, sabía que ese algo involucraba a Lindsay, y aunque estuviera enojado con ella, no iba a implicar que no la iba a proteger, así que buscó desesperado entre los pasillos.

----
Lindsay estaba en el vestidor, se había quedado en el entrenamiento de las porristas. Estaba completamente sola, las demás ya se habían ido y se cambiaba de uniforme para poder llegar a casa.
Pero no se había dado cuenta que no había cerrado la puerta, y cuando se estaba subiendo el cierre de su traje, algo la tomó por sorpresa.
-¡Que linda te ves!- Dijo David, entrando y cerrando la puerta con pestillo.
Lindsay se asustó, por lo cual gritó un poco. Trato de ponerse su traje pero no alcanzó, David ya la había abrazado por detrás.
-Esto me recuerda a algo...- Dijo David, acercándose peligrosamente a la chico, bajando lentamente su traje.
Lindsay no reaccionaba, lo único que sentía era miedo, mucho miedo.
David la acariciaba, pero no de una forma amorosa, era cruel. Sentía las manos de él encima, le daba tanto asco.
Escuchó un ruido, sonaba la puerta.

Pero ahí apareció denuevo, ¿Por qué siempre él?.
-----
Damian estaba desesperado buscando a David, corriendo por todos lados, estaba cansado, le costaba respirar, pero seguía corriendo, hasta que escuchó un grito, no tan potente, pero se dirigió donde provenía.
La puerta se encontraba cerrada, y Damian desesperado empezó a forcejearla, y tanta adrenalina hizo que la rompiera. Al entrar encontró la desagradable escena, David estaba acosando a Lindsay, pero había excedido el límite. La imagen hizo que el irlándes sacara un odio que nunca había visto dentro de él, sin dedicar segundos a mirar se dio cuenta que se encontraba tirando la cabeza de David contra el casillero, le pegó fuerte, y muchas veces, recibió una patada del grande chico y un golpe en el estómago, lo que hizo que Damian se tambaleara, pero olvidando el dolor hizo sangrar la boca de David dándole un golpe, y después de hacerlo, lo empujó haciendo que cayera al piso.
David estaba furioso, pero seguía en el piso, realmente la había dolido el golpe, nunca creyó que alguien siendo más pequeño que él, lo iba a golpear de tal manera. Siempre se sintió seguro con el mismo, pero lo que había ocurrido recién lo hizo dudar por segundos, lo cuál hizo que el odio hacia Damian creciera.
Damian levantó con ambos brazos a Lindsay, sacándola de ahí, por un momento se sintió con tanta fuerza... luego la bajó, y le dio la mano, salieron corriendo juntos hasta llegar al camino solitario que siempre atravesaban para llegar a su casa.
Ninguno de los dos hablaba.
Lindsay estaba realmente sorprendida, no le entraba en la cabeza lo que había pasado recién, y ¿A quién le entraría?, si lo pensamos con lógica.
Estaba triste, se sentía asqueada, y muchas imágenes pasaban por su cabeza, imágenes que siempre trataba de omitir, que siempre había querido borrar de su cabeza.
Estaba pálida, pero no lloraba, solo sus ojos brillaban.
Ambos se miraban sin nada que decir.
-Aquí está tu casa, entra y olvida todo lo que pasó, te lo pido porfavor...-Dijo Damian, rompiendo el hielo -No es necesario que tengas que reconocerme en público y yo no entraré dentro de tu vida escolar, pero siempre estaré para defenderte.
Lindsay no habló, nisiquiera para decir gracias, aunque en el fondo obviamente se lo agradecía, e hizo lo que el chico le dijo.

---
Damian sentía un montón de emociones, como impotencia, rabia y pena, entre otros. Quería siempre defender a Lindsay, aunque ella lo haya tratado mal, ya no le importaba ser parte de su vida, o que ella lo reconociera, aunque sí lo deseaba, y con muchas ganas. Pero independiente de eso, la defendería, siempre.
Lindsay no le había contestado nada, pero él la entendió, supuso como debía sentirse la pobre chica, así que lo olvidó.
Caminó hasta su casa, estaba decaído, y el tiempo tampoco lo ayudaba mucho, porque estaba comenzando a llover. Pudo llegar a su departamento antes de quedar empapado, entró y permaneció quieto en silencio unos momentos.
Fue a su habitación y se lanzó a la cama, no quería más....
Estaba cansado, y aunque los recuerdos le invadían la mente se puso a dormir.

Cuando sonó el timbre de su departamento, se levantó sobresaltado, vio el reloj rápidamente, no había dormido tanto... solo un par de horas. Se preguntó así mismo quién podría ser, pensó que era Cameron, ya que como al otro día no tenían clases, habían quedado en salir, quizás quería cancelar el plan o mostrarle algún juego nuevo de FIFA, aunque Damo no estaba de ánimos, pero le abriría la puerta a su amigo igual.

Al abrir quedó sorprendido, se encontraba frente a él una chica con ojos azules, de pelo negro y no muy alta.
Pero el impacto no duró mucho, ya que Lindsay soltó el bolso, y cerrando la puerta se tiró encima de Damian, enrollando sus brazos y comenzó a llorar.
Damian tenía los ojos muy abiertos debido a la impresión, nunca pensó que la chica iba a llegar a su casa de tal manera.
-Damian yo lo siento tanto...!- Decía mientras lloraba.
-N-no te preocupes- La interrumpió Damian, que estaba todavía atónito.
-Claro que me preocupo Damian! perdóname! no sabes cuánto lo siento...- Decía mientras no paraba de llorar, y entre sus sollozos hablaba rápido para que él no la interrumpiera-.. todo es mi culpa, y-yo no debería haberte tratado así en la escuela... quería disculparme pero te veías tan feliz, y lo único que hago es traerte problemas...
-Lindsay! no, no son problemas para mi...- Dijo Damian, mientras la abrazaba.
-Claro que lo son! he echo que te den mil golpes, y que te hayan humillado... recuerdas tu ojo? yo no puedo aguantar que tengas que soportar todo esto por mi culpa... - Sollozaba, cada vez lo abrazaba más fuerte.
-Lindsay, yo fui el que me metí en todo, lo hago porque quiero, porque quiero protegerte -Dijo Damian, desde el fondo de su corazón.
-Y yo te pagué tan mal... te ignoré por completo, soy muy mala persona contigo, tú sólo querías ser mi amigo, querías ser gentil, y nadie es así conmigo...-Dijo Lindsay, su corazón se le agitaba, no podría creer que conociera a una persona hace tan poco, y que la hiciera sentir así.
-Yo lo siento Lindsay, desde el primer día puse los ojos en ti- Damian no podía creer lo que estaba diciendo- debí haber parecido una clase de sicópata que te seguía.
-No Damian! tú haz sido tan bueno conmigo, me haces sentirme especial...- Estaban tan juntos, el corazón de cada uno latía mil veces por segundo, se estaban mirando directamente a los ojos.
-Yo...- Dijo Damian, pero se vio interrumpido por Lindsay, Lindsay siempre lo interrumpía, y aunque a la mayoría de la gente no le gusta que lo hagan, a él sí. Pero esta vez no lo interrumpió con palabras.
Damian no lo podía creer, en ese momento estaba besando a Lindsay Pearce, pero má s que preocuparse, lo disfrutaba. Era un beso tan tierno, algo muy dulce y se notaba que se lo daban con verdaderos sentimientos.
El beso que pensó que iba a durar unos segundos, empezó a alargarse. El tenía las manos apoyadas en su cintura, y ella abrazaba su cuello.
Ambos tenían los ojos cerrados en un momento y cuando su cuerpo necesitaba oxígeno se separaban, y se miraban a los ojos, ambos sonriendo. Luego continuaban lo que habían empezado y siguieron así por un largo rato. Pero más que un beso cualquiera, este era sincero. En ocasiones uno jugaba de forma romántica con la boca del otro, y Damian le acariciaba los labios, después pasaba por su cara y terminaba en el pelo. Mientras que Lindsay acariciaba su cuello y hacía cariño al pelo despeinado del chico irlandés.
-Esto va tan rápido...- Dijo Lindsay, mientras lo miraba a los ojos.
-¿Y a quién le importa?- Respondió él, rematando el beso tan tierno que habían tenido .

Y......... continuará *o*

----
Primero que todo, ya... lo sé! soy taaaaaaaaaaaaaaaaan cursi, pero es que ajhgsjdagj , nadie me entiende hjksd <3 pero qué sería de los fic si no son bobos y cursis? jij*-*.
También... no mucha gente comenta, pero gracias a los que lo hacen, les juro que escribo el fic para ustedes c: y gracias por los lindos comentarios que dejan, y trataré de no demorarme nunca jeje, aunque no lo he echo hasta ahora.
Y también supongo que hay gente que lee mi fic y no comenta, porque tengo hartas visitas *o* pero en fin, para ti, que no comentas... espero que te haya gustado:)
Hoy en la noche seguiré, y ahora me inspiré mucho *o* pero es que tengo tantas ideas en mi cabeza que me pongo muy ansiosa de escribirlas.
Cuídense todos y comenteeeeen :) saludos! ⭐



Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por gossip gleek Sáb Sep 24, 2011 6:21 pm

meeee encaanta *-*
soy nueva :3
pero que sepas que aunque no siempre comente, me encanta tu historia y me encanto la escena damsay del final!
hasta pronto!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por MartiiMcGinty Sáb Sep 24, 2011 9:07 pm

Me encanto.. fuee muy bueno..
El momento DamSay lo amee fue hermozo!!
Sigela y saludos (=
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Sep 24, 2011 10:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHFic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Tumblr_lrirr39mPf1qa7kauo1_500DIOS ESTA GENIAL!ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el momento del besoFic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Tumblr_lm8pqisM0J1qdno34o1_500fui asi de tierno:3,yFic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Tumblr_ljpzbo4HdE1qil7l3o1_500 aaaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggg:@odio a davidD:Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Tumblr_lj7br9ivCq1qzga33me dan ganas de golpearlo y qqe no me detenganD:qe mal qelindsay lo ignoro:cFic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Animated-Glee-gifs-glee-15253016-154-210eso estuvo mal de su parte:/!PERRRRRRRRROO EL BESO LO MEJORO TODO:DFic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 59x4i0yaaay(L)

Subee muy pronto:3



LY<3!Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por George992 Sáb Sep 24, 2011 10:23 pm

siempre leo y no comento, pero ahora lo hago para decirte que tu fic esta genial, cool, del one y porsupuesto pasate por el mio http://www.gleeklatino.com/t9589p15-fic-glee-un-damsay-mas-o-uno-menos-el-amor-en-glee#238660
George992
George992
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Sáb Sep 24, 2011 10:39 pm

*O*Jesús(con
acento irlandés como Damo XD)! porque!? Eres cruel! como lo vas a cortar ahí!? XDLO AME pero así en grande y rojo subrayado XD
awww Damo!!! porquee es tan tierno*-* y Lindsay omg cuando fue a la casa de Damian
fue como O.o XD síguelooo!!! :DD
saludos^^
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/09/2011
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 10:51 pm

aaaaaaaaaay que tierna Lindsay preocupada de Damo, y es lo que tenia que hacer porque se porto muy mal antes pero ahora todo arreglado si hasta se dieron un beso *-* tan tiernuchos que son y damian un valiente ;D me gusta mucho tu fic! es muy linda y escribes muy bien =)
y en mi fic deje nuevo cap ;D http://www.gleeklatino.com/t9060p165-fic-talentoso-amor-damsay-capitulo-19

Espero el nuevo cap porque me encanta y quede re intrigada jaja! (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Sep 24, 2011 11:10 pm

Soy nueva lectora!
Me fascino tu Fic, es como todo re ajsdfhajsdhkjashdkjahsdjkahskjdhakjahsdkjhaas♥️
El beso fue como muy amor y me lo imagine y todo y KAkdhajksdhjashdh♥️
Como haces para escribir asi? Te envidio ¬¬
Segui pronto :D
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por lorenlove Sáb Sep 24, 2011 11:46 pm

AMEEE EL CAPITULO
aaaaaaa
jajajaa me encantoooo
simplemente me sacaste una GRAN SONRISA
en mi triste sabado
q cursi? hermosoo
lo cursi me guta jejejjee
Damian no puede ser más tierno
porque se derrite de lo dulce q es
linds owww pobrecita
cualquiera queda traumada despues de eso
a pesar de q lo ignoro
ya se BESARONNNN
siii por FINNNNNN
aunq fue rapido como dijeron
fue tan WOWWW
me encantoo
owww
:D
siisisisii
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Sep 25, 2011 12:59 am

Me gusto el capitulo 3 y 4 por cierto fue que no me doy cuenta cuando subes nuevos capis en fin me los disfruto leyendo espero que no dejes de subir capítulos t no te preocupes que hay mucha gente que lee los fic aunque no comenten ya sea porque estan cortos dd tiempo como pa comentar como yo a veces o no tienen cuentas
Pero tu tranquila y no eres cursi solo una romántica del alma y enamorada de la vida... Espero que no me dejes con tantas tensiones como siempre me haces y ademas espero que linds presente a Damo como el se merece cantandole y besandolo en medio de la cafetería jaja
Espero el próximo capitulo

Un beso de parte de este Damian ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por feris16 Dom Sep 25, 2011 8:06 pm

OMGLEEEE!!! me encantooooooo!!!!! estuvo increible!! tuvo drama y romance!!!! lo ame!!! LO AMEEEEEEEEEEE!!! pls actualiza pronto!!!!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Capítulo 4: Before you met me (parte dos)

Mensaje por Paaaulaaa Dom Sep 25, 2011 9:51 pm

.... En ocasiones uno jugaba de forma romántica con la boca del otro, y Damian le acariciaba los labios, después pasaba por su cara y terminaba en el pelo. Mientras que Lindsay acariciaba su cuello y hacía cariño al pelo despeinado del chico irlandés.
-Esto va tan rápido...- Dijo Lindsay, mientras lo miraba a los ojos.
-¿Y a quién le importa?- Respondió él, rematando el beso tan tierno que habían tenido .


Capítulo 4: Before you met me (parte dos)

Cuando ya terminaron su beso, siguieron abrazados, mirándose a los ojos y con una gran sonrisa.
Cada uno estaba tan feliz que no se le pasaba por la cabeza la idea de avergonzarse.
Siguieron así por un rato, Lindsay apoyaba su cabeza en el hombro de Damian mientras el le acariciaba el pelo.
Hasta que se soltaron, y ninguno de los dos dijo nada, pero para ellos no era un silencio incómodo, lo disfrutaban.
Así estuvieron por un largo momento hasta que Damian rompió el hielo, no quería callarse para siempre.

-¿Quieres algo para comer?- No tenía nada mejor para decir.
Lindsay sonrió y le asintió con la cabeza, lo agarro de la mano.
-¿Vamos a la cocina? se hacer un té de maravilla- Dijo Lindsay, todavía sonriendo.
Y luego prepararon cosas las cosas y se sentaron a comer.
Ninguno mencionó el beso de recién, y empezaron a conversar sobre ellos.
-...¿Y qué te gusta de EEUU? - Preguntó Lindsay, mientras tomaba su té.
-Mmm... las chicas- Dijo Damian, tratando de hacerle una broma.
-Ah...- Lindsay solo miró para abajo.
-Bueno, en verdad es solo una, va en mi escuela, es porrista y tiene lindos ojos, se parece mucho a ti, ¿La conoces?- Dijo Damian, riendo por dentro.
Lindsay lo miró y sonrió avergonzada hacia el lado.
Terminaron de comer, levantaron las cosas y fueron a la pieza de Damian, el se sentó en la cama y observaba como Lindsay miraba entretenida las cosas del chico. Lindsay se echo del rico perfume que tenía el sobre su escritorio.
-Aaaaaaaw! - Fue Lindsay corriendo hacia una foto que colgaba en la pared.
Damian se sonrojó, mientras ella veía una foto que tenía cuando era pequeño.

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 3543ddamianmcginty

-¿Cantas?- Dijo Lindsay, curiosa.
-Emm... podríamos decir que sí...- Dijo Damian, avergonzado-...cantaba en la iglesia cuando era pequeño y tenía una banda en Irlanda, pero no es nada...
-¿¡En serio!? eso es genial...-Dijo Lindsay contenta-...¿Podrías cantarme alguna canción?
-Eh...-Damian estaba avegonzado- me gustaría, pero no tengo nada preparado...- tratando de excusarse.
-Porfavooor!-Lindsay estaba muy ansiosa, y ponía cara de perrito- cualquieraa!
Damian se ruborizó, y cuando vio la cara de ella, se decidió a cantar.
-Bueno... lo haré- Dijo Damian, mirando hacia abajo.
Y Lindsay que todavía miraba el cuadro escuchó atentamente.
I don’t know you, but I want you, All the more for that, Words fall through me, and always fool me, And I can’t react, Games that never amount To more than they’re meant... y siguió cantando.
Ella escuchaba atentamente, estaba fascinada, le encantaba oír la voz de Damian, tenía algo especial...

(https://www.youtube.com/watch?v=3YqTkzvCtho, me encanta esta canción*-*)

Falling slowly sing your melody I’ll sing it loud... terminó de cantar.
Vio la cara melancólica de Lindsay.
- Me encanta... cantas hermoso, eres sorprenderte...-Dijo Lindsay, mostrando una sonrisa.
-No es nada...- Dijo Damian avergonzado.
Lindsay se levantó y miró por la ventana, dándole la espalda a Damian.
-Damian...-Dijo Lindsay, seriamente.
-¿Qué pasa? - Dijo él.
-¿Podrías hacer algo por mi?- preguntó ella.
-Cualquier cosa, solo dime...-Dijo Damian preocupado.
-¿Podría quedarme aquí... contigo?- Preguntó.
Damian se quedó sorprendido, nunca pensó que Lindsay le iba a preguntar eso.
-Eh Lindsay...- Dijo Damian, tratando de decirle que sí. Pero ella lo interrumpió.
-Oh, lo siento Damian, yo... no sé por qué dije eso, disculpa por ir tan rápido, solo es que...-Dijo ella dándose vuelta, Damian podía ver que caía una lágrima de su mejilla.
Damian se paró rápidamente y la abrazó.
-Obviamente que sí...- Estaba preocupado porque lloraba.
Lindsay se rompió por un momento.
-Tengo miedo Damian...- Dijo ella, abrazándolo, todavía lloraba.
-Yo estoy para ti, no te preocupes...no tengas miedo ¿Sí? -Dijo él dulcemente.
-Es que David...me acosa todo el tiempo, ni hasta la escuela puedo sentirme segura...no para de enviarme mensajes y con todo lo que pasó hoy... no sé...- Lloraba Lindsay.
Damian solo la abrazaba con fuerza.
Lindsay se sentía tan segura con él, el cual fue el motivo para pedirle que se quedara con ella, no quería estar en su casa sola, sin a nadie con quien poderle contarle lo que le pasaba, solo confiaba en Damian.
Damian entendió el motivo por el que ella le pidió eso...
-¿Estás seguro?- Preguntó ella, dejando de llorar.
-Más que seguro...- y él le dedico una sonrisa.
-Iré a llamar a mi casa, e inventaré que me quedaré donde mi amiga, ella siempre me
ayuda en estar situaciones...- Dijo ella, saliendo de su habitación.
Damian esperó en su habitación, estaba ansioso por quedarse con Lindsay, sacó ropa para prestarle y esperó que llegara.
-Todo listo...- Dijo ella, sonriendo- ¿No tienes ningún problema?.
-Lindsaaay! no te preocupes!- Dijo el regañándola con una sonrisa.

Estuvieron conversando durante harto rato, vieron videos de música en el computador y Lindsay descubrió un álbum de fotografías en un mueble, obligando a Damian a verlo con ella y riéndose de lo tierno que era.
-Eras mucho más lindo cuando pequeño...- Bromeó Lindsay.
-Hey! eso no impidió que estes ahora en mi habitación- Dijo moviendo las cejas.
-Eres un tonto!- Le pegó en el brazo, riendo.
-Creo que es muy tarde, ¿Qué piensas si dormimos?- Preguntó Damian.
Ella asintió con la cabeza. Damian le pasó la ropa que había sacado desde antes de su closet, ella se fue a la cambiar al baño y se lavó los dientes con un cepillo nuevo que le pasó Damian(qué coincidencia jgkfjh). Él hizo lo mismo y puso su saco de dormir en su pequeño sillón.
Ambos se fueron a acostar y se despidieron con un buenas noches.
Damian estaba por meterse a su saco de dormir hasta que escuchó que Lindsay lo llamaba desde la otra habitación. Ella se encontraba parada junto a la cama.
-¿Qué pasó?- Preguntó preocupado.
-Ven aquí, siéntate...-Dijo ella.
Damian extrañado hizo lo que ella le indicó.
Y cuando se sentó, Lindsay lo empujó, haciendo que quedara acostado.
-¿Cuál es tu problema?- Preguntó sorprendido Damian.
-¿Creías que te iba a dejar dormir incómodo y con frío en el sillón? -Dijo Lindsay divertida- ya... córrete a un lado y no hagas nada malo.
Damian se rió de la reacción de la chica, pero no dijo nada. Lindsay lo tapó y se acostó al lado de él.
-Buenas noches, y no te pases de listo.
Damian estaba divertido, se acostó al lado de ella, obviamente no muy cerca, era obviamente mejor que dormir en el sillón.
Damian no podía dormir, todas las cosas que pasaban lo tenían con la mente ocupada.
Pasó un buen rato hasta que escuchó que Lindsay le hablaba.
- Damian...- Volteó.
-¿Qué pasa?...- Dijo él, pensó que la chica estaba durmiendo, pero no.
-Estoy preocupada... no crees que todo esto... ha sido...no sé...-Dijo ella.
-¿Muy rápido?-Dijo Damian, completando la frase.
-Es decir, me ha gustado todo lo que pasó y siento muchas cosas respecto a ti...- Lo que hizo que Damian sonrojara- pero, ¿No crees que deberíamos conocernos mejor?.
-¿Es decir, dices que... olvidemos todo esto?...- A Damian se le paró el corazón.
-No, no, no... claro que no- Dijo ella, aclarando la idea.
-¿Entonces?...- Dijo él, aliviado porque su corazón comenzó a andar nuevamente, literalmente.
-Te propongo algo... ¿Qué opinas de la idea de saber más de cada uno?... es decir... no olvidaremos lo que pasó ni nada, y tampoco perderemos lo que sentimos el uno al otro, pero hagamos esto más lento, empecemos como amigos...- Dijo Lindsay, indecisa.
-Bueno Lindsay....-Damian la entendía, sabía que sentía cosas por ella pero todo esto iba demasiado rápido, ya se habían besado y toda esta situación, debían aflojar un poco las cosas - Aunque recuerda que no olvidaré lo que siento por ti, y espero que tú tampoco.
Lindsay le sonrió, y le dio la mano.
-Aunque...¿Puedo robarte un beso de vez en cuando?...-Preguntó Damian, riendo- digo.. para no olvidarme de que te quiero.
-Con la condición de que yo también pueda hacer lo mismo- Rió Lindsay.
Se quedaron callados por un momento.
-Te quiero Damian- Dijo ella.
-Yo también te quiero Lindsay- Dijo él.
Y ambos se fueron quedando poco a poco dormidos...

Continuaráaaaa*-*
Me están quitando el pc :c así que en un ratito les escribo los agradecimientos, los adoro :) ⭐




Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por karen95 Lun Sep 26, 2011 6:13 pm

el capitulo esubo buenisimo
me re encanto
segui asi :D
Bss
karen95
karen95
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 26, 2011 7:36 pm

Aww!! Que capitulo mas dulce pero lo bueno es que no empalaga... Damian se comporto como un caballero y lindsay se dio cuenta de eso y le dio la oportunidad y ojalá David sea atropellado por un camión jajaja
Sigue el fic
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Mar Sep 27, 2011 1:47 pm

Escriban que me deprimo jhgfdkjashfkjasf :c
También denme ideas de qué les gustaría que pasara en el fic, para tomarlas en cuenta :) y si quieren que cambie algo, no sé jhgkjsdh un abrazo <3
Y GRAAAAAAAAAAAACIAS por sus lindos mensajes :) soy super tonta y no sé como hacer una multicitación, alguien me explicaría? ghkjs gracias <3

....

Sinceramente estoy cayendo en depresión DDDDDDDD: son unos malos lectores :c
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Hope Quinn <3 Mar Sep 27, 2011 6:25 pm

muy bueno me encante el fic ojala que sigas subiendo ! me encanto el momento damsay !
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Sep 27, 2011 6:54 pm

Paaaulaaa escribió:Escriban que me deprimo jhgfdkjashfkjasf :c
También denme ideas de qué les gustaría que pasara en el fic, para tomarlas en cuenta :) y si quieren que cambie algo, no sé jhgkjsdh un abrazo <3
Y GRAAAAAAAAAAAACIAS por sus lindos mensajes :) soy super tonta y no sé como hacer una multicitación, alguien me explicaría? ghkjs gracias <3

....

Sinceramente estoy cayendo en depresión DDDDDDDD: son unos malos lectores :c

Bueno te explico le das multicitacion a los que quieras citar no importa cuantos... Ya lo hiciste.... Ok espero..... Bueno ahora luego que escogistes bajas y en la esquina abajo de todo por donde esta el cuadrito de escribir en rosa hay un botón que dice responder.... Lo vistes!! , hayy!!, okay perfecto ya que le distes te aparecen todas las citas y te vas fijando en los quate cuando veas un[/quate] despues de eso puedes escribir y listo vas contestando
Espero te sirva
pD:: no soy un mal lector, si hay personas que no comentan tu tranquila si solo uno lee por ese que se toma su tiempo, por ese tu escribes... Si solo uno lo lee y no lo comenta para el solo escribirás. Pues los buenos se crean con el tiempo y experiencia y tendrás mas seguidores. Y si no me crees preguntaos a Picasso que en vida nunca vendió ni una de sus pinturas y ahora son obras de arte super valiosas

Besos de este Damian y te seco una lagrimita para que veas que de esa gota surge un hermoso arcoiris
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Mar Sep 27, 2011 7:43 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:
Paaaulaaa escribió:Escriban que me deprimo jhgfdkjashfkjasf :c
También denme ideas de qué les gustaría que pasara en el fic, para tomarlas en cuenta :) y si quieren que cambie algo, no sé jhgkjsdh un abrazo <3
Y GRAAAAAAAAAAAACIAS por sus lindos mensajes :) soy super tonta y no sé como hacer una multicitación, alguien me explicaría? ghkjs gracias <3

....

Sinceramente estoy cayendo en depresión DDDDDDDD: son unos malos lectores :c

Bueno te explico le das multicitacion a los que quieras citar no importa cuantos... Ya lo hiciste.... Ok espero..... Bueno ahora luego que escogistes bajas y en la esquina abajo de todo por donde esta el cuadrito de escribir en rosa hay un botón que dice responder.... Lo vistes!! , hayy!!, okay perfecto ya que le distes te aparecen todas las citas y te vas fijando en los quate cuando veas un[/quate] despues de eso puedes escribir y listo vas contestando
Espero te sirva
pD:: no soy un mal lector, si hay personas que no comentan tu tranquila si solo uno lee por ese que se toma su tiempo, por ese tu escribes... Si solo uno lo lee y no lo comenta para el solo escribirás. Pues los buenos se crean con el tiempo y experiencia y tendrás mas seguidores. Y si no me crees preguntaos a Picasso que en vida nunca vendió ni una de sus pinturas y ahora son obras de arte super valiosas

Besos de este Damian y te seco una lagrimita para que veas que de esa gota surge un hermoso arcoiris


*o* gracias por explicaaaarme c: y lo de malo lector no lo decía en malaaaaa D: wuajjajaja gracias igual por el comentario de picasso hahahahhaha c: y por secarme la lágrimaaaa dsghj <3 en un ratito escribiré más c:
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 2 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.