Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba1011%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 11% [ 4 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba1019%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 19% [ 7 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba1011%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 11% [ 4 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba1024%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 24% [ 9 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba1027%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 27% [ 10 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba108%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

+15
LaLii
cachito201089
FlorGleek
Nami Kagamine
Lindsay_Berry
alee-damsay
JaaviGleelml
BethMg
''Jaavii_Gleek''
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
visa_0003
ilovedamsey4ever
~Camrissa~lover~
PoyitaGleek
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quinn deveria ser la "Quinn" de este FanFic ?

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba1018%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 18% 
[ 2 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba1036%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 36% 
[ 4 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba100%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba100%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba109%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 9% 
[ 1 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba100%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba1036%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Topeba10 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

cerrado TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Lun Ene 23, 2012 2:41 am

El señor Will Schuester Volvía a la escuela, su luna de miel ya avía pasado, antes de entrar a la escuela recordaba a sus chicos, pensar que el tiempo paso rápido, pero además pensaba en el Club glee, si es cierto que la música tomo otro lugar en la escuela después de ganar con New directions él se paro por un minuto a pensar que nuevos chicos dispuestos a cumplir su meta se unirían este nuevo año. Al final de su pensamiento, tomo aire y se preparaba para dar su clase de Español.
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Tumblr_ly46dabMNG1qagxt1o3_250
...
-Por favor! Déjenme! Yo no les e echo nada!- El muchacho algo enclenque, jeans, camisa a cuadros y anteojos.
-lo sabemos- dijo el moreno.
-si, esto es solo por diversión- dijo el muchacho alto de rastas
-Por favor! Are lo que quieran! La tarea, lo que quieran!-
-no, eso será después- dijo algo engreído el moreno
-si, Tiremos a este nerd!- dijo el muchacho alto de rastas
Y sin darle importación lo lanzaran victoriosamente a la basura.
...
Desde la puerta de la escuela un joven los observaba y se preguntaba si seria victima de eso chicos con uniforme del equipo de Futbol americano de McKinley.
Entro y se dio cuenta que esto no era su querida escuela de Irlanda, en esta te chocaban al pasar, te miraban mal y susurraban detrás de ti.
-Disculpen señoritas, ehh, Saben dónde qued…- balbuceo nervioso con ese asentó tan europeo que poseía a unos muchachas que estaban en los casilleros.
-si, seguro- dijo con sarcasmo
-pierde niño- dijo la otra, y se fueron de hay-

Miro a su alrededor y siguió para adelante, además en esa gran escuela algún lugar o profesor tenia que encontrar, entro en un pasillo y vio una puerta, que decía “Consejera escolar”, seguro que ayuda tenia que haber entro a la oficina llena de panfletos y leyó el cartel que decía “Emma Pillsbury”.
-oh, disculpa no te vi, lo siento, haber si dime-
-ah si, bueno quería saber donde puedo encontrar al director-
-si, en esa aula al medio del tercer pasillo-
-a, gracias-
Salió rápidamente, estaba nervioso, camino y se dio cuenta que estaba allí al frente.
-así, esta el director disponible?- le dijo a una mujer de recesión-
-si seguro niño, en un minuto-
Mientras esperaba vio una gran pizarra llena de papeles de inscripciones para actividades, jockey, Rugby, porristas, y Futbol Americano.
En ese momento entro el señor Will Schuester a colgar uno de “EL CLUB GLEE”. Miro con curiosidad ese, pero también miraba con curiosidad el de Futbol Americano.
-Ya puedes entrar hijo- dijo la señora
-gracias-
Mientras entraba, salía una muchacha pequeña de altura, vestida de niña, la muchacha le pidió un bolígrafo a la recepcionista y anoto su nombre en el del club Glee.
-Pasa- dijo el director
-si, hola, buen día-
- si si, bueno veamos, Alumno de intercambio, blablablá, allá, bueno, tiene excelentes calificaciones, atletismos, bueno, excelente archivo-
-oh, a, gracias-
-consideraste entrar al equipo de los titanes en futbol Americano?-
-bueno, lo estaba tomando en cuenta en realidad-
.-excelente, ahora le diré a mi asistente que te de tus horarios y puede empezar-
-gracias, iré, iré a buscarlos-
-as si, un minuto señor joven mcginty-
.quee?-
Bienvenido a McKinley-
-a Gracias señor-
Tomo sus horarios y se dispuso a salir a buscar su salón, mientras tanto una chicas lo miraban irse.
...
-Viste que ojazos- dijo una joven de cabello corto
-a por dios mckynleigh, no seas babosa- dijo una muchacha pelirroja
-no es de babosa Hannah, además tú también lo miraste- dijo la joven del cabello corto
-jajá si seguro- rio Hannah
Las jóvenes rieron, entraron a la recepción y se anotaron en el afiche del “EL CLUB GLEE”.
-Este año, entrare al club Glee y seré la mejor- dijo la pelirroja
-AJAM!- replico mckynleigh
-digo, “Entraremos”- retracto Hannah
-ja, si eso espero-
-como que espero? Tenemos talento querida amiga- dijo segura su amiga Hannah
-si, talento, pero yo pánico escénico- menciono alertada mckynleigh
-a lo superaras mckynleigh-
La Muchachas se fueron, pero en ese momento Otras Tres hermosas chicas invadieron la escena y los ojos de los muchachos del pasillo.
...
-Este será NUESTRO año lindas, una ves que entremos a los Cheerios y nos luciremos- Dijo una joven con ojos mas claros que el mar
-si si, este será nuestro mejor año- dijo la compañera morena y de buena figura
-saben, mi sostén me aprieta- dijo una dulce y muy confundida joven pelirroja con ojos miel.
Las jóvenes entraron y se anotaron en una lista para los cheerios, , disimuladamente la joven de ojos claros miro el del “EL CLUB GLEE” pero ellas sabían que era su año para lucirsé.
-Además este año es perfecto para también para conseguirnos unos indos muchachos- Dijo entusiasta la morena
-jajá si seguro- bromeo La chica de ojos azules
-no te agás la difícil Lindsay, tu lo dices por que tienes a Sam - replico la morena de cabello bonito.
-Sam? An visto sus brazos me pregunto que cereal come- dijo sin sentido la Adorable pelirroja
-ja, si pero admite que, tu tiene muerto a bryce desde hace 2 años- replico la llamada lindsay
-si Emy, pobre- dijo lastimas la pelirrojas
-pobre? Ay por dios chicas creen que él quiere algo enserio conmigo? No se crean él quiere ora cosa!- dijo muy segura la morena
-jajaja sii-
-por dios, pueden evitar hablar de eso frente a mí- Dijo algo incomoda Lindsay
A cierto Marissa, que ella es la santa Lindsay- dijo la llamada Emily
-ja ja ja, que graciosa, vamos al baño que me retocare una poco- dijo tonteando Lindsay
Las chicas partieron hacia el baño de mujeres, siguieron hablando sobre el sueño de ser una cheerios este año.
Sonó El timbre y todos se metieron al salón, sabían que el primer día no podían llegar tarde a ninguna clase.
...
-Vamos matheus ya llegamos tarde a Español- dijo un joven de vos aguda.
-si Alex ya te oí no tiene que gritar- dijo un joven pequeño.
-ok, ok,- dijo el llamado Alex
-si- Dijo el llamado matheus
-ESPERA!!!- Grito desesperado Alex
-que, que paso???- dijo asuntado matheus
-me tengo que anotar en el club Glee!!!-
-es por eso que te desesperas?-
-TU NO SABES LO IMPORTATE QUE ES PARA MI!, espérame- insistió Alex
-esta bien- suspiro matheus
El joven Se anoto apresurado y como su leyenda y la leyenda de McKinley Rachel Berry una de las pocos personas que logro entrar a NYADA puso una brillante estrella dorada junto a su nombre, y en minúsculo secreto anoto a su amigo que sabia que era buen cantante.
-YA ESTA- dijo emocionado Alex
-ok, vámonos- dijo calmado matheus


Antes de finalizar la clase de Español,
-Chicos quiero decirle que el Club Glee este año será mejor que nunca, así que espero muchos nombres este año! Si? Ok puede irse- Will Schuester
Al salir El jugar estrella de ratas Samuel, empuja de mala manera al chico nuevo.

-ja, “El Club Glee” si seguro, solo los perdedores vas a ese lugar-
-si, y nosotros tenemos cosas mas importantes como…-
-Chicas?-
-se nota?-
-amigo estas loco por Emily! Deja ya eso! Hay demasiadas preciosuras por aquí-
-aja, hablando de preciosuras…-
-SAMI!-
-aig, pero que mole… LINDS MI AMOR!-
-Hola mi amor, eh Bryce creo que sobras-
-A si, pues lo dejo soloss-
-TE TENGO QUE CONTAR ALGO CARMELITO!-
-a, si?, que cosa?-
-Pues, ESTAS VIENDO A UNA FUTURA cheerio!!-
-Entraste?-
-bueno tengo la audiciones pero es obvio que me aceptaran-
-ja si seguro-
En ese momento la joven Lindsay podía parecer un loca de amor, pero en realidad ella lo definía como “Cuidar Lo Que Es Suyo”, ella sabia que Sam miraba a otra chicas pero ella no iba a dejar que unas cualquieras se lo llevaran.
-Bueno me tengo que ir a practicar-
-a si seguro- dijo ella algo desilusionada a ver la falta de interés en su novio.
...
El joven se va y cuando Lindsay se dio Vuelta choco con un muchacho que no pudo evitar Mirar A Los Ojos…



#En EL Próximo:
-Sabes hoy escuche a un joven en la duchas y era un gran cantante- will schuester TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2145353087
¡!
-Creo que le gusto sabes, la forma que me miro con esa ternura-lindsay pearce TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 918367557
-aja, bueno, donde esta la lindsay que conozco??!!!- Emily Vásquez TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 304001509
¡!
-Creo que si, Digo adicionaré si insistes- matheus fernandes TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2013958314
¡!
-Hola soy Damián, Tu?- Damián mcginty TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2145353087
¡!
-
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Última edición por PoyitaGleek el Lun Abr 02, 2012 2:29 pm, editado 11 veces
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por ~Camrissa~lover~ Lun Ene 23, 2012 3:06 am

Porfaaa actualiza lo amoooo te ganaste una fiel lectora
~Camrissa~lover~
~Camrissa~lover~
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 25
Carissa Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por ilovedamsey4ever Lun Ene 23, 2012 9:21 am

Loa me es genial !!! adoro la manera que escribes!!

POrfavor actualiza pronto
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2145353087
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por visa_0003 Lun Ene 23, 2012 6:59 pm

Esta increible (apuesto 100% que se cruzan Damsay) te has ganado una fiel lectora.........odio a Samuel es el típico bully y me parece que Linds también creo que ella es como la Quinn de la primera temporada,, Emily es como la santana y Marissa es como la Britt del grupo...................me gusta en serio espero tu actualización con ansias TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 23, 2012 7:13 pm

ahhh me encantooo jajaja amo a marissa con sus ojos verdes asi tontita es lo mas y amo la amistad VonPezquez (Linds,marissa y emm) jajajajaj lo ame
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Lun Ene 23, 2012 10:14 pm

Nueva Lectora!! Siguela porfavor me gusto mucho!!! Me encanta ver una version glee con los de Glee Project, Los amo!! Y escribes muy lindo, te has ganado una fiel lectora!!

Actualiza pronto, porfas!!.Dafne
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 25
Club Chord/Sam Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic + Nuevo Año En McKinley. Nuevos Sueños Entraban Por Las Puertas. + 1.Primer Día + Capit.1 PARTE 2

Mensaje por PoyitaGleek Mar Ene 24, 2012 1:10 am


-Discúlpame no te vi- dijo Lindsay al ver que tropezó con un chico de maravillosos ojos azules.
-no no, soy yo, estoy un poco perdido es todo- respondió el joven.
-bueno espero que estés bien…- dijo Lindsay con esa manera de preocuparse de todos.
Pero antes de que se valla él dijo…
-Hola soy Damián, Tu?- dijo él
-Yo soy Lindsay…, un gusto- dijo ella sonriendo – quieres que te ayude a encontrar algún lugar?- Lindsay
-no gracias, esta bien- Damián
En ese momento se escucha…
-LINDS!!! EH LINDS!! VEN, VAMONOS!-
Era Emily que gritaba al ver que su amiga hablaba con “el Chico nuevo”.
-Bueno Damián, me voy, suerte!- dijo Lindsay con una sonrisa simpática.
-Adiós- dijo Damián preguntándose si se volvería a cruzar con ella.

Lindsay iba con sus amigas pero vio la cara de Emily y se pregunto que pasaba…
-Linds que hacías hablando con el?- dijo soberbia Emily

-Solo era amable chicas! Por dios!- Lindsay
-amable o no, mejor no hablemos con el- Emily
-Él era lindo, igual que mi gato que atropello ese camión- marissa
-jajaja - reía Lindsay con marissa
-ahyg vámonos, tenemos una audición que hacer!-Emily
De allí las chicas salieron para el auditorio donde se iban a reunir todos lo alumnos para una reunión del director.

Damián se encontraba guardado sus cosas cuando…
-Creo que este bolígrafo es tuyo- dijo un muchacho
- así gracias, se me callo- Damián
-a, por cierto, soy Cameron, tu?- dijo el muchacho
-soy Damián, un gusto, sabes, creo que te vi hoy?- Damián
-si? donde?- Cameron
-pues, no, en la basura- Damián
-a si, jajá, bueno, ya te acostumbraras a verme ahí- Cameron
-Cameron, una pregunta.-Damián
-si dime- Cameron
-donde se anotan a lo equipos?- Damián
-a, me hiciste acordar, ven acompáñame- Cameron

Los chicos que al instante se hicieron amigos fueron asta la recepción.
-y tu en que te anota cam?- Damián
-yo iré al Club Glee, eh practicado con mi guitarra y creo que entrare- Cameron
- así, escuche a una chicas hablar de el- Damián
-y tu?- Cameron
-bueno yo estoy pensando n el equipo de Futbol Americano- Damián
-Wow! Ere valiente amigo- Cameron
-por que lo dices?- dijo temeroso Damián
-es solo un chiste- Cameron bromeando – no te gusta la música?
-bueno no soy un gran músico así, que mejor me quedo con el Futbol- Damián
-Claro- Cameron

Toda la escuela se dirigió al auditorio de básquet por que el director cerró las inscripciones y tenia que decir los grupos para las audiciones y pruebas de cada uno.

#Micrófono ajustándose#
-Eh silencio por favor- director – silencio!, por favor!!! SILENCIO!

(Los murmullos seguían)
La señora sue sylvester tomo su megáfono y…
SILENCIO!!!! CALLENSE TODOS!!-
El lugar quedo totalmente cayado.
-Muy bien, gracias Sue, bueno alumnos, voy a dar comienzo a decir los grupos y equipos…
… Para los cheerios de mckinley:
Lindsay Pearce
Marisa Von bicken
Emily Vásquez
Lara Conhajan… Los nombres seguían y la sonrisa de sue sylvester crecía con cada nombre…
-Muy bien sigamos con “El Club Glee”…
ellis wylie
hannah McIalwain
mckynleigh Abraham
alex newell
matheus Fernández (la cara de matheus se puso pálida ya que él no se avía anotado a tal cosa)
Y Cameron Mitchell…

El señor Schuester igual que sean pocos estaba felices, avía chicos dispuesto a soñar…
-Y por ultimo (pensar que leyó todos) El De Futbol Americano…
Damián mcginty…
Todos lo miraban como si hubiera cometido una locura!

Antes de darse cuenta el primer día se les paso rápido a todos, además todos pensaban, en las audiciones, las pruebas y los nervios…

Al otro día la cabeza se el daba vuelta a mas de uno, los chicos andaban como sonámbulos pensando en la audiciones…
-No lo hare!-
-Si lo aras-
-no, no lo hare-
-si, si lo ara-
-ALEX! ENTIENDE! Yo no tenia intenciones de unirme a el club!- matheus
-vamosssssss siiiiiiii- Alex – además piensa que esta.. Ellis!-
Matheus se quedo pensando, nadie sabia además de Alex su enamoramiento por Ellis.
Ok-matheus
OK? – dijo alegre Alex
-Creo que si, Digo adicionaré si insistes- matheus
ESTO SERA GE-NI-AL!!!!- Alex

Para ellos todos ellos, las horas se pasaron rápidas, llego la tarde, hora de las pruebas y audiciones.
Allí estaban…
Por un lado Lindsay, Marissa, Emily, con ropa deportiva, pompones y una soga de saltar, entraron al gimnasio y no había nadie mas que ellas….
Sue las miraba junto con Becky para tomar su decisión…
-Bueno! Puede Empezar…
También se los veía nerviosos a Los Chicos de Club…
Hannah ayudando a mckynleigh a superar su trauma…
Damián antes de ir a la prueba de Futbol alentaba a su amigo Cameron y dudaba mucho sobre su decisión…
Cameron afinaba lentamente su guitarra, sabía que seria su momento, la canción era para su chica perfecta…
Alex preparaba su vos para el gran momento…
Y matheus, bueno matheus miraba disimuladamente a Ellis que ensayaba su letra…
-Pasen de a uno por favor- dijo el señor Schuester…
Hola, soy Ellis wylie y voy a cantar Big Spender…

… The minute you walked in the joint, I could see you were a man of distinction, a real big spender… ♫♪
MI nombre es hannah McIalwain y cantare back to December…
… How's life, tell me how's your family, I haven't seen them in a while, you’ve been good, busier than ever… ♫♪
Soy mckynleigh Abraham y mi canción es, ess, eh last name…
… Last night I got served, A little bit too much of that poison baby, And last night I did things… ♫♪
Mi nombre que no olvidaran es Alex newell y mi fabulosa canción es i will survive…
… At first I was afraid, I was petrified, Kept thinkin' I could never live without you by my side… ♫♪
Soy matheus Fernandez, me dicen Mat y cantare fat bottomed …
… Are you gonna take me home tonight, Ah, down beside that red firelight, Are you gonna let it all hang out… ♫♪
Me presento Cameron Mitchelly esta canción es blackbird…
… Blackbird singing in the dead of night, take these sunken eyes and learn to see, all your life… ♫♪
Chicos me encanto, sus voces son excelente, y tu?- dijo el profesor al ver que Damián aplaudía a Cameron
-no señor Schuester, solo vine a apoya a cam, yo, yo no canto- dijo apenado Damián
-oH, bueno, que lastima..- señor Schuester – chicos mañana les diré los resultados.
Todos se tenían fe, los pasillos están llenos de nerviosismo y ansiedad, pero Damián, la esta el que faltaba, salió del auditorio y fue derecho para el campo de juego, allí la coach beiste, con esa mirada.
- mcginty, vamos, se rápido niño- Coach
Damián solo jugo como su padre le enseño…
-lo haces bien mcginty, me gusta tu actitud….- con esas palabras la coach beiste lo dejo irse, mañana le diría, pero lo peor era la mirada de Sam y Bryce, Damián no entendía por que, solo fue a las duchas a asearse….
....
-will vamos!- Emma
-solo déjame ir con la coach beiste para darle volantes de club...
-esta bien… apresúrate-
El señor Schuester entro para salir rápido pero…
… I can’t fight this feeling any longer, and yet I’m still afraid to let it flow, What started out as friendship, has grown stronger...
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Tumblr_ly4nl7BzPv1qi6o4lo7_r3_250
♫♪ only wish I had the strength to let it show...
El señor schue dejo un panfleto del club en el banco y salió…
Subió a su auto y le comento a su esposa…
-Sabes hoy escuche a un joven en la duchas y era un gran cantante- will
-en la ducha? Will, seria gracioso que eso pasara dos veces no crees, jajá- Emma
-Si pero…- will
-ya vámonos cariño..-Emma
Damián salió tranquilo y encontró un panfleto…
-era esa una señal?....
#En EL Próximo:
-Bueno si me gusta ella, pero lo acepto, es inalcanzable para mi- Cameron Mitchelly TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 918367557
¡!
-ese plan me asusta Hannah- mckynleigh Abraham TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 3287304868
-pues, a mi me asusta ella- Alex newell TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 4065562827
¡!
GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOLO :)
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por ~Camrissa~lover~ Mar Ene 24, 2012 1:21 am

Wow hermoso cap amo tu nove

actualiza rapido

Besos
~Camrissa~lover~
~Camrissa~lover~
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 25
Carissa Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por ilovedamsey4ever Mar Ene 24, 2012 9:45 am

OMG!! lo ame sin duda eres una gran escritora! TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2013958314
Ojala que Damian se una al club glee!! TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2145353087
Y que el equipo de futball americano no lo mate en el intento! TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2323098122

Me encanta!! TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2013958314

Un beso
flor
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 25
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Mar Ene 24, 2012 3:53 pm

!!Nueva lectora!! I loved!! Me gusto muuuuucho!! damsay!! sii porfavor qe halla damsay por qe lo amoo!! me gusta muuchoo tu fic por favor actualiza pronto quiero saber que pasa!! :) te ganaste una fiel lectora!! c:
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por BethMg Mar Ene 24, 2012 5:45 pm

NUEVA LECTORA!!! me encanta tu fic espero que actualices pronto y ya quiero que damo entre al club glee♥♥ (:
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 24, 2012 6:12 pm

Poyita antes que tyodo esa firma es hermosa encontre la imagen en google con otra de tirando slushines!,que buen cap ,, mmm cuando Linds cante hannah va a estar muy celosa y alex la va adorar u ODIAR!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic + Nuevo Año En McKinley. Nuevos Sueños Entraban Por Las Puertas. + 2.Hora de la verdad + Capit.2

Mensaje por PoyitaGleek Mar Ene 24, 2012 11:22 pm

Hoy era el día, hoy iban a saber que era lo que les esperaba el resto del Año escolar. Apenas llegaban los alumnos iban a ver la gran pizarra para ver los resultados.

Hannah y Mckynleigh entraron como locas. Fueron a ver la pizarra y sus rostros decían todo…
-NO LO PUEDO CREER!!! EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA!!!-Hannah
-AMIGAS ESTO SERA GENIAL! IMAGINATE, SELECCIONAL, REGIONALES, ESTATALES, NACIONALE… mckynleigh
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 Tumblr_lwng7stXbf1qcv5b8
-INTERNACIONAL!!!!!!- Hannah
-Bueno tampoco exageremos!- mckynleigh
-No es exageración! es una posible realidad!- Hannah
-bueno, esta bien- riendo mckynleigh

-Estoy nervioso- matheus
-nervioso? Por dios es obvio que entraras, cálmate!-Alex
-si pero, acéptemelos, no soy un gran cantante…- matheus
- matheus no seas pesimista!- Alex
-no es pesimista es realista- matheus – ya que! Solo fíjate…-
Alex se fijo y quedo paralizado…

-Ves te dije… yo no quedó….-matheus
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! OH PÓR DIOS! ESTO ES LO MEJOR!!! – Alex
-espera, espera, quedamos?- matheus
-TU QUE CREES! CALRO QUE SI!! El inicio de mi carrera comienza a partir de AHORA!!- Alex
-Eso es genial!!- matheus

Ellis se acercó despacio, miro y sonrió, matheus la miro y le devolvió la sonrisa.

-dime tu- Cameron
-De acuerdo- Damián – dejarme ver.
-y?, ya dime- Cameron
-Amigos? – Damián
-Si?- Cameron
- Bueno tengo que decirte que…. – Damián
-oh, que? – Camerón
-OBVIO QUE ENTRASTE!!! –Damián
-eres un mald, me hiciste asustar – Cameron
-Jajajaja, espera… fíjate tu ahora – Damián
-Bueno… -Cameron

- vamos dime! – Damián
-Amigo estas muerto – Cameron
- Ya no es gracioso –Damián
- no no, digo, si entraste, pero estas bien muerto… -Cameron
-Por que lo dices? Si entre, eso es bueno – Damián
-No lo entiendes verdad? – Cameron
-Que cosa?- Damián
-Ven te diré en la cafetería… - Cameron
- esta biennn –Damián
Los chicos salieron afuera en la cafetería
….
-Ok yo me fijo – Marissa
-esta bien- Lindsay y Emily
-y? que dice?? Marrissa – Lindsay
- CHICAS!! SOMO cheerioS!!!!- marissa
-SI! ESTO SERA LO MAXIMO!- Lindsay
-si, y no lo arruinen – Emily
-arruinar? Por qué arriamos eso?- marissa
-nada no le agás caso mariss, chicas vamos a la cafetería…-Lindsay
Lindsay estaba feliz y le iba a decir a su novio…

….
-No puedo creer que ese tonto entro- Bryce
-tendremos que ponerlo en su lugar. No Sam?- otro jugador (no se me ocurrió nombre)
-no, yo iré luego a hablar con el- Sam
-Sam, mira quien viene hay- Bryce
-Oh dios! – suspiro Sam
-Hola lindo! Tengo una gran noticia para ti!- Lindsay
-si? Haber dime- Sam
-Soy una cheerio!- dijo sonriente y orgullosa Lindsay
-wow! Eso es genial, eh chicos no creen que es genial?-Sam mirando a sus compañeros
- a sisi – dijeron los demás
-y tu no me dices nada muñeca- Bryce
-primero si, yo y marissa también entramos y segundo no soy tu muñeca, una chica como yo no sale con chicos con cara con la tuya- dijo Emily excéntrica
Todos rieron y del otro lado de la cafetería de McKinley…

Eh chicos vengan aquí – dijo Hannah
-si vengan- repitió Alex
Cameron y Damián se sentaron en la mesa donde estaban Hannah, mckynleigh, Alex y matheus…
-Chicos es el Damián, Damián ellos son los del club glee- Cameron
-o gusto Damián- matheus y Alex
- si un placer- Hannah y mckynleigh
-a y Damián, tu a que te uniste?- mckynleigh
-a yo, estoy en los titanes de McKinley- Damián
-ESTAS LOCO!- Alex
-WO! ESTE CHICO SIQ UE TIENE AGALLAS! –Hannah
-Por que lo dicen? Que tiene de malo?-
-lo le diré- mckynleigh – Damián ves esas dos mesas que están como juntas – mckynleigh
-la de los muchachos y las chicas que gritan? ja- Damián
- bueno allí están Sam y Bryce- Alex
-si ellos me miraban mal, pero alguien me explica porque??-Damián
-bueno resulta que cuando los 2 anteriores capitanes del equipo se fueron ellos tomaron su lugar, el plan de Sam y Bryce es mantener al equipo así como esta, si chicos nuevos ni reglas nuevas- mckynleigh
-así al venir un chico nuevo, le cambian las cosas- Hannah
-por eso nadie se escribe, todos le tiene miedo a Sam- matheus
-y que me dicen de ella…-Damián
-LINDSAY!!!- Hannah
-Ahh, sii…- Damian
-Amigo hay 3 cosas que debes saber de Lindsay!!- mckynleigh
-esta bien, dime- Damián
- 1, si Sam te ve hablando con Lindsay te dolerá,
2, si Sam te ve mirando a Lindsay te dolerá y
3 y no menos importante, cuidado con las amigas de Lindsay…- mckynleigh
-Ellas 2?- Damián
-exacto- Alex
-Emily, ella te puede tirar abajo en pocas palabras, ella es como una homicida social, y marissa puede parecer tierna y adorable, pero no tiene ni un pelo de inocente….- mckynleigh
-Marissa es un ángel! Por dios Damián, no le creas, ella es perfecta…- Cameron
-jajaja, que le pasa?-
-pues Cameron esta enamorado de marissa desde el 5° grado-
-jajá, enserio cam?- Damián
-Bueno si me gusta ella, pero lo acepto, es inalcanzable para mi- Cameron
-Cameron, cualquier chica es inalcanzable para ti! – matheus
-ja, y tu porque preguntas por Lindsay?- mckynleigh
-ah, nada, solo curiosidad…-Damián
-a si…. Cu ri o si dada…-dijo sospechoso Alex
….
Los Hannah, mckynleigh y Alex iban caminando por el pasillo…
-Saben hay que conseguí que mas gente se una al club…- mckynleigh
-como?- Alex
-ohoh! Tengo un plan!- Hannah
-cual? - mckynleigh
-hay que secuestrarlos y obligarlos bajo amenaza- Hannah
-ese plan me asusta Hannah- mckynleigh
-pues, a mi me asusta ella- Alex
-jajaja era un broma, hay que aprovechar que Damián esta en el equipo de futbol y decirle que entregue volantes, además podemos pegarlos en cada clase….-Hannah
-si eso es mejor- Alex

Todos se fueron a casa. Se la veía a Lindsay
sacando su nuevo uniforme cheerios, lo miraba con orgullo,
Cameron se quedo toda la noche pensando en marissa,
Damián miraba el panfleto se decidió de una ves por todas….

#EnElProximo
-que tanto miras fenómeno?- Emily Vásquez TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2602412967
¡!
-no se, creo que terminare con el - Lindsay pearse TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 3287304868
¡!
-eres tierno, como un panquesito- Marisa Von bicken TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 918367557
¡!
-si, lo are- Damian mcginty TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2145353087
!!
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 1:14 am

!!Me encanto el caapii!! quiero que linds termine con sam el no la merese pero damo siii DAMSAY!! cam enamorado de rissa y ella ni la hora le da u.u bueno espero el proximo capii!!
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por BethMg Miér Ene 25, 2012 1:48 am

HAHAHAH;; me encata! ya quiero ver a quien le dice ''eres tierno como un panquesito'' hahahahha amo a marss
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por visa_0003 Miér Ene 25, 2012 4:36 pm

Oooooh los ame estan increibles enserio ya veo que Emily es una Santana muajajajaja y Marissa apuesto a que le dice eso a Cam TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 918367557 los ame enserio ya quiero tu actualización TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 5:10 pm

Ame el cappp OMG jajajajajajaaja! lo de amriassa el panquesto me mato , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic + Nuevo Año En McKinley. Nuevos Sueños Entraban Por Las Puertas. + 3.Ponernos a Prueba + Capit.3

Mensaje por PoyitaGleek Miér Ene 25, 2012 9:07 pm

Oficialmente las clases avían comenzado, los concursos, presentaciones, imaginarse todo el resto del año…
………
(Pensamiento de Lindsay)
-*Estoy lista, me miro en el espejo, querida Lindsay este es tu año, tu y nadie mas que tu, acomodo mi uniforme, mi cabello perfecto, calcetines, zapatilla, mi cadena que me regalo aquella chica, Lindsay eres perfecta, tu, tus amigas, tu novio, novio? Digo Sam es mi novio, pero, no esta conmigo como debería, no me apoya, en cambio aquel chico tan atento, como era su nombre? YA LINDSAY! Concéntrate! Es hora de ir, salir al mundo! Este es tu año perfecto…*-
Lindsay salió disparada para la escuela.
………

(Pensamiento de Damian)
-*Si damian, ese del espejo eres tu, esa es tu chaqueta y esa, pues esa es la letra de una canción, pero ya sabes que hacer, confianza, no dejes que te asuste, concentrarte, tarea, deportes, música y bueno, ¿Chicas? NO! O si? Ah… no lo se, ella tiene novio! No hare estupideces, tienes tu eje, mantenlo así...*-
………

(Pensamiento de Alex)
-*Alex! Tu eres único! Perfecto! Nadie te compara! Solo tu contra el mundo, o si, tu talento inigualables! Tu singular simpatía! Sal y destroza el mundo nene….*
…. … …

(Pensamiento de Cameron)
-*Wow eh llegado lejos! Tu puedes cam! Vamos invítala a salir! Ya nadie te puede humillar mas de lo que estas, no tiene nada que perder, es el día…*-

………

(Pensamiento de Emily)
-*Mmm, que le pasa a Lindsay? Esta rara, desde que vio a ese chico, habla de la música y el teatro. Desde cuando a ella le importa esto? Y marissa, bueno ella sigue diciendo que su vecino es lindo, bueno, a retomar mi vida, digo, podría darle una oportunidad a Bryce, pero, no lo se…*-

………

(Pensamiento de Hannah)
-*Nena llego la hora de desmotarle al mundo lo que tiene! Tengo ese presentimiento! Si, este es tu año, todo esta yendo bien asta ahora… si hasta ahora…*-

………

(Pensamiento de Marissa)
-*Cepillo mi cabello, mi uniforme esta limpio, listo me voy a la escuela*-

………
Salieron todos emocionados de sus casas, bueno Damian con algo de miedo…

Damian llego muy emocionado a la escula, y entonces...

-amm tu eres damian verdad?- dijeron unos chicos
-si- dijo damian y se voltio lentamente
-acompáñanos- dijeron ello y damian los siguió
Damian los siguió asta una banca del campo de futbol, vio entrar a Sam y Bryce y pensó que era su muerte…
-Tú como chico nuevo debes saber unas cosas- dijo Bryce
-y sobre todo si eres del equipo- Sam
-Aaa que cosas? – Damian
-Nuestra vida es futbol- Sam
-Y cuando no es futbol, es vida social- Bryce
-Tiene novia?- Sam
-aaa no – Damian
-tendrías que conseguirte una y si es porrista- Bryce
-Mejor – Sam
-okkeei…- Damian
- no hacemos trabajo comunitario – Sam
-no te juntes tanto con los tontos del Club glee- Bryce
- y si quieres ser respetado acá… -Sam
-tiene que hacer algo…- Bryce
-Que, que cosa?- Damian
- sabes que es esto?- Sam
-no, que es?- damian
-Granizado- Bryce
-debes ir y arrojárselo a algún tonto… en la cara- Sam
-peroo…- damian
-peor? Acaso eres un cobarde- Bryce
-no eres lo suficiente, verdad mcginty? –Sam
-esta bien, denme eso- dijo damian con miedo a que lo golpearan
-Al primer tonto que te cruces se lo arrojaras en la cara- Bryce
-si, vamos- Sam

Damian salió con el granizado en la mano, y la primera persona que se venia acercando era matheus…

-vamos, tíraselo al enano –Bryce

Matheus se quedo parado en un casillero hablando con Alex, Damián paso por su lado con Sam Y Bryce y no tuba más opción, se lo arrojo en el rostro…

-Bien hecho amigo – Dijo Sam
-Nos vemos luego, ya sabes, en la cafetería…- Bryce
-te apartaremos un lugar en nuestra mesa…- Sam

Ellos se fueron y Damian fue a pedirle disculpas a matheus…

-Te juro que lo siento- Damian
-Esta bien, entiendo- matheus
-esta bien? Mira damian, lo que le hiciste al pobre de matheus- Alex
-ya Alex, estaba bajo presión!- matheus
- ano querido, si no quieres que le diga la señor Schu tendrás que hacer algo…-Alex
-Chicos, lo que sea para conseguir su perdón, ustedes son mis amigos- Damian
-Únete- Alex
-unirme?- Damian
-Alex! Por favor!- matheus
-A donde?- Alex
-como que adonde? Al Club Glee!- Alex
-Dej..- matheus
-Sh matheus! Que dices Damian? Y no te agás el tonto vi como mirabas ese afiche del Club! Te mueres por entrar!-Alex
-Per..- matheus
-Esta bien, lo hare! Pero tiene que ser un secreto!- Damian
Damian se hacia el preocupado pero se iba a unir igual, lo había planteado la noche anterior….
-Pero tiene que ser secreto! por lo menos asta que se enteren los chicos del futbol…-Damian
-Perfecto! Le diré al señor Schu que te tome una audición!- Alex

Los chicos se fueron, pero Damian sabía que debía ser un secreto si no quería terminar bañado en granizado…

En la sala del Club Glee, en esa que empezaría a tomar sus clases, se encontraba Cameron practicando con la guitarra y cantando despacio…

Isn't she lovely… Isn't she wonderfull… Isn't she precious…
-Disculpa…-Dijo una dulce vos de mujer
Cameron asustado salto y luego vio que la chica de la vos era su Amada Marissa…
-A, ma Ma ma, Marissa, Marisa Von bicken?- Cameron
-Discúlpame por interrumpir, pero puedo quedarme aquí? Contigo- Marissa
-Con con conmigo?- cameron
-Es que mis amigas, no las encuentro, entonces me acorde que mi papá me dijo que si me perdía me quedara en un lugar sin
moverme, y bueno, aquí estoy, Me puedo quedar a escucharte cantar?- Marissa
-Aaa, si si, seguro- Cameron
-Tu canción es muy linda, para quien es?- marissa
-para alguien muy especial- Cameron dijo mirando tiernamente los ojos de marissa
-eres tierno, como un panquesito- Marissa
-un panquesito?- Cameron
-Si, de esos que parecen sin sabor, y adentro tiene un rico relleno de caramelo-marissa
-A, bueno gracias- cameron
-pues sigue, con la canción…-Marissa
-si claro- Cameron

…♫♪ Less than one minute old, I never thought through love we'd be, Making one as lovely as she, But isn't she lovely made from lov…♫♪
Marissa lo interrumpió con lindo beso… uno sin explicación alguna....

/-MARISSA! DONDE TE METISTE! POR DIOS!- era Emily la mata momentos./

Pero luego de dejar de besarlo, sin pronunciar ninguna palabra, marissa tomo un bolígrafo, y en la mano de Cameron escribió su número telefónico, y su nombre junto con un Corazón, le dio un beso en la meguilla y se paro.

-Marissa que haces aquí!- Emily
-nada, vamos- marissa
Cameron se quedo mirando boquiabierto a marissa y trataba de saber si lo que paso fue un sueño o la realidad…

-que tanto miras fenómeno?- Emily
-YA Emily vamos- marissa
Se fueron y Cameron quedo paralizado…
………

-mckynleigh, donde estabas? Te busque toda la mañana!- Bryce
-Estaba con Hannah- mckynleigh
-Esa Hannah, lo único que hace es hablarte mal de mi linda, ven dame u…- Bryce
-ya Bryce no seas cargoso…- mckynleigh
-Cargoso!- Bryce
-si y molesto y así como eres tu, ya estoy cansada- mckynleigh
-cansada? De que? No disfrutas de estar conmigo?-Bryce
-si, pero, estoy cansada de tener que esconderme para darte un beso..- mckynleigh
-Linda, ya te explique, es por…- Bryce
-Emily? Si ya me lo dijiste…- mckynleigh –Cuando se cortara todo con ella?! No soy tonta Bryce sé que sigues andando con ella por ahí…- mckynleigh
-Te juro que ya eso se terminara! Te lo prometo y podremos andar juntos, pero asta entonces…. –Bryce
-Que?- mckynleigh
-Dame un beso- Bryce
-no, esper… mckynleigh

/-Mckynleigh? Amiga estas ahí?- Era Hannah buscando a su mejor amiga./
-No es Hannah, ya déjame- mckynleigh
-No, hasta tener mi beso…-Bryce
-Bryce por dios…- mckynleigh
-mi beso y te libero…-Bryce
-Esta bien- mckynleigh

Mckynleigh le dio un beso a Bryce y salió del salón, luego de irse de la puerta Bryce tomo otro Rumbo.
………

Emily y Marissa estaban esperando a Lindsay…
-Donde estabas? Te buscamos hace un largo rato- Emily
-Nada estuve… pensando…-Lindsay
-Pensado? En que cosa?- Marissa
-En sam…- Lindsay
-Sam?-Emily
-Si, en sam y nuestra relación- Lindsay
-A que te refieres?-Marissa
-no se, creo que terminare con el – Lindsay
-Terminaras con Sam??!!- Emily
-Por qué???!!!-Marissa
-Creo que el utiliza nuestra relación, ya saben, para su “vida social”, es quiere ser la pareja del jugador de futbol perfecto con la porrista que sonríe detrás de el todo el tiempo, y yo no quiero eso!- Lindsay
-y se lo dijiste por lo menos?- Emily
-A no per…-Lindsay

En ese momento aparece Becky la ayudante de Sue y le dice a Lindsay que sue quiere hablar con ella, entonces Lindsay entro y tomo asiento…

-Si señorita sylvester? – dijo temerosa Lindsay
-Escúchame Pears, me gusta tu actitud, tus movimientos- sue
-Gracias…-Lindsay
-Pero!- Sue
-Pero?- Lindsay
-Pears necesitas un cambio de actitud!-sue
-a que se refiere señorita sylvester?- Lindsay
-Para resumir “Lindsay” eres demasiado buena!- sue
-demasiado buena?- Lindsay se sorprendida
-Si, hablas con todos, saludas a todos, ayudas a los demás! Que clase de actitud es esa para una cheerio? Debes ser dura, y juzgar a los demás por como se ven y no tanto por esas estupideces de como son en el interior! Entendiste “Lindsay?-sue
-a, creo, digo, si entendí- Lindsay
-y, también quería informarte que eres mi Capitana, tiene cualidades!-sue
-Oh gracias Señorita sue! Es genial!- Lindsay
- solo un cosa!- sue
-si?- Lindsay
-no me defraudes, por que mis anteriores capitanas lo hicieron y tu no quiero que cometas ningún error! De acuerdo?- sue
-a si si, se lo aseguro- Lindsay
-Así me gusta puedes irte- sue
.........

Lindsay salió y obvio que les conto a sus amigas…

-Eso fue todo- Lindsay
-Pues felicitaciones- Emily
-Si eso es fantasticular!- Marissa
-Fantasticular?- Lindsay
-Es para decir que fue Fantástico Y Espectacular!-Marissa
-Aja… bueno vamos…-Lindsay
-espera espera, evitas que hablemos de tu y Sam, verdad?-Emily
-ya les dije por que iba a terminar con el y punto!-Lindsay
-Bueno, pero para mi que lo dejas por otras cosa, o, mejor dicho por otro…-Emily
-Que dices? Por favor!-Lindsay
-si, y es por ese, el que te chocaste!- Emily
-que dices, no dejas a una persona solo porque te chocaste con otra! Una persona no te puede gustar por que lo veas una ves!-Lindsay
-Una ves? Lo miras todo el tiempo Linds!-Emily
-Si y también hablas de ese Club! Y de cantar!-Marissa
-Saben que, solo déjenlo así, Vamos Por favor…-Lindsay
Lindsay, Emily y marissa se fueron a la cafetería…
………

-Bueno Damian muéstrame lo que tienes….- Will
-si, bueno, soy Damian Mcginty y en mi audición voy a cantar cant fight this feeling…
El señor Schu recordó aquel chico de las duchas, y se dio cuanta que había acertado….
-Puedes empezar…-Will
- I cant fight this feeling any longer, And yet Im still afraid to let it flow, What started out as friendship, has grown stronger, I only wish I had the strength to let it show, I tell myself that I cant hold out forever, And I cant fight this feeling anymore…
Y se veía la imagen de Lindsay dudando, y pensado en Damian una y otra ves…
#EnElProximo

¡!
-Creo que podría ir y probar…- Lindsay Pearce TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2013958314
¡!
-Creo que me gusta, un poco…- hannah McIalwain TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 4065562827
¡!
-No lo puedo creer yo confié en ti…- Mckynleigh Abraham TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2824147739


(La canción que canta Cameron es "isn't she lovely" que la canta Artie en Glee)

PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por ''Jaavii_Gleek'' Miér Ene 25, 2012 9:23 pm

Me Encanto!! :) Lids !!Capitana de las cherios wiiii!! quiero que linds termine luego con sam y asi este con damo!! carissa y su primer beso que tierno!!sige actualizando :)
''Jaavii_Gleek''
''Jaavii_Gleek''
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/01/2012
--- Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ene 25, 2012 9:32 pm

Me encannttaaaaaa , linds capitana yey!! , hannah es medio perra en este fic.sube pronto
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por BethMg Miér Ene 25, 2012 9:34 pm

me encanta, aaww cuando marss le dijo que era tierno como un panquesito hahaha que tierno♥
BethMg
BethMg
***
***

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por visa_0003 Jue Ene 26, 2012 11:30 pm

Ooooohh lo ame que bella Marissa con su panquesito :3 me mato ese momento y que raro Emily de corta nota ¬¬ odie que lo hiciera.....................que bien ya empiezo a especular de lo que pasara ya quiero tu actualización TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2145353087
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic + Nuevo Año En McKinley. Nuevos Sueños Entraban Por Las Puertas. + 3. Decisiones + Capit.4

Mensaje por PoyitaGleek Vie Ene 27, 2012 10:37 pm

♫♪…And I can’t fight this feeling anymore, I’ve forgotten what I started fighting for, it’s time to bring this ship into the shore, And throw away the oars, forever, Baby, I can’t fight this feeling anymore-♫♪
-Eso estuvo Increíble Damian, Tiene Talento- Will
-Gracias Señor Schu; y entonces?- Damian
-Claro que quedas en el Club!!! Me gusta que más chicos vengan aquí…-Will
-Ah, Gracias, Pero señor Schu, tengo que pedirle un favor…-Damian dijo entumecido…
-Si Damian? Que cosa?-Will
-Esto, digo, que yo estoy en el Club Glee… puede ser un secreto, pero por ahora, asta que le diga a mis Amigos, ya sabe…-Damian algo preocupado
-Oh, claro Damian, tomate tú tiempo…-Will
-Gracias señor Schu…-Damian
(Suena El Timbre De La Escuela)
-Bueno Chicos (Damian estaba con Alex y Matheus) en la otra hora, presentaremos a Damian con sus Compañero-Will
-Adiós señor Schu- Dijeron ellos y se fueron

Salieron Para Afuera pero Apareció Sam…

-Eh Mcginty!! Ven aquí con nosotros!!- Gritaba Sam desde “su” mesa…
-AH, sisis, YA VOY!- Dijo apurado Damian – Chicos nos vemos en al otra hora, pero a la tarde no puedo, tengo entrenamiento…
-Adiós- Matheus
-Chao- Alex

………….
-Ven aquí, ahora tiene un lugar en mi mesa- decía Sam con una falsa sonrisa ya que con Bryce se propusieron poner a Damian “a prueba”.
-Gracias, digo, por dejarme sentar aquí- Damian
-A no es nada- Sam – Damian te quiero presentar a alguien…

En eso entra Lindsay y la cara de Damian se vuelve blanca…

-Damian ella, es Lindsay, Mi Novia- dijo con una sonrisa y tono de poder Sam.
-Ah, Lindsay…-Damian
-Damian.-Lindsay
-Ustedes ya se conocían?- Sam
-Que? No, no, fue un tropezón y ya…-dijo Lindsay sabiendo que Sam era un celoso…
-A, si, eso nada más…-Damian
-Bueno, bien entonces… que cuentas Linds? Algo nuevo?-Sam
-Bueno, Si!- Lindsay

Emily y Marissa estaban preocupadas que Lindsay rompiera con Sam enfrente de todos…

-Que cosa?-Sam
-(Lindsay pensó) Soy Capitana de las Cheerios!-Lindsay
-Eso es genial! No me lo esperaba, Felicitaciones Linda.-Sam
(Sam se acercó a Lindsay con la intención de darle un beso, pero ella…)
-Ah, Emy, Rissa, me acompañan al Baño, por favor?-Lindsay
-Aah, si si vamos- Emily
-pero yo n…-Marissa
-VAMOS!- Emily

Las chica se levantaron y fueron para el baño, dejaron a Damian en un situación muy incomoda y ella hablaban…

-Vas a terminar con él ahora?-Emily
-No creo que ahora, no se, después…-Lindsay
-Cuando después? Ahora es rodeado de los monos de sus amigos y…-Lindsay
-Es por ese chicos verdad? Por él lo dejas?-Emily

Entonces (típico de glee) Lindsay se da vuelta y comienza cantar con Emily y Marissa de coro, cantado por los pasillos y también la practica de porristas…

Set me free, why don't cha babe? Get out my life, why don't cha babe? 'Cause you don't really love me, You just keep me hangin' on, You don't really need me, But you keep me hangin' on, Why don't you be a man about it, And set me free, Now you don't care a thing about me, You're just using me, Go on, get out, get out of my life, And let me sleep at night, 'Cause you don't really love me, You just keep me hangin' on...

(Bueno en un Gran Final!!! Ella se sienta de nuevo con Sam…)
-Sam, tengo que Hablar contigo…-Lindsay
-Dime…-Sam
-Créeme que no quieres que te lo diga aquí…-Lindsay
-Ya dime…-Sam
-Enserio! Ven..-Lindsay
-Dime de una vez!-Sam
-esta bien… …. TERMINO CONTIGO! LO SIENTO PERO ES LA REALIDAD!...-Lindsay

Toda la cafetería se quedo mirándolos…

-Pero Linds, como? Por qué?-Sam
-Por que mi corazón ya no te quiere en mi vida…-Lindsay tomo sus cosas y se fue con Emily y Marissa al entrenamiento…
-PUEDE CREERLO? Esta loca! Ya se va arrepentir…. Siempre vuelve…-Dijo soberbio Sam

Sonó el timbre y se fueron como si no hubiera pasado nada…

………..

El Señor Schu entro junto con Damian, y los chicos se le quedaron mirando…

-Que haces aquí Damo?- Mckynleigh
-Si, en que andas?- Hannah
-Bueno chicos… Damian es su nuevo compañero!-Will
-Estas Hablando Enserio!- Dijo Mckynleigh Muy Emocionada.
-Esto Sera GE-NI-AL!!!-Hannah

Los chicos miraron a Cameron que no emitía una palabra…

-Cameron no es tas contento?-Hannah
-que? A, si, seguro! Esto es grandioso-Cameron seguía tontado después de ese inesperado beso
-Bueno, si seguro, que la pasaremos Bien…-Damian

-Bueno, Alex! Pensantes en una canción para comenzar todos como lo habías planteado?-Will
-Obvio que si Señor Schu- Alex se paro adelante- Elegí Don't stop believing!

Al pronunciar esas 3 palabras, en la cara del señor Schu se formo una sonrisa!

-Bien…-Will
-Si si, pero Señor Schu! Quienes serán las voces principales?- Matheus
-Si, quienes?- Alex
-Bueno, eso no lo avía logrado, tal ves después de esta canción podamos decidirlo… Que les parece?
-como sea, pero practiquemos la letra- Mckynleigh

-Quien empieza?-Will
-Podría Empezar el Nuevo…-Hannah- y luego seguir yo…. Y así, es partes.
-Si, Damian tu empiezas…-Will
-Ah, yo? Ok-Damian

Los chicos Practicaban…

♫♪….Dadadada…/dádádá/…Dadadada….♫♪…
…Just a small town girl
livin' in a lonely world
She took the midnight train goin' anywhere…. /Damian/…
…Just a city boy, born and raised in South Detroit
He took the midnight train goin' anywhere…/Hannah/…
…A singer in a smoky room
The smell of wine and cheap perfume…/Cameron/…
…For a smile they can share the night
It goes on and on and on and on…./Mckynleigh/…
…Strangers wait””-
-UN MINUTO SEÑOR SCHU!-Alex
-Que sucede?-Will
-Seguro que no soy el único que cree que falta algo en esta canción…-Alex
-Si, tiene, no se, poco pasión…-Mckynleigh
-Poco pasión? ES PERFECTA!-Hannah
-si tiene razón…-Damian
-Algo mas, de… Emoción…-Cameron
-Un Poco mas de, no se…-Matheus
-DE NADA! –Hannah
-Si, están un poco desconectados… podrían practicarla un poco más, tal vez suene mejor…-Will- Que tal si luego la seguimos chicos, vamos, podríamos prepararla un poco más…-Will

Los chicos se tomaban su tiempo, sabían que esta canción no era perfecta, y que algo le faltaba… o caso… Alguien…

Las chicas Estaban Exhaustas… saltaban de aquí para allá…

-VAMOS! CREEN QUE ESO ES DURO! TRATA DE SER SOMETITA EN UN SUBMARINO! ESO ES DURO!- Sue


La practica término…

-Chicas están bien? Las noto distraídas…-Emily
-Que? A si…- Lindsay
-po, po, por que estaríamos distraídas?-Marissa
-No se, bueno Linds comprendo que estes asi, bueno por lo de la cafetería… pero tu Rissa….-Emily
-Yo, nada nada… Ah bueno, yo no puedo irme con ustedes chicas, mi papá dice que es la ultima ves que le doy de comer comida humana a Lord Tubbington.Jr… -Marissa
-a, si claro, como sea…. Bueno, Linds yo tampoco te puedo acompañar hoy a la salida…-Emily
-…Por que no puedes Emy?-Lindsay
-Ahí, estaré, ya saben, ocupada…-Emily sospechosa
-Que raro, a mí dijiste que estarías con Bryce.-Marissa
-Gracias Marissa… (Mirando a Emily) por ser sincera conmigo!!-Lindsay…
-SI GRACIAS!!-enojada Emily
-a de nada- sonriendo Marissa
-Por que no me lo dijiste?-Lindsay
-Es que tu siempre me regañas con eso!-Emily
-Claro! No lo ves! ÉL TE USA EMILY!-Lindsay
-Ya es! Es mi problema… ya enserio….-Emily
-De acuerno! Así que me tendré que ir sol… genial…-Lindsay frutada
-Bueno Linds Emy, nos vemos! Adiós!!-Y Marissa se fue con una sonrisa…
-Si Linds, nos vemos…-Emily se despidió…

-Genial, ahora tendré que irme sola… Mejo…-Lindsay

Lindsay choco con la persona menos indicada ene se momento…

-Creo que tendremos que buscar otra forma de saludarnos, no crees?- Dijo gracioso Damian
-Ja, si supongo…-Lindsay
-Y tus amigas? Creí que te ibas con ella…-Damian
-al parecer Marissa enveneno a su gato y Emily se fue con un chico que no la quiere de verdad…-Lindsay
-jajá, bueno, podría acompañarte…-Damian
-Tu vas por ahí?-Lindsay
-Bueno, no, pero hoy tal ve si….-dijo Damian coqueteando
-Claro…-Lindsay

Los chicos comenzaron a caminar y por un momento hubo un silencio incomodo…

-Linda cadena.-Damian
-Ah, gracias, me la dio una chica que venia a esta escuela…-Lindsay
-Y adivino! Era Cheerio?-Damian
-Bueno, lo fue, en realidad la conocí en el Club de Castidad… y si fue Cheerio…-Lindsay
-Que le paso? Se lastimo o algo así…?-Damian
-Bueno, en realidad, tubo un bebe con el mejor amigo de su novio…-Lindsay
-Ah bueno, eso es un poco mas complicado… Ja-Damian

El silencio incomodo volvió por unos segundos… y a Damian se le cae un hoja…

-Deja yo te la alcanzo… -Lindsay
-si, puedes dármela?-Damian
-A te molesta que la lea, eh? Jajá-Lindsay
-Bueno, si...-Damian
-La leeré igual- Lindsay – Dice…
-enserio lin…-Damian
-Hiding somewhere in the nights, Don't stop believing, Hold on to that feelin'…-Lindsay
-si, ya…-Damian
-Es la letra de Don't stop believin… Verdad?-Lindsay
-La conoces…?-Damian
-Es… Es de mis canciones favoritas…-Lindsay
-Pero que haces tu con esto?-Lindsay
-Linds… te puedo contar un secreto…-Damian
-Seguro…-Lindsay
-Bueno, yo… yo estoy en el Club Glee…-Damian
-y por qué eso es una secreto?-Lindsay
-Bueno, escuche a Sam…-Damian
-A, si, se a que te refieres….-Lindsay
-Ja, si…-Damian
-Te puedo contar yo, un secreto?....-Lindsay
-Si, no saldrá de aquí…-Damian
-Yo además de ser un Cheerio… mi sueño… Siempre fue cantar… Ya sabes, un gran escenario y mucha música…-Lindsay
-Por que eso es un secreto?...-Damian
-No lo se… nunca me anime…-Lindsay
-y no pensaste en entrar al Club Glee?-Damian
-no creo tener … ya sabes… el talento…-Lindsay
-Podrías probar… digo...-Damian
-Sabes que? Tienes razón! El señor Schu me dejaría?-Lindsay
-Si si! si quieres yo le digo!-Dijo muy feliz Damian.
-Claro! Me pondré a buscar una canción!... oh esta es mi casa…-Lindsay
-así…-Damian
-Creo que podría ir y probar…- Lindsay

En eso sale el Papá de Lindsay…

-Lindsay querida, como se llama él?- papá de Lindsay
-Ah, padre, él es Damian…-Lindsay
-un gusto señor Pearce…-Damian
-aja... dime “Damian” que haces en la escuela…-Papá de Linds
-ufs, papá!-Lindsay
-Aah, bueno, juego Futbol…-Damian
-Interesante… y sabes que es la… Castidad!?-Papá de Linds
-PAPÁ! YA BASTA!...-Lindsay
-bueno, Lindsay entra adentro por favor…-Papá de Linds
-pero…-Lindsay
-pero nada! Adentro!-Papá de Linds
-Adiós Damian…-Lindsay
-Adiós…-Damian que se encontraba en una situación incomoda…
-Bueno, joven “Damian”, mi hija tiene mucho que estudiar y practicar para su baile de Castidad… Adiós…-Papá de Linds
-Asta luego… Señor Pearce…-Damian

Damian se acomodó su chaqueta y se fue… luego vio a Linds desde su ventana que le tiro una sonrisa…

……………

-Es importante que practique la ser la pareja de Damian!-Hannah
-Acaso… él te gusta?- mckynleigh
-por dios mckynleigh!! No!-Hannah
-vamos Hannah…-mckynleigh
-Creo que me gusta, un poco…- Hannah
-JA! Lo sabia! Wow Hannah! Ja- mckynleigh
-y tu que vas a hacer?-Hannah
-ensayare con Alex, esta un poco emocionado…
-Claro…-Hannah

….............

Al otro día en la escuela…

-COMO QUE EL CLUB GLEE!?!?!?-Emily
-SI Emily! El club Glee! Me uniré les guste o no…-Lindsay
-Estas Loca!!! Sabes que eso como un Suicidio Social!!! Te destruirán!!!-Emily
-NO ME IMPORTA! Lo are igual!-Lindsay
-a mi no me parece mala idea…-Marissa
-DE QUE HABAÑS MARISSA? Es terrible!!-Emily
-Claro que no! Es más! Linds puedo ir contigo?-Marissa
-Claro! Ves Emily!-Lindsay
-no lo puedo creer! Ahora supongo que pretenden que yo también valla! No?-Emily
-claro que no! As Lo que quieras!-Lindsay
-De a acuerdo! Entonces supongo! Que…. Iré…-Emily
-Espera espera? Que dijiste?-Lindsay
-Que iré! Si van ustedes… no quiero estar sin mis amigas…-Emily
-Eso es súper!-Marissa
-lo dices de verdad?-Lindsay
-si, además nadie puede decir que yo no se cantar! Jajaja…-Emily
-De acuerdo... pero yo ya avía pensado en una canción…-Lindsay
-Podemos adicionar por separado…-Marissa
-O yo tengo una idea…-Emily

………………..

Los chicos se avían juntados en la sala del Club Glee… Damian estaba emocionado….

-Señor Schu, Podemos comenzar con la canción?-Alex
-Primero chicos les quiero presentar a unas chicas que quiere adicionar…-Will
-Una chicas? UnaS?-Damian
-Quienes?-Hannah
-Ella es Emily (a mckynleigh no le cayo nada bien), Marissa (una sonrisa se formo en la cara de Cameron) y ella es… Lindsay…

#EnElProximo
¡!
-Por dios! Quien se cree que es?!!-Hannah
¡!
-Escuchaste los Rumores?-Emily a Marissa
¡!
-Me dejas confesarte algo?-Damian
¡!
-Supongo que siempre me gustaste…-Marissa
!!

(Canción de Damian -Can't Fight This Feeling- de Finn en Glee)
(Canción de Lindsay -you keep me hanging on- de Quinn en Glee)
(Canción del Grupo -don't stop believing- por New Directions en Glee)






PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por visa_0003 Vie Ene 27, 2012 11:01 pm

Ooooh ya quiero ver si Marissa le dice eso a Cam dios...............estuvo increible me gusto muchisimo escrives increible.................TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 2145353087

Ya quiero tu actualización.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por JaaviGleelml Vie Ene 27, 2012 11:23 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaa *-*
Marissa es como Brittany jajajaja :B
Que rumores? D:
Que confesara Damian? DD:
Marissa le dice eso a Cam, me lo dice mi instinto femenino :E
Espero tu actualización :) <3
JaaviGleelml
JaaviGleelml
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 25
Club Fabrevans Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.