Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba1011%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba1019%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba1011%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba1024%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba1027%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba108%Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

+11
Tere_100%klainelover
CocoP
MaruAvrilW2BLC
Gio♥Handrisfer
CLAU_FINCHEL
GLupeC.
Sunny Warbler
Crizha
Elizabeth-Hummel
yuna klaine
Rosii.KlainebowGleek
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Crizha Sáb Jun 25, 2011 6:31 pm

Oh! ermoso....me encanta!!si se nota q kurt ama a su carro tanto como a Blaine! :) sigule estan hermosos! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Sáb Jun 25, 2011 11:57 pm

chicas!!! hasta el domingo en la noche actualizo u.u perdón pero estoy con todos los preparativos de mi confirmación ke ya es este viernes!! :D y también es mi cumple!!! ese día por ser especial les voy a dar tres capítulos!! genial no?? y espero me manden mis regalos xD no se crean... pero si quieren mandarlos... ya es cosa de ustedes xD nos leemos en la próxima actualización biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:05 am

Rosii.KlainebowGleek escribió:chicas!!! hasta el domingo en la noche actualizo u.u perdón pero estoy con todos los preparativos de mi confirmación ke ya es este viernes!! :D y también es mi cumple!!! ese día por ser especial les voy a dar tres capítulos!! genial no?? y espero me manden mis regalos xD no se crean... pero si quieren mandarlos... ya es cosa de ustedes xD nos leemos en la próxima actualización biie

Oooo, que bien, oye que te parese si en mi fic te dedico un capitulo por tu cumple, que se llame "Feliz Cumpleaños Alice". :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Lun Jun 27, 2011 12:32 am

pliss Glau!!! si dedicame el capítulo :D me encantaría!!
yo se que es muy tarde pero les prometí el capítulo así que aquí lo tienen...


Capítulo 6. Sueños



(Narra Kurt)



Qué bonito es el lugar en el que me encuentro, muchos árboles, pasto bien verde, flores con deliciosos aromas y… ¿qué veo? Una hermosa cabaña en una colina, veo que hay alguien junto a ella y lo reconozco: cabello rizado, de piel morena clara y una sonrisa que me lleva hasta las nubes… Blaine Anderson. Corro hacia él y nos caemos al pasto abrazados, nos quedamos en esa posición hasta que empezó a anochecer, nos levantamos para entrar en esa linda y acogedora cabaña en donde nos sentamos en un sofá mirando las llamas de una cálida chimenea…

Me despierto, ashh solo había sido un sueño, pero que lindo era, todo se veía tan real, ojalá y fuera de esos sueños que uno tiene frecuentemente y cada vez sabes más acerca de lo que pasa.

Me levanto de la cama, tomo mi celular y reviso si tengo algún mensaje o llamada perdida, debería tenerlos porque me dormí, emm… wow 5 HORAS!!! Ahora sí que me aventé un buen sueño, sigo revisando mi celular y leo un mensaje de mi novio:



Kurt, si no contestas el mensaje de inmediato ha de ser porque estás en medio de uno de tus sueños de belleza, te conozco muy bien… solo quería decirte que si nuestra cita al cine podía ser a las 4:00 p.m.?? quiero que sea temprano para que me dé tiempo de sorprenderte con otra cosa después, respóndeme cuando puedas y recuerda que te amo!!! x Blaine”



Awww, amo que ponga una x al final de sus mensajes de texto, así se que me está mandando un beso, rápidamente me dispongo a responderle:



“La verdad si me conoces muy bien, es cierto… estaba dormido, perdón. Me parece muy bien la hora solo que por favor, ya se que es sorpresa pero no me dejes con la curiosidad, ¿con qué otra cosa me quieres sorprender? Ok no me digas, me aguanto, yo también te amo x Kurt”



Tomé mi laptop y me puse a navegar por la red buscando la canción perfecta para dedicarle a Blaine…



(Narra Blaine)



Me desperté, tengo que revisar si Kurt ya respondió mi mensaje y si, ohh le atiné!! Si estaba dormido. Que bien, ya teníamos fecha y hora de nuestra cita, ahora lo único que me quedaba era organizar todo y rogar por que todo saliera bien, tal y como lo planeara.

Tengo mucha flojera así que vuelvo a dormir, total mañana veo a quién le copio la tarea de historia…



ZZZZZ….



No puede ser!!! Ya estoy en mi cita con Kurt!! Pero todavía no se qué hacer, ok, tengo que calmarme, ya estoy aquí así que debo improvisar.

OH no!! Kurt!!! ¿¡A dónde vas!? No te vayas!! Por favor, YO TE AMO!!!



-AHHHH!!!!!-grité muy alterado, estaba sudando bastante

Gracias a Dios todo había sido un sueño, yo se que Kurt jamás me podría abandonar, JAMÁS DE LOS JAMASES!!!

Me vuelvo a recostar intentando dormir un poco más esperando que ahora el sueño fuera mejor.



Estoy en una linda cabaña, sentado en un cómodo sofá junto con Kurt, lo abrazo y juntos miramos una cálida chimenea abrazados mientras nos decimos cuanto nos amamos…

---------------------------------------


Qué les pareció?? a mi en lo personal me parceió que solo era como un relleno del siguiente xD oigan que creen?? el siguiente capítulo es el que esperaban!!
está largo así que lo dividí en dos partes la primera se las publico mañana y la otra a lo mejor al día siguiente...

siguiente capítulo: La cita
biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Crizha Lun Jun 27, 2011 11:04 am

oh!! me encantó el sueño de Kurt!!...pero el Blaine me asustó! xD esperare con ansias....la continución!! :D clarop x tu cumple te casas con mi fic!!ia veremos los preparativos!! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 7:10 pm

Hay, que bello, ambos tienen el mismo sueño, pero que H-E-R-M-O-S-O, me encantio este capitulo, CUAL ES LA SORPRESA QUE LE TIENE??????????????
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Lun Jun 27, 2011 11:18 pm

no voy a decir!!! xD esa es una sorpresa... pero si les adelanto que les va a gustar :D
lamentablemente no puedo subir el siguiente capítulo hasta mañana pero les va a encantar!!!
MAÑANA: la cita parte 1
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Lun Jun 27, 2011 11:35 pm

me gusto mucho el capitulo! >-<
ah el sueño de Kurt y Blaine fue super lindo *-* jaja que gracioso que ambos sueñen lo mismo XD
wiii!! ya quiero leer el poximo capitulo!! n_n

ok estare esperando la conti ^^

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:26 am

Rosii.KlainebowGleek escribió:no voy a decir!!! xD esa es una sorpresa... pero si les adelanto que les va a gustar :D
lamentablemente no puedo subir el siguiente capítulo hasta mañana pero les va a encantar!!!
MAÑANA: la cita parte 1

Yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperare con ansias el siguiente capitulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jun 30, 2011 3:12 pm

perdón perdón perdón!!!!!!!!!!!!
no había podido publicar el siguiente capítulo porque aca en Tampico, Tamaulipas, México estamos con lluvias muy fuertes debido a la tormenta tropical Arlene y se me fué la luz estos días u.u pero aquí ya les traigo el capítulo que tanto esperaban...


Capítulo 7. La cita parte 1



(Narra Kurt)



La semana se pasó muy rápido y era el día de mi cita con Blaine. Yo me encontraba en mi habitación con Mercedes, Tina y Rachel, me estaban ayudando a arreglarme…



-AUCHH!!!-me quejé.

-Quédate quieto Kurt, no es para tanto-dijo Tina.

-¡¡¡NO ES PARA TANTO!!!-le reclamé-¡¡¿Qué no ves que me estás arrancando mi cabello?!! Lo vas a dejar muy mal si sigues así-

-Ayy ya cálmate, mira que con esta crema va a ser más sencillo-me respondió.

-Listo!!! Tu ropa ya está perfecta-comentó Mercedes-te ves realmente atractivo nene-

-Gracias Cedes, eres mi salvación-le guiñé el ojo-y Rachel que hermoso regalo escogiste para darle a Blaine-

-Gracias, gracias, gracias, no más aplausos, tú bien sabes que los regalos son mi especialidad-dijo ella en un tono de presumida.

-Bueno Kurt, tu peinado por fin quedó, mira que todos los jalones de cabello valieron la pena-dijo Tina-quedaste muy bien-

-Gracias por todo chicas, ahora solo me queda esperar a que Blaine pase por mí y nos podamos ir-dije.

-De nada Kurt-dijeron las tres al unísono-sabes que cuentas con nosotras para lo que sea-



Les dí un abrazo a las tres y se marcharon a sus casas, por favor Blaine… ya llega.



(Narra Blaine)



Terminé de arreglarme, me puse unos jeans oscuros, una camisa azul bien planchada, zapatos negros bien boleados y mi cabello peinado sin ni una gota de gel como le gusta a Kurt.

Tomé un ragelo que le compré a mi novio, alcancé las llaves del coche, porque obviamente no iba a dejar que él condujera cuando yo fui el que lo invitó a salir, y me dirigí a su casa.

Cuando llegué, su padre fue quien abrió la puerta:



-Buenas tardes Sr. Hummel-saludé amablemente.

-Buenas tardes Blaine, pero… no me digas señor, llámame Burt-respondió él.



¡¡¡Quería que lo llamara Burt!!! Es un poco incómodo tutear al mi suegro pero… si él me lo pedía era mejor hacerle caso.



-Está bien… Burt-dije-¿puedo pasar?-

-Claro, entra, Kurt bajará en un momento-



Me senté en el sofá y llegó Finn a saludarme:



-¿Cómo estás Blaine?-

-Bien Finn, gracias por preguntar-le respondí.

-Deja le hablo a Kurt-que amable era al llamarle él mismo a Kurt. Sonrió y luego gritó:

-¡¡¡¡¡¡¡¡KURT!!!!!!!! ¡¡YA LLEGÓ TU NOVIO!!-



OH POR DIOS!!!! Creo que me quedé sordo después de ese tremendo grito.



-Emm, si, ¿por qué subir las escaleras hasta el cuarto de Kurt para hablarle cuando puedes gritar?-le dije con tono sarcástico.

-Exacto!! Tú si me entiendes-me respondió divertido.

-Gracias por avisarme Finn, pero a la otra aunque sea haz el intento de mover tu flojo trasero para irme a hablar ¿sí? ¿Se podría? Gracias-dijo Kurt mientras bajaba las escaleras.



Mientras bajaba examiné cada prenda que traía puesta: llevaba puestos unos jeans oscuros ajustados, ohhh!!! Como le gusta ponerse los pantalones tan pegados al cuerpo!!! Una camiseta negra con unos cuantos brillos en las muñecas, encima una chaqueta de piel color café, muy buen conjunto, también traía puestos unos botines negros por debajo del pantalón y su cabello peinado hacia atrás aunque ligeramente alborotado. Se veía realmente sexy vestido así, aunque para ser sincero, para mí siempre se ve así no importa que se ponga…TODO LE QUEDA BIEN.



-Wow!! Qué bien te ves-le dije sonriendo.

-Gracias, pero tú no te quedas atrás Blaine-me respondió-entonces… ¿nos vamos?-

-Claro-dije-nos vamos-



Lo tomé del brazo y fuimos al auto, le abrí la puerta cortésmente, subió al coche y después yo, ambos en nuestros respectivos asientos, él en el del copiloto y yo en el otro.

Ya dentro del auto me dispuse a entregarle su regalo…



-Emm… toma, te traje esto-dije enseñándole una caja muy grande con el obsequio.

-Gracias, a ver ¿qué habrá dentro?-dijo agitando la caja intentando adivinar su contenido.



La abrió y encontró otra caja, abrió esta y salió otra caja, y así repitió el mismo paso como 5 veces, lo se lo sé… ¿por qué rayos guardé así el regalo? Muy fácil… así Kurt estaría más interesado en saber cuál era su regalo.



-Blaine!! ¡¡¿Por qué lo guardaste así!!?-me dijo un poco fastidiado de tanto abrir cajas.

-Tú sigue abriendo las cajas, créeme te va a encantar!!-le respondí.



Cuando por fin llegó a la última caja se encontró una bolsa que tenía unas 30 piezas de sus chocolates favoritos. Si llegaba a engordar… quedaría en mi conciencia.



-OH!!!! Que ricos, gracias-me dijo-mira, yo también compré algo-



Tomé la bolsa y me encontré adentro una cadenita para el cuello con un dije en forma de círculo, muy simple pero a la vez muy bello porque en la superficie tenía el dibujo de un corazón flechado, en la parte posterior escrito con letra cursiva “I Love You” y dentro una foto de nosotros dos en Dalton abrazados.



-Está hermoso Kurt!!! Awww de verdad está muy lindo, muchas gracias y… yo también te amo- sonreí dulcemente.

Nos dimos un beso y entonces encendí el auto para encaminarnos al cine… todo tenía que salir perfecto.

------------------------------------

les gustó??? pues la segunda parte está mucho más romántica!!
creanme que si ahorita no tengo ningún contratiempo en... mas o menos una hora les traigo la segunda parte
biie :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 3:57 pm

Ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindo, aunque es un poco tonto Blaine,y que buen detalle el dela cadenita *_*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por CLAU_FINCHEL Jue Jun 30, 2011 4:43 pm

Amiga,

La verdad es que no estoy muy acostumbrada al tema de los gay pero presentas de una manera tan tierna su relación que olvido que son dos hombres.

Es diferente tu forma de escribir pero muy entretenida, sigue así.

Clau
CLAU_FINCHEL
CLAU_FINCHEL
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 52
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jun 30, 2011 5:09 pm

gracias :D
sabes?? a mi de cosa ver a parejas de hombres gays pero con ellos dos no se... es diferente, creo que es la cosa más tierna que existe, lo cual es muy distinto con los demás, a veces hasta me da asco y con klaine me dan ganas de ver más!! pero no tanto... xD
obvio que sigo igual
gracias por tu comentario :)
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Crizha Vie Jul 01, 2011 6:42 pm

OMG! lo ame...que tiernos que son....
ya los amo....espero la segunda parte de la cita con ansias! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Miér Jul 06, 2011 1:34 pm

que creían?? que me había olvidado de mi fic?? pues no, culpen a mi falta de tiempo, pero ya no será un problema!! estoy de vacaciones y puedo actualizar a diario wiii :3 aquí está la tan esperada parte 2 :)


Capítulo 7. La cita parte 2



(Narra Kurt)



El camino se me hizo muy largo, Blaine y yo íbamos cantando y riendo, más que nada riendo a causa de que ni siquiera estábamos cantando bien…

Llegamos al cine y entramos a la primera película que vimos en cartelera pues… no íbamos a ponerle mucha atención que digamos jejeje.

Compramos palomitas, refrescos y unos cuantos dulces, entramos a la sala, nos sentamos hasta mero atrás para que nadie nos molestara, tuviéramos y un poco de tranquilidad y para que no nos vieran…

Ya que estábamos a punto de acomodarnos en los asientos para poder estar más cerca, a un señor viejo y GORDO se le ocurrió sentarse en medio de nosotros, ¿qué le pasaba a ese viejo? ¿¡¡¡¡¡ Por qué si ve que Blaine se va a sentar ahí se le ocurre empujarlo y sentarse primero!!!!!?

La película comenzó y me sentía terrible de que nuestro plan de no ver la película no saliera como queríamos, así que me levanté y me dispuse a sentarme junto a Blaine, pero cuando lo hice el señor subió las piernas al asiento de adelante ¬¬ , me tropecé y mi refresco y palomitas cayeron al suelo ensuciando un poco a las personas de enfrente.



-OHHH!!! Lo lamento tanto, de verdad, me tropecé, no fue mi intención- me disculpé con aquellas personas realmente con un tono de preocupación.

-Descuida, a cualquiera le puede pasar-me respondió amablemente un muchacha muy linda y me sonrió.

-No te preocupes, mira, yo casi no me manché-me dijo muy animosamente una niña de unos 8 años-no te sientas mal, y… wooow pero que lindo eres, ¿no quisieras sentarte conmigo?-emm creo que le gusté a esa niña. Solamente me reí y me senté junto a Blaine.



Nos alejamos de ese molesto señor, para que ahora si estuviéramos juntos como habíamos planeado desde el principio. Emmm, el resto de la película pues… la verdad no supe de que se trató jejeje porque estuvimos más tiempo abrazándonos y besándonos que viéndola.

Terminó la función, salimos del cine y Blaine me cubrió los ojos.



-¿Qué estás haciendo?-le pregunté intentando quitarme la venda de los ojos pero me lo impidió.

-Ehhh, no te la quites, es una sorpresa-habló misteriosamente, ¿qué estaría planeando? Me moría de la curiosidad…



Hizo que me subiera al auto y pues no supe hacia donde nos dirigimos, solo sentía que dábamos muchas vueltas y me empezaba a marear.

Nos detuvimos, gracias a Dios!!, Blaine me ayudó a bajar y aunque caminamos todo derecho de verdad estaba muy agradecido de no haberme tropezado por caminar sin ver.

Cuando Blaine me quitó la venda de los ojos no puede evitar que unas cuantas lágrimas brotaran de mis ojos y corrieran por mis mejillas al ver ese hermoso lugar:

Un lindo parque, con una manta para picnic sobre el césped, una canasta que contenía comida italiana, sabe muy bien lo que me gusta, muchas velas aromáticas, un camino hecho de pétalos de rosa que conducía a la manta y música romántica.



-Awwww, Blaine es hermoso!!!! ¿Hiciste todo esto por mí?-dije sonriendo.

-Claro que si mi amor, tu eres mi corazón Kurt, te mereces todo esto y mucho más, te amo, te amo, te amo, TE AMO!!!!!!!!!!- este último te amo lo gritó con todas sus fuerza como queriendo que medio mundo lo escuchara. Lo callé con un beso y me correspondió. Nos separamos para tomar aire, maldita humanidad que nos haces tener que respirar!!

-Yo también te amo Blaine, y mucho más después de ver todo lo que eres capaz de hacer por mí-



Nos sentamos y nos pusimos a comer lo que había traído, supe rápidamente que eso no lo cocinó él puesto que a la cocina pues digamos que… es mucho mejor que ni se acerque!!!



(Narra Blaine)



Si!!!!!! La cita estaba saliendo a la perfección, y eso que empezó mal en el cine todo por la culpa de ese odioso señor ¬¬ argh juro que si lo vuelvo a ver algún día le voy a gritar enfrente de todos que por su culpa mi cita con mi novio pudo haberse arruinado.

Terminamos de cenar, recogimos todo y regresamos a su casa.

Lo acompañé hasta la puerta solo por ser caballeroso y me dijo:



-Gracias por la cita más maravillosa que he tenido contigo, eres el mejor novio del mundo Blaine!! TE AMO!!-

-Yo te amo más aunque tú digas que no, pero créeme que no será la única cita más maravillosa del mundo, porque todas las que vendrán serán igual o mejores-



Nos dimos un beso y así estuvimos como por 10 segundos hasta que su papá abrió la puerta y nos interrumpió. Le pidió a Kurt que entrara, no me podía esperar otra cosa de mi suegro más que intentara evitar que siguiéramos besándonos, me despedí de él también y me dirigí a mi casa.

------------------------------------------

qué les pareció?? el siguiente capítulo por fin van a ver a los chicos dedicándose canciones :D comenten!! pliss

siguiente capítulo: Presentaciones
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por GLupeC. Miér Jul 06, 2011 3:32 pm

Owwwww que ternura!! Esos chicos derraman miel hehe x) Son tan lindos..ya quiero ver la dedicacion de canciones hehe x) y los prox. caps. Continuala pronto me gusto (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 06, 2011 4:00 pm

como es que no me habia pasado antes por tu fic?? :shock:
esta muy lindo, esos dos son un amor ^^ creo que pensamos y poco parecido porque el capitulo 5 de mi fic tambien se llama "la cita" y hay otra cosa en la que vamos a coincidir pero no te digo que para no arruinarte la sorpresa xD
espero que sigas pronto! ;D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Jul 06, 2011 8:05 pm

Hola Rossi¡¡ nueva lectora :DDDD¡¡¡

Ire por partes ( solo pude leer dos capitulos , pero me pondre al orriente con los demas el sabado ;DDD)

Capitulo 1... awwwwwwww que hermoso que Blaine y Kurt valla juntos >w<¡¡¡ y Finn siempre dormilon xDD.. aunke Burt... ¬¬... se las vera conmigo si sigue asi ¬¬ xDDD... aaaaaaaaaa¡¡¡ y la parte final¡¡ CORAGE¡¡¡ :DDD me puso de buenas >w<

Capitulo 2.. a mi tampoko me importaria que viviera lejos con tal de ver a Kurt >w<¡¡¡ y FINN¡¡¡ xDD.. siempre dormilon..xDDD y Blaine es tan hermoso¡¡¡ y azimio¡¡¡ ¬¬... (solo azimio... dave me cae bien xDD) te as veras conmigo¡¡¡ ¬¬.... en fin¡

Me encanto¡¡ hasta lo poko que llevo :3¡¡¡ el sabado mepondre al corriente,.. te diria que el viernes pero es mi graduacion y hay fiesta ¡¡ :DDDD¡¡¡ Kieres ir?? xDD.. estoy loka *w*¡¡¡

Hasta luegito >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Miér Jul 06, 2011 8:52 pm

maru!! ke bn que ta heyas pasado por mi fic :D
no importa tomate tu tiempo para leer
emm, tal vez dave te caiga bien ahorita pero no me mates por lo que vendrá después xD pero tranquila no será por mucho y creeme que emm...
Spoiler:
sisisis yo voy xD okno diviertete y sigo pegada a tu fic xD de él no me separo!! biie >w< hasta el sábado!
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por yuna klaine Miér Jul 06, 2011 9:40 pm

os felicito mucho rosithaa!!!
ha kedado dovinoooo..me encantóo..mugre señor gordo aquel...(ahora meteré algo de mi magia harrypottera( a mi me hubiese gustado lanzarle un crucio por haberse metido donde no lo llamaron -.-!!!

por cierto..me prestas tu idea de las cajas para mi fic?
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Miér Jul 06, 2011 10:17 pm

me alegra que les guste y yuna claro que si te presto la idea de las cajas xD no estaba en el original que escribi en mi cuadernito todo feito al que ya no le quedan ojas para escribir xD de verdad se me acabaron las páginas u.u no quiero uno nuevo!! como sea...
eso se me ocurrió justo unos segundos antes de subirlo xD creo que esa idea gustó!! y pasó lo mismo con lo del señor!!! piiiiiiiiiii... viejo ¬¬ perdón a veces puedo llegar a ser muy grosera u.u pero eso no afecta a mis chicos porque para ellos siempre reservare la ternura que llevo dentro :3
muy pronto les daré problemas a mis chicos u.u pero siempre los resolverán de inmediato no se preocupen biie nos leemos!!
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Crizha Jue Jul 07, 2011 11:06 pm

woow! me encantó..lacita estuvo awww...lo del señor! agg yo tambn le gritaré en la cara!!..siguele me encanta :D im your fan! ;)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por CocoP Vie Jul 08, 2011 12:00 am

Que cita mas perfecta!
Tu fic realmente me encanto, es tan dulce!
Que pareja mas linda son!
Ame en el cap. 4 cuando Brittany mira a la nada xD

La cita demasiado linda!
Me encanto :D
Sigue escribiendo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Sáb Jul 09, 2011 1:10 am

Hola otra vez!!! :)
oigan!! de verdad perdón por no haber subido el capítulo antes pero es que he tenido algunos problemas con mi laptop y batallaba al escribirlo, además de que le agregué algunas cosas xD pero ya no esperen más que aquí se los traigo...


Capítulo 8. Presentaciones



(Narra Kurt)



Llegó por fin el día en el que cantaríamos la canción que elegimos y me moría por cantarle a Blaine… el cual por alguna razón todavía no llegaba, pero de seguro estaría allí en unos minutos, Blaine Anderson no es de los que llegan tarde.

Entró al auditorio mr. Shue y dijo:



-Bueno chicos, ¿quién va a pasar primero?-



Sorprendentemente Brittany fue la primera que se levantó de su lugar y comenzó a cantar muy divertida sin decir ni una sola palabra antes de que la música empezara a sonar…



Cindy Lauper – Girls just wanna have fun (Versión de Miley Cyrus)

Spoiler:




Se movía con mucha energía sobre el escenario y brincaba por todo el lugar intentando animarnos a nosotros y realmente lo logró porque en un minuto ya estábamos de pie cantando con ella.



-Muy bien Brittany!!! Ahora si nos sorprendiste, buen trabajo, ok emm ¿ahora quién sigue?-dijo el maestro.

-Yo Mr. Shue, creo que esta canción realmente me representa y como hace dos años no la pude interpretar a causa de mi laringitis creí que este era el mejor momento para cantarla-tenía que ser Rachel “quiero que me miren” Berry, como siempre la GRAN ESTRELLA!!!!

-Claro Rachel, adelante-



Miley Cyrus – The climb

Spoiler:




Excelente como siempre Rachel- dijo Mr. Shue aunque aún así Santana la abucheó en cuanto terminó la canción- ¿ahora quién pasa?-

-Yo Mr. Shue-se oyó

-Ok Tina, empieza-



La música empezó a sonar…



Barbra Streisand – Evergreen

Spoiler:




Oh no!! Una canción de Barbra!! Rachel ahora si se iba a enojar, ella siempre se ha quejado de que ninguna, absolutamente NINGUNA persona que esté dentro del Glee club, a excepción de mí porque eso ya se lo dejé muy en claro… que ella no es la única diva, NINGUNA puede interpretar canciones de Barbra Streisand, ya que esa mujer es su ídolo y según Rachel solo ella es lo suficientemente talentosa como para cantarlas, pero bueno… ya veré como me las arreglo para que no mate a Tina…



-Una gran elección Tina, me dejaste impresionado!!- exclamó sonriendo el maestro- bueno, el siguiente-

-Yo Mr. Shue- dijo Quinn- realmente me siento identificada con esta canción pues… emm mejor escúchenla-



Britney Spears – Im not a girl

Spoiler:




Wow, Quinn realmente lloró mientras cantaba, creo que después platicaría con ella para calmarma un poco aunque… emm mejor no, cuando se trata de Quinn solo Brittany puede hacerla sonreír con todos sus locos comentarios, el que recuerdo más es cuando me preguntó si Blaine me gustaba porque enrealidad era una mujer que se operó ¬¬ nunca me voy a poder sacar eso de la mente, pero en fin, esa canción de verdad me llegó y aplaudí en cuanto terminó…



-Wow Quinn, esta vez si que me dejaste impresionado, excelente interpretación y realmente la cantaste con sentimiento así que por favor siéntate junto a Brittany y Brittany hazle plática- Mr. Shue concuerda conmigo en el asunto de Brittany… - el siguiente-



Santana se levantó de su asiento y se puso al frente, entonces habló.



-Brittany, de verdad siento lo que dice esta canción así que escuchala atentamente y Berry-dijo dirijiendose a Rachel- si quieres matarme después de que termine de cantar, hálzo porque de verdad necesito interpretar esta canción-



Barbra Streisand – The way we were

Spoiler:




Brittany escuchó cada palabra y unas cuantas lágrimas se escaparon de sus ojos, Santana también lloraba, creo que con esto es más que obvio que está declarándose lesbiana, por fin!!! Sin embargo, aún cuando le dio sentimiento a Brittany abrazó a Artie y le dio un beso, Santana se enojó y se fue del auditorio no sin antes decirnos a todos:



-Brittany como es claro que no vas a dejar a robot que tienes por novio, entonces yo me voy con Karofsky- que asco!!! Aún sigo sin entender como esos dos siguen fingiendo ser novios!! En fin…



-Emmm yo creo que todos deberíamos de ignorar eso y continuar- dijo Mr. Shue y todos asentimos porque realmente estábamos de acuerdo- bueno, ¿quién sigue?

-Yo Mr. Shue- comentó Mercedes poniéndose de pie- es momento de que la diva cante- así se habla Cedes, nunca pierdas ese espíritu mejor amiga, le guiñé el ojo y empezó a cantar, esto sería un gran espectáculo…



Gloria Gaynor – I will survive

Spoiler:




-Como siempre un gran espectáculo Mercedes- Mr. Shue pensaba igual que yo- el siguiente por favor-



Esta vez nadie se levantó, yo no lo hice porque quería ser uno de los últimos para sorprender a Blaine que por alguna razón todavía no llegaba y ya me empezaba a preocupar, pero afortunadamente entró corriendo al auditorio y se sentó junto a mí no sin antes darme un pequeño beso en los labios.



-Lamento el retraso Mr. Shue, estaba resolviendo unos pequeños detalles de la canción que voy a interpretar pero ya está todo listo, espero que no me cause problemas- comentó mi novio un poco agitado, era obvio que tuvo que correr para llegar al auditorio.

-No te preocupes Blaine, si era por un asunto de la canción por mi no hay problema- le dijo el maestro- pero… no puede ser chicos, ¿Qué ya nadie más va a pasar?-

-Yo no- dijo Puck – admito que si iba a interpretar algo hoy, la canción estaba dedicada a Lauren pero me enojé con ella y no le pienso hablar-

-Ni yo a él- dijo la chica sonando muy enfadada.

-Está bien chicos, como ustedes quieran y tristemente este día Mike no nos va a poder deleitar con uno de sus magníficos bailes a causa de que está enfermo- les respondió Mr. Shue.

-¿Tu no vas a cantar Finn?- le pregunté a mi hermano.

-Emmm, no, hoy no tengo muchas ganas de cantar- me respondió.

-Bueno… creo que yo voy a pasar Mr. Shue- le dije al maestro.

-Excelente Kurt, sube al escenario- dijo con una sonrisa.



Me levanté de mi asiento y le susurré a Blaine: “Llegaste justo a tiempo mi amor”

Me dio un beso en la mejilla y me dirigí al frente…



-Esta canción te la dedico a ti Blaine, eres la persona a la que más quiero en este mundo y pues… bueno, la canción lo dice todo- mi novio me regaló una de esas sonrisas que me llevan al cielo y me hacen subirme a una nube de la que parece que nunca me voy a poder bajar…



ANGEL OF MINE –EVANESCENCE

Spoiler:




Interpreté la canción con mucho sentimiento, lloré en la mitad del coro y Blaine no dejó de verme ni un minuto. Cuando terminé subió a abrazarme y todos aplaudieron.



-Excelente trabajo Kurt, siempre nos dejas con la boca abierta- me dijo el maestro y Blaine no paraba de abrazarme- Blaine, solo faltas tú, ¿quieres comenzar?-

-Claro- se separó de mí y me miró- la razón por la que llegué tarde fue que estaba preparando esto- sacó de su bolsillo un CD- escucha atentamente la canción y mira el contenido de este video, para que recuerdes todo los momentos especiales que hemos pasado-



Me bajé del escenario para que Blaine comezara, colocó un proyector y el video comenzó al igual que la música, empezó a cantar…



Everything I do it for you – Bryan Adams

Spoiler:




El video que se proyectó contenía un sinfín de fotos mías junto a Blaine: en los pasillos en Dalton, en los jardines, en el parque, en mi casa, en algún restaurante y una foto que realmente me hizo llorar de felicidad al verla… esa foto que recuerdo que Wes nos tomó cuando Blaine y yo no nos dimos cuenta, justo el día en que nos hicimos novios… estábamos en el salón de juntas de los Warblers, sentados en el sillón, dándonos un tierno beso mientras todos nuestros compañeros nos miraban con ternura exclamando todos juntos un awwwwwwww .

La voz de Blaine se escuchaba excelente, mucho mejor que otras veces.

Cuando la canción terminó fui corriendo hacía él y lo abracé con la misma fuerza con la que él me abrazó hace apenas unos momentos, le dí un beso y todos nuestros amigos aplaudieron poniéndose de pie.

-Esa canción fue hermosa, te amo y gracias por recordarme todos los momentos que hemos pasado juntos, me recordaste lo mucho que te amo y que no quiero perderte nunca!!- esta vez era él el que lloraba, me abrazó…

-Este CD es para ti, para que nunca me olvides y siempre recuerdes lo mucho que estoy enamorado de ti, te amo-me respondió.



Mis amigos no dejaron de ver en ningún momento aquella escena romántica y todos juntos exclamaban un fuerte: awwwwww.

Sin duda este era un día que nunca iba a poder olvidar…



-----------------------------------------------



qué les pareció?? les gustaron las canciones?? creanme que que lo escribí muy rápido ya que me faltaban detalles, queria terminarlo hoy y tengo ganas de ir al baño :S comenté!!!!
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por CocoP Sáb Jul 09, 2011 1:29 am

Ame todos los momentos de Santana! abucheando a Rachel, hablando de que Artie es un robot xD Al igual que Puck enojado con Lauren, fue demasiado gracioso xD
Y recomendar a Quinn que se siente con Brittany xD
Ame las canciones, de hecho algunas casi me las podia imaginar!
Me gusto el detalle de la cancion para Kurt con video
Muy lindo el capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Un nuevo comienzo...para el amor-Capítulo 11 Fiesta para no olvidar Parte 1 (ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.