Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba1019%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba1011%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba1024%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba1027%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba108%Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

+32
Pequesaku
KamronMitchell_
Desiree_Damian
ilovedamsey4ever
Aleja Berry de St. James
Maluukiita Love
clau1007
sendhel
damo&linds mcpearce
Caata~♥Gustvera♥
Carissa_TGP
b@sty.16
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Elissa Berry D' Fabray
lovedamsay
Hope Quinn <3
karen95
~Bii/DamSay~
George992
Monse ♥ pearce.
gossip gleek
Jessie_Cheerios*
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
feris16
FuckingBitch
MartiiMcGinty
Anng
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
lorenlove
Paaaulaaa
36 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Miér Oct 19, 2011 10:58 pm

Soy laa 100 *u*

sheet como amo tu noveela(l)
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 20, 2011 7:00 pm

Me gusta esta pareja es muy linda no la rompas por Tonto larsen jaja pobre sam es re buenito
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Vie Oct 21, 2011 3:29 pm

TheyAreFinnchel~ escribió:Soy laa 100 *u*

sheet como amo tu noveela(l)

Gracias por siempre comentaaar :) ahora si alcanzo publicaré otro capítulo ! gracias también por tu apoyo :D y adoro que te guste la nove <3 eres mi comentario 100 jiji

bianca_damsay escribió:Me gusta esta pareja es muy linda no la rompas por Tonto larsen jaja pobre sam es re buenito

Juju las parejas cada vez se ponen medias complicadas haha :) gracias por comentar <3
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Carissa_TGP Vie Oct 21, 2011 5:28 pm

Hayy que amorrr mii camm.. (L)
Ojala q damo arregle lass cosas con linds y que samuell salga deel medioo te juro que lo odieee :twisted:
Espero que pronto subas el nuevoo capp
y q dam y linds se den cuenta de que el uno para el otro!!! 😢
Me encanta como escribes sigue haciendolo!! 🐰
besooss
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Maite Moon Sáb Oct 22, 2011 11:42 am

Pauuu! aquí estoy como te prometí!
Muy buenos capítulos! Espero que actualices pronto! Ya me puse al día jajaja
No me gusta para naaaada que Linds se esté fijando tando en Samuel! No nos hagas esto por favor! No hay como el duende de ojos azules...noo hayyy!

Por favor que pronto se recupere esa pareja que no aguantoo!

Te mando una fuerte abrazo y mucha suerte :)
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Capítulo 9:Citas

Mensaje por Paaaulaaa Dom Oct 23, 2011 10:34 pm

-Bueno chicos, todos estuvieron muy bien...-Dijo Mr.Shue- es extraño ver tanta gente nueva en un día ¿No? pero la próxima semana les daré una tarea especial, así que esperen ansiosos.
Todos estaban entusiasmados, pero no sabían qué diría el profesor, bueno... esperarían hasta la próxima semana.

----
Capítulo 9: Citas.

Al fin terminó la semana llena de examenes para Damian, realmente se estresaba mucho estudiando, pero tenía que tener buenas calificaciones para poder quedarse. Pero lo que más le tenía ocupada la mente, era todo lo que pasaba con Lindsay y que Samuel estaba entrometiéndose pero de alguna forma tenía que recuperarla.
Lo mismo le ocurría a Lindsay, todo el tiempo pensaba en Damian...¿Debía escucharlo?.... pero su mente automáticamente le decía que no, ella no quería más problemas...

Hoy era el día de la cita entre Cameron y Marissa.
Cameron se levantó temprano esa mañana, se vistió más guapo de lo normal, se levantó tu lindo cabello rubio y se perfumó mucho. Parecía un verdadero galán.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Cameronmitchellpng

Uploaded with ImageShack.us
Fue caminando hacia la casa y le compró unas flores en el camino, estaba realmente nervioso.
¿Y si se le olvidó.... o me encuentra muy cursi por las flores... o se fue de viaje olvidando la cita... o si no le gusta el olor de mi perfume... y si no le gusta el parque de diversiones... y si no gano ningún premio para ella en los juegos como en las películas...y si la puerta la abre su padre y me lanza un perro?
Muchas preguntas pasaban por su cabeza, algunas tontas.... pero demostraban lo tierno que es.
Llegó a la casa de Marissa y estaba nervioso por quién le iba a abrir.
Tocó el timbre y por su suerte apareció la chica delgada y colorina que tanto le gusta. Al verla quedó un poco atónito, se veía más linda de lo normal también.

-Eh... ¿Hola?...-Dijo ella al ver que el chico alto no hablaba.
-Ho-hola Marissa...-Dijo él avergonzado-...eeh hoy, es decir, el jueves te dije si podías salir, y tú me dijiste que sí...eeeeh...¿No lo olvidaste cierto?...
-Haha Cameron, obvio que no-Dijo ella riendo.
-Te traje estas flores...¿No eres alérgica a las flores cierto?...-Dijo él nervioso.
-No, claro que no... están hermosas, gracias!-Dijo ella sonriente al ver que el sacaba un ramo de rosas detrás de su espalda.

Luego se dirigieron al parque de diversiones y tuvieron un día muuuy entretenido. Se subieron a muchos juegos donde ella al ser tan miedosa lo agarró muchas veces el brazo, a él le avergonzara o más bien le daba un dulce cosquilleo que ella lo tocara, pero igualmente aprovechaba la situación. Pasaron a comer algodón de azúcar manchándole Marissa la cara a Cam haciendo que la gente de los alrededores riera, realmente hacían una linda pareja, muchas veces Cam en la presencia de ella hablaba de más o tartamudeaba, se ponía MUY nervioso, creyendo que parecía un tonto, pero Marissa en su interior lo encontraba adorable. Luego pasaron a unos juegos para ganar premios.
-Te apuesto que eres malo en esto...-Dijo ella.
-¿Yo? estás hablando con el rey de los juegos....-Dijo él.
-Veamos...-Dijo ella desafiante.
Y se pusieron a jugar a dispararle a los objetivos, Marissa era una buena contrincante, así que ambos estaban concentrados en ganar, al mismo tiempo se reían.
-Wooo! Ganéee-Dijo Cam, recibiendo un peluche gigante.
-Noooo! igual soy mejoor...-Dijo ella haciendo un puchero.
-Te lo regalo...-Dijo tiernamente, haciendo que la chica colorina estuviera más roja de los normal.

Siguieron dándose vueltas hasta que era la hora de irse, Cameron llevó a tu su casa a Marissa y la llevó hasta la puerta.
-Gracias Cameron, este realmente ha sido un día increíble...que lástima que no hayamos conversado bien antes, hemos perdido mucho tiempo...-Dijo ella timidamente.
Cameron la veía tan linda, con la luz del farol en esa noche... la adoraba, y ahora se le había apretado fuertemente el corazón, sin poder expresar muchas palabras.
-Gr-racias a ti también...lo pasé muy bien-Dijo él cortamente.
Pensamiento: ¿Qué te pasa Cameron? Tranquilo... dile algo más....
-Ehh bueno.. creo que tengo que irme...-Dijo ella, pero sin moverse, tenía los pies clavados a la tierra.
Sólo algo faltaba, algo para sellar aquel estupendo día, un solo movimiento...
-Ok...cuídate...-Dijo Cam, también clavado al piso, sin moverse.
Cameron...REACCIONA!
-..entonces...-Dijo ella.
-...entonces...-Dijo él.
Marissa se va a ir! tengo que hacer algo..
-...gracias por el regalo...nos vemos-Dijo ella algo apenada.
-N-nos ve-emo-ss -Dijo él nervioso todavía.
Y Marissa entró a su casa, decepcionada, creía que iba a pasar algo más entre ella y Cameron, pero nada... el chico solo la miró y no reaccionó...¿Qué habré hecho mal?.

Soy un tooooonto... ¿Por qué no hice nada? Marissa me debe estar odiando... los nervios me traicionaron, ¿Por qué tiene que ser tan linda? Cameron Mitchell, eres un completo idiota. Y se devolvió todo el camino maldiciéndose.




---
Para Damian ese mismo día en la mañana fue muy distinto al de Cam, estaba completamente aburrido en su habitación hasta que llegó un mensaje al celular:
Hola Damo! espero que estés bien... te gustaría ir a tomar un helado a algún lado? juntémonos a las 4 en el parque.
Por un momento su corazón dió un vuelco...¿Lindsay lo había perdonado? ¿Quería hablar con él?... pero luego vio quién lo había enviado:
Cariños... Hannah
Se deprimió al ver que era ella, pero pensó que al no tener ningún panorama programado ese día, sería mejor juntarse con su amiga. Se arregló un poco y se dirigió a la plaza, al llegar pudo ver a la chica de cabellos naranjos y de gruesa contextura con una enorme sonrisa.
-Hola Damian! cómo estás? -Dijo ella entusiasmada, la chica se veía mejor de lo normal, aunque a Damian no le atraía mucho físicamente.
-Hola Hannah! bien y tú?-Preguntó Damo amablemente
-Bien gracias, disculpa haberte avisado tan tarde...-
-No hay problema, vamos a tomar helado, muero de hambre...-Dijo él sonriente.
-Está bien- Y ella lo siguió.
Siguieron caminando y fueron al centro comercial, a Damian le agradaba Hannah, generalmente hablaban en el almuerzo o en algunas clases, era bastante entretenida aunque no le gustaba en lo absoluto, solo la veía como una amiga. En cambio Hannah encontraba a Damian un chico muy guapo (y quién no?) y se reía mucho con él, aquellos ojos azules del chico la derretían completamente.
Se sentaron y pidieron los helados.
-...así que Damian, algún día podríamos hacer algún dueto?...digo...para el Club Glee...-Dijo ella avergonzada.
-Claro que sí, es decir, si tengo tiempo libre... pero un dueto entretenido, algo como de amistad o algo así...-Dijo él sin captar la indirecta.
-Claro...-Dijo algo apenada-...eres muy buen cantante.
-Tú también...-Dijo él.
-Oyee ¿Recuerdas que hace mucho tiempo te dije que sería mi cumpleaños?, este sábado haré una fiesta, para que vayas! irá casi toda la escuela pero sería muy importante para mi que fuera tú...-Dijo ella entusiasmada.
-Claro que iré...-Dijo amablemente.
-Estupendo...-Dijo ella, realmente quería estar con ahí-...pero prométeme algo...¿Bailarías conmigo?- Dijo algo avergonzada-....claro como amigos haha- y fingió su preocupación con risa.
-¿Por qué no? pero te advierto que soy un asco bailando, tengo 2 pies izquierdos, quizás te pise los tuyos...-Dijo el con preocupación.
-No importa, lo importante es que lo hagas...-Dijo ella.
Luego siguieron conversando, Hannah trataba de ser algo...coqueta(? con Damian pero el no lograba captar las indirectas de la chica, era algo distraído en ese sentido.
Luego de terminar sus helados se dirigieron por algunas tiendas y la chica le pidió entusiasmada un globo con helio a Damian, el asintió como un pequeño presente antes de su cumpleaños, aunque el concepto de esta salida estaba totalmente erróneo para Hannah.
Luego al paso de unas horas Damian dejó a Hannah en su casa, y algo interesante ocurrió al despedirse...
-Pasé un día muy entretenido Damo, eres realmente genial...-Dijo ella.
-Yo también, cuídate y descansa...-Dijo él sonriente.
-Realmente gracias por todo...-Dijo ella algo avergonzada.
-Sí, tendremos que salir denuevo, aunque podremos invitar a más gente...-Dijo Damo entusiasmado.
-Estaría muy bien...Te esperaré el sábado!-Dijo ella acercándose a la puerta de su casa.
-Sí ahí nos veremos...-Dijo él.
-Hoy fue la mejor cita! -Dijo ella entrando a su casa.

Damian caminó pero...



Esperen....


¿Dijo cita?


----
Damian llegó a su casa preocupado...¿Por qué ella habrá pensado eso?...claro...todas las cosas que ella le decía durante el paseo tenían algún tipo de intención..¿Cómo no se dio cuenta?.
-Soy un tonto...-Pensó.
Comió algo, luego se duchó y se fue a su habitación vestido con solo su bóxer y sus enormes pantuflas de perros. Luego recibió una llamada.
-Aló..-Dijo.
-Amigooo, soy un idiota...-
-Yo también, no te preocupes...-Dijo Damian al reconocer la voz de su amigo nerd-...¿Qué te ocurrió?, Marissa te golpeó?.
-wuajaja idiota, no...tuvimos un día increíble, fuimos al parque, comimos algodón de azúcar, jugamos a muchas cosas.... pero yo lo arruiné todo, la mayoría del tiempo estuve hablando a medias o nervioso...es que no la haz visto? es hermosa...-Dijo Cam apenado.
-Pero por lo menos lo pasaron bien...¿Cuál es el problema?...-Dijo Damian curioso.
-Cuando la fui a dejar a su casa hace poco, se veía tan linda y nos teníamos que despedir y me puse demasiado nervioso y lo único que hice fue quedarme allí parado sin hacer nada, pero obviamente ella esperaba un beso de mi parte, y yo también pero no lo hice....soy un estúpido....-Dijo Cam lamentándose.
-Pfff wuajaja eres un tonto!-Dijo Damian riendo-...por lo menos sabes que la chica te quiere.
-Pero debe haber quedado decepcionada de mi, no sé qué haré la próxima vez que nos veamos...-Dijo Cam-...a todo esto, tú no tenías nada que hacer hoy..¿Por qué dijiste que también eres idiota?.
-Hoy Hannah me envió un mensaje para ir a tomar helado, claro ella es mi amiga y acepté, pero parece que ella lo veía de otra forma y al irse me dijo que la cita había sido estupenda...-Dijo Damian resignado.
-jkjfaskjfa Damian! pero no te das cuenta todas las indirectas que ella te lanza? eres un ciego-Rió Cam.
-Lo sé... ahora no sé que hacer con ella, además todavía quiero recuperar a Lindsay, quiero hacer algo para ella el lunes, en el club Glee...-Dijo él.
-Siempre tú y tus planes macabros... nos vemos el lunes bro! tengo que cortar...-Dijo Cam apenado.
-Nos vemos! cuídateee y sueña con que Marissa te odia uwajja-Dijo Damian entretenido.
-Cuando te vea te voy a matar enano...-Dijo Cameron cortando.


---
El día lunes llegó, a nadie le gustan los lunes así que Damian no amaneció con el mejor de los ánimos, pero estaba ansioso por cantar hoy en el club Glee.
Se dirigió a clases y se encontró con su amigo y juntos fueron a las clases correspondientes. Damian notó la preocupación de Cam ya que no encontraba a Marissa por ningún lado.
Luego se dirigieron a almorzar rápidamente para ir al club y al sentarse con sus amigos fue un momento muy incómodo para ambos, al ver la presencia de Hannah y Marissa.
-Hola Damo ¿Cómo estás?...-Dijo la chica con entusiasmo.
-eeh...bien y tú?..-Dijo él secamente, pero tratando de no ser descortés.
-bieeen, irás al club glee cierto?- Dijo ella aún sonriente.
-Claro....-Miró su plato.
Cameron al ver a Marissa nerviosamente se sentó a su lado empezando lentamente algún tipo de conversación.
-e-eh ho-hola ? hola! -Dijo él.
-Hola...-Dijo ella mirando su poca o casi nada ración de comida.
-Cómo estás?-Preguntó él.
-Bien...-Dijo ella sin correr la vista.
-aaah...irás al club glee?...-Tratando de tener esperanza de que ella le dijera algo.
-Sí, claro...de echo me voy, nos vemos allá...-Dijo ella y dejó su plato encima, sin haber ni siquiera manchado el tenedor.

Cameron se deprimió un poco y junto a su amigo se fueron al club, como siempre pudo ver a Lindsay y Samuel allí, algo que lo torturaba.
-Buenas tardes alumnos!...hoy es la presentación libre de canciones y al final de la clase les diré la tarea especial...así que empecemos...
Primero empezaron algunos miembros del club cantando, luego estuvo Mike, un chico asiático que bailaba estupendamente, muchos estaban entretenidos y movían sus manos y cuerpos melódicamente, como de costumbre.
-Bueno... ahora la última presentación, ¿Quién es el siguiente?...-Dijo Mr. Shue.
-Yo quisiera presentar algo y lo dejé para el final, espero que pueda expresar muy bien mi mensaje...-Dijo Damian entusiasmado.
En esos típicos momentos Lindsay trataba de no mirarlo, aunque resultaba algo imposible...Damian se levantó y empezó a cantar.
Jessie is a friend... And I know he's a good friend of mine...But lately there's change that aint to define, Jessie's got himself a girl and I wanna make her mine... (Miró a Samuel y luego se dirigió a Lindsay)
And she's watching him with her those eyes (miró los ojos de lindsay) And she's lovin that body of his I just know it (cantó algo nervioso, le costaba prenunciar bien la canción con tan particular acento)
And he's holdin her in her arms late at night.
https://www.youtube.com/watch?v=N9q5wH7zExo
YOU KNOW I WISH I WAS JESSIE'S GIRL (algunos empezaron a reír, siguió cantando preocupado)
YOU KNOW I WISH I WAS JESSIE'S GIRL (siguió a pesar de las risas, miraba fijamente a Lindsay, y a Samuel, la chica logró captar el fondo de la canción pero igual seguía enojada con él)
YOU KNOW I WISH I WAS JESSIE'S GIRLLLLL (y cantó largamente todavía mirándola).

Todos aplaudieron aunque siguieron riendo, Damian estaba algo nervioso.
-Muy bien Damian!-Dijo Mr.Shue- fue una interesante presentación, porque la canción original dice "I wish I have Jessie's girl" y tú dijiste muchas veces "I wish I WAS Jessie's girl".
El chico rió divertido pero avergonzado al mismo tiempo, el maldito acento irlandés le había fallado esta vez como muchas otras, se sintió tonto, la idea de la canción no era decirla mal...sino que el mensaje llegara.
Tomó asiento junto a Cameron que le pegó amigablemente en el hombro y escucharon a Mr.Shue hablar.
-Antes de que se vayan les contaré la tarea para el viernes... haremos duetos y cantaremos "Need you now" -Muchos aplaudieron entusiasmados-así que tienen que practicar mucho...
-Cantemos juntos...-Dijo Santana al oído de Damian, pero con el propósito de que se escuchara, en especial que Lindsay lo oyera.
Damian pudo ver como Lindsay se movió en la silla hacia el otro lado y desvió la vista hacia el suelo.
-Lo sentimos Santana pero yo designaré las parejas a través de un sorteo....-Dijo Mr.Shue.
Y las parejas quedan: Cameron-Marissa, Lindsay-Samuel, Damian-Hannah, y muchos más integrantes del club.
Cameron era el más feliz, aunque tenía miedo sobre la reacción de Marissa al hablarle.
Mientras que Damian no podía ir peor....

Y continuará*-*

Holaaa! este capítulo encuentro que me salió algo fome :/ pero el próximo va a estar bueeeeeeeno, lo tengo planeado hace tieeempo <3 así que les gustará, eso espero *-* y tranquilos que en el otro veremos muuucho Damsay hoho, sigan leyendoooo! que ahora se pondrá interesante! Abrazos ⭐

NO OLVIDES COMENTAR <3 NO OLVIDES COMENTAR <3 NO OLVIDES COMENTAR <3 NO OLVIDES COMENTAR <3



Última edición por Paaaulaaa el Lun Oct 24, 2011 12:54 am, editado 4 veces
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por lorenlove Dom Oct 23, 2011 10:46 pm

me encanto el cap
pero no megusta samsay aasii
no ... lindsayy no te fijes en el
no porfavor
y ajj no
y lo de hannah y damian pobrecito el ni idea
de lo que hannah siente por el....
owww debe estar golpendose la cabeza contra un apared y sobretodo
ahora con la cancion ..y duetos.. porque lindsay esta con samuel
y el con hannah... todo es una m... pobree lo compadezco
porfavor necesito a mis damsay y una cosa mas
PORFAVORRR PUEDES HACER COMO
Q DAMIAN CANTE UNA CANCION PARA SANTANA
PERO UNA CANCION Q LE DIGA CUAN MALA
Y BITCH ES.. OSEA ALGO COMO Q PARA Q TODOS DEL
CLUB GLEE VEAN LA MALA RELACION DE ESOS DOS
MEJOR DICHO Q DAMO NO LA SOPORTA
NI LA QUIERE VER
PORFAVORRRRRRR TIENES Q HACERLA
ESO SERIA LO UNICO Q ME DEJARIA BIEN
ES QUE QUIERO VENGARME DE SANTANA DE ALGUNA
MANERA Y POR MEDIO DE DAMO ES GENIAL
:D
porfavorr te lo suplico pon esoo
exelente cap
me encanto
wow
:D

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 23, 2011 10:49 pm

Jajaj amo las preguntas bobas e inocentemente tiernas de cam POBRE LINDS como sufre!!, segui escribiendo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Oct 23, 2011 10:53 pm

Hahahaha fome? a mi me gustoo mucho el caap <3 :3
EEspeero muchísimo más.
Santa es una bitchaa' :x
y Quiero un beso Samsay(?) pero más besos damsaay <33
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por lorenlove Dom Oct 23, 2011 10:56 pm

pasen por mi fic drabble jejeje
nueva en esto pero creo q esta masomenos bien
jejeje en fin

THE WAY I LOVED YOU
-cuando un imperfecto es todo lo que queremos-

http://www.gleeklatino.com/t10329-the-way-i-loved-you-damsay-au
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Dom Oct 23, 2011 11:24 pm

Carissa_TGP escribió:Hayy que amorrr mii camm.. (L)
Ojala q damo arregle lass cosas con linds y que samuell salga deel medioo te juro que lo odieee :twisted:
Espero que pronto subas el nuevoo capp
y q dam y linds se den cuenta de que el uno para el otro!!! 😢
Me encanta como escribes sigue haciendolo!! 🐰
besooss

Recién subí, espero que lo leas :D gracias por comentaaar c: mucha gente se mete entremedio de ellos dos :c pero no te preocupes, quizás las cosas salgan bien haha! que bueno que digas que te gusta como escribo, significa mucho para mi *-*

Maite Moon escribió:Pauuu! aquí estoy como te prometí!
Muy buenos capítulos! Espero que actualices pronto! Ya me puse al día jajaja
No me gusta para naaaada que Linds se esté fijando tando en Samuel! No nos hagas esto por favor! No hay como el duende de ojos azules...noo hayyy!

Por favor que pronto se recupere esa pareja que no aguantoo!

Te mando una fuerte abrazo y mucha suerte :)

Volviiiisteee <3 graaacias por seguir leyendo, haha samuel vs el duende ojos azules... el capítulo 10 estará buenoo! así que espero que lo veas :D graacias por comentar y mucha suerte también en tu fic:) un abrazo!

lorenlove escribió:me encanto el cap
pero no megusta samsay aasii
no ... lindsayy no te fijes en el
no porfavor
y ajj no
y lo de hannah y damian pobrecito el ni idea
de lo que hannah siente por el....
owww debe estar golpendose la cabeza contra un apared y sobretodo
ahora con la cancion ..y duetos.. porque lindsay esta con samuel
y el con hannah... todo es una m... pobree lo compadezco
porfavor necesito a mis damsay y una cosa mas
PORFAVORRR PUEDES HACER COMO
Q DAMIAN CANTE UNA CANCION PARA SANTANA
PERO UNA CANCION Q LE DIGA CUAN MALA
Y BITCH ES.. OSEA ALGO COMO Q PARA Q TODOS DEL
CLUB GLEE VEAN LA MALA RELACION DE ESOS DOS
MEJOR DICHO Q DAMO NO LA SOPORTA
NI LA QUIERE VER
PORFAVORRRRRRR TIENES Q HACERLA
ESO SERIA LO UNICO Q ME DEJARIA BIEN
ES QUE QUIERO VENGARME DE SANTANA DE ALGUNA
MANERA Y POR MEDIO DE DAMO ES GENIAL
:D
porfavorr te lo suplico pon esoo
exelente cap
me encanto
wow
:D


Hola! gracias por comentaar <3 trataré de hacer eso con Santana, no lo sé ... :twisted: es que tengo como todo un plan ñañaña pero quizás hay puedo meter alguna cancioncilla jiji cuídatee!

bianca_damsay escribió:Jajaj amo las preguntas bobas e inocentemente tiernas de cam POBRE LINDS como sufre!!, segui escribiendo

Wuajja Cameron es un amor <3 pobre Linds :c pero las cosas se arreglarán quizás, tarde o temprano ;)

Eliza de McGinty Pearce' escribió:Hahahaha fome? a mi me gustoo mucho el caap <3 :3
EEspeero muchísimo más.
Santa es una bitchaa' :x
y Quiero un beso Samsay(?) pero más besos damsaay <33

Quizás habrá uno, no lo sé ;) wuajajja cada vez se pone más interesante! gracias por sieeeeempre comentar <3 eres la mejor!
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Carissa_TGP Lun Oct 24, 2011 12:30 am

Comooo Amoo tu ficcc!!
me encanto este capp :)
Qe tierno Camm nerviosoo... :oops:
Pobree Hanna, Damo tendria q hablar con eella, me da penaa pobrecitaa 😢
Espero tu proxima actualizacionn, y que seaa prontooo plzz!! :bounce:
xoxoxoxoxooxox
Besssiss
M!ca..!

PD: denada =)
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por feris16 Lun Oct 24, 2011 12:51 am

estoy de acuerdo con Eliza estaria genial algo de Samsay antes de que Damsay vuelva!!! que igual me fascino el fic!!!! muy muy muy bueno el capitulo!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Lun Oct 24, 2011 8:40 pm

Me fascina! Corte me dicen que quieren SamSay? Yo muero por ver DamSay YAA!!! Ya se que ya paso, pero me gustaría seguir viendo el tema de David... Actualiza pronto, suerte :)
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Oct 25, 2011 6:15 pm

Ame el capitulo *---* muy bueno espero el proximo :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Miér Oct 26, 2011 8:16 pm

Carissa_TGP escribió: Comooo Amoo tu ficcc!!
me encanto este capp :)
Qe tierno Camm nerviosoo... :oops:
Pobree Hanna, Damo tendria q hablar con eella, me da penaa pobrecitaa 😢
Espero tu proxima actualizacionn, y que seaa prontooo plzz!! :bounce:
xoxoxoxoxooxox
Besssiss
M!ca..!

PD: denada =)

A mi también me da pena Hannah wuajajja pero veremos que pasará.... ahora estoy escribiendo, ojalá termine lo antes posible! <3 estará bueno el capítulo, o eso espero... gracias por comentaaaar <3 sigue leyendo :)

feris16 escribió:estoy de acuerdo con Eliza estaria genial algo de Samsay antes de que
Damsay vuelva!!! que igual me fascino el fic!!!! muy muy muy bueno el capitulo!!!

Samsay haha? veremos.... que bueno que te guste!! y el capítulo también, escribiendo otro ahora mismo! :)
gracias por comentar y sigue haciéndolo ! <3

~Bii/DamSay~ escribió:Me fascina! Corte me dicen que quieren SamSay? Yo muero por ver DamSay YAA!!! Ya se que ya paso, pero me gustaría seguir viendo el tema de David... Actualiza pronto, suerte :)
Wuajjaja yo también muero por Damsay...oh! verdad que yo soy la que escribo haha <3 lo del tema de David no te preocupes, no lo he olvidado! :) aunque igual se hace un poco obvio lo que pasó xd espero que sirva de mucho en el fic! :D gracias por comentar!

CatitaGlee escribió:Ame el capitulo *---* muy bueno espero el proximo :D
Nueva leeectora no? <3 que bueno que te gustó! ahora hago el otro! espero terminar luego :)
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por ~Bii/DamSay~ Sáb Oct 29, 2011 7:49 am

Hahhaa. Sos una Genia :D
Si, tengo una idea de que paso, pero sueño con verlo escrito!
~Bii/DamSay~
~Bii/DamSay~
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Club Naya/Santana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Oct 29, 2011 1:37 pm

Espero más, :c
quiero[necesito] que sigas ! u.u
más capii *-*
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Sáb Oct 29, 2011 2:25 pm

~Bii/DamSay~ escribió:Hahhaa. Sos una Genia :D
Si, tengo una idea de que paso, pero sueño con verlo escrito!

una genia? haha trataré de escribirlo luego, es que en vdd se me enredan tanto las cosas en la mente :s besos!

Eliza de McGinty Pearce' escribió:Espero más, :c
quiero[necesito] que sigas ! u.u
más capii *-*

Lo sieeento, iba a escribir hace unos días atrás y se me rompió el router... y tenía que turnarme el computador y además estar una silla nada cómoda para escribir :c pero ahora puedooo desde mi cama wuajjaja hoy subiré el otro, saldrá largo :) en vdd creo que muy largo xD pero tengo ansias...conste que hoy termina a las 12.00 pm ;) <3
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Lun Oct 31, 2011 2:25 am

-Cantemos juntos...-Dijo Santana al oído de Damian, pero con el propósito de que se escuchara, en especial que Lindsay lo oyera.
Damian pudo ver como Lindsay se movió en la silla hacia el otro lado y desvió la vista hacia el suelo.
-Lo sentimos Santana pero yo designaré las parejas a través de un sorteo....-Dijo Mr.Shue.
Y las parejas quedan: Cameron-Marissa, Lindsay-Samuel, Damian-Hannah, y muchos más integrantes del club.
Cameron era el más feliz, aunque tenía miedo sobre la reacción de Marissa al hablarle.
Mientras que Damian no podía ir peor....

Capítulo 10: Celos & fiestas
Al día siguiente todas las parejas quedaron en juntarse para ensayar la canción, así que Damian se fue malhumorado al salón de coro ya que tendría que soportar a Lindsay y Samuel juntos, sin contar el enamoramiento de Hannah.
Al llegar pudo ver a todos allí, con hojas en sus manos practicando la canción, Lindsay lo miró al entrar, pero rápidamente volteó. Realmente no tenía ánimo, se quería ir de allí... pero al mismo tiempo no, no quería que pasara algo entre ellos dos.
-Hola Damian! aquí está tu parte de la canción- Dijo Hannah entusiasta.
-Creo que deberíamos empezar a ensayar...-Dijo un chico pequeño que se encontraba allí, también estaba en club.
Todos se pararon y por separado empezaron a ensayar con sus parejas...
-Creo que en esta parte deberíamos hacer esto...-Dijo Hannah haciendo un movimiento.
-Claro, claro...-Dijo Damian que estaba pendiente mirando a Lindsay ensayar con Samuel.
-¿Está bien?...-Dijo Hannah, haciendo otro movimiento.
Esperen...¿Y si le sacaba celos a Lindsay con Hannah?... era malo... pero debería llamar su atención.
-Claro, mira creo que esto es mejor....-Dijo algo fuerte Damian, agarrando a Hannah de la cintura.
Lindsay miró a Damian.
-¿Estás bien?...-Preguntó Samuel.
-N-no hay problema, sigamos...-Dijo ella sonriendo, aunque él ya había notado lo que pasó.
Damian todo el momento estuvo "coqueteando" con Hannah para llamar la atención de Lindsay, logrando que ella pudiera verlo, se sentía triste...¿Por qué el hacía eso?.
Santana también miraba algo celosa.
-Ahora empecemos todos...-Dijo el chico pequeño.
Primero partieron los demás hasta el momento en que le tocaba a Damian y Hannah. Comenzaron a cantar y Damian hizo del momento suyo, coqueteando con Hannah en la cara de Lindsay descaradamente. Ella sólo miró hacia el lado para evitar verlo.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Hannahl

Uploaded with ImageShack.us
Luego era el turno de ella con Samuel...¿Por qué no hacer lo mismo?. Empezó a cantar con él, acercándose a su cara, el chico obviamente disfrutaba y le seguía el juego a ella. Damian solo la miraba...¿Lindsay qué te pasa?... estaba enojado...además veía como Samuel estaba entusiasmado... parece que el plan de ella también funcionaba, estaba cansado de todo.
-¡Basta!-Gritó Damian mientras ellos cantaban.
-¿Cuál es tu problema?- Dijo Samuel enojado a Damian.
-Es-s que...-Dijo Damian avergonzado-...basta, creo que el video no debe ser así, lo hacen demasiado exagerado.
-¿Disculpa? Por qué no evalúas cómo lo haces tú primero... creo que estabas bastante contento practicando!- Dijo Lindsay enojada, hace mucho tiempo que no se dirigía a Damian.
-Recuerda que tú eres mío nada más, lo que haces con ella no me gusta!- Dijo Santana enojada también.
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Santanaaa

Uploaded with ImageShack.us

-AAAAAh esto quedó hasta ACÁ! -Dijo Damian y se fue corriendo enojado.

Siguió caminando por los pasillos, no sabía dónde se dirigía, y no le importaba en lo absoluto, ya estaba cansado de todo. Se fue del colegio y llegó a una plaza cercana, se sentó y puso sus manos en su cabeza, y se quedó así por bastante rato.
-Damian...-
El muchacho levantó la cabeza y reconoció esa voz. Pudo apreciar a su amiga, la chica de cabellos naranjos...se sintió mal por un momento, la utilizó... la utilizó sin pensar en ella.
-Hannah...- solo pudo decir.
-¿Estás bien? - Preguntó ella, su expresión era triste, tristeza mezclada con preocupación.
-disculpa....-Dijo él con tono bajo.
-¿Cómo?-Dijo ella algo impresionada
-Sólo acepta mis disculpas, lo siento Hannah...
Ella solo lo miró y por un momento pudo comprender las disculpas del chico.
-Sólo te pediré dos cosas...ven el sábado a la fiesta, lo sé, lo he repetido mil veces, pero es importante...y la segunda...ven el viernes a cantar...
Debía ir el viernes a cantar- pensó. Sólo en forma de disculpa por haber utilizado a Hannah unos momentos atrás.
-Está bien...-Dijo él- lo prometo.
-Damian...solo quiero decirte...que lo intentaré- Dijo ella mirándolo decidida, y se dio media vuelta y se fue caminando pacíficamente. Dejando nuevamente solo al chico de ojos azules.

Llegó a su casa... no con mucho ánimo...pero pensando en Hannah. Realmente la chica quería estar con él...¿Estaba siendo egoísta?...
Se recostó en su cama, cansado de tanto drama, algo lo podía animar más... llamar a su amigo. Agarró el teléfono y marcó su número.
-Aló?-Dijo el chico nerd.
-Hola Cam...-Dijo Damian.
-Se te pasó el enojo?...el gran espectáculo de hoy...-Dijo Cam riendo.
-Cállate...-Dijo Damian-estoy realmente cansado de todo, odio esto, me siento mal.
-Ánimo amigo, si tú estás destinado a estar con Lindsay, así será...por ahora tienes que dar todo por ella y hablarle...-Dijo Cam.
-Trataré...-Dijo Damo desanimado.
Y siguieron conversando.
Al terminar de hablar, se lavó los dientes y se acostó...

----
Llegó el día viernes, el día de la pequeña presentación, durante la semana Damian había hablado con Hannah, pero sólo como amigos, tampoco podía ser malo con ella, de todas maneras era su amiga y la estimaba.
A la hora del almuerzo como siempre se dirigieron a la sala de coro conversando....
-Estoy nervioso...-Dijo Cam-es decir, es solo una presentación, pero Marissa todavía no habla mucho contigo, no sé....
-Tú nervioso?-Dijo Damian riendo- yo hice el tremendo espectáculo el otro día....en todo caso, si quieres hablar con Marissa podrías hacer algo, hoy mismo...
Cameron quedó pensativo.
Entraron a la sala de coro no muy entusiasmados.
-Bueno chicos! quiero ver lo que tienen preparado...-Dijo alegre el maestro.
(https://www.youtube.com/watch?v=zGwGQhQzgZo) Alargaré un poco más las partes de la canción :)
Lindsay y Samuel empezaron:
Picture perfect memories, Scattered all around the floor . (Estaban separados, pero sufriendo, claramente actuando, Damian estaba embobado como siempre con la chica)
Hannah y Damian:
Reaching for the phone 'cause I can't fight it anymore
And I wonder if I ever cross your mind For me it happens all the time.
(Esta vez Damian fue algo más suave y su actuación salió dulce, como amigos)
Lindsay y Samuel nuevamente:
It's a quarter after one,
I'm all alone and I need you now.
(Se acercaron un poco y ella miró hacia arriba al chico de rastas, su actuación era algo intensa)
Cameron y Marissa:
Said I wouldn't call
but I lost all control and I need you now.
And I don't know how I can do without,
I just need you now.
(Cameron trató de darle la mano pero ella se alejó, aunque salió bien en la actuación, luego se acercaron de a poco, él pudo notar como ella tragó saliva... estaban cerca, pero ella solo puso su cabeza en el hombro de él)
Luego siguieron las demás parejas...

-Estuvieron muy bien chicos...espero que no hayan tenido problemas de organización, claro que era fragmentos muy pequeños los que había que cantar-Dijo Mr.Shue, Damian encogió la cabeza, sintiéndose identificado- creo que desde ahora les haré hacer más seguido estas mini-actuaciones, las pensaré muy bien, y claramente será premiado o premiados el ganador o ganadores, nos vemos!.
Al irse estaba Hannah conversando con todos sobre su gran fiesta.
-Habrá algún tipo de alcohol?...-Preguntó interesado un chico de mohicano.
-No lo sé Puck...aunque tendré la casa para mi sola...-Dijo Hannah.
-Perfectoooo, entonces yo llevo todo...-Dijo él entusiasmado.

Damian se fue caminando con Cameron.
-Pudiste ver cómo estuvo ella hoy... sentí que me rechazó-Dijo el chico nerd.
-Estás exagerando...es sólo una actuación...-Dijo Damian.
-Pero...-Dijo Cameron sin seguir la frase al callar.
-Amigo! ahora mismo irás donde ella y le dirás todo lo que te faltó decirle en la cita!- Dijo Damian golpeándolo en el hombro.
-Y si me sale mal y lo arruino nuevamente?...-Dijo Cam.
-Deja de pensar y actúa...-Dijo Damian retando a su amigo pero de una manera simpática.
-Creo que tengo una idea...-Dijo el nerd y sus ojos brillaron y se fue corriendo-...Nos vemos Damiaaan!
-eh ¿Nos vemos?...-Dijo Damian al ver que su amigo nerd se había ido en casi 5 segundos.

---
Cameron se fue entusiasmado a su casa, se arregló el cabello y perfumó, tomó algo especial y se fue nuevamente rapidamente.
---
Marissa había llegado cansada de la escuela, tiró su mochila a un lado, puso música en su teléfono y se puso los audífonos. Comenzó a pensar...pensar en Cameron...lo quería pero ahora ya no hablaban tanto, desde lo que pasó el sábado se sentía algo decepcionada... pero no podía ser mala, no podía presionar al chico en algo que el no quería.
-El sólo no me quería besar...-Pensó ella apenada.
Siguió recostada visualizando mentalmente al chico de gafas, delgado y alto que tanto le gustaba...generalmente hacía eso, desde la primera vez que empezó a querer a tal chico nerd, lo quería aunque él no lo supiera, algo cuando él la miraba hacía que su cuerpo se estremeciera completamente...
Poco a poco se empezó a relajar escuchando música, era como una droga para ella, la acompañaba en sus momentos más solitarios...estaba cerrando sus ojos cuando un sonido la asustó se levantó alterada al sentir que algo golpeaba la ventana de su balcón, pudo observar que no era algo...era alguien. Se encontraba el chico que a ella le gustaba tanto visualizar, tenía hojas en su cabeza y algo rasmillado el codo, que se encontraba al lado de una guitarra, aquel chico sacudía la cabeza y la miraba con cara de: Por favor abre.
Se dirigió rápidamente y corrió el ventanal, diciendo aún sorprendida:
-Cam...¿Qué haces aquí?
Él sólo la miró y comenzó a cantar.
https://www.youtube.com/watch?v=KddSoMYXLpo

If love is a feeling, then I don't want it- You'll take it and make it into more! But if you want something that really means something, I'll show you what love is really for. And if you want meto say, "You don't have change," I've been waiting patiently. Well, love can wait for me, love can wait for me!
Oh oh, oh whoa! Oh wooooooohohoh…

(Marissa solo lo miraba adorable, el seguía cantado con su guitarra, estaba concentrado y la miraba, paseaba por la habitación riendo...luego siguió cantando)
Well, love can wait for me, love can wait for me! SAY! Whoa whoa whoa whoa, Whooooa! (Terminó agotado de cantar)
Miró a la chica que estaba sonriente mirando sentada en su cama... no decía nada...
Cameron se sentó al lado de ella, mientras se miraban.
-El sábado se me olvidó algo...-Dijo él, dejando los nervios de lado.
Y así pudo sellar lo que se le había olvidado, lo que tuvo tantas ganas de hacer esa noche...se sentía tan bien...ahora se sentía feliz... sentía los labios de Marissa tan cerca. Siguieron su beso por un largo rato, él tocaba la blanca cara de ella mientras ella acariciaba su mejilla... definitivamente ambos estuvieron mucho tiempo esperando eso, se querían desde siempre. Sus besos eran tiernos y se sentían dulces, siguieron así por un largo tiempo, ...realmente era una imagen adorable.

----
Al día siguiente Damian se levantó temprano, hoy era la fiesta de Hannah. Se puso sus pantuflas de perrito y se dirigió a la cocina a desayunar, estaba comiendo cuando llegó un mensaje de Cameron a su celular.
Amigo, necesito contarte muchas cosas... vamos al centro comercial y compramos los regalos para Hannah, te paso a buscar en 1 hora más :)
Damian contestó : Ok! nos vemos nerd! :D
Luego se fue a bañar para salir con Cameron, se vistió casual y recibió una llamada de su amigo para que bajara.
Se saludaron y se fueron juntos caminando.
-...Y qué era lo tan importante que tenías que contarme...-Dijo Damian moviendo las cejas divertidamente.
-...em-m ayer me dirigí a casa de Marissa y bueno...le canté una canción...-Dijo su amigo bajamente y avergonzado.
-Wow...me sorprendes Cam...-Dijo Damian impresionado-...desde cuándo tomaste tanto valor haha.
Cam lo golpeó en el brazo.
-...como seguía diciendo, ella quedó atónita...y yo quedé con unos cuantos rasmillones en el codo por subir ese árbol con la guitarra..-Dijo Cam.
- ¿Y subiste un árbol? ¿Para llegar a su habitación? hahahahah estás loco....esto se pone interesante-Dijo Damian riendo.
- eres un tonto... luego de cantarle nos sentamos...y-y bueno, tenía lo que tenía que pasar...-Dijo Cam nuevamente con tono bajo.
-Caaaaaam! La besasteeee! Dios gracias por mandar tu luz a este pobre y desamparado chico !!!! -Dijo Damian haciendo alabanza al cielo, mientras que algunas personas lo miraban.
-Basta, basta....-Dijo Cam avergonzado.
Damian siguió molestando a Cameron, pero luego paró. Estaba realmente contento por su amigo...por lo menos a éllas cosas le funcionaban, pero obviamente no iba a deprimir a su amigo con sus complicaciones. Llegaron y se dirigieron a muchas tiendas para buscar el regalo de Hannah hasta que Damian encontró algo que le gustó.
-Y si le regalo una cartera? le gustará?...-Dijo Damian a Cam.
-Yo creo que sí, entremos...-Dijo el amigo nerd
Damian encontró dos que pensó que le iban a gustar y no sabía como decidirse, así que con toda su personalidad del mundo le preguntó a unas chicas que estaban cerca. Ellas coquetas al ver al lindo chico de ojos azules lo ayudaron, entregándole también sus números telefónicos.
-Creo que tienes que venir a buscar más bolsos aquí, las chicas te llenaron de miradas...-Dijo Cam riendo.
-Tonto...-
Al terminar de comprar sus regalos se dirigieron a tomar unos jugos y pasaron por varias tiendas para comprarse ropa, Damian se compró una chaqueta café y Cam un nuevo par de lentes...eran su obsesión. Al terminar de hacer todo se dirigieron al departamento de Damo y jugaron en lo que restaba de tarde al FIFA, estaban viciados con ese juego y con todo lo que relacionara fútbol y más deportes. Llegaba la hora para dirigirse donde Hannah, se vistieron y arreglaron, quedando bastante guapos, bueno, cualquier cosa que se pusieran los haría ver así...<3
Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Onehi



Luego se fueron a la casa de Hannah.

----
Pudieron escuchar la música desde lejos, también observaron como mucha gente entraba y salía, llegaban autos y algunas personas conversaban afuera. Estaban algo sorprendidos, la fiesta era escandalosa y había muchísima gente.
Entraron y notaron que la casa estaba repleta, mucha gente con vasos y la música estaba alta. Se encontraron con Finn, un chico del club Glee, que estaba al lado de otros compañeros de coro que jugaban a la botella, también había algo que se hizo notar, muchos estaban bajo el efecto del alcohol.
-Haz visto a Hannah?-Preguntó fuertemente Damian a Finn por el volumen de la música.
-Creo que está atrás, al lado de la piscina!-Dijo Finn, luego de saludarlos.
Ambos fueron a buscarla, y allí estaba de espaldas, conversando con algunas amigas...
-Wo! no sabía que eras tan popular! Feliz cumpleaños! -Dijo Damian cuando la chica se volteó al sentir que alguien le tocaba el hombro, luego la abrazó y le entregó su regalo
-Feliz cumpleaños! tu fiesta está increíble! -Dijo Cam también abrazándola y entregando su regalo.
-Chicos! son genial! gracias por venir-Dijo ella sonriente. Se veía más linda de lo normal, obviamente se había arreglado para tal fecha especial y también porque estaría el chico que le sacaba sonrisas en los almuerzos, que cantaba hermosa y que provenía de Irlanda...Cameron....bueno ya, no era Cameron.
Entraron nuevamente a la casa y Cam saltó de alegría a ver a su chica, que también se veía bellísima, corrió a abrazarla y ella lo recibió con un abrazo, sonriendo.
Luego se fue con ella de la mano donde su amigo.
-Hola Damian! -Saludo la delgada chica de cabellos naranjos.
-Hola Marissa! cómo estás?... veo que bien acompañada...-Rió Damian moviendo sus cejas indicando a Cameron.
-Eres un tonto...-Dijo Marissa.
Se quedaron conversando un rato sentados los cuatro mientras la otra gente bailaba...tomaron unas bebidas y comieron algunas cosas. Pero algo pasó...Damian pudo ver que alguien se acercaba, lo que lo hizo volverse completamente nervioso cuando ella aparecía, se estremecía por completo...
-Hola Hannah! Feliz cumpleaños...-Dijo Lindsay a la muchacha, dándole un abrazo y un regalo... no eran amigas, pero iban en el mismo club por lo cual a veces tenían que conversar. Hannah no odiaba a Lindsay, pero sí la envidiaba...claro, conquistaba al chico que a ella le costaba tanto enamorar.
-Gracias !- Dijo ella parándose de la silla, pudo notar como Damian miraba hacia el infinito, ignorando la situación, pero quizo que el chico estuviera más enojado con Lindsay así que preguntó- ... ¿Y dónde está Samuel? ¿Lo haz visto? vino a saludarme antes pero después se fue, parece que está con los chicos del club ¿Por qué no lo buscas? claro... como siempre andan juntos...-rió.
Damian pudo escuchar lo que dijo Hannah, lo que hizo que el chico se deprimiera por un segundo y sus celos florecieran.
-Ehh...podría ser...gracias Hannah por decirme...-Dijo Lindsay algo curiosa por lo tanto que insistió Hannah, no necesariamente tenía que estar siempre con Samuel.
Cameron y Marissa pudieron sentir lo incómodo que fue ese momento, así que Marissa cambió el tema y siguieron conversando los cuatro después de ella se fue.
-Creo que deberíamos bailar...-Dijo Hannah entusiasmada.
-Nonono, yo bailo pésimo, ni siquiera puedo caminar en línea recta!-Dijo Damian
-Me gusta la ideaaa!-Dijo Marissa apoyando a Hannah, tomó el brazo de Cam insistente- ¿Bailemos? Porfavooor...
Cameron se ruborizó, pero la cara de la chica lo mataba.
-E-eh bue-no, no creo que algunas canciones esté mal...-Dijo él aún con la cara roja.
-Haha! es una broma? Cameron no puede bailar, vieras sus pasos...-Dijo Damian burlándose.
Cameron golpeó a Damian en el hombro y tomó de la mano a Marissa, caminando a la pista de baile.
-¿Estás seguro que no quieres?...-Dijo Hannah algo apenada.
-E-eh...es que me da algo de verguenza....-Dijo Damian, notó la cara de ella y se enterneció por completo, pero realmente era malo bailando...observó a lo lejos por un momento, como Cameron y Marissa se incorporaban a bailar...pero esperen...¿Estaba Lindsay?...Lindsay estaba bailando!-...cl-claro que sí Hannah bailemos! -Dijo él entusiasmado, cambiando de opinión.
La chica se extrañó al verlo tan rápido entusiasmarse, pero lo siguió feliz.
Comenzaron a bailar junto con sus amigos, Damian temía pisarle lo pies a cualquiera en ese momento, tenía cero en coordinación, lo intentaba, pero le salía mal. Mientras bailaba observaba a Lindsay estar con otros amigos...no le preocupaba tanto, le preocupaba solo el echo de la llegada de tal chico.
Todos reían con los movimientos de Cameron y estaban pasando un momento entretenido, pero Damian tenía los ojos en otra parte...había llegado Samuel con sus presumibles rastas a conversarle a Lindsay, haciendo que el chico prendiera en llamas, literalmente. Ella se veía alegre, lucía tan linda...con los labios pintados de color rojo y sus ojos azules que brillaban.
-Bailemos juntos!-Dijo Hannah agarrando de la camiseta a Damo, haciendo que el chico despegara la vista.
-Cl-claro...-Dijo él.
-En la otra canción!- Dijo ella alegre.
Por otra parte Samuel le había propuesto lo mismo a su amiga.
Empezó a sonar la música...
https://www.youtube.com/watch?v=5DAJk937Ki4 (tienes que ver el video ;) )
You are the girl that I've been dreaming
of ever since I was a little girl.(2x)

(Comenzaron a bailar, Lindsay se notaba alegre y reía, Hannah también estaba así)
One!
I'm biting my tongue.
Two!
He's kissin' on you.
Three!
Oh, why can't you see?
One! Two! Three! Four!

(Todos en la pista de baile estaban entusiasmados, Hannah miraba coquetamente a Damian, aunque él la miraba, estaba pendiente de lo que pasaba más allá, aunque ella no lo notó.)
The word's on the streets and it's on the news:
I'm not gonna teach him how to dance with you.

(Linds y Samuel se entretenían, mientras que Hannah daba una vueltas y Damian intentaba no dar un paso equivocado)
He's got two left feet and he bites my moves.
(Esta frase era la perfecta para Damian, tenía dos pies izquierdos...Dios! ¿Por qué esta canción?)
I'm not gonna teach him how to dance! Dance! Dance! Dance!
(Sentía como si Samuel le burlara de él eso en su interior)
The second I do, I know we're gonna be through.
I'm not gonna teach him how to dance with you.

(Ardía en celos, Hannah notó un poco distraído a Damian, él aumentaba su enojo...Samuel se empezó a acercar a ella coquetamente, ella solo reía)
He don't suspect a thing. I wish he'd get a clue.
I'm not gonna teach him how to Dance! Dance! Dance! Dance!

(Samuel estaba cerca de Lindsay...demasiado cerca...empezó a hablarle al oído y se dejó llevar por un impulso, empezando a besarle el cuello, ella sonrió algo incómoda, pero las mariposas empezaron a apoderarse de su estómago, el la tenía sujetada de la mano y empezó a alargar más los besos...Damian estaba enojado y olvidó inmediatamente a Hannah, que miró confundida viendo que el chico se dirigía hacia ellos).

-Hey...-Se acercó Damian a ambos enojado-..Hey!- Gritó sacando a Samuel de Lindsay- Amigo, mantente tranquilo!.
La chica miró extrañada y su cara cambió seriamente.
-Amigo! no son tus negocios...-Dijo Samuel sorprendido.
-Bueno..este es el cumpleaños de Hannah, así que sí son mis negocios- Dijo enojado Damian.
Lindsay se encontraba al lado de Samuel, aún sorprendida, por el otro lado estaba Hannah, que lo había seguido curiosa.
-Ella no es tu novia,así que ándate de aquí irlandés!-Dijo Samuel amenazante.
Damian se enfureció más y comenzó a golpear a Larsen en el pecho, él le contestó el golpe y siguieron a empujones, cada vez más fuertes, mientras que la música seguía.
He's got two left feet and he bites my moves.
-No, no hagan esto!- Decía Lindsay.
-No Damian! no! no lo arruines!- Decía Hannah preocupada.
Pero ninguno de los dos paraba, mientras que las chicas seguían gritando, algunas personas miraban alrededor, entre ellas Cameron y Marissa que se dieron cuenta casi al final.
[/i] I'm not gonna teach him how to [/i] Algunos chicos se metieron a detener la pelea [/i] Dance! Dance! Dance! Dance![/i] Terminó la canción, pero antes de hacerlo y de ser detenido por algunos, Damian logró darle un golpe en la cara a Samuel, que se llevó las manos hacia ella.
Mientras Puck y Finn se llevaban a Damian lejos, él podía ver como Samuel se iba con Lindsay, sangrando la nariz, pudo ver también a Hannah, allí parada sin nada que decir.
Lo llevaron al patio.
-Amigo! ¿Qué te pasó?-Dijo Finn soltándolo.
-Lo voy a matar...-Dijo Damian que iba a avanzar, pero el chico de la cresta lo detuvo.
-Tranquilo amigo...-Dijo Puck.
-Okey...-Dijo Damian sacudiendo su polera, seguía enojado, pero demostrarse así no iba a hacer que lo dejaran tranquilo.
-¿Estás bien?-Preguntó Finn con un tono paternal.
-Sí, eso creo... no volveré a hacer nada...-Dijo Damian actuando.
-Me parece muy bien, medio problema que causaste allá adentro duende...-Dijo Puck.
-Creo que iré a tomar un vaso de bebida, ahora estoy cansado...-Dijo Damian disimulando estar pacífico, ellos aprobaron lo que dijo el muchacho, y lo dejaron ir... parecía tranquilo.

Damian caminó lentamente hasta perderse de la vista de ellos, luego se dirigió a buscar a Lindsay y Samuel, no sabía para qué, pero tenía que encontrarlos. En el primer piso no estaban, pero se le ocurrió que podían estar en el baño por la sangre de Samuel... subió al segundo piso y abrió la puerta... tampoco estaban. Le quedaban las habitaciones para revisar, era una casa espaciosa... mientras corría pensaba en todo lo que había ocurrido en ese rato...pero más que nada en Hannah...lo había arruinado todo. Se sintió culpable, pero la adrenalina no apoderaba en ese momento. Le quedaba una habitación solamente... la puerta estaba semi abierta y tenía un cartel que con unas lindas letras decía el nombre de la chica a la cual le había arruinado la noche.

Se asomó despacio para ver si encontraba lo que estaba buscando, los encontró, pero no de la manera que quería... vio algo que le rompió el corazón, como si se lo hubiesen desgarrado y pisado. Se sentía mal...sentía que su cabeza se apretaba y le dolían los pies, no pude durar muchos segundos ver cómo sus expectativas se destruían y se devolvió sin meter ruido alguno, era lejos, la peor noche...

Continuará ñaññaña <3
---
En pocas palabraaas! me siento una perra por no escribirles :( siento muuuucho la demora! y me siento mal porque me ha pasado un par de veces que los dejo sin capítulos por un tiempo... además me demoro muucho en escribirlos! estoy desde la tarde jakhkdshkaf y son las 3.21 de la mañana... bueno, sin contar que estoy en twitter, facebook, escuchando música y muchas cosas dshjkdfsa <3 looos quiero :c no me odien! y en serio! escribiré luego!... Me gustó muchooo este capítulo ¿A ustedes no? :) tenía ganas de escribirlo hace tiempo, creo que haré una parte dos o avanzaré a otro, depende de lo que me diga mi almohada haha besos! oh, escribí mucho! haha

NO OLVIDES COMENTAR <3 NO OLVIDES COMENTAR <3 NO OLVIDES COMENTAR <3


Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Paaaulaaa Lun Oct 31, 2011 2:26 am

woooooooooooo! este capítulo salió larguísimo .______. pero se los debía! <3
EN VERDAD SENTÍ QUE ESCRIBÍ UNA BIBLIA, ASÍ QUE COMENTEEEEEN ._. <3
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por It'sBelieberBitch Lun Oct 31, 2011 11:26 am

OMG hace añoooos que no paso por aqui soy una Bitch :c
Pero aqui estoy (:
Nonono Samuel te odiaba en TGP y ahora en todos los fic !
Paaaau porfa que Linds valla por Damo
Esque Buuu :c
Tendre que estar triste toda la semna
Poúu Okno.-.
Actualiza pronto

PD: Pasaree seguido por aqui C:

Pd2: Yo soy la del Twitter :$ kakasjas Soy Bruja okno.-.
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por feris16 Lun Oct 31, 2011 1:19 pm

woooooow, woooooooowww, wwoooooooooooooowwww!!!!! me encanto el capitulo!!!!!!!! ojala pronto sepamos q vio damo!!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 31, 2011 1:55 pm

Dios que vio porfavor solo besos no perder la virginadad porfafooorrr
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por It'sBelieberBitch Lun Oct 31, 2011 2:10 pm

Bianca_damsay
me dio miedo lo que dijiste xd
Y concuerdo con el
pero da miedo okno.-.
jjaa
Atte: la bruja de twitter okno.-.
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta.       NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!! - Página 5 Empty Re: Fic "Teenage Dream" Capítulo 14: Pregunta. NUEVO CAP NUEVO CAP NUEVO CAP!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.