Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba1011%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba1019%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba1011%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba1024%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba1027%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba108%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

+15
LaLii
cachito201089
FlorGleek
Nami Kagamine
Lindsay_Berry
alee-damsay
JaaviGleelml
BethMg
''Jaavii_Gleek''
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
visa_0003
ilovedamsey4ever
~Camrissa~lover~
PoyitaGleek
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quinn deveria ser la "Quinn" de este FanFic ?

TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba1018%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 18% 
[ 2 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba1036%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 36% 
[ 4 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba100%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba100%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba109%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 9% 
[ 1 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba100%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 0% 
[ 0 ]
TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba1036%TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 Topeba10 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Mar 01, 2012 5:31 pm

Diooosss me encanto!!, si samannah y damsay sii beso , soy feliz! , subi rapido ASH PUSH IT!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Miér Mar 14, 2012 8:17 pm

bianca_damsay escribió:Diooosss me encanto!!, si samannah y damsay sii beso , soy feliz! , subi rapido ASH PUSH IT!!!

Gracias!!!
Y me da mucho justo que te aya gustados!!!
muy pronto subiré.
Saludos.
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por cachito201089 Vie Mar 16, 2012 11:07 pm

Hola nueva lectora TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 1206646864 esta muy bueno el fic, tenia dias que no leia uno y pase toda mi tarde en el... te felicito jeje me encanta Camrissa, pero no me gusta mucho la marissa tan brittany, no se como dijo nami me la imagine mas con cerebro y no me gustaria que terminaran como fue con artie... pero de resto me encanta esta hermoso el fic...

si aceptas mi recomendacion me gustaria que hubiera algo asi como confesión en la que marissa le diga acam lo que hizo por emily lo cual hara un gran problema pero luego ella lo recupera y comienza a usar mas la materia gris... Saludos!!! de verdad suerte y que salga increible el resto de la historia... :>.<:

Y sam y hannah jamas lo imagine, pero es interesante jejeje TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 2414267551 y claro damsay super cute!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Mar 17, 2012 12:29 pm

cachito201089 escribió:confesión en la que marissa le diga acam lo que hizo por emily lo cual hara un gran problema pero luego ella lo recupera y comienza a usar mas la materia gris.

Gracias!
Me Diste Una RE Idea!!!!
Ahora me Pongo a escribir lo que me falta y subo.
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por cachito201089 Sáb Mar 17, 2012 5:10 pm

Muchas Gracias por tomarme en cuenta jejeje TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 2414267551 me siento alagada jejeje, de verdad que esta muy lindo y no puedo esperar a que actualices para leerlo Saludos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por LaLii Sáb Mar 24, 2012 12:39 pm

Realmente me Encanto Tu Fic!
Nunca asta ahora avia leido uno Fic de TGP que em gustara tanto!
Espero que actualices muy muy pronto!
Saludos!
LaLii
LaLii
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Club Naya/Santana Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Perdón!

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Mar 24, 2012 1:25 pm

Tu ve un Problema con el Sodeo.
La pregunta deveria ser así...


¿Quien deveria ser la "Quinn" de este FanFic?

Osea,
Quien deveria quedar embarazada.
Porfa voten asi tengo una idea para escribir.
Perdón por tardar tanto en subir.
Es que mi PC enloquesio y me borro todo.

Gracias y Saludos.
Subo pronto.
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado MASH- VITAMINA UP

Mensaje por PoyitaGleek Sáb Mar 24, 2012 7:48 pm

-Chicos…VOLVIO EL “GLEE CLUB”-Will
-SI!
-WOW!!!
-YEAH!
-Pero antes… Sam, quieres decirnos algo?-Will
-Bueno, si señor Schu…Me voy del Club…-Sam
-Que?-Lindsay
-Pero pro que Sam?-Will
-Es que mi padre quiere que me enfoque en el Futbol y me dijo que tendría que dejar el Club… Lo siento…-Sam
-Esta bien Sam… es tu decisión…-Will
-Adiós…-Sam



-Bueno… chicos ya cambien esa cara… saben que… tendremos una clase especial este semana-Will
-Que que quee claaase eesspecial?-Ellis
-Pues, daremos, Mash-Up!-Will
-Mash Que?-Bryce
-Mash-Up Bryce, es cuando juntas dos canciones y formas una explosión musical!-Will
-Me gustan las explosiones!-Damian
-Bueno…Y para hacerlo más interesante, será, Chicos contra Chicas!-Will
-Súper!-Marissa
-Muy bien, ahora organizasen en los grupos…-Will
-Si…-Emily
-Alex! Tu con los chicos!-Will
-De acuerdo…-Alex
-Muy bien, tiene dos días para pensar en las canciones, primero irán los chicos y luego las chicas, Vallan a pensar!-Will



-Entonces……-Alex
-LO TENGO!-Bryce
-Que…-Damian
-Bon Jovi!-Bryce
-Súper!-Cam
-Y que canción?-Damian
-Bueno… It's my life-Matheus
-Y también… Confessions de Usher!-Bryce
-Exacto!-Cam
-Y Alex?-Damian
-Así… que emoción…-Alex
-Okei……Bueno, que tal si nos juntamos en mi casa y lo ensayamos?-Bryce
-Dale!-cam
-De acuerdo!-Matheus



-CHICAS TENEMSO QUE ENSAYAR!-Lindsay
-DENLE CHICAS!-Hannah
-Por dios! Ustedes no creerán que ellos nos podrán ganar? Tenemos el Concurso comprado!-Emily
-100% verdadero-Marissa
-Chicas cálmense…-Mckynleigh
-Lalala verrdada ess que si, deveveriamosos ensayarr-Elli
-Gracias Ellis!-Lindsay
-Entonces?-Hannah
-YA TENEMSO LAS CANCIONES!-Emily
-A sí?-Hannay y Lindsay
-Si... son Halo y…-Mckynleigh
-…y Walking on Sunshine…-Marissa
-Y además solo…Improvisaremos…-Emily
-no no no! Necesitamos de practica!-Lindsay
-aja… luego...-Emily



(al otro día)

-No lo puedo creer…(bosteso)…-Damian
-No devimos quedarnos jugando a video-juego en ves de ensayar…(bosteso)…-Cam
-No…(bosteso)..mis ojos…tengo…(caída de cabeza)…sueño…-Matheus
-y ahora… se supone que nos toca a nosotros…-Damian
-Chico Chicos Chicos… yo tengo la solución!-Bryce
-de que…(bosteso)…hablas?-Matheus
-Bueno, cuando venia para aca me tope con un anciano… por alguna razón, me vio medio cansado y me recomento tomar esto!-Bryce
-que tiene en esa bolsa?-Cam
-bueno… son unas pastillas… no lo se, vitaminas o algo.-Bryce
-o no…-Alex
-Alex tu lo dices por que no fuiste! Pero…(bosteso)… podríamos probar…-Damian
-Tengan una para cada uno!-Bryce
-Bueno...vamos…-Matheus



- Los chicos más sexys de la escuela. Ya-Emily
-Ok, Sam está super bien. Matheus es guapo también…-Marissa
-Sí pero no es sexy.-Emily
-Realmente no.-Marissa
-¿Y sabes qué,Rissa? Creo que la enana de su novia está haciendo que el quede como un tonto. O sea, si saliera con chicas guapas y populares como nosotras pasaría de ser tonto a súper sexy.-Emily
-Por que lo dices…?...Matheus no sale con Ellis…-Marissa
-A no?-Emily
-No… ella le negó la cita…-Marissa
-Bueno…-Emily
-Que estas pensando?-Marissa
-Que el Vásquez-SateliteDeSolteros esta Activado…-Emily



-Muy bien Chicos… la señora….mi esposa… Emma será jurado!-Will
-Así que vamos lo que tiene!-Emma

This ain't a song for the broken-hearted
No silent prayer for the faith-departed
And I ain't gonna be just a face in the crowd
You're gonna hear my voice when I shout it out loud

It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever
I just wanna live while I'm alive
It's my life

These are my confessions
And just when I thought I said all I could say
My chick on the side said she got one on the way
These are my confessions
If I'm gonna tell it then I gotta tell it all
I damn near cried when I got that phone call
I'm so throwed, I don't know what to do
But to give part 2 of my

Better stand strong when they're calling you out
Don't bend, don't break, baby don't back down

These are my confessions
It's now or never
I ain't gonna live forever
These are my confessions
I just wanna live while I'm alive
It's my life
Just when I thought I said all I could say
My chick on the side said she got one on the way
These are my confessions
I just wanna live while I'm alive
It's my life

Spoiler:


-WOW! GENIAL CHICOS!-Will
-Si que… Energía!-Emma
(los chicos saltaban y sonreían de la emoción)
-Chicas mejor que superen esto por que sino… TENEMOS EL INICIO DE LAS INTERCOLEGIALES!!!!-Will




TRAMPOSO!-Lindsay
-Que?-Damian
-Embustero, mentiroso!-Lindsay
-Ya Ya! Que te pasa?-Damian
-Hicieron trampa! Nadie y digo nadie tiene esa energía para bailar y y cantar y ALGO HICIERON!-Lindsay
-Bueno cálmate Lindsay! Te dire, pero no se lo digas a nadie!-Damian
-Esta bien…-Lindsay
-Un anciano… le dio unas vitamina a Bryce y POM!-Damian
-Un anciano?-Lindsay
-Uno del estacionamiento…-Lindsay
-Si… eso es todo…-Damian
-OH…-lIndsay
-Listo…-Damian
(Lindsay se dio al vuelta)
-Linds…-Damian
-Que?-Lindsay
-Entonces es verdad… terminaste con Sam…-Damian
-S, si es verdad… peor Damian… ya no, no más de nosotros…-Lindsay




-Vitaminas?- Mckynleigh
-exacto! Eso es lo que me dijo Damian! A un anciano del estacionamiento…-Lindsay
-Entonces hay que conseguir esas vitaminas!-Emily
-Pero eso no seria hace trampa?-Hannah
-Claro Hannah… Pero, seria como ellos hicieron…-Emily
-…Se que mi gato ha estado viendo mi diario porque ha dejado de hablarme…-Marissa
-Como sea… Hay que ir con ese anciano!-Emily



-eh… señor?-Lindsay
-ANCIANO DESPIERTE!-Emily
-Que, QUE PASA? QUIEN SON USTEDES!?-Anciano
-Escuche viejo!!! Usted le dio unas pastillas un chico y nosotras también queremos!!! ENTENDIO!?-Emily
-…-Lindsay
-Esta, esta, esta bien.. Tengan…-Anciano
-DENME AQUÍ!-Emily



-Chicas están Listas?-Will
-SI SEÑOR SCHU!!!-Chicas
-Ok, Vamos!-Will

Ooooooh,
remember those walls I built
Well baby they're tumbling down
They didn't even put up a fight
They didn't even make a sound

It's like I've been awakened
Every rule I had you breaking
It's the risk that I'm taking
I ain't never gonna shut you out

Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby I can see your halo
You know you're my saving grace
(I'm walking on sunshine)

You're everything I need and more
(Whoa oh)
It's written all over your face
(I'm walking on sunshine)
Baby I can feel your halo
(Whoa oh)

And don't it feel good! Halo, halo, halo
I can see your halo, halo, halo
I can feel your halo, halo, halo
(I'm walking on sunshine)
I can see your halo, halo, halo
(Whoa)
And don't it feel good!

I used to think maybe you loved me, now baby I'm sure
And I just can't wait till the day when you knock on my door

Oh now now!
I'm walking on sunshine, whoa oh!
I'm walking on sunshine, whoa oh!
I'm walking on sunshine, whoa oh oh!
And don't it feel good!

I can feel your halo, halo, halo
(Hey, alright now)
I can feel your halo, halo, I can see your
(Hey, oh yeah)
I can feel your halo, halo
(Hey, Halo)
I can feel your halo, halo
(Hey)
I can see your halo, halo
(Halo)
I can see your halo
Haloooooooooooooooooooooooo!

Spoiler:


-
-AH ESO ME REFIERO!-Will
-Espectacular!-Emma



- No hablo cuando lo hago.-Emily
(Matheus la mira en silencio)
-Mira Matheus, es hora de que pierdas la Gran V, todo en ti delata tu virginidad, eres tan sexy como un Osito Amoroso.-Emily
-Eh…-Matheus
-Te veo mañana…Lindo...-Emily



-Muy bien chicos! Daré el ganador!-Will
-El ganador es…-Emma
-ALTO CON ESTA FARSA!-Alex
-Que te sucede Alex?-Will
-Señor Schu! Nuestro equipo no merece ganar!-Alex
-Ahí no…-Bryce
-Por que lo dices?-Will
-Tomamos unas vitaminas… para tener energía y bailar mejor y cantar…-Alex
-Esto es cierto chicos?-Will
-…Bueno…-Cam
-…Si…-Damian
-Entonces están descalificado...Lo que las ganadoras son…-Will
-Son las mismas que tomamos nosotras?-Marissa
-MARISSA!-Emily, Hannah y Ellis
-Que dijiste Marissa?-Will
-Bueno…Lindsay y Emily trajeron unos confites de colores y los tomamos… ahí bailamos mucho…-Marissa
-Lindsay…-Will
-Si, bueno Señor Schu… si tomamos las vitaminas… pero solo por que ELLOS TAMBIEN LO HICIERON!-Lindsay
-ni hay escusas chicas…También están descalificada…-Will
-Entonces?-Hannah
-NO HAY GANADOR…. Los espero la próxima semana…-Will
-Uh…-Damian




-No lo entiendo…Por qué terminas conmigo?-Marissa
-Me entere lo que planeabas con Emily…-Cam
-…Como…-Marissa
-Ella me lo dijo…Que me usabas por mi voz…-Cam

~Flash Back~

-Ella te usa por tu voz!-Emily
-No es sierto! Marissa de verdad me quiere!-Cam
-Por favor! Eso es una estupides! Tu crees que Marissa estuvo contigo por que te “quería”?-Emily
-CLARO QUE SI!-Cam
-Oye! Conoces a Marissa?-Emily
-La porrista? Si dormi con ella…-Chico
-Lo ves? Ella solo quería cantar con alguin y eso era todo! Además, teníamos una broma planeada y todo! No eres lo suficiente para ella…-Emily

~Fin de Flash Back~

-Escucha Cam…-Marissa
-Yo te entregue algo muy importante para mi… y que lo hayas eso solo por cantar me duele Marissa… Por eso termino contigo…Adiós-Cam
-...Cam…-Marissa



________________________________________

Si ben la palabra peor es por que quise
poner pero y tuve error de tipeo :$


Última edición por PoyitaGleek el Mar Mar 27, 2012 12:40 pm, editado 2 veces
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por _Lucas_ Sáb Mar 24, 2012 8:07 pm

JeJeJeJe
Muy buen Fic.
Reí mucho! Esta Muy Bueno!
Nuevo Lector!
Actualiza pronto :)
_Lucas_
_Lucas_
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Dom Mar 25, 2012 1:24 am

_Lucas_ escribió:JeJeJeJe
Muy buen Fic.
Reí mucho! Esta Muy Bueno!
Nuevo Lector!
Actualiza pronto :)

Gracias por ser nuevo Lector!
Me gusta que el Fic te guste!
Y que bien que te aga Reír.
Actualizare lo más rápido que pueda.
Saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por LaLii Dom Mar 25, 2012 4:07 pm

Wii! Por Fin!
Me Encanto esta especie de Vitamna D !
jejeje!!!
Wow! que sodeo!
Muy Muy Bueno!
CARISSA :( POR QUE?

Espero el Netx
LaLii
LaLii
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Club Naya/Santana Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Dom Mar 25, 2012 4:53 pm

LaLii escribió:Wii! Por Fin!
Me Encanto esta especie de Vitamna D !
jejeje!!!
Wow! que sodeo!
Muy Muy Bueno!
CARISSA :( POR QUE?

Espero el Netx

Jajaja' si al diea era hacerlo tipo Vitamina D
El sodeo :$ Es que tengo que tener su opinión!
Y bueno, lo de Carissa :$ Ayuda
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Lindsay_Berry Dom Mar 25, 2012 7:20 pm

Primita volviste!
Estaba extrañando el Fic ♥
Muy buen capitulo! Jajaja' Pero espero mucho más!!!
Aw! Carissa braick aup!


AHORA SI ME ACTUALIZAS RÁPIDO!
jajaja Besitos

Rapidooooooooooo
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Mar 25, 2012 7:39 pm

Poyita]!!!!!! , emily perra , me metere en tu fic con la prima de marissa y matare a la maldita desgrasiada de Emily lesbiana se ntoa que ama a marissa, ame todo lo demas amo esas canciones, subi rapido , mientras yo voy a buscar unas apstillas tranquilizantes
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Dom Mar 25, 2012 8:36 pm

Lindsay_Berry escribió:Primita volviste!
Estaba extrañando el Fic ♥
Muy buen capitulo! Jajaja' Pero espero mucho más!!!
Aw! Carissa braick aup!


AHORA SI ME ACTUALIZAS RÁPIDO!
jajaja Besitos

Rapidooooooooooo

PRIMA! Jejejeje,
Si, ya me abias dicho que lo extrañabas, pues aquí esta!
Graciassss :)

bianca_damsay escribió:Poyita]!!!!!! , emily perra , me metere en tu fic con la prima de marissa y matare a la maldita desgrasiada de Emily lesbiana se ntoa que ama a marissa, ame todo lo demas amo esas canciones, subi rapido , mientras yo voy a buscar unas apstillas tranquilizantes

Bianca!
Mi Fiel seguidora de Siempre!
Bi, no te conozco y ya te quiero :$
Nunca me falta tu Loco comentario ♥
Gracias gracias Por seguir Leyendolo :)
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Mar 25, 2012 9:16 pm

Aww poyi yo tambien te quiero mucho y tambien quiero matarte .. pero ya saves amenazo a la gente que quiero como a mi vissa aunque aveses suelo ser tonta . .es que soy un unicornio
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Dom Mar 25, 2012 9:34 pm

bianca_damsay escribió:Aww poyi yo tambien te quiero mucho y tambien quiero matarte .. pero ya saves amenazo a la gente que quiero como a mi vissa aunque aveses suelo ser tonta . .es que soy un unicornio

Todos tenemos algo de Unicornio dentro Nuestro :B
Oje! Estoy esperando la actualización de Tu Fic!
No te tardes xq me pondré pesas :$
jajaja'
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Mi Fanfic

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Mar 26, 2012 10:27 pm

Hola, ya escribí otro capítulo de mi Fanfic, para ir a mi Fanfic, la dirección está en mi firma :)
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por cachito201089 Mar Mar 27, 2012 12:24 pm

Muy bueno el capitulo!! felicidades de verdad... mis Cam y Rissa ya no son Camrissa TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 2824147739 pero yo se que se resuelve porque el amor verdadero es asi... y que paso con Sam??? se fue de la nada... Con respecto al sondeo vote por Mckingley o como se escriba, porque ella casi no tiene protagonismo en los fic's que leo normalmente y esto le daria relevancia a su papel en este fic y como bryce es asi como puck cuadra jeje

Cuidate mucho saludos y esperando el proximo cap... TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down  - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2 - Página 3 2145353087
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Mar Mar 27, 2012 6:19 pm

cachito201089 escribió:Muy bueno el capitulo!! felicidades de verdad... mis Cam y Rissa ya no son Camrissa pero yo se que se resuelve porque el amor verdadero es asi... y que paso con Sam??? se fue de la nada... Con respecto al sondeo vote por Mckingley o como se escriba, porque ella casi no tiene protagonismo en los fic's que leo normalmente y esto le daria relevancia a su papel en este fic y como bryce es asi como puck cuadra jeje

Cuidate mucho saludos y esperando el proximo cap...

Bueno lo de Camrissa fue completa inspiración por tu comentario *.*
ya marissa usara más las neuronas para recuperar a cam
Luego explicare lo de sam, jejej, lo desaparecí, cierto.
Gracias por leer!
Saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por nati4798 Dom Abr 01, 2012 9:47 pm

me encantaaa! ya tienes una seguidoraa!
Pobree Damian sam lo va a matar!
esta genial tu novela actualizala porfavor que me quedo con la duda!
nati4798
nati4798
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por PoyitaGleek Dom Abr 01, 2012 11:07 pm

nati4798 escribió:me encantaaa! ya tienes una seguidoraa!
Pobree Damian sam lo va a matar!
esta genial tu novela actualizala porfavor que me quedo con la duda!

Gracias jejeje'
Amo a la gente que lee mi Fic ♥
Damo cada vez u.u
we'
ya actualizare je'
es q la escuela me tiene ocupada.
saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capitulo Nuevo

Mensaje por PoyitaGleek Lun Abr 02, 2012 5:00 pm

Están Sue y Will en la oficina de Figgins.

-Muy bien… para que nos trajo aquí?-Will
-Rápido… pierdo mi tiempo-Sue
-Bueno… En vista de lo que ha pasado entre ustedes en los últimos años… Quisiera que esta semana Sue te ayudara con el Club Will…-Figgins
-Yo… realmente no creo que sea necesario…-Will
-Si yo tampoco-Sue
-Tendrán que… miren no queremos conflictos y estoy completamente seguro que esto los ayudara…-Figgins



-Vamos muy a la cabeza con los intercolegiales y quiero cometarios… que tipo de música les gustaría hacer?-Will
-Podríamos tratar de hacer algo más…Negro?- Mckynleigh
-Estoy de acuerdo, hemos hecho muchas pocas buenas canciones asta ahora-Alex
-Es Glee Club no el Club de los Alcohólicos-Lindsay
-No me agás llevarte afuera niña.- Mckynleigh
-Fantástico. Gracias Mckynleigh, Alex.-Will
Mckynleigh y Alex chocan sus manos.
-Tomo nota. ¿Algo más?-Will
-Podemos hacer el “pop and lock”-Matheus
-No es lo que realmente buscamos, pero Matheus anotado.



-Y Sue esta ves nada de intentos de separa a los chicos-Figgins
-Nunca-Sue



-Este año son más débiles de lo pensaba, quiero que se peleen entré ellos ¿soy clara?-Sue
Las chicas asienten con la cabeza.
-Emily, Lindsay, actualícenme. Denle-Sue
-Las minorías no se sienten escuchadas-Emily
Lindsay bajo la cabeza, ella no quería arruinar algo que le gustaba tanto peor tampoco quería salir de las Cheerios.
-¿Una grieta la armadura, no? Voy a crear un ambiente tan toxico que nadie querrá unirse al club. Como cuando les vendí mi casa a un par de jóvenes y llene de sal el patio trasero para que nada vivo pudiera crecer ahí en cientos de años-Sue
Las chicas ponían cara de confundidas.
-¿Saben por qué lo hice? Porque trataron de hacerme pagar los gastos de transición.



-Las intercolegiales se acerca. Que ideas tiene como codirectores por esta semana?-Figgins
-En realidad cada uno dirigirá su propio numero.-Will
-Y lanzaremos una moneda para ver quien ira primero…-Sue
-Muy bien, todo arreglado.-Figgins



-La verdad me siento algo nervioso que la señora Sue nos dirija esta ultima semana antes de las intercolegiales…-Damian
-Si a mi también…-Cameron

-Chi! Chi chi! (del fondo) Ehi! Damian!-xxx

-Que… a mi?-Damian
-Damo…-Cameron
-Que?-Damian
-La chica de Irlanda que me contaste era algo… pelirroja y… delgada?-Cameron
-Si, por qué?-Damian
-Mira…-Cameron

-Ehiiiii Damiaaaannnnn!-xxx

-Queee..eheh, Sugar?-Damian
-Ahí! Si Caramelito!!!-Sugar
-Caramelito?-Cameron
-Larga historia… Sugar que haces aquí?-Damian
-No es obvio! Me entere que viniste aquí y como no pude resistir más… le dije a mi papi que me trajera!-Sugar
-Pero tu no estaba en Japón o algo asi?-Damian
-Dam… yo dejaría todo y Japón por verte….(abrazándolo)…y quien es el?-Sugar
-A… Sugar el es Caaa…-Damian
-Cameron, soy Cameron… un gusto-Cameron
-Ehi! Hola Cameron, que gusto que seas amigo de mi caramelito Damo!-Sugar
-Cam, nos dejarías un minuto… a solas?-Damian
-Así claro, adiós te veo en el Club!-Cam se va
-Si… Sugar tu, tu no tendrías que estar aquí!-Damian
-Pero si solo quiera verte… tu no?-Sugar (acercando a su cara)
-Eeeeee…. Bueno ya Sugar! Ya rompimos!-Damian
-Por dios Damian! Eso no fue romper… yo lo tomo más como… un tiempo…-Sugar
-No lo entiendes…-Damian
-Que? Acaso… acaso hay otra chicas?-Sugar
Mientras Sugar dijo esto Damian miraba a Lindsay que estaba hablado con Sam.
-No… no hay otra…-Damian
-Entonces?.... por qué no me das otra oportunidad?...Yo solo me quedaría por ti…-Sugar
-No lo se…-Damian
-Vamos!-Sugar
-Déjame, pensarlo, esta bien?-Damian
-Esta bien… solo vine aquí a la escuela para verte…pero apresúrate… sino tendré que volver…-Sugar
-Adiós…
-Chau…



-Vamos Linds! Esta vez será diferente!-Sam
-Cuantas veces dijiste eso?! Y siempre es igual!-Lindsay
-Pero te juro que cambie!-Sam
-Sam… se que lo intentas… pero esto es igual… admítelo, ya no tenemos chispas!-Lindsay
-Chispas? Yo te daré toda la chispa que quieras!-Sam
-A ver Sam…. Por qué dejaste el Club?-Lindsay
-Ya… ya te lo dije… mi padre!-Sam
-por dios Sam! Tu padre?... dime la verdad!-Lindsay
-Bueno si fue por el Futbol… pero quiero entrenar para que el idiota de McGinty no me saque de mi puesto!-Sam
-Espera… Damian esta para mariscal?...-Lindsay
-Lo ves? Esto es muy peligroso para mi!-Sam
-Para ti eh?... Sam… siempre es de ti…-Lindsay
-Que quieres que aga?-Sam
-Vuelve al Club…-Lindsay



-Will, las chicas eligen primero! CARA!-Sue

-Flash Back-
¿Tienda mágica Trinchete?
Le Habla Sue Silvestre.
¿Tienen de esas monedas de dos caras?
-Fin de Flash Back-

-Cara…-Will
-Genial! Muy bien, los siguientes estudiantes serán llamado como “Coro de Sue”-Sue
-Un momento. Acordamos no separa el grupo!-Will
-Vamos Will, Dame una oportunidad para hacer las cosas al estilo Sue Silvestre, Quizás con mi aprobada superioridad de liderazgo, puedo ayudar a este patético grupo de respiradores de boca a llegar a las intercolegiales… -Sue
-No podemos competir si dividimos el grupo! Sue! Es… contra las reglas!-Will
-¿En verdad? Necesitas abrir un libro William, como el de reglas, yo lo hice…-Sue
-Muy bien… Cada grupo debe tener 12 miembros, sin embargo no todos los miembros deben participar de la misma canción…-Will
-¿Y?-Sue
-Esta bien, llévate a tus porristas y jugadores de Futbol…-Will
-Esta bien, todos, escuche, Cuando escuchen su nombre, pasen a este lado de la cosa negra brillante…-Sue
-Se llama Piano Sue…-Will
-Emily, Anteojos, Niño gay, Vamos! Muévanse! Enana… otro enano… Laiza, Panquesita … …Lo ves Will?... no quiero participar en un grupo que ignore las necesidades de la minoría… -Sue
-Tiene que estar bromeando?-Will
-No bromeo con esto, Will. Quizás ese sea tu problema. La intolerancia no es algo para reírse. –Sue
-Y así es como Sue lo ve-Emily
-Sobresaliente Emily…-Sue



-Estoy nerviosasa…-Ellis
-Estoy pensando en no presentarme.-Cameron
-Bueno, yo creo que será genial-Hannah
-Hola chicos! Traje a mis amigos de los bronces conmigo, creí que quizás nos podrían ayudar un poco. Bueno, así que elegí una canción que creo que habla sobre la frutacion que sienten por el liderazgo fallido de Will…-Sue
-¿”Hate on Me”, de R&B?-Hannah
-¿Les guta?... Mat quiero ver uno de esos movimientos por los que eres famoso!-Sue
-Directo a al cuidada!- McKynleigh
-Y tu Hannah, demuéstranos esa Mariah que tares adentró , tu McKynleigh algo manos a los R&B!-Sue
-Podemos hacerlo!-Hannay y McKynleigh
-Crecreo que podemos hacerlo señorita Sue!-Ellis
-Esta bien… lo veremos… DALE!-Sue

♫♪
If I could give you the world
On a silver platter
Would it even matter?
You’d still be mad at me

If I could find in all this
A dozen roses
Which I would give to you
You’d still be miserable

In reality, I’m gonna be who I be
And I don’t feel no faults
For all the lies that you bought
You can try as you may
Break me down but I say
That it ain’t up to you
Gone and do what you do

Hate on me, hater
Now or later
‘Coz I’m gonna do me
You’ll be mad, baby
Go ‘head and hate
Go ‘head and hate on me, hate on
‘Coz I’m not afraid of it
What I got I paid for
You can hate on me

Ooh, if I gave you peaches
Out of my own garden
And I made you a peach pie
Would you slap me high

What if I gave you diamonds
Out of my own womb
Would you feel the love in that,
Or ask “why not the moon”?

If I gave you sanity
For the whole of humanity,
Had all the solutions
For the pain and pollution

No matter where I live,
Despite the things I give,
You’ll always be this way
So go ‘head and….

You cannot hate on me
‘Cuz my mind is free
Feel my destiny
So shall it be

♫♪


Spoiler:


…(otros dia)…

-Bueno días señora Silvestre, queremos hacerle una entrevista… somos de Animadoras Adolecentes…-Reporte.
-Es para Portada?-Sue
-Si…-Reportera
-Muy bien… Todos lo que tus lectores deben saber, Se trata todo de otorgar poder, le doy poder a mi grupo para poder vivir en un constante estado de miedo, creando un ambiente de terror irracional y al azar. Hablado de eso … ¡ Li, aquí ahora!-Sue
-¿Qué sucede señorita Sue?-Lindsay
-¿Dónde están mis Cheerios?-Sue
-Entrenadora, no son académicamente elegibles; el señor Schu las suspendió…-Lindsay



-Esto es una parodia de proporciones internacionales! Pones en peligro el rol de mis Animadoras como embajadoras de buena voluntad y tengo una llamada con el presidente!-Sue
-Sue tengo un examen de español en el que una de tu Animadoras no supo escribir su nombre! Y contesto una las preguntas dibujando un sombrero mexicano! –Will
-No puedes soportarlo. No soportan ver a una mujer en una posición de poder!-Sue
-ESO NO TIEN NADA QUE EVR!-Will
-Tu trastorno psicosexual es fascínate Will!! SI NO FUESE TAN ATERRADOR!!-Sue
-Sue. Will hiso una pequeña investigación y según nuestros registros la mayoría de las animadoras son potencialmente analfabetas!!!-Figgins
-¿Y que? –Sue
-Desde 1992, el 95% de tus animadoras debieron suspender español y yo, no voy a ser parte de esto nunca más-Will
-Will todos sabemos sobre tu devoción de leguas en vías de extinción…-Sue
-¿En vía de extinción?-Will
-Déjame que et explique, esta bien? Animo a mis Animadoras a ser campeonas ¿Irán a la universidad? No lo se. No me interesa. Veras… ¿deberían aprender español? Seguro! Si quieren ser lavaplatos y jardineros. Pero si quieren ser banqueras, abogadas y lideres de industria, la lección más importante que deben aprender es como acabar con algo –Sue
-¡ESTA TRASTORNADA! ¿Sabe Que? Todo esto ocurio ante su mirada!-Will
-¡DIGA ALGO!-Sue
-Ok… Sue! Will esta en lo correcto y tu estas equivocada!-Figgins
-Gracias…-Will
-Desde ahora ya no pases libres. Eso es todo-Figgins
-Te veo en el Coro Sue…-Will
-No me toque!!!!-Sue
Will le toca con dedo el brazo.
-ESO ES ABUSO SEÑOR! TE VOY A DEMANDAR EL TRASEROO!!- Sue
-SUE!-Figgins
-Ya esta? No planea hacer nada?-Sue
-Déjame aclararte algo. A NADIE LE IMPORTA!-Figgins
-Como quiera…
Sue sale afuera y empieza a tirar las cosas de la recepción.
-Con los chicos no Sue!-Figgins
Sue desde afuera le empieza a gritar a los estudiantes.
-MUENVANSE MUENVANSE!-Sue



-y era solo eso… Cam?...Cam? me escuchas?-Damian
-Que? Que?... así…-Cameron
-Que te sucede amigo?-Damian
-No puedo sacarme de la cabeza a Marissa…-Cameron
-Y bueno… vuelve con ella…-Damian
-Claro que no!....-Cameron
-Oh… búscate otra chica…-Damian
-muy chistoso…-Cameron
-Eh! Te lo digo enserio!... no lo se… no as pensado en… McKynleigh?-Damian
-McKynleigh y yo somos amigos!-Cameron
-Yo siempre creí que ustedes tenían…. Bueno, química…-Damian
-Damian! Ella es mi amiga!!!-Cameron
-ya cálmate… solo fue una pregunta…-Damian
-como sea… tengo que irme…-Cameron
-Si yo tengo Futbol… asta luego…-Damian

-Chiquitooooo-xxx
-Esto tiene que ser una broma!...-Damian
-Hola caramelito!-Sugar
-Sugar como es que te dejan entrar?-Damian
-Ja’ muy gracioso, y dime… ya desidiste?-Sugar
-en realidad…………No-Damian
-Por que NO?-Sugar
-Estoy muy ocupado con el Club y el Futbol y las clases…. Y no tuve tiempo de pensarlo realmente…-Damian
-Con que Club Glee, eh?...De acuerdo… Yo ya lo solucionare…-Sugar



WOW!

♫♪
Where they at where they at
Where they at where they at
Where they at where they at
Where they at come on now If you wanna go and take a ride wit me
We three-wheelin in the fo' with the gold D's
Oh why do I live this way?
(Hey) Must be the money!

In the club on the late night, feelin right
Lookin tryin to spot somethin real nice
Lookin for a little shorty i noticed
So that I can take home (I can take home)
he can be 18 (18) wit an attitude


Or 19 kinda snotty actin real rude
But as long as you a thicky thicky thick
Girl you know that it's on (Know that it's on)
I peep something comin towards me up the dance floor
Sexy and real slow (hey)
Sayin she was peepin and I dig the last video
So when Nelly, can we go; how could I tell her no?
Her measurements were 36-25-34
I like the way you brush your hair
And I like those stylish clothes you wear
I like the way the light hit the ice and glare
And I can see you moving way over there

♫♪


Spoiler:


-Me agrada que estemos todo juntos-Lindsay
-Espero que no nos metamos en problemas por nuestra reunión encubierta-Cameron
-Si su nos agarra reunidos estamos acabados!-Alex
-Me dijo que si hablaba con los chicos del Señor Schu me afeitaría la cabeza –Matheus
-Bien, tenemos que irnos muchachos-Hannah
-La señora silvester espera en diez minutos en la sala de danzas- McKynleigh
-Adiós-Ellis
-Adiós gente blanca-Cameron

-¿Qué hacen aquí Chicos?-Will
-Solo pasamos a saludar-Ellis
-Es grandioso verlos muchachos.-Will
-Adiós!-

-Ok, buena noticias Chicos! traje a la banda y creo que tenemos nuestro numero para las intercolegiales!-Will
-Señor Schu… no nos justa la forma en que s esta volviendo todo esto…-Lindsay
-¿No lo ven? Asi es como Sue quieren que se sientan…no le agan caso… solo cantemos si? Ok… Damian, Lindsay, vengan al centro para el protagónico… -Will
-Amo esta canción!-Lindsay
-Chicos, realmente necesitamos practicas, ¿de acuerdo? Tiene que ser perfecto!-Will
-Listo… Empieza…-Damian

♫♪
…Tell Me How im supposed to breathe with no air…

Oooh....
If i should die before I wake
Its cause you took my breath away
losing you is like living in a world
with no air. Ohhh...

Im here alone didnt want to leave
My heart won't move its incomplete
wish there was a way
that i can get you to understand

But How Do you expect me
To live alone with just me
Cause my world revolves around you
its so hard for me to breathe

♫♪



-disculpa por interrumpir…. Usted es el Señor Schu?-xxx
-Si! Y tu quien eres?-Will
-Soy Sugar Motta y quisiera entrar al Club Glee…-Sugar



-Muy bien Sugar… Despues de so con mucho gusto te resivimso!-Will
-Gracias….-Sugar
-Ahora chicos denle!-Will

(después del comienzo)

Chorus)
Tell Me How im supposed to breathe with no air
Can't live can't breathe with no air
thats how i feel whenever you ain't there
Its No Air No Air
Got me out here and the water so deep
Tell me how you gon be without me
if you ain't here i just can't breathe
Its No Air No Air

No air air (ohhhh)
No air air (noooo)
No air air (ohhhh)
No air air

I Walked
I Ran
I Jumped
I Flew
Right off the ground
To float to you Theres no gravity To hold me down
Foreal

But Somehow Im still alive inside
You took my breath But i survived
I don't know how But i don't even care


Do you expect me (Me)
To live alone with just me (Ohh)
Cause my world revolves around you
its so hard for me to breathe

( Chorus)
Tell Me How im supposed to breathe with no air (ohhhh)
Can't live can't breathe with no air (ohhh)
thats how i feel whenever you ain't there
Its No Air No Air
Got me out here and the water so deep (So deep)
Tell me how you gon be without me (Without Me Yeahhh)
if you ain't here i just can't breathe
Its No Air No Air

No air air (ohhhh)
No air air (ohhhh)
No air air (ohhhh)
No air air (No More)

uhh uhh uhh
No Air (ohhh)
uhh uhh uhh (Baby)
No Air (ohhh)
uhh uhh uhh
No Air

Its No Air No Air
Heyyy..
Oooooo..
No Aiiiiiir
Oooooo..

Ohhhhhhhhhhhhhhhh
(Chorus)

Do you expect me
To live alone with just me
Cause my world revolves around you
its so hard for me to breathe

(Chorus)

Got me out here and the water so deep
Tell me how you gon be without me
if you ain't here i just can't breathe
Its No Air No Air

No air air (ohh)
No air air (ohh)
No air air (No air)
♫♪


Spoiler:



-MUY BIEN CHICOS!-Will
-Disculpa, ¿pero que hay de nosotros? Solo nos balancearemos atrás como atrezzos? –Sugar

...



-Repíteme Marissa lo que dijo con cada detalle por favor…-Sue
-Disculpa, ¿pero que hay de nosotros? Solo nos balancearemos atrás como atrezzos? –(Lo dice Marissa pero esta Sugar en realidad diciéndolo.)
-Perfecto! Esa es la clase de Chica que quiero…. –Sue
-Pero eso no es todo…-Marissa
-Que más dijo esa niña?-Sue
-Dijo….”Creo que esa tal Sue estaba en lo correcto con lo que escucha de el. Claramente no le gustan las Minorías-Sugar”-Marissa


-¿Pueden imaginarlo? ¿A esta época y a esta edad ser discriminados? Por Dios! El dolor que deben estar sintiendo…¿Asi que tu apellido es Ross-Johnson?-Sue
-Shalom!-Bryce
-Y al pobre y dulce Marissa…Se que los holandeses son famosos por ser personas frías, pero esa no es excusa para tratarte como prostituta de la famosa zona roja de Ámsterdam…Bueno lo que realmente quiero decirles, es que si tiene la necesidad de dejas a Schuester… la tienda arcoíris de Sue esta abierta...-Sue



-Escucha tesoro, no quiero pelear contigo…-Sugar
-Yo no quiero un enfrentamiento…-Lindsay
-No juegues a ser estúpida conmigo, Rubia!... Voy a recuperar a Damian y necesito que te alejes! y te lo estoy pidiendo de la mejor manera posible…DE-JA-NO EN PAZ…-Sugar
-Tienes razón… Pero ten cuidado… se que la señora Sue se esta tratando de acercar a ti… y no será para nada bueno… yo no te conozco, pero creo que tiene muchas cosas que expresa!....-Lindsay
-No tiene idea….-Sugar

♫♪

Set me free, why don't cha babe
Get out my life, why don't cha babe
'Cause you don't really love me
You just keep me hangin' on
You don't really need me
But you keep me hangin' on

Why do you keep a coming around
Playing with my heart?
Why don't you get out of my life
And let me make a new start?
Let me get over you
The way you've gotten over me

Set me free, why don't cha babe
Let me be, why don't cha babe
'Cause you don't really love me
You just keep me hangin' on
Now you don't really want me
You just keep me hangin' on

You say although we broke up
You still wanna be just friends
But how can we still be friends
When seeing you only breaks my heart again
And there ain't nothing I can do about it

Woo, set me free, why don't cha babe
Woo, get out my life, why don't cha babe
Set me free, why don't cha babe
Get out my life, why don't cha babe

You claim you still care for me
But your heart and soul needs to be free
Now that you've got your freedom
You wanna still hold on to me
You don't want me for yourself
So let me find somebody else Hey!

Why don't you be a man about it
And set me free
Now you don't care a thing about me
You're just using me
Go on, get out, get out of my life
And let me sleep at night
'Cause you don't really love me
You just keep me hangin' on...

♫♪


Spoiler:




-Queremos decirles, que por más que estemos de lados diferente… esperamos que disfruten nuestros numero como nosotros el suyo…-Lindsay
-YA COMEINZA! DEJEN DE PARLOTEAR Y CANTEN!-Sue
-Sue! No le hables de esa forma a los chicos!-Will
-Ups.. como sea…-Sue

♫♪Tell Me How im supposed to breathe with no air♫♪


-Listo vámonos, tubo su oportunidad ¡Todos arriba! Nos vamos…-Sue

-Perdón. ¿Pero hay algún tipo de incendio?-Damian
-Ese es el punto. Aquí no hay Fuego…¿Saben? Ya es muy triste que mis chicos vivan en las mugres y coman de beneficencia …-Sue
-Mi padre es dentista…-McKynleigh
-Esto es totalmente deprimitivo. No lo voy a permitir. Nos vamos a Comer, Yo pago-Sue
-Bien, ESTO ES TODO!-Will
-¿Asi?-Sue
-Créeme que este año no lo aras Sue! Tu, eres una bruta! Insensible!-Will
-Y tu un cantante frustrado sin sueños en al vida real! Ni siquiera eres bueno para dirigir un Grupo totalmente estúpido que a nadie el interesa!-Sue
-¡SUFICIENTE! Señor Schu, Señorita Silvester… Esto es horrible! Nadie viene aquí para verlos pelear!-Damian
-Estoy de acuerdo! El club Glee debería ser para divertirse! Yo me voy….-Hannah
-Yo también…-Ellis
-Me retirare del forma apropiada….-Lindsay
Todos los chicos comenzaron a irse.


-No lo entiendo… es necesario que aga eso al frente mio?- McKynleigh
-¿Qué cosa?-Hannah
-Besar a cada chica que pasa…-McKynleigh
-No lo esta haciendo en frente tuyo… tu lo estas mirando…-Hannah
-Como sea… tengo que pensar en algo más….-McKynleigh
-Oh… en alguien más….-Hannah

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Lindsay_Berry Lun Abr 02, 2012 6:59 pm

Ame por Completo el Capitulo!
Apareció Sugar! Si! Me mata su admitid a lo Quinn *.*
y Cam con Mck ? wow!
Damsay por Fa Damsay ♥
Me mato, me encaton.
Actualiza Pronto.
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Abr 02, 2012 7:40 pm

Me encnato el cap , lo lei hace mucho pero no sale mi comentraio , te felivito jsjj me encanto
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: TGP Fic - Nuevo Año En McKinley - Capitulo Nuevo - Throw and Down - 02/04/12 - PARTE 1 DE 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.