Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba1011%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba1019%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba1011%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba1024%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba1027%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba108%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

+11
Tere_100%klainelover
CocoP
MaruAvrilW2BLC
Gio♥Handrisfer
CLAU_FINCHEL
GLupeC.
Sunny Warbler
Crizha
Elizabeth-Hummel
yuna klaine
Rosii.KlainebowGleek
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Mar Jun 21, 2011 12:07 am

Hola!! Este es el primer fic que escribo y que mejor manera de empezar que haciéndolo de mi pareja favorita: Klaine :3
Bueno se los dejo pero para que conste, escribí los primeros tres capítulos en un ataque de inspiración durante una clase de matemáticas xD acepto sus comentarios, sugerencias, críticas, etc... en fin aquí está:


Un nuevo comienzo… para el amor.

Capítulo 1. Alistándose.

(Narra Kurt)

Desperté, eran las 6:00 a.m. y las vacaciones habían terminado, era el primer día de clases.

Haber, repasemos, hace ya unos meses que regresé a Mckinley, al Glee club, y una semana antes de las regionales cuando todavía estaba en Dalton, Blaine se me declaró y por lo tanto hemos sido novios desde entonces lo cual me hace muy feliz.

Me levanto y miro el reloj, vaya, solamente han pasado 15 minutos desde que empecé a recordar todo esto, bueno… mejor para mí, así tengo más tiempo para arreglarme ya que hoy es un día muy especial… ¿saben por qué? ¿No? Pues entonces les digo: ¡Blaine se ha transferido a Mckinley y entrará al Glee club! Una vez que he terminado voy corriendo a desayunar y saludo a mi padre:

-Buenos días papá-digo con una gran sonrisa.

-Buenos días Kurt, vaya, como que hoy estás muy contento-me respondió.

-Sí! Es que estoy muy emocionado porque Blaine va a estar conmigo en la escuela y ya aguanto las ganas de verlo-

-Oh! Ya veo-me dijo un poco más serio-creo que tendré que lidiar con esto de que tienes novio más tiempo de lo que imaginé- ¿más tiempo de lo que imaginó? ¿Pues que creía mi papá? ¿Qué iba a estar con Blaine solamente unos días o un mes? ¿O qué? Pero bueno… así es él.

-Wow, más bien parece que voy a ser yo el que va a tener que aguantar todos tus sermones acerca de las relaciones amorosas ahora que estoy saliendo con Blaine- Mi papá sonrió, lo cual me extrañó un poco- Bueno voy a ver si Finn ya se arregló-

Fui directo a la habitación de mi hermanastro y para mi sorpresa ya estaba listo, lo digo porque es realmente flojo el muchacho. Tomé las llaves de mi bebé y nos encaminamos a Mckinley, realmente tenía muchas ganas de llegar…

(Narra Blaine)

Estaba preparándome para mi primer día en aquella escuela en la que mi novio estudiaba: Mckinley. Escogí mi mejor ropa y peiné mi cabello sin todos los kilos de gel que normalmente usaba para peinarme cuando asistía a Dalton, además de que Kurt me había dicho millones de veces que le gustaba mi cabello despeinado y libre de gel.

Cuando por fin terminé baje las escaleras para ir a desayunar cualquier cosa que me encontrara en la cocina pero lo único que encontré fue una nota de mis madre que decía:

“Cariño, tu padre y yo salimos de la ciudad por un viaje de negocios, ya sabes cómo cuidarte a ti y A LA CASA!! Que no se repita lo de la otra vez por favor… tu hermana dormirá estos días en casa de una de sus amigas, por lo tanto estarás solo. Cuídate.
Te queremos: Mamá y papá”


Mi madre todavía no me perdonaba por casi haber quemado la casa en un intento fallido por cocinar la última vez que me dejaron solo… FUE UN COMPLETO DESASTRE!!!!

Pero bueno, no tendré que preocuparme por eso ya que saldría todas las tardes con Kurt para compensar el tiempo perdido en las vacaciones, así no estaría encerrado en casa.
Me dirigí a la puerta, tomé las llaves del auto de mi padre que gracias a Dios me dejó quedármelo mientras estaba fuera, luego me compraría uno, por último antes de salir de casa me di ánimos y me dije a mi mismo: CORAGE…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... qué les pareció?? comenten y no sean malos porque de verdad es el primero que escribo. AAHH y si cometí algún error al escribir, bueno esos son míos xD biie :D


Última edición por Rosii.KlainebowGleek el Jue Jul 21, 2011 12:15 pm, editado 12 veces
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por yuna klaine Mar Jun 21, 2011 5:55 pm

please CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII
me gustó bastante y lo de quemar la casa..mmm me pregunto..cuantas veces ya o he pasado ahacer yo? o si..solo tres XDDDDDDDDDD

SIGUE PLEASEEEEEEEEE
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Mar Jun 21, 2011 6:13 pm

la primera ke comenta!!! :D gracias yuna si le voy a continuar solo estaba esperando a ke alguien comentara y me diera su opinión...
la verdad ya tengo hechos 5 capítulos, pero los tengo escritos en un cuaderno porque todos los he hecho en la escuela xD no he puesto mucha atención ke digamos...
en un ratito subo la conti está más largo ke el primero pero lo único ke te adelanto es el nombre: "El reencuentro" nos leemos ;)
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Mar Jun 21, 2011 6:27 pm

QUIERO CONTI!!! >-<

Que bien Blaine y Kurt juntos en la misma escuela *-* ahora si pasaran mucho tiempo juntos XD
Jajaja amo la actitud del padre de Kurt siempre serio y a la vez feliz por su hijo XD
Jeje me mato lo de Blaine XD no puedo creer que casi quemara la casa n_n’pero bueno suele pasar jeje >-<
Ok estaré esperando la conti! Ya quiero saber que pasara (espero que no tengas muchos problemas x_x pero estoy segura de que juntos sabrán resolverlos ^^)

PD: Felicidades por ser tu primer fic ^^

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Mar Jun 21, 2011 6:46 pm

Bueno para las dos personitas que me pidieron la conti... aquí lo dejo :D gracias por sus comentarios y Elizabeth-Hummel a mi tampoco me gusta que mi parejita bonita tenga problemas pero descuida los sabrán resolver...
sin más que decir aquí está:


Capítulo 2. El reencuentro…

(Narra Kurt)

Íbamos en la carretera, yo conduciendo y… todavía no podía creer que Blaine fuera a estar casi a diario conmigo, más que nada estaba nervioso por verlo otra vez ya que no nos habíamos visto en todo el verano a causa de que se fue de viaje con sus padres y su hermana.

Estábamos a medio camino y volteé a ver a Finn, el flojo se había quedado dormido, no pude hacer otra cosa más que ignorarlo. Puse la radio y una gran sonrisa se dibujó en mi rostro cuando la música empezó a sonar…You think I’m pretty without any makeup on, you think I’m funny when I tell the punch line wrong, I know you get me so I let my walls come down, down…

Before you met me I was alright but things, were kinda heavy you brought me to life now every February you’ll be my valentine, valentine”



Esa hermosa canción con la que conocí a Blaine unas semanas antes de ser transferido a Dalton. Iba tarareando aquella bella melodía y la imagen de Blaine llegaba a mi cabeza con cada verso… realmente estaba muy enamorado de él, realmente lo amo con toda mi alma y sé que soy correspondido porque me lo dijo unos días antes de salir de vacaciones y miles de veces más.

Por fin llegamos, desperté a Finn o al menos eso intenté porque es una piedra cuando duerme, le aventé algunos discos que tenía en mi auto y cuando por fin despertó bajamos de mi bebé y entramos a la escuela.

Me dirigí a mi casillero, miré la fotografía que tenía dentro de él y suspiré enamorado, lo cerré y en eso sentí que unas manos cubrían mis ojos…



(Narra Blaine)



El camino a Mckinley fue un poco largo debido a que la escuela está en Lima y yo vivo en Westerville, pero valía la pena si iba a poder ver casi a diario a mi querido novio Kurt, la persona a la que más amo en el mundo!!

Cuando por fin llegué me imaginé que Kurt ya estaría ahí, y tenía razón… estaba parado contemplando alguna cosa dentro de su casillero, luego descubriría de qué se trataba, cerró su casillero y yo me acerqué por detrás para que no me viera, le cubrí los ojos con mis manos y le susurré al oído:



-No sabes cuánto te extrañé mi amor-dije con mucha ternura.



(Narra Kurt)



Esas manos se sentían tan bien rosando la piel de mi rostro y rápidamente supe de quién eran. Me volteé y me encontré a mi amado sonriendo tiernamente, lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarlo fuertemente y decirle:



-Yo también te extrañé mucho Blaine-

Después de eso puse mis brazos alrededor de su cuello y le di un dulce beso en los labios que rápidamente correspondió. No me importaba que nos vieran los demás estudiantes, Blaine y yo nos amábamos y eso era lo único que importaba…



Tuvimos que separarnos para tomar aire (maldita humanidad que haces que tengamos que respirar para vivir) y cuando lo hicimos me lamentó mucho el suceso que ocurrió…

Azimio y Karofsky llegaron y nos hecharon un par de granizados en la cara:



-Este es un nuevo año señoritas y creo que ustedes dos deben ser las primeras en recibir un granizado, hace tiempo que no te veíamos Hummel y en cuanto a ti-dijo Azimio señalando a Blaine-bienvenido a Mckinley, recuerda que si te unes al estúpido Glee club yo mismo me encargaré de que esto te suceda todos los días-entonces ese par de gorilas se marcharon. Me sentía muy mal porque esto le pasara a Blaine en su primer día.



Miré a mi novio para saber cómo se encontraba y para mi sorpresa no estaba molesto, solo se retiraba el refresco de la cara para poder mirarme, lo ayude a limpiarse y le dije:



-Creo que a Karofsky ya se le olvidaron las disculpas que me pidió el curso pasado por haberme hecho estas cosas-Blaine solo se rió-ven, vamos a quitarnos esto de la cara-



Nos dirigimos al baño de hombres y nos quitamos el refresco del rostro, estuve realmente agradecido de que no nos hubiéramos manchado la ropa más que unas gotas. Blaine se quejaba de lo mucho que le ardían los ojos, yo solamente sonreía ante su expresión.



-Creo que ya estas mejor-le dije sonriendo.

-Sí, yo también, mmm… pero que rico sabía este granizado que me lanzaron, mmm de mora azul jajaja-él y sus chistes.

-Bueno, vámonos, tenemos que ir a clases y después serán las audiciones para el Glee club, para que anotes tu nombre en la lista-dije-a menos que ya no quieras entrar después de esto, entendería si no quieres-

-Estás loco, no me importa pasar por esto todos los días con tal de estar contigo-awww que tierno es.



Me dio un beso rápido y dulce en los labios y juntos salimos del baño tomados de la mano, las cosas ahora si iban a mejorar…



--------------------------------------------------------------------------------



Qué les pareció?? cada vez voy mejorando no?? bueno como les dije ya tengo hechos 5 capítulos pero me va a tomar tiempo subirlos u.u aunque yo creo que mañana mismo tengo listo el tercer capítulo y gracias por leer :D



No te pierdas el siguiente capítulo: "Sencillamente te amo"



biie besos!!
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Mar Jun 21, 2011 7:29 pm

Genial la conti!! >-<
Ahh amo el amor que se tienen Blaine y Kurt son tan lindos juntos ♥_♥
Ah maldito Karofsky como lo odio!! Ò_Ó ojala le pase algo malo (ok se que no debería decir eso porque estudio medicina y antes todo para mi tiene que estar la vida, pero con el hago una acepción ¬¬)
Ok se que con esto de seguro van a tener problemas x_x espero que los solucionen juntos ^^
Bueno estaré esperando la conti!! >-<

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:03 pm

Hay no seas mala, continualo pronto porfis, que genial fic, lo amo, tienes una nueva lectora. :lol!:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Mar Jun 21, 2011 11:23 pm

gracias por sus comentarios :D y glau no voy a ser mala con mis chicos consentidos, o al menos no por el momento ñacañaca :twisted: okno yo tampoco quiero que sufran pero que es una buena historia sin drama??
obvio que lo continúo, mañana mismo les traigo el capítulo 3 :D tiene el romance que a todas nos encanta!! :3 biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:25 pm

Hay, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muero por que sea mañana, ME ENCANTA ESTE FIC, justo lo que necesita la 3° temporada, hay, y que mal que van a sufrir, pero tienes razon, que es una buena historia sin drama?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Crizha Mar Jun 21, 2011 11:43 pm

oh simplemente divino!!continua Felicitaciones! ;)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Mar Jun 21, 2011 11:49 pm

gracias :D mira hagamos un trato: si tu no dejas tu fic yo no dejo el mío te parece?? asi las dos estamos felices y contentas con la otra ;) y una cosita... por casualidad a alguna de ustedes les gustan las canciones de amor?? :3 que preguntas hago?? claro que les gustan!!! pues les voy a dar una muy bonita para el siguiente capítulo... pero hasta mañana sabran cual es
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 3:08 pm

Hay, que genial que vayas a sacar una canción de amor en tu fic, espero sea de Klaine, espero ansiosamente la actualizacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Crizha Miér Jun 22, 2011 3:45 pm

klarop q no lo dejare!!ia me pike haha :) si amo las canciones de amor....ansio cual sera para Klaine! :)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Miér Jun 22, 2011 4:53 pm

gracias por sus comentarios :D me alegra bastante que escriban tan positivamente acerca de mi fic... sin más que decir aquí les dejo el capítulo 3


Capítulo 3. Sencillamente te amo



(Narra Blaine)



Iba caminando por los pasillos de Mckinley tomado de la mano de Kurt, nos dirigimos a la pizarra de anuncios para anotar mi nombre en la hoja de inscripciones al Glee club, mi nombre era el único en la hoja aunque la verdad no me extrañaba, no habían muchos en la escuela que quisieran pertenecer al club de los “losers”, sin embargo no me importaba, yo amo cantar y si es junto a Kurt es mucho mejor.

Seguimos caminando por los pasillos aún tomados de la mano, pero tuvimos que tomar caminos diferentes pues la clase, para desgracia nuestra, no nos tocaba juntos, así que le di un beso rápido en los labios y ambos entramos a nuestra clase: él a francés y yo a historia. Me encanta que Kurt sea bueno en Francés, me vuelve loco escucharlo hablarme en ese idioma… pero en fin, la siguiente hora iba a ser mi audición al Glee club, estoy seguro de que voy a entrar…



(Narra Kurt)



Aunque sonara raro me estaba aburriendo mucho en una de mis clases favoritas: Francés. Realmente quería estar con Blaine en ese momento pero desgraciadamente no podía. Sin embargo, no dejé de poner atención, tenía que seguir reafirmando ese idioma porque, además de que me gusta, se cuanto le gusta a Blaine que le hable en francés.

Cuando por fin se terminó la hora fui corriendo a buscar a Blaine para poder acompañarlo al auditorio ya que era la hora de su audición al Glee club. Él ya se había ido, tenía que entenderlo, estaba muy emocionado por la audición, así que me dirigí al auditorio para encontrarme con mis amigos. Me senté junto a Mercedes y Rachel. Ésta última no paraba de hablar de lo increíble que era la canción que iba a interpretar al día siguiente en el Glee club y yo simplemente le rogaba que se callara de una vez por todas, aunque no me dijera que la iba a cantar, la escucharía al día siguiente así que no era necesario recordármelo una y otra vez, muchas gracias.

Llegó el momento y Blaine salió con una gran sonrisa, empezó a hablar:



-Hola, mi nombre es Blaine Anderson aunque… bueno ustedes ya me conocen jejeje… bien emm la canción que voy a interpretar está dedicada a ese chico lindo que está sentado entre ustedes… Kurt Hummel, esto es para ti porque tú… eres el ángel que quiero yo-



La música empezó a sonar y su hermosa voz la acompañaba:



(Angels – Robbie Williams)



I sit and wait

Does and angel contemplate my fate

And do they know

The places where we go

When we're grey and old

'cos I've been told

That salvation lets their wings unfold

So when I'm lying in my bed

Thoughts running through my head

And I feel that love is dead

I'm loving angels instead



And through it all she offers me protection

A lot of love and afftection

Wether I'm right or wrong

And down the waterfall

Wherever it may take me

I know that life won't break me

When I come to call she won't forsake me

I'm loving angels instead



When I'm feeling weak

And my pain walks down a one way street

I look above

And I know I'll always be blessed with love

And as the feeling grows

She breathes flesh to my bones

And when love is dead

I'm loving angels instead



And through it all she offers me protection

A lot of love and affection

Wether I'm right or wrong

And downt he water fall

Wherever it may take me

I know that life won't break me

When I come to call she won't forsake me

I'm loving angels instead



And through it all she offers me protection

A lot of love and affection

Wether I'm right or wrong

And downt he water fall

Wherever it may take me

I know that life won't break me

When I come to call she won't forsake me

I'm loving angels instead…



Awww, que linda canción… inmediatamente me puse de pie y fui corriendo a abrazarlo. Todos mis amigos empezaron a aplaudir incluyendo al señor Shuester que finalmente dijo:



-Muy bien!! Bueno, creo que es obvio ¿no? Bienvenido al Glee club, FELICIDADES- habló con una gran sonrisa.



Dejé de abrazar a Blaine y lo miré con ternura cuando dijo:



-Te amo Kurt, te amo, te amo y siempre te amaré- que lindo es…

-Yo también te amo mucho Blaine- lo besé con fuerza pues nos amábamos y eso nadie lo iba a poder cambiar…



-------------------------------------------------



les gustó?? pliss diganme que si!! la verdad no se si era la canción que ustedes esperaban pero es que es tan linda!! :3 o al menos esa es mi opinión.

oigan necesito su ayuda para uno de los capítulos que vienen: quiero que Kurt se dediquen una canción el uno al otro así que pues por el momento no se me ocurren, pliss denme ideas!!! :D



les dejo el nombre del siguiente capítulo: "Primer día en el Glee club"



bueno sin más que decir biie nos leemos :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Crizha Miér Jun 22, 2011 5:03 pm

wooww!! sin palabras ..amo esa cancion!! de verdad..q tierno que es Blaine!! siguele...estaba pensando una canción y tal vez pueda ser esta: The rose de JANIS JOPLIN aki esta el link de la letra : http://www.traduceletras.net/es/janis-joplin/the-rose/430298/
y el link del video: https://youtu.be/PqxMlAvj-6A
como te dije antes me encanntó ❤

[img]Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) Klainefirma4 [/img]


Última edición por Crizha el Miér Jun 22, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 5:10 pm

Pues la verdad es mejor de la que me esperaba, que linidisima canción, uf., me se un buen,es que estoy enamorada :D :P , y pues bueno, aqui te dejo el link y las canciones, pero te pongo poquitas por que la mayoria que me se son de Glee, y que caso tiene?.

https://www.youtube.com/watch?v=hWyscyiDhLg&feature=youtube_gdata
https://www.youtube.com/watch?v=jAQkXjyzyF8
Y pues creo que son todas, como te digo, las demas son de Glee, que ni le gusta, pero las canciones son lindas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Miér Jun 22, 2011 9:19 pm

Waa! Me encanto la conti!!
Que lindo Blaine que le canto a Kurt que detalle tan hermoso ♥_♥ no cabe duda que entre ellos hay mucho amor >-<
Que lindo Kurt habla francés *-* (igual que yo jijiji ^^)
Wii!! Blaine ya esta en el club Glee (aunque era algo obvio XD)
Ok estaré esperando la conti!!

PD: lamente no poder ayudarte con la canción para que Kurt cante T_T , pero soy menos romántica que una gelatina dietética jaja n_n’

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Vie Jun 24, 2011 6:43 pm

gracias por sus recomendaciones :D las escuché todas y están hermosas se que me tardé un poquito pero aquí está la continuación :D


Capítulo 4. Primer día en el Glee Club



(Narra Blaine)



Sí!!! Estaba en el Glee club con Kurt y los demás chicos, era el primer día que estaría en el salón del coro. Cuando llegué me senté junto a mi novio y a Mercedes. Detrás de nosotros estaban Tina y Mike muy acaramelados, Puck tratando de besar a Lauren (típico de él), Quinn leyendo un libro, Brittany mirando a la nada, Santana observando a Brittany o.o , Sam tocando la guitarra, Rachel hablando como perico sobre ella misma a Finn y estoy seguro de que éste último fingía escucharla.

En fin, llegó el señor Shuester y nos saludó:



-Buenos días chicos-habló muy sonriente-primero que nada démosle la bienvenida al nuevo integrante Blaine Anderson-todos empezaron a aplaudir, sin embargo yo sonreía como idiota viendo a Kurt.

-Bueno… ¿quién quiere empezar?-comentó el maestro-



Rachel fue la primera en levantar la mano y al notar que nadie más quería pasar tuvo que ceder a que fuera ella la primera.

Nisiquiera escuché qué canción fue, debido a que todo el tiempo Kurt y yo estuvimos coqueteándonos con la mirada y tomándonos de la mano…

Cuando la canción terminó, el maestro nos dio un pequeño descanso y nos dijo que por ser el primer día no tendríamos una tarea específica, solo los que quisieran cantar lo harían la siguiente semana, lo cual me hizo pensar en dedicarle alguna canción a Kurt y sorprenderlo…



(Narra Kurt)



Estábamos en la sala de coro, en ningún momento Blaine dejó de mirarme y tomarme de la mano, que tierno es…

Realmente se veía muy felíz de estar conmigo en el Glee club y yo le iba a demostrar lo divertido que era interpretar todas tus canciones favoritas al resto del grupo para que notaran tu gran talento, así que aprovecharé la pequeña tarea que nos dio el señor Shuester de cantar alguna canción si queríamos y se la dedicaría a Blaine para demostrarle cuanto lo amo…



(Narra Blaine)



Lo que restó de la clase Kurt y yo solamente estuvimos conversando acerca de nuestras vacaciones, que me hubiera encantado compartir con él pero bueno, mis padres y sus salidas de viaje, ¿por qué de la infinidad de viajes que han hecho, justo en éste tuvieron que incluirme?

La clase terminó y acompañé a Kurt a su casillero, entonces recordé lo que pasó más temprano: encontré a Kurt parado observando no se qué cosa dentro de él con una sonrisa muy dulce. Tenía que averiguar de qué cosa se trataba. Me coloqué junto a él y le pregunté:



-¿Qué tanto mirabas tu casillero esta mañana?-

-Ohh, bueno… emm esto…- lo abrió un poco más para que yo viera el contenido y no pude evitar sonreír cuando vi el objeto que estaba allí.

Tenía una foto de mí colgada dentro de su casillero y debajo de ella habían unas letras recortadas que formaban la palabra: CORAGE.



-La colgué aquí dentro unos días después de conocerte, eras y eres un gran ejemplo para mí, así que… no quería olvidarlo- un momento!! Entonces Kurt se enamoró de mí mucho antes de lo que imaginé!! Que estúpido fui por no darme cuenta.

-Que lindo Kurt-dije-no puedo creer que todavía esté ahí esa foto si dices que la pusiste unos días después de conocerme-

-Bueno, es que… tampoco quería olvidar tu rostro, ¿sabes? La primera vez que te vi noté que eras muy guapo y me alegré bastante al escucharte decir que eras gay, ahora si tenía oportunidad de tener novio-me dijo.

-Pues esa oportunidad sí que la supiste aprovechar porque… solo míranos ahora-suspiré-te amo-

-Yo te amo más-respondió.



Nos besamos, no recuerdo cuantas veces nos habíamos besado en el día pero no importa, entre más mejor jejee, sin duda nuestro amor sería duradero…


--------------------------------

lo sé, lo sé... está muy cortito y casi nada interesante :( pero era solo para acompletar un poco lo que va a venir en el siguiente.
acepto todas las críticas que me den y creanme que hoy mismo como a las nueve o diez de la noche (horario de méxico) actualizo :D

Siguiente capítulo: "La invitación"
biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Sunny Warbler Vie Jun 24, 2011 6:53 pm

Por fin he terminado de leer tus caps! Y justo subiste el cuarto!! Me ha gustado mucho tu fic, haz hecho a los chicos muy tiernos y naturales el uno con el otro :d los adoro ;)

Rosii.KlainebowGleek escribió: Brittany mirando a la nada, Santana observando a Brittany o.o , Sam tocando la guitarra, Rachel hablando como perico sobre ella misma a Finn y estoy seguro de que éste último fingía escucharla.

He leído como cuatro veces esto, es que me dio mucha risa!!

Ya tienes otra lectora :D

Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Vie Jun 24, 2011 6:55 pm

Waa!! Que linda la conti! >-<
Definitivamente la pareja de Blaine y Kurt es la mas dulce que e visto en mi vida ♥_♥
Jajaja me da me me dio mucha gracia lo que hacen los chicos del coro en especial Rachel XD
Jaja que lindo Kurt siempre tuvo presente a Blaine…aunque este se aya demorado un poco en conocer sus verdaderos sentimientos ¬¬
Pero bueno pues ya están juntos ^^
Ok estaré esperando la conti! ^^

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Crizha Vie Jun 24, 2011 7:05 pm

aa cada vez que leo tus fics....me enamoro mas de ellos! :) waa siguele esta hermoso ya quiero que sean las 9!
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Sáb Jun 25, 2011 12:23 am

eii chicas!!! yo se que me pasé de la hora pero me salió un compromiso y ya no pude D: pero aquí se los pongo...


Capítulo 5. La Invitación



(Narra Kurt)



El resto del día se pasó muy rápido, lo más divertido fue que un maestro se quedó dormido durante la clase justo cuando nosotros estudiábamos y empezó a decir un montón de secretos de los demás profesores, fue muy penoso para él porque un compañero puso un micrófono que iba a utilizar para una de sus clases (ni idea para cuál) y todo lo que dijo se oyó por el altavoz, pobre de él…

Cuando salimos de la escuela Blaine me acompañó a mi auto.



-Kurt, ¿te gustaría salir conmigo este viernes al cine?-en mi cabeza estaba gritando de la emoción.

-Claro Blaine-sonreí-me encantaría-

-Genial, yo te llamo o te envío un mensaje para que fijemos la hora ¿sí?-me respondió.

-Por supuesto, nos vemos mañana, te amo-

-Yo también te amo-me dio un último beso.



Me subí a mi bebé, me dirigí a mi casa y me puse a escuchar música de mi ídolo Gaga!!! Llegué, estacioné mi auto y subí a mi habitación, tomé mi celular y llamé a Mercedes:



-Alo!!- se oyó del otro lado del teléfono-

-Cedes soy yo Kurt, necesito que este viernes vengas a mi casa para que me ayudes a arreglar mi cabello, ropa, etc.-

-¿Por?-me dijo.

-Porque voy a salir con Blaine esa tarde y quiero que todo salga perfecto-

-AUSHHHH!! Mi nene va a tener acción el viernes!!-dijo con picardía.

-¿!!!!QUÉ TE PASA MERCEDES!!!!?-dije gritando-¿cómo crees que voy a hacer esas cosas tan rápido? Apenas llevo unos meses con Blaine, todavía no es tiempo-estaba muy alterado.

-Bueno pero no te enojes-dijo intentando calmarme-claro que te voy a ayudar para que te veas súper bien!! Y creo que Tina y Rachel querrán ayudar-al fin me entendió.

-Gracias chica, si todo sale bien te juro que voy a estar eternamente agradecido contigo-

-De nada, pero la verdad no se de qué te preocupas, no es como si nunca hubieras tenido una cita con Blaine, TODAS!! Han salido perfectas por lo que me has contado, nos vemos diva-ella tenía razón, ¿de qué me preocupo? Todo saldría bien.

-Bye-colgamos el teléfono y me puse a dormir un poco, necesitaba un sueño de belleza después de tantas emociones ese día…



(Narra Blaine)



Después de acompañar a Kurt a su auto, al que por alguna razón ama (a veces creo que casi tanto como a mí) y hasta le dice bebé, me subí al auto de mi padre para encaminarme a mi casa y ponerme a planearla cita que tendría con Kurt el viernes: cine (gran elección Anderson), cena (el complemento del cine) y para finalizar una pequeña caminata en el parque, creo que es lo suficientemente romántico para el gusto de Kurt.

Me recosté sobre mi cama y me puse a pensar en la canción perfecta para dedicarle a Kurt en el Glee club, tenía que ser la mejor!!!!, la más hermosa!!!! Y la más romántica para que cuando la terminara de cantar a Kurt le dieran ganas de comerme a besos. Esa era mi tarea…

Tomé mi celular e intenté llamar a Kurt, pero cuando me fijé en la hora, al notar que eran las 3 de la tarde sabía que no me iba a responder porque de seguro estaba en uno de sus sueños de belleza, así que mejor le envié un mensaje y… ¿por qué no? A mí tampoco me vendría mal un sueñito…

---------------------------------
otra vez capítulo corto!! D: creanme los siguientes ya empiezan a ser más largos cada vez!! adoro sus comentarios y pues solo les digo gracias!! :D

les dejo el nombre del siguiente capítulo: Sueños.
biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:24 am

Si, yupi, dos capitulos en un solo dia.
Hay, qie genial, como amo esta clase de fics, que ideas tan lindas y geniales tienes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Sáb Jun 25, 2011 1:23 am

me encanto la conti!!

sii!! por fin la cita de Blaine y Kurt que lindo ♥_♥
ah Kurt siempre se quiere ver bien para Blaine y claros sus amigas lo van a ayudar XD

Ok estare esperando la conti ^^

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por GLupeC. Sáb Jun 25, 2011 1:41 am

Me gusta, Ya quiero saber como es la cita de Blaine y Kurt!!! Esos chicos son toda una ternura *.*
También quiero ver cuando se den cuenta que los dos se van a dedicar canciones hehe x)
Esperaré el siguiente cap (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.