Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba1019%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba1024%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba1027%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba108%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

+32
Pequesaku
KamronMitchell_
Desiree_Damian
ilovedamsey4ever
Aleja Berry de St. James
Maluukiita Love
clau1007
sendhel
damo&linds mcpearce
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
b@sty.16
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
lovedamsay
Hope Quinn <3
karen95
~Bii/DamSay~
George992
Monse ♥ pearce.
gossip gleek
Jessie_Cheerios*
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
feris16
FuckingBitch
MartiiMcGinty
Anng
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
lorenlove
Paaaulaaa
36 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Empty Capítulo 14: Pregunta.

Mensaje por Paaaulaaa Jue Feb 02, 2012 5:41 pm

-¿En serio Damian?- Dijo irónicamente.
-Tú fuiste la que raptaste...
Recibió un golpe.
-Tan tonto que eres Damo-Le tiró un cojín. Comenzando una batalla con la chica, ambos olvidando, o más bien evitando la fiebre y lo mal que te sentían. Eres como dos niños pequeños.

-Lindsay Pearce- Interrumpió la enfermera, asustándolos- te vienen a buscar.
-Adiós Damian-Se despidió la chica amorosamente.
Damian permaneció acostado, no podía irse a su casa ya que no tenía a nadie que lo fuera a buscar, pero no le importaba, ya que todo el tiempo lo recompensó pensando el lo bien que se sentía después de todo lo que había disfrutado con Lindsay esos días.


Capítulo 14: Pregunta.

Aunque no lo supiesen, cada uno pasaba por la misma situación. Llegaron a su casas agotados por todo lo que había pasado el día anterior, rastros de olor a mar y dolor de cabeza...trataban de dormir pero tan lindo recuerdo les interrumpía su intento.
Satisfecho con el esfuerzo que hacía por ganar su corazón, Damian sonrió satisfecho, sin tomarle mucha importancia a la fiebre que se apoderaba de su cabeza provocándole presión. Todavía no había completado todos sus planes, pero todo lo vivido la tarde llena de arena y agua lo tenía flotando en lo más alto. Sabía que ella estaba feliz, podía notarlo cada vez que la miraba, cada momento era especial y después de todo no podía arrepentirse de nada si vivía con ella aquellas instancias. ¿De qué otra forma alguien iba a lograr conquistarla? ¿Cómo alguien podía superar eso? No se podía imaginar a nadie más que pudiera repasar el lazo que, por lo menos él, sentía entre ambos. ¿Las cosas iban rápido?...ahora se estaban conociendo, más bien ya eran amigos, pero no podía controlar cada apretón de estómago que le producía verla. Nadie podía retrasar el cariño que le tenía, era algo más bien inevitable, no podía manejarlo. La mayoría de los chicos de su edad no pensaban de su misma forma, todo lo tomaban como un juego, una forma de diversión...y a pesar de que Damian nunca pensó poder volver a querer a alguien como lo había hecho, con ella todo era distinto. El problema que interrumpió su felicidad, fue el miedo a ilusionarse... quizás todo volvía a ser decepción nuevamente... ella no es su novia, es su amiga...¿Y si nunca pudiese serlo?.
Así que se vió agobiado por tales preguntas, tratando de quedarse dormido invadido por los dolores y la frente caliente, pero un pequeño detalle lo hizo sobresaltarse.

Lindsay estaba en el mismo estado que él, los pensamientos llenaban su mente, como casi todos los días de su vida. Pero estos pensamientos eran más bien recuerdos y cosas felices, él la hacía feliz. Felizmente escuchaba sus canciones favoritas hasta que sonó su celular...
"Tuve la mejor tarde y con la mejor compañía...gracias! te quiere el chico de lindos ojos, ups...¿Quién lo habrá dicho? (:"
No pudo evitar sonreír y sonrojarse...¿Por qué no paraba de ser tan dulce?. Devolvió el mensaje, y luego trató de conseguir el sueño...


"No me imagino quién... gracias por todo Damian, fue un momento muy lindo :) te veo uno de estos días, te quiero duende <3"
Recibió el mensaje devuelta y pudo dormir.

Estuvieron casi 1 semana en cama recuperándose, el aburrimiento era eterno. Hasta que regresaron el jueves a clases. Damian ansioso de ver a Lindsay se levantó muy temprano y se encaminó hacia la escuela. Como casi todos los días observó a la puntual chica en su casillero y la saludó.
-Hola! ¿Cómo estás?. Extrañé verte estos días, eres la culpable de todo, hiciste que me enfermara- Dijo haciendo puchero.
-Estás loco Damian, pero estoy bien gracias ¿Y tú?- Dijo contenta.
-Bieeen gracias, hoy tenemos club Glee, estoy ansioso...
-Sí, hace muchos días que no cantaba por mi garganta irritada, además supe que habrá un proyecto nuevo...muero por saberlo...-Dijo con cara de emoción.
-Sí...eeem, oye Lindsay...-Dijo Damian con ambas manos en la espalda.
-Am...dime-
-Bueno... tu eres una chica...
-¿Lo soy?
-Y quería mm bueno ya sabes este tipo de co-cosas...-Nervioso.
-?
-Quería bue-eno, saber si....tú...mmm...-Se rascó la cabeza.
Sonó la campana.
-¿Decías?...
-No, no tiene importancia...
-Oh Damo! llegaré tarde a clases, nos vemos!- Dijo apuradamente dándole un beso en la mejilla y salió corriendo.
Tonto-Pensó- ¿Tanto te costaba preguntarle?. Y sacó una flor morada que tenía oculta en la espalda.

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Aaaawfs


-Buenas tardes chicos- Dijo alegremente Mr. Shue- Espero que hayan preparado hartas cosas para el día de hoy. Les tengo una sorpresa, hoy tenemos una audición, espero que le den la bienvenida a Jorge.
Apareció un chico alto, moreno y de buen físico... tenía un aire latino.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Jijim


Saludó a Lindsay con un gesto disimulado, y ella le respondió.
¿Quién es él? ¿Y por qué Lindsay lo saluda? ¿Por qué me parece conocido?
Así que Jorge comenzó, se notaba que no se dedicaba el cien porciento al canto, pero había hecho su mayor esfuerzo, estaba aquí para aprender. Lindsay lo miraba sonriente, al igual que casi todas las chicas del club. Terminó de cantar y se sentó al lado de Hannah, conversándole.
¿Qué se cree el muy tarado? ¿Sólo porque es guapo no? Pues yo tengo los ojos azules... y-y... es un.tonto.
-Mr. Shue- Alzó la mano Artie, un chico en silla de ruedas- No le hemos contado sobre el proyecto a Damian y a Lindsay.
-Oh sí! lo había olvidado completamente- Dijo ante las extrañas miradas que ambos pusieron- gracias por recordármelo. A principios de diciembre tendremos una presentación aquí en la escuela, pero esta vez será a lo grande, tendremos muchos números y musicales. Es una gran oportunidad para ganar financiamiento para el club y para, obviamente, mostrar nuestro talento. Sé que queda bastante para diciembre pero Artie, quien será el director, les enseñará la lista con alguno de nuestros números. como tenemos las regiones y quizás las nacionales, tendremos que ensayar con anterioridad para que todo salga bien. Tuvimos que formar parejas y como ustedes no estaban, están juntos, tienen que proponer algún número. Darán sus propuestas la próxima semana.
"Tuvimos que formar parejas y como ustedes no estaban, están juntos"
Por un momento esa línea creyó que fue todo lo que escuchó del discurso del profesor. Saltaba de alegría por dentro, eso significaba pasar más tiempo con ella, quizás cantar un número romántico o hacer un ensayo solamente ambos. Comenzó a mover sus dedos nerviosamente debido a la ansiedad y pudo sentir la mirada asesina que se posaba sobre él, los ojos de Samuel daban la sensación de enviarle 100 cuchillos por segundo. Observó a Lindsay, que más bien se veía nerviosa, aunque no pudo distinguir si fue debido a lo incómoda que se situó la situación (Hannah la había observado de la misma manera, a lo mejor peor) o el saber que su pareja era Damian. Quizás ambos.
No podía estar más contento, hasta que vió que Lindsay le sonreía a Jorge... ¿Desde cuándo se conocían?...Dios, Damian... no seas celoso, no eres nada de ella. Quizás es un conocido, compañero de clase...como puede haber sido su ex, o quizás le gusta. ¡Ah! ¡Basta! no seas tonto...
El club siguió con un par de canciones, y porsupuesto una de Rachel, que cantaba todas las veces. Se había entretenido, pero seguía algo preocupado. Así que al terminar salió corriendo detrás de la chica, literalmente.
-¡Lindsay! ¡Hey!- La tomó del brazo suavemente.
-¿Qué pasa Damo?...
-¿Vas a alguna parte o puedo acompañarte a tu casa?- Preguntó timidamente, volviéndose colorado al notar que le dijo Damo.
-N-no hay problema...vamos-Sonrió.
Salieron y se fueron por la tranquila y linda calle, que la mayoría de las veces se encontraba desierta en cuanto a nivel de gente.
-...Y bueno, esa era mi única entretención cuando estaba enferma...-terminó Lindsay.
Damian que la escuchaba, ansioso de saber la respuesta comenzó a hablar.
-Así que hoy llegó un chico nuevo al club... no lo había visto muchas veces antes, no recuerdo...-Puso sus brazos detrás de la cabeza, tratando de parecer relajado.
-Sí, es que el se junta con otros chicos, de hecho no conoce a casi nadie del club...pero es agradable...-Dijo Lindsay tranquila.
-¿Lo conoces?-
-Em pues hace un tiempo supe que eramos vecinos, pero lo había visto antes ya que trabaja en la heladería...
-¿Pero el no es un año mayor no?- Preocupado.
-Es que nos topamos en la biblioteca, él sabe mucho español, ya que viene de México, entonces trata de estudiarlo hasta no más dar. Hace tutorías dentro de la escuela. Es algo tímido, pero buen chico...
-Aaah claro, y...hablas mucho con él?
-No mucho a decir verdad, lo ayudo con algunas cosas personales...hey! ¿Por qué la pregunta?...
"Lo ayudo con algunas cosas personales" qué significaría eso?.
-Mira, ya llegamos a tu casa- Dijo cambiando el tema.
-Em sí...-Dijo con aire de inconformismo- supongo que ahora me despido...
Ahora Damo, ahora es tu oportunidad- pensó.
-Eh sí - Infló los cachetes.
-Adiós Damo- Le besó la mejilla- nos vemos mañana, que llegues bien...
Dile! Dile!
Lindsay abrió lentamente la reja y se acercó la puerta, buscando la llaves. Estaba a punto de abrir cuando...
-¡¿LINDSAYQUIERESALIRCONMIGO?!
Saltó del susto, mientras le habían caído las llaves. Las recogió y se dio vuelta.
-¡¿Qué te pasa?! Me asustaste...
-Lo siento..-Rojo como un tomate-¿Fui un poco intimidante?
-Já, ¿Un poco?- Con cara graciosa- me gritaste...
-Que mal...
-¿Y qué pasó con lo de amigos?...
-Mmm, pues...-Lo había pillado con la pregunta- tú sabes que lo somos, pero...
-pero?...
-Discúlpame, y-yo creo que debe-bería ir a ca...
-Solo aceptaré si ahora lo dices normal- Sonrió dulcemente.
-wow...entonces- Avergonzado pero contento- ¿Quieres sa-salir conmigo?...
-¿Cuándo nos juntamos? :)
Sintió un apretón de estómago, tenía ganas de saltar...
-Este sábado en la noche, tipo 7...¿Puedes?, pero es una sorpresa...
-Tus sorpresas me asustan... está bien, te esperaré- Dijo tímidamente, volviéndose rosada.
-Ah! ahora que lo recuerdo...-Abrió su mochila y sacó la flor morada- tengo esto para ti, siento que esté dañada...
-Wow! gracias!- Recibiéndola- no te preocupes...es linda.
-Entonces el sábado!... estoy ansioso!
-Yo también! cuídate!- Lo abrazó y se despidió.
Entró y subió rápidamente a su habitación donde escuchó un gran grito de "YEEEEEES" y asomándose divertida por la ventana, vió como el chico se alejaba saltando.





Finalmente había llegado el día sábado, la noche anterior Damian había obligado a Cameron y Marissa ha ayudarlo con su sorpresa. Afortunadamente la chica los había guíado, ya que ambos habían sido un desastre en este tipo de cosas.
Teniendo todo listo, se preparó levantándose el "jopito" de la cabeza y perfumándose muy bien, agarró el auto de Cameron "Préstame el auto Cam! no seas así -¿Estás loco? la vez anterior dejaste mi bebé lleno de arena y adivina quién tuvo que limpiarlo! -Porfavor! lo lavaré después si quieres y sabes que pago la gasolina -Realmente me asustas Damo, quizás ahora después de la sorpresa se te ocurra ir al campo y llegue lleno de paja y gallinas! - Tonto, no haré nada malo...porfavorporfavorporfavor- NO- - NO- - hey! Dame las llaves!- Gracias, eres el mejor. -Pequeño duende, pásamelas!- TE LO RUEGO- Te golpearé!- Seguro? mmm...pero porfavor cuida de mi bebé, te lo ruego...." y fue a buscar nervioso a la chica.
Se bajó del auto y nervioso al pensar que le podría abrir otra persona cuidadosamente movió la mano con el propósito de tocar la puerta, pero ésta se abrió antes y apareció Lindsay. Damian colapsó por 2 segundos, se veía realmente linda... quedó clavado al piso sin pestañear ni hacer gesto.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Lindsp


-¿Damian? ¿Estás bien?...
-Sí sí sí...-Despertó de su lapso- t-te ves muy linda.
-Gracias- Sonrió timidamente- tu también, es decir, guapo.
-Vamos- contento por el alago-
-¿Dónde me llevarás?- Preguntó curiosa
-Todavía es sorpresa- Guiñó el ojo.
-No me digas que vamos a la playa denuevo...
-Igual te gustaría...
Le abrió la puerta del auto y comenzó a conducir, Lindsay moría por saber, pero se confundía ya que el chico comenzó a dar muchas vueltas. Hasta que llegaron al lugar planeado.
DEBE ESTAR BROMEANDO...
-T-tu departamento?- Dijo Lindsay.
-Sí...
-Pero Damo! mi casa no queda lejos de acá! ¿Por qué te diste todas esas vueltas? ¿Se te quedó algo?...
-Solo quería confundirte- Rió- Ahora necesito que cierres los ojos.
-Si sé llegar a tu departamento Damian, no es muy complicado, de hecho podría haber venido sola...
-Solo cierra los ojos, pequeña testaruda
-Ok- Dijo con desconfianza- pero ahora no bajes o subas de piso para confundirme!
-Es una buena idea...nono, solo bromeo- Dijo al recibir un golpe de Lindsay- toma mi mano.
Tomó su mano y pudo sentir el calor de ella, ruborizándose, tratando de ocultar sus rosadas mejillas de él y lo siguió. ¿Para qué quería que se tapara los ojos si podía llegar sin necesidad de ello?...Damian está loco- pensó. Subieron por el acensor... el tiempo parecía eterno. Sintió un aire algo helado ¿Por qué sentía aire?. Las grandes manos de él tocaron sus ojos mientras la guiaba cuidadosamente.
-Ahora puedes abrirlos- Le dijo al oído.
Siguió su instrucción y quedó impresionada con lo que había visto. Se encontraban en la azotea del edificio, en el suelo se encontraba una gran manta estirada con cosas sobre ellas que dejaban claro una especie de picnic, y alrededor estaba lleno de velas rodeadas cada una con papel de diferente color, que daba la sensación de verlos brillar. No podía estar más contenta y emocionada...¿Realmente el chico había hecho eso por ella? ¿Cómo podía ser cada vez más dulce?.
-¿T-te gustó?- Preguntó nervioso.
-Oh Damo...esto es tan lindo, nunca nadie había hecho algo tan tierno por mi...m-me encanta- Dijo maravillada- ¿Fue tu idea?
-En parte, bueno yo quería un picnic, y Cameron y Marissa me ayudaron, en verdad Marissa tuvo mucho que ver en esto, ya sabes, como ella es una chica, sabe de esto...-Dijo rápidamente.
-Me gusta mucho...
-Bueno...¿Quieres tomar asiento?- Invitándola a comenzar el picnic.
-Porsupuesto...-Dijo alegre- Y qué preparaste?
-Espero que te guste la lasaña, me costó hacerla haha
-Estoy ansiosa por comer...
Ambos comenzaron su cena, alegremente mientras conversaban.
-Y bueno... ¿Qué crees respecto al dueto que tenemos que hacer para el club? ¿Estás..-bueno, contenta? Es decir no digo contenta porque te haya tocado yo, sino porque hacemos una buena pareja...no me malinterpretes! es decir una buena pareja respecto al canto, entonces, ya sabes, podemos hacer un buen número y quizás lo eligan y nos tengamos que presentar juntos porque en verdad somos buena pareja d-de canto y el proyecto es interesante y nos pueden elegir porque tenemos buena voz, por lo cual, ¿Estás contenta?- Preguntó Nervioso Damian.
-? haha, Damian, Dios, creo que entendí la mitad...-Rió Lindsay.
-Lo siento, hablé de más- Dijo rojo como un tomate.
-Pero si tu pregunta es que estoy contenta por esto...sí lo estoy, estoy muy ansiosa por las canciones y todo... y...
La miró tiernamente.
-y...también estoy con-contenta de que seas mi pareja...claro claro, como dijiste, por el canto, ya sabes...- Miró hacia abajo.
Cambiaron de tema y continuaron con la velada. Transcurría el tiempo, Damian no podía estar más feliz, todo estaba tal y como lo había planeado. Ya era de noche, no sabía qué hora era, pero era bastante tarde, hubiese deseado quedarse allí toda la noche con ella. Ya terminando la comida, satisfechos, se sentaron más cerca y se pusieron a apreciar mayormente las estrellas. Era un momento más que especial, como todos los que vivía con ella. Podía marcar realizados casi todos los propósitos de su cita, pero le faltaba el más importante, el más difícil, se llenó de valor e intentó tratar de cumplirlo.
-¿No tienes frío? ¿Tus manos no están heladas?- Le dijo a Linds dulcemente.
-No...¿Por qué?...
-Solo buscaba un motivo para rodearlas con las mías...-Dijo coquetamente.
-Haha, buen intento...- Rió Lindsay, tocando la mano de él.
-¿Y si ahora te pregunto...
-¿Am?...-Miró curiosa.
-...si tus labios están helados?...




Continuaráaaaaaaa kasksdkashajhsdf *-*
Hola a todos, primero comenzaré con lo que tengo muchas ganas de decir y que me angustia mucho :c LO SIENTO :( hace muuuuuuucho tiempo que no escribía. Debido a que me fui muchos días de vacaciones, y antes de eso, tuve que planear muchas cosas y mi tiempo andaba horrible.... Aunque llegué hace unos días 10, no sabía de qué manera poder continuar esto, no sabía si realmente quieren seguir leyendo... y me sentía muy mal al respecto:( pero bueno, traté de hacerles este capítulo, que a mi parecer no estaba excelente, pero en uno o dos más se pone muy bueno (; y ahora SÍ subiré apenas pueda, porque si hay alguien aquí, estaré muy motivada... además discúlpenme unos días ya que fue mi cumpleaños y Damian me respondió en twitter :| he imagínense cómo estaba yo de muerta y de tonto kldsavniduscnbudsfye fue hermoso :') <3 sin más que decirles, me despido y LO LAMENTO MUCHO :( PORFAVOR NO ME MATEN, ENSERIO QUE TUVE MUCHO VALOR PARA ESCRIBIR AQUÍ :C NO ME ODIEN
GRACIAS A LOS FIELES LECTORES QUE LEEN ESTO, SI ES QUE TODAVÍA LO SIGUEN HACIENDO, NO SABEN CÓMO ME HACEN FELIZ <3

COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN :)
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Feb 03, 2012 12:59 am

Ame el capitulo ^^
Damo es todo un aprovechado!!! xD
Que tierno el capitulo :D
No si si comente los capitulos anteriores... (de verdad no me acuerdo xD)
Pero amo tu Fic ^^
Me encanta :D
No importa cuanto te demores en actualizar... igual voy a leer cuando actualizes xD
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Vie Feb 03, 2012 6:40 pm

Damsay escribió:Porque no actualizas?? Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 1676871422

Ya escribí <3 espero que te guste y comentes :) mil perdones!

~Bii/DamSay~ escribió:PAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 1676871422
Perdon por molestar, pero quiero que actualices yaaaaaaaaaaa!!! Porfasss!!! Aunque sea da señales de vidaaaaa!!!

Lo siento, lo siento, lo siento ): ya escribí! espero que te gusteee y que me dejas algún mensajes, explicaciones después del cap :/

Cata Pearce McGinty' escribió:Ame el capitulo ^^
Damo es todo un aprovechado!!! xD
Que tierno el capitulo :D
No si si comente los capitulos anteriores... (de verdad no me acuerdo xD)
Pero amo tu Fic ^^
Me encanta :D
No importa cuanto te demores en actualizar... igual voy a leer cuando actualizes xD
Eso ^^
Se despide...
*-*Catalina*-*

Que bueno que te gustóo :D ! Gracias por comentar, veía algunas visitas pero ya me estaba desmotivando pensando que nadie iba a hacerlo :( creo que sí haz comentado capítulos antes <3 y espero que siempre lo hagas haha!
Muchas muchas gracias, ni te imaginas! :) abrazos!
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Feb 03, 2012 8:01 pm

Ooh si actualizaste que bueno que lo hiciste ya te estaba extrañando incluyendo tu fic y quede con muchas ganas de seguir leyendo Yyyy un chico nuevo que mas encima entro al club quien es vecino de linds COMO!!!!!!!!! que ella lo ayuda con algunas cosas personales esto me pone nerviosa Muyyy nerviosa ojala no intervenga en la hermosa relación que tiene Linds con Damo por que ellos dos hacen magia juntos

PD: Ojala que Linds tenga los labios helados jajajaja
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 1163780127
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Feb 04, 2012 2:36 pm

Volvisteee! Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 4061796348
Como haces para que sean tan tiernos y hermosos y para que cada día los ame mas?!
En realidad lo leí ayer pero (por si no te diste cuenta) tengo problemas a la hora de firmar Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 918367557
Totalmente de acuerdo con KamronMitchell_ , ojala que Linds tenga los labios helados Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 2013958314
Me hizo acordar a Harry Potter, solo a mi me hizo acordar a Harry Potter la parte del "¿LINDSAYQUIRESSALIRCONMIGO?" Te compare con Harry Potter o sea, sos re pro ;) Nah, disculpa, es que estoy tarada...
Porque es tan tierno McGinty???!!! Necesito una explicación YA!!!!!!!! Y Linds también (?
No, perdón. Ya empece a escribir estupideces... Mejor me voy.
Chau Pauu! Demora tranquila (pero no mucho), tus fans/lectores/amigos o como prefieras llamarnos seguiremos acá (Esperando ansiosos Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 4061796348 )
Te re banco Pau! Besos, suerrrrte♥️ (Espero ansiosa) ♥️
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Mathi_Dianna Agron Sáb Feb 04, 2012 4:42 pm

hola soy nuevo lector de ase tiempo que quería comentar pero paso el tiempoooo y me dio vergüenza qe estúpido soy jaja Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 1163780127 pero ahora me arme de valor y comente "que estupendo capitulo lo único que pido es que ellos dos estén juntos" rimo lo ultimo jajaja
Mathi_Dianna Agron
Mathi_Dianna Agron
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 30
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Damsay Vie Feb 10, 2012 12:50 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto!!
Obveeoo que quiero seguir leyendo jejejejejeje Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 2013958314
Actuliza!! Quiero saber que le responde Linds a la pregunto que le dijo Damian Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 2236703817 (Yo ya le ubiera respondido que SI)
jaajjajajajjaja Lo amo!

PD: AMO TU FIC Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 4061796348
Damsay
Damsay
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2011
El mundo de Brittany Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por clau1007 Mar Feb 14, 2012 5:59 pm

Hooola paulitaa! Lo prometido es deuda (y siento que yo lo estoy contigo) asi que, tarde pero segurisimo, aqui estoy :D..
Creo que primero que nada te dire que el capitulo estuvo muy tierno! Desde hace rato que hacen falta capitulos asi, por lo tanto gracias por brindarnoslo jaja!... Espero ansiosa la actualizacion, ya quiero ver que ocurre :) ..
Ahora vamos con lo que se que quieres leer, el analisis de tu fic. Me tome el atrevimiento de hacer un escaneo a groso modo de cada capitulo y esto fuè un poco lo que concluì:


Note que efectivamente cambiaste tu forma no solo de redactar sino tambien de expresarte, que son dos cosas muy distintas, además de un poco lo que era la idea principal del fic. Te explico; La primera està relacionada con las palabras que utilizas, se ve claramente que has ido ampliando tu lèxico y adaptando esa nueva terminologìa a la estructura gramatical de la historia, lo cual me parece buenisimo ya que es simbolo de evolucion y madurez :) (no tuya OJO, del fic jaja) pero particularmente te sugeriría ser cuidadosa a la hora de hacer esas adaptaciones ya que de no hacerlo adecuadamente corres el riesgo de que lo que escribas llegue a carecer de sentido y congruencia.. Te lo digo no porq te haya pasado hasta ahora sino porq sé que es algo relativamente comun entre escritores que aun estan definiendo su estilo narrativo, como es tu caso... ¿Por qué estoy tan segura de que aun buscas tu estilo narrativo? Pues porq como comence diciendo, el que sigas creciendo y evolucionando me dice que cada vez estas mas cerca de llegar a ese punto donde las palabras fluyan con naturalidad, sin matarte tanto buscando la apropiada, y que no te cueste expresar alguna idea... Cuando llegas a ese momento mi querida amiga es cuando sabes que ya definiste de alguna manera tu como escritora, y creeme que vas por muy buen camino :D ..
Tu forma de escribir en un principio era como que más directa, ibas más al grano, omitias ciertos detalles como escenografías, gestos, dialogos.. No siempre lo hacias pero en algunos casos si, y no es que sea algo malo, nono para nada. Lo consideraria más un arma de doble filo ya que si bien eso te da mas chance que avanzar con mayor rapidez la historia y hacerla más dinamica (como hacen muchos escritores de fics que he leido por ahi, por eso te digo que no es malo, es solo una forma distinta de hacer las cosas segun los gustos de cada quien), tambien puede ocurrir que a la gente le cueste imaginarse los escenarios, que es algo que cautiva siempre a un lector, y no se compenetre con la lectura "/ .. Tambien puede ocurrir que se fajen mucho a describir y describir y no adelanten nada, eso tambien lo he visto mucho :o (pero no en tu fic, sino te lo habria comentado asi q no te preocupes jeje).. Se que ahora sí te esmeras mucho mas por los detalles, eso esta mas que claro y te felicito :D, asi que mi humilde sugerencia estaria relacionada con mantener un equilibrio entre ambas cosas, es decir, ser selectivo a la hora de hacer una descripcion detallada ya que no en todo es necesario, osea tienes que saber en que hacer enfasis y en que no :) ...
Por ultimo la historia per se, ya no tiene nada que ver con como la narras sino con la continuidad que le has dado.. En un principio estaba muy involucrada con el hecho de que Lindsay fuese porrista, sobre la influencia negativa que tenia Karofsky y santana en su vida y sobre como Damian habia llegado para mejorar su existencia... Ahora me siento un poco a la deriva porq en ya casi que ninguno de esos elementos los mencionas jaja! Entonces no se que depare para el futuro pues porq la evolucion ha sido si se quiere violenta, y no has dejado muchas pistas sobre cuales son los intereses y debilidades de cada personaje.. Asi que espero que me sorprendas a medida que avances la historia, con cada uno de esas nuevas ideas y elementos que le vayas añadiendo :D.. Lo unico que si te digo que cuides es la escencia de cada personaje, ya que como bien te expliqué una vez, es lo que hace a una historia perfecta (porq puede que todo apeste, pero si hay al menos un personaje buenisimo la gente lo va a amar jaja. Lo digo mas q todo basandome en series de television y peliculas no en un fic particular, pero el principio es exactamente el mismo (: )

Bueno paulita empece escribiendo muy inspirada pero me di cuenta que ya me tengo que ir porq estoy en mi trabajo y se me hace tarde asi que por eso lo dejo hasta aqui :( espero que te haya gustado mi analisis el cual lo escribi con toda la sinceridad y cariño posible ya que no te mereces sino las mejores y mas calidas opiniones porq se que eres una lindisima persona y no quiero sino lo mejor para ti y brindarte toda la ayuda que pueda para que seas mejor escritora cada dia :D Asi que cuenta con que siempre estare aqui para apoyarte y echarte una mano en ABSOLUTAMENTE cualquier cosa que necesites! CUENTA CON ESO :D ...
Antes de que me olvide lo de comparar los fics no lo dije de ninguna mala manera :( disculpame de verdad si lo consideraste asi :c!! Pero fue todo lo contrario.. Lo dije mas bien con toda la mejor intencion :D ...
Muuchas gracias por apoyarme tu tambien a mi! Ya que enserio me motivas muchiiisiiimo a seguir con esto y por eso te valoro y estimo tanto :) luego te agradezco igual por mi fic jeje...


Enserio espero que te haya gustado mi comentario! Me gustaria ver muy pronto tu respuesta :D

Ahora si me despido Paulita!!
Besos y Abrazos :)
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 31
Marley Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Mariangie Mar Mar 20, 2012 1:24 am

Actuaaliizaaa porfiiiiis
Mariangie
Mariangie
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 2:51 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto


Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 9 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.